Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
arale_9163863
24/8/12 a las 11:36

Buenos días!
Lo primero saludar a las mamis, Seipe me alegro que no fuera nada, hay que pensar que la zona está muy irrigada, las venas están más hinchadas y es fácil sangrar un poco al hacer una eco o tener relaciones. Anna no te preocupes que está bien agarrado y esta vez todo va a ir bien, ya te lo ha dicho el médico, no le des más vueltas. Alicoki gracias por tus palabras, cómo va todo? ya has vuelto? Annushka me alegro que el sangrado sea ya marrón, eso es señal de que va a parar enseguida. El resto de mamis qué tal MaryMacy , Finestacion, Annushka, nacida1981, Irengo? Me dejo alguna???
Francesita bienvenida! cómo estás? mira por lo que yo sé la transfer la hacen a los tres días a los cinco/seis si los llevan a blastos, cosa que dicen que asegura las posibilidades de embarazo. No sé si la información te ayuda.
Hopemama bienvenida y ánimo en tu betaespera! piensa que en unos días seguro que te dirán que vas a ser mamá.
Smetana ya te bajó? a mi también se me vueelve a veces loca, yo creo que son todas las hormonas que nos metemos en el cuerpo. A ver si empiezas ya el tratamiento.
Arayburu gracias por darnos ánimos a todas tú también has de tener el ánimo arriba porque seguro que esta vez lo vamos a conseguir, Ya nos toca!
Y el resto qué tal os va? somos tantas que nos perdemos!! Ir actualizando la lista, así estremos más al caso de cómo nos va a todas!
Yo fuí ayer al médico nuevo, me he cambiado porque la que tenía no me gustaba (demasiados errores que no me puedo permitir), éste es un cielo, superamable y creo que vamos a ir POR FIN por el buen camino. Así que empiezo con tratamiento para mejorar la calidad de los óvulos, he de volver la próxima semana para comprobar los folículos y me harán ovular para luego empezar con parches. Una preparación de un mes antes de empezar con las hormonas de la fiv. Luego hay que pensar si hacemos más ciclos para dgp o los hacemos llegar a blastos para comprobar la calidad. Hoy voy al endocrino y ya sólo me queda revisión de mi gine y dentista para tener ya toda la ITV hecha (la revisión obligatoria de vehículos viejos para las de fuera de España).
Besos a todas y buen finde

Ver también

R
robyn_6936302
24/8/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Yo tampoco tengo mucho que contar,solo que hayer fuy a buscar mis ecos y a esperar a ver que pasa,porque como uno es muy pequeño,dice la dct que no saldrá adelante,uno mide 12 mm tiene 160 latidos por minutos y es de siete mas tres semanas y el otro mide 5mm tiene 60 latidos por minuto y correspondd a seis semanas de gestacion,y estoy asustada,dice la dctt que puedo absorberlo sin enterarme o abortarlo y que no tiene porque perjudicar al otro,pero a mi me da panico que me pase algo y los pierda otra vez a los dos,pero a dia de hoy estoy estupendamente,aparte de mis nauseas y mareos tooodo el santo dia.
Annuska sigues igual?alesita ,araybru me encanta veros tan animadas.
Irengo aqui tienes las medidad de mis chikis que me preguntaste el otro dia,como estas?
Esque ultimamente en el foro hay tantas nuevas,que ha veces ya no me acuerdo del caso exacto de cada una para preguntar como vais,ya me pierdo,hombre no me molesta porque a mi me acogieron estupendamente,pero por ejemplo,irengo me pregunto por mis chiquis y ya no me acordaba que ella tambien lleva dos,y si no me lo vuelve a decir ,yo le explico lo mio y no le pregunto por los suyos y no me acordaba,y me sabe mal alguna que empieze ahora tratamiento o tenga eco o lo que sea y no acordarme para darles animos,bueno a ver si nos ponemos todas al dia que estamos todas desperdigadas,
UN BESO A TODAS

Anna
Hola Anna, ante todo tranquila.

Yo agobiada de tantos ascos.... lo bueno es que ayer y hoy he trabajo, sólo por la mañana, y me he encontrado genial!!!!! a ver estos días que me quedan de vacaciones como me encuentro.....

El viernes 31 vuelvo a tener eco para ver a mis bichines, tengo unas ganas, se me hacen super largas las semanas y con el calor.... estoy deseando que llegue el invierno!!!!!!

Un saludo a todas!!!!!

E
emely_5619509
24/8/12 a las 14:09

Mensaje cortitoo!!!
sólo para contarles q estoy saliendo a hacerme una eco a ver cómo viene creciendo el útero (al lunes pasado ya estaba trilaminar y con 5mm aprox...tiene q llegar a 7) y si me tienen q hacer la pequeña aspiración o no...a la vuelta les cuento cómo me fué!!!

A
an0N_708831499z
24/8/12 a las 15:24

Finestacion
Siento mucho lo que te ha pasado,es un palo muy grande,despues de lo que sufrimos por embarazarnos,y luego esto.yo como supongo que sabras tambien tuve un aborto gemelar y como habras leido que puse esta mañana,vuelvo a tener dos,y uno perfecto y el otro no.esto es un sinvivir.te preguntaria cosas como cuanto te median y latian y eso,por saber y comparar,pero cada cuerpo es un mundo y tampoco creo que tengas ahora muchas ganas,perdona.
Pero tu tienes algo muy grande(que yo no tengo)que te quita todas las penas,tu niño.
Disfruta y mimalo a tope

Z
zahya_5176384
24/8/12 a las 15:35
En respuesta a arale_9163863

Buenos días!
Lo primero saludar a las mamis, Seipe me alegro que no fuera nada, hay que pensar que la zona está muy irrigada, las venas están más hinchadas y es fácil sangrar un poco al hacer una eco o tener relaciones. Anna no te preocupes que está bien agarrado y esta vez todo va a ir bien, ya te lo ha dicho el médico, no le des más vueltas. Alicoki gracias por tus palabras, cómo va todo? ya has vuelto? Annushka me alegro que el sangrado sea ya marrón, eso es señal de que va a parar enseguida. El resto de mamis qué tal MaryMacy , Finestacion, Annushka, nacida1981, Irengo? Me dejo alguna???
Francesita bienvenida! cómo estás? mira por lo que yo sé la transfer la hacen a los tres días a los cinco/seis si los llevan a blastos, cosa que dicen que asegura las posibilidades de embarazo. No sé si la información te ayuda.
Hopemama bienvenida y ánimo en tu betaespera! piensa que en unos días seguro que te dirán que vas a ser mamá.
Smetana ya te bajó? a mi también se me vueelve a veces loca, yo creo que son todas las hormonas que nos metemos en el cuerpo. A ver si empiezas ya el tratamiento.
Arayburu gracias por darnos ánimos a todas tú también has de tener el ánimo arriba porque seguro que esta vez lo vamos a conseguir, Ya nos toca!
Y el resto qué tal os va? somos tantas que nos perdemos!! Ir actualizando la lista, así estremos más al caso de cómo nos va a todas!
Yo fuí ayer al médico nuevo, me he cambiado porque la que tenía no me gustaba (demasiados errores que no me puedo permitir), éste es un cielo, superamable y creo que vamos a ir POR FIN por el buen camino. Así que empiezo con tratamiento para mejorar la calidad de los óvulos, he de volver la próxima semana para comprobar los folículos y me harán ovular para luego empezar con parches. Una preparación de un mes antes de empezar con las hormonas de la fiv. Luego hay que pensar si hacemos más ciclos para dgp o los hacemos llegar a blastos para comprobar la calidad. Hoy voy al endocrino y ya sólo me queda revisión de mi gine y dentista para tener ya toda la ITV hecha (la revisión obligatoria de vehículos viejos para las de fuera de España).
Besos a todas y buen finde

Atena193
Muchas gracias pero es q a mi no ma han podido hacer la transfer por culpa de la hiperestimulacion por eso ahora estoy perdida y preocupada porque no se cuando será. Yo hoy en dia lo único que me noto es un poco hinchada como si me hubiese metido un atracón de comida del resto me encuentro genial. El gine me dijo q les avisara cuando me baje la regla que me tiene que venir el dia 8 nunca se me retrasa espero que de esta vez no lo haga.

Muchas gracias y un saludo.

I
itzal_5496914
24/8/12 a las 15:37

Finestacion
Siento muchísimo lo q te ha pasado. Nada de lo q digamos te va a consolar pero ya sabes q aqui estamos para apoyarte y escucharte.
No se si habrás leído, yo tb tenia un saco vacío del cual he estado teniendo perdidas y el 3 de agosto una hemorragia importante. De momento uno sigue conmigo con buen latido y bien agarrado.
Nada de todo esto es facil pero espera a q pase un poco el dolor antes de tomar decisiones y si finalmente te quedas con uno pues bien estará. Yo, como tu, tengo un peque pero se lo es desear otro y no poder.
Suerte y muchos besos.

A
an0N_708831499z
24/8/12 a las 17:01

Hola
Pues entonces tengo una duda,los medicos me han dicho que me puede pasar como en tu primer embarazo,que el que tengo mas debil se pare y el otro siga ,pero mas o menos de cuanto estabas cuando el otro se paró,te encontraste mal,sangraste,notastes algo?esque estoy muy asustada,gracias

A
ailyn_5319828
24/8/12 a las 17:40

Finestacion
Te mando un abrazo muy grande. A mi hace un par de semanas me dijeron que el embrión no se había desarrollado (yo ya había festejado el positivo y todo) y me tuvieron que hacer una aspiración para sacar el saco y todo eso.
Es tristísimo, y en tu caso ya habías escuchado el latido y todo eso, debe ser mucho peor, pero bueno, como dicen todas, disfruta a tu chiquitín en casa y cualquier decisión que quieras tomar espera unos días hasta estar mas tranquila.
Un beso grande y aquí estamos todas, si necesitas hablar.

A
an0N_708831499z
24/8/12 a las 17:59

Finestacion
El grande latia a 160 y corresponde a 8 semanas que es de lo que estoy,y el debil a 75 y corresponde a 6 semanas,espero que me pase como ati en el primero,y que uno no arrastre al otro,aunque yo me encuentro bien,no he manchado ni una gota nunca.hombre no es que quiera que el otro muera,pero esque desde un principio no va bien,y me da penita,en la primera eco se vio uno bien y otro con vesicula muy pequeño y los dctr me dijeron que lo mas seguro que no se desarrollara,pero el lunes ya tenia hasta latido,lo que pasa esque hay mucha diferencia ,el otro era el doble de grande,no creo que se pongan a la par.estoy muy asustada por lo que pueda pasar,ya se que me como el coco sin aun encontrarme mal,pero como tu sabes no se puede evitar.ojala y me pase como en tu primer embarazo.Cuidate mucho
Gracias
Ya os ire contando

I
itzal_5496914
25/8/12 a las 9:57

Buenos dias!
Hola chicas como vais? La barriguitas q tal?
Las q estais en pleno proceso como lo llevais? Sabemos lo duro q resulta todo asi q animos!
Y a las q esperais para empezar de nuevo, mucha paciencia, y fuerza!
Anna ya veras q saldrá todo bien, aunque entiendo tu ansiedad, yo no paro de darle vueltas y pensar lo peor de mi situacion. Ayer no manche en todo el dia, y esta noche otra vez. Sigue siendo marrón, flujo sucio pero me ralla muchísimo. Cuando parara? No hemos sufrido ya bastante?
Bueno chicas q tengais un buen sábado! Muchos besos!

A
an0N_708831499z
25/8/12 a las 11:03
En respuesta a itzal_5496914

Buenos dias!
Hola chicas como vais? La barriguitas q tal?
Las q estais en pleno proceso como lo llevais? Sabemos lo duro q resulta todo asi q animos!
Y a las q esperais para empezar de nuevo, mucha paciencia, y fuerza!
Anna ya veras q saldrá todo bien, aunque entiendo tu ansiedad, yo no paro de darle vueltas y pensar lo peor de mi situacion. Ayer no manche en todo el dia, y esta noche otra vez. Sigue siendo marrón, flujo sucio pero me ralla muchísimo. Cuando parara? No hemos sufrido ya bastante?
Bueno chicas q tengais un buen sábado! Muchos besos!

Annuska
Bueno mientras no sea sangre sangre no te preocupes,ese flujo marron debe ser normal,pero es verdad que es un rollo,yo hasta el dia tres del mes que viene no tengo otra eco y no estoy tranquila hasta que llege,espero este todo bien.
Annuska cuando tienes la proxima eco?
A las demas,muchos besitos y animos.
Alesitas estas mejor?Arayburu y tu?Irengo no manchaste mas no?
Y finestacion muchas gracias,no se que edad tiene tu niño,pero dale un cachete en el culo por haberte hecho sufrir tanto,yo si dios quiere y todo sale bien,se lo daré al mio,jaja

H
hifza_5637784
25/8/12 a las 11:07

Por fin!!
Hola chicas, sólo deciros que por fin me bajó la regla ayer, así que por la noche ya empecé con 4 de Gonal!!! A ver si esta vez fabrico muchos huevitos que me den buenos embriones.
¿Vosotras cómo estáis? Recargad pilas el finde y a por todas, chicas.
Besitos

I
itzal_5496914
25/8/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_708831499z

Annuska
Bueno mientras no sea sangre sangre no te preocupes,ese flujo marron debe ser normal,pero es verdad que es un rollo,yo hasta el dia tres del mes que viene no tengo otra eco y no estoy tranquila hasta que llege,espero este todo bien.
Annuska cuando tienes la proxima eco?
A las demas,muchos besitos y animos.
Alesitas estas mejor?Arayburu y tu?Irengo no manchaste mas no?
Y finestacion muchas gracias,no se que edad tiene tu niño,pero dale un cachete en el culo por haberte hecho sufrir tanto,yo si dios quiere y todo sale bien,se lo daré al mio,jaja

Hola anna
Pues la eco hasta el 19 de septiembre nada. Vamos la de las 12 semanas. Esto es un sinvivir.
Intento estar positiva pero cuesta. ..
Bueno hay q estar a por todas!

A
an0N_708831499z
26/8/12 a las 21:40

Hola a todas
Como se nota que es domingo no decis nada ninguna,bueno hoy os perdono pero mañana cuando mire y no encuentre nada os vais a enterar,jeje.
Un beso a todas y muchos animos para las betaesperantes y las que estan empezando,es un duro y agobiante camino,pero vereis como lo consegis,cuidaros.
Alesitas y finestacion estais mejor?ojala que si.
Chao

J
joina_8414956
26/8/12 a las 22:56

Mi beta fue positivaaaaaaaa
hola xicas siento no haber podido conectarme antes y poder disfrutar con vosotras de esta feicidad tan inmensa decir k yo tenia la beta para el dia 13 y salio de 576 POSITIVOOOO asi k muy contenta contentisiiiimaaaaa ya me hexo mi primera eco no pude oir el corazon pero si k vi mi lentejita como latia aiiinnnnnnssssss es uno y x lo k me dicen esta todo estupendo asi k espero k tengais muxos positivos y kiero daros animos a todas k este año va a ser el nuestro tenemos k ser positivas y siempre siempre siempre tener muy presente k lo vamos a conseguir y k entre todas ayudarmos a las k lo necesiteis a tener esa fuerza necesaria para ser positiva y lograr nuestro sueño mil bs a todas y ya estaremos en contacto un abrazooooo

A
ailyn_5319828
27/8/12 a las 2:07
En respuesta a joina_8414956

Mi beta fue positivaaaaaaaa
hola xicas siento no haber podido conectarme antes y poder disfrutar con vosotras de esta feicidad tan inmensa decir k yo tenia la beta para el dia 13 y salio de 576 POSITIVOOOO asi k muy contenta contentisiiiimaaaaa ya me hexo mi primera eco no pude oir el corazon pero si k vi mi lentejita como latia aiiinnnnnnssssss es uno y x lo k me dicen esta todo estupendo asi k espero k tengais muxos positivos y kiero daros animos a todas k este año va a ser el nuestro tenemos k ser positivas y siempre siempre siempre tener muy presente k lo vamos a conseguir y k entre todas ayudarmos a las k lo necesiteis a tener esa fuerza necesaria para ser positiva y lograr nuestro sueño mil bs a todas y ya estaremos en contacto un abrazooooo

Mkarmen
Muchas felicidades! Yo también siempre imagino que las que no se conectan ya es porque tuvieron negativos, que alegría saber que en tu caso estábamos equivocadas! Cuídate mucho y disfruta mas!

A
ailyn_5319828
27/8/12 a las 2:20
En respuesta a an0N_708831499z

Hola a todas
Como se nota que es domingo no decis nada ninguna,bueno hoy os perdono pero mañana cuando mire y no encuentre nada os vais a enterar,jeje.
Un beso a todas y muchos animos para las betaesperantes y las que estan empezando,es un duro y agobiante camino,pero vereis como lo consegis,cuidaros.
Alesitas y finestacion estais mejor?ojala que si.
Chao

Anna
Hola Anna! Yo les cuento que estoy mucho mejor. Mañana tengo cita para que me digan si encontraron algo malo en el saco que me extrajeron, como alguna infección o algo así, y mañana supongo que nos van a decir que es lo que sugieren, como seguir, cuanto tiempo esperar, etc.
Tengo muchas dudas que quiero preguntar mañana, por ejemplo si la endometriosis hace mas difícil la implantación.
Hace un tiempo pregunte aquí en el foro si alguna de ustedes tenía endometriosis como yo, pero ninguna respondió. Supongo que es porque no, y que bueno porque la verdad es que no se lo recomiendo a nadie!
Anna, tu próxima eco es el 3 de sept? Como te sientes?
Annuska, que hayas dejado de sangrar un día es buena señal no? Poco a poco vas dejando de manchar...
Yo estoy manchando marrón desde el miércoles, creo que por la aspiración que me hicieron. O no se si es la regla.... ¿? otra duda mas para preguntar mañana.
Smetana, que bueno! Veras que esta vez todo va mejor...
Y a todas las demás, un beso, cuenten como van...!

A
an0N_708831499z
27/8/12 a las 4:38
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
Hola Anna! Yo les cuento que estoy mucho mejor. Mañana tengo cita para que me digan si encontraron algo malo en el saco que me extrajeron, como alguna infección o algo así, y mañana supongo que nos van a decir que es lo que sugieren, como seguir, cuanto tiempo esperar, etc.
Tengo muchas dudas que quiero preguntar mañana, por ejemplo si la endometriosis hace mas difícil la implantación.
Hace un tiempo pregunte aquí en el foro si alguna de ustedes tenía endometriosis como yo, pero ninguna respondió. Supongo que es porque no, y que bueno porque la verdad es que no se lo recomiendo a nadie!
Anna, tu próxima eco es el 3 de sept? Como te sientes?
Annuska, que hayas dejado de sangrar un día es buena señal no? Poco a poco vas dejando de manchar...
Yo estoy manchando marrón desde el miércoles, creo que por la aspiración que me hicieron. O no se si es la regla.... ¿? otra duda mas para preguntar mañana.
Smetana, que bueno! Veras que esta vez todo va mejor...
Y a todas las demás, un beso, cuenten como van...!

Alesitas
Hola,te noto muy contenta y eso me encanta,veras como la proxima es la definitiva,hay un dicho aqui que dice:mujer legrada,mujer embarazada' ya lo veras.
Yo sigo igual,con nauseas,pero bien.
Cuidate

A
an0N_708831499z
27/8/12 a las 4:44
En respuesta a joina_8414956

Mi beta fue positivaaaaaaaa
hola xicas siento no haber podido conectarme antes y poder disfrutar con vosotras de esta feicidad tan inmensa decir k yo tenia la beta para el dia 13 y salio de 576 POSITIVOOOO asi k muy contenta contentisiiiimaaaaa ya me hexo mi primera eco no pude oir el corazon pero si k vi mi lentejita como latia aiiinnnnnnssssss es uno y x lo k me dicen esta todo estupendo asi k espero k tengais muxos positivos y kiero daros animos a todas k este año va a ser el nuestro tenemos k ser positivas y siempre siempre siempre tener muy presente k lo vamos a conseguir y k entre todas ayudarmos a las k lo necesiteis a tener esa fuerza necesaria para ser positiva y lograr nuestro sueño mil bs a todas y ya estaremos en contacto un abrazooooo

Mkarmen
Felicidades!que bien!lo que me sorprende es la beta super alta y solo sea uno, pero bueno da igual,el caso es que esta bien,ahora a cuidarse!
Mira yo,que horas,con las nauseas y ganas de hacer pis toda la noche,un rollo,pero sarna con gusto no pica.!
Un beso,tu bien?

I
itzal_5496914
27/8/12 a las 9:23

Hola
Mkarmen! Felicidades! Ahora a disfrutar!
Anna q palo las náuseas, pero bueno q ese sea el peor de tus males no?
Alesitas q bien y q animada te veo, genial! Esos restos marrónes si q seran del legrado, es pronto para la regla no? Yo no tengo endometriosis asi q no te puedo ayudar con tu duda.
Smetana q ya lo tienes venga empieza tu proceso final! Ya veras q este es el bueno!
Atena, araybru, alicoky, finestacion. .. donde estan?
Bueno mis pequeñas perdidas parece q cada dia van a menos, aunque de vez en cuando ... pam me pego el chasco.
Bueno chicas muchos animos y hasta pronto!

A
arale_9163863
27/8/12 a las 11:50

Besazo para finestación!
Lo he leído hoy y me han entrado ganas de llorar, sé que nadie puede consolarte ni ayudarte a superarlo. Es un proceso que sólo puedes hacer tú. Llora, saca todo lo que tengas dentro y acto seguido VETE A VER A LA CRESPO OTRA VEZ. Que valore lo que ha pasado, que te dé su opinión, que te diga cómo lo ve y qué haría ella. Mira cielo, yo hago 41 en septiembre y le he dado mil vueltas al tema,sobre todo después del ectópico porque me puse a morir y además tenía mucha ilusión, pero ante todo tengo claro que no me voy a quedar con las ganas. Pienso en lo que sentiré de aquí a unos años y quedarme con la sensación de "Y si lo hubiera intentado otra vez..." "Y si me hubiera arriesgado a...."es algo que no podré soportar. Analiza hasta que punto tu deseo de ser madre es grande, y si lo es hay que llegar hasta el final. Yo me he planteado intentarlo con mis óvulos hasta que la ciencia diga basta, y entonces pasar a ovo (incluso me he planteado la adopción), porque NECESITO SER MAMÁ otra vez y no voy a aceptar un no por respuesta. Ahora dedícate a tí, a tu peque y a tu pareja, recupérate, y cuando te veas más fuerte piensa en todo esto y toma una decisión. Ya nos contarás. Un beso para los tres.
Annushka, Anna muchos ánimos que seguro que vuestros bichitos salen adelante! los embarazos gemelares son complicados, y más con todas las hormonas que nosotras llevamos encima, es muy habitual que uno de los embriones se pare, como ya sabéis, y más vale que sea ahora, en cuanto superéis el primer trimestre todo va a ir sobre ruedas!!! Hay que hacer reposo y pensar sólo en cosas bonitas y en dejaros cuidar, esos bebés van a tener unas supermamis!
Enhorabuena Mkarmen los positivos siempre nos animan a todas! Cuídate mucho !!
Alesitas yo de endometriosis sé poco, sólo que hay varios grados y que en cada caso el diagnóstico es diferente. En cuanto al sangrado, a mi me hicieron una histeroscopia quirúrgica y estuve un mes con pérdidas y al mes me vino la regla, en principio si te han limpiado no hay endometrio que pueda salir. De todas maneras pregunta.
Smetana mucha suerte con este nuevo inicio, Arayburu también va por ti, este mes va a estar lleno de fuerza y energía positiva para todas las que empezamos de nuevo el camino!!!
Francesita cuando te venga la regla te han de preparar el endometrio y cuando este listo harán la transferencia! No te preocupes qu ya te queda menos para tener dentro a tus chiquitines!
Besos a todas, incluso a las que no decís nada !!!

H
hifza_5637784
27/8/12 a las 12:52

A por ello
Vengo de la clínica y como empecé con los pinchazos el viernes hoy tenía sólo 2 3 folículos de 6,7y8 mm. No es mucho, espero hacer más, aunque la otra vez sólo me sacaron 7 que quedó en 2 embriones
Espero que esta vez me quede enbarazada porque me estoy quedando sin un duro. Y a veces me desanimo bastante.
MKARMEN: ¡Enhorabuena! ¡Qué alegría! ¡Otro embarazo! Disfrúta de esta nueva fase.
ANNA: Ya sé que tienes nauseas, pero qué ganas de llegar a ese momento, ¿verdad?
ANNUSKA: ¿Cómo sigue ese embarazo?
ROMALUZ: Si que estoy en el ciclo corto, porque me cuesta mucho hacer folículos. Y tú, ¿cómo estás? Hace mucho que no nos cuentas.
ATENEA: ¡Qué emoción leerte! Esas ganas de ser mamá, es precioso. Gracias por compartirlo, estoy contigo.
ALESITA: Lo siento, pero yo tampoco tengo ni idea de endometriosis, pero estoy segura de que te tratarán genial para que puedas seguir adelante.
Ahora vamos a continuar con la nueva tanda de embarazos que ha inaugurado Mkarmen.
Besitos a todas

E
emely_5619509
27/8/12 a las 14:27

Finesta, lo siento muchísimo
Realmente no sé q decirte...sé lo q se siente cuando se pierde un embarazo de varias semanas xq lo pasé hace algunos años (casi 12 semanas), y x ello mismo sé q no hay nada q pueda decirte para mitigar tu dolor...sólo q puedes contar conmigo, como con todas las chicas del foro...cuando perdí ese embarazo, estaba destrozada, pero luego leí q, según una tribu indígena norteamericana, los embarazos q se pierden, no hacen q uno pierda el hijo, es sólo q x alguna razón él o los padres no estaban preparados aún y el alma de ese bebé esperará a q estén dadas las condiciones para llegar en un nuevo embarazo...yo descubrí q eramos tanto yo como mi ex pareja (padre de ese bebé) quienes no estábamos listos...de la q se salvó mi pobre hijo, el padre q le iba a dar!!Hoy espero estar preparada junto a mi esposo para q venga pronto con nosotros
Así q, arriba!!hay q ponerse bien y prepararse xq ellos esperan q estés bien para poder volver a vos
MKARMEN: FELICITACIONES!!!es el momento de relajarse y disfrutar lo q con tanto esfuerzo se ha conseguido
Alesitas: me preguntabas de si me tortturaban las hormonas??además del acné, q es lo de menos, me agarran unas picazones x todo el cuerpo q siento q me quiero arrancar la piel...se supone q es el estradiol...mientras escribo esto, estoy rascándome la mano contra el borde de la mesa y un pie contra la silla...es un horror!!! pero ya falta poco...se supone q el 3 me transfieren los conges...este miércoles tengo otra eco...al viernes pasado ya tenía 9 mm y estaba perfectamente trilaminar...vos cómo estás??lo del manchado, te cuento q cuando a mí me hicieron el legrado, no tuve ningún tipo de manchado...y eso q venía sangrando a mares!!si es poquito, no creo q haya de q preocuparse, pero si es como una menstruación, ahí yo consultaría con el doc...mantenénos al tanto de cómo seguís, si??
Ahhh!!!antes de q me olvide....de lo q te decía de q quizás las clínicas privadas acá sean más baratas...encontré el listado de precios de una clínica de Córdoba...acá va

http://www.sublimis.com/precios-cirugia-plastica.html

Hay precios de todo...pero al final de la lista aparecen los tratameintos de fertilidad....lo q preguntabas de la endometriosis...según sé, sí puede perjudicar la implantación, pero no necesariamente te va a imperdir el embarazo...de hecho, la prueba está en q quedaste embarazada sin problemas ahora
Hay un foro de endometriosis http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f69168_matern4-La-endometriosis-afecta-negativamente-a-la-implantacion-en-fiv.html
x ahí puedes hablar con chicas con el mismo problema y muchas ya están en camino, así q...no hay nada perdido!!!
Ufff!!!quería escribir cortito pero hice un testamento!!!jajajaja!!!no quiero aburrir, así q luego escribo al resto...
Ya habría q actualizar la lista otra vez, no??
LAS QUIERO MUCHO, CHICAS!!!!!FUERZA A TODAS, ESTÉN EN LA PARTE DEL CAMINO Q ESTÉN!!!

A
an0N_708831499z
27/8/12 a las 15:18
En respuesta a hifza_5637784

A por ello
Vengo de la clínica y como empecé con los pinchazos el viernes hoy tenía sólo 2 3 folículos de 6,7y8 mm. No es mucho, espero hacer más, aunque la otra vez sólo me sacaron 7 que quedó en 2 embriones
Espero que esta vez me quede enbarazada porque me estoy quedando sin un duro. Y a veces me desanimo bastante.
MKARMEN: ¡Enhorabuena! ¡Qué alegría! ¡Otro embarazo! Disfrúta de esta nueva fase.
ANNA: Ya sé que tienes nauseas, pero qué ganas de llegar a ese momento, ¿verdad?
ANNUSKA: ¿Cómo sigue ese embarazo?
ROMALUZ: Si que estoy en el ciclo corto, porque me cuesta mucho hacer folículos. Y tú, ¿cómo estás? Hace mucho que no nos cuentas.
ATENEA: ¡Qué emoción leerte! Esas ganas de ser mamá, es precioso. Gracias por compartirlo, estoy contigo.
ALESITA: Lo siento, pero yo tampoco tengo ni idea de endometriosis, pero estoy segura de que te tratarán genial para que puedas seguir adelante.
Ahora vamos a continuar con la nueva tanda de embarazos que ha inaugurado Mkarmen.
Besitos a todas

Hola
Si bueno por otra parte estoy contenta,pero se pasa fatal.yo tambien en mis tratamientos tenia muy pocos,en el penultimo solo dos que sobrevivieron bien,de calidad optima y en este siete que tiraron hacia delante cuatro,pero solo dos optimos que son los que se transfirieron,mas vale pocos y buenos que muchos y malos.a mi me crecian muuuy despacio,me pinchaba el tope que se puede del menopur,gasté tres cajas de 350euros cada una,aparte de el orgalutran 190euros y el ovitrelle 50 euros,la progesterona no es muy cara (7 euros)pero llevo como 8cajas ,y el acido folico....vas sumando mas los 6000 del tratamiento y es una ruina,y esto solo en este ultimo tratamiento,o sea que imagina,llevo 6 tratamientos.pero no te deprimas,de aqui casi un mes que yo calculo mas o menos que ya acabaras la betaespera,y tengas tu positivo se te pasará todo,ya veras.ya nos iras contando como crecen y cuantos tienes.mucha suerte

H
hifza_5637784
27/8/12 a las 16:43

Finesta
solo puedo enviarte un montón de besitos y toda la energía positiva. Desahógate todo lo que necesites y nosotras estamos aquí para lo que necesites.
Un besito.

A
an0N_708831499z
28/8/12 a las 17:21

Caperucita
Como estas?cuantos te han sacado?por lo que explicas,es tu primera punción?ya sabes cuando te los transfieren?yo tambien pasé en abril por una perdida gemelar y ahora vuelvo a estar de dos pero uno no va muy bien,el lunes tengo eco para ver como va,todo es un royo,con lo que nos cuesta embarazarnos y que luego nos pasen las cosas que nos pasan,no es justo.pero esta vez nos va a salir bien ,ten fe.cuentame,un beso.
A las demas ,que pasa,no decis nada.
Marikleo mañana es tu beta,hace tiempo que no escribes,di algo.
Anuska como vas?manchas?espero que no.
Irengo te has echo alguna eco mas?
Alesitas como estas,con los dias se va pasando un poquito la tristeza verdad?asi ha de ser y pensar en empezar a tope otra vez!
Arayburu como vas con lo tuyo?te has echo algo mas?
Marikarmen todo bien?
Finestacion,estas mejor,seguro que si,cuidate.
Si me dejo alguna,que me regañe,jaja.
BESOS

I
itzal_5496914
28/8/12 a las 18:37

Actualizo q la perdemos
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!! prox 3/9
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre
Finestacion luchadora y proceso de sanacion.
Hopemama
BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo

I
itzal_5496914
28/8/12 a las 18:41


Hola chicas, he actualizado la lista pero no se si falta algo o alguien, ir actualizando vosotras mismas pq sino es un poco difícil recordar cada caso lo siento.
Anna, llevo des de el domingo por la mañana sin nada de manchado así que estoy bastante más animada, empiezo a ver luz al final del túnel...
Tu tranquila que ya veras que todo te va genial este lunes y veras a tu peque estupendo!!!
Caperucita mucha suerte en este tratamiento, ya veras que sera el definitivo!!!
A todas la demas, esperamos noticias vuestras!!! no hace falta que hayan novedades, podemos hablar de como nos sentimos...
Bueno besos chicas y hasta la próxima!!!

A
ailyn_5319828
28/8/12 a las 19:06

Les cuento
Annushka tienes razón, no hace falta que haya novedades!
Yo les cuento, ayer fui al Dr., y me dijeron que los análisis de lo que me sacaron mostraron restos de algunas bacterias o algo así... nombres muy científicos que en realidad no recuerdo... el caso es que me dijeron que esa es una posibilidad de por que no se desarrollo el embrión. Otra posibilidad, claro, es que los óvulos eran "defectuosos".
También me mandaron a hacer un montón de estudios, muy caros por cierto, para descartar varias cosas antes de empezar el próximo tratamiento.
Ahora tengo que esperar la regla y volver a ir con el doctor para ver cuando empezamos otra vez.
Annuska que bueno que termino el sangrado, que alivio!
Finestacion, como te sientes? Supongo que triste pero espero que estés mejor, un abrazo fuerte te mando.
Anna, Irengo, Seipe, y todas las embarazadas, disfruten mucho y las preocuponas no se preocupen que para eso están los doctores! A ustedes les toca disfrutar!
Ara, que lío con las hormonas! No sabia que la pasabas tan mal! Y muchas gracias por los datos de la clínica de Córdoba! En realidad es mas o menos lo mismo que me cuesta a mi, pero muchas gracias igual!! Un besote!!
Un beso a todas también

J
joina_8414956
29/8/12 a las :25
En respuesta a an0N_708831499z

Mkarmen
Felicidades!que bien!lo que me sorprende es la beta super alta y solo sea uno, pero bueno da igual,el caso es que esta bien,ahora a cuidarse!
Mira yo,que horas,con las nauseas y ganas de hacer pis toda la noche,un rollo,pero sarna con gusto no pica.!
Un beso,tu bien?

Un millon de gracias
un millon de gracias a todasss!!!!
la verdad es k todos pensamos con una beta tan alta k fueran dos tengo ke decir ke el ginecologo miro y reketemiro y reketemiro y la sensacion k me dio es k el tb buscaba otro y me transmitio la sensacion de k no dio x exo de k solo haya uno no se fue lo k senti, me refiero k kizas no se viera el segundo aunk tb me dijo ke podria ser ke la implantacion fuera antes de lo esperado y x eso la beta tan alta bueno da iwal sea como sea este viernes vuelvo a ver a mi kosita y espero poder oirle el corazoncito, ya os ire dando novedades un abrazo muy especial a todas y mil bssssss

A
ailyn_5319828
29/8/12 a las 1:16

Caperucita
Tienes razón, yo trato de no molestarme con los comentarios de los demás porque se que los hacen con buena intención, pero hay veces que si me molestan mucho!
Tengo una amiga que un día me puse a contarle todo lo que estaba haciendo por embarazarme, y de pronto me dice, "bueeeno, también piensa que si no te puedes embarazar quizás sea por algo no? Dios sabe por que hace las cosas" uffff que ganas de ahorcarla!! Jajaja pero bueno, hay que dejar que los comentarios entren por un oído y salgan por el otro....
Por eso me encanta este foro, besos a todas!!

E
emely_5619509
29/8/12 a las 1:36
En respuesta a ailyn_5319828

Caperucita
Tienes razón, yo trato de no molestarme con los comentarios de los demás porque se que los hacen con buena intención, pero hay veces que si me molestan mucho!
Tengo una amiga que un día me puse a contarle todo lo que estaba haciendo por embarazarme, y de pronto me dice, "bueeeno, también piensa que si no te puedes embarazar quizás sea por algo no? Dios sabe por que hace las cosas" uffff que ganas de ahorcarla!! Jajaja pero bueno, hay que dejar que los comentarios entren por un oído y salgan por el otro....
Por eso me encanta este foro, besos a todas!!

Ale...
A mí me ha tocado q me lo digan directamente con mala leche, gente q parece q nació sin corazón...en nuestro caso, sabemos q hay un factor masculino, es decir, mi marido tiene el problema médicamente hablando (yo considero q el problema es de los 2, pero estoy hablando técnicamente)...mi suegra ha salido a decir a todo el mundo q yo no puedo tener hijos y q lo tengo atado a su hijo a no poder tener hijos...no es cruel??xq aunque yo tuviera el problema médico q nos está impidiendo tener hijos en forma natural, el problema es nuestro, no??dice mi suegra, q no puedo tener hijos xq tengo cáncer...el tema es q TUVE cáncer, pero hoy estoy bien...como sea...es demasiado feo q se juegue con algo así...ahora q sabe q estamos en tratamiento y q quedé embarazada con donante, ni te digo las cosas q dijo...y se alegró cuando lo perdí y le dijo a mi esposo "mejor así, eran apenas unos embriones q no eran tuyos"...honestamente, tengo ganas de colgarla...estoy furiosa!!!

A
ailyn_5319828
29/8/12 a las 2:17
En respuesta a emely_5619509

Ale...
A mí me ha tocado q me lo digan directamente con mala leche, gente q parece q nació sin corazón...en nuestro caso, sabemos q hay un factor masculino, es decir, mi marido tiene el problema médicamente hablando (yo considero q el problema es de los 2, pero estoy hablando técnicamente)...mi suegra ha salido a decir a todo el mundo q yo no puedo tener hijos y q lo tengo atado a su hijo a no poder tener hijos...no es cruel??xq aunque yo tuviera el problema médico q nos está impidiendo tener hijos en forma natural, el problema es nuestro, no??dice mi suegra, q no puedo tener hijos xq tengo cáncer...el tema es q TUVE cáncer, pero hoy estoy bien...como sea...es demasiado feo q se juegue con algo así...ahora q sabe q estamos en tratamiento y q quedé embarazada con donante, ni te digo las cosas q dijo...y se alegró cuando lo perdí y le dijo a mi esposo "mejor así, eran apenas unos embriones q no eran tuyos"...honestamente, tengo ganas de colgarla...estoy furiosa!!!

Ara
Se me hirvió la sangre de leer sobre tu suegra. No puedo creerlo, es como dices tu, que para empezar, el del problema es tu marido, pero además aunque fuera tuyo, eso que tiene que ver??? Va a querer menos a sus nietos porque no tienen el ADN de tu marido?? Ufff... Esa suegra no merece pasar tiempo con su nieto. Se que es difícil ignorarla porque es la madre de tu marido, pero sinceramente esa mujer no vale la pena. Ufff que enojo tengo, ahora tengo ganas de verla personalmente y decirle lo que pienso de ella!

A
an0N_708831499z
29/8/12 a las 8:32

Felicidades!!
Me alegro mucho!hace mucha ilusion!no se como te has atrevido,a mi me daba panico hacermelo antes,por miedo,pero te ha valido la pena!enhorabuena!

H
hifza_5637784
29/8/12 a las 10:31

Hopemama
¡Cómo me alegro de tu positivo! Porque claro que estás embarazadas. Y me hace mucha ilusión que digas lo de que "a la tercera va la vencida" porque para mi también va a ser el tercer intento.
Acabo de llegar de la clínica y tengo 2 folículos en un ovario (de 11 y 10) y 4 en el otro (de 8, 7, 7, 7). No soy de hacer muchos Espero que esta vez consiga más embriones.
El gine me ha dicho que si todo va bien, que la próxima semana la punción. Calculo que el jueves o el viernes.
CAPERUCITA, ¿qué pasó con tu punción?
Besitos a todas

I
itzal_5496914
29/8/12 a las 11:13


Hopemama felicidades!!!!! es genial que ya te de positvo el test casero antes de la beta! yo como anna, no me atreví ha hacermelo por miedo a ver un negativo. Enhorabuena!!
Smetana, ya veras como a la tercera va la venciDA! Seguro!!! mucha fuerza y energía positiva para ti!!!!
Atena como va tu protocolo?? hace días que no sabemos de ti.
Alesitas, como estas? ya veo que muy dispuesta para empezar el nuevo reto no? tb para ti mi fuerza y energía positiva, esto es muy duro pero hay q seguir luchando.
Araybru, me encantan tus proverbios e historias que nos cuentas que nos dan fuerzas y nos mandan mensajes muy positivos. Tu abuela debe ser una mujer fantástica, así ha salido la nieta!!!!!
Anna como va? todo bien? esperando al lunes no? animo que estará todo genial!!!
Makarmen como va tu recien estrenado positivo? cuando te toca la eco?
A todas las demás, que no quiero dejarme a nadie, contadnos como vais????
Yo sigo igual, ayer noche un poco de flujo rosita pero la verdad es que bastante mejor, pq apenas ya no sale nada, espero que la bolsa ya haya salido toda y mi embarazo siga viento en popa. El lunes empiezo a trabajar a ver que tal.
Bueno, besos chicas y nos vamos leyendo!!!!

X
xisela_5361345
29/8/12 a las 11:44
En respuesta a itzal_5496914


Hopemama felicidades!!!!! es genial que ya te de positvo el test casero antes de la beta! yo como anna, no me atreví ha hacermelo por miedo a ver un negativo. Enhorabuena!!
Smetana, ya veras como a la tercera va la venciDA! Seguro!!! mucha fuerza y energía positiva para ti!!!!
Atena como va tu protocolo?? hace días que no sabemos de ti.
Alesitas, como estas? ya veo que muy dispuesta para empezar el nuevo reto no? tb para ti mi fuerza y energía positiva, esto es muy duro pero hay q seguir luchando.
Araybru, me encantan tus proverbios e historias que nos cuentas que nos dan fuerzas y nos mandan mensajes muy positivos. Tu abuela debe ser una mujer fantástica, así ha salido la nieta!!!!!
Anna como va? todo bien? esperando al lunes no? animo que estará todo genial!!!
Makarmen como va tu recien estrenado positivo? cuando te toca la eco?
A todas las demás, que no quiero dejarme a nadie, contadnos como vais????
Yo sigo igual, ayer noche un poco de flujo rosita pero la verdad es que bastante mejor, pq apenas ya no sale nada, espero que la bolsa ya haya salido toda y mi embarazo siga viento en popa. El lunes empiezo a trabajar a ver que tal.
Bueno, besos chicas y nos vamos leyendo!!!!

Ya estoy por aqui
Enhorabuena por Hopemana por el posiativazo...y a las demás paciencia.
Anuska yo también vuelvo el lunes a trabajar un poco asustada, mi trabajo es complicado con un embarazo y no se lo que va a pasar.
Además ya sabes que ahora viene lo del screening y es otro sin vivir. En fin todo el dia sufriendo con los hijos incluso antes de tenerlos
Atena cuéntanos como te va y las demás ya me iré aprendiendo el nombre de todas. un beso

A
ailyn_5319828
29/8/12 a las 16:46

Hopemama
Muchisimas felicidades!! Que lindo es cuando empiezan a subir los positivos en el foro!! Que contentos deben estar!!

Ara, si es muy triste lo de tus suegros, pero lo que importa son tu y tu marido. No me animaba a preguntar que decía tu marido de todo esto porque tenía miedo a que me dijeras que el la defiende por ser su madre.... Y no hubiera sabido que decir después, Jeje.... Pero me encanta que me digas que decidieron sacarlos de su vida porque eso es lo mejor. Con personas tan negativas y cortas de cerebro vale mas cortar la relación.

Annuska me alegro que ya casi no sangres.
Smetana ya veras que este es el bueno!
Anna cuando es tu próxima eco? Estas mas tranquila?
Alicoki que es el sceening?

Besos a todas!

X
xisela_5361345
29/8/12 a las 18:21
En respuesta a ailyn_5319828

Hopemama
Muchisimas felicidades!! Que lindo es cuando empiezan a subir los positivos en el foro!! Que contentos deben estar!!

Ara, si es muy triste lo de tus suegros, pero lo que importa son tu y tu marido. No me animaba a preguntar que decía tu marido de todo esto porque tenía miedo a que me dijeras que el la defiende por ser su madre.... Y no hubiera sabido que decir después, Jeje.... Pero me encanta que me digas que decidieron sacarlos de su vida porque eso es lo mejor. Con personas tan negativas y cortas de cerebro vale mas cortar la relación.

Annuska me alegro que ya casi no sangres.
Smetana ya veras que este es el bueno!
Anna cuando es tu próxima eco? Estas mas tranquila?
Alicoki que es el sceening?

Besos a todas!

Screening
sobre la semana 12 te hacen una analítica y una ecografía donde miden el pliegue nucal y el hueso nasal. Con estos datos hacen media entre la edad y los datos obtenidos en las pruebas y calculan el riesgo de que el bebe tenga alguna alteración cromosómica tipo Trisomía 21 o Sd de Down u el Sd de Turner...y según el riesgo si es alto o no te recomiendan hacer una amniocentesis (pinchar y sacar líquido) para analizar las células del feto. existe riesgo de aborto por romper la bolsa y es una decisión que hay que tomar.

A
arale_9163863
30/8/12 a las 12:26

Ya he vuelto del médico!
Buenos días bellas!
Felicidades a Hopemama por su positivo!!!! Los positivos siempre nos animan a todas, es el rayito de esperanza que nos hace seguir adelante.
Besos a todas las mamis, especialmente a las que estaban pasándolo un poqueito mla, qué tal anna y annushka (y milgracias por actualizar la lista)?
Superbeso para Finestación!
Arayburu hay que olvidar a todos los que nos transmiten energías negativas, ni siquiera pensar en ellos, y ahora dedicarte a tí y a preparar una buena cunita para tus cositas, vamos a por otro positivo Creo que eres superpositiva y eso es ya la mitad del éxito.
Caperucita qué tal la transfer?? Para cuándo al final? Cuántos embriones?
Smetana y tu punción? piensa que mejor calidad que cantidad, con uno bueno y que quiera quedarse con su mami tenemos bastante.
Alicoki ánimo con el screening que es sólo una prueba estadística no diagnóstica. A ver qué tal el lunes con el trabajo, a mi también me toca volver el lunes, ya nos contarás.
Alesitas que tal van todos esos estudios que te has de hacer?
Yo vengo del médico, y claro tenía que comprobar cómo estaban los folículos pero yo ovulo muy tarde, hacía el día 21 del ciclo, así que no había nada. No soy poliquística pero casi, lo llaman multifolicular. He de volver el lunes y si ya están ahí me harán ovular. A ver qué tal. Mientras para darle un cambio a mi vida me he puesto a hacerle un feng shui a la casa (es decir, ordenar a lo grande!). Me mudé al piso 15 días antes de parir y aún tengo una habitación llena de cajas (y ni niño tiene dos años). Además tengo tres muebles para resturar y un montón de miniobras para hacer (pero a mi todo esto me relaja...) así que voy a darle un nuevo aire a mi piso a ver si así también se lo doy a mi vida!!!

Besos a todas, somos tantas que es difícil seguir a todo el mundo, ir actualizando la lista para no perdernos!!!

I
itzal_5496914
30/8/12 a las 15:55


Que bonito Ara!!! aunque el video se oye flojito. Que son famosos en argentina???
Bueno pues tu abuelo era un crack y me encantan sus historias y proverbios!!
Besitos!!

A
ailyn_5319828
30/8/12 a las 16:12

Que lindo ara!!
Hasta me llegue a imaginar a tu abuelo! Y que lindo el video, me encanta la letra de la canción!
Así que tu mama es cantante famosa y todo! La busque por el google!
Un abrazo y muchas gracias por compartirnos!!

A
an0N_708831499z
30/8/12 a las 19:11

Muy bonita
Muy bonita la cancion,hay frases que te emocionan y me pone los pelos de punta,una es(y deberias cantarsela a tu suegra a ver si lo entiende)la de que sus hijos aunque no quieran estudiar,se licencien en ser buenas personas,que hoy en dia en esta mierda de sociedad la gente tiene muchos prejuicios,tienes que ser listo,tener dinero,buen fisico y lo que mas importa en una persona es eso,ser buena honrada y sincera.
Tambien me gustó el video porque te imaginas como pueden ser las chicas con las que hablas,pero a ti ya te conocemos y me ha encantado.digo que te imaginas porque a veces como alesitas ponen fotos y cuando la escribo pienso en ella como si fuera la de la foto,y alomejor no es.tu tienes foto en el foro pero no pareces la misma,en el video sales mucho mas guapa.
Bueno,es el lunes si no recuerdo mal tu transfer no?venga que ya queda menos.
Besitos a todas.

Z
zahya_5176384
30/8/12 a las 19:31


Hola a todas, primero querio felicitar a todos los positivos que van confirmandose.

Hoy tengo un dia un poco raro, ya se me fueron esas molestias de la hiperstimulacion (me imagino que eso sera buena señal) pero ahora tengo los premenstruales pero este mes me da igual tenerlos solo quiero que me baje para poder ir a la clinica y que me digan cuando empezamos la preparacion para la transferencia. Solo espero que mi gine no me la quiera retrasar mas. Ademas a 2 de mis amigas se la hicieron estos dias y aunque me alegro por ellas tambien me da un poco de envidia.

Enfin es lo que me queda no?

Un saludo a todas...

Z
zahya_5176384
30/8/12 a las 22:01

Caperucita312
hola caperucita312, pues lo unico que me han dicho el dia de la puncion fuee que tenia progesterona en 2,9 y que para hacer la transferencia no podia pasar los 2 pero que el estradiol lo tenia bien y que esperarian a que me viniera la regla y que ahi ya se veria. Yo espero que no me hagan esperar mucho porque ni me han dado recomendaciones especiales despues de la puncion ni me han dicho nada ni me han dado tratamiento y sobretodo que yo me encuentro bien.
Me han sacado 19 de eso 13 estaban maduros y solo 4 pudieron ser congelados.
Desgraciadamente soy bastante impaciente y cuanto mas pasa el tiempo peor y se que tengo que serlo pero es un sentimiento que no puedo controlar

A
ailyn_5319828
31/8/12 a las 3:57
En respuesta a an0N_708831499z

Muy bonita
Muy bonita la cancion,hay frases que te emocionan y me pone los pelos de punta,una es(y deberias cantarsela a tu suegra a ver si lo entiende)la de que sus hijos aunque no quieran estudiar,se licencien en ser buenas personas,que hoy en dia en esta mierda de sociedad la gente tiene muchos prejuicios,tienes que ser listo,tener dinero,buen fisico y lo que mas importa en una persona es eso,ser buena honrada y sincera.
Tambien me gustó el video porque te imaginas como pueden ser las chicas con las que hablas,pero a ti ya te conocemos y me ha encantado.digo que te imaginas porque a veces como alesitas ponen fotos y cuando la escribo pienso en ella como si fuera la de la foto,y alomejor no es.tu tienes foto en el foro pero no pareces la misma,en el video sales mucho mas guapa.
Bueno,es el lunes si no recuerdo mal tu transfer no?venga que ya queda menos.
Besitos a todas.

Anna
Si, la de la foto soy yo con mi hermoso perrito

A
an0N_708831499z
31/8/12 a las 9:42
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
Si, la de la foto soy yo con mi hermoso perrito

Hola
Si que es guapo,y enorme,jaja!

I
itzal_5496914
31/8/12 a las 12:02

Hola
Ayer otra vez en urgencias, volví a perder otra vez sangre roja y me asusté muuuuuucho. Me hicieron una eco y vi a mi pequeñin, perfecto, nadando no paraba de dar vueltas con latido fuerte y constante ya no hay saquito del otro embrion, pero tengo un pequeño hematoma que produce sangre. Nada, vida normal sin esfuerzos.
Esto es un sinvivir!!!
Me duele la barriga y los riñones, es leve y en principio normal en cualquier embarazo el primer trimestre, pero no paro de darle vueltas a la cabeza, que horror!!!!
Bueno siento el rollo pero tenía que sacarlo.
Como vais vosotras??

H
hifza_5637784
31/8/12 a las 17:48

Hola chicas
Esta mañana he estado en la clínica y me han visto 3 folículos en un ovario y 4 en otro. Me ha dicho el gine que no crecen muy rápido pero que ahí van. Seguramente tendré la punción el jueves o el viernes de la próxima semana. Estoy de hormonas a tope; por eso hoy estoy un poco más mimosa de lo normal, pero bueno, me encuentro muy bien.
ANUSHKA: Menos mal que todo quedó en un buen susto. Por lo demás, es lógico que estés preocupada, nosotras no nos descubrimos que estamos embarazadas de golpe, todo es muy intenso y estamos súper pendientes. Tranquila, cuídate y que te mimen mucho.
FRANCESITA: Te entiendo cuando dices que estás deseando que te baje la regla. Estamos deseando empezar con algún tratamiento porque psicológicamente se está mejo que no es casa esperando. Pero hay que relajarse porque estoy días también son importantes y ayudan al positivo.
CAPERUCITA: Ahora a descansar y a disfrutar de estos días hasta la transfer, que tienes que estar cuidada y muy positiva para tu bebé.
ATENA: Muchas gracias por tus ánimos. Ójala pueda tener varios embriones para congelar que eso siempre anima. Y tú, ya contarás cómo te va el lunes, porque entiendo que estás con la estimulación ovárica, ¿verdad? Lo siento pero a veces me pierdo.
ARA: ¡Qué bonita canción! Y es cierto que hace ilusión poner cara a las chicas del foro.
Bueno chicas, a las que no menciono, mucho ánimo y besitos para todas

A
an0N_708831499z
31/8/12 a las 17:50
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Ayer otra vez en urgencias, volví a perder otra vez sangre roja y me asusté muuuuuucho. Me hicieron una eco y vi a mi pequeñin, perfecto, nadando no paraba de dar vueltas con latido fuerte y constante ya no hay saquito del otro embrion, pero tengo un pequeño hematoma que produce sangre. Nada, vida normal sin esfuerzos.
Esto es un sinvivir!!!
Me duele la barriga y los riñones, es leve y en principio normal en cualquier embarazo el primer trimestre, pero no paro de darle vueltas a la cabeza, que horror!!!!
Bueno siento el rollo pero tenía que sacarlo.
Como vais vosotras??

Annuska
No veas que susto,menos mal que todo está bien,no paramos de sufrir,pero ya te queda menos para estar de 3 meses y ya estara todo bien agarradito y a ver si para ya ese hematoma,empezaras igual a trabajar?ten cuidado.chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram