Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
I
inaam_6282990
25/11/14 a las 17:45

Aupat, mucha suerte


ya nos contaras

Ver también

N
naevia_5830019
26/11/14 a las :06

Pati223
Muchas gracias pati223 por la aclaración!!!
Un abrazo!

A
adahi_5389907
26/11/14 a las 15:17

Saludos
Hola chicas !!!!

APICUA : Gracias por tus palabras !!!
Ando un pelin desconectada , en cuanto tenga un ratito os leo a todas !!

Muacks

A
adahi_5389907
26/11/14 a las 15:21

Saludos
Hola chicas !!!
APICUA : Gracias por tus palabras !! Ando un pelin liadilla, en cuánto tenga un ratito os leo...

Muacks!!

A
adahi_5389907
26/11/14 a las 15:24
En respuesta a adahi_5389907

Saludos
Hola chicas !!!
APICUA : Gracias por tus palabras !! Ando un pelin liadilla, en cuánto tenga un ratito os leo...

Muacks!!

Dichoso móvil
Ahora hay dos mensajes jejeje....si es que con el móvil es un rollazo, y he tenido q reescribir el mensaje !

J
jawad_5525039
26/11/14 a las 21:34

La cuenta atrás!
Bueno.... pues ya estamos cerca!
Esta noche me pincho el Orvitrelle y el viernes por la mañana punción... a ver si tengo un poquito más de suerte esta vez... ya os contaré!
Hoy he tenido mi sesión de acupuntura... y estoy encantada! A ver si me ayuda un poquito...

AUPAT: Dios te oiga!! El viernes ya te contaré... yo no quiero hacerme muchas ilusiones... aunque si un poco es inevitable... pero vamos la perspectiva no es buenísma.... supongo que habrá superado el tamaño de 18 alguno, eso espero...!

ROFUDU... compi de punción!!! A ver si tenemos suerte!!
Tu vas muy bien, 10 folis ya me gustaría a mi... yo voy con menos... pero con esperanza, la última vez me fue mal, pero si algo me va diciendo la experiencia es que siempre puede ir peor.... así que voy sin esperar nada...

Yo no hago trasferencia, vitrifico y luego la trasferencia la hago con ciclo natural. Hay un estudio, en el que creo ciegamente, que dice que hay mayores posibilidades cuando el embrión es transferido en ciclo natural. Yo así conseguí mi único embarazo. Y siempre mejor uno, que dos!
Te paso una noticia que para mí fue en su momento muy esclarecedora ...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html
Mi médico IVI que al principio de contarle esta idea me respondió que era igual... ahora le parece bien que haga la trasferencia con ciclo natural, apoya esta teoría.
El porqué de que te hayan bajado la medicación , ni idea... pero tranquila, seguro que todo irá bien!
Enhorabuena por tu niña... que envidia me das!! Con una peque seguro que se lleva mejor este proceso...
Ánimo que seguro que conseguirás darle un hermanit@

PATTI... a mis gines me han me aconsejan mamografía y eco mamaria cada año a partir de los 40, sobre todo ahora que me meto toda la medicación para las FIV .... no se, pero me lo aconsejan todos, mi gine de siempre, la que voy a Madrid y la que me atendió en el ectópico en la Quirón.

STROPPY .... tu en que fase estás? perdona pero no tengo la cabeza....

Buenos chicas! ánimo a todas, que seguro que el éxito cada día está más cerca!
Bss!!!!!!!

J
jawad_5525039
26/11/14 a las 21:49

Que interesante aupat! gracias!
Que interesante Aupat! Gracias!

A
an0N_817405399z
27/11/14 a las 8:49

Dudas...

lo pregunto aqui, porque no se donde hacerlo..

sabeis si a los embriones que se les ha realizado el diagnostico genético preimplantacional (DGP) se pueden vitrificar????

o se condiciona a la calidad que tenga el embrión? (por ejemplo, solo a los A)

yo también estoy decidida a hacer la transferencia en ciclo natural..

V
vahan_9557001
27/11/14 a las 11:31
En respuesta a jawad_5525039

La cuenta atrás!
Bueno.... pues ya estamos cerca!
Esta noche me pincho el Orvitrelle y el viernes por la mañana punción... a ver si tengo un poquito más de suerte esta vez... ya os contaré!
Hoy he tenido mi sesión de acupuntura... y estoy encantada! A ver si me ayuda un poquito...

AUPAT: Dios te oiga!! El viernes ya te contaré... yo no quiero hacerme muchas ilusiones... aunque si un poco es inevitable... pero vamos la perspectiva no es buenísma.... supongo que habrá superado el tamaño de 18 alguno, eso espero...!

ROFUDU... compi de punción!!! A ver si tenemos suerte!!
Tu vas muy bien, 10 folis ya me gustaría a mi... yo voy con menos... pero con esperanza, la última vez me fue mal, pero si algo me va diciendo la experiencia es que siempre puede ir peor.... así que voy sin esperar nada...

Yo no hago trasferencia, vitrifico y luego la trasferencia la hago con ciclo natural. Hay un estudio, en el que creo ciegamente, que dice que hay mayores posibilidades cuando el embrión es transferido en ciclo natural. Yo así conseguí mi único embarazo. Y siempre mejor uno, que dos!
Te paso una noticia que para mí fue en su momento muy esclarecedora ...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html
Mi médico IVI que al principio de contarle esta idea me respondió que era igual... ahora le parece bien que haga la trasferencia con ciclo natural, apoya esta teoría.
El porqué de que te hayan bajado la medicación , ni idea... pero tranquila, seguro que todo irá bien!
Enhorabuena por tu niña... que envidia me das!! Con una peque seguro que se lleva mejor este proceso...
Ánimo que seguro que conseguirás darle un hermanit@

PATTI... a mis gines me han me aconsejan mamografía y eco mamaria cada año a partir de los 40, sobre todo ahora que me meto toda la medicación para las FIV .... no se, pero me lo aconsejan todos, mi gine de siempre, la que voy a Madrid y la que me atendió en el ectópico en la Quirón.

STROPPY .... tu en que fase estás? perdona pero no tengo la cabeza....

Buenos chicas! ánimo a todas, que seguro que el éxito cada día está más cerca!
Bss!!!!!!!

Yo? en fase de "espera"
Esperando a ver si mi pareja se acaba de dar cuenta de que no somos tan jóvenes ni nos queda tanto tiempo como él dice. Congelé 5 ovocitos, que por lo que me dijeron es más de lo que esperaban en mi caso. No sé si tuvo algo que ver la acupuntura, pero estuve un par de meses antes con ello. También me aconsejan hacer otro ciclo y acumular más congelados, que yo estoy de acuerdo, me quedaría más tranquila. Le pediré el dinero a los reyes magos
Y os sigo leyendo porque aprendo más que con mi doctora de IVI, que me trata más rápido que en la seguridad social cuando vas con catarro, deben de ganar dinero a espuertas, pero bueno...
Suerte mañana!

A
adahi_5389907
28/11/14 a las 17:06

Punción
APICUA : ¿Qué tal la punción ??

He leido el estudio que comentas y me ha dado mucho que pensar y que decidir , y estamos barajando todo un poco ...

Las demás que tal vais ??

Buen finde !!

J
jawad_5525039
28/11/14 a las 23:40

Súper punción
Hola chicas.... hoy ha sido una nueva demostración de que esto es una ciencia incierta....!
Me han sacado 7 ovocitos de los cuales 5 maduros que han podido vitrificar...!!!!

He igualado mi mejor marca.... justo esta vez que pintaba mal, que me plantearon la posibilidad de cancelar el ciclo.... aunque al mismo tiempo mi médico me decía que nunca se sabía... y efectivamente, nunca se sabe!
Imaginad como estamos de felices!! Eso si.... contenidos.... porque el camino es largo...
Es la primera noticia desde el ectópico de febrero...
Así que ahora relax y en enero a ver si hay suerte y los 7 que tengo vitrificados me sale al menos un embrioncito bueno.
Así que no me venga la regla de enero, nada...
Seguimos confiando en la vitrificación y en la trasferencia en ciclo natural.... así que a ver que tal !!!
Ahora a gozar un poco está buena noticia que estamos deseando escuchar desde hace tiempo!!!
Feliz finde compis !!! Smuack!!!

J
jawad_5525039
28/11/14 a las 23:43


Argggg!!!! Escribo desde el móvil y fatal me cambia palabras!! Sorry!!

A
an0N_817405399z
29/11/14 a las 11:10

Hola chicas,

veo que muchas estais en ciclo natural...

quería saber si la transfer en ciclo natural es algo que puede decidir una misma o es una indicación que lo decide únicamente el ginecólogo??


gracias......

V
vahan_9557001
1/12/14 a las 12:00

Mi doctora
Se llama M Teresa Vallina, pero yo fui a IVI Santander, no sé si te vale...

V
vahan_9557001
1/12/14 a las 12:05

Intenta esta tranquila
Intenta convencerte de que va a ir bien, si no, siempre queda lo natural, que es gratis. No te desanimes!

A
an0N_954021699z
1/12/14 a las 16:11

Hola chicas, me presento
¡¡¡Hola chicas!!! Perdón por inmiscuirme en vuestro foro Me presento. Tengo 38 años, apunto de cumplir 39. Tengo una hija por FIV de casi 3 años. Ahora estamos en la operación hermanito, y tras probar varios chutes diferentes de medicación siempre el mismo diagnóstico: baja reserva ovárica y mala calidad ovocitaria. Siempre consigo embriones de mala calidad, y por supuesto nunca me queda nada para congelar. Para mi gine soy un caso claro de OVO por la edad que tengo y los resultados que obtengo, pero pese a todo yo quiero seguir intentándolo con mi óvulos.

He leído que a alguna de vosotras os ha ido bien la FIV suave, concretamente la que hacen con Omifin desde el principio, y quería saber si conocéis alguna clínica en Andalucía donde me pueda realizar ese tratamiento, ya que donde yo me estoy tratando para la FIV suave no utilizan Omifin, la realizan usando Menopur o Gonal desde el principio, pero en dosis menores que para una FIV normal, y en realidad no tengo del todo claro si con esta medicación puede mejorar la calidad de mis óvulos, ya que es lo que siempre me he inyectado aunque a dosis mayores y los resultados han sido horribles...

A las que estáis haciendo vuestro tratamiento en Minifiv y no sois de Madrid, quería preguntaros cómo va el tema de la distancia, si podéis hacer los controles en vuestra ciudad y mandar los resultados allí, cuántas veces durante el tratamiento tenéis que ir a Madrid y demás.

Muchas gracias por resolver las dudas que tengo, y de paso también aprovecho para agradeceros a todas vuestros testimonios: gracias por compartir vuestros logros y vuestras caídas, vuestras victorias y vuestros miedos Millones de gracias, de verdad, sois un modelo para muchas de nosotras y con vuestro ejemplo hacéis que merezca la pena seguir intentándolo aunque los médicos nos pinten todo negro

Un abrazo enorme.

A
an0N_954021699z
1/12/14 a las 22:38

Gracias aupat
Muchas gracias, aupat por contestarme, eres un cielo. Llamaré a Minifiv y me informaré de todo el proceso, al fin y al cabo con el AVE hoy en día no hay distancias.

Rofudu, no hemos hablado nunca pero quería aprovechar para mandarte mucho ánimo y desearte mucha suerte con la beta. Mucha, mucha fuerza.

J
jawad_5525039
2/12/14 a las 12:51

Hola compis!

AUPAT: ya te digo... ha sido todo una agradable sorpresa!
Espero poder acompañarte en enero en la betaespera!

HILDE: en mi caso hacer la transfer en ciclo natural ha sido decisión mía, que para eso pago... el médico además estaba de acuerdo!

ROFUDU: Cuanto lo siento lo que te ha pasado... no me lo quiero ni imaginar el disgusto... a nosotros la estimulación anterior era la que mejor pintaba y sólo pudieron congelar dos y no confían mucho en ellos, nos quedamos mudos....
Espero que ya estés más animada y confiando en tu super embrión! Ánimo que ya verás lo vas a conseguir, ahora relax para que se agarre con fuerza tu embrioncito!!
Tienes que estar tranquila y positiva!!!
Me alegro que la info del foro te haya ayudado, a mi desde luego mucho!!
Yo vitrifico óvulos, con la regla de enero los descongelarán y fecundarán, a ver si hay suerte. Si consigo algún embrión haré la transferencia en ciclo natural.
En estas dos estimulaciones la primera fue fatal, y la segunda he igualado mi record, han podido congelarme 5 ovocitos.... estoy de acuerdo con Aupat... cada ciclo es diferente..
Vitrifico óvulos porque acumulo, cuando ya tengo un número decente los sacan todos y los fecundan.

CANDEL76: bienvenida! Tener ya una hija seguro que ayuda a llevar este "calvario" mejor.... enhorabuena! ojalá puedas darle un hermanito!
No puedo ayudarte con la info que solicitas, pero seguro que alguien del foro te podrá dar alguna respuesta!

PATI ... jo que bien, tu también ya tienes una hija ... que suertaza!
He leído tu comentario "mis óvulos me dijeron q estaban oscuros e irregulares por la edad" y a mi el otro día me dijeron que tenía uno "negro" .... cuando pregunté me dijeron que eran los que no servían... el resto inmaduros y luego los afortunadamente maduros....
Que bien que tus resultados de pruebas están bien, nosotros nos hemos hecho las mismas y afortunadamente nos han salido tanto las genéticas como la fragmentación del esperma bien.

KENTIA... menuda historia la tuya también... madre mía... sin duda de superación y éxito... que fortaleza.... un placer tenerte en el foro!
Suerte en la fecundación!!! ya nos contarás! Seguro que consigues un hermanito!!

Un abrazo a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


J
jawad_5525039
2/12/14 a las 13:04

Vitrificar óvulos
Os cuento mi experiencia!

Hice un tratamiento en IVI, los ovocitos obtenidos se vitrificaron, no recuerdo bien ahora pero serían unos 4.
Hice otro mes de descanso.

De nuevo otro tratamiento, con los ovocitos obtenidos (5) más los del anterior ciclo (que estaban congelados y previamente descongelaron) los fecundaron todos, obtuve 3 embriones.
Me hicieron la tranfer de dos y el tercer embrión lo congelaron.
La beta fue negativa.

Con ciclo natural me hicieron la transfer del embrión que me quedaba congelado en ciclo natural, la beta fue positiva, pero fue un embarazo ectópico.

Esto es el planteamiento que me hacen en IVI Madrid y es el que estoy haciendo de nuevo.

Ahora ya he vitrificado los ovocitos obtenidos en dos ciclos (2+5), en enero los descongelarán y fecundaran en mi ciclo natural... si tuviese la suertaza de conseguir más de uno congelaría.

Creo que el estudio que dice que se tienen más posibilidades con los vitrificados en ciclo natural, y de uno en uno.
Ojalá!!!

O
ondiz_9484488
2/12/14 a las 13:57

Yo tambien me presento
Soy una chica de valencia de 44 años, llevo en este mundo de la infertilidad 9 años , he realizado en total 8 FIV+ICSI, en la cuarta me quede embarazada de mi "Pitufito" mi hijo, en esa FIV me quedaron congelados y cuando mi hijo tenia 6 meses me los puse , resultado negativo, al igual que los otros. La ultima ha sido este mes de noviembre . Estoy desesperada , no tengo mala cantidad de ovulos, porque en esta ultima me sacaron 7, de esos 3 embriones pero hicieron la DGP y todos anormales, no he llegado a la transferencia.
Mi marido no quiere mas, pero yo me duele que mi hijo no pueda tener un hermano, yo he tenido 2 , para mi es lo mas grande que he tenido.
Os he estado leyendo todo este tiempo , aunque soy de valencia me dan ganas de irme a Madrid a probar Minifiv , mas que por otra cosa por dinero , porque economicamente estoy arruinada , tengo un prestamo que tengo que pagar todos los meses sin resultado.
Os estoy super agradecida de toda la información que dais aqui. Mucho animo a todas , aunque yo no tengo mucho.
Si alguien quiere alguna información que me pregunte , yo también ya soy una experta en este tema.
Gracias por escucharme.

O
ondiz_9484488
3/12/14 a las 9:17

Choco1970
Yo estaba en IVI Valencia. He ido con Dra Crespo y Dr Ernesto Bosch. Con Ernesto me quede embarazada de mi hijo . Con Juana hice 3 tratamientos y nada.

Te deseo mucha suerte. Hay que confiar en la suerte, es lo úncio que nos queda.

A
alona_8544567
3/12/14 a las 16:37

Fiv4
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, hay alguien que conozca alguna clínica en Asturias?? Alguna tiene referencias de FIV4?? Hace poco me hice una FIV con el IVI de Bilbao y la verdad es que no he quedado muy contenta. De los 8 embriones que había ninguno llego a buen puerto y no hubo trasferencia y para mi lo peor es que apenas me han dado explicaciones, vamos que me han dicho que es por mi edad, tengo 40 recién cumplidos, no me han comentado si puedo hacerme otras pruebas ni nada de nada y la verdad es que no me apetece enfrentarme a otro tratamiento sin ver la cosas un poco claras, por eso he pensado en cambiar de clínica, Si teneis alguna referencia de éstas os lo agradecería.
Bueno pues nada más, muchísima suerte a las que estéis en proceso y mucho ánimo al resto

D
dounia_5657164
3/12/14 a las 20:58
En respuesta a alona_8544567

Fiv4
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, hay alguien que conozca alguna clínica en Asturias?? Alguna tiene referencias de FIV4?? Hace poco me hice una FIV con el IVI de Bilbao y la verdad es que no he quedado muy contenta. De los 8 embriones que había ninguno llego a buen puerto y no hubo trasferencia y para mi lo peor es que apenas me han dado explicaciones, vamos que me han dicho que es por mi edad, tengo 40 recién cumplidos, no me han comentado si puedo hacerme otras pruebas ni nada de nada y la verdad es que no me apetece enfrentarme a otro tratamiento sin ver la cosas un poco claras, por eso he pensado en cambiar de clínica, Si teneis alguna referencia de éstas os lo agradecería.
Bueno pues nada más, muchísima suerte a las que estéis en proceso y mucho ánimo al resto

Clínica asturias cefiva
Hola pimp74,

En Asturias está CEFIVA,www.cefiva.com tengo amigas que han ido allí y tienen buenas referencias, han realizado FIV allí y han logrado quedarse embarazadas y tener sus peques.
Un saludo,

A
alona_8544567
8/12/14 a las 21:44

Fiv4
Hola a todas otra vez. Muchas gracias a las que me contestáis, al final me he animado y voy a ir dentro de 15 días a FIV 4. Los comentarios que he visto por aquí parecen buenos y la gente está contenta, le llevaré todos los informes y a ver que me cuenta. Bueno a las que estáis esperando para el día 16, os deseo muchísima suerte y ojalá que vuestro sueño se cumpla para el año que viene. Mucho ánimo

O
ondiz_9484488
9/12/14 a las 10:28

Para las betas del dia 16
Mucho animo, que lo vais a conseguir.
Yo al final he conseguido que mi marido acepte una cita con minifiv el 02 de Enero .
Ya os contare.

A
alona_8544567
14/12/14 a las 21:44

Irene
Hola Irene, acabo de leer tu mensaje y me gustaría preguntarte una cosa. Yo me hice mi primera FIV hace unos meses y de los 8 embriones ninguno fue apto para realizar la transferencia. Veo que a ti te paso algo similar una vez llegado a ese punto que te dijeron en la clínica?? pq a mi prácticamente nada, la verdad, que podía ser culpa de la edad y que me plantease la ovo. Me gustaría saber si hay otras pruebas, otro tratamiento... en fin algo que me ayude a aclararme un poco.
Muchas gracias y enhorabuena.

O
ondiz_9484488
15/12/14 a las 10:48

Aupat
Cuando te leo me animo un monton. Yo estoy igual que todas , en este ultimo tratamiento también hice FIV+DGP y ninguno bueno. Tengo muchas esperanzas en MINIFIV, he convencido a mi marido , vamos a ir el próximo día 02 de Enero. Lo de OVO lo tengo ahi, pero mi marido no quiere, ya que como tenemos a mi tesoro, pero si Alfonos nos dice, revisando mi historial, que es la mejor opción , me lo tendré que pensar , pero si me da, por muy pequeña que sea , una opción mas con mis óvulos , creo que me tiro a la piscina, Ya sería mi 9 FIV.

Suerte a todas.

A
alona_8544567
15/12/14 a las 23:48

Poca informacion
La verdad es q estoy alucinada con todo lo q contáis y con lo desinformada q estoy yo. Cuando pedí los informes tardaron casi un mes en mandarmelos, en ningún caso m hablaron de que tipos de embrión había y mucho menos, después del palo q nos llevamos, comentarnos la existencia de otras pruebas. No se, la verdad es q me siento muy decepcionada con la clínica a ver si en la nueva nos va mejor. Por cierto alguien sabe explicarme q es lo de la fragmentacion?? Q es mejor q haya mucha o poca?? Gracias

N
nury_5958710
16/12/14 a las 21:10

Kentia73
Me alegro un montón, enhorabuena! Todo te lo has hecho en IVI valencia?

Yo tengo 39, he hecho una fiv con beta negativa y la segunda me la han cancelado en SS por tener solo 4 folis. No me hacen la tercera porque dicen que eso es bajan respuesta y me expulsan del sistema público, diciéndome que además me vaya a ovo.

He pedido cita en un par de clinicas privadas a ver que me dicen, que opinas?

N
naevia_5830019
17/12/14 a las 7:55

Kentia73
Muchas felicidades Kentia!Disfruta de tu positivo!Me algra que las mayores de 40 con óvulos propios lo vayamos consiguiendo!!!
Nos has explicado que para mejorar tu calidad ovacitaria tomaste suplementos ....hiciste algo mas?Cambiaste habitos?Deporte,relajacion,... ?en que consistia tu alimentacion?
Muchas gracias y un abrazo!

A
adalia_5648749
17/12/14 a las 9:34

Enhorabuena kentia
Que alegría debes sentir Kentia, historias como la tuya nos dan fuerza y ánimo para seguir adelante en éste camino tan duro, gracias por compartirla.

O
ondiz_9484488
17/12/14 a las 10:20

Felicidades
Felicidades , que envidia "sana" me dais. Con tanta lucha esperemos que algun día nos llegue nuestro positivo.

S
samuil_6932140
17/12/14 a las 21:45

Hola a todas
Hola a todas...si me permitis unirme al grupo, me encantaria formar parte de esta "familia" de apoyo que sois todas vosotras...
Hasta ahora, no he escrito nunca, pero me he pasado horas leyendo todo lo que escribis, y tengo la sensación de ser un poquito de aqui, por toda la información que he leido, y por los miedos que me habeis quitado.
Soy novata en esto, acabo de empezar mi primera ICSI, y la verdad, es que estoy muertita de miedo..miedo sobre todo, a que tengo la sensación de que esto va a ser eterno, y que nunca me he sentido tan vieja como me siento ahora
Hoy me han hecho mi primera eco, y solo sé que habia 7 ovocitos...es bueno? es malo?...ni idea, pero desanimada..todo me suena a que es poco, a que por mi edad deben de ser tambien viejitos..
Os sentisteis desanimadas en el primer intento?..por que realmente, me preocupa como me estoy enfrentando a esto, cuando normalmente soy una persona muy optimista..
Sé que igual es egoista, comentarlo despues de todos los intentos que llevais muchas de vosotras, pero alguna se sintio asi??

A
adalia_5648749
19/12/14 a las 18:41

Está claro
Kentia, aunq seas prudente y no quieras dar nombres, sabemos de lo q hablas y de quién hablas...

A
alona_8544567
20/12/14 a las 13:06

Tercer día o quinto??
Hola a todas: lo primero mi enhorabuena para Kentia por a ver conseguido ese positivo tan deseado, me alegro muchisimo, y para las que no lo lograron un abrazo muy fuerte y mucho ánimo la verdad porque es muy duro y se pasa fatal. Bienvenida también para Ezt, yo también me lo he hecho solo una vez pero creo que 7 ovocitos para empezar está fenomenal, ahora a ver como van y ojalá tengas mucha suerte. Yo he empezado en una clícina nueva, FIV4 en Asturias, en principio me ha causado buena impresión. Estuvieron mirando mis informes y aparentemente todo está bien, en la FIV anterior había varios embriones de calidad A en el día 3 y realmente no saben porque esperaron al día 5, cl ninguno llegó a blasto y no hubo transferencia. A vosotras en que día os la han hecho?? sabeís si es mejor el dia 3 o el 5?? Ahora me tocará repetir otra vez el ciclo completo lo que no se es si llegado el momento, y si todo va bien, esperar al quinto día. Bueno mucho ánimo y fuerza.

C
cleofe_9874406
23/12/14 a las 11:18
En respuesta a alona_8544567

Tercer día o quinto??
Hola a todas: lo primero mi enhorabuena para Kentia por a ver conseguido ese positivo tan deseado, me alegro muchisimo, y para las que no lo lograron un abrazo muy fuerte y mucho ánimo la verdad porque es muy duro y se pasa fatal. Bienvenida también para Ezt, yo también me lo he hecho solo una vez pero creo que 7 ovocitos para empezar está fenomenal, ahora a ver como van y ojalá tengas mucha suerte. Yo he empezado en una clícina nueva, FIV4 en Asturias, en principio me ha causado buena impresión. Estuvieron mirando mis informes y aparentemente todo está bien, en la FIV anterior había varios embriones de calidad A en el día 3 y realmente no saben porque esperaron al día 5, cl ninguno llegó a blasto y no hubo transferencia. A vosotras en que día os la han hecho?? sabeís si es mejor el dia 3 o el 5?? Ahora me tocará repetir otra vez el ciclo completo lo que no se es si llegado el momento, y si todo va bien, esperar al quinto día. Bueno mucho ánimo y fuerza.

3 o 5?
Hola de nuevo
Llevo un tiempo sin escribir , pero es q tampoco tengo mucho que contar en el sentido que no ando metida en ningun tratamiento.

A mi en mis FIV me los pusieron siempre al 3 dia, salvo el blasto que lo dejaron evolucionar hasta blasto durante 5 dias , lo congele , me lo pusieron y fallo.

Tambien tengo q decir que mis FIVs han sido una de Clase B y las otras dos de clase C.

Mi problema es que aunque si hago ovocitos y tenemos embriones , no superan los tres dias, quiero decir que empezamos con muchos 11, 13, fueron mis FIV, y de 11 me qude con 1 embrion y en la segunda con 3 embriones , dos que me pusieron uno que congele.

Nada funciono, ninguna evoluciono, mis betas fueron 5 y pico y 45.97 la segunda y la tercera cero pelotero.

Ahora ando de metodo natural, estoy a ratos mal a ratos bien, me enfado con el mundo y con DIOS porque no lo entiendo, sobretodo cuando oigo noticias del estilo que " Madre mata a sus tres hijos pequeños"! y me pregunto que mundo es este.....

Ando con mis suplementos, que tantas veces comentamos en el pasado: Dhea, zinc, selenio, vitamina C,, adiro, omega3 pero aun sin novedades.

Animaros a las antiguas y a todas las nuevas pues tambien claro!!!

Besos....

N
naevia_5830019
26/12/14 a las 22:21

Minifiv
Hola Pati,
El tratamiento de minifiv son 3000 euros. El coste medicamentos aprox.350 euros. Con el tratamiento fiv suave se busca calidad y no cantidad...con lo cual la cantidad suele ser baja, pero se puede llegar a congelar embriones. Si en el primer intento no saliera bien y tuvieras que hacer uso de congelados el precio de la transferencia son 700 euros.
Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte!

N
naevia_5830019
26/12/14 a las 22:27
En respuesta a naevia_5830019

Minifiv
Hola Pati,
El tratamiento de minifiv son 3000 euros. El coste medicamentos aprox.350 euros. Con el tratamiento fiv suave se busca calidad y no cantidad...con lo cual la cantidad suele ser baja, pero se puede llegar a congelar embriones. Si en el primer intento no saliera bien y tuvieras que hacer uso de congelados el precio de la transferencia son 700 euros.
Espero haberte ayudado. Un saludo y mucha suerte!

Minifiv1
Y si le propones a Alfonso que quieres acumular ovocitos, no creo que te ponga ningun inconveniente si el considera que es lo mejor para ti, lo que no tengo claro es si hay un precio especial, eso sí que te tendria que ayudar otra compañera. Un abrazo.

N
naevia_5830019
29/12/14 a las 8:26

Pati223
Pati cada caso es un mundo. Te aconsejo que vayas a una primera visita gratuita con Alfonso con todo tu historial y con un papel lleno de dudas. Si tu caso es como el de la compañera de 43 años que encontraste su experiencia en el foro, que te lo diga Alfonso así sales de toda duda y te quitas el malestar de si sí o si no.
En cuanto a la DGP en minifiv sí que ofrecen este servicio si la paciente lo quiere hacer, si no recuerdo mal son unos 3000 euros mas.
un abrazo

N
nury_5958710
29/12/14 a las 10:21

hola chicas ¿ que pensáis?
Tengo 39 años, fsh en 7 y antimulleriana en 1,87. Me han hechos 2 ciclos fiv en SS. El primero conseguí solo 4 ovocitos,3 fecundados, 2 transferidos y beta negativa. El segundo, me cambiaron la medicacion, y me cancelaron a los 9 días de estimulacion porque solo veían 4 foliculos buenos y me han expulsado de la SS por baja respuesta.

Estoy yendo a varios sitios a ver que hago. He estado en raMoncloa (que directamente me dicen que empiece ciclo fiv ya y sin mes de anticonceptivas, es decir, derecha a omifin, menopur y gonal ya). Y tengo cita con unilabs y Procreatec.

Qué opináis?

Alguna ha empezado ciclo sin anticonceptivas primero?
Alguna ha usado omifin también en fiv?
Creéis que debo pasar a ovo derecha?

Me da mil vueltas todo...

C
cleofe_9874406
2/1/15 a las 13:55

Hace un año decidi hacer fiv
Hola Chicas
Hace ahora un año que estaba en puertas de empezar mi primer tratamiento FIV, escribo hoy este correo para dar esperanzas a aquellas personas que comienzan este duro trance, asi como tambien advertirlas que el camino es duro y que esten preparadas para las cosas negativa, ami nadie me preparo, pense que esto era la solucion a todo, que no iba a ser facil pero que lo lograria...tras tres intento fallidos pare, no pude seguir, ahora lo recuerdo con mucha tristeza.....recuerdo la ilusion y nervios que tenia y como todo se fue derrumbando, tras los pinchazos, y pasar todas las etapas llegar a la temida trasferencia y como decian "remar remar para morir en la orilla",....con esto no quiero ser la agorera del grupo QUIERO COMUNICAR QUE ESTEIS CON LOS PIES EN EL SUELO, QUE ESTO ES MUY DURO...animo y FELIZ AÑO NUEVO os deseo todo lo mejor del mundo....

O
ondiz_9484488
7/1/15 a las 11:11

He empezado en minifiv
Como ya os habia comentado con 44 a falta de 5 meses para 45 , Alfonso me dio esperanzas con mis ovulos , que lo intentase , por lo que voy a la definitiva . He empezado con anticonceptivos, ya me diran durante cuanto tiempo, despues punción y transferencia. Mi problema como los de la mayoria son la calidad no cantidad, espero y deseo que mejore la calidad. Sigo tomando el DHEA, Q10, Vitaminas .
Este año es el nuestro.

Gracias de corazon por toda la información que escribís en este foro que me ha servido para ir a buscar una nueva y definitiva opción con mis ovulos.

Ya os ire contando.

N
nury_5958710
7/1/15 a las 11:13

Aupat
he acudido a varias consultas en privado y en todos me dicen que intente mas con mis ovulos, así que a ello voy. No descarto Ovo pero como última opción.

Nos han mandado analisis del Cariotipo, para descartar ningún problema con ello.

Mi única extrañeza es que nos han dicho que con todos los resultados van a valorar si fiv o icsi y me parece raro porque el factor masculino es muy bueno, pero ellos dicen que con icsi garantizarían mas ovocito fecundados y dado que produzco tres o cuatro por ciclo... Me ha sorprendido porque siempre había pensado que icsi es cuando hay factor masculino y en nuestro caso no es así.

También me han comentado que, antes de la regla, comenzaríamos con parches de androgenos unos cinco días, para mejorar la tasa de embarazo.

Qué opináis?

O
ondiz_9484488
7/1/15 a las 15:08

Para kentia 73
Muchas gracias por tus palabras. Mirare el Q10 que me tomo.

J
jawad_5525039
8/1/15 a las 13:59

Hola a todas, feliz año! el 2015 es nuestro año!
Hola a todas!! Feliz año!!!!

He estado un poco desaparecida, intentando oxigenarme para empezar el 2015 con energías renovadas y con la mente en blanco.... lamentablemente no lo he conseguido... todo el mundo a mi alrededor se está quedando embarazado, en muchos casos del segundo hijo y en otros, hasta casos difíciles, del primero.... y no me dan un respiro.... cada nuevo embarazo es un mazazo (vaya por delante que me alegro por ellos) y sin quererlo me añade una presión de la que no se como liberarme.... estoy en ese momento que huyo de la gente, no quiero quedar con amigos que están en la dulce espera o con aquellos que están a tope con su maternidad y no saben hablar de otra cosa... el círculo se estrecha... menos mal que tengo un marido que es un regalo del cielo...

¿Vosotras que tal? Ya he ido leyendo para ponerme al día!!

CHOCO1970, bienvenida y mucha suerte, a ver si es verdad que este es nuestro año y conseguimos nuestro milagro!
Yo tengo problemas de cantidad y calidad.... y tengo a Alfonso en el tintero, si esta intentona no va bien hemos decidido probrar Minifiv.
Ya nos irás contando!

KENTIA73... enhorabuena por tu embarazo! Me alegro de que los complejos vitamínicos te hayan funcionado.
Yo los tomé durante 5 meses que tuve que esperar a hacer un nuevo tratamiento y fue la vez que peor me fue... no se si tendría algo que ver, pero fue un desastre....
Tomaba Dhea, Q10, antioxidantes.... fue dejar de tomarlos y en el siguiente tratamiento volví a tener los mismos ovocitos que antes de tomar los complejos vitamínicos, nunca sabré que pasó y si tiene relación, pero ahora prefiero no tomar nada, cuidarme con la alimentación y listo.

WIFRE ... cuando me alegro de volver a leerte! A ver si el 2015 nos trae ese milagrito que tanto deseamos!!
Yo creo que todas las que estamos por aquí, al menos la mayoría, sabemos que esto es duro, desde el momento que descubrimos que no podemos tener hijos con facilidad y normalidad.... Yo lamentablemente he tenido alguna prima y amiga con muchas dificultades, que consiguieron su embarazo después de años de lucha (6 y 8 años!!!) y que no se rindieron nunca... aún así yo barajo la posibilidad de que quizás yo no pueda por mucho que insista, pero lo que tengo claro es que no voy a dejar de insistir mientras el cuerpo y la cartera aguanten!
Hay que animarse y luchar, nunca perder la esperanza.
Te deseo lo mejor para el 2015 y mucho ánimo!!!!

AUPAT.... que bien! Feliz año! Comenzarlo con 4 embriones de clase A es empezarlo bien pero de verdad!!
Yo también voy a transferencia en ciclo natural este mes!!
Ya estoy con la reglis......
Eso si mis ovocitos descongelan bien y fecundan bien... espero conseguir algún embrioncito bueno, de los que se quieran quedar conmigo 9 meses... tengo tantas esperanzas puestas en esta oportunidad que estoy un poco paralizada del miedo!
En la anterior transferencia en ciclo natural que me hicieron desde que me vino la regla hasta que fue la trasferencia pasó casi un mes... mañana tengo médico y ya me dirán algo.
Por favor, me explicarías que es lo de las vacunas antipaternales? No se si me estoy perdiendo algo....

Yo aún no he averiguado que es lo que me ocurre, además de la edad....
Sólo conseguí un embarazo y fue ectópico.
El resto de intentos (otros 3 o 4) siempre negativo...

PATI: suscribo plenamente las recomendaciones de Aupat.
Ahora es tu decisión que camino escoger, ánimo!
Yo supongo que en estos temas nadie quiere asegurar nada porque cada cuerpo es un mundo, pero vamos que yo estuve con Alfonso y me dijo que con Minifiv se intentaba potencias la calidad frente a la cantidad, que luego lo consigan o no ese es otro cantar, por eso nadie asegura nada...

ROFUDU: yo estoy en ese trance y muerta de miedo a que no fecunden mis ovocitos.... Nosotros ya estamos decididos a ir a Alfonso si este ciclo no funciona. Ya nos vas contanto! Mucha suerte!!!

A todas os envío un beso enorme y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!

N
nury_5958710
8/1/15 a las 22:33

Aupat
TOdavia no se su nombre, solo me ha dicho eso de parches de andrógenos. En el foro de ivi he visto que hay chicas a quienes se los mandan, sobretodo bajo respondedoras

F
farha_8614515
11/1/15 a las 19:17

Aqui estoy de nuevo....
Hola a todas!
Después de unos meses de descanso físico y mental, me he animado a entrar de nuevo en el foro. Veo chicas nuevas, y también alguna como Wifre y Apicua que ya conocía

Os resumo mi caso. 40 años, baja reserva ovarica, endometriosis
1. tratamiento de estimulacion de ovulacion con Omifin (no necesario, cosa que sé ahora, porque ovular ovulo),
2. IA fallida con semen de calidad buenisima,
3. FIV-ICSI fallida con dos embriones de calidad A, los dos unicos que me pudieron extraer y que resultaron ser buenísimos, aunque no hubo suerte y no implantaron. No me quedaron para congelar.

Despues de este ultimo tratamiento, que fue en junio, decidí desconectar de todo y parar unos meses.
La semana que viene volveré a contactar con mi clínica a ver qué pasos debemos seguir en un segundo intento de FIV
Lo hemos hablado y si esta segunda no sale bien, haremos una tercera y última con ovodonación

Para este segundo intento estoy sobre todo descansada a todos los niveles. Animada lo que se dice animada.. pues relativamente... el desgaste del tiempo que una lleva con esto se nota, y a esto se une lo que todas sabemos... que hay que estar ilusionada, pero también tener los pies en el suelo para saber encajar un negativo, y este equilibrio no es fácil.

En fin, nos vamos viendo por aqui, voy a investigar un poco a ver si ha habido buenas noticias desde que me fui...

Besos

J
jawad_5525039
12/1/15 a las 10:44

A por el lunes!

AUPAT... pues si.... consuela saber que no eres la única que se siente así.... yo este mes quiero estar zen y huir de las embarazadas y madres de familia, ardua tarea!
Al menos de aquellas que no tienen otro tema de conversación, no lo soporto!! sorry!!!
Gracias x info sobre las Antipaternales.... yo no he tenido abortos de repetición porque sólo conseguí quedarme embarazada una vez y fue ectópico.... y no había manera de acabar con el embarazo, estaba super-agarrado!
Me tuvieron que poner dos dosis de Metrotexate y al final perdí la trompa... una pesadilla.
Pero una ya no sabe que pruebas debería hacerme más....

ALABAMA: bienvenida de nuevo!! Ya sabes que tienes que estar animada y confiar... nunca se sabe!! Pero estar positiva seguro que ayuda! .... le dijo la sartén al cazo
Pero es lo que toca.... por el foro últimamente suena fuerte la técnica de Minfiv.... yo la tengo en el tintero sino me funciona esta intentona... hace ya casi un año que sufrí mi ectópico y después de los 6 meses obligatorios de descanso y después de las dos estimulaciones con sus correspondientes meses de descanso estoy ya en capilla, rezando para que llegado el momento todo este bien en mi cuerpo y los ovocitos fecunden... todo esto será a finales de mes....
Pero imagínate, a estas edades y yo un año parada por culpa del metrotexate!! Estuve muy enfadada y angustiada un tiempo ... sobre todo por la pérdida de tiempo, la impotencia de no poder hacer nada, ni siquiera intentarlo de forma natural !!
Pero al final decidí olvidarme del tema y pasar este largo año de la mejor manera.... y al final todo pasa.....
suerte!!!!!!!!! Aquí esteramos para acompañarte!!!

ROFUDU... gracias de nada! aquí estamos para apoyarnos, leernos y comprendernos! Yo soy fan del foro que tanto me ha ayudado, informado y consolado!
Sólo siento no haber estado siempre a la altura y haber desaparecido por temporadas!

Bss a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
justo_9439228
14/1/15 a las 12:18
En respuesta a jawad_5525039

A por el lunes!

AUPAT... pues si.... consuela saber que no eres la única que se siente así.... yo este mes quiero estar zen y huir de las embarazadas y madres de familia, ardua tarea!
Al menos de aquellas que no tienen otro tema de conversación, no lo soporto!! sorry!!!
Gracias x info sobre las Antipaternales.... yo no he tenido abortos de repetición porque sólo conseguí quedarme embarazada una vez y fue ectópico.... y no había manera de acabar con el embarazo, estaba super-agarrado!
Me tuvieron que poner dos dosis de Metrotexate y al final perdí la trompa... una pesadilla.
Pero una ya no sabe que pruebas debería hacerme más....

ALABAMA: bienvenida de nuevo!! Ya sabes que tienes que estar animada y confiar... nunca se sabe!! Pero estar positiva seguro que ayuda! .... le dijo la sartén al cazo
Pero es lo que toca.... por el foro últimamente suena fuerte la técnica de Minfiv.... yo la tengo en el tintero sino me funciona esta intentona... hace ya casi un año que sufrí mi ectópico y después de los 6 meses obligatorios de descanso y después de las dos estimulaciones con sus correspondientes meses de descanso estoy ya en capilla, rezando para que llegado el momento todo este bien en mi cuerpo y los ovocitos fecunden... todo esto será a finales de mes....
Pero imagínate, a estas edades y yo un año parada por culpa del metrotexate!! Estuve muy enfadada y angustiada un tiempo ... sobre todo por la pérdida de tiempo, la impotencia de no poder hacer nada, ni siquiera intentarlo de forma natural !!
Pero al final decidí olvidarme del tema y pasar este largo año de la mejor manera.... y al final todo pasa.....
suerte!!!!!!!!! Aquí esteramos para acompañarte!!!

ROFUDU... gracias de nada! aquí estamos para apoyarnos, leernos y comprendernos! Yo soy fan del foro que tanto me ha ayudado, informado y consolado!
Sólo siento no haber estado siempre a la altura y haber desaparecido por temporadas!

Bss a todas y mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os pido opinión
Saludos a todas,

Ante todo agradeceros que contéis vuestras experiencias aquí. Me alegra encontrar un sitio con mujeres en mi misma situación, sobre todo de mi edad.

Tengo 41, cumplo 42 en marzo. Os cuento un poco mi caso y os agradezco de antemano que me deis vuestra opinión:

Tras un año de intentar quedar embarazada de manera natural sin éxito, decidimos, mi chico y yo, ir a un centro de reproducción asistida en mayo del año pasado.
A mí me dijeron que estaba todo bien, siempre he sido muy regular, nunca he tenido quistes en los ovarios, ni ningún problema en mis revisiones anuales. Lo único en contra era mi edad. Mi antimulleriana dió 1.0 (justita según la doctora).
A mi pareja le dijeron que tenía teratozoospermia, tirando a severa.
Así que, con este diagnóstico, la doctora nos animó a probar con mi óvulos un ciclo FIV-ICSI.

-1er ciclo) Gonal, Menopur, Ovitrelle, Orgalutran.
Me sacaron 8 ovocitos, de ellos 5 maduros que inyectaron, fecundaron 4. Se obtuvieron 2 embriones de calidad 2 (B)y dos de calidad 3(C).
Me trasfirieron los dos mejores y de los otros dos uno llegó a blastocisto y lo vitrificaron, el otro se paró.
Primera beta negativa.

- Vitrificado) me trasfirieron el vitrificado
Segunda beta negativa.

Llegados a este punto la doctora ya nos aconsejó ovodonación, pero no cerró la puerta a si queríamos intentar un nuevo ciclo con mis óvulos. Aunque, según ella, todo era por mi edad, y si iba bien sería cuestión de suerte.

Mi pareja y yo, tenemos muy claro que no queremos ovodonación, si no podemos tener hijos lo asumiremos. Por lo tanto, como sobre el papel el primer ciclo no tuvo mala pinta, decidimos volver a probar "suerte".

- 2 ciclo) Gonal, Menopur, Ovitrelle, Orgalutran.
FSH 7,5. Me puso más dosis de medicación, ya que, según ella mi respuesta era muy justita y mi estradiol estaba controlado, con lo que no me hiperestimulaba.
Se obtuvieron 6 ovocitos, de ellos 3 maduros, se inyectaron y fecundaron 2.
Se obtuvo un embrión con aspecto muy anómalo que deshecharon y otro de grado 2(B).
Me trasfieren el único embrión.
Tercera beta: positiva! pero bioquímico

Con lo mal que había salido este ciclo resulta que ¡había habido implantación!. Eso nos descuadró por completo, porque estábamos decididos a dejarlo si este ciclo también salía mal.Así que, volvimos a intentarlo en noviembre 2014, debido al buen pronóstico que dicen que da un bioquímico.

- 3er ciclo) Gonal, Pergoveris, Ovitrelle, Orgalutran.
FSH 8,9. Me pone más dosis de medicación aún y esta vez cambia a Pergoveris, que dice que es mejor para mujeres de nuestra edad.
Se logra inyectar 4 óvulos maduros, fecundan 3. Se obtuvieron 3 embriones 1 de calidad 1(A), otro de 2(B) y otro de 3(C).
Me trasfieren los 3. - Cuarta Beta: negativa

Y aquí me encuentro ahora, sin saber qué hacer, y leyendo vuestras aportaciones.
- ¿Quizá deba probar minifiv como último intento?. La verdad es que cuanta más medicación me ha puesto peor ha salido. Y si el problema es mi edad, es decir, la calidad de mis óvulos, quizá esto también ayude.
- No sabemos la causa de estos fallos, la doctora sólo nos decía que era por mi edad, que los embriones puede verse con muy buena apariencia externa pero luego tener anomalías que no les dejan avanzar.
¿Será cuestión de seguir intentando y tener suerte?
- Me preocupa que tanta hormonación pueda afectar a mi salud a largo plazo. En el último ciclo me vió en un ovario lo que ella calificó como endometrioma de 13mm. No le dió importancia y se hizo el ciclo. Tuvo cuidado de no pincharlo en la punción y nada más.
Pero yo me quedé escamada con esto, yo no tengo endometriosis, o al menos nunca me lo han dicho, no tengo reglas dolorosas, ni he tenido quistes en toda mi vida. No sé si ese quiste es otra cosa y me puede acarrear problemas o crecer.

También es que ha sido un año muy intenso desde mayo, fijaos que han sido tres FIV y un congelado, 4 intentos en total. Esa es otra, que con el tema de mi edad, la doctora sólo dejó un ciclo de por medio para comenzar el siguiente a estimular, no sé, con la tralla que le he metido a mi cuerpo en tan poco tiempo, me asustan las consecuencias. ¿Vosotras también esperais tan poco entre una y otra FIV?. ¿Sabéis que es lo recomendado?

Bueno chicas, os dejo ya en paz, que vaya rollo he soltado. Os agradeceré cualquier sugerencia u opinión que me ayude a decidir por qué camino seguir o si debo desistir y asumir que no tendré hijos.

Mis más sinceros deseos de que todas cumpláis vuestros sueños en este nuevo año.
Gracias, muchas gracias por leerme. Besos a todas!.

J
justo_9439228
14/1/15 a las 13:50

Gracias aupat!
Se me saltan las lagrimillas al leerte, con la rapidez que me has respodido.
Es que estoy sensiblera, no he podido hablar de esto con nadie más que con mi pareja, es la primera vez que una persona en mi situación me dice algo del tema.
Muchas gracias, la verdad es que estamos planteándonos la miniFIV, quizá sí que necesitamos cambiar de método. Con eso me quedaría más tranquila, de haber hecho todo lo posible por nuestra parte.
Me alegro de que tus embriones hayan mejorado en calidad.
Mucha suerte. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook