Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
I
io_8779744
13/6/14 a las 17:30

Ya estoy en casa!!!
Al final 7 han sacado
Mañana me dirán más
Estoy fatal el ir en ayunas y sedación se sienta muy muy mal
Total que no podía ponerme en pie sin vomitar
Me han dado tostada con aceite agua infusiones y todo fuera
Se han portado super bien al final me he marchado he vomitado calle y ahora en casa ya mejor
Mañana el biólogo me dará más noticias
Gracias por estar ahí y darme ánimos!!!!
<3<3

Ver también

I
io_8779744
14/6/14 a las 12:15

Ya por aqui son 5 fecundados
Asi que el lunes transfer no puedo llevarlos a blastos por que es arrriesgase mucho, y tampoco quiero por que mis dos negativos fueron blastos.
Asi que dia +3 como dicen ellos
Ilusionada, por llegar hasta aqui, asustada de todas les esperanzas que le pones por que esto es como una loteria....
Es desgaste fisico y psiquico.
Bueno chicas desearme suerte
Pasar buen finde
Wifre como estas ahora??
Estrella eseguida empezaras tu dale a synarel
Alabama ya estoy en beta!!! como tu decirte que en mi positivo me paso igual desaparecio todo, hinchazon dolor todo incluso el dia que me dijeron que estaba embarazada le dije al gine que estaba tambien que no daba nada por que fuera positivo....y mira.
No significa nada, por que hay chicas que han tenido sintomas a rabiarr y positivo...
Pero ojala sea como yo
QUe tal Dan estrella, alfa, aupat
Buen finde a todas


I
inaam_6282990
14/6/14 a las 15:01

Piensa positivo nunca negativo!!
Alfaindia guapa he congelado la pastilla de omega +dha+epa......y ahi un poquito congelado pero sale el aceite......esperando que llegue la de eeuu!!!!!

Patrypop14, suerte guapa piensa positivo

Wifre,tarnquila pero sin pausa jejejjeje....

dan14251 suerte guapa!!!

alabama1974 como vas??

buen finde a todas!!

K
katja_6028973
14/6/14 a las 19:18
En respuesta a io_8779744

Ya por aqui son 5 fecundados
Asi que el lunes transfer no puedo llevarlos a blastos por que es arrriesgase mucho, y tampoco quiero por que mis dos negativos fueron blastos.
Asi que dia +3 como dicen ellos
Ilusionada, por llegar hasta aqui, asustada de todas les esperanzas que le pones por que esto es como una loteria....
Es desgaste fisico y psiquico.
Bueno chicas desearme suerte
Pasar buen finde
Wifre como estas ahora??
Estrella eseguida empezaras tu dale a synarel
Alabama ya estoy en beta!!! como tu decirte que en mi positivo me paso igual desaparecio todo, hinchazon dolor todo incluso el dia que me dijeron que estaba embarazada le dije al gine que estaba tambien que no daba nada por que fuera positivo....y mira.
No significa nada, por que hay chicas que han tenido sintomas a rabiarr y positivo...
Pero ojala sea como yo
QUe tal Dan estrella, alfa, aupat
Buen finde a todas


Te felicito patrypop
5!!!!!!! increíble y cuantos te van a transferir?
mi transferencia fue el Jueves.
bueno a descansar y que Dios haga crecer esos embrioncitos
besos dani

S
suzhen_5421609
14/6/14 a las 19:22

¡qué bien váis todas!
Hola chicas, parece qe estáis en racha, Parypop 5 es una pasada, qué bien.

Estrella, entiendo que lo que hay congelado es lo de fuera, si es la carcasa lo que está congelado no hay problema, si hay parte del aceite congelado y parte no...no es muy bueno, significa que hay mezcla. Yo voy por mi segundo bote de DHEA que se fue el santo al cielo y me retrasé en pedirlo, así que puede que esté uno o dos días sin él, pero no pasa nada.

Alabama, ¿qué tal estás?

Wifre, seguimos con los dedos cruzados, esta vez seguro que aparecen un montón de positivos a la vez.

Decidme otra vez, no tomé nota, las que querríais participar en la support call gratuita, lo que haré será un ejercicio general y después quien quiera intervenir trabajaré de manera indivudual, pero quienes estén escuchando trabajan esa emoción también aunque no la tengan, o creencia (edad, óvulos malos, etc) porque se beneficiarán aunque sea en otro ámbito. Si tengo un grupito de unas 10 lo hago, si no no porque si después falla alguien o lo que sea somos muy pocas.

I
inaam_6282990
14/6/14 a las 20:14

A mi me gustaria participar en la support call gratuita
gracias,me apunto!!!

F
farha_8614515
15/6/14 a las 12:18

Hola pequeñas
Que tal estais chicas?

Bueno yo este fin de semana he estado un poquito de bajon, no se, creo que ya voy acusando cierto agotamiento psicologico y el que sea ya el lunes la beta tambien me ha tensionado algo..

Estoy preparando un viaje a Estambul para el caso de que salga negativo, asi podre "saltar" al tema viaje rapidamente y tendre la mente ocupada. Es un plan B o mecanismo de defensa, como querais llamarlo

Fisicamente estoy bastante bien, algun pinchazo, dolor lateral de pechos y entre ayer y hoy me dale una cosa rara que no es manchas blancas de progesterona, sino como trocitos de gelatina transparente o flujo elastico, perdonad que sea tan explicita. Algo tipo lo que puede salir en la ovulacion. Mi cara es como : "y esto ahora que c...... es?"
Yo ya sabeis que No creo en los sintomas durante la betaespera, asi que ni idea de lo que sera lo que sale por ahí

Alfa, diosa, te mando besos a tutiplen, yo me apunto a la support, y Estrella me suena que dijo que tambien

Mañana tengo la beta, por la tarde me diran algo... Y mañana creo que tiene la transfer Patry no?

Abrazos a todas

V
vahan_9557001
15/6/14 a las 13:54

Soy nueva
Hola, yo tengo 40 y pedí consulta en IVI para saber cuánto tiempo me quedaba para tomar una decisión. No pensé que la cosa estuviera tan mal, con la ecografía me dijeron que tenía sólo tres folículos en los ovarios, que al parecer no es mucho. Pero lo peor fue con el análisis de antimuleriana, que me dio 0,17. Antes de ir a la consulta otra vez (el 2 de junio) busqué por internet y la conclusión es que es poco menos que imposible. la doctora me lo confirmó y me dio como alternativa el intentarlo con óvulos donados. No me recomendó ni intentar la FIV.
El caso es que no acabo de verlo. He estado estas semanas bastante deprimida e intentando asumirlo, pero me gustaría conocer las experiencias de otras en mi situación e intentar resolver dudas.
¿Se puede aumentar el nivel de antimuleriana? He leído que se puede intentar con acupuntura. ¿Sabéis de algún caso parecido al mío que haya salido bien? No quiero perder la esperanza, pero tampoco hacerme falsas ilusiones y pasarlo mal a lo tonto.
Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda, ya sabéis lo difícil que es esto.

F
farha_8614515
15/6/14 a las 15:58

Stroppy
Bienvenida y no te vayas porque aqui estaras muy bien ya veras, te sentiras muy arropada y sobre todo comprendida
Tengo 39 años y estoy en betaespera despues de una transfer despues de ICSI de 2 embriones calidad A.
Mañana tengo analitica y me dicen el resultado

Fui con todas mis pruebas a una clinica y practicamente me las tiraron a la cara y me mandaron directamente a ovodonacion.
El tema de intentarlo con ovulos propios como si fuera por hacerme un favor.

Bueno pued encontre una clinica en la que me daban opciones y me dijeron que imposible no era para nada. La estimulacion fue un poco de libro porque tengo endometriosis y la medicacion digamos que la potencia. Bueno pues el dia de la puncion solo se pudieron conseguir 3! De estos 1 no progresó, asi que me quede con solo 2, que son los que llevo ahora

Y ya veremos si sale positivo o no
No lo se
Pero he pasado de casi pensar que ni ovulaba, a saber que sí, controlar el dia exacto, meterme en un proceso con ovulos propios, y tener al menos dos de calidad excelente
TENIA que intentarlo al menos una vez, porque creo que para la ovo siempre habra tiempo!

Se me olvida lo que te va a encantar, mi antimulleriana 0,20..

Y ya te digo , no se si estare o no embarazada pero he llegado hasta aqui y la opcion existe.. no es nula como decia ese medico

Un abrazo no te rindas

I
inaam_6282990
15/6/14 a las 18:54

Stroppy
alabama1974, te mando mucho mucho apollo guapa a ver si nos das el POSITIVO GRANDE......


I
inaam_6282990
15/6/14 a las 19:03

Stroppy
Quería mandaros un mensaje a las dos y luego pensado por separado y el titulo no he prestado atención

Lo siento






Bienvenida

Yo tengo 42; agosto 43 estoy en Francia....todas mis pruebas bien.....y mi pareja.....lo primero que me dijeron fvi con óvulos de otra mujer y que en Francia estaba prohibido a mujeres mayores de 42 que tenia que ir a espana...Pues contacte con la clínica Eugin....fui a espana clínica y también lo primero que me dijeron fvi con óvulos de otra mujer.
Luego nos vinimos otra vez para francia y mire por la seguridad social y aqui esta permitido hasta los 43 insseminacion y fvi,asín que quiero probar con mis óvulos ya que no tengo ningún problema.ellos son los mejores en saber si puedes o no!!!pero no te quedes con solo una respuesta,Y luego eres tu la que puedes elegir aunque se que es un tratamiento largo......pero somos fuertes...yo soy madre de un hijo de 15 anos y no me importaría con los óvulos de otra mujer.....pero mas me gustaría que fuera con los míos...Pero claro todas no somos ninguna igual...y en tu caso no se si puedes o no!!.A ver si te puede ayudar alguna por aquí yo no conozco ningún caso
Un beso y Bienvenida.

I
io_8779744
15/6/14 a las 21:25

Hola wapas
Yo tengo 41, aunque luego me hicieron analisis mi medido me miro y como tenia unos 4,5 en cada ovario dijo que para adelante con los mios, (dado que en el primer control para ver como vamos habian un monton de pequeñines)
Alabama mañana es mi transfer, no estoy nerviosa, al contrario tenga ganas de estar en betaespera, la otra vez en quirofano mi gine me dijo elige nombre que estas preñada, espero que su confianza se repitaa.
Desearme suerte.
Besetes!!!!!

S
suzhen_5421609
15/6/14 a las 22:08

Patry, alabama, wifre y estrella
Bueno yo estoy como loca por daros las felicidades porque estáis preñadísimas, así que ya sabéis, a hacer un esfuerzo por mí ¿vale?
Lo de decir tranquilidad a estas alturas produce más estrés que otra cosa, porque si no estáis más tranquilas es porque no habéis podido tranquilizaros más, y los médicos no suelen ayudar mucho, pero váis por el buen camino. Un truco es acordarte de las mejores vacaciones que hayas tenido, o de un masaje superrelajante que os hayan dado, y estad ahí un ratito con los ojos cerrados acordándoos de todos los detalles, de cómo os sentíais, etc.
Miro las fechas para support call calculo en unas tres semanas o cuatro y os digo algo. Sería por la tarde-noche para que llegúeis del curro y eso. Estrella, Alabama, os apunto.
Y adelante que lo estáis haciendo fenomenal.
Besos

S
suzhen_5421609
15/6/14 a las 22:15

Stroppy bienvenida
Stroppy, yo sigo un foro en Estados Unidos en el que muchas mujeres con FSH por las nubes, la antim fatal, y que les decían que se negaban a hacerle tratamiento sin ovodonación se quedaban la mayoría de forma natural. La mayoría cambió la dieta, no exactamente lo que se entiende por aquí por dieta sana, por ejemplo: es necesario comer grasas pero de las buenas, como aceite de oliva, aguacates, frutos secos, etc, porque por ejemplo la progesterona se hac del colesterol, y si no tienes colesterol suficiente por pocas grasas pues problemitas...
La soja salvo la fermentada (miso) superprohibida total. Nada de pan, pasta o harinas del tipo que sea, salvo trigo sarraceno que no tiene gluten.
Yo que tú lo intentaba con tus óvulos que los médicos son totalmente doctrinarios y si un libro les dice x pues x se creen, y después aparecen los milagros.
Tengo una amiga que con 32 se quedó embarazada teniendo ovarios poliquísticos un mes después de dejar la píldora, que el gine le dijo que mínimo un año a ver qué pasaba. Y además gemelos. Imagina la sorpresa. Conozco a dos chicas que se quedaron de forma natural a los 42 y 43 años. Así que menos dogma y más trabajar para los médicos, y sigue intentándolo de forma natural, que nunca se sabe.
Besos

I
inaam_6282990
16/6/14 a las 11:11

Patrypop14
animo para hoy guapa!!!!!besos

I
io_8779744
16/6/14 a las 11:23

Bueno hastaa la 1 no voy asi que aprovecho
Me he cogido la semana de vacaciones, pero reposo no voy hacer, mas cuando tengo al nano de 4 que he de llevar al cole todos los dias, recogerlo.., vida normal sin esfuerzos.
Esta mañana me he ido pelu, para ponerme wapa para recibir mis embrioncitos, ya veremos como vas....
ya os cuento gracias por el apoyo..
besetes!!!!!

C
cleofe_9874406
16/6/14 a las 11:54

Patriiiiiiiiiiiiii
Vamooooooooooos arriba!!! que todo salga genial veras que bien, besos!!

C
cleofe_9874406
16/6/14 a las 11:55
En respuesta a farha_8614515

Hola pequeñas
Que tal estais chicas?

Bueno yo este fin de semana he estado un poquito de bajon, no se, creo que ya voy acusando cierto agotamiento psicologico y el que sea ya el lunes la beta tambien me ha tensionado algo..

Estoy preparando un viaje a Estambul para el caso de que salga negativo, asi podre "saltar" al tema viaje rapidamente y tendre la mente ocupada. Es un plan B o mecanismo de defensa, como querais llamarlo

Fisicamente estoy bastante bien, algun pinchazo, dolor lateral de pechos y entre ayer y hoy me dale una cosa rara que no es manchas blancas de progesterona, sino como trocitos de gelatina transparente o flujo elastico, perdonad que sea tan explicita. Algo tipo lo que puede salir en la ovulacion. Mi cara es como : "y esto ahora que c...... es?"
Yo ya sabeis que No creo en los sintomas durante la betaespera, asi que ni idea de lo que sera lo que sale por ahí

Alfa, diosa, te mando besos a tutiplen, yo me apunto a la support, y Estrella me suena que dijo que tambien

Mañana tengo la beta, por la tarde me diran algo... Y mañana creo que tiene la transfer Patry no?

Abrazos a todas

Que ha pasaoooooooo?¿?¿?
hola hola linda que tal te fue???

besos

I
io_8779744
16/6/14 a las 14:32

Ya está
Tenía 5 dos de grado 1 dos de grado 2 y el otro grado 3
Llevo 3 voy . Por todas
El embriologo me lo ha recomendado por la edad
Así que allá vamos
De gemelos hay riesgo muy muy bajo y de trillizos casi ni lo hay así que conque coja uno basta
Besotes voy a descansar!!!!!!!

K
katja_6028973
16/6/14 a las 15:54

Hola chicas
Como están todas?
Patrypop me alegro que te hayan transferido 3 embriones, a mi también me transfirieron 3 con la diferencia que 1 de 1 de y 1 de 3, es decir a ver quien sobrevive!!!! tengo fe que están conmigo, también tengo 41 y es por eso que me los han transferido todos. bueno a descansar guapa
te estuve leyendo Stoopy y aquí hay una combinación de medicina y naturaleza y la naturaleza es superior a la medicina es por ello que a veces nos encontramos con sorpresas, en esto se debe ser perseverante y tener mucha FE. yo en mi primera FIV me fue pésimo, no alcancé ni a transferencia, pero esta segunda fue mejor y ahora esperar.
saludos a todas

I
io_8779744
16/6/14 a las 16:25

Dan14 gracias
Ha sido decision de todos, nosotros queriamos, el embriologo queria y el gine tambien por que a nuestra edad de ovulos propios.....
A por todas.
Me ha dado tambien ahora meriestra hasta la prueba y el progefic de 200 cada 3 veces
Bueno hablamos chicas....
Ya en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

S
surine_9576600
16/6/14 a las 17:36

Hola chicas
Hola a todas,
Dan, Stroopy bienvenidas.
Wifre, patrypop ánimos para la betaespera.
Estrella, ánimos con el próximo IA.
Apiuca, espero que las vacaqciones vayan genial.
Alabama, cómo ha ido??? Me gusta ese plan alternativo tuyo de viajar a Estambul, buena estrategia.
Alfa, Si hacéis lo del support call, me apunto también.
Os he ido leyendo, pero no he tenido mucho tiempo porque me arreglé la agenda para trabajar menos durante la estimulación y la punción y ahora se me ha acumulado un poco el trabajo, aunque ya vuelvo al ritmo normal.
Después de la cancelación de la transferencia por los resultados DGP tuve la visita y me explicaron bien los resultados, quede satisfecha. Aunque ahora no lo estoy tanto porque no me los mandan a pesar de haberlos pedido.
Me dieron como opción descansar 3 meses para recuperación ovárica y volver a la FIV y me mencionaran también la posibilidad de ovodonación. Como dice Aupat, para pensar en la ovo hay tiempo, aunque ya he cumplido los 44.
De momento centrándome en los consejos de Alfa y probando a ver si suena la campana y por la vía natural.
Besos a todas y mil gracias por vuestro apoyo.

V
vahan_9557001
16/6/14 a las 17:59

Gracias a todas por la bienvenida
Me interesan todos los consejos que podáis darme, dieta, suplementos, lo voy a intentar todo. Alfaindia, si me pasas enlaces te lo agradezco, no importa que sean en inglés. Gracias Alabama y Estrella por compartir vuestras experiencias, no quiero ser negativa, pero leí que el mínimo con el que se han conseguido embarazos es 0,20 ng/mL. También puede ser que los médicos no se lo curran mucho, es cierto, que con lo que cobran en IVI parece mentira que te den tan pocas opciones. O lo tomas o lo dejas, parece.
A las que estáis en espera de confirmación, mucha energía, espero ser dentro de un tiempo de las que dan consejos en vez de recibirlos.

K
katja_6028973
16/6/14 a las 19:24
En respuesta a io_8779744

Dan14 gracias
Ha sido decision de todos, nosotros queriamos, el embriologo queria y el gine tambien por que a nuestra edad de ovulos propios.....
A por todas.
Me ha dado tambien ahora meriestra hasta la prueba y el progefic de 200 cada 3 veces
Bueno hablamos chicas....
Ya en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Patry
a mi me han dado Hormoral (progesterona) de 200, 3 veces al día, lo único es que una mancha mucho a veces, fuera de ello tengo un poco adolorido los senos producto de la progesterona. A los 3 embrioncitos ya les hablo , esta betaespera debe ser muy positiva a si que te invito a que ya les hables también, Dios hará el resto, ya verás. aprovecha de seguir descansando!!!!

F
farha_8614515
16/6/14 a las 19:28

Malas noticias
Chicas, tengo un Negativo...
Al final ninguno de los dos se ha quedado conmigo... En fin llevo una hora llorando, pero me doy SOLO el dia de hoy de bajon
A partir de mañana me pongo en serio a montar el viaje a Estambul para este verano e intentare estar lo mejor posible a ver si el metodo divertido con mi marido funciona
Ayer estuvo en casa una pareja que han tenido un hijo natural despues de 3 FIV fallidas
No pierdo la esperanza ni me rindo
Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo
Esto no es una despedida eh? Un besote

K
katja_6028973
16/6/14 a las 19:32
En respuesta a surine_9576600

Hola chicas
Hola a todas,
Dan, Stroopy bienvenidas.
Wifre, patrypop ánimos para la betaespera.
Estrella, ánimos con el próximo IA.
Apiuca, espero que las vacaqciones vayan genial.
Alabama, cómo ha ido??? Me gusta ese plan alternativo tuyo de viajar a Estambul, buena estrategia.
Alfa, Si hacéis lo del support call, me apunto también.
Os he ido leyendo, pero no he tenido mucho tiempo porque me arreglé la agenda para trabajar menos durante la estimulación y la punción y ahora se me ha acumulado un poco el trabajo, aunque ya vuelvo al ritmo normal.
Después de la cancelación de la transferencia por los resultados DGP tuve la visita y me explicaron bien los resultados, quede satisfecha. Aunque ahora no lo estoy tanto porque no me los mandan a pesar de haberlos pedido.
Me dieron como opción descansar 3 meses para recuperación ovárica y volver a la FIV y me mencionaran también la posibilidad de ovodonación. Como dice Aupat, para pensar en la ovo hay tiempo, aunque ya he cumplido los 44.
De momento centrándome en los consejos de Alfa y probando a ver si suena la campana y por la vía natural.
Besos a todas y mil gracias por vuestro apoyo.

Hola suzi
gracias por la bienvenida, de a poquito las voy conociendo y muy gustosa de conocerlas y de leer sus experiencias. Como le comentaba a Patry también estoy en betaespera. Me han trasferido 3 embriones el Jueves pasado, uno A otra B y otro C. la semana pasada me dieron licencia porque después de la punción quede como un barril de hinchada producto de la hiperestimulación, ahora ya me encuentro trabajando y pensando positivo!!!!!!

K
katja_6028973
16/6/14 a las 19:37
En respuesta a farha_8614515

Malas noticias
Chicas, tengo un Negativo...
Al final ninguno de los dos se ha quedado conmigo... En fin llevo una hora llorando, pero me doy SOLO el dia de hoy de bajon
A partir de mañana me pongo en serio a montar el viaje a Estambul para este verano e intentare estar lo mejor posible a ver si el metodo divertido con mi marido funciona
Ayer estuvo en casa una pareja que han tenido un hijo natural despues de 3 FIV fallidas
No pierdo la esperanza ni me rindo
Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo
Esto no es una despedida eh? Un besote

Alabama
animo linda, perdiste una batalla, pero no la guerra. estamos todas en esta senda de ilusión en que todo lo dejamos en las manos de DiOS, no era el momento y te entiendo absolutamente, pero lo mas importante es que mientras siga llegando la es porque seguimos teniendo oportunidades. Mi medico igual me advirtió que están las mismas posibilidades en FIV como en forma natural, lo importante es FE en Dios y perseverancia. Disfruta a morir ese viaje a Estambul, que hermoso debe ser!!!!! y tienes la dicha de poder hacerlo. volverás con energías recargadas.

I
io_8779744
16/6/14 a las 20:22

Alabama....
Lo siento en el alma, solo las que estamos en este camino sabemos lo que significa....
Pero como dice Dan debes coger aire, tragar y digerir lo antes posible y en tu viaje lo conseguirás, disfruta de tu vida en pareja aunque se que cuesta, pero estamos hechas de otra pasta y nos reponemos y vamos de nuevo a la carga.
Asi que descansa y ya nos cuentas.
Lloralo todo por que es normal...y cuando se pueda... lo intentáis otra vez.
Besos a todas....

V
vahan_9557001
16/6/14 a las 23:50
En respuesta a farha_8614515

Malas noticias
Chicas, tengo un Negativo...
Al final ninguno de los dos se ha quedado conmigo... En fin llevo una hora llorando, pero me doy SOLO el dia de hoy de bajon
A partir de mañana me pongo en serio a montar el viaje a Estambul para este verano e intentare estar lo mejor posible a ver si el metodo divertido con mi marido funciona
Ayer estuvo en casa una pareja que han tenido un hijo natural despues de 3 FIV fallidas
No pierdo la esperanza ni me rindo
Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo
Esto no es una despedida eh? Un besote

Animo!
No te digo más porque veo que sabes perfectamente lo que tienes que hacer, no dejarte llevar por la tristeza y probar el "método divertido". Tú sí que sabes
Disfruta del plan B y no lo pienses más.

C
cleofe_9874406
17/6/14 a las 9:02

Alabama lo siento
Hola guapa, siento mucho el negativo, yo se que todas lo comprendemos pero yo lo tengo aun fresco y se que se pasa fatal, yo tampoco pude parar de llorar ,.....una terrible desilusion pero no te preocupes se pasa, date tu tiempo si es un dia un dia si son dos pues los q sean , pero q no te venza, mira a los lados y fijate en la gente que te rodea, tambien ellos lo pasan mal , ayudales porque tu eres la heroina de esta historia......
Yo sigo en betaespera pero sin esperanza, ya que no siento nada de nada de nada,........ya empiezo a pensar en el metodo divertido, y otro remedio no me qda pq mi pareja dijo que ya no lo i ntentamos mas por fiv....

Date tiempo pero lucha, lucha como una leona por tu vida tu pareja , .....un beso

I
io_8779744
17/6/14 a las 9:47

Wifre
Animo, hasta el final, cuando tienes la beta?
Yo hoy mejor con punzadas y eso, ,vengo de pasear, comprar...etc... me he sentado un poquito.
Como vais el resto?????

C
cleofe_9874406
17/6/14 a las 11:06

Patrypop
Hola la beta la tengo en 8 dias exactos me da panico,...con lo agusto q estoy ahora mismo....

C
cleofe_9874406
17/6/14 a las 11:08

Patrypop medicacion
Hola
se me olvidaba comentarte tomo lo mismo que tu, progesterona de 200mg tres veces al dia y meniestra cada 12horas....con la meniestra llevo desde el dia 28 de mayo, y con la progesterona empece 5 dias antes de la trasferencia, en las otras fiv, la progesterona empece a ponermela el mismo dia de la trasferencia...pos eso te cuento

C
cleofe_9874406
17/6/14 a las 11:10

Super alfa
Hola !!!

Q tal q haces? pululas por el universo de las comunicaciones? jejeje lo digo como estas con tu curro para USA y todo eso....
Bueno yo me apunto a la superpartysupercall....por las fechas q comentais no se donde estare, digo no se si andare por Oporto, pero en principio contad conmigo y aunq no este si puedo ayudar en lo q sea me lo decis , besos....

K
katja_6028973
17/6/14 a las 15:40
En respuesta a cleofe_9874406

Patrypop
Hola la beta la tengo en 8 dias exactos me da panico,...con lo agusto q estoy ahora mismo....

Wifre
hola linda, también ,me encuentro en betaespera y el 24 me debo hacer la prueba. Aun no entro en pánico, pero de a momentos estoy muy positiva y de a momentos trato de aterrizar para que el bajón no sea grande, pero al final me digo es mejor ser positiva y esperar a un SI. . He leído tantos y tantos casos favorables y desfavorables que solo nos queda tener gran FE de que si va a ser un positivo.

I
io_8779744
17/6/14 a las 16:16

Wifre, dan
Yo también tengo pánico al gran día pero creo que es normal
Yo positiva también....¿y porque no??

C
cleofe_9874406
17/6/14 a las 16:23
En respuesta a katja_6028973

Wifre
hola linda, también ,me encuentro en betaespera y el 24 me debo hacer la prueba. Aun no entro en pánico, pero de a momentos estoy muy positiva y de a momentos trato de aterrizar para que el bajón no sea grande, pero al final me digo es mejor ser positiva y esperar a un SI. . He leído tantos y tantos casos favorables y desfavorables que solo nos queda tener gran FE de que si va a ser un positivo.

Di q.si.dan
Mucho ánimo.,mismo día q yo la prueba!!

K
katja_6028973
17/6/14 a las 21:46
En respuesta a io_8779744

Wifre, dan
Yo también tengo pánico al gran día pero creo que es normal
Yo positiva también....¿y porque no??

Patry
cual es tu día de prueba?

O
ouiam_8276152
18/6/14 a las 5:57

Permiso
Hoooola ! Tengo 40+10 meses y estoy de 6 semanas con óvulos propios. Tengo un post donde explico un poco mi historia que en verdad siempre fue complicada más allá de mis 40'
Lo importante creo yo es pensar positivamente y afrontar cada tratamiendo convencidas de que nos vamos a embarazar !!!!
Yo hice ciclo natural y me ayudé con vitaminas y suplementos naturales. Para la calidad de los óvulos tomé MELATONINA 1 antes de ir a dormir hasta la punción; vitamina b1 500 mg x día y coq10 200mg 2 veces x dia.
Post transfer hice 3 dias de reposo y luego vida normal TRANKI
Mi beta a 12 dias post transfer fue de 330 y de 790 a los 14 días
Mañana tengo primera eco y estoy agradecida de la vida.
Les deseo el doble de la suerte y estoy por acá si necesitan algo.

C
cleofe_9874406
18/6/14 a las 9:23

Hola flaquilla
Hola felicidades enhorabuena y bendita tu que lo has logrado!!!......no siento envidia pero si gratitutd de que nos cuentes que esto funciona y es posible...

Yo empiezo a sentirme culpable pq tras mi trasferencia me fui al trabajo al dia siguiente, mis jornadas son de 12 horas desde q salgo de casa hasta que vuelvo, me encuentro bien, y no he tomado nada,no he tomado nada de loq ue contais aqui solo el yodocefol, mucha fruta, nueces y batidos que me hago yo....de vez en cuadno....deseo tanto ser madre, no puedo imaginarme tener entre mis brazos a mi rollito de carne......no se , lucho por ser positiva y animo aqui a todas mis compañeras ......besos a todas

I
io_8779744
18/6/14 a las 9:35

Buenos dias
Wifre yo soy de las que piensan que si ha de ser sera.
En mi positivo no hice nada de reposo, eran fallas, y sali a pasear con los amigos...y a trabajar cuando tocaba, jornada de 8, 9 horas.
Y solo me ponía el progefick y paso...me quede
Ten fe y paciencia por que esto no es una carrera de velocidad, es una gran maratón...decir que el positivo llego al cabo de 6 años te hace una idea de lo duro pero fructífero que fue el resultado,y los lloros, los enfados con una misma, el odio al mundo, la rabia, la impotencia y el no saber por que yo no y el resto si...quedo a un lado....se puede...SI, pero muchas veces por desgracia hay que lucharlo mucho pero SE PUEDE!!!!!!!!!!
Besetes
Mi beta para 1 Julio.
No es beta me hacen pipitest...ji ji me hace gracia pero mi clinica es una caña, prefieren asi, las betas bajitas no saldrian en el pipitest que te hacen y te evitan disgustos innecesarios....
.

S
suzhen_5421609
18/6/14 a las 14:27

Ánimos
Hola chicas, os leo, de verdad, pero no me suele dar tiempo pararme a escribir.
Veo que esto se sigue animando, y mucho.
Enhorabuena flaquilla por tu positivo, disfrútalo.
Patrypop, me parece buena idea la de tu clínica lo del pipitest.
Os cuento, creo que me quedé embarazada en este último ciclo, y que lo perdí el fin de. Se me había retrasado la regla y mis temperaturas eran muy altas para lo normal en mí, me hice dos pipitest la semana pasada y dieron negativos. Así que decidí esperar a esta semana y si seguía igual ir a hacerme beta. El viernes empecé a manchar un pelín, vamos que estaba esperando la regla y por eso lo noté, pero la compresa blanca nuclear. Fin de semana con poquitas manchitas igual, y lunes bajó la temperatura drástica. Y pensé pues hoy a lo mejor me viene la regla, pero no igual. Bueno estoy supercontenta, porque además mis temperaturas son más altas que los meses anteriores, así que lo que estoy tomando por mi cuenta para hipotiroidismo subclínica (no diagnósticado) me está funcionando. Lo endocrinos ginecológicos (que son los que están en las clínicas de fertilidad en EEUU, no son ginecólogos) están diciendo que por encima de 2.0 de TSH puede y suele haber problemas para concebir. Yo tenía 2.4, que según mi endocrino es supergenial.
Vamos que estoy contentísima porque veo que hay progresos, además de que me siento mucho mejor. Tengo claro que cuando me embarace sólo dejaré los suplementos que puedan dañar y seguiré con las vitaminas, y después también.
Wifre, el yodocefol es lo más importante, también comer huevos, que tienen mucha vitamina b12 y folatos, la forma biodisponible de ácido fólico.

I
inaam_6282990
18/6/14 a las 15:07

Hola chicas!!!
hola guapas!!por aqui estoy esperando el dia, hoy 18 esperando mi warry a ver si biene para comenzar mi ttratamiento para ia,
De momento no me echo ningun TE ya que no tengo sintomas solo ir al bano mucho,y sigo con synarel espero que me venga la regla hoy o manana no se si me se atrasara por el medicamento synarel....pero con ganas de empezar.....el dia 7 me voy de vacaciones a espana mmmmm......que ganas ver a mi hijo y a la familia,espero llevar mi lentejita conmigo y los aires de espana me iran bien.

flaquilla73 gracias por tu testimonio,bienvenida y enorabuena

wifre venga que queda poco!!!

alfaindia esperamos que si...

carage y suerte

I
inaam_6282990
18/6/14 a las 15:12

Se me olvidaba
se me olvido mencionar que aunque no tengo sintomas de embarazada,tengo unos retortijones enormes dolor de ovarios fuerte....incluso cuando toso me pengan unos tirones que me acuerdo despues de dar a luz de mi hijo fue cesaria y no podia toser por los puntos pues igual,no se si es normal por synarel que seran grandes o que....bueno pues eso espero que tambien sea normal por que si mis ovarios responden bien no se por que tratamiento largo....bueno a ver que sera......sigo super positiva ya que vamos a conseguirlo
besos

V
vahan_9557001
18/6/14 a las 15:31

Hola flaquilla73
Nos puedes decir cuáles eran tus análisis antes de la fecundación? Es por poder comparar casos, porque a mi me lo han puesto como imposible con la antimulleriana en 0,17.
Un saludo y ánimos a las que esperan resultados!

F
farha_8614515
18/6/14 a las 23:06

Hola pequeñas
He entrado un ratito a leeros, a ver xómo iba todo... Sigo estando bastante baja de animo, creo que me he llevado un palo mas gordo de lo que parecia...
He pensado que necesito desconectar un poco del mundo bebé asi que estare unos dias o alguna semana sin entrar...
Os queria pedir un favor, si sigue en pie la support call de Alfa me podeis avisar?
La idea es que alguna me mande un privado y os respondo con mi numero de movil, y si sois tan monas me enviais un whastapp cuando haya fecha cerrada, en plan "ya hay fecha para lo de Alfa" y ya entraria a mirarlo
Es que me interesa mucho y asi no tengo que estar cada dos por tres entrando , cuando lo que quiero es desconectar, entendeis
Alfa te lo pediria a ti directamente, no es por nada, pero es que vas de culo ya lo se...

Gracias guapas

Besos a todas

S
suzhen_5421609
19/6/14 a las 2:05
En respuesta a farha_8614515

Hola pequeñas
He entrado un ratito a leeros, a ver xómo iba todo... Sigo estando bastante baja de animo, creo que me he llevado un palo mas gordo de lo que parecia...
He pensado que necesito desconectar un poco del mundo bebé asi que estare unos dias o alguna semana sin entrar...
Os queria pedir un favor, si sigue en pie la support call de Alfa me podeis avisar?
La idea es que alguna me mande un privado y os respondo con mi numero de movil, y si sois tan monas me enviais un whastapp cuando haya fecha cerrada, en plan "ya hay fecha para lo de Alfa" y ya entraria a mirarlo
Es que me interesa mucho y asi no tengo que estar cada dos por tres entrando , cuando lo que quiero es desconectar, entendeis
Alfa te lo pediria a ti directamente, no es por nada, pero es que vas de culo ya lo se...

Gracias guapas

Besos a todas

Está hecho
Hola guapa, si quieres te mando un privado con mi correo, porque las instrucciones para conectarse las enviaré por correo electrónico, no quiero que sea demasiada gente. No voy a poner mi correo aquí que ya tengo bastante spam todos los días. Estoy pendiente de un tema para confirmar la fecha, y lo mejor que haces es apartarte un poquito, a veces es un poco demasiado y se nos viene todo encima. Un beso fuerte de verdad. Y recuerda que eres más fuerte de lo que crees, pero darse un tiempo para llorar o hacer lo que uno quiera es importante.
Suzi te he leído también, y las demás espero que mañana o pasado me confirmen algo y saber que tengo ese tiempo libre.
Besos a todas

I
inaam_6282990
19/6/14 a las 16:35

Hola chicas!!!
De momento nada de warry!!!!barriga inflamada,dolor fuerte de ovarios......temperatura 37.1 bueno sigo esperando

C
cleofe_9874406
19/6/14 a las 18:23
En respuesta a inaam_6282990

Hola chicas!!!
De momento nada de warry!!!!barriga inflamada,dolor fuerte de ovarios......temperatura 37.1 bueno sigo esperando

Pero para cuando te.tiene.q.venir?
Yo na.aquí sigo.no.noto.nada solo al.final del.día la.barriga más hinchada..... Pero no se

I
inaam_6282990
19/6/14 a las 22:18
En respuesta a cleofe_9874406

Pero para cuando te.tiene.q.venir?
Yo na.aquí sigo.no.noto.nada solo al.final del.día la.barriga más hinchada..... Pero no se

Ayer 18
Hola guapa!!!me tenia que aver venido ayer esperare hasta el lunes a ver si por el synarel o que estoy embarazada ya que mis dias fertiles hicimos los deberes,,,a esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook