Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
an0N_831972199z
30/4/10 a las 20:18
En respuesta a an0N_914329999z

Hola chicas¡¡¡
Prueba del FSH SUPERADA¡¡¡

Chicas pues eso el FSH a 1,57, el endometrio bastante grande y el doctor ha visto unos 9 folículos...en IVI Valencia me dijeron que estaba perfecto¡¡¡ así es que día 7 de mayo comienzo con la estimulación...

Bueno chicas pues ahora comienza la fiesta.....así es que a prepararme para lo que se avecina.

Muchos besos a todas¡

Rosbu
Qué bien,el médico estará contento,se supone que has respondido muy bien.Espero que todo te vaya estupendamente,todavia te queda camino pero me imagino que estarás positiva con esos resultados

Ver también

A
an0N_889885699z
30/4/10 a las 20:51

Hola guapetonas
Rosbu: madre mia cuantos folis, ojalá esta vez funcione y nos des una gran alegria a toda, muchos ánimos y anímate para lo que te viene ahora, que es genial!!, por cierto, tú cuantos años tienes ??.

Carmeta: lei tu mensage, que alegria que me diste con esos 2 preciosos embriones, y... fíjate tú que Juana a priori decia que nada de nada, si es que... a veces ya no sabes ni que pensar de los médicos, no hay una verdad absoluta en todo esto y partiendo de que la ciencia es inexacta ahí estamos nosotras, con ntro. coraje y "erre que erre", me encantaría que todo te salga bien y que un día nos des la gran noticia, seguro que sí!!!

Pues nada, yo deciros que el domingo, día de la madre, tengo la punción, bueno... yo solo voy con un foli porque hago ciclo natural, asi q la cosa es más dificil..... pero no perdamos la fe...

un abrazo para todas

A
an0N_914329999z
1/5/10 a las 9:22
En respuesta a an0N_889885699z

Hola guapetonas
Rosbu: madre mia cuantos folis, ojalá esta vez funcione y nos des una gran alegria a toda, muchos ánimos y anímate para lo que te viene ahora, que es genial!!, por cierto, tú cuantos años tienes ??.

Carmeta: lei tu mensage, que alegria que me diste con esos 2 preciosos embriones, y... fíjate tú que Juana a priori decia que nada de nada, si es que... a veces ya no sabes ni que pensar de los médicos, no hay una verdad absoluta en todo esto y partiendo de que la ciencia es inexacta ahí estamos nosotras, con ntro. coraje y "erre que erre", me encantaría que todo te salga bien y que un día nos des la gran noticia, seguro que sí!!!

Pues nada, yo deciros que el domingo, día de la madre, tengo la punción, bueno... yo solo voy con un foli porque hago ciclo natural, asi q la cosa es más dificil..... pero no perdamos la fe...

un abrazo para todas

Hola golifri
Tengo 42 años, y sí es verdad que tengo mucha reseva, por eso yo tengo siempre muchos folis pero mi problema es que me maduran pocos...así es que lo importante para mí no es lo que saquen en la punción (en la última 13), sino lo que me digan al día siguiente....en mis dos otras FIV ese ha sido el día del puro batacazo...por eso ahora he hecho mejora de antrales con Juana Crespo...

Bueno Golifri, mucha suerte en tu punción y que el embri sea de lo mejorcito.

Besos,

X
xiao_5770727
1/5/10 a las 13:05

Hola guapas!!!
Golifri mucha suerte con tu punción que lo saquen bien madurito para fecundar, Rosbu mucha fuerza en tu estimulación no te olvides de darles muchos ánimos a tus folículos.

Buen finde

Un beso

B
betty_6070480
2/5/10 a las 1:35

Para animaros
yo tengo 43 años cumplidos hace 15 dias y acabo de tener una niña por fecundacion in vitro (tiene un mes) soy paciente de avanzada edad , me ha hecho gracia la definición , pero yo paso de definiciones , yo prefiero decir se puede , SE PUEDE ... si es verdad que yo estaba muy bien en las analíticas , pero con 43 ya me miraron de reojo ...en fin , solo deciros eso , adelante que se puede , yo , en cuanto me recupere voy a por el segundo y ya tendré 44 ... y con mis ovulos ...y que me miren como quieran en las consultas !!! que ya me reiré yo en la sala de partos cuando de a luz el segundo !!!!

besos a todas , y sed positivas

A
an0N_914329999z
2/5/10 a las 9:31

Actualización
Chicas he actualizado conmigo que comienzo la estimulación el día 7 y con Koko que desgraciadamente parece que ha sido negativo.


---En tratamiento----


Vivico6(41): centro?tratamiento?-1FIV en estimulación, que tal vas?
Rosbu(42)IVI Valencia-mejora antrales. FSH 1,57 -Comienza estimulación 7-mayo
Amanda137(43)Centro?Tratamient o?-1FIV pdte.transfer -9 embriones
Margadual(45) IVI Valencia-menopur-eco 14 /04l a ver esos óvulos
Lunita70(40) Centro?Tratamiento?-para cuando la transfer del congeladito?
Rosadiaz(40)Centro?Tratamiento ?-como fue tu transfer?beta?
Carmeta65(45)IVI Valencia-New Hope-análisis estradiol 14/04


----Descansando: (cojiendo fuerzas)----

Victoria1968(42) Clinico Barcelona-1FIV marzo - buscando alternativas
Rita2315(44)-Argentina-FIV -. Descansando 2 meses, vuelve pronto!!!
Kokohele (41) :Jimenez Diaz (Madrid) a por la 3 FIV...ánimo, ánimo, ánimo¡¡

------Embarazadas-------

Nuevelunes67(41)-IVI valencia-1ICSI embarazada....YA FUI MAMÁ HACE 14 MESES Y MI BB SE LLAMA ALEXIS..
Inmaculada46(44) embarazada natural después 3 ovo-.Eco 13/04, cuenta
Potula2(43) Cirh-puregon+decapeptyl.embara zada, que tal tu eco?
Sol994(41)-Centro? Gonal+menopur-embarazada, eco 16/04, cuentanos!!!!
Mjtv(40)-Centro? tratamiento largo synarel+puregon, embarazada, que tal?:
Brujildatrix(43), embarazada con 39(puregon) con 42 (pergoveris) congelados
Fresinata(40) 3FIV gonal+menopur-embarazada

A
an0N_889885699z
2/5/10 a las 19:45

Hola guapetonas!
Esta mañana me hicieron la punción y... prueba superada!!

Aunque estoy teniendo bte. pérdida y me duelen los ovarios, nunca antes en ninguna punción había perdido sangre y ahora parece casi como una regla, os sucedió eso a vosotras alguna vez?

Tras la punción el biólogo nos dijo que el óvulo (es sólo uno pq es ciclo natural) era madurito y que su apariencia era muy normal, ahora a esperar a que mañana me digan algo... y es que...a eso ya le temo más! pq mi problema es que fecunda pero al día siguiente se paran.. ya veremos!!

besitos!!

X
xiao_5770727
2/5/10 a las 21:47

Muy bien golifri y para las actualizadoras de la lista
Golifri, yo he sangrado en éste última punción y con las ecografias parace ser que el ovario izquierdo esta escondido y para llegar hay que hacer presión y alguna erosión habrán hecho con el ecografo, sólo sangre al dia siguiente. Me indicaron que si sangraba como la regla que llamara, sólo en ese caso. Suerte en la fecundación!!!!

Un beso

X
xiao_5770727
2/5/10 a las 21:48
En respuesta a betty_6070480

Para animaros
yo tengo 43 años cumplidos hace 15 dias y acabo de tener una niña por fecundacion in vitro (tiene un mes) soy paciente de avanzada edad , me ha hecho gracia la definición , pero yo paso de definiciones , yo prefiero decir se puede , SE PUEDE ... si es verdad que yo estaba muy bien en las analíticas , pero con 43 ya me miraron de reojo ...en fin , solo deciros eso , adelante que se puede , yo , en cuanto me recupere voy a por el segundo y ya tendré 44 ... y con mis ovulos ...y que me miren como quieran en las consultas !!! que ya me reiré yo en la sala de partos cuando de a luz el segundo !!!!

besos a todas , y sed positivas

Muchas gracias por tus ánimos
Necesitamos mensajes como el tuyo para seguir. Muy bien eh!!!

Un beso

A
an0N_914329999z
3/5/10 a las 7:45

Golifri...
Mucha suerte en el día de hoy, yo sé lo que es el día siguiente y al otro.... a ver si este es el definitivo, según ha dicho el médico tenía buena pinta....

Cuando estés en betaespera actualizamos y te ponemos que no estás en las listas....

Un beso¡¡¡

X
xiao_5770727
3/5/10 a las 17:16

Hola
Personalmente no tengo nada que contar pero estabamos muy abajo, estoy esperando la regla para repetir la estimulación del "New Hope" a ver si como mínimo el mes de mayo es igual que el de abril.

Un beso a todas

F
fatim_9579845
4/5/10 a las 15:37

beta negativa
Hola chicas,

Simplemente para comunicaros que ayer me tocaba hacer la beta y me ha salido negativa. Pero sinceramente prefiero eso a que hubiese tenido un aborto bioquímico, ya que hubiese sido el 5 y sería muy fuerte!

besos a todas

X
xiao_5770727
4/5/10 a las 17:29
En respuesta a fatim_9579845

beta negativa
Hola chicas,

Simplemente para comunicaros que ayer me tocaba hacer la beta y me ha salido negativa. Pero sinceramente prefiero eso a que hubiese tenido un aborto bioquímico, ya que hubiese sido el 5 y sería muy fuerte!

besos a todas

Jolines
Vivivo mucha fuerza, veo que en este camino hay que ser perseverante y tu aún tienes tiempo por delante para serlo.

Un beso muy fuerte

A
adelia_9490587
4/5/10 a las 19:14

A las puertas de los 40 y de la 2 transfer!
Hola a todas las valientes,
Soy nueva en el foro. De hecho nunca he estado en uno.
Este mes cumplo los 40 asi que ya cualifico para entrar en este y compartir experiencias con vosotras!
Ayer me hicieron la puncion. Como tengo SOP sufri una hiperestimulacion con el Puregon y salieron 23 ovocitos de los cuales 18 eran maduros y 10 han fecundado. El sabado me hacen la transferencia de 1 embrion. Teneis consejos para ayudar la hiperestimulacion? Es totalmente necesario el reposo absoluto? Aparte me han dicho que dieta hiperproteinica y alta en fibra y para beber como max 1 litro de Aquarius. En la 1 FIV no se desarrollaron bien y no llegaron a congelar ninguno.
Escribirme y mandarme mucha energia positiva por favor!
Un beso a todas

X
xiao_5770727
4/5/10 a las 20:18
En respuesta a adelia_9490587

A las puertas de los 40 y de la 2 transfer!
Hola a todas las valientes,
Soy nueva en el foro. De hecho nunca he estado en uno.
Este mes cumplo los 40 asi que ya cualifico para entrar en este y compartir experiencias con vosotras!
Ayer me hicieron la puncion. Como tengo SOP sufri una hiperestimulacion con el Puregon y salieron 23 ovocitos de los cuales 18 eran maduros y 10 han fecundado. El sabado me hacen la transferencia de 1 embrion. Teneis consejos para ayudar la hiperestimulacion? Es totalmente necesario el reposo absoluto? Aparte me han dicho que dieta hiperproteinica y alta en fibra y para beber como max 1 litro de Aquarius. En la 1 FIV no se desarrollaron bien y no llegaron a congelar ninguno.
Escribirme y mandarme mucha energia positiva por favor!
Un beso a todas

Bienvenida al foro xunshine
Caray 10 fecundados que pasada!!!casi un equipo de fútbol. Sólo transfieres uno, los demás los vitrificas? donde estas haciendo el tratamiento? Si a mi me dijeron aquarios, pero claro yo no era hiperestimuladora sino infoestimuladora,jejeje. Yo creo que es mejor llevar una vida normal sin esfuerzos pero que llegue la sangre al embrión y que vea que hay movimiento.

Un beso muy fuerte

A
an0N_831972199z
6/5/10 a las 20:30
En respuesta a fatim_9579845

beta negativa
Hola chicas,

Simplemente para comunicaros que ayer me tocaba hacer la beta y me ha salido negativa. Pero sinceramente prefiero eso a que hubiese tenido un aborto bioquímico, ya que hubiese sido el 5 y sería muy fuerte!

besos a todas

Vivico
Cuánto lo siento,pero sinceramente es preferible eso a que luego tengas un aborto, o lo que me ha pasado a mí,que mi fiv ha resultado en un ectópico que al principio se iba a resolver espontáneamente,luego no me bajaba la beta ni a tiros,me tuvieron que poner dos dosis de metotrexate ,para al final acabar ingresada de urgencias ,operada de urgencias y sin una trompa.Y ahora intentando recuperarme de la operación y habiendo experimentado un dolor que pensé que me iba a morir.Sinceramente lo malo cuanto antes mejor y si es posible con el menor sufrimiento para nuestro cuerpo.Así que no te desanimes

A
an0N_831972199z
6/5/10 a las 20:33
En respuesta a betty_6070480

Para animaros
yo tengo 43 años cumplidos hace 15 dias y acabo de tener una niña por fecundacion in vitro (tiene un mes) soy paciente de avanzada edad , me ha hecho gracia la definición , pero yo paso de definiciones , yo prefiero decir se puede , SE PUEDE ... si es verdad que yo estaba muy bien en las analíticas , pero con 43 ya me miraron de reojo ...en fin , solo deciros eso , adelante que se puede , yo , en cuanto me recupere voy a por el segundo y ya tendré 44 ... y con mis ovulos ...y que me miren como quieran en las consultas !!! que ya me reiré yo en la sala de partos cuando de a luz el segundo !!!!

besos a todas , y sed positivas

Deinar
Me ha encantado tu mensaje.La verdad es que a veces te hartas un poco de los médicos y de lo que no hay duda es que en medicina dos más dos no son cuatro

A
an0N_889885699z
6/5/10 a las 20:39

Hola guapas !!
XUNSHINE: me alegro mucho por tí que hayan fecundado tantos, pero.... porqué te ponen solamente un embrión, es porque lo has dicho tú??, normalmente suelen poner dos puesto que hay un % más elevado de embarazo y ya que te haces la transfer y pagas pues las posibilidades son más altas, de todos modos elijas uno o dos, te mando mucha mucha energia positiva y que muy prontito nos digas que vas a ser mamá, seguro que sí!!

VIVICO: Vaya.. siento mucho tu negativo, este largo camino es duro y cuenta mucho nuestra perserverancia en el camino, ahora estarás unos día de bajoncillo pero.... pronto a coger fuerzas y a remontar de nuevo en el intento, vale guapa??

ROSBU: tenias visita esta semana (si mal no recuerdo en ivi, verdad?) si es así te mando desde aquí toda la suerte del mundo, habida y por haber

CARMETA: "Mica en mica, somple la pica", así que vas por buen camino, ya verás como cuando menos te lo esperes ya tienes unos cuantos embris más ahí esperándote, me alegro tanto por tí... ya te lo dije, desde aquí te mando un abrazo muy fuerte!! petonets.

Bueno pues yo... no fecundó mi ovulin..... estaba maduro, el esperma bien,.... no saben el motivo, ni yo tampoco tampoco nunca he leido esto por aquí así que... mi caso es "poltergeist" si os suena esto de algo me lo haceis saber.... en fin... paciencia y qué le vamos a hacer!!!

Os envio un cálido abrazo para todas toditas!!!!!!!!! muackss

G
gretta_8482464
6/5/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_889885699z

Hola guapas !!
XUNSHINE: me alegro mucho por tí que hayan fecundado tantos, pero.... porqué te ponen solamente un embrión, es porque lo has dicho tú??, normalmente suelen poner dos puesto que hay un % más elevado de embarazo y ya que te haces la transfer y pagas pues las posibilidades son más altas, de todos modos elijas uno o dos, te mando mucha mucha energia positiva y que muy prontito nos digas que vas a ser mamá, seguro que sí!!

VIVICO: Vaya.. siento mucho tu negativo, este largo camino es duro y cuenta mucho nuestra perserverancia en el camino, ahora estarás unos día de bajoncillo pero.... pronto a coger fuerzas y a remontar de nuevo en el intento, vale guapa??

ROSBU: tenias visita esta semana (si mal no recuerdo en ivi, verdad?) si es así te mando desde aquí toda la suerte del mundo, habida y por haber

CARMETA: "Mica en mica, somple la pica", así que vas por buen camino, ya verás como cuando menos te lo esperes ya tienes unos cuantos embris más ahí esperándote, me alegro tanto por tí... ya te lo dije, desde aquí te mando un abrazo muy fuerte!! petonets.

Bueno pues yo... no fecundó mi ovulin..... estaba maduro, el esperma bien,.... no saben el motivo, ni yo tampoco tampoco nunca he leido esto por aquí así que... mi caso es "poltergeist" si os suena esto de algo me lo haceis saber.... en fin... paciencia y qué le vamos a hacer!!!

Os envio un cálido abrazo para todas toditas!!!!!!!!! muackss

hola!!!
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, espero me acepten. El prox. dia 22 cumplo los fabulosos 40 años, de hecho espero festejarmelos a lo grande. Y festejar embarazo al mismo tiempo.

El dia 27 me transfirierón 3 embriones que ya habian comenzado a frangmentarse, en el Instituto se quedarón 2 que estaban muy mal y no e querido hablar para no desanimarme, pido a Dios que hayan logrado pasar a blastocitos y esten ya congelados. En fin, el dia 12 me hago la beta. Hasta ahora todo va bien , estoy en reposo autoimpuesto,a Mi marido le dije que el Doctor me lo mando, pero es que ya llevo 4 abortos, salia embarazada y entre los 8 primeros dias los pierdo, estos embarazos han sido sin medicacón de hecho tengo ya un niño de 4 años, que también lo logre sin medicación, pero ahora ya mis ovarios no están en optimas condiciones y después de 5 I.A. negativas, espero lograrlo con la ICSI Y FIV. ¡Suerte a Todas!. Yo creó que la tengo más dura pues aunque salga positivo tengo PANICO de tener otro aborto despues. ¿Alguna de ustedes a pasado por esto y lograr con FIV ó ICSI un embarazo y alumbramiento exitoso?. Gracias.

G
gretta_8482464
6/5/10 a las 22:57

soy nueva
¿ Como hago para que Mi mensaje se grabe en el orden que van escribiendose?

G
gretta_8482464
6/5/10 a las 22:59

ya vi como
Que pena, pero ya descubri como.

X
xiao_5770727
7/5/10 a las 9:25
En respuesta a gretta_8482464

ya vi como
Que pena, pero ya descubri como.

Bienvenida
Hola minage bienvenida y gracias por compartir tu experiencia, esperamos ese positivo!!!

Un beso

A
adelia_9490587
7/5/10 a las 13:47
En respuesta a xiao_5770727

Bienvenida al foro xunshine
Caray 10 fecundados que pasada!!!casi un equipo de fútbol. Sólo transfieres uno, los demás los vitrificas? donde estas haciendo el tratamiento? Si a mi me dijeron aquarios, pero claro yo no era hiperestimuladora sino infoestimuladora,jejeje. Yo creo que es mejor llevar una vida normal sin esfuerzos pero que llegue la sangre al embrión y que vea que hay movimiento.

Un beso muy fuerte

De los 10, 5 van lentorros. mañana el gran dia!
Muchas gracias por tu respuesta y bienvenida! Me llamo Sonia. Si, mañana (dia 5 desde la puncion) solo me transferiran 1 por estar hiperestimulada y llena de liquidos, porque a cada embrion mayor numero de liquidos que se retiene y eso añadido a los que ya tengo no es nada bueno. Me han llamado hace unos minutos a citarme y decirme que de los 10, solo la mitad van a ritmo normal y los otros 5 lentitos asi que creo que me quedare en equipo de baloncesto y con eso ya me siento hiperafortunada, ja ja! Porque la otra vez no pudieron congelar ninguno y el que me transfirieron no funciono. Iban todos lentitos y acabaron parandose. Ah, el tratamiento lo hago en Garcia del Real en Madrid. Piensa que mas cantidad no es mas calidad, y mas vale pocos y buenos!!
Un beso

A
adelia_9490587
7/5/10 a las 13:55
En respuesta a gretta_8482464

hola!!!
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, espero me acepten. El prox. dia 22 cumplo los fabulosos 40 años, de hecho espero festejarmelos a lo grande. Y festejar embarazo al mismo tiempo.

El dia 27 me transfirierón 3 embriones que ya habian comenzado a frangmentarse, en el Instituto se quedarón 2 que estaban muy mal y no e querido hablar para no desanimarme, pido a Dios que hayan logrado pasar a blastocitos y esten ya congelados. En fin, el dia 12 me hago la beta. Hasta ahora todo va bien , estoy en reposo autoimpuesto,a Mi marido le dije que el Doctor me lo mando, pero es que ya llevo 4 abortos, salia embarazada y entre los 8 primeros dias los pierdo, estos embarazos han sido sin medicacón de hecho tengo ya un niño de 4 años, que también lo logre sin medicación, pero ahora ya mis ovarios no están en optimas condiciones y después de 5 I.A. negativas, espero lograrlo con la ICSI Y FIV. ¡Suerte a Todas!. Yo creó que la tengo más dura pues aunque salga positivo tengo PANICO de tener otro aborto despues. ¿Alguna de ustedes a pasado por esto y lograr con FIV ó ICSI un embarazo y alumbramiento exitoso?. Gracias.

Bienvenida! compartimos cumple!
Hola Minage! Yo tambien cumplo 40 el dia 22. A que Instituto vas? 3 embriones, wow! Pense que solo se podian transferir 2. Este es tu mes asi que todo va a ir super bien. Ademas es primavera y todo crece Animo y solo pensamientos positivos. El que la sigue la persigue y ese es tu caso. Yo mañana tengo mi 2 transfer, 1 embrion solo. Un beso, Sonia

A
adelia_9490587
7/5/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_889885699z

Hola guapas !!
XUNSHINE: me alegro mucho por tí que hayan fecundado tantos, pero.... porqué te ponen solamente un embrión, es porque lo has dicho tú??, normalmente suelen poner dos puesto que hay un % más elevado de embarazo y ya que te haces la transfer y pagas pues las posibilidades son más altas, de todos modos elijas uno o dos, te mando mucha mucha energia positiva y que muy prontito nos digas que vas a ser mamá, seguro que sí!!

VIVICO: Vaya.. siento mucho tu negativo, este largo camino es duro y cuenta mucho nuestra perserverancia en el camino, ahora estarás unos día de bajoncillo pero.... pronto a coger fuerzas y a remontar de nuevo en el intento, vale guapa??

ROSBU: tenias visita esta semana (si mal no recuerdo en ivi, verdad?) si es así te mando desde aquí toda la suerte del mundo, habida y por haber

CARMETA: "Mica en mica, somple la pica", así que vas por buen camino, ya verás como cuando menos te lo esperes ya tienes unos cuantos embris más ahí esperándote, me alegro tanto por tí... ya te lo dije, desde aquí te mando un abrazo muy fuerte!! petonets.

Bueno pues yo... no fecundó mi ovulin..... estaba maduro, el esperma bien,.... no saben el motivo, ni yo tampoco tampoco nunca he leido esto por aquí así que... mi caso es "poltergeist" si os suena esto de algo me lo haceis saber.... en fin... paciencia y qué le vamos a hacer!!!

Os envio un cálido abrazo para todas toditas!!!!!!!!! muackss

Hola y porque solo 1 embrion
Hola!
Muchas gracias por tu calido mensaje de bienvenida!
Siento mucho que no fecundara tu ovulín. Paciencia y ánimo para la siguiente, que el que la sigue la persigue.
Me preguntabas porque solo 1 y es porque al sufrir una fuerte hiperestimulacion que parece es mas normal en las que tenemos sindrome de ovario poliquistico (SOP), tengo muchos liquidos en mi interior y solo se atreven a poner 1. Cada embrion eleva la retención de líquidos y 2 embriones sería peligroso para mis riñones y podría acabar en el hospital. Asi que no tengo eleccion!
De los 10 que fecundaron, 5 van a buen ritmo y los otros 5 lentitos y no pintan bien. Y es que mas vale calidad que cantidad chicas.
Muchos besos y desearme suerte mañana en mi transfer (dia 5 tras la puncion).
Buen finde!

E
etna_6928893
7/5/10 a las 19:06
En respuesta a hoyam_9452754

hola
Creo que en este miniforo no he escrito nunca, pero os conozco a la mayoría del miniforo de más de 40.

En mi caso tengo dos niñas de "cuando era joven", de 15 y 10 años. Me decidí a buscar el tercero con 40, hace ahora 4 años: tuve dos abortos a los 40 y los 41, después fui a FIV de propios y -, luego a FIV de ovo y con 3 transfer -. Al mes siguiente de la última transfer -, me quedo embarazada de una relación normal con mi marido. Ahora estoy de 8 semanas, hoy precisamente he tenido la eco y se ve el embrión de 19.3mm y con latido de 169. Todo correcto. Aún es pronto para tocar la campanas, porque queda el mes crucial en que se forman todos los órganos y después la amnio. Pero de momento es un buen avance.

Carmeta, creo que la última actualización que has hecho no es correcta, a no ser que me equivoque yo: pones de manuela embarazada natural después de 3 ovo y eco 13/04 ?? Yo creo que esos son mis datos. Creo que manuela, que está embarazada se quedó en la tercera transfer de la ovo, lo digo porque yo seguía su caso de cerca porque iba muy similar al mío. Si no me equivoco, su tercera transfer fue un poquito más tarde que la mía (que fue -) y la suya en cambio fue +. Mi positivo vino más tarde por natural, como ya he dicho.

buenos pues os deseo a todas muchísima suerte y que siga una gran fila de positivos.

Suerte a todas!!!!


Me alegro de encontrar alguien como tú. Te has quedado embarazada con 44 años, después de hacer ovo sin éxito?? eres mi ídolo!! yo tengo 45 recién cumplidos, un niño de 8 años y dos ICSI sin éxito. Ahora me dicen que tire la toalla, que es imposible y que vaya a ovodonación, que tengo un 60% de posibilidades y que natural, ni un milagro!! Gracias por contar tu historia

A
adelia_9490587
8/5/10 a las 18:46

Transfer hoy y beta el 18
Hola! Hoy me hicieron la transfer. Me han dicho que este 2 ciclo la calidad de los embriones es claramente mejor que la 1 vez. De hecho el que me han transferido era calidad 10, un campeon. Vitrifican 2 (alguna diferencia con congelar?) y mañana segun como se hallan desarrollado los otros 2 que ya estaran en dia 6 decidiran si vitrificarlos tambien o no. Gracias por las energias positivas!! A todas vosotras tambien y muchos besos, Sonia

X
xiao_5770727
8/5/10 a las 20:05
En respuesta a adelia_9490587

Transfer hoy y beta el 18
Hola! Hoy me hicieron la transfer. Me han dicho que este 2 ciclo la calidad de los embriones es claramente mejor que la 1 vez. De hecho el que me han transferido era calidad 10, un campeon. Vitrifican 2 (alguna diferencia con congelar?) y mañana segun como se hallan desarrollado los otros 2 que ya estaran en dia 6 decidiran si vitrificarlos tambien o no. Gracias por las energias positivas!! A todas vosotras tambien y muchos besos, Sonia

Enhorabuena
No falta nada para el 18!!!!!

Un beso muy fuerte y que se agarre fuerte a su mami!

G
gretta_8482464
9/5/10 a las 20:56

Hola
PARA TODAS: Hoy cometi un gran error(asi lo siento Yo), me hice el test de orina (no me fue posible conseguir el Clearblue y compramos el Predictor, que según parece también es muy bueno), y me salió NEGATIVO , a las 3 de la madrugada senti deseos de orinar y a esa hora lo hice, estoy FATAL. Pero ya por la mañana a la hora de bañarme vi en Mi pezón algo blanquito, que me recordo cuando me salia leche con Mi primer Bebé y que se me secaba, asi me quedaba, ya los senos se me habian desinflamado y ya no me dolian, el Ginecologo me dijo que era normal porque ya estaba Mi cuerpo acabando de sacar los estrogenos que me habian puesto. Pero tengo 2 dias que por la noche no los tolero y al quitarme el brassier me molestan tremendamente, traigo las venas marcadisimas, verdes, verdes, hasta le pregunte a Mi esposo y dice que no las traia asi. Estoy con el estradiol y la progesterona y desde la trnasferencia hasta el dia de hoy no he tenido ni siquiera 1 perdida pequeña de sangre. Creen que aún pueda tener posibilidad de embarazo?, Mi beta es para el dia 12 y me transfirierón 3 embriones que ya comenzaban a fragmentarse. Espero me contesten en verdad ando y . GRACIAS.

CARMETA65: Gracias por la bienvenida y por los animos .

XUNSHINE: Es la primera vez que conozco a alguien que nació igual que Yo el 22 de Mayo 1970 . Felicidades por Tú Campeón. Soy de México y me estoy tratando en el Instituto VIDA en el Hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es Particular y por lo que nos recomendarón e investigamos es lo mejor que hay en México. Pero bueno eso es siempre y cuando Dios también haci lo quiera, ya veremos el dia 12. Tú para cuando tienes Tú beta?.

A
an0N_914329999z
9/5/10 a las 21:48

Hola chicas...
Cuanto tiempo¡¡¡ he estado desconectadad por motivos de trabajo y porque he estado el finde fuera....cuanta gente nueva¡¡¡ bienvenidas¡¡

Vivico, lo siento de verdad...es que me llevan los demonios que a veces una cosa tan facilona para algunas sea tan complicado para nosotras...pero chica hay que seguir, nosotras ya somos mujeres muy hechas y no nos rendimos, así es que en un mesecillo de nuevo....

Golifri...jolín siento lo de tu óvulo, es verdad que es algo un poco extraño que no fecunden...en mi caso no maduran y aunque tampoco es muy corriente, hay más gente...pero que no fecunden...oye pues te tendrás que hacer todo tipo de pruebas....o quizás ya te las has hecho....¿tú estás con Juana Crespo no?

Hoy empiezo con los pinchazos, llevo ya unos días con Viagra y Femara....él 12 tengo eco en Madrid y si todo va bien el 14 en Valencia....

Bueno chicas, muchos besos¡¡¡

A
an0N_914329999z
9/5/10 a las 21:50
En respuesta a gretta_8482464

Hola
PARA TODAS: Hoy cometi un gran error(asi lo siento Yo), me hice el test de orina (no me fue posible conseguir el Clearblue y compramos el Predictor, que según parece también es muy bueno), y me salió NEGATIVO , a las 3 de la madrugada senti deseos de orinar y a esa hora lo hice, estoy FATAL. Pero ya por la mañana a la hora de bañarme vi en Mi pezón algo blanquito, que me recordo cuando me salia leche con Mi primer Bebé y que se me secaba, asi me quedaba, ya los senos se me habian desinflamado y ya no me dolian, el Ginecologo me dijo que era normal porque ya estaba Mi cuerpo acabando de sacar los estrogenos que me habian puesto. Pero tengo 2 dias que por la noche no los tolero y al quitarme el brassier me molestan tremendamente, traigo las venas marcadisimas, verdes, verdes, hasta le pregunte a Mi esposo y dice que no las traia asi. Estoy con el estradiol y la progesterona y desde la trnasferencia hasta el dia de hoy no he tenido ni siquiera 1 perdida pequeña de sangre. Creen que aún pueda tener posibilidad de embarazo?, Mi beta es para el dia 12 y me transfirierón 3 embriones que ya comenzaban a fragmentarse. Espero me contesten en verdad ando y . GRACIAS.

CARMETA65: Gracias por la bienvenida y por los animos .

XUNSHINE: Es la primera vez que conozco a alguien que nació igual que Yo el 22 de Mayo 1970 . Felicidades por Tú Campeón. Soy de México y me estoy tratando en el Instituto VIDA en el Hospital Puerta de Hierro en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, es Particular y por lo que nos recomendarón e investigamos es lo mejor que hay en México. Pero bueno eso es siempre y cuando Dios también haci lo quiera, ya veremos el dia 12. Tú para cuando tienes Tú beta?.

Minage...
..creo que debes esperar a la beta....sabemos que los pipitest no siempre son fiables en momentos tan tempranos...guapa, no te queda otra que tranquilizarte y esperar....un beso y paciencia...

A
adelia_9490587
10/5/10 a las 19:37

Hola guapisimas!
Minage... Voy a Mexico 2 o 3 veces año por trabajo y nos tenemos que ver para celebrar nuestros cumples y los positivos que vamos a tener!! No desesperes. De verdad creo que es muy pronto para que el pipitest lo detecte. Animo y tranquilidad hasta pasado mañana. Cruzo los dedos.

Rosbu... Asi que esta noche empiezas? Pues a llenar esa jeringuilla de positividad.

Golifri... ¿que tal con Juana Crespo? Creo que es lo maximo!

Vivico... ¿como andas guapa? Le has puesto ya fecha de vencimiento al desanimo que debes tener? Date permiso para tener todos los sentimientos que te vengan, pero ponles fecha de vencimiento, vale?

Todas... muchos besos y animos. Yo el 18 tengo la beta

H
hoyam_9452754
11/5/10 a las :48

hola
para las que me conocéis, porque hay muchas nuevas, rosbu, carmeta y alguna más: Hoy me he hecho la eco de 12 semanas y todo bien: medidas,latido, pliegue nucal,...así que estoy contenta, además parece niña que es lo que yo quería. Pero claro me tengo que hacer la amniocentesis porque el riesgo por la edad es alto, así q me la hago para la primera semana de Junio. si el resultado es bueno, pues a partir de entonces ya estaré más tranquila.
Os deseo toda la suerte del mundo y de vez en cuando os leo para ver como van esos tratamientos, suerte carmeta con tu trtto en IVI Valencia, y también para tí rosbu.

Segiremos en contacto.

X
xiao_5770727
11/5/10 a las 8:50
En respuesta a hoyam_9452754

hola
para las que me conocéis, porque hay muchas nuevas, rosbu, carmeta y alguna más: Hoy me he hecho la eco de 12 semanas y todo bien: medidas,latido, pliegue nucal,...así que estoy contenta, además parece niña que es lo que yo quería. Pero claro me tengo que hacer la amniocentesis porque el riesgo por la edad es alto, así q me la hago para la primera semana de Junio. si el resultado es bueno, pues a partir de entonces ya estaré más tranquila.
Os deseo toda la suerte del mundo y de vez en cuando os leo para ver como van esos tratamientos, suerte carmeta con tu trtto en IVI Valencia, y también para tí rosbu.

Segiremos en contacto.

Me alegro un montón
He estado muy pendiente de tí y no te veía por el foro, no sabes lo que me alegro, ya nos contarás. Yo de momento tengo 2 embriones vitrificados en Valencia quieren más para hacer dgp por la edad, no se pobres si podrán con tantas cosas: congelación,dgp...a ver que pasa en este ciclo de mayo.

Un beso

A
adelia_9490587
11/5/10 a las 9:19
En respuesta a xiao_5770727

Me alegro un montón
He estado muy pendiente de tí y no te veía por el foro, no sabes lo que me alegro, ya nos contarás. Yo de momento tengo 2 embriones vitrificados en Valencia quieren más para hacer dgp por la edad, no se pobres si podrán con tantas cosas: congelación,dgp...a ver que pasa en este ciclo de mayo.

Un beso

Pueden con todo!
Me parece que el dgp es un estudio genetico, es asi? Confia en que tus 2 embrios pueden con todo! Si han llegado a congelacion quiere decir que son fuertes! Y si estas en el IVI de Valencia parece que estas en las mejores manos. Animo y confianza!

X
xiao_5770727
12/5/10 a las 13:43

Tenemos el foro paradito
Hola valientes, como estaís?Yo he empezado otra vez con microdiol 12 dias el 26 de mayo ecografia y análisis, a ver que sorpresas me depara este mes de mayo.

Un beso a todas

A
adelia_9490587
12/5/10 a las 13:51
En respuesta a xiao_5770727

Tenemos el foro paradito
Hola valientes, como estaís?Yo he empezado otra vez con microdiol 12 dias el 26 de mayo ecografia y análisis, a ver que sorpresas me depara este mes de mayo.

Un beso a todas

El mes de mayo es estupendo!
Ya veras como te va a ir sensacional. Yo en la espera de la beta el 18 y la unica novedad es que hoy me han llamado las biologas y tengo 4 vitrificados para el futuro (porque confio que esta vez ha funcionado). Besos y paciencia a todas

G
gretta_8482464
12/5/10 a las 20:08

Hoy tengo mi resultado
Ya me hice el estudio de hormona coreonica cuantificado (B-HGC en suero) , me imagino que es lo mismo que le llaman Ustedes Beta allá en España. Me lo saque a las 7:30 a.m. y me lo dan hasta las 5:00p.m. a esperar. Pero después del pipitest negativo estoy tranquila, perdi la verdad las espereanzas aunque se que para Dios no hay imposibles . En fin a esperar .

A
an0N_889885699z
12/5/10 a las 21:06

Hola guapetonas !!!!
Quiero aclarar que respecto a la pregunta que me haceis algunas de v osotas deciros que NO estoy con la dra.CRespo, es cierto que fui a verla pero por mi edad (el dia que me visitó cumplia yo los 41) y pq tengo endometriosis me dijo que "ella ante esa plaza no toreaba , mejor q me fuese a ovo" asi , en fin....

Ahora estoy en"stand bay"!!

petonets!!!!

A
an0N_914329999z
12/5/10 a las 21:23
En respuesta a hoyam_9452754

hola
para las que me conocéis, porque hay muchas nuevas, rosbu, carmeta y alguna más: Hoy me he hecho la eco de 12 semanas y todo bien: medidas,latido, pliegue nucal,...así que estoy contenta, además parece niña que es lo que yo quería. Pero claro me tengo que hacer la amniocentesis porque el riesgo por la edad es alto, así q me la hago para la primera semana de Junio. si el resultado es bueno, pues a partir de entonces ya estaré más tranquila.
Os deseo toda la suerte del mundo y de vez en cuando os leo para ver como van esos tratamientos, suerte carmeta con tu trtto en IVI Valencia, y también para tí rosbu.

Segiremos en contacto.

Inma....
...ya te lo he comentado en el otro foro...que de verdad da gusto leerte. Y tranquila con la omniocentesis tiene toda la pinta de estar bien. Besos.

G
gretta_8482464
13/5/10 a las 3:44

positivo
Hola, acabo de recibir Mi positivo de 659.3, aqui lo miden por semana. Tengo 15 dias de transferencia. 27 de Abril al 12 de Mayo.
SEMANA 3 - 4 De 15 a 130
4 - 5 De 75 a 260
5 - 6 De 850 a 20800 y sigue subiendo.

Dice Mi Doctor que vaya la prox. semana a ver cuantos vienen pues me transfirierón 3 y ESTOY , Y LLORÉ Y LLORE DE LA EMOCIÓN. SUERTE A TODAS Y GRACIAS.
HASTA PRONTO.

X
xiao_5770727
13/5/10 a las 18:32
En respuesta a gretta_8482464

positivo
Hola, acabo de recibir Mi positivo de 659.3, aqui lo miden por semana. Tengo 15 dias de transferencia. 27 de Abril al 12 de Mayo.
SEMANA 3 - 4 De 15 a 130
4 - 5 De 75 a 260
5 - 6 De 850 a 20800 y sigue subiendo.

Dice Mi Doctor que vaya la prox. semana a ver cuantos vienen pues me transfirierón 3 y ESTOY , Y LLORÉ Y LLORE DE LA EMOCIÓN. SUERTE A TODAS Y GRACIAS.
HASTA PRONTO.

Que alegria
NECESITABAMOS UNA ALEGRIA ASI EN ESTE FORO. ENHORABUENA Y A CUIDARSE MUCHO.

UN BESO MUY FUERTE

A
adelia_9490587
13/5/10 a las 23:19
En respuesta a gretta_8482464

positivo
Hola, acabo de recibir Mi positivo de 659.3, aqui lo miden por semana. Tengo 15 dias de transferencia. 27 de Abril al 12 de Mayo.
SEMANA 3 - 4 De 15 a 130
4 - 5 De 75 a 260
5 - 6 De 850 a 20800 y sigue subiendo.

Dice Mi Doctor que vaya la prox. semana a ver cuantos vienen pues me transfirierón 3 y ESTOY , Y LLORÉ Y LLORE DE LA EMOCIÓN. SUERTE A TODAS Y GRACIAS.
HASTA PRONTO.

Felicidades. buen regalo de cumple!!
No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis mas sentidad felicitaciones!

X
xiao_5770727
14/5/10 a las 13:21

Hola guapa
Hasta nueva orden aqui estamos las de óvulos propios. Yo no tengo ni idea de lo que preguntas, ya he visto que también lo has preguntado en el foro general, y si no puedes hacer la pregunta en un foro que hay de ovodonación.

Un beso

J
jula_8283798
14/5/10 a las 19:12

Hola
aqui una mas en el grupo, bueno yo la proxima semana voy por la segunda fiv con 42 años aver como va ahora estoy positiva.
bueno ya les ire comentando y preguntando cositas.

besos y suerte a todas

H
hadasa_8614521
14/5/10 a las 20:04

Hola compis!!

Después de varios tratamientos en el Clínic de Barelona y con una mala experiencia, me decidí ir a ver a la Dra Crespo...... si ella no me embaraza ya no lo consigo con nadie....y bueno fui y me acepto como paciente....le costo....no queria pero casi la obligue....me tiene a prueba... j!!.... así que si no me quedo pronto me da el alta rápido...jajaja!!

Bueno chicas.....que me acuerdo cuando a Carmeta no la aceptaron en el Clinic por que no valia ya....dichosa edad .....y mirala ya!!...con dos super-embris vitrificados y muy buenos....eso es luchar Carmeta!! porque la Crespo tampoco te lo puso facil....yo creo que esto o crees en ti o los médicos nada de nada.

Ahora estoy con microdiol 8 dias y control de FSH, y Estradiol para ver cuando empiezo.....ah!! tambien soy de las que toma DHEA, si no fuera por ella ya ni lo intento!!.

gracias

A
an0N_889885699z
15/5/10 a las 21:37

Hola kiwi
hola guapetona !! cuanto tiempo si saber de tí....
qué bien, me alegro que te hagas tto. con Juana, recuerdas?? hablamos este tema por teléfono tú y yo,.. decias que como tú estabas exactamente igual que yo (la misma edad y endo las dos) y que como a mi me dijo que mejor no intentarlo pues que ya no ibas. tú .. pero.... reconozo q yo no le luché en absoluto ! ni un ápice! así que te deseo mucha suerteeeeeee

oye que leí que tomas dhea, a mi me dijo cielomar que nooooooo que con la endometriosis no se puede tomar, se lo has comentado a Juana??? en todo caso llámala y se lo dices..... ya me dirás algo guapa, aunke aquí no la venden no??

bueno os dejo que me marcho afuera, besitos a todassssssssssssssssssssssssss
muackssssssssssss

A
an0N_889885699z
15/5/10 a las 21:39

Ahh se me olvidó.... minage
MUCHAS FELICIDADES, guapetona enhorabuena, disfruta mucho tu embarazo,
un abrazo fuerteeeeee

H
hadasa_8614521
15/5/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_889885699z

Ahh se me olvidó.... minage
MUCHAS FELICIDADES, guapetona enhorabuena, disfruta mucho tu embarazo,
un abrazo fuerteeeeee

Golifri amiga mía!!


Me acorde mucho de ti en la consulta de la Crespo....y como bien dices tuve que luchar con ella....yo creo que si lo intentas de nuevo te acepta....Yo tomo DHEA, porque busque mucha información en páginas médicas y vi que era la última oportunidad de que los embris fuesen buenos.....y valore si eso complicaria la endo...pero ya estoy hasta los......piii...de la endo y que no me deje hacer nada...por eso a perdidos pues a por todas. De todos modos se lo pregunte a Juana y ella me dijo que si que se podia tomar...y yo ya llevo tres meses y cuando me miro me vio lo mismo que ya tenia antes....nada ha cambiado.

Golifri si quieres un buen consejo....toma 3 meses la Dhea y valora una fiv con la Crespo....he visto que no te fecundaron los óvulos en el Clinic. yo creo que si te preparas con las dhea vas a sacar buenos embriones....estoy segura...y olvidate de la endo...no podemos hacer nada por ella no se nos curara....peor no te va a ir. Si a Cielomar no le fue bien no sé si se lo tomo como debia y el suficiente tiempo.

Yo la compro en Andorra (Farmacia Pasteur)...100mg al día.

un besote

A
an0N_914329999z
16/5/10 a las 1:24

Hola a todas
Felicidades Minage,, ¡qué bien! ¡disfruta de tu embarazo!

Hola chicas, pues yo sigo con mi estimulación, el viernes estuve en Valencia....unos 13 folículos de los cuales 8 buenos, 2 chorizos y el resto más pequeños...así es que bien....lo que pasa es que yo hasta que no los saquen no me hago ilusiones, en mis dos anteriores FIV también tuve bastantes....

Mañana vuelvo a hacerme eco y analíticas en Ivi Madrid y el lunes vuelvo a Valencia y punción quizás el miércoles o jueves....así es que esta semana va a ser movidita....

Muchos besos a todas¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook