Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
I
itzal_5496914
21/9/12 a las 10:00


Bienvenida Jimenita!!! ya sabes que aquí estamos para ayudarnos, en este pots hay de todo, empezamos con las betas pero ahora estamos muy mezcladas y en fases muy distintas, pero nos une lo mismo, el deseo de ser mamas y de ayudarnos unas a otras.
Ara, eres una mujer fantástica!!!!! no tengo palabras!!!
Anna cuentanos rápidamente que tal ha ido tu eco! aix que vamos tan igualitas jejejeje
Bueno chicas id contando que tal estais!
Ah! por cierto mrscavazos, el aquarius es una bebida isotónica, el Gatorade o el Isostar tienen la misma función, estan cargadas de sales minerales y ayudan a la implantación!!
Besos!!!!

Ver también

Z
zahya_5176384
21/9/12 a las 13:52


Hoy estoy un poco de bajón, me he puesto a leer los consentimientos para la transferencia de congelados y al leer que podían no sobrevivir a la descongelacion y cosas así me he puesto a pensar en que haría si pasa eso, y lo que mas me trastorna es que la beta despues me salga negativa. Ya se que es la primera vez que intento una ICSI pero le tengo pánico al negativo aunque mi familia dice que no me preocupe que va a salir bien debido a que yo ni tengo problema ninguno solamente mi marido.

En fin que con todo eso me he puesto a hacer magdalenas (para cojer mas kg), bueno necesitaba "hablarlo" con alguien que me pueda entender, gracias.

Un saludo a todas...

A
arale_9163863
21/9/12 a las 17:09

Lo prometido es deuda!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo New Orleans para mejorar ovocitos.
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84.píldoras hasta el 22/9 para inciar el ciclo!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 27 de septiembre - Mose2012
Beta 30 de septiembre - MrsCavazos
Beta 3 de octubre - Momia =)

Hoy con algo más de calma me he estado leyendo vuestros mensajes. Y primero de todo, me he actualizado que tengo un año más, pero estoy divina de la muerte, y he especificado lo que me estoy haciendo para aclararnos más entre todas.
Y luego dar la bienvenida a Jimenita, y como te han dicho todas aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Y las mamis qué tal??? Veo que las ecos van bien, los bebés creciendo (en algunos casos por partida doble, Hopemama felicidades! ya puedes ir haciendo sitio en casa )
Smetana y Ara qué tal? Ara te veo con fuerzas, y eso es lo importante, esto ya sabes que es una carrera de fondo (ha quedado claro que nosotras no somos velocistas en esto de preñarnos :razz. Somos lentas, pero seguras. Y lo conseguiremos. Aprovecha a beber el vinito ahora, que en cuanto te preñes se acabó!!! y yo lo eché tanto de menos
Y nustras betas cómo van? qué tal MrsCavazos, Momia? A ver si nos cantáis pronto el positivo para que nos suba a todas el ánimo! Vamos a llenar el foro de embarazadas.
Francesita piensa en positivo, los embriones congelados que descongelan bien (y son muchos) tienen un porcentaje más alto de embarazo.
Veo que muchas estamos en proceso y vamos a coincidir casi en las fechas, creo que este es un buen momento para empezar cosas, y qué mejor que un embarazo. Sé que me he olvidado de muchas, a ver si poco a poco voy menos liada y puedo responder con calma a todos vuestros mensajes

Besos y mucha fuerza para todas, estamos en el buen camino

J
jeffry_7956420
21/9/12 a las 17:22
En respuesta a zahya_5176384


Hoy estoy un poco de bajón, me he puesto a leer los consentimientos para la transferencia de congelados y al leer que podían no sobrevivir a la descongelacion y cosas así me he puesto a pensar en que haría si pasa eso, y lo que mas me trastorna es que la beta despues me salga negativa. Ya se que es la primera vez que intento una ICSI pero le tengo pánico al negativo aunque mi familia dice que no me preocupe que va a salir bien debido a que yo ni tengo problema ninguno solamente mi marido.

En fin que con todo eso me he puesto a hacer magdalenas (para cojer mas kg), bueno necesitaba "hablarlo" con alguien que me pueda entender, gracias.

Un saludo a todas...

Estoy en las mismas que tu
esperando mi primera transferencia pero corres con ventaja yo aqui si soy la de los problemas y mi marido no.

se supone que mi primer transferencia la haciamos el viernes pasado y me llama el dr. y me dice que no que se paso el momento de la ovulacion que mi cuerpo se comporto atipicamente, y que hay que esperar otro mes mas.... uf me dio coraje , super bajon ya sabes hasta unos dias ants no dormi de nervio para nada .

nosotros tambien tenemos 2 embrionsitos congelados pero solo me pondran uno y si Dios quiere despues por el hermanito. se que en esa parte soy muy optimista pero te quiero desir que hay un gran porcentaje de que sobrevivan te deseo toda la suerte del mundo...cuando tienes tu transferencia?
pedire por tu positivo
me toca eperar a que me baje el periodo y a tomar hormonas para tomar control sobre el ciclo. ya te contare.

Z
zahya_5176384
21/9/12 a las 17:30
En respuesta a jeffry_7956420

Estoy en las mismas que tu
esperando mi primera transferencia pero corres con ventaja yo aqui si soy la de los problemas y mi marido no.

se supone que mi primer transferencia la haciamos el viernes pasado y me llama el dr. y me dice que no que se paso el momento de la ovulacion que mi cuerpo se comporto atipicamente, y que hay que esperar otro mes mas.... uf me dio coraje , super bajon ya sabes hasta unos dias ants no dormi de nervio para nada .

nosotros tambien tenemos 2 embrionsitos congelados pero solo me pondran uno y si Dios quiere despues por el hermanito. se que en esa parte soy muy optimista pero te quiero desir que hay un gran porcentaje de que sobrevivan te deseo toda la suerte del mundo...cuando tienes tu transferencia?
pedire por tu positivo
me toca eperar a que me baje el periodo y a tomar hormonas para tomar control sobre el ciclo. ya te contare.

Aguaciel
Muchas gracias por los ánimos.

Yo estoy ahora tomando la píldora hasta mañana dia 22 despues tengo que esperar a que me baje la regla y empezar con meriestra y me irán controlando para poner fecha para la transferencia.
Por un lado no se de que me preocupo, tengo 4 congelados (2 de buena calidad y los otros dos de calidad media) pero tengo la espinita de que no lo vamos a conseguir de esta vez. Tengo días que estoy segurísima de que lo vamos a conseguir a la primera y otros días todo lo contrario.
Yo no se de cuantos son las probabilidades de conseguirlo a la primera pero tengo que hacer el esfuerzo de que lo conseguiremos.

De nuevo muchas gracias y yo tb pediré para que a ti y a todas las demás os salga bien.

Un saludo.

H
hanah_7088313
21/9/12 a las 18:09

Annuska
Muy bien la eco todo perfecto,ya empiezo a creermelo y a estar contenta,porque hasta que no lo ves no te quedas tranquila,en que se basó el medico para ver que podia ser niña?me gustaria saberlo para intuir que llevo yo.gracias

I
itzal_5496914
21/9/12 a las 19:00
En respuesta a hanah_7088313

Annuska
Muy bien la eco todo perfecto,ya empiezo a creermelo y a estar contenta,porque hasta que no lo ves no te quedas tranquila,en que se basó el medico para ver que podia ser niña?me gustaria saberlo para intuir que llevo yo.gracias

Anna
Pues no se en que se basó, yo creo que en la propia experiencia. Ademas he leido que miran el sexo y ven el clítoris o el pene, según la inclinación que tiene saben si es una cosa u otra. De todas formas son conjeturas y no es seguro, igual luego me llevo la sopresa pero bueno, ya voy orientada.
Me alegro muchísimo que todo este bien con tu bebito!!! la otra bolsa se ha reabsorvido?? o esta menguando? yo ya no tengo nada pero como el tuyo sí que evolucionó un poquito más...
Muchos besos a todas chicas!!!!

A
amaiur_8578434
21/9/12 a las 19:12

Aguaciel
Animo chica


Ponte los 2 embriones, ya se qye cada caso es diferente, pero yo en julio me puse 3 congelados y dio negativo, si te pones 2 aumentas las pidibilidades, te repito cada cuerpo y cada caso es diferente animate ponte 2

Besos

H
hanah_7088313
21/9/12 a las 19:56
En respuesta a itzal_5496914

Anna
Pues no se en que se basó, yo creo que en la propia experiencia. Ademas he leido que miran el sexo y ven el clítoris o el pene, según la inclinación que tiene saben si es una cosa u otra. De todas formas son conjeturas y no es seguro, igual luego me llevo la sopresa pero bueno, ya voy orientada.
Me alegro muchísimo que todo este bien con tu bebito!!! la otra bolsa se ha reabsorvido?? o esta menguando? yo ya no tengo nada pero como el tuyo sí que evolucionó un poquito más...
Muchos besos a todas chicas!!!!

Annuska
Si se a reabsorvido pero aún hay una pequeña mancha negra al lado de mi kuki que son los restos del saco
A!!!te queria preguntar,ahora ya voy al medico en el pueblo,y no saben mucho del tema de fiv,le he preguntado al dct si seguia con la proge y dice:hasta cuando te dijeron en la dexeus?"y la verdad no me dijeron hasta cuando,y me contesta:pues pontela hasta las 15 semanas,no te hará mal" pero tengo ganas de dejarla,estoy bastante cansada y asqueada de ponermela,y encima pensaba que esta eco era abdominal ya,pero no,tambien estoy un poquito harta ya,de verdad.
Bueno,me despido,trabajas ya o no?cuidate

I
itzal_5496914
21/9/12 a las 21:31
En respuesta a hanah_7088313

Annuska
Si se a reabsorvido pero aún hay una pequeña mancha negra al lado de mi kuki que son los restos del saco
A!!!te queria preguntar,ahora ya voy al medico en el pueblo,y no saben mucho del tema de fiv,le he preguntado al dct si seguia con la proge y dice:hasta cuando te dijeron en la dexeus?"y la verdad no me dijeron hasta cuando,y me contesta:pues pontela hasta las 15 semanas,no te hará mal" pero tengo ganas de dejarla,estoy bastante cansada y asqueada de ponermela,y encima pensaba que esta eco era abdominal ya,pero no,tambien estoy un poquito harta ya,de verdad.
Bueno,me despido,trabajas ya o no?cuidate

Anna
Yo de momento sigo con la proges, si que es un palo la verdad! pero yo creo que hasta la 14 o así no te la quitan. El martes tengo visita con mi gine y ahí ya me dira si vuelvo a trabajar y si me quito ya la dichosa proges.
A mi me hicieron la eco abdominal, aunque en el embarazo anterior fue vaginal. No se, la ecografa me dijo de hacerla abdominl y si no se veía bien la haríamos vaginal. La verdad es q es un alivio pq ya estoy hasta las narices de poner las piernas en el dichoso potro ese!!!!
El martes te cuento que me dicen de la proges ok??
Ah! por cierto que guay q ya se haya disuelto!!! a ver si van desapareciendo ya los restos del todo.
Besos!!

T
trevor_8768272
21/9/12 a las 22:17

Sigo en la espera!!!
Hola a todas!!!

Sigo en mi cuenta regresiva aun me faltan 6 días para la beta y creo que cada día me pongo más nerviosa, trato de distraerme pero vuelve la incertidumbre

FRANCESITA ... trata de no preocuparte por lo que leíste en el consentimientos para la transferencia de congelados, mi médico me explico esa situación y me decía que las posibilidades son mínimas porque cuando se decide a la congelación es porque ya se valoro la capacidad del embrión para ese procedimiento pero claro que lo tienen que indicar porque es algo importante, animo y síguete preparando para ese gran momento!!!

Para las que seguimos en la beta espera un fuerte abrazo!!!

A
adiela_5625870
21/9/12 a las 23:23
En respuesta a arale_9163863

Lo prometido es deuda!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo New Orleans para mejorar ovocitos.
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84.píldoras hasta el 22/9 para inciar el ciclo!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 27 de septiembre - Mose2012
Beta 30 de septiembre - MrsCavazos
Beta 3 de octubre - Momia =)

Hoy con algo más de calma me he estado leyendo vuestros mensajes. Y primero de todo, me he actualizado que tengo un año más, pero estoy divina de la muerte, y he especificado lo que me estoy haciendo para aclararnos más entre todas.
Y luego dar la bienvenida a Jimenita, y como te han dicho todas aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Y las mamis qué tal??? Veo que las ecos van bien, los bebés creciendo (en algunos casos por partida doble, Hopemama felicidades! ya puedes ir haciendo sitio en casa )
Smetana y Ara qué tal? Ara te veo con fuerzas, y eso es lo importante, esto ya sabes que es una carrera de fondo (ha quedado claro que nosotras no somos velocistas en esto de preñarnos :razz. Somos lentas, pero seguras. Y lo conseguiremos. Aprovecha a beber el vinito ahora, que en cuanto te preñes se acabó!!! y yo lo eché tanto de menos
Y nustras betas cómo van? qué tal MrsCavazos, Momia? A ver si nos cantáis pronto el positivo para que nos suba a todas el ánimo! Vamos a llenar el foro de embarazadas.
Francesita piensa en positivo, los embriones congelados que descongelan bien (y son muchos) tienen un porcentaje más alto de embarazo.
Veo que muchas estamos en proceso y vamos a coincidir casi en las fechas, creo que este es un buen momento para empezar cosas, y qué mejor que un embarazo. Sé que me he olvidado de muchas, a ver si poco a poco voy menos liada y puedo responder con calma a todos vuestros mensajes

Besos y mucha fuerza para todas, estamos en el buen camino

graciass atena
hola!! gracias por la bienvenida, y gracias por los animos, yo les cuento mañana ya comienzooo mis inyecciones para preparacion de la fiv, mañana tercer dia del ciclo suerte a todas!!

A
adiela_5625870
21/9/12 a las 23:40
En respuesta a amaiur_8578434

Bienvenida
Ximenita cuentanos es tu primera fiv??
Araybru se agradece de verdad la
actualuzacion de la lista, eres tan positiva que Dios tiene guardado algo especial para ti, hoy he tenido unos piquetes muy fuertes, me acoste un rato y se me pasi yo creo que es cosa de la punzion, sigo en la beta espera qye aaaa como desespera jaja besos a todas

Gracias!! y les cuento...
annushka gracias por la bienvenida y si este espacio es muy importante para todas nosotras porque nos comprendemos y podemso ayudarnos sobre todo en los animos!! momia39 hola!! te cuento que mañana comienzo con las inyecciones del medicamento de estimulacion para la fiv, estoy comenzando ciclo y esta sera mi primera fiv, oye cuentame por favor como te fue a ti en la puncion?? eso es lo que ahorita me tiene un poco nerviosa que tal..?? cuentame por favor, gracias a todas y saludoss!!

A
adiela_5625870
21/9/12 a las 23:45
En respuesta a emely_5619509

Bienvenida!!
Hola, Jimenita!!Bienvenida al grupo!!Acá vas a poder charlar con las q estamos en la misma situación q vos, así q ponéte cómoda y hacé todas las preguntas q quieras...
Saludos!!!

Araybru graciass!!
gracias de verdad es una gran ayuda poder contar con un espacio donde compartes experiencias, cuando leo sus comentarios me siento tan identificada porque de alguna manera todas hemos pasado lo mismo, aprovechando su ayuda araybru me podrias contar algo de la puncion...?? es lo que ahorita me tiene con un poco de dudas y mañana empiezo con el medicamento mañana es mi tercer dia de ciclo, y pues a comenzar con mi primer ciclo de fiv gracias x la ayuda y suerte a todas!!

I
imara_8422387
22/9/12 a las 8:11
En respuesta a itzal_5496914


Bienvenida Jimenita!!! ya sabes que aquí estamos para ayudarnos, en este pots hay de todo, empezamos con las betas pero ahora estamos muy mezcladas y en fases muy distintas, pero nos une lo mismo, el deseo de ser mamas y de ayudarnos unas a otras.
Ara, eres una mujer fantástica!!!!! no tengo palabras!!!
Anna cuentanos rápidamente que tal ha ido tu eco! aix que vamos tan igualitas jejejeje
Bueno chicas id contando que tal estais!
Ah! por cierto mrscavazos, el aquarius es una bebida isotónica, el Gatorade o el Isostar tienen la misma función, estan cargadas de sales minerales y ayudan a la implantación!!
Besos!!!!

Gracias
Muchas gracias nena por recomendarlo lo tomare... Un besito

Y
yurong_5755594
22/9/12 a las 16:56

Hola a todas
hola chicas deseo unirme al grupo!!!. Les cuento que estoy esperando la regla para comenzar mi primera fiv. Ansío que funcione, y pueda al fin quedar embarazada. Pero como este es un camino largo y a veces lleno de espinas, me parece genial poder compartir experiencias, alegrías, miedos, dudas, etc. con uds. que sienten las mismas esperanzas y desilusiones, porque nos hace falta charlar con otras chicas que sientan lo mismo o no?Bueno un saludo a todas y espero que pronto consigamos nuestro sueño!

Z
zahya_5176384
22/9/12 a las 17:29
En respuesta a yurong_5755594

Hola a todas
hola chicas deseo unirme al grupo!!!. Les cuento que estoy esperando la regla para comenzar mi primera fiv. Ansío que funcione, y pueda al fin quedar embarazada. Pero como este es un camino largo y a veces lleno de espinas, me parece genial poder compartir experiencias, alegrías, miedos, dudas, etc. con uds. que sienten las mismas esperanzas y desilusiones, porque nos hace falta charlar con otras chicas que sientan lo mismo o no?Bueno un saludo a todas y espero que pronto consigamos nuestro sueño!

Brisa
Pues nada te doy la bienvenida, aquí encontraras unas personas maravillosas siempre dispuesta a ayudar, subir el animo etc etc...

I
imara_8422387
23/9/12 a las 3:02
En respuesta a yurong_5755594

Hola a todas
hola chicas deseo unirme al grupo!!!. Les cuento que estoy esperando la regla para comenzar mi primera fiv. Ansío que funcione, y pueda al fin quedar embarazada. Pero como este es un camino largo y a veces lleno de espinas, me parece genial poder compartir experiencias, alegrías, miedos, dudas, etc. con uds. que sienten las mismas esperanzas y desilusiones, porque nos hace falta charlar con otras chicas que sientan lo mismo o no?Bueno un saludo a todas y espero que pronto consigamos nuestro sueño!

Bienvenida brisa
Hola Brisa bienvenida...

Y
yurong_5755594
23/9/12 a las 3:31
En respuesta a zahya_5176384

Brisa
Pues nada te doy la bienvenida, aquí encontraras unas personas maravillosas siempre dispuesta a ayudar, subir el animo etc etc...

Gracias chicas!
Gracias por darme la bienvenida!Aunque estemos lejos ayudan los ánimos y las experiencias de todas!Ya les iré contando como va mi tratamiento...y aprovecho para decirles que sigan adelante porque tarde o temprano lo vamos a conseguir!Además lo bueno se hace esperar...

A
ailyn_5319828
24/9/12 a las 1:43
En respuesta a yurong_5755594

Gracias chicas!
Gracias por darme la bienvenida!Aunque estemos lejos ayudan los ánimos y las experiencias de todas!Ya les iré contando como va mi tratamiento...y aprovecho para decirles que sigan adelante porque tarde o temprano lo vamos a conseguir!Además lo bueno se hace esperar...

Bienvenida brisa!
De dónde eres?

T
trevor_8768272
24/9/12 a las 1:44

Romaluz
Hola.. la verdad me gustaría decir que estoy tranquila pero no es asi ... En los primeros días de la transferencia tuve pequeñas molestias pero tengo dos días que nada todo bien y créeme, hasta eso me preocupa jijiji...
Creo que adelantaré la beta un día, me preocupa que el pipitest no sea tan confiable.
A diferencia que a la mayoría a mi me indicaron la beta a los 17 días creo que un día menos no es mucha diferencia.

Que tal la boda? Cómo vas en la preparación de tu transferencia?

Saludos y gracias por preguntar!!!

I
imara_8422387
24/9/12 a las 5:05

Chicas las necesitoooooo !!!!
Hola como están? Yo aquí a una semana de mi beta y vaya q siii es muy difícil estar en esta situación, estoy muy positiva pero a la vez me entran los nervios y ya no se que hacer, tengo miedo las necesito mucho chicas, a pesar que mi marido esta conmigo todo el tiempo apoyando y dándome ánimos como quiera, necesito saber que piensan ustedes ya que están pasando por lo mismo. Un gran abrazo!

Z
zahya_5176384
24/9/12 a las 13:53

Anna
Hola, ya he recibido la ranita es preciosa.

Muchas gracias espero que me traiga suerte jajaja

T
trevor_8768272
24/9/12 a las 18:02
En respuesta a imara_8422387

Chicas las necesitoooooo !!!!
Hola como están? Yo aquí a una semana de mi beta y vaya q siii es muy difícil estar en esta situación, estoy muy positiva pero a la vez me entran los nervios y ya no se que hacer, tengo miedo las necesito mucho chicas, a pesar que mi marido esta conmigo todo el tiempo apoyando y dándome ánimos como quiera, necesito saber que piensan ustedes ya que están pasando por lo mismo. Un gran abrazo!

Mrscavazos
Que te puedo decir, estoy igual que tu... tuve un fin de semana muy pesado y desesperante es mi tercera transferencia y me muero de los nervios, creo que nos serviría un poco expresar nuestros temores y sentimientos.

Yo he estado preocupada porque en los primeros días tuve algunas molestias como dolor en los senos pero en estos 3 últimos días nada!!! y todo me preocupa. Pero hoy regrese a mi trabajo después de 2 semanas de vacaciones y eso me distrae

Tú has tenido síntomas o molestias?

Animo ya nos falta poco!!!, tu beta es el 30 verdad?

A
adiela_5625870
24/9/12 a las 18:50
En respuesta a imara_8422387

Chicas las necesitoooooo !!!!
Hola como están? Yo aquí a una semana de mi beta y vaya q siii es muy difícil estar en esta situación, estoy muy positiva pero a la vez me entran los nervios y ya no se que hacer, tengo miedo las necesito mucho chicas, a pesar que mi marido esta conmigo todo el tiempo apoyando y dándome ánimos como quiera, necesito saber que piensan ustedes ya que están pasando por lo mismo. Un gran abrazo!

Mrscavazos animo y mucha suerte!!
HOLA! yo estoy a unas semanitas aprox. 2 de estar en lo mismo que tu y creo imaginarme la incertidumbre y el estress, por el que pasas y claro aunque los lindos maridos esten ahi aveces necesitas muchoo mas apoyo y comprension sobre todo, te deseo mucha suerte! informanos como vas y animo que todo saldra perfecto!!

A
adiela_5625870
24/9/12 a las 18:56
En respuesta a yurong_5755594

Hola a todas
hola chicas deseo unirme al grupo!!!. Les cuento que estoy esperando la regla para comenzar mi primera fiv. Ansío que funcione, y pueda al fin quedar embarazada. Pero como este es un camino largo y a veces lleno de espinas, me parece genial poder compartir experiencias, alegrías, miedos, dudas, etc. con uds. que sienten las mismas esperanzas y desilusiones, porque nos hace falta charlar con otras chicas que sientan lo mismo o no?Bueno un saludo a todas y espero que pronto consigamos nuestro sueño!

Hola brisa0331
hola! yo estoy igual que tu llena de esperanzas en que mi primera fiv, funcione pero tambien llena de dudas y un poco de miedo. El sabado comenze con el medicamento en inyecciones sc y el miercoles tengo cita, a ver que tal, tu en que vas?? cuentame
suerte!!!!

A
adiela_5625870
24/9/12 a las 18:59

Romaluz
hola! ya comenze mis inyecciones este sabado pasado y el miercoles tengo cita, yo misma me estoy inyectando y de verdad que no es dificil esta todo bien, a ver que pasa y yo estoy igual que tu porque el mes sig. tengo una boda y a ver en que ando en esos momentos
saludoss!

H
hanah_7088313
24/9/12 a las 19:10
En respuesta a zahya_5176384

Anna
Hola, ya he recibido la ranita es preciosa.

Muchas gracias espero que me traiga suerte jajaja

Francesita
De nada,hombre no es gran cosa pero la que me regalaron a mi es mas feita y mira si me ha dado suerte,la misma que tu tendrás,ya lo veras,yo la llevo siempre en el bolso,tu misma.
Un besito

A
ailyn_5319828
24/9/12 a las 22:38
En respuesta a imara_8422387

Chicas las necesitoooooo !!!!
Hola como están? Yo aquí a una semana de mi beta y vaya q siii es muy difícil estar en esta situación, estoy muy positiva pero a la vez me entran los nervios y ya no se que hacer, tengo miedo las necesito mucho chicas, a pesar que mi marido esta conmigo todo el tiempo apoyando y dándome ánimos como quiera, necesito saber que piensan ustedes ya que están pasando por lo mismo. Un gran abrazo!

Tranquila
Hola linda, desafortunadamente así es, la beta espera es la peor parte, porque no podemos dejar de pensar si estaremos o no embarazadas.... Pero aquí no hay de otra, hay que tratar de olvidarse, relajarse y llevarla bien porque no hay nada que podamos hacer (además de tomar las medicinas y cuidarnos mucho, claro).
Mantente ocupada, ve al cine, ponte a cocinar, lo que sea que te divierta. Y antes de lo que piensas estas lista para hacerte la prueba.
Te mando un abrazote y ya sabes que te deseo lo mejor, ya verás que en unos días nos cuentas de tu embarazo.
Besitos!

E
emely_5619509
25/9/12 a las 3:45

Hola, chicas!!!
Cómo andan??acá todo tranqui, con las hemorragias y dolores propios de esta situación, pero con buen ánimo, como siempre...
cómo andan todas??
Luego entro con más tiempo para escribirles un poco más...
Un besote giganteeeeee!!!!!

I
imara_8422387
25/9/12 a las 8:00
En respuesta a trevor_8768272

Mrscavazos
Que te puedo decir, estoy igual que tu... tuve un fin de semana muy pesado y desesperante es mi tercera transferencia y me muero de los nervios, creo que nos serviría un poco expresar nuestros temores y sentimientos.

Yo he estado preocupada porque en los primeros días tuve algunas molestias como dolor en los senos pero en estos 3 últimos días nada!!! y todo me preocupa. Pero hoy regrese a mi trabajo después de 2 semanas de vacaciones y eso me distrae

Tú has tenido síntomas o molestias?

Animo ya nos falta poco!!!, tu beta es el 30 verdad?

Ale, jimenita y mose
Muchas gracias pero si la verdad es que si es bien estresante pero primero Dios nos hara el milgro... Pues yo igual los dos primeros dias despues de la transferencia me dolian un poco los pechos y de vez en cuando un pinchazo en el vientre, pero asi estamos no? Cualquier cosita y nos traumamos pensamos si es parte de o no jiji otra cosa...me da mucha pena pero soy muy estriñida y hora con esto mas y pues ya no se ni que tomar, alguna sugerencia?? Y si mi beta es el 30 ya merito la tenemos. Les mando un gran abrazo.

I
imara_8422387
25/9/12 a las 8:05
En respuesta a ailyn_5319828

Tranquila
Hola linda, desafortunadamente así es, la beta espera es la peor parte, porque no podemos dejar de pensar si estaremos o no embarazadas.... Pero aquí no hay de otra, hay que tratar de olvidarse, relajarse y llevarla bien porque no hay nada que podamos hacer (además de tomar las medicinas y cuidarnos mucho, claro).
Mantente ocupada, ve al cine, ponte a cocinar, lo que sea que te divierta. Y antes de lo que piensas estas lista para hacerte la prueba.
Te mando un abrazote y ya sabes que te deseo lo mejor, ya verás que en unos días nos cuentas de tu embarazo.
Besitos!

Ale
Muchas gracias por todo y si e tratado de distraerme y todo de hecho estoy muy positiva pero como quiera no dejamos de pensar en lo nuestro y si a veces me da para abajo peroo ya tenemos q ponernos las pilas y sobre todo ponernos en las manos de Dios... Vas a ver nena q cuando menos lo pensemos vamos a tener nuestros bebes y Dios quiera nos de la oportunidad de conocernos en persona... Te mando un abrazo espero q estes de lo mejor y pues ya merito..

I
imara_8422387
25/9/12 a las 8:05
En respuesta a ailyn_5319828

Tranquila
Hola linda, desafortunadamente así es, la beta espera es la peor parte, porque no podemos dejar de pensar si estaremos o no embarazadas.... Pero aquí no hay de otra, hay que tratar de olvidarse, relajarse y llevarla bien porque no hay nada que podamos hacer (además de tomar las medicinas y cuidarnos mucho, claro).
Mantente ocupada, ve al cine, ponte a cocinar, lo que sea que te divierta. Y antes de lo que piensas estas lista para hacerte la prueba.
Te mando un abrazote y ya sabes que te deseo lo mejor, ya verás que en unos días nos cuentas de tu embarazo.
Besitos!

Ale
Muchas gracias por todo y si e tratado de distraerme y todo de hecho estoy muy positiva pero como quiera no dejamos de pensar en lo nuestro y si a veces me da para abajo peroo ya tenemos q ponernos las pilas y sobre todo ponernos en las manos de Dios... Vas a ver nena q cuando menos lo pensemos vamos a tener nuestros bebes y Dios quiera nos de la oportunidad de conocernos en persona... Te mando un abrazo espero q estes de lo mejor y pues ya merito..

I
imara_8422387
25/9/12 a las 8:09
En respuesta a adiela_5625870

Mrscavazos animo y mucha suerte!!
HOLA! yo estoy a unas semanitas aprox. 2 de estar en lo mismo que tu y creo imaginarme la incertidumbre y el estress, por el que pasas y claro aunque los lindos maridos esten ahi aveces necesitas muchoo mas apoyo y comprension sobre todo, te deseo mucha suerte! informanos como vas y animo que todo saldra perfecto!!

Jimenita
Si la verdad es algo pesado estar asi, pero esperemos en Dios que todo salga bien. Y que padre ya merito es lo tuyo vas a ver q los dias se te iran volando pero cuando estas en la beta espera ufff se te pasan como una tortuga jaja si no fuera por nuestros maridos jeje y tu que onda que me cuentas como vas? Te mando un abrazote

I
imara_8422387
25/9/12 a las 8:13
En respuesta a trevor_8768272

Mrscavazos
Que te puedo decir, estoy igual que tu... tuve un fin de semana muy pesado y desesperante es mi tercera transferencia y me muero de los nervios, creo que nos serviría un poco expresar nuestros temores y sentimientos.

Yo he estado preocupada porque en los primeros días tuve algunas molestias como dolor en los senos pero en estos 3 últimos días nada!!! y todo me preocupa. Pero hoy regrese a mi trabajo después de 2 semanas de vacaciones y eso me distrae

Tú has tenido síntomas o molestias?

Animo ya nos falta poco!!!, tu beta es el 30 verdad?

Mose
Siii lo se yo igual y que padre vamos a hecharnos ánimos ya que estamos pasando por lo mismo en estos momentos (la beta espera ) y si la mía es el 30 de sep. y la tuya? Hay que nervios.. :/ y de donde eres? Te mando un abrazo y animo vamos a poner nuestros anhelos en las manos de Dios. Rezare por todas nosotras

I
itzal_5496914
25/9/12 a las 10:13

Hola chicas!!!
Como vais todas???
Bienvenida Brisa muchos ánimos!!!
A las demás cada día voy más perdida perdón!!!
Creo que voy a revisar todos los mensajes y actualizar la lista Ara, pq cada día somos más y me cuesta saber en que momento del proceso esta cada una.
Bueno yo os cuento que todo igual, la barriguita va creciendo, ya tengo mi llamador de ángeles, me lo ha regalado mi marido y es precioso .
Esta tarde tengo gine a ver que me cuenta, ya tendrá los resultados del Triple screening y de la eco de las 12 semanas a ver como esta todo y si ya me da el alta para hacer vida normal.
Ya os contaré!
Muchos besos!!

I
itzal_5496914
25/9/12 a las 10:17

Ahí va!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!gine el 25/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo New Orleans para mejorar ovocitos.
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84.píldoras hasta el 22/9 para inciar el ciclo!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 27 de septiembre - Mose2012
Beta 30 de septiembre - MrsCavazos
Beta 3 de octubre - Momia =)

A
alina_6285184
25/9/12 a las 10:55
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas!!!
Como vais todas???
Bienvenida Brisa muchos ánimos!!!
A las demás cada día voy más perdida perdón!!!
Creo que voy a revisar todos los mensajes y actualizar la lista Ara, pq cada día somos más y me cuesta saber en que momento del proceso esta cada una.
Bueno yo os cuento que todo igual, la barriguita va creciendo, ya tengo mi llamador de ángeles, me lo ha regalado mi marido y es precioso .
Esta tarde tengo gine a ver que me cuenta, ya tendrá los resultados del Triple screening y de la eco de las 12 semanas a ver como esta todo y si ya me da el alta para hacer vida normal.
Ya os contaré!
Muchos besos!!

Os cuento
Hola chicas, os voy a contar como voy, hoy estoy de 12 semanas, el jueves me hacen eco y el viernes analisis y el 16 de octubre voy a la ginecóloga para ver como va todo.

Mi embarazo está siendo un poco montana rusa, porque aunque la tripa crece bastante, hoy ha sido mi último fía de progesterona, y aunque estoy muy feliz desde la semana 7 voy manchando, de hecho estas 2 últimas semanas cada 3 días manchaba, ayer fue la última noche y era de color rojo, pero ya ni me molesto en ir al hospital, porque me dicen que todo está bien, y mientras no tenga hemorragia, ni dolor abdominal no me preocupe, hablando con mi ginecóloga, me dijo que podía ser de lis ovarios, que significa eso? Ni idea, no me dio tiempo a preguntar porque tenía 2 partos, de hecho estaba muy contenta porque no había cogido peso, eso si, no me dio tiempo tampoco a decirla que me siguen doliendo los ovarios que según urgencias es normal durante todo el embarazo, así que desde el 11 de septiembre estoy en reposo absoluto, pero ya me ha dicho que reposo relativo y que puedo salir un poco a la calle. Y aunque a veces me desmoralizo un poco por no saber a que se debe esto, también estoy convencida de que mi bebé es un luchador como todas las manos y futuras que nos sometemos a estos tratamientos, y que va a salir adelante.

Por eso aunque estas palabras son un poco para desahogarme, quiero que intenten servir como un pequeño foco de esperanza en el que al final nuestro objetivo se consigue.

H
hanah_7088313
25/9/12 a las 11:06
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas!!!
Como vais todas???
Bienvenida Brisa muchos ánimos!!!
A las demás cada día voy más perdida perdón!!!
Creo que voy a revisar todos los mensajes y actualizar la lista Ara, pq cada día somos más y me cuesta saber en que momento del proceso esta cada una.
Bueno yo os cuento que todo igual, la barriguita va creciendo, ya tengo mi llamador de ángeles, me lo ha regalado mi marido y es precioso .
Esta tarde tengo gine a ver que me cuenta, ya tendrá los resultados del Triple screening y de la eco de las 12 semanas a ver como esta todo y si ya me da el alta para hacer vida normal.
Ya os contaré!
Muchos besos!!

Annuska
Hola,ya contaras luego que tal,que es eso del llamador de angeles?un beso

H
hanah_7088313
25/9/12 a las 11:17
En respuesta a alina_6285184

Os cuento
Hola chicas, os voy a contar como voy, hoy estoy de 12 semanas, el jueves me hacen eco y el viernes analisis y el 16 de octubre voy a la ginecóloga para ver como va todo.

Mi embarazo está siendo un poco montana rusa, porque aunque la tripa crece bastante, hoy ha sido mi último fía de progesterona, y aunque estoy muy feliz desde la semana 7 voy manchando, de hecho estas 2 últimas semanas cada 3 días manchaba, ayer fue la última noche y era de color rojo, pero ya ni me molesto en ir al hospital, porque me dicen que todo está bien, y mientras no tenga hemorragia, ni dolor abdominal no me preocupe, hablando con mi ginecóloga, me dijo que podía ser de lis ovarios, que significa eso? Ni idea, no me dio tiempo a preguntar porque tenía 2 partos, de hecho estaba muy contenta porque no había cogido peso, eso si, no me dio tiempo tampoco a decirla que me siguen doliendo los ovarios que según urgencias es normal durante todo el embarazo, así que desde el 11 de septiembre estoy en reposo absoluto, pero ya me ha dicho que reposo relativo y que puedo salir un poco a la calle. Y aunque a veces me desmoralizo un poco por no saber a que se debe esto, también estoy convencida de que mi bebé es un luchador como todas las manos y futuras que nos sometemos a estos tratamientos, y que va a salir adelante.

Por eso aunque estas palabras son un poco para desahogarme, quiero que intenten servir como un pequeño foco de esperanza en el que al final nuestro objetivo se consigue.

Nacida
Yo creo que no tienes que preocuparte,si lees por ahi en otros foros hay mujeres que van manchando un poquito durante todo el embarazo,porque claro son muchos cambios en nuestro cuerpo y hay mujeres que responden de manera distinta,no siempre el manchado suele ser mala señal,además si tu kuki ya ha llegado a la semana 12 ya estará bien agarradito.
Yo estoy de 12-5 y aunque de momento me va bien(dios quiera y siga asi) nunca dejas de preocuparte,es un sinvivir,pero bueno ya hemos pasado los dias de riesgo.yo no mancho,pero los ovarios tambien me molestan,y siento como burbujas en el bajo vientre.el viernes tube eco y el gine me explicó entre otras cosas que mi peque ya hacia pis,no se parece una tonteria pero me hace una gracia....pero tambien estoy muy contenta,aun casi ni me lo creo,me ha costado tanto,ya no por lo economico ,si no sicologicamente.
Cuidate y si tienes que hacer reposo lo haces,tu tranqui,un besito

I
itzal_5496914
25/9/12 a las 12:01

Hola anna
Os paso a todas la leyenda de los llamadores de ángeles, dicen que te lo deben regalar y aunque puedes elegirlo tú, dicen que es el llamador quien te elige ya que cada uno tiene un sonido distinto a los demas. El mío me lo ha regalado mi marido, y es para nuestro bebé, cuando nazca se lo pondremos en la cuna. Dicen que el sonido los relaja ya que lo han estado oyendo mientras estaban en el vientre materno. Son leyendas e historias que podeis creer o no, pero es tan bonito que para mi bebito ya hay un llamador de ángeles y un ángel que lo cuida.
Debe ser un cordon largo, el mío es de cuero y tiene nudo corredero para que a medida que crezca la barriga lo pueda ir alargando y siempre este en contacto con el bebito.

La leyenda del Llamador de Ángeles

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.

Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 10 centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el Ángel de la Guarda, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido, porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.

Existen muchas leyendas sobre la historia y los orígenes de estos llamadores de ángeles, pero probablemente la más hermosa de todas sea una la siguiente leyenda celta:

Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con éllos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.

Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.

Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.

I
itzal_5496914
25/9/12 a las 12:11
En respuesta a itzal_5496914

Hola anna
Os paso a todas la leyenda de los llamadores de ángeles, dicen que te lo deben regalar y aunque puedes elegirlo tú, dicen que es el llamador quien te elige ya que cada uno tiene un sonido distinto a los demas. El mío me lo ha regalado mi marido, y es para nuestro bebé, cuando nazca se lo pondremos en la cuna. Dicen que el sonido los relaja ya que lo han estado oyendo mientras estaban en el vientre materno. Son leyendas e historias que podeis creer o no, pero es tan bonito que para mi bebito ya hay un llamador de ángeles y un ángel que lo cuida.
Debe ser un cordon largo, el mío es de cuero y tiene nudo corredero para que a medida que crezca la barriga lo pueda ir alargando y siempre este en contacto con el bebito.

La leyenda del Llamador de Ángeles

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.

Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 10 centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el Ángel de la Guarda, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido, porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.

Existen muchas leyendas sobre la historia y los orígenes de estos llamadores de ángeles, pero probablemente la más hermosa de todas sea una la siguiente leyenda celta:

Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con éllos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.

Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.

Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.

Ah!!!
lo puede tocar nadie pq traspasa su energía al llamador y eso puede cargarlo de energía negativa. Sobretodo los adultos, mi peque lo toca y yo le dejo, pobre que energía negativa me va a traspasar un niño de 4 años???
Ya está, ya lo teneis todo

H
hanah_7088313
25/9/12 a las 17:34
En respuesta a itzal_5496914

Hola anna
Os paso a todas la leyenda de los llamadores de ángeles, dicen que te lo deben regalar y aunque puedes elegirlo tú, dicen que es el llamador quien te elige ya que cada uno tiene un sonido distinto a los demas. El mío me lo ha regalado mi marido, y es para nuestro bebé, cuando nazca se lo pondremos en la cuna. Dicen que el sonido los relaja ya que lo han estado oyendo mientras estaban en el vientre materno. Son leyendas e historias que podeis creer o no, pero es tan bonito que para mi bebito ya hay un llamador de ángeles y un ángel que lo cuida.
Debe ser un cordon largo, el mío es de cuero y tiene nudo corredero para que a medida que crezca la barriga lo pueda ir alargando y siempre este en contacto con el bebito.

La leyenda del Llamador de Ángeles

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien lo posee.

Se lleva a modo de colgante en el cuello, aunque también puede ser ubicado en el hogar, preferiblemente en una puerta o en una cuna en la puerta, porque, al abrir y cerrar, provocaremos que el llamador de ángeles se mueva y haga sonar su armonía en la cuna, antes de que se duerma el bebé protegiendo su sueño. A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleva, este protegería también al futuro hijo aún estando en el vientre de la madre. Para ello, utilizaremos una cadena de unos 10 centímetros como mínimo, de esta forma el llamador quedará a la altura del bebé, protegiéndolo. Tenemos que tener en cuenta que, una vez que el bebé haya nacido, el llamador puede ser utilizado únicamente por uno de los dos, madre o hijo.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable, como el de unas campanillas, que según la tradición y leyenda, es un sonido que avisa a nuestro Ángel Guía, el Ángel de la Guarda, de quien siempre necesitamos su presencia. A los ángeles de la guarda les encanta este sonido, porque transmiten vibraciones metálicas y gráciles, pero si además de esto es utilizado por una persona, los ángeles reciben un mensaje que les informa de que están siendo llamados por alguien al que aman y deben proteger.

Existen muchas leyendas sobre la historia y los orígenes de estos llamadores de ángeles, pero probablemente la más hermosa de todas sea una la siguiente leyenda celta:

Hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, y que, por alguna razón, seguramente vinculada al Pecado Original, tuvieron que dejar de vivir conjuntamente con éllos. Los Ángeles, apenados por la pérdida de la compañía de los humanos, , obsequiaron a éstos con colgantes esféricos de plata pura que, al agitarlos, sonaban como campanillas.

Estas esferas eran un símbolo de protección. Los Ángeles se despidieron de los humanos y les explicaron que, aunque ya no los volverían a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o simplemente tristes, sólo necesitaban agitar la esfera, ya que, cuando escuchara su sonido, el Ángel Guía -Ángel Guardián- de cada uno, acudiría en su ayuda o compañía.

Los Ángeles pusieron una condición: el colgante sería de uso exclusivo y personal, pues todos tenían un sonido propio y reconocible por cada Ángel Guía -Ángel de la Guarda-, y este ángel no puede ser prestado a otra persona. Si se contravenía esta condición, la magia y protección de la esfera desaparecería. También explicaron a los humanos que el mismo colgante podía ser utilizado por una madre y su bebe mientras éste se encuentra en gestación, ya que en este estado, ambos comparten un Ángel Guía. Una vez que el bebé hubiera visto la luz, la madre debía decidir si el colgante se utilizaba para su protección o para la de su hijo recién nacido.

Annuska
Gracias,ya le estoy dando por saco a mi marido para que me lo regale,un abrazo

M
mailyn_9381260
25/9/12 a las 21:39

Hola
Hola chicas!!!!! Yo soy nueva por aquí. Me he echo mi 1 transf. despues de 4 inseminaciones y estoy a la espera de mi beta el dia 2 de octubre .. .... y ainsssss que largos se me pasan los días, pero intento no pensar, estar positiva, tranquila y todo lo necesario para que vaya bien ........ mi marido me mima mucho y esta más esperanzado que yo.
Y luego una dudita, hoy llevo todo el día me duelen las caderas o inglés (no es un dolor fuerte parecido a agujetas pero tampoco se exactamente de que zona es) y no se si es bueno o es que he echo un mal gesto .... os ha pasado alguna de vosotras??

Gracias

L
lydia_8660761
25/9/12 a las 21:43

Hola, se puede??
Hola chicas, yo tengo mi beta el 5 de octubre, os cuento un poquito mi historia, es mi primera icsi, en marzo cuando fui a mi gine al ver qe llevábamos ya bastante intentándolo y qe no me quedaba embarazada y yo no tenia ningún problema para ello,le mando a mi marido un spermiograma el cual no salia demasiado bien, tiene pocos vagos y deformes, yo tengo 27 años y mi marido 32, pues bien después de eso nos mandaron a una clínica de fertilidad, y en abril empezamos con todas las pruebas, el día 21 de este mes me hicieron la punción de 6 folis qe tenia solo pudieron sacar 3 ovocitos, de los cuales 2 se fecundaron correctamente, y el domingo me hicieron la transferencia, ya sabia por lo qe ha leído por aquí qe la beta-espera iba a ser durilla pero llevo tres días ya estoy qe me subo por las paredes jajajajajajaj
Bueno y después de este rollo qe os he soltado haber si entre todas podemos hacer qe sea mas llevadera la espera, un besito y mucha fuerza para todas qe pronto conseguiremos nuestro sueño

M
mailyn_9381260
25/9/12 a las 23:31

Romaluz
Gracias compi de fatigas!!!
Intento no hacer caso pero como llevo todo el día así pos me preocupa un poquillo, no se si es bueno o no (solo llevo 5 dias a la espera), pero como el problema es que curro sentada casi todo el dia es un poco molestoso, la verdad.
Pues decidimos 2 bichines, por que queriamos ir a por todas, pos suerte si no funcionaran tenemos guardados bastante por que tuve una estimulación ovarica.
Felicidades pos tu positivo y disfrutalo!!!!

I
imara_8422387
26/9/12 a las 7:22

Cambio de beta
Hola chicas espero que se encuentren muy bien. Bienvenidas a las chicas nuevas aquí encontraran a verdaderas amigas, donde podrán desahogarse y ser entendidas ya que todas estamos pasando por lo mismo. Un abrazo!!!
Bueno pues yo les cuento que hoy hable con mi Dra. Y pues como ya sabían mi Beta era para el 30 pero desafortunadamente el instituto no abre ese día ya que es domingo así que me la cambiaron para el lunes 1 de octubre, pues por una parte q mal porque hay q aguantar un día mas la incertidumbre, pero por otro lado me gusta el lunes y día 1, tal vez sea un buen comienzo..esperemos en Dios que si... Bueno ahí les iré platicando como vamos... Un beso están en mis oraciones

Z
zahya_5176384
26/9/12 a las 8:34

Bienvenida chicas nuevas!!!!
buenos dias chicas nuevas, os deseo todo lo mejor en esta fase un poco complicada pero aqui encontraran todo el apoyo que puedan necesitar.

Pues a mi me vino hoy la regla asi que mañana empiezo a tomar meriestra 2 por la mañana y 1 por la noche y el dia 4 eco para ver si ya podemos programar la querida transferencia de mis pequeñines...

Y vosotras como andais???

L
lydia_8660761
26/9/12 a las 10:03

Hola chicas, una preguntilla
Estoy en mi tercer dia post transfer, yo no se si es casualidad o es sujestion,pero me ha levantado hoy con el estomago algo revuelto y como mareadilla, no tengo nauseas, pero si me noto el estomago revuelto, aunqe creo qe qiza sea demasiado pronto para estos sintomas, a alguien mas le ha pasado???alomejor tb es la progesterona, pero no lo se haber si se me pasa a lo largo del dia, tb desde el dia siguiente de la transfer tengo muchos gases y de vez en cuando me da un pinchacillo en la parte baja del vientre, pero no es intenso es muy leve, haber si alguien me puede ayudar, un besito a todas

A
amaiur_8578434
26/9/12 a las 17:23

Noeapa
Hola yo tembien tuve el estomago inflamado despues de la transfer y picones por un dia per despues se em quitaron, quiero pensar que es normal, asi que tranquila, ya esoty a menos dias de la beta y la verdad no tengo muy buenos animos, estoy tranquila pero mi subconciente me dice que sera un negativo, supongo que tambien son los nervvios aaaaaa que cosas en fin a seguir esperando hasta el 3 de octubre, suerte a las que van antes que yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram