Mayores de 40 años con óvulos propios
Aupat
Hola Aupat... mil gracias!
Mi caso "por ahora" no es complejo... pero quien sabe...
La iniciativa a hacerme pruebas es mía... por ir ganando tiempo....
Te cuento:
Conocí a mi chico ya a una edad y entre que nos decidimos después de compromisos laborales, boda etc cuando nos quisimos dar cuenta nos plantamos en los 38... así nos fuimos a una clínica de fertilidad aconsejados por mi ginecólogo sin saber bien....
Empezamos con pruebas y con la antimulleriana saltó mi baja reserva ovárica, en principio este es mi único problema...
Lo intentamos en Ginefiv y fue un desastre me hormonaron como a un pavo y sólo dos ovocitos, fecundo uno y malamente.
Luego en IVI dos tratamientos, cada uno doble porque vitrifico.
Consigo en el primero dos embriones y en el segundo intento tres, me transfieren dos y congelan uno.
(En cada punción conseguía una media de 6-7 ovocitos)
Pues es de ese único vitrificado, con ciclo natural del que me quedo embarazada.... por desgracia es un ectópico (la historia te la ahorro porque me pasó todo lo peor que te puede pasar o casi...).
Empecé a tomar Dhea, Omega3, Coenzima Q10, Selenio... etc
Después de 5 meses de parón, volví a la carga en septiembre y fue un auténtico desastre, la vez que peor, de 9 ovocitos solo consiguieron vitrificar 2 y el médico no confía mucho en su calidad....
Ahora después del descanso de octubre, ya estoy con la meriestra esperando que me venga la reglis... y con poco confianza....
Perdona el rollo, confío en tu criterio y por eso te he contado mi caso...
Un abrazo!
Ver también
La próxima minifiv. hago pruebas genéticas?
Yo también perdí una trompa con el ectópico ... y eso que me metieron dos dosis de Metrotexate....
Ahora vamos a terminar ciclo en IVI...
Luego voy a intentar convencer a mi marido con Minifiv... la verdad es que Alfonso no contestó a todas sus preguntas y por eso no está muy animado a cambiar, cree que estamos en el mejor sitio...
Mañana a primera hora quedaría hacerme los análisis genéticos.... me cuestan 300 euritos..... Crees que no debatía hacerlos?
Yo por ir sabiendo si hay algo más que falla....
La semana que viene empiezo acupuntura...
Espero que no sea incompatible con empezar el tratamiento....
Mil gracias por tus respuestas!!!
Pruebas y pruebas...
PATI ... 300 me cuestan cuatro pruebas geneticas, el cariotipo es una de ellas, las son el factor Leiden, la protombima y otra que no recuerdo el nombre. En Madrid por menos de 500 imposible.... Yo me las haré en la ciudad donde viven mis padres, que aprovechando que voy a verles me ahorro 200 y pico euritos !
AUPAT.... pues ahí andamos, a mi la regla tiene que bajarme entre el 10 y el 15.
El me baje o no tengo cita en IVI.
Ya me habías dicho que Minifiv es de IVI aunque por lo que me dijo Alfonso y mi médico IVI se apoyan poco....
Alfonso tuvo acceso a todo mi expediente, incluso sabía que teníamos descuento en IVI y la persona por la que teníamos descuento.... y la relación que tenemos... vamos, todito....!!
Pues mañana me haré las pruebas genéticas, a ver que pasa....
Ya os contaré!
Pati... los suplementos
Yo tomo Zinc, Selenio, Coencima Q10, Dhea, omega3, magnesio y un par de cosas más que ahora no me acuerdo el nombre.... y notar no noto nada.... Llevare más de 4 meses.... Y no me noto ningún cambio en nada....
El primer tratamiento que hice después de 5 meses de descanso y de 4 tomando suplementos ha sido el que he tenido peor resultado con diferencia....
Sigo pensando que los suplementos no han tenido nada que ver.
Si en el tratamiento que estoy a punto de empezar vuelve a salir mal, dejo de tomarlos radical.
Luego a ver que pasa en tratamiento sin suplementos...
Una ya no sabe que hacer.... próxima semana empiezo acupuntura....
Pati... los suplementos
Yo tomo Zinc, Selenio, Coencima Q10, Dhea, omega3, magnesio y un par de cosas más que ahora no me acuerdo el nombre.... y notar no noto nada.... Llevare más de 4 meses.... Y no me noto ningún cambio en nada....
El primer tratamiento que hice después de 5 meses de descanso y de 4 tomando suplementos ha sido el que he tenido peor resultado con diferencia....
Sigo pensando que los suplementos no han tenido nada que ver.
Si en el tratamiento que estoy a punto de empezar vuelve a salir mal, dejo de tomarlos radical.
Luego a ver que pasa en tratamiento sin suplementos...
Una ya no sabe que hacer.... próxima semana empiezo acupuntura....
Hola chicas!!!
Viernes estuve en gine nuevo!!!
Super contenta ya que este me escucho!!
Me repetí las pruebas de hormonas..
Pues mis resultados de hormonas y ahm han mejorado con la acupuntura
Nos ha dicho que tengo mas posibilidades natural que de ia o fiv.
Manana lunes voy hacerme una eco me van a controlar la ovulacion y programarme relaciones!!!
A ver que pasa en este mes!!!!!
chicas os deseo lo mejor para todas!!!
Hola chicas!!!
Viernes estuve en gine nuevo!!!
Super contenta ya que este me escucho!!
Me repetí las pruebas de hormonas..
Pues mis resultados de hormonas y ahm han mejorado con la acupuntura
Nos ha dicho que tengo mas posibilidades natural que de ia o fiv.
Manana lunes voy hacerme una eco me van a controlar la ovulacion y programarme relaciones!!!
A ver que pasa en este mes!!!!!
chicas os deseo lo mejor para todas!!!
41 y novata en esto
Hola chicas!
Soy nueva en esta charla, bueno. ..y en todo este lio en general. Yo tengo 41, tuve un hijo hace 6, de forma natural y practcamente a la primera. Ahora estoy separada pero me niego a renunciar a darle un hermanito a mu peque solo porque estoy sola y ya cumpli 40.
Me hice todas las pruebas (analisis hormonales, trompas, etc) y todas estaban fenomenal. Asi que mi unico problema es la baja reserva ovarica (5 foliculos) y la edad claro, aun no se como seran mis ovulos en cuanto a calidad.
Pues bien, igual soy una ingenua pero me lancé el mes pasado a mi primera IA (inseminación). Mi gine dice que respondo fenómeno a la estimulación -lijera- pero bueno, ayer me salio la beta negativa y aniche rega al canto
Tal vez sea muy optimista lo sé, pero es que confío en mi cuerpo, por que tienen que deshauciarnos de esa manera??? Mi gine me dio las dos opciones, IA y FIV asi que supongo que es porque la opción aún me la ven no? Y yo echando cuentas y comparando lo invasivo de un tto y otro me decidí por lo mas suave para empezar. No se si como digo seré una ingenua.
De momento me voy a lanzar a la segunda IA y encomendarme a algun santo, ojalá haya mas suerte. No necesito muchis ovulos, solo uno sanote, que quiera hacer amistad con los bichitos cabezones y que se quiera aferrar a mamá pronto.
En fin, que os iré contando. Necesitamos todas mas noticias buenas y seguir creyendo que en esto SSI-SE-PUEDE!!!
Ánimo a y a por todas mis valienteeeees!
Eeva
Hola, habéis oído hablar de este test???
Parece que aumenta la probabilidad de las fiv de un 40 a un 70%...
Alguien sabe si se utiliza en su centro de fertilidad???
Nuevo tratamiento
Hola compis!
Que tal vais?
Yo ya con la reglis... me vino el día 9 y ya estoy con el Decapetyl....
Aupat..... creo que coincidimos, no? A ver si tenemos suerte!
Ayer fui a mi primera cita de acupuntura.... iré una vez a la semana a ver que tal me va.... el picotazo del entrecejo un poco me dolió, pero bueno.... soportable.
El acupuntor me ha dicho que me ayudaría, pero que para embarazarme la FIV es lo mejor....
Ya me hice pruebas genéticas y estoy esperando resultados.
Mi marido se hizo la de fragmentación espermática por recomendación de Alfonso de Minifiv y salió bien.
Así que nada.... otra vez al lío!!
ESTRELLA... que bien leerte con energía y ganas de volver a empezar, ánimo!!!
CARAMELOMG... bienvenida!!! Aquí estaremos para acompañarte en tu nueva aventura de la maternidad.... no te desesperes si a la primera o a la segunda no funciona, tenemos una edad y nos toca insistir más...
Por lo que a mi me han dicho, nosotras somos más de FIV por edad y baja reserva... a mi ni me mentaron la IA... es más, al principio me recomendaron la OVO.
Mucho ánimo y ya nos irás contando.
PATI223... Que tal vas? Has preguntado a tu doctora? Yo creo que mal no van... yo creo que a mi el protocolo japonés no me ha funcionado... yo que se, igual ha sido un cúmulo de cosas.... ya te contaré que tal me va en esta...
AUPAT: como vas? ya al lío? Mucho ánimo! aquí estamos, te acompaño en la travesía!
WIFRE: cómo van esos ánimos? Hay que ser positivos, ya sabes!!! Bueno ya nos contarás si te apetece!
Entiendo el bajón que te da cuando te llega la reglis.... menudo petardazo! Yo siempre pienso que quizás a mi también pueda pasarme lo que le ocurre a otras chicas, que cuando menos se lo esperan... zas!
Tenemos que mantener la esperanza!!!!
ALFA........ que nos tienes abandonadas!! Que es de tu vida? Supongo que estarás a tope de trabajo!
Se te echa de menos!!
A todas os mando un beso enorme!!!!!!!!
Eeva
Hola, habéis oído hablar de este test???
Parece que aumenta la probabilidad de las fiv de un 40 a un 70%...
Alguien sabe si se utiliza en su centro de fertilidad???
Test eeva
Hola Hilde,
que interesante lo del test Eeva... estoy leyendo en internet... no tenía ni idea....
gracias por la info!
41 y novata en esto
Hola chicas!
Soy nueva en esta charla, bueno. ..y en todo este lio en general. Yo tengo 41, tuve un hijo hace 6, de forma natural y practcamente a la primera. Ahora estoy separada pero me niego a renunciar a darle un hermanito a mu peque solo porque estoy sola y ya cumpli 40.
Me hice todas las pruebas (analisis hormonales, trompas, etc) y todas estaban fenomenal. Asi que mi unico problema es la baja reserva ovarica (5 foliculos) y la edad claro, aun no se como seran mis ovulos en cuanto a calidad.
Pues bien, igual soy una ingenua pero me lancé el mes pasado a mi primera IA (inseminación). Mi gine dice que respondo fenómeno a la estimulación -lijera- pero bueno, ayer me salio la beta negativa y aniche rega al canto
Tal vez sea muy optimista lo sé, pero es que confío en mi cuerpo, por que tienen que deshauciarnos de esa manera??? Mi gine me dio las dos opciones, IA y FIV asi que supongo que es porque la opción aún me la ven no? Y yo echando cuentas y comparando lo invasivo de un tto y otro me decidí por lo mas suave para empezar. No se si como digo seré una ingenua.
De momento me voy a lanzar a la segunda IA y encomendarme a algun santo, ojalá haya mas suerte. No necesito muchis ovulos, solo uno sanote, que quiera hacer amistad con los bichitos cabezones y que se quiera aferrar a mamá pronto.
En fin, que os iré contando. Necesitamos todas mas noticias buenas y seguir creyendo que en esto SSI-SE-PUEDE!!!
Ánimo a y a por todas mis valienteeeees!
Animo a todas
Hola que tal....yo en febrero hago 40 y tambien estoy loca por darle un hermanito a mi hijo.......he intentado por la seguridad social....pero por la edad...ya no me quieren.....ya qu mi hijo fue por IA a la tercera.....Espero que tengas mucha suerte......Animo
Hola chicas!!
Hola chicas!! soy nueva en el foro, a punto de cumplir 42 años y también quiero tener un bebe!!! el año pasado tuve dos abortos cuando estaba de ocho semanas, y ahora quiero volver a intentarlo con todas mis ganas!! estoy pensando en relaciones programas o en fiv....encantada de compartir experiencias y ánimos con todas vosotras!!
42 y en la espera
Hola! Les cuento que tengo 42 y mi tratamiento para Fiv fue con Gonal de 300 y Serofene 100 mg diarios, ya que soy de baja respuesta (hice un intento el mes anterior hasta la transfer y no se pegaron mis embriones), esta vez me aspiraron dos ovulos y ambos fertilizaron, de buena calidad (igual que los anteriores). Llegó el tan esperado dia de la prueba 12 dias post-transfer y Positivo! 188 Hcg, estradiol en 2.159 y progestrona en 80. Ahora es el dia 14 post-transfer y debo volver mañana para chequear de nuevo el valor, esperamos que vaya todo bien. Les contaré luego.
Hola chicas!!
Hola chicas!! soy nueva en el foro, a punto de cumplir 42 años y también quiero tener un bebe!!! el año pasado tuve dos abortos cuando estaba de ocho semanas, y ahora quiero volver a intentarlo con todas mis ganas!! estoy pensando en relaciones programas o en fiv....encantada de compartir experiencias y ánimos con todas vosotras!!
Hola lauroa2014!!
yo estoy en relaciones programadas como dices!!pero sin estimulacion solo con progesterona cuando te indica el gine...Me preguntas como lo he hecho donde he ido!!
despues de buscar y hablar con 5 ginecologos de fertilidad y a sus respuestas senora esque usted tiene 43 anos.
Este mes he encontrado un ginecologo de fertilidad que me ha escuchado!!!
Es el unico que me ha dicho que soy fertil y que tengo mas prosibilidad por lo natural que ia o fiv......
Pues este mes empecemos!!! hacernos eco al 11 dia de mi ciclo para controlar mi ovulacion,
el dia 14 del ciclo me volvieron hacer otra eco fue este jueves y me dijo que a partir del manana sabado empecemos con los deberes,ya que el domingo tendre la ovulacion y a partir del miercoles tengo que ponerme progesterona una por la manana y otra por la noche,y jueves me hacen otra eco a ver si la ovulacion a pasado bien........
Hola a todas las nuevas que habeis entrado y suerte en el camino ya que es duro!!
Este foro se ha parado un poco!!!!y me da pena ya que soy una de las que dejaron un poco olvidar por estres a veces ahi que desconectar un poco,pero puedo decir que ahi gente muy buena y genial en este foro
Hola lauroa2014!!
yo estoy en relaciones programadas como dices!!pero sin estimulacion solo con progesterona cuando te indica el gine...Me preguntas como lo he hecho donde he ido!!
despues de buscar y hablar con 5 ginecologos de fertilidad y a sus respuestas senora esque usted tiene 43 anos.
Este mes he encontrado un ginecologo de fertilidad que me ha escuchado!!!
Es el unico que me ha dicho que soy fertil y que tengo mas prosibilidad por lo natural que ia o fiv......
Pues este mes empecemos!!! hacernos eco al 11 dia de mi ciclo para controlar mi ovulacion,
el dia 14 del ciclo me volvieron hacer otra eco fue este jueves y me dijo que a partir del manana sabado empecemos con los deberes,ya que el domingo tendre la ovulacion y a partir del miercoles tengo que ponerme progesterona una por la manana y otra por la noche,y jueves me hacen otra eco a ver si la ovulacion a pasado bien........
Hola a todas las nuevas que habeis entrado y suerte en el camino ya que es duro!!
Este foro se ha parado un poco!!!!y me da pena ya que soy una de las que dejaron un poco olvidar por estres a veces ahi que desconectar un poco,pero puedo decir que ahi gente muy buena y genial en este foro
Estrella
Muchas gracias por tu respuesta Estrella!!! a mi me gustaría encontrar un buen ginecólo para hacer relaciones programadas..también estoy pensando en fiv...besos!!
Holaa
Hola chicas!!
Aupat te deseo mucha suerte en la minifiv....no sabía que daba buenos resultados para mas de 40, lo tendré en cuenta! yo estoy pensando en relaciones programadas o en fiv...aunque la minifiv lo voy a considerar..
Estrella otra vez, muchísimas gracias por tu respuesta!
Pati tuve 2 abortos el año pasado y ahora quiero volver a intentarlo...no me analizaron los cariotipos que parece ser que dice si el motivo son alteraciones cromómicas...pero parece que tengo problemas de coagulación aunque no está claro...pero si me vuelvo a quedar embarazada me pondré heparina
también estoy pensando en la DGP, qué opinais? encuentro información contradictoria, dicen que es bueno para descartar alteraciones cromosómicas pero que con más de 40 no suelen llegar...he leído en el foro aqui una chica que la ha funcionado...un beso a todas chicas!!! a por nuestros positivos!!!
Hola
Primero aprovecho para saludaros a todas, es la primera vez que escribo, de hecho me acabo de dar de alta.
En mi caso, a pesar de mi edad, tengo una buena respuesta ovárica, yo hice una acumulación de óvulos para hacer un DGP obtuve un total de 13 ovocitos de los cuales entre los que se perdieron descongelando y 2 que no fecundaron quedaron 8, el resultado fué pésimo y no llegué a transfer, fué muy duro..., a pesar de que la evolución a blasto era fenomenal...
No se, tras consultar a ginecólogos que no se dedican a la reproducción asistida, uno de ellos amigo de la familia, nos aconsejaron que quizás ese fué el error, es un método agresivo e invasivo, en mi caso 2 de los 8 se perdieron y no pudieron analizarlos... si bien es cierto que si llegas a la transfer pues puedes estar entre comillas bastante tranquila ( aunque no 100%, ya que igualmente te van a hacer la mio ) pero con ello he perdido por el camino suponiendo que los resultados fueran correctos, 6 ovocitos.(13- 2 no fecundados- 3 perdidos al descongelar -2 no analizados).
Quien me dice que uno de ellos no era el correcto , normal o como le queramos llamar...los dos ginecólogos me comentaron que no eran participes del DGP, cabe decir que esto lo comenté tras haberme realizado la prueba, si el embrión no está bien no se implantará, o no seguirá adelante y en el caso de que exista alguna de las pocas anomalias que permiten la evolución del embarazo ( sindrome de Down... ) el DGP tampoco te va a garantizar que no este afectado, así que la mio la tendrás de hacer igualmente.
En fin, esta es mi opinión y experiencia...ahora llevo un FIV sin DGP con transfer negativa ( mi primera transfer ) y voy a comenzar un nuevo ciclo la próxima semana...
Supongo q este es mi hueco!!
Hola chicas!
En feb cumplo los 42. Con 37 cumplí el sueño d mi vida de ser madre después d 5 años buscando y numerosos tratamientos, dos abortos y muuuuucho desgaste sobretodo psicológico.
Dos años después del parto decidí ir a por mis congeladitos. Eran d calidad A pero no tuve suerte y fue un negativo. Fue muy duro a pesar d q ya tenía a mi preciosa hija. Por lo q decidimos pasar página y continuar con nuestras vidas
Lo cierto es q a pesar de las distintas fases por las q he pasado nunca he dejado d desear dar un hermanito a mi pequeña. Y lo difícil q es olvidar cuando t rodean embarazos y partos d amigas.
Nuestra situación económica no es la mejor y 42 .... M asusta la idea. Pero creo q sin quererlo he dado el primer paso. Volver al foro q tanto m ayudo durante esos años d lucha. En este foro, encontré el apoyo y la información q necesite para lograr mi sueño. Y a el vuelvo unos años después dispuesta a compartir mi experiencia.
Alguna de Ivi Madrid?
Un abrazo para todas!
Hola pati
Prueba
Prueba
Prueba
Hola pati
Si es cierto, tenemos una situación muy parecidas.
Antes de nada siento q tu marido no quiera ir a ovó. Espero q puedas convencerle poco a poco.
Nuestro problema es d bichitos. Yo tuve dos abortos. Uno ectopico y otro espontáneo. No perdí la trompa. Y nunca llegaron a estudiar la repetición d abortos. Hoy en día la cosa puede haber cambiado mucho. Lo único q he hecho ha sido una revisión ginecológica y parece q todo esta en orden. Quitando q tengo secreciones por los pezones, probablemente son restos d leche o q tenga la prolactina alta pq la Eco d mama ha salido bien.
Hola pati
Si es cierto, tenemos una situación muy parecidas.
Antes de nada siento q tu marido no quiera ir a ovó. Espero q puedas convencerle poco a poco.
Nuestro problema es d bichitos. Yo tuve dos abortos. Uno ectopico y otro espontáneo. No perdí la trompa. Y nunca llegaron a estudiar la repetición d abortos. Hoy en día la cosa puede haber cambiado mucho. Lo único q he hecho ha sido una revisión ginecológica y parece q todo esta en orden. Quitando q tengo secreciones por los pezones, probablemente son restos d leche o q tenga la prolactina alta pq la Eco d mama ha salido bien.
Perdón! continuo.
Yo hice dos ciclos d omifin, 4 ias y dos icsi, la última fue en Ivi, donde fue llegar y besar el santo. Por eso no contaba con un negativo, estaba en el mejor sitio y mi cuerpo estaba preparado, ya había sido madre , pero.......
Mi Dr fue el Dr Guillén. Muy soso, la verdad, pero m dio a mi hija. No m importaría repetir con el. Ayer pedí info en Ivi y estoy esperando q m llamen.
Quien es tu Dr? Cuanto cuesta una 1a cita??
Hola a todas!
Hola chicas!
Como vais?
AUPAT: aquí vamos!! Hoy me toca eco! Empecé con Meriestra y ahora estoy con decapeptyl y menopur....
A ver que tal me sale el control hoy.... ya te contaré!
Tu que tal vas?
TRIANA1974: Bienvenida!!! Como no te vamos a aceptar! Si este foro es una maravilla, está lleno de chicas estupendas dispuestas a escuchar y ayudar, a mi me ayuda tanto!!!
Triana, este es un camino largo y duro, pero hay que ser fuertes y animarse, así será más fácil llegar al éxito.
Lamentablemente a nuestras edades es difícil lograr un embarazo rápido, pero yo creo que con constancia y sin perder la esperanza se puede lograr. ánimo!!!!
JAMALO, bienvenida al club!! Enhorabuena por tu peque... ojalá puedas cumplir tu sueño de darle un hermanito.
Este foro sin duda es de gran ayuda y una gran fuente de información!
Yo estoy en IVI Madrid, hoy mismo tengo eco, ya estoy con las banderillas!
Menuda suerte quedarse embarazada a la primera en IVI... no me extraña que volvieses con las expectativas altas!
PATI223: No sabía que tu también estabas en IVI Madrid. Pues somos unas cuantas... mi problema es la edad... empecé con 38.... y acabo de cumplir 41.... en medio tuve un embarazo ectópico que me tuvo apartada 6 meses... ahora vuelvo a la carga.... el primer tratamiento lo hice en septiembre y me fue fatal (yo vitrifico) ahora voy con el segundo... a ver que tal.
Lo importante es estar animadas !!!
LAUROA2014: yo estoy metida ahora en el lío de las pruebas, ahora voy a hacerme las de coagulación, estoy pendiente de los resultados de las pruebas genéticas.
Por cierto, os recomiendo comparar precios entre laboratorios, hay unas diferencias increíbles!
LAUVZLA: Enhorabuena!!!!! Que bien leer buenas noticias como las tuyas!!!
Que tal te ha ido la nueva prueba?
Ha sido por FIV? Llevas muchas? Nos cuentas tu historia, anima mucho leer que SI SE PUEDE!
ESTRELLA... que tal vas? Que bien lo de las relaciones programadas, a mi me gustaría hacerlo para mi mes de descanso... pero mi gine que tiene siempre la consulta a tope no creo que quiera..... si alguien sabe de un gine en Madrid dispuesto.... soy todo ojos!
ALFA, WIFRE.... os mando un beso!!!
Hola a todas!!
gracias apicua a ver si es el mio jejjeejjej....
Pues si relaciones programadas sin estimulacion!!!
Lo unico es la eco que son por las manana pero bueno sera por la patria y tu gine seguro que ha esas oras una mas o una menos hacen las ecos para controlar la ovulacion me dijo que seria el domingo y el sabado que enpezaramos hacer los deberes.los to siempre me han salido negativos nunca vi un positivo....y ayer lo hice ha ver si se marcaba y si positivo to ahora a poner corazones y haver que pasa.
Suerte para la eco guapa
y todas corage y a seguir luchando sin tirar la toalla!!
Hola
Tengo 40 años estoy en la beta espera de una segunda Fiv, la primera positiva y mi bebé tiene 15 meses, pensé que está beta espera estaría más relajada pero nada, igual de nerviosa, lo peor es que no siento nada ni los pecho inflamados, el miércoles me toca la beta me hice un test casero y me dio negativa, me siento un poco triste.
Pituca84 animate guapa
no estes triste guapa ahi que estar tranquila en este camino....solo puedo decir que te relajes
Pituca84 animate guapa
no estes triste guapa ahi que estar tranquila en este camino....solo puedo decir que te relajes
Gracias estrella
Se que tengo que esperar la beta pero me desespero ,es mi última esperanza no tengo más embriones congelados ni más pasta, así que a esperar con fe.
Hola de nuevo
Hola chicas, hace unos días os conté mi experiencia.con 36 años me diagnosticaron fallo ovarico precoz y todos los ginecólogos me remitían a ovo. En IVI me propusieron la opción de vitrificar, y entre un tratamiento y otro, me quede embarazada de form,a natural. Lo que os quería contar, por si a alguna os es útil, es que, a pesar de ser muy escéptica a todo, fui con unos amigos (y mi marido) a visitar la "piedra de la fertilidad". La verdad es que lo hice mas por mis amigos que por mi, yo estaba en mitad de un tratamiento y no me apetecía mucho, estaba reciente mi diagnostico. Ya os digo que yo soy atea y no me van mucho estos temas, pero los acompañe. Pues me funciono. Visite la piedra en febrero (4 días despues de hacerme una punción). Pues en marzo tuve mi ultima regla, ya que en abril fue cuando me entere que estaba embarazada.
Así que os animo a visitarla. Yo he vuelto a darle las gracias, y de paso a que me eche una mano con mi deseo.
Hola apicua
Ya me hicieron la segunda prueba a 14 dias post transfer y el valor fue: 1.301, asi que pueden ser 2! Estamos muy esperanzados y a la vez ansiosos, eso lo comprobaremos en la ecografia que será en unos 10 dias. Este fue mi segundo intento de transferencia, aunque anteriormente tuve 1 ciclo de estimulación con Pergoveris, pero solo obtuvimos un ovulo y lo suspendimos sin punción. Asi que en total: 3 ciclos de estimulación, de los cuales 2 llegaron a transfer (ambis con solo 2 embriones, asi que hubo que comenzar todo de nuevo la segunda vez) y 1 con el esperado positivo. Les seguiré contando. Animo a todas que si se puede!
Hola!
Si hice el último tratamiento en Ivi como t conté. Pregunto precios porque eso fue hace 5 años y la cosa ha podido cambiar. La primera consulta pagamos 140 cuando yo fui y tenía curiosidad. Además cuando hice el ciclo completo m fueron cobrando por cada cosa q m hacían. Sin embargo dos años después con la transferencia d conges m cobraron 2000 por todo. Era sólo curiosidad antes d hablar con ellos.
El Dr Guillén no es seco, es más soso q un pan sin sal. Conmigo actuó bien y yo estoy satisfecha. Pero ya sabes q esto es muy relativo y podrás leer opiniones contradictorias.
Negativo? No se. Lo q no creo es q arriesgue mucho. Yo forme parte d un ensayo q se llamaba in vivo. Metieron misc13 embriones en una cápsula q después iban a transferir a mi útero para q estuvieran conmigo en lugar d en el laboratorio. Por alguna razón no pudieron hacerme la transfe y no arriesgo y saco los embris d la cápsula siguiendo el procedimiento normal. Corrí riesgo d perderlos, pero creo q tomo la decisión adecuada anulando el ensayo. Y a mi m descontaron una parte x formar parte del ensayo
Hola apicua
Ya me hicieron la segunda prueba a 14 dias post transfer y el valor fue: 1.301, asi que pueden ser 2! Estamos muy esperanzados y a la vez ansiosos, eso lo comprobaremos en la ecografia que será en unos 10 dias. Este fue mi segundo intento de transferencia, aunque anteriormente tuve 1 ciclo de estimulación con Pergoveris, pero solo obtuvimos un ovulo y lo suspendimos sin punción. Asi que en total: 3 ciclos de estimulación, de los cuales 2 llegaron a transfer (ambis con solo 2 embriones, asi que hubo que comenzar todo de nuevo la segunda vez) y 1 con el esperado positivo. Les seguiré contando. Animo a todas que si se puede!
Enhorabuena!!
Q buena beta!! Sip....... Parece q son dos!
Gracias estrella
Se que tengo que esperar la beta pero me desespero ,es mi última esperanza no tengo más embriones congelados ni más pasta, así que a esperar con fe.
Ánimo!!!
Ya queda menos!
Hola apicua
Enorabuena!!!
Muchas felicidades guapa!!!por tu beta besos
Aupat
¿lo tuyo es sustituido? Me he perdido un poco ¿me cuentas? Me descoloca la meriestra y luego deca + menupur ¿?¿?
Lo mio ya no se que es.....
Estamos realmente desencantados esta vez... parece que mi medico se ha caído de un guindo, ni se mira mi expediente, no le veo involucrado, ni se acuerda de mis ciclos anteriores.... en fin, el próximo intento Minifiv de cabeza, al menos para descansar de IVI un rato, si volvemos tenemos claro que cambiaremos de médico, el nuestro es muy majo, pero yo necesito un buen profesional....
Verás empecé con Meriestra, y luego la estimulación dos días con sólo Decapeptyl y luego ya combinando Decapeptyl y Menopur, dos banderillas diarias, y así sigo... y fatal, no respondo, tengo óvulos pero no crecen como deberían, están muy pequeños... hoy me ha planteado suspender el ciclo y al contestarle que sería el último con IVI me ha animado a seguir, con esa incierta frase de "nunca se sabe" .... así que el domingo tengo eco y quizás punción el martes o miércoles.... pero vamos, que panorama negro.....así que hoy ha sido el día de bajón, nunca pensé que el bajón vendría tan pronto, casi nada más empezar.... pero bueno, mañana supongo que ya me levantaré mejor....
Por cierto, supongo que no tendrán la culpa de mis males, pero ha sido empezar a tomar complementos y empezar a ir todo peor.... así que doy este tema por zanjado, de momento no me llevo a la boca ni uno más....
Ahora he empezado con la Acupuntura.... donde me recomendaste tu.... creo que fuiste tu....
Bueno chicas, os mando un beso a todas!
Aupat
¿lo tuyo es sustituido? Me he perdido un poco ¿me cuentas? Me descoloca la meriestra y luego deca + menupur ¿?¿?
Lo mio ya no se que es.....
Estamos realmente desencantados esta vez... parece que mi medico se ha caído de un guindo, ni se mira mi expediente, no le veo involucrado, ni se acuerda de mis ciclos anteriores.... en fin, el próximo intento Minifiv de cabeza, al menos para descansar de IVI un rato, si volvemos tenemos claro que cambiaremos de médico, el nuestro es muy majo, pero yo necesito un buen profesional....
Verás empecé con Meriestra, y luego la estimulación dos días con sólo Decapeptyl y luego ya combinando Decapeptyl y Menopur, dos banderillas diarias, y así sigo... y fatal, no respondo, tengo óvulos pero no crecen como deberían, están muy pequeños... hoy me ha planteado suspender el ciclo y al contestarle que sería el último con IVI me ha animado a seguir, con esa incierta frase de "nunca se sabe" .... así que el domingo tengo eco y quizás punción el martes o miércoles.... pero vamos, que panorama negro.....así que hoy ha sido el día de bajón, nunca pensé que el bajón vendría tan pronto, casi nada más empezar.... pero bueno, mañana supongo que ya me levantaré mejor....
Por cierto, supongo que no tendrán la culpa de mis males, pero ha sido empezar a tomar complementos y empezar a ir todo peor.... así que doy este tema por zanjado, de momento no me llevo a la boca ni uno más....
Ahora he empezado con la Acupuntura.... donde me recomendaste tu.... creo que fuiste tu....
Bueno chicas, os mando un beso a todas!
U
Hola! Siento q los folis no respondan a la medicina. Si has decidido tirar palante.... T deseó lo mejor. Cosas más raras he visto. Mucho ánimo!
Eres d Ivi Madrid? Y quien es tu médico pa no perderlo??
Yo he hablado con ellos hoy. M han dicho q lo d la 1a cita gratuita es para personas q van por primera vez no para la 1a cita del Tto como yo pensaba.
D momento voy a empezar con Acu, como tu. La otra vez m fue muy bien .
Saludos a todas !!
U
Hola! Siento q los folis no respondan a la medicina. Si has decidido tirar palante.... T deseó lo mejor. Cosas más raras he visto. Mucho ánimo!
Eres d Ivi Madrid? Y quien es tu médico pa no perderlo??
Yo he hablado con ellos hoy. M han dicho q lo d la 1a cita gratuita es para personas q van por primera vez no para la 1a cita del Tto como yo pensaba.
D momento voy a empezar con Acu, como tu. La otra vez m fue muy bien .
Saludos a todas !!
Ivi madrid
Hola Jamalo, pues si estoy en IVI Madrid.... Llevo casi dos años... mi médico es martinez-Salazar .... no digo que sea mal medico, però yo al menos no lo veo centrado conmigo... no me da nunca respuestas convincentes, todo es igual, los protocolos son todos lo mismo... no se, ya no queremos seguir en IVI... mi marido que era defensor acérrimo de este centro ya no lo ve tan claro y el mismo ha llegado a la conclusión de dejarlo...
Probaremos Minifiv....
Aupat perdona
Ni te he preguntado que tal tu.... sorry!
Hoy no se a cuantas ando !!
Tomó nota aupat!
No se nada d minifiv y antes d volver con los ojos cerrados a Ivi voy a investigar más sobre esta clínica. Como dices q se llama tu Dr??
No sabía q tb se hacían punciones con omifin. Yo hice dos ciclos, pero fue a ciegas, sin eco y con relaciones programads. En mi icsi m metieron 2000 d puregon y m sacaron 17 ovocitos. Al final solo 4 llegaron a transfe. No creo q fuera necesario tanta medicina!
Mucha suerte el lunes!
Aupat !!
Efectivamente..... mi médico me dedica tiempo, pero sus explicaciones no son convincentes.... el otro día mi marido salió negro comprobando que ni se acordaba de cosas de mi expediente... con esa sensación de que no se sienta a pensar, a estudiar cada caso..... ni que fuésemos una especie de muñecos de tómbola.... se deben pensar que tenemos recursos infinitos tanto económicos como emocionales....
Fue el golpe final para convencerse de dejar IVI.... los casos sencillos los lleva cualquier clínica, no hace falta pagar la pasta de IVI.....
En fin, ahora ya vamos a por lo que pueda salir y próxima intentona de cabeza a Minfiv.
Mucha suerte el lunes!!! Me acordaré de ti !!!
Leí una vez un artículo muy interesante donde decía que era mejor la transferencia de un solo embrión vitrificado.
Hoy ya me siento un poco más animada.... lo que cuesta levantarse.... cada vez más....!
Pero es lo que toca! luchar y no rendirse!
Gracias guapa!
Acabo d hablar con ellos. En cuanto tenga resultados d mi chequeo ginecológico pido cita!
A por todas el lunes!
Ay alfonso....
Alfonso ya puede ir contratando a otro gine.... que no va a dar abasto!!
Yo en la próxima regla, allí me planto!
Quiero probar esa técnica, intuyo que a mi me vendrá bien una estimulación suave... sigo sin entender de que si esta técnica funciona porqué no la aplican en IVI si lo que buscan son resultados y subir las estadísticas....
Pero bueno.... otro expediente X ...
Yo este finde voy a intentar estar super-relajada a ver si lo consigo y a ver si así consigo que mis ovulitos maduren y crezcan un poco....
Bienvenida kentia!
Alucino!!! Tuviste 4 folis tu solita sin medicación alguna despues d tantos ttos??? Y t hicieron punción. Q alegria t llevarías!
Estoy deseando conocer a Alfonso
He visto q la clinica esta donde el antiguo Ivi. No tiene nada q ver con Ivi? Algunos medicos eran d Ivi antes q d
Corage y fuerza chicas
Pase para darles buen fin de semana ha todas y bienvenidas a las nuevas!!
'natural)Yo en mi dia 7 fl a ver que pasa este mes,llevo tres dias que me levanto con fatigas..hoy con hambre,nada de sintomas solo en vientre como cuando te va a venir la no warry.La ovulacion paso bien como me dijo mi gine,ahora a ver si la implantacion va bien crucemos dedos!!
Un beso y suerte chicas
Hola chicas ciatica
Hola chicas buenos dias,pase por aqui ya que llevo dos dias con mal en el talón, pierna y culo parte derecha!!
Hoy busque y creo que puede ser ciatica...
Alguna a notado ciatica y luego estaba embarazada?ya que dice que es por que aumenta el utero y una hormona....La verdad que ni idea alguna a escuchado algo....de momento no encontré nada,gracias por la ayuda
.Pati223 a mi si me la pidieron cuando la ia,por lo que tengo entendido la mandan por la edad y el cancer!!!no se si te ayuda
Hola a todas!
AUPAT: Que tal tu punción!! Llevo todo el día pensando en ti, espero que haya ido todo bien!!!
Efectivamente estoy contigo en que IVI es buena clínica, aunque si en algunos aspectos falla.... el laboratorio es el mejor y los medios no faltan... para mi son algunos médicos los que fallan, que no se implican, que te tratan como un número más de expediente, que no se sientan a pensar en tu caso, en qué se podría hacer... al final está todo demasiado estandarizado y la verdad, con lo que se paga, ya podría ser todo un poco más personalizado....
ESTRELLA: Los síntomas de la ciática nunca los he tenido, gracias a Dios, pero si fuesen síntoma de embarazo, no me importaría en absoluto. cuídate mucho!!
PATTI: a mi nunca me han pedido una mamografía, me las hago cada año por rutina, pero no FIV.
En Minifiv no hacen DGP, a mi en IVI nunca por el momento me han recomendado hacer esa prueba, no tengo suficientes embris....
Lo de las columnas de anexina es la primera vez que lo leo, que es?
ROFUDU: bienvenida!
Hay ciertos aspectos que comparto sobre IVI, otros menos, sin duda es una clínica puntera en Reproducción Asistida.
En que fase estás? Ya has hecho tu primera FIV?
Mucha suerte!!
Lo importante es como dice AUPAT sentirse en buenas manos y tener confianza en tu equipo.
KENTIA: bienvenida!! Por supuesto que te hacemos un hueco!!
Sin duda tu caso es esperanzador! Con tres embriones haber conseguido un embarazo, firmaba yo!
Cuantos ovociotos tenías en cada punción?
Que suerte..........
Con ese historial yo me animaría a ir a por el hermanit@
Y que tu cuerpo haya producido 4 folículos de manera natural me parece la pera!
Mucha suerte.... tu historia pinta muy bien!
JAMOLO: Minifiv es del grupo IVI. Pero sólo tiene un médico que es Alfonso.
WIFRE, ALFA... espero que todo vaya bien, os mando un abrazote!!!
Yo mañana tengo ECO, después del disgusto del otro día donde mi médico me planteaba cancelar el ciclo porque no crecían los folis, decidimos seguir adelante... ayer tuve eco y habían crecido un poquito, mañana veremos si aún podemos seguir adelante.
Tengo dos en el ovario derecho de 15,8 y 8,7
y 4 en el ovario izquierdo de 15,2 - 14,7 - 13,8 y 10,7
Como veis un panorama un poco desolador....
Pero sigo con fe y rezando para que mañana me den alguna esperanza y pueda llegar a la punción...
Dios lo quiera!
smuacks!!!!!!!!!!
Aupat!!
Aupat!!
Que alegría!!!!!!!! No sabes lo que me alegro!!!!
Esto pinta muy bien!!!!
Nosotros ya sabes, somos de la teoría de hacer la transferencia en ciclo natural, yo tengo fe ciega en ese estudio!!
(La única vez que conseguí quedarme embarazad fue así).
Hay una cosa que no entiendo, hoy te han hecho la punción y hoy mismo han hecho la fecundación?
Gracias por tu e-mail es de lo más esperanzador! Ya verás cuando se lo lea a mi marido! Estoy deseando!
Aupat
Felicidades Aupat por esta Victoria1!!!
Animan resultados como los tuyos.
Tengo unas preguntas para ti:
1.-Te adelantaron la punción del lunes al viernes. Entiendo que los ovocitos alcanzaron su punto optimo antes de lo esperado. Te pudieron avisar con dias de antelación de este adelanto?
2.- Cuantos ovocitos conseguiste este ciclo de fiv suave?
3.- Que es transferir en ciclo natural?Y en ciclo sustituido?
Muchas gracias por adelantado y un fuerte abrazo!!!
Brevemente
Aupat, mucha suerte y sobre todo actitud positiva, tú relajada, que todo ayuda. Y totalmente de acuerdo con Apicua sobre IVI, pienso lo mismo.
Ánimo a todas!!
Pruebas
AUPAT ... gracias por tus explicaciones, toda la información ayuda siempre a entender mejor el "berenjenal" en el que estamos metidas!
Muy aclaratorio la explicación de ciclo natural e inducido.
Pues ahora a cuidarte mucho para estar en las mejores condiciones para acoger a tus embrioncitos!
La verdad es que de 5 ovocitos conseguir cuatro embriones es la leche!
PATI223: lo importante es que tu tengas confianza en tu clínica.... IVI es buena clínica, aunque tenga carencias y detalles que por el precio que te cobran no deberían tener... creo que pagamos suficiente para tener como mínimo un trato más personalizado y médicos que se estudian más el historial de cada paciente....
Gracias por la explicación de las pruebas, mi marido se acaba de hacer la prueba de fragmentación espermática a iniciativa nuestra y le ha salido todo normal. Supongo que tendrá que ver.
Acaban de llegarme los resultados de las pruebas genéticas y me han salido todas bien. También las hicimos por iniciativa propia.
Esta mañana he estado en ECO, han crecido los folis y han alcanzado los 18.
Parece que tengo 5 que parecen buenos y van a apurar la maduración un día más, así que hoy aún me pongo banderillas... (estoy pendiente del resultado de la analítica) y si todo está ok, me harán la punción este viernes.
No voy con muchas esperanzas, porque la vez anterior tenía mucho maduros y luego fue un fiasco... resultó que no eran maduros...
Así que paso a paso.... ya me conformo con ir superando los pasos, en la segunda eco me plantearon la posibilidad de cancelar el ciclo así que haber llegado hasta aquí ya es un logro...
Otra pregunta...
Ok Aupat entiendo que te avisaron del adelanto de la punción con 2 ó 3 días de preaviso. Te lo preguntaba porque yo vivo a 600 km y si me llegara a encontrar en tu misma situación, temia que no me dieran preaviso. Yo necesito al menos 2 días para que mi marido y yo nos podamos organizar. Gracias por la aclaración.
4 fecundados de 5 ..no esta nada mal!!!
Perfecta y muy clara la explicacion de los diferentes ciclos....muchas gracias!!!
Esperemos que llegues a la V3.....de momento parece que tiene muy buena pinta....no? Al menos por lo que a calidades se refiere.....
Por cierto Aupat....ahora me viene otra pregunta a mi cabeza....que un embrion sea A no significa que no tenga defectos cromosomáticos,verdad?o los que son A casi seguro no tienen defectos?Tu sabes como va ese punto?