Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
I
ivona_9614989
15/4/15 a las 21:30
En respuesta a almas_5524835

Gloria
Yo empecé cómo tú. Calculé los gastos para llegar a obtener 2 o 3 blastos en condiciones y me vine a bajo pq eso tampoco me garantizaba nada. Al final opté por la garantía de embarazo del Instituto Bernabeu de ciclo con óvulos propios + 2 de ovo, si no hay embarazo de mas de 28 semanas te devuelven el dinero. Pedimos un préstamo y empezamos. Me han hecho 5 ciclos de estimulacion en los q no he llegado ni a la punción, fatal. Al final me canse y fui a la ovo, en el primer intento estoy embarazada de 13 semanas . En cuanto a la clarísima medicación para la estimulacion, yo eché morro y conseguí un gine del hospital q me hiciera la receta de: menopur, cetrotide, ovitrelle y decapeptyl, con las cantidades q me he puesto me habré ahorrado unos 3500

Anabel
uuyyyy que felicidad Anabel, como te has sentido ahora?? cuéntame o mejor dicho cuentanos cuantos años tienes?

Ver también

J
jiali_974126
16/4/15 a las 16:10

Lore1064
Hola Lore1064, donde te has hecho las antipaternales? la vacuna tb sería en Madrid?

Yo estoy por hacérmelas tb creo q es lo q me queda por hacer..

Chicas ayer me dieron los resultados de las pruebas de ligandos KIR y HLA-C, todavia no he hablado con la inmunologa pero creo q no han salido nada bien, creo q mi chico y yo no somos muy compatibles, la chica con la q hablé me dijo q la doctora había anotado q sólo me podia transferir un embrión, asi q algo está mal, alguna sabéis q medicación se suele usar para esto? Prednisona? neupogen?

Y
yawen_8550096
16/4/15 a las 19:14

Incompatibilidad de pareja
Hola! Estoy leyendo lo de las antipaternales y no sé qué prueba tengo que hacerme para saber si soy compatible con mi pareja. ¿Me ayudais? Hace poco he tenido un aborto y me dijeron que sería un fallo cromosómico pero aún estoy dandole vueltas. Muchas gracias.

A
almas_5524835
18/4/15 a las 18:08
En respuesta a ivona_9614989

Anabel
uuyyyy que felicidad Anabel, como te has sentido ahora?? cuéntame o mejor dicho cuentanos cuantos años tienes?

Gloria
Me siento muuuuy feliz, mis peques van creciendo y hasta el triple screening me ha salido sin riesgo jjj. Tengo 42, en verano 43

I
ivona_9614989
18/4/15 a las 20:13

Anabel
Que alegria saber que todo va bien con tu embarazo bendiciones para ustedes.
Nosotros intentaremos una segunda icsi con otro protocolo que nunca habia escuchado y es que bueno estoy con pastillas anticonceptivas las dejare de tomar el 24 de abril desde ayer comence con testovital (testosterona para que salgan mas ovulos y lindos) es un gel cutaneo que se pone en los antebrazos luego eso sera por 10 dias obsea hasta el 26 de abril, el 28 de abril comienzo con un medicamento que en estos momentos no recuerdo su nombre pero es para la estimulacion se inyecta una vez y su efecto equivale a 6 dias de pinchazos ese mismo dia comienzo tb con pinchazos de una hormona de crecimiento que se utiliza para los niños y se inyecta todos los dias es como el testivital ayuda a que se pongan fuertes los ovulos. El dia 2 o 3 de mayo primera eco luego no se que mas viene. Les escribo para todas las chicas que estan en la misma que yo que existen varias posibilidades de incrementar la calidad de los ovulos, eso sip yo no se si dara resultado pero otra vez siento que hay esperanzas.
Gloria

I
iman_9438343
19/4/15 a las 2:28

Fracaso en mi fiv con ovulos propios
Hola chicas es mi primera vez en el foro. Acudo a vosotras porque estoy triste y desanimada no se realmente que hacer. Me gustaria que alguien me aconseje u oriente para tomar una desicion u otra. el pasado mes de Febrero mi doctora me informo que todos mis embriones (excepto uno congelado) No evolucionaron correctamente. tras esta gran pena nos aferramos a la idea del unico embrion congelado que obtuve tras 16 ovocitos extraidos. El dia que se me confirmo la transferencia me puse tan nerviosa porque solo me ofrecian media hora de espera y yo estaba a mas de una hora de distancia. Tengo 43 anos y siento que se me acaba el tiempo deberia intentar nuevamente en otro centro diferente al anterior?

I
iman_9438343
19/4/15 a las 10:51

Fracaso en mi fiv con ovulos propios
Hola chicas es mi primera vez en el foro. Acudo a vosotras porque estoy triste y desanimada no se realmente que hacer. Me gustaria que alguien me aconseje u oriente para tomar una desicion u otra. el pasado mes de Febrero mi doctora me informo que todos mis embriones (excepto uno congelado) No evolucionaron correctamente. tras esta gran pena nos aferramos a la idea del unico embrion congelado que obtuve tras 16 ovocitos extraidos. El dia que se me confirmo la transferencia me puse tan nerviosa porque solo me ofrecian media hora de espera y yo estaba a mas de una hora de distancia. Tengo 43 anos y siento que se me acaba el tiempo deberia intentar nuevamente en otro centro diferente al anterior?

I
itoitz_9429227
19/4/15 a las 11:23
En respuesta a iman_9438343

Fracaso en mi fiv con ovulos propios
Hola chicas es mi primera vez en el foro. Acudo a vosotras porque estoy triste y desanimada no se realmente que hacer. Me gustaria que alguien me aconseje u oriente para tomar una desicion u otra. el pasado mes de Febrero mi doctora me informo que todos mis embriones (excepto uno congelado) No evolucionaron correctamente. tras esta gran pena nos aferramos a la idea del unico embrion congelado que obtuve tras 16 ovocitos extraidos. El dia que se me confirmo la transferencia me puse tan nerviosa porque solo me ofrecian media hora de espera y yo estaba a mas de una hora de distancia. Tengo 43 anos y siento que se me acaba el tiempo deberia intentar nuevamente en otro centro diferente al anterior?

Candyterry
Hola !!siento mucho que no haya salidos bien tu tratamiento, se como te sientes, tengo 1 año mas que tu,tambien hice en enero un ICSI con mis óvulos, tras ir acumulando y conseguir 11 ovocitos maduros solo 1 llego a blasto, me hicieron la transferencia a finales de enero y fue negativa(el embrión estaba mal ...yo ya tengo una niña de embarazo natural de 6 años y el año pasado perdí otro embarazo en la semana 9 porque venia mal, tras hacerme un estudio quise intentarlo con mis óvulos, estimulamos 3 veces y acumulamos mis óvulos pero la realidad es que debido a la edad son pocos y malos, seria cuestión de mucha suerte y no tengo mucho tiempo que perder)..... a si que ahora estoy en ovodonacion,me han transferido ya un embrión que espero salga adelante, mañana saldremos de dudas porque es mi beta..... el tiempo para ser mama no se te acaba, para nada... pero el conseguirlo con tus óvulos no es imposible pero si cas milagroso, depende cuanta energía, salud física y emocional y dinero quieras perder por el camino..... espero haberte ayudado, un abrazo y ANIMO

E
edy_5630453
19/4/15 a las 12:16
En respuesta a itoitz_9429227

Candyterry
Hola !!siento mucho que no haya salidos bien tu tratamiento, se como te sientes, tengo 1 año mas que tu,tambien hice en enero un ICSI con mis óvulos, tras ir acumulando y conseguir 11 ovocitos maduros solo 1 llego a blasto, me hicieron la transferencia a finales de enero y fue negativa(el embrión estaba mal ...yo ya tengo una niña de embarazo natural de 6 años y el año pasado perdí otro embarazo en la semana 9 porque venia mal, tras hacerme un estudio quise intentarlo con mis óvulos, estimulamos 3 veces y acumulamos mis óvulos pero la realidad es que debido a la edad son pocos y malos, seria cuestión de mucha suerte y no tengo mucho tiempo que perder)..... a si que ahora estoy en ovodonacion,me han transferido ya un embrión que espero salga adelante, mañana saldremos de dudas porque es mi beta..... el tiempo para ser mama no se te acaba, para nada... pero el conseguirlo con tus óvulos no es imposible pero si cas milagroso, depende cuanta energía, salud física y emocional y dinero quieras perder por el camino..... espero haberte ayudado, un abrazo y ANIMO

Beta
Suerte! Espero que Mñ sea un positivo! Ya nos contarás!

E
edy_5630453
19/4/15 a las 12:29
En respuesta a iman_9438343

Fracaso en mi fiv con ovulos propios
Hola chicas es mi primera vez en el foro. Acudo a vosotras porque estoy triste y desanimada no se realmente que hacer. Me gustaria que alguien me aconseje u oriente para tomar una desicion u otra. el pasado mes de Febrero mi doctora me informo que todos mis embriones (excepto uno congelado) No evolucionaron correctamente. tras esta gran pena nos aferramos a la idea del unico embrion congelado que obtuve tras 16 ovocitos extraidos. El dia que se me confirmo la transferencia me puse tan nerviosa porque solo me ofrecian media hora de espera y yo estaba a mas de una hora de distancia. Tengo 43 anos y siento que se me acaba el tiempo deberia intentar nuevamente en otro centro diferente al anterior?

Fracaso no!
Hay que pensar en positivo !
En qué clinica estas?
Muchas veces nos dejamos asesorar por profesionales del sector con poca experiencia y pocos medios, y ambas cosas son fundamentales.
Yo estoy en Quiron, pero he pedido una segunda opinión en Valencia con la Dc.Crespo.
Al menos tendré dos valoraciones para poder tomar mi decisión.
Y eso que me quedan en la otra punta de España!!
Ánimo candyterry!

I
itoitz_9429227
19/4/15 a las 17:04
En respuesta a edy_5630453

Beta
Suerte! Espero que Mñ sea un positivo! Ya nos contarás!

Bea
Gracias, espero que así sea,apenas he tenido sensaciones raras ....a ver mañana lo que pasa.Os leo poco porque entro mas en el foro de chicas ovodonacion 2015,mucha suerte a todas!!! besos!!!

I
iman_9438343
19/4/15 a las 21:30

Temores y dudas
Gracias Silvvvitta por tus consejos, espero que manana todo salga favorable en tu beta. Yo lo he intentado en el I bernabeu me estoy dando un pequeno descanso a mi cuerpo y a mi bolsillo. De todos modos he escuchado que el centro Quiron donde va Beasinmas que le agradezco sus lineas de optimismo. es muy bueno por lo que he solicitado cita en el zeu quiron de Murcia para alguna orientacion. manana tengo cita a ver lo que me dicen...

I
ivona_9614989
20/4/15 a las 20:32

Silvitta
Hola quisiera saber como te fue hoy con tu beta por favor cuéntanos aaawwww!!!

Gloria

Q
qing_728537
20/4/15 a las 21:32
En respuesta a jiali_974126

Lore1064
Hola Lore1064, donde te has hecho las antipaternales? la vacuna tb sería en Madrid?

Yo estoy por hacérmelas tb creo q es lo q me queda por hacer..

Chicas ayer me dieron los resultados de las pruebas de ligandos KIR y HLA-C, todavia no he hablado con la inmunologa pero creo q no han salido nada bien, creo q mi chico y yo no somos muy compatibles, la chica con la q hablé me dijo q la doctora había anotado q sólo me podia transferir un embrión, asi q algo está mal, alguna sabéis q medicación se suele usar para esto? Prednisona? neupogen?

Vacuna en madrid no
Hola,

Q
qing_728537
20/4/15 a las 21:35
En respuesta a jiali_974126

Lore1064
Hola Lore1064, donde te has hecho las antipaternales? la vacuna tb sería en Madrid?

Yo estoy por hacérmelas tb creo q es lo q me queda por hacer..

Chicas ayer me dieron los resultados de las pruebas de ligandos KIR y HLA-C, todavia no he hablado con la inmunologa pero creo q no han salido nada bien, creo q mi chico y yo no somos muy compatibles, la chica con la q hablé me dijo q la doctora había anotado q sólo me podia transferir un embrión, asi q algo está mal, alguna sabéis q medicación se suele usar para esto? Prednisona? neupogen?

Vacuna en madrid no
Hola,
Estuve buscando por Madrid, y no encontre ningun sitio donde te pusieran la vacuna.
Aupat ha pasdo info mas abajo de donde ponen la vacuna en Barcelona.
El analisis si pude hacermelo en Madrid, encontre 2 sitios y me fui al mas barato . En Mgalabs te lo puedes hacer sin cia previa, son 18,5 por persona, pero en Labco me decian que costaba mas de 150,
Yo he hecho el analisis por si acaso, y mira me dio bajo no, lo siquiente.
Espero que te sea de ayuda

Q
qing_728537
20/4/15 a las 21:51

Consulta hoy en ivi, plof
Hola chicas,

Hoy tenia consulta en IVI por tener una segunda opnion, y la verdad es que me han deprimido un poco, ya no por los precios, que tienen lo suyo, si no porque para ser una cita pagada me esperaba mas y encima me han dejado los animos por los suelos.

Yo he pasado por 3 FIV en otra clinica, y despues de la tercera, me quede embarazada de forma natural por sorpresa aunque lo perdi a las 9 semanas.

Pues en IVI solo con saber eso, ya me han dicho que tengo que ir a ovo, porque esta claro que con el aborto me dicen que mis ovulos no son buenos y que no merece la pena que intente otra FIV. Como ultimo recurso me han dicho que puedo hacer una FIV + DGP de "convencimiento" pero que no lo ven.

En fin me he quedado plof, ¿o sea que, porque haya tenido un aborto ya es conclusion para ni volverlo a intentar con tus ovulos? Me dicen que tengo con este panorama menos de un 5% con mis propios ovulos, vamos que seria un milagro. Me parece una conclusion precipitada, ¿o sea que todas las que tienen abortos tienen los ovulos mal? Alguno habrá bueno digo yo! por que no?

No se, me esperaba que al menos hubiesen analizado mas en detalle las pruebas, y los ciclos de FIV que he tenido, y que me hubiesen dado una valoracion mas personalizada, por ejemplo de una fiv a otra pase de sacar 1 ovulo a sacar 8 ovulos de los cuales fertilizaron 5. Aporte medicacion etc.. y como si no..
Me dijo que sucediera el aborto era como a mejor prueba de DGP

Me he llevado la documentacion pero no se, tengo mis dudas de si ir IVI.

A veces me dan a la impresion que van a ciegas, y nosotras somos sus conejillos de indias

¿chicas, alguna de vosotras ha tenido abortos y que a raiz de eso os han dicho lo mismo? ¿que vuestros ovulos no valen ni para pedrea?

Besitos

Q
qing_728537
20/4/15 a las 22:10

Yo tb tengo 43 y ya no se que hacer..
canditerry,

He leido tu post, y yo estoy igual que tu. Te entiendo muy bien.
No se ni a que sitio ir ni que hacer, la verdad es que cada vez estoy mas perdida y cada mes que pasa me deprimo mas.
Tengo a mi churri abiado y yo ni duermo.
Asi como para quedarse preñi..

I
itoitz_9429227
20/4/15 a las 23:29

Beta negativa
Hola chicas!! Mi beta ha sido negativa, es un palo pero me quedan 2 congelados que si dios quiere iré a por ellos en cuanto pueda, ahora dejo la medicación y esperar a la regla y hacerme una eco, no se que protocolo me ofrecerán esta vez....confio en mi clínica, en mi medico, la verdad es que si no seria imposible porque al final el desgaste es muy grande,fisico,mental y económico... es mucho dinero!! yo lo intentare con los congelados d 1 en 1 y si no lo consigo seguiré con mi vida.
Entiendo como te sientes Lore, yo empecé en este foro porque lo intente con mis óvulos, pero efectivamente los óvulos hablan, cuento mi historia mas abajo, no es imposible quedarse embarazada a nuestra edad... mientras hay regla hay posibilidades pero es superdificil,milagroso,poco probable..y el tiempo pasa inescrutable.... por eso estoy en ovodonacion,espeo que la siguiente sea la mía.También quería decir que tampoco creo que sea necesario ir de punta a punta del país para embarazarnos,estoy segura de que hay buenas clínicas ya en muchas ciudades,s cuestión de sentir la empatía de nuestra clínica y de el trabajo bien hecho, animo a todas y besos

Q
qing_728537
20/4/15 a las 23:36

Gracias
Aupat, si a ver si hay suerte. Mientras me pienso donde ir (he tenido consulta en ivi, y tengo cita tb con minifiv en Mayo), y hasta que termine las vacunas, lo intentaré en casa!

I
ivona_9614989
21/4/15 a las :08
En respuesta a itoitz_9429227

Beta negativa
Hola chicas!! Mi beta ha sido negativa, es un palo pero me quedan 2 congelados que si dios quiere iré a por ellos en cuanto pueda, ahora dejo la medicación y esperar a la regla y hacerme una eco, no se que protocolo me ofrecerán esta vez....confio en mi clínica, en mi medico, la verdad es que si no seria imposible porque al final el desgaste es muy grande,fisico,mental y económico... es mucho dinero!! yo lo intentare con los congelados d 1 en 1 y si no lo consigo seguiré con mi vida.
Entiendo como te sientes Lore, yo empecé en este foro porque lo intente con mis óvulos, pero efectivamente los óvulos hablan, cuento mi historia mas abajo, no es imposible quedarse embarazada a nuestra edad... mientras hay regla hay posibilidades pero es superdificil,milagroso,poco probable..y el tiempo pasa inescrutable.... por eso estoy en ovodonacion,espeo que la siguiente sea la mía.También quería decir que tampoco creo que sea necesario ir de punta a punta del país para embarazarnos,estoy segura de que hay buenas clínicas ya en muchas ciudades,s cuestión de sentir la empatía de nuestra clínica y de el trabajo bien hecho, animo a todas y besos

Siento lo de tu negativo
pero es el primer intento de tres, aun faltan cartuchos por quemar, cuando comienzas tu prox intento???

Te mando todas mis fuerzas para que sigas adelante con todo espero pronto nos des buenas noticias

Besitos,
Gloria

I
iman_9438343
21/4/15 a las :59

Mientras nos quede un ovulo puede llegar un peque a casa
Siento lo de tus resultados Silvitta, animo que lo vas ha lograr. Mi cita no fue tan positiva como esperaba hoy en el nuevo centro al que asisti. Pero cuando salia entraba una chica de 44 anos con un bebe de sus propios ovulos, Me alegro inmensamente su historia y me lleno de esperanza que quiero transmitirselas a todas vosotras.
En que clinica te estas haciendo tu tratamiento Silvitta?
Lore1064 nos toca esperar y ser pasientes que nuestro peque vendra, He leido sobre algunos aceites y medicamentos que ayudan a mejorar la calidad de nuestros ovulos, Sabe alguien si realmente funcionan?

I
itoitz_9429227
21/4/15 a las 8:06
En respuesta a iman_9438343

Mientras nos quede un ovulo puede llegar un peque a casa
Siento lo de tus resultados Silvitta, animo que lo vas ha lograr. Mi cita no fue tan positiva como esperaba hoy en el nuevo centro al que asisti. Pero cuando salia entraba una chica de 44 anos con un bebe de sus propios ovulos, Me alegro inmensamente su historia y me lleno de esperanza que quiero transmitirselas a todas vosotras.
En que clinica te estas haciendo tu tratamiento Silvitta?
Lore1064 nos toca esperar y ser pasientes que nuestro peque vendra, He leido sobre algunos aceites y medicamentos que ayudan a mejorar la calidad de nuestros ovulos, Sabe alguien si realmente funcionan?

Candyterry
Buenos días chicas!! Candyterry cuando oímos historias y ejemplos de tratamientos que han salido bien nos anima y da esperanza, es cierto que mientras tengamos óvulos existe la posibilidad de embarazarnos,ademas sin tratamientos, pero soy realista y en la practica es un milagro.... te lo digo viniendo de una familia supernumerosa(mi madre es la numero 13 de 16 hermanos)... Yo soy de Bilbao y estoy en un clínica nueva que se llama IGIN ,la ha formado un equipo que viene de IVI y el ginecólogo que la dirige es Iñigo Davalillo,estoy muy contenta con el equipo humano y el proceso, siempre fue claro con mis posibilidades y me dijo que seguir intentándolo con mis culos era tirar el dinero ,al final como mi ultima estimulación fue bien me sugirió volver a hacer otra y fui yo la que quise pasar directamente a ovo porque es menos desgaste y tengo mas posibilidades, tengo asumido que mi peque será mío por completo, ya ni pienso lo de los genes, estoy 100% ilusionada.Lo de tomar cosas que ayuden a la fertilidad yo ya lo pregunte y me dijeron que si hubiera algo que funcionara nos lo darían desde el principio, lo que siempre viene bien es cuidarse para estar en mejores condiciones, animo y besos

I
itoitz_9429227
21/4/15 a las 8:08
En respuesta a itoitz_9429227

Candyterry
Buenos días chicas!! Candyterry cuando oímos historias y ejemplos de tratamientos que han salido bien nos anima y da esperanza, es cierto que mientras tengamos óvulos existe la posibilidad de embarazarnos,ademas sin tratamientos, pero soy realista y en la practica es un milagro.... te lo digo viniendo de una familia supernumerosa(mi madre es la numero 13 de 16 hermanos)... Yo soy de Bilbao y estoy en un clínica nueva que se llama IGIN ,la ha formado un equipo que viene de IVI y el ginecólogo que la dirige es Iñigo Davalillo,estoy muy contenta con el equipo humano y el proceso, siempre fue claro con mis posibilidades y me dijo que seguir intentándolo con mis culos era tirar el dinero ,al final como mi ultima estimulación fue bien me sugirió volver a hacer otra y fui yo la que quise pasar directamente a ovo porque es menos desgaste y tengo mas posibilidades, tengo asumido que mi peque será mío por completo, ya ni pienso lo de los genes, estoy 100% ilusionada.Lo de tomar cosas que ayuden a la fertilidad yo ya lo pregunte y me dijeron que si hubiera algo que funcionara nos lo darían desde el principio, lo que siempre viene bien es cuidarse para estar en mejores condiciones, animo y besos

Ovulos
Quise decir ovulos

I
itoitz_9429227
21/4/15 a las 8:11
En respuesta a ivona_9614989

Siento lo de tu negativo
pero es el primer intento de tres, aun faltan cartuchos por quemar, cuando comienzas tu prox intento???

Te mando todas mis fuerzas para que sigas adelante con todo espero pronto nos des buenas noticias

Besitos,
Gloria

Gloria
Gracias guapa, cuando me baje la regla voy a control y a ver que protocolo me propone, parece que se puede ir también n ciclo natural, sin medicamentos, ya os contaré,besos

A
almas_5524835
21/4/15 a las 9:04

Bu
Cuando todo mi proceso para ser mami con fiv empezó yo miré en el IVI, en el Instituto Bernabèu, en otra clínica de Alicante y por foros; por lis foros vi q era un camino lleno de fracasos y muuuy caro, los médicos me decían q con mis óvulos era imposible, sólo el instituto Bernabèu me decía q podía intentarlo pq no lo había hecho nunca y folículos habían. La garantía ves mucho dinero (15.000), pero yo aún no había gastado mucho y haciendo cuentas para una acumulación ovocitaria me asusté. Opté por pedir el préstamo para el Instituto Bernabèu. Empezamos con mis óvulos, me hicieron 5 estimulaciones, como no llegábamos a la punción entraba dentro del contrato, paramos cuando yo ta no podía más. Pasamos a ovo y fue genial, sencillo, rápido y diana a la primera, ahora estoy embarazada de gemelos de 15 semanas. No me arrepiento de haber perdido el tiempo, lo intenté, más por mi marido q por mi, la ovo no me supone ningún dilema y ahora haber quien me dice q los q me tienen frita con angustias y ardores no sin mis hijos.

I
iman_9438343
21/4/15 a las 9:44

Con nuestros propios ovulos
Animo chicas que si se puede quedar embarazada cualquiera de nosotros con nuestros propios ovulos. Mas tarde os enviare una historia de una amiga que se hizo un FIV despues de los cuarenta. Ahora tengo que currar. Un beso a todas y con mucho optimismo siempre.
Ustedes me han dado energia para seguir tras haver leido un monton de foros y experiencias.

Q
qing_728537
21/4/15 a las 18:27
En respuesta a iman_9438343

Mientras nos quede un ovulo puede llegar un peque a casa
Siento lo de tus resultados Silvitta, animo que lo vas ha lograr. Mi cita no fue tan positiva como esperaba hoy en el nuevo centro al que asisti. Pero cuando salia entraba una chica de 44 anos con un bebe de sus propios ovulos, Me alegro inmensamente su historia y me lleno de esperanza que quiero transmitirselas a todas vosotras.
En que clinica te estas haciendo tu tratamiento Silvitta?
Lore1064 nos toca esperar y ser pasientes que nuestro peque vendra, He leido sobre algunos aceites y medicamentos que ayudan a mejorar la calidad de nuestros ovulos, Sabe alguien si realmente funcionan?

Pues eso espero
Candyterry, gracias por los animos, la verdad es que cada vez que veo alrededor que gente cercana se queda embarazada, aunque me alegre por ellas, por otro lado me da una envidia horrible. Ademas sera obsesion pero siempre me toca hacer alguna comidad con la prima de alguien que esta embarazada para recordarmelo mas! . Jolin a ver si nos toca ya!
Besos

F
fati_5632751
21/4/15 a las 18:34

Hola
Efectivamente esto es una montaña rusa de sentimientos.........
Hoy fui a otra eco,la primera con la gine que ya me va a llevar.........un embrion se paro a las siete semanas....el otro dice la doctora que se ve muy bien,pero yo ahora estoy con un "ay".... solo espero que vaya todo bien.......

J
jawad_5525039
21/4/15 a las 23:04

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Hola a todas!
Lo primero permitidme que de mi más sincera ENHORABUENA a todas las embarazadas del foro.
(Aupat, a ti te conozco de hace más tiempo... que ilusión me ha hecho leer tu embarazo....).

A las demás, que acabo de conocer leyendo vuestras historias mil enhorabuenas! Que maravilla leer mensajes positivos, embarazos, alegrías! Que este camino es duro, pero es muy estimulante ver como se puede conseguir!
Me he estado poniendo un poco al día y aún sigo.... os he dejado unos cuantos meses y el foro no ha dejado de crecer!!

Y al resto que aún no le hemos conseguido, hay que animarse y seguir teniendo fe... !

Yo este mes me lo tomo de descanso para hacer una prueba (ERA -- sobre implantación) y quiero además aprovechar a hacerme las pruebas de inmunología, ¿Alguien me recomienda algún sitio en Madrid?
Aupat, creo recordar que tu te las hiciste en la Ruber, no?
Me dices el nombre de tu doctora? Y precios? Es muy caro?

Yo estoy en Minifiv, voy a hacerme una prueba de implantación, que no recuerdo como se llamaba.... y el mes que viene espero poder hacer otra estimulación.
También estoy a la espera de resultados de las pruebas de coagulación....
No se si se os ocurre alguna otra prueba que deba hacerme.....

Voy a seguir poniéndome al día con el foro!! A ver si lo consigo!
Besos y ánimo a todas!!

A
an0N_817405399z
22/4/15 a las 8:23

Pruebas

yo también estoy por hacerme las pruebas de inmunología, lo que pasa es que prefiero hacérmelas aquí.

dentro de las pruebas HLA-C, que subtipos se solicitan?

me lo ha preguntado mi analista, me ha dicho que hay un montón y que debería especificar.
por eso lo pregunto en el foro, quizás alguien me pueda mandar aunque sea un privi....

graciassss

Q
qing_728537
22/4/15 a las 8:38
En respuesta a fati_5632751

Hola
Efectivamente esto es una montaña rusa de sentimientos.........
Hoy fui a otra eco,la primera con la gine que ya me va a llevar.........un embrion se paro a las siete semanas....el otro dice la doctora que se ve muy bien,pero yo ahora estoy con un "ay".... solo espero que vaya todo bien.......

Mucho animo y fuerza kyryl
que lo vas a conseguir guapa!. Siento que un embrion se haya parado. Ya estas llegando muy lejos y tienes que sentirte contenta y darle super energias al peque!


Q
qing_728537
22/4/15 a las 8:55
En respuesta a itoitz_9429227

Candyterry
Buenos días chicas!! Candyterry cuando oímos historias y ejemplos de tratamientos que han salido bien nos anima y da esperanza, es cierto que mientras tengamos óvulos existe la posibilidad de embarazarnos,ademas sin tratamientos, pero soy realista y en la practica es un milagro.... te lo digo viniendo de una familia supernumerosa(mi madre es la numero 13 de 16 hermanos)... Yo soy de Bilbao y estoy en un clínica nueva que se llama IGIN ,la ha formado un equipo que viene de IVI y el ginecólogo que la dirige es Iñigo Davalillo,estoy muy contenta con el equipo humano y el proceso, siempre fue claro con mis posibilidades y me dijo que seguir intentándolo con mis culos era tirar el dinero ,al final como mi ultima estimulación fue bien me sugirió volver a hacer otra y fui yo la que quise pasar directamente a ovo porque es menos desgaste y tengo mas posibilidades, tengo asumido que mi peque será mío por completo, ya ni pienso lo de los genes, estoy 100% ilusionada.Lo de tomar cosas que ayuden a la fertilidad yo ya lo pregunte y me dijeron que si hubiera algo que funcionara nos lo darían desde el principio, lo que siempre viene bien es cuidarse para estar en mejores condiciones, animo y besos

Si todas sabemos que las posibilidades bajan..
pero siempre queremos darle un ultimo empujon, supongo que por eso estamos en este foro.
La ovo es una opcion estupenda, y gracias a Dios que existe, si no habria un gran porcentaje de mujeres sin pekes en estos tiempos.
Creo que a la mayoria lo que nos pasa es que aunque sabemos que la calidad baja con la edad y mas a partir de los 40, es que no tenemos la certeza de que hayan hecho lo posible por analizar el caso en particular. Y siempre te queda la duda..
Yo creo que me voy a dar otra oportunidad al menos por ahora, y si no sale, pues se que tengo esa otra ventanita abierta.
Besos

Q
qing_728537
22/4/15 a las 9:17

Aupat gracias por tu experiencia
.. la verdad que da muchos animos, porque te lo has currado de lo lindo y te mereces un final feliz.
Te escribi un post el otro dia, pero creo que no se a actualizado. Te comento lo que te preguntaba.
Tengo la fecha de la vacuna para el 18 de Mayo, luego hay un recordatorio al mes y si se necesita un tercero dependiendo de le evolucion. Entiendo que lo suyo antes de ponerme con otra fiv, es acabar con el proceso de vacunacion completo ¿no? ¿tu como lo hiciste? ¿te pusiste la vacuna con antelacion a una fiv? Aunque estoy impaciente por comenzar de nuevo, no quiero liarla.
Tengo consulta en Minifiv el 4 de Mayo, pero si lo suyo es ponerme la vacuna antes, quizas hasta dentro de 2 meses al menos, no podria comenzar con un nuevo tratamiento. ¿como lo ves?
Bueno siempre esta la opcion de casita que no voy a dejar de intentar...
Gracias salada,

N
nury_5958710
22/4/15 a las 16:17

Urgente sos
Necesito una respuesta urgente, estoy en mi ultimo filo FIV SEguridad Socia y cumplo 40 años en 15 días. Es decir, no tengo mas opcion de tratamiento aqui,

Bien, llev 6 pinchazos de fostipur pero, no me digáis por que si es la ansiedad o aue estoy tonta perdida, pero no me he pinchado menopur por error, cuando me habían dicho que ambas cosas.

Situacion: me han dicho que tengospocos y que me pinché otros dos días menopur y fostipur (añadiendo el segundón d orgalutran) y vuelva pasado mañana.

En ese momento me he dado cuenta de que nunca me he pinchado menopur, se lo he dicho a la enfermera y me ha dicho que me calle porque cumplo años ya y lo intente así tal como pueda, que añada el menopur estos dos días y listo.

Tenia que ponerme 75 y no se si hacerlo, si ponerme mas para compensar o que hacer.

I
ivona_9614989
22/4/15 a las 20:17
En respuesta a nury_5958710

Urgente sos
Necesito una respuesta urgente, estoy en mi ultimo filo FIV SEguridad Socia y cumplo 40 años en 15 días. Es decir, no tengo mas opcion de tratamiento aqui,

Bien, llev 6 pinchazos de fostipur pero, no me digáis por que si es la ansiedad o aue estoy tonta perdida, pero no me he pinchado menopur por error, cuando me habían dicho que ambas cosas.

Situacion: me han dicho que tengospocos y que me pinché otros dos días menopur y fostipur (añadiendo el segundón d orgalutran) y vuelva pasado mañana.

En ese momento me he dado cuenta de que nunca me he pinchado menopur, se lo he dicho a la enfermera y me ha dicho que me calle porque cumplo años ya y lo intente así tal como pueda, que añada el menopur estos dos días y listo.

Tenia que ponerme 75 y no se si hacerlo, si ponerme mas para compensar o que hacer.

Pero como crunch!!!
Hola Crunch, mira yo no te puedo ayudar, pero creo que tienes que hacerle caso a la enfermera y ponerte el menopur, eso si la dosis no se si sería bueno aumentarla, cuantos días te faltan para la aspiración ??? tal vez si comienzas ahora te alarguen el protocolo y puedas pincharte más menopur, ya que se supone que tus folis deben ir lento sin la medicación completa!!!

Espero puedas conseguir la respuesta para salir de esta duda, pero creo que debieras usar el sentido común comenzar con los pinchazos y ver como resulta todo....que tengas éxito en tu intento. a propósito cuantos folis tenias cuando comenzaste y de que tamaño eran y ahora cuantos tienes y de que tamaño estan??

Gloria

J
justo_9439228
23/4/15 a las 10:41
En respuesta a nury_5958710

Urgente sos
Necesito una respuesta urgente, estoy en mi ultimo filo FIV SEguridad Socia y cumplo 40 años en 15 días. Es decir, no tengo mas opcion de tratamiento aqui,

Bien, llev 6 pinchazos de fostipur pero, no me digáis por que si es la ansiedad o aue estoy tonta perdida, pero no me he pinchado menopur por error, cuando me habían dicho que ambas cosas.

Situacion: me han dicho que tengospocos y que me pinché otros dos días menopur y fostipur (añadiendo el segundón d orgalutran) y vuelva pasado mañana.

En ese momento me he dado cuenta de que nunca me he pinchado menopur, se lo he dicho a la enfermera y me ha dicho que me calle porque cumplo años ya y lo intente así tal como pueda, que añada el menopur estos dos días y listo.

Tenia que ponerme 75 y no se si hacerlo, si ponerme mas para compensar o que hacer.

Yo no tengo mucha idea
Pero te cuento mi experiencia: en mis tres ciclos FIV me pusieron menopur+gonal al principio de los mismos, terminando con el gonal, orgalutran y ovitrelle.

Sin embargo, mi doctor actual al ver lo que me hicieron, dice que no lo entiende, que el menopur se pone al final no al principio y que las dosis que me iban poniendo eran muy raras y como a ojo.

Conclusión: estamos en manos de los médicos, yo haría caso a la enfermera, no diría nada y me pondría el menopur pero sin meterme más dosis de la indicada.

Espero que te vaya muy bien, ánimo y besos.

A
an0N_817405399z
24/4/15 a las 8:42

Tipajes hla-c

alguien si tiene la lista por ahí, me podría decir que tipajes hla son los que se realizan en un estudio de inmunidad??


miles de gracias

C
cleofe_9874406
24/4/15 a las 12:14

Enhorabuena a los positivos
Hola lindas
Hacia mazo no entraba, es que estoy un poco mucho pasota, ayer entre y vi positivos es de ...Ordago!!! me alegro mas que infinito por vosotras.
Yo hace mucho que abandone el tema de las FIv, sigo por el metodo tradicional, que no me funciona claro....pero bueno que se le va a hacer, dias como hoy me da bajon pero dura pco....

Tengo una duda , yo con lo que si sigo es con lo de los test de ovulacion. Por ejemplo este mes a mi me dio superpositivo el dia 7 de Abril con lo cual a las 24 o 36 h iba a ovular, tanto si fue a las 24 como a las 36 h mi regla me ha venido hoy , es decir han pasado desde la ovulacion o 15 o 16 dias.....mi duda es ¿no eran 14 dias desde la ovulacion a la regla?

En cuanto al tema inmunologias no se nada, solo que yo me hice millones de pruebas todas las necesarias hasta que me quede agusto y tranquila pensando que habia hecho todo lo necesario, en mi caso es la naturaleza no quiere asi que....quien soy yo pa pedirle cuentas,....mucho animo guapas!!!! un beso, la perseverancia es fundamental sin volver loca.

A
adjou_5942929
24/4/15 a las 15:12
En respuesta a cleofe_9874406

Enhorabuena a los positivos
Hola lindas
Hacia mazo no entraba, es que estoy un poco mucho pasota, ayer entre y vi positivos es de ...Ordago!!! me alegro mas que infinito por vosotras.
Yo hace mucho que abandone el tema de las FIv, sigo por el metodo tradicional, que no me funciona claro....pero bueno que se le va a hacer, dias como hoy me da bajon pero dura pco....

Tengo una duda , yo con lo que si sigo es con lo de los test de ovulacion. Por ejemplo este mes a mi me dio superpositivo el dia 7 de Abril con lo cual a las 24 o 36 h iba a ovular, tanto si fue a las 24 como a las 36 h mi regla me ha venido hoy , es decir han pasado desde la ovulacion o 15 o 16 dias.....mi duda es ¿no eran 14 dias desde la ovulacion a la regla?

En cuanto al tema inmunologias no se nada, solo que yo me hice millones de pruebas todas las necesarias hasta que me quede agusto y tranquila pensando que habia hecho todo lo necesario, en mi caso es la naturaleza no quiere asi que....quien soy yo pa pedirle cuentas,....mucho animo guapas!!!! un beso, la perseverancia es fundamental sin volver loca.

Días ovulación
¡Hola Wifre! Hacía mucho que no entraba también, aunque me acuerdo de vosotras, pero es que se me está multiplicando el trabajo, ya hace varios meses que no cojo clientes nuevos, pero con "emergencias" que me llaman o compromisos con buenos clientes, no baja. Me tengo que poner a dar de baja a gente que ya está bien, y a ver si paro.

Bueno, Wifre, la ovulación como la regla no son matemáticas, hay gente que le dura el período 35 días y otra 24, por lo mismo no es igual, porque no somos robots, los días después de la ovulación, yo hay meses que ovulo el día 12 y otros el 8 y alguno el 21, siempre tiene que ver con viajes cuando se me cambia, y mis reglas son muy regulares salvo cuando pasa eso. y por tanto unas veces después de la ovulación han pasado 11 días, y otros 18.

El problema es que no lo explican bien, y las webs que hay por ahí tampoco. Igual que el que ovules entre 24 y 36 horas está basado en estadísticas, yo a veces noto que ovulo hasta 48 horas más tarde, y lo noto por el pecho que lo tengo más sensible. Tengo una amiga que se quedó embarazada el día 5 del ciclo, lo sabe porque fue el único día que lo hizo de todo el mes, así que mi consejo es intentarlo cuando se ovula pero no exclusivamente. Besos

A
adjou_5942929
24/4/15 a las 16:49

Aupat: felicidades
Aupat me alegro tanto por tí de que estés embarazada y ya tan avanzado, es genial. El que la sigue la consigue, y tú lo has conseguido, gracias por ponerlo aquí para que así todas no animemos. Un abrazo fuerte

Q
qing_728537
27/4/15 a las 21:46

Creo que me he quedado de forma natural .... oh dios mio!
Hola Aupat, Kiril, todas!

Que estoy acoj...nada!, no quiero tirar cohetes porque con 43 recien cumplidos y mi historial hay que ser cautos, pero estoy super nerviosa, ansionsa y de todo!.

Resulta que he tenido un retraso, llevo 4-5 dias de retraso. Me hice un test este finde, y otro hoy y me ha dado POSITIVO! Aunque me ha salido claramente, es una raya flojita...

La verdad no me lo esperaba para nada, yo soy super regular, cada 28 dias viene mi amiga a recordarmelo. Me tocaba este jueves y pensaba que me iba bajar porque tenia molestias en los ovarios y empece a machar (como siempre) y aunque no era tal y como de costumbre pensé que era yo, que le doy vueltas a todo.
Asi que no le di importancia.. pero cuando han pasado uno, dos, tres dias... me olia algo raro.
Y encima este mes, no hice los deberes como dios manda, vamos que lo hice en la semana fantastica, pero no cerca de la ovulacion como 3 dias antes, y creo que mas de 24 horas post ovulacion, con lo cual no se muy bien como ha pasado... si es que lo bichines duraron mas de 72 horas, o es que pille justo al ovulo en el momento cumbre..

En fin, que me hice la prueba del millon, me hice un test de ovulacion y un test de embarazo.Dicen que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada de forma temprana. Pues efectivamente dio la linea de test muchisimo mas oscura que la de control, cosa que casi nunca me habia pasado, y a continuacion me hice el test de emparazo y me salio la linea mas ligerita pero ahi estaba!

Me puse a llorar como una tonta... despues de 3 fivs y transferencia de conges, me parecio ya un logro y estoy entre contenta, con miedo, emocionada.. vamos que ni duermo.

Hoy he ido al gine y me ha mandado una beta y una eco para el jueves, a ver que hay ... me ha dicho que es muy pronto pero quiere confirmar si hay embarazo, y yo mas!
Aun no me fio, lo mismo se me negativiza o yo que se... antes he tenido un aborto y tengo muchisimo miedoooo...

Este viernes y sabado estaba super agobiada (el sabado me dio el test positvo ligertito) pero estaba manchando y se que podria ser amenaza de aborto... pero el domingo y hoy lunes se me ha quitado y esta blanco nuclear. Aunque un poco mas tranquila, estoy atacada y cada vez que voy al baño me tiemblan las manos!

Tengo cita el proximo lunes en Minifiv para intentarlo de nuebo, y pienso ir de todas formas!. Aun ni me lo creo chicas.. hasta que no vea la beta y la eco .. me pasan por la cabeza miles de cosas.,

Bueno no se como evolucionarà, pero esta visto que TODO ES POSIBLE! y os doy muchos animos a todas!

Besitos

F
fati_5632751
27/4/15 a las 22:18
En respuesta a qing_728537

Creo que me he quedado de forma natural .... oh dios mio!
Hola Aupat, Kiril, todas!

Que estoy acoj...nada!, no quiero tirar cohetes porque con 43 recien cumplidos y mi historial hay que ser cautos, pero estoy super nerviosa, ansionsa y de todo!.

Resulta que he tenido un retraso, llevo 4-5 dias de retraso. Me hice un test este finde, y otro hoy y me ha dado POSITIVO! Aunque me ha salido claramente, es una raya flojita...

La verdad no me lo esperaba para nada, yo soy super regular, cada 28 dias viene mi amiga a recordarmelo. Me tocaba este jueves y pensaba que me iba bajar porque tenia molestias en los ovarios y empece a machar (como siempre) y aunque no era tal y como de costumbre pensé que era yo, que le doy vueltas a todo.
Asi que no le di importancia.. pero cuando han pasado uno, dos, tres dias... me olia algo raro.
Y encima este mes, no hice los deberes como dios manda, vamos que lo hice en la semana fantastica, pero no cerca de la ovulacion como 3 dias antes, y creo que mas de 24 horas post ovulacion, con lo cual no se muy bien como ha pasado... si es que lo bichines duraron mas de 72 horas, o es que pille justo al ovulo en el momento cumbre..

En fin, que me hice la prueba del millon, me hice un test de ovulacion y un test de embarazo.Dicen que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada de forma temprana. Pues efectivamente dio la linea de test muchisimo mas oscura que la de control, cosa que casi nunca me habia pasado, y a continuacion me hice el test de emparazo y me salio la linea mas ligerita pero ahi estaba!

Me puse a llorar como una tonta... despues de 3 fivs y transferencia de conges, me parecio ya un logro y estoy entre contenta, con miedo, emocionada.. vamos que ni duermo.

Hoy he ido al gine y me ha mandado una beta y una eco para el jueves, a ver que hay ... me ha dicho que es muy pronto pero quiere confirmar si hay embarazo, y yo mas!
Aun no me fio, lo mismo se me negativiza o yo que se... antes he tenido un aborto y tengo muchisimo miedoooo...

Este viernes y sabado estaba super agobiada (el sabado me dio el test positvo ligertito) pero estaba manchando y se que podria ser amenaza de aborto... pero el domingo y hoy lunes se me ha quitado y esta blanco nuclear. Aunque un poco mas tranquila, estoy atacada y cada vez que voy al baño me tiemblan las manos!

Tengo cita el proximo lunes en Minifiv para intentarlo de nuebo, y pienso ir de todas formas!. Aun ni me lo creo chicas.. hasta que no vea la beta y la eco .. me pasan por la cabeza miles de cosas.,

Bueno no se como evolucionarà, pero esta visto que TODO ES POSIBLE! y os doy muchos animos a todas!

Besitos

Qué subidon ¡
Pero que notición!!
Me ha dado mucha alegría leerte.....intenta estar tranquila,aunque me pongo en tu lugar y es muy complicado,pero inténtalo........
Tennos informadas.......un besado enorme

I
ivona_9614989
27/4/15 a las 22:56
En respuesta a qing_728537

Creo que me he quedado de forma natural .... oh dios mio!
Hola Aupat, Kiril, todas!

Que estoy acoj...nada!, no quiero tirar cohetes porque con 43 recien cumplidos y mi historial hay que ser cautos, pero estoy super nerviosa, ansionsa y de todo!.

Resulta que he tenido un retraso, llevo 4-5 dias de retraso. Me hice un test este finde, y otro hoy y me ha dado POSITIVO! Aunque me ha salido claramente, es una raya flojita...

La verdad no me lo esperaba para nada, yo soy super regular, cada 28 dias viene mi amiga a recordarmelo. Me tocaba este jueves y pensaba que me iba bajar porque tenia molestias en los ovarios y empece a machar (como siempre) y aunque no era tal y como de costumbre pensé que era yo, que le doy vueltas a todo.
Asi que no le di importancia.. pero cuando han pasado uno, dos, tres dias... me olia algo raro.
Y encima este mes, no hice los deberes como dios manda, vamos que lo hice en la semana fantastica, pero no cerca de la ovulacion como 3 dias antes, y creo que mas de 24 horas post ovulacion, con lo cual no se muy bien como ha pasado... si es que lo bichines duraron mas de 72 horas, o es que pille justo al ovulo en el momento cumbre..

En fin, que me hice la prueba del millon, me hice un test de ovulacion y un test de embarazo.Dicen que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada de forma temprana. Pues efectivamente dio la linea de test muchisimo mas oscura que la de control, cosa que casi nunca me habia pasado, y a continuacion me hice el test de emparazo y me salio la linea mas ligerita pero ahi estaba!

Me puse a llorar como una tonta... despues de 3 fivs y transferencia de conges, me parecio ya un logro y estoy entre contenta, con miedo, emocionada.. vamos que ni duermo.

Hoy he ido al gine y me ha mandado una beta y una eco para el jueves, a ver que hay ... me ha dicho que es muy pronto pero quiere confirmar si hay embarazo, y yo mas!
Aun no me fio, lo mismo se me negativiza o yo que se... antes he tenido un aborto y tengo muchisimo miedoooo...

Este viernes y sabado estaba super agobiada (el sabado me dio el test positvo ligertito) pero estaba manchando y se que podria ser amenaza de aborto... pero el domingo y hoy lunes se me ha quitado y esta blanco nuclear. Aunque un poco mas tranquila, estoy atacada y cada vez que voy al baño me tiemblan las manos!

Tengo cita el proximo lunes en Minifiv para intentarlo de nuebo, y pienso ir de todas formas!. Aun ni me lo creo chicas.. hasta que no vea la beta y la eco .. me pasan por la cabeza miles de cosas.,

Bueno no se como evolucionarà, pero esta visto que TODO ES POSIBLE! y os doy muchos animos a todas!

Besitos

Lore
AAWwww debes estar en una montaña rusa con un monton de sensaciones, deseo todo lo mejor para ti y vamos que tienes que calmarte, pero claro, quién se calmaría en una situación así, solo enviarte muchas bendiciones y a esperar la confirmación de esta hermosa noticia.

Abrazos
Gloria

Q
qing_728537
28/4/15 a las 8:55
En respuesta a fati_5632751

Qué subidon ¡
Pero que notición!!
Me ha dado mucha alegría leerte.....intenta estar tranquila,aunque me pongo en tu lugar y es muy complicado,pero inténtalo........
Tennos informadas.......un besado enorme

Gracias gloria, kyryl
Tengo panico a la eco... espero de verdad que este bien.

De momento no tengo muchos sintomas, las molestias de ovarios se me han ido pasando. De vez en cuando me viene una pequeña molestia casi imperceptible. Los pechos algo hinchados pero nada relevante. Y por lo demas normal.

Ya os contaré esta semana como ha ido la beta y la eco.

Besitos!

A
adjou_5942929
28/4/15 a las 20:48
En respuesta a qing_728537

Creo que me he quedado de forma natural .... oh dios mio!
Hola Aupat, Kiril, todas!

Que estoy acoj...nada!, no quiero tirar cohetes porque con 43 recien cumplidos y mi historial hay que ser cautos, pero estoy super nerviosa, ansionsa y de todo!.

Resulta que he tenido un retraso, llevo 4-5 dias de retraso. Me hice un test este finde, y otro hoy y me ha dado POSITIVO! Aunque me ha salido claramente, es una raya flojita...

La verdad no me lo esperaba para nada, yo soy super regular, cada 28 dias viene mi amiga a recordarmelo. Me tocaba este jueves y pensaba que me iba bajar porque tenia molestias en los ovarios y empece a machar (como siempre) y aunque no era tal y como de costumbre pensé que era yo, que le doy vueltas a todo.
Asi que no le di importancia.. pero cuando han pasado uno, dos, tres dias... me olia algo raro.
Y encima este mes, no hice los deberes como dios manda, vamos que lo hice en la semana fantastica, pero no cerca de la ovulacion como 3 dias antes, y creo que mas de 24 horas post ovulacion, con lo cual no se muy bien como ha pasado... si es que lo bichines duraron mas de 72 horas, o es que pille justo al ovulo en el momento cumbre..

En fin, que me hice la prueba del millon, me hice un test de ovulacion y un test de embarazo.Dicen que los test de ovulacion dan positivo si estas embarazada de forma temprana. Pues efectivamente dio la linea de test muchisimo mas oscura que la de control, cosa que casi nunca me habia pasado, y a continuacion me hice el test de emparazo y me salio la linea mas ligerita pero ahi estaba!

Me puse a llorar como una tonta... despues de 3 fivs y transferencia de conges, me parecio ya un logro y estoy entre contenta, con miedo, emocionada.. vamos que ni duermo.

Hoy he ido al gine y me ha mandado una beta y una eco para el jueves, a ver que hay ... me ha dicho que es muy pronto pero quiere confirmar si hay embarazo, y yo mas!
Aun no me fio, lo mismo se me negativiza o yo que se... antes he tenido un aborto y tengo muchisimo miedoooo...

Este viernes y sabado estaba super agobiada (el sabado me dio el test positvo ligertito) pero estaba manchando y se que podria ser amenaza de aborto... pero el domingo y hoy lunes se me ha quitado y esta blanco nuclear. Aunque un poco mas tranquila, estoy atacada y cada vez que voy al baño me tiemblan las manos!

Tengo cita el proximo lunes en Minifiv para intentarlo de nuebo, y pienso ir de todas formas!. Aun ni me lo creo chicas.. hasta que no vea la beta y la eco .. me pasan por la cabeza miles de cosas.,

Bueno no se como evolucionarà, pero esta visto que TODO ES POSIBLE! y os doy muchos animos a todas!

Besitos

¡felicidades!
Vaya racha de positivos que está habiendo en este hilo, y mira que hacía tiempo que no pasaba.
Muchas felicidades Lore es totalmente posible quedarse de forma natural después, en realidad los médicos saben bastante menos de lo que creemos de qué hace que nos quedemos o no, pero hablan como si supieran y como nos lo solemos creer...te lo digo porque hay cosas que le he preguntado a los ginecólogos y no tienen ni idea o te dicen alguna estupidez para hacer que saben.
Lo de los días de ovulación para quedarte embarazada cuadra totalmente, desde seis días antes dependiendo de cada una puede pasar, se de una chica que se quedó 7 días antes de su ovulación. Y después hasta dos días puede pasar porque usan estadísticas, y las estadísticas son generalizaciones.

Q
qing_728537
28/4/15 a las 22:05

Aupat
Hoy llevo el día depre, no me quiero hacer ilusiones porque me ha dado un positivo flojo y llevo pensando todo el día que es muy mala señal cuando ya llevaba varios días de retraso e incluso estoy ya pensando en la mala noticia.
Además no me he puesto las antipaternales aun. Tengo cita para el 18 de Mayo, y como te dije me salio solo un 5%. Con lo cual más probabilidades para que no evolucione. Y me estoy preguntando si me puedo poner la vacuna en estas condiciones.. Si es que al final estoy embarazada y sigue adelante., claro. Menudo dilema tengo..
En fin hoy tengo el día malo...

T
tsonka_8655577
1/5/15 a las 4:52

Primera fiv a los 41
Hola
La verdad que es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 41 y dos miomas. Ayer me hicieron puncion. Tenía 7 folis, pero solo han salido dos óvulos por lo que estoy a la espera de ver si fecundan. Esto de la fiv es un proceso muy largo y angustioso pero ya a mi edad es lo único que me queda. Pienso en la ovodonación y no sé si lo encajaría bien. Veo que hay muchas compis k llevan hasta 6 procesos y hace que pierda las esperanzas

H
heba_5421645
1/5/15 a las 14:18
En respuesta a tsonka_8655577

Primera fiv a los 41
Hola
La verdad que es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 41 y dos miomas. Ayer me hicieron puncion. Tenía 7 folis, pero solo han salido dos óvulos por lo que estoy a la espera de ver si fecundan. Esto de la fiv es un proceso muy largo y angustioso pero ya a mi edad es lo único que me queda. Pienso en la ovodonación y no sé si lo encajaría bien. Veo que hay muchas compis k llevan hasta 6 procesos y hace que pierda las esperanzas

Mucho animo,noilla
esto es una LARGA carrera de fondo con vallas.Hay q ir saltando una a una. Yo tambien tengo 40 y el ultimo año ha sido muy duro psicologica y animicamente. Nunca pense,cuando empece,q esto seria asi. De entrada te lo pintan y lo ves facil,pero despues... yo tenia a favor una analitica y ecografia buenas y en contra mi edad... Al final pudo mas esta y ahora estoy planteandone la OVO,algo impensable para mi hace unos meses. Piensalo y sopesa,a mi me ayudo a decidirme por Ovo

S
sheila_8631291
1/5/15 a las 19:04

Mama en espera
Pues yo estoy en la beta espera con 43 anos me han puesto dos ovulos mios calidad a pero he leido k eso no importa pues en el momento del desarrollo puede ser un problema por mi edad, yo ya he sido madre pero me ligue las trompas
Y ahora en segundas nupcias despues de 10 anos hemos decidido intentarlo pero ha sido algo sumamente emocional para mi como ustedes lo deseo tanto!!! El 9 de mayo me hacen el examen y estoy con dedos cruzados

S
sheila_8631291
1/5/15 a las 19:04

Mama en espera
Pues yo estoy en la beta espera con 43 anos me han puesto dos ovulos mios calidad a pero he leido k eso no importa pues en el momento del desarrollo puede ser un problema por mi edad, yo ya he sido madre pero me ligue las trompas
Y ahora en segundas nupcias despues de 10 anos hemos decidido intentarlo pero ha sido algo sumamente emocional para mi como ustedes lo deseo tanto!!! El 9 de mayo me hacen el examen y estoy con dedos cruzados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram