Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
E
emely_5619509
14/9/12 a las 16:05

Dónde andan???
Mucho silencio en nuestro foro!!!vuelvan, ché!!!!
Aca todo sigue igual...con estos dolorcillos (en el bajo vientre y los pechos)q cada vez son más fuertes y no sé si no me va a bajar la indeseable...hoy es el día en q tendría q venir, pero con tanta hormona, puede venir en los próximos días...igual estoy bien, xq si esta vez vuelve a fallar, ya decidimos q nos vamos a hacer un muy lindo viajecito los 2 solitos y nos anotaremos en el registro de espera de adoptantes....al mismo tiempo q seguiremos en carrera de una forma u otra, vamos a tener a nuestr@ hij@!!!! Como decían otras chicas, es feo no saber q es lo q falla, ya q supuestamente no tengo nada malo, pero igual, estoy felíz xq tengo la posibilidad de intentarlo cuando quiera...como dice mi marido: tuv e cáncer y él es estéril, pero podemos intentarlo!!!años atrás, eso habría sido impensable...y ya x eso le agradezco a la vida...
Anoche volví a soñar con una niña q se supone es mi hija...se me ha presentado muchas veces en sueños...sé q en algún lado (puede hasta en otros padres biológicos)me está esperando y no le voy a fallar...NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS!!!

Ver también

Z
zahya_5176384
14/9/12 a las 16:15
En respuesta a emely_5619509

Dónde andan???
Mucho silencio en nuestro foro!!!vuelvan, ché!!!!
Aca todo sigue igual...con estos dolorcillos (en el bajo vientre y los pechos)q cada vez son más fuertes y no sé si no me va a bajar la indeseable...hoy es el día en q tendría q venir, pero con tanta hormona, puede venir en los próximos días...igual estoy bien, xq si esta vez vuelve a fallar, ya decidimos q nos vamos a hacer un muy lindo viajecito los 2 solitos y nos anotaremos en el registro de espera de adoptantes....al mismo tiempo q seguiremos en carrera de una forma u otra, vamos a tener a nuestr@ hij@!!!! Como decían otras chicas, es feo no saber q es lo q falla, ya q supuestamente no tengo nada malo, pero igual, estoy felíz xq tengo la posibilidad de intentarlo cuando quiera...como dice mi marido: tuv e cáncer y él es estéril, pero podemos intentarlo!!!años atrás, eso habría sido impensable...y ya x eso le agradezco a la vida...
Anoche volví a soñar con una niña q se supone es mi hija...se me ha presentado muchas veces en sueños...sé q en algún lado (puede hasta en otros padres biológicos)me está esperando y no le voy a fallar...NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS!!!


Pues yo tb tuve muchas veces sueños con una niñas gemelas rubitas preciosas, en mi sueño las veia desde su nacimiento incluso con 3-4 años. No se que significara pero mi marido dice que es una señal de que las tendre...Dios dira.

Yo no tengo nada nuevo que contar, sigo con la pildora y hasta el martes no tengo visita en la clinica.

Te mando energia positiva que seguro que esos sueños significan algo...

saludos

H
hifza_5637784
14/9/12 a las 16:26

Francesita y ara
Chicas yo tb he soñado a veces con una niña y esta noche hasta mi marido soño con un bebé.
Ara, no te preocupes por los dolorcitos de regla, ya sabes que también pueden ser de embarazo. Ya esta vez casi no noto nada salvo un dolor en el pecho y que están muy hinchados.
Mucho ánimo, a ver si en nada colgamos nuestros positivos.
Miles de besitos

I
imara_8422387
15/9/12 a las 8:28

De regreso
Hola chicas, primero que nada me da mucho gusto saludarles, estoy igual que Alesita, no escribo mucho pero si las leo y me da muchisimo gusto y animo ver todos esos positivos, y admirando la fotaleza de las que estamos luchando dia a dia hasta conseguir nuestro bebito.
Bueno les cuento que por fin ya hicieron la aspiracion, quedaron 8 ovulos de buena calidad gracias a Dios, y estoy en espera para ver como van dia a dia, segun mi transferencia puede ser hoy sabado o manana domingo, tengo muchos nervios pero a la vez mucha fé, les pido que rezemos por todas nosotras, tenemos diferentes problemas pero el mismo sueño. Les mando un abrazote y esperemos que todo salga bien, me pongo en las manos de Dios, un besito. Ale estamos platicando amiga un abrazo gracias por estar al pendiente. Animo chicas a seguir luchando

X
xisela_5361345
15/9/12 a las 9:32
En respuesta a imara_8422387

De regreso
Hola chicas, primero que nada me da mucho gusto saludarles, estoy igual que Alesita, no escribo mucho pero si las leo y me da muchisimo gusto y animo ver todos esos positivos, y admirando la fotaleza de las que estamos luchando dia a dia hasta conseguir nuestro bebito.
Bueno les cuento que por fin ya hicieron la aspiracion, quedaron 8 ovulos de buena calidad gracias a Dios, y estoy en espera para ver como van dia a dia, segun mi transferencia puede ser hoy sabado o manana domingo, tengo muchos nervios pero a la vez mucha fé, les pido que rezemos por todas nosotras, tenemos diferentes problemas pero el mismo sueño. Les mando un abrazote y esperemos que todo salga bien, me pongo en las manos de Dios, un besito. Ale estamos platicando amiga un abrazo gracias por estar al pendiente. Animo chicas a seguir luchando

...
Muchiiiiiiisimaaaaaa suerte . Lo conseguiras .

X
xisela_5361345
15/9/12 a las 9:34
En respuesta a emely_5619509

Dónde andan???
Mucho silencio en nuestro foro!!!vuelvan, ché!!!!
Aca todo sigue igual...con estos dolorcillos (en el bajo vientre y los pechos)q cada vez son más fuertes y no sé si no me va a bajar la indeseable...hoy es el día en q tendría q venir, pero con tanta hormona, puede venir en los próximos días...igual estoy bien, xq si esta vez vuelve a fallar, ya decidimos q nos vamos a hacer un muy lindo viajecito los 2 solitos y nos anotaremos en el registro de espera de adoptantes....al mismo tiempo q seguiremos en carrera de una forma u otra, vamos a tener a nuestr@ hij@!!!! Como decían otras chicas, es feo no saber q es lo q falla, ya q supuestamente no tengo nada malo, pero igual, estoy felíz xq tengo la posibilidad de intentarlo cuando quiera...como dice mi marido: tuv e cáncer y él es estéril, pero podemos intentarlo!!!años atrás, eso habría sido impensable...y ya x eso le agradezco a la vida...
Anoche volví a soñar con una niña q se supone es mi hija...se me ha presentado muchas veces en sueños...sé q en algún lado (puede hasta en otros padres biológicos)me está esperando y no le voy a fallar...NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS!!!

Beta
cuando te haces la beta q me tienes preocupada.... Muchos ánimos ara

H
hifza_5637784
15/9/12 a las 10:08

Hola
Romaluz, por aquí ando. Ayer no fue un gran día, estaba un poco plof. No tengo ningun sintoma y me dio por buscar en internet chicas q sin tener sintomas más q dolor de pecho y miy de vez en cuabdo dolor de tripita tipo regla suave le diera negativo, porq lo contrario si q lo he visto. El caso es q medio me animó ver q no habia ninguna chica q dijera q le dio beta negativa sin sintomas.
No sé, queda poco tiempo y la cabeza no deja de dar vueltas. Tb he perdido el apetito, por lo demas todo igual.
Ara, ¿para cuando la beta? Porq creo q estamos casi iguales.
Venga mamitas 2013, a por nuestro sueño.
Muchos besitos

A
ailyn_5319828
15/9/12 a las 18:40
En respuesta a imara_8422387

De regreso
Hola chicas, primero que nada me da mucho gusto saludarles, estoy igual que Alesita, no escribo mucho pero si las leo y me da muchisimo gusto y animo ver todos esos positivos, y admirando la fotaleza de las que estamos luchando dia a dia hasta conseguir nuestro bebito.
Bueno les cuento que por fin ya hicieron la aspiracion, quedaron 8 ovulos de buena calidad gracias a Dios, y estoy en espera para ver como van dia a dia, segun mi transferencia puede ser hoy sabado o manana domingo, tengo muchos nervios pero a la vez mucha fé, les pido que rezemos por todas nosotras, tenemos diferentes problemas pero el mismo sueño. Les mando un abrazote y esperemos que todo salga bien, me pongo en las manos de Dios, un besito. Ale estamos platicando amiga un abrazo gracias por estar al pendiente. Animo chicas a seguir luchando

Hola
Que bueno que escribas por aquí
Ya veras que te va a ir muy bien, te mando un abrazo muy grande y mantennos informadas de tu transferencia.
Yo voy llegando del doctor, me dijeron que tomara anticonceptivos por dos meses para perder un quiste que tengo en el ovario derecho, y después vemos si empezamos un nuevo ciclo de FIV.
Besitos a todas!

A
ailyn_5319828
15/9/12 a las 18:42

Romaluz
Hoy me dieron el nombre y los resultados de los estudios que me hicieron, pero me explicaron que son estudios para descartar patologías que causan interrupciones tempranas del embarazo, por lo que no aplican para ti.
Mucha suerte en tu cita, besos

E
emely_5619509
15/9/12 a las 18:58
En respuesta a ailyn_5319828

Romaluz
Hoy me dieron el nombre y los resultados de los estudios que me hicieron, pero me explicaron que son estudios para descartar patologías que causan interrupciones tempranas del embarazo, por lo que no aplican para ti.
Mucha suerte en tu cita, besos

Hola, ale!!
Te estaba x escribir...cómo fueron los resultados??

E
emely_5619509
15/9/12 a las 19:02

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 17 de septiembre- Araybru
Beta 20 de septiembre- Smetana76
Beta ?? - MrsCavazos

A
ailyn_5319828
15/9/12 a las 20:17
En respuesta a emely_5619509

Hola, ale!!
Te estaba x escribir...cómo fueron los resultados??

Gracias
Todo bien, así que ya me voy preparando para empezar de nuevo...

A
amaiur_8578434
16/9/12 a las 5:23

Punzion
Llego la hora

A
amaiur_8578434
16/9/12 a las 5:28

Punzion
Llego la hora, el dia de manana tengo la punzion, hay 6 foliculos esperemos que se fecunden, probablenente el
Miercoles sea la transfer, bueno si es que todo sale bien, me pongo un poco de nervios.


Que bueno que esperaras a la beta cuando wste tu esposo, vas a ver que buenas noticias te tienen ese dia, de repente ta no se quien es quien de tanto que ha crecido este foro, besos t animos a todas

H
hifza_5637784
16/9/12 a las 8:06
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 17 de septiembre- Araybru
Beta 20 de septiembre- Smetana76
Beta ?? - MrsCavazos

Momia...
... mucha suerte para mañana. Ya sé que se pasan nervios porq empuezas a pensar cuántos saldran y lo de lis embriones, pero ahora solo piensa en q has llegado y va a salir genial, y mañana a dormir un poquito y cuando te despiertes y buen desayuno.
Ya nos dirás.
Muchos besitos

H
hifza_5637784
16/9/12 a las 8:38
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 17 de septiembre- Araybru
Beta 20 de septiembre- Smetana76
Beta ?? - MrsCavazos

Romaluz...
... no te duaculpes por cómo estás y de si te afecta o no. Hay que tomárselo lo mejor posible pero a veces eso es imposible. Creo que tienes todo el derecho del mundo a mostrarte como te sientes con las personas que te quieren, seguro que te entienden y si no... es que por suerte ni han deseado enormemente tener un bebé y pir lis motivos que sean les ha costado mucho tiempo y dinero, y no hablamos del desgaste emocional.
Ánimo, Ronaluz, estamos contigo y te entendemos y cada una aguanta lo que puede y reacciona de una forma distinta.
Un besito y a por ello, ya sabes que estamos aquí

I
itzal_5496914
16/9/12 a las 10:58

Hola
MOMIA mucha energia positiva para ti!!! ya veras que todo saldrá estupendamente!!!
ARA que paciencia poder esperar hasta el miércoles!!! mmmm realmente es mejor que esteis los dos, pero no se si podria esprar jejeje. Ya veras que gran POSITIVO nos cuelgas!!!
ROMALUZ muchos ánimos, tranquilidad que todo llega!! y seguro que es ya mismo!!
SMENTANA como Ara, no te queda nada para tener tu gran noticia!! aix estaremos pendientes de estos positivos!!!
ANNA hace dias que no te leemos, como vas??? que te cuentas???
ALESITAS ay que largo nuestro camino.... venga que en nada estas en plena faena!!!!
ALICOKY como estas?? hace dias que tampoco sabemos de ti...
Bueno, yo os cuento que llevo 7 dias exactos sin perdidas de ningún tipo así que muy contenta aunque sigo de baja hasta proxima visita. El miércoles será un gran dia para algunas de nosotras, hay betas y yo tengo la eco de las 12 semanas por fin!!! ya supero este primer trimestre de locura!! es el segundo y se nota, los pantalones ya no me abrochan aunque apenas he cogido peso al contrario pero la barriga va por su cuenta jajaj claro que yo encantada!!!
No se si quereis apuntar tb lo intentos de las que lo conseguimos... 6IA y 1FIV. Esa soy yo!!
Hasta la pronto chicas!!!!

Z
zahya_5176384
16/9/12 a las 16:32

Araybru
Si tu estas para psiquitrico lo estoy yo tb querida... Una vez e o 4 meses despues de empezar la busqueda tuve un retraso de 15 dias(debido a haber dejado la pildora pero teniamos la esperanza que fuera por un embarazo) y soñe que estaba embarazada y que lo sabia desde hacia poco y cuando me desperte tuve unos segundos de confusion de si era verdad o no. Asi que para nada estas tu para psiquitrico porque entonces a mi me tendrian que atar jajaja.
Incluso tengo un par de amigas que soñaron hace poco que les decia que estaba embarazada de gemelos y detalles que segun mi marido son señales de que vamos a tener gemelos.
Creo que la necesidad nos esta afectando jajaja

H
hanah_7088313
16/9/12 a las 17:19
En respuesta a itzal_5496914

Hola
MOMIA mucha energia positiva para ti!!! ya veras que todo saldrá estupendamente!!!
ARA que paciencia poder esperar hasta el miércoles!!! mmmm realmente es mejor que esteis los dos, pero no se si podria esprar jejeje. Ya veras que gran POSITIVO nos cuelgas!!!
ROMALUZ muchos ánimos, tranquilidad que todo llega!! y seguro que es ya mismo!!
SMENTANA como Ara, no te queda nada para tener tu gran noticia!! aix estaremos pendientes de estos positivos!!!
ANNA hace dias que no te leemos, como vas??? que te cuentas???
ALESITAS ay que largo nuestro camino.... venga que en nada estas en plena faena!!!!
ALICOKY como estas?? hace dias que tampoco sabemos de ti...
Bueno, yo os cuento que llevo 7 dias exactos sin perdidas de ningún tipo así que muy contenta aunque sigo de baja hasta proxima visita. El miércoles será un gran dia para algunas de nosotras, hay betas y yo tengo la eco de las 12 semanas por fin!!! ya supero este primer trimestre de locura!! es el segundo y se nota, los pantalones ya no me abrochan aunque apenas he cogido peso al contrario pero la barriga va por su cuenta jajaj claro que yo encantada!!!
No se si quereis apuntar tb lo intentos de las que lo conseguimos... 6IA y 1FIV. Esa soy yo!!
Hasta la pronto chicas!!!!

Hola!
Hola chicas, como estais?

H
hanah_7088313
16/9/12 a las 17:47
En respuesta a hanah_7088313

Hola!
Hola chicas, como estais?

Hola!
No podia escribir en el foro,no se que toqué y llevo dias que os leo pero mucha rabia por no escribiros.
Annuska no sabes cuanto me alegro que ya no manches,que alivio,a ver la eco,yo la tengo el viernes,vamos igual en todo solo nos separan 3 dias.
Araybru y smetana,rezando por vosotras ojalá tengais suerte,seguro que si.
Smetana dices que no tienes sintomas,yo solo dolor de ovarios algun dia puntual y muy poco,la mayoria de dias nada nada,yo escribia dia a dia la betaespera,hoy miré y hay dias que nada,solo las tetis un pelin inchadas,pero apenas me dolian.tu tranqui que lo consegiras.
Alesitas,finestacion,mas recuperadas?seguro que si ,tienen que ser fuertes,la que la sige la consige.muuuuchos besitos.
Momia mucha suerte con la puncion,da mucha rabia tener pocos ovocitos,yo tambien he tenido siempre muy pocos(la 1 fiv 2 ovocitos y la 2 fiv 4) pero,con uno bueno ya basta,ya nos contaras,que te vaya muy bien.
Alicoki,que tal?yo fatal con nauseas aun,llevo asi dos meses,aunque cada vez menos pero es horrible,y tu,te encuentras bien?
Caperucita poco a poco,todo saldrá bien
Francestia no me has vuelto ha decir nada de la ranita,esque no se como va eso de los privados.
Tened paciencia,esto de los tratamientos es sicologicamente muy pesado,pero el año que biene estaremos todas riendonos de todo esto con nuestras panzas,ya vereis.un abrazo.
Si me dejé alguna lo siento,chao

H
hanah_7088313
16/9/12 a las 18:07
En respuesta a hanah_7088313

Hola!
No podia escribir en el foro,no se que toqué y llevo dias que os leo pero mucha rabia por no escribiros.
Annuska no sabes cuanto me alegro que ya no manches,que alivio,a ver la eco,yo la tengo el viernes,vamos igual en todo solo nos separan 3 dias.
Araybru y smetana,rezando por vosotras ojalá tengais suerte,seguro que si.
Smetana dices que no tienes sintomas,yo solo dolor de ovarios algun dia puntual y muy poco,la mayoria de dias nada nada,yo escribia dia a dia la betaespera,hoy miré y hay dias que nada,solo las tetis un pelin inchadas,pero apenas me dolian.tu tranqui que lo consegiras.
Alesitas,finestacion,mas recuperadas?seguro que si ,tienen que ser fuertes,la que la sige la consige.muuuuchos besitos.
Momia mucha suerte con la puncion,da mucha rabia tener pocos ovocitos,yo tambien he tenido siempre muy pocos(la 1 fiv 2 ovocitos y la 2 fiv 4) pero,con uno bueno ya basta,ya nos contaras,que te vaya muy bien.
Alicoki,que tal?yo fatal con nauseas aun,llevo asi dos meses,aunque cada vez menos pero es horrible,y tu,te encuentras bien?
Caperucita poco a poco,todo saldrá bien
Francestia no me has vuelto ha decir nada de la ranita,esque no se como va eso de los privados.
Tened paciencia,esto de los tratamientos es sicologicamente muy pesado,pero el año que biene estaremos todas riendonos de todo esto con nuestras panzas,ya vereis.un abrazo.
Si me dejé alguna lo siento,chao

Romaluz!!!!
Me olvidaba de ti!estos dias te leia y te queria decir algo,pero no podia porque no se que toqué.Es un duro camino,yo tambien he tenido a veces que esperar mas de un mes,una vez porque ovulé antes sola,con la medicación y todo,otro porque hiba a empezar la estimulacion y me salian pequeños quistes y tenia que aplazarlo.El problema es que nos obsesionamos y nuestro mundo gira entorno a esto,y la gente de alrededor no puede entender ni imaginarse lo duro que es.Te dicen :tranquila,ya te quedaras" o cosas así,pero con un tono como queriendo decir:tampoco es para tanto" y esos diad le cogí mania a mucha gente,mi marido dice que lo que oia lo malinterpretaba,pero solo pido que esas peesonas,aunque sea solo por un dia,sientan el dolor que yo sentí en mis negativos,en lo de mi aborto no,porque eso ya es demasiado.en fin,si te enfadas ,te enfadas,que se vayan a la mie....tu desahogate,ya les sonreiras cuando tengas ganas ,primero tu.un besazo.
A por lo de los tratamientos que preguntaban yo hice 3 ias y 3fiv.

Z
zahya_5176384
16/9/12 a las 18:55
En respuesta a hanah_7088313

Hola!
No podia escribir en el foro,no se que toqué y llevo dias que os leo pero mucha rabia por no escribiros.
Annuska no sabes cuanto me alegro que ya no manches,que alivio,a ver la eco,yo la tengo el viernes,vamos igual en todo solo nos separan 3 dias.
Araybru y smetana,rezando por vosotras ojalá tengais suerte,seguro que si.
Smetana dices que no tienes sintomas,yo solo dolor de ovarios algun dia puntual y muy poco,la mayoria de dias nada nada,yo escribia dia a dia la betaespera,hoy miré y hay dias que nada,solo las tetis un pelin inchadas,pero apenas me dolian.tu tranqui que lo consegiras.
Alesitas,finestacion,mas recuperadas?seguro que si ,tienen que ser fuertes,la que la sige la consige.muuuuchos besitos.
Momia mucha suerte con la puncion,da mucha rabia tener pocos ovocitos,yo tambien he tenido siempre muy pocos(la 1 fiv 2 ovocitos y la 2 fiv 4) pero,con uno bueno ya basta,ya nos contaras,que te vaya muy bien.
Alicoki,que tal?yo fatal con nauseas aun,llevo asi dos meses,aunque cada vez menos pero es horrible,y tu,te encuentras bien?
Caperucita poco a poco,todo saldrá bien
Francestia no me has vuelto ha decir nada de la ranita,esque no se como va eso de los privados.
Tened paciencia,esto de los tratamientos es sicologicamente muy pesado,pero el año que biene estaremos todas riendonos de todo esto con nuestras panzas,ya vereis.un abrazo.
Si me dejé alguna lo siento,chao

Anna77779
Lo siento entre una cosa y la otra siempre me olvido de enviar el mail a la direccion de tu marido. Lo de los privados los puedes ver arriba del todo de la pagina del foro hay un pequeño sobre que te dice el numero de mensajes tienes.
A ver si por fin envio el mail...
Gracias.

H
hifza_5637784
16/9/12 a las 19:19

Gracias
Anushka y Anna. La verdad es que se hace eterno. Hoy he tenido algún monento de bajón, algo negativa. Mi marido me dice que tranquila, que aunque sabe que va a ser ya esta vez, lo vamos a conseguir. Se está portando genial y me anima aunque sé que también está nervioso.
Ara, guapa. Suerte para el miércoles, que no queda nada.
Bueno chicas, que ya le dije a Romaluz y como dice Anna, que solo las personas que pasan pir esto nos entienden y es muy duro. Así que a por ello que viene la nueva temporada y, aunque os parezca que estoy loca, miro la ropita de bebé para este otoño-invierno... y es tan bonita...
Muchos besitos

H
hanah_7088313
16/9/12 a las 19:37
En respuesta a zahya_5176384

Anna77779
Lo siento entre una cosa y la otra siempre me olvido de enviar el mail a la direccion de tu marido. Lo de los privados los puedes ver arriba del todo de la pagina del foro hay un pequeño sobre que te dice el numero de mensajes tienes.
A ver si por fin envio el mail...
Gracias.

Hola
Yo entro al foro con el Iphone,y no sale eso del sobre que dices,no tengo ordenador,se me estropeó,mandame un mensaje cuando quieras

Z
zahya_5176384
16/9/12 a las 19:59
En respuesta a zahya_5176384

Anna77779
Lo siento entre una cosa y la otra siempre me olvido de enviar el mail a la direccion de tu marido. Lo de los privados los puedes ver arriba del todo de la pagina del foro hay un pequeño sobre que te dice el numero de mensajes tienes.
A ver si por fin envio el mail...
Gracias.

Anna77779
si no te importa volver a darme el mail de tu marido entonces te lo agradezco porque ahora no doy encontrado el mensaje que me has enviado.
Muchas gracias y perdona por las molestias.

H
hanah_7088313
16/9/12 a las 20:44
En respuesta a zahya_5176384

Anna77779
si no te importa volver a darme el mail de tu marido entonces te lo agradezco porque ahora no doy encontrado el mensaje que me has enviado.
Muchas gracias y perdona por las molestias.

Aqui tienes
Joserc75@hotmail.es

H
hanah_7088313
17/9/12 a las :08
En respuesta a zahya_5176384

Anna77779
Lo siento entre una cosa y la otra siempre me olvido de enviar el mail a la direccion de tu marido. Lo de los privados los puedes ver arriba del todo de la pagina del foro hay un pequeño sobre que te dice el numero de mensajes tienes.
A ver si por fin envio el mail...
Gracias.

Francesita
Ya lo tengo,yo soy de barcelona pero la que le regalé hace unos dias a otra chica del foro la compré en una tienda de tarragona,en calafell concretamente,que hay playa y a veces vamos a pasear,esta semana iré y la compraré.no tienes que pagarme nada,la ranita para que de suerte se tiene que regalar,ademas no es muy cara y la mandé certificada para que se la entregaran en mano y solo me costó 4 euros,tu tranqui,si alguna vez te toca la loteria me haces un regalito jeje.bueno lo dicho,esta semana me pongo manos a la obra,chao.

I
imara_8422387
17/9/12 a las 1:22
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 17 de septiembre- Araybru
Beta 20 de septiembre- Smetana76
Beta ?? - MrsCavazos

Ya fue mi transferencia
Hola chicas, les cuento que por fin hoy fue mi transferencia, estoy muy tranquila, ahora tengo que estar 3 dias de resposo. Mi beta sera el dia 30 de septiembre primero Dios, y pues bueno a esperar jiji ustedes como van?

A
ailyn_5319828
17/9/12 a las 1:54
En respuesta a imara_8422387

Ya fue mi transferencia
Hola chicas, les cuento que por fin hoy fue mi transferencia, estoy muy tranquila, ahora tengo que estar 3 dias de resposo. Mi beta sera el dia 30 de septiembre primero Dios, y pues bueno a esperar jiji ustedes como van?

Felicidades!
Que bueno!! Cuantos te pusieron?? Como te sientes? Ya sabes, no cargar nada pesado, llevarla tranquila y disfrutar mucho...
Un abrazote

T
trevor_8768272
17/9/12 a las 5:56

Hola a todas!!!
Me gustaría recibir consejos para poder pasar mejor estos días, tengo mi beta el 27 y estoy muy ansiosa... gracias!!!

I
imara_8422387
17/9/12 a las 6:22
En respuesta a trevor_8768272

Hola a todas!!!
Me gustaría recibir consejos para poder pasar mejor estos días, tengo mi beta el 27 y estoy muy ansiosa... gracias!!!

Mose
Hola, que bien tienes tu beta el 27 y yo el 30 hoy fue mi transferencia y pues ya quiero q pasen los dias, durante la espera hay sintomas o no se siente nada? Saludos

Z
zahya_5176384
17/9/12 a las 9:16
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Ya lo tengo,yo soy de barcelona pero la que le regalé hace unos dias a otra chica del foro la compré en una tienda de tarragona,en calafell concretamente,que hay playa y a veces vamos a pasear,esta semana iré y la compraré.no tienes que pagarme nada,la ranita para que de suerte se tiene que regalar,ademas no es muy cara y la mandé certificada para que se la entregaran en mano y solo me costó 4 euros,tu tranqui,si alguna vez te toca la loteria me haces un regalito jeje.bueno lo dicho,esta semana me pongo manos a la obra,chao.

Anna77779
Ooooohhh eres un cielo. Muchas gracias. De verdad si algún dia te puedo echar una mano o necesitas algo de lo que sea no dudes.

Yujuuu que ilusión me hace tener una ranita!!!

A
alina_6285184
17/9/12 a las 11:01
En respuesta a itzal_5496914

Hola
MOMIA mucha energia positiva para ti!!! ya veras que todo saldrá estupendamente!!!
ARA que paciencia poder esperar hasta el miércoles!!! mmmm realmente es mejor que esteis los dos, pero no se si podria esprar jejeje. Ya veras que gran POSITIVO nos cuelgas!!!
ROMALUZ muchos ánimos, tranquilidad que todo llega!! y seguro que es ya mismo!!
SMENTANA como Ara, no te queda nada para tener tu gran noticia!! aix estaremos pendientes de estos positivos!!!
ANNA hace dias que no te leemos, como vas??? que te cuentas???
ALESITAS ay que largo nuestro camino.... venga que en nada estas en plena faena!!!!
ALICOKY como estas?? hace dias que tampoco sabemos de ti...
Bueno, yo os cuento que llevo 7 dias exactos sin perdidas de ningún tipo así que muy contenta aunque sigo de baja hasta proxima visita. El miércoles será un gran dia para algunas de nosotras, hay betas y yo tengo la eco de las 12 semanas por fin!!! ya supero este primer trimestre de locura!! es el segundo y se nota, los pantalones ya no me abrochan aunque apenas he cogido peso al contrario pero la barriga va por su cuenta jajaj claro que yo encantada!!!
No se si quereis apuntar tb lo intentos de las que lo conseguimos... 6IA y 1FIV. Esa soy yo!!
Hasta la pronto chicas!!!!

Annuska
hola, llevo mucho tiempo sin escribir aunquw os he seguido leyendo. estoy wmbarazada ya dw 10+6, por li que deberia estar muy contenta, pero a partir de la semana 7, he manchado en varias ocasiones de hecho el lunes empece a trabajar, y el martes mi ginecologa me dio.la baja con reposo absoluto en cama porque volvi a manchar, el viernese hicieron una eco vaginal y mi pequeno esta muy bien, pero el sabado por la noche de nuevo a urgencias por lo mismo otra eco y esta bien, ahora tengo que esperar con dolor de ovarios, que dicen es normal todo el embarazo hasra el jueves que me vea la ginecologa, y lo peor de todo y por lo que estoy un poco baja es, pq en urgencias te dicen que es principio de aborto, hacen eco y te dicen que no, que sera un resto, de qur? no se sabe, o los capilares de la vagina estan muy sensibles y dilatados y puede ser una venilla que se ha roto, por ponerme la progesterona luede ser? (me la pongo 5 veces al dia), np no imposible, el caso es que nadie te dice porque es y yo tengo que vivir con la angustia de no saber nada.

por eso creo recordar que a ti annuska te habia pasado algo parecido, si me pudieses orientar lo agradeceria mucho.

un abrazo de una futura madre desesperada.

I
itzal_5496914
17/9/12 a las 14:45
En respuesta a alina_6285184

Annuska
hola, llevo mucho tiempo sin escribir aunquw os he seguido leyendo. estoy wmbarazada ya dw 10+6, por li que deberia estar muy contenta, pero a partir de la semana 7, he manchado en varias ocasiones de hecho el lunes empece a trabajar, y el martes mi ginecologa me dio.la baja con reposo absoluto en cama porque volvi a manchar, el viernese hicieron una eco vaginal y mi pequeno esta muy bien, pero el sabado por la noche de nuevo a urgencias por lo mismo otra eco y esta bien, ahora tengo que esperar con dolor de ovarios, que dicen es normal todo el embarazo hasra el jueves que me vea la ginecologa, y lo peor de todo y por lo que estoy un poco baja es, pq en urgencias te dicen que es principio de aborto, hacen eco y te dicen que no, que sera un resto, de qur? no se sabe, o los capilares de la vagina estan muy sensibles y dilatados y puede ser una venilla que se ha roto, por ponerme la progesterona luede ser? (me la pongo 5 veces al dia), np no imposible, el caso es que nadie te dice porque es y yo tengo que vivir con la angustia de no saber nada.

por eso creo recordar que a ti annuska te habia pasado algo parecido, si me pudieses orientar lo agradeceria mucho.

un abrazo de una futura madre desesperada.

Nacida
hola guapa. Debes tener mucha paciencia, yo ahora que acabo de hacer las 12 semanas llevo 8 dias sin manchar. Ha sido muy duro pq pensaba continuamente que no iba para delante. Haz caso al médico, yo aun estoy de baja. Tenía un pequeño hematoma aunque nisiquiera salía en las ecos. Sólo puedes tener paciencia y esperar, sino hay dolor con las perdidas, intenta estar tranquila (se q es difícil) haz mucho reposo y cuidate!!
Besos

T
trevor_8768272
17/9/12 a las 17:45
En respuesta a imara_8422387

Mose
Hola, que bien tienes tu beta el 27 y yo el 30 hoy fue mi transferencia y pues ya quiero q pasen los dias, durante la espera hay sintomas o no se siente nada? Saludos

Esos síntomas!!!
Mrscavazoz...
los síntomas son muy variados, estoy en mi tercera transferencia y las dos anteriores fueron diferentes.
En la primera cólicos y dolor en los ovarios con un pequeño manchado, resultado positivo pero lo perdí a los muy pocos días.
En el segundo prácticamente sin síntomas o molestias y con un resultado negativo. He leído de mujeres que con molestias o sin ellas han tenido resultados Positivos y en feliz termino.
Así que las mejores vibras para ti y para todas!!! Abrazos...

H
hifza_5637784
17/9/12 a las 17:46

¡qué nervios!
Caperucita, por si lo olvido... ¡Felicidades!
En cuanto al pipitest, ya me hice uno la betaespera anterior y salio negativo, así que no tengo un buen recuerdo, y no creas que no lo he pensado pero... esta vez no tengo valor.
Mrscavazos, ¿síntomas? Ya te contaré si mus casi ningún síntoma han sido buenos, por ahora no lo sé, pero tengo entendido que cada mujer es diferente y cada embarazo también. No te obsesiones, aunque es dificil. Yo casi no tengo ninguno excepto dolor en el pecho que ya tenía antes de la transfer.
Mose, se pasa fatal en la betaespera. Tienes que tratar distraerte como puedas. Apóyate en tu chico, sal a tomar algo, ve pelis que te distraigan, y escribe en el foro que por aquí te entendemos.
Mucho ánimo y a por nuestros bebés

T
trevor_8768272
17/9/12 a las 18:54

Smetana76
Gracias por tus comentarios la verdad que me ha ayudado mucho entrar al foro porque me siento acompañada por quienes verdaderamente entienden por lo que estoy pasando, mi familia me apoya y ni que decir de mi esposo, él me cuida mucho y trata de tranquilizarme pero no siempre lo logra jejeje... pero bueno trato de esperar!!! Aunque estoy pensando eso del pipites!!!!

Saludos y suerte!!!

J
jeffry_7956420
17/9/12 a las 23:10
En respuesta a alina_6285184

Annuska
hola, llevo mucho tiempo sin escribir aunquw os he seguido leyendo. estoy wmbarazada ya dw 10+6, por li que deberia estar muy contenta, pero a partir de la semana 7, he manchado en varias ocasiones de hecho el lunes empece a trabajar, y el martes mi ginecologa me dio.la baja con reposo absoluto en cama porque volvi a manchar, el viernese hicieron una eco vaginal y mi pequeno esta muy bien, pero el sabado por la noche de nuevo a urgencias por lo mismo otra eco y esta bien, ahora tengo que esperar con dolor de ovarios, que dicen es normal todo el embarazo hasra el jueves que me vea la ginecologa, y lo peor de todo y por lo que estoy un poco baja es, pq en urgencias te dicen que es principio de aborto, hacen eco y te dicen que no, que sera un resto, de qur? no se sabe, o los capilares de la vagina estan muy sensibles y dilatados y puede ser una venilla que se ha roto, por ponerme la progesterona luede ser? (me la pongo 5 veces al dia), np no imposible, el caso es que nadie te dice porque es y yo tengo que vivir con la angustia de no saber nada.

por eso creo recordar que a ti annuska te habia pasado algo parecido, si me pudieses orientar lo agradeceria mucho.

un abrazo de una futura madre desesperada.

Me pusiste la piel de gallina
Mira wn urguencias te podran decir muchas cosas pero esperate a la ginecologa ella es la experta. porfa tranquila que entre mas tranquila estes mejor para tu bebe.
desde qui te mando una bendicion para el dia de tu cita.
mucha suerte.
aguaciel.

J
jeffry_7956420
17/9/12 a las 23:16
En respuesta a imara_8422387

Mose
Hola, que bien tienes tu beta el 27 y yo el 30 hoy fue mi transferencia y pues ya quiero q pasen los dias, durante la espera hay sintomas o no se siente nada? Saludos

Que puedo esperar en la transferencia..???
Chicas me an aplazado la transferencia mucho y estoy de los nervios sera mi primera despues de un largo camini y no se que esperar ..

espero y esten muy bien y muchisima suerte en su resultado esperando desde qui que sea positivo.... animo y atomar acuarios y nueces que por ahi lei que es bueno. en la beta espera.

J
jeffry_7956420
17/9/12 a las 23:22
En respuesta a hifza_5637784

¡qué nervios!
Caperucita, por si lo olvido... ¡Felicidades!
En cuanto al pipitest, ya me hice uno la betaespera anterior y salio negativo, así que no tengo un buen recuerdo, y no creas que no lo he pensado pero... esta vez no tengo valor.
Mrscavazos, ¿síntomas? Ya te contaré si mus casi ningún síntoma han sido buenos, por ahora no lo sé, pero tengo entendido que cada mujer es diferente y cada embarazo también. No te obsesiones, aunque es dificil. Yo casi no tengo ninguno excepto dolor en el pecho que ya tenía antes de la transfer.
Mose, se pasa fatal en la betaespera. Tienes que tratar distraerte como puedas. Apóyate en tu chico, sal a tomar algo, ve pelis que te distraigan, y escribe en el foro que por aquí te entendemos.
Mucho ánimo y a por nuestros bebés

Muchisima suerte
a las 2 se que el que espera desespera pero tendran su recompensa ahora a cuidar su alimentarse muy bien ...animo

T
trevor_8768272
17/9/12 a las 23:39

Aguaciel
Para cuando es tu transferencia?

E
emely_5619509
18/9/12 a las :06

Sólo para actualizar la lista!!!
Entro un segundo para actualizar la lista, ya q hay muchos cambios, gracias al cielo!!!jajajajaj!!!Luego entro con más tioempo para escribirles a todas!!!

E
emely_5619509
18/9/12 a las :07

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 17 de septiembre- Araybru
Beta 20 de septiembre- Smetana76
Beta 27 de septiembre - Mose2012
30 de septiembre - MrsCavazos
Beta ?? octubre - Momia =)

J
jeffry_7956420
18/9/12 a las :20
En respuesta a trevor_8768272

Aguaciel
Para cuando es tu transferencia?

Mi transferencia
Para este viernes espero no me lo aplacen mas. Gracias por preguntar..estoy d los nervios anoche no dormi aunque tengo dias y diad...

A
amaiur_8578434
18/9/12 a las :54

Transfer
Hola chicas, ayer fue la puncion, me sacaron 7 ovulos y fecundaron 5, hasta ahorita sobreviven 4, ojala quede en ese numero manana llamare a ver como va la evolucion, me hacen la transfer el miercoles me pondre 2 ,
En mi primera fiv me embaraze a la primera tengo un bebe de 1.6 meses se llama Liam yces la alegria del hogar, en julio de este ano me puse 3 congelados, que eran los que quedaban y no pego
Ahora me hize todo otra vez esperando que sea la ultima, pero los nervios son canijos jejeje


Besos a todas ya les dare fecha para la beta

J
jeffry_7956420
18/9/12 a las 1:04
En respuesta a amaiur_8578434

Transfer
Hola chicas, ayer fue la puncion, me sacaron 7 ovulos y fecundaron 5, hasta ahorita sobreviven 4, ojala quede en ese numero manana llamare a ver como va la evolucion, me hacen la transfer el miercoles me pondre 2 ,
En mi primera fiv me embaraze a la primera tengo un bebe de 1.6 meses se llama Liam yces la alegria del hogar, en julio de este ano me puse 3 congelados, que eran los que quedaban y no pego
Ahora me hize todo otra vez esperando que sea la ultima, pero los nervios son canijos jejeje


Besos a todas ya les dare fecha para la beta

Felicidades
A mi me sacaron 4ovulos y uno no fecunfo otro no maduro total quedaron 2 ahora son 2 embrionsitos congelados del mes padado.creemos q para este viernes es mi primera transferencia y esperamos quedar. Y guardar para el pro ano un hermanito...suerte y estamos en contacto....recuerda positivismo ante todo.

A
amaiur_8578434
18/9/12 a las 6:47
En respuesta a jeffry_7956420

Felicidades
A mi me sacaron 4ovulos y uno no fecunfo otro no maduro total quedaron 2 ahora son 2 embrionsitos congelados del mes padado.creemos q para este viernes es mi primera transferencia y esperamos quedar. Y guardar para el pro ano un hermanito...suerte y estamos en contacto....recuerda positivismo ante todo.

Aguaciel
Hola porque no te pusiste lis embriones el mes pasado?? Porque se congelaron???

I
imara_8422387
18/9/12 a las 6:50
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 17 de septiembre- Araybru
Beta 20 de septiembre- Smetana76
Beta 27 de septiembre - Mose2012
30 de septiembre - MrsCavazos
Beta ?? octubre - Momia =)

Gracias
Que linda gracias por ponerme en la lista asi estamos al pendiente de cada una de nosotras.. Saludos

I
imara_8422387
18/9/12 a las 6:54

Roma
Si es mi primera FIV con muchos nervios pero tranquila, Por el momento estoy en reposo y pues me pusieron 3 embrioncitos, vamos a esperar hasta el 30 de sep para la beta... Que nervios ya quiero q sea ojala se quede conmigo aunque sea uno. Gracias por preguntar, un besito

I
itzal_5496914
18/9/12 a las 9:59


MOMIA!!! cruzaremos los dedos por ti yya veras que esta es la buena!!!
BETAESPERANTES!!!! como sois varias prefiero no nombraros una a una por si me olvido alguna!!!! mucha suerte!! aquí seguimos para apoyaros a todas, a las que ya estabais hace 3 meses cuando yo di mi positivo y a las que habeis llegado en este ultimo mes. Animo que la lista de positivos va a crecer mas!!!!
ARA!!! gracias por tus actualizaciones jejeje cada día este post crece más!!!!
Os cuento, ayer cumplí las 12 ansiadas semanas!! por fin el primer tirmestre superado!! y ademas 9 días sin tener pérdidas!!! por fin veo luz en este duro camino!!! Como estaba muy contenta, ayer hice mi primera compra para el peque unos chupetes y un biberon. No es gran cosa pero fue un acto simbólico.
Bueno y las BARRIGUITAS como van?? tambien quiero saber de vosotras que el camino continua despues del positivo!!!!
Muchos besos a todas, a las que estais esperando a las que os estais preparando y las que lo conseguisteis, todas mujeres fuertes y valientes!! luchadoras y guerreras!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir