Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
T
trevor_8768272
2/10/12 a las 3:45

Hola!!! de regreso al juego...
Nuevamente gracias a todas por sus mensajes!!!

Disculpen pero con estos casi 3 días de ausencia me perdí un poco de noticias, espero que pronto tengamos buenas noticias de las que siguen en espera de sus POSITIVOS y para las que están por iniciar FIV o por punción, Muchos Ánimos
A las futuras mamis un abrazo especial!!!

Bueno como les comente; el viernes tuve cita después de mi negativo , les cuento un poco. Mi Dr. me dijo que otros doctores del instituto en donde me trato revisaron mi expediente y ellos como mi Dr. piensan que todo esta bien (bueno sin contar la obstrucción de mis trompas) y que creen que "simplemente" no corrí con suerte Claro que eso no me sirve de mucho pero al menos se que es cuestión de seguir en la lucha para poder lograrlo.

Y bueno antes de continuar con el tratamiento me indico un nuevo estudio de histerosalpingografia para saber si una de mis trompas sigue destapada ya que al inicio de todo esto tenia las 2 tapadas y en diciembre del año pasado después de una laparoscopia se dieron cuenta que una se había destapado y quería saber si todo seguía igual para tratar con inseminación. También me dijo que es probable que responda de mejor manera a un tratamiento menos invasivo...
Así que a esperar el estudio para saber que es lo mejor en mi caso!!! Solo espero poder hacerlo en este mes porque no quisiera esperar mucho tiempo, como que eso de la paciencia no es lo mio

Ver también

A
ailyn_5319828
2/10/12 a las 4:18
En respuesta a trevor_8768272

Hola!!! de regreso al juego...
Nuevamente gracias a todas por sus mensajes!!!

Disculpen pero con estos casi 3 días de ausencia me perdí un poco de noticias, espero que pronto tengamos buenas noticias de las que siguen en espera de sus POSITIVOS y para las que están por iniciar FIV o por punción, Muchos Ánimos
A las futuras mamis un abrazo especial!!!

Bueno como les comente; el viernes tuve cita después de mi negativo , les cuento un poco. Mi Dr. me dijo que otros doctores del instituto en donde me trato revisaron mi expediente y ellos como mi Dr. piensan que todo esta bien (bueno sin contar la obstrucción de mis trompas) y que creen que "simplemente" no corrí con suerte Claro que eso no me sirve de mucho pero al menos se que es cuestión de seguir en la lucha para poder lograrlo.

Y bueno antes de continuar con el tratamiento me indico un nuevo estudio de histerosalpingografia para saber si una de mis trompas sigue destapada ya que al inicio de todo esto tenia las 2 tapadas y en diciembre del año pasado después de una laparoscopia se dieron cuenta que una se había destapado y quería saber si todo seguía igual para tratar con inseminación. También me dijo que es probable que responda de mejor manera a un tratamiento menos invasivo...
Así que a esperar el estudio para saber que es lo mejor en mi caso!!! Solo espero poder hacerlo en este mes porque no quisiera esperar mucho tiempo, como que eso de la paciencia no es lo mio

Mose
Así qué eres de Jalisco? De dónde?? Yo soy de Guadalajara y voy al Instituto Mexicano de Infertilidad con el Dr. Ruvalcaba, tu donde te tratas?
Además por lo que leí tienes endometriosis?? Yo sí, de grado IV, y me han operado dos veces por laparoscopia.
Un beso y que bueno que ya te vas preparando para el próximo FIV!

A
ailyn_5319828
2/10/12 a las 4:19

Mrscavasos
Alguna noticia de tu beta?

I
imara_8422387
2/10/12 a las 7:14

Malas noticias :'(
Bueno les cuento. El viernes falleció la abuelita de mi marido así es que tuvimos un fin de semana muy triste, a echarle ganas y seguir adelante primero Dios. Hoy lunes tuve mi beta y pues pensé que tal vez tendríamos una noticia buena después de haber pasado muy mal estos días y no, salió negativo..algunas de ustedes saben lo que se siente y la verdad me siento súper mal, a pesar de que mi marido aun esta sufriendo por la partida de su abuelita me apoya y me anima por eso quiero estar bien para estar bien para el también. Y pues nimodo a recuperar fuerzas para seguir la batalla. Mucha suerte a todas las guerreras..como dice mi papa, todo sueño cuesta y se sufre para alcanzarlo así es que vamos por buen camino, ya estamos cerca. Un abrazo

I
itzal_5496914
2/10/12 a las 12:56

Hola
Mrcavazos, lo siento muchísimo!!! ahora ya sabes, hay pasar el duelo tanto de la abuela de tu marido como de tu negativo. Llora y patalea y vuelve a la carga!!! muchos ánimos!!!!
A todas las que estais en pleno proceso, ánimo se lo que se siente y sólo os puedo decir que paciencia y mucha suerte!!!!
A las que vais a empezar... a por todas!!! no os rindais!!! esta carrera es larga pero se puede lograr!!!
A mis niñas embarazadas como yo... os quiero leer por aquí!!! no se vale lograrlo y marchar!!!
Os cuento que sigo bien, el jueves vuelvo al trabajo así que muy contenta pq todo va como debe, y que siga así. El dia 16 tengo mi visita y eco de las 16 semanas... buff la preocupación no se acabará nunca. Pero bueno, muy contenta. Ya os iré contando.
Muchos besos y abrazos a todas. A cada una por diferentes motivos os mando mi energía positiva y mucha furza!!!

Z
zahya_5176384
2/10/12 a las 13:54
En respuesta a imara_8422387

Malas noticias :'(
Bueno les cuento. El viernes falleció la abuelita de mi marido así es que tuvimos un fin de semana muy triste, a echarle ganas y seguir adelante primero Dios. Hoy lunes tuve mi beta y pues pensé que tal vez tendríamos una noticia buena después de haber pasado muy mal estos días y no, salió negativo..algunas de ustedes saben lo que se siente y la verdad me siento súper mal, a pesar de que mi marido aun esta sufriendo por la partida de su abuelita me apoya y me anima por eso quiero estar bien para estar bien para el también. Y pues nimodo a recuperar fuerzas para seguir la batalla. Mucha suerte a todas las guerreras..como dice mi papa, todo sueño cuesta y se sufre para alcanzarlo así es que vamos por buen camino, ya estamos cerca. Un abrazo

Mrscavazos
lo siento mucho por la abuela de tu marido y por tu negativo.
Te mando mucho animo para seguir adelante.

A
arale_9163863
2/10/12 a las 15:03

Hola finestación!!!!!!
Me acuerdo un montón de tí!! cómo va todo has vuelto a la Crespo? qué te ha dicho???? Ya sé lo complicado que resulta superar todo lo que nos pasa, pero recuerda que somos unas luchadoras hemos llegado hasta aquí y creo que este no ha de ser el final de nuestro camino. Un gran beso, léenos y cuando estés mejor dinos cuál es tu decisión.
Mrscavazos lo siento!!!! ya sabes que aquí todas vivimos los negativo como algo propio, nos ilusiona leer que una compañera lo ha conseguido es como un paso más en nuestro propio camino. A desahogarse y probar de superarlo lo más rápido posible para estar de nuevo en camino, vuestro bebé os está esperando! Un abrazo para tí y tu marido.
Ana los blastos tienen más probabilidades de funcionar, en principio es como una dgp natural, los malillos ya no llegan, por eso me lo han propuesto, como alternativa a la dgp, porque por edad mis óvulos están algo tocados. Besitos a esa tripita! También para Annushka y el resto de mamis!!!
Francesita ánimo que esta transfer será la buena!
Romaluz ya estamos en camino! pero la verdad es que a veces las propuestas de los médicos son a la deseperada y no me acabo de fiar, como ya he dicho esto es una alternativa a la dgp y ya voy avisada que puede ser que no me llegue ninguno.
Jimenita yo me he hecho un protocolo previo a la medicación de fiv, ahora se ha puesto muy de moda en el ivi porque la doctora Crespo ha tenido muchos éxitos con él. Se trata de engañar a los ovarios para que piensen que son más jóvenes y así producir ovocitos de mayor calidad.
Mose lo dicho, las ia son menos agresivas, la medicación de fiv empeora la calidad de los óvulos.

Besitos


M
mailyn_9381260
2/10/12 a las 23:30

Alegria
Hola chicas!!!! Después de un día con mucha ansia por esperar a realizarme la beta (que por fin llegó el dichoso día) decirle que me hicieron esperar un poco y hace una horas me confirmaron que llegó el deseado POSITIVO para mí. Nunca había llorado tanto de alegría .... y decirles que a las que están currándoselo para conseguirlo, que vereis como llegará muy pronto para todas. Yo estoy que no me lo creo todavía, pero de todas maneras iremos con precaución y muchas tranquilidad.
De aquí 2 semanitas me toca ecografía y que me confirmen si cogió 1 o los 2 embriones que me pusieron.

Besos para todas y ánimos!!!!!!!!!!

Z
zahya_5176384
2/10/12 a las 23:49
En respuesta a mailyn_9381260

Alegria
Hola chicas!!!! Después de un día con mucha ansia por esperar a realizarme la beta (que por fin llegó el dichoso día) decirle que me hicieron esperar un poco y hace una horas me confirmaron que llegó el deseado POSITIVO para mí. Nunca había llorado tanto de alegría .... y decirles que a las que están currándoselo para conseguirlo, que vereis como llegará muy pronto para todas. Yo estoy que no me lo creo todavía, pero de todas maneras iremos con precaución y muchas tranquilidad.
De aquí 2 semanitas me toca ecografía y que me confirmen si cogió 1 o los 2 embriones que me pusieron.

Besos para todas y ánimos!!!!!!!!!!

Bieeeeeee
Muchas muchas felicidades, cada vez la lista se va alargando. Espero que las que quedemos aun por conseguirlo nos falte poco.
Que alegria ver un positivo mas, he de decir que hasta me he emocionado al leerlo...

T
trevor_8768272
3/10/12 a las :37

Hola alesitas
Yo soy de Autlán a 2hrs. y media de Guadalagara, yo me trato en el Instituto Vida del Hospital Puerta de Hierro con el Dr. Ernesto Pérez, las laparoscopias me las realizaron en el ISSSTE con diagnostico de obstrucción tubaria. Ahora tengo que esperar un nuevo estudio para saber si una de mis trompas sigue destapada. Como te va en el Instituto México? de pronto quisiera tener otras opciones...

Disculpa de pronto me pierdo con las actualizaciones y no estoy segura en que proceso te encuentras? me gustaría saber cómo vas. Saludos!!!

T
trevor_8768272
3/10/12 a las :55

Mrscavazos
Siento mucho tu resultado y recuerda que estamos contigo!!!

Y adelante...

A
adiela_5625870
3/10/12 a las 1:44
En respuesta a arale_9163863

Hola finestación!!!!!!
Me acuerdo un montón de tí!! cómo va todo has vuelto a la Crespo? qué te ha dicho???? Ya sé lo complicado que resulta superar todo lo que nos pasa, pero recuerda que somos unas luchadoras hemos llegado hasta aquí y creo que este no ha de ser el final de nuestro camino. Un gran beso, léenos y cuando estés mejor dinos cuál es tu decisión.
Mrscavazos lo siento!!!! ya sabes que aquí todas vivimos los negativo como algo propio, nos ilusiona leer que una compañera lo ha conseguido es como un paso más en nuestro propio camino. A desahogarse y probar de superarlo lo más rápido posible para estar de nuevo en camino, vuestro bebé os está esperando! Un abrazo para tí y tu marido.
Ana los blastos tienen más probabilidades de funcionar, en principio es como una dgp natural, los malillos ya no llegan, por eso me lo han propuesto, como alternativa a la dgp, porque por edad mis óvulos están algo tocados. Besitos a esa tripita! También para Annushka y el resto de mamis!!!
Francesita ánimo que esta transfer será la buena!
Romaluz ya estamos en camino! pero la verdad es que a veces las propuestas de los médicos son a la deseperada y no me acabo de fiar, como ya he dicho esto es una alternativa a la dgp y ya voy avisada que puede ser que no me llegue ninguno.
Jimenita yo me he hecho un protocolo previo a la medicación de fiv, ahora se ha puesto muy de moda en el ivi porque la doctora Crespo ha tenido muchos éxitos con él. Se trata de engañar a los ovarios para que piensen que son más jóvenes y así producir ovocitos de mayor calidad.
Mose lo dicho, las ia son menos agresivas, la medicación de fiv empeora la calidad de los óvulos.

Besitos


Atena
a ok muy bien! espero que tengas mucha suerte y cuentanos como te va, saludos!!!

A
adiela_5625870
3/10/12 a las 1:59
En respuesta a trevor_8768272

Hola!!! de regreso al juego...
Nuevamente gracias a todas por sus mensajes!!!

Disculpen pero con estos casi 3 días de ausencia me perdí un poco de noticias, espero que pronto tengamos buenas noticias de las que siguen en espera de sus POSITIVOS y para las que están por iniciar FIV o por punción, Muchos Ánimos
A las futuras mamis un abrazo especial!!!

Bueno como les comente; el viernes tuve cita después de mi negativo , les cuento un poco. Mi Dr. me dijo que otros doctores del instituto en donde me trato revisaron mi expediente y ellos como mi Dr. piensan que todo esta bien (bueno sin contar la obstrucción de mis trompas) y que creen que "simplemente" no corrí con suerte Claro que eso no me sirve de mucho pero al menos se que es cuestión de seguir en la lucha para poder lograrlo.

Y bueno antes de continuar con el tratamiento me indico un nuevo estudio de histerosalpingografia para saber si una de mis trompas sigue destapada ya que al inicio de todo esto tenia las 2 tapadas y en diciembre del año pasado después de una laparoscopia se dieron cuenta que una se había destapado y quería saber si todo seguía igual para tratar con inseminación. También me dijo que es probable que responda de mejor manera a un tratamiento menos invasivo...
Así que a esperar el estudio para saber que es lo mejor en mi caso!!! Solo espero poder hacerlo en este mes porque no quisiera esperar mucho tiempo, como que eso de la paciencia no es lo mio

Mose y mrscavazos
mose: a mi ya me han hecho la histero fue antes de comenzar los intentos de ia, pero lo que no te entendi es que te han hecho fiv y ahora iran a inseminacion?? osea primero fiv y luego ia??
mrscavazos: lo siento mucho por el fin de semana que pasaron y encima tu negativo, todo esto debe ser porque pronto viene algo muy buno veras que todo se pondra mejor, yo estoy igual que tu un poco triste xq ahora empezare mi medicacion para la fiv en otros dos meses y yo que tenia esperanzas de en este año quedar ya no sera posible creo

A
adiela_5625870
3/10/12 a las 2:18
En respuesta a mailyn_9381260

Alegria
Hola chicas!!!! Después de un día con mucha ansia por esperar a realizarme la beta (que por fin llegó el dichoso día) decirle que me hicieron esperar un poco y hace una horas me confirmaron que llegó el deseado POSITIVO para mí. Nunca había llorado tanto de alegría .... y decirles que a las que están currándoselo para conseguirlo, que vereis como llegará muy pronto para todas. Yo estoy que no me lo creo todavía, pero de todas maneras iremos con precaución y muchas tranquilidad.
De aquí 2 semanitas me toca ecografía y que me confirmen si cogió 1 o los 2 embriones que me pusieron.

Besos para todas y ánimos!!!!!!!!!!

Felicidades drakosan
me alegro mucho que padre! ojala algun dia todas podamos sentir lo que tu has sentido, wuapa en que intento de fiv ha sido??

A
ailyn_5319828
3/10/12 a las 3:15

Mrscavasos
Sólo para volver a decirte que no estas sola, los negativos son la parte más triste de nuestra situación, pero con el tiempo debes volver a tomar fuerzas para volver a intentarlo y verás como un día pensarás que todo valió la pena. Y siento mucho que se te haya juntado con lo de la abuelita de tu marido. Un beso.

Drakosan, muchas felicidades! Cuéntanos cuando sepas si es uno o dos!

Mose, pues yo estoy contenta con mi doctor, parece ser que es muy bueno y se ha portado muy bien conmigo. El instituto está en el centro médico puerta de hierro, a un lado de donde te tratas tu no? Podrías ir a una consulta a platicar con el doctor a ver que te parece. Yo me hice mi primer FIV hace como 2 meses, y fue positivo pero era un saco sin embrión. Ahora me estoy preparando para el próximo FIV en un mes y medio más o menos.

Besitos a todas

T
trevor_8768272
3/10/12 a las 4:14
En respuesta a ailyn_5319828

Mrscavasos
Sólo para volver a decirte que no estas sola, los negativos son la parte más triste de nuestra situación, pero con el tiempo debes volver a tomar fuerzas para volver a intentarlo y verás como un día pensarás que todo valió la pena. Y siento mucho que se te haya juntado con lo de la abuelita de tu marido. Un beso.

Drakosan, muchas felicidades! Cuéntanos cuando sepas si es uno o dos!

Mose, pues yo estoy contenta con mi doctor, parece ser que es muy bueno y se ha portado muy bien conmigo. El instituto está en el centro médico puerta de hierro, a un lado de donde te tratas tu no? Podrías ir a una consulta a platicar con el doctor a ver que te parece. Yo me hice mi primer FIV hace como 2 meses, y fue positivo pero era un saco sin embrión. Ahora me estoy preparando para el próximo FIV en un mes y medio más o menos.

Besitos a todas


Alesitas si que estoy perdida... la verdad no tenia idea de que en el mimo lugar hubiera dos institutos de fertilidad...
Gracias por el dato tendré en cuenta la posibilidad de pedir información.

Saludos!!!

L
lydia_8660761
3/10/12 a las 6:36

No creo qe me haga la beta
Hola chicas, llevo toda la noche dando vueltas en la cama, anoche a las 12 cuando fui a ponerme la progesterona , al limpiarme saqe el papel un poquito manchado rosita, me lleve el gran disgusto, pero pense bueno ya te dijeron qe podian haber peqeños sangrados, seguro qe no pasa nada, pero esqe ahora ya no es un poquito, yo creo qe es la maldita regla, a las 8 llamare a la clinica a ver qe me dicen, pero vamos no creo qe tenga qe hacerme la beta el viernes, pq esta claro qe no esta no a sido la mia, ( mucha suerte iva a ser coseguirlo a la primera) tendre qe hacer el tratamiento entero otra vez ya qe no me qedo ninguno para congelar, asi qe nada un negativo mas a la lista, ya os contare qe me dicen en la clinica.
Mucha suerte a las qe teneis la beta, un besote

A
amaiur_8578434
3/10/12 a las 6:52

Felicidades
Drakosan muchas felicidades ya era hora de tener un positivo, los negativos suelen mucho pero lo lograremos, finestacion que milagro no te rindas, piénsalo un poco mas y si de plano decides no seguir que sea porque realmente así lo deseas y no por el estrés del momento, que bueno es mucho con lo que tenemos que cargar, annushka semana 16 wow que padre y las preocupaciones no terminan, sigue cuidándote, les mando besos a todas y lo mejor de las vibras,
Mañana tengo la beta espero poder dormir jaja

H
hanah_7088313
3/10/12 a las 7:48
En respuesta a arale_9163863

Hola finestación!!!!!!
Me acuerdo un montón de tí!! cómo va todo has vuelto a la Crespo? qué te ha dicho???? Ya sé lo complicado que resulta superar todo lo que nos pasa, pero recuerda que somos unas luchadoras hemos llegado hasta aquí y creo que este no ha de ser el final de nuestro camino. Un gran beso, léenos y cuando estés mejor dinos cuál es tu decisión.
Mrscavazos lo siento!!!! ya sabes que aquí todas vivimos los negativo como algo propio, nos ilusiona leer que una compañera lo ha conseguido es como un paso más en nuestro propio camino. A desahogarse y probar de superarlo lo más rápido posible para estar de nuevo en camino, vuestro bebé os está esperando! Un abrazo para tí y tu marido.
Ana los blastos tienen más probabilidades de funcionar, en principio es como una dgp natural, los malillos ya no llegan, por eso me lo han propuesto, como alternativa a la dgp, porque por edad mis óvulos están algo tocados. Besitos a esa tripita! También para Annushka y el resto de mamis!!!
Francesita ánimo que esta transfer será la buena!
Romaluz ya estamos en camino! pero la verdad es que a veces las propuestas de los médicos son a la deseperada y no me acabo de fiar, como ya he dicho esto es una alternativa a la dgp y ya voy avisada que puede ser que no me llegue ninguno.
Jimenita yo me he hecho un protocolo previo a la medicación de fiv, ahora se ha puesto muy de moda en el ivi porque la doctora Crespo ha tenido muchos éxitos con él. Se trata de engañar a los ovarios para que piensen que son más jóvenes y así producir ovocitos de mayor calidad.
Mose lo dicho, las ia son menos agresivas, la medicación de fiv empeora la calidad de los óvulos.

Besitos


Atena193
Gracias y mucha suerte.
Siempre achacas a tu edad lo de los ovulos pero yo con 33(bueno tampoco soy una niña jeje)empezé los tratamientos y en las punciones solo tenia para sacar 2 luego 4 .... En fin no pienses,veras como algun campeon sale.mucha suerte,ya nos contaras

H
hanah_7088313
3/10/12 a las 8:04

Finestacion
Relajate,yo lo que haria es que si te lo puedes permitir lo intentaria una vez mas,y probar quien sabe,y alomejor te llevas una sorpresa.Yo mira,tantos tratamientos,mi madre harta de verme sufrir me decia esta ultima vez:si esta vez no sale vas a seguir ,y yo enfadada le decia: pues claro hasta que no lo consiga no paro,y mas despues del aborto,ahora ya sabia que podia quedarme,porque ya pensaba que nunca me quedaria.Si me hubiera rendido ahora no estaria en el mejor momento de mi vida,embarazada de tres meses y medio,y como todas pasais en um momento u otro de los tratamientos,lo he pasado francamente mal,muy mal,pero aqui estoy...
Asi que animate y si te lo puedes permitir y tienes tiempo,no se si trabajas,y si es asi y tu trabajo no te impide ir de medicos(yo cuando empezé trabajaba y para pedir un permiso me costaba porque mi jefe era un rancio) intentalo el no ya lo tienes,bueno,nos cuentas.

H
hanah_7088313
3/10/12 a las 8:11
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Mrcavazos, lo siento muchísimo!!! ahora ya sabes, hay pasar el duelo tanto de la abuela de tu marido como de tu negativo. Llora y patalea y vuelve a la carga!!! muchos ánimos!!!!
A todas las que estais en pleno proceso, ánimo se lo que se siente y sólo os puedo decir que paciencia y mucha suerte!!!!
A las que vais a empezar... a por todas!!! no os rindais!!! esta carrera es larga pero se puede lograr!!!
A mis niñas embarazadas como yo... os quiero leer por aquí!!! no se vale lograrlo y marchar!!!
Os cuento que sigo bien, el jueves vuelvo al trabajo así que muy contenta pq todo va como debe, y que siga así. El dia 16 tengo mi visita y eco de las 16 semanas... buff la preocupación no se acabará nunca. Pero bueno, muy contenta. Ya os iré contando.
Muchos besos y abrazos a todas. A cada una por diferentes motivos os mando mi energía positiva y mucha furza!!!

Annushka
Hola,pues yo mañana ya hago las 14 semanas,y las malditas nauseas sigen conmigo,pero ya me estoy acostumbrando.yo la eco como empezé por la seguridad social no la tengo hasta la sema na 20 pero ya he mirado un gine privado aqui en el pueblo y en la semana 16 ire hacerme una porque tanto tiempo no aguanto.
Bueno mañana se te acaba la buena vida jeje ,cuidate y tomatelo todo con calma,un beso

H
hanah_7088313
3/10/12 a las 8:14
En respuesta a mailyn_9381260

Alegria
Hola chicas!!!! Después de un día con mucha ansia por esperar a realizarme la beta (que por fin llegó el dichoso día) decirle que me hicieron esperar un poco y hace una horas me confirmaron que llegó el deseado POSITIVO para mí. Nunca había llorado tanto de alegría .... y decirles que a las que están currándoselo para conseguirlo, que vereis como llegará muy pronto para todas. Yo estoy que no me lo creo todavía, pero de todas maneras iremos con precaución y muchas tranquilidad.
De aquí 2 semanitas me toca ecografía y que me confirmen si cogió 1 o los 2 embriones que me pusieron.

Besos para todas y ánimos!!!!!!!!!!

Drakosan
Felicidades!guapa y que te vaya todo muy bien!

I
itzal_5496914
3/10/12 a las 11:06


Drakosan enhorabuena!!!!!! que bien!!! vamos chicas que poco a poco somos más!!!! +++++++++++++++
Momia animo ya nos contaras... huelo a positivo!!! animo!!!
Noenapa, hasta que no te lo digan en la clínica no te rindas. Y si no ha sido esta vez, será en la siguiente, hay que seguir luchando!!!
Atena, ya veras que todo irá bien, mucha fuerza para el proceso que empiezas!!
Ales, jimenita, mose, ara, y todas las demás , venga arriba esos ánimos!!!
Anna, que bien cuando vas cumpliendo semanitas eh? este sábado hago ya las 15 semanas... mmmm que ganas de sentirlo moverse!! te entiendo perfectamente, hazte una eco a las 16 semanas y así lo ves y además ya te podran decir el sexo, si quieres saberlo. Yo tb espero que me confirmen el sexo a las 16 semanas, me dijero que parecía niña pero hay que asegurarse jijijii
Bueno chicas muchos besos y abrazos a todas!!!
Habrá que actualizar la lista que se nos pierde!!!

I
itzal_5496914
3/10/12 a las 11:15


Por favor acabad de rellenar los datos que faltan y actualizar las cosas pq cuesta seguir a todas y no se si falta algo, como fechas o números de beta. Sólo teneis que seleccionar la lista copiar y pegar en un mensaje nuevo una vez arreglado o añadido lo que querais.
Gracias!!!

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!eco 16/10
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!
Drakosan ++++++ ???

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo New Orleans para mejorar ovocitos.
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81: Preparando el siguiente reto!
Patitafeliz: ??
Francesita84: Píldoras hasta el 22/9 para inciar el ciclo!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel : transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Mose

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 3 de octubre - Momia =)

L
lydia_8660761
3/10/12 a las 11:15

Romaluz1
Hola wapa, he estado hablando con el medico , me ha dicho qe hoy de momento me tome la medicacion igual, y qe observe si el sangrado va a mas o sigue igual o si disminulle y qe mañana lo llame otra vez y ya me dira si el viernes me hago la beta o no,ya qe puden haber peqeñas perdidas durante los 3 primeros meses de embarazo asi qe nada a ver qe pasa ya os contare mañana.

I
itzal_5496914
3/10/12 a las 11:17
En respuesta a itzal_5496914


Por favor acabad de rellenar los datos que faltan y actualizar las cosas pq cuesta seguir a todas y no se si falta algo, como fechas o números de beta. Sólo teneis que seleccionar la lista copiar y pegar en un mensaje nuevo una vez arreglado o añadido lo que querais.
Gracias!!!

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!eco 16/10
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!
Drakosan ++++++ ???

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo New Orleans para mejorar ovocitos.
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81: Preparando el siguiente reto!
Patitafeliz: ??
Francesita84: Píldoras hasta el 22/9 para inciar el ciclo!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel : transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Mose

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 3 de octubre - Momia =)


Acabo de ver que faltan,Noeapa, Romaluz y Jimenita, Por fa añadiros o poner vuestros datos exacto en un mensaje a continuación y os actualizo.
Gracias

A
amaiur_8578434
3/10/12 a las 22:25

Triste
Llegando del laboratorio, resultado negativo, no se porque ya me lo esperaba tarde mas tarde hablare con mi medico besos

Z
zahya_5176384
3/10/12 a las 23:01
En respuesta a amaiur_8578434

Triste
Llegando del laboratorio, resultado negativo, no se porque ya me lo esperaba tarde mas tarde hablare con mi medico besos

Lo siento
Joooo lo siento mucho, te mando mucha fuerza y animo para superarlo y tirar hacia delante.

Un saludo y abrazo fuerte.

Z
zahya_5176384
3/10/12 a las 23:08

Pequeña actualizacion


EMBARAZADAS

MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!eco 16/10
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!
Drakosan ++++++ ???

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo New Orleans para mejorar ovocitos.
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81: Preparando el siguiente reto!
Patitafeliz: ??
Francesita84: con meriestra, eco dia 04/10, pronto transferencia !?!?!?
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel : transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Mose

BETAESPERA

Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 3 de octubre - Momia =)

T
trevor_8768272
3/10/12 a las 23:42

Actualizando mis datos!!!


EMBARAZADAS

MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!eco 16/10
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!
Drakosan ++++++ ???

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo New Orleans para mejorar ovocitos.
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81: Preparando el siguiente reto!
Patitafeliz: ??
Francesita84: con meriestra, eco dia 04/10, pronto transferencia !?!?!?
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel : transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Mose: 1 FIV con 3 transferencias negativas y en espera de histerosalpingografia para decidir cambio de tratamiento o iniciar nueva FIV

BETAESPERA

Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 3 de octubre - Momia =)

M
mailyn_9381260
4/10/12 a las :22
En respuesta a amaiur_8578434

Triste
Llegando del laboratorio, resultado negativo, no se porque ya me lo esperaba tarde mas tarde hablare con mi medico besos

Momia
Lo siento guapi .... sé que es muy amargo, pero verás que vendrá la vencida. Desconecta un poco y cogelo con más ganas

Animos

T
trevor_8768272
4/10/12 a las :23

Momia animo!!!, podemos seguir adelante.
No importa lo lento que vayamos, lo importante es que no nos detengamos!!!

Se que hay momentos en lo que todo nos parece imposible pero tenemos un deseo por el cual luchar...

M
mailyn_9381260
4/10/12 a las :37

Hola
Gracias chicas, estoy alucinando todavía .....pero hasta que no vea mi bichín o bichines no estaré tranquila.

Momia .... mucha suerte!!
Noeapa .... no tires todavía la toalla!!! Y si fuera lo contrario, te digo que la Dra. Borrás o la Dra. Lates me gustan mucho como te llevan y gracias a ellas lo he conseguido. el Dr Fabián es muy simpatico pero conmigo fue un poco opaco respecto a informarme y llevarme.
El resto de mamís y futuras mamis .... arriba, que llegaremos al final de esta etapa amarga y veremos el rostro de nuestros bebés y esto quedará en un simple pesadilla

Besos y fuerza para todas

H
hanah_7088313
4/10/12 a las 6:04
En respuesta a amaiur_8578434

Triste
Llegando del laboratorio, resultado negativo, no se porque ya me lo esperaba tarde mas tarde hablare con mi medico besos

Momia
Un besito cariño,es durillo como ya sabemos y tu tambien lo sabes por desgracia,pero nadie nos dijo que esto era facil,asi que a segir luchando,cuidate mucho y aqui nos tienes para lo que quieras

A
adiela_5625870
4/10/12 a las 17:50
En respuesta a itzal_5496914


Acabo de ver que faltan,Noeapa, Romaluz y Jimenita, Por fa añadiros o poner vuestros datos exacto en un mensaje a continuación y os actualizo.
Gracias

Actualizo datos para la lista
Efectivamente faltamos algunas en la lista yo envio mis datos actualizados annushka6:
fiv cancelada por sobre-estimulacion (me quede practicamente en el inicio del ciclo) en espera de una o dos reglas para volver a iniciar ciclo de fiv dependiendo de mi residual, lo mas seguro dos reglas mas entonces nueva fiv en diciembre o ya hasta enero de 2013.

Saludos a todas y a darnos muchos ANIMOS!!!

Z
zahya_5176384
4/10/12 a las 21:06

He vuelto del medico
hoy he tenido cita en el gine y mi endometrio esta trilaminar pero aun no esta lo suficientemente gordito, el dia 11 haran otra eco y esperemos que en esa cita ya me digan cuando sera la transferencia.

Vosotras como vais?

M
mailyn_9381260
5/10/12 a las 6:48

Noeapa
Mucha suerte para hoy y deseo que no te hagan esperar mucho el resultado .... verás como el sustillo del otro día te paso como a mi y mira yo.
Besitos!!!!!

A
arale_9163863
7/10/12 a las 13:22

Actualizo!!


EMBARAZADAS

MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!eco 16/10
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!
Drakosan ++++++ ???

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Estoy con la punción y esperando a ver si mis bichines llegan a blastos!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81: Preparando el siguiente reto!
Patitafeliz: ??
Francesita84: con meriestra, eco dia 04/10, pronto transferencia !?!?!?
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel : transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Mose: 1 FIV con 3 transferencias negativas y en espera de histerosalpingografia para decidir cambio de tratamiento o iniciar nueva FIV

BETAESPERA

Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 3 de octubre - Momia =)

H
hanah_7088313
8/10/12 a las 9:26

Noeapa
Que tal?

L
lydia_8660761
8/10/12 a las 14:28

Negativo
Hola chicas pues nada, como era de esperar el viernes mi beta salio negativa, asi qe nada a empezar de cero otra vez ya qe n me qedo ninguno para congelar, estoy esperando a qe me llame el dr para ver cuando tengo qe volver.

Z
zahya_5176384
8/10/12 a las 14:55
En respuesta a lydia_8660761

Negativo
Hola chicas pues nada, como era de esperar el viernes mi beta salio negativa, asi qe nada a empezar de cero otra vez ya qe n me qedo ninguno para congelar, estoy esperando a qe me llame el dr para ver cuando tengo qe volver.


Lo siento mucho, es un camino muy difícil pero lo conseguirás, lo conseguiremos todas y serán los niños más bonito del mundo. Mucho ánimo que a cada vez falta menos para que salga el positivo.

Ánimo y besitos...

M
mailyn_9381260
8/10/12 a las 20:56
En respuesta a lydia_8660761

Negativo
Hola chicas pues nada, como era de esperar el viernes mi beta salio negativa, asi qe nada a empezar de cero otra vez ya qe n me qedo ninguno para congelar, estoy esperando a qe me llame el dr para ver cuando tengo qe volver.

Noeapa
Lo siento mucho ....... pero no te desanimes guapi, veras que en la próxima te tocara a ti. Muchos ánimos y cogete un buen finde de desconexión con tu pareja y no penseis en el tema y cogelo con más ganas.

Muchos besitos!!!!

A
ailyn_5319828
8/10/12 a las 23:43
En respuesta a lydia_8660761

Negativo
Hola chicas pues nada, como era de esperar el viernes mi beta salio negativa, asi qe nada a empezar de cero otra vez ya qe n me qedo ninguno para congelar, estoy esperando a qe me llame el dr para ver cuando tengo qe volver.

Un beso
No te desanimes, tarde o temprano, a todas nos va a tocar.
Yo tampoco tengo congelados, así que empiezo de cero más o menos en un mes, un mes y medio. Capaz que empezamos juntas el nuevo ciclo.
Un abrazo

H
hanah_7088313
8/10/12 a las 23:46
En respuesta a lydia_8660761

Negativo
Hola chicas pues nada, como era de esperar el viernes mi beta salio negativa, asi qe nada a empezar de cero otra vez ya qe n me qedo ninguno para congelar, estoy esperando a qe me llame el dr para ver cuando tengo qe volver.

Noeapa
Lo siento,ahora desahogate y a seguir luchando,nadie dice que esto sea facil pero es lo que tenemos que hacer si queremos tener un bebe y no se vale rendirse hay que continuar positivamente aunque ahora lo veas muy negro lo conseguiras,ya veras.Un besazo

H
hanah_7088313
8/10/12 a las 23:47

Eooooooooo!
Donde estais chicas?

A
arale_9163863
9/10/12 a las 8:47

Noeapa
Lo siento! muchos ánimos, esta carrera la tenemos ganada, es sólo cuestión de tiempo. No te desanimes

Ayer ya me hice la punción, me sacaron 12, ahora falta saber cuántos maduros y si alguno sobrevive al proceso.
Besos a todas

H
hanah_7088313
9/10/12 a las 11:41
En respuesta a arale_9163863

Noeapa
Lo siento! muchos ánimos, esta carrera la tenemos ganada, es sólo cuestión de tiempo. No te desanimes

Ayer ya me hice la punción, me sacaron 12, ahora falta saber cuántos maduros y si alguno sobrevive al proceso.
Besos a todas

Atena
Mucha suerte ya nos contaras cuantos tienes y cuando te hacen la transfer

A
arale_9163863
9/10/12 a las 19:10

Por ahora bien
Buenas tardes!
Me han llamado del ivi y tengo buenos, una vez ya biopsiados, 4 (de momento, puede ser alguno más). Si alguno resiste, transfer el viernes.
Que tal niñas? cómo va todo? Va, que necesitamos buenas noticias!!!

I
itzal_5496914
10/10/12 a las 18:55

Hola
Uf lo sientooooo, esto de la vuelta al trabajo, mi hijo y todo... me tiene agotada. Sigo igual, gordita y encantada, qué os voy a decir.... con muchas ganas de saber el sexo de mi peque y verlo de nuevo en la eco. El Martes es el gran día y por fin lo volveré a ver. Este sábado ya cumplo las 16 semanas, y depsues de un trimestre de locos y sufrimiento, ceía que no llegaría a estas semanas!!!
Chicas, siento mucho leer los negativos, pero hay que seguir, yo tb colgué muchos negativos, 6 antes de tener mi anasiado positivo así que muchos ánimos!!!
A las barriguitas, muchos besos tb, como vais???
Y a las que estan en proceso muchos ánimos y mucha paciencia...
Besitos a todas!!!!

A
amaiur_8578434
11/10/12 a las 1:46

Saludando
Hola chicas, pues bien ya asimile mi negativo y lo platique con mi esposo, nos tomaremos un brake debo perder unos cuantos kilos y en enero empezare de cero, aunque tengo un congelado, pero creo que será mejor empezar de nuevo,

Saludos a todas y animo y suerte para las que empiezan en poco tiempo
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook