Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
H
hanah_7088313
27/9/12 a las 12:26

Mose
Hola,te he estado leyendo estos dias,no te escribí porque nose,creo que entre las que estais ahora en betaespera ya os apoyais estupendamente,tampoco sabia que decir,pues puedes pensar que como yo ya estoy,es muy facil aconsejar,pero tambien me a costado lo mio como a casi toda mujer que se somete a un tratamiento de fertilidad,yo me quedé a la sexta ,despues de tres ias y tres fiv.
Un abrazo muy fuerte y suerte hoy,esperando a que cuelges tu positivo

Ver también

M
mailyn_9381260
27/9/12 a las 17:16

Mose2012
Te deseo que hoy se un día feliz para tí ..... esperando ansiosas que tengas ese esperado positivo!!!!!

Besos

A
adiela_5625870
27/9/12 a las 18:57

Punción para la prox. semana
hola! mucha suerte a todas en su beta! que todo salga muy bien y cuenten sus avances, yo les cuento que ayer fui a cita tengo mucha respuesta al medicamento me ha dicho el gine que tengo como 40 folis osea que me bajo el medicamento y me receto otro probablemente el martes me hagan la puncion y no me podrian hacer la transfer hasta 1 ó 2 meses despues por el exceso de respuesta, alguien sabe algo de esto?? como les ha ido? gracias!!

A
adiela_5625870
27/9/12 a las 19:13
En respuesta a imara_8422387

Jimenita
Si la verdad es algo pesado estar asi, pero esperemos en Dios que todo salga bien. Y que padre ya merito es lo tuyo vas a ver q los dias se te iran volando pero cuando estas en la beta espera ufff se te pasan como una tortuga jaja si no fuera por nuestros maridos jeje y tu que onda que me cuentas como vas? Te mando un abrazote

Hola! mrscavazos
hola! ayer fui con el gine tuve mucha respuesta, me inyecte el medicamento para estimular y como tengo ovario poliquistico tuve algo asi como una sobre-estimulación tengo aprox. 40 folis me rebajaron la dosis y me receto otro medicamento, el sabado vulvo a ir y para el martes seria la puncion solo que no seria la transfer para este ciclo sino 1 ó 2 ciclos despues por la estimulacion que he tenido, ahora hay que ver cuantos son buenos el mas grande fue de 14mm y ahi van creciendo. Alguien sabe algo de esto??? han escuchado?? se que puede ser peligroso sino se vigila pero igual podria ser bueno por otra parte pero a ver que pasa!! animo!

Z
zahya_5176384
27/9/12 a las 19:15

Caperucita312
muchas gracias, tus palabras me vienen muy hoy porque he estado hablando con mi familia de eso y me he quedado un poco intranquila (no me han dicho nada, solo soy yo que pienso demasiado las cosas...), intento pensar positivo pero a medida que se acercan los dias se me pone un nudo en el estomago...

A
adiela_5625870
27/9/12 a las 19:16
En respuesta a imara_8422387

Ale, jimenita y mose
Muchas gracias pero si la verdad es que si es bien estresante pero primero Dios nos hara el milgro... Pues yo igual los dos primeros dias despues de la transferencia me dolian un poco los pechos y de vez en cuando un pinchazo en el vientre, pero asi estamos no? Cualquier cosita y nos traumamos pensamos si es parte de o no jiji otra cosa...me da mucha pena pero soy muy estriñida y hora con esto mas y pues ya no se ni que tomar, alguna sugerencia?? Y si mi beta es el 30 ya merito la tenemos. Les mando un gran abrazo.

Suerte!!
mucha suerte te ira super bien en la beta mrscavazos!! y del estriñimiento no te lo dejes, pide a tu medico te recete un laxante para que lo tomes en la noche y por la mañana toma 1 ó 2 vasos de agua natural en ayunas sin lavarte los dientes ni nada, y a trabajar esos intestinos

A
adiela_5625870
27/9/12 a las 19:57

Caperucita
hola! caperucita talvez a mi me pongan un embri congelado, porque me haran la puncion la prox. semana y hasta despues de 1 ó 2 meses me podran el embrionsito si es que todo sale bien. pero no me hran transfer en el mismo ciclo xq he tenido sbre-estimulacion

M
mailyn_9381260
27/9/12 a las 20:30
En respuesta a adiela_5625870

Punción para la prox. semana
hola! mucha suerte a todas en su beta! que todo salga muy bien y cuenten sus avances, yo les cuento que ayer fui a cita tengo mucha respuesta al medicamento me ha dicho el gine que tengo como 40 folis osea que me bajo el medicamento y me receto otro probablemente el martes me hagan la puncion y no me podrian hacer la transfer hasta 1 ó 2 meses despues por el exceso de respuesta, alguien sabe algo de esto?? como les ha ido? gracias!!

Jimenita
Hola!
Es mejor que te lo hagan cuando no tengas tanto exceso de hormonas por que te perjudica a ti en tu salud y es mas negativo para quedarte después de la sobre estimulación.
Por lo menos es lo que me dijo a mi doctora, yo el día de la punción me sacaron 25 y me dijeron que no seria la transf a los 3 dias establecidos, a partir de que me vino la regla (en 6 dias después de la punción), empece con la medicación que me dieron y se recupero mi endometrio y mis ovarios y a las dos semanas me hicieron la transferencia ......... y con ansia por que llegue el famoso día!!!!

Animos

A
ailyn_5319828
27/9/12 a las 23:30

Hola chicas!
Como están todas? Mose, ya te hicieron la beta? Ojalá sea positivo, ya nos hace falta un nuevo positivo en el foro que nos levante los ánimos a todas!
Yo hace mucho que no escribía nada, la verdad es que no tengo mucho que contar, estoy con las anticonceptivas y todavía me falta tomarlas por un mes y medio por lo menos, antes de empezar otra vez. La verdad es que me gustaría estar ya en tratamiento, me da un poco de envidia las que están en beta espera porque aunque hay mucha ansiedad también es un momento muy lindo. Claro, preferiría estar en la situación de las embarazadas!!! Pero bueno, hay que ser pacientes, esto lleva tiempo, algunas veces muchos años!
Sólo entraba para saludar a todas y sobre todo a Mose, a Mrscavasos y a Momia!!
Besitos!

T
trevor_8768272
28/9/12 a las 5:43


Les agradezco sus mensajes y buenos deseos los guardare en mi corazón por siempre... pero tristemente no puedo darles buenas noticias, mi beta fue Negativa.
Es mi tercer transferencia, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos días, la segunda fue negativa algo que no esperaba y esta tercera... solo ustedes pueden entender como me siento en estos momentos.

La verdad en estos momento no se que más decirles, no se que pensar, o que va a pasar porque va a ser necesario que me realicen nuevos estudios, espero que esto no tarde mucho para poder iniciar nuevamente...

Agradezco a la vida porque mi esposo esta a mi lado, trata de animarme y distraerme aunque él también la esta pasando mal junto conmigo.

El día de mañana tengo cita con mi doctor para ver que es lo que continua.

Seguiré por aquí porque mi lucha aun continua!!!


A
ailyn_5319828
28/9/12 a las 6:53
En respuesta a trevor_8768272


Les agradezco sus mensajes y buenos deseos los guardare en mi corazón por siempre... pero tristemente no puedo darles buenas noticias, mi beta fue Negativa.
Es mi tercer transferencia, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos días, la segunda fue negativa algo que no esperaba y esta tercera... solo ustedes pueden entender como me siento en estos momentos.

La verdad en estos momento no se que más decirles, no se que pensar, o que va a pasar porque va a ser necesario que me realicen nuevos estudios, espero que esto no tarde mucho para poder iniciar nuevamente...

Agradezco a la vida porque mi esposo esta a mi lado, trata de animarme y distraerme aunque él también la esta pasando mal junto conmigo.

El día de mañana tengo cita con mi doctor para ver que es lo que continua.

Seguiré por aquí porque mi lucha aun continua!!!


Lo siento mucho linda
Me imagino como debes sentirte ahora, es de lo más triste que nos puede pasar. En este foro es como sí cada negativo lo sintiéramos como propio, entré esperando ver tu positivo y uffff, que mal. Y ya lo sabes, uno o dos días para llorar, estar enojada y descansar, y después lista para hacerse pruebas, levantar el ánimo y prepararse para lo que sigue.
Así estoy yo, recuperándome y preparándome para el siguiente. Ya verás que pronto es nuestro turno.
Un abrazo muy grande.
Ale

H
hanah_7088313
28/9/12 a las 8:34
En respuesta a trevor_8768272


Les agradezco sus mensajes y buenos deseos los guardare en mi corazón por siempre... pero tristemente no puedo darles buenas noticias, mi beta fue Negativa.
Es mi tercer transferencia, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos días, la segunda fue negativa algo que no esperaba y esta tercera... solo ustedes pueden entender como me siento en estos momentos.

La verdad en estos momento no se que más decirles, no se que pensar, o que va a pasar porque va a ser necesario que me realicen nuevos estudios, espero que esto no tarde mucho para poder iniciar nuevamente...

Agradezco a la vida porque mi esposo esta a mi lado, trata de animarme y distraerme aunque él también la esta pasando mal junto conmigo.

El día de mañana tengo cita con mi doctor para ver que es lo que continua.

Seguiré por aquí porque mi lucha aun continua!!!


Mose
Lo siento,pero mo tires la toalla,en lo que se refiere a tratamientos, es durillo hasta consegirlo,pero se consige,un beso muy fuerte

A
amaiur_8578434
28/9/12 a las 9:43

Mose
Cuanto lo siento, como dice Ale cada negativo lo sentimos como propio las que aun estamos en la lucha, mucho animo nena no hay que rendirse descansa unos dias y despues como nueva para seguir,


Ya me falta menos pero estoy de unos nervios que bueno ya se imaginaran, trato de ser positiva pero ustedes saben que no siempre se puede, besos a todas,

M
mailyn_9381260
28/9/12 a las 16:35
En respuesta a trevor_8768272


Les agradezco sus mensajes y buenos deseos los guardare en mi corazón por siempre... pero tristemente no puedo darles buenas noticias, mi beta fue Negativa.
Es mi tercer transferencia, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos días, la segunda fue negativa algo que no esperaba y esta tercera... solo ustedes pueden entender como me siento en estos momentos.

La verdad en estos momento no se que más decirles, no se que pensar, o que va a pasar porque va a ser necesario que me realicen nuevos estudios, espero que esto no tarde mucho para poder iniciar nuevamente...

Agradezco a la vida porque mi esposo esta a mi lado, trata de animarme y distraerme aunque él también la esta pasando mal junto conmigo.

El día de mañana tengo cita con mi doctor para ver que es lo que continua.

Seguiré por aquí porque mi lucha aun continua!!!


Mose
Lo siento ............... es un día que se espera con tanta ansia que cuando llega y ocurre esto es como si se hiciera un agujero negro en nuestro pies.
Descarga toda la rabia que se crea, chilla al mundo si es necesario y coge nueva energía positiva, no nos quitarán la esperanza del positivo.

Estoy contigo guapi .... Besos

J
jauad_6193591
28/9/12 a las 17:40
En respuesta a trevor_8768272


Les agradezco sus mensajes y buenos deseos los guardare en mi corazón por siempre... pero tristemente no puedo darles buenas noticias, mi beta fue Negativa.
Es mi tercer transferencia, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos días, la segunda fue negativa algo que no esperaba y esta tercera... solo ustedes pueden entender como me siento en estos momentos.

La verdad en estos momento no se que más decirles, no se que pensar, o que va a pasar porque va a ser necesario que me realicen nuevos estudios, espero que esto no tarde mucho para poder iniciar nuevamente...

Agradezco a la vida porque mi esposo esta a mi lado, trata de animarme y distraerme aunque él también la esta pasando mal junto conmigo.

El día de mañana tengo cita con mi doctor para ver que es lo que continua.

Seguiré por aquí porque mi lucha aun continua!!!


Mose
Hola Mose.
Yo también tenía la beta para hoy, y nada de nada....negativa. En mi caso era la primera fiv y la verdad es que yo sentía que no iba a ser positiva, no sé...., aunque siempre te queda una esperanzita.
En fin, que sé lo que sientes, pero que verás como a la próxima lo conseguimos!.
Animos a todas, que aunque es la primera vez que escribo, me habeis ayudado mucho.

A
adiela_5625870
28/9/12 a las 18:57
En respuesta a mailyn_9381260

Jimenita
Hola!
Es mejor que te lo hagan cuando no tengas tanto exceso de hormonas por que te perjudica a ti en tu salud y es mas negativo para quedarte después de la sobre estimulación.
Por lo menos es lo que me dijo a mi doctora, yo el día de la punción me sacaron 25 y me dijeron que no seria la transf a los 3 dias establecidos, a partir de que me vino la regla (en 6 dias después de la punción), empece con la medicación que me dieron y se recupero mi endometrio y mis ovarios y a las dos semanas me hicieron la transferencia ......... y con ansia por que llegue el famoso día!!!!

Animos

Hola! drakosan
hola! oye de lo que me comentas a mi me han dicho lo mismo, osea que me harian la puncion, y no me harian la transferencia, sino hasta el otro ciclo despues de reglar osea seria despues de uno o dos meses... que hasta que se recuperaran mis ovarios y endometrio, creo que es lo mismo que tu solo que yo tenia dudas por la puncion con tantos folis, a ti como te fue en la puncion guapa..??? que tal?? gracias x compartir oye y cuantos embriones tuviste??

I
imara_8422387
28/9/12 a las 19:42
En respuesta a amaiur_8578434

Mose
Cuanto lo siento, como dice Ale cada negativo lo sentimos como propio las que aun estamos en la lucha, mucho animo nena no hay que rendirse descansa unos dias y despues como nueva para seguir,


Ya me falta menos pero estoy de unos nervios que bueno ya se imaginaran, trato de ser positiva pero ustedes saben que no siempre se puede, besos a todas,

Mose
Mose lo siento mucho momia tiene razon porque a pesar de que aun estamos en la lucha nos pone trizte, pero vas a ver que todo estará bien yo tambien estoy igual que tu momia, mi beta es el lunes y tengo muchisimos nervios... Le e pedido mucho a Diosito por todas nosotras, les mando un abrazo. No cabe duda que seguimos siendo unas guerreras...Dios las bendiga!

A
adiela_5625870
28/9/12 a las 19:42
En respuesta a trevor_8768272


Les agradezco sus mensajes y buenos deseos los guardare en mi corazón por siempre... pero tristemente no puedo darles buenas noticias, mi beta fue Negativa.
Es mi tercer transferencia, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos días, la segunda fue negativa algo que no esperaba y esta tercera... solo ustedes pueden entender como me siento en estos momentos.

La verdad en estos momento no se que más decirles, no se que pensar, o que va a pasar porque va a ser necesario que me realicen nuevos estudios, espero que esto no tarde mucho para poder iniciar nuevamente...

Agradezco a la vida porque mi esposo esta a mi lado, trata de animarme y distraerme aunque él también la esta pasando mal junto conmigo.

El día de mañana tengo cita con mi doctor para ver que es lo que continua.

Seguiré por aquí porque mi lucha aun continua!!!


Mose animo!
HOLA! siento mucho lo de tu beta, y aunque comprendo perfecto que no hay palabras que consuelen, quiero que sepas que cuentas con nosotras yo te envio un abrazo y animo para seguir pronto nos veremos reconpensadas y tendremos nuestro baby! mientras a seguir y a sacar fuerzas

A
arale_9163863
28/9/12 a las 19:56

Mose estamos todas contigo!
Lo siento tanto!! cada negativo nos duele a todas porque sabemos lo que estás pasando Llora todo lo que te haga falta, yo lo hago siempre, hasta que se me ponen los ojos hinchados a no poder más. Y luego intento rehacerme, a veces lo consigues más rápido que otras, pero eres fuerte, has llegado hasta aquí (y no es fácil), esto es un paso más, el final del camino son nuestros bebés.
Un beso

A
amaiur_8578434
28/9/12 a las 20:12

Duda
chicas tengo una duda, me faltan pocos dias para la beta (3 de octubre) y me he mantenido en reposo relativo, de la compu a la cama y viceversa no he bajado ni un solo escalon desde la transfer, pero resulta que el dia de mañana hay un curso que me interesa tomar, el cual no tiene nada de esfuerzo practicamente estaria sentada, la duda que tengo es si alguna de ustedes manejo durante la espera, ya que el curso no es en mi cudad si no a una hora de distancia, lo mas probable es que si tome el curso pero no se si llevarme mi carro o bien que alguien me lleve para no tener que manejar,

saludos

Z
zahya_5176384
28/9/12 a las 20:40
En respuesta a adiela_5625870

Hola! drakosan
hola! oye de lo que me comentas a mi me han dicho lo mismo, osea que me harian la puncion, y no me harian la transferencia, sino hasta el otro ciclo despues de reglar osea seria despues de uno o dos meses... que hasta que se recuperaran mis ovarios y endometrio, creo que es lo mismo que tu solo que yo tenia dudas por la puncion con tantos folis, a ti como te fue en la puncion guapa..??? que tal?? gracias x compartir oye y cuantos embriones tuviste??

Hola
A mi me han echo la punción el dia 20 de agosto y no he podido hacer la transfer 3 días mas tarde debido a la hiperestimulacion. Tenia 19 folis de los cuales 13 estaban maduros y finalmente congelaron 4. Ahora estoy con la regla y ya empeze a tomar meriestra,el dia 4 tengo una eco para ver como voy.
El dia de la punción bien las molestias llegaron al dia siguiente, estaba muy hinchada tanto que hasta me dolía moverme, estuve así hasta que me bajo la regla. Cuando me vino me hicieron una eco y empeze a tomar la píldora hasta el dia 22 del ciclo.
Espero haberte ayudado un poco...

H
hanah_7088313
29/9/12 a las 8:57
En respuesta a amaiur_8578434

Duda
chicas tengo una duda, me faltan pocos dias para la beta (3 de octubre) y me he mantenido en reposo relativo, de la compu a la cama y viceversa no he bajado ni un solo escalon desde la transfer, pero resulta que el dia de mañana hay un curso que me interesa tomar, el cual no tiene nada de esfuerzo practicamente estaria sentada, la duda que tengo es si alguna de ustedes manejo durante la espera, ya que el curso no es en mi cudad si no a una hora de distancia, lo mas probable es que si tome el curso pero no se si llevarme mi carro o bien que alguien me lleve para no tener que manejar,

saludos

Hola momia
Ya se que hacemos todo lo posible por que todo salga bien,pero claro que puedes conducir ,mira,yo la clinica donde me hago los tratamientos está a una hora en coche de casa,(2h ida y vuelta) mi marido conduce pero tiene una minusvalia y no puede conducir nuestro coche pues no lo tengo adaptado para el,asi es que recien echas mis fiv me montaba en el coche y ala para casa,y mira positivo.no te preocupes,hombre no se si a ti te estresa conducir,a mi no,y eso que yo vivo en un pueblo y la clinica está en Barcelona,un trafico horrible.
Aunque le pregunté al dctr si podia conducir y me dijo que si,siempre que no fueran muchas horas,si no le hubiera pedido a algun familiar que me llevara.espero haberte ayudado.
Feliz finde a todas!
Animo momia!como te encuentras?

L
lydia_8660761
29/9/12 a las 11:40
En respuesta a hanah_7088313

Hola momia
Ya se que hacemos todo lo posible por que todo salga bien,pero claro que puedes conducir ,mira,yo la clinica donde me hago los tratamientos está a una hora en coche de casa,(2h ida y vuelta) mi marido conduce pero tiene una minusvalia y no puede conducir nuestro coche pues no lo tengo adaptado para el,asi es que recien echas mis fiv me montaba en el coche y ala para casa,y mira positivo.no te preocupes,hombre no se si a ti te estresa conducir,a mi no,y eso que yo vivo en un pueblo y la clinica está en Barcelona,un trafico horrible.
Aunque le pregunté al dctr si podia conducir y me dijo que si,siempre que no fueran muchas horas,si no le hubiera pedido a algun familiar que me llevara.espero haberte ayudado.
Feliz finde a todas!
Animo momia!como te encuentras?

Anna
Hola wapa, si no es mucho preguntar de donde eres?? yo sou de un pueblito de tarragona y tb me estpy haciendo el tratamiento en barcelona, en la clinica corachan donde lo estas haciendo tu?? yo tengo mi beta el viernes qe viene asi qe toy de los nervios jajajaj

A
amaiur_8578434
29/9/12 a las 15:26
En respuesta a amaiur_8578434

Duda
chicas tengo una duda, me faltan pocos dias para la beta (3 de octubre) y me he mantenido en reposo relativo, de la compu a la cama y viceversa no he bajado ni un solo escalon desde la transfer, pero resulta que el dia de mañana hay un curso que me interesa tomar, el cual no tiene nada de esfuerzo practicamente estaria sentada, la duda que tengo es si alguna de ustedes manejo durante la espera, ya que el curso no es en mi cudad si no a una hora de distancia, lo mas probable es que si tome el curso pero no se si llevarme mi carro o bien que alguien me lleve para no tener que manejar,

saludos

Gracias
Gracias por sus consejos chicas, pero pues decidi no ir a ese curso, total ya lo tomare despues, uf faltan 4 noches cero sintomas y la cabeza dando mil vueltas, ya se que es normal pero no se puede dejar de pensar,
Besos a todas

H
hanah_7088313
29/9/12 a las 16:36
En respuesta a lydia_8660761

Anna
Hola wapa, si no es mucho preguntar de donde eres?? yo sou de un pueblito de tarragona y tb me estpy haciendo el tratamiento en barcelona, en la clinica corachan donde lo estas haciendo tu?? yo tengo mi beta el viernes qe viene asi qe toy de los nervios jajajaj

Noeapa
Hola,pues yo soy de vilafranca del penedes,y hice mis tratamientos en Dexeus.de que pueblo exactamente eres?al igual estamos muy cerquita,bueno nos vamos contando.
Muchisima suerte con tu beta,es el primer tratamiento que haces?un abrazo

I
itzal_5496914
29/9/12 a las 17:34

Hola
hola chicas!
Mose, lo siento muchisimo! des de aqui todo mi apoyo y mi energia para seguir adelante! animo!
Momia no pasa nada pq conduzcas pero si eso te va a suponer una intranquilidad despues, mejor evitalo y te ahorras disgusto. De todas formas piensa q las mujeres embarazadas conducimos eh? y como tu ya lo estas hasta q se demuestre lo contrario,vpues no hay problema.
Noenapa tengo una amiga q se hizo su tratamiento en la Corachan y stuvo muy contenta. Animo!
Anna como vas? yo bastante bien. El jueves a trabajar jejeje ya estoy de 14 semanas justas! cada dia q pasa es mejor.
Ale, Atena, francesita, hopemana, Ara, Caperucita y todas las demas como lo llevais? Muchos animos a todas.
Besos!

M
mailyn_9381260
29/9/12 a las 20:41
En respuesta a hanah_7088313

Noeapa
Hola,pues yo soy de vilafranca del penedes,y hice mis tratamientos en Dexeus.de que pueblo exactamente eres?al igual estamos muy cerquita,bueno nos vamos contando.
Muchisima suerte con tu beta,es el primer tratamiento que haces?un abrazo

Triste
hola chicas, yo tambien me lo he hecho en la corachan(cirh) y soy de un pueblo de barcelona. se han portado muy bien.
pos estoy un poco triste por que mi beta no es hasta el dia 2 y esta tarde he manchado un poco de marton y tengo un leve malestar de ovarios ..... no se que pensar pero hoy estoy pesimista

H
hanah_7088313
29/9/12 a las 22:16
En respuesta a mailyn_9381260

Triste
hola chicas, yo tambien me lo he hecho en la corachan(cirh) y soy de un pueblo de barcelona. se han portado muy bien.
pos estoy un poco triste por que mi beta no es hasta el dia 2 y esta tarde he manchado un poco de marton y tengo un leve malestar de ovarios ..... no se que pensar pero hoy estoy pesimista

Hola
No adelantes acontecimientos,podria ser sangrado de implantación,animo,no pienses.
Ya nos contarás si manchas mañana,veras que no.un beso

E
emely_5619509
30/9/12 a las 6:37

Hola!!!
MOse y Wa2012...lo siento muchísimo...pero a no bajar los brazos, dicen q mientras hay vida, hay esperanzas...y ya ves q hay muchas pacitas aquí q dan cuenta de ello...a llorar y patalear y luego a volver a "tomar las armas" y seguir para adelante, q el positivo está cada vez más cerca!!!
Yo estuve ayer con mi doc...aparentemente no hay nada malo, sólo estadísticas (q no sirven de mucho consuelo, pero te acercan a la realidad)...de todos modos, me mandaron un pilón de estudios nuevos sólo para asegurarnos....y al ruedo otra vez!!!Tata confianza tienen de q tengo buenas chances q ni siquiera haremos FIV...de ahora en adelante (excepto q surja algo), será x IAD...
Estas 2 veces q pasaron, fué x FIV ya q se hizo con TESE (la biopsia en busca de bichines a mi marido) en forma paralela, para q si aparecía algo, usar los bichines de mi marido, pero como no hubo suerte, usaron el esperma del donante...la segunda vez fué la transfer de los chiquitines q habían quedado congeladitos...pero ya no hay motivos para una nueva FIV, ya q se supone q no hay nada malo con mis ovulaciones, ni con mis trompas ni con nada, x lo q creen q sería una tortura innecesaria...lo bueno es q IAD se puede hacer todos los meses (siempre q el presupuesto aguante, claro)...así q, luego de los estudios, a intentar todo lo q se pueda!!!
Uds cómo andan??las extrañabaaaa!!!
Besotes a todaaaasss!!!!!

L
lydia_8660761
30/9/12 a las 11:57
En respuesta a hanah_7088313

Noeapa
Hola,pues yo soy de vilafranca del penedes,y hice mis tratamientos en Dexeus.de que pueblo exactamente eres?al igual estamos muy cerquita,bueno nos vamos contando.
Muchisima suerte con tu beta,es el primer tratamiento que haces?un abrazo

Anna
Hola wapa, no estamos cerquito yo vivo en falset, aunqe soy de tarragona ciudad, si qe es mi primer tratamiento y estoy de los nervios el viernes tengo mi beta. un besote

L
lydia_8660761
30/9/12 a las 12:02
En respuesta a mailyn_9381260

Triste
hola chicas, yo tambien me lo he hecho en la corachan(cirh) y soy de un pueblo de barcelona. se han portado muy bien.
pos estoy un poco triste por que mi beta no es hasta el dia 2 y esta tarde he manchado un poco de marton y tengo un leve malestar de ovarios ..... no se que pensar pero hoy estoy pesimista

Drakosan
Hola wapa, yo tb estoy en CIRH , qe doctor te lleva a mi el dr fabian y estoy encantada, yo tengo mi beta el viernes pero no me la hare alli, ya qe como soy de tarragona me dijeron qe la hiciera en algun laboratorio de mi ciudad y llamara con el resultado, yo todavia no he manchado nada la regla supuestamente me tendria qe venir el miercoles o el jueves pero quitando el otro dia qe si tenia el cuerpo como si me fuera a venir despues lo unico qe noto son como pinchacillos en el lado derecho de vez en cuando y qe cuando llegan las 7 de la tarde se me hincha la parte baja de a barriga, ya nos cuentas qe tal el martes conj tu beta, un besote

M
mailyn_9381260
30/9/12 a las 16:06
En respuesta a mailyn_9381260

Triste
hola chicas, yo tambien me lo he hecho en la corachan(cirh) y soy de un pueblo de barcelona. se han portado muy bien.
pos estoy un poco triste por que mi beta no es hasta el dia 2 y esta tarde he manchado un poco de marton y tengo un leve malestar de ovarios ..... no se que pensar pero hoy estoy pesimista

Hola
Hola chicas, gracias por animarme ..... hoy parece que no he manchado pero aun así voy con mucho cuidado por si acaso, ayer a parte de haber manchado un poquitín me molestaba el lado derecho y claro estaba acojonada!!!
Noe .. a mi me llevaba el Dr Fabrian pero como casi nunca me visitaba el cambie de doctor y los últimas veces me lleva la Dra Lates y la verdad que también muy contenta. A mi la regla según mis calculos me vendría a partir del 7 o 8 pero en este mes ha sido todo muy raro con lo de la punción y la transf que no se cuando me tiene que venir.
Aun no pierdo la esperanza y espero ansiosa a la beta que ya queda poquito.
Besos para todas

L
lydia_8660761
30/9/12 a las 18:39
En respuesta a mailyn_9381260

Hola
Hola chicas, gracias por animarme ..... hoy parece que no he manchado pero aun así voy con mucho cuidado por si acaso, ayer a parte de haber manchado un poquitín me molestaba el lado derecho y claro estaba acojonada!!!
Noe .. a mi me llevaba el Dr Fabrian pero como casi nunca me visitaba el cambie de doctor y los últimas veces me lleva la Dra Lates y la verdad que también muy contenta. A mi la regla según mis calculos me vendría a partir del 7 o 8 pero en este mes ha sido todo muy raro con lo de la punción y la transf que no se cuando me tiene que venir.
Aun no pierdo la esperanza y espero ansiosa a la beta que ya queda poquito.
Besos para todas

Drakosan
Hola,t tranqila yo tb tngo molestias n l lado drcho pero n h manchando ningun dia x l momento asi q n se si eso es buena o mala señal,pero bueno a mi todavia m qedan unos diitas hsta l viernes,es t primer tratamiento?

Y
yurong_5755594
30/9/12 a las 19:54
En respuesta a emely_5619509

Hola!!!
MOse y Wa2012...lo siento muchísimo...pero a no bajar los brazos, dicen q mientras hay vida, hay esperanzas...y ya ves q hay muchas pacitas aquí q dan cuenta de ello...a llorar y patalear y luego a volver a "tomar las armas" y seguir para adelante, q el positivo está cada vez más cerca!!!
Yo estuve ayer con mi doc...aparentemente no hay nada malo, sólo estadísticas (q no sirven de mucho consuelo, pero te acercan a la realidad)...de todos modos, me mandaron un pilón de estudios nuevos sólo para asegurarnos....y al ruedo otra vez!!!Tata confianza tienen de q tengo buenas chances q ni siquiera haremos FIV...de ahora en adelante (excepto q surja algo), será x IAD...
Estas 2 veces q pasaron, fué x FIV ya q se hizo con TESE (la biopsia en busca de bichines a mi marido) en forma paralela, para q si aparecía algo, usar los bichines de mi marido, pero como no hubo suerte, usaron el esperma del donante...la segunda vez fué la transfer de los chiquitines q habían quedado congeladitos...pero ya no hay motivos para una nueva FIV, ya q se supone q no hay nada malo con mis ovulaciones, ni con mis trompas ni con nada, x lo q creen q sería una tortura innecesaria...lo bueno es q IAD se puede hacer todos los meses (siempre q el presupuesto aguante, claro)...así q, luego de los estudios, a intentar todo lo q se pueda!!!
Uds cómo andan??las extrañabaaaa!!!
Besotes a todaaaasss!!!!!

Hola chicas
Siento mucho los negativos, y aunque en este momento, no sirven de mucho las palabras, desde aquí les mando fuerzas y ánimo para seguir porque no hay que rendirse nunca!Yo todavía no comienzo mi tratamiento sigo esperando la regla...que parece viene retrasada, a las chicas que tienen la beta esta semana mucha suerte y siéntanse embarazadas porque seguro lo están. Sepan disculpar que aún no identifico a cada una, ya iré aprendiendo los nombres. Ara eres de argentina?porque leí que debías pagar los tratamientos y yo soy de Argentina donde la fecundación humana asistida no es cubierta por mutuales ni prepagas, así que si no juntas el dinero te quedas sin tratamiento

H
hanah_7088313
30/9/12 a las 19:56
En respuesta a lydia_8660761

Anna
Hola wapa, si no es mucho preguntar de donde eres?? yo sou de un pueblito de tarragona y tb me estpy haciendo el tratamiento en barcelona, en la clinica corachan donde lo estas haciendo tu?? yo tengo mi beta el viernes qe viene asi qe toy de los nervios jajajaj

Noeapa2012
Pues si,estamos cerca pero lejos a la vez,pero bueno,eso no impide que teande mis mejores deseos,cuidate y no pienses,ya se que se hace pesadito,pero no hay otra que esperar,ya me iras contando,tu te encuentras bien?

L
lydia_8660761
30/9/12 a las 22:02
En respuesta a hanah_7088313

Noeapa2012
Pues si,estamos cerca pero lejos a la vez,pero bueno,eso no impide que teande mis mejores deseos,cuidate y no pienses,ya se que se hace pesadito,pero no hay otra que esperar,ya me iras contando,tu te encuentras bien?

Anna
Si,yo m nqentro bien,l otro dia tube l cuerpo cm s m fuera a venir l regla,pero n m h vuelto a pasar,y d vez n cuando m dan pinxazos en l ovario derecho y qando llegan ls 7 dií l tard s m híncha un poco l parte baja dl vientre,y ls pechos tb m duelen pero bueno eso s l achaco a la progesterona.y t q jtal l l levas?

A
adiela_5625870
1/10/12 a las 6:17

me cancelaron el ciclo de fiv
hola! me cancelaron mi ciclo fiv por la sobre-estimulacion, me dio mucha tristeza ya habia gastado el dinero de toda la medicina tenia supuestamente la puncion en 2 dias, pero tengo 40 folis, y el doctor me dijo que era peligroso me inyecte fostimon y me sobre-estimulo, alguien en la misma situacion? alguien que haya usado este medicamento?? ahora tendre que esperar otros 2 meses para iniciar otro ciclo. Me siento fatal sin ganas de hacer nada, tenia muchas esperanzas en mi ciclo y ahora solo tengo ganas de llorar y llorar y en pensar por que me pasa todo esto...

I
imara_8422387
1/10/12 a las 6:52
En respuesta a yurong_5755594

Hola chicas
Siento mucho los negativos, y aunque en este momento, no sirven de mucho las palabras, desde aquí les mando fuerzas y ánimo para seguir porque no hay que rendirse nunca!Yo todavía no comienzo mi tratamiento sigo esperando la regla...que parece viene retrasada, a las chicas que tienen la beta esta semana mucha suerte y siéntanse embarazadas porque seguro lo están. Sepan disculpar que aún no identifico a cada una, ya iré aprendiendo los nombres. Ara eres de argentina?porque leí que debías pagar los tratamientos y yo soy de Argentina donde la fecundación humana asistida no es cubierta por mutuales ni prepagas, así que si no juntas el dinero te quedas sin tratamiento

Brisa
Hola, yo soy de mexico y aqui tambien tenemos que pagar por cada tratamiento y pues si es caro. Suerte en tu tratamiento un abrazo, manana es mi beta

A
ailyn_5319828
1/10/12 a las 7:15

Jimenita
No se qué decirte, se que la sobre estimulación es algo más o menos común, aunque me imagino como te sientes, debe ser muy triste que te cancelen el tratamiento, oye pero una pregunta, por que no te sacan algunos de los folículos y los fecundan y luego los congelan? Es peligroso hacerte la punción? O qué es lo peligroso? Sólo puedo decirte que no te deprimas, se vale ponerse triste pero no irse para abajo, porque aunque cueste mucho mucho tiempo emociones y dinero, sabemos que va a valer la pena. Y cuando tienes sobre estimulación a la siguiente ya saben como medicarte para qué no vuelva a pasar. Un abrazo aquí estamos todas para desahogarnos juntas.


Ara, que gusto saber de ti! Ya te extrañaba! Y estoy feliz por tu noticia!! Porque no se compara una IA con una FIV! Así que como dices, una por mes hasta que funcione, ya verás que sólo necesitas una

Mrscavasos muchísima suerte mañana!!!! Necesitamos positivos!!! Muchos besos y besitos para todas

L
lydia_8660761
1/10/12 a las 9:53

Una preguntilla
Hola chicas, el viernes tengo mi beta pero esta mañana me han podido los nervios y tenia un clear blue guardado de antes y me me lo he hecho ha salido negativo, ahi dice qe te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta y a mi en teoria me tocaria el miercoles o el jueves qe me viniera la regla, mi pregunta es , si a alguien le ha salido el pipitest negativo y luego en sangre a sido positivo, lo mismo me lo he hecho demasiado pronto aunqe ahi ponga lo de los 4 dias antes, no se qe pensar, un besito a todas

H
hanah_7088313
1/10/12 a las 11:25
En respuesta a lydia_8660761

Una preguntilla
Hola chicas, el viernes tengo mi beta pero esta mañana me han podido los nervios y tenia un clear blue guardado de antes y me me lo he hecho ha salido negativo, ahi dice qe te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta y a mi en teoria me tocaria el miercoles o el jueves qe me viniera la regla, mi pregunta es , si a alguien le ha salido el pipitest negativo y luego en sangre a sido positivo, lo mismo me lo he hecho demasiado pronto aunqe ahi ponga lo de los 4 dias antes, no se qe pensar, un besito a todas

Noeapa
Hombre yo creo que es muy pronto para que detectara algo,ya se que la impaciencia nos puede,pero yo me esperaria,no se,yo nunca me lo hice antes porque me daba panico,pero en sangre es mucho mas fiable que un pipitest,hay muchas chicas que en test casero negativo y luego en sangre positivo.suerte

T
trevor_8768272
1/10/12 a las 16:14
En respuesta a imara_8422387

Brisa
Hola, yo soy de mexico y aqui tambien tenemos que pagar por cada tratamiento y pues si es caro. Suerte en tu tratamiento un abrazo, manana es mi beta

Mrscavazos
Hola, deseo de corazón que te vaya muy bien en tu beta....


Veo que eres de México de que parte? Yo soy de Jalisco.

H
hanah_7088313
1/10/12 a las 16:48
En respuesta a imara_8422387

Brisa
Hola, yo soy de mexico y aqui tambien tenemos que pagar por cada tratamiento y pues si es caro. Suerte en tu tratamiento un abrazo, manana es mi beta

Mrscavazos
Mucha suerte para mañana,en cuanto lo sepas nos cuentas
Mose,yo soy de Barcelona,pero mi Doctor en la clinica es Mexicano,es curioso porque es la unica persona Mexicana que conozco y encima es guapisimo,jaja
Un beso a las dos

M
mailyn_9381260
1/10/12 a las 17:37
En respuesta a lydia_8660761

Una preguntilla
Hola chicas, el viernes tengo mi beta pero esta mañana me han podido los nervios y tenia un clear blue guardado de antes y me me lo he hecho ha salido negativo, ahi dice qe te lo puedes hacer hasta 4 dias antes de la primera falta y a mi en teoria me tocaria el miercoles o el jueves qe me viniera la regla, mi pregunta es , si a alguien le ha salido el pipitest negativo y luego en sangre a sido positivo, lo mismo me lo he hecho demasiado pronto aunqe ahi ponga lo de los 4 dias antes, no se qe pensar, un besito a todas

Noeapa
Yo creo que te has precipitado, por que ha mujeres que aun siendo el positivo en sangre les ha tardado en dar en pipistest .... y para esta prueba siempre aconsejan a partir de los 14 o 15 dias! tu tranquila y no pienses

Yo estoy con unos sofocos solo de pensar que la mia es mañana que hoy he pasado muchas calor en el curro ... ainnssss.

Lo mejor es estar distraida y reír muchoooo, suerte!!!!

M
mailyn_9381260
1/10/12 a las 17:44
En respuesta a adiela_5625870

me cancelaron el ciclo de fiv
hola! me cancelaron mi ciclo fiv por la sobre-estimulacion, me dio mucha tristeza ya habia gastado el dinero de toda la medicina tenia supuestamente la puncion en 2 dias, pero tengo 40 folis, y el doctor me dijo que era peligroso me inyecte fostimon y me sobre-estimulo, alguien en la misma situacion? alguien que haya usado este medicamento?? ahora tendre que esperar otros 2 meses para iniciar otro ciclo. Me siento fatal sin ganas de hacer nada, tenia muchas esperanzas en mi ciclo y ahora solo tengo ganas de llorar y llorar y en pensar por que me pasa todo esto...

Jimenita
Solo decirte que no te desanimes ... piensa que también es muy importante no ponerte en peligro, por que la sobreestimulación puede provocarte algún problemilla de salud, y si tenías 40 folis podias tener la mala suerte de que no fueran buenos y tus hormonas estarían alteradisímas.
Yo he tenido una sobreestimulación de 25 folis y me dijeron que si pasamos de 15 son demasiados y sin saber si se tendría muchas suerte, a parte que tampoco te harian la transf a los tres días, sino cuando tu cuerpo no sufrian ninguna alteración.
Cuidate, y piensa que a lo mejor te lo intentan antes del tiempo que te han dicho, el cuerpo es imprevisible.

A
arale_9163863
1/10/12 a las 17:53

Hola guapas!
Qué tal va todo?! uf, somos tantas que tardo un montón en leer todos los mensajes, y aún más en ubicarnos a cada una!
Veo que las embarazadas siguen bien! me alegro, nos dais esperanza.
Betaesperantes nerviosas noeapa, momia!!!! hay que tomárselo con calma, y una cosa a tener en cuenta, la regla viene a los 14 días exactos de la ovulación, así que si desde el día que te pinchas el ovitrelle son 36-72 horas para ovular podéis calcular los dos días de posible regla. Esos dos días son los que más nerviosa me ponen, una vez superados ya se tienen muchas más posibilidades.
En cuanto a la vida normal, el único tratamiento con el que no que conseguido quedarme de ninguna manera fue el último, y fue el único en que me estuve tres días estirada y una semana en reposo. En el resto hice vida normal pero con calma. Mi gine, la que no es de esterilidad, y a la que me creo como si fuera un oráculo simplemente recomienda tranquilidad (física y mental), no reposo.
Un beso Ara, a ver qué tal las iad, si tu no tienes problemas las ia son mejores, son menos agresivas con los óvulos.
Jimenita lo siento, pero Ale tiene razón , ahora va a ser mucho más fácil controlar la medicación que te dan, ya han visto tu reacción. Piensa que a más medicación menor calidad.

Yo estoy ya con la medicación de fiv, y el estradiol evoluciona mejor gracias al tratamiento previo que me he hecho. A ver qué tal esta semana, quizás la punción sea para la próxima. Mi preocupación es conseguir que alguno llegue a blasto. Ya veremos.

Un beso a todas

H
hanah_7088313
1/10/12 a las 20:03
En respuesta a arale_9163863

Hola guapas!
Qué tal va todo?! uf, somos tantas que tardo un montón en leer todos los mensajes, y aún más en ubicarnos a cada una!
Veo que las embarazadas siguen bien! me alegro, nos dais esperanza.
Betaesperantes nerviosas noeapa, momia!!!! hay que tomárselo con calma, y una cosa a tener en cuenta, la regla viene a los 14 días exactos de la ovulación, así que si desde el día que te pinchas el ovitrelle son 36-72 horas para ovular podéis calcular los dos días de posible regla. Esos dos días son los que más nerviosa me ponen, una vez superados ya se tienen muchas más posibilidades.
En cuanto a la vida normal, el único tratamiento con el que no que conseguido quedarme de ninguna manera fue el último, y fue el único en que me estuve tres días estirada y una semana en reposo. En el resto hice vida normal pero con calma. Mi gine, la que no es de esterilidad, y a la que me creo como si fuera un oráculo simplemente recomienda tranquilidad (física y mental), no reposo.
Un beso Ara, a ver qué tal las iad, si tu no tienes problemas las ia son mejores, son menos agresivas con los óvulos.
Jimenita lo siento, pero Ale tiene razón , ahora va a ser mucho más fácil controlar la medicación que te dan, ya han visto tu reacción. Piensa que a más medicación menor calidad.

Yo estoy ya con la medicación de fiv, y el estradiol evoluciona mejor gracias al tratamiento previo que me he hecho. A ver qué tal esta semana, quizás la punción sea para la próxima. Mi preocupación es conseguir que alguno llegue a blasto. Ya veremos.

Un beso a todas

Atena
Mucha suerte,tomatelo con calma.
Yo eso de blasto no entiendo mucho si es mejor o no.a mi los que me pusieron no llegaron.llegó uno que tengo congelado,por eso no te preocupes que los que no llegan funcionan igual.bueno nos vas contando,que ultimamemte andamos todas perdidas.
Annuska,finestacion,Nacida,Sei pe,Araybru,Ale.....etc,como estais?
Francesita,Mar torrellano y vosotras?

Z
zahya_5176384
1/10/12 a las 20:16

Hola
Que tal estáis todas???
Yo igual, aunque hoy un poco baja de moral, he tenido muchas pesadillas con lo de la transfer y no se porque pero hoy estoy mas nerviosa que otros días, y eso que aun no se cuando será.
El próximo dia 4 tengo eco para ver como vamos y si ya lo hacen para la semana siguiente yo de momento sigo tomándome mis 3 pastillas diarias de meriestra.

A las que están en betaespera mucho animo y paciencia aunque sea muy complicado ( yo solo de pensar en ello me pone los pelos de punta) y a las demás mucha fuerza para seguir adelante...

Un saludo a TODAS

A
adiela_5625870
2/10/12 a las 1:40
En respuesta a mailyn_9381260

Jimenita
Solo decirte que no te desanimes ... piensa que también es muy importante no ponerte en peligro, por que la sobreestimulación puede provocarte algún problemilla de salud, y si tenías 40 folis podias tener la mala suerte de que no fueran buenos y tus hormonas estarían alteradisímas.
Yo he tenido una sobreestimulación de 25 folis y me dijeron que si pasamos de 15 son demasiados y sin saber si se tendría muchas suerte, a parte que tampoco te harian la transf a los tres días, sino cuando tu cuerpo no sufrian ninguna alteración.
Cuidate, y piensa que a lo mejor te lo intentan antes del tiempo que te han dicho, el cuerpo es imprevisible.

Gracias drakosan
si asi he pensado ahora, y estuvo mucho mejor para no poner en riesgo mi salud, todo estaba planeado para hacer la puncion mañana martes pero ya se cancelo y debe ser por algo. Oye y cuando tu tuviste 25 te hicieron la puncion?? como te fue? yo solo espero que la proxima medicacion me la puedan controlar sino me quedare sin dinero, tu estas en medico particular tambien verdad?

T
trevor_8768272
2/10/12 a las 3:10
En respuesta a hanah_7088313

Mrscavazos
Mucha suerte para mañana,en cuanto lo sepas nos cuentas
Mose,yo soy de Barcelona,pero mi Doctor en la clinica es Mexicano,es curioso porque es la unica persona Mexicana que conozco y encima es guapisimo,jaja
Un beso a las dos

Hola anna
Pocos mexicanos pero bien representados, no crees? (Por lo guapo de tu Doctor) jejeje

Creo que me he sentido con mejores ánimos después de estos días tan pesados.
Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir