Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
R
rimas_7342393
19/6/10 a las 17:19

Suerte carmeta,
Solo escribo a desarte suerte, ojala , sea un positivo, y otra vez demostremos que con nosotras Y nuestros sueños ningun impedimento, Impide de verdad, ni edad, ni hormonas, ni..........na. A por ello, Carmeta MUCHA SUERTE

Ver también

X
xiao_5770727
19/6/10 a las 19:51
En respuesta a rimas_7342393

Suerte carmeta,
Solo escribo a desarte suerte, ojala , sea un positivo, y otra vez demostremos que con nosotras Y nuestros sueños ningun impedimento, Impide de verdad, ni edad, ni hormonas, ni..........na. A por ello, Carmeta MUCHA SUERTE

Muchas gracias
Necesito toda esa suerte

BESOS

E
etna_6928893
20/6/10 a las 17:03
En respuesta a xiao_5770727

Muchas gracias
Necesito toda esa suerte

BESOS

Suerte!!!!
Hola Carmeta!!!

todos los ánimos que puedas recibir, sólo te quedan 2 días!!! ya verás que vas a quemar todas las cajas de Procrin, etc (o lo que te hayas puesto) en la hoguera de San Juan!!!!
No entro mucho y no estoy muy al día pero he visto que había otra chica con positivo, te felicito, de verdad, se agradece oir de vez en cuando buenas noticias, viene muy bien para el estado de ánimo y para seguir adelante.
Inmaculada, campeona, le respondiste a aquella chica que te preguntó el secreto??? la postura o alguna instrucción que nos pueda servir, jaja.
Yo aquí sigo, con 45 años, esperando un milagro y sin decidirme a pedir cita con la Crespo, como si me sobrara el tiempo.

X
xiao_5770727
20/6/10 a las 20:28
En respuesta a etna_6928893

Suerte!!!!
Hola Carmeta!!!

todos los ánimos que puedas recibir, sólo te quedan 2 días!!! ya verás que vas a quemar todas las cajas de Procrin, etc (o lo que te hayas puesto) en la hoguera de San Juan!!!!
No entro mucho y no estoy muy al día pero he visto que había otra chica con positivo, te felicito, de verdad, se agradece oir de vez en cuando buenas noticias, viene muy bien para el estado de ánimo y para seguir adelante.
Inmaculada, campeona, le respondiste a aquella chica que te preguntó el secreto??? la postura o alguna instrucción que nos pueda servir, jaja.
Yo aquí sigo, con 45 años, esperando un milagro y sin decidirme a pedir cita con la Crespo, como si me sobrara el tiempo.

Muchas gracias
Mañana os cuento, estos 15 dias han sido un calvario. La medicación para la que la necesite, no se puede quemar!!!!

BESOS

A
an0N_914329999z
21/6/10 a las :00

Mucha suerte carmeta¡¡¡
Ya te lo he dicho muchas veces, muchísima suerte¡¡¡ Esperamos mañana buenas noticias. Besos¡¡

H
hoyam_9452754
21/6/10 a las 2:07

arriba carmeta
entro para desearte toda la suerte del mundo.

golifri, gracias por tu comentario.

inamire, pues como puedes comprender es el azar, la suerte, el óvulo de buena calidad que tuvo la suerte de salir...pero bueno, la postura pues dicen que mejor él arriba, mejor si luego estás un ratito descansando en la cama, y durante los primeros minutos levantar un poco las piernas. Y siempre claro afinar mucho los días de ovulación. Lo ideal es hacerlo sobre el día 12 del ciclo, el 14 y el 16. Yo sí es verdad que seguí estas pautas. Menos la relación, que yo la tuve el día 12 y el 15 del ciclo (en el mes que me quedé embarazada; otros meses si lo habíamos hecho las tres veces que aconsejan, pero no siempre se puede, y parece que no es imprescindible...Con estas dos veces puede ser suficiente, piensa que los espermatozoides viven hasta 3 días dentro del cuerpo de la mujer).

Mucha suerte, pero por la edad, yo ya pediría la cita y no esperaría más.

E
ebony_5417212
21/6/10 a las 10:04

Mucha suerte carmeta!
espero que sea un positivo como una catedral

X
xiao_5770727
21/6/10 a las 11:01
En respuesta a ebony_5417212

Mucha suerte carmeta!
espero que sea un positivo como una catedral

Gracias soyana, inmaculada
De aqui unas horas ya saldremos de dudas.

BESOS A TODAS

X
xiao_5770727
21/6/10 a las 13:21

Hola luchadoras
ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA DE 292,8

BESOS

A
an0N_914329999z
21/6/10 a las 13:24
En respuesta a xiao_5770727

Hola luchadoras
ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA DE 292,8

BESOS

Lo sabiaaaa¡ felicidadeeeeeeeees campeona¡¡¡¡
Me alegro no sabes cuantísimo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Para que luego digan de las cuarentonas¡¡¡¡¡¡

Ahora cuidate muchoooooo¡¡

Besos¡

E
etna_6928893
21/6/10 a las 13:59
En respuesta a xiao_5770727

Hola luchadoras
ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA DE 292,8

BESOS

Felicidadessssssssssssss
Madre mía!!! qué ilusión!!! de verdad que me alegro un montón y no te puedes imaginar la inyección de ánimo que esto supone para mí. De todos los positivos me alegro pero a estas alturas la diferencia entre "edad avanzada" y "super avanzada" como la nuestra es importantísimo y definitiva, en un año puede ser de sí a no.
Has abierto una nueva página en las estadísticas de las clínicas IVI. Cuando estuve en Mayo/10 en IVI Bilbao me dijeron que no tenían en ninguna clínica un caso de 45 años con óvulos propios. Ya pueden ir cambiando el informe!!!!
Te lo dije ayer, toda la medicación a la hoguera de San Juan!!!!

Besos y a disfrutar.

E
etna_6928893
21/6/10 a las 14:04
En respuesta a xiao_5770727

Hola luchadoras
ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA DE 292,8

BESOS

Cierto
Es cierto, la medicación aparte de que no se debe quemar, seguro que le viene bien a alguien que la necesite, pero es un decir, simbólicamente, ahí quedara el duro camino para conseguir el sueño perseguido.

I
iranzu_8300469
21/6/10 a las 14:47
En respuesta a xiao_5770727

Hola luchadoras
ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA DE 292,8

BESOS

Felicidades!!!
esto es un noticion!!! y una alegria muy grande, no solo para ti!!!!
yo de verdad necesito que me cuentes, entonces es 1 fiv, tienes mas nenes, enfin datos....y sobretodo tus comentarios de como te sientes en detalle.
un abrazote

R
rimas_7342393
21/6/10 a las 15:34
En respuesta a xiao_5770727

Hola luchadoras
ESTOY EMBARAZADA CON UNA BETA DE 292,8

BESOS

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, muy bien, carmeta, me alegro un montón.
Carmeta, de verdad, muy buena noticia para todas las luchadoras que no nos queremos rendir. Ole tus ovarios, ( ¿ovarios mayores? jaaaaaaaaaaa)
y muy buena noticia para ti y los tuyos .
ENHORABUENA, Y .......... esa beta parece de 2..
UN besazooooooooooooo

A
an0N_889885699z
21/6/10 a las 16:04

Carmetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , acabo de leerte..... qué subidón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
qué contenta estoy, te lo digo de corazón!! ese pequeño manchadito tenia muy buena pinta guapetona!!! ayyyyyyyyyyy qué alegria más grande de verdad,
hurra, hurra, hurra y mil veces hurra!!!!!!!!!!!!!!

bufffffff debes estar en una nube, eh????????

besitos luchadora, te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuki_9858069
21/6/10 a las 16:21

Hola soy nueva en esto, y te super felicito
hola carmeta, que felisidad y que esperanza para nosotras las de edad avavsada pero que no dejamos de luchar y quemar los ultimos cartuchos como vos desis... quisiera preguntarte a vos que has luchado tanto por tu sueno y lo has conseguido. yo e pasado por 6 icsi y dos bioquimicos, pero nunca me an hecho dgp porque mi medico en mi caso no lo ve necesario ,yo tengo 40 y mis ovulos son bastantes pero medios malillos, no son tan buenos, las analiticas me dan bien,ahora estoy con maca y aceite de onagra, te pido porfi que me des un consejo no se que hacer, si sigo intentandolo o busco algun intituto que lo haga con dgp,gracias por permitirme entrar a vuestro foro y disfruta de ese positivooooo ya tus lentejitas estan contigo,..

H
hadasa_8614521
21/6/10 a las 17:39

Que pasada!!..felicidades!!


ESTO ES UN MILAGRO NIÑA!!...VAS A SALIR EN LAS REVISTAS DEL IVI...Y ANDA QUE NO VA A PRESUMIR JUANA CRESPO CON TU EMBARAZO...Y COMO YO PREDIJE TIENE PINTA DE SER DOS NENA!!...MUCHAS FELICIDADES....ESTO ES LLEGAR Y BESAR EL SANTO!!..

BENDITA DHEA!!

X
xiao_5770727
21/6/10 a las 18:10

Mi historia por si os puede ayudar
Desde que tengo consciencia he querido ser madre. Estuve informándome para adoptar pero no acababa de tomar la decisión, a los 40 años encuentro pareja estable y desde el principio le planteo mi proyecto de vida, y me dice que a ver si se consolida la pareja, cumplo con él 41,42 y 43. Todo estos años han sido para mi muy duros porque yo lo tenía claro y él no, por fin el 17 de marzo del 2008 vamos al ginécologo y claro nos dice que empecemos a probarlo, lo probamos 6 meses sin resultado, volvemos al ginécologo nos hace pruebas a mi me dice que todo bien y él que tiene un poquillo los espermatoides lentos pero que lo refuerze con maca que no hay problema. Yo sólo veía que mi edad se me venia encima, seguimos probando, yo con mucha más fe, pero no se prueba con una insistencia total, eso es verdad. Pero ya el año pasado me harto de todo y vamos a la Dexeus de Barcelona, empezamos después de pruebas y tratamiento la in vitro en septiembre, me hinchan a menopur, nada menos que 5-6-7 inyecciones a la noche, hay 3 óvulos de los cuáles sólo es uno maduro, me llama la Doctora y me dice que no ha fecundado que lo deja otra noche a ver que, a la mañana me llama que vaya para allí que ha fecundado y se hace la transferencia. La transferencia fue lo más agresivo que yo he vivido en mi vida, tengo el útero de lado, entran al embrión , se lo vuelven a llevar, lo vuelven a entrar...horroroso, entre que había fecundado a trancas y barrancas sólo le faltaba eso. Resultado negativo. En la visita del médico de la Dexeus en octubre me dice que nada de volver a probar que ovodonación, nos dirije directamente a atención al paciente y nos quieren hacer fotos para que se parezca a la donante, seis meses de espera, si es sudámericana 3 meses, toda la explicación me parecio sin tacto ninguno, y yo le dije dejeme asimilarlo y ya le llamaré. Me paso llorando una semana. Mientras me informo del ciclo natural voy al Clínic y me dicen que no me lo hacen por la edad, también voy al Cirh y ni me mirán los análisis la edad indica a donación de óvulos. Pido hora en Valencia, el 29 de enero, justo 2 dias antes de cumplir 45 años, me indican que mi estradiol es muy alto (270) fsh 6, y que tengo que ir a donación de ovulos, ya lloró menos. Mientras empiezo la asimilación y ya tengo claro que la donación de ovulos puede ser un buen camino voy a Benestar Social a informarme de la adopción, y así ya tengo la información. Empiezo a investigar como una loca por internet encuentro estudios que indican que la DHEA es buena para la mejora de la calidad ovarica, en Valencia me dicen que no pasa nada por tomarla, empiezo a tomarmela en febrero, y al cabo de un mes me hago unos análisis por mi cuenta de fsh, estradiol, dhea y antimuleriana. Cambio radical mi fsh esta en 13 y el estradiol en 30, dhea en 5 y antimuleriana en 50,me indica mi ginecólogo que todo son valores normales. Llamo al IVI de Valencia les digo que aunque tire mi dinero que necesito quemar mi último cartucho.Empiezo protocolo japonés en abril 5 óvulos de los que fecundan 2 y los vitrifican, en junio 2, y fecunda 1, le comento a la Dra. Juana Crespo de probar la transferencia sin seguir coleccionando embriones, le parece bien, mi endometrio esta perfecto. Transferencia 7 de junio a las 16.20 de la tarde en Valencia y hoy 14 dias postransfer embarazada, con toda mi prudencia. Para mi la clave de todo ha sido la DHEA ha ejercido en mi el poder de rejuvenerme a mi y consecuentemente a mis óvulos, la estimulación que no ha sido salvaje sino un acompañamiento y seguramente un poco de suerte. Espero llegar al final de este trayecto con mi hijo/os en brazos y pensar que todo sólo ha sido una lucha más de mi vida, como todas las demás pero mucho más enriquedora y satisfactoria.

UN BESO A TODAS, INVESTIGAR, SI CONVIENE MIRAR VALORES POR VUESTRA CUENTA PORQUE CASI SIEMPRE POR LA EDAD DEJAN DE LADO PRUEBAS QUE SON FUNDAMENTALES. CREER EN VOSOTRAS Y SI OS ACOMPAÑA VUESTRO CUERPO ADELANTE. Y PENSAR QUE HAY MUCHOS CAMINOS PARA SER MADRE, ESO SI UNA VEZ HAYAMOS LUCHADO HASTA EL LÍMITE DE NUESTRAS FUERZAS CON NUESTROS PROPIOS ÓVULOS.

MUCHOS BESOS A TODAS COMPARTO CON CADA UNA ESTE POSITIVO QUE NUNCA PENSÉ LLEGARIA A ESCRIBIRLO Y CON TODA MI PRUDENCIA, YA QUE AHORA EMPIEZA OTRA CARRERA .

E
ebony_5417212
21/6/10 a las 20:28

Felicidades!!!
Qué alegría me acabo de llevar

enhorabuena y disfruta de la sensación que debe ser maravillosa

H
hoyam_9452754
22/6/10 a las :36

viva carmeta

Muchísimas felicidades, debes estar como flotando, te lo mereces desde luego, y has tenido mucho valor para luchar por tus propios óvulos y no tirar la toalla, con todo lo que te decían los médicos, me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido.

Yo tiré la toalla, reconozco que no luché tanto como tú por mis óvulos, quizá no quería que se me retrasara tanto el tema y ya sabes que fuí por ovo, aunque después la suerte hizo que me quedara embarazada por natural.

Una pregunta, la DHEA, donde la compras? Es una hormona? No es que quiera volver a embarazarme, no, es que creo que hay gente que la toma para no envejecer en general, creo que la tomaba un cuñado mío, pero ahora está en el extrangero y no se lo puedo preguntar. Sabes si tiene contraindicaciones?
Quizá si ha sido ese producto que ha mejorado la calidad de tus óvulos, pues los médicos deberían por lo menos investigarlo, porque como decías tú, en todos los sitios, incluso los más prestigiosos no creen que haya nada que mejore la calidad de los óvulos, así que directamente te mandan a ovo cuando pasas de una edad. A lo mejor a partir de ahora deberían abrir una línea de investigación sobre este tema.

Ahora a disfrutar y seguro que te va bien porque además tiene toda la pinta de que son dos. Síguenos contando.

Me imagino vuestra felicidad en estos momentos!!! Hasta pronto!!!

Z
zamara_9409015
22/6/10 a las 8:40
En respuesta a xiao_5770727

Mi historia por si os puede ayudar
Desde que tengo consciencia he querido ser madre. Estuve informándome para adoptar pero no acababa de tomar la decisión, a los 40 años encuentro pareja estable y desde el principio le planteo mi proyecto de vida, y me dice que a ver si se consolida la pareja, cumplo con él 41,42 y 43. Todo estos años han sido para mi muy duros porque yo lo tenía claro y él no, por fin el 17 de marzo del 2008 vamos al ginécologo y claro nos dice que empecemos a probarlo, lo probamos 6 meses sin resultado, volvemos al ginécologo nos hace pruebas a mi me dice que todo bien y él que tiene un poquillo los espermatoides lentos pero que lo refuerze con maca que no hay problema. Yo sólo veía que mi edad se me venia encima, seguimos probando, yo con mucha más fe, pero no se prueba con una insistencia total, eso es verdad. Pero ya el año pasado me harto de todo y vamos a la Dexeus de Barcelona, empezamos después de pruebas y tratamiento la in vitro en septiembre, me hinchan a menopur, nada menos que 5-6-7 inyecciones a la noche, hay 3 óvulos de los cuáles sólo es uno maduro, me llama la Doctora y me dice que no ha fecundado que lo deja otra noche a ver que, a la mañana me llama que vaya para allí que ha fecundado y se hace la transferencia. La transferencia fue lo más agresivo que yo he vivido en mi vida, tengo el útero de lado, entran al embrión , se lo vuelven a llevar, lo vuelven a entrar...horroroso, entre que había fecundado a trancas y barrancas sólo le faltaba eso. Resultado negativo. En la visita del médico de la Dexeus en octubre me dice que nada de volver a probar que ovodonación, nos dirije directamente a atención al paciente y nos quieren hacer fotos para que se parezca a la donante, seis meses de espera, si es sudámericana 3 meses, toda la explicación me parecio sin tacto ninguno, y yo le dije dejeme asimilarlo y ya le llamaré. Me paso llorando una semana. Mientras me informo del ciclo natural voy al Clínic y me dicen que no me lo hacen por la edad, también voy al Cirh y ni me mirán los análisis la edad indica a donación de óvulos. Pido hora en Valencia, el 29 de enero, justo 2 dias antes de cumplir 45 años, me indican que mi estradiol es muy alto (270) fsh 6, y que tengo que ir a donación de ovulos, ya lloró menos. Mientras empiezo la asimilación y ya tengo claro que la donación de ovulos puede ser un buen camino voy a Benestar Social a informarme de la adopción, y así ya tengo la información. Empiezo a investigar como una loca por internet encuentro estudios que indican que la DHEA es buena para la mejora de la calidad ovarica, en Valencia me dicen que no pasa nada por tomarla, empiezo a tomarmela en febrero, y al cabo de un mes me hago unos análisis por mi cuenta de fsh, estradiol, dhea y antimuleriana. Cambio radical mi fsh esta en 13 y el estradiol en 30, dhea en 5 y antimuleriana en 50,me indica mi ginecólogo que todo son valores normales. Llamo al IVI de Valencia les digo que aunque tire mi dinero que necesito quemar mi último cartucho.Empiezo protocolo japonés en abril 5 óvulos de los que fecundan 2 y los vitrifican, en junio 2, y fecunda 1, le comento a la Dra. Juana Crespo de probar la transferencia sin seguir coleccionando embriones, le parece bien, mi endometrio esta perfecto. Transferencia 7 de junio a las 16.20 de la tarde en Valencia y hoy 14 dias postransfer embarazada, con toda mi prudencia. Para mi la clave de todo ha sido la DHEA ha ejercido en mi el poder de rejuvenerme a mi y consecuentemente a mis óvulos, la estimulación que no ha sido salvaje sino un acompañamiento y seguramente un poco de suerte. Espero llegar al final de este trayecto con mi hijo/os en brazos y pensar que todo sólo ha sido una lucha más de mi vida, como todas las demás pero mucho más enriquedora y satisfactoria.

UN BESO A TODAS, INVESTIGAR, SI CONVIENE MIRAR VALORES POR VUESTRA CUENTA PORQUE CASI SIEMPRE POR LA EDAD DEJAN DE LADO PRUEBAS QUE SON FUNDAMENTALES. CREER EN VOSOTRAS Y SI OS ACOMPAÑA VUESTRO CUERPO ADELANTE. Y PENSAR QUE HAY MUCHOS CAMINOS PARA SER MADRE, ESO SI UNA VEZ HAYAMOS LUCHADO HASTA EL LÍMITE DE NUESTRAS FUERZAS CON NUESTROS PROPIOS ÓVULOS.

MUCHOS BESOS A TODAS COMPARTO CON CADA UNA ESTE POSITIVO QUE NUNCA PENSÉ LLEGARIA A ESCRIBIRLO Y CON TODA MI PRUDENCIA, YA QUE AHORA EMPIEZA OTRA CARRERA .

Felicidades ¡¡¡
Muchisimas Felicidades ¡¡¡¡ Lo sabia, tenia ese presentimiento ¡¡¡ Tu tesón además ha sido fundamental, y esa es la recompensa ¡¡¡ Ahora a cuidarse y ya nos dirás si son uno o dos ¡¡¡ Un fuerte abrazo ¡¡¡

G
ghaita_5648607
22/6/10 a las 13:02

Que alegria más grande me das!!!
No sabes cuantísimo me alegro por tí. Porque recuerdo lo mal que lo pasaste a principio de año, que la primera visita con la Crespo no fué todo lo bien que hubieras deseado y como has luchado por tu cuenta para conseguir por fin ese embarazo tan deseado!!

Eres un ejemplo de perseverancia y te deseo lo mejor. Que tengas un embarazo bonito, que lo disfrutes mucho y que nos lo cuentes para que nos animemos a seguir.

Un besazo enorme

Nur

I
iranzu_8300469
26/6/10 a las 23:56

Buen fin de semana
no tengo nada que contar solo entre para deseraos un buen fin de seman y os veo todas ocupadas

A
an0N_914329999z
28/6/10 a las 7:43

Hola chicas...
Yo tampoco tengo mucho que contar por el momento, pero esto hay que subirlo que tenemos que colgar aquí nuestros positivos¡¡

Buena semana para todas¡

E
etna_6928893
28/6/10 a las 11:19

Me he animado!!
Tanto leer las maravillas de la Dra.Crespo y el exito de muchas, pero por edad, me identifico más con Carmeta, me he decidido y tengo cita con Juana (no le conozco pero tanto oir hablar de ella es como de la familia). Tenía para Julio pero parece que el día que me dieron no iba a estar y me han retrasado a Agosto. Una pena, tengo muchas ganas de ir a ver qué me dice.
Carmeta, te parece que empiece a tomar Dhea??, ¿donde se puede comprar??
Voy a llamar a IVI para preguntar pero también quiero saber vuestra opinión. Creeis que debería hacerme los análisis de los valores que suele utilizar Juana para poder llevarlos a la 1 consulta?? lo digo porque igual sería adelantar algo el tema. Otra pregunta: ahora me está empezando la regla pero como tengo 3 días un pequeño manchado marrón y ayer domingo empecé a manchar rojo pero no abundante, no sé cuando se empieza a contar para hacer ese análisis de 3er día de ciclo. Creo que no me he explicado muy bien pero si alguien lo ha entendido, qué me contais??

D
damia_5820041
28/6/10 a las 21:46
En respuesta a etna_6928893

Me he animado!!
Tanto leer las maravillas de la Dra.Crespo y el exito de muchas, pero por edad, me identifico más con Carmeta, me he decidido y tengo cita con Juana (no le conozco pero tanto oir hablar de ella es como de la familia). Tenía para Julio pero parece que el día que me dieron no iba a estar y me han retrasado a Agosto. Una pena, tengo muchas ganas de ir a ver qué me dice.
Carmeta, te parece que empiece a tomar Dhea??, ¿donde se puede comprar??
Voy a llamar a IVI para preguntar pero también quiero saber vuestra opinión. Creeis que debería hacerme los análisis de los valores que suele utilizar Juana para poder llevarlos a la 1 consulta?? lo digo porque igual sería adelantar algo el tema. Otra pregunta: ahora me está empezando la regla pero como tengo 3 días un pequeño manchado marrón y ayer domingo empecé a manchar rojo pero no abundante, no sé cuando se empieza a contar para hacer ese análisis de 3er día de ciclo. Creo que no me he explicado muy bien pero si alguien lo ha entendido, qué me contais??

Dra. juana crespo en agosto
Hola,
estoy igual que tú.
Tengo cita con la Dra. el 2 de agosto.
También he pensado en llevar las analíticas que piden pero tengo 1 duda.
Según dicen ...... si hace Dhea hace efecto es a los 2 meses, entonces si hago ahora análisis, ¿tendré que repetirlos después?
Yo compré Dhea en una farmacia de Andorra, lo hice por internet haciendo un giro postal.
"Farmacia del currubell"
mailto:info@farmaciadelcurrubell.com

Todavía no he empezado a tomarla porque me da un poco de miedo. Empezaré cuando me baje la regla.

Hay una análitica que tiene que hacerse el 2 o 3 día del ciclo.
Si necesitas saber qué piden yo te lo puedo pasar.

Saludos y que tengamos todas suerte,

D
damia_5820041
28/6/10 a las 21:56
En respuesta a etna_6928893

Me he animado!!
Tanto leer las maravillas de la Dra.Crespo y el exito de muchas, pero por edad, me identifico más con Carmeta, me he decidido y tengo cita con Juana (no le conozco pero tanto oir hablar de ella es como de la familia). Tenía para Julio pero parece que el día que me dieron no iba a estar y me han retrasado a Agosto. Una pena, tengo muchas ganas de ir a ver qué me dice.
Carmeta, te parece que empiece a tomar Dhea??, ¿donde se puede comprar??
Voy a llamar a IVI para preguntar pero también quiero saber vuestra opinión. Creeis que debería hacerme los análisis de los valores que suele utilizar Juana para poder llevarlos a la 1 consulta?? lo digo porque igual sería adelantar algo el tema. Otra pregunta: ahora me está empezando la regla pero como tengo 3 días un pequeño manchado marrón y ayer domingo empecé a manchar rojo pero no abundante, no sé cuando se empieza a contar para hacer ese análisis de 3er día de ciclo. Creo que no me he explicado muy bien pero si alguien lo ha entendido, qué me contais??

Yo también con dra. juana crespo
Hola estoy como tú.
Tengo cita con la Dra. Juana Crespo el 2 de agosto.
He comprado Dhea en una farmacia de Andorra.
Farmacia del currubell.
mailto:info@farmaciadelcurrubell.com

No he empezado a tomarla porque me da un poco de miedo. Además estoy esperando a que me baje la regla.

Respecto a los análisis, también he pensado en llevarlos.
Pero tengo una duda.
Dicen........ que Dhea hace efecto a los 2 meses, entonces si llevo ahora análisis, después ¿tendré que repetirlos?
Si te hace falta te puedo pasar las analíticas que piden.
Una hay que hacerla el 2 o 3 dia del ciclo.

Suerte para todas !!!

J
junyan_9943526
29/6/10 a las :50
En respuesta a xiao_5770727

Mi historia por si os puede ayudar
Desde que tengo consciencia he querido ser madre. Estuve informándome para adoptar pero no acababa de tomar la decisión, a los 40 años encuentro pareja estable y desde el principio le planteo mi proyecto de vida, y me dice que a ver si se consolida la pareja, cumplo con él 41,42 y 43. Todo estos años han sido para mi muy duros porque yo lo tenía claro y él no, por fin el 17 de marzo del 2008 vamos al ginécologo y claro nos dice que empecemos a probarlo, lo probamos 6 meses sin resultado, volvemos al ginécologo nos hace pruebas a mi me dice que todo bien y él que tiene un poquillo los espermatoides lentos pero que lo refuerze con maca que no hay problema. Yo sólo veía que mi edad se me venia encima, seguimos probando, yo con mucha más fe, pero no se prueba con una insistencia total, eso es verdad. Pero ya el año pasado me harto de todo y vamos a la Dexeus de Barcelona, empezamos después de pruebas y tratamiento la in vitro en septiembre, me hinchan a menopur, nada menos que 5-6-7 inyecciones a la noche, hay 3 óvulos de los cuáles sólo es uno maduro, me llama la Doctora y me dice que no ha fecundado que lo deja otra noche a ver que, a la mañana me llama que vaya para allí que ha fecundado y se hace la transferencia. La transferencia fue lo más agresivo que yo he vivido en mi vida, tengo el útero de lado, entran al embrión , se lo vuelven a llevar, lo vuelven a entrar...horroroso, entre que había fecundado a trancas y barrancas sólo le faltaba eso. Resultado negativo. En la visita del médico de la Dexeus en octubre me dice que nada de volver a probar que ovodonación, nos dirije directamente a atención al paciente y nos quieren hacer fotos para que se parezca a la donante, seis meses de espera, si es sudámericana 3 meses, toda la explicación me parecio sin tacto ninguno, y yo le dije dejeme asimilarlo y ya le llamaré. Me paso llorando una semana. Mientras me informo del ciclo natural voy al Clínic y me dicen que no me lo hacen por la edad, también voy al Cirh y ni me mirán los análisis la edad indica a donación de óvulos. Pido hora en Valencia, el 29 de enero, justo 2 dias antes de cumplir 45 años, me indican que mi estradiol es muy alto (270) fsh 6, y que tengo que ir a donación de ovulos, ya lloró menos. Mientras empiezo la asimilación y ya tengo claro que la donación de ovulos puede ser un buen camino voy a Benestar Social a informarme de la adopción, y así ya tengo la información. Empiezo a investigar como una loca por internet encuentro estudios que indican que la DHEA es buena para la mejora de la calidad ovarica, en Valencia me dicen que no pasa nada por tomarla, empiezo a tomarmela en febrero, y al cabo de un mes me hago unos análisis por mi cuenta de fsh, estradiol, dhea y antimuleriana. Cambio radical mi fsh esta en 13 y el estradiol en 30, dhea en 5 y antimuleriana en 50,me indica mi ginecólogo que todo son valores normales. Llamo al IVI de Valencia les digo que aunque tire mi dinero que necesito quemar mi último cartucho.Empiezo protocolo japonés en abril 5 óvulos de los que fecundan 2 y los vitrifican, en junio 2, y fecunda 1, le comento a la Dra. Juana Crespo de probar la transferencia sin seguir coleccionando embriones, le parece bien, mi endometrio esta perfecto. Transferencia 7 de junio a las 16.20 de la tarde en Valencia y hoy 14 dias postransfer embarazada, con toda mi prudencia. Para mi la clave de todo ha sido la DHEA ha ejercido en mi el poder de rejuvenerme a mi y consecuentemente a mis óvulos, la estimulación que no ha sido salvaje sino un acompañamiento y seguramente un poco de suerte. Espero llegar al final de este trayecto con mi hijo/os en brazos y pensar que todo sólo ha sido una lucha más de mi vida, como todas las demás pero mucho más enriquedora y satisfactoria.

UN BESO A TODAS, INVESTIGAR, SI CONVIENE MIRAR VALORES POR VUESTRA CUENTA PORQUE CASI SIEMPRE POR LA EDAD DEJAN DE LADO PRUEBAS QUE SON FUNDAMENTALES. CREER EN VOSOTRAS Y SI OS ACOMPAÑA VUESTRO CUERPO ADELANTE. Y PENSAR QUE HAY MUCHOS CAMINOS PARA SER MADRE, ESO SI UNA VEZ HAYAMOS LUCHADO HASTA EL LÍMITE DE NUESTRAS FUERZAS CON NUESTROS PROPIOS ÓVULOS.

MUCHOS BESOS A TODAS COMPARTO CON CADA UNA ESTE POSITIVO QUE NUNCA PENSÉ LLEGARIA A ESCRIBIRLO Y CON TODA MI PRUDENCIA, YA QUE AHORA EMPIEZA OTRA CARRERA .

me encanta las personas con tanta tenacidad guapa
Al final lo has conseguido,la tecnica la han puesto el hospital,pero te has quedado por tu lucha y sobre todo por tu decisión de intentarlo sin pensar que todo esta acabado y dar por hecho que te puedes quedar,con tus propios ovulos,(estoy con la lagrima en los ojos) despues de leer tu relato.
Mi historía ,empece el año pasado en Marzo con las pruebas con 40 años ,en junio me relizan la primera fiv y cumplo los 41años terngo 4 ovulos y fecundan 2 ,las calidades son buenas B,pero no hay suerte y negativo,y encima no hay para congelar.Descanso los meses de verano y en octubre voy a la segunda Fiv,en este caso tengo 6 ovúlos muy buenos solo de un ovario ya que del izquierdo por unos problemas que tengo no me producen minguno en la primera tambien me paso,bueno en este caso fecundan 4 ,tres de calidad A y uno de B.según el gine y los biologos son buenisimos vamos que me felicitan por la edad y estos ovulos,tengo la suerte de se POSITIVO pero al mes lo pierdo,descanso otros meses y en febrero voy a los congedos ,siendo de buena calidad ya que al descongelarlos uno queda A y b no hay suerte y NEGATIVO.
En Mayo vuelvo a la carga y cual es mi sopresa tengo que cancelar el tratamiento despues de 9 días con los pinchacitos tenemos que cancelar por baja respuest ovarica,fijate si he pasado en año y medio y esto es lo último que yo me imaginaba,se que el quedarte o nó es tener suerte y que se agarre,pero en seis meses de tener unos foliculos divinos y preciosos (dicho por ellos) te dicen CANCELA te quedas helada,así que ahor esperare despúes del verano haber que pasa ya que fuí el mes psado y me dijo que esperamos dos reglas ,ya que tenia quedar todo limpio.así que hace quince días cumplí 42 y como tú voy a luchar por mis ovulos!!!!!!!No ha podido cambiar tanto mi cuerpo en seis meses!!!Así que volvere en septiembre y no saves lo que me has ayudado con tu historía-
PERDONA ME PARECE QUE ME ENROLLADO DEMASIADO,SOLO DESEARTE LO MEJOR Y GRACÍAS .ME HAS ANIMADO MUCHO Y EN SEPTIENBRE ESPERO ESTAR COMO TÚ.
YO ESTOY EN CHIR DE BARCELONA CON EL DOCTOR CHECA.BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE

E
ebony_5417212
29/6/10 a las 9:47

Hola!
ayer dejé a mi médico alucinando con la buena respuesta que he tenido a la medicación

el miércoles por la tarde tengo la punción

E
etna_6928893
30/6/10 a las 10:30

Hotel en valencia
como sabeis al final tengo cita con la Dra.Crespo en agosto. Me gustaría si alguna podeis recomendarme algún hotel que esté bien calidad-precio.
Por lo demás, aprovecho para saludaros y mandaros ánimos a todas.
Carmeta, esperamos tu mensaje del 2 de julio después de la eco para que nos cuentes de qué color tiene/n los ojitos.

Z
zahya_8512521
30/6/10 a las 13:56
En respuesta a damia_5820041

Yo también con dra. juana crespo
Hola estoy como tú.
Tengo cita con la Dra. Juana Crespo el 2 de agosto.
He comprado Dhea en una farmacia de Andorra.
Farmacia del currubell.
mailto:info@farmaciadelcurrubell.com

No he empezado a tomarla porque me da un poco de miedo. Además estoy esperando a que me baje la regla.

Respecto a los análisis, también he pensado en llevarlos.
Pero tengo una duda.
Dicen........ que Dhea hace efecto a los 2 meses, entonces si llevo ahora análisis, después ¿tendré que repetirlos?
Si te hace falta te puedo pasar las analíticas que piden.
Una hay que hacerla el 2 o 3 dia del ciclo.

Suerte para todas !!!

Dhea
Hola chicas:
Una preguntita, la Dhea la compráis vosotras por vuestra cuenta o es que sabéis que la Dra Crespo lo está recomentando?
Cómo se toma? En España no la venden?
Gracias

X
xiao_5770727
30/6/10 a las 17:53
En respuesta a etna_6928893

Hotel en valencia
como sabeis al final tengo cita con la Dra.Crespo en agosto. Me gustaría si alguna podeis recomendarme algún hotel que esté bien calidad-precio.
Por lo demás, aprovecho para saludaros y mandaros ánimos a todas.
Carmeta, esperamos tu mensaje del 2 de julio después de la eco para que nos cuentes de qué color tiene/n los ojitos.

Mucho ánimo imaginaria
Cerca del IVI esta el Kris Abadia y Expo Valencia, el Kris Abadia esta bien pero tienes que pedir habitación arriba de todo porque esta situado en una calle principal y hay mcho ruido.

BESOS

E
etna_6928893
1/7/10 a las 8:02
En respuesta a damia_5820041

Yo también con dra. juana crespo
Hola estoy como tú.
Tengo cita con la Dra. Juana Crespo el 2 de agosto.
He comprado Dhea en una farmacia de Andorra.
Farmacia del currubell.
mailto:info@farmaciadelcurrubell.com

No he empezado a tomarla porque me da un poco de miedo. Además estoy esperando a que me baje la regla.

Respecto a los análisis, también he pensado en llevarlos.
Pero tengo una duda.
Dicen........ que Dhea hace efecto a los 2 meses, entonces si llevo ahora análisis, después ¿tendré que repetirlos?
Si te hace falta te puedo pasar las analíticas que piden.
Una hay que hacerla el 2 o 3 dia del ciclo.

Suerte para todas !!!

Gracias dolofe
al final me he hecho la analítica de hormonas en la S.S. En el IVI me dijeron que bien, que en principio es algo y que si hacía falta algo más ya lo haría más tarde. Probablemente un analisis de "antimulleriana" que no tengo ni idea de lo que es, pero el médico de cabecera me dijo que ese no podía pedirmelo.
Lo de la DHEA no sé, le preguntaremos a Carmeta que es la que lo ha probado.

E
etna_6928893
1/7/10 a las 8:28

Hotel
gracias por la información del hotel.
Me imagino que tú ahora tendrás la cabeza en la eco de mañana pero
referente a la DHEA qué opinas?? tú crees que ha sido importante en tu proceso?? yo estoy tomando aceite de onagra, no sé si sería incompatible con esto o con otro tipo de vitaminas o si tiene alguna contraindicación la dhea, que por cierto, tampoco sé exactamente lo que es. He leído que mejora la calidad de los óvulos pero no sé si es una hormona, una vitamina o qué. alguien con ganas de explicarlo?????



X
xiao_5770727
1/7/10 a las 9:06
En respuesta a etna_6928893

Hotel
gracias por la información del hotel.
Me imagino que tú ahora tendrás la cabeza en la eco de mañana pero
referente a la DHEA qué opinas?? tú crees que ha sido importante en tu proceso?? yo estoy tomando aceite de onagra, no sé si sería incompatible con esto o con otro tipo de vitaminas o si tiene alguna contraindicación la dhea, que por cierto, tampoco sé exactamente lo que es. He leído que mejora la calidad de los óvulos pero no sé si es una hormona, una vitamina o qué. alguien con ganas de explicarlo?????



Es una hormona
Para mi ha sido fundamental, esta hormona es de crecimiento y la dejamos de producir hacia los 20 años, hay estudios que han comprobado su mejora en la calidad ovarica, a mi me ha funcionado.

S
selin_9622818
1/7/10 a las 9:37

2 fiv
Hola a todas, tengo 41 y es mi segunda FIV,conseguí 6 óvulos maduros y fecundaron tres, hoy estoy a la espera de la llamada de la bióloga para transferencia mañana, besos para todas y mucho animo.

S
selin_9622818
1/7/10 a las 10:51

Siguen
Me acaban de llamar los tres embriones siguen adelante!!!! Animo a todas que podemos.

M
meta_8725994
1/7/10 a las 18:02
En respuesta a xiao_5770727

Mucho ánimo imaginaria
Cerca del IVI esta el Kris Abadia y Expo Valencia, el Kris Abadia esta bien pero tienes que pedir habitación arriba de todo porque esta situado en una calle principal y hay mcho ruido.

BESOS

Hola soy andrea quisiera consultarte
Hola ...he leido tu historia y la verdad tenes una garra y una fuerza admirable y digna de copiar!!!! te cuento yo tengo 37 y mi marido 45 y estamos buscando desde hace un año con ayuda médica y hace 3 en total naturalmente. Te resumo , el Dr a raiz de que nos evaluo mos indica directamente ICSI , obvio nos hizo todo tipo de evaluaciones y con nuestros resultados optó por eso . Mi antimulleriana me dio 6 y luego me indica 3 meses dhea y cunado me hago el análisis de nuevo mi antimulleriana en vez de subir bajo a 5 , me queria morir y el dr fue alli cunaod me dijo no esperemos mas y hagamos cuanto antes el ICSI, y yo como la dhea no me habia hecho nada nunca mas la tome!!!! por lo que leo a vos te resulto muy bien , quisiera algun comentario tuyo...
Sigo ...el primer ICSI me lo hizo en dic / 09 y me dieron ( segun medico ) la maxima estimulacion gonal , luveris y complete con menopur xq no consegui luveris(totl me inyecte 22 amp) , ovidrel y cetrotide y solo me pudieron punzar de 5 foliculos 3 maduros , sacaron 2 ovulos y se formo un solo embrion que no se implanto, negativo. Ahora en junio me estimularon de nuevo pero en esta oportunidad con gonal pergoveri ( 9 amp)cetrotide y ovidrel y tuve mejor rta me sacaron 3 ovulos , fecundaron los 3 ( 10 celulas , 8 y 6 celuals respectivamente), me los implantaron y Negativo . En esta oportunidad el dr antes de la transferencia me dijo que venian medio lento los embriones en el desarrolllo , los dejaron 96hs y que el desarrollo del embrion no fue acorde con el tiempo que pasó, y que eso podia influir en al implantacion , ya ahi m,e tiro un balde de mierda!!! ( perdon por el término) . quisiera saber si tenes alguna sugerencia ...si sabes algo sobre el cultivo en mis calulas endometriales de los embriones ,
Desde ya muchas gracias
Un beso andrea

A
an0N_831972199z
1/7/10 a las 21:22
En respuesta a selin_9622818

Siguen
Me acaban de llamar los tres embriones siguen adelante!!!! Animo a todas que podemos.

Hola
Muchísima suerte para mañana,y por supuesto que podemos

H
hosna_6532726
2/7/10 a las :05

Duda para carmeta
Hola. Carmeta, tú te hiciste el análisis de fsh y te dio bien tomando DHEA ? o en la fase bajar la fsh dejaste la hormona? Es q acabo de leer que sube la FSH y ya estoy en esa fase y no sé si debo tomar DHEA o será peor. (soy "añosa")

Gracias y enhorabuena!

H
hoyam_9452754
2/7/10 a las 2:00

la eco de las 20 sem. "casi" bien
Y digo casi porque han detectado un quiste plexo coroideo en la cabecita, pero tanto el gine como la ecógrafa me han dicho suelen desparecer antes de la semana 26 y que en caso de que no desapareciera tampoco pasaría nada porque no produce ninguna anomalía. En muy pocos casos podría estar asociado a anomalía de trisomía 18 pero en este aspecto estoy tranquila porque como me he hecho la amnio, sé que no hay ninguna anomalía cromosómica, Menos mal!!

Así que pensemos en las palabras de los médicos para estar tranquila, dentro de lo posible.

El 5 de Agosto me hacen otra eco de control, ojalá ya haya desaparecido!!!

Lo demás está todo bien, sólo este contratiempo...

Bueno, intentaré estar animada.

Suerte para todas...!!!!

E
ebony_5417212
2/7/10 a las 10:23

Hola!!
esta tarde tengo la transferencia de 2 embriones

X
xiao_5770727
2/7/10 a las 10:31
En respuesta a hosna_6532726

Duda para carmeta
Hola. Carmeta, tú te hiciste el análisis de fsh y te dio bien tomando DHEA ? o en la fase bajar la fsh dejaste la hormona? Es q acabo de leer que sube la FSH y ya estoy en esa fase y no sé si debo tomar DHEA o será peor. (soy "añosa")

Gracias y enhorabuena!

Lo que hace es regular las hormonas
Y si tienes estradiol alto, que era mi problema, te lo baja pero te sube FSH, se comenta en el foro de las crespo girls que si tienes el problema de la fsh hay que tomar a la vez una hierba que se llama saugatillo, yo tenia bien la fsh en 6, pero estradiol muy alto en 270. Lo que si es verdad es que mejora la calidad ovarica, al menos en mi caso.

Ya he vuelto de Valencia...y todo super bien.....sólo hay uno...pero bien, el saco bien y todo perfecto, eco de control la semana que viene en mi pueblo.

UN BESO A CASA UNA

E
etna_6928893
2/7/10 a las 10:59

Me alegro un montón!!!

Gracias Carmeta por la explicación y me alegro un montón que la eco haya ido bien y hayas podido ver el saquito de tu peque, es una pasada lo que has conseguido!!. Allá voy en Agosto, con la Crespo, a por todas!!!
Inmaculada, estate tranquila, seguro que en la próxima ya no hay nada. Acuerdate que son unos supervivientes!!!
Suerte y ánimo a todas las que estos días estais en plena fase de implantación, seguro que se agarran como lapas!!

S
silda_8241922
2/7/10 a las 13:06

Carmeta
Qué bien que tengas a tu embri bien implantado!! Y no sabes la esperanza que nos das!!!
Y una preguntita, cielo, ya que en tu caso ha sido fundamental...qué dhea tomabas, y cómo??? Aunque esa formula va a valer más que la de la Coca-Cola!!!
Un beso muy fuerte y me alegro, de verdad, un montón...

E
etna_6928893
2/7/10 a las 13:31
En respuesta a ebony_5417212

Hola!!
esta tarde tengo la transferencia de 2 embriones

Enganchalos bien
suerte soyana!!!! a por ellos"""

E
etna_6928893
2/7/10 a las 13:34

Buena pregunta
esta ha sido buena pregunta. Rápido Carmeta... la fórmula de la Coca-cola!!!
Hoy me marcho a Francia y miraré si allí la venden.

M
meta_8725994
2/7/10 a las 17:20
En respuesta a xiao_5770727

Lo que hace es regular las hormonas
Y si tienes estradiol alto, que era mi problema, te lo baja pero te sube FSH, se comenta en el foro de las crespo girls que si tienes el problema de la fsh hay que tomar a la vez una hierba que se llama saugatillo, yo tenia bien la fsh en 6, pero estradiol muy alto en 270. Lo que si es verdad es que mejora la calidad ovarica, al menos en mi caso.

Ya he vuelto de Valencia...y todo super bien.....sólo hay uno...pero bien, el saco bien y todo perfecto, eco de control la semana que viene en mi pueblo.

UN BESO A CASA UNA

Muchas felicidades!!
te amndo un fuerte abrazo y me alegra que todo vaya bien , debemos aprender de tí....
Me alegra un monton , Un beso enorme!!!
Andrea

S
selin_9622818
2/7/10 a las 17:41

Hola
Hola a todas, ya están bien instalados mis 3 embriones dentro del nido, ahora a cuidarlos para que se agarren bien fuerte. 2 B y 1C. Y sobre todo a ser lo mas positivas del mundo. Dos días de reposo y luego intentare unos días en la playa para relajarme y que se sientan suer a gusto. Besos para todas.

X
xiao_5770727
2/7/10 a las 18:46
En respuesta a silda_8241922

Carmeta
Qué bien que tengas a tu embri bien implantado!! Y no sabes la esperanza que nos das!!!
Y una preguntita, cielo, ya que en tu caso ha sido fundamental...qué dhea tomabas, y cómo??? Aunque esa formula va a valer más que la de la Coca-Cola!!!
Un beso muy fuerte y me alegro, de verdad, un montón...

Dhea
Yo la compraba en una farmacia de Andorra, Farmacia Internacional delante de Pirynees, también se pude comprar por internet en otras farmacias de Andorra, yo primero tome 50, luego 75 y durante el tratamiento 100gr. me dijeron las Doctoras que hasta 300 gramos se podian tomar sin problemas.

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook