Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
S
silda_8241922
4/7/10 a las 22:29
En respuesta a xiao_5770727

Dhea
Yo la compraba en una farmacia de Andorra, Farmacia Internacional delante de Pirynees, también se pude comprar por internet en otras farmacias de Andorra, yo primero tome 50, luego 75 y durante el tratamiento 100gr. me dijeron las Doctoras que hasta 300 gramos se podian tomar sin problemas.

BESOS

Gracias por contestar carmeta
A ver si en nosotras tiene parecido efecto. Un besazo

Ver también

A
an0N_914329999z
5/7/10 a las 18:42
En respuesta a selin_9622818

Hola
Hola a todas, ya están bien instalados mis 3 embriones dentro del nido, ahora a cuidarlos para que se agarren bien fuerte. 2 B y 1C. Y sobre todo a ser lo mas positivas del mundo. Dos días de reposo y luego intentare unos días en la playa para relajarme y que se sientan suer a gusto. Besos para todas.

Hola llantia
....qué tal vas? yo me pongo los míos a mediados de julio, así es que ya me irás contando...por cierto no aconsejan bañarse en la playa ni en ningún sitio (duchas sí), se sale la progesterona...

Besos¡

S
selin_9622818
6/7/10 a las 14:33
En respuesta a an0N_914329999z

Hola llantia
....qué tal vas? yo me pongo los míos a mediados de julio, así es que ya me irás contando...por cierto no aconsejan bañarse en la playa ni en ningún sitio (duchas sí), se sale la progesterona...

Besos¡

Gracias
Hola, pues no me comentaron nada en la clínica , yo me he estado bañando en la playa, no mucho pero me lo tomare aun con mas calma y después de mucho rato de ponerme los óvulos. De momento me encuentro bien, lo tipico de dolor de barriga, hinchada.... Y tu? Animo

E
etna_6928893
6/7/10 a las 23:17

Ayuda con la dhea
Hola, después de ver el resultado de Carmeta me he decidido a comprar DHEA en una farmacia de Francia. En el bote pone DHEA á 25 mg. Me la ha comprado mi hermana y le han dicho que tome una al día y que me llegará para un mes. No entiendo porque en el bote pone que tome una a la mañana y otra a la noche y hay 60 cápsulas. Alguien me puede decir algo sobre la composición que define DHEA á 25 mg?? y sobre las dosis a tomar??? mil gracias, estoy un poco acoj.......

M
marite_6430277
6/7/10 a las 23:30

Hola a todas
Yo tengo 39 años, he tenido un aborto hace dos años y desde entonces estoy intentandolo, mi edad me preocupa mucho a la hora de ser madre, pero la vida es asi y no he tenido pareja estable hasta los 37. Me han hecho pruebas, esta todo dentro de la normalidad, pero mi marido tiene los bichines lentos y malformados, alguna sabe si el aquileafertil la maca ....etc estos productos funcionan? donde puedo conseguir DHEA? ahora estoy tomando omifin,es mi segundos mes,supongo que la mayoria ya habra dejado muy atras este tratamiento,yo espero me funcione y si no pues a por todas, pero la verdad es que estoy muy deprimida, todos a mi alrededor tienen hijos, amigas, hermanas,familia y yo... que os voy a contar? sabeis muy bien lo que se siente, animo y mucha mucha suerte a todas de corazón

A
an0N_914329999z
7/7/10 a las 7:36
En respuesta a etna_6928893

Ayuda con la dhea
Hola, después de ver el resultado de Carmeta me he decidido a comprar DHEA en una farmacia de Francia. En el bote pone DHEA á 25 mg. Me la ha comprado mi hermana y le han dicho que tome una al día y que me llegará para un mes. No entiendo porque en el bote pone que tome una a la mañana y otra a la noche y hay 60 cápsulas. Alguien me puede decir algo sobre la composición que define DHEA á 25 mg?? y sobre las dosis a tomar??? mil gracias, estoy un poco acoj.......

Hola inamire
En el post crespo nos tomámos tres al día, después nos hacemos análisis de DHEA (son corrientes y baratos) y vemos nuestro valor que suele estar por encima del límite.

Yo comencé tomándome tres (1 por la mañana, 1 a mediodía y otra a la noche), después bajé a 2 al día y ahora que me queda poco para la transfe me tomo 1 al día,, además me he hecho los análisis y estoy por encima así es que lo he rebajada, pero llevo tomandolo desde marzo. Para la calidad ovocitaria es importante tomarlo durante tres meses mínimo.

Creo que Carmeta hizo parecido, aunque nos lo puede comentar ella.

A
an0N_914329999z
7/7/10 a las 7:38
En respuesta a selin_9622818

Gracias
Hola, pues no me comentaron nada en la clínica , yo me he estado bañando en la playa, no mucho pero me lo tomare aun con mas calma y después de mucho rato de ponerme los óvulos. De momento me encuentro bien, lo tipico de dolor de barriga, hinchada.... Y tu? Animo

Hola..
Bueno, mira aunque cueste trabajo con tal de que implanten ante la duda bañarse poco o nada.....pues yo voy a que me los pongan en ciclo natural y preveeo que será a mediados de julio....

Mucha suerte¡¡¡

A
an0N_889885699z
7/7/10 a las 9:11

Dudas dhea
Hola Chicas, os veo un pelín apuradas sobre la dhea, mirad os explico lo que yo hice:
llamé a varias farmacias de andorra (en casi todas me pedian receta médica) , pero hubo una farmacia que solo me pidió mis datos (dni, dirección, etc). os paso el teléfono y su email:

Farmacia MEritxell, telf. 902.934.555, en este teléfono la llamada desde España sale al mismo coste que una llamada local, y sino pues les enviais un email al correo: infor@farmaciameritxell.com

ahh por cierto, yo leí que las chicas se tomaban 3 pastis al dia de 25mg pero yoooo les pedí directamente las de 75 mg y así me tomo solo una al día (pq luego se me olvidan tantas pastis... )

Os envio todos mis mejores deseos para todas, Rosbu, Carmeta, inamire, Inmaculada, a todasssssss no quiero dejarme a ninguna, ahhhh y LLantia mucha suerte ojalá nos cantes un positivo prontito; perdonad pero es que apenas entro ya en el foro, toy preparando unas opos durillas y me cuesta concentrarme con todo esto.... y aparte como ahora estoy en "stand bay" con el tema pues prefiero desconectar un pelín, aunke de tanto en tanto os leo, eh??

Un fuerte abrazo para todas y espero haber podido ayudar con la info de la dhea.

E
etna_6928893
7/7/10 a las 10:29

Efectos secundarios de la dhea.
Gracias por la información Golfiri, yo la he comprado en Hendaya. En una no me la daban sin receta pero en la otra sí, bueno, fue mi hermana. Entonces en lugar de tomar 1 como dijo la farmaceútica no habrá problema en tomar 2 al día?? tiene efectos secundarios??? ya veis que soy un poco cagueta para tomar "cosas" por mi cuenta y si añade que cuando dije en casa que la iba a tomar porque lo había leído en un foro en Internet, me trataron de majarata, pues imaginaros, me tiembla el pulso. A algunas os ha ido tan bien que todo sea por el positivo!!!
Contadme algo de los efectos secundarios de la DHEA, si es que los tiene, para que me anime a tragar la primera pastilla, o no.
Golfiri - ánimo con las opos, vendrán tiempos más relajados.
Carmeta - Qué tal va esa tripita??
Rosbu - Poco te queda para el 12. Todo irá bien, Julio es un mes de suerte. Seguro que me vendieron la moto de que no iba a estar la Crespo porque estaban a tope, pero aquí nos enteramos de todo.
Veo que algunas incluso os conoceis en persona y quedais para comer, eso está bien, ya que tenemos monotema.......
Soy bastante nueva y todavía no me he aprendido más nombres, pero aún así, ánimo y mucha suerte a todas

E
etna_6928893
7/7/10 a las 10:51

No me había dado cuenta
Perdón, no me había dado cuenta que tambíen habían contestado Rosbu y Carmeta a las dudas de la DHEA. Gracias igualmente. Veo que las dosis van justo al contrario, Carmeta ha ido de menos a más y Rosbu de más a menos, si he entendido bien. Qué análisis son esos?? me acabo de hacer unos de los de FSH, Prolactina, estradiol, TSH, FT4, LH y progesterona para poder llevárselos a la Crespo en la 1 consulta, pero ese de la DHEA es diferente?? y se puede tomar sin saber los niveles de DHEA que tenemos??
AYXXXXXXXXXXXXXXXX, esta cabecita, que no para de dar vueltas y vueltas....., parece que tengo forfait del Dragon Khan.....!!!!
Besitos

E
etna_6928893
9/7/10 a las 7:46

No es por nada
es que estábamos ya en la página 3!!!!. Ahora que he entendido el sistema para no quedarnos atrás escribo unas líneas para adelantar puestos. Espero que esteis todas bien. Yo ya he empezado a tomar la DHEA. Hoy me toca recoger unos análisis de hormonas que me hice en el centro de salud. Veremos que resultados hay!!
Un saludo

X
xiao_5770727
9/7/10 a las 9:10

Hola guapas
Ayer escuche el latido de mi embri, ya mide 5mm. Bueno la semana que viene otra eco y la otra también, espero que sea ya la última de esta fase.

besos

J
jiang_8804194
9/7/10 a las 9:17

Hola chicas, soy nueva en todo esto y aqui ando buscando információn.

hola a todas
me llamo pepazahar mi marido y yo tenemos 40 años y llevamos 1 año y medio buscando baby.
Hace dos meses iniciamos una fiv en la clínica IVI.
sin tener mucha idea y con mucha ilusión nos embarcamos en esta aventura. todo fue relativamente bien.
me extrajeron 7 folis, fecundaron 5 y quedo 1 que era de buena calidad y estaba muy bien dividido (como lo biopsiaron, estuvo 5 días en el laboratorio y cuando me hicieron el transfer era ya blastocito).
Me dijeron que la transfer era muy buena, pero al final me vino la regla el día antes de la beta.
ayer fuimos a la consulta de la beta negativa y la doctora no dijo que aparentemente todo es normal.
Tengo endometriosis y un quiste de chocolate en ovario izdo. la doctora dice que eso no está demostrado que influya.
en fin, quisiera saber si es normal que solo quede 1.
si es mejor que hagan la transfer el 3 o el 5 día
Si es preferible hacer biopsia o eso también influye en el huevito.
si se puede obtener medicación a través de los foros y como se hace
bueno, espero me digais porque estoy un poco liada.
Y mucho ánimo a todas las que estais en pleno ciclo, nosotras como la selección PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS JEJEJJEEJE

E
etna_6928893
9/7/10 a las 14:17

Uaaaaaaaaaaaa!!!
Carmeta!! me emociono yo sólo de pensarlo. Supongo que el momento en el que oiste el latido fue lo más emocionante desde hace mucho tiempo!!! a partir de ahora las emociones iran en cadena; el cuerpecito, el sexo, etc,,,
Me alegro un montón. Espero que todas las demás tengamos la suerte de disfrutarlo y de hablar de positivos.
Un besazo.

D
damia_5820041
9/7/10 a las 15:08
En respuesta a etna_6928893

Uaaaaaaaaaaaa!!!
Carmeta!! me emociono yo sólo de pensarlo. Supongo que el momento en el que oiste el latido fue lo más emocionante desde hace mucho tiempo!!! a partir de ahora las emociones iran en cadena; el cuerpecito, el sexo, etc,,,
Me alegro un montón. Espero que todas las demás tengamos la suerte de disfrutarlo y de hablar de positivos.
Un besazo.

Yo también con la dra. crespo
Hola a todas,
especialmente me emociona Carmeta, vamos se me ponen los pelos de punta leyendo lo suyo.
Inamire, contigo me siento muy identificada. Vamos a la par, Tengo casi 43 y también he empezado ahora a tomar DHEA (con algo de miedo) y el 2 de Agosto tengo cita con la dra. Crespo.
También voy a preparar los análisis para llevarlos actualizados.
Tengo un miedo terrible a que la dra. me diga que mi única salida es ir a OVo y no va a intentar nada conmigo.
Tengo miedo de que el haber hecho antes un tratamiento en IVI Alicante influya negativamente.
Tengo tanto miedo.........,

Hay momentos en los que se me escapan las lágrimas sin darme ni cuenta.......,
os aseguro que vosotras me haceís pensar en no abandonar todavía.

Suerte a todas,

A
an0N_914329999z
9/7/10 a las 16:50

Hola chicas...
Carmeta, de verdad, cómo me alegro de que todo vaya tan bien¡¡¡

Inamire....sí ya ves en el foro Crespo que somos muchas las que vamos el día 12...como no esté hacemos una sentada¡¡¡¡ Respecto a lo del DHEA yo comencé fuerte porque quería prepararme para la estimulación,en mi caso al tener la progesterona alta en la punción no me hicieron tranferencia (en mayo) y por eso a partir de ahí bajé la dosis....Carmeta hizo punción y a los tres días transfe. Yo comencé a tomar el DHEA en marzo, antes de visitar a Juana...y los efectos que notamos con dosis más altas es algún granillo en la cara y pelo y piel más graso, pero no todas, yo concretamente si lo he notado. Yo no sé si es el DHEA, la mejora de antrales pero para mí también este ciclo ha sido el mejor con diferencia. De 14 ovocitos 9 maduros y 5 fecundados y evolutivos, dos de los cuales son muy buenos. Tengo casi 43 años.

Bueno chicas besos¡

M
meta_8725994
9/7/10 a las 18:07
En respuesta a xiao_5770727

Hola guapas
Ayer escuche el latido de mi embri, ya mide 5mm. Bueno la semana que viene otra eco y la otra también, espero que sea ya la última de esta fase.

besos

Que emocion!!!
Disfrutalo , te mando un beso enorme!!!!
andrea

Z
zulay_5384375
10/7/10 a las 19:24

Yo también tengo una edad avanzada
Hola. Me parece muy buena idea. Yo también tengo una edad avanzada o sea 43 años. Saludos a las mayores de 40 que sean tan "atrevidas" como yo. Y ánimo.

X
xiao_5770727
10/7/10 a las 20:33
En respuesta a zulay_5384375

Yo también tengo una edad avanzada
Hola. Me parece muy buena idea. Yo también tengo una edad avanzada o sea 43 años. Saludos a las mayores de 40 que sean tan "atrevidas" como yo. Y ánimo.

Bienvenida
Aqui estamos para compartir y ayudar en conseguir nuestro sueño.

Besos

D
damia_5820041
11/7/10 a las 18:32
En respuesta a zulay_5384375

Yo también tengo una edad avanzada
Hola. Me parece muy buena idea. Yo también tengo una edad avanzada o sea 43 años. Saludos a las mayores de 40 que sean tan "atrevidas" como yo. Y ánimo.

Duda sobre icsi
Hola a todas,
Tengo una duda sobre en qué casos se hace icsi.
Yo pensaba que sólo era para cuando el problema era de los espermatozoides.
La pregunta es si también se hace cuando los óvulos son de calidad más baja.
¿a vosotras os hicieron la fecundación con icsi?

Carmeta, no sabes como me acuerdo de tí cuando me baja la moral
Suerte a todas,

A
an0N_914329999z
11/7/10 a las 18:41
En respuesta a damia_5820041

Duda sobre icsi
Hola a todas,
Tengo una duda sobre en qué casos se hace icsi.
Yo pensaba que sólo era para cuando el problema era de los espermatozoides.
La pregunta es si también se hace cuando los óvulos son de calidad más baja.
¿a vosotras os hicieron la fecundación con icsi?

Carmeta, no sabes como me acuerdo de tí cuando me baja la moral
Suerte a todas,

Dolofe...
También hacen Icsi cuando los óvulos son de calidad baja...por ejemplo cuando somos maduritas....mi marido no tiene problemas, es más jóven que yo y siempre nos han hecho Icsi.

Besos,

M
meta_8725994
12/7/10 a las 1:47
En respuesta a zulay_5384375

Yo también tengo una edad avanzada
Hola. Me parece muy buena idea. Yo también tengo una edad avanzada o sea 43 años. Saludos a las mayores de 40 que sean tan "atrevidas" como yo. Y ánimo.

Hola duda sobre dhea
Quisiera sabe todas la schicas que he elido en ésta lista que están tomando o han tomado DHEA en que dosis??? y porque hay algunas chicas que le tienen tanto miedo???
Les cuento a mi el dr me la recomendo como algo prácticament inocuo!! y que de hecho la podes tomar de por vida , como la pastilla d ela juventud!!!!! y que podia como no influir en el mejoramiento de los ovulos que me lo daba pero que en realidad podia ser lo mismo que nada!! el tema es que la antimulleriana me dio 0.6 la primera ves y luego d e3 meses de dhea me dio 0.5 Bajoooo!! y le dije al dr que no la tomaria mas porque no me habia daod resultado , pero él me dijo que hasta que me hicieran el ICSI la podia seguir tomando igual. A mi me la preparan en una farmacia y los comprimidos viene de 50 mg y tomaba 1 x dia . Ahora leo sus historisa favorables con eldhea y antes de la tercera icsi la empiezo a tomar por mi cuenta , que opinana chicas , díganme sus experiencias!!!.
Cariños andrea

Z
zulay_5384375
12/7/10 a las 12:58
En respuesta a xiao_5770727

Bienvenida
Aqui estamos para compartir y ayudar en conseguir nuestro sueño.

Besos

Gracias
Hola de nuevo. Pues yo estoy MUY desanimada ahora mismo... El viernes empecé a manchar un poco (manchitas rosáceas) y el sábado igual. Pero seguí con la progesterona en esta interminable betaespera desesperante. Lo malo es que ayer domingo ya por la mañana el manchado se convirtió en sangrado con dolor en el costado derecho (bastante fuerte a ratos) y hoy lunes continúo....
El miércoles tengo la beta pero... ay!
Es mi cuarta FIV (empecé este camino ya en 2006 y las primeras pruebas en 2007 con mucho retraso en la Seguridad Social) y la primera en una clínica privada.
¿Hay alguna esperanza?
En fin, besos y ánimos para todas. Clara Herrero.

E
etna_6928893
12/7/10 a las 14:08

Con un canto
ánimo Dolofe!!! aquí estoy yo con 45 añazos. Te juro que a estas alturas con un canto me daba yo por tener 43, me pareceis unas chavalitas respecto a los resultados de hormonas. Hace 3 meses que me hice los anteriores análisis y las cifras ya no son las mismas, esto avanza mes a mes. He empezado a tomar la DHEA, a ver si me pongo como una veinteañera, con acné incluido si hace falta, jaja.
En fin, ya ves que tenemos que ver las cosas con perspectiva, de lo contrario no estaríamos donde estamos, luchando por nuestros peques y dispuestas a pasar por todo, ahora ... y después....

E
etna_6928893
13/7/10 a las 12:52

Rosbu y las del 12 de julio
Hola, qué tal os fue ayer en Valencia?? hubo punciones, transferencias, os dieron noticias?? contar algo pecadorassss!!!

A
an0N_914329999z
13/7/10 a las 16:23
En respuesta a etna_6928893

Rosbu y las del 12 de julio
Hola, qué tal os fue ayer en Valencia?? hubo punciones, transferencias, os dieron noticias?? contar algo pecadorassss!!!

Hola chicas...
Pues nada allí me encontré con otras 5 chicas crespo y dos costillos de dos de ellas...y comimos allí y fenomenal.

Bueno pues a mí me atendió Juana, y bueno pues el lunes transferencia de los tres mejores embriones de los cinco que tengo...así es que mañana hoy ovitrelle. Le podía tener relaciones sexuales ya que sé que voy a ovular a las 36 horas del ovitrelle, y me dijo que sí, que adelante a ver si hay suerte también.

Así es que a partir del lunes en betaespera, la verdad es que ahora me estoy empezando a acojonar.....

Besitos¡

X
xiao_5770727
13/7/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_914329999z

Hola chicas...
Pues nada allí me encontré con otras 5 chicas crespo y dos costillos de dos de ellas...y comimos allí y fenomenal.

Bueno pues a mí me atendió Juana, y bueno pues el lunes transferencia de los tres mejores embriones de los cinco que tengo...así es que mañana hoy ovitrelle. Le podía tener relaciones sexuales ya que sé que voy a ovular a las 36 horas del ovitrelle, y me dijo que sí, que adelante a ver si hay suerte también.

Así es que a partir del lunes en betaespera, la verdad es que ahora me estoy empezando a acojonar.....

Besitos¡

Ya te lo he dicho en el foro de las crespo
Tiene todo muy biena pinta eh!!!

besos

U
usue_719259
13/7/10 a las 19:44

También 40
Hola chicas! tengo 40 y ya llevo tres fiv ninguna con éxito.Me dijeron que pensara en la ovodonación,pero no me hago a la idea así que ahora este mes, lo intento por última véz con mis propios ovocitos.Estoy muy nerviosa y no quiero volver a pasarlo mal.
Me han dado la mayor dosis de medicación que me pueden dar así que estoy superhormonada y no hay quien me aguante.
Saludos

D
damia_5820041
13/7/10 a las 23:32
En respuesta a usue_719259

También 40
Hola chicas! tengo 40 y ya llevo tres fiv ninguna con éxito.Me dijeron que pensara en la ovodonación,pero no me hago a la idea así que ahora este mes, lo intento por última véz con mis propios ovocitos.Estoy muy nerviosa y no quiero volver a pasarlo mal.
Me han dado la mayor dosis de medicación que me pueden dar así que estoy superhormonada y no hay quien me aguante.
Saludos

Dhea
Hola a todas,
Me da miedo tomar dhea porque son hormonas y no me lo ha recetado un médico.
Además, lo compré por internet en Andorra y las pastillas van dentro de una caja blanca,que sólo lleva el nombre en color negro. Dentro de la caja no hay prospecto, es decir ni indicadiones, ni nada.
Las que habeís comprado Dhea, ¿esto es normal?,

Suerte y ánimo a todas,

M
miral_6314209
14/7/10 a las 1:27

Hola guapas!
Perdonar que me cuele aqui, pero parece que vosotras teneis bastante esperiencia en esto de la fertilización y tengo un ta importante pregunta que necesito saber ya! Me an llamado para comenzar el estudio de fertilización para el 13 de Sectiembre, y estoy tamando anticonceptivas, las yasmin, porque cuando no tomo nada no me viene la regla y medan unos calorazos de miedo y con este calor no puedo soportarlo, me cuezo por dentro y me encuentro fatal, No se si es bueno o puede interferir en el tratamiento que me den, pero esque no quiero arruinarme las vacaciones de agosto cada 15 minutos en un charco de sudor y un golpe de ansiedad en el pecho, me dianosticaron un fallo ovarico, finamente dicho una menopausia precoz a los 36años, en agosto ago 37. La verdad esque de esta manera tengo controlada el dia que me biene la regla y no se si eso sera bueno. Tambien quisiera saber si alguna, en mi mismo caso a conseguido con el tratamiento un ovulo suyo, porque no me enrollanada eso de el ovulo de una de Dios sabe quien con mi querido amado. y que cuando mire a mi "ijo" se parezca a otra persona con mi esposo... ojala pueda ovular. Bueno necesito algun testimonio como el mio y si en menopausia consiguieron el embarazo, porque ya va para cuatro años o cinco que comence con los trastornos de premenopausia, aunque el año pasado tube un aborto para estas fechas!quedando embarazada de forma natural. Gracias por las respuestas!

E
etna_6928893
14/7/10 a las 9:57

Qué bien rosbu!!!
Como dice Carmeta, esto tiene buena pinta!!! no había oído yo esto del ovitrelle, que ovulas a las 36 horas. Y si te quedas embarazada natural, el lunes ya podría apreciarse antes de hacerte la transferencia o como va esto?? parece una pregunta adolescente pero es que de verdad que no tengo ni idea.
Me alegro de que estuviera la Dra. Crespo, y era lo lógico con la de citas que tenía para ese día, lo que no entiendo es porqué me mintió la telefonista, que por cierto era un ciel. Si me hubiera dicho que había sido una confusión y que no tenía huecos libres para ese día lo habría entendido perfectamente, pero en fin, se me atrasa un mes la historia (si eso fuera todo el problema....). Lado positivo; más tiempo para tomar DHEA.
Un beso y ya ireis contando.

M
marite_6430277
15/7/10 a las 14:40

Cambia el ciclo ovulatorio el omifin?
Hola a todas, alguien sabe cuando se ovula tomando omifin? es mi segundo ciclo, en el primero no he ovulado y en este voy por el mismo camino, yo crei que el omifin regulaba las ovulaciones.Sabeis si cambia el ciclo? se adelanta se atrasa o por el contrario se ovula igual que sin tomar nada? gracias por vuestras repuestas, estoy desesperada ya, un abrazo y suerte.

M
meta_8725994
19/7/10 a las 4:03

Noticias???? estan ??
Lo subo chicas se cae ....alguna noticia'??
besos andrea

X
xiao_5770727
19/7/10 a las 14:16
En respuesta a damia_5820041

Dhea
Hola a todas,
Me da miedo tomar dhea porque son hormonas y no me lo ha recetado un médico.
Además, lo compré por internet en Andorra y las pastillas van dentro de una caja blanca,que sólo lleva el nombre en color negro. Dentro de la caja no hay prospecto, es decir ni indicadiones, ni nada.
Las que habeís comprado Dhea, ¿esto es normal?,

Suerte y ánimo a todas,

Yo también tenia reparos
Cuando ví la caja sin prospecto ni nada, pero resulta que es una formula que hacen, lo que se llama formula magistral, a mi me sento de maravilla no sólo por el tema hormonal de la fsh y estradiol si no en general para todo mi cuerpo, no tengas miedo.

BESOS

D
damia_5820041
19/7/10 a las 21:16
En respuesta a meta_8725994

Noticias???? estan ??
Lo subo chicas se cae ....alguna noticia'??
besos andrea

¿porqué las clínicas rechazan a las pacientes de 40 y tantos años?
Me parece increíble y no lo entiendo.
He leído a chicas en el foro que dicen que han ido a varias clínicas hasta que han encontrado una que les quiera hacer el tratamiento.
A mí, después de un intento de Fiv con vitrificación fallido me dijeron "adios" porque no quería ir a OVO. Ni ciclo natural ni nada de nada,
¿lo hacen por nosotras, para que no suframos más y no nos gastemos más dinero?

M
marite_6430277
20/7/10 a las :07
En respuesta a damia_5820041

¿porqué las clínicas rechazan a las pacientes de 40 y tantos años?
Me parece increíble y no lo entiendo.
He leído a chicas en el foro que dicen que han ido a varias clínicas hasta que han encontrado una que les quiera hacer el tratamiento.
A mí, después de un intento de Fiv con vitrificación fallido me dijeron "adios" porque no quería ir a OVO. Ni ciclo natural ni nada de nada,
¿lo hacen por nosotras, para que no suframos más y no nos gastemos más dinero?

Alguna clinica dereputacion en oviedo?
Hasta que edad te aceptan en las clinicas privadas? pq tengo entendido que en la seguridad social si tienes mas de 40 años ya no te someten a ningun tratamiento, es esto cierto? alguien sabe de alguna clinica con reputacion por elnorte de españa? muchas gracias

E
etna_6928893
20/7/10 a las 13:29

Holaaaa
Hola chicas!!!

qué tal vais todas?? CARMETA, cuando la próxima eco?? ROSBU, ya he leído lo de tu vomitona, vaya susto!!! seguro que a tus peques les ha gustado la sensación Port Aventura y se quedan!!! pero la contestación de Juana graciosa eh?? tengo ganas de conocer a esta mujer, ya me queda menos, el 4 de agosto allí estaré.Mientras tanto tomando aceite de onagra (1 capsula) y DHEA (50 gr), ya veremos.
Estoy leyendo mucho lo de mejora de antrales, qué es eso???
Bueno, soy un desastre y no me quedo con los nombres, además he visto que algunas escribis en varios foros "chicas crespo", "mayores 40 años(2 parte)", y tengo un lío que no veais, pero bueno, suerte a todas y si alguien tiene cita para el 4 de agosto allí nos veremos.
Un besito para repartir.............

A
an0N_805697699z
20/7/10 a las 16:52

Hola chicas soy nueva en este foro:
Tengo 41 años , y no tengo hijos hace 3 años que lo intentamos primero de forma natural y despues con ayuda de omifin y ovitrelle por no ovular todos los mese. Como ya me he cansado fui a una clínica privada para que me miraran y me sacaron algunas cosillas sin mucha importancia, las analíticas las tengo bien y la reserva ovárica me dijo que era muy buena , la calidad del ovulo no lo sabrian hasta el primer tratamiento , me aconsejo fiv por mis problemas y la edad, la fiv con protocolo largo para que el endometrio le diera tiempo de tener el tamaño adecuado porque lo tengo de 7,6 y el mínimo normal es de 8. El tratamiento sin medicacion se lo que cuesta , pero la medicación en protocolo largo no, se me olvido preguntarlo, porque lo estamos pensando si me lo hare, bueno yo estoy deseperada por hacerlo pero mi marido no esta por la labor ahora dice que no quiere tener hijos, el tiene uno que esta con nosotros y en plena adolescencia y esta imposible, y mi marido dice que quiere vivir tranquilo, y otro hijo no tiene ya fuerzas para criarlo ( lo mato )
como si hiciera todo el trabajo el,ya veremos como lo puedo convencer es un buen marido pero con las ideas claras y no suele retroceder cuando las toma , si alguna tiene una idea para convencerlo que me lo diga. mi pregunta es ¿Más o menos cuanto cuesra la medicación en un protocolo largo? me dijo que serían sobre 12 dias de tratamiento.
Porfavor me gustaría que me contestarais, suerte a todas y que podamos ver nuestro sueño cumplido de tener en brazos a nuestros peques , lo deseo tanto que lo estoy pasando mal me hayuda un poco el diazepan .

BESOS PARA TODAS ( LUZ )

N
nilza_7895726
20/7/10 a las 20:03
En respuesta a an0N_805697699z

Hola chicas soy nueva en este foro:
Tengo 41 años , y no tengo hijos hace 3 años que lo intentamos primero de forma natural y despues con ayuda de omifin y ovitrelle por no ovular todos los mese. Como ya me he cansado fui a una clínica privada para que me miraran y me sacaron algunas cosillas sin mucha importancia, las analíticas las tengo bien y la reserva ovárica me dijo que era muy buena , la calidad del ovulo no lo sabrian hasta el primer tratamiento , me aconsejo fiv por mis problemas y la edad, la fiv con protocolo largo para que el endometrio le diera tiempo de tener el tamaño adecuado porque lo tengo de 7,6 y el mínimo normal es de 8. El tratamiento sin medicacion se lo que cuesta , pero la medicación en protocolo largo no, se me olvido preguntarlo, porque lo estamos pensando si me lo hare, bueno yo estoy deseperada por hacerlo pero mi marido no esta por la labor ahora dice que no quiere tener hijos, el tiene uno que esta con nosotros y en plena adolescencia y esta imposible, y mi marido dice que quiere vivir tranquilo, y otro hijo no tiene ya fuerzas para criarlo ( lo mato )
como si hiciera todo el trabajo el,ya veremos como lo puedo convencer es un buen marido pero con las ideas claras y no suele retroceder cuando las toma , si alguna tiene una idea para convencerlo que me lo diga. mi pregunta es ¿Más o menos cuanto cuesra la medicación en un protocolo largo? me dijo que serían sobre 12 dias de tratamiento.
Porfavor me gustaría que me contestarais, suerte a todas y que podamos ver nuestro sueño cumplido de tener en brazos a nuestros peques , lo deseo tanto que lo estoy pasando mal me hayuda un poco el diazepan .

BESOS PARA TODAS ( LUZ )

Hola
YO CONVENCI AL MIO, Q LE HA PASADO LO MISMO Q AL TUYO, M DECIA LO MISMO, Q YA ESTABA CANSADO Y Q QUIERE VIVIR TRANKILO, PERO EN NUESTRO CASO NO TENEMOS HIJOS, CASI LE TUBE Q AMENAZAR CON DEJARLO, PORQ EN REALIDAD SU ACTITUD ERA UN POCO EGOISTA Y ADEMAS PORQ YO ESTABA SEGURA Q SI EL NO HUBIERA ACEPTADO, ES Q LO HUBIERA DEJADO Y LO HUBIERA INTENTADO SOLA, HABLA CON EL , HAZLE ENTENDER LO IMPORTANTE Q ES PARA TI SER MADRE

N
nilza_7895726
20/7/10 a las 20:10
En respuesta a miral_6314209

Hola guapas!
Perdonar que me cuele aqui, pero parece que vosotras teneis bastante esperiencia en esto de la fertilización y tengo un ta importante pregunta que necesito saber ya! Me an llamado para comenzar el estudio de fertilización para el 13 de Sectiembre, y estoy tamando anticonceptivas, las yasmin, porque cuando no tomo nada no me viene la regla y medan unos calorazos de miedo y con este calor no puedo soportarlo, me cuezo por dentro y me encuentro fatal, No se si es bueno o puede interferir en el tratamiento que me den, pero esque no quiero arruinarme las vacaciones de agosto cada 15 minutos en un charco de sudor y un golpe de ansiedad en el pecho, me dianosticaron un fallo ovarico, finamente dicho una menopausia precoz a los 36años, en agosto ago 37. La verdad esque de esta manera tengo controlada el dia que me biene la regla y no se si eso sera bueno. Tambien quisiera saber si alguna, en mi mismo caso a conseguido con el tratamiento un ovulo suyo, porque no me enrollanada eso de el ovulo de una de Dios sabe quien con mi querido amado. y que cuando mire a mi "ijo" se parezca a otra persona con mi esposo... ojala pueda ovular. Bueno necesito algun testimonio como el mio y si en menopausia consiguieron el embarazo, porque ya va para cuatro años o cinco que comence con los trastornos de premenopausia, aunque el año pasado tube un aborto para estas fechas!quedando embarazada de forma natural. Gracias por las respuestas!

Hola
TENGO UNA AMIGA D 30 Y TANTOS COMO TU Y PREMENOPAUSICA PUES AUN ASI S QUEDO EMBARAZADA, CREO Q TOMO OMIFIN O ALGUNA PASTILLA Y TUBO UN PRECIOSO BEBE, A MI M HARAN LA FIV EN SEPTIEMBRE Y EN AGOSTO TENGO Q TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA INICIAR EL TTO D FIV MI MEDICO M DIJO Q ERA BUENO TOMAR ANTICONCEPTIVOS PORQ ASI REGULARIA EL CRECIMIENTO D LOS FOLIS Q FUERAN TODOS PAREJOS, Y CRECIERAN AL MISMO RITMO, UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

N
nilza_7895726
20/7/10 a las 20:12
En respuesta a usue_719259

También 40
Hola chicas! tengo 40 y ya llevo tres fiv ninguna con éxito.Me dijeron que pensara en la ovodonación,pero no me hago a la idea así que ahora este mes, lo intento por última véz con mis propios ovocitos.Estoy muy nerviosa y no quiero volver a pasarlo mal.
Me han dado la mayor dosis de medicación que me pueden dar así que estoy superhormonada y no hay quien me aguante.
Saludos

Hola
YO HICE 40 ESTE MES, Y EN SEPTEMBRE M HACEN LA FIV, M PODRIAS DECIR Q MEDICACION T HAN PUESTO ESTA VEZ, PARA LA ESTIMULACION OVARICA, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

S
shania_9919353
20/7/10 a las 23:40

hola
Me llamo Elisabeth, tengo 42 años y tengo vitrificados 6 ovocitos porque el año pasado despues de hacerme el ciclo antes de la punción, mi pareja se echó para atrás porque se quedó en el paro y decia que no era el momento que esperara mas, etc. así que al final para no perderlo todo (previa desesperación por mi parte) el medico me dijo que los vitrificara y mas adelante los podria utilizar. Resumiendo, ahora llevo desde el lunes pasado con progynova, este lunes me dijeron que el endometrio estaba muy bien y que el viernes tengo otro control, si esta todo bien, desvitrifican y hacen ICSI y si todo sale bien, el lunes... transfer!. Tengo mucho miedo por lo de la desvitrificacion y eso pero espero que sobreviva alguno y se transformen en buenos embris para que se queden conmigo. Ya os iré contando.

A
an0N_914329999z
21/7/10 a las 3:07
En respuesta a etna_6928893

Holaaaa
Hola chicas!!!

qué tal vais todas?? CARMETA, cuando la próxima eco?? ROSBU, ya he leído lo de tu vomitona, vaya susto!!! seguro que a tus peques les ha gustado la sensación Port Aventura y se quedan!!! pero la contestación de Juana graciosa eh?? tengo ganas de conocer a esta mujer, ya me queda menos, el 4 de agosto allí estaré.Mientras tanto tomando aceite de onagra (1 capsula) y DHEA (50 gr), ya veremos.
Estoy leyendo mucho lo de mejora de antrales, qué es eso???
Bueno, soy un desastre y no me quedo con los nombres, además he visto que algunas escribis en varios foros "chicas crespo", "mayores 40 años(2 parte)", y tengo un lío que no veais, pero bueno, suerte a todas y si alguien tiene cita para el 4 de agosto allí nos veremos.
Un besito para repartir.............

Gracias por acordarte de mi¡¡
Hola Inamire, pues sí fue un caso único, haciéndome la transfe y con el estómago revuelto...chica pasé una tardecita de ahupa...pero en fin aquí los tengo conmigo. Juana estaba muy muy contenta con mis embriones así es que haber si hay suerte¡¡¡ Tengo la beta el 2 de agosto.

La mejora de antrales es un tratamiento de unos dos meses.Yo lo hice. Estás poniéndote estrógenos (mucha cantidad) durante unos 10 días y luego te miden el estradiol, tiene que ser superior a 200 si no es así repites la medicación y si lo supera pasas a ponerte anticonceptivos durante unos 17 días luego te miden el FSH y tiene que ser menor a 3, si es así entonces ya estás lista para la estimulación y si no es así a repetir todo el tratamiento. Esto lo que se supone que hace es mejorar la calidad ovocitaria.

Besos¡

E
etna_6928893
22/7/10 a las 13:23

Carmeta, como una chavalita!!!
Qué bien Carmeta!! he leído en el post de las chicas Crespo, tengo un lío, algunas entramos en ese, en el de más de 43 y en este.... no doy a basto, bueno, en el de chicas Crespo todavía no entro porque aún no estoy en las filas, pero casi........
me alegro mucho que la eco fuera tan bonita!! qué tranquilidad te habrá supuesto oir esas palabras!!! qué es eso del óvulo que se ve???
Suerte a todas las betaesperas, y ánimo para transfers, punciones, operaciones, etc.. todas nos lo merecemos.
A veces es incomprensible, el otro día conocí a una que estaba disgustadísima, porque se había quedado embarazada del 4, tomando anticonceptivos, pero durante unos días tomó un antibiótico por un problemilla y ... zas!! no me digais que no está mal repartido el mundo!!!
Un beso para toassss.

A
an0N_805697699z
22/7/10 a las 16:37
En respuesta a nilza_7895726

Hola
YO CONVENCI AL MIO, Q LE HA PASADO LO MISMO Q AL TUYO, M DECIA LO MISMO, Q YA ESTABA CANSADO Y Q QUIERE VIVIR TRANKILO, PERO EN NUESTRO CASO NO TENEMOS HIJOS, CASI LE TUBE Q AMENAZAR CON DEJARLO, PORQ EN REALIDAD SU ACTITUD ERA UN POCO EGOISTA Y ADEMAS PORQ YO ESTABA SEGURA Q SI EL NO HUBIERA ACEPTADO, ES Q LO HUBIERA DEJADO Y LO HUBIERA INTENTADO SOLA, HABLA CON EL , HAZLE ENTENDER LO IMPORTANTE Q ES PARA TI SER MADRE

Hola dahova:
Lo quiero mucho como para dejarlo, como hombre vale la pena en todos los sentidos , nos llevamos de maravilla pero en el asunto de los hijos ya noo coincidimos tanto el tiene parte de razón pero que no lo va a criar el solo yo tambien estoy ahí, si yo le dijo que lo dejo si no me dice que si , me manda a freir esparragos, me dira que bien que lo deje y que tenga un hijo yo sola , con el hay que hablar de otra forma , en agosto volvere a la cargo aunque el no quiera hablar y se lo dire seriamente, bueno ya veremos.que pasa .

Gracias por tu ayuda y que todo te haya salido como tu quieres. BESOS

A
an0N_805697699z
23/7/10 a las 22:59

Hola babyfirt :
La fsh la tienes dentro de lo normal , pero para una fiv no te puedo ayudar porque no lo se, no te puedo decir mis valores porque yo no vi los resultados de la analítica solo lo que me dijo el médico , se los hubiera podido pedir, de monento no estoy en tratamiento para fiv , me gustaría empezar en agosto pero eso es cosa de dos , y mi marido no esta muy decidido. Me hubiese gustado poder ayudarte a la pregunta que haces.
Mucha suerte

X
xiao_5770727
25/7/10 a las 10:53
En respuesta a etna_6928893

Carmeta, como una chavalita!!!
Qué bien Carmeta!! he leído en el post de las chicas Crespo, tengo un lío, algunas entramos en ese, en el de más de 43 y en este.... no doy a basto, bueno, en el de chicas Crespo todavía no entro porque aún no estoy en las filas, pero casi........
me alegro mucho que la eco fuera tan bonita!! qué tranquilidad te habrá supuesto oir esas palabras!!! qué es eso del óvulo que se ve???
Suerte a todas las betaesperas, y ánimo para transfers, punciones, operaciones, etc.. todas nos lo merecemos.
A veces es incomprensible, el otro día conocí a una que estaba disgustadísima, porque se había quedado embarazada del 4, tomando anticonceptivos, pero durante unos días tomó un antibiótico por un problemilla y ... zas!! no me digais que no está mal repartido el mundo!!!
Un beso para toassss.

Hola guapa
Me dijo la Doctora que había un óvulo residual y que era muy buena señal que indicaba que no había amenaza de aborto, no se no tengo ni idea, que había seguido ovulando y que eso era muy bueno, ahora a mirar para ir de vacaciones, que ya toca.El dia 16 de agosto visita con la Dra.para decidir si biopsia o amnio.

besos a todas

E
etna_6928893
26/7/10 a las :24
En respuesta a xiao_5770727

Hola guapa
Me dijo la Doctora que había un óvulo residual y que era muy buena señal que indicaba que no había amenaza de aborto, no se no tengo ni idea, que había seguido ovulando y que eso era muy bueno, ahora a mirar para ir de vacaciones, que ya toca.El dia 16 de agosto visita con la Dra.para decidir si biopsia o amnio.

besos a todas

Qué bien carmeta!!!
Que haya todos los residuos que quiera si eso es bueno!! y encima sigues ovulando!! lo tuyo es un abuso. A ver si ahora te vas a quedar otra vez de natural??? lo digo por esa afición tuya a romper estadísticas,jaja.
Bueno, yo mañana me voy de vacatassss, no me lo creo, necesito despejarme tanto como respirar. En la mitad me toca la visita al santuario de la Dra. Crespo, el 4 de agosto, y al menos por ese día me incorporaré a la lista de ésta, medio mujer-medio genio de la lámpara maravillosa. Espero estar un tiempecito en sus filas!!!.
No tendré muy fácil para conectarme estos días pero suerte y ánimo para todas!!

A
an0N_805697699z
8/8/10 a las 20:33

Hola a todas:
Quería haceros una pregunta, ¿ Alguna se ha quedado embarazada de un solo embrión, de clase a ? Es que no se que hacer, a lo mejor no lo consigo jamas , pero a estas alturas no puedo tener gemelos, con 41 mi marido 52 , y donde vivimos no tenemos a nadie que te pueda ayudar,y claro mi marido no esta decidido del todo por que se asusta solo de pensarlo, esta semana me dijo que lo hablaríamos claramente y ya decidiríamos hacer el tratamiento o no , pero yo tengo la necesidad de ser madre lo siento, y para mi es lo + grande. Alguna de vosotras esta en la clínica fiv valencia con el Dr. Castillo a mi me transmite confianza, soy de valencia.
Bibifirst, espero que todo este como has decidido y eres muy valiente.
BESOS A TODAS Y ADELANTE.

I
iranzu_8300469
19/8/10 a las 17:43

Sansaloni
hola, como sigues? de medicacion no te puedo informar pero con lo del marido te cuento mi caso. tuvimos un hijo natural que ya tiene 5 yo con 38. por esperar a convencerle de tener el segundo hijo de mutuo acuerdo como es lo ideal necesite 3 annos mas (lloreras y crisis varias). Por fin a los 41 probamos y tuve aborto espontaneo y entonces se volvio para atras y me dijo que era peligroso para mi por la edad. Hasta este 2010 no me he decidido a hacerlo sin su apoyo100% , pedi informacion y cita , despues le conte y despues le dije que yo habia decidido con el o sin el , y creo que ese fue el punto que le hizo aterrizar, no tanto que realmente yo lo deseaba mucho , sino que realmente podia hacerlo sin el....y con 2 negativos cada vez me doy cuenta que ojala yo me hubiera decidido antes y me hubiera mostrado sgeura en decision. seguro hace tiempo tuviera muchas mas posibilidades...de embarazarme que ahora con 43. Ahora ha sido asombroso para mi que en este segundo intento el me cuidase cuando me olvidaba de tomar cocacola en la betaespera o no cogiese pesos, cuando normalmente no pisa el super en todo el anno hasta navidad. Te cuento esto porque lejos de crear una ruptura como yo pensaba o mejor dicho ese era mi miedo, creo que nos ha ayudado a respetar mas nuestras diferencias y a apoyarnos mas en nuestros deseos aunque no los compartamos por igual.

asi que animo , en mi caso ha sido mucho dialogo y carino con determinacion en paralelo....un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir