Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
an0N_914329999z
4/6/10 a las 17:50

Hola chicas...
Bueno pues yo transfe el 17 o 18 según vaya mi cuerpo....va a ser por ciclo natural y me da que no me va a medicar nada de nada.....porque sólo me ha recetado la prednisona para después de la transfe....

Golifri, pues yo tengo FSH 5 y mira donde estoy, con la Crespo, no se pienso que lo importante es la calidad de los óvulos no la cantidad...es mejor 2 buenos que 14 inmaduros y chorizos....

Yo lo tengo claro, si de aquí no me embarazo el siguiente ciclo va a ser un New Hope con tratamiento de antrales.....no quiero estimular demasiado porque después me salen 14 pero de estos se quedan 5 y dos muy buenos....espero que no llegue a esto....y me embarace....pero creo que tanta estimulación en mi caso no resulta....


Bueno besos

Ver también

H
hadasa_8614521
5/6/10 a las :02
En respuesta a an0N_914329999z

Hola chicas...
Bueno pues yo transfe el 17 o 18 según vaya mi cuerpo....va a ser por ciclo natural y me da que no me va a medicar nada de nada.....porque sólo me ha recetado la prednisona para después de la transfe....

Golifri, pues yo tengo FSH 5 y mira donde estoy, con la Crespo, no se pienso que lo importante es la calidad de los óvulos no la cantidad...es mejor 2 buenos que 14 inmaduros y chorizos....

Yo lo tengo claro, si de aquí no me embarazo el siguiente ciclo va a ser un New Hope con tratamiento de antrales.....no quiero estimular demasiado porque después me salen 14 pero de estos se quedan 5 y dos muy buenos....espero que no llegue a esto....y me embarace....pero creo que tanta estimulación en mi caso no resulta....


Bueno besos

Carmeta y rosbu...suerteee!!



Carmeta que buenas noticias....ya tienes dos congelados y dos en camino....espero que todo salga bien y el lunes transfer segura!!.

Rosbu te toca esperar pero vas bien...muy bien...jejee

Golifri, esta muy bien la FSH de 10 el 3 dia para una cuarentita!!...jejej...a mi el ciclo pasado me dio eso mismo.. pero este ciclo fatal.....¿que te dio el estradol?...que también es muy importante.!!...Sigue con la DHEA como mínimo 3 meses y pide hora con la Crespo y dile que quieres un tratamiento que tus "choricillos" ahora ya son butifarras y que con la DHEA has mejorado un monton....¿como te va con el Colladen? cuando lleves un mes te vas a notar super desinchada...y para la circulación es una pasada!!...un besito y ánimo!!

B
betty_6070480
6/6/10 a las 12:23
En respuesta a electo_6975354

Gracias deinar789
Hola Deinar, gracias por contestarme, pero yo me imagino que problema del utero no es porque me han hecho ecos despues de los abortos y todo estaba bien (ni polipos ni nada de nada), despues cuando fuí a Fivcenter me miro el dr(claro que no me hizo histeroscopia) tb me dijjo que todo estaba bien, que tanto mi marido como yo estábamos muy bien mirados con las pruebas que llevábamos y no me pidió ninguna mas, que en cuanto tuviera la regla empezábamos el tto para fiv mas dgp, ademas si ya he tenido un hijo, supongo que mi utero esta bien..¿o es que puede pasar algo en el utero despuesdel primer embarazo que imposibilite un segundo?... no se, yo no estoy muy puesta en estas cosas pero a mi tb me extraña tantos abortos despues de uno sano, aunque hay que tener en cuenta que ahora tengo 39 años por eso pienso que es por ovulos malos.
¿Lo del utero me lo dices por algo? me llama la atencion que me hagas esa observacion ya que nunca pense que despues de un embarazo a termino pudiera quedar mal el utero o pasar algo en el, por cierto me han hecho cesarea y decirte tb que el 15 de julio tengo cita con la dra Crespo, ya te contare.
Gracias y un beso.

Para jabel
hola , no te asustes cuando te digo que el utero puede estar mal , en mi caso , tenia un polipo muy grande que impedia la implantacion y tuve abortos bioquimicos , la mayoria de los polipos no se ven en ecografias , a mi me hicieron la tira de ecos y todo supuestamente estaba perfecto ...hasta que dieron con el , me lo quitaron y punto , los polipos no son nada importante , salvo que se quiere tener un hijo , en ese caso , los quitan , un polipos o polipos pueden surgir en cualquier momento , en tu caso despues de dar a luz , ya me contarás que te dice la crespo .

besos y suerte

E
electo_6975354
7/6/10 a las 1:28
En respuesta a betty_6070480

Para jabel
hola , no te asustes cuando te digo que el utero puede estar mal , en mi caso , tenia un polipo muy grande que impedia la implantacion y tuve abortos bioquimicos , la mayoria de los polipos no se ven en ecografias , a mi me hicieron la tira de ecos y todo supuestamente estaba perfecto ...hasta que dieron con el , me lo quitaron y punto , los polipos no son nada importante , salvo que se quiere tener un hijo , en ese caso , los quitan , un polipos o polipos pueden surgir en cualquier momento , en tu caso despues de dar a luz , ya me contarás que te dice la crespo .

besos y suerte

Para deinar 789
No, no es que me asuste pero no sabía que no se detectan con las ecos, el médico que me hizo el tratamiento en Madrid sólo me hizo una eco y después de mirar las pruebas que yo ya le llevaba, me dijo que estaba todo bien y ya no me hizo nada más, por eso me llama la atención lo que me dices. De todas maneras voy a ver a Juana Crespo el 15 de junio y ya os contaré lo que me dice.
Gracias por darme tu opinión y un saludo.

A
an0N_914329999z
7/6/10 a las 8:25

Carmeta....
Guapa, mucha suerte en tu transferencia de hoy, a ver que nos cuentas¡¡¡¡¡

Besos

N
natia_682698
7/6/10 a las 10:17
En respuesta a an0N_914329999z

Carmeta....
Guapa, mucha suerte en tu transferencia de hoy, a ver que nos cuentas¡¡¡¡¡

Besos

Carmeta muchísima suerte!
Pues eso te deseo mucha suerte en la trasfer y que te pongan tres preciosos.

Un beso.

Y
yenai_9862369
7/6/10 a las 23:50
En respuesta a xiao_5770727

Muchisimas gracias
No veo tan mal esa fsh en nuestra edad.

Un beso

Hola carmeta
hola carmeta como te a ido la transferencia????, seguro ke muy bien.... ahora trankilita y mucha alegria pues tienes a tu bb dentro de ti, fuera nervios y mucha esperanza ke te va a salir todo fenomenal.
un bezaso y mucho animos , yo voy el viernes a control de mis folis,muchos animos a todas.

X
xiao_5770727
8/6/10 a las 13:31

Gracias a todas por los ánimos
Gracias por acordaros, ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones estupendos, los dos vitrificados que me dijo el del laboratorio que tenian mucha vitalidad porque desde que los dejo a cuando los desvitrifico habian evolucionado y el que fecundo el sábado, o sea todos pa dentro. Espero que me siga acompañando la suerte, si teneís consejos para la implantación los recibo todosansiosa.

Muchos besos a todas

A
an0N_914329999z
8/6/10 a las 19:16
En respuesta a xiao_5770727

Gracias a todas por los ánimos
Gracias por acordaros, ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones estupendos, los dos vitrificados que me dijo el del laboratorio que tenian mucha vitalidad porque desde que los dejo a cuando los desvitrifico habian evolucionado y el que fecundo el sábado, o sea todos pa dentro. Espero que me siga acompañando la suerte, si teneís consejos para la implantación los recibo todosansiosa.

Muchos besos a todas

Carmetaaaa¡
Qué bien, mucha suerte....¡¡¡¡ cuando tienes la beta?....espérame que voy detrásm, también a por los trillizos¡¡¡

Besos¡¡¡

X
xiao_5770727
8/6/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_914329999z

Carmetaaaa¡
Qué bien, mucha suerte....¡¡¡¡ cuando tienes la beta?....espérame que voy detrásm, también a por los trillizos¡¡¡

Besos¡¡¡

Pues el 21 de junio
Eso me la haré el 21 de junio pero seguramente me la haré en mi pueblo y no tendrán el resultado hasta el 22 de junio.

Un beso

H
hadasa_8614521
8/6/10 a las 21:06
En respuesta a xiao_5770727

Gracias a todas por los ánimos
Gracias por acordaros, ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones estupendos, los dos vitrificados que me dijo el del laboratorio que tenian mucha vitalidad porque desde que los dejo a cuando los desvitrifico habian evolucionado y el que fecundo el sábado, o sea todos pa dentro. Espero que me siga acompañando la suerte, si teneís consejos para la implantación los recibo todosansiosa.

Muchos besos a todas

Muchas felicidades!!


Muy bien Carmeta ahora a esperar!!...hasta el 22 de junio...vas a tener una Revetlla de San Juan de celebración!!..jejeje

A
an0N_889885699z
8/6/10 a las 23:25

Qué buena pinta carmeta !!
Hola guapa, ya hablamos el otro día, le preguntaste a Juana todo lo que yo te dije para ponerte inmediatamente después de la transfer?? hay chicas que así lo hicieron y han tenido de esa manera su positivo!!!
ayyy qué ilu ya verás como todo irá estupendo, ten fe!!

abrazos para todas !!!

E
etna_6928893
9/6/10 a las 17:31
En respuesta a xiao_5770727

Gracias a todas por los ánimos
Gracias por acordaros, ayer me hicieron la transferencia de 3 embriones estupendos, los dos vitrificados que me dijo el del laboratorio que tenian mucha vitalidad porque desde que los dejo a cuando los desvitrifico habian evolucionado y el que fecundo el sábado, o sea todos pa dentro. Espero que me siga acompañando la suerte, si teneís consejos para la implantación los recibo todosansiosa.

Muchos besos a todas

Carmeta!!! oeh oeh!
Qué bien Carmeta, qué buenas noticias. Me ha costado encontrar esto porque como ya he dicho en otras ocasiones soy novata y torpe (fatal combinación) en esto del foro.
Por fin os he encontrado y me alegro un montón de la noticia. De verdad que tiene muy buena pinta!!! lo vas a conseguir!!!

I
iranzu_8300469
14/6/10 a las 19:48
En respuesta a an0N_889885699z

Qué buena pinta carmeta !!
Hola guapa, ya hablamos el otro día, le preguntaste a Juana todo lo que yo te dije para ponerte inmediatamente después de la transfer?? hay chicas que así lo hicieron y han tenido de esa manera su positivo!!!
ayyy qué ilu ya verás como todo irá estupendo, ten fe!!

abrazos para todas !!!

Hola
a todas las que ya estan en betapesra suerte.
Siento curiosidad por el comentario de lo que ponerse inmediatamente despues de l trransfer, os lo agradezco si lo explicais....yo no voy a Juana y me gustaria saber que de se trata.

X
xiao_5770727
14/6/10 a las 20:11

Hola
Sólo 1 ciclo me vitrificaron 2 y en el otro ciclo hice 1 embrión y le propuse ir a transferencia y me dijo primero que no porque el omifin no dejaba bien el endometrio, pero al ver que estaba bien pués me dijo que si que adelante. O sea que me la juego porque no tengo nada congelado.

Besos

H
hadasa_8614521
14/6/10 a las 20:11
En respuesta a iranzu_8300469

Hola
a todas las que ya estan en betapesra suerte.
Siento curiosidad por el comentario de lo que ponerse inmediatamente despues de l trransfer, os lo agradezco si lo explicais....yo no voy a Juana y me gustaria saber que de se trata.

Hola amanda!!...bienvenida


Pues el tema es que hay experiencia de que va bien en la betaespera, pincharse inyecciones de HMG, como 3 en sucesivos días en vez de utilizar progesterona. Hay médicos que lo recetan aunque otros opinan que es engañar al cuerpo....ya que le estas suministrando una hormona que seria la equivalente a estar embarazada.

El tema Dra Juana Crespo es una Dra que trabaja en IVI Valencia, con casos dificilis como somos las bajas respondedoras y chicas jovenes con problemas serios de ferlitidad. Es una muy buna Dra, que esta teniendo muy buenos resultados, con chicas que ya estaban destinadas a ovodonación.

Cuéntanos tu caso si te parece, a si nos conocemos un poco.

H
hadasa_8614521
14/6/10 a las 20:17

Hola marya....41271


Me alegra saber que estas de nuevo en marcha, ¿que tal te ha ido hoy, has podido hablar con la ayudante de Juana?...lei que tenias algunas dudas sobre si hacer la punción en este ciclo.

Como veo que Carmeta esta de reposo total y no escribe nada (bien hecho Carmeta!!) te respondo con el permiso de ella.

Carmeta hizo un primer ciclo y vitrifico 2 embriones, y un segundo que obtuvo uno (este último mes)....y ya paso directametne a transferencia de los congelado y el de fresco, o sea transfirio tres embriones.

Puedes intervenir cuantas veces quieras...gracias por tu aportaciones.

I
iranzu_8300469
14/6/10 a las 22:26

Kiwi , esta es mi historia
con 37 tuve un hijo natural en la primera oportunidad sin planificar y con una relacion de dos meses. Fue increible la sorpresa! fue todo superbien.
despues de consolidar la relacion y finalmente planificar el segundo...no llegaba , tuve un aborto espontaneo en 2008 , y tras mucho esperar empece mi primera FIV este febrero 2010. llegado el dia 8 marzo me vino la regla 3 dias aun asi hice el pipitest por indicacion de mi gine y negativo. total llore, me fustre , que os voy a contar que no conozcais en 1a persona ...y ya estaba planificando cuando iria a por mis conges que de pronto 1 dfia antes de que me venga la 2a regla un dolor terrible de urgenciasd al hospital y me operaron ,resulto que estaba embarazada , test de sangre positivisomo y que revento la trompa, que me han quitado, ha sido un shock como 1a experiencia Fiv y una recuperacion muy lenta despues de 10 dias en el hospital, casi me quedo. Inicialmente no tenia ganas de probar de nuevo, pense: casi dejo a mi hijo huerfano...por querer tener otro hijo. pero me he dado cuenta hablando que es como no salir a la calle por si te atropella el camion de la basura, la posibilidad existe pero es minima. Asi que he decidido ir en Julio a por los conges. estoy esperando la regla hoy que no llega....vamos a ver, a lo mejor es porque sin la trompa va mas lento, no lo se.

Los foliculos hice bastantes , de hecho estaba muy animada por tener de los 8 embriones 5 tipo A, enfin que yo me veia como mi hijo y el primer embarazo y me salio peor que un simple negativo...un ectopico que no me detectaron...asi que me estoy automotivando pero con busqueda de todo tipo de informacion...no quiero correr ningun tipo de riesgo.Por eso os aconsejo que pipitest y beta , y si es 2 veces mejor,,,,antes de llorar por el negativo...

A
an0N_889885699z
15/6/10 a las 10:43

Hola guapis !!!
MARYA: Tú por aquí... claro que eres bienvenida, faltaria más!! uyyy no sabía que hoy tenias tu punción así que te deseo toda la suerte del mundo y que tus ovulines se comporten estupendamente! un beso muy fuerte

CARMETA: No hay manera hija.. no podemos hablar! yo estoy en casa por las noches a partir de las 21h aproximadamente, así que a ver si nos ponemos de acuerdo jaja, espero que esa betaespera se te haga lo mas cortita posible aunke.. imagino que eso es dificil! ánimo q ya falta muy poquito...

KIWI: Anda nenita!!! esta es la tuya, en este ciclo vas a triunfar.. jaja , oye que me dijeron que con la dhea habia q tomar sauzgatillo para bajar la fsh, te suena de algo?' es que tú eres la "hierbas" y la entendida en la materia, jaja

ROSBU: Ya te queda poquito a tí tambien que mira que ya llevas lo tuyo eh??' y al final... quien lo sigue lo consigue! eso dicen no??? sabes??' yo ultimamente estoy "atontá" pq estoy pasota de los ttos. y de todo esto y.. cada vez creo mas en los milagros, ya ves por el plan que me da ahora a mí si es que...

BESAZOS MUY FUERTES PARA TODAS....

A
an0N_914329999z
16/6/10 a las 2:19

Hola golifri y a todas...
Hola chicas, hoy no puedo pegar ojo....no sé el porqué....pero bueno,...

Golifri, dime que le digiste a Carmeta para la transfe que yo la tengo dentro de poco porfi....

Carmeta, ¿cómo estás?

Besos a todas¡¡¡

E
ebony_5417212
16/6/10 a las 10:30

Hola a todas
tengo 41 años y estoy esperando a que me baje la regla para empezar con mi primera FIV

será con óvulos propios, esa fue la sorpresa que me llevé el lunes porque en las primeras visitas ya me había dicho el médico que por mi edad lo más probable es que hubiera que recurrir a ovodonación pero al ver los análisis dijo que lo íbamos a intentar

me ha pillado un poco de susto porque al coincidir que me tocaba la regla el mismo lunes (ahora se está retrasando la puñetera) me dijo que empezábamos ya

bueno, vamos a ver lo que pasa

A
an0N_889885699z
16/6/10 a las 17:45

Ananda y rosbu.... y para el resto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola preciosas!!

ROSBU y ANANDA:
me preguntais que le dije a Carmeta para que se pusiese despues de la transfer, pues os explico, cuando yo hacia ciclo natural habia chicas del foro, ya veteranas, q decian que iba genial para conseguir que el embrión se agarrase más fuerte después de realizar la transfer lo siguiente:
hcg lepori (de 1.000) , adiro y dacortin 2.5 mg., en todo caso preguntadlo a vuestro médico, porque a veces hay que ir probando e ir indagando en todo este complicado mundillo de la reproducción asistida.

ahora bien, desconozco en qué cantidad y cuantos dias debia ponerse a posteriori, pero lo puedo preguntar si alguien está interesada. Desconozco si nstra. querida Carmeta lo hizo finalmente, le dije que se lo preguntase a la dra. Crespo, porque yo si en algo puedo ayudar pues contribuyo y aquí os lo explico...

Por cierto, mi hermana me dejó al peque y hago de "mamá" por unas horitas, tan solo tiene 18 días y se durmió encima mio, es preciosooooo y buffff ya me empieza a entrar el mono sólo espero que algun dia yo tambien pueda ser mamá.



A
an0N_889885699z
16/6/10 a las 17:50

Para soyana
Bienvenida a esta , nuestra pequeña y gran familia!!
Te deseo toda la suerte del mundo, y para cualquier cosilla ya sabes a donde estamos... sobre todo intenta ir relajada, y aunke es un poco dificil intenta pensar siempre en positivo. Lo de la edad vale que es importante pero a veces es un pelin relativo, hay chicas que tienen treinta y pocos y no resulta y luego chicas con cuarenta y algo que tienen unos muy buenos resultados, yo creo q cada cuerpo es un mundo y tambien por supuesto cada ciclo en una misma mujer, nunca es igual al anterior, por eso creo que hay muchos factores.... pero tú positiva y ya verás como todo saldrá bien, un besito guapetona!

Carmeta, que al final no puedo hablar contigoooooooooo,
Kiwi, como va todo nena?????

besitosssssss

X
xiao_5770727
16/6/10 a las 17:55

Yo estoy a punto del infarto
Esto es desesperante, porque no noto nada más que ahora mismo mucha calor, pero debe ser la progesterona. Igual es que están tan bien que no quieren molestar ahí calentitos. Yo les comente a IVI Valencia lo que me dijo golifri del adiro y todo lo demás y me dijeron que sólo vitaminas y progesterona. No se, también pense en seguir tomando dhea ya que me fue bien para los óvulos, pero lo he dejado todo y sólo tomo vitaminas y progesterona.

Ya os cuento.

BESOS A CADA UNA DE VOSOTRAS

H
hadasa_8614521
16/6/10 a las 18:09

Vaya cagada amanda!!!!


Querida Amanda!!...siento mucho lo que tuviste que pasar....que poca profesionalidad en una FIV o una IA siempre análisis en sangre, nada de pipi-test, que si la hormona esta baja el pipi-test no lo detecta. Sinceramente vaya fallo para el médico que te llevo, y como siempre las consecuencias para nosotras.
Yo creo que si a la primera cuajo (pero unpoco desviado...en la trompa!!...me cachis!!) tienes que intentarlo de nuevo....tienes un buen pronóstico.

Golifri...el sauzgatillo es una hierba...como tu la llamas, jejeejje.....a mi no me llames "hierbas eeehhh"!!!...jajajaja que efectivamente va bien en la primera etapa del ciclo para mejorar la FSH, pero no tan buena para la fase lutea que es cuando se produce la implantación del embarazo y que entra en conflicto con la producción de progesterona y que no ayudaria mucho.

Carmeta como va?....que no sabemos de ti...al final te tomas la DHEA, en la betaespera?...es que te he visto en el foro de las Crespinas, que estas desesperada por saber si si o si no.....Yo te aseguro que si lo consigo me la sigo tomando todo el embarazo......por los menos las primeras 25 semanas de embarazo.

E
ebony_5417212
16/6/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_889885699z

Para soyana
Bienvenida a esta , nuestra pequeña y gran familia!!
Te deseo toda la suerte del mundo, y para cualquier cosilla ya sabes a donde estamos... sobre todo intenta ir relajada, y aunke es un poco dificil intenta pensar siempre en positivo. Lo de la edad vale que es importante pero a veces es un pelin relativo, hay chicas que tienen treinta y pocos y no resulta y luego chicas con cuarenta y algo que tienen unos muy buenos resultados, yo creo q cada cuerpo es un mundo y tambien por supuesto cada ciclo en una misma mujer, nunca es igual al anterior, por eso creo que hay muchos factores.... pero tú positiva y ya verás como todo saldrá bien, un besito guapetona!

Carmeta, que al final no puedo hablar contigoooooooooo,
Kiwi, como va todo nena?????

besitosssssss

Hola golifri
gracias por el recibimiento

Positiva soy por naturaleza, aunque también muy realista. Lo que no llevo tan bien es lo de relajarme, ahora mismo estoy muy bien pero se que en cuanto empiece me pondré de los nervios

ya os iré contando cómo va todo, y seguro que me surgirán 1 millón de dudas

G
ghaita_5648607
16/6/10 a las 18:44

Me uno al foro
Hola,

Tengo 40 años y he tenido un embarazo molar (legrado a las 10 semanas) y después de seguir probando y no conseguirlo empezamos FIV. Una FIV i una IA negativas y ahora estoy en ivi probando ciclo natural. De momento he conseguido vitrificar un óvulo, tomo la dhea desde marzo y creo que me ha empezado a hacer algún efecto ahora .

Os mando muchos ánimos a todas y especialmente a Carmeta para que la semana que viene nos dé una alegria.

Un abrazo

X
xiao_5770727
16/6/10 a las 19:48
En respuesta a ghaita_5648607

Me uno al foro
Hola,

Tengo 40 años y he tenido un embarazo molar (legrado a las 10 semanas) y después de seguir probando y no conseguirlo empezamos FIV. Una FIV i una IA negativas y ahora estoy en ivi probando ciclo natural. De momento he conseguido vitrificar un óvulo, tomo la dhea desde marzo y creo que me ha empezado a hacer algún efecto ahora .

Os mando muchos ánimos a todas y especialmente a Carmeta para que la semana que viene nos dé una alegria.

Un abrazo

Bienvenida al foro
Cuantas más seremos más nos acompañaremos. Al final no me tome la dhea, mira que si al final no me quedo embarazada por no tomarla, no se.

BESOS

A
an0N_914329999z
16/6/10 a las 22:23

Golifri, carmeta..
Golifri, gracias por tus consejos....a mí sí me ha mandado la Crespo Dacortin (de 5 mg) es que yo tengo alguna enfermedad autoinmune y biene bien, el Adiro me lo voy a tomar y se lo voy a decir (me lo tomé en mi primera fiv y hubo bioquímico) mal no hace, y claro el Hcg Lepori eso sí que me lo tendrá que decir ella...se lo preguntaré.

Carmeta, el DHEA no tiene nada que ver con la implantación además en la pegatina de fuera (si lo compraste en www.dhea.com) pone que no se lo tomen las embarazadas.....hombre es una decisión personal, pero yo no me lo tomaré...y hasta ahora me lo he estado tomando. Jo, no me extraña que esté a punto del infarto...pero día que pasa uno menos, así es que ánimo.....de verdad que quiero con todo mi alma que te preñes¡¡¡¡

Yo he tenido eco hoy y el viernes me quieren ver en Valencia porque este mes se me hubiera o se me retrasará la regla de la leche cosa que jamás me ha ocurrido, mi foli está en 16 y estoy en 17 día de ciclo....así es que si el viernes está en 18 hay transfe y si no pues se cancela hasta el siguiente mes. El endometrio está perfecto.

Así es que estoy un poco hasta las narices...pero bueno chicas, ver venir....os cuento el viernes.

BEsitos¡

D
damia_5820041
16/6/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_914329999z

Golifri, carmeta..
Golifri, gracias por tus consejos....a mí sí me ha mandado la Crespo Dacortin (de 5 mg) es que yo tengo alguna enfermedad autoinmune y biene bien, el Adiro me lo voy a tomar y se lo voy a decir (me lo tomé en mi primera fiv y hubo bioquímico) mal no hace, y claro el Hcg Lepori eso sí que me lo tendrá que decir ella...se lo preguntaré.

Carmeta, el DHEA no tiene nada que ver con la implantación además en la pegatina de fuera (si lo compraste en www.dhea.com) pone que no se lo tomen las embarazadas.....hombre es una decisión personal, pero yo no me lo tomaré...y hasta ahora me lo he estado tomando. Jo, no me extraña que esté a punto del infarto...pero día que pasa uno menos, así es que ánimo.....de verdad que quiero con todo mi alma que te preñes¡¡¡¡

Yo he tenido eco hoy y el viernes me quieren ver en Valencia porque este mes se me hubiera o se me retrasará la regla de la leche cosa que jamás me ha ocurrido, mi foli está en 16 y estoy en 17 día de ciclo....así es que si el viernes está en 18 hay transfe y si no pues se cancela hasta el siguiente mes. El endometrio está perfecto.

Así es que estoy un poco hasta las narices...pero bueno chicas, ver venir....os cuento el viernes.

BEsitos¡

¿cómo tomar dhea?
Tengo cita con la dra. Crespo en agosto y he pensado en empezar a tomar Dhea ya porque respondo mal a la medicación. Tengo casi 43 años.
Dhea ¿puede ser peligroso?
Podeís decirme si debo tomar 1 en desayuno, 1 en comida, 1 en cena.
¿o todas a la vez?

Suerte a todas,

H
hoyam_9452754
17/6/10 a las 2:08

hola
me he metido a ver cómo íbais.

Carmeta, ya en betaespera, para cuando es la beta??, ojalá que sea +!!!

Rosbu, ya veo que a tí también te queda poco, toda la suerte del mundo!!!

Y suerte tb para las demás aunque no nos conocemos.

Yo todo bien por el momento. El 1 de Julio me toca la eco de las 20 semanas, que ya te miran bien los órganos del bb, espero que esté todo bien, ya os informaré.

Ya estaré también pendiente de vosotras.

Hasta pronto!!!

E
ebony_5417212
17/6/10 a las 11:06

Hola
ayer ya me bajó la regla así que mañana empiezo a pincharme

X
xiao_5770727
17/6/10 a las 11:33
En respuesta a hoyam_9452754

hola
me he metido a ver cómo íbais.

Carmeta, ya en betaespera, para cuando es la beta??, ojalá que sea +!!!

Rosbu, ya veo que a tí también te queda poco, toda la suerte del mundo!!!

Y suerte tb para las demás aunque no nos conocemos.

Yo todo bien por el momento. El 1 de Julio me toca la eco de las 20 semanas, que ya te miran bien los órganos del bb, espero que esté todo bien, ya os informaré.

Ya estaré también pendiente de vosotras.

Hasta pronto!!!

Hola guapa
Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que todo este bien. Yo el lunes 21 de junio tengo la beta, estoy de los nervios, sin ningún sintoma, por cierto tu tuvistes algún sintoma en las primeras semanas.

besos

X
xiao_5770727
17/6/10 a las 11:35

Gracias kiwi por tu aportación
No se como me dijeron en IVI que no la tomará pués no la tome, no se, todo es incertidumbre.

besos

Z
zamara_9409015
17/6/10 a las 12:18
En respuesta a ebony_5417212

Hola
ayer ya me bajó la regla así que mañana empiezo a pincharme

Sobretodo ánimos y fé, mucha fé ...
No sé cómo escribir en estos Foros sin tener que darle a Responder a alguna de las respuestas, asi que perdonadme, porque esto no tendria que ser una resuesta a Soyana6, sino que simplemente queria compartir con vosotros e infundar esperanza ....

No recuerdo si habia escrito antes en este Foro tampoco, pero ahi va lo mio : tengo 41 años, a punto de cumplir 42 (en Julio). 1 FIV en Abril, me extraen 11 óvulos, fecundan 7 y siguen adelante 5. Me transfieren 2 y quedan congelados 3. Los que me transfieren son un A y un "super B", en palabras del médico ... Durante todos los dias de la betaespera, hice TODO lo que leí por aqui : reposo, Aquarius sin parar, comida sana, nada de esfuerzos, Onagra, Ácido fólico ..... Y nada, fue negativo .. Vamos, un negativo como una casa, ya que tres dias antes de la prueba, me bajó la regla como nunca ... La decepción fue tan grande, que solo de lo mal que realmente se pasa en esa espera y la posterior noticia de negativo (y creo que es peor el tiempo que pasamos durante la betaespera, que por todo lo demás que tenemos que pasar ...), que mi marido y yo nos dijimos que como mucho probariamos una vez más ....

El dia 4/06 me realizan la criotransferencia de los congelados. Habian quedado 3, 2 descongelan al 100% pero el tercero no evoluciona tan bien, por lo que deciden transferirme solo los dos buenos .... Hoy era mi Beta .... Y ha sido positiva ¡¡¡ Beta de 167, bastante alta según los doctores... Durante todo el tiempo de esta betaespera no he hecho nada distinto a mi vida normal, decidí que si la otra ocasión no funcionaron tantas "atenciones", haria lo contrario esta vez. El reposo que hice fue muy relativo; bebí mucho menos Aquarius del que habia bebido en la anterior, solo cuando me apetecia y me acordaba; onagra sí, pero porque ya la tomaba mucho antes de buscar ningún embarazo; ácido fólico sí que he ido tomando una pastilla cada dia, pero cuando me acordaba; un dia fui a comprar sola, y cargué tanto peso, que me he estado arrepintiendo todos estos dias (5 kg de patatas, 2 botellas de Aquarius, 1 kg de cebollas, envases, latas, jabón para la lavadora ...) todo en un viaje al coche, llevando yo las bolsas...

En fin, que con todo esto simplemente os queria infundar ánimos ... No quiere decir nada que a mi me haya ido bien con lo que cuento, pero creo que debeis ser vosotras mismas durante la betaespera... Y no obsesionarse para nada .. Yo durante ese tiempo no he pensado apenas en ello, y mi marido y yo no hemos hablado prácticamente del tema en todos los dias de la betaespera... Los únicos síntomas que he tenido estos dias fueron anteayer, el flujo con un poco de sangre, pero muy acuosa .. y hoy lo mismo, que ya pensábamos que seria la regla, ya que hoy en teoria me tendria que haber venido ... algunas molestias en el útero estilo regla y desde ayer, un poco de náuseas .... Nada más ...

Un abrazo para todas y espero leer todos vuestros positivos por aqui. En especial para Carmeta, ya que he seguido tu caso, y espero de todo corazón que tengas una Beta el dia 21 mucho más alta que la mia ¡¡¡¡¡

I
iranzu_8300469
17/6/10 a las 12:41

Shawela felicidades!
QUE ALEGRIA ! otro embarazo, la verdad es que motiva mucho.

YO TAMBIEN CREO QUE EN MI SEGUNDO INTENTO EN JULIO intentare relajarme un poco y no descansar tanto...hoy una vez que un poco de movimiento tambioen iba bien, porque se activaba la circulacion sanguinea que ayudaba a la implantacion, a saber, lo dificil que es encontrar el equilibrio justo.
Lo que si la compra del super....intentare evitarla, mejor dicho acompanada que siempre bien bien la ayudita....

disfruta tu mmomento...

I
iranzu_8300469
17/6/10 a las 12:44

Golifri, gracias por la informacion
ya he imprimido la medicacion para cuando la eco en Julio antes del transfer de congelados....plantearselo. La experiencia de veteranas ya se sabe, como el zorro vale mas por viejo y experiencia qe por zorro.....quiza no es apropiada la metafora pero ahi ha caido.

Z
zamara_9409015
17/6/10 a las 12:49
En respuesta a iranzu_8300469

Shawela felicidades!
QUE ALEGRIA ! otro embarazo, la verdad es que motiva mucho.

YO TAMBIEN CREO QUE EN MI SEGUNDO INTENTO EN JULIO intentare relajarme un poco y no descansar tanto...hoy una vez que un poco de movimiento tambioen iba bien, porque se activaba la circulacion sanguinea que ayudaba a la implantacion, a saber, lo dificil que es encontrar el equilibrio justo.
Lo que si la compra del super....intentare evitarla, mejor dicho acompanada que siempre bien bien la ayudita....

disfruta tu mmomento...

Si, mejor posos esfuerzos ....
Jajajaj, si Ananda, por favor, sobretodo evita lo de la compra ¡¡ Fue una imprudencia por mi parte ¡¡¡ Pero te cuento, yo vivo en una casa, y el jardin siempre hay que estar cuidandolo, y no he parado de cuidarlo : me he agachado a recoger hojas, me he subido en escaleras a recoger la fruta, he barrido la acera y el jardin, y he perseguido a mis dos gatas que no paran ¡¡¡ Asi que , de verdad, sin cansarse, intentad hacer vida normal ¡¡¡

Ya verás Ananda que esta vez también será tu vez ¡¡¡ Creo que estabas en Quirón, no ?? Yo confio mucho en ellos, me parecen muy profesionales ...

X
xiao_5770727
17/6/10 a las 12:50
En respuesta a zamara_9409015

Sobretodo ánimos y fé, mucha fé ...
No sé cómo escribir en estos Foros sin tener que darle a Responder a alguna de las respuestas, asi que perdonadme, porque esto no tendria que ser una resuesta a Soyana6, sino que simplemente queria compartir con vosotros e infundar esperanza ....

No recuerdo si habia escrito antes en este Foro tampoco, pero ahi va lo mio : tengo 41 años, a punto de cumplir 42 (en Julio). 1 FIV en Abril, me extraen 11 óvulos, fecundan 7 y siguen adelante 5. Me transfieren 2 y quedan congelados 3. Los que me transfieren son un A y un "super B", en palabras del médico ... Durante todos los dias de la betaespera, hice TODO lo que leí por aqui : reposo, Aquarius sin parar, comida sana, nada de esfuerzos, Onagra, Ácido fólico ..... Y nada, fue negativo .. Vamos, un negativo como una casa, ya que tres dias antes de la prueba, me bajó la regla como nunca ... La decepción fue tan grande, que solo de lo mal que realmente se pasa en esa espera y la posterior noticia de negativo (y creo que es peor el tiempo que pasamos durante la betaespera, que por todo lo demás que tenemos que pasar ...), que mi marido y yo nos dijimos que como mucho probariamos una vez más ....

El dia 4/06 me realizan la criotransferencia de los congelados. Habian quedado 3, 2 descongelan al 100% pero el tercero no evoluciona tan bien, por lo que deciden transferirme solo los dos buenos .... Hoy era mi Beta .... Y ha sido positiva ¡¡¡ Beta de 167, bastante alta según los doctores... Durante todo el tiempo de esta betaespera no he hecho nada distinto a mi vida normal, decidí que si la otra ocasión no funcionaron tantas "atenciones", haria lo contrario esta vez. El reposo que hice fue muy relativo; bebí mucho menos Aquarius del que habia bebido en la anterior, solo cuando me apetecia y me acordaba; onagra sí, pero porque ya la tomaba mucho antes de buscar ningún embarazo; ácido fólico sí que he ido tomando una pastilla cada dia, pero cuando me acordaba; un dia fui a comprar sola, y cargué tanto peso, que me he estado arrepintiendo todos estos dias (5 kg de patatas, 2 botellas de Aquarius, 1 kg de cebollas, envases, latas, jabón para la lavadora ...) todo en un viaje al coche, llevando yo las bolsas...

En fin, que con todo esto simplemente os queria infundar ánimos ... No quiere decir nada que a mi me haya ido bien con lo que cuento, pero creo que debeis ser vosotras mismas durante la betaespera... Y no obsesionarse para nada .. Yo durante ese tiempo no he pensado apenas en ello, y mi marido y yo no hemos hablado prácticamente del tema en todos los dias de la betaespera... Los únicos síntomas que he tenido estos dias fueron anteayer, el flujo con un poco de sangre, pero muy acuosa .. y hoy lo mismo, que ya pensábamos que seria la regla, ya que hoy en teoria me tendria que haber venido ... algunas molestias en el útero estilo regla y desde ayer, un poco de náuseas .... Nada más ...

Un abrazo para todas y espero leer todos vuestros positivos por aqui. En especial para Carmeta, ya que he seguido tu caso, y espero de todo corazón que tengas una Beta el dia 21 mucho más alta que la mia ¡¡¡¡¡

Muchas felicidades
Me he emocionado al leer tu caso, ya ves como es la vida. Tuvistes algún sintoma en la betaespera?

BESOS

I
iranzu_8300469
17/6/10 a las 13:01
En respuesta a zamara_9409015

Si, mejor posos esfuerzos ....
Jajajaj, si Ananda, por favor, sobretodo evita lo de la compra ¡¡ Fue una imprudencia por mi parte ¡¡¡ Pero te cuento, yo vivo en una casa, y el jardin siempre hay que estar cuidandolo, y no he parado de cuidarlo : me he agachado a recoger hojas, me he subido en escaleras a recoger la fruta, he barrido la acera y el jardin, y he perseguido a mis dos gatas que no paran ¡¡¡ Asi que , de verdad, sin cansarse, intentad hacer vida normal ¡¡¡

Ya verás Ananda que esta vez también será tu vez ¡¡¡ Creo que estabas en Quirón, no ?? Yo confio mucho en ellos, me parecen muy profesionales ...

Regreso a contstarte tambien aqui
Si, estoy en Quiron, yo tambien confio porque mi hijo lo tuve alli y siempre he estado muy bien, aunque sta vez como no me detectaron el ectopico por no hacer la beta y el pipitest negativo y la regla me quede un poco desconfiada, pero a toro pasado pues sigo en Quiron y contenta, eso si , le doy seguimiento a casi todo y pido mucha mas informacion.

Tambien tenemos en comun que vivo en una casa en el campo con mini jardin...sin arboles a los que subirse, asi que estoy y sin gatos , solo detras de mi hijo que no para y es el que me mantiene en relativa forma...

Z
zamara_9409015
17/6/10 a las 13:13
En respuesta a xiao_5770727

Muchas felicidades
Me he emocionado al leer tu caso, ya ves como es la vida. Tuvistes algún sintoma en la betaespera?

BESOS

Practicamente ningún síntoma
Hola Carmeta, de verdad que casi ninguno ... El ovario izquierdo esta semana lo empecé a notar un poco, y lo primero que pensé es que ya venia la regla, y de repente anteayer y ayer, el ovario derecho ... Nada más ... Lo único que he estado notando el útero estos dias, casi toda la betaespera, pero nada de pinchazos, solo notarlo.. como un constante hormigueo ahi abajo ... El pecho , nada de nada ....

Una cosa muy extraña que sí me pasó, es que el lunes tuve un sueño totalmente real, de esos que te despiertas de lo real que es, donde, o me lo decian o yo me enteraba, que estaba embarazada ....Era tan claro, que ahi ya pensé que lo estaba ... Por lo demás, desde ayer , tengo algo de náuseas, pero muy poco ....

Un fuerte abrazo, y el 21 aqui estaré como un clavo para leer tu positivo ¡¡¡

A
an0N_889885699z
17/6/10 a las 19:32

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Shawela:. MUCHAS FELICIDADES, en letras mayúsculas, sí señor!! la verdad es que es muy reconfortable leer que a nuestra edad nuestras compis de fatigas se van quedando embarazadas pq eso nos abre muchas puertas a todas nosotras, debes estar muy contenta, qué ilusión!!! es el primero?? veo que eres de aquí de Barcelona (yo tambien), bueno de hecho varias chicas de este foro somos de Barna, en qué clínica realizaste el tto???? un abrazo muy fuerte y ahora a disfutar...

Inmaculada: No habia hablado nunca contigo, al menos eso creo pero.. te felicito a tí tben por tu embarazo, ahora dejate cuidar y mimar un pelin, un besito y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida

Carmeta: ayyy leí en el foro de las chicas crespo que tuviste un pequeño sangrado, ufff yo no puedo ayudarte en este tema, pero habia leido alguna vez de chicas que se habian quedado preñis y q tenian pequeños manchaditos, quizas alguna mas veterna pueda hecharte un cable, pero ojalá que tan solo sea debido a que se han implantado!!!!!! uffff q ya queda menos, eh???' estoy impaciente!!!!

Kiwiiii: te subo de categoria... jejeje, ahora ya no eres la "hierbas", ahora te subo del jardin al cielo directamente... jejeje, gracias por tu informacion sobre la dhea (ahora entiendo pq insistias tanto en que me tomase la dhea y el pq mis ovulines no fecundaban.. espero que mejore algo).. como lleva el tto?' cuando empiezas???

bueno , a todas las demas un fuertísimo abrazo

X
xiao_5770727
17/6/10 a las 19:38
En respuesta a an0N_889885699z

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
Shawela:. MUCHAS FELICIDADES, en letras mayúsculas, sí señor!! la verdad es que es muy reconfortable leer que a nuestra edad nuestras compis de fatigas se van quedando embarazadas pq eso nos abre muchas puertas a todas nosotras, debes estar muy contenta, qué ilusión!!! es el primero?? veo que eres de aquí de Barcelona (yo tambien), bueno de hecho varias chicas de este foro somos de Barna, en qué clínica realizaste el tto???? un abrazo muy fuerte y ahora a disfutar...

Inmaculada: No habia hablado nunca contigo, al menos eso creo pero.. te felicito a tí tben por tu embarazo, ahora dejate cuidar y mimar un pelin, un besito y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida

Carmeta: ayyy leí en el foro de las chicas crespo que tuviste un pequeño sangrado, ufff yo no puedo ayudarte en este tema, pero habia leido alguna vez de chicas que se habian quedado preñis y q tenian pequeños manchaditos, quizas alguna mas veterna pueda hecharte un cable, pero ojalá que tan solo sea debido a que se han implantado!!!!!! uffff q ya queda menos, eh???' estoy impaciente!!!!

Kiwiiii: te subo de categoria... jejeje, ahora ya no eres la "hierbas", ahora te subo del jardin al cielo directamente... jejeje, gracias por tu informacion sobre la dhea (ahora entiendo pq insistias tanto en que me tomase la dhea y el pq mis ovulines no fecundaban.. espero que mejore algo).. como lleva el tto?' cuando empiezas???

bueno , a todas las demas un fuertísimo abrazo

Hola
Pués si tanta historia con que no tenia ningún sintoma y ahora he tenido un sangrado, espero que sea eso que se hayan agarrado tan fuerte....

besos

H
hadasa_8614521
17/6/10 a las 21:33

Madre mía carmeta!!....que esto pinta muy bien!!


Nena!! vas a ser de estudio.....1 FIV con 45 años y un SUPER POSITIVO!!...QUE SI TIENES UN LEVE MANCHADO eso puede ser de implantación...claro que si.....cruza bien la piernas...jajaj(esto es broma)

Goli!!....jajaj que tómate la DHEA cada dia nenita y si puedes el proximo bote de 100 mg, como Carmeta y yo.....que ya veras como te fecundan mejor que nunca tus ovulitos....y en IVI VALENCIA...que es caro, ya, ya lo sé pero si es lo mejor vale la pena....no quedarse con la duda.

Felicidades Swaralia....estoy MUY DE ACUERDO CONTIGO....siempre he opinado que nada de reposo y nada de mirarse tanto la barriga...cuanto más movimiento mejor...seguro que llevar las patatas y los aquarius...te ha ido super bien (jajaaj que bruta que soy). Bueno me alegro un montón. Tengo la sensación que lo que se vitrifica y se desvitrifica como que da mejores resultados. Aunque las estadisticas dicen que es mejor en fresco.

un beso a todas y ánimo que ya tenemos dos preñis de + de 40 y con óvulos propios....si hay alguna más que me avise please!!...

H
hadasa_8614521
17/6/10 a las 21:34

Perdón!! shawela!!


que he puesto mal tu nick Shawela.

Z
zamara_9409015
18/6/10 a las 10:12
En respuesta a hadasa_8614521

Madre mía carmeta!!....que esto pinta muy bien!!


Nena!! vas a ser de estudio.....1 FIV con 45 años y un SUPER POSITIVO!!...QUE SI TIENES UN LEVE MANCHADO eso puede ser de implantación...claro que si.....cruza bien la piernas...jajaj(esto es broma)

Goli!!....jajaj que tómate la DHEA cada dia nenita y si puedes el proximo bote de 100 mg, como Carmeta y yo.....que ya veras como te fecundan mejor que nunca tus ovulitos....y en IVI VALENCIA...que es caro, ya, ya lo sé pero si es lo mejor vale la pena....no quedarse con la duda.

Felicidades Swaralia....estoy MUY DE ACUERDO CONTIGO....siempre he opinado que nada de reposo y nada de mirarse tanto la barriga...cuanto más movimiento mejor...seguro que llevar las patatas y los aquarius...te ha ido super bien (jajaaj que bruta que soy). Bueno me alegro un montón. Tengo la sensación que lo que se vitrifica y se desvitrifica como que da mejores resultados. Aunque las estadisticas dicen que es mejor en fresco.

un beso a todas y ánimo que ya tenemos dos preñis de + de 40 y con óvulos propios....si hay alguna más que me avise please!!...

Gracias ¡¡
Gracias Kiwi y Golifri ¡¡¡ Pues si, la verdad es que aún no me lo creo... El 1/07 me hacen la eco para ver si son 1 o 2 ... y el 16/07 cumplo 42 años, asi que vaya regalo ¡¡¡ Yo lo que pensé para esta vez es que basta de tantas cosas que se comentan, que lo que hay que hacer es ser una misma durante esos dias ... Si, tener precaución, eso si, pero si tu hijo/os se tiene que agarrar a ti, lo tiene que hacer en su verdadera mamá, no en alguien que se infla de cosas " extrañas" esos dias...
La verdad es que yo también pienso que los congelados, al menos, son más resistentes ... Cuando me implantaron los frescos, eran los dos de mejor calidad, y nada ... En cambio, de congelados, han sido dos B normalitos, y mira, ahi están agarraditos ... o agarradito, claro ...
Ah, y otra cosa que se me olvidó comentar es sobre la alimentación : la primera vez sí me cuidé bastante, comia mucha verdura y fruta (y eso que la fruta no me va nada ), y para esta vez, pensé, anda ya ¡¡ Voy a comer lo que yo como normalmente ¡¡¡ Y he comido lo que he querido, incluso un dia una megahamburguesa de las que te arrepientes toda la semana por las calorias ¡¡ Y otro dia, mi marido y yo, comiendo fuera, nos bebimos entre los dos una botella de Cava, y yo no me privé ... Ahora si que ya, desde ayer, nada de alcohol, eso lo tengo claro... Pero en la betaespera, de verdad, intentad ser vosotras mismas ¡¡ La naturalidad yo creo que es lo mejor ¡¡¡

X
xiao_5770727
18/6/10 a las 11:19
En respuesta a zamara_9409015

Gracias ¡¡
Gracias Kiwi y Golifri ¡¡¡ Pues si, la verdad es que aún no me lo creo... El 1/07 me hacen la eco para ver si son 1 o 2 ... y el 16/07 cumplo 42 años, asi que vaya regalo ¡¡¡ Yo lo que pensé para esta vez es que basta de tantas cosas que se comentan, que lo que hay que hacer es ser una misma durante esos dias ... Si, tener precaución, eso si, pero si tu hijo/os se tiene que agarrar a ti, lo tiene que hacer en su verdadera mamá, no en alguien que se infla de cosas " extrañas" esos dias...
La verdad es que yo también pienso que los congelados, al menos, son más resistentes ... Cuando me implantaron los frescos, eran los dos de mejor calidad, y nada ... En cambio, de congelados, han sido dos B normalitos, y mira, ahi están agarraditos ... o agarradito, claro ...
Ah, y otra cosa que se me olvidó comentar es sobre la alimentación : la primera vez sí me cuidé bastante, comia mucha verdura y fruta (y eso que la fruta no me va nada ), y para esta vez, pensé, anda ya ¡¡ Voy a comer lo que yo como normalmente ¡¡¡ Y he comido lo que he querido, incluso un dia una megahamburguesa de las que te arrepientes toda la semana por las calorias ¡¡ Y otro dia, mi marido y yo, comiendo fuera, nos bebimos entre los dos una botella de Cava, y yo no me privé ... Ahora si que ya, desde ayer, nada de alcohol, eso lo tengo claro... Pero en la betaespera, de verdad, intentad ser vosotras mismas ¡¡ La naturalidad yo creo que es lo mejor ¡¡¡

Muchisimas felicidades
Eres un rayo de esperanza para todas, disfruta la noticia y el embarazo.

BESOS

Z
zamara_9409015
18/6/10 a las 12:34
En respuesta a xiao_5770727

Hola
Pués si tanta historia con que no tenia ningún sintoma y ahora he tenido un sangrado, espero que sea eso que se hayan agarrado tan fuerte....

besos

Ya verás como siii ¡¡¡¡
Seguro que si, ya verás ¡¡¡ Pero sobretodo, estos 3 dias que te quedan, no pienses en ello, o al menos, inténtalo ... ya sé que es difícil, pero cuanto más despejada tengas la cabeza, mejor ... Yo tuve una buena capacidad de desconexión, pero porque me mentalicé desde el p, que no me iba a agobiar, que no valia la pena, ya que lo que tenga que ser, será ....

A
an0N_889885699z
19/6/10 a las 9:41

Carmeta !!!
Te deseo mucha mucha suerte para tu beta del lunes, me voy fuera y no podré escribirte..... pero entraré y te leeré!!!!!!!!! ojalá sea un positivo como un pino y abras un nuevo camino y un rayo de esperanza a muchas chicas, de edad "avanzada" como tú dices!!
Animo y mucha suerte de nuevo guapetona !!

besitos para todas

X
xiao_5770727
19/6/10 a las 10:30
En respuesta a an0N_889885699z

Carmeta !!!
Te deseo mucha mucha suerte para tu beta del lunes, me voy fuera y no podré escribirte..... pero entraré y te leeré!!!!!!!!! ojalá sea un positivo como un pino y abras un nuevo camino y un rayo de esperanza a muchas chicas, de edad "avanzada" como tú dices!!
Animo y mucha suerte de nuevo guapetona !!

besitos para todas

Gracias
Hoy no se ....ayer me dolió la barriga pero hoy estoy como una rosa, en fin un sin vivir.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest