Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
Q
qing_728537
23/3/15 a las 19:55
En respuesta a xoel_5929243

animo!!!
Hola a todas . Es la prmera vez que escribo para animaros a todas las que estais pasando por esto. Yo tengo 40 años , me he sometido a 4 fiv, la primera un aborto bioquimico, la segunda y la tercera no llego a fecundar ninguno no hubo transferencia solo puncíon en esta clinica ya nos dijeron que ellos recomendaban semen de donante y ovodonacion.Nos cambiamos de clinica nos mandaron un tratamiento durante tres meses las pastillas dhea y fenomenal a mi pareja le hicieron una biopsia y hoy estoy embarazada de ocho semanas . Asi que mucho animo a todas porque por muy dificil que os lo pongan siempre se puede conseguir.

Conchibd
En que clínica te recetaron la dhea y te hiciste el tratamiento?

Ver también

A
an0N_943264499z
24/3/15 a las 14:04

Felicidades
Primero que todo felicidades por tu positivo, a mi me pasó lo mismo, en enero me cancelaron un ciclo por pobre respuesta, solo obtuve 2 , los primeros días de marzo comencé de nuevo con otro doctor y otro protocolo y conseguí 4 ovocitos, 3 maduros 2 fecundaron y solo uno siguió adelante que es el que ahora llevo. Tengo beta el 30 pero estoy muy ansiosa.
Puedo preguntarte cuales fueron las diferencias entre el tto de diciembre y el de ahora? Cambio de protocolo de medicamento ? tu hiciste algo diferente? Gracias por responder mis dudas

D
dounia_5657164
24/3/15 a las 14:14

Kyryl y comienzo de tratamiento
kyryl Enhorabuena!!!!

Después de leeros mucho por aquí, finalmente empiezo hoy mi primer tratamiento FIV con banderillas así que ya os iré informando. Con mucha ilusión y algo nerviosa y aunque a nuestra edad siempre dan porcentajes muy bajos, espero poder ser como muchas de vosotras y lograr nuestro objetivo.

Os seguiré informando. Un saludo

Q
qing_728537
24/3/15 a las 22:03

Por internet
Gracias Aupat, no conozco ninguna clinica a la que pueda ir para que me lo receten. Yo vivo en Madrid y me resulta dificil ir a la clinica de Juana Crespo en Valencia que comentais.

Asi que pensaba comprarlo por internet y tomarmelo por mi cuenta, y segun lo que comentais 25mg por dia.. No me gusta automedicarme, pero tampoco creo que haga dañ y tampoco quiero perder tiempo. Hay una pagina de dhea que parace que te lo envian desde USA. No se que tal resultado da. ¿tu conoces un sitio seguro donde comprarlo por internet?

Por cierto, ya me he pedido cita en Minifiv aunque tambien ire a IVI a ver como lo veo. Hasta Mayo nada! estan todos a tope. Asi que voy a aprovechar para ir tomandome ese complemento y a ver si me hace algo..

A empezar de nuevo otra vez!

J
justo_9439228
25/3/15 a las 11:14

Me identifico
Aupat, me asaltan a diario las mismas dudas que a tí, y algunas otras, y eso que no llevo tanto tiempo luchando como tú. Sin embargo, creo que eso dice algo bueno de nosotras, y es que si nos planteamos estas dudas es señal de que estamos sobradamente preparadas para ser madres, las que lo consiguen fácilmente de manera natural a edades más tempranas y a veces hasta sin esperarlo, no se las han podido plantear. Es una lucha interna psicológica, pero es una cosa más a afrontar en este camino que compartimos.

De mi proceso os cuento que me voy a hacer el ERA en el próximo ciclo, a ver si nos ayuda a conseguirlo.

Besos y suerte a todas!

A
an0N_943264499z
25/3/15 a las 15:43

Gracias
Muchas gracias por responder. Leer historias como la tuya es lo nos ayuda a mantener el ánimo arriba en estas situaciones tan difíciles . Un abrazo y que disfrutes de tu positivo.

X
xoel_5929243
25/3/15 a las 17:19
En respuesta a qing_728537

Conchibd
En que clínica te recetaron la dhea y te hiciste el tratamiento?

Dhea
En sevilla clinica masvida.

X
xoel_5929243
25/3/15 a las 17:27
En respuesta a emelyn_5659924

Gracias por los ánimos conchi
Muchas gracias por los ánimos Conchi, la verdad es que escuchar historias como la tuya, hace que todo este proceso sea un poquito más llevadero.
Te deseo toda la suerte del mundo y síguenos contando qué tal estás por favor.
gracias

Gracias
todo muy bien estoy de nueve semana y todo hasta ahora muy bien muchas gracias y mucho animo que seguro que lo conseguireis.

X
xoel_5929243
25/3/15 a las 17:27
En respuesta a emelyn_5659924

Gracias por los ánimos conchi
Muchas gracias por los ánimos Conchi, la verdad es que escuchar historias como la tuya, hace que todo este proceso sea un poquito más llevadero.
Te deseo toda la suerte del mundo y síguenos contando qué tal estás por favor.
gracias

Gracias
todo muy bien estoy de nueve semana y todo hasta ahora muy bien muchas gracias y mucho animo que seguro que lo conseguireis.

F
fati_5632751
25/3/15 a las 19:39

Hola
PASIOTNATA,cuanto me alegro de que hayas escrito de nuevo!,has hecho muy bien yendo a ver a la familia y desconectando un poco.
En cuanto a tu decisión del pasado...pues eso ,pasado es....y todos en nuestra vida tenemos cosas que si pudiéramos volver atrás quizás haríamos de otro modo,yo misma estoy arrepentida de no haber empezado antés a plantearme la maternidad ,pero lo cierto es que el pasado no se puede solucionar y las decisiones que tomamos en cada momento fueron las que en ese momento considerábamos,la mejor,así que ahora solo piensa en tu proyecto de futuro y pon toda tu energía en ese deseado bebé. Personalmente me parece muy buena decisión que optes ya si lo tienes claro por una adopción de embriones o por la ovodonacion .

AUPAT,como vas? Me identifico contigo totalmente en cuanto a si tendremos fuerzas y demás dudas...yo nunca he tenido un "instinto maternal " muy exagerado,puede que por eso retrasará tanto la decisión,unido al hecho de llevar a mis espaldas una oposición que me pasó factura tras no conseguirla,claro,y tras ella mi necesidad de disfrutar de la vida viajando,saliendo...aunque puede,como decía,que me haya pasado retrasando demasiado el momento de decidirme...pero aunque ahora me planteo como me va a cambiar la vida,si tendré fuerzas,etc...estoy convencida de que todo va a ser un cambio a mejor ,un sacrificio maravilloso y la fuerza nos la dará ese pequeño ser con sólo mirarlo,da igual la edad...asi que tu tranquila que ya ves que muchas nos planteamos las mismas dudas.

LARAOIAN,ahora intenta distraerte como puedas hasta la beta....y sobre todo piensa en positivo,!! Acuérdate ,solo se necesita uno.

SILVIARC,tu tb....la betaespera para mi fue lo peor...se que es difícil,pero ya veis que no te puedes fiar ni de un síntoma ni de otro,para pensar si es si o es no.....así que lo mejor es distraerse y aguantar un día tras otro.

APORTODAS felicidades,!!! como te encuentras? Fíjate tu que ejemplo de que se puede conseguir!! Da mucha fuerza leerte.

SILVITA,adelante con la ovodonacion...yo no se qué me pasará a mi aun,pero como me hicieron ser consciente desde un primer momento de que podíamos tener que recurrir a ella en un alto porcentaje,yo la tengo muy clara y asumida,pienso exactamente igual que tú....serà absolutamente mío......

SOLEILTE tu estas en pleno banderilleó!!,ànimo ,pasa rápido ya veras....y llévalo con mucha ilusión.

A todas las demás que no enumeró,mucha fuerza y animo ...y a las ya futuras mamás,que no dejen de escribirnos y animarnos.....es de gran ayuda saber que todas estamos aquí.

Q
qing_728537
25/3/15 a las 19:51

Reserva ovarica 1,20 ng/ml
La verdad que este foro esta fenomenal porque me estoy enterando de cosas que habia pasado desapercibidas.

No me habia fijado mucho en los valores de la Hormona Animuleriana. En los resultados del año pasado tengo 1,20 ng/mL. y según el informe entre 0,2-1 es baja reserva.

Entonces segun eso si que esoy al limite ¿no?

Lo que no me han hecho nunca es el recuento de foliculos antrales, vamos la pirmera vez que lo he oido y eso que me ha hecho 3 FIV.

(tengo 42 para 43 dentro de poco)

I
itoitz_9429227
25/3/15 a las 22:24

Laraoian
Hola !! yo en este tratamiento aun no he llegado a trasferencia, sera en 2 o 3 semanas...(. igual me confundes con Silviarc).... asi que cuando te toque la beta yo sere "huevo kínder" si dios quiere....1 besote!!

J
jiali_974126
26/3/15 a las 10:27

Amh de 2,5ng
De 1 en adelante está bien?, es q yo me la hice hace poco y la tengo en 2,5, yo creía q estaba bien pero un ginecologo me dijo q estaba bajilla , a mi si me han hecho recuento folicular en todas las clinicas q he ido, suelo tener sobre 10 u 11

Q
qing_728537
27/3/15 a las 12:53
En respuesta a jiali_974126

Amh de 2,5ng
De 1 en adelante está bien?, es q yo me la hice hace poco y la tengo en 2,5, yo creía q estaba bien pero un ginecologo me dijo q estaba bajilla , a mi si me han hecho recuento folicular en todas las clinicas q he ido, suelo tener sobre 10 u 11

Anabv74
pero son 2,5 ng/mL??
porque si es asi, vamos que si que estas en forma...

Q
qing_728537
27/3/15 a las 13:05

Dhea
Aupat, al final he logrado conseguir la Dhea en Gibraltar. Mi marido tuvo que hacer un viaje de trabajo y le mande preguntar por alli y mira al final me ha traido de regalito, un bote de capsulas de 25mg

¿se puede tomar con la regla? he empezado a tomar una capsula desde ayer de 25mg, pero no se si hay que dejarlo en derterminados periodos del cliclo o da igual..

Gracias salada

E
emelyn_5659924
28/3/15 a las 12:44

Enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza para las que están en camino
hola chicas!

como me alegro de que haya tantos positivos, sois una auténtica fuente de esperanza para todas las que estamos en este proceso.

he estado un tiempo sin escribir, pero no sin leeros, que lo hago cada día, y me alegro muchisimo de todas las nuevas incorporaciones, de que los positivos vayan adelante, y os deseo todo lo mejor, de corazon.

de mi, os pongo un poco al día. me he sometido a la segunda estimulacion para fiv, después de que la primera no llegara a transfer, porque no pasamos el dgp. Bueno pues esta vez hemos obtenido 6 ovocitos y 3 embriones, que han congelado, porque como quería hacerme el dgp pues para acumular y que sean algunos más. el cambio de medicación ha hecho que tuviera la mitad de ovocitos, pero el mismo número de embriones, así que lo importante es el resultado final.

es lo que me ha recomendado mi médico, así que tendré que confiar en él. lo que pasa es que esto se hace un poco largo, ahora toda otra vez empezar de cero, a ver si conseguimos alguno más y podemos ver si alguno sale para adelante o no.

bueno chicas, me alegro mucho de saber de vosotras, y espero que todo vaya muy muy bien.

D
dounia_5657164
28/3/15 a las 18:36

Baja respuesta?
Hola chicas!
Ayer tuve mi primera eco después de 3 días de banderillas y he estado de bajón
De momento llevo 1 ovulo en el derecho y otro en el izquierdo, de 13 cada uno. He estado con Menopur y Benfola y la Dra. me añadió Orgalutran, Blastoestimulina y Heparina desde anoche.
El lunes tengo la segunda eco y no sé qué hacer para animarme ya que en principio todas las analíticas me daban bien antes de iniciar el tratamiento y de momento no avanzo mucho.
A alguna de vosotras le aumentó el número de óvulos durante el tratamiento?

E
emelyn_5659924
28/3/15 a las 18:56

Es pronto todavía
Soleitte es pronto todavía, solo llevas tres días con pinchazos, a mi no me hicieron el primer control hasta después de 5 días, y sí van apareciendo más con el tiempo.

De tamaño parece que están muy bien, así que anímate, no tiene porque ser definitivo.

De todas formas cada una somos un mundo, y la medicación a cada cuerpo y en cada momento le funciona de una manera. No te preocupes que seguro que al final tienes más.

Q
qing_728537
28/3/15 a las 20:18

Dhea y vacunas
Hola Aupat, Kyryl, todas

La dhea que tengo (la que me compro mi marido en una farmacia de Gibraltar) es un bote oscuro de 100 cápsulas de 25 mg cada una, de la casa Puritans Pride - Healthy Aging Formula.

Supongo que sea válido igual. No se si tienen distintos tipos de características. Vosotras sabéis?

Voy a seguir tomándolas hasta la cita que tengo con IVI Madrid, y Minifiv. No se si estos centros lo recetan peto tenia pensado decirles que había comenzado a tomar Dhea, por si afecta luego a la futura medicación o tratamiento que me pongan.

Lo que temo es que me digan que lo deje, ya que habrá clínicas que estén a favor, en contra o se abstengan.

Luego he estado mirando lo que comentáis de la vacuna antipaternal. Me parece increíble leyendo artículos y foros que no se haga ese tipo de análisis, sobre todo en casos como los nuestros. Me gustaría hacerme esa prueba pero soy de Madrid y por lo que veo solo hay un sitio en Barcelona. Sabéis de algún centro de analíticas en Madrid al menos para hacer la prueba? Se necesita prescripción médica?

Mirad, os cuento, yo he tenido un aborto a las 9 semanas de embarazo. Fue increíble porque tras 2 fiv negativas a finales del año pasado 2014 me quede embarazada de forma natural!, estaba loca de contenta como os podéis imaginar, en la clínica alucinaron. Previamente había tenido un bioquimico en la primera fiv.

Cuando vieron que el latido de mi pequeñin se había parado (aborto diferido), en el hospital donde luego me practicaron el legrado lo primero que me miraron fue el grupo sanguíneo. Resulta que yo soy A- y mi marido B+!. Me pusieron la vacuna de Rh para futuros embarazos solo por mi tipo sanguíneo ya que puede haber rechazo o problemas de salud en el feto.
Siempre le doy vueltas pensando si el aborto fue por eso, ya que tuve un bioquimico también antes. Y me da mucha mucha rabia.

Lo que me sorprende y disgusta mucho es que en la clínica donde me hice las fivs no me dijeron absolutamente nada de esta incompatibilidad de grupo sanguíneo. Creo que es algo super basico en medicina. Os parece normal???

Cada vez estoy más mosca de si realmente en algunos sitios hacen todos los análisis que deben.

Besos!

Q
qing_728537
28/3/15 a las 20:29
En respuesta a emelyn_5659924

Enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza para las que están en camino
hola chicas!

como me alegro de que haya tantos positivos, sois una auténtica fuente de esperanza para todas las que estamos en este proceso.

he estado un tiempo sin escribir, pero no sin leeros, que lo hago cada día, y me alegro muchisimo de todas las nuevas incorporaciones, de que los positivos vayan adelante, y os deseo todo lo mejor, de corazon.

de mi, os pongo un poco al día. me he sometido a la segunda estimulacion para fiv, después de que la primera no llegara a transfer, porque no pasamos el dgp. Bueno pues esta vez hemos obtenido 6 ovocitos y 3 embriones, que han congelado, porque como quería hacerme el dgp pues para acumular y que sean algunos más. el cambio de medicación ha hecho que tuviera la mitad de ovocitos, pero el mismo número de embriones, así que lo importante es el resultado final.

es lo que me ha recomendado mi médico, así que tendré que confiar en él. lo que pasa es que esto se hace un poco largo, ahora toda otra vez empezar de cero, a ver si conseguimos alguno más y podemos ver si alguno sale para adelante o no.

bueno chicas, me alegro mucho de saber de vosotras, y espero que todo vaya muy muy bien.

Eso esta fenomenal
Chilla, me gusta ese tratamiento de acumular embriones en varios ciclos, parece una buena idea para poder aplicar dgp en casos de baja respuesta.
Donde te estás haciendo el tratamiento?

Cuéntanos como te va reresultando!

Q
qing_728537
28/3/15 a las 20:34
En respuesta a emelyn_5659924

Enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza para las que están en camino
hola chicas!

como me alegro de que haya tantos positivos, sois una auténtica fuente de esperanza para todas las que estamos en este proceso.

he estado un tiempo sin escribir, pero no sin leeros, que lo hago cada día, y me alegro muchisimo de todas las nuevas incorporaciones, de que los positivos vayan adelante, y os deseo todo lo mejor, de corazon.

de mi, os pongo un poco al día. me he sometido a la segunda estimulacion para fiv, después de que la primera no llegara a transfer, porque no pasamos el dgp. Bueno pues esta vez hemos obtenido 6 ovocitos y 3 embriones, que han congelado, porque como quería hacerme el dgp pues para acumular y que sean algunos más. el cambio de medicación ha hecho que tuviera la mitad de ovocitos, pero el mismo número de embriones, así que lo importante es el resultado final.

es lo que me ha recomendado mi médico, así que tendré que confiar en él. lo que pasa es que esto se hace un poco largo, ahora toda otra vez empezar de cero, a ver si conseguimos alguno más y podemos ver si alguno sale para adelante o no.

bueno chicas, me alegro mucho de saber de vosotras, y espero que todo vaya muy muy bien.

Eso esta fenomenal
Chilla, me parece ínteresante ese tratamiento de acumular embriones en varios ciclos pata hacer dgp en casos de baja respuesta.
En que clínica te lo estas haciendo?

Cuéntanos como te va resultando y el proceso!

D
dounia_5657164
28/3/15 a las 21:21

Chilla3
Muchas gracias Chilla3,

Llevo desde ayer de bajón porque esperaba tener más y la verdad es que me fui y ni le pregunté a la Dra.

Por otro lado, lo que nos crece son folículos? Tengo lío con eso, los óvulos y los ovocitos por lo que lo que tengo de momento qué son?

Gracias!!!!

E
emelyn_5659924
29/3/15 a las 10:48
En respuesta a qing_728537

Eso esta fenomenal
Chilla, me gusta ese tratamiento de acumular embriones en varios ciclos, parece una buena idea para poder aplicar dgp en casos de baja respuesta.
Donde te estás haciendo el tratamiento?

Cuéntanos como te va reresultando!

Gracias lore
El tratamiento me lo estoy haciendo en IVI Madrid es donde me hice el primero y he continuado ahí.
Mi médico me dijo que hacer el D.G.P. sólo con tres embriones pues que era una pena así que podíamos acumularlos en más de un ciclo y así tener más posibilidades de que hubiera algunos sanito.
Esperemos que todo salga bien, y si no es así pues habrá que pensar en otras alternativas.
gracias por vuestros ánimos chicas

H
hasana_6186637
29/3/15 a las 11:01

Holaaaa soy nueva y tengo 40 años en mayo
Hola chicas!! Pues eso hago 40 el mes q viene y estoy mirando centros de FIV en Barcelona. Es complicado saber donde depositar todas tus ilusiones y q no te saquen la pasta...estoy entre IVI Barcelona y el Clinic. Mi pareja los tiene lentitos y yo 40. Desesperada no, lo siguiente
Os deseo mucha suerte a todas y muchos positivos!!!

I
itoitz_9429227
29/3/15 a las 11:24
En respuesta a emelyn_5659924

Enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza para las que están en camino
hola chicas!

como me alegro de que haya tantos positivos, sois una auténtica fuente de esperanza para todas las que estamos en este proceso.

he estado un tiempo sin escribir, pero no sin leeros, que lo hago cada día, y me alegro muchisimo de todas las nuevas incorporaciones, de que los positivos vayan adelante, y os deseo todo lo mejor, de corazon.

de mi, os pongo un poco al día. me he sometido a la segunda estimulacion para fiv, después de que la primera no llegara a transfer, porque no pasamos el dgp. Bueno pues esta vez hemos obtenido 6 ovocitos y 3 embriones, que han congelado, porque como quería hacerme el dgp pues para acumular y que sean algunos más. el cambio de medicación ha hecho que tuviera la mitad de ovocitos, pero el mismo número de embriones, así que lo importante es el resultado final.

es lo que me ha recomendado mi médico, así que tendré que confiar en él. lo que pasa es que esto se hace un poco largo, ahora toda otra vez empezar de cero, a ver si conseguimos alguno más y podemos ver si alguno sale para adelante o no.

bueno chicas, me alegro mucho de saber de vosotras, y espero que todo vaya muy muy bien.

Acumulacion ovocitaria
Hola a todas!! Chilla yo te cuento mi experiencia porque se parece un poco a la tuya, en septiembre empecé un tratamiento que consistía en hacer acumulación ovocitaria durante 2 o 3 estimulaciones ,analizar DGP y llevar los mejores embriones a blasto.... en la primera estimulación consegui 2 ovocitos maduros, en la segunda 2 y por ultimo en la tercera 7 ovocitos maduros, los ovocitos de las dos primeras estimulaciones se fueron congelando y se descongelado el dia de la ultima estimulación, ese dia se fecundaron los 11(congelados y frescos)....3 embriones llegaron al tercer dia,de esos 2 al quinto dia blasto y solo 1 llego al sexto dia blasto que fue el dia de la trasferencia.... comentar que cuando los fecundaron no nos recomendaron hacer la DGP porque es arriesgado para el embrión y nos arriesgamos a ponerlo(con DGP se puede perder el embrión y después de 3 estimulaciones solo había 3)....la beta fue negativa!!.... el embrión estaba mal. Nosotros también preguntamos si se podía ir a una cuarta estimulación o mas para acumular pero mi ginecólogo (en el que confio plenamente) me dijo que mis óvulos hablaban, tengo 44 años y me parece en mi caso física, emocional y económicamente muy duro este mundo....decidi con mucha ilusión pasar a OVO.... ahora estoy esperando que me llamen en una semana aproximadamente para saber de la punción de mi HADITA..... olvidaba decir que como mi ultima estimulación fue muy buena para mi edad( fueron 7 ovocitos y de esos salió el embrión final) si que Iñigo me dijo que podríamos intentar estimular y si veíamos que iba bien seguir y si había pocos parar la estimulación.... pero lo dicho, no me encuentro con fuerzas para otro NO o luego esperar a ver si viene bien.... mi caso es ideal para ovodonacion,aunque no lo consiga a la primera tendré en la despensa de repuesto, lo estoy llevando muy bien porque tengo menos presión (con los benditos óvulos) ahora estoy expectante, emocionada, ilusionada y empezando a estar nerviosilla....AINSSS.
En definitiva, la acumulación ovocitaria esta muy bien, pero si el resultado de embriones final es bajo no recomiendan DGP porque al andar tocando los embriones algunos se quedan en el camino, mucha SUERTE y ANIMO!!!

E
edy_5630453
29/3/15 a las 12:39
En respuesta a itoitz_9429227

Acumulacion ovocitaria
Hola a todas!! Chilla yo te cuento mi experiencia porque se parece un poco a la tuya, en septiembre empecé un tratamiento que consistía en hacer acumulación ovocitaria durante 2 o 3 estimulaciones ,analizar DGP y llevar los mejores embriones a blasto.... en la primera estimulación consegui 2 ovocitos maduros, en la segunda 2 y por ultimo en la tercera 7 ovocitos maduros, los ovocitos de las dos primeras estimulaciones se fueron congelando y se descongelado el dia de la ultima estimulación, ese dia se fecundaron los 11(congelados y frescos)....3 embriones llegaron al tercer dia,de esos 2 al quinto dia blasto y solo 1 llego al sexto dia blasto que fue el dia de la trasferencia.... comentar que cuando los fecundaron no nos recomendaron hacer la DGP porque es arriesgado para el embrión y nos arriesgamos a ponerlo(con DGP se puede perder el embrión y después de 3 estimulaciones solo había 3)....la beta fue negativa!!.... el embrión estaba mal. Nosotros también preguntamos si se podía ir a una cuarta estimulación o mas para acumular pero mi ginecólogo (en el que confio plenamente) me dijo que mis óvulos hablaban, tengo 44 años y me parece en mi caso física, emocional y económicamente muy duro este mundo....decidi con mucha ilusión pasar a OVO.... ahora estoy esperando que me llamen en una semana aproximadamente para saber de la punción de mi HADITA..... olvidaba decir que como mi ultima estimulación fue muy buena para mi edad( fueron 7 ovocitos y de esos salió el embrión final) si que Iñigo me dijo que podríamos intentar estimular y si veíamos que iba bien seguir y si había pocos parar la estimulación.... pero lo dicho, no me encuentro con fuerzas para otro NO o luego esperar a ver si viene bien.... mi caso es ideal para ovodonacion,aunque no lo consiga a la primera tendré en la despensa de repuesto, lo estoy llevando muy bien porque tengo menos presión (con los benditos óvulos) ahora estoy expectante, emocionada, ilusionada y empezando a estar nerviosilla....AINSSS.
En definitiva, la acumulación ovocitaria esta muy bien, pero si el resultado de embriones final es bajo no recomiendan DGP porque al andar tocando los embriones algunos se quedan en el camino, mucha SUERTE y ANIMO!!!

Donante
Hola chill
Te han realizado alguna prueba cruzada con tu donante, o sólo se fijan en tu grupo sanguínea y características físicas?
Mucha suerte en la ovó.

Bs

I
itoitz_9429227
29/3/15 a las 20:02
En respuesta a edy_5630453

Donante
Hola chill
Te han realizado alguna prueba cruzada con tu donante, o sólo se fijan en tu grupo sanguínea y características físicas?
Mucha suerte en la ovó.

Bs

Beasinmas
Hola! Soy Sillita, creo que te refieres a mi x lo de la OVO, decirte que en ovodonacion si no hay ningún problemilla aparte se sigue un protocolo que es común para todos, se controla la salud psicofísica de la donante y tienen en cuenta el aspecto físico y Rh, supongo que si una de las 2 necesita alguna prueba extra se le hará, espero haberte ayudado.Besos.

H
hasana_6186637
30/3/15 a las 6:57

Koalita
Muchas gracias wapa!! Tengo tantas ganas y tanto miedo... muchas felicidades por tu positivo!!!
Pues esta claro entonces ire al Clinic y a ver que me cuentan...yo creo q con lo q llevo ahorrado, podre empezar en Julio y a ver que tal, me han dicho que ronda los 6.000..

Gracias de nuevo por contestar me has ayudado mucho!! Un beso

J
jiali_974126
30/3/15 a las 10:07
En respuesta a qing_728537

Anabv74
pero son 2,5 ng/mL??
porque si es asi, vamos que si que estas en forma...

Siii 2,5 ng
Si son 2,5ng, pues me das una alegria pq un ginecólogo me dijo q ya estaba bajilla, q era normal en mi edad..

J
justo_9439228
30/3/15 a las 10:22

Antipaternales y rh
Hola,

Tengo dudas; yo soy A Rh- y mi pareja, se lo va a mirar de nuevo, pero cree que es A Rh+ ¿esto tiene que ver con las antipaternales? ¿Habiendo tenido yo un bioquímico debería mirarme lo de ponerme la Inmunoglobulina humana anti-D (Rh)? Entiendo que ésto no es lo de las antipaternales que comentais, pero no sé si tiene relación.
Desde siempre he oído que si la madre es Rh- solo hay que tenerlo en cuenta en el segundo embarazo y eso te lo ponen en cualquier hospital, por lo que, entiendo que no es de lo que hablais que sólo lo hacen en Barcelona.
Estoy un poco liada, a ver si me podeis aclarar esto.
Muchas gracias y besos a todas!

A
atiger_6dde47z
30/3/15 a las 14:49

Sigo aquí!!
Buenas chicas!! por aquí sigo.. leyendo aunque conectándome poco... estoy dejando pasar estos días de Semana Santa para retomar el tema tras la FIV fallida. Lo cierto es que con 42 (casi 42,5) y la antimulleriana de 0,25 no sé qué hacer!! Si volver a probar con la FIV o irme directa a la adopción de embriones. Ahora estoy con vitaminas y con aceite de onagra, y vuelvo a cuidarme en la alimentación tras unos días de cenas, cañitas con amigos... etc.
Un beso a todas y buena Semana Santa!!

F
fati_5632751
30/3/15 a las 22:59

Feliz......
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

H
hasana_6186637
31/3/15 a las 7:00
En respuesta a fati_5632751

Feliz......
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

Kyryl
Muchas felicidades!!! Que ilusion!! No me puedo imagino lo maravilloso q tiene q ser, pero seguro q es como estar en una nube...yo todavia no he empezado pero hace años hice una FIV y se que es duro tanto hacerla como el negativo... pero hay que tener esoeranza y agotar todos los catuchos!! Empiezo el mes que viene con las primeras visistas etc a ver q me recomiendan..40 añitos con bichitos lentos y de los nervios......

Un besazo y felicidades!!!y muxos animos a las demas!!!

Q
qing_728537
31/3/15 a las 10:25

Que alegria kyryl!
Estos noticiones es lo que nos anima a seguir adelante.
Que bien y encima DOS!!!

No me imagino la alegria que debes tener encima, y que conste que me da mucha envidia!!

Ahora cuidate muchooo

A
atiger_6dde47z
31/3/15 a las 12:37
En respuesta a fati_5632751

Feliz......
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

Felicidades!!
Muchísimas felicidades Kyryl!! Ves qué bien?? Estoy superfeliz por vosotros!! qué alegría!! no 1, 2!!! Un beso enorme!!

E
edy_5630453
31/3/15 a las 15:48

Feliz mama kyryl!
Felicidades por partida doble, como animan tus palabras.

Enhorabuena mami!

Q
qing_728537
31/3/15 a las 19:30

Antipaternales
Aupat, no se si puedes ayudarme. Por los comentarios que he leido la vacuna la ponen el los laboratorios Sabater Tobella en Barcelona pero que la analitica te la pueden hacer en Madrid (pero no se donde).

He buscado por internet estos laboratorios ¿sabes si son estos?:http://www.labco.es/Sabater/es/Laboratorio/default.aspx
Es que parece que pertencen a un grupo denominado Labco. ¿te suena?

Parece que en estos laboratorios no cubre el seguro ni el análisis inicial.
Le pregunte a mi ginecologo y tambien al centro de fiv donde he estado por si me pudiesen prescribir la prueba (y soy de adeslas) y no han oido jamas sobre esta prueba. Vamos que les suena a chino.

Ayudaaa

E
edy_5630453
31/3/15 a las 21:09
En respuesta a itoitz_9429227

Beasinmas
Hola! Soy Sillita, creo que te refieres a mi x lo de la OVO, decirte que en ovodonacion si no hay ningún problemilla aparte se sigue un protocolo que es común para todos, se controla la salud psicofísica de la donante y tienen en cuenta el aspecto físico y Rh, supongo que si una de las 2 necesita alguna prueba extra se le hará, espero haberte ayudado.Besos.

Gracias
Muchas gracias sillvitta
Estos foros aclaran más que muchos médicos

J
jiali_974126
31/3/15 a las 22:19
En respuesta a fati_5632751

Feliz......
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

Enhirabuena!!
Kyryl enhorabuena!! Q alegria!! Yo en un par de semanas tb empiezo mi primera FIV ojalá me vaya tan bien como a ti!!

A
an0N_913795499z
31/3/15 a las 22:49
En respuesta a fati_5632751

Feliz......
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

Fiv valencia
Hola, ¿ Te refieres a IVI Valencia ?. Es que estoy tomando referencias de clinicas. ¿ Donde trabaja el Dr. Dolz?. Grscias y felicidades.

A
an0N_913795499z
31/3/15 a las 22:54
En respuesta a an0N_913795499z

Fiv valencia
Hola, ¿ Te refieres a IVI Valencia ?. Es que estoy tomando referencias de clinicas. ¿ Donde trabaja el Dr. Dolz?. Grscias y felicidades.

Me podeis enviar privados
Si me quereis recomendar una clinica de reproduccion asistida, mandadme un privado. Gracias.

A
an0N_913795499z
1/4/15 a las 19:40
En respuesta a fati_5632751

Feliz......
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

Precios ivi valencia
Hola,

Enhorabuena por tus 41 años y tu doble embarazo!!!!. Me gustaría saber aproximadamente el precio de 1 tratamiento ICSI con DGP en IVI Valencia.

Por favor ayuuuudaaaa, necesito saber si puedo costear el tratamiento, además de los gastos de transporte porque vivo en Navarra.

Mandadme un privado o e-mail a: rosana.torres.asin@hotmail.com

Gracias y ánimo a todas!!.

I
ivona_9614989
2/4/15 a las 23:52

Mi historia
Es una agrado haberlas encontrado y leerlas si que da animos todas sus experiencias, contarles de mi, tengo 41 años cumplidos ahora en marzo, mi chico con poquitos bichos, yo antimulleriana de 0,4 hemos intentado dos inseminaciones antes de saber lo de mi chico y hace dos semanas hicimos nuestra primera icsi, el plan fue el siguiente: me estimularon, de eso tuve 6 ovocitos de los cuales 5 eran para fecundar, pero fecundaron 4 a esos 4 los llevaron hasta blastos para poder hacer el CGH que es lo mismo que el DGP, pero que analiza los 24 cromosomas y no los 12 del DGP. bueno de los 4 embriones no llegó ninguno a blasto, tres de ellos se pararon al 5 día, pero ya venían muy mal desde el cuarto día, luego el que quedaba paró el sexto día como veran no se pudo hacer el CGH, resulta segun doctor es que mis ovulos respondieron como una mujer de mi edad y que fue un evento en particular y no algo drástico como para ir a ovodonación, nos invitó a seguir con acumulación de ovocitos e intentar llegar con 2 o 3 blastos.....si bien no fueron tan malas noticias, lo que vino despues nos derrumbo por completo a ambos, el costo para intentarlo se salía considerablemente de nuestro presupuesto, supe de inmediato que sería imposible asumirlo....ayer y hoy he llorado inconsolablemente en silencio.....me alegro de haberlas encontrado y saber que hay positivos, mis felicitaciones por esas hazañas jejeje bendiciones para todas.

A
almas_5524835
6/4/15 a las 14:42
En respuesta a ivona_9614989

Mi historia
Es una agrado haberlas encontrado y leerlas si que da animos todas sus experiencias, contarles de mi, tengo 41 años cumplidos ahora en marzo, mi chico con poquitos bichos, yo antimulleriana de 0,4 hemos intentado dos inseminaciones antes de saber lo de mi chico y hace dos semanas hicimos nuestra primera icsi, el plan fue el siguiente: me estimularon, de eso tuve 6 ovocitos de los cuales 5 eran para fecundar, pero fecundaron 4 a esos 4 los llevaron hasta blastos para poder hacer el CGH que es lo mismo que el DGP, pero que analiza los 24 cromosomas y no los 12 del DGP. bueno de los 4 embriones no llegó ninguno a blasto, tres de ellos se pararon al 5 día, pero ya venían muy mal desde el cuarto día, luego el que quedaba paró el sexto día como veran no se pudo hacer el CGH, resulta segun doctor es que mis ovulos respondieron como una mujer de mi edad y que fue un evento en particular y no algo drástico como para ir a ovodonación, nos invitó a seguir con acumulación de ovocitos e intentar llegar con 2 o 3 blastos.....si bien no fueron tan malas noticias, lo que vino despues nos derrumbo por completo a ambos, el costo para intentarlo se salía considerablemente de nuestro presupuesto, supe de inmediato que sería imposible asumirlo....ayer y hoy he llorado inconsolablemente en silencio.....me alegro de haberlas encontrado y saber que hay positivos, mis felicitaciones por esas hazañas jejeje bendiciones para todas.

Gloria
Yo empecé cómo tú. Calculé los gastos para llegar a obtener 2 o 3 blastos en condiciones y me vine a bajo pq eso tampoco me garantizaba nada. Al final opté por la garantía de embarazo del Instituto Bernabeu de ciclo con óvulos propios + 2 de ovo, si no hay embarazo de mas de 28 semanas te devuelven el dinero. Pedimos un préstamo y empezamos. Me han hecho 5 ciclos de estimulacion en los q no he llegado ni a la punción, fatal. Al final me canse y fui a la ovo, en el primer intento estoy embarazada de 13 semanas . En cuanto a la clarísima medicación para la estimulacion, yo eché morro y conseguí un gine del hospital q me hiciera la receta de: menopur, cetrotide, ovitrelle y decapeptyl, con las cantidades q me he puesto me habré ahorrado unos 3500

E
edy_5630453
6/4/15 a las 21:09
En respuesta a almas_5524835

Gloria
Yo empecé cómo tú. Calculé los gastos para llegar a obtener 2 o 3 blastos en condiciones y me vine a bajo pq eso tampoco me garantizaba nada. Al final opté por la garantía de embarazo del Instituto Bernabeu de ciclo con óvulos propios + 2 de ovo, si no hay embarazo de mas de 28 semanas te devuelven el dinero. Pedimos un préstamo y empezamos. Me han hecho 5 ciclos de estimulacion en los q no he llegado ni a la punción, fatal. Al final me canse y fui a la ovo, en el primer intento estoy embarazada de 13 semanas . En cuanto a la clarísima medicación para la estimulacion, yo eché morro y conseguí un gine del hospital q me hiciera la receta de: menopur, cetrotide, ovitrelle y decapeptyl, con las cantidades q me he puesto me habré ahorrado unos 3500

Anabel
Hola!
En instituto Bernabéu tienen límite para edad, porque he visto su web y me parecen serios y profesionales, además de claros.
Gracias

A
almas_5524835
7/4/15 a las 8:39
En respuesta a edy_5630453

Anabel
Hola!
En instituto Bernabéu tienen límite para edad, porque he visto su web y me parecen serios y profesionales, además de claros.
Gracias

Beasinmas
Hola, creo recordar q con óvulos propios el límite de la garantía es 43 años y en ovo creo q llega a lo 48.

A
almas_5524835
7/4/15 a las 8:48
En respuesta a fati_5632751

Feliz......
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

Kiryl
Hola y enhorabuena. Yo tb estoy de gemelos y encantadiiiiiiisima . Oír el corazón fue... la gine paró y sacó el chufito pq empecé a llorar y no podía parar . A la semana 10 los vi pegarse pataditas uno al otro Después de la beta empieza una nueva odisea (aunque bienvenida jjj) estarán bien, seguirán ahí... El larguíiiiisimo primer trimestre pasa jjj.

J
jawad_5525039
15/4/15 a las 17:04

Hola de nuevo!
Hola chicas!
Que tal están? Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y seguro que hay muchas novedades y espero que muchas buenas!!!
A mi no me va tan bien como me hubiera gustado, sigo sin conseguir el ansiado embarazo y el tiempo pasa corriendo.... a veces tengo ganas de tirar la toalla, otras pienso que debo seguir adelante, llevo en esto desde los 38 años y va quedando menos para los 42........ madre mía, no quiero ni pensarlo!

Mi penúltimo intento fue nefasto, no llegué ni siquiera a transfer... de los 7 ovocitos sólo fecundó uno y no aguantó nada de nada... para llegar a tener 7 ovocitos tuve que hacer dos tratamientos y un mes de descanso en el medio.... y confiar en un médico incompetente de IVI que no se lo recomiendo a nadie! No muestra el más mínimo interés por su trabajo ni empatía con sus pacientes, parece un funcionario desganado....

El siguiente tratamiento con MINIFIV tampoco funcionó, pero de los 5 ovocitos que conseguí con un solo tratamiento, 4 fueron maduros, 4 fecundaron y 2 me trasfirieron, los otros dos no evolucionaron correctamente.
La calidad de los trasferidos era buena pero no conseguí mi positivo....
Ahora estoy a la espera de realizar una prueba que se llama ERA o algo así para obtener información sobre la implantación.
Vamos que próximo intento si Dios quiere será en Julio.... telaaaa!!!
Mi marido está que no puede más..... y yo casi.

Bueno, os mando un beso a todas y a ver si me voy poniendo al día!

Q
qing_728537
15/4/15 a las 20:50

Resultado < 20%
Hola Aupat,

Me he hecho la prueba en Madrid y me ha salido solo un 5%
Me he quedado ploff... no esperaba que fuese tan bajo..
Bueno con esto, ya no me queda duda de que me voy a poner la vacuna, al menos para descartar posibilidades, ya que despues de 1 biquimico y un aborto de casi 9 semanas el año pasadoy la edad que tengo, no estoy para echar la latoreria..

Muchas gracias salada por la info. Ya tengo cita para Mayo.

I
ivona_9614989
15/4/15 a las 21:21

Pasaba por acá
Hola chicas,

Les quería agradecer por haberme contestado y animado, el tema de la clinica easyfiv lo veo dificil ya que no soy de españa buu en mi país estamos lejos de eso, me refiero a los precios y que nos aseguren la devolución del dinero si esto no resulta.....
Contarles que como no alcanzamos a hacer el CGH quedó un dinero a nuestro favor en nuestra clinica con lo cual pagando una diferencia que si podemos costear haremos un segundo intento, pero solamente para guardar ovocitos ya que para realizar la otra parte que sería el CGH y la transferencia necesitamos más dinero y que ahora no contamos pues decidimos por lo menos guardar mis ovulos y de acá a un par de meses volver a intentarlo para volver a sacar mas ovulos y así a finales de año poder hacer todo el tratamiento. Eso es lo que yo haría con respecto a mis ovulos. si no llega a resultar para el proximo año estoy tratando de convencer a mi gordito que lo hagamos con ovodonación, pero creo que debemos ir quemando etapas para entrar con todo a otras opciones ...espero él quiera.

Epicua yo tengo 41 el prox año cumpliré los 42 y si no quedo este año haré ovo si es que mi gordito lo acepta, espero te vaya muy bien en julio con tu intento, te felicito por tu fuerza que demuestras para continuar.

Saludos,
Gloria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir