Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
atiger_6dde47z
7/3/15 a las 21:01

Kyril...
Hola!! Cómo lo llevas?? Yo más o menos bien, aunque en algún momento pienso en ello. Llevo unos días con mucho frío a pesar del solete que hace... pese a ello esta tarde he salido a pasear y a ver tiendas y ropa mona... quizás hoy vaya al cine... Un beso grande a todas!!!

Ver también

E
emelyn_5659924
8/3/15 a las 12:33

Muchos animos a todos!
Kyryl que bien que al final pudieran transferirte 2. Ahora a cuidarse mucho y a ver que tal la beta. Espero que todo vaya fenomenal.

Patsionata nos vas contando como vas. Yo tengo tu misma edad y ahora empiezo la estimulación para mi segunda fiv. A ver si tengo la misma suerte y esta vez consigo llegar también a la beta. Espero que vaya todo fenomenal y que sea positiva, seguro que sí, ya lo verás.

Laraoian yo no puedo ayudarte con su consulta, porque no se como responderías con su baja reserva ovárica. Aupat es la que sabe de todo esto muchísimo, pero igualmente seguro que los médicos encuentran un camino para lograr tu sueño. Mucho ánimo y mucha fuerza.

Aupat, como sigues? supongo que feliz, feliz y feliz, no? Que bien. Eres nuestra gran esperanza de que al final con tesón todo es posible.

Muchos ánimos y suerte a todas chicas, y por favor irnos contando como váis y cada pasito que vais dando, que nos da mucha alegría leeros y mucha fuerza para seguir adelante.

F
fati_5632751
8/3/15 a las 22:54

Uffff
Estoy paranoica .....me noto como pinchacitos de vez en cuando y muy hinchada ,vamos tengo la tripa como un balón...esto es normal?
Es mi tercer día desde la transfer.....la progesterona puede dar esa hinchazón...?
Estoy bastante decaída,no se que me pasa.....independientemente de lo que os he dicho.....es como si pensara que no puede ser que salga bien a la primera y me estoy convenciendo de que va a ser un no...y eso me da mucha rabia....no puedo pensar eso ya¡,¡,, tengo que ser un poco más positiva,pero no lo consigo.....en el fondo es que tengo un miedo horrible.:.
Me desahogo con vosotras ,porque tengo la sensación de que nadie me entiende....mis amigas intimas e dicen ,pero porque no va a salí bien?ellas que saben ,pobres....no lo pueden entender.....

F
fati_5632751
9/3/15 a las 16:07

Aupat
Muchas gracias ,Aupat,como te encuentras tu.?
Me tranquiliza saber que lo que me pasa es lo normal....hoy estoy mas tranquila....
Lo de la progesterona tiene que ser necesariamente en óvulos?ninguna se lo ha pinchado?

A
atiger_6dde47z
9/3/15 a las 20:19

Socorro!!!
Hola a todas!!
A ver, estoy muy preocupada desde ayer Os cuento lo que me pasa. Mi beta es el viernes 13 y, por calendario, la regla me tiene que venir el día 14. Yo soy muy regular, no se me suele adelantar, y menos tantos días.
Ayer por la tarde, (era el día 9 de la betaespera), como a las 21.00 horas al ir al baño tenía una gotita en el salvaslip. Nada más una gotita. Hoy no he manchado nada, (acabo de mirar bien), y salvo la progesterona en el salvaslip, nada. Tengo la sensación de que me baja en cualquier momento, incluso me duelen las piernas Si fuese sangrado de implantación, no me dolerían las piernas, no?? A mí la regla cuando me baja, me baja es decir, hubiese sangrado (y bastante) de noche, y NADA. Y nunca se me adelante tantos días. Estoy muy agobiada!!!
Aiinnnssss. ¿cómo lo veis???

A
an0N_841493399z
9/3/15 a las 20:34
En respuesta a atiger_6dde47z

Socorro!!!
Hola a todas!!
A ver, estoy muy preocupada desde ayer Os cuento lo que me pasa. Mi beta es el viernes 13 y, por calendario, la regla me tiene que venir el día 14. Yo soy muy regular, no se me suele adelantar, y menos tantos días.
Ayer por la tarde, (era el día 9 de la betaespera), como a las 21.00 horas al ir al baño tenía una gotita en el salvaslip. Nada más una gotita. Hoy no he manchado nada, (acabo de mirar bien), y salvo la progesterona en el salvaslip, nada. Tengo la sensación de que me baja en cualquier momento, incluso me duelen las piernas Si fuese sangrado de implantación, no me dolerían las piernas, no?? A mí la regla cuando me baja, me baja es decir, hubiese sangrado (y bastante) de noche, y NADA. Y nunca se me adelante tantos días. Estoy muy agobiada!!!
Aiinnnssss. ¿cómo lo veis???

Implantación
Implantación!!! Tiene toda la pinta

A
atiger_6dde47z
9/3/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_841493399z

Implantación
Implantación!!! Tiene toda la pinta

Implantanción?
Sí? Tú crees? Estoy como una idiota... no me atrevo a ir al baño, como si eso pudiese retrasar la regla... me da miedo!! Pero con implantación, ¿me dolerían las piernas también? Ese es un síntoma de mis reglas...

F
farha_8614515
10/3/15 a las 12:05

Uy uy uy patsionata
Guapi puede ser la implantacion perfectamente...
Olvidate de tus fechas de regla, con la medicacion y la progesterona todo se altera
Tranquila ya te queda poquisimo , un beso muy grande

F
fati_5632751
10/3/15 a las 17:20

Animo pasiotnata,,!!
Ya lo tienes mas cerca.:..mucho ànimo....seguro que va a ir bien,mira lo que te dicen las expertas.::.yo no te puedo decir nada cariñet,todo es novedad para mi....
Yo lo que tengo es como un leve dolor de regla continuo,no sé si es bueno o malo....
Ayer me dieron la receta para la progesterona pinchada,se llama Prolutex,y es subcutánea,creo:...pero de momento voy a seguir con los ovulitos dichosos hasta la beta,me da mal rollo cambiar ahora....paranoica !!ya os lo dije

A
atiger_6dde47z
10/3/15 a las 20:21

Sigo atacada...
BUENAS TARDES!! Sigo atacada como os podéis imaginar... A ver: tengo la sensación de que la regla me está bajando ya, (y todavía no), tengo como un flujillo más amarronado digamos... ayer de noche tuve un dolor muy fuerte. No era un dolor de regla como los de siempre... No sé... Llegué a creer que lo del domingo había sido sangrado de implantación!!
Aiiinnnssss... Me consuela lo que dice NORCAT por ejemplo...

A
atiger_6dde47z
11/3/15 a las 19:53

Hundida...
Queridas todas: Mi gozo en un pozo Me está empezando la regla!! Muy despacito, sí, manchando muy poco a poco, supongo que por la progesterona pero es la regla sin ninguna duda. Aunque manche marrón claro todavía, es la regla seguro. Si es así, (y lo es), si no estoy embarazada, no repito la FIV. Pasaría a adopción de embriones: creo que es lo más realista y lo más barato también. Tendré más posibilidades de éxito y dinero para intentarlo más veces Hoy he llorado y mucho. Estoy hecha polvo pero no me rindo. Tras 3 IAD y una FIV fracasada (esta), consiguiendo sólo 2 óvulos y con un embrión bueno y otro un pelín chuchurrío, con baja reserva ovárica (Antimulleriana de 0,25), voy a ser práctica Os seguiré diciendo. Un beso a todas, felicidades a los +++ y mucho ánimo a las que seguís en el empeño. Como yo seguiré.

E
emelyn_5659924
11/3/15 a las 22:19

Mucho ánimo patsionata
Mucho mucho ánimo!
sabemos que a nuestra edad esto es una carreara de fondo con muchos obstáculos, pero ya veras como al final lo consigues.
Ahora a descansar, y mañana a pensar en positivo.
Mucho ánimo a todas también!

I
itoitz_9429227
11/3/15 a las 23:53

Animo patsionata
A mi me paso parecido, tuve mi primera betaespera en febrero,44 años y una icsi de 3 estimulaciones y 1 embrión de 6 días, tras la transfer tuve pinchazos y pequeñas molestias en la zona de los ovarios,5 días después unas gotitas de sangre en el salvaslip...y ahí empecé a creer que podría estar embarazada ,no manche nada mas, al dia siguiente calambres y muchas molestias en el vientre.... al otro dia menos.... el pecho que había estado lleno y sensible empezó a estar normal y sobre el dia 8 empiezo a tener flujo marrón y la sensación de mi regla de siempre y me baja el dia 10 posttransfer....me hago la beta igualmente porque me dicen que sirve para saber si ha habido embarazo en algún momento y el resultado es 1....osea que tantas molestias y sensaciones y en ningún momento estuve cerca del embarazo... yo ya he pasado por 2 embarazos espontáneos, del primero tengo una niña de 6 años y el segundo hace 1 año acabo en la semana 9 en aborto diferido.... las 2 veces tuve pocos síntomas,a ver síntomas sintomas hay después.... daros cuenta que como sabemos que nos fecundan estamos muy atentas a nuestro cuerpo y esperamos sentir muchas cosas .....cosas que oímos que otras sienten....o no...yo solo tuve en común la sensibilidad en los pezones ,pero te das cuenta después no en ese momento....y en la betaespera tuve tales molestias que ya me da igual.... ahora he empezado mi tratamiento de OVO con muchisssssssima ilusión... pero lo que tengo claro es que lo mejor es estar distraída, hacer vida normal ....no se ...no quiero volver a quedarme en casa con reposo, sin apenas moverme, sin querer ir al baño, escuchando cada movimiento del cuerpo.... es lo que hice y es tan frustrante volver a manchar.... quiero proponerme la manera de no sufrir tanto porque queda mucho mas después de un positivo.... perdonar por mi discurso, no quiero molestar a nadie....PATSIONATA muchooo animo y mucha suerte a todas

F
fati_5632751
12/3/15 a las 10:03

Patsionata

Mucho ànimo
Patsionata....no se que decir...me ha dado un bajón tremendo al leerte.:...
Sabemos que tenemos que ser realistas y que el negativo puede salir tanto o más que el positivo,pero lógicamente,no queremos pensarlo....
Espera a que te hagan la Beta,no obstante....
Y si es no,adelante con tu decisión de ser practica y a por ovo y tener pronto un precioso bebé,esa es la actitud....a pesar de todo ,hacia adelante siempre,di que sí......
Un monumento os pongo yo a todas !!!
Hasta que no se pasa por algo,no se sabe lo que es por mucho que te lo cuenten y esto es duro de narices,por mil cosas......
Tu no dejes de escribir y contar todo,menos mal que nos tenemos aquí todas para ayudarnos....
Yo hoy me encuentro menos diosa de la fertilidad,mi tripa se ha deshinchado un poco y las tetas tb...así que me pongo en el no practicamente....pero bueno.....
Un abrazo a todas

J
jiali_974126
12/3/15 a las 14:12

Hola chicas!!






Hola chicas!! Hace tiempo escribí x aquí(aunq os leo siempre) pq necesitaba vuestra ayuda, ahora necesito vuestra opinión..

Os resumo un poco, tengo 40 años, tuve un aborto de mi pareja anterior, hace 8 años, de 13 semanas, el año pasado tuve tres bioquímicos con mi actual pareja, me puse en manos de la inmunóloga Diana Alecsandru y me diagnóstico resistencia a la insulina y vitamina D bajilla, ya tengo todos los valores bien y dispuesta a volver a la búsqueda.

Ahora no puedo hacerlo de manera natural x problemas de él y tengo q recurrir a una FIV, mi gran duda es q me recomiendan una FIV con DGP, creo q tengo unos valores hormonales q no están mal del todo, FSH 8.1, LH 6.3, estradiol 22, antimulleriana 2.5 y en el recuento folicular se me ven unos diez u doce folículos, no sé q hacer, no sé si recurrir a la DGP x si pudiera tener problemas de alteraciones cromósomicas(los dos tenemos los cariotipos bien), he leído q con la DGP baja la tasa de implantación de los embriones y q encima sobre el 20-30% quedan sin diagnóstico, la verdad q no estamos muy convencidos de hacerlo pero sigo teniendo mil dudas.

Alguna de vosotras lo ha hecho? Os lo han recomendado por la edad o por abortos de repetición?

Mil gracias a todas y mucho ánimo pq poco a poco lo iremos consiguiendo todas..

Patsionata mucho ánimo, todavia no está todo perdido..

J
jiali_974126
12/3/15 a las 16:51

Gracias aupat!!
Aupat no tenemos los mismos grupos sanguineos, ahora me he hecho unas pruebas de compatibilidad q estoy a la espera de los resultados, no sé si os suenan son los ligandos KIR y HLA-C..

La verdad q yo creo q mi problema o x lo menos uno de ellos era la insulina, según la inmunologa la knsulina hace q los ovulos no maduren bien y por lo tanto tengan poca calidad y eso hacía q los perdiera tan pronto..

En el embarazo q tuve hace unos años,en su momento no le dí importacia, pero me mandaron la curva corta de glucosa(creo q era test de sullivan o algo asi) y recuerdo q me salió muy alterada y me mandaron la larga pero la vomité y para la siguiente ya lo había perdido, no sé si tendrá q ver o no, no sé..

Ahora he tenido la mala suerte, despues del tratamiento con metformina, de no poder comprobar si los sigo perdiendo o no, ahora tengo q ir directa a FIV y no sé si hacerla o no, tengo miedo de q me vuelva a pasar lo mismo, de perderlos pronto y no haber descartado q era x problemas cromosómicos

E
emelyn_5659924
12/3/15 a las 20:53

Dgp
Ana yo me he hecho una FIV +Dgp y ahora estoy con la segunda.
Tenía 41 cuando me hice la primera y me la recomendaron por edad. Mi medico me dijo que a esta edad es muy normal que los embriones tengan anomalías cromosómicas y que es mejor prevenir que sufrir después una beta negativa o un aborto.
En mi caso se obtuvieron 11 óvulos, de ellos fecundaron 7, pero para el dgp solo llegaron 3, el resto se pararon por el camino. El motivo?, pues me dijeron que no serían embriones bueno, no lo se, yo no soy embrióloga, así que tengo que confiar en ellos.
Los tres que se analizaron tenían anomalías cromosómicas, por lo que se canceló la transferencia. Es un gran disgusto pero ahora sé que tomé una buena decisión. Si me hubieran implantado uno de esos tres embriones pues habrían sido abortos bioquímicos o incluso uno de ellos hasta en la semana 20, lo que tiene que ser horroroso.

Así que ahora, con un añito más voy a por la segunda y también haré dgp, aunque tenga menos posibilidades o ninguna de obtener un embrión, prefiero ir más a lo seguro.

Pero esto es una opinión mía personal, aquí cada uno elige lo que cree que es mejor. Y todas las opciones son igual de válidas, tenemos que elegir lo que nosotras creamos mejor, con lo que estemos más cómodas...

Si esta segunda fiv no funciona porque seguimos igual, me pasaré a ovo.

E
emelyn_5659924
12/3/15 a las 20:54

Patsionata
Cómo sigues? Mucho ánimo.

J
jiali_974126
13/3/15 a las 16:43

Gracias aupat!!
Gracias Aupat!! Yo tb tenía la glucosa en el limite, la tenía siempre sobre 100, ciento y pico, la insulina basal alta tb, ahora ya está controlada, todavia sigo con metformina, dieta y ejercicio..

Minifiv es en madrid verdad? me pilla bastante lejos, soy del sur..

Por cierto me alegro muchisimo de tu embarazo, ojalá prontito me vea igual q tú

J
jiali_974126
13/3/15 a las 16:47

Hola neyla!!
Muchísima suerte!! Seguro q esta vez va todo bien!! Yo tb tengo 40 años y el mes q viene voy a empezar mi primer tratamiento de FIV, espero q salga todo bien y ya mismo tenga mi posotivo..
Neyla dices q te han dicho q tienes una buena reserva para 40 años, q es lo q te han dicho? q resultados tienes?

W
weam_5817096
13/3/15 a las 17:07

Hola!!
Hola chicas,

Soy nueva en el foro, argentina y entré para compartir experiencias, ya que estoy en el comienzo de un tratamiento de FIV. Tengo 46 años pero, según el médico, valores hormonales sorprendentemente buenos para mi edad, por lo que dijo que podría intentarlo con mis óvulos. Tengo un hijo de 6 que concebimos naturalmente; después perdí un embarazo de mitad de término porque el bebé traía defectos cromosómicos, y por último perdí otro de 6 semanas, que por mi edad, se podría inferir que fue por el mismo motivo. Como ya quedé embarazada tres veces, tengo esperanza de volver a quedar, y sortearía el problema de los errores cromosómicos haciendo DGP, pero bueno, sé que la edad me juega en contra.

Un beso y mucha suerte a todas!!

N
nekane_5461932
14/3/15 a las 18:13

Hola a todas
Hola a todas.

Sigo con mucho interés este y otros hilos pero es la primera vez que escribo.

En primer lugar enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo y fuerza a las que seguís adelante.

Os agradecería si me pudieseis resolver una duda, estoy pensando en iniciar una Fiv suave, o al menos presentar mi caso en Minifiv, pero no soy de Madrid y el desplazamiento no sería fácil.

A mi ginecólogo aquí, con el que he hecho tratamientos convencionales fallidos, no le ha parecido mala idea lo de la fiv suave pero sólo me ha hablado de bajas dosis de Menopur, porque dice que Omifin da enfometrios finos y yo no estoy para perder ciclos. Quería preguntaros por qué razón creéis o sabéis que en Minifiv se pauta este medicamento si tiene este inconveniente? Por otra parte ¿consideraríais 150ui de menopur diaria una estimulación suave?
Muchas gracias por adelantado.

N
nekane_5461932
14/3/15 a las 22:07

Muchas gracias anggi123
Muchas gracias Anggi!
He oído hablar ( más bien leído muy bien de Minifiv y de este doctor, por eso mi interés, pero me costaría desplazarme a Madrid. Quería saber si mi Dr aquí está más o menos "al tanto" de que se prescribe en este tipo de tratamiento. Creo que me escaparé y pediré una cita en Minivif, a ver qué tal.
Yo iría por el mismo tema que tú, tengo ya 42.
Que tengas muchísima suerte y que salga todo bien!

E
emelyn_5659924
15/3/15 a las 19:52

Hola
Hola chicas, y bienvenidas a todas!

A ver si vamos consiguiendo positivos.

Sobre la fiv suave, se supone que es lo que me están haciendo a mi en IVI esta segunda vez. Yo estoy con omifin, y con menopur 225, pero no se como de suave será. Mañana tengo el primer control ecográfico, a ver si ha funcionado algo o no.

Pero la que sabe muchísimo sobre mini fiv es aupat, es una auténtica erudita en todos estos temas, seguro que cuando tenga un ratito te cuenta todos los detalles.

Por cierto aupat, como vas? espero que todo bien.

Y a todas muchos ánimos, y a seguir adelante chicas!

N
nekane_5461932
16/3/15 a las 23:20

Gracias
Muchas gracias aupat!

Lo de los equilibrios hormonales se me escapa, aunque puedo hacerme una idea. ¿Quieres decir que es más probable obtener uno o varios ovocitos de calidad combinando Omifin con otro medicamento fiv, p.e. Menopur, que con este último solo?

F
fati_5632751
17/3/15 a las 20:03

Hola a todas
Aquí estoy de nuevo.....me quedan solo dos días de beta espera....que agonía es esto......sintomas.?ninguno... .me he deshinchado y las tetas las tengo más lo menos como siempre....no he manchado nada y lo único que a ratos tengo como un leve dolor de regla.....el viernes saldre de dudas...no me atrevo a hacerme ningùn test en casa...ya veremos....
Patsionata no sabemos nada de ti,como estas?
Las demás a seguir...con fuerza ...las que empezáis,las que repetís.....y las que ya tenéis al bebé en la barriguita,tranquilidad y pensamiento súper positivo a todas horas......

X
xoel_5929243
18/3/15 a las 16:58

animo!!!
Hola a todas . Es la prmera vez que escribo para animaros a todas las que estais pasando por esto. Yo tengo 40 años , me he sometido a 4 fiv, la primera un aborto bioquimico, la segunda y la tercera no llego a fecundar ninguno no hubo transferencia solo puncíon en esta clinica ya nos dijeron que ellos recomendaban semen de donante y ovodonacion.Nos cambiamos de clinica nos mandaron un tratamiento durante tres meses las pastillas dhea y fenomenal a mi pareja le hicieron una biopsia y hoy estoy embarazada de ocho semanas . Asi que mucho animo a todas porque por muy dificil que os lo pongan siempre se puede conseguir.

E
emelyn_5659924
18/3/15 a las 18:24
En respuesta a xoel_5929243

animo!!!
Hola a todas . Es la prmera vez que escribo para animaros a todas las que estais pasando por esto. Yo tengo 40 años , me he sometido a 4 fiv, la primera un aborto bioquimico, la segunda y la tercera no llego a fecundar ninguno no hubo transferencia solo puncíon en esta clinica ya nos dijeron que ellos recomendaban semen de donante y ovodonacion.Nos cambiamos de clinica nos mandaron un tratamiento durante tres meses las pastillas dhea y fenomenal a mi pareja le hicieron una biopsia y hoy estoy embarazada de ocho semanas . Asi que mucho animo a todas porque por muy dificil que os lo pongan siempre se puede conseguir.

Gracias por los ánimos conchi
Muchas gracias por los ánimos Conchi, la verdad es que escuchar historias como la tuya, hace que todo este proceso sea un poquito más llevadero.
Te deseo toda la suerte del mundo y síguenos contando qué tal estás por favor.
gracias

A
aquokka_a889f2z
18/3/15 a las 19:16

Dhea: aupat
Hola chicas!! mucho ánimo a todas en esta batalla que tenemos y enhorabuena a las embarazadas!!
aupat me alegro muchísimo que lo hayas conseguido! he leído algunos mensajes tuyos y veo que estas muy puesta en todo...
tú has tomado dhea?? si es así cuánto tomabas?? , sabes dónde lo puedo comprar? muchísimas gracias!!!

también estoy mirando dha...quiero intentar mejorar la calidad de mis óvulos, please si alguna sabeis algo....

buen día de fiesta para mañana!!

N
nekane_5461932
19/3/15 a las :10

Muchas felicidades por tu embarazo
Y gracias por las respuestas

F
farha_8614515
20/3/15 a las 12:03

Kyril
Todavia no sabras nada no???
Beso

F
fati_5632751
20/3/15 a las 15:39

Ya lo se
POSITIVO!!!!!!
Estaba convencida de que no.......un dolor de regla que no se me ha ido en ningún momento.....pero de momento va bien.
Tengo que volver en 10 días para la primera eco.
Estoy contentísima.

A
an0N_943264499z
20/3/15 a las 17:10
En respuesta a fati_5632751

Ya lo se
POSITIVO!!!!!!
Estaba convencida de que no.......un dolor de regla que no se me ha ido en ningún momento.....pero de momento va bien.
Tengo que volver en 10 días para la primera eco.
Estoy contentísima.

Felicidades
No escribo en este foro pero lo sigo todo el tiempo, me alegra muchísimo tu positivo. Disfrútalo

E
emelyn_5659924
20/3/15 a las 18:18
En respuesta a fati_5632751

Ya lo se
POSITIVO!!!!!!
Estaba convencida de que no.......un dolor de regla que no se me ha ido en ningún momento.....pero de momento va bien.
Tengo que volver en 10 días para la primera eco.
Estoy contentísima.

Felicidades
Felicidades Kyryl!!!!!
Qué alegría mas grande!!!!!

E
edy_5630453
20/3/15 a las 19:00
En respuesta a fati_5632751

Ya lo se
POSITIVO!!!!!!
Estaba convencida de que no.......un dolor de regla que no se me ha ido en ningún momento.....pero de momento va bien.
Tengo que volver en 10 días para la primera eco.
Estoy contentísima.

Superenhorabuena
ENHORABUENA,!
Que alegría saber que hay recompensa al tesón!

J
jiali_974126
20/3/15 a las 20:46
En respuesta a fati_5632751

Ya lo se
POSITIVO!!!!!!
Estaba convencida de que no.......un dolor de regla que no se me ha ido en ningún momento.....pero de momento va bien.
Tengo que volver en 10 días para la primera eco.
Estoy contentísima.

Enhorabuena kyryl!!
Enhorabuena kyryl!! Ahora a disfrutarlo!!

J
jiali_974126
20/3/15 a las 20:53

Antipaternales!!
Aupat, tú te hiciste las antipaternales verdad? sabes si los ligandos KIR y HLA-C es lo mismo, sé q son tb unas pruebas de histocompatibilidad entre los dos, creo q es la prueba q se hacen para los trasplantes o injertos para evitar los rechazos, nosotros nos la hemos hecho, estamos esperando los resultados pero no sé si son como la q tú te has hecho??

Q
qing_728537
20/3/15 a las 21:13

Calidad de ovulos
He leído algo sobre dhea, pero alguna lo ha tomado con resultado positivo? os lo ha recetado/recomendado vuestro Dr, o es más bin auto-medicación? Se compra por Internet o hay farmacias que lo tienen?
Me da miedo probar medicamentos sin supervison médica..

Yo 42, estoy en betaespera de 2 conges a dia 11 post-transfer, ayer me hice un pipitest de sensibilidad 10mui, y negativo al canto! Me pase el dua llorando. Hoy sigo sin ningún tipo de sintomas. Intento mentalizarme y pensar que hacer lo siguiente, si cambiarme de clínica, ir a ovo, no se... Mi dra lo achaca todo a la edad de mis ovulos, pero mis analíticas son buenas, soy regular, y no tengo ningún problema aparte de los 42 tacos claro.
El año pasado me quede embarazada de forma natural después de una Fiv negativa, jamás me lo hubiese imaginado, pero tuve un aborto diferido en la semana 9.

Y ahora quiero seguir luchando, aunque todo son palos, y cada vez estoy más pérdida. Ahora estoy en la clínica IMF, pero no se si cambiarme... Insisten en ir a ovo, supongo porque es el camino facil.

alguna recomendación de clínica, dr, tratamiento ??

F
fati_5632751
20/3/15 a las 22:24

Estoy contenida
Gracias a todas.....la verdad es que es otro pasito más.....claro que estoy contenta,mucho,pero mi miedo es que vaya bien y no me pase como con mi embarazo natural ,hace justo un año,el huevo huero ,vamos el saquito vacío.....por eso digo que es otro pasito....
Pero lo que está claro es que por baja reserva que tengamos solo se necesita uno ,que implante y vaya adelante....así que mucho animo y fuerza a todas.....espero que este positivo de hoy nos dé una " inyección de energía positivisima " a todas!!
Arriba todas que lo vamos a conseguir!!!!

F
fati_5632751
21/3/15 a las :29

Uy
Se me ha colao el segundo osito

F
fati_5632751
21/3/15 a las 16:56
En respuesta a qing_728537

Calidad de ovulos
He leído algo sobre dhea, pero alguna lo ha tomado con resultado positivo? os lo ha recetado/recomendado vuestro Dr, o es más bin auto-medicación? Se compra por Internet o hay farmacias que lo tienen?
Me da miedo probar medicamentos sin supervison médica..

Yo 42, estoy en betaespera de 2 conges a dia 11 post-transfer, ayer me hice un pipitest de sensibilidad 10mui, y negativo al canto! Me pase el dua llorando. Hoy sigo sin ningún tipo de sintomas. Intento mentalizarme y pensar que hacer lo siguiente, si cambiarme de clínica, ir a ovo, no se... Mi dra lo achaca todo a la edad de mis ovulos, pero mis analíticas son buenas, soy regular, y no tengo ningún problema aparte de los 42 tacos claro.
El año pasado me quede embarazada de forma natural después de una Fiv negativa, jamás me lo hubiese imaginado, pero tuve un aborto diferido en la semana 9.

Y ahora quiero seguir luchando, aunque todo son palos, y cada vez estoy más pérdida. Ahora estoy en la clínica IMF, pero no se si cambiarme... Insisten en ir a ovo, supongo porque es el camino facil.

alguna recomendación de clínica, dr, tratamiento ??

Dhea
Yo también he estado tomando dhea durante dos meses,me la proporcionó la clínica ya en la primera visita,pero es exactamente la que te comenta Aupat,la de Andorra.

Q
qing_728537
22/3/15 a las 21:06
En respuesta a fati_5632751

Dhea
Yo también he estado tomando dhea durante dos meses,me la proporcionó la clínica ya en la primera visita,pero es exactamente la que te comenta Aupat,la de Andorra.

Dhea
pregunta tonta,decis que lo comprais en Andorra pero como lo obteneis lo podeis comprar por internet, o teneis que ir alli a especificamente?

Perdon por tanta pregunta pero aun estoy muy verde con estos temas.

Q
qing_728537
22/3/15 a las 21:21
En respuesta a farha_8614515

Kyril
Todavia no sabras nada no???
Beso

Muchas felicidades kyril!
Anima saber que es posible

Creo que no he seguido toda tu historia ¿como fue tu tratamiento? ¿fiv de frescos o conges? ¿lo has hecho por minifiv como comentan por el foro? ¿que pruebas/medicacion?
Tu experiencia seguro que nos ayuda a todas.

Mañana yo tengo mi beta de los 2 ultimos conges que tengo (un B y otro D) y la verdad estoy depre porque no he tenido sintomas, y el dia 10 post transfer me hice un pipitest aunque no lo hice con la primera orina y negativo al canto! que chasco!
Asi que entre eso y las pocas probabilidades pues ya tengo que ganas de que pase mañana para ver que hacer lo siguiente...

N
nekane_5461932
23/3/15 a las 8:33
En respuesta a fati_5632751

Estoy contenida
Gracias a todas.....la verdad es que es otro pasito más.....claro que estoy contenta,mucho,pero mi miedo es que vaya bien y no me pase como con mi embarazo natural ,hace justo un año,el huevo huero ,vamos el saquito vacío.....por eso digo que es otro pasito....
Pero lo que está claro es que por baja reserva que tengamos solo se necesita uno ,que implante y vaya adelante....así que mucho animo y fuerza a todas.....espero que este positivo de hoy nos dé una " inyección de energía positivisima " a todas!!
Arriba todas que lo vamos a conseguir!!!!

Muchas felicidades
Enhorabuena Kyryl!

Saldrá todo bien! Disfruta mucho y cuídate!

F
fati_5632751
23/3/15 a las 12:03
En respuesta a qing_728537

Muchas felicidades kyril!
Anima saber que es posible

Creo que no he seguido toda tu historia ¿como fue tu tratamiento? ¿fiv de frescos o conges? ¿lo has hecho por minifiv como comentan por el foro? ¿que pruebas/medicacion?
Tu experiencia seguro que nos ayuda a todas.

Mañana yo tengo mi beta de los 2 ultimos conges que tengo (un B y otro D) y la verdad estoy depre porque no he tenido sintomas, y el dia 10 post transfer me hice un pipitest aunque no lo hice con la primera orina y negativo al canto! que chasco!
Asi que entre eso y las pocas probabilidades pues ya tengo que ganas de que pase mañana para ver que hacer lo siguiente...

Gracias lore
Como te ha ido hoy? A ver si ha habido suerte.....
Yo te puedo contar poco,es mi primera fiv,y ha sido convencional.....primero decapylectil y meriestra,cuando tuve la regla empecé al tercer día con Hmg Lepori durante nueve días ,luego cetrotide y ovitrelle.....seis folículos,de los cuales obtuve 4 ovulos,dos A y dos B...me hicieron la transfer a los dos días de los dos primeros....los otros no llegaron a blastos.
Y a parte de eso tomaba Dhea y Seidivid.
Con la Dhea no te se decir si te la venden sin receta ,a mi me la proporcionaron en la propia clínica,pero antes de decidirme por mi clinica fui a consulta con Juana Crespo y ella tb la manda y me hizo receta para pedirla a Andorra ,así que supongo que te la pedirán.

A
atiger_6dde47z
23/3/15 a las 12:24

El retorno!!!
Queridas amigas todas: En primer lugar mi más cariñosa felicitación a KYRIL por su gran,gran, GRAN noticia. Te he tenido muy presente en mis oraciones Me he llevado una alegría enorme!! Por ti y por todas las que estamos en el camino En segundo lugar deciros que tras mi negativo, me fui a visitar a mi familia unos días y desconecté absolutamente de todo, perdida en un pueblo de la Sierra de Salamanca. (Sí, yo soy de Ferrol, vivo en Vigo, mis padres en la Sierra en Salamanca y mi hermano en Madrid). Y es que necesitaba compañía. Os seguía desde el móvil, pero no sé porqué por temas técnicos de mi aparato a través del teléfono no podía participar.
Lo cierto es que, como podéis imaginar, el día 13 me hundí. Sé que llevo poco en la lucha, (sólo 3 IAD y esta fallida FIV), pero creí que está vez sería la buena!! Y es que los síntomas, el sangrado que creí de implantación todo apuntaba a un positivo como una casa. Ahora con 42 años, una AMH de 0,25 y sin mucho dinero para reiteradas intentonas, creo que lo más aconsejable es que pase a ADOPCIÓN DE EMBRIONES. Creo que es lo más práctico, y no quiero intentarlo muchas veces sin éxito y quedarme sin ahorros para ello en el camino. La decisión ha sido muy difícil de tomar. Y es que yo, a los 39, pude ser madre de manera natural y por circunstancias que prefiero no tocar, me ví abocada a hacer algo que no quería y que me tuvo sumida en una terrible depresión. Y es que hice algo que fue totalmente en contra de mis principios, mis valores, mis creencias y que tendré que llevar el resto de mi vida.No hace falta que os diga qué hice. En todo caso, eso ya pasó, lo llevo grabado a fuego, no hay día que no piense en mi bebé y si mi deseo es ser madre, debo seguir adelante. Y sinceridad ante todo. Acepto consejos, pero no críticas ni desprecios. La que quiera hablar, que antes se ponga mis zapatos.
De todas formas, una duda: A mí sólo me trataron en la FIV con MENOPUR, FOSTIPUR, OLARGUTRÁN y con la progesterona los 15 días de la betaespera. Y duró todo como una semana. MI clínica (Fátima en Vigo con la Dra. Rivas) me gusta mucho, y me gustó más que el IVI pero ¿Creéis que merece la pena algún otro intento de FIV? Yo conseguí 2 buenos óvulos, que dieron lugar a un embrión muy bueno y otro un poco peor
Siento el rollo! Y mis más sinceros besos, amigas!!

J
justo_9439228
23/3/15 a las 17:09
En respuesta a fati_5632751

Estoy contenida
Gracias a todas.....la verdad es que es otro pasito más.....claro que estoy contenta,mucho,pero mi miedo es que vaya bien y no me pase como con mi embarazo natural ,hace justo un año,el huevo huero ,vamos el saquito vacío.....por eso digo que es otro pasito....
Pero lo que está claro es que por baja reserva que tengamos solo se necesita uno ,que implante y vaya adelante....así que mucho animo y fuerza a todas.....espero que este positivo de hoy nos dé una " inyección de energía positivisima " a todas!!
Arriba todas que lo vamos a conseguir!!!!

Felicidades
Muchas felicidades kyryl! un paso conseguido, sigue adelante y piensa positivo. Ánimo!.

Q
qing_728537
23/3/15 a las 17:10
En respuesta a fati_5632751

Gracias lore
Como te ha ido hoy? A ver si ha habido suerte.....
Yo te puedo contar poco,es mi primera fiv,y ha sido convencional.....primero decapylectil y meriestra,cuando tuve la regla empecé al tercer día con Hmg Lepori durante nueve días ,luego cetrotide y ovitrelle.....seis folículos,de los cuales obtuve 4 ovulos,dos A y dos B...me hicieron la transfer a los dos días de los dos primeros....los otros no llegaron a blastos.
Y a parte de eso tomaba Dhea y Seidivid.
Con la Dhea no te se decir si te la venden sin receta ,a mi me la proporcionaron en la propia clínica,pero antes de decidirme por mi clinica fui a consulta con Juana Crespo y ella tb la manda y me hizo receta para pedirla a Andorra ,así que supongo que te la pedirán.

Beta negativa
En fin nada de nada, beta negativa
Me lo temia y asi fue, ya lo estaba asumiendo desde el test que me hice. Otra vez a empezar de nuevo .. a ver de donde saco ganas por que las tengo ahora mismo en el suelo.

Kyryl, me gustaria tener en cuenta vuestros tramientos que sabemos que han funcionado (y eso alegra muucho), y disculpa por preguntar tanto...
Juana Crespo, ¿esta dra tiene consulta en una clinica? o donde? ¿en Madrid? si me puedes pasar esos datos.. (direccion, telf..) te lo agradeceria.
¿tu estuviste en Minifiv tambien?

Yo tambien tomo Seidivid desde hace 7 meses, 2 sobres cada dia, pero parece que no me esta dando resultado

Besos

I
itoitz_9429227
23/3/15 a las 17:42

Patsionata
En primer lugar enhorabuena a todos los positivos y mucho animo a las betaesperantes que seréis las siguientes... las demás seguimos luchando,ANIMO!!!
Patsionata yo aunque no he participado mucho en el foro, llevo desde septiembre en tratamientos y como no...leyéndoos....decirte que no tienes que justificar nada de tu pasado, no le des vueltas para que no te haga daño, paso y punto...déjalo ir... tu estas aquí y ahora... yo personalmente no voy a juzgarte.En cuanto a que tratamiento dirigirte ahora depende de tus circunstancias personales,fisicas y económicas.... te puedo comentar lo que yo decidi hacer, tras un embarazo natural hace 7 años(tengo 44 años)y una niña, en sept empecé acumulación ovocitaria con 3 estimulaciones(2+2+3 ovocitos)consegui 3 embriones que llegaron a 3 días, de esos 3 llegaron a 5 días y finalmente solo quedo 1 que llego a 6 días Blasco, me hice transferencia ,estaba muy ilusionada y mi betaespera fue con muchos síntomas de embarazo(que nunca llego a ser tal) incluido gotitas de sangre 5 días postranfer....NEGATIVO.....asi que el plan B llego a su debido tiempo.... siempre lo rechace ...por ignorancia... pero ya soy chica ovo, mi decisión no era por un tema económico, simplemente pensé que incluso quedándome a la primera me pongo en 45 años....y no tengo muchas garantías de quedarme con mis óvulos, mas luego que venga bien ....solo necesito un ovulo que yo no tengo, lo demás se lo daré yo, mi vientre, mi alimento, mi amor, mi educación, mis besos, mis historias .....estoy feliz de mi decisión, espero tener suerte... ya os contaré!!!..... espero haberte ayudado, besos y animo!!!

Q
qing_728537
23/3/15 a las 19:55
En respuesta a xoel_5929243

animo!!!
Hola a todas . Es la prmera vez que escribo para animaros a todas las que estais pasando por esto. Yo tengo 40 años , me he sometido a 4 fiv, la primera un aborto bioquimico, la segunda y la tercera no llego a fecundar ninguno no hubo transferencia solo puncíon en esta clinica ya nos dijeron que ellos recomendaban semen de donante y ovodonacion.Nos cambiamos de clinica nos mandaron un tratamiento durante tres meses las pastillas dhea y fenomenal a mi pareja le hicieron una biopsia y hoy estoy embarazada de ocho semanas . Asi que mucho animo a todas porque por muy dificil que os lo pongan siempre se puede conseguir.

Conchibd
En que clínica te recetaron la dhea y te hiciste el tratamiento?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir