Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
C
cleofe_9874406
30/6/14 a las 12:06

Amh
Hola,
No he querido decir que me la inyectaran, sino que me ofreci voluntaria para un estudio de -AMH durante mi ciclo de FIV, y ellas decian asi "hoy tienes que pincharte la AMH" para referirse a que me hiciera un analisis de AMH...na mas, hoy he llamado a la clinica creo q me lo diran esta tarde.....siento el mal entendido a mi tambien me parecio raro cuando lo hoy la primera vez.

Ver también

C
cleofe_9874406
30/6/14 a las 13:19

Te refieres al hacking?
Si es eso, es hacer una fisura al encapsulado del embrion es un rajita o fisura para que implante, normalmente esta fisura la hacen por si solos los embriones , pero hay clinicas que te lo ofrecen.....es mas pasta...yo lo lei en el presupuesto que me dieron...

S
suzhen_5421609
30/6/14 a las 13:47

Jujuter.
Pues los médicos no consideran la DHEA para nada a la hora de usar el DHEA, sino los niveles de testosterona y de DHEA.

Te puedo decir que de inositol no he encontrado casi información. De DHEA muchos más además de médicos hablando de sus resultados, y gente en los foros. No entro en foros españoles porque entro sólo para ver info de suplementos y fuera hay muchos más. Pero he visto muchas chicas diciendo que se habían quedado después de empezar a tomarlo, y todo lo demás era igual, aunque por supuesto al 100% no se puede saber. Muchas se lo tomaban en contra del consejo de su médico porque estaban un poco hartas ya.

Yo los parches de testosterona no me los pondría sin supervisión médica, la DHEA sí porque a partir de los 30 empieza a bajar, y porque tiene otros beneficios que la testosterona a secas. Quizás haciéndote un análisis de testosterona y DHEA te quedes más tranquila.

Yo hasta que alguien lo mencionó aquí no había oido hablar del inositol, y eso que llevo un tiempo mirando todo lo que hay para la fertilidad, porque se receta a gente que tiene ovarios poliquísticos, que no es mi caso, y que por tanto tienen elevada la testosterona.

Con respecto a la vitamina c acidificando el endometrio, me parece un argumento pobre. La vagina es superácida. El estómago lo es más aún, y la acidez en el cuerpo de un alimento no va determinado por lo ácido que sea o no. Porque reacciona en el estómago y cambia el ph. De hecho mi madre antes (cuando tomaba omeprazol mandado por el médico) tenía mucha acidez. Dejó de tomar el omeprazol, y al poco le dió un catarro empezó a tomar mucha vitamina c cada día, y no le dió acidez, y eso que se la tomaba sola. En cualquier caso, al tomarla con bicarbonato, reacciona y pierde toda la acidez. Pero es una decisión personal, y si no estás convencida es mejor que no la tomes.

S
suzhen_5421609
30/6/14 a las 13:55

No sale
sólo sale una página de perú pero no el estudio

S
suzhen_5421609
30/6/14 a las 14:07

Las estadística son estadísticas. no echemos más leña al fuego
Jujuter, el dato del 5% cada año es una estadística, que no nos ayuda por el contrario nos desanima.

Según las estadísticas yo me tomo 9 litros de whisky al año y no me gusta el whisky, así que hay alguien por ahí tomándose mis 9 litros que ya demuestra que en dos personas la estadística no se cumple. ¿Ves? Los políticos son maestros en manipular las estadísticas, porque sólo son una media ponderada.

Yo no soy whisky, ni soy una simple estadística soy un organismo vivo que evoluciona y cambia cada día. Eso lo saben los buenos profesionales de la salud, los que a pesar de queuna persona tenga un cáncer terminal que las estadísticas dicen que se va a morir en tres meses dicen que todo es posible y la curación existe.

La mente es más poderosa que el cuerpo, es lo que hace que cuando estamos enfermos y no podemos más vayamos a trabajar y consigamos superarlo. Si le decimos a nuestra mente que no hay probabilidades, o que es muy difícil, cada vez que lo digas y lo leas estarás diciéndole a tu cerebro cuál es la realidad, y cambiará tu cuerpo de acuerdo a ello. Mi FSH está perfecta con 44 años, y las demás hormonas también, de hecho me lo dicen en la clínica con cierta sorna. Y mi trabajo me ha costado, contrarrestando toda la información negativa que me dan cada día con trabajo. No suficiente trabajo, claramente, pero lo estoy remediando.

Conozco 3 mujeres que se quedaron embarazadas de forma natural a los 42, 43 y 44 años respectivamente. También conozco a una médico a la que le dijeron que era imposible que tuviera un segundo hijo. Y trabajó el tema mentalmente, con visualizaciones, cada día, durante 4 meses. Y tiene una hija preciosa de 9 años. No nos demos más palos con nuestro lenguaje. No criminalicemos a nuestro cuerpo, ni nuestra regla, ni nuestra edad porque médicos incapaces lo hagan para justificar sus enormes ganancias. NO OS HAGÁIS ESO, porque yo tengo formas de contrarrestarlo, pero vosotras a lo mejor no. Sigue habiendo plazas para la Support Call pero no lo mencionaré más porque me han mandado un correo diciendo que está prohibido autopromocionarse, así que creo que alguien me ha denunciado, menos mal que es gratis...

C
cleofe_9874406
30/6/14 a las 15:45

Histerosalpingografia
Asi se llama la prueba, te introducen un liquido de contaraste via vaginal, y te hacen unas radiografias, con ello miran el estado de tus trompas y de tu utero , asi como forma y tamaño,....no duele nada, a mi me la hizo mi gine, es un tramite....ahora toca la parte de leyenda, a veces hay personas que despues de esta prueba se han qdado embarazadas, ya que al introducir el contraste si tenias alguna pequeña obturacion , debido a flujos por si del propio organo femenino, estos con la prueba se limpian......esa es la historia

I
io_8779744
30/6/14 a las 17:53

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Estoy en una nube....mi marido con la tension por las nubes....el embriologo me ha felicitado....
Si estoy embarazada.
Gracias chicas gracias por todo
Hasta la semana que viene no volvere y veremos como vamos...ahora con muchos miedos claro....
La calidad fue bueno con ovusito (inusitol) y melatonina.
Yo con un campeon que haya y vaya todo bien me conformo.
Gracias, gracias gracias....
La lucha ha sido larga pero se consigue.....
Gracias Papa por haberme ayudado desde donde estes........

S
suzhen_5421609
30/6/14 a las 19:04

Exacto aupat
No era un reproche Jujuter y si ha parecido que lo es te pido disculpas. Es que es una forma de hacer el juego a las clínicas a quienes les interesa ver sólo algunas estadísticas, porque hay otras de las que no hablan. No me quiero extender más sobre cómo hacen las estadísticas las clínicas porque no vale la pena. Pero los datos que usna son del siglo XXVII has leído bien, seguro que se te ha quedado la cara como a mí. No hay estadísticas de mujeres que se quedan embarazadas con más de 40 años de forma natural, no interesan. Pero las hay, más de las que dicen. Por eso las estadísticas mienten, porque no son verdad es sólo una abstracción matemática, pero no sólo no nos ayuda, nos echa la soga al cuello.

Aupat, sí algo suele quedar, por eso digo lo peligroso que es. Tengo clientes que como les dijeron una vez que no hacían bien algo se lo creyeron cuando no es verdad, y sólo fue una vez, y si ese pensamiento se asocia con una emoción fuerte como cuando estamos enfadadas o tristes se queda enquistado en el cerebro casi para siemrpe y cualquier comentario al respecto posterior lo activará otra vez, haciendo verdad lo que no lo era. Lo veo todos los días. Yo por eso al médico voy con el impermeable puesto, escucho y lo que no cuadra con mi información lo pregunto, para obtener un "otras cosas" como respuesta...Vamos el método científico riguroso.

Besos

S
suzhen_5421609
30/6/14 a las 19:07

Gracias
Muchas gracias, me alegro tanto de que estés bien y vayas mejor. Muchos besos

S
suzhen_5421609
30/6/14 a las 19:14
En respuesta a io_8779744

Estoy en una nube....mi marido con la tension por las nubes....el embriologo me ha felicitado....
Si estoy embarazada.
Hasta la semana que viene no volvere y veremos como vamos...ahora con muchos miedos claro....

¡enhorabuena patrypop!
Eres el primer positivo para alegrarnos a todos.

Ahora es el momento de crear emociones positivas, haz cosas que te gusten, y encroquétate en la felicidad de haberlo conseguido. Ve muchas programas de humor, y mándale mucho amor a tu bebé.

CUídate.

S
suzhen_5421609
30/6/14 a las 19:17

Nadie de este foro se chivó
Chicas que de repente me he dado cuenta que a lo mejor dejaba caer la sospecha sobre alguien de aquí, y he recibido correos de vosotras diciendo que no estáis o que estaréis, e incluso de alguna persona que no participa en el foro y nos lee, todas dándome las gracias, así que es alguien que debe haber pasado por aquí y haberlo hecho pero no una de nosotras.

C
cleofe_9874406
30/6/14 a las 20:47

Si estoy embarazada.

Muchiiiiiisimas.felicidades
No puedo.expresarte con palabras cuanto me alegro.....siento.también.cier ta envidia pero que ... FELICIDADES!!!!!!!!

C
cleofe_9874406
30/6/14 a las 20:57

Mi valor de amh
Me han llamdo de la clínica mi.valor de Amh es.de.3,75.

I
io_8779744
30/6/14 a las 21:21

Gracias
wifre ya veras como seras la proxima
Alfaindia, siempre me he reido en mis transfer y en esta betaespera voy a intentar ser positiva y pensar que todo ira bien
Aupat gracias cariñet...estoy en una nube...esperando ver que solo hay uno....me puse tres y ahora estamos deseando la eco y que nos confirmen
El embriologo me ha dicho que solo hay un 1%de trillizos... y mi marido le ha dicho que como seamos ese 1 la clinica apadrina uno hastaa la universidad....
Bueno os ire contando
Alfaindia no he entendido tu ultimo mensaje...
besos chicas seguir ahi...todo es posible....
wifre un abrazo super positivo para cuando empieces....

I
inaam_6282990
30/6/14 a las 22:17

Si estoy embarazada.

Muchas felicidades!!!!!!
Felicidades por tu positivo guapa ya te lo has ganado con este camino recirtido ahora disfruta del poditivooiii

I
inaam_6282990
30/6/14 a las 22:30

Si estoy embarazada.

Alfaindia
Cuando ves un donus se apuntan todos a ser tus amigos........espero no te allan molestado por un bien que nos vas a dar...... Wifre guapa animo te regalo para que tengas paciencia mi amor................... .......Ami hoy me bajo la regla por fin jueves tengo eco y analisis ella me dijo que me arian el viernes o lunes pero ahora que me ha bajado creo que me voy hormonada para españa el lunes y aprobar natural,ni idea ya os contare. Suerte queremos mas positivos

S
suzhen_5421609
1/7/14 a las :30

Ha habido un malentendido jujuter
Jujuter, como dije más abajo si has sentido que era un reproche mi comentario, como te dije antes y vuelvo a reiterar te pido disculpas por haberme expresado mal. No era un reproche, era sólo una explicación de cómo funciona nuestro cerebro y por qué algunos comentarios que hacemos no nos hacen bien. Siento mucho que mi comentario te haya causado más dolor del que ya sientes, reitero, nunca fue mi intención, y posiblemente tenga que ver con que escribo a carreras y no releo los correos antes de mandarlos.
En ningún momento pensé que fuera alguien de las que participáis en este foro quien me denunció. Sabía que vosotras no habéis sido porque no tiene sentido. Fue después de pensar en lo que había escrito que se me ocurrió que a lo mejor alguien pensaba que había sido alguna de nosotras, y quise aclarar que no había sido así, y estaba segura. Nunca hubo dudas de vosotras, si las hubiera habido lo habría dicho a la propia persona, y sólo quería decir lo que ha pasado para que sepáis que no voy a publicar nada parecido aquí sintiéndolo mucho, no sea que me bloqueen aunque este es el único hilo en el que participo y una vez en otro.
Te podía haber mandado un correo pero creo que es mejor que quede claro todo delante de todo el mundo. Por supuesto eres libre (faltaría más) de pensar lo que quieras y de interpretar mis palabras como tú prefieras.
Un abrazo Jujuter

V
vahan_9557001
1/7/14 a las 9:59

Gracias
wifre ya veras como seras la proxima
Alfaindia, siempre me he reido en mis transfer y en esta betaespera voy a intentar ser positiva y pensar que todo ira bien
Aupat gracias cariñet...estoy en una nube...esperando ver que solo hay uno....me puse tres y ahora estamos deseando la eco y que nos confirmen
El embriologo me ha dicho que solo hay un 1%de trillizos... y mi marido le ha dicho que como seamos ese 1 la clinica apadrina uno hastaa la universidad....
Bueno os ire contando
Alfaindia no he entendido tu ultimo mensaje...
besos chicas seguir ahi...todo es posible....
wifre un abrazo super positivo para cuando empieces....

Felicidades!
Me alegro mucho por todas las que lo conseguís, ahora a disfrutarlo!

V
vahan_9557001
1/7/14 a las 10:02

Jujuter
Te contesté contando mi situación pero el mensaje se debe de haber quedado atrás. Mañana voy a Gijón a una médico que también es experta en acupuntura y me han recomendado para ver si puede hacer algo en este tema. Ya te contaré.

I
inaam_6282990
1/7/14 a las 11:21

Cabreada con los medicos!!!!
Buenos dias chicas,aqui sigo y cabreada y mucho.....
Bueno hoy me vino mi warry he llamado a la doctora ya que tenia que ir el jueves a otra eco estoy con fostimon 75,me ha dicho que lo deje y que enpiece a tomar otra vez lyvenyl 5 hasta septiembre,con este tratamiento no podre calcular mi ovulacion.....no se que hacer estoy liada por que tengo que esperar a septiembre le he dicho en agosto hago los 43 y me ha dicho vamos a ver si pasa para hacer otra ia en septiembre......este mes voy a espana de vacaciones y creo que es un momento para pasarlo bien y a ver si ahi suerte pero mi sorpresa es el tratamiento.
Que pensais chicas conoceis el medicamento y va a dejar ovular o que?

espero que este mal rollo de haber interpretado mal las cosas de suport call,se alla pasado,no se exactamente como ha pasado pero que sea solo un mal rollito y ya esta......
Alfaindia guapa estamos contigo

gracias a todas a ver si me decis algo ya que no se que hacer ni que preguntar

S
suzhen_5421609
1/7/14 a las 14:02

Lo siento mucho jujuter
La verdad es que sí, tengo una pareja maravillosa que me apoya, pero no entiende muy bien porqué tengo que seguir luchando y tengo que ir cambiando de estrategia cuando veo que no me dan los resultados que quiero. Así que entiendo lo difícil que debe ser para tí. Somos muy felices y estamos muy bien, por eso tampoco entiende por qué quiero más. De hecho me costó toda mi paciencia y uso de herramientas decirle que quería hacer un invitro porque esquivaba el tema cada vez que lo sacaba.

Es cierto, que por lo que he leído por ahí en libros etc la expericencia que ellos tienen es que es un tema del que nos tenemos que ocupar nosotros. A mí me fastidia bastante a veces, y creo que con razón, así que me permito enfadarme y expresar mi enfado, que no se trata de ser una lechuga, y después uso alguna técnica para volver a mi paz y tranquilidad.

Pero en tu caso es más difícil aún. ¿Pero sabes qué? Cuando tengas a tu bebé te sentirás aún más fuerte porque sabrás que a pesar de que tenías muchas cosas en contra, más que muchas otras pudiste superarlas, y tu bebé por eso será más fuerte aún. Le podrás contar que todos los obstáculos no hicieron que desistieras de tenerle, sino que te motivaron más. Seguro que se sentirá más seguro y más querido aún

Esta imagen que pongo es para todas. Besos Jujuter.

I
inaam_6282990
1/7/14 a las 16:07

Estoy de vuelta y me va a volver loca esta ginecologa
Pues bueno he llmado y he ido a por mi receta ahora me dice que lyvenyl 5 no y me ha dado luteran 5mg (lutoran) son 10 comprimidos tengo que enpezar el 22 del ciclo osea el 19 y despues que hago.....si ya no voy hacer la ia hasta septiembre que hago en el mes de agosto?ahora a esperar al jueves ya que la farmacia le ha llamado y ya no ahi persona.....

no se si llorar,cogerla de los pelos......o no merece la pena ni ir mas......

C
cleofe_9874406
1/7/14 a las 16:11

Estre medicamentos
Hola Estre
no tengo ni idea de los medicamentos que te dijeron que tomaras, solo te puedo dar el consejo que a mi misma me aplico, si no entiendes algo o no estas segura , pregunta pregunta y pregunta, es mejor que te llamen, pesada que no perder una oportunidad o tener un mal entendido....ya nos cuentas que tal.

Yo por mi parte no voy a hacer mas FIV no convezco a mi marido ni a tiros, a no ser que nos toque la loto, y aun asi , no le veo nada convencido de los tratamientos que nos dan , no se fia , de nada solo me dice " con la de mierda que te has metido madre mia madre mia!!!!"

I
inaam_6282990
1/7/14 a las 16:42

Gracias chicas
mis reglas son normales,no tengo quistes ni nada anormal el dia 19 debo enpezar con lutonal 10 dias y no me ha recetado mas si es para controlar la warry que voy hacer el mes de agosto ya que no me a recetado mas ......como he dicho el jueves la llamare otra vez a ver que dice hasta la senora de la farmacia la ha llamado y no han respondido dice que no es nrmal y que me lo espliquen bie ya que es sensible la situacion y ahora me voy para el trabajo y la verdad que quiero llorar y no mesiento bien.....pero es lo que me queda esperar!!!!

gracias guapassssssssss

S
suzhen_5421609
1/7/14 a las 18:03

Estrella tienes mi apoyo
No sé nada de medicamentos la verdad, pero sí es mejor preguntar antes de irse para no quedarse con la duda, seguro que Aupat te puede ayudar que está bastante puesta. Te mando energía, aunque tú tienes de sobra, es un mal momento, se acabará y habrá uno bueno, ya verás.

¿No tienes posibilidad de cambiar de médico? Yo me lo plantearía seriamente, porque no parece que te apoye tanto como tú querrías, es importante confiar en el médico que tenemos, saber que estamos en buenas manos.

Lo de la Support Call se va a hacer que es lo que importa y vamos a compartir nuestra energía e incrementarla. Entre cervecita y cervecita, pues a probar el método natural que es el más agradable no nos engañemos.

S
suzhen_5421609
1/7/14 a las 18:29

Wifre
Dile a tuchico que hay muchísimas mujeres con tratamiento hormonal hoy en día y están bien, si conoces a alguien menciónaselo. Si es que no nos damos cuenta que ellos también tienen lo suyo, aunque como dice Jujuter no les veo entrando en un foro para esto.

Cómprate un conjunto de lencería y dale una alegría que al fin y al cabo es fácil y agradable para tí, cada vez que te acuerdes piensa en que puedes quedarte de forma natural también.

S
suzhen_5421609
1/7/14 a las 18:33

Estamos aquí para apoyarnos y apoyarte
Así que escribe lo que quieras, ¿sabes que esribir las emociones hace que disminuya la intensidad emocional? Pues eso. Muchos besos

I
inaam_6282990
1/7/14 a las 18:45
En respuesta a suzhen_5421609

Estrella tienes mi apoyo
No sé nada de medicamentos la verdad, pero sí es mejor preguntar antes de irse para no quedarse con la duda, seguro que Aupat te puede ayudar que está bastante puesta. Te mando energía, aunque tú tienes de sobra, es un mal momento, se acabará y habrá uno bueno, ya verás.

¿No tienes posibilidad de cambiar de médico? Yo me lo plantearía seriamente, porque no parece que te apoye tanto como tú querrías, es importante confiar en el médico que tenemos, saber que estamos en buenas manos.

Lo de la Support Call se va a hacer que es lo que importa y vamos a compartir nuestra energía e incrementarla. Entre cervecita y cervecita, pues a probar el método natural que es el más agradable no nos engañemos.

Gracias
Gracias guapa por tu apollo,mi problema a sido que cumplo los 43 agosto y es tarde para cambiar de medico.ahora ya estoy como una torre que ha caido.....jueves hablare con ella y si no me responde no voy a tomar nada ya que me voy de vacaciones no voy a pensar aunque va ser duro,pero estoy un poco cansada de encontrar personas que no quieren trabajar,es verdad que mu frances no es perfecto,pero se entiende.y lo mas es la inpotencia de no decir lo que sientes,mi pareja es frances yo le digo pregunta dile.....y su respuesta es que no me coma la cabeza y se queda tan tranquilo.....hoy le he dicho que tenia muchas ganas de ser otra vez madre por que es lo que he querido siempre tener mas de un hijo y llegado aqui lo siento mucho pero voy a tirar la toalla y si quiere ser padre que se tendra que buscar a otra pir que yo paso por todo esto por los dos y el ni se muta si me pincho si tomo la medicacion....me encantaria ser madre pero creo que no en esta situacion,gracias

I
inaam_6282990
1/7/14 a las 20:33

Gracias
Gracias guapa y verdad lo que dices,yo soy madre de un hijo de 15 años natural de mi ex....si hoy estaba dispuesta a tener mas hijos por mi pareja el no tiene y desde que nos conocimos me dice vamos a tener hijos y yo le decia de momento no nos conicemos y me debo estar en equilibrio en francia hoy estamos buen y decidimos ahora por mi edad el tiene 33,y ahora estaba contenta por ser madre otra vez,pero lo que he vivido estos 4meses no se lo deseo ni a mi enemiga,el quiere mas que yo,pero el esta bien tranquilo si ahi de priblema como si no....su madre me dice tranquila si no funciona aqui en francia vais a españa pagando claro y haceis ovulos de donante y la verdad que no estoy en contra de ello,pero como mi rabia es grande y le he dicho ah no yo no voy hacer eso,me dice a entoces no le vas dar hijos a el !!!mi respuesta a sido muy fuerte no si no me quedo con mis ovulos,tendra que irse con otra ya que yo soy madre de un hijo maravilloso y si dios no quiere no tendre mas,lo siento por contar un poco mi vida pero me hace falta que me escuchen y solo os tengo a vosotras,ya que en francia eso de la amistad es dificil y estoy sola aqui.....y a los mios no puedo decir mucho ya que saben que estoy haciendo esto de la ia........gracias gracias

I
inaam_6282990
2/7/14 a las 13:39

aupat
hola guapa y gracias te cuento mi ultimo ciclo:
Dia 20/05/2014 tratamiento ia,beta negativa....he llamado mi ginecologa de vacaciones hasta el 26,dia 26 llamo le digo beta negativa me dice que pase me da una receta synarel me dice que empiece a hacer el 21 del ciclo osea el 9/6/2014 dia 18 me tenia que bajar la warry nada de ella la llamo y le digo que tengo retraso de 5 dias,me dice vien y me receta lyvenyl 5 para que me baje la regla,tomo 5 pastillas me hacen una eco y nada de warry,me dice empieza con banderillas fostimon 75mg, y me dice dejar synarel y lyvenyl 5,dos dias con banderillas me biene warry la llamo y me dice que pase a por una receta y me da luteral 10 pastillas a partir del 22 del ciclo osea para el 19/7/2014 y nos vemos en septiembre....este es mi ultimo ciclo le hemos preguntado si podemos calcular los dias fertiles de este mes y su respuesta a sido no colcular nada tener relaciones cada dos dias y a esta...........
no tengo desajuste de regla,ni quises,ni nada anormal entoces no se para que es este medicamento y la farmacia me ha dicho no es normal que solo te recete una caja....y cuando llamo la farmacia nadie habia hoy no estan.y es tarde para cambiar de medico ya que en agosto hago los 43 y aqui en francia esta prohibido hasta 43 luego a espana

gracias guapas por vuestro apollo

I
inaam_6282990
2/7/14 a las 14:32

Apicua
contenta de tenerte por aqui guapa

I
inaam_6282990
2/7/14 a las 16:12

Pues por eso estoy cabreada con la ginecologa
pues asin asido la medicacion por eso no entiendo que ha echo esta ginecologa..
synarel para parar mis ovulos como no me baja la warry lyvernil5mg 10 pastillas lo que ha las 5 me dijo dejar los dos....empece con fostimon 75 y a los dos dias me vino la warry......ahora me dijo hasta septiembre y me ha dado 10 pastillas de lutonal 5mg a partir del 22 dia del ciclo.....pues eso a pasado....se calcular mis dias fertiles pero con esta medicacion de este ciclo no se si mis dias seran parecido ella nos a dicho que no calculemos nada

gracias

I
inaam_6282990
2/7/14 a las 16:14

No se nada
me hizo eco y analisis de lh y no me hizo ninguna beta a ver si estaba enbarazada....ahora tengo la warry hace dos dias

I
inaam_6282990
2/7/14 a las 16:17

No me pasa nada de estos sintomas!!
Troubles gynécologiques liés à une insuffisance en progestérone et notamment ceux observés en période préménopausique (irrégularités menstruelles, syndrome prémenstruel, mastodynie...).
Hémorragies fonctionnelles et ménorragies des fibromes.

J
jawad_5525039
2/7/14 a las 17:40

Poniéndome al día ....
Aquí estoy, intentando ponerme al día... supongo que poco a poco, porque hay tantos mensajes!!!

ALFAINDIA: Leo de una denuncia.... espero ya que todo esté bien...
Por cierto, tengo una duda en cuanto a la DHEA que ya he empezado a tomar... tomo como me dijiste 3 al día con cada comida, pero el bote recomienda 1 y advierte de eventuales problemas de salud que se podrían dar si se toma una dosis mayor a la aconsejada...
¿Qué me dices? Yo sigo con las tres diarias!
He leído que ya has encontrado el DHEA MICRONIZADO me dices donde, que me lo compro!!

... Y la Vitamina C la estoy tomando sin bicarbonato, como no tengo y me he olvidado de comprarlo... ¿Qué te parece?
He leído que tomas Pycnogenol, 100 mg al día.
Me perdido... eso viene bien también? Para que sirve?
Lo compras en la misma página americana del resto?

JUJUTER: ¡bienvenida! muy interesante lo de la acupuntura y lo del osteópata... te veo muy puesta en suplementos, que maravilla....! yo cuanto más veo que controláis vosotras más me doy cuenta de que yo no me entero de nada....

WIFRE: Que tal estás? Siento mucho tu negativo... que duro... Pero ya veo en los últimos comentarios que vuelves a estar animada buscando alternativas, me alegro! Esto es una lucha constante.....
Leo que tu marido está desanimado... quizás sea el momento de "descansar" del tema un par de meses.... nosotros lo hemos hecho y nos ha venido fenomenal.... hasta septiembre vacaciones "mentales" (y eso que yo pienso escaparme de vez en cuando por el chat).
Ánimo!!!
Estoy perdida... pero he leído un mensaje tuyo donde dices
"mi.valor de Amh es.de.3,75"
¿Qué es eso? Parezco nueva en esto....
Y en cuanto al hacking yo lo pregunté en IVI y mi médico me dijo que era un técnica antigua que ya no se usaba...
Os leo y me doy cuenta que no me entero de nada.... me esta entrando el miedito....
¿Qué es la AMH? ni se que es ni como lo tengo yo ¿se inyecta?
Menuda experiencia la tuya con la doctora para que te explicase que es lo que pasa.... en fin.... es tremendo....
Ya nos contarás lo de la Mini-Fiv ... otro término nuevo!

PATRYPOP: embarazada!!! pero bueno!! Notición!!
Que maravilla, volver y leer LA NOTICIA, cuánto me alegro!!
Esto es lo que más anima a seguir luchando!!!
Ya nos contarás cuantos vienen!!! Suerte!!!
Si se puede!!! gracias por compartir tu alegría y tu emoción, es contagiosa y nos inunda de positividad!!! DISFRUTA!!
Cuando tengas un huequito, nos vuelves a contar tu historia? anima saber que se puede conseguir!!!

ESTRELLA: aún te da tiempo de volver a intentarlo en Francia, no? al menos un intento..... suerte ... que situaciones.... madre.....

AUPAT: Gracias por los artículos, muy interesantes, yo en agosto empiezo con el tratamiento de mejora de antrales, a ver que tal me va....
Muy interesante la info sobre MINI-FIV ... nunca había oído hablar y no entiendo muy bien en que consiste, porque a mi en IVI siempre me han puesto protocolos cortos, el único largo fue el primero en Ginefiv y fue un desastre, con menos medicación respondo mejor....

A TODAS UN ABRAZO ENORME Y MUCHO ÁNIMO!!

S
suzhen_5421609
2/7/14 a las 22:41

Apicua dhea
Bienvenida Api, me alegro de que hayas descansado, si no hay nada como eso.

DHEA sí que dice en el bote 25mg, porque depende para qué sea. El protocolo que siguen en todas las clínicas de fertilidad que han hecho estudios (y me los he leído todos) es de 75, ¿por qué? pues no lo sé, pues supongo que como no te tienen más de 8 meses tomando el DHEA supongo que tiene que ser una cantidad determinada para subir los niveles. Así que es la cantidad que me estoy tomando. Sí ponen todos los posibles efectos secundarios porque están obligados al ir dirigido a Estados Unidos. A mí me han salido más granitos, pero puede ser por el tratamiento para el IVF, de hecho mi último período duró 8 días de manchado casi invisible, vamos que lo ví porque estaba esperando el período y prestaba atención, pero ná. Fui al gine de urgencias y me dijo que tenía que esperar la regla que los tratamientos del IVF suelen descontrolar todo unos meses. Y no vino, de hecho acabo de ovular y todo, aunque creo que fue una pérdida porque las temperaturas estaban altas, etc, y con un montón de trabajo no pude hacerme un test hasta que bajó la temperatura y ya sabía que na de na. El gine me dijo que me hiciera otro test o beta. Ni me lo hice porque con temperatura baja sabía que no.

En la misma página que compraste ya tienen el DHEA micronizado, ya me extrañaba a mí, son la página n.1 en ventas en Estados Unidos así que mucho han tardado. Ojo que hay dos marcas más pero te dicen que no las envían a España, esta sí, ya me llegó y acabo de comprar el segundo bote, por si se retrasa, sólo dura 20 días, pero...

Ayer me dieron análisis y después de 3 meses y medio tomando DHEA la tengo bien, dentro de límites y me queda margen, no sé cuanto tenía antes, tengo niveles de chica de 20 a 40, que es mayor que de 40 a 60 (anda que nohay diferencia entre 40 y 60, pero estos laboratorios...). La testosterona también dentro de límites. Así que sigo con ella:

http://www.iherb.com/nature-s-plus-dhea-25-with-bioperine-60-veggie-caps/7498?rcode=naj083

Puedes tomar la vit. C sin bicarbonato, pero se absorbe mejor con él, además sienta mejor al estómago y alcaliniza la sangre. Sólo absorbemos una cantidad de los suplementos, por eso se recomienda partirlo en varias dosis. El bicarbonato hace que se absorba casi todo.

El Picnogenol es un antioxidante muy potente que hay muchas clínicas que lo están recomendando. Sirve para un montón de cosas, prevenir el Alzheimer, mejorar la circulación, bajar tensión alta, mejorar la piel, y además hace que la vitamina c y la E que se queda por ahí sin absorberse sea reciclada y usada por el cuerpo. Luego te pongo el enlace del que tomo (todos los fabrica el mismo laboratorio porque hay una patente, pero cada marca fija sus precios, y son distintos, igual que el Ubiquinol) porque empiezo a trabajar ya. Besos

C
cleofe_9874406
3/7/14 a las 8:56

Hola apiiiiiiiiiiiiiiii welcomeeeeeeeeeeeee-- a las demas tambien hola guapas!!
Bueno que de cosas, yo luego las leo en casa tranquilamente que si no me lio....solo he entrado para comentaros , un par de cosas...
1.- ¿ que opinais del agua de coco?----una amiga mega deportista me ha dicho que esta muy de moda, yo he leido solo un articulo y parece maravillosa, lo que no se si sera tan buena porque tiene mucho azucar......a ver que opinais

2.- he estao pensando en el rollo de mi doctora, si me dice que me vaya a ovodonacion , y me dice a la vez que tengo problemas de coagulacion.....no me pasara lo mismo con los ovulos donados? que mi utero por rollos de coagulacion los desechara?......con esto quiero decir que no se contradice esta señora? eso suponiendo que tenga problemas qu eno lo sabemos , nada hace pensar que lo tenga.....
Hay dejo las preguntas, a la a currar

C
cleofe_9874406
3/7/14 a las 10:55

Si a eso voy esta tarde a ver otro centro

S
suzhen_5421609
3/7/14 a las 12:12

Pycnogenol
Hola Api, anoche hubo retrasos y acabé a las mil sin descansos, así que no puede entrar.

Este es el enlace del Pycnogenol:

http://bit.ly/1oqZOWi

A ver si lo subo también al hilo de los suplementos, para tenerlo allí.

Jujuter, m DHEA 352,8. El máximo de este laboratorio (que sabrás que es distinto en cada laboratorio porque hacen una media ponderada de todos los resultados) es en mujeres de 18 a 40 de 440. Y mujeres de 40 a 60 220, con lo que se ve la pérdida que hay con la edad. Vamos, que como tú dices, la antioxidada, voy a empezar a firmar como la antioxidada, jejeje.

Wifre, yo pensé lo mismo que tú, que si es un tema de coagulación pues que con ovo sería lo mismo. De todas formas eso cambia, cuando te hagas un análisis pide que te hagan de Vitamina D3 que se llama 25 (OH) puede ser que tus niveles estén bajos, aunque se llama vitamina actúa casi como una hormona, es como la vitamina C porque influye en un montón de genes y reacciones en el cuerpo.

Jujuter, antes de la extracción de óvulos recuerda dejar la arginina, poco a poco, que fluidifica la sangre y al fin y al cabo te metes en un quirófano. Espero que fuera un error y te tomes 1,6 gramos, y no 16.

Apicua como un mes antes de empezar la estimulación ve bajando la vitamina C porque aumenta los niveles de beta estradiol y la progesterona, y quieres que sean los médicos los que manipulen tus hormonas en cuanto empiece la estimulación. Con 500mg al día hasta que tengas la beta estará bien, para hacer frente a la oxidación de la punción, etc.

S
suzhen_5421609
3/7/14 a las 18:50

El agua de coco es fantástica para la salud
No tiene prácticamente nada de azúcar, al contrario que los zumos que aunque no tengan azúcar añadida tienen fructosa pero sin la fibra que hace que la fructosa no se absorva inmediatamente.

Es la bebida preferida de Gisele Bunchen, y tiene vitaminas, y es muy sana. A mí no me gustó mucho una que compré pero es la mejor bebida que puedes elegir Wifre.

El aceite de coco también es lo más, como dice Jujuter es mejor incluso que el aceite de oliva, pero no me gusta mucho su sabor cocinando. Yo sí me todo una cucharada en ayunas o con vitaminas que necesiten grasa para absorverse como el Ubiquinol por ejemplo.

Jujuter, sí lo de los precios de iherb es una pasada, aquí yo me gastaba más del doble con lo de mi madre. Y si encima miras las ofertas es aún más ventajoso. Yo me compro el aceite de coco allí, el de Nutiva o Garden of Life pero que ponga Extra Virgin Organic, que si no te pone Extra no lo es.

C
cleofe_9874406
3/7/14 a las 21:04

Si gracias aupat
Hola sí me has ayudado mucho, hoy he estado en la clinica y he conocido al doctor, vengo encantada......mañana te cuento que escribir con.móvil es.un.lio,un beso

S
suzhen_5421609
3/7/14 a las 22:27

Tus resultados están dentro de rango jujuter
Es decir no están mal. Tienes margen si decidieras tomar DHEA pero si no no están tampoco tan mal. Fíjate en mi laboratorio pone que el mínimo es 10...De verdad...

S
suzhen_5421609
3/7/14 a las 22:30

No he oído el centro..eso nunca
Primera vez que oigo de eso. Así que no lo voy a tomar. A saber qué efectos secundarios tiene o para qué es.

B5 sí tomo porque tomo un complejo de vitaminas B muy completo

S
suzhen_5421609
3/7/14 a las 22:37

Jeje, esta cabeza...
www.mercola.com

V
vahan_9557001
4/7/14 a las 10:09

Acupuntura
Hola mujeres,
ayer fui a la consulta de la Dra. Cristina Rojo, en Gijón, podéis ver su formación en internet. Me pareció una mujer muy agradable y con mucha experiencia. Le comenté todos mis problemas de salud y mi intención de intentar ser madre. Me confirmó lo que ya había leído, hay estudios que muestran que, con el tratamiento de acupuntura adecuado, las posibilidades de éxito en una FIV aumentan hasta un 30%. El tema es que aconsejan empezar unos 6 meses antes, para que el cuerpo tenga tiempo de responder. La acupuntura en sí no aumenta la fertilidad, lo que hace es mejorar todos los órganos y funciones que intervienen en el proceso, un poco como los suplementos que comentáis.
Lo malo es que también me confirmó algo que nos preocupa sobre todo a Jujuter y a mi, que la hormona antimulleriana no se puede variar, ya que indica el número de óvulos que te quedan en el cuerpo. Pero no indica su calidad y esta SÍ se puede mejorar para tener más posibilidades.
La semana que viene tengo que volver, porque me dijo que estudiaría el tema en detalle. Desde luego mostró mucho más interés y sensibilidad que la petarda de IVI, con los 160 que me costó
A ver si me acuerdo de preguntarle por la DHEA, por tener la opinión de la medicina china

S
suzhen_5421609
4/7/14 a las 12:50

El que más me gusta es el de garden of life
porque casi todos los ingredientes que usan son ecológicos, y las vitaminas son sacadas de comida ecológica. Es el que yo uso.

http://bit.ly/1o6Ujcp

S
suzhen_5421609
4/7/14 a las 13:24

Fantástico artículo aupat
Ya lo había leído en una revista científica creo que Science, donde venía hablando también de que son células madre las que quedan aún en los ovarios y por eso al activarlas y ponerla se desarrollan como folículos.

Lso investigadores decían que no les parecía que tuviese sentido que los hombre pudieran seguir generando espermatozoides toda la vida mientras que la mujer tuviera un número finito y limitado de óvulos. Decían que este estudio (se referían al que utilizaron en Japón para llevarlo a la práctica) demuestra cómo la capacidad de la mujer de crear y generar óvulos es parecida a la del hombre para crear espermatozoides.

Creo que también tiene que ver las creencias que tenemos acerca de que a partir de cierta edad no se puede quedar embarazada, cuando hay mujeres que han tenido hijos con la menopausia y de forma natural.

En Reino Unido el mayor número de abortos voluntarios se da entre mujeres de más de 40 años. Creo que este dato es bastante clarificador.

S
surine_9576600
7/7/14 a las 18:07

Que tal ?
Hola chicas,
Antes que nada, muchísimas felicidades patrypop. Como vas?

Os sigo leyendo y alucinando con los estudios y lo puestas que estáis, gracias por compartir vuestros descubrimientos. Jujuter, yo también estoy en IVI Barcelona y a mi me hicieron protocolo Nueva Orleans modificado, con estimulación baja, pero no eso que te explicaron a ti. Tampoco me mandaron DHea ni CoQ10, sólo superantioxidantes de naturplus. Ahora descansando, me dijeron que mejor descansar un par de meses después de la estimulación. Relajándonos, método natural, vida sana y pensando qué haremos en septiembre.
un abrazo y muchos ánimos.

I
io_8779744
7/7/14 a las 22:00

Buenas wapas!!!
Sigo leyendoos esperando en breve retomeis la marcha y vengan los positivos
Está semana voy eco, tengo ganas pues estoy nerviosa pensando, soñando, deseando vaya todo bien
Os contaré
Besotes
Un abrazo!!!

L
lisbel_5699252
8/7/14 a las 10:27

Buenos días a todas!!
no participo en este foro, ya que estoy en ovodonacion, pero tengo una duda con respecto a la ESPIRULINA y he leido que JUJUER la suele tomar en batidos.
yo la estoy tomando ahora en capsulas mas que nada para que me de energia puesto que me encuentro muy cansada, pero he leido en algun sitio que NO es aconsejable para las personas transplantadas (en este caso creo que se incluyen las FIV) por lo que tengo leido la ESPIRULINA eleva tu sistema inmunologico y por ello puede que rechace el transplante, en nuestro caso el embrion. ¡SABEIS ALGO SOBRE ESTO? me daria rabia dejar de tomarla pero si produce este efecto con los trasplantes la dejo de tomar ahora mismo..

muchas gracias! os agradeceria que la que sepa del tema me responda . un beso para todas y suerte en vuestra busqueda!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir