Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
S
suzhen_5421609
4/6/14 a las 13:32
En respuesta a cleofe_9874406

Estoy de acuerdo contigo alfa
Hola yo solo
quiero darte mi total acuerdo con lo que comentas.....
Y como dice un técnico en reparaciones que trabaja al lado de mi casa, "las preguntas son gratis las respuestas se pagan" ( el hombre tiene puesto un bote con la palabra propina por consejo")

Yo trabajo en parte de tecnologia, y no veas la chapa que me da la gente para que ponga, arregle, les aconseje, les consigua mil historias, cosas que cuestan dinero, me cuesta a mi , mi tiempo y mi esfuerzo aprenderlo , estar al dia , hacer cursos, formarme, y ellos con "el anda tu que sabes que eres muy lista , dame consigueme etc....el caso es que tu trabajo es para ellos un favor, porque no creo que vayan al medico del seguro privado y les digan "oye un favorcito mirame el colon a ver como lo tengo ? ¿nooooooooooooooo?....

Yo ya me niego a todo, y les mando al sitio adecuado , pq ademas me parece competencia desleal hacia mi propio gremio.

Dicho este rollazo....pos eso, yo tengo hoy visita , para ver mi endometrio, a ver si esta gordito y esponjoso como una albondiga .......y mi consejo para todas es que os cuideis, que os cuideis mucho,mimaros, y pa alante,
Besos a todas.

Cómo me he reído wifre
Hola guapísima, me he reído muchísimo con lo del colon, jeje.

Que conste que no digo que no vaya a comentar cosas que todo lo que sepa lo seguiré poniendo por aquí, pero me cuesta tiempo porque tengo que buscar las fuentes, y después traducir porque he leído tantas cosas que después me acuerdo que el zinc es buenísimo para el ADN, pero no me acuerdo porqué y para no decir cosas incorrectas vuelvo a mirarlo para completar la información, y no me la copio yo, o sea que incluso para copiar y pegar tengo que ir a buscar mi propio comentario. Y lo seguiré haciendo gratis.

Pero sí nos tocan dos profesiones que es lo que tú dices, no me importa que me pidan un consejo y lo doy gratis de mil amores, pero como tú dices mi tiempo cuesta un montón, y si no que se lo digan a mi marido que el pobre a veces me salen "urgencias" y cosas que teníamos programadas se quedan colgadas porque yo tengo trabajque ha salido a última hora. De hecho en los dos próximos años no voy a ganar ni un duro porque las formaciones que he hecho cuestan un riñón y se han llevado todos los ahorros y más. ¿Habéis visto en la tele cuando los americanos tienen un bebé y le regalan dinero y dicen que es el fondo para la Universidad? Pues ya sé por qué, vamos que no sabemos la suerte que tenemos en España, que es casi regalao lo que cuesta la Uni. Allí una pública te sale por unos 60000 dólares, la pública, así que una privada como Harvard, Columbia, Yale, te sacan los ojos.

Oye Wifre, que vas a tener el endometrio más estupendo del mundo mundial, y que ya verás que todo va genial. Patrypop ¿qué tal vas? Estrella no sabemos nada de tí. Alabama qué bien que ha salido tan bien todo. Aupat que todo vaya estupendamente.

Ver también

S
suzhen_5421609
4/6/14 a las 13:59

Gracias por la información aupat
Aupat guapa, perdona que no te dijera nada antes pero no vi tu mensaje hasta hoy, es que a veces no me aparecen los mensajes aunque sí me llega el correo de notificación.

Tu información es supercompleta, gracias. Yo hay algunas cosas de las que ya tengo información, por ejemplo la proteína C reactiva que es marcador de inflamación siempre la tengo genial desde que me la hacen, pero puede ser por la alimentación, sigo varios blogs sobre nutrición alternativos en Estados Unidos con una variación de dieta Paleo (que no es una dieta) a los que llegué al ver gente en los foros que se había curado de un montón de cosas, incluyendo ovarios poliquísticos sin medicación, es decir sólo con la dieta. Es la dieta que sigo, pero la he seguido antes poco porque viajaba un montón, y a veces es difícil comer sano en un aeropuerto y la cafetería que te pilla cerca tiene lo que tiene. Ahora he incorporado a mis pastis dos hongos que mejoran, entre otras cosas, el sistema inmune. Hace muchos años tuve colon irritable, y creo que me produjo una desnutrición que ahora estoy tratando de revertir con bastantes suplementos, de hecho resultados da porque los gines no se creen mi FSH por debajo del límite siempre, ni que tenga sin estimulación tantos folículos con 44 años. También he visto muchas mujeres que llevaban hasta 10 años intentando quedarse embarazada y lo habían dejado por imposible y al cambiar la dieta se quedaron, bastantes mayores de 40. La vitamina c (en dosis altas) también mejora el sistema inmune.

La vitamina D la única que importa es la D3 porque es la única relacionada con el sistema inmune, y aumenta tomando el sol todos los días entre 20 y treinta minutos entre las 12 y las 2 de la tarde y sin protección solar en el cuerpo con brazos y piernas descubiertos.

Y por último, te digan lo que te digan, hay muchísimos estudios que demuestran que los genes pueden cambiar, a peor y a mejor también. El ubiquinol, por ejemplo puse un enlace más abajo aumenta la capacidad de retener energía de la célula, mejorando el sistema inmune y todo el organismo en general.

Besos

F
farha_8614515
4/6/14 a las 19:01

Transfer
Hola chicas!
Ya estoy en casita despues de la transfer
Ha ido todo muy bien, dos pequeñines de calidad A... Bastante rapido, pero muy bonito verlo

Ahora un par de dias perreando por casa y luego vida normal

A ver si todo va bien, tengo mucha confianza en que si, jamas soñé llegar hasta aquí con mi endometriosis, mi antimulleriana y mis 39

Un abrazo

Z
zi_8623154
4/6/14 a las 19:29

3 fiv
Hola a todas,

Tengo 41 años y estoy en mi tercer intento de fiv, un poco desesperada que no funcione, mi dr. me dice que debe ser el stress y por la edad. Tengo 20 días con decapeptyl y 10 días con gonal. Me toca cita mañana
Me hice el éxamen hoy
Estradiol 1209
L.H. 1,5
Progesterona 0,7 Son normales, altos ó bajos?

Animos y mucha suerte a todas!!!

I
io_8779744
4/6/14 a las 21:55

Hola wapas!!!
Como vamos ya he estado leyendo toda la información que nos dais
Ojalá todo fuera efectivo pero pienso que hay variables incontrolables que nos dan al traste con todo...ejemplo el estrés.....que hacer con el
Yo soy super nerviosa no lo puedo evitar
Hoy control todos tan bien pequeñitos el viernes otro control espero no se cancele este ciclo
Besetes
Alabama ya estás en la recta final

S
suzhen_5421609
5/6/14 a las 1:01

Dhea 75mg
Hola Aupat, la dosis empleada en todos los estudios que he leído (todos los que hay) sobre DHEA aplicada a la reproducción asistida y la que toma todo el mundo en los foros que he mirado en Estados Unidos e Inglaterra es de 75 mg repartida en tres tomas, no vale una vez al día porque se absorbe mejor.

Más abajo pongo un enlace que habla del ubiquinol (aquí los médicos no saben ni qué es) y la CoQ10. Básicamente a partir de los 40 no podemos absorber Coq10 por algo que no recuerdo, por eso se recomienda de 35 en adelante ubiquinol, que es absorbido mucho mejor y da más resultados.

La única vitamina D con efectos inmunológicos (aunque aquí salvo médicos que se hayan formado fuera y algún adelantado) es la vitamina D3, no sé si sabes inglés pero si quieres entra en PUBMED y busca vitamin D para que veas que todos los estudios son sobre vitamina d3, los otros tipos de vitaminas no se absorben. Yo tomo vitamina d3 en invierno y en verano cuando no tomo el sol también, porque los niveles tienen que estar en 65 para arriba, y es Cholecalciferol la vitamina d3. Este artículo está en español:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/07/05/nutricion/1309890311.html
Yo la primera vez que me hice un análisis y estaba tomando 5000UI al día tenía un nivel bajo, no llegaba al mínimo que eran 29UI.

Yo tengo acceso a todos los estudios gratis porque tengo acceso a una universidad americana, porque normalmente cuestan sobre 30$ cada uno.

Mi madre tuvo un linfoma hace unos años y un médico que está al tanto de todo esto le mandó un montón de vitaminas y suplementos y yo me metía en internet a ver qué eran. Total que a la tercera sesión de quimio estaba en remisión y quimio se sentía mejor en lugar de peor como todo el mundo. La médico e decía que era casi un milagro, le hacía pruebas y pruebas pensando que estaría en algún sitio. Ahora está mucho más fuerte y sana que antes. Sigue tomando entre otras cosas Vitamina D3 porque se resiste a tomar el sol.

Totalmente de acuerdo con la salud física y mental. Y no me extraña lo de Japón. He leído a muchas ujeres que sólo cambiando la dieta, dejando de tomar soja, comiendo ecológico, más carne y más cosas que no me quiero extender se quedaron embarazadas, eso sin hablar del gluten del que se sospecha que es el principal culpable de enfermedades inmunológicas, y se ha comprobado con gente que se ha curado de esclerosis múltiple y ELA (que según los médicos son incurables).

S
suzhen_5421609
5/6/14 a las 1:13
En respuesta a io_8779744

Hola wapas!!!
Como vamos ya he estado leyendo toda la información que nos dais
Ojalá todo fuera efectivo pero pienso que hay variables incontrolables que nos dan al traste con todo...ejemplo el estrés.....que hacer con el
Yo soy super nerviosa no lo puedo evitar
Hoy control todos tan bien pequeñitos el viernes otro control espero no se cancele este ciclo
Besetes
Alabama ya estás en la recta final

El estrés no es incontrolable
Hola Patry:
Si piensas que el estrés es incontrolable lo será. Así funciona el cerebro, y todo lo que te digan sobre que es controlable no le harás caso. Hay muchos estudios que lo demuestran, mi trabajo en Columbia fue precisamente sobre Neurociencia de las Emociones, así que sé de lo que hablo.

Yo por ejemplo gestiono mi estrés y no soy la única. Es cierto que en mi caso he aprendido técnicas para hacerlo, porque no me venía en el pack de nacimiento. Piensa en otras ocasiones en que hayas sentido estrés y cómo conseguiste controlarlo. Baila, ve comedias, escucha música que te guste, da paseos, queda con gente que te caiga bien...

Bienvenida Olga. Siento no poder decirte nada porque de niveles no tengo ni idea. La verdad es que no pregunté porque no sabía y tampoco me lo dijeron. Pero si no te dijeron nada seguro que están bien, no veas lo rápidos que suelen ser los médicos en dar malas noticias,jeje.

I
io_8779744
6/6/14 a las 21:48

Buenas a todas!!!!!
COMO VAIS ???
Hoy he tenido control llevo 6 folis van a ver si dos mas se unen y me han subido a 225 el menopur.
Por lo demas bien
Que os contais el resto??????
Alfaindia,Suzi Wifre Aupat
Alabama ya lo tienes ahi, que tengas mucha suerte!!!!!

SI escribis por abajo pierdo las conversaciones....
Bueno sigo con el ovusitol duermo mis 8 horas, mis paseos y hoy me he tomado dos cañitas...por que no??
Estoy mejor de todo y me siento muy bien animicamente por lo que espero vaya todo bien y por lo menos vaya con 6 seguros a la puncion.
besetes

I
io_8779744
6/6/14 a las 21:48

Buenas a todas!!!!!
COMO VAIS ???
Hoy he tenido control llevo 6 folis van a ver si dos mas se unen y me han subido a 225 el menopur.
Por lo demas bien
Que os contais el resto??????
Alfaindia,Suzi Wifre Aupat
Alabama ya lo tienes ahi, que tengas mucha suerte!!!!!

SI escribis por abajo pierdo las conversaciones....
Bueno sigo con el ovusitol duermo mis 8 horas, mis paseos y hoy me he tomado dos cañitas...por que no??
Estoy mejor de todo y me siento muy bien animicamente por lo que espero vaya todo bien y por lo menos vaya con 6 seguros a la puncion.
besetes

J
jawad_5525039
7/6/14 a las 10:01

Hola a todas!!
Hola a todas!!!
Que tal vais?
Alabama!! Mucha suerte!!!! Tus embris pintan muy bien, calidad A que maravilla!!!!
Alfa, Aupar.... Que interesante vuestra información!!
Wifre, Estrella, que tal vais?
A las nuevas bienvenidas!!!
Yo después de 2 semanas de puro estrés laboral .... me voy de vacaciones fuera de España dos semanas a desconectar a tope!!!
Lo bueno es cuando vuelva ya habrán pasado dos meses del MTX.
En cuándo vuelva me vuelvo a engachar al foro y me pongo al día!!!
Besos para todas y mucha suerte!!!!!

F
farha_8614515
7/6/14 a las 10:21

Apicua!
Un besito, que vaya muy bien guapa, desconecta de todo!!! Mua

C
cleofe_9874406
9/6/14 a las 11:21

Esperando
Hola a todas
Como estais?, pues nada yo hoy esperando a que me llamen para decirme si mañana es mi trasferencia o no, dicho de otro modo si mi embrion sobrevive o no a las desvitrificacion.

No estoy muy parlanchina solo he entrado para daros animos, un beso a todas

C
cleofe_9874406
9/6/14 a las 11:58

Gracias

F
farha_8614515
9/6/14 a las 13:27

Wifre
Esperar este tipo de llamadas es lo peor.. es inhumano!
Yo no sabia que el resultado de la beta me lo daban por telefono, me enteré el otro dia, asi que esa tarde cogerá el telefono mi marido, paso de escuchar yo el resultado, prefiero que me lo diga él...
Ya tuve bastante con la llamadita para contarme qué habia pasado con los 3 folis de la punción, que me pilló en el trabajo y menos mal que las noticias eran buenas
En fin, muchos besos guapa

C
cleofe_9874406
9/6/14 a las 13:41

Me han llamado pero como si no
Hola chicas
me han llamado para citarme mañana a las13.30h. Pero pero pero pero aun no sabemos nada, porque al ser un blasto hasta casi el momento de ponermelo dicen q no saben, lo desvitrifican un par de horas antes asi que,......sigue la emocion, desearos suerte a las demas,........pa mi lo peor es la puñetera llamada de la beta, espero que vosotras lo lleveis mejor millones de abrazos y besos a todas....

C
cleofe_9874406
9/6/14 a las 16:12

Llevas razon
Hola Aupat,
Pues yo no me puedo quejar porque no han sido groseros ni insensibles, pero ya con el Hola de la chica que siempre me llama, ya se por donde van los tiros, empieza: Holaaaaaaa pero asi un hola muy arrastrado en plan que pena , y me dice, mira es que ha pasado esto , lo siento ....pero lo que te digo que empieza y solo el tono de voz ya veo yo que la cosa esta chunga,........tengo ganas de que me salga bien a ver si la pava esta espabila y me lo dice con otro aire

I
io_8779744
9/6/14 a las 22:16

Wifre
Ya dos cuentas mucha suerte
Alabama las esperas lo peor
No se esto como llevarlo ...
Ni marido hoy renegando que está cansado tanta inyección y rollos...pero si me pincho yo...el la verdad padece mucho
Yo llevo unos 8 en total será para en viernes voy muy bien
Ya os contaré
Apicua a desconectar
Aupat, AlfaIndia y a todas mucha suerte en este camino tan largo que nos ha tocado recorrer juntas pero con vuestras palabras y ánimos se hace más llevadero!

<3

C
cleofe_9874406
10/6/14 a las 12:29

Cuenta atras
Hola bellezas!!!
Aqui ando empiezo a ponerme nerviiiiiiiiiiosita....estoy en curro, salgo de aqui sobre las 12.45h. Me han dicho que llegue alli a las 13.30h ( pero aparcar es un infierno) y esta programado a las 14h.

No me han llamado asi q supongo q todo sigue su curso, solo espero no llegar y tener sorpreson....seria muy cruel y de veras que ya que la beta fuera positiva y acabase siendo un bioquimico ya fue bastante crueldad pa to lo que resta de 2014 ,ya he cumplido el cupo.

TEngo consulta para todas, yo al ser un ciclo natural , y no haber habido estimulacion ovarica pues me encuentro divinamente, no estoy hinchad ni na de na mola mogollon , entonces mi duda es ....y mañana ? que hago mañana? voy a currar? es que ya me da un palo que te mueres he tenido dos bajas en lo que va de año y no he dao explicacion de ninguna de ellas ,mi jefe me mira raro y estoy acojonandome......

Mi plan es ver q me dice la doctora, las otras dos trasferencias me dijeron 48h de reposo relativo . En la primera me tome 13 dias de baja, ( estaba acojonada atope) la segunda solo tome 4 dias..... pues eso...muchos besos,

Y las de la beta que ha pasado como vais?

F
farha_8614515
10/6/14 a las 13:01

Wifreeeee
Guapisima! Tranqui que si no te han llamado sera buena señal.. en otro caso no te harian ir para nada digo yo...

A ver yo "solo" me he hecho una IA , que en el trabajo ni enterarse porque eso si que es vida super normal desde el minuto uno, y ahora ya sabes aqui estoy en la Beta espera. Como a ti, me dijeron que el dia de la transfer y al dia siguiente reposo relativo por casa, y luego vida normal. Yo me cogi vacaciones porque me quedaban del 2013, pero vamos que voy a la playa, de tiendas, al cine..
Yo en tu caso minimo minimo el dia de hoy estaria en casa, y mañana si te lo pudieras montar tambien, en plan "tengo gastroenteritis", un virus de esos de un dia. Y pasado vas con la ojera y sin maquillar y fuera
Lo digo porque la "empresa" ya piensa en si misma de sobra, esto es algo nuestro muy deseado, por lo que hemos luchado mucho, y encima tenemos que cargar con justificaciones... En fin
Hagas lo que hagas si es lo que sientes que debes hacer, estara bien!

Un abrazo y mucha suerte

F
farha_8614515
10/6/14 a las 13:05

Wifre
Que mal me he explicado
O sea, me hice una IA que resulto fallida y ahora estoy en beta espera de una FIV!
Beso

I
inaam_6282990
10/6/14 a las 13:46

Hola chicas veo que sigue animada la cosa
Pues aqui sigo......la semana pasada he controlado un poco la ovulacion y bueno hemos hechos algun debere que otro.....
Ayer dia 9/06/2014 he empezado a tomar synarel....uno por la manana y otro por la noche...me estoy haciendo TO y me salen positivo no se que querra decir.....esperando que me venga la warry para el 18/06.....y a ver si empiezo tratamiento este mes...voy a subir mi rafica por si alguien entiende...
creeis que puedo estar ovulando?Synarel en teoría es parar la ovulacion para luego estimularla
Wifre guapa mucha suerte

I
inaam_6282990
10/6/14 a las 13:47
En respuesta a inaam_6282990

Hola chicas veo que sigue animada la cosa
Pues aqui sigo......la semana pasada he controlado un poco la ovulacion y bueno hemos hechos algun debere que otro.....
Ayer dia 9/06/2014 he empezado a tomar synarel....uno por la manana y otro por la noche...me estoy haciendo TO y me salen positivo no se que querra decir.....esperando que me venga la warry para el 18/06.....y a ver si empiezo tratamiento este mes...voy a subir mi rafica por si alguien entiende...
creeis que puedo estar ovulando?Synarel en teoría es parar la ovulacion para luego estimularla
Wifre guapa mucha suerte

Olvide la grafica jejjeje....
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/En_busca_de_bebe_198x69491.htm

I
inaam_6282990
10/6/14 a las 14:33

Hola aupat
pues tengo mis TO del dia de mi ovulacion positivos....luego ahi dias negativos y ahora me dan otra vez positivos y fuerte....por eso no entiendo......y hemos probado haver si ahi suerte....y ahora esperar que me venga la warry esta seria mi tercera ia

S
suzhen_5421609
10/6/14 a las 15:27

Positivos a la vista
Hola chicas.

Parece que dentro de poco vamos a tener varios positivos a la vez. Estoy segura.

Yo estoy mejor que nunca. La verdad es que me ha venido muy bien esto y he reconectado conmigo misma, sobre todo con mi cuerpo, y todo el trabajo que estoy haciendo está dando sus frutos. Además todo lo que estoy tomando va a revertir en la salud de mi bebé porque es básicamente para aumentar la salud así que cuanto más tarde mejor salud tendrá. He descuebierto varias creencias que tenía sobre la maternidad que me han dejado sorprendida, y una vez liberadas me siento mucho mejor. De momento mis temperaturas basales están siendo más altas que nunca. Lo que es un progreso.

Wifre, lo mejor es normalidad, sin hacer esfuerzo, por lo que he leído de chicas que se han movido y han hecho sus paseítos se han quedado y cuando no lo hacían por miedo no se quedaban. Estás a nada. Ánimos.

Apicua, lo mejor que haces es unas vacaciones, disfruta.
Patrypop bueno estás a nada ya, así que mucha suerte. Fíjate en tu rrespiración. Sólo fíjate en ella, ayuda a relajarse. Me gustaría contarte otros métodos pero es muy largo.

Alabama qué bien pinta. Estamos pendientes de tu positivo también.

Aupat. Me gusta la mezcla del Drenaqua, lo que no me gusta es que no ponga la cantidad de cada componente, dicho esto me parece caro porque seguro que no tiene nada, cuesta casi lo que mi probiótico que da para un mes, y es el más potente que he encontrado. QUe no diga cuántos millones de bacterias tiene, me produce desconfianza porque hay probióticos de 1'5 millones y otros como el mío de 72 millones, y claro, hay diferencia. Por eso me tomo los suplementos por separado, cuando van juntos siempre igual. Tomo té verde ecológico, una cucharadita al día, y la verdad es que es muy bueno para todo.

Besos a todas.

K
katja_6028973
10/6/14 a las 20:23

Hola chicas
yo estoy en otro foro, pero las estuve leyendo porque tengo una gran consulta. tengo 41 años, ayer me hicieron punción y me sacaron 8 folis, 4 salieron buenos y 4 malos, pero el tema es que después de la punción al avanzar de la tarde me he hinchado de sobremanera, al punto que he dormido mal y sigo hinchada, un poco menos que ayer. que será? es producto de la punción o es colapso nervioso que afectó mi Colon?

abrazos Daniela

S
suzhen_5421609
11/6/14 a las :20

Si es que parezco una pastillera
Pues el problema es que me gustaría tomar un sólo multivitamínico, o multi lo que sea y no un montón de pastis separadas. Pero, por ejemplo, tomo magnesio, aquí explico varios efectos, aunque no menciono la fertilidad pero es necesario para chicos y chicas. Yo tomo 500 mg al día. Es el mínimo que recomiendan para fertilidad y cualquiera porque la comida no tiene ya nutrientes, y uno de los que menos tiene es magnesio.
http://elmetodosedona.blogspot.com.tr /2013/11/magnesio-la-pildora-anti-estres.html

Para tomarme 500 al día necesito tomar magnesio a secas porque cualquier suplemento que tenga no tiene más de 150 mg. Posiblemente ese el drenat tendrá bastante menos. Dos bacterias es muy poco, es mejor que nada, pero muy poco. Yo el que tomo tiene como 12 o 13 cepas, además ese no dice cuantos millones, como te comenté. El que yo tomo es éste de Mercola, lo hay de 60 cápsulas que da para un mes o de 180 para 3 meses, que sale más barato. Yo he probado muchos, 6 marcas distintas, y con diferencia es el mejor, además no tiene magnesium stearate que no es nada bueno.
el de un mes

http://bit.ly/1obkRPV

de 3 meses: http://bit.ly/1n4lDc3

En este enlace va incluido un cupón de descuento de hasta 10 dólares. En la página de Mercola también lo tienen pero hay problemas de aduanas con los envíos, con iherb no yo hago uno o dos pedidos al mes para mi madre, mi hermana, etc. Tienes que cojer el envío barato el de 4$ el otro tarda más y los para la aduana y te cobran un riñón además del agente de aduanas. Te pongo otro mensaje de esclerosis múltiple.

S
suzhen_5421609
11/6/14 a las :37

Esclerosis múltiple
Por lo que he leído (investigando suplementos y alimentación, porque no conozco a nadie que la tenga) al final todo tiene que ver con lo mismo: mejorar la salud.
Es superimportante evitar todos los tóxicos en forma de pesticidas, parabenos, sulfatos, etc. Es decir comer lo más posible ecológico y la alimentación vegetariana es malísima porque tiene deficiencia de vitaminas. Este enlace te aclarará más cosas, viene un vídeo, y he aprendido un montón en esa página, es la mejor página de divulgación de la salud del mundo, y no se vende.
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/12/23/overcoming-multiple-sclerosis-through-diet.aspx
Habla de la doctora que venció la EM cuando ya estaba en silla de ruedas.
Es superimportante que jabones, desodorantes, etc no tengan parabenos. Yo uso un gel comprado también en iherb sin sulfatos, ni conservantes ni parabenos. Si quieres el nombre te lo digo.
He probado todos los suplementos o casi, y a veces el más caro no es el mejor, así que si quieres información del Omega 3, vitamina d3 y ubiquinol que tomo dímelo. Más abajo puse un post sobre las vitaminas que tomo, que Apicua me preguntó, todas ellas son para eso. Casi todos antioxidantes, que como verás en el artículo son vitales para las enfermedades autoinmunes. He aprendido que no sólo tomo cosas para aumentar mi fertilidad, sino mi salud y la de mi bebé.
Por cierto un insuficiente número de probióticos en la madre puede producir autismo e hiperactividad en niños.
Pregunta lo que quieres, es que no quiero ser pesada al hacer muy largos los comentarios.
Mi magnesio: http://bit.ly/1s3RG2D

Mucho más barato que aquí y no tiene magnesium stearate, y en una forma más absorbible que el óxido de magnesio a secas.
El probiótico de 180 que te mandé estaba incompleto el enlace, me han dicho, es éste
http://bit.ly/1oKC7Jr



S
suzhen_5421609
11/6/14 a las 1:26

Enlace de los suplementos
Hola, como he visto que mi comentario sobre suplementos ha desaparecido lo he puesto en otro hilo, para que todas podáis acceder.

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f57224_f94-Suplementos-para-aumentar-la-fertilidad.html#0r

C
cleofe_9874406
11/6/14 a las 8:27
En respuesta a katja_6028973

Hola chicas
yo estoy en otro foro, pero las estuve leyendo porque tengo una gran consulta. tengo 41 años, ayer me hicieron punción y me sacaron 8 folis, 4 salieron buenos y 4 malos, pero el tema es que después de la punción al avanzar de la tarde me he hinchado de sobremanera, al punto que he dormido mal y sigo hinchada, un poco menos que ayer. que será? es producto de la punción o es colapso nervioso que afectó mi Colon?

abrazos Daniela

Hola daniela
Hola
Como estas? bienvenida, pues no se, yo en mis dos punciones teniamos mucho hinchamiento pero lo considere normal, salvo la segunda que a los dos dias me dolia mucho pero fuer pq nohabia ido al baño en trees dias , ...luego cuando fui se me paso, no te alarmes, pero si eso llama a tu clinica o medico y que te diga,algo, es mejor q te llamen pesada que no que te pase algo mal

C
cleofe_9874406
11/6/14 a las 8:29
En respuesta a suzhen_5421609

Positivos a la vista
Hola chicas.

Parece que dentro de poco vamos a tener varios positivos a la vez. Estoy segura.

Yo estoy mejor que nunca. La verdad es que me ha venido muy bien esto y he reconectado conmigo misma, sobre todo con mi cuerpo, y todo el trabajo que estoy haciendo está dando sus frutos. Además todo lo que estoy tomando va a revertir en la salud de mi bebé porque es básicamente para aumentar la salud así que cuanto más tarde mejor salud tendrá. He descuebierto varias creencias que tenía sobre la maternidad que me han dejado sorprendida, y una vez liberadas me siento mucho mejor. De momento mis temperaturas basales están siendo más altas que nunca. Lo que es un progreso.

Wifre, lo mejor es normalidad, sin hacer esfuerzo, por lo que he leído de chicas que se han movido y han hecho sus paseítos se han quedado y cuando no lo hacían por miedo no se quedaban. Estás a nada. Ánimos.

Apicua, lo mejor que haces es unas vacaciones, disfruta.
Patrypop bueno estás a nada ya, así que mucha suerte. Fíjate en tu rrespiración. Sólo fíjate en ella, ayuda a relajarse. Me gustaría contarte otros métodos pero es muy largo.

Alabama qué bien pinta. Estamos pendientes de tu positivo también.

Aupat. Me gusta la mezcla del Drenaqua, lo que no me gusta es que no ponga la cantidad de cada componente, dicho esto me parece caro porque seguro que no tiene nada, cuesta casi lo que mi probiótico que da para un mes, y es el más potente que he encontrado. QUe no diga cuántos millones de bacterias tiene, me produce desconfianza porque hay probióticos de 1'5 millones y otros como el mío de 72 millones, y claro, hay diferencia. Por eso me tomo los suplementos por separado, cuando van juntos siempre igual. Tomo té verde ecológico, una cucharadita al día, y la verdad es que es muy bueno para todo.

Besos a todas.

Alfainditaaaaa!!! pastillera jejejej
Hola chicas, que de cosas me pierdo y me siento un pco culpable porque yo no tomo nada, solo intento cuidar al maximo mi alimentacion, y al veros escribir tantas cosas me digo a" ui no se a lomejor me estoy perdiendo algo"....bueno , que no eres una pastillleraaaaaaaa jajajaja, yo creo que solo eres una persona preocupada por su salud y que has tomado un camino correcto y saludable para llegar a ser mama....un beso

F
farha_8614515
11/6/14 a las 8:32

Dan
Hola, bienvenida Dan
Es super super super normal hincharte
Te haran la transfer y seguiras hinchada
Del colapso de colon no se nada, nunca lo habia oido la verdad

Saludos

C
cleofe_9874406
11/6/14 a las 8:39

Trasferencia de ayer
Hola chicas
Pues doy el parte de como fue la cosa, en lineas generales bien, todo normal, estaba nerviosa por si me venian con alguna sorpresita pero no.

Lo unico que me citaron a las 13.30h para ponerlo a las14h, y en esa media hora te dicen te tomes los 3 vasitos de agua , bueno pues eran 14.30h y sin llamarme,...cuando por fin me llaman me queria morir de pissssssssssss,....asi que hice un poco en el baño, que he aprendido a controlarlo , por si me pasaba justo esto.......creo q no es bueno contenerse pero yo practique porque la primera vez me paso lo mismo y me decia la enfermera solo un poquito y yo uf uf uf .....asi que si quereis hacelo es fácil raro pero fácil...

Luego el protocolo de siempre, me vinieron los biologos con el video me pusieron a mi embrion, es una cosota redonda grande como con muchos granulos,...yo estaba aconstumbrada a ver embriones de 3 dias que solo tiene 3 o 4 celulas asi q eran canijos al lado del blasto....la calidad es C, regular, pero bueno ha llegado a blasto asi que confio en el.....luego me dijeron que habia descongelado bien , porque normalmente cuando los congelan ( o vitrifican como ellos dicen) tienden a perder volumen , y me dijeron que este bien porque habia vuelto al tamaño que era cuando lo congelaron ( es lo que ellos llamas " que ha expandido bien").

Tema curro: pues aqui estoy en el curro he decidido venir y hacer vida normal, eso si como haya que levantar algo que pese lo hace rita la cantaora,....no suele ocurrir pero ya sabeis basta que no quiereas sopa pa que ale dos tazas.....

Suzi ayer hice la visualizacion me encanto , yo soy muy apasionada por no decir influenciable jejeje y me meti de lleno en ello, te doy miiiiiiiiiiiiiillones de gracias.

Yo me lio con los nombre pero leo todo, asi que nadie se sienta no aludida por favor,......que tal vais?

Abrazos a todas

S
suzhen_5421609
11/6/14 a las 12:56
En respuesta a cleofe_9874406

Trasferencia de ayer
Hola chicas
Pues doy el parte de como fue la cosa, en lineas generales bien, todo normal, estaba nerviosa por si me venian con alguna sorpresita pero no.

Lo unico que me citaron a las 13.30h para ponerlo a las14h, y en esa media hora te dicen te tomes los 3 vasitos de agua , bueno pues eran 14.30h y sin llamarme,...cuando por fin me llaman me queria morir de pissssssssssss,....asi que hice un poco en el baño, que he aprendido a controlarlo , por si me pasaba justo esto.......creo q no es bueno contenerse pero yo practique porque la primera vez me paso lo mismo y me decia la enfermera solo un poquito y yo uf uf uf .....asi que si quereis hacelo es fácil raro pero fácil...

Luego el protocolo de siempre, me vinieron los biologos con el video me pusieron a mi embrion, es una cosota redonda grande como con muchos granulos,...yo estaba aconstumbrada a ver embriones de 3 dias que solo tiene 3 o 4 celulas asi q eran canijos al lado del blasto....la calidad es C, regular, pero bueno ha llegado a blasto asi que confio en el.....luego me dijeron que habia descongelado bien , porque normalmente cuando los congelan ( o vitrifican como ellos dicen) tienden a perder volumen , y me dijeron que este bien porque habia vuelto al tamaño que era cuando lo congelaron ( es lo que ellos llamas " que ha expandido bien").

Tema curro: pues aqui estoy en el curro he decidido venir y hacer vida normal, eso si como haya que levantar algo que pese lo hace rita la cantaora,....no suele ocurrir pero ya sabeis basta que no quiereas sopa pa que ale dos tazas.....

Suzi ayer hice la visualizacion me encanto , yo soy muy apasionada por no decir influenciable jejeje y me meti de lleno en ello, te doy miiiiiiiiiiiiiillones de gracias.

Yo me lio con los nombre pero leo todo, asi que nadie se sienta no aludida por favor,......que tal vais?

Abrazos a todas

Wifre esta es la tuya
Si es que a veces nos dejamos llevar por todas las cosas que leemos, yo por eso sólo leo este foro, y otros fuera sólo para ver cómo les ha ido con un suplemento, por eso cuando preguntáis sobre el proceso en sí soy bastante analfabeta. No te preocupes por lo que no tomas Wifre, lo que estás haciendo te está funcionando, a la vista está...Eso sí come aceite de oliva, aguacates y nueces, que las grasas sanas son imprescindibles, para todo. Y sigue haciendo la visualización que te aseguro que funciona. Esta vez no hice los deberes, pero antes de hacer la primera in vitro pensé que podía ovular con dos ese mes. Practiqué unos días y cuando fui al gine allí estaban dos óvulos, la gine me preguntó si había antecedentes de gemelos en mi familia, y no, ni uno...No te puedo dejar la mía porque digo mi nombre varias veces, y uso mis "cosas" específicamente, como elevar la temperatura basal, etc. cosa que por cierto he conseguido, tengo este mes la mejor gráfica que he tenido.

Aupat, espero que vieras el comentario sobre la esclerosis múltiple y que a tu cuñada le ayude.

Sigue haciendo la visualización, que ya verás que funciona. Suelo hacer de vez en cuando una support call gratuita por internet para ayudar a gente que no puede a lo mejor pagar mis sesiones, etc, y estaba pensando hacer una sobre fertilidad para soltar emociones negativas. Si estáis interesadas decírmelo y organizo una. Es gratis.

Alabama qué bien ha salido todo. Enhorabuena. Es fantástico.

Muchos besos a todas, que esto cada vez se pone mejor.

I
io_8779744
11/6/14 a las 17:05

Wifre
Wapa! Espero sea la tuya!!!
Yo hoy control todo preparado para el viernes llevó creo 8 sino se anima alguno más
Yo quiero visualizar pero no se como hacerlo ya me contáis chicas
Espero vaya todo bien tengo mucho miedo a todo...
Intento estar tranquila y vigilar respiración
Ánimo a todas os cuento

I
inaam_6282990
11/6/14 a las 18:36
En respuesta a suzhen_5421609

Esclerosis múltiple
Por lo que he leído (investigando suplementos y alimentación, porque no conozco a nadie que la tenga) al final todo tiene que ver con lo mismo: mejorar la salud.
Es superimportante evitar todos los tóxicos en forma de pesticidas, parabenos, sulfatos, etc. Es decir comer lo más posible ecológico y la alimentación vegetariana es malísima porque tiene deficiencia de vitaminas. Este enlace te aclarará más cosas, viene un vídeo, y he aprendido un montón en esa página, es la mejor página de divulgación de la salud del mundo, y no se vende.
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/12/23/overcoming-multiple-sclerosis-through-diet.aspx
Habla de la doctora que venció la EM cuando ya estaba en silla de ruedas.
Es superimportante que jabones, desodorantes, etc no tengan parabenos. Yo uso un gel comprado también en iherb sin sulfatos, ni conservantes ni parabenos. Si quieres el nombre te lo digo.
He probado todos los suplementos o casi, y a veces el más caro no es el mejor, así que si quieres información del Omega 3, vitamina d3 y ubiquinol que tomo dímelo. Más abajo puse un post sobre las vitaminas que tomo, que Apicua me preguntó, todas ellas son para eso. Casi todos antioxidantes, que como verás en el artículo son vitales para las enfermedades autoinmunes. He aprendido que no sólo tomo cosas para aumentar mi fertilidad, sino mi salud y la de mi bebé.
Por cierto un insuficiente número de probióticos en la madre puede producir autismo e hiperactividad en niños.
Pregunta lo que quieres, es que no quiero ser pesada al hacer muy largos los comentarios.
Mi magnesio: http://bit.ly/1s3RG2D

Mucho más barato que aquí y no tiene magnesium stearate, y en una forma más absorbible que el óxido de magnesio a secas.
El probiótico de 180 que te mandé estaba incompleto el enlace, me han dicho, es éste
http://bit.ly/1oKC7Jr



Hola guapa!!!!
Eso eso.....muchos positivos que veamos.....comentar que estado buscando aqui en francia Y he encontrado dhea con omaga 3 y epa no se di sera lo mismo que sea todo junto,yo digo igual esperando warry......besos suerte para todas

F
farha_8614515
11/6/14 a las 20:04

Ojo a esta propuesta de alfa
Chicas,
Alfa ha hecho una "propuesta" super interesante! es esta que copio a continuación. Alguien se apunta? Me encantaría si se pudiera hacer!

Alfa muchas gracias ricura, tú ahí siempre apoyando!

"Sigue haciendo la visualización, que ya verás que funciona. Suelo hacer de vez en cuando una support call gratuita por internet para ayudar a gente que no puede a lo mejor pagar mis sesiones, etc, y estaba pensando hacer una sobre fertilidad para soltar emociones negativas. Si estáis interesadas decírmelo y organizo una. Es gratis."

F
farha_8614515
11/6/14 a las 20:11

Respuestas siempre arriba
Guapis, una cosa
responded siempre arriba del todo, debajo de Carmeta, así ningún comentario se perderá y seguirá un orden cronológico

si no, las respuestas se quedan por ahí perdidas y se mezclan los tiempos

no es que sea maniática eh? es que así está todo más organizado
besos

F
farha_8614515
11/6/14 a las 20:11

Respuestas siempre arriba
Guapis, una cosa
responded siempre arriba del todo, debajo de Carmeta, así ningún comentario se perderá y seguirá un orden cronológico

si no, las respuestas se quedan por ahí perdidas y se mezclan los tiempos

no es que sea maniática eh? es que así está todo más organizado
besos

S
suzhen_5421609
11/6/14 a las 20:12

Estrella, dhea no es dha
Guapísima, no te preocupes, que te diré que la gine de IVI con la que hablé aquí cometió el mismo error cuando le pregunté por DHEA y me dijo que venía con las vitaminas prenatales...no seguí preguntando. El DHA es un ácido graso es uno de los omega 3, y es importante al comprar el omega 3 ver qué cantidad de DHA tiene, además de si está destilado molecularmente para evitar el contenido de mercurio que todos los pescados tienen. El que yo uso es el más barato con diferencia, 5 dólares, unos 4 euros, dura 50 días tomando dos al día, tiene una buena cantidad de DHA y es un muy buen aceite. Para saber si es bueno mete en el congelador una cápsula y la abres al día siguiente, la cortas con un cuchillo, y si el aceite de dentro está congelado es de mala calidad. Tiene que no congelarse. En España no he encontrado más que el de Enerzona que sea bueno, los de los herbolarios mejor ni tomarlos, en Inglaterra alguno más porque importan de EEUU.

El DHEA es una hormona y está prohibida en la Unión Europea. Por eso la compramos todos en Estados Unidos. Besos

S
suzhen_5421609
11/6/14 a las 20:19

Patrypop visualización
Cualquier forma de visualizar es buena, pero es más efectiva cuando empiezas relajándote, por ejemplo fijándote en tu respiración durante unos minutos hasta que estés relajada y tranquila, después puedes visualizar lo que quieras que pase: que tus chicos estarán genial, que van a estar muy relajados y van a ir fenomenal y a implantarse bien. Lo que tú creas que debe estar...Besos. De todas maneras Suzi dijo que le enviaran un privado quienes quisieran su grabación, así que aprivecha.

I
io_8779744
11/6/14 a las 20:33

Buenas a todas!!!!!
Ya he vuelto llevo 8 folis, con 41 ya va bien si pienso que con 36 hice 9 en mi positivo.(hace ya unos añitos.. )
EL viernes puncion, espero vaya todo bien, aunque estoy acojonadita, intentara visualizar y estar tranquila....malditos miedos irracionales.....
Bueno wifre, ya tienes a tu blasto contigo no?? para cuando la beta???
Estrella como vas??
Alfaindia intentare seguir tus consejos tranquilidad relajacion y positividad!
El resto como vamos ???
Se me olvidan los nombres pero os leo a todas....
Esta Dan, alabama, suzi estrella aupat, pero no se en que fase estais....perdonarme...
Yo solo deciros que he hecho lo que he podido, me he pinchado lo que me han dado, he tomado el ovusitol y sigo y la melatonina, comido lo mejor que he podido..y pensado en positivo...
Esta noche el ovitrelle y decapeptyl....y el viernes puncion ire contando....
Animos a todas!!!
Venga esas betaesperante,,,enseguida esto lleno de positivos....

K
katja_6028973
11/6/14 a las 21:55
En respuesta a farha_8614515

Dan
Hola, bienvenida Dan
Es super super super normal hincharte
Te haran la transfer y seguiras hinchada
Del colapso de colon no se nada, nunca lo habia oido la verdad

Saludos

Alabama
tienes razón, estoy hinchada producto de la FIV. consulté a un medico y me dice que es normal. gracias

K
katja_6028973
11/6/14 a las 22:22

Hola chicas
me siento muy identificada con lo que escriben, puesto que estoy en la fase de punción, que fue el Lunes. esta es mi segunda FIV. la primera no dio buenos resultados y no alcancé a implantación. esta vez con la gracia de Dios han fertilizado 3 y mañana me hacen la transferencia. el medico me dijo que tomara agua, el problema es que soy demasiado buena para hacer pisss y no me aguanto por mucho tiempo. me dijo que estuviera a las 9:30 porque a las 10:30 me hacen la transfer. con cuanto tiempo de anticipación debo tomar agua???
cuanto se demoran?

cariños Dani

F
farha_8614515
12/6/14 a las 8:48

Flipando
Buenos dias chicas

Ya sabeis que estoy en betaespera. Me hicieron la transfer el dia 4, con lo cual es el dia 8 post transfer

Bien , pues estoy alucinando... Esta mañana me he levantado y estoy normal. O sea, quiero decir NORMAL

Ya no me duelen los pechos por la progesterona, los ovarios, tema dolores, pinchazos, nada, los riñones, nada.. Me he desinflado, mi tripa no ha vuelto a ser como antes, pero ha bajado de golpe

Yo hacia vida normal porque todo esto no era insoportable y me encontraba "bien", pero que ha pasado con mi cuerpo?

Esto es mala señal? No entiendo, como es posible en una noche

Besitos

C
cleofe_9874406
12/6/14 a las 10:53

Alabama no te preocupes
Hola Alabamita!!
No le des vuelta que no te llevan a ningun lado, yo no creo que signifique nada, hasta que no te hagas el analisis no puedes saberlo.....yo en mis dos fiv senti lo mismo y ambas fueron totalmente opuestas asi que eso no te vale para guiarte.....quedate tranquila.....
Yo voy por el dia 2 de betaespera y tampoco siento nada, como no tuve estimulacion ovarica ni nada de eso estoy super normal....no siento nada, vamos hambre sueño y eso si jejejejejejejejeje

C
cleofe_9874406
12/6/14 a las 11:03

Patry animo
Hola linda
Pues mi beta sera para el dia 24 de junio....uf que lejos lo veo estoy super pasota espero me dure...

Animo no tengas miedo , pa tener miedo a los toros de lidia que esos si dan miedo, pero te entiendo perfectamente, intenta deshacerte de ellos hablando escribiendoles en un papel, chillando no se lo que te funciones....es normal estar asi, pero que no se apodere de ti !!!!
besos

C
cleofe_9874406
12/6/14 a las 11:07

Hola alfa que tal ???
Hola que tal vas con tus deberes? admiradita me tienes eres mi heroina!!!, .....yo como bien tu cuentas intento dejar aqui mis mejores consejos y experiencia para que todo esto sea menos duro, y ademas a mi se me queda cara de boba cuando la gente me dice cosas que no se, en plan " hija si to el mundo sabe eso" cuando en realidad solo se lo cuenta cuatro en peti comite!!!...que quiero decir con esto? pues eso que compartamos aqui nuestra experiencia para que le sirva a otras personas....
En fin sigo en el curro....

I
inaam_6282990
12/6/14 a las 13:39

Hola chicas
gracias alfaindia ya hecho el pedido por internet dhea......voy hacer la prueba como me has dicho la voy a congelar......
Yo digo si a tu propuesta.
Y a todas desearos lo mejor a ver si este mes ahi muchos positivos.....yo estoy con synarel spray y me duelen los ovarios un monton....ningun sitoma mas..esperando mi warry para comenzar tratamiento ia,y a ver si voy con mi lentejita de vacaciones a espana.
respecto a los to siguen saliendo positivos no se que pasara.....ya que hemos probado mis dias de ovulacion a ver si ahi algun milagro jejjeje.......Mi prima desde espana me manda enegia reiki....
Por aqui sigo y os leo.....me quedado un poco atras de vosotras ya que mi tratamiento este mes es largo

C
cleofe_9874406
12/6/14 a las 15:05

Estre lento pero seguro !!!
Q esto no es un concurso!!! jejejeje, tu centrate en tu tema.....cada una tiene su sanbenito ,.....acabo comer estoy albondiga total!!!! que pena de siesta ojala me la pudiera echar jejej

I
io_8779744
12/6/14 a las 22:31

Ya os contaré
Mañana punción desarme suerte!!!!!!!!!
Gracias wifre!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir