Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
an0N_708831599z
6/9/12 a las 23:36
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Smetana arriba el ánimo!!!!! necesitas 1 y eso lo vas a tener!!!! ya lo veras, sobretodo arriba el ánimo y positivismo al máximo!!!!
Aguaciel, bienvenida al post!!! ya veras q aquí damos suerte a todas!!!
Ara como van los bichitos que llevas, ya estas cuidándote al máximo???? bebe aquarius!!!!
Anna como lo llevas? bien no? ni dolor ni perdidas ni nada, una crak!!!
Pues os cuento que hoy he ido al gine, he visto al peque y es un bicho que no para de moverse, jajajajajaja
Me han dicho que esta todo estupendo, que no se ve hematoma pero como tengo pérdidas significa q anda por ahí aunque muy chiquitin. Total, que ve incompatible la vida tranquila con el trabajo diario con niños de 4 años. Que coja mañana mismo la baja almenos hasta que pase el primer trimestre. El lunes ya hago las 11 semanas así que serán un par de semanitas y ya está, pero la verdad más tranquila. Eso sí, nada de meterme en la cama ni estar todo el dia en el sofa, sino que vida normal sin esfuerzos ni ajetreo.
Bueno, las demas que tal???? caperucita??? momia, alicoky, francesita, romaluz y todas que hace tiempo no nos contais nada!!! venga aqui estamos para lo que necesiteis.
Besitos!!!

Annuska y smetana
Que te dije,que hicieras reposo no? ves si me hicieras caso,jeje,menos mal que el enano está bien,a que te quitas un peso de encima enorme cuando lo ves?y eso de vida normal...tomatelo con calma,ya nos queda menos para las 12semanas y respirar mejor,porque preguntas si me duele,a ti si?cuidate
Smetana no te agobies,todas hemos pasado por eso,yo 6veces y si que cansa,además habia veces que la medicacion me sentaba genial y otras fatal,deprimida,llorando,sin ganas de nada,es normal tanto cambio hormonal,pero no te vengas abajo ahora que ya estas en la recta final,veras como esta vez si,yo tambien tenia siempre muy pocos bichos,la vez que más la ultima y solo fueron cuatro,pero mejor,estan mas concentrados jaja.hoy le he dicho a una vecina que estaba embarazada,porque aun no se lo he dicho a casi nadie y me ha dicho que me puso una vela blanca para que me diera suerte(ella sabe de mis problemas para embarazarme) mañana compro una bien gorda,nos avisas cuando tienes la transfer y te la pongo.
Quiero explicar a todas las que vayais a transfer,nunca antes me he acordado de decirlo,para mi es muy importante.
La transfer anterior que me quedé,despues de hacermela,me llevan a una habitación y me dejan un rato estirada,tres cuartos de hora casi(en las cuatro anteriores solo estaba 15 minutos)esta vez fue asi porque la enfermera estuvo liada con un problema de papeles y no se que rollo me explicó que por eso tardó,esa vez me quedé,aunque perdí,pero bueno,me quedé.Entonces esta ultima vez,al salir de quirofano le dije a la enfermera que me dejara un ratito más ,le expliqué lo de la vez anterior y fue muy amable y tambiene dejó mucho rato allí estirada.y me volví a quedar.os lo digo porque como dicen que las primeras horas son cruciales,yo creo que 15 min es muy poco rato estirada,no se parecera tonto,pero esque claro aunque no conduzcamos y vayamos sentadas,nos movemos muy pronto despues de una transfer.dicen que el reposo no influye,que es mas bien sicologico,nos dicen descanso absoluto para que si no funciona no creamos que ha sido por culpa nuestra de no estar reposando un par de dias.No se ahi dejo mi historia por si alguna le interesa hacerlo.yo pensaba decirlo pero pensaba que alomejor me decian que no,que es el tiempo que tienen a todas,pero solo faltaba eso ,con el dineral que me ha costado,que me dijeran no a 15 min mas.
Un beso aTODAS

Ver también

Z
zahya_5176384
6/9/12 a las 23:54
En respuesta a an0N_708831599z

Francesita
Te pones en contacto conmigo quiero decir diciendomelo,y si no quieres poner aqui tu direccion,nos mandamos un correo,chao

Anna
Pues si no te importa enviármela te lo agradezco, voy a intentar enviarte un privado

I
itzal_5496914
7/9/12 a las 9:27

Buenos dias
Anna, no, no me duele nada de nada, era una pregunta igual que otra jejejeje. Estoy muy bien pero con flujo rosa y mientras sea así, pues descanso en casa jejeje. Ya ves si me quité un peso de encima, buf que felicidad cuando vi al peque dando volteretas y haciendo la vertical ahí dentro jajajajaja.
Yo sólo me he hecho una FIV pero tb estuve estirada como media hora mínimo en la sala contigua, me tuvieron que poner buscapina pq empecé con dolores terribles como de regla y además pillé un colocon terrible con el balium que me dieron para relajarme antes de entrar. Imaginaros jajaja y pensé esto es imposible que funcione... pues funcionó y lunes cumplo 11 semanitas y mi gordito esta perfecto sólo que me lo tengo que tomar con calma.
Anna, tenías razón con lo de la baja pero si el médio de urgencia sme dijo q no... yo que se. Mi gine ayer si que lo vio claro, sobretodo pq me vio agobiada y nerviosa. Me dijo, cuantas veces no embarazamos en la vida? pues eso, a cuidarse y disfrutar del embarazo, relájate y ya volveras al trabajo. Esos niños tb merecen una maestra que este al 100% y tu ahora no puedes estarlo. Descansa.
Jolin casi lloro!! jajajaja
Bueno chicas ya ireis contando que estais muy calladitas!!

H
hifza_5637784
7/9/12 a las 10:43

Gracias por los ánimos
Y por aquí sigo esperando a que me llamen de la clínica y me cuenten cómo van evolucionando los embriones. La verdad es que no puedo relajarme mucho, es como una constante pensar qué estará pasando y si al menos quedará uno.
Anna y Anushka muchas gracias por vuestros ánimos, es cierto que solo necesito uno, pero el año pasado de 7 me quedaron 2 embriones, por eso tengo miedo.
Anna, lo que comentas del reposo me parece que tienes razón, esta vez lo intentaré y le diré a mi marido que cuente el tiempo, que los de la clínica se lo tomen con calma que para eso nos dejamos un dineral.
Anna, cuando dices que la última vez conseguiste 4, ¿a qué te refieres, a 4 embriones o a 4 folículos?
Un besito a todas y mucho ánimo, desde luego que nosotras queremos realmente ser mamás, porque con lo mal que se pasa...

A
an0N_708831599z
7/9/12 a las 10:54
En respuesta a zahya_5176384

Anna
Pues si no te importa enviármela te lo agradezco, voy a intentar enviarte un privado

Vale
No se como va eso de los privados,no lo he hecho nunca,si no te mando el correo de mi marido y me mandas la direccion.yo no tengo correo,estoy muy atrasada ,de echo nunca toqué el ordenador,se me rompio y no hemos vuelto a comprar otro,entro en el foro con el Iphone de mi marido.pues eso si hacemos lo del privado ,esque mi marido siempre doy su correo en todos sitios y ya esta hasta los.....dice que me haga uno pero pasan los dias y no lo hago,pero bueno de alguna manera lo haremos,si no te pongo mi tlf y me mandad un sms.como aun hay tiempo,porque la rana que regalé a otra chica del foro fui a calafell a buscarla(tarragona)yo soy de barcelona,pero no me cuesta nada,ya diras o direis si alguna se anima asi mato dos pajaros de un tiro.chao

A
an0N_708831599z
7/9/12 a las 11:08
En respuesta a hifza_5637784

Gracias por los ánimos
Y por aquí sigo esperando a que me llamen de la clínica y me cuenten cómo van evolucionando los embriones. La verdad es que no puedo relajarme mucho, es como una constante pensar qué estará pasando y si al menos quedará uno.
Anna y Anushka muchas gracias por vuestros ánimos, es cierto que solo necesito uno, pero el año pasado de 7 me quedaron 2 embriones, por eso tengo miedo.
Anna, lo que comentas del reposo me parece que tienes razón, esta vez lo intentaré y le diré a mi marido que cuente el tiempo, que los de la clínica se lo tomen con calma que para eso nos dejamos un dineral.
Anna, cuando dices que la última vez conseguiste 4, ¿a qué te refieres, a 4 embriones o a 4 folículos?
Un besito a todas y mucho ánimo, desde luego que nosotras queremos realmente ser mamás, porque con lo mal que se pasa...

Hola
Tenia siete ovulos y quedaron cuatro embriones,dos optimos que son los que me transfirieron,y me quedan dos regulares,uno normalito y otro que llegó a blastos.y lo del descanso dilo,hay clinicas que te dejan una hora,yo estoy en Dexeus,siempre está a tope,cuando yo entraba habia chicas esperando ,pero a mi me da igual,yo lo pedí,por algo he pagado 6.800euros aprox(lo contamos por encima porque si echamos cuentas bien nos da algo)jeje,ahora acabo de llegar de comprar y ya sabia yo que me dejaba algo,tu vela!!!!!ahora vuelvo a bajar.ya nos diras cuando te llamen,mucha suerte.

A
an0N_708831599z
7/9/12 a las 11:45
En respuesta a itzal_5496914

Buenos dias
Anna, no, no me duele nada de nada, era una pregunta igual que otra jejejeje. Estoy muy bien pero con flujo rosa y mientras sea así, pues descanso en casa jejeje. Ya ves si me quité un peso de encima, buf que felicidad cuando vi al peque dando volteretas y haciendo la vertical ahí dentro jajajajaja.
Yo sólo me he hecho una FIV pero tb estuve estirada como media hora mínimo en la sala contigua, me tuvieron que poner buscapina pq empecé con dolores terribles como de regla y además pillé un colocon terrible con el balium que me dieron para relajarme antes de entrar. Imaginaros jajaja y pensé esto es imposible que funcione... pues funcionó y lunes cumplo 11 semanitas y mi gordito esta perfecto sólo que me lo tengo que tomar con calma.
Anna, tenías razón con lo de la baja pero si el médio de urgencia sme dijo q no... yo que se. Mi gine ayer si que lo vio claro, sobretodo pq me vio agobiada y nerviosa. Me dijo, cuantas veces no embarazamos en la vida? pues eso, a cuidarse y disfrutar del embarazo, relájate y ya volveras al trabajo. Esos niños tb merecen una maestra que este al 100% y tu ahora no puedes estarlo. Descansa.
Jolin casi lloro!! jajajaja
Bueno chicas ya ireis contando que estais muy calladitas!!

Hola
Pues me alegro que estes animada,ala a cuidarse!!!

H
hifza_5637784
7/9/12 a las 17:36

2 embriones
al final se ha quedado en eso. Jo! Romaluz, igual que tú, a ver si el de mañana se queda conmigo, porque ya mañana tengo la transfer. Me podré solo uno y el otro lo congelaré.
¡Jo! ¡Qué nervios! Ya mañana la betaespera. Hoy he empezado a beber Acuarius porque he leído en los foros que algunas chicas lo toman. A mi nunca me han dicho nada pero por intentarlo...
Un besito a todas...

I
itzal_5496914
7/9/12 a las 18:45


Smetana que bien!! 2 embriones esta bien, Bebe mucho aquarius, yo lo hice y no se si me ayudó pero me he quedado en la primera FIV así que yo ya hace tiempo que lo voy recmendando. Dicen que las sales minerales son los nutrientes que necesita el embrion para implantarse y además ayuda a los ovarios a volver a la normalidad, quelos pobres llevan un tute...
Caperucita yo soy de un pueblo cercano a barcelona y mi tratamiento me lo hice en Fertilab del cual tampoco he oido buenas críticas pero yo estoy encantada!!
Romaluz no importa lo pesada que creas que puedes parecer, es tu vida y tus miedos, pregunta y punto. Yo con todo esto de la sperdidas, n paro de estar entre urgencias y mi gine y no paran de decirme que tranquila, que todo va bien, pero ayo necesito verlo y ellos lo entienden, y si no... me da igual, insisto y me visitan. Es lo que hay.
Bueo y las demas ya contareis guapas!!!
Besos

E
emely_5619509
7/9/12 a las 18:55

Arriba ese ánimo, amiga!!
Aquí todas sabemos lo difícil q es esta lucha, no te sientas sola y mucho menos pesada!!En la clínica tenes todo el derecho del mundo a preguntar todo lo q quieras, y acá estamos justamente para apoyarnos y sacarnos dudas para salir adelante juntas...
Te cuento algo?la noche anterior a esta transfer, estuve con un ataque de angustia y pánico y no quería saber nada de continuar...tenia miedo de volver a caer en el lado negativo de las estadísticas...pero, sabes q??la posibilidad de ser mamá, x pequeña q sea, vale la pena...ahora estoy en una nueva betaespera...no se si va a salir bien o mal, pero al menos tengo la posibilidad de intentarlo...
Tenes la opción de esperar, de tomar un respiro o un envión y volver a intentar...no es poco, amiga!!!las estadísticas nos enfurecen, pero no podemos hacer nada contra ellas...solo podemos dar lo mejor de nosotras y cruzar los dedos...
tengo una conocida q perdió a su hijo de 20 años en una horrible tragedia q ocurrió hace unos meses en la q murieron 51 personas (un accidente de tren)...durante 4 días le dijeron las autoridades q no estaba en el tren, pero los perros de rescate lo encontraron entre los hierros retorcidos...todos creímos q iba a morir de dolor y frustración, mas q es una mamá muy apegada a sus hijos...sin embargo, ella respiró hondo y dijo "yo fui responsable de la vida de mi hijo, no de su muerte, y tuvo una buena vida"...te cuento esto xq siempre sentí q Luján (asi es su nombre) tiene razón...uno solo puede hacerse cargo de lo q esta bajo su responsabilidad, no del resto...si vos sabes q hiciste todo lo q estaba a tu mano, podes respirar tranquila...
uufff!!!parece q te escribí un testamento!!creo q la pesada soy yo jajajajajaja!!!!
y x cierto...mi casa tambien se convirtio en una leonera!!!x suerte ayer vinieron a darme un mano jajajajaja!!!
Te mando un besote enorme y espero leerte mejor, si??

E
emely_5619509
7/9/12 a las 18:58
En respuesta a hifza_5637784

2 embriones
al final se ha quedado en eso. Jo! Romaluz, igual que tú, a ver si el de mañana se queda conmigo, porque ya mañana tengo la transfer. Me podré solo uno y el otro lo congelaré.
¡Jo! ¡Qué nervios! Ya mañana la betaespera. Hoy he empezado a beber Acuarius porque he leído en los foros que algunas chicas lo toman. A mi nunca me han dicho nada pero por intentarlo...
Un besito a todas...

Felicidades!!!
Vamos q el sueño esta cada vez mas cerca!!!

E
emely_5619509
7/9/12 a las 19:09
En respuesta a amaiur_8578434

Se llego septirmbre
Araybru mucha suerte este sera el bueno, manana voy al medico, empiezo el proceso

Gracias!!!
Contanos como sigues en tu proceso!!

H
hifza_5637784
7/9/12 a las 21:27

Hola
Caperucita, la verdad es q pongo uno solo porq mi marido ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio y no quiere ni pensar q le vinieran dos (tiene la vasectomia, por eso la FIV). A mi no me importaria ponerme dos, pero... bastante que quiere tener otro hijo.
Anushka, si que beberé mucho Acuarius, porque eso que dices ya me anima más. Me tomaré al menos un par de latas al día, no sé, ¿está bien o es poco?
Besitos a todas

E
emely_5619509
7/9/12 a las 22:11

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 13/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 ??

E
emely_5619509
7/9/12 a las 22:12
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 13/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 ??

Espero...
no haberme olvidado de nadie, pero de ser así, agréguense
Ale!!Dónde andás??Se te extraña!!!

J
jeffry_7956420
7/9/12 a las 23:17
En respuesta a hifza_5637784

2 embriones
al final se ha quedado en eso. Jo! Romaluz, igual que tú, a ver si el de mañana se queda conmigo, porque ya mañana tengo la transfer. Me podré solo uno y el otro lo congelaré.
¡Jo! ¡Qué nervios! Ya mañana la betaespera. Hoy he empezado a beber Acuarius porque he leído en los foros que algunas chicas lo toman. A mi nunca me han dicho nada pero por intentarlo...
Un besito a todas...


animo y si yo too lei lo del acuarius, por las sales mineralaes tambien lei que los frutos secos como la nuez..muchas bendiciones que todo marche bien

J
jeffry_7956420
7/9/12 a las 23:59
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 13/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 ??

Mi transferencia sera al rededor del 16 de sep
y ya estoy dandole a la cabeza ayer no dormiii.
pero feliz tengo 2 embrionsitos esperandome solo me pondran 1 asi lo indica el Dr.
de la primera puncion no salio nada de la segunda 4 ovulos pero maduros solo 3 y uno no fecundo asi que me quede con 2 ya son embrionsitos tienen 2 dias estan congelados .

y yo de los nervios

H
hifza_5637784
8/9/12 a las 13:48
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 13/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 ??

Transfer hecha!!
Hola chicas. Al final me he puesto los 2 embriones como algunas de vosotras me sugeriste. El caso es que como los dos eran de calidad C, me han dicho que es mejor así. Además, si me quedo embarazada las posibilidades de tener uno solo son de un 80% y de quedarme de los 2, son de un 20%.
La verdad es que me da un poco de miedo quedarme de dos, pero con todo lo que nos cuesta ser mamá... ya saldríamos adelante.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. A ver si ya mañana me pongo al día de cómo vais todas.
Ah! La beta la tengo el jueves 20.
Muchos besitos

A
an0N_708831599z
8/9/12 a las 14:52
En respuesta a hifza_5637784

Transfer hecha!!
Hola chicas. Al final me he puesto los 2 embriones como algunas de vosotras me sugeriste. El caso es que como los dos eran de calidad C, me han dicho que es mejor así. Además, si me quedo embarazada las posibilidades de tener uno solo son de un 80% y de quedarme de los 2, son de un 20%.
La verdad es que me da un poco de miedo quedarme de dos, pero con todo lo que nos cuesta ser mamá... ya saldríamos adelante.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. A ver si ya mañana me pongo al día de cómo vais todas.
Ah! La beta la tengo el jueves 20.
Muchos besitos

Hola
Relajate y cuidate mucho.Mucha suerte.

H
hifza_5637784
8/9/12 a las 20:16
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 13/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 ??

Caperucita...
... eres un amor. Estoy segura de que con todo eso esta vez va a ser la buena.
Y muchas gracias por los ánimos, Anna y Romaluz. ¡Qué ganas de poder hablar de síntomas de embarazo!
Llevo todo el día tumbada en el sofá y ahora me he sentado un poco; aunque no pongo las piernas hacia arriba (jiji). Llevo 2 latas de Acuarius y creo que en un rato me beberé otra, vamos a litro diario (igual me paso).
Nos hemos cogido una semana de vacaciones que guardamos para estos días y mañana o el lunes nos iremos a un apartamento a la playa, así nadie se entera ni pregunta. Me da un poco de miedo lo del coche, aunque vaya de copiloto, pero digo yo que mañana por la tarde-noche o el lunes... no creo que haya problema.
Bueno, ¿y cómo estáis las betaespera? Y a las que están a punto de punción y transfer... mucha suerte.
Muchos besitos a todas y gracias por estar ahí

Z
zahya_5176384
8/9/12 a las 20:41
En respuesta a an0N_708831599z

Hola
Relajate y cuidate mucho.Mucha suerte.

Anna77779
hola que tal? solo queria saber si habias recibido mi privado?

un saludo a todas y buen finde...

A
an0N_708831599z
9/9/12 a las 2:10
En respuesta a zahya_5176384

Anna77779
hola que tal? solo queria saber si habias recibido mi privado?

un saludo a todas y buen finde...

Hola
No cariño,esque no he mandado ni recibido ninguno nunca,si me dices como mirarlo o aqui tienes el correo de mi marido : joserc75@hotmail.es
Ya diras algo

A
ailyn_5319828
9/9/12 a las 2:28

Hola chicas!
Hace un tiempo que no escribía, pero las leo todos los días.
No tengo nada nuevo que contarles, solo quería felicitar a smetana y mandarle un beso a todas las demás.
Yo estoy por mudarme a un departamento y lo estamos remodelando, así que con eso y con el trabajo (soy arquitecta) estoy bastante ocupada todos los días. Supuestamente la regla debe venirme como en 2 o 3 semanas y ya iré a cita para ver como seguir.
Besitos!

J
jeffry_7956420
9/9/12 a las 4:12
En respuesta a hifza_5637784

Transfer hecha!!
Hola chicas. Al final me he puesto los 2 embriones como algunas de vosotras me sugeriste. El caso es que como los dos eran de calidad C, me han dicho que es mejor así. Además, si me quedo embarazada las posibilidades de tener uno solo son de un 80% y de quedarme de los 2, son de un 20%.
La verdad es que me da un poco de miedo quedarme de dos, pero con todo lo que nos cuesta ser mamá... ya saldríamos adelante.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. A ver si ya mañana me pongo al día de cómo vais todas.
Ah! La beta la tengo el jueves 20.
Muchos besitos

Felicidades
Veras q sea1 o los2 sera lo sea.mejor para ust. Animo bts

A
ailyn_5319828
10/9/12 a las 2:37

Hola rosa
Te entiendo muy bien porque yo tampoco me quedé tranquila, es como que queremos que nos digan por qué no funcionó y qué va a ser diferente la próxima vez. Es un hecho que ni ellos lo saben, pero es cierto que te pueden dar un poco mas de explicaciones para que te quedes tranquila. A mi me dijeron que había varias explicaciones por las cuales el embrión no se desarrollo: una era que encontraron algunas bacterias en el saco que me sacaron, por lo que me mandaron antibióticos. Otra es que mis óvulos sean de mala calidad, por lo de la endometriosis, aunque los tres embriones que me pusieron eran de excelente calidad, pero puede ser que los óvulos tengan "defectos" que no permiten que el embrión se desarrolle bien. De cualquier manera, la doctora me mando a hacer varios estudios que no se bien para que son pero creo que son para descartar posibles causas del negativo, no se si apliquen en tu caso o no, la cosa es que no me acuerdo como se llaman. Mañana lunes si quieres puedo llamar a la clínica para que me pasen el nombre de los estudios, y te los paso para que preguntes a tu doctor si te sirven de algo.
Si quieres también te puedo pasar la lista de todos los medicamentos que tomaba yo después de la transferencia, mi doctor quizás sea exagerado pero yo prefiero así a que se quede corto...
Disculpa que no me acuerdo, cuantos FIVs llevas? Como fueron? Para mi lo mas difícil de todo es la incertidumbre, no saber si vale la pena hacer 5 o 10 intentos mas, si alguno se va a lograr, si no, etc. Obviamente nadie lo sabe y entre mas intentos se hagan mas posibilidades, como igual puede ser que nunca se logre, nadie lo sabe. Pero te entiendo que es muy desesperante invertir tanto dinero, tanto tiempo, tantas emociones en algo sin garantías.
Lo que si te puedo decir, y también para todas las que todavía no lo logramos, es que hay que tratar de estar contentas, relajadas, porque ser mamas es una parte de nuestra vida que queremos lograr, pero somos mucho mas que eso y no vale la pena desperdiciar años de nuestra vida en "stand by". Hay que disfrutar a nuestros esposos, nuestra familia, amigos, trabajo, etc, al mismo tiempo que tratamos de tener un hijo. Te lo digo porque a mi me pasa que hay veces que parece que es en lo único que pienso, y mi marido mas que estar preocupado por tener un hijo, parece que estuviera preocupado por verme preocupada....
Bueno, ya te escribí todo un libro, espero que sigas despierta jeje
Un beso a todas.

I
itzal_5496914
10/9/12 a las 9:59

Hola chicas
romaluz no puedo ayudarte en tratamientos puesto q mi caso ha sido positivo. Yo me hice 6IA pensando q no habia ningun problema aparente, tenemos un hijo q vino natural y no se sabia la causa de nuestro no exito para el siguiente bebe. Finalmente en la clinica q fui despues me hicieron algunas pruebas entre ella la antimulleriana y ahi encontramos mi problema. Poca reserva ovarica, mia ovarios ya van escasos y ademas empiezan a fallar. Durante el tratamiento la sopresa fue la gran respuesta q tu ieron mis ovarios

I
itzal_5496914
10/9/12 a las 10:08
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas
romaluz no puedo ayudarte en tratamientos puesto q mi caso ha sido positivo. Yo me hice 6IA pensando q no habia ningun problema aparente, tenemos un hijo q vino natural y no se sabia la causa de nuestro no exito para el siguiente bebe. Finalmente en la clinica q fui despues me hicieron algunas pruebas entre ella la antimulleriana y ahi encontramos mi problema. Poca reserva ovarica, mia ovarios ya van escasos y ademas empiezan a fallar. Durante el tratamiento la sopresa fue la gran respuesta q tu ieron mis ovarios

Me quedado a medias. perdon
16 ovocitos, 11 maduros, 6 fecundados y finalmente 4 de calidad A, me pusieron 2 y tengo 2 congelados. Asi q ya ves mil pruebas, pocas posibilidades de exito con mis ovulos y en cambio, sorpresa gran respjesta y positivo a la primera. Con esto quiero decirte q a veces hay cosas q escapan a las estadisticas, a las pruebas y a la propia clinica. De todas maneras haz las preguntas q creas necesarias, para eso estan. No tengas miedo ni veegüenza, es tu futuro hijo lo q esta en juego. Animo!
Y como dices alesitas, somos mas.q madres o futuras madres.
Ales, animo con la mudanza, yo hice una hace 3 meses y es horrible!
Bueno yo de baja ya lo sabeis. Hoy es mi aniversario de boda, hace ya 7 años q nos casamos mi marido y yo. Nos iremos a cenar esta noche a barcelona para celebrarlo.
Ya llevo un par de dias sin manchar, espero dure...
Bueno chicas id contando q tal!
Ara gracias por actualizar la lista! guapa! animo q ya queda menos para tu beta!

A
arale_9163863
10/9/12 a las 12:44

Hola guapas!
Bienvenidas las nuevas luchadoras1 Seguro que lo vamos a conseguir. Siento no haber entrado antes pero he estado superliada con el trabajo. Soy profe, así que estoy en temporada alta!!!!. pero los míos no son tan monos como los de Annushka, yo soy tutora de bachillerato así que tengo los de 17/18 años, y ya ni sus padres los encuentran graciosos!!!! Ya podéis estar preparadas, las mamis en proceso y el resto, que os vais a quedar preñis seguro, los niños crecen y se transforman y llegan a adolescentes, y tienes ganas de matarlos En fin, yo sigo con mi tratamiento para mejorar los óvulos, ahora me he puesto ovitrelle y a partir del día 18 me he de poner parches de estradiol y pincharme cetrotide, luego la regla y empezamos ciclo. Romaluz hay muchas cosas que pueden mejorar los ciclos pero depende del problema que tengas. Lo mío es edad! yo fecundo e implanto, al tener un niño saben que puedo llevar un embarazo a término, así que el problema ha de estar en la calidad de los óvulos. Aunque los ovocitos que saquen estén bien puede ser que tengan problemas genéticos, que es lo más probable por la edad, por eso el embarazo aunque se consiga no sigue adelante. Ves a la clínica y habla claro, a ver qué te proponen y si no te gusta te cambias de clínica. Yo me he cambiado de médico, la clínica me gusta porque tiene muy buenos laboratorios, pero el médico anterior no me daba confianza.
Smetana, Arayburu qué tal la espera?? no dejéis de tomar el acuarius, dicen que va muy bien, yo siempre lo he tomado. El doctor me dijo que es lo mejor para recuperar los ovarios.
Y las mamis, qué tal? anna ya le leído que el bebé está bien y creciendo. Annushka bien que descanses y hayas parado de manchar.
A ver si me lo leo todo con calma y me pongo al día, somos tantas que me pierdo.
Mucha fuerza a todas las que estamos en tratamiento, esta vez va a ser la buena.

H
hifza_5637784
10/9/12 a las 14:28

Una duda
Para las que ya estais embarazadas. El sábado me hicieron la transfer de dos embriones C , pero bueno, el mismo día de la transfer manché una sola vez y muy oscuro, como los últimos días de la regla. Y ahora he vuelto a manchar igual y me preocupa q ya no tenga ninguno de mis embrioncitos.
El día de la transfer me dijeron que aún tenía un poco de sangre de la punción y puede ser de la transfer, pero...
Si a alguna que le haya dado positivo le ha pasado también, que me lo diga, por fa.
Qué sin vivir!!
Besitos

A
an0N_708831599z
10/9/12 a las 15:39
En respuesta a arale_9163863

Hola guapas!
Bienvenidas las nuevas luchadoras1 Seguro que lo vamos a conseguir. Siento no haber entrado antes pero he estado superliada con el trabajo. Soy profe, así que estoy en temporada alta!!!!. pero los míos no son tan monos como los de Annushka, yo soy tutora de bachillerato así que tengo los de 17/18 años, y ya ni sus padres los encuentran graciosos!!!! Ya podéis estar preparadas, las mamis en proceso y el resto, que os vais a quedar preñis seguro, los niños crecen y se transforman y llegan a adolescentes, y tienes ganas de matarlos En fin, yo sigo con mi tratamiento para mejorar los óvulos, ahora me he puesto ovitrelle y a partir del día 18 me he de poner parches de estradiol y pincharme cetrotide, luego la regla y empezamos ciclo. Romaluz hay muchas cosas que pueden mejorar los ciclos pero depende del problema que tengas. Lo mío es edad! yo fecundo e implanto, al tener un niño saben que puedo llevar un embarazo a término, así que el problema ha de estar en la calidad de los óvulos. Aunque los ovocitos que saquen estén bien puede ser que tengan problemas genéticos, que es lo más probable por la edad, por eso el embarazo aunque se consiga no sigue adelante. Ves a la clínica y habla claro, a ver qué te proponen y si no te gusta te cambias de clínica. Yo me he cambiado de médico, la clínica me gusta porque tiene muy buenos laboratorios, pero el médico anterior no me daba confianza.
Smetana, Arayburu qué tal la espera?? no dejéis de tomar el acuarius, dicen que va muy bien, yo siempre lo he tomado. El doctor me dijo que es lo mejor para recuperar los ovarios.
Y las mamis, qué tal? anna ya le leído que el bebé está bien y creciendo. Annushka bien que descanses y hayas parado de manchar.
A ver si me lo leo todo con calma y me pongo al día, somos tantas que me pierdo.
Mucha fuerza a todas las que estamos en tratamiento, esta vez va a ser la buena.

Hola!
Cuanto tiempo!me alegro que estes bien.No entiendo mucho lo que tomas ahora ni para que es,ovitrelle?no es para romper los foliculos 32 horas antes de una ia o puncion?asi lo tomé(bueno pinché)yo en mis tratamientos,pero en fin si te lo han mandado es por algo,yo no soy medico!ni medico ni nada porque estoy en paro despues de 17 años,y me siento un poco catetilla,tu profe,Anuska tambien,alesitas arquitecta...jolin que profesiones!que envidia!
Anuska,ya no manchas,que bien,será porque ya casi superas el primer trimestre y ya está mas asentado el enano.
A las demas un abrazo muy fuerte

A
an0N_708831599z
10/9/12 a las 15:52
En respuesta a hifza_5637784

Una duda
Para las que ya estais embarazadas. El sábado me hicieron la transfer de dos embriones C , pero bueno, el mismo día de la transfer manché una sola vez y muy oscuro, como los últimos días de la regla. Y ahora he vuelto a manchar igual y me preocupa q ya no tenga ninguno de mis embrioncitos.
El día de la transfer me dijeron que aún tenía un poco de sangre de la punción y puede ser de la transfer, pero...
Si a alguna que le haya dado positivo le ha pasado también, que me lo diga, por fa.
Qué sin vivir!!
Besitos

Hola
No te comas la cabeza reina,ya se que es dificil decirlo,yo solo manché el mismo dia,pero yo tengo entendido que a veces puede ser normal,porque la canula(creo que asi se llama el tubito ese)con que nos transfieren los bichos,nos roza la pared del utero y podemos manchar,mas cuando tenemos esa zona sensible despues de la puncion si te han removido mucho por ahi,como a mi,en mi anterior puncion no me enteré de nada,porque solo tenia dos ovocitos,pero esta ultima que tenia mas vi las estrellas todo el dia y el dia de la transfer (3 dias despues)manché tambien oscurillo y me dijeron que podia ser que fuera de la puncion que me habia quedado un poquito de sangre acumulada ahi,y la expulsas a los dias.espero servirte de ayuda,y no pienses,ya sé que la betaespera es casi lo peor,te comen los nervios,pero veras como te vale la pena y ya mismo tenemos colgado tu positivo.un beso

H
hifza_5637784
10/9/12 a las 20:32

Anna
Muchas gracias. Ya sé que debo estar tranquila, pero qué os voy a decir de lo mal que se pasa. Menos mal que mi marido y yo nos hemos cogido una semana de vacaciones y se hará más llevadero sin el agobio del trabajo y los madrugones.
La verdad es que la experiencia de las que estáis embarazadas ayuda mucho.
Me da mucha rabia pensar que en teoría no tengo ningún problema, esto es por la vasectomía de mi marido y me está costando tanto. ¿Hay alguna de vosotras que tambiés esté en esta situación?
Un besito y muchas gracias por vuestro apoyo

A
amaiur_8578434
10/9/12 a las 20:58
En respuesta a hifza_5637784

Anna
Muchas gracias. Ya sé que debo estar tranquila, pero qué os voy a decir de lo mal que se pasa. Menos mal que mi marido y yo nos hemos cogido una semana de vacaciones y se hará más llevadero sin el agobio del trabajo y los madrugones.
La verdad es que la experiencia de las que estáis embarazadas ayuda mucho.
Me da mucha rabia pensar que en teoría no tengo ningún problema, esto es por la vasectomía de mi marido y me está costando tanto. ¿Hay alguna de vosotras que tambiés esté en esta situación?
Un besito y muchas gracias por vuestro apoyo

??
Que es el acuarius?? Agua mineral??? Soy de mexico hoy me intecte cetrotude creo que el viernes tengo la punzion

X
xisela_5361345
11/9/12 a las :43
En respuesta a an0N_708831599z

Hola!
Cuanto tiempo!me alegro que estes bien.No entiendo mucho lo que tomas ahora ni para que es,ovitrelle?no es para romper los foliculos 32 horas antes de una ia o puncion?asi lo tomé(bueno pinché)yo en mis tratamientos,pero en fin si te lo han mandado es por algo,yo no soy medico!ni medico ni nada porque estoy en paro despues de 17 años,y me siento un poco catetilla,tu profe,Anuska tambien,alesitas arquitecta...jolin que profesiones!que envidia!
Anuska,ya no manchas,que bien,será porque ya casi superas el primer trimestre y ya está mas asentado el enano.
A las demas un abrazo muy fuerte

Hola
y yo soy médico y con los tratamientos estos se pierde cualquiera. D catetilla nada, al menos en esto, aquí somos todas mujeres intentando ser madres y eso no es fácil te dediques a lo q te dediques, y son los profesionales los q deben llevar el control y nosotras bañarnos....
Mi bebe precioso con 12 semanas y su mamá currando de 8 a 8 de la mañana hasta q a este gobierno le de la gana d reconocer el riesgo q corremos .... Muchos besos y ánimo

X
xisela_5361345
11/9/12 a las :44
En respuesta a xisela_5361345

Hola
y yo soy médico y con los tratamientos estos se pierde cualquiera. D catetilla nada, al menos en esto, aquí somos todas mujeres intentando ser madres y eso no es fácil te dediques a lo q te dediques, y son los profesionales los q deben llevar el control y nosotras bañarnos....
Mi bebe precioso con 12 semanas y su mamá currando de 8 a 8 de la mañana hasta q a este gobierno le de la gana d reconocer el riesgo q corremos .... Muchos besos y ánimo

Noooo
bañarnos noooooooo , preñarnos quería decir....

A
an0N_708831599z
11/9/12 a las 8:42
En respuesta a xisela_5361345

Hola
y yo soy médico y con los tratamientos estos se pierde cualquiera. D catetilla nada, al menos en esto, aquí somos todas mujeres intentando ser madres y eso no es fácil te dediques a lo q te dediques, y son los profesionales los q deben llevar el control y nosotras bañarnos....
Mi bebe precioso con 12 semanas y su mamá currando de 8 a 8 de la mañana hasta q a este gobierno le de la gana d reconocer el riesgo q corremos .... Muchos besos y ánimo

Hola alicoki
Si mira,yo en paro pero no hay mal que por bien no venga,estoy super descansada,y la verdad esque si hubiera estado trabajando lo pasaria fatal,trabajaba de encargada de toda una planta en una empresa,trabajaba 10h diarias,de pie y un estrés con el papeleo todos los dias,tambien reparo maquinas industriales de aire comprimido y hacia muchos esfuerzos y cogia mucho peso,hubiera tenido que coger la baja porque aparte me encuentro fatal con las nauseas toooodo el dia.En fin ahora me toca cuidarme,que ya me ha costado lo mio quedarme.
Tu cuidate,si te encuentras bien vale,pero cuando veas que no,no te la jueges y coges la baja,que al final nadie mira por ti en los trabajos y no vale la pena arriesgarse.Un beso.
AAAA, no he dicho que la planta que yo dirigia era solo de mujeres!!!! Y la verdad esque somos terribles,cada dos por tres se enfadaban entre ellas,se chillaban,se cambiaban de puesto sin permiso,criticaban a dios y su madre....
Con mujeres solo nunca mas!! Ja ja
Un beso a todas,hoy saldré por ahi ,aqui en cataluña es fiesta,es la diada.
Alicoki o quien me quiera contestar,estoy aun con progesterona vaginal,al principio no me podia dar baños de inmersion,segun el medico,pero ya estoy de 10-5 ,ya podré?tu tambien te la pones aun?me dijeron que hasta los tres meses,y me muero por ir a la playa o la piscina.Gracias.

I
itzal_5496914
11/9/12 a las 10:38

Momia
Hola, el Aquarius es una bebeida energética, de esas que beben los deportistas para reponer energias mas rapidamente. Tambien hay Isostar y otras marcas aunque aqui en españa el aquarius es el más popular y se vende en cualquier supermercado. Esta cargada de sales minerales.
Espero haberte ayudado.

H
hifza_5637784
11/9/12 a las 10:46

Momia...
... el Acuarius es una bebida isotónica para despues del deporte q por lo visto no solo hidrata sino que tiene muchas sales minerales y ayuda, según dicen a la implantación.
Aquí te pasi un enlace http://es.m.wikipedia.org/wiki/Aquarius_(bebida)
Sé q algunos ginecólogos los recomiendas así que a por él.
Ya sabes, cualquier cosa que pueda ayudar...
Un besito para todas

X
xisela_5361345
11/9/12 a las 15:50
En respuesta a an0N_708831599z

Hola alicoki
Si mira,yo en paro pero no hay mal que por bien no venga,estoy super descansada,y la verdad esque si hubiera estado trabajando lo pasaria fatal,trabajaba de encargada de toda una planta en una empresa,trabajaba 10h diarias,de pie y un estrés con el papeleo todos los dias,tambien reparo maquinas industriales de aire comprimido y hacia muchos esfuerzos y cogia mucho peso,hubiera tenido que coger la baja porque aparte me encuentro fatal con las nauseas toooodo el dia.En fin ahora me toca cuidarme,que ya me ha costado lo mio quedarme.
Tu cuidate,si te encuentras bien vale,pero cuando veas que no,no te la jueges y coges la baja,que al final nadie mira por ti en los trabajos y no vale la pena arriesgarse.Un beso.
AAAA, no he dicho que la planta que yo dirigia era solo de mujeres!!!! Y la verdad esque somos terribles,cada dos por tres se enfadaban entre ellas,se chillaban,se cambiaban de puesto sin permiso,criticaban a dios y su madre....
Con mujeres solo nunca mas!! Ja ja
Un beso a todas,hoy saldré por ahi ,aqui en cataluña es fiesta,es la diada.
Alicoki o quien me quiera contestar,estoy aun con progesterona vaginal,al principio no me podia dar baños de inmersion,segun el medico,pero ya estoy de 10-5 ,ya podré?tu tambien te la pones aun?me dijeron que hasta los tres meses,y me muero por ir a la playa o la piscina.Gracias.

Hola
yo hace 2 dias que he terminado con la progesterona , pero desde los quince dias desde la transferencia me he estado bañando en playa y piscina, siempre teniendo precaución de que hubieran pasado 2 horas desde que me puse la progesterona. Nunca me dijeron que no me bañara. Siempre normal.
El tema de la baja es algo que no puedo coger porque me baja mucho el sueldo y no puede ser...ya veremos. Gracias. un beso

A
ailyn_5319828
12/9/12 a las 8:41

Hola rosa
No te preocupes, no estés pensando que eres una pesada porque no lo eres, es difícil estar en nuestra situación y tener tantas dudas, y sentir que quizás algo se este haciendo mal.
Es muy importante que confíes en tu medico. Si confías en el, debes tener en cuenta que, como te lo habrán dicho mil veces, los FIVS no tienen ni el 50% de tasa de éxito, es mas creo que anda por el 35%... Y entre mas lo intentes mas chances tienes, pero también es cierto que muchísimas mujeres no lo logran, y si sus médicos les hicieron los FIVS fue porque pensaron que tenían posibilidades. Es decir, no es como que te duele la muela y vas al dentista a que te la arregle, y esperas resultados y garantías. Tristemente en nuestro caso es meterse en un proceso muy caro y muy estresante que posiblemente no funcione, pero que definitivamente aumenta nuestras posibilidades.
Pregunta todas las dudas que tengas, pero no te comas la cabeza.
Y yo te recomiendo que si te dijeron que te tomes los anticonceptivos los tomes, porque si esperas a que te expliquen y no lo hacen, quizás pierdas un mes mas. Bueno, eso haría yo, los tomaría y luego en la cita pediría que me expliquen todo, pero obviamente si no quieres tomarlos no los tomes.
No me dijiste si quieres que te averigüe por los estudios que me hicieron a mi, y las medicinas que tomaba. Quizás no venga al caso porque mi problema es muy diferente al tuyo (que ni tuyo es).
Un abrazo y no te preocupes que el foro es para platicar y preguntar y desahogarnos, para eso estamos todas.

E
emely_5619509
12/9/12 a las 14:41

Hola, chicas!!!
Cómo andan todas??perdón q las he abandonado!pero estos días han sido una locura!!de vivir en reposo en la anterior transfer a esta q no he parado un segundo hay mucha diferencia!!! jajajajaja!!!
Estuve cantando este finde y los días anteriores fueron de puro ensayo...hacía mucho q no cantaba!!pero q bien q me hace!!!
Les cuento q, x ahora, todo pareciera ir bien, aunque tengo bastante dolor q parece menstrual en el bajo vientre y, a veces un poco de dolor en los riñones y eso asusta un poco...luego algunas cositas x aquí y x allá, pero nada del otro mundo...me he tomado mares de una bebida del tipo aquarius...acá no venden esa específicamente, báh!hay una llamada aquarius, pero no es la dice Annushka, sino un jugo de frutas con agua mineral, así q tomo gatorade y powerade...espero q eso esté bien...también mucha agua sola, xq está empezando a hacer un poco de calor y me dá mucha sed
Gracias a Dios, no estoy tan ansiosa como la vez pasada, se me han pasado volando estos días...debe ser xq no estoy tan compenetrada en ver si cada sintoma podría ser de embarazo, sino q ya sé q puede ser la proges...así q muy tranqui!!
Uds cómo andan??quieren q actualice a lista??
LAS QUIERO MUCHOOOOO!!!!
BESOTEEEESSSS Y MUCHAAA LUUUUUUUZZZZZ!!!!!

Z
zahya_5176384
12/9/12 a las 15:15


Hola a todas, como vais chicas???
Yo sigo tomandome la pildora y ya solo me quedan 6 dias para proxima visita al gine, espero que todo vaya bien y que sigamos adelante. Tengo un buen presentimiento asi que estoy contenta.
Ademas mi marido me acaba de regalar un cachorrito precioso para que este entretenida.
Tengo una pregunta con respecto al acuarius, yo me tomo siempre aprox 1L diario porque me encanta, es bueno que lo este tomando ya o hubiese sido mejor tomarlo solo cuando ya fuera la transfer?

Bueno ya contareis como vais cada una,
un saludo.

E
emely_5619509
12/9/12 a las 15:26
En respuesta a zahya_5176384


Hola a todas, como vais chicas???
Yo sigo tomandome la pildora y ya solo me quedan 6 dias para proxima visita al gine, espero que todo vaya bien y que sigamos adelante. Tengo un buen presentimiento asi que estoy contenta.
Ademas mi marido me acaba de regalar un cachorrito precioso para que este entretenida.
Tengo una pregunta con respecto al acuarius, yo me tomo siempre aprox 1L diario porque me encanta, es bueno que lo este tomando ya o hubiese sido mejor tomarlo solo cuando ya fuera la transfer?

Bueno ya contareis como vais cada una,
un saludo.


Vamos q falta cada vez menos, Francesita!!!
Supongo q siempre es bueno estar bien hidratada...y si ya esperas así la tranfer, yo creo q será muy beneficioso...igual, mal no te va a hacer
Mucha luz!!!!!

E
emely_5619509
12/9/12 a las 16:16

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 20 de septiembre

Z
zahya_5176384
12/9/12 a las 16:23
En respuesta a emely_5619509


Vamos q falta cada vez menos, Francesita!!!
Supongo q siempre es bueno estar bien hidratada...y si ya esperas así la tranfer, yo creo q será muy beneficioso...igual, mal no te va a hacer
Mucha luz!!!!!

Araybru
Muchisimas gracias, te mando mucha energia positiva a ti tambien.

E
emely_5619509
12/9/12 a las 16:30
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 20 de septiembre

Como antes...
agreguen si se me pasó algo...toy tratando de poner las citas médicas también para poder repasar la lista y saber exactamente cómo va cada una...igual, no soy precisamente la dueña de la lista, eh?? la actualizo para q esté siempre en la página actual y no tener q buscarla

H
hifza_5637784
12/9/12 a las 16:44
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 20 de septiembre

Hola chicas
Ara, también estás en betaespera, me alegro que lo lleves mejor. Yo llevo a ratos.
Francesita. Yo me compro botellas de litro y medio y voy bebiendo, pero voy alternando con agua porque tanto dulzón... me agobia un poco. Como dice Ara lo importante es estar hidratada.
Qué pena no poder quedar todas para tomar un Acuarius y reirnos un poco
Menos mal que estáis ahí.
Muchos besitos

H
hifza_5637784
12/9/12 a las 16:49
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y eco 17/9

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84. cita el 17/9!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 16/9!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Araybru 17 de septiembre
Smetana76 20 de septiembre

Romaluz
La verdad es q manché esta mañana pero fue un poco de flujo, casi nada. Me voy acercando a los días que dicen que se produce la implantación (del 7 al 10) y ahí si puedes manchar y dicen q es un buen síntoma. A mi no je ha pasado nunca, en el fondo me haría ilusión aunque no siempre sucede.
La verdad es que me perece casi un milagro que yo pueda escribir mi positivo.
Besitos

A
amaiur_8578434
13/9/12 a las 5:22

Hola
Gracias smetana76 por decirme de la bebida
Mi gine me dijo qye tomara gatorade, los foliculos no han llegado al tamano esperado aun, tengo cita el 14 y ya me dira cuando hacemos la punzion, tengo 2 amigas embarazadas de 7 semanas sin tratamiento ni nada, me da mucho gusto pero en el fondo tambien quisiera esrar viviendo eso mismo yo tambien, a nosotras tanto que nos cuesta, en fin saludos a todas

H
hifza_5637784
13/9/12 a las 22:02

Betadesesperante
Romaluz, gracias por tus animos, la verdad es que al ser la tercera vez... hoy hasta me he puesto ha hablar con mi marido de lo primero que compraríamos si nos dicen q estoy embarazada. Qué ilu!!!
Momia, tranquila q los folículos crecerán. Yo no sólo hago pocos, sino que crecen despacito, pero la punción llegará cuando tenga que llegar. Y a beber Acuarius. Jeje, la verdad, Caperucita, es que a mi medio me gustaba, pero le estoy cogiendo una manía... A mi no me ha dicho nada el gine de que beba Acuarius, pero como lo he leído en muchos foros... mal no me hará, así que tú, Momia, comprar Acuarius que no se diga que no hacemos todo lo que podemos.
Muchos besitos a todas (y controlar a vuestros maridos que se tienen que portar bien que les queremos dar un hermanit@ )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir