Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
C
cleofe_9874406
26/4/14 a las 14:27
En respuesta a suzhen_5421609

¡leche de soja no!
Apicua, siento mucho lo que ha pasado. Pero me alegro de que pudieras ir al hospital y lo fijaran. AAhora céntrate en comer lo mejor posible, se trata de aprovechar estos cuatro meses para ponerte fuerte.

¡SOJA! Nos creemos todo lo que nos dice la publicidad.

La leche de soja es lo peor que puedes comer o beber si te quieres quedar embarazada.

Está demostrado que aumenta la posibilidad de tener tumores y quistes. Cada vaso de leche de soja es como tomar una píldora de la cantidad de estrógenos que tiene. Además hace que tu cuerpo no retenga minerales importantes como el hierro, es un antialimento, y de hecho en Asia nadie toma leche de soja, es un invento occidental porque la soja es muy barata mucho más que la leche. De hecho a las mujeres que tienen cáncer de mama lo primero que le dicen es que nada de soja.

La soja fermentada es otra cosa, por ejemplo el miso es muy bueno porque tiene probióticos, pero es fermentada.

La leche de vaca es infinitamente mejor, por mala que sea que la de soja. ¡Dios a veces tengo ganas de escribir un libro sobre esto! Entre la soja y lo que no nos cuentan de los suplementos lo flipo.

Yo, chicas, vivo en Canarias, en Las Palmas y tengo la suerte de trabajar desde casa, porque mis clientes son prácticamente todos americanos, así que hago las sesiones por internet.

Tema productos, los compro todos en una página americana, y el envío son sólo 4 dólares unos 3 euros, así que me sale mejor que ir aquí a comprarlos, y me tarda unos 10 días, que a veces se alarga si Sanidad Exterior abre el paquete, alguna vez hasta mes y medio (flipo en que tarden tanto en abrirlo, y eso es cuando ya está aquí, en España). Preguntad lo que queráis de suplementos, me los sé todos (o casi) me he pasado innumerables horas en internet leyendo qué es bueno, etc y buscando los estudios. El DHEA no se vende en España, por eso la compro también en esa página, y es super barato. Una chica de España dijo que la había comprado por Andorra y le costó como 40 euros, a mí me costó unos 12 y me dura (con 75mg al día) más de tres meses.

Sí he notado que me da (DHEA) más energía, y estoy más alegre.

Tened en cuenta que los niveles de DHEA no se notan hasta que se llevan un mes y medio tomándolo. Y aconsejan que se tome un mínimo de 3 meses para tener los niveles adecuados.

Wifre ánimo. A mí me sacaron ayer los óvulos, y no sé ni cuantos ni nada aún. Estoy esperando que me llame la bióloga.

Wifre, la verdad es que hay cositas que puedes hacer. Este es mi blog en español, que tengo superabandonado entre el trabajo y el lío, pero en este enlace encontrarás, varias cosas que ayudan. Es superimportante generar emociones positivas tanto como puedas, ah y hay un medio natural de elevar el DHEA en el cuerpo, aunque me sigo tomando las pastillas, es sentir amor hacia alguien durante tres minutos, yo lo hago pensando en mi chico. También funciona sentir aprecio o agradecimiento por alguien y sentir esa emoción durante 3 minutos.

Por aquí estamos, y sí a dejar todo lo que lleve gluten. Es verdad que hay personas a quienes no les afecta, pero hay muchas otras a quienes les produce una bajada inmunitaria porque mata las bacterias buenas del cuerpo, y puede influir en la fertilidad, así que por si las moscas yo lo he eliminado.

Besos chicas

http://elmetodosedona.blogspot.com.es /2013/07/5-maneras-de-generar-emociones-positivas.html

Gracias.x.toda la.info
Hola.chicas!!
Gracias Alfaindi X.toda la info....Mirare.lo del.gluten....

A ver q te dicen de los.ovulitos... A mi la otra vez.me lo dijeron nada.más.despertarme de la anestesia...ya.nos.cuentas...
Perdona tengo.un poco de lio Alfaindia.tu.vas.ahora a hacerte icsi o fiv?

Yo mañana voy a 3 eco.... A ver q tal.me aumentaron.un.pelin la mesicaciin a ver si.podían crecer los.pequeños...
Ayer.vi a un.niño.en.un carrito y mw.dieron.unas.ganas.de.darle. mordisquitos en.los.mofletes era.tan.tan tan.gordito y feliz.quería.abrazarlo.no.me.i magino.con uno.así.mio......Q ganitas!!!!
Bueno chicas.me.pongo con la.comida....un.beso.y.mucha energía!!!!!!

Ver también

J
jawad_5525039
27/4/14 a las 16:53

Suplementos y más....
Hola chicas!
Que tal vais?

WIFRE, ¿Qué tal ha ido la ECO? ya nos contarás.... seguro que bien!!! ánimo!!!!

ALFAINDIA:
¿Qué tal ha ido tu punción? Espero noticias positivas, ojalá que haya ido muy muy bien!!!!!
Tomo nota de lo de la SOJA .... que fuerte.....!! No vuelvo a probarla..... ¿Y que tomo? ¿Los yogures de soja son malos también?
Yo es que necesito tomar algún tipo de leche por las mañanas y mojar la galletita .... y claro, probé la de leche de almendras.... pero no puedo con ella, y eso que yo lo camuflo con un poco de café sin cafeína.... pero imposible.... ¿Qué me sugieres?

Sin duda una suertaza tenerte por aquí.
¿Podrías decirme donde comprar en USA? la web que tu utilizas? Además de la DHEA que debería comprarme?
Zinc? Selenio? Estoy deseando oír tus consejos!!!

(si escribes el libre yo lo compro fijo!!)

El Paraíso de Canarias y Las Palmas tengo la suerte de conocerlo, que maravilla........
Ahora mismo me voy a dar una visitilla a tu blog, seguro que es de lo más interesante!!!!

Yo me encuentro cada día mejor... deseando que pase todo ya y volver a hacer una vida normal.
Mañana empezaré a tomar hierro e iré a comprar los oligoelementos que me ha recomendado la homeópata:
Os digo lo que me ha aconsejado para recomponer mi cuerpo:
1. VITAMINA A+E
2. Oligoelementos (Cobre+Oro+Plata)
3. Magnesio+Cobalto

Soy todo oídos.... quiero preguntarle a mi médico sobre el OVUSITOL, etc... pero hasta el 12 de mayo no tengo cita!

Un besazo desde Madrid!!!!!!!!!!

C
cleofe_9874406
28/4/14 a las 7:43

Alfaindia animo!
Hola chicas
Que tal? Como vais?
Alfaindia a ver q te dice La doctora yo creo q aun.hay alguna posibilidad.pq si.fuera que.no te.lo.suelen.decir de inmediato y sin.paños.calientes....

Yo estuve. Domingo ayer me hicieron análisis. De estradiol hay unos.5 folis y varios pequeños ahora estoy en.la puerta de.la.clínica me toca.otro.análisis, esta vez de 17b estradiol.que es para medir la madurez de los folículos...esta tarde tengo eco yo creo q ya es inminente....cálculo q.el.jueves a.más.tarder pero no lo.se.....ahora empiezan.los.nervios...
Api cómo.vas.? Puedes andar.moverte.....
Alfaindia no se que decirte pq creo q tu.misma sabes mejir que nadie.como.enfrentarte a esto
esto....cuentsme.q.te.dice la.doctora...un.abrazo

I
inaam_6282990
28/4/14 a las 10:15

Yo 42 anos!!!!
Hola a todas,os sigo desde hace un mes ya que estoy con inseminacion artificial,yo 42 el 33.....tambien contar que actualmente estoy en francia y me entra por la seguridad social hasta los 43 anos.Mi primer dia de regla 31 de marzo,dia 1 abril eco...dia 2 abril gonal 100ml,3 abril gonal 100ml dia 3,4,5,6 gonal100....dia 7 de abril eco y 75 gonal,dia 8 gonal 75ml....dia 9 abril visita a gyne inyecion muscular HCG 5000 20:30,dia 11 abril insaminacion artificial 10h de la manana,18 horas inyection hcg 5000;dia 12 abril enpiezo a tomar progestan 100 uno por la manana otro por la noche vaginal,y con roxithromycine los 2 medicamentos 2 veces al dia durante 20 dias,me vino la regla el dia 25 un dia antes de beta,beta negativa 4ml,y como vereis hoy es domingo,manana llamare a ver como hacemos para otra inseminacion,Este mes como todas a sido desesperante estres,ansiedad,dormir poco,y creo que he leido todo el foro este y de mas paginas y dudas,Espero ese positivo para acabar con todo calentamiento de coco,yo soy madre de un hijo de 15 anos,y fuy madre a los 28 anos,ahora con 42 anos es mas dificil,todo mi cuerpo anda bien.....y a la espera a ver si consigo gemelos,ya que mi pareja no tiene hijos......gracias por escuchar............Pero tengo una duda y lunes sera mi 4 dia de regla podre enpezar con el tratamiento otra vez ya que la eco basal es entre el 1 dia o 3 dia del ciclo mestrua??????????????????????? ????????????????gracias

S
suzhen_5421609
28/4/14 a las 12:04

Bienvenida estrella
Pues siento lo de tu beta.
No te puedo ayudar en lo que preguntas, la verdad es que ni controlo ni tengo la intenciónde controlar tema medicación etc, porque no voy a tener control sobre ello. Por eso me centro en ver lo que yo puedo hacer y controlar: comer mejor, eliminar el azúcar, tomar suplementos que mejoren el ADN, etc.
Seguro que si llamas por teléfono te darán más información. Además yo no he hecho inseminación, en España directamente te dicen que no a partir de 40, así que como me iba a tener que poner medicación también pues decidí que in vitro.
Espero que ya sepas algo más y estés más tranquila.

Wifre, cruzamos los dedos por tí, pinta superbien. Así que sigue haciendo lo que haces que funciona.

Apicua ¿cómo vas?

Yo la verdad es que muy bien. No es que me alegre de lo que me dijeron ayer, y me he seguido poniendo el Progeffick por si las moscas, pero, voy a lo práctico: después de la estimulación es más probable quedarse embarazada, así que voy a por ello. Llevo posponiendo hacerme una grabación con mis técnicas, pero personalizada para mí y este proceso, pero por trabajo no lo he hecho. Así que me he puesto a ello. Lo uso con mis clientes y les funciona genial, así que ahora me toca a mí.

Ayer por la mañana estuve llorando unos minutos, y después llamé a un amigo que es socio conmigo en Estados Unidos de una empresa de coaching y usa las mismas técnicas de descarga emocional (pobre le mandé un whatsup a las 8 y media suyas, no me dí cuenta) me contestó que a sus nueve. 20 minutos, todo fuera y a hablar de negocios, que tenemos un proyecto fantástico allí ayudando a gente con estrés postraumático. Así que estoy muy bien, lo único que me volvían las molestias y dolor del viernes, pero hoy ya como nueva.

Chicas ya os contaré sobre la coenzima q10 que también tomo, de hecho el efecto colateral de esto es que todo el mundo me dice que tengo la piel y la cara estupenda, que qué me he hecho. y pienso si supieras todo lo que me tomo...jeje

Bueno que ánimos a todas y he visto muchos testimonios en foros americanos de mujeres que con 45 y 46 años se han quedado embarazadas después de muchos tratamientos fallidos, hasta que empezaron a tomar lo que estoy tomando. Así que igual que las estadísticas dicen que me tomo varios litros de whisky al año, y no me gusta el whisly las estadísticas se equivocan conmigo.

Sí que me queda la duda de que si de forma natural en las eco me ven 9 o 10 folículos, cuando he empezado el tratamiento por qué sólo había 5, no me cuadra y no lo entiendo. Pero no me preocupa. Besos

I
inaam_6282990
28/4/14 a las 12:59
En respuesta a suzhen_5421609

Bienvenida estrella
Pues siento lo de tu beta.
No te puedo ayudar en lo que preguntas, la verdad es que ni controlo ni tengo la intenciónde controlar tema medicación etc, porque no voy a tener control sobre ello. Por eso me centro en ver lo que yo puedo hacer y controlar: comer mejor, eliminar el azúcar, tomar suplementos que mejoren el ADN, etc.
Seguro que si llamas por teléfono te darán más información. Además yo no he hecho inseminación, en España directamente te dicen que no a partir de 40, así que como me iba a tener que poner medicación también pues decidí que in vitro.
Espero que ya sepas algo más y estés más tranquila.

Wifre, cruzamos los dedos por tí, pinta superbien. Así que sigue haciendo lo que haces que funciona.

Apicua ¿cómo vas?

Yo la verdad es que muy bien. No es que me alegre de lo que me dijeron ayer, y me he seguido poniendo el Progeffick por si las moscas, pero, voy a lo práctico: después de la estimulación es más probable quedarse embarazada, así que voy a por ello. Llevo posponiendo hacerme una grabación con mis técnicas, pero personalizada para mí y este proceso, pero por trabajo no lo he hecho. Así que me he puesto a ello. Lo uso con mis clientes y les funciona genial, así que ahora me toca a mí.

Ayer por la mañana estuve llorando unos minutos, y después llamé a un amigo que es socio conmigo en Estados Unidos de una empresa de coaching y usa las mismas técnicas de descarga emocional (pobre le mandé un whatsup a las 8 y media suyas, no me dí cuenta) me contestó que a sus nueve. 20 minutos, todo fuera y a hablar de negocios, que tenemos un proyecto fantástico allí ayudando a gente con estrés postraumático. Así que estoy muy bien, lo único que me volvían las molestias y dolor del viernes, pero hoy ya como nueva.

Chicas ya os contaré sobre la coenzima q10 que también tomo, de hecho el efecto colateral de esto es que todo el mundo me dice que tengo la piel y la cara estupenda, que qué me he hecho. y pienso si supieras todo lo que me tomo...jeje

Bueno que ánimos a todas y he visto muchos testimonios en foros americanos de mujeres que con 45 y 46 años se han quedado embarazadas después de muchos tratamientos fallidos, hasta que empezaron a tomar lo que estoy tomando. Así que igual que las estadísticas dicen que me tomo varios litros de whisky al año, y no me gusta el whisly las estadísticas se equivocan conmigo.

Sí que me queda la duda de que si de forma natural en las eco me ven 9 o 10 folículos, cuando he empezado el tratamiento por qué sólo había 5, no me cuadra y no lo entiendo. Pero no me preocupa. Besos

Estrella
Gracias alfaindia,veo que tambien ahi charlas muy antiguas....espero ver las nuevas futuras con inseminacion artificial!!!!!

I
inaam_6282990
28/4/14 a las 13:09
En respuesta a suzhen_5421609

Bienvenida estrella
Pues siento lo de tu beta.
No te puedo ayudar en lo que preguntas, la verdad es que ni controlo ni tengo la intenciónde controlar tema medicación etc, porque no voy a tener control sobre ello. Por eso me centro en ver lo que yo puedo hacer y controlar: comer mejor, eliminar el azúcar, tomar suplementos que mejoren el ADN, etc.
Seguro que si llamas por teléfono te darán más información. Además yo no he hecho inseminación, en España directamente te dicen que no a partir de 40, así que como me iba a tener que poner medicación también pues decidí que in vitro.
Espero que ya sepas algo más y estés más tranquila.

Wifre, cruzamos los dedos por tí, pinta superbien. Así que sigue haciendo lo que haces que funciona.

Apicua ¿cómo vas?

Yo la verdad es que muy bien. No es que me alegre de lo que me dijeron ayer, y me he seguido poniendo el Progeffick por si las moscas, pero, voy a lo práctico: después de la estimulación es más probable quedarse embarazada, así que voy a por ello. Llevo posponiendo hacerme una grabación con mis técnicas, pero personalizada para mí y este proceso, pero por trabajo no lo he hecho. Así que me he puesto a ello. Lo uso con mis clientes y les funciona genial, así que ahora me toca a mí.

Ayer por la mañana estuve llorando unos minutos, y después llamé a un amigo que es socio conmigo en Estados Unidos de una empresa de coaching y usa las mismas técnicas de descarga emocional (pobre le mandé un whatsup a las 8 y media suyas, no me dí cuenta) me contestó que a sus nueve. 20 minutos, todo fuera y a hablar de negocios, que tenemos un proyecto fantástico allí ayudando a gente con estrés postraumático. Así que estoy muy bien, lo único que me volvían las molestias y dolor del viernes, pero hoy ya como nueva.

Chicas ya os contaré sobre la coenzima q10 que también tomo, de hecho el efecto colateral de esto es que todo el mundo me dice que tengo la piel y la cara estupenda, que qué me he hecho. y pienso si supieras todo lo que me tomo...jeje

Bueno que ánimos a todas y he visto muchos testimonios en foros americanos de mujeres que con 45 y 46 años se han quedado embarazadas después de muchos tratamientos fallidos, hasta que empezaron a tomar lo que estoy tomando. Así que igual que las estadísticas dicen que me tomo varios litros de whisky al año, y no me gusta el whisly las estadísticas se equivocan conmigo.

Sí que me queda la duda de que si de forma natural en las eco me ven 9 o 10 folículos, cuando he empezado el tratamiento por qué sólo había 5, no me cuadra y no lo entiendo. Pero no me preocupa. Besos

Estrella
Gracias alfaindia,veo que tambien ahi charlas muy antiguas....espero ver las nuevas futuras con inseminacion artificial!!!!!

C
cleofe_9874406
28/4/14 a las 13:29

Para alfaindia/estrella/apicua
Hola hola,
Aqui ando saco un sg del curro os leo y contesto,....que estressss....
Pues Alfa, lo que yo creo que te paso fue que verian los 9 foliculos pero luego al extraer no todos tienen ovulo dentro y quizas alguno era pequeño...yo en mi primera FIV ,sacaron 9 ovulos de 9 foliculos pero luego cuando me dieron el informe vi que ponia que habia 13 foliculos.Es decir que habia foliculos sin na dentro sin sustancia vamos!!!

Mi unico embrion fue 0/0/1/0...¿que es esto ? buen una clasificacion que ellos hacen el primer cero es A (calidad bueniiiiiiisimas)el segundo cero es B (calidad buena) el 1 es C (calidad regular) y el ultimo cero es D (calidad mala)....yo solo tuve uno que es donde pone el uno y de calidad regular,ahora tengo miedo de que me pase lo mismo, pero vamos ,......que si estoy en esto de la FIV es porque confio y quiero creer que lo vamos a conseguir!!!!!

Sabeis???? yo tambien creo que no todo es a ciencia cierta , quiero decir que hay un margen de error , no todas las estadisticas se ciñen a cada persona , asi que no os castigueis mentalmente .....lo que esta claro es que hay que estar ahi en las trincheras como nosotras, porque el niño no nos lo va a traer una paloma.....

Bueno se me va la pinza, tengo que sacar tiempo y leer todo lo que envia Alfa porque es interesantisimo y me fascina....gracias y mil gracias!!!

Estrella yo de tu tema no tengo ni idea, no puedo ayudarte solo hablarte de mi experiencia en fiv que ya habras leido.....en los otros post.

Api onde andas? tas en cama?

chicas un beso , arriba esa energia positiva.

PD:Alfaindia no hago nada en especial ...lo que te conte del batido verde, mis nueces y una manzana a media mañana, y los besos de mi marido que me saben a gloria ...es lo mejor de mi vida....

I
inaam_6282990
28/4/14 a las 14:12
En respuesta a cleofe_9874406

Para alfaindia/estrella/apicua
Hola hola,
Aqui ando saco un sg del curro os leo y contesto,....que estressss....
Pues Alfa, lo que yo creo que te paso fue que verian los 9 foliculos pero luego al extraer no todos tienen ovulo dentro y quizas alguno era pequeño...yo en mi primera FIV ,sacaron 9 ovulos de 9 foliculos pero luego cuando me dieron el informe vi que ponia que habia 13 foliculos.Es decir que habia foliculos sin na dentro sin sustancia vamos!!!

Mi unico embrion fue 0/0/1/0...¿que es esto ? buen una clasificacion que ellos hacen el primer cero es A (calidad bueniiiiiiisimas)el segundo cero es B (calidad buena) el 1 es C (calidad regular) y el ultimo cero es D (calidad mala)....yo solo tuve uno que es donde pone el uno y de calidad regular,ahora tengo miedo de que me pase lo mismo, pero vamos ,......que si estoy en esto de la FIV es porque confio y quiero creer que lo vamos a conseguir!!!!!

Sabeis???? yo tambien creo que no todo es a ciencia cierta , quiero decir que hay un margen de error , no todas las estadisticas se ciñen a cada persona , asi que no os castigueis mentalmente .....lo que esta claro es que hay que estar ahi en las trincheras como nosotras, porque el niño no nos lo va a traer una paloma.....

Bueno se me va la pinza, tengo que sacar tiempo y leer todo lo que envia Alfa porque es interesantisimo y me fascina....gracias y mil gracias!!!

Estrella yo de tu tema no tengo ni idea, no puedo ayudarte solo hablarte de mi experiencia en fiv que ya habras leido.....en los otros post.

Api onde andas? tas en cama?

chicas un beso , arriba esa energia positiva.

PD:Alfaindia no hago nada en especial ...lo que te conte del batido verde, mis nueces y una manzana a media mañana, y los besos de mi marido que me saben a gloria ...es lo mejor de mi vida....

Gracias a todas por contestar!!
Manana eco ya os cuento lo que me dicen si puedo empezar el 2 ia,o debo esperar a la otra regla!!!!gracias

C
cleofe_9874406
28/4/14 a las 14:50
En respuesta a inaam_6282990

Gracias a todas por contestar!!
Manana eco ya os cuento lo que me dicen si puedo empezar el 2 ia,o debo esperar a la otra regla!!!!gracias

A ver si hay suerte
Hola Estre
A ver que te dicen en la eco de mañana, paciencia , mucha paciencia, besos

J
jawad_5525039
28/4/14 a las 22:16

Hola guapas!!
Hola chicas,
por fin consigo entrar, no se que le pasaba hoy a esto!
Yo por aquí sigo, recuperándome a toda vela, mi homeópata dice que tengo buen físico y mi chico que soy muy dura!

Hoy he empezado a tomar hierro y en cuanto termine de escribir, me voy a poner corriendo a comprar todo lo que me ha aconsejado Alfaindia !!
Y del resto igual, trabajando desde mi sofá, así que ya con la cabeza muy entretenida!!

WIFRE: Gracias por especificar lo de las calidades, no tenía ni idea de como de se leía .... una no termina de aprender!!
Nunca he sabido la calidad de los míos y cuando lo preguntaba al médico me decía "son bonitos" "están bien" "ahí van" en fin.... cuando le planteé lo que había visto de las calidades A-B-C-D .... me soltó el "ahhh.... nada, nada!
(Ahora mismo voy de cabeza a leer mis informes!).
... Y no lo dudes..... LO VAMOS A CONSEGUIR ... aquí gana quien resiste, y nosotras vamos a resistir!!!

ESTRELLA: Bienvenida!!! Yo tampoco puedo ayudarte en temas de medicación, yo creo que ahí sólo puede meter mano tu médico.... ya son palabra mayores.
A ver que tal va tu eco! Mucha suerte!!
A mi cuando empecé con 39 y baja reserva ya me recomendaron ir directamente a FIV (y en el privado).
En España en la sanidad pública a partir de una edad, mejor ni preguntar!

ALFAINDIA: Que decirte, me alegro que ya estés animada, claro que sí, esto sólo son obstáculos, y piensa que siempre es uno menos para el ÉXITO!
Ya sabes, mi máxima es que gana quien resiste!! Y nosotras vamos a resistir!!!!!! lo tengo clarísimo y te lo digo con toda la zona inferior de mi abdomen dolorida, pero no me rindo!!
Ánimo con la grabación de tus técnicas, tu eres tu principal fuerza!!
Y la suertaza de tener a tu colega al otro lado del charco que te ayuda y te comprende? Si es que no podemos perder el norte y debemos pensar en la suerte que tenemos!! Estamos aquí, podemos pagar tratamientos, tenemos salud y fuerza para llevarlo, unos chicos estupendos.... etc!

Y sobre tus consejos, que decirte, me voy a comprar una libreta para anotar todos tus consejos!!
La coenzima Q10 también me la apunto
¿dónde la compro?

Ahora mismo en cuanto termine de escribir me voy de compra por los USA
Estamos en el buen camino, ya lo verás, lo vamos a conseguir!!
Bueno, ya os contaré mis compritas!!

J
jawad_5525039
28/4/14 a las 22:49

Ya he comprado los suplementos!!
Hola chicas!!

Vuelvo a entrar para comentaros que ya he comprado todo!!
Un bote de cada.... por ser la primera vez!
Que contenta estoy!! Ahora deseando que lleguen para empezar a tomarme todas las pastis y en septiembre estar como un toro!!

Ahora mismo voy a apuntarme todo todíto!!
Mil graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo chicas!!!!

I
inaam_6282990
28/4/14 a las 23:29
En respuesta a jawad_5525039

Hola guapas!!
Hola chicas,
por fin consigo entrar, no se que le pasaba hoy a esto!
Yo por aquí sigo, recuperándome a toda vela, mi homeópata dice que tengo buen físico y mi chico que soy muy dura!

Hoy he empezado a tomar hierro y en cuanto termine de escribir, me voy a poner corriendo a comprar todo lo que me ha aconsejado Alfaindia !!
Y del resto igual, trabajando desde mi sofá, así que ya con la cabeza muy entretenida!!

WIFRE: Gracias por especificar lo de las calidades, no tenía ni idea de como de se leía .... una no termina de aprender!!
Nunca he sabido la calidad de los míos y cuando lo preguntaba al médico me decía "son bonitos" "están bien" "ahí van" en fin.... cuando le planteé lo que había visto de las calidades A-B-C-D .... me soltó el "ahhh.... nada, nada!
(Ahora mismo voy de cabeza a leer mis informes!).
... Y no lo dudes..... LO VAMOS A CONSEGUIR ... aquí gana quien resiste, y nosotras vamos a resistir!!!

ESTRELLA: Bienvenida!!! Yo tampoco puedo ayudarte en temas de medicación, yo creo que ahí sólo puede meter mano tu médico.... ya son palabra mayores.
A ver que tal va tu eco! Mucha suerte!!
A mi cuando empecé con 39 y baja reserva ya me recomendaron ir directamente a FIV (y en el privado).
En España en la sanidad pública a partir de una edad, mejor ni preguntar!

ALFAINDIA: Que decirte, me alegro que ya estés animada, claro que sí, esto sólo son obstáculos, y piensa que siempre es uno menos para el ÉXITO!
Ya sabes, mi máxima es que gana quien resiste!! Y nosotras vamos a resistir!!!!!! lo tengo clarísimo y te lo digo con toda la zona inferior de mi abdomen dolorida, pero no me rindo!!
Ánimo con la grabación de tus técnicas, tu eres tu principal fuerza!!
Y la suertaza de tener a tu colega al otro lado del charco que te ayuda y te comprende? Si es que no podemos perder el norte y debemos pensar en la suerte que tenemos!! Estamos aquí, podemos pagar tratamientos, tenemos salud y fuerza para llevarlo, unos chicos estupendos.... etc!

Y sobre tus consejos, que decirte, me voy a comprar una libreta para anotar todos tus consejos!!
La coenzima Q10 también me la apunto
¿dónde la compro?

Ahora mismo en cuanto termine de escribir me voy de compra por los USA
Estamos en el buen camino, ya lo verás, lo vamos a conseguir!!
Bueno, ya os contaré mis compritas!!

Gracias guapa!!!
Gracias opicua yo 42 mi pareja 33,todo esta bien en nuestro cuerpo,nuestro problema es que yo trabajo la noche y en pocas ocasiones podemos en días fértiles,y con 42 ya no me puedo dormir en los laureles.......y como estoy en Francia hace 4años aquí me entra el 100% se hasta los 43 años,mañana OS digo que me dicen y no se si coger estos días de baja,ya que este mes pasado entre mi pareja,mi hijo,mi responsabilidad de mi trabajo he pasado un mes de estrés que creo que también a influido a mi negativo.....me acuesto a 4 h de la mañana,los controles son todos a primera hora 6h 7h,súper cansada y estresada.......mañana lo voy a comentar también con mi gyne!!!!gracias y suertes a todas vamos por ese positivo

J
jawad_5525039
28/4/14 a las 23:39

La pesada del lunes!! alfaindia
Ya lo siento ser pesada.... pero con el panorama que tengo de esperar hasta septiembre, el paso que he dado hoy de comprar la DHEA y los suplementos es un gran paso!!

Alfaindia..... mándame al cuerno por pesada cuando quieras, pero tengo unas dudas respecto a tomar los suplementos....

ZINC - comprado - Sólo he comprado un bote y visto que dices que sólo dura un mes.... creo que tendré que hacer otro pedido en breve para no quedarme a medias..... ay las prisas!!
¿Cuántas pastillas debo tomar al día?

SELENIO - comprado - Todo claro (una pastilla al día)
¿Cuánto dura un bote?

OMEGA 3 - comprado - Todo claro (Tres pastillas al día).
¿Cuánto dura un bote?

DHEA - comprado - Todo claro (Tres pastillas al día).
¿Cuánto dura un bote?

VITAMINA C - comprado - Todo claro
¿Cuánto dura un bote?

COENZIMA Q10 ¿Dónde la compro?
¿Dosis?

ACEITE DE ONAGRA: Es lo único que había empezado a tomar yo la última vez.... ¿Y eso que he leído que pueden salirte quistes? Yo siempre he leído cosas positivas.
No se si seguir tomándolo....

Y ahora la super-pregunta.....
¿Tomo todas estas pastis antes de las comidas? ¿juntas?
¿Qué orden me aconsejas?

ay madre, estoy entusiasmada!
Gracias guapa, ánimo que lo vamos a conseguir!!!!!!!!


S
suzhen_5421609
29/4/14 a las :33
En respuesta a inaam_6282990

Gracias guapa!!!
Gracias opicua yo 42 mi pareja 33,todo esta bien en nuestro cuerpo,nuestro problema es que yo trabajo la noche y en pocas ocasiones podemos en días fértiles,y con 42 ya no me puedo dormir en los laureles.......y como estoy en Francia hace 4años aquí me entra el 100% se hasta los 43 años,mañana OS digo que me dicen y no se si coger estos días de baja,ya que este mes pasado entre mi pareja,mi hijo,mi responsabilidad de mi trabajo he pasado un mes de estrés que creo que también a influido a mi negativo.....me acuesto a 4 h de la mañana,los controles son todos a primera hora 6h 7h,súper cansada y estresada.......mañana lo voy a comentar también con mi gyne!!!!gracias y suertes a todas vamos por ese positivo

Descansa
Aunque no te duermas sí es importante que te tumbes e intentes descansar, para que tengas energía, ya verás que todo va bien. Suerte

S
suzhen_5421609
29/4/14 a las :35
En respuesta a jawad_5525039

Ya he comprado los suplementos!!
Hola chicas!!

Vuelvo a entrar para comentaros que ya he comprado todo!!
Un bote de cada.... por ser la primera vez!
Que contenta estoy!! Ahora deseando que lleguen para empezar a tomarme todas las pastis y en septiembre estar como un toro!!

Ahora mismo voy a apuntarme todo todíto!!
Mil graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo chicas!!!!

Qué rápida
qué rapidez, eso se llama ir al grano.

S
suzhen_5421609
29/4/14 a las :49
En respuesta a jawad_5525039

La pesada del lunes!! alfaindia
Ya lo siento ser pesada.... pero con el panorama que tengo de esperar hasta septiembre, el paso que he dado hoy de comprar la DHEA y los suplementos es un gran paso!!

Alfaindia..... mándame al cuerno por pesada cuando quieras, pero tengo unas dudas respecto a tomar los suplementos....

ZINC - comprado - Sólo he comprado un bote y visto que dices que sólo dura un mes.... creo que tendré que hacer otro pedido en breve para no quedarme a medias..... ay las prisas!!
¿Cuántas pastillas debo tomar al día?

SELENIO - comprado - Todo claro (una pastilla al día)
¿Cuánto dura un bote?

OMEGA 3 - comprado - Todo claro (Tres pastillas al día).
¿Cuánto dura un bote?

DHEA - comprado - Todo claro (Tres pastillas al día).
¿Cuánto dura un bote?

VITAMINA C - comprado - Todo claro
¿Cuánto dura un bote?

COENZIMA Q10 ¿Dónde la compro?
¿Dosis?

ACEITE DE ONAGRA: Es lo único que había empezado a tomar yo la última vez.... ¿Y eso que he leído que pueden salirte quistes? Yo siempre he leído cosas positivas.
No se si seguir tomándolo....

Y ahora la super-pregunta.....
¿Tomo todas estas pastis antes de las comidas? ¿juntas?
¿Qué orden me aconsejas?

ay madre, estoy entusiasmada!
Gracias guapa, ánimo que lo vamos a conseguir!!!!!!!!


Respuestas
Pregunta lo que quieras, el zinc son dos al día (vienen 60)

Selenio, como te dije da para seis meses vienen 180 pastis y es sólo una al día.

Omega tres son dos al día, si estás flojilla o con catarro o algo así te puedes tomar alguna más a mí me viene bien para recuperarme pero dos al día está bien. Dura 50 días, 100 pastis. Siempre con comida que si no te sabe después a pescado.

DHEA son 300 pastis o sea que dura 100 días.

Vitamina C, también te dije que dura varios meses, no sé decirte cuántos entre tres y cuatro, posiblemente más, pero también en lugar de café si tengo mucho trabajo y voy a terminar tarde tomo un poco más. Por cierto el café mejor dejarlo chicas, incluso el descafeinado.

Coenzima q10 ya te escribo mañana con la que yo compro, no la compres aún, porque está la coenzima q10 a secas y el ubiquinol que es COQ10 pero una forma que sí se absorve a partir de los 40 (la coq10 no lo hace a partir de los 40) no te preocupes te diré la más barata, que con tanto suplemento miro los gramos, la cantidad, las opiniones y todo antes de comprar, después pruebo varias marcas para ver cuál me funciona mejor.

El Aceite de Onagra lo tomé hace muchos años, es bastante oxidante (y eso no es bueno para los óvulos) pero he leído gente que le ha ido bien, pero no he visto ningún estudio médico que diga que influye positivamente en los óvulos. Si lo tienes tómatelo, pero con todo lo demás que tienes, no sé.

Las pastis cuando son dos al día mejor con las comidas y en dos tomas, está estudiado que se absorbe mejor que todo a la vez. Omega siempre con almuerzo o cena por lo de que después no te repita a pescado. Zinc da igual pero con comida porque aunque se digiere bien a veces siemta un poco pesado. El selenio da igual. La vitamina C tómala con bicarbonato para que no esté ácida, la hora da igual, a mí me gusta tomarla cuando tengo un poco de sueño entre horas y eso.

DHEA una con cada comida.

Bueno, me espera trabajo.

Hoy me han dicho que los tres óvulos eran malos sólo uno maduro y no ha fecundado, hace tres años fecundaron 9 de 15, así que no sé. Me han dicho que no me hacen más in vitro, que en todo caso donación. Así que voy a seguir al natural.

Por cierto el DHEA sube las posibilidades de tener embarazo de forma natural y baja el porcentaje de abortos...Así que pienso seguir al menos 4 meses y ver. Mientras trabajo conmigo.

I
io_8779744
29/4/14 a las 7:30

Hola yo también voy ey camino
Buenas yo uno también en camino. De momento para mejorar calidad llevó dos sobres ovusitol por el inostol que lleva y melatonina se usa regular ciclos de sueño
Espero haber ayudado he empezado a pincharme ya os cuento cuando vaya si tanta pastilla suplemento rezo y de más vale ja pena.
Bsts wapas!!!

I
inaam_6282990
29/4/14 a las 11:59

Cucu ya estoy de vuelta de gyne!!!!!
resumo un poco,para mi segunda ia!!!!!!!!viernes regla,sabado beta negativa,martes eco gyne,hoy enpiezo con fostimon 150 y debo regresar lunes para un control eco basal......a mi pregunta de ayer se puede enpezar el tratamiento el 6 dia de regla;respuesta pues si

S
suzhen_5421609
29/4/14 a las 15:09

Primero vez que oigo hablar del inostol
Bienvenida Patrypop

Nunca he oído ni el nombre de inostol, y mira que me sé todas las webs sobre alimentación, centros de fertilidad, y he leído cientos de artículos científicos sobre qué mejora la fertilidad, los óvulos y el semen.

De la melatonina sí he oído, pero las opiniones son contradictorias. De hecho aunque la tengo para usarla cuando voy a USA decidí no usarla por algo que leí, no recuerdo qué, pero decía que no había suficiente información sobre que puediera servir, posiblemente a personas que tengan el ciclo de sueño alterado sí, porque al no dormir por la noche no segregan melatonina natural, además del estrés que genera en el cuerpo que no puede recuperarse.

Ya nos contarás.

S
suzhen_5421609
29/4/14 a las 15:30

Más sobre dhea
Pues que me acabo de encontrar otro artículo en una revista científica, en la que hablan del DHEA, tiene fecha de 3 de abril de 2014, o sea calentito.

Este es el estudio si lo queréis buscar
A. Sen, H. Prizant, A. Light, A. Biswas, E. Hayes, H.-J. Lee, D. Barad, N. Gleicher, S. R. Hammes. Androgens regulate ovarian follicular development by increasing follicle stimulating hormone receptor and microRNA-125b expression. Proceedings of the National Academy of Sciences, 2014; 111 (8): 3008 DOI: 10.1073/pnas.1318978111

Básicamente habla de la importancia de los andrógenos (testosterona) en fertilidad. El DHEA lo que hace es aumentar la testosterona (sí la hormona masculina) lo que entre otras cosas causa un efecto rejuvenecedor y da más energía, ya que perdemos DHEA a partir de los 30, por eso se prescribe a mujeres de más de 40, auqnue también a alguna con menos.

Habla de usar testosterona en parches (parecido a la DHEA, lo que la DHEA regula los niveles de testosterona, así que condirero más segura la DHEA cuyos niveles solemos tener bajos que la testosterona a secas, pero el estudio asimila los efectos).

Concluye que los estudios realizados (en bichitos) y la información disponible de los tratamientos en mujeres, muestra que se obtienen más folículos que contienen óvulos (ya sabemos que algunos folículos están vacíos) y más maduros (sabemos que el que los óvulos sean inmaduros es otro factor), y además en la ovulación soltaron mayor número de óvulos que los que no habían recibido andrógenos.

Parece que lo que hace es aumentar la cantidad de receptores de FSH en los óvulos (cuando hay niveles altos de FSH es porque hay menos receptores, por eso se eleva para que la célula haga caso).

Pues eso.

J
jawad_5525039
29/4/14 a las 15:43

Alfa....... toda mi energía positiva para ti!!!!!
ALFAINDIA .... siento mucho las noticias del Gine... no se que decirte ni tengo criterio para rebatir lo que te han dicho.

Sólo puedo contarte mi experiencia.

Después de hacer la prueba de la Anti-Mulleriana, me fui directamente a FIV-ISCI.... y fue un fracaso, sólo salieron dos ovocitos, uno no fecundó y el otro era de una calidad mala malísima.... y por supuesto no fue bien.
En la siguiente visita con la gine, me dijo directamente y sin mucho miramiento que que no perdiese el tiempo y el dinero y que me fuese directamente a OVO....

Lo que hice fue cambiar de clínica.... me fui a IVI , me cambiaron de protocolo, y con la nueva medicación, empecé a responder, tampoco para tirar cohetes, pero sí con esperanza y posibilidades!!
Yo hice un ciclo de tratamiento para vitrificación y otro ciclo para transferencia. Con lo que acumulan en los dos ciclos, me transfieren lo mejor.
He hecho dos tratamientos así (con vitrificación previa) y en la última pude congelar un blastocito con el que me llegué a quedar embarazada.

Con esto quiero decirte, que quizás debas pedir otra opinión y desde luego no tirar la toalla!!!
Si lees y buscas en los foros de la DOCTORA CRESPO conocerás testimonios de chicas de más de 40 embarazadísimas!
La Doctora Crespo (IVI-VALENCIA) es conocida por los casos difíciles, por lo visto ella misma consiguió su embarazo a la 7 FIV....

Ánimo, emplea todas esas técnicas estupendas que usas con todos tus clientes-paciente y ánimo!!!!!!!!!!!!

WIFRE: ¿Qué tal vas? Seguro que bien!! Ya nos contarás tus progresos!!

ESTRELLA: Mucho ánimo! A por la segunda IA!!! Suerte!!!

PATRIPOP: Bienvenida!!!! Que bien que empezamos a crear grupo, seguro que entre todas podemos ayudarnos!!!
Supongo que también eres mayor de 40, bueno ya nos contarás más de ti si te apetece.
Lo del Ovusitol lo llevo apuntado para mi siguiente cita con el gine.... a ver que me dice!!
Madre mía con todo lo que me tengo que tomar, no voy a tener tiempo para na

Muchos achuchones para todas, en especial para ALFA que tenemos que animarla mucho!!!!!!!!

**********************
Apicua (40 años)
1 FIV - ISCI en Ginefiv (Madrid) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
Trasferencia Blastocito vitrificado ++++++ Embarazo Ectópico (tratamiento con Metotrexato - dos dosis. 1 dosis beta 1200 - 2 dosis 3200) No baja la beta, me operan de urgencia, pierdo una trompa.
Ahora esperando a septiembre para volver a intentarlo!! (Mi cuerpo tiene que eliminar el MTX)

J
jawad_5525039
29/4/14 a las 15:51
En respuesta a suzhen_5421609

Más sobre dhea
Pues que me acabo de encontrar otro artículo en una revista científica, en la que hablan del DHEA, tiene fecha de 3 de abril de 2014, o sea calentito.

Este es el estudio si lo queréis buscar
A. Sen, H. Prizant, A. Light, A. Biswas, E. Hayes, H.-J. Lee, D. Barad, N. Gleicher, S. R. Hammes. Androgens regulate ovarian follicular development by increasing follicle stimulating hormone receptor and microRNA-125b expression. Proceedings of the National Academy of Sciences, 2014; 111 (8): 3008 DOI: 10.1073/pnas.1318978111

Básicamente habla de la importancia de los andrógenos (testosterona) en fertilidad. El DHEA lo que hace es aumentar la testosterona (sí la hormona masculina) lo que entre otras cosas causa un efecto rejuvenecedor y da más energía, ya que perdemos DHEA a partir de los 30, por eso se prescribe a mujeres de más de 40, auqnue también a alguna con menos.

Habla de usar testosterona en parches (parecido a la DHEA, lo que la DHEA regula los niveles de testosterona, así que condirero más segura la DHEA cuyos niveles solemos tener bajos que la testosterona a secas, pero el estudio asimila los efectos).

Concluye que los estudios realizados (en bichitos) y la información disponible de los tratamientos en mujeres, muestra que se obtienen más folículos que contienen óvulos (ya sabemos que algunos folículos están vacíos) y más maduros (sabemos que el que los óvulos sean inmaduros es otro factor), y además en la ovulación soltaron mayor número de óvulos que los que no habían recibido andrógenos.

Parece que lo que hace es aumentar la cantidad de receptores de FSH en los óvulos (cuando hay niveles altos de FSH es porque hay menos receptores, por eso se eleva para que la célula haga caso).

Pues eso.

Gracias por la info!
gracias ALFA, eres lo más!!
Una suerte haberte encontrado por aquí!

J
jawad_5525039
29/4/14 a las 16:07

Alfa
Mira creo que esta en la DHEA a la que te referías que no encontrabas....

Hormone Optimizer Micronized Dhea 100 mg

Se la ha traído de USA una amiga (bióloga) a una chica que conozco....

C
cleofe_9874406
29/4/14 a las 16:27

Hola comunidad40
Hola hola a todas,
Q tal como va la cosa?
Ya empezamos a ser una pequeña comunidad , me alegro por lo menos una ve que no esta sola en el camino.

Tema Ovusitol:Yo tomo ovusitol todos los dias desde hace mas de un año. Antes tomaba yodocefol , pero el gine me lo cambio a Ovusitol. No me dijo porque ni porque no.

Tema Onagra:creo que lo dije un dia pero lo repito hoy por si acaso, yo la tomaba , pero se lo dije a la doctora y me dijo que durante la FIV no la tomase , ya que podian salirme quistecitos que no nos interesaban ahora mismo.No me dijo nada mas.

Ayer estuve en eco y recogida de resultado de estradiol que lo tengo en 1100 y endometrio de 11. Dice la doctora que eso esta bien,dos dias mas de medicacion ayer y hoy, miercoles nueva eco y ya seguramente puncion. Tengo 8 folis en ovario drecha y 3 en ovario izquierdo ya todos grandes, y habra otros 3 pequeños.

Ayer tambien le dije a la doctora, para ver que me decia , " pues estoy cuidando mi alimentacion y tal y tal ..." y me dijo que en tema de ovulos que poco se podia hacer ,...me lo ha repetido mil veces,.....solo me dice , que como hemos ajustado la medicacion vamos a ver si asi los hemos mejorado un poquito....

Pero yo si confio en la alimentacion ,...asi que seguire con mis batidos y los consejos de Alfa....

Un beso a todas, animo y fuerza .....!!

I
io_8779744
29/4/14 a las 21:49

Buenas
Wifre ya nos cuentas como ha ido
Yo hoy segunda banderilla de gonal uf uf uf que duró es este camino...
Y todo lo que hacemos y tomamos para que resulte...
Creo que todo al final, tendrá sv recompensa ...seguro!!!!
Besetes wapas yo control el viernes!

S
suzhen_5421609
29/4/14 a las 22:05
En respuesta a jawad_5525039

Gracias por la info!
gracias ALFA, eres lo más!!
Una suerte haberte encontrado por aquí!

Je je
Me alegro de ser útil.

S
suzhen_5421609
30/4/14 a las 1:13
En respuesta a jawad_5525039

Alfa....... toda mi energía positiva para ti!!!!!
ALFAINDIA .... siento mucho las noticias del Gine... no se que decirte ni tengo criterio para rebatir lo que te han dicho.

Sólo puedo contarte mi experiencia.

Después de hacer la prueba de la Anti-Mulleriana, me fui directamente a FIV-ISCI.... y fue un fracaso, sólo salieron dos ovocitos, uno no fecundó y el otro era de una calidad mala malísima.... y por supuesto no fue bien.
En la siguiente visita con la gine, me dijo directamente y sin mucho miramiento que que no perdiese el tiempo y el dinero y que me fuese directamente a OVO....

Lo que hice fue cambiar de clínica.... me fui a IVI , me cambiaron de protocolo, y con la nueva medicación, empecé a responder, tampoco para tirar cohetes, pero sí con esperanza y posibilidades!!
Yo hice un ciclo de tratamiento para vitrificación y otro ciclo para transferencia. Con lo que acumulan en los dos ciclos, me transfieren lo mejor.
He hecho dos tratamientos así (con vitrificación previa) y en la última pude congelar un blastocito con el que me llegué a quedar embarazada.

Con esto quiero decirte, que quizás debas pedir otra opinión y desde luego no tirar la toalla!!!
Si lees y buscas en los foros de la DOCTORA CRESPO conocerás testimonios de chicas de más de 40 embarazadísimas!
La Doctora Crespo (IVI-VALENCIA) es conocida por los casos difíciles, por lo visto ella misma consiguió su embarazo a la 7 FIV....

Ánimo, emplea todas esas técnicas estupendas que usas con todos tus clientes-paciente y ánimo!!!!!!!!!!!!

WIFRE: ¿Qué tal vas? Seguro que bien!! Ya nos contarás tus progresos!!

ESTRELLA: Mucho ánimo! A por la segunda IA!!! Suerte!!!

PATRIPOP: Bienvenida!!!! Que bien que empezamos a crear grupo, seguro que entre todas podemos ayudarnos!!!
Supongo que también eres mayor de 40, bueno ya nos contarás más de ti si te apetece.
Lo del Ovusitol lo llevo apuntado para mi siguiente cita con el gine.... a ver que me dice!!
Madre mía con todo lo que me tengo que tomar, no voy a tener tiempo para na

Muchos achuchones para todas, en especial para ALFA que tenemos que animarla mucho!!!!!!!!

**********************
Apicua (40 años)
1 FIV - ISCI en Ginefiv (Madrid) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
Trasferencia Blastocito vitrificado ++++++ Embarazo Ectópico (tratamiento con Metotrexato - dos dosis. 1 dosis beta 1200 - 2 dosis 3200) No baja la beta, me operan de urgencia, pierdo una trompa.
Ahora esperando a septiembre para volver a intentarlo!! (Mi cuerpo tiene que eliminar el MTX)

Gracias guapa
Muchas gracias por la información, es interesante. Y se la he contado a mi chico para tenerla en cuenta.

Sin embargo a mi chico no le hace mucha gracia que me meta más porquería pal cuerpo, y a mí tampoco.

De momento voy a explorar la vía natural, hay cosas que no he probado, por ejemplo trabajar para mí misma. Estoy tranquila y bien, totalmente normal. De hecho sólo se lo dijimos a unos amigos y mi madre y mis hermanas porque después la gente se queda hecha polvo y me empiezan a decir que me anime y son ellos los que necesitan animarse. Hoy mi madre, igual, y le dije ¿no me estás viendo reirme? Estoy bien, que la mayoría de la gente no lo esté no significa que no pueda estar bien. Tengo ya mucho trabajo conmigo hecho (no sobre esto la verdad) y te fabricas una fuerza y resistencia que otros no entienden.

Mira hace un año empecé a darle sesiones a un familiar que estaba con una depresión de caballo porque no le funcionaban las UI. Se había hecho tres, y con 37 años, tenía la FSH en 15 o 18 y conseguía un sólo folículo y no bueno. Se las suspendieron dos veces porque no maduraban o no tenían tamaño. Hicimos unas ocho sesiones mientras no volvía al médico porque el último fue traumático al suspenderse. Le comenté que como ya estaba mejor porqué no volvía al médico a ver cómo estaban las cosas y qué había cambiado. Sorpresa: le dice el médico que tiene 3 folis y dos son muy buenos (todo esto sin medicación, habían pasado unos dos meses desde la última UI) le dice que a intentarlo de forma natural ese día porque no da tiempo de otra cosa. Y no funcionó. Se desanimó y dejamos las sesiones.

Así que se fue a in vitro, y unos tres meses después se quedó embarazada.

Las visualizaciones guiadas se usan con éxito para problemas de corazón, alergias, operaciones complicadas, asma, y más. Esto que hice con ella no lo hice conmigo. Es verdad que he tenido los últimos tres años con muchísimo trabajo, cursos en el extranjero, muchos viajes de trabajo, y me ha faltado el tiempo, además cuando voy de curso no trabajo, y no cobro. Pero ahora lo voy a hacer. Sé que puede aumentar la calidad, y lo voy a hacer.

Y tú también, Api, vas a tener el niño más sano y guapo del mundo, yo lo veo como mejorar mi salud, y por tanto la de mis bebés. Y eso me anima a cuidar mi dieta y tomar todo lo demás. Así que en estos cuatro meses vas a mejorar tus posibilidades. Y créeme, los números que manejan en las clínicas están totalmente fuera de realidad, y no se cuentan las mujeres de más de 40 que se quedan embarazadas de forma natural, porque no van a ninguna clínica a que entre en una estadística.

Wifre ¿cómo vas tú?

Besos a todas

S
suzhen_5421609
30/4/14 a las 1:44
En respuesta a jawad_5525039

Alfa
Mira creo que esta en la DHEA a la que te referías que no encontrabas....

Hormone Optimizer Micronized Dhea 100 mg

Se la ha traído de USA una amiga (bióloga) a una chica que conozco....

100mg es mucho dhea
Parece que sea cual sea el caso el protocolo máximo es de 75 mg, y además distribuidos en tres tomas, porque no se absorbe igual. Siempre hay una parte que no se va a absorber pero si se dan más dosis se absorben más.

El problema es que las aduanas lo pueden para y te soplan después un rñón, por eso compro en iherb porque pasa por Alemania, y si compras siempre (OJO) con el envío barato, el de 4 dólares no lo paran, mira que yo hago pedidos para toda mi familia desde hace tres años y ni una sóla vez.

Pero seguiré mirando.

S
suzhen_5421609
30/4/14 a las 1:46
En respuesta a cleofe_9874406

Hola comunidad40
Hola hola a todas,
Q tal como va la cosa?
Ya empezamos a ser una pequeña comunidad , me alegro por lo menos una ve que no esta sola en el camino.

Tema Ovusitol:Yo tomo ovusitol todos los dias desde hace mas de un año. Antes tomaba yodocefol , pero el gine me lo cambio a Ovusitol. No me dijo porque ni porque no.

Tema Onagra:creo que lo dije un dia pero lo repito hoy por si acaso, yo la tomaba , pero se lo dije a la doctora y me dijo que durante la FIV no la tomase , ya que podian salirme quistecitos que no nos interesaban ahora mismo.No me dijo nada mas.

Ayer estuve en eco y recogida de resultado de estradiol que lo tengo en 1100 y endometrio de 11. Dice la doctora que eso esta bien,dos dias mas de medicacion ayer y hoy, miercoles nueva eco y ya seguramente puncion. Tengo 8 folis en ovario drecha y 3 en ovario izquierdo ya todos grandes, y habra otros 3 pequeños.

Ayer tambien le dije a la doctora, para ver que me decia , " pues estoy cuidando mi alimentacion y tal y tal ..." y me dijo que en tema de ovulos que poco se podia hacer ,...me lo ha repetido mil veces,.....solo me dice , que como hemos ajustado la medicacion vamos a ver si asi los hemos mejorado un poquito....

Pero yo si confio en la alimentacion ,...asi que seguire con mis batidos y los consejos de Alfa....

Un beso a todas, animo y fuerza .....!!

Pinta genial wifre
Qué bien todos los folículos que tienes. Cruza los dedos y visualiza tus óvulos siendo supersanos y super perfectos, mientras te tomas un ratito para estar tranquila, ya verás el resultado.

Besos

I
io_8779744
30/4/14 a las 7:21

Buenos días!
Alfainda era inositol.... Ji ji lo que lleva el ovusitol
Lo tomó por eso,para rejuvenecer por dentro
Wifre ya nos cuentas como va y para cuando puncion
Y para cuando el resto como vais?????

C
cleofe_9874406
30/4/14 a las 8:21

Como estais compañeras
Hola buenos dias a todas
Aqui estamos un dia mas,para recordaros que seguimos adelante, que os mando animos, y que os escucho.

Pues nada no mucho que contar hoy , voy esta tarde yo creo que ya ya ya me programan la puncion.

Esta vez a diferencia de la primera FIV he notado que estoy menos hinchada...diferencia? pues que llevo tomando el acuarius ya unos 15 dias,.....lo tomo sin azucar porque sino seria un poco empalagoso........
Esta tarde os cuento...un beso

C

C
cleofe_9874406
30/4/14 a las 11:57
En respuesta a suzhen_5421609

Pinta genial wifre
Qué bien todos los folículos que tienes. Cruza los dedos y visualiza tus óvulos siendo supersanos y super perfectos, mientras te tomas un ratito para estar tranquila, ya verás el resultado.

Besos


Gracias seguire tus consejos y aplicate el cuento linda!!!

Este verano si puedo me voy a Canarias ...

S
suzhen_5421609
30/4/14 a las 13:18
En respuesta a cleofe_9874406


Gracias seguire tus consejos y aplicate el cuento linda!!!

Este verano si puedo me voy a Canarias ...

Sí no lo he hecho suficiente
Esta vez voy a hacerlo estrictamente, porque al final casi lo hacía un par de minutitos en el coche y tal.
Ya verás que todo va genial.

C
cleofe_9874406
30/4/14 a las 13:24
En respuesta a io_8779744

Buenas
Wifre ya nos cuentas como ha ido
Yo hoy segunda banderilla de gonal uf uf uf que duró es este camino...
Y todo lo que hacemos y tomamos para que resulte...
Creo que todo al final, tendrá sv recompensa ...seguro!!!!
Besetes wapas yo control el viernes!

Pinchazos
Hola hola
q tal llevas las banderillas?, ami no me duelen nada de nada....

S
suzhen_5421609
30/4/14 a las 13:31

Ovusitol y dhea
He estado investigando el ovusitol. Sí patrypop lleva inositol.

El inositol es una vitamina del grupo b, que la hay en dos formas, la única activa es el myoinositol, y el ovusitol no dice qué clase de inositol lleva, mal empezamos. Se receta a mujeres con ovarios poliquísticos, porque tienen unporcentaje alto de andrógenos, y un desbarajuste hormonal de narices que es lo que causa los ovarios poliquísticos. No he visto nada relevante, he visto un par de estudios pero viejos, nada recientes, y en los principales foros de fertilidad no se menciona. Posiblemente porque su funcionamiento y efectividad es muy limitada. Es justo lo opuesto del DHEA, lo que significa que al tomar los dos uno anula al otro, porque el inositol baja los niveles de testosterona, ¿os acordáis de los estudios que mencioné sobre la importancia de la testosterona para rejuvenecer el óvulo? Vamos que parece el típico producto que alguien ha tomado se ha quedado embarazada por casualidad y ya se ha extendido la voz, porque salvo personas con ovarios poliquísticos nadie por ahí fuera lo usa. Y teniendo en cuenta que casi todos los estudios se hacen en Estados Unidos, a mí me dice bastante.

Por otro lado el ovusitol tiene ácido fólico y se sabe que el déficit de ácido fólico disminuye las posibilidades de quedarse embarazada. Una de las cosas que más llevan ácido fólico son los huevos. Pero con la creencia absurda y sin fundamento de los médicos de que sólo se puede comer entre dos y cuatro huevos por semana la gente tiene niveles bajos, y también de otras vitaminas que están presente en la yema de huevo. Así que si una mjer tiene ovarios poliquísticos y además déficit de ácido fólico y le prescriben eso, pues tiene bastantes posibilidades de éxito. Las demás no. Además cuesta un pastón sin saber si es la forma activa de inositol. Vamos, una leyenda urbana.

Yo voy a seguir con el DHEA que lo usa el 30 por ciento de las clínicas de fertilidad en el mundo (me juego lo que sea a que casi todas son americanas) y hay muchos estudios que lo avalan.

Toméis lo que toméis, la decisión que toméis será la mejor. Así que besos

S
surine_9576600
30/4/14 a las 14:29

Pergoveris. ¿alguien lo ha usado o lo está usando?
Hola, soy nueva en esto de la FIV. Es mi primer intento, en teoría todas las pruebas dan bien, pero la edad... tengo 43, casi 44. A partir de la próxima regla tendré que usar pergoveris y querría saber si alguna lo usa y cómo os sienta, si os lo pincháis vosotras mismas...que precio tiene actualmente. En fin, cualquier información es buena.
Hasta entonces tengo que tomar progynova.
Gracias por estar ahí, compartiendo.

I
io_8779744
30/4/14 a las 16:58

Buenas de nuevo
Sólo leyendo un poco se indica que. El Inositol es un componente importante para el buena maduración y desarrollo de los ovocitos. Niveles elevados de inositol en el fluido folicular son marcadores de buena calidad de los ovocitos.

Es para mejorar calidad yo creo que algo hará y me lo explicó mi gine y me fío al 100%
No obstante ya os contaré
Esto es como todo yo me dejó llevar y esperar así sea
Suiza bienvenida
Yo no lo he tomado nunca lo siento

C
cleofe_9874406
1/5/14 a las 17:48

Buenas y soleadas tardes
Hola
Que tal familia forera?

Como.vais? Tomando todos los suplementos y vitaminass?

Yo muuuuu hinchada hoy. Me programaron la punción para el sábado 3.

Estoy confundida.pq.me han visto estos 3 días tres.doctoras distintas y cada.una me.ha.dicho.una.cosa a la.hora de.medir los folis....una dijo 8 otra 5 y otra 7 eso son.los q.son punciinables......mira me da igual solo quiero uno bueno bueno de pata negra.....

Ya os contare como.va y vosotras que tal?

Besos

I
io_8779744
2/5/14 a las 17:29

Buenas!
A mi ciclo cancelado
He llorado y todo de los nervios...del camino que nos ha tocado tomar para ser madres...que duró...
Tengo ya un folí de 20 resto de 10 una asíncronia que los otras fiv no ha sido tan llamativa
Así que me pinchó esta noche y método diver el domingo...por si acaso
Ja Ia no me vale la pena así que eso...
Wifre me alegro todo bien
Ellos calculan los folís seguros y los que puedo llegar tamaño óptimo por eso difieren unos de otros
Bueno ya sólo buenas noticias!!!!!!
Besetes

S
suzhen_5421609
2/5/14 a las 22:33
En respuesta a surine_9576600

Pergoveris. ¿alguien lo ha usado o lo está usando?
Hola, soy nueva en esto de la FIV. Es mi primer intento, en teoría todas las pruebas dan bien, pero la edad... tengo 43, casi 44. A partir de la próxima regla tendré que usar pergoveris y querría saber si alguna lo usa y cómo os sienta, si os lo pincháis vosotras mismas...que precio tiene actualmente. En fin, cualquier información es buena.
Hasta entonces tengo que tomar progynova.
Gracias por estar ahí, compartiendo.

Hola a todas
Hola Suzi:
Bienvenida yo tengo 44 ya bien cumplidos. Ni idea de la medicación que dices, la verdad es que en ese tema no estoy nada puesta, porque como me tengo que poner lo que ellos dicen...De todos modos yo siempre que tengo una duda llamo a la clínica y pregunto, que para eso pago, y la verdad es que siempre te suelen atender muy bien, porque es normal tener dudas.

Wifre: ¡Qué bien! Bueno no te queda nada y va a salir todo genial, ya lo verás, asi que a disfrutar del proceso. Muchos besos y nos cuentas.

Apicua: ¿qué es de tí? Espero que estés más cómoda y te sientas aún mejor. Besos

Patrypop: lo siento mucho, bueno no sé lo que es el método ese que nombras porque no estoy muy puesta en eso, pero seguro que será positivo. A veces las cosas se ponen mal para después mejorar. Y detrás de las nubes siempre está el sol. Ánimo y a seguir que seguro que la siguiente lo consigues y todo va bien.

Yo muy bien, me he puesto un protocolo de trabajo diario y me siento genial y con ganas. En este momento estoy superenamorada de mis óvulos, y me da lo mismo lo que digan los médicos tengo unos óvulos fantásticos y lo que a lo mejor no me sentó tan bien fue la medicación, y como mi cuerpo sabe qué hacer para estar sano, pues eso. Ahora sí estoy por la labor de ponerme las pilas para mejorar todo en todos los sentidos.

Besos a todas.

C
cleofe_9874406
2/5/14 a las 22:36

Gracias x los.animos
Hola
Mañana.es.mi punción.ya.os.contare.animo.a. todas.perseverancia

I
io_8779744
3/5/14 a las 22:13

Wifre que tal todo?
Que tal wapa como ha ido?
Yo fíjatm va a ser mi 4 fiv y me da un miedo la puncion de siempre...
Cuéntanos cuantos ???
Como vas????
Y que tal todo
Besetes wapa!

C
cleofe_9874406
4/5/14 a las :59
En respuesta a io_8779744

Wifre que tal todo?
Que tal wapa como ha ido?
Yo fíjatm va a ser mi 4 fiv y me da un miedo la puncion de siempre...
Cuéntanos cuantos ???
Como vas????
Y que tal todo
Besetes wapa!

Todo.bien
Holaaaaa
Buenas me despierto ahora de.la.siesta.he dormido 6 horas!!!!' supongo q.de los.nervios...al final.fueron 8 óvulos...todo muy bien.... La punción.no me da miedo solo los resultados iba con 7 folículos puncionables según la.última.Doctor que.me.vio.así que bien......uno menos que la.oyra vez que fueron 9...
Mañana me llaman para decir si.hay embriones.
..a mi chico le han.hecho Asus e
Bichitoa imsi.y elección. Electromagnética. De espermatozoides para escoger loa.mejores espero que eso.ayude anuestros embriones.


Para mi es ahora cuando empiezan los.miedos..... Pero esta hecho así que nada...

Que tal las demás como estáis? Un.beso

S
suzhen_5421609
4/5/14 a las 1:23
En respuesta a cleofe_9874406

Todo.bien
Holaaaaa
Buenas me despierto ahora de.la.siesta.he dormido 6 horas!!!!' supongo q.de los.nervios...al final.fueron 8 óvulos...todo muy bien.... La punción.no me da miedo solo los resultados iba con 7 folículos puncionables según la.última.Doctor que.me.vio.así que bien......uno menos que la.oyra vez que fueron 9...
Mañana me llaman para decir si.hay embriones.
..a mi chico le han.hecho Asus e
Bichitoa imsi.y elección. Electromagnética. De espermatozoides para escoger loa.mejores espero que eso.ayude anuestros embriones.


Para mi es ahora cuando empiezan los.miedos..... Pero esta hecho así que nada...

Que tal las demás como estáis? Un.beso

Descansa wifre
Hola guapa:

Me alegro mucho, ya te dije que tenía muy buena pinta y tenía el pálpito de que ibas a tener un montón. Bueno los resultados han sido estupendos, ahora a descansar, que lo necesitas, además regenera los tejidos.

Todo irá bien, ya verás, además como tú ya has dicho sólo necesitas uno. Conocí a una señora argentina el verano pasado y me contó que su hija no se quedaba embarazada, y con FIV sacó sólo un óvulo que se convirtió en un embrión y ya había tenido al bebé, así que para que veas tú tienes como un 800% más de posibilidades que ella.

Yo estoy muy bien, muy tranquila y lo que estoy haciendo me está sentando muy bien. De domingo a miércoles me tomé vacaciones de la dieta, que la verdad es que no me sentó bien, así que empecé con dieta en otra vez (no es dieta dieta es una forma de comer). Y hoy me he tomado una copita de vino, y se acabó.

Un beso a todas, cuidaos.

C
cleofe_9874406
4/5/14 a las 7:11
En respuesta a suzhen_5421609

Descansa wifre
Hola guapa:

Me alegro mucho, ya te dije que tenía muy buena pinta y tenía el pálpito de que ibas a tener un montón. Bueno los resultados han sido estupendos, ahora a descansar, que lo necesitas, además regenera los tejidos.

Todo irá bien, ya verás, además como tú ya has dicho sólo necesitas uno. Conocí a una señora argentina el verano pasado y me contó que su hija no se quedaba embarazada, y con FIV sacó sólo un óvulo que se convirtió en un embrión y ya había tenido al bebé, así que para que veas tú tienes como un 800% más de posibilidades que ella.

Yo estoy muy bien, muy tranquila y lo que estoy haciendo me está sentando muy bien. De domingo a miércoles me tomé vacaciones de la dieta, que la verdad es que no me sentó bien, así que empecé con dieta en otra vez (no es dieta dieta es una forma de comer). Y hoy me he tomado una copita de vino, y se acabó.

Un beso a todas, cuidaos.

Alfaindia animo!
Hola holaaaaaaa
Gracias X.animarme ahora paso a paso.....vino!!! Me.encanta nosotros los domingos siempre abriamos una.botellita jejee ahora los dos no lo tomamos y así estamos.en.igualdad(lo.decide. el.)

A vet que tal va tu dieta (superraton=mineralizarseeeee e hipervitaminarse) eran unos dibujos te acuerdas?

Hay que ser.perseverante y creo que tu lo eres.no desfallezcas (bueno ninguna.de.nosotras) hasta.el día.beta.no.hay nada.dicho.

Mi.deseo.a día.de.hoy es.que dentro.de.un año.pueda.felicitaros a todas un día como.hoy porque.bien.seáis.madres.o.por q.estemos.en.vías!!!


Un beso FUERZA Y PARA DE TRAS NI.PARA.COGER.IMPULSO SE.MIRA.ADELANTE

I
io_8779744
4/5/14 a las 9:35

Buenos días!
Una cosa contestar arriba del todo así no se pierden conversaciones y es más fácil verlas
Me alegro wifre 8 esta muy bien!!!
Ahora a esperar cuantos son viables ya verás que bien
Positivismo!
Ya nos cuentas
El resto alguna noticia más????

C
cleofe_9874406
4/5/14 a las 11:35

Un embrion
Hola.chicas
Me.acaban.de.llamar del laboratorio....un embrion.....y tres que aún no saben si han fecundado....quieren esperar 24 h.... Me lo transfiere n.mañana a las 14 h si antes no pasa nada.....
No se como me siento quizás.miedo tengo miedo q.no llegue a mañana.....

Sabéis de.alguien. Q.le haya pasado eso? Q los embriones hayan fecundado más.tarde?

Besos

I
io_8779744
4/5/14 a las 19:08
En respuesta a cleofe_9874406

Un embrion
Hola.chicas
Me.acaban.de.llamar del laboratorio....un embrion.....y tres que aún no saben si han fecundado....quieren esperar 24 h.... Me lo transfiere n.mañana a las 14 h si antes no pasa nada.....
No se como me siento quizás.miedo tengo miedo q.no llegue a mañana.....

Sabéis de.alguien. Q.le haya pasado eso? Q los embriones hayan fecundado más.tarde?

Besos

Buenas
Wifre con uno que haya valido ya está
Igual se dividen más tarde los otros
Tu tranquila ya te informaran
Seguro que tienes un campeón!!!!
Mucha suerte para mañana!!!!!!

C
cleofe_9874406
4/5/14 a las 20:48

Gracias patripop
Ya si se que llevas razón.pero solo deseo.q llegue a mañana y no se.fragmente.o.algo así como.me.paso la.otra vez....que de 6 embriones Me qde solo con uno....así q ahora hemos pasado de 6 a 1.... Por eso.mi.temor.
Mañana es a las 14h..... Una.hora mu rara....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir