Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
X
xiao_5770727
14/4/10 a las 20:24
En respuesta a balma_8141495

Hola a todas
¿Cómo estáis? Carmeta gracias por el listado que has hecho así podemos saber cómo estamos cada una. Menudo curro te has pegado.
¿Cómo vas tú?

Yo esta tarde tengo eco.

Inmaculada, enhorabuena por tu embarazo. Aunque haya sido por la confusión en el listado está genial tener a otra compi más entre nosotras. Enhorabuena por ese latido. Tus óvulos son de mejor calidad que los de tus donantes. Agarradito a su madre hasta dentro de 9 meses

Bueno chicas, un saludo y espero vuestras noticias

Efectivamente habia un error gracias inmaculada, ahí estas con las embarazadas
En tratamiento:
Kokohele (41) :Jimenez Diaz (Madrid) 1FiV-2FIVmenopur-transfer 19/04
Vivico6(41): centro?tratamiento?-1FIV en estimulación, que tal vas?
Rosbu(42)IVI Valencia-mejora antrales gonal+menopur. Como va tu estradiol?
Amanda137(43)Centro?Tratamient o?-1FIV pdte.transfer -9 embriones
Margadual(45) IVI Valencia-menopur-eco 14 /04l a ver esos óvulos
Lunita70(40) Centro?Tratamiento?-para cuando la transfer del congeladito?
Rosadiaz(40)Centro?Tratamiento ?-como fue tu transfer?beta?
Carmeta65(45)IVI Valencia-New Hope-análisis estradiol 14/04

Descansando: (cojiendo fuerzas)
Victoria1968(42) Clinico Barcelona-1FIV marzo - buscando alternativas
Rita2315(44)-Argentina-FIV -. Descansando 2 meses, vuelve pronto!!!

Embarazadas
Nuevelunes67(41)-IVI valencia-1ICSI embarazada
Inmaculada46(44) embarazada natural después 3 ovo-.Eco 13/04, cuenta
Potula2(43) Cirh-puregon+decapeptyl.embara zada, que tal tu eco?
Sol994(41)-Centro? Gonal+menopur-embarazada, eco 16/04, cuentanos!!!!
Mjtv(40)-Centro? tratamiento largo synarel+puregon, embarazada, que tal?:
Brujildatrix(43), embarazada con 39(puregon) con 42 (pergoveris) congelados
Fresinata(40) 3FIV gonal+menopur-embarazada

Ver también

X
xiao_5770727
14/4/10 a las 20:26
En respuesta a balma_8141495

Hola a todas
¿Cómo estáis? Carmeta gracias por el listado que has hecho así podemos saber cómo estamos cada una. Menudo curro te has pegado.
¿Cómo vas tú?

Yo esta tarde tengo eco.

Inmaculada, enhorabuena por tu embarazo. Aunque haya sido por la confusión en el listado está genial tener a otra compi más entre nosotras. Enhorabuena por ese latido. Tus óvulos son de mejor calidad que los de tus donantes. Agarradito a su madre hasta dentro de 9 meses

Bueno chicas, un saludo y espero vuestras noticias

Bueno hoy análitica fsh-estradiol
Hoy la análitica fsh 13,9, estradiol 80, alto ese estradiol,mañana ecografia para ver si se puede empezar la estimulación.

Un beso

B
balma_8141495
15/4/10 a las 15:42

Lo subo que estábamos muy abajo
Ánimo en vuestros tratamientos y embarazos.
Un saludo a todas

A
an0N_914329999z
16/4/10 a las 7:27

Hola chicas...
Bueno pues el estradiol se ha comportado.....337 , así es que he superado esta fase, en donde tenía que ser mayor a 200, ahora antibabys (microdiol) hasta el 2-5 y el 30-4 ecografía y FSH que tendrá que ser menor a 3. Y después si todo va bien estimulación a partir del 7 de mayo.

Carmeta ¿cómo te ha ido a ti la analítica?

Bueno chicas, que estoy superagobiada con el trabajo, tengo un montón y con una presión brutal...no sé como gestionarlo todo esto porque para mí ahora lo importante es estar en buenas condiciones para poder ser mamá, y con tanto estrés....

Besos,

X
xiao_5770727
16/4/10 a las 9:59
En respuesta a an0N_914329999z

Hola chicas...
Bueno pues el estradiol se ha comportado.....337 , así es que he superado esta fase, en donde tenía que ser mayor a 200, ahora antibabys (microdiol) hasta el 2-5 y el 30-4 ecografía y FSH que tendrá que ser menor a 3. Y después si todo va bien estimulación a partir del 7 de mayo.

Carmeta ¿cómo te ha ido a ti la analítica?

Bueno chicas, que estoy superagobiada con el trabajo, tengo un montón y con una presión brutal...no sé como gestionarlo todo esto porque para mí ahora lo importante es estar en buenas condiciones para poder ser mamá, y con tanto estrés....

Besos,

Stress
Yo también estoy preocupada por el tema stress, creo que aunque tuviese 20 años con este ritmo no podria embarazarme, y la verdad intento tomarlo todo de otra manera, pero todo son plazos y nervios. Ayer me hice la ecografia en el ovario derecho 5 foliculos en el izquierdo 1, o al revés, las medidas 8mm,6mm,9mm, empiezo con omifin y el domingo primer pinchazo pergoveris y el 21 de abril otra ecografia, de los tres supuestos que tenia para las pautas de tratamiento no se cumplió ninguno ya que los niveles de estradiol y fsh no cuadraban, pero bueno empieza la estimulación y eso es importante.

Un beso

A
an0N_831972199z
16/4/10 a las 19:22

El resultado de mi eco
ha sido un embarazo ectópico.Hace ya unos días empecé con un flujo marrón,llamé a mi clínica y me dijeron que no me preocupara,que podían ser restos de cualquier cosa.El caso es que seguí manchando y empecé con unos dolores tipo cólico que me hicieron ir a urgencias.Allí la ginecóloga de guardia me hizo una eco transvaginal y me dijo que veía un pseudosaco pero que era muy pronto para ver nada(se supone que estaba de unas cuatro semanas).Al día siguiente llamé a mi clínica de fiv para hablar con el médico que me ha llevado el tratamiento,y comentarle lo que me había pasado.Me dijo que probablemente lo que me había pasado era una amenaza de aborto y que esperara hasta la eco del día 16(hoy).Pero hace dos días empecé a ponerme malísima con un dolor abdominal terrible que me impedía hasta estar derecha.No pude ir a urgencias porque no podia ni ponerme de pie,al final después de pasar una noche toledana empecé a mejorar,pero ya estaba mosqueada porque había tenido dolor de hombros y eso es síntoma de ectópico.Hoy en la eco que me han hecho en mi centro fiv me lo han confirmado.Me han hecho análisis de sangre y estoy embarazada pero el saco que se ve en el útero no tiene actividad.Me ha dicho el médico que vamos a intentar seguir un desenlace expectante ya que mi trompa parece ser que lo ha expulsado.Mañana tengo que volver para repetir beta,él espera que me haya bajado.Me ha dicho que en los tratamientos in vitro hay más posibilidad de embarazos ectópicos y que en el porcentaje me ha tocado a mí.Ahora rezo porque todo se desarrolle de forma natural y no me tengan que meter en el quirófano.........en fin dentro de lo malo tengo que ser positiva y pensar que me ha pasado lo mejor.Pero chicas ante cualquier duda de sangrado o de dolor a urgencias,hay que insistir y ponerse pesada.Hoy he visto al médico un poco con remordimientos porque después de que he llamado dos veces de urgencia a mi centro fiv el caso que me han hecho ha sido bastante escaso,y ésto con los síntomas que tenía me lo podían haber detectado días antes

A
an0N_914329999z
18/4/10 a las 2:28
En respuesta a an0N_831972199z

El resultado de mi eco
ha sido un embarazo ectópico.Hace ya unos días empecé con un flujo marrón,llamé a mi clínica y me dijeron que no me preocupara,que podían ser restos de cualquier cosa.El caso es que seguí manchando y empecé con unos dolores tipo cólico que me hicieron ir a urgencias.Allí la ginecóloga de guardia me hizo una eco transvaginal y me dijo que veía un pseudosaco pero que era muy pronto para ver nada(se supone que estaba de unas cuatro semanas).Al día siguiente llamé a mi clínica de fiv para hablar con el médico que me ha llevado el tratamiento,y comentarle lo que me había pasado.Me dijo que probablemente lo que me había pasado era una amenaza de aborto y que esperara hasta la eco del día 16(hoy).Pero hace dos días empecé a ponerme malísima con un dolor abdominal terrible que me impedía hasta estar derecha.No pude ir a urgencias porque no podia ni ponerme de pie,al final después de pasar una noche toledana empecé a mejorar,pero ya estaba mosqueada porque había tenido dolor de hombros y eso es síntoma de ectópico.Hoy en la eco que me han hecho en mi centro fiv me lo han confirmado.Me han hecho análisis de sangre y estoy embarazada pero el saco que se ve en el útero no tiene actividad.Me ha dicho el médico que vamos a intentar seguir un desenlace expectante ya que mi trompa parece ser que lo ha expulsado.Mañana tengo que volver para repetir beta,él espera que me haya bajado.Me ha dicho que en los tratamientos in vitro hay más posibilidad de embarazos ectópicos y que en el porcentaje me ha tocado a mí.Ahora rezo porque todo se desarrolle de forma natural y no me tengan que meter en el quirófano.........en fin dentro de lo malo tengo que ser positiva y pensar que me ha pasado lo mejor.Pero chicas ante cualquier duda de sangrado o de dolor a urgencias,hay que insistir y ponerse pesada.Hoy he visto al médico un poco con remordimientos porque después de que he llamado dos veces de urgencia a mi centro fiv el caso que me han hecho ha sido bastante escaso,y ésto con los síntomas que tenía me lo podían haber detectado días antes

Cuanto lo siento sol...
Vaya, lo siento muchísimo Sol, pero entonces ¿ya no sigue adelante?, por lo visto ya no está en la trompa....por favor infórmanos de la beta de mañana para ver qué tal va todo....Un beso y un abrazo bien fuerte....

F
fatim_9579845
18/4/10 a las 18:50

Hoy puncion
Hola a todas,

Esta mañana me hicieron la punción, y lo que es la punción en sí no es nada, y tampoco tengo dolores a pesar de que el ginecólogo dijo que a lo mejor me duele porque tuvieron que apretar mucho la tripa. En fin que a pesar de tener más folículos, sólo han podido sacar 5 porque el resto estaba muy arriba y no querían correr riesgos.

Me ha comentado que 5 es un numero suficientemente aceptable, pero sinceramente me he decepcionado un poco, y me da miedo que mañana me llamen para decirme que no hay transfer!

Me ha dicho que hace un par de dias a una chica no le pudieron extraer ninguno porque corrian riesgo otros organos por tener los ovarios muy altos, pero a mi eso no me consuela, estoy un pelín plof.

Mañana sabré calidades y evolución, ya os contaré!

A
an0N_831972199z
18/4/10 a las 20:01

Muchas gracias
Ya no sigue adelante,los embarazos ectópicos nunca terminan bien,porque el embrión no puede crecer en otro sitio que no sea el útero.Afortunadamente el sábado me hicieron otra beta y me había bajado a la mitad,de 2000 a 1000.El jueves me la repiten porque me tiene que bajar hasta 0.No sé cuantos días tardará.Después de eso a esperar que me venga la regla.Dentro de lo malo si esto sigue una resolución espontánea como me ha dicho el gine que parece tengo que estar contenta.Después me tocará intentarlo con los congelados,aunque esperaré creo que dos reglas.Ahora estoy un poco obsesionada con que me pueda volver a pasar lo mismo,porque después de un ectópico tienes más posibilidades de otro,pero en fín tendré que superarlo

A
an0N_831972199z
18/4/10 a las 21:50
En respuesta a fatim_9579845

Hoy puncion
Hola a todas,

Esta mañana me hicieron la punción, y lo que es la punción en sí no es nada, y tampoco tengo dolores a pesar de que el ginecólogo dijo que a lo mejor me duele porque tuvieron que apretar mucho la tripa. En fin que a pesar de tener más folículos, sólo han podido sacar 5 porque el resto estaba muy arriba y no querían correr riesgos.

Me ha comentado que 5 es un numero suficientemente aceptable, pero sinceramente me he decepcionado un poco, y me da miedo que mañana me llamen para decirme que no hay transfer!

Me ha dicho que hace un par de dias a una chica no le pudieron extraer ninguno porque corrian riesgo otros organos por tener los ovarios muy altos, pero a mi eso no me consuela, estoy un pelín plof.

Mañana sabré calidades y evolución, ya os contaré!

No te preocupes
Es mejor calidad que cantidad.Hay muchas chicas a las que en la punción les sacan un montón y luego fertilizan muy pocos ,y de esos pocos fertilizados sobreviven menos,así que no te desanimes por eso.A mi me sacaron 7 y fertilizaron 5 y todos ellos de muy buena calidad.Con que los cinco que te han sacado sean buenos tienes una media muy aceptable.Mucho ánimo y que tengas mucha suerte.Ya nos contarás

A
an0N_914329999z
18/4/10 a las 23:59
En respuesta a fatim_9579845

Hoy puncion
Hola a todas,

Esta mañana me hicieron la punción, y lo que es la punción en sí no es nada, y tampoco tengo dolores a pesar de que el ginecólogo dijo que a lo mejor me duele porque tuvieron que apretar mucho la tripa. En fin que a pesar de tener más folículos, sólo han podido sacar 5 porque el resto estaba muy arriba y no querían correr riesgos.

Me ha comentado que 5 es un numero suficientemente aceptable, pero sinceramente me he decepcionado un poco, y me da miedo que mañana me llamen para decirme que no hay transfer!

Me ha dicho que hace un par de dias a una chica no le pudieron extraer ninguno porque corrian riesgo otros organos por tener los ovarios muy altos, pero a mi eso no me consuela, estoy un pelín plof.

Mañana sabré calidades y evolución, ya os contaré!

Vivico
...hombre si tú persona corría riesgos es mejor así....porque sabes que con la punción existe el riesgo de perforar otros órganos y eso es muy peligroso...

Estoy de acuerdo con Sol, yo por ejemplo hago muchos óvulos pero maduros la mitad y después de estos fecundan otra mitad....y preferiría que me sacaran menos y mejores. De hecho en mi última punción me sacaron 13, pero para mí eso no significa nada porque lo importante es lo que te dicen al día siguiente.

Vivico mucha suerte con las noticias de mañana y ánimo¡¡¡

X
xiao_5770727
19/4/10 a las 9:09

Hola guapas feliz lunes

Vivico ya me gustaria a mi que en una punción me sacaran 5 óvulos, no esta nada mal eh, seguro que son gordidos y potentes . Sol has tenido mala suerte, pero los congelados están ahi y no tiene porque repetirse, a la próxima todo irá fenomenal y estará cómodo en el sitio que le corresponde. Bienvenida a tinker 010, ya nos dirás en que tratamiento estás y en que centro, gracias por compartir. Y felicidades para rosbu ya que su estradiol ha superado la prueba, seguimos para bingo!!!!!

A ver cuantas rosas nos regalan esta semana que es San Jordi!!!!!

Un beso a todas

X
xiao_5770727
19/4/10 a las 9:13

Me olvidava
He empezado la estimulación, omifin diario y ayer primer pinchazo de pergoveris, hoy sólo omifin y maña otra vez pinchazo, el miércoles ecografia de control, a ver de esos 6 folís cuantos óvulos maduritos van hacia adelante.

Otro beso para todas

K
koro_9132778
19/4/10 a las 15:27

Animo que se puede conseguir
Hola a todas:
Escribo para daros ánimos, yo tengo 40 años desde enero, tengo un niño de 13 meses conseguido también por fiv, y hace una semana que sabemos que espero el segundo bebe.
Con Javier me quedé embarazada a la primera y con mi actual embarazo ha sido con un congeladito que me quedó de este tratamiento.
Todo esto después de un embazado ectópico hace 5 años y cuatro IA negativas.

Os digo lo que me dijo mi ginecólogo, una cosa es la edad que ponga en el DNI y otra muy distinta la edad que tenga tu cuerpo por dentro.
Yo estoy como una chica de 25 años, salvo porque la trompa que tengo es un poco "vaga", asi que no tireis la toalla, se puede conseguir.

Besos y ánimos para todas.

F
fatim_9579845
19/4/10 a las 23:15

Llamada de hoy con noticias sobre mis óvulos
Buenas noches,

Hoy alrededor de las 12h00 me llamó la bióloga para comentarme que de los 5 ovulines que extrajeron, sólo pudieron hacer ICSI a 2 y al resto no pudieron porque eran inmaduros. Me han citado para hacerme la transfer para el miércoles. Ahora sólo espero que esos dos campeones aguanten hasta el miércoles!

Besos a todas y gracias por los ánimos

X
xiao_5770727
20/4/10 a las 8:45
En respuesta a fatim_9579845

Llamada de hoy con noticias sobre mis óvulos
Buenas noches,

Hoy alrededor de las 12h00 me llamó la bióloga para comentarme que de los 5 ovulines que extrajeron, sólo pudieron hacer ICSI a 2 y al resto no pudieron porque eran inmaduros. Me han citado para hacerme la transfer para el miércoles. Ahora sólo espero que esos dos campeones aguanten hasta el miércoles!

Besos a todas y gracias por los ánimos

Que bien!!!!
Enhorabuena vivico6 tienes esos 2 embriones preparaditos para agarrarse a su mami.

Un beso, y ya nos contaràs!!!!

X
xiao_5770727
21/4/10 a las 10:08

Buenos dias a todas
Hola chiquillas, ho tengo análisis fsh i estradiol y ecografia, a ver si puedo compartir cosas positivas.

Un beso

A
an0N_831972199z
21/4/10 a las 17:34
En respuesta a fatim_9579845

Llamada de hoy con noticias sobre mis óvulos
Buenas noches,

Hoy alrededor de las 12h00 me llamó la bióloga para comentarme que de los 5 ovulines que extrajeron, sólo pudieron hacer ICSI a 2 y al resto no pudieron porque eran inmaduros. Me han citado para hacerme la transfer para el miércoles. Ahora sólo espero que esos dos campeones aguanten hasta el miércoles!

Besos a todas y gracias por los ánimos

Vivico
Espero que hayas tenido mucha suerte con tu transferencia y ya tengas tus dos embrioncitos contigo.Con que esos dos sean buenos es más que suficiente.Imagina que se quedan los dos contigo.........supongo que estarás muy contenta


A todas las demás también os deseo mucha suerte con vuestros tratamientos,a ver si las de 40 rompemos las estadísticas

X
xiao_5770727
21/4/10 a las 19:36

Mañana a valencia
Hoy me he hecho la ecografia y hay 4 foliculos en el ovario derecho, 16,14,12 i 10 mm y 1 en el izquierdo 11mm, mañana ecografia en Valencia.

Ya os contaré....se esta poniendo emocionante!!!!!


Un beso

A
an0N_914329999z
21/4/10 a las 19:38
En respuesta a xiao_5770727

Mañana a valencia
Hoy me he hecho la ecografia y hay 4 foliculos en el ovario derecho, 16,14,12 i 10 mm y 1 en el izquierdo 11mm, mañana ecografia en Valencia.

Ya os contaré....se esta poniendo emocionante!!!!!


Un beso

Hola carmeta
Y el FSH como ha ido? es que a mi eso me preocupa mucho...si no me da tengo que volver a empezar...

F
fatim_9579845
21/4/10 a las 19:40

Mi transfer
Hola a todas,

En primer lugar Carmita, que bien tus folis!

Noticias sobre mi transfer: Llegué a casa sobre las 18h20, y en vez de hacerme la transfer a las 16h20 me la han hecho a las 17h10, y yo con la vejiga que iba a explotar (y eso que les avisé)!

Me han dicho que 1 era de 8 células y otro de 7 células es decir que si valoraran uno categoría A y otro B. Pero que a lo mejor el de 7 ya había evolucionado a 8!

Ya los tengo en su casita y les he pedido que se agarren a mi cuan garrapatas!

Ah mi beta para el 3/05!

Besos a todas

A
amalur_9684972
21/4/10 a las 19:41

40 años y baja respondedora
Hola a todas,

a ver si mi historia os anima a todas.

Mi primera Fiv fue cancelada por baja respuesta, y en las dos siguientes sacaron poquitos e implantaron en el primer caso 2 y en el segundo 1. Me mandaron a ovo. Yo habia leido en este foro lo del ciclo natural, menos ovulos pero de mas calidad, así que cambie de clinica y me fui a IVi.

Empecé con muy poquita hormona. Tenia 6 foliculos y de repente uno se puso a crecer como un loco y los otros 5 se desintegraron. Lo sacaron y lo congelaron.
En el segundo intento (osea, ahora), pusieron un poquito mas de hormona y el dia que pinche el ovitrelle habia 3 foliculos grandes candidatos para extraer y 5 muy pequeñitos . Cual seria la sorpresa que el dia de la puncion habia desarrollado los otros cinco y sacaron en total 8.

Total , que microinyectaron los 8 mas el congelado, en total 9. Consiguieron fecundacion de 7 y al final del todo quedaron 2. Que fueron los que me implantaron. AHora a esperar.

Quiero decir con todo esto, que está claro que no se sabe lo que va a ocurrir, que de repente todo va bien y se estropea como de repente por arte de magia todo mejora y se ve la luz al final del tunel.


Besos y animo a todas.

K
kerena_8060385
22/4/10 a las 2:10
En respuesta a xiao_5770727

Gracias por tu aportación marguadal es muy importante lo que dices.

Es importante que digaís los centros para saber donde hicísteís el tratamiento

Un beso

Felicidades carmeta, me alegra tu emoción
Yo también estoy con 45 y realmente creo que eres afortunada de conseguir esos folículos.

En mi caso:
Febrero, conseguí solo 1 foli: IA negativa
Marzo, llegué hasta 3: FIV negativa
Abril, me tocó ciclo anovulatorio así que he quedado trizas
Ahora veré como me va en mayo, pero yo seguiré hasta mi último óvulo.

Tu, Marguadal y las demás chicas son unas valientes, y tu particularmente creo que eres muy afortunada. Que Dios te bendiga.

Cariños a todas.

K
kerena_8060385
22/4/10 a las 2:22

carmeta felicitaciones
Yo también tengo 45 y realmente veo que eres afortunada con los folis.
En mi caso con tratamiento máximo he conseguido 3 y para rematar este mes de abril resultó anovulatorio. Entonces a esperar mayo, pero aquí estoy persiguiendo hasta mi último óvulo.
Uds. son unas valientes, en particular tu Carmeta, Marguadal, Inmaculada y Rita.
Que Dios las bendiga a todas.

A
an0N_914329999z
22/4/10 a las 7:28

Vivico, y carmeta
Jolín Vivico, qué bien, calidad A eso suena fenomenal....mucha suerte guapa, te acompañaremos estos días de betaespera¡¡

Carmeta, que vaya bien tu punción,esperamos noticias¡¡¡¡¡

Esperanza, jo, qué bien te ha ido el ciclo natural, a mi me lo ofrecieron antes de ir a Ivi Valencia, ahora estoy con mejora de antrales, pero si esto no funciona voy a ciclo natural.

Besitos,

A
an0N_914329999z
22/4/10 a las 7:30

Esperanza..
por supuesto también te acompañamos a tí en tu betaespera y esperamos que el resultado también sea positivo¡¡¡

Muchos besos,

A
an0N_815208399z
22/4/10 a las 10:25

New hope
Hola a todas!
Tengo 36 años, pero unos ovarios por lo visto mucho más viejitos y perezosos.... y hago pocos folículos. En octubre del año pasado hice mi primera FIV en IVI BCN, con preparación de antrales. Logré 5 óvulos, 4 maduros. Dos fecundaron y me los transfirieron. La beta fue positiva, pero en la primera eco no se vio nada. Repetimos la beta y estaba bajando. Aborto bioquímico.
Decidí darme un tiempo para regular un poco el cuerpo con acupuntura y hierbas chinas, y mi chico igual, ya que tiene los espermatozoides un poco vagos... Ahora hemos decidido volver a intentar otra FIV. Me han propuesto realizar un ciclo con el tratamiento New Hope y suena muy bien. Tengo un quiste que estamos esperando se vaya con anticonceptivos para poder empezar a regular todo.

Les deseo a todas mucha suerte y ánimo, que estos procesos son largos y desgastan mucho. Pero creo que lo importante es tener siempre fe en la vida. No hay que perder nunca la sonrisa ni la esperanza. Por suerte nos ha tocado vivir en una época en la que tenemos muchas opciones (y algunas más allá de la maternidad) para ser felices!!!

A
an0N_831972199z
22/4/10 a las 18:49

Carmeta,tinker y rosbu
Espero que vuestros tratamientos funcionen y hagáis buenos folículos porque éste estrés emocional no hay quién lo aguante.Primero los niveles hormonales,después responder al tratamiento,luego un número aceptable de folículos,que fecunden,que los embriones sean buenos...........por toda esta tensión os merecéis toda la suerte del mundo.

Yo un poco hecha polvo.La beta no me bajaba ni a tiros y al final me han tenido que pinchar el metotrexato.Ahora con una hemorragia que debe ser la regla .........aunque afortunadamente porque yo notaba que mi cuerpo necesitaba limpiarse.El médico me ha dicho que me lo tome con calma ,el proceso puede durar de 3 a 4 semanas.Así que a esperar

X
xiao_5770727
22/4/10 a las 19:31

Hola a todas
Muy bien vivico, y gracias a esperanza, sol, rosbu y perilies por sus ánimos, los necesitamos todos. Jofen yo estoy haciendo el new hope y de momento estoy contenta, hoy en el IVI de Valencia la dra. crespo ha alucinado, hay 5 folículos y siguien evolucionando, seguramente el domingo o lunes la punción, mañana eco y análisis de fsh y progesterona, dice que pinta bien pero que no sabe que va a hacer los folículos que no quiere vitrificarlos porque con la edad que tengo, 45 años, puede ser que no lo superen, que seguramente vitrificará embriones ya que asi sabrá con cuantos cuenta y si repite ciclo para tener más, y entonces hacer la dgp por edad, ya iremos viendo. Estoy contenta la lucha vale la pena aunque sólo sea por el momento de hoy, sólo repetía "no me lo creo", "no me lo creo", "no me lo creo" que tienes 45 años y yo le dije "si, lo dice mi dni" y se han muerto de risa.

Mucha fuerza para marguadal que es una abanderada en esta lucha.

Un beso muy fuerte a todas, os mereceís lo mejor.

H
hadasa_8614521
22/4/10 a las 23:38

Mucha energía carmeta!!

Antes de nada FELICITAROS A TODAS por vuestro esfuerzo, por ser obstinadas y osadas...jajajj!! y que yo me siento como vosotras.

Carmeta lo vas a conseguir, y te mereces tener un buen par de embriones y un positivo yaaa!! que llevas mucho luchado.

Bueno chicas que os leo cada dia....pero hasta el 12 de mayo no veo a la Dra Crespo.....y si me deja me uno con vosotras.

Mucha suerte CARMETA...y una trasfer muy buena....seguro!!

A
an0N_914329999z
23/4/10 a las 8:06

Carmeta qué bien¡¡
Oye, que al final vas a ser una "produce folículos" de las mejorcitas...jo guapa, qué bien, además parece que tu tratamiento no es tan agresivo, es que con la mejora de antrales te ponen las hormonas por la nubes y eso se nota. Bueno dinos cuando tendrás la punción.....para darte muchos ánimos¡¡¡

Besos a todas,

X
xiao_5770727
23/4/10 a las 8:46
En respuesta a an0N_914329999z

Carmeta qué bien¡¡
Oye, que al final vas a ser una "produce folículos" de las mejorcitas...jo guapa, qué bien, además parece que tu tratamiento no es tan agresivo, es que con la mejora de antrales te ponen las hormonas por la nubes y eso se nota. Bueno dinos cuando tendrás la punción.....para darte muchos ánimos¡¡¡

Besos a todas,

Muchas gracias por los ánimos y feliz dia de san jordi
Hoy tengo otra ecografia estoy rezando para que sigan todos ahi más gorditos y redondos, les hablo, los cuido....esto se esta poniendo emocionante.


Un beso

A
an0N_815208399z
23/4/10 a las 9:15
En respuesta a xiao_5770727

Muchas gracias por los ánimos y feliz dia de san jordi
Hoy tengo otra ecografia estoy rezando para que sigan todos ahi más gorditos y redondos, les hablo, los cuido....esto se esta poniendo emocionante.


Un beso

Mucha suerte carmeta!
Verás que todo sale muy bien! Seguro que con tanto cariño que les tienes crecen fuertes y se quedan contigo para siempre!

A
an0N_831972199z
23/4/10 a las 18:11
En respuesta a amalur_9684972

40 años y baja respondedora
Hola a todas,

a ver si mi historia os anima a todas.

Mi primera Fiv fue cancelada por baja respuesta, y en las dos siguientes sacaron poquitos e implantaron en el primer caso 2 y en el segundo 1. Me mandaron a ovo. Yo habia leido en este foro lo del ciclo natural, menos ovulos pero de mas calidad, así que cambie de clinica y me fui a IVi.

Empecé con muy poquita hormona. Tenia 6 foliculos y de repente uno se puso a crecer como un loco y los otros 5 se desintegraron. Lo sacaron y lo congelaron.
En el segundo intento (osea, ahora), pusieron un poquito mas de hormona y el dia que pinche el ovitrelle habia 3 foliculos grandes candidatos para extraer y 5 muy pequeñitos . Cual seria la sorpresa que el dia de la puncion habia desarrollado los otros cinco y sacaron en total 8.

Total , que microinyectaron los 8 mas el congelado, en total 9. Consiguieron fecundacion de 7 y al final del todo quedaron 2. Que fueron los que me implantaron. AHora a esperar.

Quiero decir con todo esto, que está claro que no se sabe lo que va a ocurrir, que de repente todo va bien y se estropea como de repente por arte de magia todo mejora y se ve la luz al final del tunel.


Besos y animo a todas.

Esperanza
POR lo que he leído en tu post estás en beta espera de congelados.Cuándo tienes la beta?Todos los óvulos que te sacaron los fertilizaron mediante ICSI?Porfa ,infórmanos

X
xiao_5770727
24/4/10 a las 14:05
En respuesta a an0N_914329999z

Carmeta qué bien¡¡
Oye, que al final vas a ser una "produce folículos" de las mejorcitas...jo guapa, qué bien, además parece que tu tratamiento no es tan agresivo, es que con la mejora de antrales te ponen las hormonas por la nubes y eso se nota. Bueno dinos cuando tendrás la punción.....para darte muchos ánimos¡¡¡

Besos a todas,

Gracias rosbu
Hoy me he hecho ecografia siguen ahí los 5 folículos de 20 mm a 14 mm, el lunes punción en Valencia, a ver que tal. Ya os contaré, estoy de los nervios....


Un beso

A
an0N_889885699z
24/4/10 a las 20:57

Carmeta guapaaaa !!!!
Hola Carmeta!!
soy Golifri (Pilar), me recuerdas??, nos conocimos el día de la comida en el restaurant el mussol, estuvimos charlando y ahora te vi por aquí....
He entrado para desearte mucha mucha suerte en tu punción, seguro que salen unos ovulillos preciosos y fecundan todos!!
ya nos contarás vale??

Kiwi, no sabia nada más de tí... un besito muy fuerte!!

Ah por cierto, yo tben tengo 41 añitos recien cumplidos, y de mto. sigo haciendo el ciclo natural, aunque ya sé que cuento con un % muy bajito de mto. voy probando.

Soys todas unas luchadoras de los pies a la cabeza , y un día u otro lo conseguiremos por nuestra perservancia y por toda la fe, que no es poca, que empleamos en ello !!

un cálido abrazo para todas !!!!!!

A
amalur_9684972
24/4/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_831972199z

Esperanza
POR lo que he leído en tu post estás en beta espera de congelados.Cuándo tienes la beta?Todos los óvulos que te sacaron los fertilizaron mediante ICSI?Porfa ,infórmanos

Te informo
Sólo un óvulo era congelado. Los otros 8 eran frescos. Todos fueron fertilizados con ISCI, sólo sobrevivieron dos de los frescos. Ahora estoy en espera de la Beta para el dia 1 como es Sábado festivo y el 2 es Domingo creo que tengo que esperar hasta el Lunes 3.

Creis que si me hago yo la prueba del Clear - Blue es fiable o tiene que ser un análisis de sangre. ¿Y que demonios pasa con el dichoso aborto bioquimico ? aún sigo sin entender ese término. Esto del aborto bioquimico le pasa sólo a las que estamos en Fiv o le puede pasar a todo el mundo?.

Un beso a todas y ánimo

X
xiao_5770727
25/4/10 a las 9:35
En respuesta a an0N_889885699z

Carmeta guapaaaa !!!!
Hola Carmeta!!
soy Golifri (Pilar), me recuerdas??, nos conocimos el día de la comida en el restaurant el mussol, estuvimos charlando y ahora te vi por aquí....
He entrado para desearte mucha mucha suerte en tu punción, seguro que salen unos ovulillos preciosos y fecundan todos!!
ya nos contarás vale??

Kiwi, no sabia nada más de tí... un besito muy fuerte!!

Ah por cierto, yo tben tengo 41 añitos recien cumplidos, y de mto. sigo haciendo el ciclo natural, aunque ya sé que cuento con un % muy bajito de mto. voy probando.

Soys todas unas luchadoras de los pies a la cabeza , y un día u otro lo conseguiremos por nuestra perservancia y por toda la fe, que no es poca, que empleamos en ello !!

un cálido abrazo para todas !!!!!!

Claro que me acuerdo de ti te tengo muy presente
Me enviastes un privado y te conteste pero luego no supe más de ti....que tal estás?, ya he visto que sigues con la lucha!!!que bien. Pués ya ves en capilla y con 5 folículos para sacar mañana en Valencia, el tratamiento "new hope" me ha ido muy bien, la dhea, el aceite de onagra, el darlo todo por pérdido, el ciclo, no se...pero ahí sigo para bingo!!!!

Un beso

A
an0N_831972199z
25/4/10 a las 22:14
En respuesta a amalur_9684972

Te informo
Sólo un óvulo era congelado. Los otros 8 eran frescos. Todos fueron fertilizados con ISCI, sólo sobrevivieron dos de los frescos. Ahora estoy en espera de la Beta para el dia 1 como es Sábado festivo y el 2 es Domingo creo que tengo que esperar hasta el Lunes 3.

Creis que si me hago yo la prueba del Clear - Blue es fiable o tiene que ser un análisis de sangre. ¿Y que demonios pasa con el dichoso aborto bioquimico ? aún sigo sin entender ese término. Esto del aborto bioquimico le pasa sólo a las que estamos en Fiv o le puede pasar a todo el mundo?.

Un beso a todas y ánimo

Esperanza
YO por lo que he leído en los foros el aborto bioquímico es cuando te da positivo pero con una beta creo que muy bajita.La cosa es que puede haber saco pero sin embrión.

Respecto al clearblue puedes hacértelo un día antes de hacerte la beta,creo que es bastante fiable porque detecta la hormona del embarazo con unos niveles muy bajitos.Yo me hice un simple pipitest un día antes de la beta que no es tan sensible como el clearblue y me dio positivo,

Espero que tengas mucha suerte y estés embarazadísima.Ya nos contarás

A
an0N_831972199z
26/4/10 a las 18:39

Carmeta
Qué tal ha ido tu punción?Espero que hayas tenido mucha suerte con tus folis y te hayan podido sacar los cinco huevitos.Ya nos contarás

A
an0N_853814299z
26/4/10 a las 19:10


CARMETA nos tienes de los nervios entraaaaaa yaaaaaaaaaa

UN BESAZO PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

B
balma_8141495
26/4/10 a las 20:31

Noticias de carmeta
Hola Sisi y Sol y todas las que estáis interesadas por Carmeta. Ella está de viaje y no sabe si podrá conectarse por lo que me ha pedido que os diga que hoy ha tenido su punción y le han extraido 5 ovocitos de entre 14 y 20 mm. La punción ha ido bien pero hasta mañana no sabrá cuántos habrán fecundado (para mí que todos porque todo su proceso ha ido muy bien).

Bueno niñas un besito fuerte.
Aprovecho para darle muchos ánimos a sisi que está de betaesperante. Sisi, guapa, estoy convencida de que todo va a ir bien. Ten fe.

De mí no tengo nada que deciros solo que tras la cancelación de mi último tratamiento estoy esperando mi regla.



X
xiao_5770727
28/4/10 a las 9:56

Buenos dias a todas
Bueno el lunes punción en Valencia, sacaron los 5 óvulos, de los cuáles 4 eran maduros, 2 fecundaron los otros 2 no. Hoy miércoles me llamarán para ver que hacen si vitrificar y repetir el ciclo y conseguir más "nenes" o transferirlos mañana, todo depende de su calidad, porque quieren hacerles la dgp y cuantos más tengan pués si se pierden alguno quedará. Pobrecitos ahí sólos en Valencia ahora sólo falta que los congeles y que los pinchen...espero que lo resistan!!!!!!!

Gracias marguadal por actualizar el post, hasta ahora no me he podido conectar, un beso a todas

X
xiao_5770727
28/4/10 a las 12:15

Hola a todas
Me acaban de llamar del laboratorio del IVI Valencia los 2 embriones están fuertotes, los van a congelar y repetiremos el ciclo para tener más "nenes" y poderlos biopsiar por mi edad.

Un beso muy fuerte a todas

A
an0N_853814299z
28/4/10 a las 13:21

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por esos campeones que bien que lo conseguistes

un besazo para todas yo en la betaespea desesperando

K
kerena_8060385
28/4/10 a las 20:27

mis mejores deseos carmeta
Es muy buena noticia que hayas conseguido 2 fuertotes, esperemos que juntes más y pasen las pruebas. También recordemos que 1 vigoroso es suficiente y que todo esto es parte de un proceso milagroso y maravilloso que es la vida.
Le pido a Dios que obre en ti y todas las demás chicas.
Muchos cariños.

A
an0N_914329999z
28/4/10 a las 22:04

Hola chicas...
Carmeta, eso sí que es una buena noticia....como sigas así te vas a hacer con un buen puñado de embriones fuertotes, como tú dices...parece que el New Hope te ha ido de maravilla...me alegro mucho¡¡¡

Chicas os mando besos a todas¡¡¡, últimamente estoy muy cansada y me acuesto prontito...el viernes me hacen el FSH y la eco y ya os contaré como va todo¡¡¡

A
an0N_831972199z
29/4/10 a las 9:54

Carmeta,rosbu y las que estén en betaespera
Carmeta,enhorabuena,ya tienes dos, ahora a por más,pasito a pasito lo conseguirás.Lo fundamental es tener paciencia

Rosbu,espero que tengas mucha suerte con tu analítica

A todas las que están en betaespera les deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisima suerte.A ver cuántos positivos

X
xiao_5770727
29/4/10 a las 20:34

Hola guapas y valientes
Ayer estuve en el concierto de Luz Casal en el Palau de la Música si pasa por vuestra ciudades y os gusta su música no os lo perdaís es un espectáculo y transmite una vitalidad grandiosa ha pasado un cáncer de mama el año pasado, lo mejor las canciones de su época rockera como "Rufino", bueno a lo que vamos hoy me han llamado del IVI cuando me venga la regla microdiol durante 14 dias y 5 dias descanso y análisis de fsh y estradiol y ecografia para que no haya nada extraño, y entonces me darán las pautas.

Yo sigo con la dhea y con aceite de onagra.

Un beso fuerte

A
an0N_914329999z
30/4/10 a las 17:27

Hola chicas¡¡¡
Prueba del FSH SUPERADA¡¡¡

Chicas pues eso el FSH a 1,57, el endometrio bastante grande y el doctor ha visto unos 9 folículos...en IVI Valencia me dijeron que estaba perfecto¡¡¡ así es que día 7 de mayo comienzo con la estimulación...

Bueno chicas pues ahora comienza la fiesta.....así es que a prepararme para lo que se avecina.

Muchos besos a todas¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir