Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
Z
zahya_5176384
19/10/12 a las 20:18
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Hoy era tu transfer no?cuentanos como te ha ido.
Mis mejores deseos.

Mi transfer
pues si hoy ha sido mi transfer y estoy muy contenta.
Me han transferido 2 preciosos pezqueñines de muy buena calidad (creo que hasta voy a enmarcar la eco y la imagen de ellos...jajaja).
Llevo todo el dia descansando porque mañana tendre que volverme a mi casa y tengo 1h30 de trayecto.
Tengo ligeras molestias que no se si seran normales.

ESTOY MAS QUE CONTENTA!!!!

Ver también

L
lilica_9681733
19/10/12 a las 23:55
En respuesta a zahya_5176384

Mi transfer
pues si hoy ha sido mi transfer y estoy muy contenta.
Me han transferido 2 preciosos pezqueñines de muy buena calidad (creo que hasta voy a enmarcar la eco y la imagen de ellos...jajaja).
Llevo todo el dia descansando porque mañana tendre que volverme a mi casa y tengo 1h30 de trayecto.
Tengo ligeras molestias que no se si seran normales.

ESTOY MAS QUE CONTENTA!!!!

Francesita
Qué bien ya los tienes contigo!!! A mi hoy me hicieron la punción y el lunes me los tranfieren.
Descansa mucho y tranquilidad, y mucha alegria que eso ayuda!!!
Besos y Buen finde.

M
mailyn_9381260
20/10/12 a las 14:43

Francesita
Felicidades!!! Te deseo que la larga espera sea tranquila y con muchos ánimos y que la beta sea una muy buena noticia.

Yo empecé otra vez ayer con meriestra y a intentarlo otra vez más a ver que pasa, deseando a mis bichines congeladitos.

Besos guapi

Z
zahya_5176384
20/10/12 a las 16:31

Tengo dudas
primero muchas gracias por vuestros mensajes.

Tengo un poco de molestias como si me fuera a bajar la regla que espero sean normales.
mi otra duda es, cuando se produce la implantación después de una transferencia?
Del resto todo bien, estamos muy contentos de tener a nuestros pezqueñines.

Un beso a todas...

I
itzal_5496914
20/10/12 a las 17:08
En respuesta a zahya_5176384

Tengo dudas
primero muchas gracias por vuestros mensajes.

Tengo un poco de molestias como si me fuera a bajar la regla que espero sean normales.
mi otra duda es, cuando se produce la implantación después de una transferencia?
Del resto todo bien, estamos muy contentos de tener a nuestros pezqueñines.

Un beso a todas...

Hola
francesita.enhorabuena! ahora a esperar, has hecho ya uno de los pasos dificiles. Ahora toca la betaespera.
Yo tuve molestias de regla esporádicas a lo largo de toda la beta y aume.taron cuando se acercaba la beta. La 8mplangacion puede darse en cualquier momento, pero cuanto antes mejor y mas probabilidades de exito.
Mucha suerte guapa!

H
hanah_7088313
20/10/12 a las 18:31
En respuesta a zahya_5176384

Tengo dudas
primero muchas gracias por vuestros mensajes.

Tengo un poco de molestias como si me fuera a bajar la regla que espero sean normales.
mi otra duda es, cuando se produce la implantación después de una transferencia?
Del resto todo bien, estamos muy contentos de tener a nuestros pezqueñines.

Un beso a todas...

Francesita
Es normal que te hagas esa pregunta como te harás tantas otras,pero eso creo que no tiene un dia exacto,yo tambien me preguntaba eso,y leia y leia en internet,en otros foros,y cada una dice una cosa,tambien pregunté a mi doctora y me dijo que no hay un dia en concreto .
Tu tranquila que si no se han enganchado aun estaran ahi dando vueltas y se engancharan seguro....pero cuando ellos quieran!!!! Jaja
Relajate y cuidate mucho,ahora toca lo mas desesperante,pero cuando te des cuenta ya estas haciendote el analisis.
Un beso

Z
zahya_5176384
20/10/12 a las 20:29

Romaluz
Efectivamente es mi primer tratamiento y me imagine que estaría más nerviosa, pero seguro que a medida se acerque la fecha los nervios aparecerán.
Me preocupa lo de los dolores pero tb es lo único que siento y quiero creer que son normales.
Tb tomo acuarius, que por suerte es una bebida que me encanta y desde la transfer siempre llevo calcetines las 24 h y con el edredón.
De momento llevo bien el reposo, porq soy una adicta al sofá con pelis o libros así que paso mucho tiempo tumbadita. A ver si sigue el buen tiempo y me iré a dar pasitos cortos con el perrito para moverme algo.

J
jeffry_7956420
21/10/12 a las :32

Por fin se pudo
Me transfirieron 1 blastosito ayer 19 oct estoy en cama cumplire2 dias y viajaremos a cada 4 hr les pudo una oracion para todo salga bien..les mando mil bendiciones a todas..gracias

J
jeffry_7956420
21/10/12 a las :46
En respuesta a zahya_5176384

Romaluz
Efectivamente es mi primer tratamiento y me imagine que estaría más nerviosa, pero seguro que a medida se acerque la fecha los nervios aparecerán.
Me preocupa lo de los dolores pero tb es lo único que siento y quiero creer que son normales.
Tb tomo acuarius, que por suerte es una bebida que me encanta y desde la transfer siempre llevo calcetines las 24 h y con el edredón.
De momento llevo bien el reposo, porq soy una adicta al sofá con pelis o libros así que paso mucho tiempo tumbadita. A ver si sigue el buen tiempo y me iré a dar pasitos cortos con el perrito para moverme algo.

Tambien es mi 1ra transferencia
Y fue ayer ya en etapa blastosito solo estare 2 dias en completo reposo manana viajaremos a casa 4 hrs. Espero el viernes prox hacemos el conteo. Ya q me dijo el medico q el se fijaramas en los numeros q en q si es positivo. Total nos toca esperar mucha suerte

Z
zahya_5176384
21/10/12 a las 6:35
En respuesta a jeffry_7956420

Por fin se pudo
Me transfirieron 1 blastosito ayer 19 oct estoy en cama cumplire2 dias y viajaremos a cada 4 hr les pudo una oracion para todo salga bien..les mando mil bendiciones a todas..gracias

Aguaciel
Estamos las dos iguales, a i tb me transfirieron dos ayer, que tengas mucha suerte.

Que ya tenemos el positivo!!!

I
itzal_5496914
21/10/12 a las 10:10
En respuesta a jeffry_7956420

Por fin se pudo
Me transfirieron 1 blastosito ayer 19 oct estoy en cama cumplire2 dias y viajaremos a cada 4 hr les pudo una oracion para todo salga bien..les mando mil bendiciones a todas..gracias

Hola
aguaciel! mucha suerte! ahora paciencia y tranquilidad animo q lo vais a lograr!

J
jeffry_7956420
22/10/12 a las 7:53

Mil gracias
La verdad me dijo el dr. Q solo 24 hr d reposo y yo sigo cuidandome. Viaje hoy domingo 4 hrs en coche pero llegando al sofa y no subi las ezcaleras hasta ahora q ya me quedare hasta manana.animo caperusita mucha fe. Mi cunada esta en el hospital esta noche nace mo sobrina primojenita es una bendicion en la fam.si DIos en 9 meses estaremos en las mismas...

J
jeffry_7956420
22/10/12 a las 8:03
En respuesta a zahya_5176384

Aguaciel
Estamos las dos iguales, a i tb me transfirieron dos ayer, que tengas mucha suerte.

Que ya tenemos el positivo!!!

Gracias todas por sus animos y solidaridad
Francesita ya estamos d gane vamos ofreciendo cada momento d la beta espera por las demas chicas q les estan por llamar.y a todas un abrazo d cotazon.y mucha fe

M
mailyn_9381260
22/10/12 a las 19:45
En respuesta a jeffry_7956420

Por fin se pudo
Me transfirieron 1 blastosito ayer 19 oct estoy en cama cumplire2 dias y viajaremos a cada 4 hr les pudo una oracion para todo salga bien..les mando mil bendiciones a todas..gracias

Felicidades
Enhorabuena Aguacel!!!! Los primeros dias reposo y luego puedes hacer vida normal pero sin esfuerzos y sin coger peso y sobretodo con mucha alegría y verás como todo irá bien!
Así lo hice yo y funcionó aunque por desgracia no fué más allá por que no tenía que ser.

Francesita, decirte otra vez que muchos ánimos para tí también y vereis como pasan estos 15 días y llega la buena noticia del positivo

Besitos y ánimos

L
lilica_9681733
22/10/12 a las 20:58

Hola chicas!!!
Ya tengo a mis peques conmigo. Dos lindos embris, que me transfirieron tempranito!!!
Aguaciel qué alegria que ya los tengas!!! A mi también me dieron 24hs de reposo y mañana ya vida normal pero me lo voy a tomar tranqui, ya me pedí la semana en el trabajo...
Mucha fuerza y paz que eso dijo mi gine que es muy importante para que nuestro cuerpo envíe las señales adecuadas y responda como debe ser.
Besos

Z
zahya_5176384
22/10/12 a las 21:04

Soy una pesada
siento preguntar otra vez pero alguna de vosotras ha tenido pinchazos a la altura de un ovario irradiando hacia la ingle?
A mi me pasa eso, tengo un pinchazo medianamente fuerte a la altura del ovario derecho irradiando hacia la ingle, como si me clavaran algo. Que os parece???

H
hanah_7088313
22/10/12 a las 21:59
En respuesta a lilica_9681733

Hola chicas!!!
Ya tengo a mis peques conmigo. Dos lindos embris, que me transfirieron tempranito!!!
Aguaciel qué alegria que ya los tengas!!! A mi también me dieron 24hs de reposo y mañana ya vida normal pero me lo voy a tomar tranqui, ya me pedí la semana en el trabajo...
Mucha fuerza y paz que eso dijo mi gine que es muy importante para que nuestro cuerpo envíe las señales adecuadas y responda como debe ser.
Besos

Lunacuore
Mucha suerte,cuidate mucho para que se enganchen bien esos bichitos!besos

H
hanah_7088313
22/10/12 a las 22:03
En respuesta a zahya_5176384

Soy una pesada
siento preguntar otra vez pero alguna de vosotras ha tenido pinchazos a la altura de un ovario irradiando hacia la ingle?
A mi me pasa eso, tengo un pinchazo medianamente fuerte a la altura del ovario derecho irradiando hacia la ingle, como si me clavaran algo. Que os parece???

Francesita
Yo los primeros dias tambien me pinchaban los ovarios,los dos a la vez nunca,pero cada mujer es un mundo,no te comas el coco y estate positiva que veras que todo va ok
Que dia tienes la beta?

H
hanah_7088313
22/10/12 a las 22:17

Hola chicas
Como estais?andamos todas sobre todo las veteranas un poco perdidas,a ver si nos ponemos las pilas y escribimos mas!
Yo que ya estoy de 16-4 hoy me he llevado un susto de muerte,me ha empezado a doler un costado,como por el ovario izquierdo hacia atras,que no podia casi ni andar,y en urgencias me han dicho que tengo arenilla en el riñon,que es normal,que a muchas embarazadas les pasa.
Mi peque esta perfecto,pero me he llevado un susto,pensaba que le pasaba algo.
La dctra me ha dicho que tiene pinta de ser un niño,se le veia algo que parecia la pichurrina,pero despues se ha puesto de lado enseguida y no se dejaba ver.no me quiero hacer a la idea aun de niño hasta que no lo vea mejor,pero estoy contentisima.el jueves me vuelven ha hacer una eco para ver como va todo y haver si se ve mejor y como tengo el riñon.
Un beso a todas chicas

Z
zahya_5176384
22/10/12 a las 22:59
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Yo los primeros dias tambien me pinchaban los ovarios,los dos a la vez nunca,pero cada mujer es un mundo,no te comas el coco y estate positiva que veras que todo va ok
Que dia tienes la beta?

Anna77779
Siempre me duele el mismo y es lo unico que noto (quizas un poco de nauseas al levantarme tb por culpa de la progesterona me imagino) del resto estoy como una rosa. Hoy me dieron los resultados de la analitica: estradiol 608 y progesterona 17,78.
No se si estan bien, normales, altos, con posibilidad de ver un positivo...
Son muchas preguntas y pocas respuestas y lo unico que me dicen en la clinica es que no me preocupe y siga con la medicacion.
Se que todo saldra bien pero hay momentos durante el dia que me asaltan toda clase de dudas y el notar esos pinchazos no ayudan a quedarme tranquila.

H
hanah_7088313
23/10/12 a las 4:06
En respuesta a zahya_5176384

Anna77779
Siempre me duele el mismo y es lo unico que noto (quizas un poco de nauseas al levantarme tb por culpa de la progesterona me imagino) del resto estoy como una rosa. Hoy me dieron los resultados de la analitica: estradiol 608 y progesterona 17,78.
No se si estan bien, normales, altos, con posibilidad de ver un positivo...
Son muchas preguntas y pocas respuestas y lo unico que me dicen en la clinica es que no me preocupe y siga con la medicacion.
Se que todo saldra bien pero hay momentos durante el dia que me asaltan toda clase de dudas y el notar esos pinchazos no ayudan a quedarme tranquila.

Francesita
Pues no te preocupes por los pinchazos,no puede ser necesariamente negativo tenerlos,yo solo durante la primera semana los tuve(los pinchazos) y molestias de regla,pero a muchas mujeres les pasa,tieben sintomas premenstruales y luego estan embarazadas.
No te preocupes cielo,lo que tenga que ser será,no le des tantas vueltas,ya se que no es facil,yo creo que de los tratamientos es lo mas estresante,la espera y estas al tanto de cualquier tonteria que te pasa,que cuando no estamos en tratamiento las tenemos igual( o mas) y no le prestamos atencion,es normal reina,yo he pasdo 6 veces por eso,pero se consige,ya lo veras como cuando no te des cuenta llega el dia que cuelges aqui tu positivo,y va a ser ya mismo,seguro.
Cuidate y ves informandonos guapa de como estás.

A
ailyn_5319828
23/10/12 a las 5:48
En respuesta a hanah_7088313

Hola chicas
Como estais?andamos todas sobre todo las veteranas un poco perdidas,a ver si nos ponemos las pilas y escribimos mas!
Yo que ya estoy de 16-4 hoy me he llevado un susto de muerte,me ha empezado a doler un costado,como por el ovario izquierdo hacia atras,que no podia casi ni andar,y en urgencias me han dicho que tengo arenilla en el riñon,que es normal,que a muchas embarazadas les pasa.
Mi peque esta perfecto,pero me he llevado un susto,pensaba que le pasaba algo.
La dctra me ha dicho que tiene pinta de ser un niño,se le veia algo que parecia la pichurrina,pero despues se ha puesto de lado enseguida y no se dejaba ver.no me quiero hacer a la idea aun de niño hasta que no lo vea mejor,pero estoy contentisima.el jueves me vuelven ha hacer una eco para ver como va todo y haver si se ve mejor y como tengo el riñon.
Un beso a todas chicas

Hola anna!
Que susto! Me imagino como te sentiste, pero que bueno que todo esta bien!!
Prefieres niño que niña? Yo lo he pensado, y creo que me da igual... Aunque siempre pensé que prefería una niña. Ahora claro, las cosas cambian y lo único que quiero es tener un bebe no importa el sexo!!
Saludos a todas las demás, ahora con la nueva ola de beta esperantes esperemos que la lista se llene de positivos otra vez.
Donde andan las demás? Las embarazadas, no se olviden de nosotras!!!
Besitos

Z
zahya_5176384
23/10/12 a las 9:26

Gracias
gracias a todas por vuestros animos y apoyo. La verdad que mucha gente me comento de que los pinchazo podrian ser "buena señal" pero como no quiero creerme nada ni ilusionarme con nada. Lo unico que hago dia y noche es pensar. estoy embarazada, estoy embarazada...
Cuando me meto en cama pienso eso hasta que me quedo dormida.
hoy tengo una tension en la cabeza increible, padezco de migrañas y esto no tiene nada que ver. Es como si hubiese puesto la cabeza hacia abajo y toda la sangre se subio a mi cabeza, y eso que dormi como un liron no me he enterado ni de que he apagado la tele y recibido un mensaje a las 3h, raro mi que suelo tener el sueño super ligero y sera por eso que me duele tanto la cabeza.

Lo mas importante es que me veo muy contenta y feliz (seran tb las hormonas jajaja).

De verdad muchas gracias.

H
hanah_7088313
23/10/12 a las 10:39
En respuesta a ailyn_5319828

Hola anna!
Que susto! Me imagino como te sentiste, pero que bueno que todo esta bien!!
Prefieres niño que niña? Yo lo he pensado, y creo que me da igual... Aunque siempre pensé que prefería una niña. Ahora claro, las cosas cambian y lo único que quiero es tener un bebe no importa el sexo!!
Saludos a todas las demás, ahora con la nueva ola de beta esperantes esperemos que la lista se llene de positivos otra vez.
Donde andan las demás? Las embarazadas, no se olviden de nosotras!!!
Besitos

Alesitas
Gracias,y tu como estas?
Cuentame si empezasre de nuevo o vas a empezar algun tratamiento,esque ya me he perdido,tanto tiempo sin decir y con chicas
nuevas.....un besito

A
arale_9163863
23/10/12 a las 14:45

Hola a todas!
Qué tal os va???
Qué tal las betaesperantes? Francesita, Lunacuore, Aguaciel, Caperucita? no sé si me dejo alguna...? Seguro que esta vez es la definitiva, no hay que hacer caso de los síntomas, un embarazo también da síntomas, puedes notar dolor, hinchazón, pero es lo mismo que notas con la proges. Ahora a descansar, mucho acuarius, nada de cafeína y a pensar en positivo! Para alguna que preguntaba, la implantación son seis días después de la fecundación, en nuestro caso depende si te lo ponen a los tres días o a los seis días de fecundar en el laboratorio sólo hay que hacer el cálculo, si son blastos te los ponen justo para implantar.
Drakosan un besazo! ya sabes que todas vivimos las pérdidas como si fueran propias, piensa que esto no es el final de tu camino, sólo es un paso más hacia tu bebé, pero mejor espera un mes, deja que el cuerpo se recupere (y la cabeza)!!
Momia, guapa! me alegro de saber de tí, seguro que este intento va a ser el definitivo y nos anunciarás tu positivo de aquí a nada. Dicen que la acupuntura va muy bien, hay médicos que la recomiendan.
Annushka felicidades por tu niña!! Ana a ver si tu próxima eco ya confirma el sexo! Yo no lo supe seguro hasta que me hice la amnio, mi niño era supertranquilote y no se movía nada, era imposible verle la pilililla!!!
Cómo estáis el resto???? Somos tantas que siempre me pierdo, pruebo de contestar a lasúltimas que he ido leyendo pero seguro que me dejo gente, perdonarme.
Yo fúi al médico y me dijo lo que ya esperaba, la edad no perdona, que claro que lo puedo seguir intentando si quiero pero que los porcentajes de éxito son mínimos. Es una cuestión de probabilidad, a medida que nos hacemos mayores la cantidad de óvulos buenos desciende, y si etngo un 10% pues igual pillo uno en el próximo ciclo (pero tampoco nadie asegura que implantará) o igual no lo pillo hasta dentro de 9 ciclos más. Así que la recomendación es ovo, y como mi marido y yo ya lo habíamos hablado pues sin problemas. Creo que el médico jamás se había encontrado una pareja más decidida Claro, aquí los porcentajes de éxito se disparan y, auqnue al principio no nos lo creíamos, nos sale mejor de precio que lo que nos estabamos haciendo (que con lo que llevo gastado también es algo a tener en cuenta)
Así que, mi marido se ha de hacer un análisis para ver si es portador de fibrosis quística, unas fotitos para los dos, un par de cuestionarios y en la próxima regla visita.
De aquí nada embarazada!

Besos a todas

H
hanah_7088313
23/10/12 a las 21:36
En respuesta a arale_9163863

Hola a todas!
Qué tal os va???
Qué tal las betaesperantes? Francesita, Lunacuore, Aguaciel, Caperucita? no sé si me dejo alguna...? Seguro que esta vez es la definitiva, no hay que hacer caso de los síntomas, un embarazo también da síntomas, puedes notar dolor, hinchazón, pero es lo mismo que notas con la proges. Ahora a descansar, mucho acuarius, nada de cafeína y a pensar en positivo! Para alguna que preguntaba, la implantación son seis días después de la fecundación, en nuestro caso depende si te lo ponen a los tres días o a los seis días de fecundar en el laboratorio sólo hay que hacer el cálculo, si son blastos te los ponen justo para implantar.
Drakosan un besazo! ya sabes que todas vivimos las pérdidas como si fueran propias, piensa que esto no es el final de tu camino, sólo es un paso más hacia tu bebé, pero mejor espera un mes, deja que el cuerpo se recupere (y la cabeza)!!
Momia, guapa! me alegro de saber de tí, seguro que este intento va a ser el definitivo y nos anunciarás tu positivo de aquí a nada. Dicen que la acupuntura va muy bien, hay médicos que la recomiendan.
Annushka felicidades por tu niña!! Ana a ver si tu próxima eco ya confirma el sexo! Yo no lo supe seguro hasta que me hice la amnio, mi niño era supertranquilote y no se movía nada, era imposible verle la pilililla!!!
Cómo estáis el resto???? Somos tantas que siempre me pierdo, pruebo de contestar a lasúltimas que he ido leyendo pero seguro que me dejo gente, perdonarme.
Yo fúi al médico y me dijo lo que ya esperaba, la edad no perdona, que claro que lo puedo seguir intentando si quiero pero que los porcentajes de éxito son mínimos. Es una cuestión de probabilidad, a medida que nos hacemos mayores la cantidad de óvulos buenos desciende, y si etngo un 10% pues igual pillo uno en el próximo ciclo (pero tampoco nadie asegura que implantará) o igual no lo pillo hasta dentro de 9 ciclos más. Así que la recomendación es ovo, y como mi marido y yo ya lo habíamos hablado pues sin problemas. Creo que el médico jamás se había encontrado una pareja más decidida Claro, aquí los porcentajes de éxito se disparan y, auqnue al principio no nos lo creíamos, nos sale mejor de precio que lo que nos estabamos haciendo (que con lo que llevo gastado también es algo a tener en cuenta)
Así que, mi marido se ha de hacer un análisis para ver si es portador de fibrosis quística, unas fotitos para los dos, un par de cuestionarios y en la próxima regla visita.
De aquí nada embarazada!

Besos a todas

Atena
Hola,que tal?espero tengas mucha suerte,veras como la proxima si.
Siempre en tus conversaciones sacas lo de tu edad,como si por ello te sintieras tu un poquito culpable,pero reina,yo empezé con 33 los tratamientos porque producia pocos ovulos,o sea que ya me venia de antes y por eso no me embarazaba,y en las estimulaciones me hacian poner el tope de menopur,gastaba un monton de medicacion porque encima me tardaban un monton en madurar y luego solo tenia dos ovocitos.solo en esta ultima fiv que me he quedado embarazada tuve 4,un record para mi.ahora tengo dos congelados:ahora que ya no los necesito!porque yo ya me planto,no sufro mas con todo lo que he pasado y nos hemos quedado sin un euro,bueno a no ser que me toque la loteria.
Nada,lo dicho,que yo ahora que ya he cumplido los 35 estoy mas chuchurria que tu! Asi que no te preocupes que estas en la flor de la vida!
Besitos

I
itzal_5496914
23/10/12 a las 21:57

Hola guapas!
gracias atena!
Yo estoy con anna, si q es verdad q a mas edad peor calidad pero yo tb he empezado pronto, con 30 años y hasta los 33 no me he quedado por baja reserva ovarica.
Anna un niño! q guay! yo tengo un peque de 4 años y es mi principe! no digas q no tendras mas, la vida da muchas vueltas y aun eres joven! nunca se sabe.
Las betaesperantes como vais? queremos mas positivooooooos!
Bueno yo os cuento q estoy muy bien, con mis 17 semanas y 3 dias. Con barriguita y esperando a sentir a mi niña. Os cuento q se llamara Iria, ya esta decidido!
Bueno muchos besos a todas!

A
ailyn_5319828
23/10/12 a las 23:46
En respuesta a hanah_7088313

Alesitas
Gracias,y tu como estas?
Cuentame si empezasre de nuevo o vas a empezar algun tratamiento,esque ya me he perdido,tanto tiempo sin decir y con chicas
nuevas.....un besito

Anna
Yo estoy tengo cita en dos semanas y ahí me dirán si empiezo nuevo ciclo inmediatamente o hay que esperar un poco.
Un beso

J
jeffry_7956420
24/10/12 a las 7:44

Gracias a todas
Yo too tengo dolor d caderas. Es como cuando me baja pero el viernes ne hacenl prueba d embarazo y bueno me ponen inyecciones d cuerpo amarillo. Tomo ovulos d progesterona too me pongo los ovulos y tomo estradiol asi q es pobable q salga positivo lo importante son los # de las betas buelo recemos para q se todo bien y suerte a todas somos barias en las mismas asi q la union hace la fuerza. Un abrazo y suerte.

J
jeffry_7956420
24/10/12 a las 7:51
En respuesta a mailyn_9381260

Felicidades
Enhorabuena Aguacel!!!! Los primeros dias reposo y luego puedes hacer vida normal pero sin esfuerzos y sin coger peso y sobretodo con mucha alegría y verás como todo irá bien!
Así lo hice yo y funcionó aunque por desgracia no fué más allá por que no tenía que ser.

Francesita, decirte otra vez que muchos ánimos para tí también y vereis como pasan estos 15 días y llega la buena noticia del positivo

Besitos y ánimos

Si la verdad tengo gannas d comerme a una vaca.el caso q entre hambre y pasar el tiempo.un abrazo y
Gracias por todos los animos.capericita como vas?

M
mailyn_9381260
24/10/12 a las 15:16
En respuesta a zahya_5176384

Gracias
gracias a todas por vuestros animos y apoyo. La verdad que mucha gente me comento de que los pinchazo podrian ser "buena señal" pero como no quiero creerme nada ni ilusionarme con nada. Lo unico que hago dia y noche es pensar. estoy embarazada, estoy embarazada...
Cuando me meto en cama pienso eso hasta que me quedo dormida.
hoy tengo una tension en la cabeza increible, padezco de migrañas y esto no tiene nada que ver. Es como si hubiese puesto la cabeza hacia abajo y toda la sangre se subio a mi cabeza, y eso que dormi como un liron no me he enterado ni de que he apagado la tele y recibido un mensaje a las 3h, raro mi que suelo tener el sueño super ligero y sera por eso que me duele tanto la cabeza.

Lo mas importante es que me veo muy contenta y feliz (seran tb las hormonas jajaja).

De verdad muchas gracias.

Hola
Buenas a todas y gracias por acordaros de mí aunque algunas no he tenido trato a dia de hoy.

A las chicas betaespera ánimos que ya os queda poco y vereis como teneis ese positivo deseado, yo cuando estuve tenía dolores en la ingle derecha bastante a menudo y también me daba miedo y cuando se implantaron manché y estuve dolorida del ovarios derecho toda la tarde pero no tiene que pasar a todo el mundo .... supongo que cada cuerpo es un mundo. También me hinchaba bastante (podría ser de la medicación).

Intentar no analizar todo (se que es muy difícil) por que una comedura de cabeza enorme ... jejeje.

Bueno lo dicho ánimos para las próximas mamis, felicidades a las que ya son y que les queda poquito para verles y las que estamos a las espera seguir cogiendo fuerza (me incluyo) y a por todas!!!


Besos

M
mailyn_9381260
24/10/12 a las 15:21
En respuesta a arale_9163863

Hola a todas!
Qué tal os va???
Qué tal las betaesperantes? Francesita, Lunacuore, Aguaciel, Caperucita? no sé si me dejo alguna...? Seguro que esta vez es la definitiva, no hay que hacer caso de los síntomas, un embarazo también da síntomas, puedes notar dolor, hinchazón, pero es lo mismo que notas con la proges. Ahora a descansar, mucho acuarius, nada de cafeína y a pensar en positivo! Para alguna que preguntaba, la implantación son seis días después de la fecundación, en nuestro caso depende si te lo ponen a los tres días o a los seis días de fecundar en el laboratorio sólo hay que hacer el cálculo, si son blastos te los ponen justo para implantar.
Drakosan un besazo! ya sabes que todas vivimos las pérdidas como si fueran propias, piensa que esto no es el final de tu camino, sólo es un paso más hacia tu bebé, pero mejor espera un mes, deja que el cuerpo se recupere (y la cabeza)!!
Momia, guapa! me alegro de saber de tí, seguro que este intento va a ser el definitivo y nos anunciarás tu positivo de aquí a nada. Dicen que la acupuntura va muy bien, hay médicos que la recomiendan.
Annushka felicidades por tu niña!! Ana a ver si tu próxima eco ya confirma el sexo! Yo no lo supe seguro hasta que me hice la amnio, mi niño era supertranquilote y no se movía nada, era imposible verle la pilililla!!!
Cómo estáis el resto???? Somos tantas que siempre me pierdo, pruebo de contestar a lasúltimas que he ido leyendo pero seguro que me dejo gente, perdonarme.
Yo fúi al médico y me dijo lo que ya esperaba, la edad no perdona, que claro que lo puedo seguir intentando si quiero pero que los porcentajes de éxito son mínimos. Es una cuestión de probabilidad, a medida que nos hacemos mayores la cantidad de óvulos buenos desciende, y si etngo un 10% pues igual pillo uno en el próximo ciclo (pero tampoco nadie asegura que implantará) o igual no lo pillo hasta dentro de 9 ciclos más. Así que la recomendación es ovo, y como mi marido y yo ya lo habíamos hablado pues sin problemas. Creo que el médico jamás se había encontrado una pareja más decidida Claro, aquí los porcentajes de éxito se disparan y, auqnue al principio no nos lo creíamos, nos sale mejor de precio que lo que nos estabamos haciendo (que con lo que llevo gastado también es algo a tener en cuenta)
Así que, mi marido se ha de hacer un análisis para ver si es portador de fibrosis quística, unas fotitos para los dos, un par de cuestionarios y en la próxima regla visita.
De aquí nada embarazada!

Besos a todas

Atena
Gracias por los ánimos!!!

Ya he empezado la medicación y el próximo viernes tengo eco para cuando me hago la transf., siento que mi cuerpo está recuperado por que gracias a dios no ha habido complicaciones y la semana pasada en la eco se veia muy bien y ya tenía foliculos en los ovarios (al 3er dia de regla), y de cabeza si te pones a analizar no estaria ahora ni más adelante si me lo pensara más, mi marido y yo hemos dicho que la manta a la cabeza y no pensar en el miedo y sobretodo en lo negativo.

Ojalá que vaya todo bien.

Besos

M
mailyn_9381260
24/10/12 a las 15:25
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapas!
gracias atena!
Yo estoy con anna, si q es verdad q a mas edad peor calidad pero yo tb he empezado pronto, con 30 años y hasta los 33 no me he quedado por baja reserva ovarica.
Anna un niño! q guay! yo tengo un peque de 4 años y es mi principe! no digas q no tendras mas, la vida da muchas vueltas y aun eres joven! nunca se sabe.
Las betaesperantes como vais? queremos mas positivooooooos!
Bueno yo os cuento q estoy muy bien, con mis 17 semanas y 3 dias. Con barriguita y esperando a sentir a mi niña. Os cuento q se llamara Iria, ya esta decidido!
Bueno muchos besos a todas!

Hola
No digais eso que yo voy a hacer 34 y he producido en la unica punción que me hicieron 25 ..... y la primera fiv que me hago me he quedao .... joer no seas gafes que la edad

H
hanah_7088313
24/10/12 a las 22:14
En respuesta a mailyn_9381260

Hola
No digais eso que yo voy a hacer 34 y he producido en la unica punción que me hicieron 25 ..... y la primera fiv que me hago me he quedao .... joer no seas gafes que la edad

A ver
No se si lo que has contestado lo dices de buen rollo o enfadada,pero bonita solo queria comunicarle a Atena que la edad algo afecta claro esta,pero como siempre lo dice en sus conversaciones me pareció que le afectaba un poco y solo queria animarla con algo totalmente real como es mi caso,que con veintipico de años no producia ovulos,asi que imaginate con 40 ,no tendria ni uno y ese no es su caso como tengo entendido segun ella que creo recordar que con 39 tenia alguno que fue los ultimos que le transfirieron y por desgracia no habido suerte.
Si tu tienes tantos mejor para ti,guapa

H
hanah_7088313
25/10/12 a las 9:09

Romaluz
Hola,hombre tampoco hay que lincharla ahora aDrakosan,pobre,jaja!seguro que dijo eso sin pensarlo mucho,pero esque me desconcertó un poco su comentario con eso de gafe,porque mi intencion era animar a Atena igual que lo hice con ella hace2 dos semanas cuando perdió a sus bichitos,porque por desgeacia yo antes de este embarazo tambien perdí uno,gemelar tambien.
Yo tu caso no lo recuerdo exactamente porque ultimamente somos tantas que se me olvida.
Hombre no esque las embarazadas os abandonemos,yo entro a leer todos los dias,pero a veces dar consejo o animo me cuesta a las que estan con pinchazos o betaespera o no lo consiguen porque en esos momentos te encuentras un poco de bajon y creo que pueden pensar :claro que facil,como tu ya estas no?
No se,esque sinceramente a mi me habia pasado,tener la beta negativa y leer a veces que me daban animos y yo encima sentirme mal,pero creo que es comprensible,en esos momentos no tienes muchas ganas de nada.
Bueno,gracias por tu apoyo,yo al leer a Drakosan esque me hico sentir muy mal,penseios mio Ana,que has puesto' pero luego lei otra vez lo que conteste a Atena y no creo que pusiera nada malo.
Bueno a ver si me pones al dia de tu caso y como vas si vas a empezar,si ya estás en ello....
Aqui me tienes tu y todas para lo que querais,tu tambien Drakosan,claro.

M
mailyn_9381260
26/10/12 a las :42
En respuesta a hanah_7088313

A ver
No se si lo que has contestado lo dices de buen rollo o enfadada,pero bonita solo queria comunicarle a Atena que la edad algo afecta claro esta,pero como siempre lo dice en sus conversaciones me pareció que le afectaba un poco y solo queria animarla con algo totalmente real como es mi caso,que con veintipico de años no producia ovulos,asi que imaginate con 40 ,no tendria ni uno y ese no es su caso como tengo entendido segun ella que creo recordar que con 39 tenia alguno que fue los ultimos que le transfirieron y por desgracia no habido suerte.
Si tu tienes tantos mejor para ti,guapa

Ana y romaluz
Bueno bueno .... no fué mi intención molestar a nadie, pido disculpas, fué en todo irónico por lo que comentaba Atena y la respueta tuya Ana, más que nada que por lo que he leído y corregirme si me he equivoco soy una de las de más edad y lo decía en modo que Atena no tirara la toalla, que si lo hiciera entonces que haría yo rozando la edad "jodida" pero no era a mala leche. Sé como todas lo ... que es que todo esté en tu contra y no se vea la luz del final de esta lucha.

Romaluz claro está no era mi intención, a lo mejor no elegí la palabra acertada pero si te lo hubiera dicho en persona fueras entendido a lo que me referia ... quitarle un poco de hierro al asunto e intentar de alguna manera decir que no seamos negativas y te digo más te entiendo muy bien por que mi caso también tiene bastante tela, te explico: mi hermana también ha pasado por esto y con muchas inseminaciones y muchas fiv, y gracias a dios tiene a tres hijos maravillosos y además te digo que los dos últimos los tuvo con 38 años y para mí es un gran ejemplo de no tirar la toalla. Respecto a mi caso soy de ovarios poliquísticos, con mi hombre infértil, con 4 inseminaciones sin ningún éxito, con tratamiento de fiv con exceso de estimulación que salieron 25 ovocitos y no me puedieron transf a los tres días por riesgo de mi salud. Y por lo último que me ha pasado ha sido transf de 2 embriones que dió positivo y para mi pesar aborto espontáneo (tengo 34 años) ...... y que tengo que pensar que no me va a servir para nada y arrojo la toalla??? Sé a lo que te refieres pero no voy a pensar que los 16 restantes no van a servir para nada, es más he vuelto con la medicación para realizar mi 2 transf (solo han pasado 2 semana de mi aborto) y con mucha ilusión.

Bueno espero no a verme enrollado mucho, sobretodo volver a disculparme si alguien se ha podido sentir molesta por mis palabras y espero a verme explicado ahora.

Ánimos

L
lilica_9681733
26/10/12 a las 1:41
En respuesta a mailyn_9381260

Ana y romaluz
Bueno bueno .... no fué mi intención molestar a nadie, pido disculpas, fué en todo irónico por lo que comentaba Atena y la respueta tuya Ana, más que nada que por lo que he leído y corregirme si me he equivoco soy una de las de más edad y lo decía en modo que Atena no tirara la toalla, que si lo hiciera entonces que haría yo rozando la edad "jodida" pero no era a mala leche. Sé como todas lo ... que es que todo esté en tu contra y no se vea la luz del final de esta lucha.

Romaluz claro está no era mi intención, a lo mejor no elegí la palabra acertada pero si te lo hubiera dicho en persona fueras entendido a lo que me referia ... quitarle un poco de hierro al asunto e intentar de alguna manera decir que no seamos negativas y te digo más te entiendo muy bien por que mi caso también tiene bastante tela, te explico: mi hermana también ha pasado por esto y con muchas inseminaciones y muchas fiv, y gracias a dios tiene a tres hijos maravillosos y además te digo que los dos últimos los tuvo con 38 años y para mí es un gran ejemplo de no tirar la toalla. Respecto a mi caso soy de ovarios poliquísticos, con mi hombre infértil, con 4 inseminaciones sin ningún éxito, con tratamiento de fiv con exceso de estimulación que salieron 25 ovocitos y no me puedieron transf a los tres días por riesgo de mi salud. Y por lo último que me ha pasado ha sido transf de 2 embriones que dió positivo y para mi pesar aborto espontáneo (tengo 34 años) ...... y que tengo que pensar que no me va a servir para nada y arrojo la toalla??? Sé a lo que te refieres pero no voy a pensar que los 16 restantes no van a servir para nada, es más he vuelto con la medicación para realizar mi 2 transf (solo han pasado 2 semana de mi aborto) y con mucha ilusión.

Bueno espero no a verme enrollado mucho, sobretodo volver a disculparme si alguien se ha podido sentir molesta por mis palabras y espero a verme explicado ahora.

Ánimos

Fuerza drakosan!!!
Eres un ejemplo de luchadora!!!
En esta lo conseguiras....
Mucha Fe y adelante... siempre.... nuetro sueño esta cada vez más cerca.
Besotes

J
jeffry_7956420
26/10/12 a las 5:30

Hormoneadas
Recordemos q todas andamos hormoneadas hasta arriba. Solo pedirles oracion pues manama es mi prueba d embarazo tengo 2 dias sin dormir.seguro ahi alguien mas como yo. Y como tu en la misma situacion . Asi q animo a todas y felicidafes d corazon a las q ya son mamis.

H
hanah_7088313
26/10/12 a las 6:47
En respuesta a mailyn_9381260

Ana y romaluz
Bueno bueno .... no fué mi intención molestar a nadie, pido disculpas, fué en todo irónico por lo que comentaba Atena y la respueta tuya Ana, más que nada que por lo que he leído y corregirme si me he equivoco soy una de las de más edad y lo decía en modo que Atena no tirara la toalla, que si lo hiciera entonces que haría yo rozando la edad "jodida" pero no era a mala leche. Sé como todas lo ... que es que todo esté en tu contra y no se vea la luz del final de esta lucha.

Romaluz claro está no era mi intención, a lo mejor no elegí la palabra acertada pero si te lo hubiera dicho en persona fueras entendido a lo que me referia ... quitarle un poco de hierro al asunto e intentar de alguna manera decir que no seamos negativas y te digo más te entiendo muy bien por que mi caso también tiene bastante tela, te explico: mi hermana también ha pasado por esto y con muchas inseminaciones y muchas fiv, y gracias a dios tiene a tres hijos maravillosos y además te digo que los dos últimos los tuvo con 38 años y para mí es un gran ejemplo de no tirar la toalla. Respecto a mi caso soy de ovarios poliquísticos, con mi hombre infértil, con 4 inseminaciones sin ningún éxito, con tratamiento de fiv con exceso de estimulación que salieron 25 ovocitos y no me puedieron transf a los tres días por riesgo de mi salud. Y por lo último que me ha pasado ha sido transf de 2 embriones que dió positivo y para mi pesar aborto espontáneo (tengo 34 años) ...... y que tengo que pensar que no me va a servir para nada y arrojo la toalla??? Sé a lo que te refieres pero no voy a pensar que los 16 restantes no van a servir para nada, es más he vuelto con la medicación para realizar mi 2 transf (solo han pasado 2 semana de mi aborto) y con mucha ilusión.

Bueno espero no a verme enrollado mucho, sobretodo volver a disculparme si alguien se ha podido sentir molesta por mis palabras y espero a verme explicado ahora.

Ánimos

Drakosan
Estoy segura de que no lo dijiste con mala intencion pero al contestar que tu producias muchos ovulos,asi de contundente pues me choco,esque como yo y mi marido no tenemos ningun tipo de problema fisico solo eso que yo no produzco muchos ovulos,y que por mi culpa hemos tenido que pasar por todo lo que hemos pasado,pues me afectó mucho psicologicamente.pero ya esta no pasa nada,ojala todos nuestros males fueran estas (a veces) desafortunadas conversaciones,y eso de que eres de las de mas edad nada,que yo soy mayor que tu!
Anda Atena la que he liao por contestarte,menos mal que no nos vemos y no podemos tirarnos de los pelos jajaja!
Bueno un beso Drakosan y fuerza para tu proximo reto,Romaluz ya contaras como vas,Alesitas seguro que empiezas ya porque estaras estupendamente y Annuska con lo del colico al riñon que me dio esta tarde fui que tenia hora para ver si ya no tenia arenilla y la doctra,un sol,me hizo otra eco porque el otro dia me vio de los nervios y para que me quede tranquila y a dicho que si tiene pinta de niño,y mi marido le quiere llamar como el Jose,toma ya,a mi no me hace mucha gracia pero esque le hacia ilusion un niño y esta que se le caen los hue.... asi que haga lo que quiera.
Un besito a todas

H
hanah_7088313
26/10/12 a las 6:48
En respuesta a jeffry_7956420

Hormoneadas
Recordemos q todas andamos hormoneadas hasta arriba. Solo pedirles oracion pues manama es mi prueba d embarazo tengo 2 dias sin dormir.seguro ahi alguien mas como yo. Y como tu en la misma situacion . Asi q animo a todas y felicidafes d corazon a las q ya son mamis.

Aguaciel
Mucha suerte y cuentanos en cuanto sepas algo

H
hanah_7088313
26/10/12 a las 6:52
En respuesta a hanah_7088313

Drakosan
Estoy segura de que no lo dijiste con mala intencion pero al contestar que tu producias muchos ovulos,asi de contundente pues me choco,esque como yo y mi marido no tenemos ningun tipo de problema fisico solo eso que yo no produzco muchos ovulos,y que por mi culpa hemos tenido que pasar por todo lo que hemos pasado,pues me afectó mucho psicologicamente.pero ya esta no pasa nada,ojala todos nuestros males fueran estas (a veces) desafortunadas conversaciones,y eso de que eres de las de mas edad nada,que yo soy mayor que tu!
Anda Atena la que he liao por contestarte,menos mal que no nos vemos y no podemos tirarnos de los pelos jajaja!
Bueno un beso Drakosan y fuerza para tu proximo reto,Romaluz ya contaras como vas,Alesitas seguro que empiezas ya porque estaras estupendamente y Annuska con lo del colico al riñon que me dio esta tarde fui que tenia hora para ver si ya no tenia arenilla y la doctra,un sol,me hizo otra eco porque el otro dia me vio de los nervios y para que me quede tranquila y a dicho que si tiene pinta de niño,y mi marido le quiere llamar como el Jose,toma ya,a mi no me hace mucha gracia pero esque le hacia ilusion un niño y esta que se le caen los hue.... asi que haga lo que quiera.
Un besito a todas

Drakosan
Quiero puntualizar que en la conversacion digo que me afectó psicologicamente mi problema no que tu me dijeras eso,esque ahora despues he leido y parece que se entienda mal

M
mailyn_9381260
26/10/12 a las 10:48
En respuesta a hanah_7088313

Drakosan
Quiero puntualizar que en la conversacion digo que me afectó psicologicamente mi problema no que tu me dijeras eso,esque ahora despues he leido y parece que se entienda mal

Ana
Nada, nada ...... te he entendido, jejeje!!! Nosotros empezamos por mi marido y ahora estamos por mi (y eso que me hicieron todas las pruebas pertinentes y me dijeron que estaba todo bien) y miedo siempre tengo, pero no puedo permitirme el flaquear ni pensarlo por que si no ya fuera tirado la toalla. Y mis ovulos fueron a causa de una superestimulación (con donante de semen).... o sea que han sido de calidad diferentes y los que me pusieron fueron los mas buenos, imagínate!!!!

Decirte que el comentario de la edad no me molestó, solo quisé quitarle hierro al asunto y a lo mejor no me expliqué bien o como dicen por aquí con las hormonas revolucionaasss no nos entendimos ..... pero tampoco quisé que me tirarais piedras, joerrrr!!

Bueno ánimos arriba para todas y por suerte hoy en día tenemos estos recursos para conseguir nuestros sueños, el ser mamás.

Besos para todas

M
mailyn_9381260
26/10/12 a las 10:50
En respuesta a lilica_9681733

Fuerza drakosan!!!
Eres un ejemplo de luchadora!!!
En esta lo conseguiras....
Mucha Fe y adelante... siempre.... nuetro sueño esta cada vez más cerca.
Besotes

Lunacuore
Gracias guapa!!!!

Todas somos ejemplo de luchadora y tenemos que animarnos, como se suele decir para lo bueno y lo malo también.

El mejor ejemplo es para mí las que por fin lo conseguirieron a pasear de las tormentas con las que han luchado.

Besotes para tí

J
jeffry_7956420
27/10/12 a las 2:28

Muy triste
Salio negativo

J
jeffry_7956420
27/10/12 a las 2:29
En respuesta a hanah_7088313

Aguaciel
Mucha suerte y cuentanos en cuanto sepas algo

Triste
Salio negativo

A
ailyn_5319828
27/10/12 a las 2:53
En respuesta a jeffry_7956420

Muy triste
Salio negativo

Nena te mando un abrazo
Aguaciel, se como te sientes en este momento. Sólo decirte que espero que pronto te sientas mejor y tomes fuerza para seguir adelante.
Un abrazo

I
itzal_5496914
27/10/12 a las 8:53
En respuesta a jeffry_7956420

Muy triste
Salio negativo

Lo siento
aguaciel lo siento guapa! mucha fuerza para seguir adelante. Animo y por todas!
besos!!

H
hanah_7088313
27/10/12 a las 8:58
En respuesta a jeffry_7956420

Muy triste
Salio negativo

Aguaciel
Lo siento mucho cielo, pero esto es asi,no es facil,pero veras que la proxima lo consigues
Un besazo

Z
zahya_5176384
27/10/12 a las 9:58
En respuesta a jeffry_7956420

Triste
Salio negativo

Lo siento mucho
Mucho ánimo y con fuerza que en la siguiente lo conseguirás.

Un abrazo fuerte...

L
lilica_9681733
27/10/12 a las 17:28
En respuesta a jeffry_7956420

Muy triste
Salio negativo

Aguaciel
Lo siento mucho. Qué dura es esta lucha!!!
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir