Mayores de 40 años con óvulos propios
Wifre lo siento
Pero te veo ya en marchay me veo a mi misma luchando...
Congelados es más fácil menos sufrimiento yo fui por ciclo natural
Cuanto anteg mejor
Estrella... Ya lo imaginabas no, estabas más. Preparada y te veo con gemelos de la fuerza que llevas
Lo importante es masticar, y digerir rápido porque sino no avanzamos
Yo tarde dos años en superar mi primer negativo hasta que volví más fuerte y mira...se acaba de despertar preguntando si hoy hay Cole
Bienvenidas a las nuevas
Un beso
Estamos a puntito de lograrlo!!!!!!!!!!<3
Ver también
Wifre lo siento
Cuanto anteg mejor
Estrella... Ya lo imaginabas no, estabas más. Preparada y te veo con gemelos de la fuerza que llevas
Yo tarde dos años en superar mi primer negativo hasta que volví más fuerte y mira...se acaba de despertar preguntando si hoy hay Cole
Bienvenidas a las nuevas
Un beso
Gracias mil gracias
Aqui ando , efectivamente masticandolo, todo lo que pueda decir ya lo sabeis, estoy horrorizada de lo cruel que puede ser aveces el camino, y del nuevo corte de manga que me ha hecho el destino.....solo unos dias y lo asimilare.
Sigo sin tomar cafe, que pena porque me han regalado una netexpresso , jejejeje...ya habra tiempo....
Pues hoy estoy enfadada con la naturaleza...pero imagino q tambien se me pasara.....
Vamos que estoy que no hay quien me aguante,,,,
Ayer lo peor fue estar aqui en el curro dos horas mas, aguantando el tipo....cuando sali estalle......
Hoy tengo los ojos como dos huevos fritos, redondos y gordos de llorar, pero amos q se me pasa con un poco sombra de ojos lo he apañao...
Amigas ahora tengo miedo de que mi congelado no supere la prueba de descongelacion, que tambien he leido q es posible......asi q ....ya me preparo mentalmente para la proxima....
Ayer llame por segunda vez a clinica, pq la primera vez me quede muda...les pregunte cuando me vendria la regla , y que pasaba con mi frigobebe que como era el proceso, me dijeron; regla en tres o cinco dias empezare ...que esta regla ya no valdra para el proceso y que lo haremos con la proxima, es decir en junio.......y el proceso que ya me lo contaran el lunes en la cita q tengo.......lo odio!!
En fin toy inaguantable...
Si PAtrypop si he leido tambien que la tasa de exito con congelados es mas elevada, ojala me toque a mi ...
Lo que me ha pasado tambien he leido que pasa solo al 10% delas FIV, positivos que acaban siendo bioquimicos...es decir de cada 10 FIV que son positivas solo le pasa a una y esa me toco a mi.....comprendeis porque estoy enfadada?
Bueno me quedo con lo bueno ......
Gracias besos
Wifre lo siento
Cuanto anteg mejor
Bienvenidas a las nuevas
Un beso
Perdon era apicua la del articulo perdonad estoy un pco ida!!
Wifre tómate un nespresso o lo que quieras
Wifre si hay un buen momento para estrenar esa cafetera es ahora. Sí guapa, tómate uno a la salud de tus bebés que están en camino. Que por uno no va a pasar nada, el estuido era de gente que lo tomaba todos los días. Lo de leer mucho y en los foros a veces no es buena idea porque la gente no hace más que repetir las cosas negativas que ha oído o leído. Tú no te bebes 10 litros de whisky al año, ¿verdad? pues igual que eso tu embrión va a ser estupendo y superpositivo. Y yo sí creo que has estado embarazada no sólo un bioquímico o como le llamen. Hazte caso a tí misma y no a lo que dicen los médicos que a veces no saben y buscan una explicación peregrina para explicar lo inexplicable. La persona que te dije que había hecho un montón de inseminaciones que se habían cancelado casi todas porque o no tenía folículos o sólo uno y de mala calidad, ¿crees que cuando apareció con tres hermosos el médico le preguntó qué había hecho? Pues no.
Wifre, y Estrella, ahora es el momento de mimaros un poco. En serio no sabéis cómo afecta el estrés al cuerpo, es tremendo cómo bajan las defensas, empeora la circulación, etc. Lo que quiero decir es que trabajéis el estrés que habéis tenido. Y ahora os centréis en qué es lo que sentís y liberarlo. No se trata de negarlo, de hecho hay estudios que demuestran que negar lo que se siente es aún peor, porque las emociones se vuelven más intensas y persistentes. Creedme lo veo todos los días. No se trata de encroquetarse en el dolor, sólo de ver objetivamente qué emoción hay y después permitir que fluya, si es con lágrimas que sea. Os pongo un link con una técnica de liberación emocional muy sencilla, la enseño a mis clientes y la utilizamos para todo, dolor incluido. He tenido clientes con unos traumas que ni os imagináis y en un rato se han librado para siempre de ellos. Así que usadla, que funciona.
elmetodosedona.blogspot.com/2011/01/como-funciona-el-metodo-sedona.html
Estrella me alegro de que estés ya con tu mente en el proximo AI. De eso se trata. A dormir y descansar con la melatonina y a recuperar fuerzas para el próximo.
Besos a todas.
Hola chicas!!por aqui sigo....
he llamado a mi gine y sorpresa esta de vacaciones!!!aqui en francia la metalidad familia no esiste pero vacaciones estan todo el ano....bueno con ganas de comenzar pero no se ahora estoy liada no se si debo segir la progesterona 200 y provames 2mg.....o las dejo.....lunes sera mi 7 del ciclo ya que me vino la regla el 20/05/2014........
estoy que no se que hacer.....
A mi no me gusta el cafe.....pero si tomo cafe con leche de la marca dolce gusto y no veo en la caja ni por internet que cafeina trae....no bebo nada de alchol...ni coca cola .....no se si dejo de tomar los cafe con leche.
que hago guapas gracias
Pronto punción
Wifre, Estrella...lo siento muchísimo. Ánimos.
Alfa, me da la sensación de que tu y yo nos dedicamos a lo mismo. El tema café, supongo que descafeinado tampoco, no?
Apicua, en cuanto tenga la visualizaciones grabadas te aviso.
Hoy he tenido eco de control de la estimulación. todo correcto. Ahí siguen mis 8 folis. Estradiol 330. La Dra. dice que evoluciono bien y que es un buen resultado. EL sábado tengo la última eco y punción para lunes o martes. Algún consejillo para la punción?
Besos a todas.
Suzi
Vas casi casi como yo...
Tengo el primer control de folis despues de la estimulacion el lunes 26
Una cosa, notais actividad en los ovarios?? Lo digo porque desde el primer dia despues de empezar a pincharme cada noche la meficacion de estimulacion tengo como dolores de regla. Supongo que sera normal
Vivia feliz con el Procrin y ahora soy consciente de que tengo ovarios
De la puncion ni idea, estoy en primera FIV. Me han dicho unas chicas que ese dia no se puede trabajar. Yo pensaba ir, trabajo en ordenador, le preguntare al gine
Estoy haciendo vida super normal, paso de obsesiones
Beso
Alabama
El primer día de la estimulación tuve algún dolor tipo regla (riñones, piernas), pero ligerito. Después muy bien hasta ahora, que ya estoy casi al final y tengo algún pinchazo en los ovarios o riñones, pero también poca cosa.
Mi experiencia en puncion
Hola chicas, como vais?
Puncion: yo he hecho dos, la primera acojonada , la segunda genial , ya sabiendo lo que te van hacer , lo que dura, que no pasa nada y eso pues tan tranquila. En cuanto a las molestias, a mi me dijeron que ese dia tranquilita pero que al dia siguiente puedes trabajar. Y yo asi lo hice, pero estaba bastante molesta, me costaba andar porque parecia q me retumbaba hay abajo, asi q la gente me preguntaba q me pasaba y yo les decia , "na que me hacen daño los zapatos"...
La siguiente me pillo en el puente de mayo asi q me qde en casa tumbadita recuperandome para la trasferencia.
MI ESTADO DE ANIMO: estoy mal, alguna direis , que egoista tiene ovulos , tiene embriones , un congelado y sigue quejandose.......pues no me quiero quejar solo pediros ayuda.....desde que mi beta dio positivo y las siguientes han ido descendiendo vivo en la tristeza......aun no me ha venido la regla, y empiezo a echar cuentas y veo q me coloco en Agosto y que sigo en betaespera de nuevo y se me hace un mundo, asi q lloro y lloro,.......hoy me levante y mi marido me pillo llorando mientras planchaba y esto desato una tormenta de sentimientos. Mi marido siempre ha estado hay, apoyandome siendo un pilar fuerte y robusto en esta locura, pero hoy se ha derrumbado......el hombre lloraba, me ha confesado que tiene miedo de lo que estamos haciendo, que piensa que la naturaleza nos dice a voces que paremos, que nuestro niño no saldra bien. Y nosotros seguimos emperrados en que nazca...le da panico que tengamos un niño con mala salud y problemas fisicos, dice que la naturaleza ya ha parado dos veces nuestros embarazos y las veces que no nos habremos enterado,......ademas es religioso y empieza a plantearse sino hemos cruzado un umbral ...
Asi que ha sido una mañana muy intensa de sentimientos, seguiremos con nuestro congelado ( en el que no tengo ninguna esperanza) y si no sale pararemos , yo no puedo verlo sufrir asi, y creo que hasta tiene razon en algunos de sus planteamientos. Encontrar a mi marido me costo 36 años, yo deje de creer en el amor , en la vida , en todo, me veia sola, y me derrumbe y aparecio el , el hombre de mi vida , eso de cuentos que ves en la tv, de cuento pero real, asi que hoy el me ha abierto un poco los ojos, y me ha ayudado a asimilar todo esto.
Pues eso os cuento, mañana tengo doctora, me imagino que me hablara de el proceso a seguir ahora , aunque ya me espero cualquier cosa, la otra vez me vino con la historia de hacernos cariotipos y la tecnica FISH a los espermatozoides , prueba q cuesta una pasta y que tarda como semanas....asi que ya me imagino que me puede caer cualquier cosa.....estoy muy cansada mucho.....me he machadado con este tema mucho.....sobretodo la rabia q me da, aveces veo anuncios de OXFAM y esos niños en camitas tirados , muertos de hambre en vida, y me pregunto porque ellos nacen y mis niños no......porque....en fin , un beso a todas
Mi experiencia en puncion
Hola chicas, como vais?
Puncion: yo he hecho dos, la primera acojonada , la segunda genial , ya sabiendo lo que te van hacer , lo que dura, que no pasa nada y eso pues tan tranquila. En cuanto a las molestias, a mi me dijeron que ese dia tranquilita pero que al dia siguiente puedes trabajar. Y yo asi lo hice, pero estaba bastante molesta, me costaba andar porque parecia q me retumbaba hay abajo, asi q la gente me preguntaba q me pasaba y yo les decia , "na que me hacen daño los zapatos"...
La siguiente me pillo en el puente de mayo asi q me qde en casa tumbadita recuperandome para la trasferencia.
MI ESTADO DE ANIMO: estoy mal, alguna direis , que egoista tiene ovulos , tiene embriones , un congelado y sigue quejandose.......pues no me quiero quejar solo pediros ayuda.....desde que mi beta dio positivo y las siguientes han ido descendiendo vivo en la tristeza......aun no me ha venido la regla, y empiezo a echar cuentas y veo q me coloco en Agosto y que sigo en betaespera de nuevo y se me hace un mundo, asi q lloro y lloro,.......hoy me levante y mi marido me pillo llorando mientras planchaba y esto desato una tormenta de sentimientos. Mi marido siempre ha estado hay, apoyandome siendo un pilar fuerte y robusto en esta locura, pero hoy se ha derrumbado......el hombre lloraba, me ha confesado que tiene miedo de lo que estamos haciendo, que piensa que la naturaleza nos dice a voces que paremos, que nuestro niño no saldra bien. Y nosotros seguimos emperrados en que nazca...le da panico que tengamos un niño con mala salud y problemas fisicos, dice que la naturaleza ya ha parado dos veces nuestros embarazos y las veces que no nos habremos enterado,......ademas es religioso y empieza a plantearse sino hemos cruzado un umbral ...
Asi que ha sido una mañana muy intensa de sentimientos, seguiremos con nuestro congelado ( en el que no tengo ninguna esperanza) y si no sale pararemos , yo no puedo verlo sufrir asi, y creo que hasta tiene razon en algunos de sus planteamientos. Encontrar a mi marido me costo 36 años, yo deje de creer en el amor , en la vida , en todo, me veia sola, y me derrumbe y aparecio el , el hombre de mi vida , eso de cuentos que ves en la tv, de cuento pero real, asi que hoy el me ha abierto un poco los ojos, y me ha ayudado a asimilar todo esto.
Pues eso os cuento, mañana tengo doctora, me imagino que me hablara de el proceso a seguir ahora , aunque ya me espero cualquier cosa, la otra vez me vino con la historia de hacernos cariotipos y la tecnica FISH a los espermatozoides , prueba q cuesta una pasta y que tarda como semanas....asi que ya me imagino que me puede caer cualquier cosa.....estoy muy cansada mucho.....me he machadado con este tema mucho.....sobretodo la rabia q me da, aveces veo anuncios de OXFAM y esos niños en camitas tirados , muertos de hambre en vida, y me pregunto porque ellos nacen y mis niños no......porque....en fin , un beso a todas
Wifre vas a superar esto
Suzi ¡qué casualidad! Yo soy coach ejecutiva y organizacional y psicoterapeuta. Pues me alegro de haber coincidido por aquí. Yo hace dos días trabajando sobre este tema con visualizaciones etc de repente me vino una imagen a los cuando era adolescente que pensé qué horror que me quedara embarazada. Estuve trabajando unos minutos con esa imagen, porque la sensación era bastante intensa, auqnue tengo claro que quiero quedarme embarazada, pero el subconsciente a veces no nos pone delante lo que hay. Fué una experiencia estupenda la verdad, y me quedé supercontenta después de haberla encontrado porque lo había olvidado.
Wifre, no eres egoísta para nada, hace unos comentarios empecé a hablar de la culpa, y te puse un enlace con una técnica para soltar las emociones, y es importante que lo hagas, porque se trata de que estés en las mejores condiciones para lo que vas a hacer. El estrés y la depresión influyen tremendamente en el cuerpo y hacen que no funcione como debería, alterando las hormonas por ejemplo. El cuerpo detecta que está en una situación de lucha o huída y deja de hacer cualquier función que no sea vital para la supervivencia, y te aseguro que quedarse embarazada no lo es. Mi recomendación es que te sientes y afrontes todos los sentimientos que tienes como te dije en otro comentario que no sé si has leído. Se trata de dejar de huir de los sentimientos porque es peor. Al fin y al cabo están ahí. Sé que no es fácil, pero tampoco es imposible. Es normal lo que sientes, y es normal lo que siente tu marido también.
Verás la familiar de la que he hablado varias veces aquí se pasó casi todo el embarazo sin poderse levantar de la cama ni para hacer pis con amenaza de aborto y sangrado contínuo y ha tenido un bebé perfecto y supersano. Céntrate ahora en lo que puedes hacer: date unos días para mimarte y luego come sano: nada de azúcar ni gluten, por ejemplo, nada de desnatados que son peor digeridos que los enteros, proteína con cada comida, verdura, etc. Todo esto se ha demostrado que mejora las posibilidades de embarazo. D hecho hay clínicas en Estados Unidos que te ponen esta dieta tres meses antes del in vitro para asegurarse mejores resultados, y he visto muchas chicas que al cambiar la dieta y tomar suficientes viaatminas y minerales se han quedado embarazadas de forma natural, sin in vitro. Cuídate mucho y muchos besos te mando todo mi apoyo desde aquí. Cuídate.
Gracias alfa
Hola ,
Hola Alfa si he leido lo que nos dejastes el blog, de hecho tengo muy presente en mi mente, la imagen de la mujer bajando por el tobogan , con la expresion de libertad reflejada en su rostro,.....y la visualizo en mi mente cada vez que flojeo.
ESpero superar esto, espero todas superemos esto y que encontremos nuestro camino.....
Hola chicas!!!
hola wifre animo guapa que la vida continua y nuestros suenos van a llegar,pensar positivo en estos momentos es lo que nos ayuda a seguir animo guapa......
Pues yo sigo adelante y mira a mi hoy me han recetado esto y no tengo ni idea que va pasar ahora....
hola buenos dias,me han echo dos ia resultado beta negativa,mi doctora estaba de vacaciones la semana anterior me vino la regla el 20/5/2014 y beta negativa 21/05/2014.
Hoy 26/05/2014 he llamado me han dicho que pase por una ordenanza y me han recetado spray nasal synarel tengo que esperar al dia 9/06/2014....2 veces por dia........y tengo que esperar a que me venga otra vez la warry,no entiendo nada......alguien me puede dar informacion si han hecho este tratamiento y como funciona.....para hacer inseminacion artificial gracias y haver si alguien entiende de esto.......
Hola chicas!!!
hola wifre animo guapa que la vida continua y nuestros suenos van a llegar,pensar positivo en estos momentos es lo que nos ayuda a seguir animo guapa......
Pues yo sigo adelante y mira a mi hoy me han recetado esto y no tengo ni idea que va pasar ahora....
hola buenos dias,me han echo dos ia resultado beta negativa,mi doctora estaba de vacaciones la semana anterior me vino la regla el 20/5/2014 y beta negativa 21/05/2014.
Hoy 26/05/2014 he llamado me han dicho que pase por una ordenanza y me han recetado spray nasal synarel tengo que esperar al dia 9/06/2014....2 veces por dia........y tengo que esperar a que me venga otra vez la warry,no entiendo nada......alguien me puede dar informacion si han hecho este tratamiento y como funciona.....para hacer inseminacion artificial gracias y haver si alguien entiende de esto.......
Guau ni idea flipo
Hola Estre,
Ni idea de lo del spray ese......yo me he comido ahora unas cerezas pa animarme un poco con vitaminas ...Y no le has preguntado porque? que intriga!! ya nos contaras.
Creo que hay varias de vosotras que estais a las puertas de la puncion, mucho animo....que esa es la parte mas facil, ... .
Yo esta tarde voy al medico otra vez estuve esta mañana en analitica otra vez, para ver si beta desaparece y viene regla....ya os cuento mañana...
Yo tambien tengo una amiga coach, acaba de empezar bueno lleva casi un año, esta flipada dice que su vida ha cambiado....
Guau ni idea flipo
Hola Estre,
Ni idea de lo del spray ese......yo me he comido ahora unas cerezas pa animarme un poco con vitaminas ...Y no le has preguntado porque? que intriga!! ya nos contaras.
Creo que hay varias de vosotras que estais a las puertas de la puncion, mucho animo....que esa es la parte mas facil, ... .
Yo esta tarde voy al medico otra vez estuve esta mañana en analitica otra vez, para ver si beta desaparece y viene regla....ya os cuento mañana...
Yo tambien tengo una amiga coach, acaba de empezar bueno lleva casi un año, esta flipada dice que su vida ha cambiado....
Hola wifre...
Pues nada yo creo que ese medicamento es para pararme la ovulacon,ya que como la semana pasada estaba de vacaciones mi doctora ya es tarde el dia 7 de mi ciclo esperar......pues no me ha dcho nada yo he llamado me han pregunto si podia pasar a por un orden para el medicamento este Synarel....pero yo le he dcho yo pierdo este mes por no haver nadie en la consulta y me dce no como las otras dos han slido negativas vamos a cambar la medicacion..........y estoy mirando por internet pero no ahi mucho que leer.......solo he averiguado que es para parar la ovulacion y no mas.....pues eso me vino la warry el dia 20 y ahora tengo que esperar al 9 de junio,luego tengo que esperar mi warry que no se cuando llegara ya que no soy regular y con los dos tratamientos de ia no se......y a los dos dias la tengo que llamar......estoy otra vez en el principio no se que va pasar no se si me van hacer otra ia o que!! por que tengo solo de tiempo hasta el 30 de agosto ya que es mi cumple y aqui en francia luego ya no me entra por la ss,tendria que ir a barcelona hacermelo y claro pagando......he perdido informacion en la clinica Eugin son 4500 nada economico.a ver si alguna me deja algo de informacion....de synarel!!!gracias
Pues yo estoy con las fresas y las pipas de calabaza he leido que dan fertildad.....he dejado un poco de beber cafe con leche y bebo te pero con mirarmiento.....
Animo guapa....
Hola irene
Hola.
Yo tengo 40, he tenido un embarazo natural.q.perdí de 7 semanas y dos.fiv.una.con.13 óvulos 6 embriones. Y esta última con 3 embriones. A mi me hicieron las pruebas de cariotipos que estudian.tus cromosomas y salio.bien.
Hoy empiezo.mi.tratamiento.para la trasferencia de un.embrion.congelado que me qdo. De mi última fiv.
Hazte.la.prueba. De.caritipos.y salís.de.dudas.mucho animo.y.bienvenida
Hola irene bienvenida!!!
Pues yo 42 años un hijo de 15 años lo tuve con 27 años,yo tengo 8 ovulos,tropas bien,y por mi parte nada anormal,mi pareja 33 años 100% super buenos,2 ia y voy a por la 3 haver si es la vencida,tengo que empezar synarel el dia 9.....
Irene
Hola Irene bienvenida
Yo tengo 39, en un mes 40
Ningun hijo, una IA fallida en octubre, y ahora FIV con la punción en una semana aproximadamente
Besos
Estrella
?.......?.........?.
Un spray nasal para parar la ovulacion??.
No lo he oido en mi vida
Existira pero es un poco raro lo de spray, y nasal ni te cuento
Pues ya nos diras!!!!
Wifre
Abrazos muy especiales para ti y un beso para tu frigopeque!
que sea uno y este congelado no quiere decir que no sea bueno! Sabes cuantas mujeres se ha quedado embarazadas con congelados?
No decaigas please, se que es duro, todas estamos en el camino con la misma meta aunque vengamos de realidades diferentes
Muchos animos besos y abrazos
Wifre.... que tal vas? Mucho ánimo.... el camino es duro, de verdad, pero somos unas valientes... por eso estamos aquí...
Acabo de leer tu historia con tu marido y me he emocionado, yo también encontré a mi marido con 35 años.... al hombre de mi vida con el que me he embarcado en esta aventura de ser padres sin saber si un día lo conseguiremos... hay que ser fuertes y luchar.... y estar siempre muy unidos!!!
Yo pienso en mi prima estuvo estuvo 5 o 6 años intentando ser mamá y lo consiguió a los 42 y tiene una niña sanísima.... A veces el milagro de la vida tarda más en llegar de lo que nos gustaría..... muchísima suerte con tu frigobebé.... yo tengo más fe en los congelados.... el cuerpo ya está limpio y con el ciclo natural, no sé como que hay menos química de por medio....
Piensa, yo tengo 40 añazos y hasta septiembre no puedo volver a intentarlo... y para hacer una intentetona me tengo que estimular dos veces con el pertinente mes de descanso en medio... y como tengo planes de hacerme la trasfer de congelados, tengo que esperar un mes más para poder.
Asi que hasta enero ..... nada! Y que hago? prefiero no pensarlo..... seguir con mi vida, con mi marido que es maravilloso, tener la cabeza ocupada ... porque si lo pienso me da un patatús.... porque después de la experiencia del ectópico da hasta miedo la palabra "intentar".... cuando se tiene un ectópico hay más probabilidades de que vuelvas a tener otro... en fin, el panorama, no es nada bueno.... pero directamente no lo pienso, la vida sigue, y hay que seguir disfrutando de lo que tenemos y olvidando lo que no tenemos...
ay madre, que difícil es esto.... y que largo y duro camino nos ha tocado.... pero tenemos que ser fuertes!!!!!
y pensar que SI SE PUEDE!!!!
A las demás Alfa, Estrella, Alabama, Irene, Suzy, Patrypop.... ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE!!!
Yo estoy muy liada últimamente por eso escribo menos... me han salido trabajillos extra y todo es poco para pagar a ese IVI que nos lleva a la ruina con sus precios desorbitados... madre mía.... así que estoy que no paro!
El miércoles empiezo a tomarme las pastis, Dhea y demás cargamento recomendado por ALFA.
Hoy me ha venido la primera warrys después del desastre sufrido... y la verdad es la noto como diferente... supongo que poco a poco mi cuerpo volverá a ser el mismo!
Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!
Esto que tal esta?
Se me olvidaba
He ido a la eco despues de 5 dias de medicacion de estimulacion y tengo 7 folis de los cuales hay uno de 16, de 13, de 10 y los demas menos de diez
Como muchas sabeis tengo endometriosis y antimulleriana de pena
No se si esta bien o mal ...?
Me tengo que seguir pinchando hasta jueves y viernes otra eco
Me gine dice que me haga a la idea que la punción sera domingo o lunes
Creo que son pocos folículos no se
Besos
Esto que tal esta?
Se me olvidaba
He ido a la eco despues de 5 dias de medicacion de estimulacion y tengo 7 folis de los cuales hay uno de 16, de 13, de 10 y los demas menos de diez
Como muchas sabeis tengo endometriosis y antimulleriana de pena
No se si esta bien o mal ...?
Me tengo que seguir pinchando hasta jueves y viernes otra eco
Me gine dice que me haga a la idea que la punción sera domingo o lunes
Creo que son pocos folículos no se
Besos
Puncionables
Hola Alabama
Yo creo que estan muy bien para cinco dias de medicacion, me imaagino que apuraran hasta el lunes y con otros 5 dias mas , los pequeños despertaran , yo te auguro los 7 foliculos puncionables a ver si hay suerte!!! animo...a mi hasta el final final no se volvian gorditos...confia enla medicacion
Wifre.... que tal vas? Mucho ánimo.... el camino es duro, de verdad, pero somos unas valientes... por eso estamos aquí...
Acabo de leer tu historia con tu marido y me he emocionado, yo también encontré a mi marido con 35 años.... al hombre de mi vida con el que me he embarcado en esta aventura de ser padres sin saber si un día lo conseguiremos... hay que ser fuertes y luchar.... y estar siempre muy unidos!!!
Yo pienso en mi prima estuvo estuvo 5 o 6 años intentando ser mamá y lo consiguió a los 42 y tiene una niña sanísima.... A veces el milagro de la vida tarda más en llegar de lo que nos gustaría..... muchísima suerte con tu frigobebé.... yo tengo más fe en los congelados.... el cuerpo ya está limpio y con el ciclo natural, no sé como que hay menos química de por medio....
Piensa, yo tengo 40 añazos y hasta septiembre no puedo volver a intentarlo... y para hacer una intentetona me tengo que estimular dos veces con el pertinente mes de descanso en medio... y como tengo planes de hacerme la trasfer de congelados, tengo que esperar un mes más para poder.
Asi que hasta enero ..... nada! Y que hago? prefiero no pensarlo..... seguir con mi vida, con mi marido que es maravilloso, tener la cabeza ocupada ... porque si lo pienso me da un patatús.... porque después de la experiencia del ectópico da hasta miedo la palabra "intentar".... cuando se tiene un ectópico hay más probabilidades de que vuelvas a tener otro... en fin, el panorama, no es nada bueno.... pero directamente no lo pienso, la vida sigue, y hay que seguir disfrutando de lo que tenemos y olvidando lo que no tenemos...
ay madre, que difícil es esto.... y que largo y duro camino nos ha tocado.... pero tenemos que ser fuertes!!!!!
y pensar que SI SE PUEDE!!!!
A las demás Alfa, Estrella, Alabama, Irene, Suzy, Patrypop.... ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!! SI SE PUEDE!!!
Yo estoy muy liada últimamente por eso escribo menos... me han salido trabajillos extra y todo es poco para pagar a ese IVI que nos lleva a la ruina con sus precios desorbitados... madre mía.... así que estoy que no paro!
El miércoles empiezo a tomarme las pastis, Dhea y demás cargamento recomendado por ALFA.
Hoy me ha venido la primera warrys después del desastre sufrido... y la verdad es la noto como diferente... supongo que poco a poco mi cuerpo volverá a ser el mismo!
Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!
Api que me acuerdo mucho de ti
Hola Api,
No creas q no me acuerdo de tu "aventura" y se lo que has pasado bueno se , meimagino , y tu coraje me da fuerzas,...
Yo tambien opino como tu que estos precios son de muerte, nosotros solo llevamos dos , que si sumas son 8000 euros mas o menos arriba o abajo....un pasto, para la decepcion que te llevas, yo soy realista desde el principio y me dije 3 maximo y se acabo....
Animo con esos trabajillos extras , yo tambien me he propuesto a ver si retomo mis aficiones q las tengo abandonadas, con el por si acaso me embarazo he dejado de hacer mil cosas.....asi que animo a todas...fuerza!!!
Diario de mi frigobebe
Hola muy buenas aqui estamos de nuevo,
Os cuento un poco mi visita ayer al medico. Mi doctora esta contenta con el resultado, dice que estamos muy cerca,.....le pregunte mil cosas sobre deformaciones, bebes con problemas etc....y me dijo que las mismas posibilidades q cualquier bebe que naciera por via natural.
Le pregunte porque mis bebes implantan pero no siguen, si ya nos hemos hecho todas las pruebas, y me comento que quizas yo tuviera problemas de coagulacion, que no lo cree, que esa prueba la hacen cuando hay mas de 5 implantaciones pero no llegan a desarrollarse, asi q en mi caso no estaba indicado pero q si queria me la hacia, la dije q no.....q voy directa a por el frigobebe...asi que ahora me bajo la regla ayer, empiezo mañana a tomarme cada 12h una pastilla de Meriestra....q son estrogenos esto prepara mi endometrio para la recepcion de frigobebe.El dia 4 de Junio tendre una primera ecografia de control y luego progesterona.
Existe la posibilidad de que no supere la descongelacion pero me dijo q no era lo habitual.
Bueno pues hasta aqui todo mas o menos bien, el problema vino cuando llegue a casa, mi marido no quiere seguir.....esta derrotado, no quiere veo el panico en sus ojos, sus palabras son: " no tengo ninguna ilusion" si lo hacemos sera porque tu quieras......estoy desesperada, haber llegado hasta aqui y ahora se me raja......llevo mimondolo desde el domingo como si fuera un bebe, a ver q me encuentro hoy cuando llegue, le he dejado toda la casa llena de post it diciendole que le quiero mucho con corazones y dibujos moñas ( que vaya tela yo alas 6.30h de la mañana haciendo el minga en casa)...a ver si se me anima el hombre pq le necesito...pos eso...
Q tengo un reglon de espanto, q no paro de cambiarme que ya me lo advirtieron y eso amigas,.....q tal las demas?
Algun consejo para endometrios??
Wifre!!! Mucho ánimo!!
Lo importante es que vuestra vida no gire en solo torno a esto..., no debe ocupar todo nuestro tiempo....
Se sufre tanto y se pasan tantas tensiones que a veces nos olvidamos que el resto de nuestra vida sigue ahí.... esperándonos para que la sigamos viviendo, como hacíamos antes de embarcarnos en esta aventura!
Yo tengo la suerte de tener un marido increíble, que es lo que más quiero del mundo, y aunque ser madre es lo que más deseo, lo primero es nuestra relación, nos queremos profundamente y eso es lo más importante....
Hay que hacer otras cosas, tener otros temas de conversación, intentar que tener ilusión por otras cosas, vivir....!! Y seguro que recuperando la serenidad tu marido volverá a tener confianza... esto es una carrera de fondo...
ALABAMA... a mi me parece que vas muy bien....!! Tiene muy buena pinta, aún te quedan días de estimulación, vamos!! Seguro que irá bien! Positividad.... la buena energía es fundamental, y tu tienes razones para ser positiva!!
Bss a todas me voy corriendo!!!!!!!!
Diario de mi frigobebe
Hola muy buenas aqui estamos de nuevo,
Os cuento un poco mi visita ayer al medico. Mi doctora esta contenta con el resultado, dice que estamos muy cerca,.....le pregunte mil cosas sobre deformaciones, bebes con problemas etc....y me dijo que las mismas posibilidades q cualquier bebe que naciera por via natural.
Le pregunte porque mis bebes implantan pero no siguen, si ya nos hemos hecho todas las pruebas, y me comento que quizas yo tuviera problemas de coagulacion, que no lo cree, que esa prueba la hacen cuando hay mas de 5 implantaciones pero no llegan a desarrollarse, asi q en mi caso no estaba indicado pero q si queria me la hacia, la dije q no.....q voy directa a por el frigobebe...asi que ahora me bajo la regla ayer, empiezo mañana a tomarme cada 12h una pastilla de Meriestra....q son estrogenos esto prepara mi endometrio para la recepcion de frigobebe.El dia 4 de Junio tendre una primera ecografia de control y luego progesterona.
Existe la posibilidad de que no supere la descongelacion pero me dijo q no era lo habitual.
Bueno pues hasta aqui todo mas o menos bien, el problema vino cuando llegue a casa, mi marido no quiere seguir.....esta derrotado, no quiere veo el panico en sus ojos, sus palabras son: " no tengo ninguna ilusion" si lo hacemos sera porque tu quieras......estoy desesperada, haber llegado hasta aqui y ahora se me raja......llevo mimondolo desde el domingo como si fuera un bebe, a ver q me encuentro hoy cuando llegue, le he dejado toda la casa llena de post it diciendole que le quiero mucho con corazones y dibujos moñas ( que vaya tela yo alas 6.30h de la mañana haciendo el minga en casa)...a ver si se me anima el hombre pq le necesito...pos eso...
Q tengo un reglon de espanto, q no paro de cambiarme que ya me lo advirtieron y eso amigas,.....q tal las demas?
Algun consejo para endometrios??
Wifre
Hola a todas. Yo estoy genial, ligero cambio este mes he tardado más en ovular que normalmente, pero mucho moco cervical, o sea que bien. Ya llevo 3 meses con el DHEA y la verdad es que muy bien, voy a Pilates y llevo la clase mucho mejor que antes, y eso que he estado un mes sin ir.
Wifre para el endometrio lo principal es la circulación, muchos de los embarazos que se pierden (por lo que he leído) es porque no circula suficiente sangre en el útero y de eso es de lo que se alimenta el embrión, por eso todos los suplementos que se recomiendan para quedarse embarazada tienen que ver con fortalecer las células y los capilares, y con que la circulación sanguínea sea buena. Suplementos ahora no da tiempo a que hagan nada, porque tardan entre 2 y tres meses en ser efectivos, pero lo mejor es lo de los paseos, 30 minutos al día, nada de acabar agotada, sino con tranquilidad a un ritmo no muy rápido sino normal. Otra cosa super importante es la dieta. Entiendo que no es fácil, de hecho yo sólo la he podido hacer a trocitos porque con tanto viaje fuera de España y por trabajo que tienes el tiempo más limitado no es fácil comer bien. Pero la mayoría de la gente que cambia la dieta radical y he leído muchísimos testimonios han dejado de tener abortos, algunas muchísimos. Eliminar el azúcar y todo lo que lleve gluten es fundamental porque muchas mujeres sin saberlo tienen intolerancia al gluten. Así que eliminar de raíz todas las harinas y pasta. Sí al arroz blanco (no el integral que tiene un componente que hace que no se absorban los nutrientes) y a las patatas. Nada de salsas, salvo mayonesa (mejor con aceite de oliva). Procura comer todo lo que puedas ecológico. El café descafeinado es casi peor que el otro, por el proceso que tiene, además se ha probado que el café durante el embarazo e inmediatamente antes sube las posibilidades de problemas de próstata en los niños. Wifre estás a nada, y ¿sabías que la mejor manera de animarte es animando a otro? es natural que tu chico se haya cansado, como dices siempre ha estado ahí y ahora está cansado, si es religioso como dices dile que rece mucho, está comprobado que la oración tiene efectos terapéuticos muy beneficiosos. Venga que sólo es un empujón más y ya está todo.
Mi plan antes del in vitro era hacerlo a rajatabla al menos dos meses antes, pero tuve que ir a Estados Unidos justo dos semanas antes de empezar, así que ahora he decidido que no más viajes hasta dentro de unos meses, y que mi socio en Estados Unidos vea a los clientes de allí (todos mis clientes ahora son americanos) , si quieren hablar conmigo sólo por Skype...Y la verdad es que está funcionando, como ahorro tiempo puedo trabajar más horas, y aunque a algunos no les ha gustado y les puedo perder como clientes no me importa, sigo teniendo lista de espera, así que estoy super satisfecha. Hasta noviembre o diciembre no pienso volver. Esta es mi prioridad ahora.
Besos a todas y ánimos.
Buenas!!!!
Cuanto movimiento, cuantas ya en marcha.
Yo mañana control 14 dias con microdiol y control, pero sangrando desde el primer dias pastis, nunca me habia pasado ya me diran que pasa con mi body.
wifre animo, yo he pasado por ahi, y es duro y mi marido tambien, esto agota a cualquiera.
Alabama a por todos, aupat bienvenidda
Apicua leerte me carga de esperanza y serenidad que fuerza y entereza tienes.
Y alfaindia lo mismo digo
Un abrazo a todas
Estrella como vas??
Hola chicas!!!!....esperando 21 dia de ciclo
Hola chicas por aqui sigo esperando el dia 9 para empezar con Synarel.
La verdad que estoy un poco liada con este mes..
El día 3 hasta el 6 mas o menos me lo voy a mirar con test de ovulacion,
Ya que por esa fechas voy a ovular....
Voy hacer deberes a ver que pasa,lo que no entiendo si synarel es para parar mi ovulacion por que es despues de ella....
debo empezar el día 9 con spray synarel,
a ver si tengo un milagro jejejjej...
patrypop14 animo guapa!!!
aupat bienvenida...
Apicua tienes razón son presiones por las dos parte pero el hombre se lo toma diferente que nosotras....
Wifre animo guapetona lo bueno se hace esperar siempre!!
alabama1974 suerte guapa
alfaindia besos guapa....
No os moleteis si me olvido de alguna tenemos tantas cosas en la cabeza.......
sigo leyendo........ha todas....
Bieeen
Antes de nada contaros que mi punción fue ayer. estaba muy nerviosa mientras esperaba para entrar a quirófano, pero todo bien. Obtuvieron 4 óvulos y he estado aterrada desde ayer porque me parecía muy poco, pero bien. Los 4 han sido viables y han fecundado, de momento todo bien. El viernes me llamaran con los resultados de la DGP y si todo va bien, el domingo implantación.
Alabama, muchos ánimos yo tenía 7 folículos también y tardaron en crecer, me estimularon un día más.
Wifre, en este camino hay muchas decisiones difíciles, tanto para nosotras como para ellos. Lo malo de estas decisiones es que no hay opciones incorrectas. El camino que escojáis estará bien, será el vuestro. Ahora toca centrarse en tu frigobebe.
Alfa, gracias por tus consejos. Yo llevaba seis meses preparando mi cuerpo antes de meterme en esto. Había engordado muchísimo y he perdido todo el peso que gané y cambiado mis malos hábitos alimenticios. No sé si será por eso pero mi FSH pasó de 10 a 7,25, mucho mejor. Ahora ya no tomo café y estoy tomando aquarius.
Apicua, ánimo con tu recuperación y felicidades por tu tesón, muy importante eso que dices de seguir disfrutando de la vida y no dejarte absorber del todo por esto.
Estrella, patri, aupat, Irene ánimos a todas.
Tema azucar
Hola Chicas aqui ando intentando seguir los consejos de ALFA (eres una crack) estoy con el tema azucar, no se que es mas duro si la puncion o tomarme el menta poleo sin azucar que amarrrrrrrrrrrrrrgo que esta el jodio
Pues SUZI que sea enhorabuena esos 4 embriones como 4 soletes, celebremos las buenas noticias, biiiiiiiiiiiien....ya nos cuentas....
Yo lo de andar para el endometrio lo habia oido, asi q voy a aplicarme a ello a ver si asi me pongo a punto para trasferencia, aun no he hablado con mi marido del tema , esperare al fin de semana a ver si se relaja .....
Buenas a todas!!!!!
suzi enhorabuena haber como sale todo.
Yo vengo gine estoy en mi 13 dia de microdiol, hoy ya lo dejo espero regla, y me pincho menopur el 3 dias.
SIno me baja el lunes he de llamar y me pinchare si o si.
Estoy nervioseta tengo ganas de empezar y acabar ya...y que sea positivo..
Empiezo otra vez ovusitol y melatonina...
Asi que poquet a poquet vamos
besetes
Que pasa wapas!??!!!
Venga que ya es viernes!!!!!!
Mucha positividad y ánimo a todas!!!!!!!
Hola synarel...
hola guapa gracias por tu link ya lo habia mirado este.
tengo dudas ya que el dia 3 empiezo a ovular y voy a probar a ver si ahi milagros,el 9 debo empezar y en teoria el 6 dejo de ovular y el 9 debo empezar a tomar synarel nasal.......lo mio es ia seria la tercera.......y si este medicamento es para para ovulacion....no entiendo por que me lo mandan despues
Hola chicas. endulzante recomendado: stevia
Veo que hay muchos progresos. Felicidades Suzi, ha ido fenomenal. Y sí, la dieta cambia la FSH la baja, he leído en internet muchas chicas que lo han hecho, aunque lo médicos dicen que es imposible porque no hay tratamiento para eso. A veces no sé si decir algo sobre algo que decís que sé que no es bueno. Pero pienso en no decir nada y me siento mal por no comentarlo, así que ahí va: el aquarius es una porquería. Tiene azúcar y nada bueno. Y cuando no tiene azúcar tiene algo peor: endulzantes artificiales que suelen ser cancerígenos. Es una leyenda urbana como la soja que es bueno, porque no lo es.
Como dice Aupat hay que cuidarse para oxidarse menos porque es la oxidación la que produce el deterioro de los óvulos, entre otras cosas. Y una de las cosas más oxidantes que hay es el azúcar. No sólo eso, sino que el azúcar acaba también con las bacterias buenas de nuestro intestinos, que son las que se traspasan al bebé cuando hay parto natural (por cesárea no porque es la vagina en donde están) también se pasan con la leche materna, razón por la que es bueno amamantar.
Wifre, espero que estés mejor y que tu marido también lo lleve bien. El mío dice que no quiere que me meta más en ningún quirófano, que lo pasó mal en el primer y en este FIV así que seguiremos probando método natural. De momento este mes regla normal, y ovulación se retrasó bastante, día 21 del ciclo, aunque esperaba más descontrol con todo el chute hormonal del tratamiento. Por cierto soy de las golosas, y el azúcar me encanta, pero este endulzante que es natural y sano, y se recomienda a diabéticos porque no les altera, la stevia es totalmente segura. Recomiendo comprarlo en herbolarios y que sea ecológico. Lo hay en gotas (a mí no me gusta) y en polvo que es el que uso. Yo lo compro en la misma página de los suplementos porque allí es más barato.
Aupat ¿donde te has hecho esos estudios? Porque en Estados Unidos son lo primero que te hacen, y aquí no he visto a nadie que los haga. Como te enchufan el tratamiento que es más rentable económicamente. Sí que creo que puedo tener algún tema autoinmune aunque analisis normales dan bien. Por eso estoy extremando precaución con la dieta, y fortaleciendo la flora intestinal, y lo cierto es que he estado en hospital y alrededor de gente con gripazo tremendo, incluído mi marido y no me contagio nada...
Patrypop ya estás ahí, ¡qué bien que no te queda nada!
Besos a todas y a ser felices mientras.
Puncion el lunes
Hola niñas
Ayer tuve la ultima eco antes de puncion, y ahi estaban, 7 foliculos grandes y varios pequeños por ahi pululando.
Estoy contenta porque para todo lo que tengo (endometriosis, casi 40 años, baja reserva ovarica), he respondido bastante bien.
El gine me dijo que habiamos hecho una estimulacion de libro, que mi caso no es facil.
Este finde tranquila, tengo que tomar alguna cosilla, pincharme alguna otra, ah y hoy a las 19.30hrs en plan britanico el Ovitrelle
Lunes 7.30hrs (bien tempranito), la puncion, a ver que tal...
Solo llegar hasta aqui me llena de satisfaccion (como al rey ajaj), porque sobre el papel yo no "deberia" haber tenido esta respuesta
A ver como va todo!
Besos a todas muchos animos
Acuarius y azucar
HOLA.CHICAS!!!
Bueno yo X.mi parte me encanta que.me.cada una.comparta sus.conocumientos y yo.intento compartir y contaros.mi experiencia.pq pienso que cualquier ayuda en este camino.tan.duro.es.bienvenido. ... Así q Alfa X mi.parte no te cortes te doy las.gracias.X.tus.consejos.
Yo si tome acuarius pero sin.azúcar..así q supongo q tendrá edulcorante no lo.se.... Pero q si hay acuarius sin.azúcar.de litro y medio lo digo X si alguna lo.quiere tomar....
Yo.tomo.miel.con.el descafeinado.....antes.tomaba. Nescafe soluble con.sacarinq.pero.antes de.mi.puncion.me pase a la.miel.....
Yo sigo adelante me.he centrado en cuidar de mi marido.q.no.me.di.cuenta de.lo.mal.q.lo.paso....así q eso de.ha ayudado air superando mi.tristeza.....me haré la trasferencia de mi embrion.(si es posible y sobrevive) voy a control de endonetrio el.miércoles.
Puncion de Suzi...... Te.deseo.muchiiiisima.suerte que trabajes el estar rranquila.q.merece la pena.....respira profundo ayuda mucho....y nada daño no.hace así que guay!!!
A las de más un besazoooooooo
Toy medio.ciega perdon alabama eras tu no veo con.lentilkas
PERDÓN!!!! Escribir con.móvil.es un.lio.perdón animo.y suerte Alabama
Wifre y duda
Wifre jajaj escribes en plan telegrama con tus puntitos
Duda duda ! Puedo ir a trabajar por la tarde despues de la puncion? La tengo a las 7.30 de la mañana y trabajo con ordenador... Deberia ir, es un dia muy complicado... Si es por dolor no importa, ya me arrastro
Otra cosa, la anestesia es total o local???
Wifre y duda
Duda duda ! Puedo ir a trabajar por la tarde despues de la puncion? La tengo a las 7.30 de la mañana y trabajo con ordenador... Deberia ir, es un dia muy complicado... Si es por dolor no importa, ya me arrastro
Puncion
Si puedes....estarás molesta pero si puedes.....en mi clínica. Es anestesia total bueno es una sedacion
sedacion...y es maravilloso....a mi nunca me hanian operado ni na parecido pero es un placer cuando te duermes yo hasta soñé....estoy enganchada a la serie Arrow( el prota esta potente jejjw) y soñé q estaba em.la selva luchando.... Jajajajaja
A mi me ha pillado siempre en fiesta así q no he ido al curro..
No he tenido ni manchado ni.nada eso sí estas hinchada...es más lapesadez....
Puncion regular
Hola guapas
Ya he vrnifo de mi punción
Ha ido regular
De los 7 folículos que tenía habia slguno vacío y otros no se podían pinchar por la endometriosis, tengo todo fatal lleno de adherencias....
Al final solo han podido sacar 3 y de estos tres creen que 2 con buena pinta y 1 regular
O sea de congelar nada de nada
Entre hoy y mañana por la mañana me podran decir mas, hoy si son buenos o no y sobre todo mañana si alguno ha fecundado
... ojalá tenga suerte, con que salga uno y se quede conmigo, solo necesito uno
Besos a todas
Alabama
Hola maja
No te preocupes ahora, dejalo para mas tarde, es pronto, quiero decir, que nos ponemos muy ansiosas,con saber rapido rapido que pasara y aveces la naturaleza necesita su tiempo,.....en mi primera puncion al dia siguiente me dijeron que tenia 6 embriones , claro q a las 24h me dijeron que me qdaban 4, y el dia de la trasferencia solo me quedo uno.
En la segunda puncion, de 6 ovulos q encontraron en 9 foliculos solo habia uno fecundado y no fue hasta 2 dias mas tarde que me dijeron q otros dos habian fecundado, con esto quiero decirte que esperate 48 h para dar rienda suelta a las preocupaciones , no hacen bien a tu organismo ( como habras oido que nos repiten las compañeras constantemente)....pues eso tiempo al tiempo, mientras tanto centrate en recuperarte...besos y suerte.
Transfer cancelada
Alabama, antes de nada desearte que vaya todo muy bien.
Mis noticias son malas, tenía programada la transfer el domingo por la tarde y a mediodía me llamaron para decirme que los resultados de la DGP eran malos, que los 4 tenían anomalías cromosómicas y se cancelaba. Mañana tengo visita y me informaran de las opciones que nos quedan. Lo estamos digiriendo, estamos bien, pero desanimados. No sabemos si queremos intentarlo otra vez.
Visualización
se me olvidaba.Tengo la visualización que os dije, si alguna la quiere pasadme un correo por privado o por aquí y os la mando. Tenía intención de grabar tres ( una para la preparación otra post punción e implantación y una para el positivo) De momento tengo una.
Transfer cancelada
Alabama, antes de nada desearte que vaya todo muy bien.
Mis noticias son malas, tenía programada la transfer el domingo por la tarde y a mediodía me llamaron para decirme que los resultados de la DGP eran malos, que los 4 tenían anomalías cromosómicas y se cancelaba. Mañana tengo visita y me informaran de las opciones que nos quedan. Lo estamos digiriendo, estamos bien, pero desanimados. No sabemos si queremos intentarlo otra vez.
Suziiiiiii todo.mi apoyo
Hola guapa
Son momentos difíciles.dejalo.reposar unos días y luego. Os decidís.....
Mucho ánimo y fuerza besos
Noticias
Chicas
Muchas gracias por los animos a todas, Suzi Wifre Aupat... A todas! Gracias soletes!!
Suzi lo siento mucho, apoyate en tu marido, bueno mutuamente, es una decision muy personal continuar o no, seguro que encontrais la mejor opcion para los dos, os mando un abrazo
Tengo novedades: que de los 3 que sacaron en la puncion han fecundado 2!!!
Y mañana me los transfieren a las 16.15hrs!!!
Pobrecitos solo son dos, no me quedan para congelar, lo tengo que conseguir por favor lo pido!
Besitos dadme suerte guapas
Volviendo por aquí.
Hola Suzi, siento mucho lo que ha pasado, a mí me pasó parecido. De todos modos, hay gente que les han puesto embriones que no eran buenos según el análisis y los niños siempre estaban perfectos. Mi gine me dijo que dependía de dónde cogieran la célula el resultado podía variar dándote que no son viables y sí siéndolo. Por eso renuncié a la prueba.
Es comprensible que estéis decepcionados, y lo normal. Seguro que tomáis la mejor decisión.
Alabama, enhorabuena, me alegro de que todo vaya bien.
Estrella,¿qué tal te va?
Un beso a todas.
No contesto privados pidiendo información
Chicas, que conste que no va por ninguna de las que participa o ha participado en este hilo, pero tengo un montón de mensajes pidiendo que les explique cosas que ya he dicho aquí, y que me llevan un montón de tiempo escribir mientras repaso la información, etc. Hoy además ha sido el colmo cuando una persona me dice que no, que el DHEA no eleva la testosterona, por dios con todos los estudios que hay, que me parece bien, pero entonces que no me pregunten si ya tienen otra información. Hoy he recibido 10 mensajes privados. Y no tengo tiempo. Me gustaría poder estar todo el día contestándolos pero no puedo, así que si alguien que no haya participado en el foro tiene alguna pregunta sobre algún producto que la haga aquí, así todas las demás personas se beneficiarán de la información.
En serio, trabajo todos los días hasta las 2 de la mañana porque mis clientes están en Estados Unidos. Tengo libros que leer, muchos correos que mandar, y hago todos los huecos que puedo para entrar aquí para que nos animemos unas a otras, porque es una situación difícil. Así que espero que me perdonéis que no atienda peticiones individuales, y que sólo lo haga por aquí. Si queréis preguntar alguna cosa íntima sí contestaré, por supuesto o algún comentario privado. En serio he empleado cientos de horas investigando, leyendo estudios, comprando libros, y leyéndolos, etc, comparto todo aquí, pero con todos.
Besos y espero que nadie se lo tome a mal.
Noticias
Chicas
Muchas gracias por los animos a todas, Suzi Wifre Aupat... A todas! Gracias soletes!!
Suzi lo siento mucho, apoyate en tu marido, bueno mutuamente, es una decision muy personal continuar o no, seguro que encontrais la mejor opcion para los dos, os mando un abrazo
Tengo novedades: que de los 3 que sacaron en la puncion han fecundado 2!!!
Y mañana me los transfieren a las 16.15hrs!!!
Pobrecitos solo son dos, no me quedan para congelar, lo tengo que conseguir por favor lo pido!
Besitos dadme suerte guapas
Me alegro muuuuuuuuuuuuuucho
Animo a seguir asi, poco a poco,
Saluditos y besos
No contesto privados pidiendo información
Chicas, que conste que no va por ninguna de las que participa o ha participado en este hilo, pero tengo un montón de mensajes pidiendo que les explique cosas que ya he dicho aquí, y que me llevan un montón de tiempo escribir mientras repaso la información, etc. Hoy además ha sido el colmo cuando una persona me dice que no, que el DHEA no eleva la testosterona, por dios con todos los estudios que hay, que me parece bien, pero entonces que no me pregunten si ya tienen otra información. Hoy he recibido 10 mensajes privados. Y no tengo tiempo. Me gustaría poder estar todo el día contestándolos pero no puedo, así que si alguien que no haya participado en el foro tiene alguna pregunta sobre algún producto que la haga aquí, así todas las demás personas se beneficiarán de la información.
En serio, trabajo todos los días hasta las 2 de la mañana porque mis clientes están en Estados Unidos. Tengo libros que leer, muchos correos que mandar, y hago todos los huecos que puedo para entrar aquí para que nos animemos unas a otras, porque es una situación difícil. Así que espero que me perdonéis que no atienda peticiones individuales, y que sólo lo haga por aquí. Si queréis preguntar alguna cosa íntima sí contestaré, por supuesto o algún comentario privado. En serio he empleado cientos de horas investigando, leyendo estudios, comprando libros, y leyéndolos, etc, comparto todo aquí, pero con todos.
Besos y espero que nadie se lo tome a mal.
Estoy de acuerdo contigo alfa
Hola yo solo
quiero darte mi total acuerdo con lo que comentas.....
Y como dice un técnico en reparaciones que trabaja al lado de mi casa, "las preguntas son gratis las respuestas se pagan" ( el hombre tiene puesto un bote con la palabra propina por consejo")
Yo trabajo en parte de tecnologia, y no veas la chapa que me da la gente para que ponga, arregle, les aconseje, les consigua mil historias, cosas que cuestan dinero, me cuesta a mi , mi tiempo y mi esfuerzo aprenderlo , estar al dia , hacer cursos, formarme, y ellos con "el anda tu que sabes que eres muy lista , dame consigueme etc....el caso es que tu trabajo es para ellos un favor, porque no creo que vayan al medico del seguro privado y les digan "oye un favorcito mirame el colon a ver como lo tengo ? ¿nooooooooooooooo?....
Yo ya me niego a todo, y les mando al sitio adecuado , pq ademas me parece competencia desleal hacia mi propio gremio.
Dicho este rollazo....pos eso, yo tengo hoy visita , para ver mi endometrio, a ver si esta gordito y esponjoso como una albondiga .......y mi consejo para todas es que os cuideis, que os cuideis mucho,mimaros, y pa alante,
Besos a todas.
Wifre y duda
Y al final q tal ? fuiste al curro?
Que te parecio? fue como esperabas? , .....
Jo cuando escribo con el movil , con el tracatraca del autobus no doy ni una.....y tdo tan chiquitin q no veo