Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
an0N_841493399z
1/5/15 a las 21:13
En respuesta a sheila_8631291

Mama en espera
Pues yo estoy en la beta espera con 43 anos me han puesto dos ovulos mios calidad a pero he leido k eso no importa pues en el momento del desarrollo puede ser un problema por mi edad, yo ya he sido madre pero me ligue las trompas
Y ahora en segundas nupcias despues de 10 anos hemos decidido intentarlo pero ha sido algo sumamente emocional para mi como ustedes lo deseo tanto!!! El 9 de mayo me hacen el examen y estoy con dedos cruzados

Suerte!!!
Yo casi 42,en betaespera de dos óvulos propios también. Vamos!!!!

Ver también

S
sheila_8631291
1/5/15 a las 21:38
En respuesta a an0N_841493399z

Suerte!!!
Yo casi 42,en betaespera de dos óvulos propios también. Vamos!!!!

Suerte a ti tambien!
Cuando te hacen tu test? A mi me los pusieron el domingo pasado con 3 dias de gastacion yo digo k no he tenido sintomas pero a los dos dias me dio un bajon de presion k vi estrellitas, ayer mi esposo me kiso dar un beso y me dio una nausea terrible pero yo pienso k igual puede ser elmestrogeno que me estoy poniendo, esto se me have eterno y ya quisiera kkpasara rapidito, se k me entiendes....

Saludos y mantengamos el contacto espero k se te de el embarazo!!!!

S
sheila_8631291
1/5/15 a las 21:43
En respuesta a qing_728537

Creo que me he quedado de forma natural .... oh dios mio!
Hola Aupat, Kiril, todas!

Que estoy acoj...nada!, no quiero tirar cohetes porque con 43 recien cumplidos y mi historial hay que ser cautos, pero estoy super nerviosa, ansionsa y de todo!.

Resulta que he tenido un retraso, llevo 4-5 dias de retraso. Me hice un test este finde, y otro hoy y me ha dado POSITIVO! Aunque me ha salido claramente, es una raya flojita...

La verdad no me lo esperaba para nada, yo soy super regular, cada 28 dias viene mi amiga a recordarmelo. Me tocaba este jueves y pensaba que me iba bajar porque tenia molestias en los ovarios y empece a machar (como siempre) y aunque no era tal y como de costumbre pensé que era yo, que le doy vueltas a todo.
Asi que no le di importancia.. pero cuando han pasado uno, dos, tres dias... me olia algo raro.
Y encima este mes, no hice los deberes como dios manda, vamos que lo hice en la semana fantastica, pero no cerca de la ovulacion como 3 dias antes, y creo que mas de 24 horas post ovulacion, con lo cual no se muy bien como ha pasado... si es que lo bichines duraron mas de 72 horas, o es que pille justo al ovulo en el momento cumbre..

En fin, que me hice la prueba del millon, me hice un test de ovulacion y un test de embarazo.Dicen que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada de forma temprana. Pues efectivamente dio la linea de test muchisimo mas oscura que la de control, cosa que casi nunca me habia pasado, y a continuacion me hice el test de emparazo y me salio la linea mas ligerita pero ahi estaba!

Me puse a llorar como una tonta... despues de 3 fivs y transferencia de conges, me parecio ya un logro y estoy entre contenta, con miedo, emocionada.. vamos que ni duermo.

Hoy he ido al gine y me ha mandado una beta y una eco para el jueves, a ver que hay ... me ha dicho que es muy pronto pero quiere confirmar si hay embarazo, y yo mas!
Aun no me fio, lo mismo se me negativiza o yo que se... antes he tenido un aborto y tengo muchisimo miedoooo...

Este viernes y sabado estaba super agobiada (el sabado me dio el test positvo ligertito) pero estaba manchando y se que podria ser amenaza de aborto... pero el domingo y hoy lunes se me ha quitado y esta blanco nuclear. Aunque un poco mas tranquila, estoy atacada y cada vez que voy al baño me tiemblan las manos!

Tengo cita el proximo lunes en Minifiv para intentarlo de nuebo, y pienso ir de todas formas!. Aun ni me lo creo chicas.. hasta que no vea la beta y la eco .. me pasan por la cabeza miles de cosas.,

Bueno no se como evolucionarà, pero esta visto que TODO ES POSIBLE! y os doy muchos animos a todas!

Besitos

Que maravilloso!
Muchas felicidades! Pues a cuidarse los primeros tres meses a rjatabla he! Un abrazo!

D
daylin_8566746
2/5/15 a las 4:21

Empezamos en mayo
Hola a todas, he estado leyendo vuestras experiencias y me da un poco más de animo.
La semana que viene empezamos con el tratamiento, yo tengo 40 años y tengo ya dos hijos, me hice una ligadura y ahora después de 10 años queremos tener un bebé.
Tengo miedo de que no pueda debido a mi edad, pero bueno quien no se arriesga...
Me alegro por los positivos que he visto y espero poder anunciar yo tambien el mío.
Os ire leyendo y contando como va lo mío.
Un beso y ánimos para todas

S
sheila_8631291
2/5/15 a las 4:33
En respuesta a daylin_8566746

Empezamos en mayo
Hola a todas, he estado leyendo vuestras experiencias y me da un poco más de animo.
La semana que viene empezamos con el tratamiento, yo tengo 40 años y tengo ya dos hijos, me hice una ligadura y ahora después de 10 años queremos tener un bebé.
Tengo miedo de que no pueda debido a mi edad, pero bueno quien no se arriesga...
Me alegro por los positivos que he visto y espero poder anunciar yo tambien el mío.
Os ire leyendo y contando como va lo mío.
Un beso y ánimos para todas

Animo!!
Mira k tenemos un poco mas de esperanza pues ya hemos tenido hijos y la infertilidad es por ligadura, el doctor me ha dicho k eso protege mucho a la mujer lo k si es que se me estimularon 9 foliculos pero solosalieron dos ovulos los cules fertilizaron en calidad embrionaria A gracias a Dios lo k da mas espwranza pero el embarazo no deja de ser un mi,agro a cualquier edad y en cualquier circunstancia animo y no dejen de dar las noticias!!

T
tsonka_8655577
2/5/15 a las 7:11

Gracias anita 15000
Ha fecundado uno y me lo transfieren hoy , ya que según mi gine la espera de tres días es para cd hay mas de uno, así ven el desarrollo de cada uno para así transferir el de mejor calidad. Como en mi caso sólo hay uno, prefieren k este en el útero lo antes posible. Estoy muy feliz. Ahors empieza una nueva etapa de espera, nervios e Ilusión, algún consejillo post transfer? Hay chicas k reposan, otras k no. He escuchado k el indice de embarazo es superior en chicas k hacen su vida normal. Esto es el mundo al revés jiji

S
sheila_8631291
2/5/15 a las 8:05
En respuesta a tsonka_8655577

Gracias anita 15000
Ha fecundado uno y me lo transfieren hoy , ya que según mi gine la espera de tres días es para cd hay mas de uno, así ven el desarrollo de cada uno para así transferir el de mejor calidad. Como en mi caso sólo hay uno, prefieren k este en el útero lo antes posible. Estoy muy feliz. Ahors empieza una nueva etapa de espera, nervios e Ilusión, algún consejillo post transfer? Hay chicas k reposan, otras k no. He escuchado k el indice de embarazo es superior en chicas k hacen su vida normal. Esto es el mundo al revés jiji

Betaespera
Yo he hecho reposo los primeros dos días pero normal, me lo he tomado con calma ahora ya a seis días fui a dar un paseo tranquilo y me sentí súper bien, yo creo k sin exagerar ni el reposo ni el ejercicio, no?

T
tsonka_8655577
2/5/15 a las 8:58

Llevas razon betaespera
los dos primeros dias estuviste tumbada?
Seguro que tienes tu positivo
Yo pienso que hay que hacer vida normal tras los dos dias pero siempre con cuidado y sin excesos

N
naseer_6065180
4/5/15 a las 10:45
En respuesta a an0N_841493399z

Suerte!!!
Yo casi 42,en betaespera de dos óvulos propios también. Vamos!!!!

Donde has hecho el tratamiento
Hola , tengo 41 , casi 42, me he hecho dos tratamientos para conseguir ocho ovulos y el único que estaba bien no creció . Me lo hice con icsi y ahora quiero probar con minifuv . Me podrías contar como lo has hecho tu , mil gracias

A
anel_5680992
4/5/15 a las 11:05

Me ayudais?
Hola chicas,
me gustaría que me aconsejarais un poquito y creo que en este grupo me podéis ayudar...me aceptais?
Tengo 40 años y el año pasado me hice 2 FIV-ICSI en las que hubo transferencia de dos embriones blastos ( B y C) pero no implantación. En enero de este año, justo el día de mi cumpleaños, tuve la 3 punción y se consiguieron 8 embriones que se congelaron sin transferir por riesgo de hiperestimulación.

El palo más fuerte de mi vida me lo llevé la semana pasada cuando me dijeron que tras realizarles la DGP NINGUNO estaba sano y se canceló la transfer.

Ahora viene mi pregunta. Ante el palo que me he llevado me imagino lo que la doctora me va a recomendar,pero yo no paro de pensar que me gustaría intentarlo una vez mas. Estoy pensando en cambiar de clínica, soy de Valencia me decanto por dos:
-Dra Crespo, dicen que es muy buena con casos difíciles y creo que hace un tratamiento de antrales que consigue "mejorar" la calidad.
- Dr.Dolz, FIV Valencia. Creo que alguna lo habéis conseguido con él.

¿Sabéis algo de estas clínicas? Ah claro, soy de Valencia. ¿Creeis que me van a decir que es una locura intentarlo con mis óvulos después de estos resultados? Y¿ vosotras creeis que lo es?
Mi ahm es de 1.74, y por lo que veo, aunque tengo algo de reserva y ovulo todos los meses...el problema es la calidad.
Por último, muchas gracias a todas por foros como este. Por la información, la positividad, y porque sois una ventana fresca por la que poder hablar y respirar en un proceso a ratos tan angustioso como este.

F
fati_5632751
4/5/15 a las 11:56
En respuesta a anel_5680992

Me ayudais?
Hola chicas,
me gustaría que me aconsejarais un poquito y creo que en este grupo me podéis ayudar...me aceptais?
Tengo 40 años y el año pasado me hice 2 FIV-ICSI en las que hubo transferencia de dos embriones blastos ( B y C) pero no implantación. En enero de este año, justo el día de mi cumpleaños, tuve la 3 punción y se consiguieron 8 embriones que se congelaron sin transferir por riesgo de hiperestimulación.

El palo más fuerte de mi vida me lo llevé la semana pasada cuando me dijeron que tras realizarles la DGP NINGUNO estaba sano y se canceló la transfer.

Ahora viene mi pregunta. Ante el palo que me he llevado me imagino lo que la doctora me va a recomendar,pero yo no paro de pensar que me gustaría intentarlo una vez mas. Estoy pensando en cambiar de clínica, soy de Valencia me decanto por dos:
-Dra Crespo, dicen que es muy buena con casos difíciles y creo que hace un tratamiento de antrales que consigue "mejorar" la calidad.
- Dr.Dolz, FIV Valencia. Creo que alguna lo habéis conseguido con él.

¿Sabéis algo de estas clínicas? Ah claro, soy de Valencia. ¿Creeis que me van a decir que es una locura intentarlo con mis óvulos después de estos resultados? Y¿ vosotras creeis que lo es?
Mi ahm es de 1.74, y por lo que veo, aunque tengo algo de reserva y ovulo todos los meses...el problema es la calidad.
Por último, muchas gracias a todas por foros como este. Por la información, la positividad, y porque sois una ventana fresca por la que poder hablar y respirar en un proceso a ratos tan angustioso como este.

Hola
Yo puedo hablarte de mi experiencia....41 y baja reserva ...dra Crespo no me dio opción ni a una fiv y me mando a Ovo ( mi opinión es que solo quiere casos complicados que le supongan un reto,nosotras simplemente tenemos una edad y pocos ovulos,no le interesamos) ....es mi opinión personal.....
Dr.Dolz,yo no sabia nada de él,me lo recomendaron por distintas vías con casos semejantes al mío y que lo habían conseguido con él.....lo primero que me dijo ,difícil pero no imposible y siempre esta la ovo,no me engañó ,pero primero lo intentamos con tus ovulos....nada de icsi,fiv natural porque los ovulos de esta edad no resisten tanta agresión y alguno que podría haber ido hacía delante,perece con ese método.
Resultado,primera fiv en mi vida,positivo a la primera con dos embriones.....hasta aquí todo fenomenal,luego uno se paró y ahora espero que el otro siga bien,la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas......tranquila no estoy,para nada,se que puede no estar bien,dios quiera que no,pero todos los médicos me lo recuerdan,la edad juega en mi contra y tengo más probabilidades de que tenga algún problema que una mujer más joven,así que solo cruzo los dedos y espero,pero eso ya es la suerte .....lo que dependía del factor humano ,mejor no puedo hablar del Dr.Dolz y su equipo,y si tuviera que volver ,volvería de nuevo a confiar en él.
Espero haberte ayudado.
Siento mis palabras un poco tristes y negativas,mi estado de ànimo se viene abajo fácilmente y hoy es uno de esos días malos.

A
anel_5680992
4/5/15 a las 13:15
En respuesta a fati_5632751

Hola
Yo puedo hablarte de mi experiencia....41 y baja reserva ...dra Crespo no me dio opción ni a una fiv y me mando a Ovo ( mi opinión es que solo quiere casos complicados que le supongan un reto,nosotras simplemente tenemos una edad y pocos ovulos,no le interesamos) ....es mi opinión personal.....
Dr.Dolz,yo no sabia nada de él,me lo recomendaron por distintas vías con casos semejantes al mío y que lo habían conseguido con él.....lo primero que me dijo ,difícil pero no imposible y siempre esta la ovo,no me engañó ,pero primero lo intentamos con tus ovulos....nada de icsi,fiv natural porque los ovulos de esta edad no resisten tanta agresión y alguno que podría haber ido hacía delante,perece con ese método.
Resultado,primera fiv en mi vida,positivo a la primera con dos embriones.....hasta aquí todo fenomenal,luego uno se paró y ahora espero que el otro siga bien,la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas......tranquila no estoy,para nada,se que puede no estar bien,dios quiera que no,pero todos los médicos me lo recuerdan,la edad juega en mi contra y tengo más probabilidades de que tenga algún problema que una mujer más joven,así que solo cruzo los dedos y espero,pero eso ya es la suerte .....lo que dependía del factor humano ,mejor no puedo hablar del Dr.Dolz y su equipo,y si tuviera que volver ,volvería de nuevo a confiar en él.
Espero haberte ayudado.
Siento mis palabras un poco tristes y negativas,mi estado de ànimo se viene abajo fácilmente y hoy es uno de esos días malos.

Gracias kyryl y aupat
Muchas gracias, chicas.
Antes de nada, Kyryl mucho ánimo! Ese primer trimestre ya está casi superado. La semana que viene tendrás un montón más de información, así que ahora no adelantes acontecimientos y estáte fuerte que tienes mucho conseguido! Y de tristes nada, me animas mucho.
Y enhorabuena por tu embarazo Aupat!Has sido una luchadora!
Entonces,Kyryl, la dra Crespo no te dió opción al tratamiento de antrales ese?
Pues si me dices que el Dr Dolz a nivel humano es tan bueno como a nivel profesional ya me estás diciendo mucho porque tras casi 3 años de búsqueda vengo ya muy machacada...
Aupat, lo mío tendría que ser ICSI de todas maneras, creo porque mi pareja tiene los bichines un poco tocados...Pero bueno, ellos son los profesionales , a ver qué me dice.
Cita hecha con el Dr. Dolz para la semana que viene!!

H
heba_5421645
4/5/15 a las 14:02
En respuesta a anel_5680992

Me ayudais?
Hola chicas,
me gustaría que me aconsejarais un poquito y creo que en este grupo me podéis ayudar...me aceptais?
Tengo 40 años y el año pasado me hice 2 FIV-ICSI en las que hubo transferencia de dos embriones blastos ( B y C) pero no implantación. En enero de este año, justo el día de mi cumpleaños, tuve la 3 punción y se consiguieron 8 embriones que se congelaron sin transferir por riesgo de hiperestimulación.

El palo más fuerte de mi vida me lo llevé la semana pasada cuando me dijeron que tras realizarles la DGP NINGUNO estaba sano y se canceló la transfer.

Ahora viene mi pregunta. Ante el palo que me he llevado me imagino lo que la doctora me va a recomendar,pero yo no paro de pensar que me gustaría intentarlo una vez mas. Estoy pensando en cambiar de clínica, soy de Valencia me decanto por dos:
-Dra Crespo, dicen que es muy buena con casos difíciles y creo que hace un tratamiento de antrales que consigue "mejorar" la calidad.
- Dr.Dolz, FIV Valencia. Creo que alguna lo habéis conseguido con él.

¿Sabéis algo de estas clínicas? Ah claro, soy de Valencia. ¿Creeis que me van a decir que es una locura intentarlo con mis óvulos después de estos resultados? Y¿ vosotras creeis que lo es?
Mi ahm es de 1.74, y por lo que veo, aunque tengo algo de reserva y ovulo todos los meses...el problema es la calidad.
Por último, muchas gracias a todas por foros como este. Por la información, la positividad, y porque sois una ventana fresca por la que poder hablar y respirar en un proceso a ratos tan angustioso como este.

Aupat y baib015
Me siento identificada con vosotras.Tengo buena reserva ovarica y analiticas hormonales favorables,pero tras 2 FIV normales estoy a punto de pasar a OVO. MI problema no es la cantidad,sino la calidad,eso me dicen... En mi ultima consulta con mi doctor de una afamada clinica le hable de las posibilidades de la MINIFIV. Me comento q la medicacion afectaba muy poco o nada a la calidad ovocitaria,q estaba cientificamente probado. Segun me explico,experimentan con las donantes,primero en ciclo natural y despues con FIV,y podia demostrarse q la donante q tiene calidad la tiene ... sin medicacion. Ahora al leer vuestros casos me pregunto si es posible q a partir de los 40 haya posibilidades de embarazo con ovulos propios ... sin estimulacion.. No se,chicas,qué mas podeis decirme?

T
tsonka_8655577
4/5/15 a las 16:00

Esperando resultados
qué tal váis las que estáis en beta espera como yo? El sábado me transfirieron uno de muy mala calidad, clase D con dos células, según los biólogos debería haber tenido 4. tengo los pies en el suelo, pero me heestado cuidando mucho, dándome calorcito en el vientre, como hacen las gallinas con sus polluelos, e intentando tener una actitud positiva y evitando estar ansiosa ni nerviosa pues eso no ayuda. Ya es dios el que puede hacer que mi garbancito tenga fuerzas. Yo no pienso tirar la toalla, quizás porque creo que no estoy preparada para la ovodonación, además para la ovo tenemos tiempo, pues al no ser el ovulo nuestro, podemos esperar más. Mi madre siempre me dice que cuando no existian estas técnicas existían embarazos tardíos en mujeres d nuestra edad. Por qué no nos va a pasar a nosotras?
Tenemos k ser fuertes y agotar todas las posibilidades, me niego a pensar que es imposible
Besos y ánimos a todas

T
tsonka_8655577
4/5/15 a las 16:34

Gracia aupat
estoy de acuerdo contigo. Creo que las estadísticas están ahí, pero no hay que dejarse llevar por ellas y luchar. Creo k el estar positivas es ya un % de nuestro positivo sé que es difícil porque sólo nos encontramos, al menos yo en mi caso con puertas casi cerradas y muy malas expectativas, pero mientras tengamos warry, tenemos óvulos, y tenemos que luchar por conseguirlo.
He estado en reposo desde el sábado por recomendación de mi gine, pero ya mañana vuelvo al trabajo y a mi rutina diaria. Espero no pensar dmasiado aunque está tan presente en mi, que lo veo imposible

F
fati_5632751
4/5/15 a las 17:16

A por todas
Baib me alegra que tengas ya hasta cita con él,ya me contaras...y sino fuera bien,ya ves que otra muy buena referencia es la de Aupat.
Muchas gracias por animarme ,hay días en los que me siento muy mal y calló porque creo que nadie me puede entender,solo vosotras.....mi chico esta a mi lado y no puede hacer más el pobre,igualmente preocupado,por eso no quiero agobiarlo más....
Anita,ya ves que se puede ,claro que si,Aupat y yo y otras muchas de este foro somos claro ejemplo de ello,pero fácil no es y todo el mundo nos lo pone negro de entrada,peor bueno,como a mi me dijo Dolz,imposible no es y a eso es a lo que hay qué agarrarnos.
Noilla,como te ha dicho también Aupat,esto es como una gripe y hay pasar por eso que yo defino como una montaña rusa brutal de sentimientos,preocupaciones y temores,pero vale la pena ,pensando en el fin de todo ello.
Estate tranquilita e intenta distraerte todo lo que puedas y tennos informadas.
Aupat cariñin,a ti ya te han hecho la de las 12 semanas no.?
A la fuerza por nuestra edad nos va a salir con alto riesgo.? O realmente puede no ser así y tranquilizarnos ya algo?
Estoy igual de intranquila esperándola que cuando la beta.

Un abrazo enorme a todas.

T
tsonka_8655577
4/5/15 a las 17:35

Riesgos
gracias por los consejos kyril, los voy a intentar seguir. No sabéis cuanto agradezco vuestras palabras, y haberme atrevido a escribir en este foro, pues soy bastante hermética con este tema. Kyril te entiendo cuando te dan los bajones, creo que a todas nos pasa, esto es algo muy importsnte en la vida de cualquier mujer, son sentimientos, frustraciones, y es muy difícil llevarlo, pero creo que ningunas de nosotras tiene problemas extremos como para no conseguirlo, por lo que no tenemos que perder la esperanza.

T
tsonka_8655577
4/5/15 a las 17:43

Jarsonar
jarsonar, si tienes embriones buenos, tienes mucho camino ganado. Estaba bien tu útero y endometrio en el momento de la transfer? Quizás te vendría bien descansar un mes de todo y hacerlo de forma natural cuando te apetezca sin programar nada. A veces es necesario cargar pilas para volver a la lucha con mäs fuerza. Ánimo que todo llegará

T
tsonka_8655577
6/5/15 a las 6:32

Sin sintomas
Pues empieza mi día 4 post transfer pero no notó ningún síntoma. No sé sí será normal o no. En qué día estáis post transfer, y. Qué síntomas habéis notado?

A
anel_5680992
6/5/15 a las 10:06

Aportodas
Muchas gracias por compartir tu historia. Nos anima bastante a las q estamos en ese punto de seguir o abandonar por el tema edad.
Para animarte a ti y a las q estáis embarazadas os diré q mi hermano pequeño nació cuando su mamá tenía 41 años y es el más guapo, más alto y más listo de los tres hermanos... así q recordad : todo irá bien!

F
fati_5632751
6/5/15 a las 12:21

Hola
Me he sentido identificada contigo cuando has nombrado la palabra pànico,no pensé que lo iba a pasar tan mal.....lo difícil era conseguir el embarazo,pero ahora estoy que no estoy pensando en que por la edad ,41, pueda tener más papeletas para tener algún problema,no estoy disfrutando nada y estoy bastante triste y sin ganas de nada...empiezo a preocuparme.
La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas...ya veremos qué pasa,pero voy a a ir más nerviosa que nunca hasta ahora.

T
tsonka_8655577
8/5/15 a las 4:36

Día 6 betaespera y sin síntomas
hola chicas, k tal váis? Yo un poco desanimada ya. Que no tengo síntomas que evidencien nada, y empiezo a tirar la toalla, con insomnio y mucha tristeza.
Un abrazo a todas

A
almas_5524835
8/5/15 a las 8:33
En respuesta a tsonka_8655577

Día 6 betaespera y sin síntomas
hola chicas, k tal váis? Yo un poco desanimada ya. Que no tengo síntomas que evidencien nada, y empiezo a tirar la toalla, con insomnio y mucha tristeza.
Un abrazo a todas

Noilla
No te desesperes, yo durante la betadesespera no tenía más q dolorcillo de regla y hasta la semana 9 de embarazo no supe q era una angustia.

I
ivona_9614989
8/5/15 a las 16:46
En respuesta a tsonka_8655577

Día 6 betaespera y sin síntomas
hola chicas, k tal váis? Yo un poco desanimada ya. Que no tengo síntomas que evidencien nada, y empiezo a tirar la toalla, con insomnio y mucha tristeza.
Un abrazo a todas

Noilla
Hola Noilla, me sumo a las demás chicas, tienes que esperar a realizar la beta o en su defecto a que llegue la regla, no desesperes, aunque es muy dificil hacerlo. Te deseo mucho exito

Cariños,
Gloria

T
tsonka_8655577
8/5/15 a las 18:08

Gracias chicas
ya estoy mas tranquila, hay noches que abro los ojos de repente, y empiezan los agobios, las dudas y el pensamiento de que es muy dificil conseguirlo. Estoy buscando casa nueva, por lo que estoy muy distraida visitando páginas, y se me ha pasado el día casi sin lensar en el garbancito.
Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, no sabéis lo importante que está siendo para mi, poder desahogarme con vosotras, pues nadie que no haya pasado por esto sabe lo duro que es. Un besazo a todas y suerteo

S
sheila_8631291
11/5/15 a las 13:10

Mamaenproceso
Muchas felicidades!!!!

E
edy_5630453
11/5/15 a las 22:14

Dhea
En qué página web la compraste? Cuál tomaste?
Me interesa mucho!!
Y ENHORABUENA!

I
ivona_9614989
12/5/15 a las 14:27

Aawww que buenas noticias
Buenos días chicas, que buenas noticias han habido en estos días, contarles que a mi ayer me sacaron 9 ovocitos y hoy me llaman para decir cuantos fecundaron, tengo 41 años y mi chico con pocos bichos. Los llevaran a blastocitos la vez anterior no sobrevivió ninguno eso sip que solo sacaron 6 de los cuales 5 fecundaron y uno paro y siguieron 4 que finalmente pararon a los 5 y 6 días en fin...me alienta muchisimo saber que lo han logrado de forma natural...les cuento como voy en cuanto tenga noticias....Kiova espero que esos 4 que tienes sean optimos para conseguir tu embarazo, te mando todas mis energias y vamos que yo se que se puede

Cariños para todas, Gloria.

F
fati_5632751
12/5/15 a las 17:43

Pero que notición rofudu

Me alegro muchísimo......y digo lo mismo que tu gine,embarazada estas y punto ¡, lo que tenga que ser,será.....
Yo te me tomé dhea,aunque no llego a dos meses y el de Andorra que fue el que me dieron en la clínica,eso con acupuntura y Seidivid....y bueno aquí estamos,mañana la eco de las 12 semanas.....a ver qué pasa......
Un besazo a todas.

I
ivona_9614989
12/5/15 a las 23:36

5 embriones
Hola chicas,
Acá estoy con mis noticias, bueno de los 9 que sacaron, 7 eran de calidad M2, de los 7 solamente fecundaron 5 asi que tenemos en competencia a 5, no se si es un buen número.... el jueves nos dan más noticias. Recuerden que los llevaran a blastocitos y el sábado o domingo ya deberíamos saber si alguno llegó en buenas condiciones. En lo personal me gustaria que me los implantaran al segundo o tercer día, pero en mi clinica el protocolo que utilizan es esté llevar a blastos y luego implantarlos, eso en caso de no tener más de 40 años, pero en mi caso luego de que lleguen a blastos les sacan una celula y los mandan a hacer CGH y en un tiempo más harían la transferencia si es que resultan ser cromosomicamente buenos para evitar todo tipo de cargas emocionales innesesarias (ya saben, abortos bioquimicos o bebes con problemas cromosomicos, etc) pero yo quisiera poder intentarlo, aunque sea una vez, tener un embrioncito conmigo sentir una transferencia y tener alguna esperanza, se que es dificil que lleguen a blastos mis embriones por todos los antecedentes, la verdad que estamos más preparados para un NO que para un SI.....como ven la cosa está bastante lejos aun.....una esperanza tengo, pero tengo miedo a que todo terminé como la vez anterior....perdonen mi negativismo, se que solo ustedes me pueden entender.....

Cariños,
Gloria

A
adjou_5942929
13/5/15 a las 13:35

¡enhorabuena rodufu!
Qué bien, cada vez más positivos por aquí, me encanta ver cómo van aumentando. Estoy con Aupat en que es cuestión de que den con lo quehay, pero sobre todo de experimentar, porque en fertilidad se sabe menos de lo que se cree. Por cierto, aunque ya lo he dicho otra vez, el segundo grupo de edad con más abortos voluntarios en Reino Unido es el de las mujeres de más de 40 años, lo que significa que se quedan embarazadas, y claro como muchas no se lo esperan y es accidental pues abortan, así que no hagáis mucho caso que los médicos cuando no saben qué decir se inventan algo, como saben que no les vamos a refutar lo que dicen...Enhorabuena y a seguir la racha.

X
xubane_592834
14/5/15 a las 10:15

Dhea y adenomiosis
Aupat, veo que controlas mucho de DHEA. Tengo 41 años y me gustaría tomarla para mejorar mis óvulos lo único que en el pasado me quitaron un mioma y tenía adenomiosis. Sabes si la DHEA es mala para la adenomiosis? aumento los estrógenos, es que fueron los que me provocaron el mioma intramural.
Bueno, digo Aupat pero en realidad la que me pueda ayudar se lo agradeceré muchísimo.
Un besito y mucha suerte

N
nury_5958710
14/5/15 a las 17:40

Beta positiva
Y según lo escribo aun no me lo creo. 3 FIV, la primera negativa, la segunda cancelada por bajo respuesta y otro intento negativa y en este cuarto intento consigo 4 embriones 1 a y 3 b, me han transferido dos y congelado los demás (la primera vez que consigo congelar) y hoy he tenido mi positivo. Cuando me han llamado de la clínica me he puesto a llorar de alegría como una loca!

Ha sido en SS y durante la betaespera cumplía 40, así que ya no tenía mas opciones. Imaginad el deseo que pedí al soplar las velas!

Estaba tan emocionada que ni he preguntado el valor, solo la he escuchado decir ESTAS EMBARAZADISIMA y son las palabras más bonitas que he escuchado en mi vida.

De verdad, pensé que no lo conseguirá nunca, ya tenía asumido ir a Ovo y aún así ya dudaba hasta de eso, creí que yo jamás vería un positivo y mira.

No me hice pipitest antes de la beta porque no quería llevarme mas disgustos, he tenido dolor de regla (sobretodo la coche del cuarto día antes de la beta de terrible) y la sensación constante de que me iba a venir, pinchacitos en los pvarios... En fin sintomas de regla total. La única diferencia con las otras es que no he manchado nada, es la primera vez que llegaba limpia.

Ahora, a esperar las 3 semanas para la eco. Solo quería escribiros para deciros que si se puede y que el que la sigue la consigue!

I
ivona_9614989
14/5/15 a las 19:52
En respuesta a nury_5958710

Beta positiva
Y según lo escribo aun no me lo creo. 3 FIV, la primera negativa, la segunda cancelada por bajo respuesta y otro intento negativa y en este cuarto intento consigo 4 embriones 1 a y 3 b, me han transferido dos y congelado los demás (la primera vez que consigo congelar) y hoy he tenido mi positivo. Cuando me han llamado de la clínica me he puesto a llorar de alegría como una loca!

Ha sido en SS y durante la betaespera cumplía 40, así que ya no tenía mas opciones. Imaginad el deseo que pedí al soplar las velas!

Estaba tan emocionada que ni he preguntado el valor, solo la he escuchado decir ESTAS EMBARAZADISIMA y son las palabras más bonitas que he escuchado en mi vida.

De verdad, pensé que no lo conseguirá nunca, ya tenía asumido ir a Ovo y aún así ya dudaba hasta de eso, creí que yo jamás vería un positivo y mira.

No me hice pipitest antes de la beta porque no quería llevarme mas disgustos, he tenido dolor de regla (sobretodo la coche del cuarto día antes de la beta de terrible) y la sensación constante de que me iba a venir, pinchacitos en los pvarios... En fin sintomas de regla total. La única diferencia con las otras es que no he manchado nada, es la primera vez que llegaba limpia.

Ahora, a esperar las 3 semanas para la eco. Solo quería escribiros para deciros que si se puede y que el que la sigue la consigue!

Kiova crunch y aupat
Hola chicas,

Kiova como te fue en tu eco de seguimiento?? son 3 o 4 finalmente??

Crunch!!! aaawwww felicidades por ese super positivo!!!! que maravillosas palabras has escuchado, me llena de energía positiva saber que si se puede!!! en serio gracias gracias nos viene bien a todas estas lindas noticias

Aupat todas mis bendiciones para ti por tu super positivo, te quería preguntar algo con respecto a lo que nos contaste, ya que no me quedó muy claro como fue tu proceso, bueno primero dices que hiciste lo de siempre estimulación, punción y trasferencia y no paso nada y luego cuando quedaste embarazada tenías congelados los cuales te los pusieron previa a una estimulación suave incluyendo ovidrelle, está bien lo que yo entendí??

Contarles que aun no me llaman para saber cuantos de mis 5 embriones han evolucionado.....

Cariños,
Gloria

N
nury_5958710
14/5/15 a las 21:12

Gloria, aupat
Estoy que no me lo creo, que felicidad, y si yo he podido que me desahuciaban en todas partes, vosotras también!!!

B
bassou_735843
14/5/15 a las 22:24
En respuesta a nury_5958710

Beta positiva
Y según lo escribo aun no me lo creo. 3 FIV, la primera negativa, la segunda cancelada por bajo respuesta y otro intento negativa y en este cuarto intento consigo 4 embriones 1 a y 3 b, me han transferido dos y congelado los demás (la primera vez que consigo congelar) y hoy he tenido mi positivo. Cuando me han llamado de la clínica me he puesto a llorar de alegría como una loca!

Ha sido en SS y durante la betaespera cumplía 40, así que ya no tenía mas opciones. Imaginad el deseo que pedí al soplar las velas!

Estaba tan emocionada que ni he preguntado el valor, solo la he escuchado decir ESTAS EMBARAZADISIMA y son las palabras más bonitas que he escuchado en mi vida.

De verdad, pensé que no lo conseguirá nunca, ya tenía asumido ir a Ovo y aún así ya dudaba hasta de eso, creí que yo jamás vería un positivo y mira.

No me hice pipitest antes de la beta porque no quería llevarme mas disgustos, he tenido dolor de regla (sobretodo la coche del cuarto día antes de la beta de terrible) y la sensación constante de que me iba a venir, pinchacitos en los pvarios... En fin sintomas de regla total. La única diferencia con las otras es que no he manchado nada, es la primera vez que llegaba limpia.

Ahora, a esperar las 3 semanas para la eco. Solo quería escribiros para deciros que si se puede y que el que la sigue la consigue!

Voy a transfer
enhorabuena guapa!! que alegria tiene que dar...yo voy a transfer de 2 embriones b "muy bonitos" sefun los embriologos el martes...que nervios!! con 40 años..miomas fuera del utero y con ovulos propios...estoy muertita de miedo. besos y suerte a todas

A
alona_8544567
15/5/15 a las :11

Felicidades.
Cuántos positivo!! Qué bien!! Enhorabuena a todas me alegro muchísimo. Yo estoy en pleno proceso de fiv suave y la verdad estoy q bastante nerviosa. El lunes tengo la puncion.Es mi segunda vez, la otra tuve 8 embriones y no llego ninguno al día 5, así q Gloria te entiendo perfectamente. Esto es una carrera de fondo. Ya OS contaré. Muchísima suerte a todas.

X
xubane_592834
15/5/15 a las 8:24

Con casi 42
Muchas felicidades , ver que se puede conseguir habiendo sido desahuciada es un soplo fuerte de aire fresco. En mi caso ni Juana Crespo me embarazo , fue al revés, me quede embarazada de manera natural después de su estimulación pero la beta no subió de manera regular, al principio despacio y luego deprisa, me diagnóstico embarazo intraovarico y me lo paro pinchandome Metotrexate dentro del ovario. A la semana me vio un saco en el útero que antes no había visto, me mato a mi chiquitín. No es una película , es real y me paso en las Navidades del 2010. Aupat, fue el Dr. Ferro el que me quito el mioma intramural de 3 cms porque Juana dijo que me deformaba la cavidad. Después de esta laparoscopia me estimulo y en el descanso de la operación me embarace, lo que os he contado antes.
Siempre he tenido el estradiol a ciento y pico el tercer día de regla, pero nunca le ha dado importancia y me han mirado muchos.
Me fui de la crespo a Velasco en Ivi Madrid y después de una estimulación sin transfer porque me va mejor transfer en ciclo natural me quede embarazada espontáneamente de mi hijo, otro milagrito. Ahora tiene dos añitos y quiero darle hermanito pero estoy cerca de los 42 y me gustaría mejorar los óvulos , por eso me gustaría tomar DHEA, ya estoy tomando seidivid, súper antioxidantes, adiro y prenatales.
Y esa es mi historia resumida, hubo bioquímicos por el camino y abortos de repetición pero para no extenderme mas me quedo aquí .
No se a quien preguntar lo de la DHEA , mi GINE normal no sabe mucho de esto.
Muchas gracias si habéis leído hasta aquí.
Much suerte y un besazo

A
an0N_565496199z
15/5/15 a las 14:07

Hola
Hola chicas. Tengo 42 años recién cumplidos. He hecho 2 Fiv. Me estoy planteando hacer otra, con mis ovulos propios, tengo cita la semana q viene aunque creo q me va a decir q pase a ovodonacion. Podéis contarme eso de fiv en ciclo natural? No lo había escuchado.

T
tsonka_8655577
15/5/15 a las 19:01

Pipitest negativo 13 dias post transfer
hola chicas
Mañana tengo mi beta con cero esperanzas, pues el test blanco nuclear. Solo pensar empezar otra vez para nada, me da ansiedad. Ya tengo 41 y sé que me van a mandar a ovo y no quiero

I
ivona_9614989
15/5/15 a las 19:39
En respuesta a tsonka_8655577

Pipitest negativo 13 dias post transfer
hola chicas
Mañana tengo mi beta con cero esperanzas, pues el test blanco nuclear. Solo pensar empezar otra vez para nada, me da ansiedad. Ya tengo 41 y sé que me van a mandar a ovo y no quiero

Noilla
Hola Noilla, no se que decir solo que esperes a hacer la beta y salgas realmente de dudas, mientras te envío todas mis fuerzas para estos momentos difíciles e inaguantables, si esta vez no lo conseguiste por favor continua, no dejes nunca de intentarlo, el tema de ovodonacion es difícil, lo sé, pero por ahora no pienses en eso ya habrá tiempo de considerarlo, aceptarlo y vivirlo.
Un abrazo gigante y cuentanos como te fue en tu beta.



Cariños,
Gloria

I
ivona_9614989
15/5/15 a las 20:15

Y siguen mis 5 en competencia
Hola chicas,
Quería contarles mis novedades, ayer muy tarde me llamaron de la clínica y me dijeron que mis 5 embriones siguen en competencia de los cuales 3 estaban con 8 celulas (dicen que al tercer día asi tienen que estar) y los otros 2 estaban de menos celulas, me dijeron que se veian bien, pregunté por su fragmentacion y me dijeron estaban ok....el problema que la vez anterior me dijeron lo mismo que esta vez, pero con la diferencia que yo no pregunte si estaban bien en su división y en su fragmentación por lo que no se si realmente están igual que la vez pasada o mejor o peor, segun clinica dicen que están un poco mejor que la vez anterior, pero que ellos querían contar con 4 para el estado de blastos, pero que creen que lo más probable es que solo lleguen 2 o 1.....en lo personal que llegue solo uno para mi sería un milagro....el sábado me llamaran para tener mas noticias. Segun clinica el día más critico era ayer (3er día) mmm para mi son todos los dias críticos bbuuuaaaa que nerviosssss!!!

Hola Lolita, no te puedo ayudar con el tema del ciclo natural, la que sepa por favor que nos cuente para interiorizarnos.

Pitu, creo que aupat sabe el tema de la Dhea y te lo mencionó más abajo. Sabes como están tus folis basales tu antimulleriana y la fsh?? ojala estén dentro de los niveles para poder optar a un embarazo con tus folis, mucho exito en tu consulta

Pimp, aaaahhhh siiii se que tu me entiendes!!!! es terrible casi imposible y lo peor es que si llegará alguno hasta blastocitos luego tiene que ir a examen y si pasa esa prueba recien lo implantaría y ahi volver a esperar hasta la betaaaaaaa esto es insufrible.....oye pimp los tuyos volverán a ir a blastos?? cambiaron tu protocolo?? a mi me lo cambiaron usaron elonva luego menopur orgalutran y obviamente ovidrel y tb. me inyecte una hormona de crecimiento para los niños que se llama saizen, en fin tengo una minima esperanza de que este protocolo sirva para mis bolitas.....explicame como es eso de estimulación suave???

Kiova!!! que buena noticia espero que tus 4 nenes sean fuertes y logres tu embarazoooooo por favor cuentanos en cuanto te llamen

Saludos a todas las chicas, me alegra ver positivos e historias distintas asi nos ayudamos y nos acompañamos.....
Gloria

D
daylin_8566746
15/5/15 a las 21:37

Que viene despues
Buenas chicas, yo ya llevo 5 dias hormonandome, hoy he tenido la primera revisión, el domingo ya tengo que pincharme Orgalutram y el lunes la segunda revisión, que es lo que viene despues? Cuantos días mas quedaran de pinchazos? Gracias

T
tsonka_8655577
16/5/15 a las 6:41
En respuesta a ivona_9614989

Noilla
Hola Noilla, no se que decir solo que esperes a hacer la beta y salgas realmente de dudas, mientras te envío todas mis fuerzas para estos momentos difíciles e inaguantables, si esta vez no lo conseguiste por favor continua, no dejes nunca de intentarlo, el tema de ovodonacion es difícil, lo sé, pero por ahora no pienses en eso ya habrá tiempo de considerarlo, aceptarlo y vivirlo.
Un abrazo gigante y cuentanos como te fue en tu beta.



Cariños,
Gloria

Gracias gloria
Si, no queda más que seguir intentando lo, ya que el deseo de ser mamá es tan grande que todo lo demás se olvida cuando empieza el ciclo nuevo. Este ciclo k entra voy a descansar de tanta hormona e intentarlo x el método diversos, ya que he leído que muchas chicas se quedan al mes siguiente de forma natural x la estimulación de la fiv
Muchas gracias x tus ánimos, soy una chica muy positiva normalmente, pero esto acaba con cualquiera
Aún así, seguiré luchando hasta colgar mi positivo

A
anel_5680992
16/5/15 a las 12:27
En respuesta a tsonka_8655577

Pipitest negativo 13 dias post transfer
hola chicas
Mañana tengo mi beta con cero esperanzas, pues el test blanco nuclear. Solo pensar empezar otra vez para nada, me da ansiedad. Ya tengo 41 y sé que me van a mandar a ovo y no quiero

Nolilla
Mucho ánimo, vamos a ver esa beta primero y despues se verá qué información puede aportar. Yo después de mi último resultado desastroso tb creía q me iban a mandar a ovo y mi sorpresa ha sido q no necesariamente. De todas maneras, no desesperes, descansa y ahora mismo no pienses en eso. Si te mandan a ovo, piensa q eso siempre puede esperar y date tiempo para descansar, informarte en otras clínicas y decidir. Un abrazo grande y aquí estamos para lo q necesites.

T
tsonka_8655577
16/5/15 a las 15:26

Beta negativa 14 dias post transfer
como ya lo sabía, me he ido a tomarme una cerve y ya cuando me han llamado para confirmar el negativo, no ha sido tan duro como pensaba, pues ya estaba segura, así k este mes a intentarlo x método diver, yel próximo dios dirá, no tiro la toalla. Empieza un nuevo mes lleno de posibilidades y esperanzas para mí. Gracias por tanto apoyo, me habéis ayudado mucho. Así que por aquí sigo. Sé que lo vamos a conseguir

I
ivona_9614989
17/5/15 a las 1:50

Tengo un blasto
Hoy me llamaron de la clinica para decirnos que de los 5 solo quedo uno al cual bitrificaron, ya esta durmiendo. Le sacaron ina celulita para la biopsia. Como les me cione antes lograr solo 1 blastocitos es un milagro....ahora tenemos que ahorrar o ver como hacer un tecer ciclo para poder obtener uno o dos blastocitos y ya saben que el reloj esta en contra y el dinero tambien, quisiera ser millonaria en estos momentos grrrr


Kiova espero mañana tengas mucho exito con tu transferencia. Cuentanos por favor.

Cariños a todas y ufff por dios que dificil

I
itoitz_9429227
17/5/15 a las 10:23

Cuando eres mayor de 40 y ya no lo quieres intentar con tus ovulos....
Hola chicas!! Os leo de vez en cuando porque hace unos meses yo estaba con mis estupendos 43 años en busca de mi bebe, de mi segundo bebe en realidad... tengo una niña de 6 años(la tuve con 38 años tras 10 meses de búsqueda y de manera natural), después un cambio muy importante en mi vida, me separó ,tengo una nueva pareja maravillosa y nos planteamos ser padres hace casi 2 años, tras 5 meses de búsqueda y con 43 años recién cumplidos me quedo embarazada también de manera natural, en mi primera eco no ven el embrión, empiezo a manchar y tras 15 días de espera y repetir la eco la triste noticia de que es un aborto diferido a las 9 semanas de embarazo.Os cuento esto porque quiero dar mi punto de vista de lo difícil o imposible que es ser madre a edad avanzada.....dificil mucho, imposible NADA!! ...Vengo de una familia muy grande, somos 7 hermanos y mi hermana pequeña nació cuando mi madre tenia 43 años( la misma edad con la que yo hubiera sido nuevamente madre)... mi abuela 16 hijos(a mi madre la tuvo con 41años,despues tuvo a mis tías con 43 y 47 años y hubo otro embarazo mas pero debió de nacerá mal...)...después de mostraros este esperanzador árbol genealógico que pasa conmigo??.... pues que mi ginecólogo me dice que lo siga intentando, me hago pruebas básicas de fertilidad,antimuleriana 0,8 ,estoy unos meses con omifin y ya en puertas de los 44 me deriva a una clínica de fertilidad para ir al grano. Voy con mi historia y mucha ilusión, me atienden fenomenal y me dicen lo que luego he ido aprendiendo y en lo que era una absoluta ignorante, que tengo una antimuleriana baja, que la fertilidad no se" hereda"(curiosamente heredas predisposición a enfermedades pero no a tener hijos.... no me lo puedo creer!! vaya M de genes!!), me hace ecografía para ver mis folículos y vamos... que voy a esperar a mis años, pues bajaa reserva ovárica y lo mismo en cuanto a calidad( de ahí mi aborto). Tenia 2 caminos a seguir, intentarlo con mis óvulos y OVODONACION....yo le digo..." ah NO NO...yo que sea mío que yo ya tengo una hija!! "....y decidimos hacer acumulación ovocitaria y si se puede un ICSI con dgp ,estimulamos 3 veces y consigo 2 +2 +7 ovocitos,se fecundan y consigo 3mbriones que llegan a 3 días, se llevan a blasto y sobrevive 1embrion,me lo transfieren a finales de enero ,tengo una betaespera con muchísimos síntomas y NEGATIVO.... Mi gozo en un pozo, pero mi deseo de ser madre se multiplica por minutos ...y ahora que?? 44 años y tengo óvulos que no progresan....ahi entro en un punto de inflexión GRANDE, se lo que hay de ahí en adelante.... mas desgaste físico y mental, mas desgaste económico, mas tiempo...TIEMPO...esa es la clave, no hay tiempo!! Otras chicas tienen problemas pero no de tiempo....PENSAR,PENSAR y PENSAR.... volvemos al gine, un gran abrazo,empatia,seguridad...est oy en buenas manos, lo se.... pero yo ya lo he pensado, lo he madurado.... mi chico lo tenia mas claro que yo de siempre, quiero ser madre de nuevo, quiero completar mi familia, quiero intentarlo.... pero no quiero pasar por lo mismo, me supone necesitar días del trabajo, dar excusas y decir mentirijillas a mi entorno.... para no tener la certeza de nada y entonces pongo voz a mi reflexión..." si mis óvulos no sirven para tener un bebe pues necesito el ovulo de una mujer mas joven y parecida a mi"..."a la porras mis genes"...." mi maravillosa hija se parece mucho a mi pero también tiene cosas de su padre"...." en todas las familias cuecen habas"...." ni que mis genes fueran la pera"...." hay unos cuantos en la familia que son para cogerlos con pinzas".....y así un montón de frasecita jejeje. Aun así mi gine me dice " si quieres podemos estimular una vez mas (porque la ultima que hice fue la mejor) y si vemos que merece la pena vamos a punción y si no se cancela"... y le dije que no, que había pensado mucho, que no soy tan fuerte, que también quiero vivir, cuidarme y tener salud y que eran tantas las ganas de ser madre que había entendido que ser madre no es solo parir o que tenga nuestros genes, ser madre o padre primero es un deseo, pero no como cuando deseas una cosa.... es algo muy profundo, es el amor mas puro y desinteresado.... Bueno imagino que después de esta novela que os he contado ya os imagináis que soy chica OVO.... ha sido mi camino hasta aquí,despues de mi negativo empezamos con la búsqueda de donante y a prepararme el endometrio para la transfer, mi HADA me da 11 óvulos (los mismos que yo consegui),los fecundan con la muestra de mi chico, los llevan a bastos y llegan 3,uno me lo ponen en semana santa y NEGATIVO y tengo 2 vitrificados, ahora estoy esperando que me baje la regla para ir a por mi congeladito, me han hecho una histeroscopia diagnostica, me han quitado un pólipo y tengo el nido reluciente... voy a cambiar el protocolo y voy con ciclo natural....ESPERO TENER SUERTE ESTA VEZ....
Lo que quiero transmitir desde mi humilde experiencia, es que yo se que nos podemos quedar embarazadas de manera natural aun con baja reserva ovárica en cualquier momento de nuestra vida fértil... otra cosa es que venga bien o no.
Que cuando leo que "para ser madre por OVODONACION siempre hay tiempo"... pues no es cierto del todo, estoy en el foro de ovodonacion y muchas chicas lo consiguen a la primera pero otras no y son a veces intentos tras intentos.... cuantos mas negativos mas TIEMPO necesitas y el reloj corre....
Que creemos que a OVODONACION van solo las chicas maduritas y os sorprenderiais de la cantidad de chicas jóvenes que han empleado años de su vida en tratamientos y ahora están en ovo....
Que sepáis que al principio es duro y tienes muchísimas dudas sobre la ovo... pero que luego se te olvida, yo ya no lo pienso, estamos todas en el foro con nuestro objetivo y habiendo pasado el duelo por nuestro genes, ya no nos importa..... ser a igualmente nuestro HIJO.....
Que por supuesto que hay que intentarlo con nuestros óvulos y enhorabuena a las que lo conseguís.... pero yo hoy por hoy no veo la diferencia....
Que lo importante es el AMOR y EXPERENCIA VITAL que somos capaces de dar....
Que todas nos merecemos ser madres.... pero que si lo das todo y no ocurre tenemos que RESETEARNOS...solo se vive una vez y hay muchas cosas ahí fuera por sentir....
Mucha suerte y animo a todas, espero haber aportado mi granito de arena aunque sea a una sola chica porque este camino no es fácil y también tenemos que ser realistas con nuestras posibilidades .....
Os quiero por ultimo recomendar varias paginas que leía cuando me empecé a plantear la ovo y que me ayudaron mucho,seguia y sigo el blog y los consejos en Youtube de una supermami que se llama Eva Maria Bernal, es una chica que primero se sometió a múltiples tratamientos y tuvo un niño con sus óvulos y luego tuvo mellizos por ovo, es muy interesante....
También hay un blog que se llama"mis ovomellis" de otra chica que ahora no recuerdo su nombre y que la gente participa con dudas etc....
Y por ultimo que sepáis que podéis asomaros al foro de ovodonacion para que veáis un poco que es lo mismo que este pero con la diferencia del origen de los óvulos.
1besazo

T
tsonka_8655577
17/5/15 a las 21:12

Qué interesante
Me gustaría saber más sobre este tema
Un abrazo

T
tsonka_8655577
17/5/15 a las 21:16
En respuesta a ivona_9614989

Tengo un blasto
Hoy me llamaron de la clinica para decirnos que de los 5 solo quedo uno al cual bitrificaron, ya esta durmiendo. Le sacaron ina celulita para la biopsia. Como les me cione antes lograr solo 1 blastocitos es un milagro....ahora tenemos que ahorrar o ver como hacer un tecer ciclo para poder obtener uno o dos blastocitos y ya saben que el reloj esta en contra y el dinero tambien, quisiera ser millonaria en estos momentos grrrr


Kiova espero mañana tengas mucho exito con tu transferencia. Cuentanos por favor.

Cariños a todas y ufff por dios que dificil

Ánimo
Seguro k va todo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir