Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
X
xiao_5770727
16/5/10 a las 18:32
En respuesta a an0N_914329999z

Hola a todas
Felicidades Minage,, ¡qué bien! ¡disfruta de tu embarazo!

Hola chicas, pues yo sigo con mi estimulación, el viernes estuve en Valencia....unos 13 folículos de los cuales 8 buenos, 2 chorizos y el resto más pequeños...así es que bien....lo que pasa es que yo hasta que no los saquen no me hago ilusiones, en mis dos anteriores FIV también tuve bastantes....

Mañana vuelvo a hacerme eco y analíticas en Ivi Madrid y el lunes vuelvo a Valencia y punción quizás el miércoles o jueves....así es que esta semana va a ser movidita....

Muchos besos a todas¡

Muy bien eh!!!
Que vaya bien la punción esta semana, ya estaremos pendientes de tus noticias. Preguntar a vuestros médicos o ginécologos antes, pero yo puedo asegurar que la DHEA me ha mejorado todo, ahora cada una es diferente.

Un beso a todas

Ver también

X
xiao_5770727
19/5/10 a las 19:24

Hola saladas!!!
No teneís nada que explicar???? yo acabo este viernes el microdiol y el miércoles ecografia y análisis de fsh y estradiol,

un beso fuerte

A
an0N_889885699z
20/5/10 a las 15:00

Holaaaaa
ROSBU: Espero que te haya ido muy bien en este ciclo y que entres ya para darnos la noticia de que todo fue genial, vale guapetona??

Carmeta: mucha suerte en este nuevo ciclo tuyo, ya nos contarás, por cierto te envio un privi para comentarte algunas cosillas, ahhhh por cierto creo q tben probaré e dhea, total como dice mi querida amiga KIWi: de perdido... al rio...

Kiwi: contigo tben hablo despues, y.. muchas gracias por todo corazon.

Besitos al resto y a ver si muy prontito todas estamos ya con nuestras barriguillas.....

muacksss

A
an0N_914329999z
20/5/10 a las 17:05

Hola chicas...
Bueno pues el resultado no ha ido mal teniendo en cuenta mi historial: de los 14 que me sacaron ayer, 9 maduros y 5 fecundados. Me han comentado que tienen pinta de que lleguen a mañana para vitrificar, pero mañana tendré que volver a hablar con el laboratorio.


En mi caso el tratamiento de antrales me ha ido bien, estas son mis estadísticas:
1 FIV.........10 folis...3 maduros.....2 fecundados
2 FIV.........13 folis...4 maduros.....1 fecundados
3 FIV.........14 folis...9 maduros.....5 fecundados

Bueno chicas esta mañana lo he pasado fatal, no podía ni centrarme para trabajar....mañana de nuevo a llamar a eso de la 1 para ver si resisten y ver cuantos vitrifican.

Besos¡

A
an0N_831972199z
20/5/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_914329999z

Hola chicas...
Bueno pues el resultado no ha ido mal teniendo en cuenta mi historial: de los 14 que me sacaron ayer, 9 maduros y 5 fecundados. Me han comentado que tienen pinta de que lleguen a mañana para vitrificar, pero mañana tendré que volver a hablar con el laboratorio.


En mi caso el tratamiento de antrales me ha ido bien, estas son mis estadísticas:
1 FIV.........10 folis...3 maduros.....2 fecundados
2 FIV.........13 folis...4 maduros.....1 fecundados
3 FIV.........14 folis...9 maduros.....5 fecundados

Bueno chicas esta mañana lo he pasado fatal, no podía ni centrarme para trabajar....mañana de nuevo a llamar a eso de la 1 para ver si resisten y ver cuantos vitrifican.

Besos¡

Rosbu
Cinco fecundados está requetebién,ójala tengas mucha suerte y todos sobrevivan.

Y
yenai_9862369
21/5/10 a las :03

Hola carmeta a ver si tu me animas un pokillo
kisiera ke me contaras tu experiencia como te a ido todo y como te va claro.Yo estoy ahora mismo con microdiol hasta el dia 30, el 4 o 5 empiezo con los pinchazos...... y de ahi para adelante ya ire contando.... pero estoy un pokillo angustiada y nerviosa.... asustada porke kizas no lo consigamos mi pareja y yo y nerviosa por empezar ya con todo este lio ke a la vez es tan increible...... bueno espero ke me respondas ok?besos.

X
xiao_5770727
21/5/10 a las 19:16
En respuesta a yenai_9862369

Hola carmeta a ver si tu me animas un pokillo
kisiera ke me contaras tu experiencia como te a ido todo y como te va claro.Yo estoy ahora mismo con microdiol hasta el dia 30, el 4 o 5 empiezo con los pinchazos...... y de ahi para adelante ya ire contando.... pero estoy un pokillo angustiada y nerviosa.... asustada porke kizas no lo consigamos mi pareja y yo y nerviosa por empezar ya con todo este lio ke a la vez es tan increible...... bueno espero ke me respondas ok?besos.

Claro que tienes que animarte
Sabes que estas luchando por lo que quieres y debes estar ilusionada, ya lloraremos cuando tengamos que llorar, yo en el ciclo de abril saqué 5 óvulos de los cuáles 4 eran maduros y 2 fecundaron vitrificaron los 2 embriones y ahora voy a repetir ciclo este mes de mayo, hoy he acabado con el microdiol y el miércoles tengo ecografia y análisis estradiol y fsh, a ver que tal para empezar estimulación. Cuentanos un poco tu historia, edad y en que centro estás.

Un beso muy fuerte

A
an0N_914329999z
21/5/10 a las 19:28

Chicas, los 5 al frigo¡
Pues eso chicas, que los 5 son evolutivos y que se han ido al congelador....así es que muy contenta¡

De verdad tengo que decir que ir a IVI Valencia con Juana Crespo ha sido un acierto, los resultados en mi caso han mejorado mucho.

Besos¡

H
hiromi_739445
21/5/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_914329999z

Chicas, los 5 al frigo¡
Pues eso chicas, que los 5 son evolutivos y que se han ido al congelador....así es que muy contenta¡

De verdad tengo que decir que ir a IVI Valencia con Juana Crespo ha sido un acierto, los resultados en mi caso han mejorado mucho.

Besos¡

Me cuelo en vuestro post para daros animos
Hola chicas, tengo 41 años y hoy me han dado mi positivo con ovulos propios, ha sido duro y costoso pero lo he conseguido, soy "chica Crespo", vitrifique embriones en varios ciclos, conseguí 9 embriones, 1 campeón que superó el dgp y que es el que hoy me ha dado mi positivo, así que ánimo guapas que se consigue.

Besos a todas y mucho ánimo¡¡¡¡¡¡

X
xiao_5770727
22/5/10 a las 8:56

Que bien que noticias más positivas y animosas!!!!
Rosbu enhorabuena, quien pudiera en un ciclo 5 embriones!!!! Cabezota ya te he saludado en el post de las crespo, estupendo!!!!, tan negativa que estabas el dia que nos encontramos en el chat, y ya ves...que sorpresas tan agradables nos da este camino, a veces tan duro.

Un beso muy fuerte a todas

Y
yenai_9862369
23/5/10 a las :38
En respuesta a xiao_5770727

Claro que tienes que animarte
Sabes que estas luchando por lo que quieres y debes estar ilusionada, ya lloraremos cuando tengamos que llorar, yo en el ciclo de abril saqué 5 óvulos de los cuáles 4 eran maduros y 2 fecundaron vitrificaron los 2 embriones y ahora voy a repetir ciclo este mes de mayo, hoy he acabado con el microdiol y el miércoles tengo ecografia y análisis estradiol y fsh, a ver que tal para empezar estimulación. Cuentanos un poco tu historia, edad y en que centro estás.

Un beso muy fuerte

Gracias carmeta
os cuento un poco mi historia....el año pasado nos casamos mi pareja y yo, y en navidades nos decidimos a tener famili, pero lo teniamos complicao(bueno como todas las ke estamos aki, jejeje es ke soy homosexual)....Tengo 38 años y estoy en un centro por lo privado en sevilla.Yo estoy ahora tamando microdiol hasta el dia 30, tengo cita el 3 y de empezar con la estimulacion seria el 4 o 5, y ya depende de mi respuesta.....estoy asustada por ke he leido muchos casos ke no os habeis kedao en la primera icsi, y la verdad nosotras lo tenemos un poco complicao, ( lo digo por el sufrimiento de no conseguir ser mamas ).Me gustaria saber si alguna habeis hecho mucho reposo despues de la transferencia o no,bueno chicas gracias a todas de ante mano y mucha suerte y positibidad....

Y
yenai_9862369
23/5/10 a las :38
En respuesta a xiao_5770727

Claro que tienes que animarte
Sabes que estas luchando por lo que quieres y debes estar ilusionada, ya lloraremos cuando tengamos que llorar, yo en el ciclo de abril saqué 5 óvulos de los cuáles 4 eran maduros y 2 fecundaron vitrificaron los 2 embriones y ahora voy a repetir ciclo este mes de mayo, hoy he acabado con el microdiol y el miércoles tengo ecografia y análisis estradiol y fsh, a ver que tal para empezar estimulación. Cuentanos un poco tu historia, edad y en que centro estás.

Un beso muy fuerte

Gracias carmeta
os cuento un poco mi historia....el año pasado nos casamos mi pareja y yo, y en navidades nos decidimos a tener famili, pero lo teniamos complicao(bueno como todas las ke estamos aki, jejeje es ke soy homosexual)....Tengo 38 años y estoy en un centro por lo privado en sevilla.Yo estoy ahora tamando microdiol hasta el dia 30, tengo cita el 3 y de empezar con la estimulacion seria el 4 o 5, y ya depende de mi respuesta.....estoy asustada por ke he leido muchos casos ke no os habeis kedao en la primera icsi, y la verdad nosotras lo tenemos un poco complicao, ( lo digo por el sufrimiento de no conseguir ser mamas ).Me gustaria saber si alguna habeis hecho mucho reposo despues de la transferencia o no,bueno chicas gracias a todas de ante mano y mucha suerte y positibidad....

T
tone_9675196
23/5/10 a las 13:38

Hola chicas!!!
Cabezota y yo hemos tenido la misma idea , daros ánimos con nuestros casos, yo tengo 40 años y el día 21 tuve mi positivo con óvulos propios, también ha sido un camino durillo, si quereis leer mi historia la he contado en el post de las crespo girls.
Os mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para para conseguirlo

K
karyna_6991215
23/5/10 a las 15:21

Mama a los 45
yo acabo de empezar este mes,estoy un poco asustada y preocupada por si no lo consigo,aunque tengo una amiga que se quedo algo mayor que yo y tiene una niña preciosa,cuentame como vas tu y yo te ire contando,a si nos animamos las dos,no te desanimes

Y
yenai_9862369
23/5/10 a las 15:32
En respuesta a karyna_6991215

Mama a los 45
yo acabo de empezar este mes,estoy un poco asustada y preocupada por si no lo consigo,aunque tengo una amiga que se quedo algo mayor que yo y tiene una niña preciosa,cuentame como vas tu y yo te ire contando,a si nos animamos las dos,no te desanimes

Hola mar
yo tambien empiezo este mes y estoy como tu preocupada.... por lo mismo por si no lo conseguimos, yo tengo 38 años asi ke me has animado mucho contado lo de tu amiga, gracias y muchos animos.

A
an0N_914329999z
24/5/10 a las 9:12

Hay que subir esto...
...que nos quedamos muy abajo....yo todavía sin noticias, me tienen que llamar del equipo Crespo para decirme qué hacemos ahora.

Hoy he cogido el día de vacaciones para descansar de todo el palizón de la semana pasada.....no soy de Barcelona que sé que tenéis fiesta, soy de Madrid. La verdad es que es una gozada cogerte un día de éstos y mientras otros trabajan...(incluyendo mi marido) yo aquí conectada. Aprovecharé para ir a por mis lentillas que tengo que probármelas...

Besos,

Z
zeida_9132935
24/5/10 a las 13:51

Soy macnamara
Hola!
Os cuento mi historia:
Soy de Barcelona y en el 2007 me dice 2 IA negativas, dejé el tratamiento porque mi madre enfermó de cáncer y murío.
En el 2009 ya más recuperada lo volví a intertar, mi marido tiene astenoteratozooespermia(formas malas y lentos) hicimos una ICSI y el día de la transfer nos dicen que no hay ninguno para transferir, me quería morir que horror. Nos hacen pruebas y encuentran alterado el fish de mi marido por lo que a dgp o banco.
Me vuelvo casi loca y cambio de clíncia (esta me traía malos recuerdos). Vamos a otra y nos convencen que con banco para aumentar posibilidades.
Me transfieren el dia 11 ,3 embriones 1b y 2 c 2 pipites negativos ya empiezo a manchar y mañana beta negativa.
Mis preguntas,
- tengo 39 años en teoría tengo buena respuesta , tuve 8 folículos y 3 embriones, pero claro no sé cual es la media.
- Si mi óvulos son viejos tendré que irme a adopción de embriones
- Me interesa el tema de VITRIFICACIÓN DE OVULOS, REALMENTE hay esperanzas?
- CUANTAS ESTAIS EN VITRIFICACIÓN DE OVULOS EN BARCELONA Y EN QUE CLINICA? A PARTIR DE QUE RESULTADOS LO RECOMIENDAN?
-QUE ES EL TRATAMIENTO DE PROTOCOLO DE ANTRALES?

Chicas, necesito vuestros consejos, me tomaba medicación antidepresiva por lo de mi madre y la dejé para iniciar el tratamiento. Temo caer de nuevo en una depresión.
ME HA AYUDADO MUCHO VER VUESTROS MENSAJES, ES UNA ESPERANZA PARA MÍ.
MUCHOS BESOS

X
xiao_5770727
24/5/10 a las 18:56
En respuesta a zeida_9132935

Soy macnamara
Hola!
Os cuento mi historia:
Soy de Barcelona y en el 2007 me dice 2 IA negativas, dejé el tratamiento porque mi madre enfermó de cáncer y murío.
En el 2009 ya más recuperada lo volví a intertar, mi marido tiene astenoteratozooespermia(formas malas y lentos) hicimos una ICSI y el día de la transfer nos dicen que no hay ninguno para transferir, me quería morir que horror. Nos hacen pruebas y encuentran alterado el fish de mi marido por lo que a dgp o banco.
Me vuelvo casi loca y cambio de clíncia (esta me traía malos recuerdos). Vamos a otra y nos convencen que con banco para aumentar posibilidades.
Me transfieren el dia 11 ,3 embriones 1b y 2 c 2 pipites negativos ya empiezo a manchar y mañana beta negativa.
Mis preguntas,
- tengo 39 años en teoría tengo buena respuesta , tuve 8 folículos y 3 embriones, pero claro no sé cual es la media.
- Si mi óvulos son viejos tendré que irme a adopción de embriones
- Me interesa el tema de VITRIFICACIÓN DE OVULOS, REALMENTE hay esperanzas?
- CUANTAS ESTAIS EN VITRIFICACIÓN DE OVULOS EN BARCELONA Y EN QUE CLINICA? A PARTIR DE QUE RESULTADOS LO RECOMIENDAN?
-QUE ES EL TRATAMIENTO DE PROTOCOLO DE ANTRALES?

Chicas, necesito vuestros consejos, me tomaba medicación antidepresiva por lo de mi madre y la dejé para iniciar el tratamiento. Temo caer de nuevo en una depresión.
ME HA AYUDADO MUCHO VER VUESTROS MENSAJES, ES UNA ESPERANZA PARA MÍ.
MUCHOS BESOS

Hola guapa
A mi me "deshauciaron" por edad de la mayoria de clinicas de Barcelona y me fuí al IVI de Valencia, mi Doctora me esta vitrifiando embriones porque dice que quiere saber con lo que cuenta, siempre hay esperanzas pero cada una es un mundo, la mejora de antrales también la aplican en IVI de valencia es para mejorar la calidad de los óvulos , yo creo que en tu caso no es un problema de los óvulos, a ver si hay alguna chica que este haciendo vitrificación de ovocitos en Barcelona.

Un beso

E
etna_6928893
25/5/10 a las 8:53

Hola a todas!!!
Me alegro por las que ya estais en marcha y mucho ánimo para las que estais en ellos. Carmeta65, espero que en este segundo ciclo rompas las estadísticas del IVI. Los que te salgan ahora también los van a vitrificar?? me puedes explicar qué es eso, y lo de la mejora o protocolo de... .... y para qué sirve??? Yo aquí sigo, en un impas, sin decidirnos, si hacer otro intento de ICSI, el 3, hacerles caso e ir a OVO, esperar un milagro o qué puñetas hacer.Ya veis, como si tuviera 25 añitos y me sobrara el tiempo. Tengo 45 y me gustaría que fuera con mis óvulos, pero desde que me dijeron en IVI Bilbao que no había ningún caso me quedé PLAFF, y ahora tengo la cabeza hecha un lío. Ya tengo un niño de 8 años con una pareja anterior y nos gustaría tener esta experiencia juntos.Me gustaría tomar parte en el foro más a menudo pero no tengo mucho tiempo para conectarme, de todas maneras, me encanta leer vuestras noticias, me animan mucho. Suerte a todas. Os iré leyendo y contando.

E
electo_6975354
25/5/10 a las 17:45

Estoy mal , necesito consejo
Hola a todas soy nueva y como a muchas os habrá pasado, nunca pensé que me encontraría en esta situacion, pero paso a contaros, gracias a Dios tengo un hijo de 3 años que tuve con 36 sin ningún problema le di pecho hasta los 24 meses y al año y medio de nacer ,me quedo embarazada y aborto, a continuación tengo 3 abortos mas con un intervalo de 3 ó 4 meses entre cada uno, el ultimo de ellos en enero de este año lo pasé muy mal y decido que no quiero arriesgarme mas,en contra de la opinión de mi gine de siempre, que dice que a veces pasan estas cosas y hay que seguir intentando.

Pero no queremos arriesgarnos y decidimos ir a Fivcenter en Madrid con el dr Jose Luis Caballero (hemos elegido esta clinica por un caso imposible de una amiga mia que ya venía de otro DGP fallido, varias Fivs y varios abortos y ya tiene a su niña gracias a este dr ) y nos aconseja hacer Fiv +DGP puesto que a la vista de todas las pruebas que nos hemos hecho, (que dice que están bien y que ademas estamos muy bien mirados) el unico motivo de los abortos es que mis ovulos sean de mala calidad.

Me someto a estimulacion ovárica con Gonal, Cetrotide y Ovitrelle, después de una semana de pincharme ya se ve que solo hay 4 óvulos entonces me propone 2 vias:abandonar e intentarlo mas adelante con mas medicacion o seguir ; en este punto le digo que yo hago lo que el me diga que tengo que hacer y me aconseja seguir, que eso es lo que haría él en mi lugar.Así que sigo adelante, me sacan los óvulos y día a día le llamo para ver como va la cosa, él me dice que se fecundan 3 y que tienen una pinta excelente y el dia anterior a la trasferencia(a punto de salir hacia Madrid ya que vivo en Coruña) me llama y me dice que ningun embrión sirve..me hundo .. no lo esperaba esto fue el viernes pasado y no puedo pensar en ello sin llorar...tenía tantas esperanzas.... Ahora pensando en ello, me digo que como me pudo decir que siguiera si ,como él mismo dice, mis abortos podían ser por mala calidad ovocitaria y con solo 4 óvulos con los que trabajar, quizá debió plantearse que eran muy pocos y había muchas probabilidades de que fuesen malos.Por otro lado tengo 39 casi 40 años y aunque para algunas sea dificil de entender, la necesidad de tener otro hijo es tan fuerte que no me consuela el ya tener uno aunque por supuesto ya sé que al llegar a casa tengo al mío que me quita las penas, pero a veces en este sentido me siento muy incomprendida, siento como di me tacharan de egoista por tener uno y no conformarme, me gustaría mucho darle un hermano a mi hijo.

Bueno os agradezco todas las opiniones y consejos que podais darme, ahora estoy mal pero no me rindo y lo seguiré intentando. Gracias por vuestra atención

Me gustaría que me recomendarais algun sitio donde ir en España, he visto que se habla mucho de la Dra Crespo, protocolo de mejora de antrales(¿que es eso?¡) vitrificacion de ovulos ,ingesta de DHEA etc.. este dr no me ha hablado de nada de todo esto .Mi edad en este momento no está para concesiones así que quiero buscar lo mejor, no quiero pensar el dia de mañana que no hice todo lo que pude

A
an0N_831972199z
25/5/10 a las 22:45
En respuesta a electo_6975354

Estoy mal , necesito consejo
Hola a todas soy nueva y como a muchas os habrá pasado, nunca pensé que me encontraría en esta situacion, pero paso a contaros, gracias a Dios tengo un hijo de 3 años que tuve con 36 sin ningún problema le di pecho hasta los 24 meses y al año y medio de nacer ,me quedo embarazada y aborto, a continuación tengo 3 abortos mas con un intervalo de 3 ó 4 meses entre cada uno, el ultimo de ellos en enero de este año lo pasé muy mal y decido que no quiero arriesgarme mas,en contra de la opinión de mi gine de siempre, que dice que a veces pasan estas cosas y hay que seguir intentando.

Pero no queremos arriesgarnos y decidimos ir a Fivcenter en Madrid con el dr Jose Luis Caballero (hemos elegido esta clinica por un caso imposible de una amiga mia que ya venía de otro DGP fallido, varias Fivs y varios abortos y ya tiene a su niña gracias a este dr ) y nos aconseja hacer Fiv +DGP puesto que a la vista de todas las pruebas que nos hemos hecho, (que dice que están bien y que ademas estamos muy bien mirados) el unico motivo de los abortos es que mis ovulos sean de mala calidad.

Me someto a estimulacion ovárica con Gonal, Cetrotide y Ovitrelle, después de una semana de pincharme ya se ve que solo hay 4 óvulos entonces me propone 2 vias:abandonar e intentarlo mas adelante con mas medicacion o seguir ; en este punto le digo que yo hago lo que el me diga que tengo que hacer y me aconseja seguir, que eso es lo que haría él en mi lugar.Así que sigo adelante, me sacan los óvulos y día a día le llamo para ver como va la cosa, él me dice que se fecundan 3 y que tienen una pinta excelente y el dia anterior a la trasferencia(a punto de salir hacia Madrid ya que vivo en Coruña) me llama y me dice que ningun embrión sirve..me hundo .. no lo esperaba esto fue el viernes pasado y no puedo pensar en ello sin llorar...tenía tantas esperanzas.... Ahora pensando en ello, me digo que como me pudo decir que siguiera si ,como él mismo dice, mis abortos podían ser por mala calidad ovocitaria y con solo 4 óvulos con los que trabajar, quizá debió plantearse que eran muy pocos y había muchas probabilidades de que fuesen malos.Por otro lado tengo 39 casi 40 años y aunque para algunas sea dificil de entender, la necesidad de tener otro hijo es tan fuerte que no me consuela el ya tener uno aunque por supuesto ya sé que al llegar a casa tengo al mío que me quita las penas, pero a veces en este sentido me siento muy incomprendida, siento como di me tacharan de egoista por tener uno y no conformarme, me gustaría mucho darle un hermano a mi hijo.

Bueno os agradezco todas las opiniones y consejos que podais darme, ahora estoy mal pero no me rindo y lo seguiré intentando. Gracias por vuestra atención

Me gustaría que me recomendarais algun sitio donde ir en España, he visto que se habla mucho de la Dra Crespo, protocolo de mejora de antrales(¿que es eso?¡) vitrificacion de ovulos ,ingesta de DHEA etc.. este dr no me ha hablado de nada de todo esto .Mi edad en este momento no está para concesiones así que quiero buscar lo mejor, no quiero pensar el dia de mañana que no hice todo lo que pude

Para jabel
Hola,no te desanimes a mi me parece que cuatro óvulos con los que trabajar no es una mala cantidad ,quizás por eso el gine te dijo que continuaraS.Yo estoy en IVI y son mas partidarios de sacar menos óvulos y de buena calidad que muchos porque consideran que cantidad no es sinónimo de calidad.Quizás la medicación que te han puesto no era la adecuada para ti y necesites más estimulación para hacer más folículos y más si te van a hacer DGP.Lo de la mejora de antrales quién mejor te lo puede contestar es una chica que hay por aquì que se llama rosbu pero creo que es un tratamiento para mejorar las hormonas pues hay algunas chicas que tienen la fsh muy alta o el estradiol,de forma que cuando las estimulen hagan óvulos de buena calidad.Luego cuando ya lo han mejorado las ponen la medicación para la estimulación y según los óvulos que consigan se los vitrifican o congelan para empezar otra vez a estimularlas y conseguir mas óvulos ya que muchas de ellas van a DGP y no sé si sabrás que muchos embriones se pierden en el camino así que cuantos más mejor.Lo de Juana Crespo en el IVI de Valencia lo comentan muchas chicas por aquí de hecho hay un foro de las chicas Crespo por aquí en el que puedes meterte.Hablan maravillas de ella ,dicen que está especializada en casos difíciles.Si piensas cambiar de clínica y te lo puedes permitir vete a la mejor que dicen que es ella.Ponte en contacto con Rosbu o con Carmeta,ellas son chicas Crespo.Y sobre todo no te vengas abajo ,este es un camino muy difícil y lleno de obstáculos y hay que tomárselo con paciencia .Eres afortunada porque ya has sido mamá,aunque yo entiendo que quieras tener otro.La mayoría de las que estamos aquí no hemos tenido esa suerte y creo que ya todo ésto nos lo tomamos con paciencia o por lo menos lo intentamos.Espero que tengas mucha suerte

E
electo_6975354
26/5/10 a las :29
En respuesta a an0N_831972199z

Para jabel
Hola,no te desanimes a mi me parece que cuatro óvulos con los que trabajar no es una mala cantidad ,quizás por eso el gine te dijo que continuaraS.Yo estoy en IVI y son mas partidarios de sacar menos óvulos y de buena calidad que muchos porque consideran que cantidad no es sinónimo de calidad.Quizás la medicación que te han puesto no era la adecuada para ti y necesites más estimulación para hacer más folículos y más si te van a hacer DGP.Lo de la mejora de antrales quién mejor te lo puede contestar es una chica que hay por aquì que se llama rosbu pero creo que es un tratamiento para mejorar las hormonas pues hay algunas chicas que tienen la fsh muy alta o el estradiol,de forma que cuando las estimulen hagan óvulos de buena calidad.Luego cuando ya lo han mejorado las ponen la medicación para la estimulación y según los óvulos que consigan se los vitrifican o congelan para empezar otra vez a estimularlas y conseguir mas óvulos ya que muchas de ellas van a DGP y no sé si sabrás que muchos embriones se pierden en el camino así que cuantos más mejor.Lo de Juana Crespo en el IVI de Valencia lo comentan muchas chicas por aquí de hecho hay un foro de las chicas Crespo por aquí en el que puedes meterte.Hablan maravillas de ella ,dicen que está especializada en casos difíciles.Si piensas cambiar de clínica y te lo puedes permitir vete a la mejor que dicen que es ella.Ponte en contacto con Rosbu o con Carmeta,ellas son chicas Crespo.Y sobre todo no te vengas abajo ,este es un camino muy difícil y lleno de obstáculos y hay que tomárselo con paciencia .Eres afortunada porque ya has sido mamá,aunque yo entiendo que quieras tener otro.La mayoría de las que estamos aquí no hemos tenido esa suerte y creo que ya todo ésto nos lo tomamos con paciencia o por lo menos lo intentamos.Espero que tengas mucha suerte

Para sol9994 y para quien quiera responderme
Hola SOL no sabes cuanto te agradezco tus palabras de ánimo que tanta falta me hacen ahora, no sé por qué pero al leer tu mensaje me ha venido un ramalazo de que lo voy a conseguir,.Es cierto que ya tengo a mi niño y no sabes cuanto le agradezco a Dios por ello, por eso quiza os entiendo mas a las que no teneis, por que un hijo es lo mas grande pero tb tengo la tristeza de no traerle un hermano.No quiero que nadie se ofenda con la pena que siento o piense que soy egoista por que ya tengo uno.

Despues de publicar mi mensaje, me he dejado los ojos en internet buscando y buscando informacion durante la tarde y he decidido no perder el tiempo, voy a ir a por todas,asi que he llamado al IVI y he pedido cita con esa doctora, en principio no me la querian dar pero les dije que en su momento habia estado en IVI Vigo( fuimos a una consulta y nos propusieron una FIV, pero no le vimos el sentido porque yo me quedo embarazada casi el mes que lo decido, pero luego aborto a los 2 meses) y me pidieron DNI para comprobar que habíamos estado allí y entonces accedieron a darmela.... pero para septiembre¡¡
Al final le rogé literalmente que por favor me la adelantase(no me costó nada porque estos dias estoy realmente mal y la chica lo notó)me tuvo esperando un buen rato y luego me la dió para un hueco que les había quedado el 15 de julio, ya he mirado vuelos y todo ya que soy de La Coruña.

Haciendo esto es como volver a darme otra oportunidad, ademas por lo que veo esta doctora debe ser la mejor asi que me he animado algo.En cuanto al dinero estoy pelada pero para esto no me importa pedirlo en el banco, después de todo a veces se hace para comprar un coche.

Otra pregunta queria haceros ,mi primer aborto coincide con la semana en que fallece mi madre despues de un largo año de enfermedad, algo que todavía hoy me cuesta asumir¿el estres que se genera en una situacion asi puede llegar a desencadenar los abortos?¿Alguien ha pasado por una situacion parecida?
Y por ultimo, alguien que esté tomando DHEA con la dra Crespo¿donde se puede comprar?¿Que marca es y que dosis diaria se debe tomar?Creo que me vendría bien empezar a tomarla ya, porque despues de mis 4 abortos y los 3 embriones defectuosos despues de la dgp(uno era s. down y los otros ya ni sé)está claro que los tengo un poco maluchos y así para cuando me vea la dra ya llevaré un tiempo tomandola.

Muchisimas gracias para las que me leais y muchos ánimos para las que los necesitais tanto como yo en este momento,hay un refran que dice

E
electo_6975354
26/5/10 a las :36
En respuesta a electo_6975354

Para sol9994 y para quien quiera responderme
Hola SOL no sabes cuanto te agradezco tus palabras de ánimo que tanta falta me hacen ahora, no sé por qué pero al leer tu mensaje me ha venido un ramalazo de que lo voy a conseguir,.Es cierto que ya tengo a mi niño y no sabes cuanto le agradezco a Dios por ello, por eso quiza os entiendo mas a las que no teneis, por que un hijo es lo mas grande pero tb tengo la tristeza de no traerle un hermano.No quiero que nadie se ofenda con la pena que siento o piense que soy egoista por que ya tengo uno.

Despues de publicar mi mensaje, me he dejado los ojos en internet buscando y buscando informacion durante la tarde y he decidido no perder el tiempo, voy a ir a por todas,asi que he llamado al IVI y he pedido cita con esa doctora, en principio no me la querian dar pero les dije que en su momento habia estado en IVI Vigo( fuimos a una consulta y nos propusieron una FIV, pero no le vimos el sentido porque yo me quedo embarazada casi el mes que lo decido, pero luego aborto a los 2 meses) y me pidieron DNI para comprobar que habíamos estado allí y entonces accedieron a darmela.... pero para septiembre¡¡
Al final le rogé literalmente que por favor me la adelantase(no me costó nada porque estos dias estoy realmente mal y la chica lo notó)me tuvo esperando un buen rato y luego me la dió para un hueco que les había quedado el 15 de julio, ya he mirado vuelos y todo ya que soy de La Coruña.

Haciendo esto es como volver a darme otra oportunidad, ademas por lo que veo esta doctora debe ser la mejor asi que me he animado algo.En cuanto al dinero estoy pelada pero para esto no me importa pedirlo en el banco, después de todo a veces se hace para comprar un coche.

Otra pregunta queria haceros ,mi primer aborto coincide con la semana en que fallece mi madre despues de un largo año de enfermedad, algo que todavía hoy me cuesta asumir¿el estres que se genera en una situacion asi puede llegar a desencadenar los abortos?¿Alguien ha pasado por una situacion parecida?
Y por ultimo, alguien que esté tomando DHEA con la dra Crespo¿donde se puede comprar?¿Que marca es y que dosis diaria se debe tomar?Creo que me vendría bien empezar a tomarla ya, porque despues de mis 4 abortos y los 3 embriones defectuosos despues de la dgp(uno era s. down y los otros ya ni sé)está claro que los tengo un poco maluchos y así para cuando me vea la dra ya llevaré un tiempo tomandola.

Muchisimas gracias para las que me leais y muchos ánimos para las que los necesitais tanto como yo en este momento,hay un refran que dice

Continuacion
....... decía que hay un refran que dice "el que la sigue la consigue" a mi me ha funcionado en otros aspectos de mi vida, así que espero que tambien ahora me funcione.Mucha suerte a todas.

X
xiao_5770727
26/5/10 a las 9:28
En respuesta a electo_6975354

Estoy mal , necesito consejo
Hola a todas soy nueva y como a muchas os habrá pasado, nunca pensé que me encontraría en esta situacion, pero paso a contaros, gracias a Dios tengo un hijo de 3 años que tuve con 36 sin ningún problema le di pecho hasta los 24 meses y al año y medio de nacer ,me quedo embarazada y aborto, a continuación tengo 3 abortos mas con un intervalo de 3 ó 4 meses entre cada uno, el ultimo de ellos en enero de este año lo pasé muy mal y decido que no quiero arriesgarme mas,en contra de la opinión de mi gine de siempre, que dice que a veces pasan estas cosas y hay que seguir intentando.

Pero no queremos arriesgarnos y decidimos ir a Fivcenter en Madrid con el dr Jose Luis Caballero (hemos elegido esta clinica por un caso imposible de una amiga mia que ya venía de otro DGP fallido, varias Fivs y varios abortos y ya tiene a su niña gracias a este dr ) y nos aconseja hacer Fiv +DGP puesto que a la vista de todas las pruebas que nos hemos hecho, (que dice que están bien y que ademas estamos muy bien mirados) el unico motivo de los abortos es que mis ovulos sean de mala calidad.

Me someto a estimulacion ovárica con Gonal, Cetrotide y Ovitrelle, después de una semana de pincharme ya se ve que solo hay 4 óvulos entonces me propone 2 vias:abandonar e intentarlo mas adelante con mas medicacion o seguir ; en este punto le digo que yo hago lo que el me diga que tengo que hacer y me aconseja seguir, que eso es lo que haría él en mi lugar.Así que sigo adelante, me sacan los óvulos y día a día le llamo para ver como va la cosa, él me dice que se fecundan 3 y que tienen una pinta excelente y el dia anterior a la trasferencia(a punto de salir hacia Madrid ya que vivo en Coruña) me llama y me dice que ningun embrión sirve..me hundo .. no lo esperaba esto fue el viernes pasado y no puedo pensar en ello sin llorar...tenía tantas esperanzas.... Ahora pensando en ello, me digo que como me pudo decir que siguiera si ,como él mismo dice, mis abortos podían ser por mala calidad ovocitaria y con solo 4 óvulos con los que trabajar, quizá debió plantearse que eran muy pocos y había muchas probabilidades de que fuesen malos.Por otro lado tengo 39 casi 40 años y aunque para algunas sea dificil de entender, la necesidad de tener otro hijo es tan fuerte que no me consuela el ya tener uno aunque por supuesto ya sé que al llegar a casa tengo al mío que me quita las penas, pero a veces en este sentido me siento muy incomprendida, siento como di me tacharan de egoista por tener uno y no conformarme, me gustaría mucho darle un hermano a mi hijo.

Bueno os agradezco todas las opiniones y consejos que podais darme, ahora estoy mal pero no me rindo y lo seguiré intentando. Gracias por vuestra atención

Me gustaría que me recomendarais algun sitio donde ir en España, he visto que se habla mucho de la Dra Crespo, protocolo de mejora de antrales(¿que es eso?¡) vitrificacion de ovulos ,ingesta de DHEA etc.. este dr no me ha hablado de nada de todo esto .Mi edad en este momento no está para concesiones así que quiero buscar lo mejor, no quiero pensar el dia de mañana que no hice todo lo que pude

Hola valientes!
Jabel la dhea la puedes comprar por internet o en Andorra, si buscas en el google lo encontraras, hay farmacias en Andorra que la envian por correo. En cuanto a la Dra. Crespo yo creo que es la mejor profesional pero no espereís que os "acoja en su seno" de manera fàcil por edad y circunstancias puede indicaros que vayaís a ovodonación, teneís que mostraros firmes y que vea que aunque lo daís por perdido quereís seguir intentándolo con vuestros óvulos.

Un beso fuerte,

X
xiao_5770727
26/5/10 a las 11:43

Ah me olvidaba
Importante hoy tengo control de fsh y estradiol y ecografia para ver si empezamos estimulación, ya os comunicaré como ha ido, estoy de los nervios

Un beso

E
etna_6928893
26/5/10 a las 18:09
En respuesta a xiao_5770727

Ah me olvidaba
Importante hoy tengo control de fsh y estradiol y ecografia para ver si empezamos estimulación, ya os comunicaré como ha ido, estoy de los nervios

Un beso

y todos los ánimos
Espero que el control haya ido estupendo y el lema "a la roja no la queremos pero A POR ELLOS... ohe!!!" está cada vez más cerca.

X
xia_5607379
26/5/10 a las 19:17

40 el mes que viene
Hola a todas, me encanta poder compartir mis experiencias con vosotras,yo estoy un poco perdida y asustada porque me da la impresion que no se que me van a hacer y cuando,pero os cuento de todas formas.llevo una semana con microdiol y este viernes tengo eco y comienzo con el tratamiento de gonal,menopur,orgalutran y ovitrelle y la verdad no tengo idea cuando me hacen la fiv pero supongo que no sera muy tarde, tardaron en llamarme solo 2 meses y la verdad que no me dio tiempo a asimilarlo,pensaba que la lista de espera era mayor,asi que desde aqui os doy a todas muchos animos y os digo que la edad no importa siempre que la cuna este bien por dentro jeje,muchos besos a todas

X
xiao_5770727
26/5/10 a las 19:18

Hola
He llamado al IVI con mis datos, fsh 13,9, estradiol 124, uy creo que demasiado alto, y en la ecografia esta todos bien 2 folículos en el ovario izquierdo y 2 en el derecho, pero no me han dicho nada. No saben que hacer con mi cuerpo....que nervios, y a las 8 me cierran la farmacia por si tengo que comprar algo..........huy,huy,huy

Un beso

X
xiao_5770727
26/5/10 a las 19:19
En respuesta a xia_5607379

40 el mes que viene
Hola a todas, me encanta poder compartir mis experiencias con vosotras,yo estoy un poco perdida y asustada porque me da la impresion que no se que me van a hacer y cuando,pero os cuento de todas formas.llevo una semana con microdiol y este viernes tengo eco y comienzo con el tratamiento de gonal,menopur,orgalutran y ovitrelle y la verdad no tengo idea cuando me hacen la fiv pero supongo que no sera muy tarde, tardaron en llamarme solo 2 meses y la verdad que no me dio tiempo a asimilarlo,pensaba que la lista de espera era mayor,asi que desde aqui os doy a todas muchos animos y os digo que la edad no importa siempre que la cuna este bien por dentro jeje,muchos besos a todas

Estupendo
A ver que nos cuentas en viernes y como van esos folículos !!!!

Un beso fuerte

X
xiao_5770727
26/5/10 a las 20:03

Hola de nuevo
Pués nada que mañana me dirán que medicación tengo que tomar, o sea que hay que esperar.

Un beso

A
an0N_831972199z
26/5/10 a las 23:26
En respuesta a electo_6975354

Para sol9994 y para quien quiera responderme
Hola SOL no sabes cuanto te agradezco tus palabras de ánimo que tanta falta me hacen ahora, no sé por qué pero al leer tu mensaje me ha venido un ramalazo de que lo voy a conseguir,.Es cierto que ya tengo a mi niño y no sabes cuanto le agradezco a Dios por ello, por eso quiza os entiendo mas a las que no teneis, por que un hijo es lo mas grande pero tb tengo la tristeza de no traerle un hermano.No quiero que nadie se ofenda con la pena que siento o piense que soy egoista por que ya tengo uno.

Despues de publicar mi mensaje, me he dejado los ojos en internet buscando y buscando informacion durante la tarde y he decidido no perder el tiempo, voy a ir a por todas,asi que he llamado al IVI y he pedido cita con esa doctora, en principio no me la querian dar pero les dije que en su momento habia estado en IVI Vigo( fuimos a una consulta y nos propusieron una FIV, pero no le vimos el sentido porque yo me quedo embarazada casi el mes que lo decido, pero luego aborto a los 2 meses) y me pidieron DNI para comprobar que habíamos estado allí y entonces accedieron a darmela.... pero para septiembre¡¡
Al final le rogé literalmente que por favor me la adelantase(no me costó nada porque estos dias estoy realmente mal y la chica lo notó)me tuvo esperando un buen rato y luego me la dió para un hueco que les había quedado el 15 de julio, ya he mirado vuelos y todo ya que soy de La Coruña.

Haciendo esto es como volver a darme otra oportunidad, ademas por lo que veo esta doctora debe ser la mejor asi que me he animado algo.En cuanto al dinero estoy pelada pero para esto no me importa pedirlo en el banco, después de todo a veces se hace para comprar un coche.

Otra pregunta queria haceros ,mi primer aborto coincide con la semana en que fallece mi madre despues de un largo año de enfermedad, algo que todavía hoy me cuesta asumir¿el estres que se genera en una situacion asi puede llegar a desencadenar los abortos?¿Alguien ha pasado por una situacion parecida?
Y por ultimo, alguien que esté tomando DHEA con la dra Crespo¿donde se puede comprar?¿Que marca es y que dosis diaria se debe tomar?Creo que me vendría bien empezar a tomarla ya, porque despues de mis 4 abortos y los 3 embriones defectuosos despues de la dgp(uno era s. down y los otros ya ni sé)está claro que los tengo un poco maluchos y así para cuando me vea la dra ya llevaré un tiempo tomandola.

Muchisimas gracias para las que me leais y muchos ánimos para las que los necesitais tanto como yo en este momento,hay un refran que dice

Para jabel
Has hecho muy bien en pedir hora y por lo menos un viaje a Valencia bien merece la pena para que por lo menos te pueda dar un diagnóstico.Dicen por aquí que ella ve cosas que otros gines no ven.Te diga lo que te diga el día que te vea haz caso de lo que dice Carmeta y manténte firme en que quieres intentarlo con tus óvulos,porque he leído comentarios de otras chicas Crespo que dicen que como te vea un poco dubitativa si ve que tienes problemillas te manda a ovodonación y me imagino que tú no harás un viaje tan largo como para que te digan eso.Mientras tanto relájate,de aquí al quince de julio no queda nada y no vas a estar hasta entonces hecha un flan.Ya nos irás contando...........besitos

A
an0N_914329999z
27/5/10 a las 5:19

Hola chicas...
Bueno pues yo a la espera de poder hablar con Juana para que me explique todo..

En principio, vamos a ciclo natural...no hay dgp para no correr el riesgo de perder embriones....me desvitrificarán los 5 y los tres mejores para dentro....los otros los dejarán evolucionar, si evolucionan bien los vuelven a vitrificar y si no pues así ya sabemos lo que hay.

De los 5 dos son muy buenos y tres mediocres....así es que así está el tema chicas....ahora a esperar la regla y los primeros días eco para ver si hay algún resto de la punción y si mis ovarios están en reposo....después ya me irán dado pautas.

Transferencia prevista para mediados de junio.

Carmeta, a ver qué pasa con este ciclo, ya nos contarás, mucha suerte¡

Besos,

E
electo_6975354
27/5/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_831972199z

Para jabel
Has hecho muy bien en pedir hora y por lo menos un viaje a Valencia bien merece la pena para que por lo menos te pueda dar un diagnóstico.Dicen por aquí que ella ve cosas que otros gines no ven.Te diga lo que te diga el día que te vea haz caso de lo que dice Carmeta y manténte firme en que quieres intentarlo con tus óvulos,porque he leído comentarios de otras chicas Crespo que dicen que como te vea un poco dubitativa si ve que tienes problemillas te manda a ovodonación y me imagino que tú no harás un viaje tan largo como para que te digan eso.Mientras tanto relájate,de aquí al quince de julio no queda nada y no vas a estar hasta entonces hecha un flan.Ya nos irás contando...........besitos

Gracias por los animos,fuerza, paciencia y mucha suerte a todas
Sol y Carmeta desde luego que voy a seguir vuestros consejos, no voy a embarcarme en esto y ademas en Valencia para hacer ovodonacion, tenemos muy claro que preferimos adoptar antes que eso.
La dra no va a ver dudas en mi sobre ese tema, ademas digo yo que algun ovulito bueno que logre ir adelante, quedara por ahí.
Como son las cosas, fijate, mi abuela paterna, a la que dicen que soy la nieta que mas se le parece, se caso a los 30 (¡en aquellos tiempos!) empezo a parir a los 31, tuvo 12 hijos incluidas gemelas y el ultimo a los 43, se murio a los 96. Tambien tengo una prima con un historial de alcoholismo y fumando toda su vida que a los 42 encontro un novio y se queda embarazada, la niña nace prematura pero ahí esta perfecta, luego un aborto a los 5 meses y por ultimo otra niña que nace incluso antes que la otra y con bajo peso pero ahí esta tb, guapisima como su hermana.
Luego conozco otro caso de una chica que tiene su 1 hija con 40 sin problemas y despues, 5 abortos, 2 fivs fallidas, un dgp con 4 ovulos y solo uno bueno que no va adelante, otro dgp con no se cuantos ovulos y ninguno bueno, a continuacion pasan 4 meses y tiene uno de los 5 abortos que mencione, deja pasar una regla y se queda embarazada de nuevo, ahora sale de cuentas en junio.Que os parece?.Fuerza,paciencia y mucha suerte a todas.Os ire contando.

H
hadasa_8614521
27/5/10 a las 22:15
En respuesta a an0N_914329999z

Hola chicas...
Bueno pues yo a la espera de poder hablar con Juana para que me explique todo..

En principio, vamos a ciclo natural...no hay dgp para no correr el riesgo de perder embriones....me desvitrificarán los 5 y los tres mejores para dentro....los otros los dejarán evolucionar, si evolucionan bien los vuelven a vitrificar y si no pues así ya sabemos lo que hay.

De los 5 dos son muy buenos y tres mediocres....así es que así está el tema chicas....ahora a esperar la regla y los primeros días eco para ver si hay algún resto de la punción y si mis ovarios están en reposo....después ya me irán dado pautas.

Transferencia prevista para mediados de junio.

Carmeta, a ver qué pasa con este ciclo, ya nos contarás, mucha suerte¡

Besos,

Hola compis


Yo tengo malas noticias...mi FSH este mes esta alta al 4 del ciclo a 19 y el estradiol a 20 con lo cual pocas ganas me queda de empezar la estimulación este mes....creo que tomar al final del ciclo anterior el microdiol no me sento bien ya que mi ciclo del mes pasado fue bueno en cuanto a hormonas. Sigo con la Dhea un mes mas y a ver el mes que viene.....Por cierto Carmeta que me he mirado el nivel de DHEA y estoy dentro de límites ....3,57 y el tope es 8.

Suerte con tu estimulación este mes

X
xiao_5770727
27/5/10 a las 22:23
En respuesta a hadasa_8614521

Hola compis


Yo tengo malas noticias...mi FSH este mes esta alta al 4 del ciclo a 19 y el estradiol a 20 con lo cual pocas ganas me queda de empezar la estimulación este mes....creo que tomar al final del ciclo anterior el microdiol no me sento bien ya que mi ciclo del mes pasado fue bueno en cuanto a hormonas. Sigo con la Dhea un mes mas y a ver el mes que viene.....Por cierto Carmeta que me he mirado el nivel de DHEA y estoy dentro de límites ....3,57 y el tope es 8.

Suerte con tu estimulación este mes

Vaya
Mi analitica de dhea ha sido de 6 o sea que bien, sigue con la dhea a ver como evolucionas. Hoy me han llamado del IVI Valencia y he empezado con omifin diario, el lunes pergoveris y el miércoles eco.

Un beso

P
peipei_7020103
28/5/10 a las 18:52
En respuesta a xiao_5770727

Vaya
Mi analitica de dhea ha sido de 6 o sea que bien, sigue con la dhea a ver como evolucionas. Hoy me han llamado del IVI Valencia y he empezado con omifin diario, el lunes pergoveris y el miércoles eco.

Un beso


Hola Carmenta,

Me alegro de que sigas adelante, te deseo muchísima suerte y estoy convencida de que lo vas a conseguir.
Mucho ánimo.
Besos

B
betty_6070480
29/5/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_914329999z

Hola chicas...
Bueno pues yo a la espera de poder hablar con Juana para que me explique todo..

En principio, vamos a ciclo natural...no hay dgp para no correr el riesgo de perder embriones....me desvitrificarán los 5 y los tres mejores para dentro....los otros los dejarán evolucionar, si evolucionan bien los vuelven a vitrificar y si no pues así ya sabemos lo que hay.

De los 5 dos son muy buenos y tres mediocres....así es que así está el tema chicas....ahora a esperar la regla y los primeros días eco para ver si hay algún resto de la punción y si mis ovarios están en reposo....después ya me irán dado pautas.

Transferencia prevista para mediados de junio.

Carmeta, a ver qué pasa con este ciclo, ya nos contarás, mucha suerte¡

Besos,

Para jabel
despues de leer tu historia , estoy convencida que puedes tener un problema en el utero , deberias de hacer una histeroscopia y comprobar que todo está bien, puedes tener polipos o cualquier cosa de ese tipo ..... tus ovulos no tienen por que ser malos , tuviste un hijo y tantos abortos no es razonable , logicamente si haces un tratamiento , los embriones pueden no evolucionar ..y no hay que decir , que son malos malos ...a veces no sobreviven fuera pero si sobreviven dentros , tienes un hijo , eso deberia de indicar que es posible para ti ...convencida de que necesitas una histeroscopia diagnostica ...pidela ..o mejor vete a crespo ...

para que te hagas una idea , los embriones si se encuentran con la camita llena de espinas no se quedan ....logico

suerte

X
xia_5607379
29/5/10 a las 12:00

Hola a todas
Bueno pues mi eco del viernes bien y comienzo con los pinchazos el dia 3 y el dia 8 voy a consulta otra vez,yo supongo que ya a partir de ahora no quedara mucho porque sigo sin enterarme muy bien del tema,si no llega a ser por ustedes estaria mucho mas perdida,de todas formas pienso que eso dependera de como me vean al dia 8 y espero que me expliquen un poco mas.un besito fuerte para todas y animos

T
tone_9675196
29/5/10 a las 12:18

Carmeta
Me alegro de que al final los resultados esten bien y empieces el siguiente ciclo, te mando muchísima suerte!!!!

E
electo_6975354
29/5/10 a las 16:39
En respuesta a betty_6070480

Para jabel
despues de leer tu historia , estoy convencida que puedes tener un problema en el utero , deberias de hacer una histeroscopia y comprobar que todo está bien, puedes tener polipos o cualquier cosa de ese tipo ..... tus ovulos no tienen por que ser malos , tuviste un hijo y tantos abortos no es razonable , logicamente si haces un tratamiento , los embriones pueden no evolucionar ..y no hay que decir , que son malos malos ...a veces no sobreviven fuera pero si sobreviven dentros , tienes un hijo , eso deberia de indicar que es posible para ti ...convencida de que necesitas una histeroscopia diagnostica ...pidela ..o mejor vete a crespo ...

para que te hagas una idea , los embriones si se encuentran con la camita llena de espinas no se quedan ....logico

suerte

Gracias deinar789
Hola Deinar, gracias por contestarme, pero yo me imagino que problema del utero no es porque me han hecho ecos despues de los abortos y todo estaba bien (ni polipos ni nada de nada), despues cuando fuí a Fivcenter me miro el dr(claro que no me hizo histeroscopia) tb me dijjo que todo estaba bien, que tanto mi marido como yo estábamos muy bien mirados con las pruebas que llevábamos y no me pidió ninguna mas, que en cuanto tuviera la regla empezábamos el tto para fiv mas dgp, ademas si ya he tenido un hijo, supongo que mi utero esta bien..¿o es que puede pasar algo en el utero despuesdel primer embarazo que imposibilite un segundo?... no se, yo no estoy muy puesta en estas cosas pero a mi tb me extraña tantos abortos despues de uno sano, aunque hay que tener en cuenta que ahora tengo 39 años por eso pienso que es por ovulos malos.
¿Lo del utero me lo dices por algo? me llama la atencion que me hagas esa observacion ya que nunca pense que despues de un embarazo a termino pudiera quedar mal el utero o pasar algo en el, por cierto me han hecho cesarea y decirte tb que el 15 de julio tengo cita con la dra Crespo, ya te contare.
Gracias y un beso.

E
etna_6928893
30/5/10 a las 10:32
En respuesta a xiao_5770727

Vaya
Mi analitica de dhea ha sido de 6 o sea que bien, sigue con la dhea a ver como evolucionas. Hoy me han llamado del IVI Valencia y he empezado con omifin diario, el lunes pergoveris y el miércoles eco.

Un beso

carmeta

Animo Carmeta, que se te hagan muy gordotes y fuertes para que salgan unos campeones y se queden bien enganchados. Esperamos noticias. mucha suerte a todas las que esteis en pleno tratamiento, (que soy nueva y no estoy muy puesta), fuerza para las que están bajitas de moral y también para las que están como yo, en un impas, más bien en un mar de dudas, de hacer otra ICSI ( 2 fallidos: 1 llegó a embarazo pero no evolucionó y en el otro ninguno maduro) con 45 años. Suerte a todas.

E
etna_6928893
30/5/10 a las 22:02

Rosbu y mar5410
Hola chicas. No nos conocemos pero sé que por edad andamos parecidas, como dice carmeta, "avanzadas", supongo que esto también tiene su ventaja en la vida, ya sabeis, experiencias, conocimiento, madurez... en fin, no hay como consolarse, y yo no tengo abuela para que me lo diga, así es que, me lo digo yo y os lo digo a todas las que estamos en estos trances. Como vais?? qué tal mar?? en uno de tus mensajes he visto que estabas asustada, por que?? espero que todo os vaya bien, también sois chicas Crespo?? al final me voy a coger la maleta y me voy a ir para Valencia, si es tan buena en casos difíciles.....

X
xiao_5770727
2/6/10 a las 19:22

Ánimos para todas
En el contro del hoy los 2 folículos de 5mm del ovario derecho han desaparecido, pero los del ovario izquierdo ya están en 16 y 17 mm, y el ginecológo dice que le parece que hay otro, pero como el ovario izquierdo es intrauterino no quiere hacerme daños. Mañana me hago la ecografia en Valencia a ver que tal, ojalá sean 3 gordotes!!!

Un beso a todas.

A
an0N_914329999z
2/6/10 a las 21:29

Hola ¡¡¡
Inamire...oye que sí liate la manta a la cabeza y a Valencia¡¡¡

Carmeta yo también voy mañana, voy a la 5.30 de la tarde y por lo visto es en el otro edificio del IVI...no en el principal..al menos por la tarde....¿tú a qué hora vas?....me alegro de que tengas dos ovulos como dos soles....a ver si nos vemos....

Pues yo hoy eco en Madrid (tercer día de regla como máximo y era hoy....) y todo bien sin restos de punción y los ovarios en reposo....así es que parece que para delante...aunque mañana hablaré con Crespo y que me cuente....

Besos¡

X
xiao_5770727
2/6/10 a las 21:46
En respuesta a an0N_914329999z

Hola ¡¡¡
Inamire...oye que sí liate la manta a la cabeza y a Valencia¡¡¡

Carmeta yo también voy mañana, voy a la 5.30 de la tarde y por lo visto es en el otro edificio del IVI...no en el principal..al menos por la tarde....¿tú a qué hora vas?....me alegro de que tengas dos ovulos como dos soles....a ver si nos vemos....

Pues yo hoy eco en Madrid (tercer día de regla como máximo y era hoy....) y todo bien sin restos de punción y los ovarios en reposo....así es que parece que para delante...aunque mañana hablaré con Crespo y que me cuente....

Besos¡

Lástima
Yo voy por la mañana o sea que no nos veremos, a ver la próxima vez.

Un beso fuerte

Y
yenai_9862369
2/6/10 a las 22:12
En respuesta a xiao_5770727

Lástima
Yo voy por la mañana o sea que no nos veremos, a ver la próxima vez.

Un beso fuerte

Hola carmeta ke tal...
hola carmeta yo tambien voy mañana pero a cita para verme y explicarme como ponerme las inyecciones para estimulacion, a ver ke tal se me da ponermelas.... ya os contare. Estoy impaciente a la vez ke asustadilla jejejeje, tengo ganas de empezar y miedo a la vez, ke contradiccion, muchos animos y besitos a todas, os mando toda mi fe y espernza.

X
xiao_5770727
3/6/10 a las 20:15

Hola chicas, la suerte esta echada.
Hoy he ido a Valencia, 2 óvulos, bastante gorditos. El sábado me los sacarán y el lunes transfer con lo que salga. Ya os cuento, necesito muchos ánimos!!!!

Muchos besos a todas.

A
an0N_889885699z
3/6/10 a las 20:35

Carmeta...
Hola guapa, te escribo para desearte mucha suerte en esta punción y que tengas tu transfer estupendísima el lunes !!

Rosbu, espero que a ti tben te vaya bien la transfer de Junio y que así las dos juntitas nos canteis un positivo, ojalá!!

Kiwi, ánimo q en el sgte. ciclo seguro que ya empiezas con la estimulación, aunque no se si Juana hace vacacaciones en agosto...

bueno de mí nada q contar, ahora estoy en "stand bay" no estoy haciendo ningun tto. bueno me empecé a tomar la dhea la de 75mg (una al dia) hace tan solo una semanita, ahhh y por cierto el tercer dia de regla de este ciclo me hice analitica de la fsh (por curiosidad) y me dió un valor de 10.5, es un poquito alto creo verdad??

Un fuerte abrazo para todas !!!

X
xiao_5770727
3/6/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_889885699z

Carmeta...
Hola guapa, te escribo para desearte mucha suerte en esta punción y que tengas tu transfer estupendísima el lunes !!

Rosbu, espero que a ti tben te vaya bien la transfer de Junio y que así las dos juntitas nos canteis un positivo, ojalá!!

Kiwi, ánimo q en el sgte. ciclo seguro que ya empiezas con la estimulación, aunque no se si Juana hace vacacaciones en agosto...

bueno de mí nada q contar, ahora estoy en "stand bay" no estoy haciendo ningun tto. bueno me empecé a tomar la dhea la de 75mg (una al dia) hace tan solo una semanita, ahhh y por cierto el tercer dia de regla de este ciclo me hice analitica de la fsh (por curiosidad) y me dió un valor de 10.5, es un poquito alto creo verdad??

Un fuerte abrazo para todas !!!

Muchisimas gracias
No veo tan mal esa fsh en nuestra edad.

Un beso

E
etna_6928893
4/6/10 a las 13:05
En respuesta a xiao_5770727

Muchisimas gracias
No veo tan mal esa fsh en nuestra edad.

Un beso

Madre mia!!!
Qué bien Carmeta!! mañana será el primer día de tu nueva vida!!! te deseo toda la suerte del mundo y ÁNIMOOOOOO!!!
Avisa en IVI Valencia que me hagan un hueco, que al final me estoy animando!!! Viva las "avanzadas"!!!!

Suerte también para todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook