Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
I
itzal_5496914
31/8/12 a las 18:50
En respuesta a an0N_708831499z

Annuska
No veas que susto,menos mal que todo está bien,no paramos de sufrir,pero ya te queda menos para estar de 3 meses y ya estara todo bien agarradito y a ver si para ya ese hematoma,empezaras igual a trabajar?ten cuidado.chao

Si
Anna pregunte en urgencias como veian que empezaba este lunes a trabajar y me dijeron que mientras no haga esfuerzos, vida normal, el hematoma es muy pequeño y en principio se reabsorvera sólo. tengo que pedir hora con mi gine para antes de lo que me dio ya que he tenido este pequeño incidente. A ver como va el hematoma entonces, mas o menos para despues del puente del 11. semana y media esperando.
Lo único que me consuela es que vi al peque y estaba tan campechano.
Anna, ya te queda menos, que ganas verdad de verlo?? ya nos contaras.

Ver también

A
arale_9163863
31/8/12 a las 19:14

entro sólo un momento!!!!!!
entro para dar ánimos y mucha fuerza a Arayburu para el lunes!!!!! para decirle a Annushka que mucho reposo, nada de excesos y si te dicen vida tranquila tú te quedas todo el día en el sofá. QUE TE HA COSTADO MUCHO Y MÁS VALE PASARSE!!!
Smetana lo dicho, que con uno nos vale! pero a ver si hay suerte y queda alguno para congelar que siempre da más tranquilidad saber que hay alguno esperando. Aunque no lo vayas a usar!
Francesita ya te ha dicho el médico cuándo empiezas? qué nervios debes estar pasando.. Seguro que ya queda menos.
Caperucita qué tal el régimen?? danos ideas a ver si yo también consigo perder algo de peso. No os pasa que de cada tratamiento se va quedando un kilo que ya no se va??? me siento un poco
Yo estoy a la espera de ver qué hacemos el lunes, todavía no estoy en estimulación estoy en preparación de folículos, para conseguir que tenga ovocitos de más calidad hay que preparar los ovarios y en ello estoy. Ahora me estoy dedicando a buscar la medicación en el foro, a ver si consigo ahorrar algunos eurillos que la cosa va mal, suben el iva y no tendré paga de Navidad Así que buen finde y a ver si todas colgamos buenas noticias la semana que viene!!!

Z
zahya_5176384
31/8/12 a las 21:30
En respuesta a arale_9163863

entro sólo un momento!!!!!!
entro para dar ánimos y mucha fuerza a Arayburu para el lunes!!!!! para decirle a Annushka que mucho reposo, nada de excesos y si te dicen vida tranquila tú te quedas todo el día en el sofá. QUE TE HA COSTADO MUCHO Y MÁS VALE PASARSE!!!
Smetana lo dicho, que con uno nos vale! pero a ver si hay suerte y queda alguno para congelar que siempre da más tranquilidad saber que hay alguno esperando. Aunque no lo vayas a usar!
Francesita ya te ha dicho el médico cuándo empiezas? qué nervios debes estar pasando.. Seguro que ya queda menos.
Caperucita qué tal el régimen?? danos ideas a ver si yo también consigo perder algo de peso. No os pasa que de cada tratamiento se va quedando un kilo que ya no se va??? me siento un poco
Yo estoy a la espera de ver qué hacemos el lunes, todavía no estoy en estimulación estoy en preparación de folículos, para conseguir que tenga ovocitos de más calidad hay que preparar los ovarios y en ello estoy. Ahora me estoy dedicando a buscar la medicación en el foro, a ver si consigo ahorrar algunos eurillos que la cosa va mal, suben el iva y no tendré paga de Navidad Así que buen finde y a ver si todas colgamos buenas noticias la semana que viene!!!

Atenea193
No que aun no me bajo al regla, si todo va bien me vendrá el 8 y ahí ya me dirán cruzo los dedo para que sea en este ciclo...

Que nervios!!!

A
an0N_708831499z
31/8/12 a las 22:01
En respuesta a itzal_5496914

Si
Anna pregunte en urgencias como veian que empezaba este lunes a trabajar y me dijeron que mientras no haga esfuerzos, vida normal, el hematoma es muy pequeño y en principio se reabsorvera sólo. tengo que pedir hora con mi gine para antes de lo que me dio ya que he tenido este pequeño incidente. A ver como va el hematoma entonces, mas o menos para despues del puente del 11. semana y media esperando.
Lo único que me consuela es que vi al peque y estaba tan campechano.
Anna, ya te queda menos, que ganas verdad de verlo?? ya nos contaras.

Vale
Tu sabras lo que haces,pero ten cuidado,no te queria agobiar,pero manchaste hoy?yo tengo una muy buena amiga que tambien pasó por seis tratamientos y le pasó exactamente igual que a ti,incluso alguna vez fue a urgencias con unas hemorragias muy fuertes (tambien tenia uno que no le fue bien y lo perdió)y el otro cada vez que hiva a urgencias pensaba que tambien lo habia perdido,y ahora tiene una niña muy guapa,pero ella es enfermera y sabe lo que se hace y a mi me decia que se duchaba sentada en una silla,que sofa cama,cama sofa todo el primer trimestre,no quiero asustarte pero mas vale prevenir,yo tengo 35 años y hacia 5 que queriamos empezar los tratamientos,pero yo tenia un buen trabajo en una empresa era encargada de toda una planta,muy bien pagado y me quise esperar porque me sabia mal que me sustituyeran por otra,o con lo que han cambiado las leyes me echaran por cuatro duros,y al final a quebrado , todos en la calle sin indemnizar.me refiero a que es mejor cogerte la baja aunque sea una semanita y estar mas tranquila,yo lo llego a saber y no lo pospongo,porque nadie es imprescindible en ningun sitio y luego mira ,mi doctora me dijo que un par de años más y no tengo ovocitos,porque tengo muy baja respuesta ovarica.Ahora soy yo y despues yo y punto.jolin ni que fuera tu madre!pero no te quiero asustar,pero mas vale cuidarse que lamentarse,yo he tenido un aborto y es demoledor,te repito no tiene porque pasarte,pero cuidate.no te molestes por algo que te haya podido decir,pero yo estoy igual que tu,solo que no mancho,y yo no me la juego,estoy todo el dia a la bartola,faena la imprescindible ,y hasta que no este de 3 meses o mas no hago vida normal.eso si he engordado 8 kilakos estoy horrible pero me da igual,todo sea por mi chiquitin.
Besitos a todas!

A
an0N_708831499z
31/8/12 a las 23:32

Hopemama
Pero no sabes que numero te dio la beta?esque lo que dices no tengo ni idea,a mi no me explicaron nada,solo que era positivo y yo pregunte que beta me salió y ya esta.no seas tan negativa con lo del aborto,aun no sabes,de todas maneras mucha suerte mañana,chao

A
amaiur_8578434
1/9/12 a las 7:01

Wooowww
Pero como ha crecido este foro, me da mucho gusto y mas gusto me da que las embarazadas vayan bien,

Espero que este sea mi mes, como algunas itras la verdad ya somos tantas que perdi la cuenta de las que nos haremos el tratamuento este mes
Saludos y besus a todas

I
itzal_5496914
1/9/12 a las 10:37

Ey
Chicas como vais?
Hopemama, felicidades! Que tiene q ver el stradiol? De cuanto fue tu beta? Tu tranquila y sobretodo positiva!
Momia ya ves, cada dia somos mas jeJje. Mucha suerte ya sabes q este es tu mes!
Atena, me encanta leerte pq siempre estas a tope, genial! Como vas?
Anna ya te queda menos, venga q el lunes los ves y te quedas tranquila. Ya veras como todo saldrá bien.
Yo ahora no tengo perdida), pero ya sabéis q esto de la noche a la mañana cambia. El dia 10 he pedido hora con mi gine para controlar como va mi mini hematoma, a ver si ya puedo respirar tranquila.
Ara q tal lo llevas?
Alesitas como lo llevas?
Francesita caperucita, alicoky, finestacion, y todas las q formais parte de la lista, como estais?

I
itzal_5496914
1/9/12 a las 10:47
En respuesta a an0N_708831499z

Vale
Tu sabras lo que haces,pero ten cuidado,no te queria agobiar,pero manchaste hoy?yo tengo una muy buena amiga que tambien pasó por seis tratamientos y le pasó exactamente igual que a ti,incluso alguna vez fue a urgencias con unas hemorragias muy fuertes (tambien tenia uno que no le fue bien y lo perdió)y el otro cada vez que hiva a urgencias pensaba que tambien lo habia perdido,y ahora tiene una niña muy guapa,pero ella es enfermera y sabe lo que se hace y a mi me decia que se duchaba sentada en una silla,que sofa cama,cama sofa todo el primer trimestre,no quiero asustarte pero mas vale prevenir,yo tengo 35 años y hacia 5 que queriamos empezar los tratamientos,pero yo tenia un buen trabajo en una empresa era encargada de toda una planta,muy bien pagado y me quise esperar porque me sabia mal que me sustituyeran por otra,o con lo que han cambiado las leyes me echaran por cuatro duros,y al final a quebrado , todos en la calle sin indemnizar.me refiero a que es mejor cogerte la baja aunque sea una semanita y estar mas tranquila,yo lo llego a saber y no lo pospongo,porque nadie es imprescindible en ningun sitio y luego mira ,mi doctora me dijo que un par de años más y no tengo ovocitos,porque tengo muy baja respuesta ovarica.Ahora soy yo y despues yo y punto.jolin ni que fuera tu madre!pero no te quiero asustar,pero mas vale cuidarse que lamentarse,yo he tenido un aborto y es demoledor,te repito no tiene porque pasarte,pero cuidate.no te molestes por algo que te haya podido decir,pero yo estoy igual que tu,solo que no mancho,y yo no me la juego,estoy todo el dia a la bartola,faena la imprescindible ,y hasta que no este de 3 meses o mas no hago vida normal.eso si he engordado 8 kilakos estoy horrible pero me da igual,todo sea por mi chiquitin.
Besitos a todas!

Hola
No me molesta para nada q me aconsejes. Te cuento q pres3gunte al medico y me dijo q de q trabajaba, soy maestra. Hasta el dia 12 no empiezan los niños, y esta semana me la tomaré con muchaaaaa calma.
El hematoma q tengo es una raya muy pequeña q ni siquiera es seguro q sangrara por eso o por el cuello del útero q esta sensible. La hemorragia q tuve apenas mancho la compresa pero me asuste al será roja, cuando llegue a urgencias ya no sangraba. Resumiendo, que todo es muy poco y los médicosme recomiendan vida normal sin esfuerzos.
Cuando los niños empiecen hago las 12 deseadas semanas. No voy a correr riesgos, pero voy a confiar en los médicos. Supongo q cada caso es distinto. No se.
Gracias por tus palabras.
Besos!

A
ailyn_5319828
1/9/12 a las 17:02

Felicidades!!!
Ya te volvieron a hacer la prueba? Como vas? No te preocupes tanto, es fácil subir el estrógeno, no?
Cuéntanos como te fue hoy!!

A
ailyn_5319828
1/9/12 a las 17:21

Chicas
Ara, que nervios! Mañana es tu transfer!!! Que emoción! Oye, los congelados cuanto tiempo antes los descongelan? Ya están descongelados los tuyos? Como estas??
Anushka mañana empiezas a trabajar? Tu nos dijiste alguna vez que eras profesora de filosofía? O te estoy confundiendo con alguien mas? Disculpa, es que era muy nueva en el foro y todavía no ubicaba a cada una por su nombre , de cualquier manera exagera con el reposo, nada de correr ni estresarse.
Anna, mañana vas a eco? Cuéntanos que tal te va, ya veras que mañana te quedas mas tranquila, te mando muchos abrazos y buena vibra.
Hopemama felicidades otra vez! Como va tu beta?
Alikoli, también tu vuelves al trabajo mañana no? Cuando cumples las 12 semanas? No se en que trabajes pero ya sabes que lo que importa es cuidar el embarazado y la encargada de hacer eso eres tu, así que exagera los cuidados, aunque sea hasta que pases las 12 semanas...
Finestacion, como estas? No se si seguirás entrando al foro pero te mando un abrazo muy fuerte y se que todas pensamos en ti y esperamos que estés mejor, un beso.
Y para Smetana, Francesita, Caperucita, Momia, Atena, y para mi, muchos ánimos que ya pronto nos toca!
besos para todas! Si deje a alguna es porque hace mucho no escribe en el foro así que reportense!!!
BESOS!

A
an0N_708831599z
1/9/12 a las 18:14
En respuesta a ailyn_5319828

Chicas
Ara, que nervios! Mañana es tu transfer!!! Que emoción! Oye, los congelados cuanto tiempo antes los descongelan? Ya están descongelados los tuyos? Como estas??
Anushka mañana empiezas a trabajar? Tu nos dijiste alguna vez que eras profesora de filosofía? O te estoy confundiendo con alguien mas? Disculpa, es que era muy nueva en el foro y todavía no ubicaba a cada una por su nombre , de cualquier manera exagera con el reposo, nada de correr ni estresarse.
Anna, mañana vas a eco? Cuéntanos que tal te va, ya veras que mañana te quedas mas tranquila, te mando muchos abrazos y buena vibra.
Hopemama felicidades otra vez! Como va tu beta?
Alikoli, también tu vuelves al trabajo mañana no? Cuando cumples las 12 semanas? No se en que trabajes pero ya sabes que lo que importa es cuidar el embarazado y la encargada de hacer eso eres tu, así que exagera los cuidados, aunque sea hasta que pases las 12 semanas...
Finestacion, como estas? No se si seguirás entrando al foro pero te mando un abrazo muy fuerte y se que todas pensamos en ti y esperamos que estés mejor, un beso.
Y para Smetana, Francesita, Caperucita, Momia, Atena, y para mi, muchos ánimos que ya pronto nos toca!
besos para todas! Si deje a alguna es porque hace mucho no escribe en el foro así que reportense!!!
BESOS!

Hola chicas
Que tal todas?hay muchas que hace dias no decis nada,espero que todo vaya bien,contarnos.
Annuska hoy que tal?Araybru,te queda un dia,que nervios!Alesitas un beso.
Yo el lunes tengo mi eco,estoy muy nerviosa,espero que el pequeño ya no este,porque si tira adelante creo que tendria problemas porque era demasiado enano,elgrande era mas del doble de grande que el otro,y le doy vueltas al coco si el grandullón seguirá bien...aunque yo aparte de todo el dia con dolor de estomago y nauseas me encuentro bien.ya os contaré.

La eco la tengo por la seguridad social,porque queria seguir un tiempo en dexeus,no todo el embarazo pero como llevo gemelos en la ss no te hacen ecos tan pronto y queria estar mas contolada,pero la ultima eco en dexeus me cobraron 280 euros,mi marido dijo:que?y la que cobra dijo:si,una eco con visita son140euros,perocomo son dos bebes siempre se cobra el doble"yo creo que se pasan porque ya que miran el trabajo es el mismo,y te obligan a hacer despues de eco la visita para que la dctra te explique la eco,cuando la dctra que te hace la eco ya te explica lo que hay.son 140 porque la eco son 70 y la visita otros 70.yo llevo mucho dinero gastado y no me importa si es por necesidad pero que me tomen el pelo no.entonces la semana pasada fuy a mi gine del pueblo y muy bien,ya tengo hora para todas las pruebas y analisis que me tengo que hacer,y tengo la eco el lunes que es cuando me tocaba en dexeus.bueno ya me he desahogado.chao

A
ailyn_5319828
1/9/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_708831599z

Hola chicas
Que tal todas?hay muchas que hace dias no decis nada,espero que todo vaya bien,contarnos.
Annuska hoy que tal?Araybru,te queda un dia,que nervios!Alesitas un beso.
Yo el lunes tengo mi eco,estoy muy nerviosa,espero que el pequeño ya no este,porque si tira adelante creo que tendria problemas porque era demasiado enano,elgrande era mas del doble de grande que el otro,y le doy vueltas al coco si el grandullón seguirá bien...aunque yo aparte de todo el dia con dolor de estomago y nauseas me encuentro bien.ya os contaré.

La eco la tengo por la seguridad social,porque queria seguir un tiempo en dexeus,no todo el embarazo pero como llevo gemelos en la ss no te hacen ecos tan pronto y queria estar mas contolada,pero la ultima eco en dexeus me cobraron 280 euros,mi marido dijo:que?y la que cobra dijo:si,una eco con visita son140euros,perocomo son dos bebes siempre se cobra el doble"yo creo que se pasan porque ya que miran el trabajo es el mismo,y te obligan a hacer despues de eco la visita para que la dctra te explique la eco,cuando la dctra que te hace la eco ya te explica lo que hay.son 140 porque la eco son 70 y la visita otros 70.yo llevo mucho dinero gastado y no me importa si es por necesidad pero que me tomen el pelo no.entonces la semana pasada fuy a mi gine del pueblo y muy bien,ya tengo hora para todas las pruebas y analisis que me tengo que hacer,y tengo la eco el lunes que es cuando me tocaba en dexeus.bueno ya me he desahogado.chao

Que ladrones!
Cobrarte el doble, como si hubieran sido dos visitas y dos ecos, siendo que para ellos es lo mismo!

A
an0N_708831599z
1/9/12 a las 18:45
En respuesta a ailyn_5319828

Que ladrones!
Cobrarte el doble, como si hubieran sido dos visitas y dos ecos, siendo que para ellos es lo mismo!

Hola!
Pues si ,como abusan,pero bueno ya está ,ya cambié,ademas yo pensaba que como tardaran por la seguridad social en darme hora,me voy al hospital de pueblo que esta en mi calle,digo que me encuentro mal , y que me hagan una eco para ver si todo va bien,total hay gente que va por tonterias,resfriados o cosas simples ,pues yo que estoy embarazada de dos y hay uno que no me va muy bien,tengo la visita justificada de sobras.un besito alejandra

I
itzal_5496914
1/9/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_708831599z

Hola chicas
Que tal todas?hay muchas que hace dias no decis nada,espero que todo vaya bien,contarnos.
Annuska hoy que tal?Araybru,te queda un dia,que nervios!Alesitas un beso.
Yo el lunes tengo mi eco,estoy muy nerviosa,espero que el pequeño ya no este,porque si tira adelante creo que tendria problemas porque era demasiado enano,elgrande era mas del doble de grande que el otro,y le doy vueltas al coco si el grandullón seguirá bien...aunque yo aparte de todo el dia con dolor de estomago y nauseas me encuentro bien.ya os contaré.

La eco la tengo por la seguridad social,porque queria seguir un tiempo en dexeus,no todo el embarazo pero como llevo gemelos en la ss no te hacen ecos tan pronto y queria estar mas contolada,pero la ultima eco en dexeus me cobraron 280 euros,mi marido dijo:que?y la que cobra dijo:si,una eco con visita son140euros,perocomo son dos bebes siempre se cobra el doble"yo creo que se pasan porque ya que miran el trabajo es el mismo,y te obligan a hacer despues de eco la visita para que la dctra te explique la eco,cuando la dctra que te hace la eco ya te explica lo que hay.son 140 porque la eco son 70 y la visita otros 70.yo llevo mucho dinero gastado y no me importa si es por necesidad pero que me tomen el pelo no.entonces la semana pasada fuy a mi gine del pueblo y muy bien,ya tengo hora para todas las pruebas y analisis que me tengo que hacer,y tengo la eco el lunes que es cuando me tocaba en dexeus.bueno ya me he desahogado.chao

Búag
Por eso no me hice tratamiento en dexeus, seran los mejores pero solo les interesa cobrar.
Anna ya veras q esta todo bien!
Yo estoy bien, no tengo nada de perdidas de momento pero hasta el 10 no me ve mi gine. La verdad es q estoy tranquila y prefiero tomarmelo asi.
Bueno ya contaras!

I
itzal_5496914
1/9/12 a las 18:55
En respuesta a ailyn_5319828

Chicas
Ara, que nervios! Mañana es tu transfer!!! Que emoción! Oye, los congelados cuanto tiempo antes los descongelan? Ya están descongelados los tuyos? Como estas??
Anushka mañana empiezas a trabajar? Tu nos dijiste alguna vez que eras profesora de filosofía? O te estoy confundiendo con alguien mas? Disculpa, es que era muy nueva en el foro y todavía no ubicaba a cada una por su nombre , de cualquier manera exagera con el reposo, nada de correr ni estresarse.
Anna, mañana vas a eco? Cuéntanos que tal te va, ya veras que mañana te quedas mas tranquila, te mando muchos abrazos y buena vibra.
Hopemama felicidades otra vez! Como va tu beta?
Alikoli, también tu vuelves al trabajo mañana no? Cuando cumples las 12 semanas? No se en que trabajes pero ya sabes que lo que importa es cuidar el embarazado y la encargada de hacer eso eres tu, así que exagera los cuidados, aunque sea hasta que pases las 12 semanas...
Finestacion, como estas? No se si seguirás entrando al foro pero te mando un abrazo muy fuerte y se que todas pensamos en ti y esperamos que estés mejor, un beso.
Y para Smetana, Francesita, Caperucita, Momia, Atena, y para mi, muchos ánimos que ya pronto nos toca!
besos para todas! Si deje a alguna es porque hace mucho no escribe en el foro así que reportense!!!
BESOS!

Alesitas
Soy maestra de educación infantil, tengo 22 hinos adoptivos j3ejejeJe cada dia jajajja.
Empiezo el lunes pero los niños el 12 asi q tengo algo de margen para ir fortaleciendo a mi peque. El medico me dijo q el tiempo va a mi favor, mas dias superados, menos riesgo.
Bueno muchos besos a todas!

I
itzal_5496914
2/9/12 a las 9:33


Feliz domingo a todas!!!!
Hopemama, claro que todo va bien, ya lo sabíamos!! jajaja pq te miran el estradiol??? cuanto te dio tu beta??? para cuando tu eco??cuidate muuuuucho!!!!
Anna, mañana en cuanto vengas del médico nos cuentas que tal tus gordis!!!! estaremos pensando en ti seguro!!!
Ara, suerte mañana y tranquila, todo va a salir bien, ya sabes que septiembre iba a ser tu mes
Alicoky mañana a trabajar, como yo!! aix a tomarlo con muuuuuucha calma y que nadie nos estrese!!! como va tu peque??
Alesitas, smentana en que momento estais?? llevo un poco de lío, habría que actualizar la lista para poder ir echando un vistazo y no perdernos somos tantas...
Atena, y tu q?? como lo llevas??
Caperucita, Francesita que tal? vosotras vais muy parecidas verdad? o estoy confundida? ay lo siento ahora mismo pongo la lista y nos actualizamos todas!!!!!
Venga a pasar bien el domingo!!!!

I
itzal_5496914
2/9/12 a las 9:37


EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco10/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!! prox 3/9
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama ++++ ??

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora a disfrutar agosto!!
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81 preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre
Finestacion luchadora y proceso de sanacion.

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo

A
an0N_708831599z
2/9/12 a las 11:53
En respuesta a itzal_5496914


Feliz domingo a todas!!!!
Hopemama, claro que todo va bien, ya lo sabíamos!! jajaja pq te miran el estradiol??? cuanto te dio tu beta??? para cuando tu eco??cuidate muuuuucho!!!!
Anna, mañana en cuanto vengas del médico nos cuentas que tal tus gordis!!!! estaremos pensando en ti seguro!!!
Ara, suerte mañana y tranquila, todo va a salir bien, ya sabes que septiembre iba a ser tu mes
Alicoky mañana a trabajar, como yo!! aix a tomarlo con muuuuuucha calma y que nadie nos estrese!!! como va tu peque??
Alesitas, smentana en que momento estais?? llevo un poco de lío, habría que actualizar la lista para poder ir echando un vistazo y no perdernos somos tantas...
Atena, y tu q?? como lo llevas??
Caperucita, Francesita que tal? vosotras vais muy parecidas verdad? o estoy confundida? ay lo siento ahora mismo pongo la lista y nos actualizamos todas!!!!!
Venga a pasar bien el domingo!!!!

Annuska
Te veo muy animada,eso es buena señal!
Tiene que ser una pasada tu trabajo,que guay.
Mañana tengo la eco a las 8.15 tempranito,haber que me encuentro ,tengo unas ganas,luego os contaré.
Feliz domingo a todas!

Z
zahya_5176384
2/9/12 a las 12:44


Buenos días a todas, ayer me bajo la regla 7dias antes de los previsto así que mañana me toca ir a la clinica a ver que me dicen, espero recibir buenas noticias.

Y vosotras como vais?
Feliz domingo a todas...

E
emely_5619509
3/9/12 a las 7:01

Hola, amigas!!!
Así las siento ya, como MIS AMIGAS!! Dicen q los amigos son los q mejor te entienden están a tu lado en los tiempos difíciles, y vaya q estos son tiempos difíciles y q nos entendemos, verdad??!!Tantas emociones juntas q sentimos q vamos a explotar en cualquier momento...es un subidón!!
Pero acá estamos...aún luchando...es increíble q me hayan acompañado en todo lo q viví estos meses...la transfer anterior, la betaespera, la pérdida, el período intermedio y ahora: la nueva transfer...sólo me queda decirles: GRACIAS!!!
Desde el viernes estoy con progesterona vía vaginal y hoy las 10am (hora de Argentina, ahora es la 1:44am) me transfieren mis congeladitos...recen x mi!!!
Anna: q guacho q son!!cómo te van a cobrar el doble??no tienen una oficina de defensa al consumidor o algo así??xq eso es una estafa!!pero bueno...mientras tanto, a ver la eco q es lo más importante...luego a quejarse con los de defensa al consumidor Mucha suerte para mañana!!!
Momia!!la creadora de este foro maravilloso!!si q ha crecido la familia!!cómo estás??Cómo vienen tus fechas??ya sabes cuándo??Un besote!!
Annushka: ánimo, amiga!!q conozco m iles de casos de manchados y hasta, directamente, descargas abundantes de sangre x hematomas y todo termina bien...uno de esos resultó en mi sobrinita, Marité...sólo tienes q hacer mucho reposo y tener mucha tranquilidad...es un muy buen momento para aprender a tejer, x ejemplo
Ale: cómo estás, amiga??vas a ver q va a llegar el día en q puedas estar con tu bebé en los brazos, y todo lo q venís padeciendo se va a perder al queda tras un velo de felicidad...no bajes nunca los brazos!!!
Sabés?uno de mis perros (tengo 7)se parece al tuyo...pero el mío es mestizo...se llama Chango y lo tengo a mis pies en este momento...hace unos días cumplió 1 añito y pesa 40ks...un bombón!!
Atena: gracias!!!me quedé pensando en lo q decías de los kilitos q quedan etras el tratamiento...yo engordé bastante en el tratamiento, y no pude bajar
Pero supongo q va a haber tiempo para intentarlo después jijiji!!
Acá los medicamentos son carísimos!!no sé cuánto están allá, pero acá yo pagué $13.000 (serían unos u$s3000 o unos 2500 euros aprox) y eso q yo no tengo problemas para ovular!!! sé q en Buenos Aires es más barato...pero yo vivo en lo q se llama "interior del país", y acá el federalismo es prácticamente inexistente
Chicas queridas...en cualquier etapa q estén de la lucha, como les digo siempre, mucha fuerza y mucha luz!!!
Bueno, chicas...mañana les cuento q tal me fué en la transfer...BESOTES GIGANTES PARA TODAS!!!!

A
ailyn_5319828
3/9/12 a las 7:33
En respuesta a emely_5619509

Hola, amigas!!!
Así las siento ya, como MIS AMIGAS!! Dicen q los amigos son los q mejor te entienden están a tu lado en los tiempos difíciles, y vaya q estos son tiempos difíciles y q nos entendemos, verdad??!!Tantas emociones juntas q sentimos q vamos a explotar en cualquier momento...es un subidón!!
Pero acá estamos...aún luchando...es increíble q me hayan acompañado en todo lo q viví estos meses...la transfer anterior, la betaespera, la pérdida, el período intermedio y ahora: la nueva transfer...sólo me queda decirles: GRACIAS!!!
Desde el viernes estoy con progesterona vía vaginal y hoy las 10am (hora de Argentina, ahora es la 1:44am) me transfieren mis congeladitos...recen x mi!!!
Anna: q guacho q son!!cómo te van a cobrar el doble??no tienen una oficina de defensa al consumidor o algo así??xq eso es una estafa!!pero bueno...mientras tanto, a ver la eco q es lo más importante...luego a quejarse con los de defensa al consumidor Mucha suerte para mañana!!!
Momia!!la creadora de este foro maravilloso!!si q ha crecido la familia!!cómo estás??Cómo vienen tus fechas??ya sabes cuándo??Un besote!!
Annushka: ánimo, amiga!!q conozco m iles de casos de manchados y hasta, directamente, descargas abundantes de sangre x hematomas y todo termina bien...uno de esos resultó en mi sobrinita, Marité...sólo tienes q hacer mucho reposo y tener mucha tranquilidad...es un muy buen momento para aprender a tejer, x ejemplo
Ale: cómo estás, amiga??vas a ver q va a llegar el día en q puedas estar con tu bebé en los brazos, y todo lo q venís padeciendo se va a perder al queda tras un velo de felicidad...no bajes nunca los brazos!!!
Sabés?uno de mis perros (tengo 7)se parece al tuyo...pero el mío es mestizo...se llama Chango y lo tengo a mis pies en este momento...hace unos días cumplió 1 añito y pesa 40ks...un bombón!!
Atena: gracias!!!me quedé pensando en lo q decías de los kilitos q quedan etras el tratamiento...yo engordé bastante en el tratamiento, y no pude bajar
Pero supongo q va a haber tiempo para intentarlo después jijiji!!
Acá los medicamentos son carísimos!!no sé cuánto están allá, pero acá yo pagué $13.000 (serían unos u$s3000 o unos 2500 euros aprox) y eso q yo no tengo problemas para ovular!!! sé q en Buenos Aires es más barato...pero yo vivo en lo q se llama "interior del país", y acá el federalismo es prácticamente inexistente
Chicas queridas...en cualquier etapa q estén de la lucha, como les digo siempre, mucha fuerza y mucha luz!!!
Bueno, chicas...mañana les cuento q tal me fué en la transfer...BESOTES GIGANTES PARA TODAS!!!!

Ara ya casi te toca!!
Que emoción!! Ya estas a unas horas de recibir a tus congeladitos!!! Que vas a hacer para aguantar la betaespera? Necesitas estar muy ocupada porque se vienen días de mucha ansiedad! Hasta yo estoy pensando como hacer para esperar 12 días hasta que nos cuentes tu positivo!! Jejeje
Que lindo que tengas 7 perros! A mi me encantan los perros, pero solo tengo 1 porque vivo en un departamento y no tengo jardín . Mi perro también es mestizo, lo recogimos de la calle, estaba todo en los huesos, atropellado, con mordidas... Pobrecito. Pero ahora esta guapísimo y es muy tierno aunque sigue siendo bastante miedosito... Pero mi perro es mas chiquito que el tuyo, pesa 19 kg, lo que pasa es que en la foto parece mas grande.
Bueno solo entraba para mandarte un abrazo grandísimo antes de tu transfer y decirte de desde acá te voy a estar mandando buenos pensamientos. Nunca nos dijiste si trabajas, no? En realidad no se a que se dedica ninguna, además de Anushka (que lindo trabajo!! ) pero sea lo que sea que hagas ya sabes, mas vale estar tranquila los primeros días y nada de estrés!
Bueno y un beso muy grande también para todas las demás!
Anna, no te olvides de contarnos como viste a tus bebes!

A
an0N_708831599z
3/9/12 a las 9:27

Hola chicas!
Acabo de salir de mi eco y tengo un bebé solo,el otro se ve al lado una manchita negra muy pequeña pero ya no es nada.estoy muy contenta,le he visto moverse ,ya se le conocen un poco la manitas,ek cuerpo,los pies,y tiene un cabezón.!!!pero me ha dicho el doctor que está perfecto para el tiempo que estoy.ya puedo respirar un poco mas tranquila.
Luego os digo algo,que estoy en el medico aun,chao.

I
itzal_5496914
3/9/12 a las 15:50

Hola
pues nada ya he pasado mi primer dia de trabajo. he hecho lo menos posible y apenas he manchado. he pasado una noche horrible, nerviosa me levantaba cada dos por tres. ahora voy a echarme una siesta y a descansar estirada toda la tarde!
Ara!suerte en la transfer y gracias a ti! por tu buen rollo y positivismo!
anna! que bien! tu peque esta genial jajajaja al final las dos igual, un bebe pero fantastico! ya veras q todo ira genial!
alesitas muchos besitos para ti!
francesita q bien! venga q ya lo tienes a la vuelta de l esquina!
Suerte a todas !

A
ailyn_5319828
3/9/12 a las 19:10
En respuesta a an0N_708831599z

Hola chicas!
Acabo de salir de mi eco y tengo un bebé solo,el otro se ve al lado una manchita negra muy pequeña pero ya no es nada.estoy muy contenta,le he visto moverse ,ya se le conocen un poco la manitas,ek cuerpo,los pies,y tiene un cabezón.!!!pero me ha dicho el doctor que está perfecto para el tiempo que estoy.ya puedo respirar un poco mas tranquila.
Luego os digo algo,que estoy en el medico aun,chao.

Felicidades anna!
Que bueno! Ya puedes estar tranquila! Finalmente paso lo que tenía que pasar. Se que te preocupaba mucho el chiquito, que afectara al otro, o que siguiera su curso pero mal desarrollado.... Pero ahora va todo perfecto y el otro tiene todo para seguir adelante, que bueno!
Annushka a descansar! Un beso y un beso a todas!
Ara, como te fue? Ya estas en casa??? Un beso para ti, cuéntanos!!

A
an0N_708831599z
3/9/12 a las 21:28
En respuesta a ailyn_5319828

Felicidades anna!
Que bueno! Ya puedes estar tranquila! Finalmente paso lo que tenía que pasar. Se que te preocupaba mucho el chiquito, que afectara al otro, o que siguiera su curso pero mal desarrollado.... Pero ahora va todo perfecto y el otro tiene todo para seguir adelante, que bueno!
Annushka a descansar! Un beso y un beso a todas!
Ara, como te fue? Ya estas en casa??? Un beso para ti, cuéntanos!!

Alesitas
Muchas gracias,se que es dificil felicitar a alguien cuando una no lo consigue,lo se por experiencia,pero ves ,al final se consigue,aun no las tengo todas conmigo porque estoy de muy poquito,pero espero que me vaya bien.Ojala tu la proxima lo consigas,si hubiera algo en mi mano que pudiera hacer para que todas lo consigan,Dios sabe que lo haria.tu como estas?porque despues de lo que pasó hay cambios hormonales bestiales,los cuales a mi me sentaron fatal.cuidate mucho.besitos.
Arayburu como te fué?
Annuska descansaste?
A las demas un abrazo

Z
zahya_5176384
3/9/12 a las 23:36

Caperucita
ANIMO!!! Ya se que a veces lo vemos todo negro pero también nos tocara a nosotras. Parece que nunca llegara pero no es así. Dirás que estas harta de oír siempre lo mismo pero es así. La naturaleza es sabia y nuestro cuerpo sabe cuando la cosa va bien.
De todas formas te envió toda las fuerzas para seguir tirando hacia delante.

Yo he ido al medico hoy, me ha recetado la píldora durante 15 días.

Poquito a poquito vamos creando nuestro camino hacia nuestra meta.

Muchas energía positiva...

A
an0N_708831599z
3/9/12 a las 23:44

Hola
Ya se que es dificil,aqui a las que lo estamos ,tampoco lo hemos tenido facil.yo empecé mi primer tratamiento en junio del año pasado,desde entonces he hecho seis hasta consegirlo,a la 5 me embarazé y tuve un aborto espontaneo a los dos meses(eran gemelos) ya se que no es lo mismo cuatro negativos que cuatro perdidas,pero yo pensaba que nunca lo conseguiria,cuando me quedé la vez del aborto,no me lo podia creer y luego fue demoledor,pero no te lo digo porque si,te lo prometo,hombre los primeros dias estaba rota pero conforme pasaban los dias me animaba mas ,me habia quedado embarazada!!!sabia que podia embarazarme!!!en los anteriores tratamientos estaba muy nerviosa,todo el dia triste,llorando por nada(bueno por nada no...)pero esta ultima vez me lo tomé como si fuera la primera vez,con ilusion,he procurado no comerme el coco y no estar triste y no he llorado ni un dia,y eso que estoy en mi peor momento personal,por todo lo que llevo a mis espaldas y se suma que me quedé en paro,despues de tantos años,porque se me acaba el paro en febrero y si dios quiere tendré el bebé en abril,y no me pertenece maternidad,mi marido cobra poquito y tengo una hipoteca de las chachis.pero dejé mi mente en blanco,porque yo creo que los nervios tienen que influir bastante y me dije-esta vez si " te suelto el rollo para que no te bengas abajo,que aqui la que mas,la que menos,nos ha costado lo nuestro.No recuerdo si has explicado el motivo de tus perdidas o si eran simplemente abortos espontaneos naturales,pero por lo que dices ,ahora has empezado tratamiento,o no?bueno pues se positiva y no te comas el coco,distraete,y cuando te los transfieran haz el mayor reposo posible,no se si con tus perdidas,antes hibas a trabajar,cojete la baja,haz todo lo que puedas,veras como lo consiges.yo como mucho te puedo enviar una ranita de la suerte,yo la llevaba en el bolso,parecera tonteria pero no se....dicen que da suerte en estos casos,si te lo piensas me lo dices,nos ponemos en contacto y te la mando,siempre que seas de españa,pues no se si la podria mandar fuera.
Bueno lo dicho,no te quiero ver mas de bajon y se positiva,porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante.un abrazo

A
an0N_708831599z
3/9/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_708831599z

Hola
Ya se que es dificil,aqui a las que lo estamos ,tampoco lo hemos tenido facil.yo empecé mi primer tratamiento en junio del año pasado,desde entonces he hecho seis hasta consegirlo,a la 5 me embarazé y tuve un aborto espontaneo a los dos meses(eran gemelos) ya se que no es lo mismo cuatro negativos que cuatro perdidas,pero yo pensaba que nunca lo conseguiria,cuando me quedé la vez del aborto,no me lo podia creer y luego fue demoledor,pero no te lo digo porque si,te lo prometo,hombre los primeros dias estaba rota pero conforme pasaban los dias me animaba mas ,me habia quedado embarazada!!!sabia que podia embarazarme!!!en los anteriores tratamientos estaba muy nerviosa,todo el dia triste,llorando por nada(bueno por nada no...)pero esta ultima vez me lo tomé como si fuera la primera vez,con ilusion,he procurado no comerme el coco y no estar triste y no he llorado ni un dia,y eso que estoy en mi peor momento personal,por todo lo que llevo a mis espaldas y se suma que me quedé en paro,despues de tantos años,porque se me acaba el paro en febrero y si dios quiere tendré el bebé en abril,y no me pertenece maternidad,mi marido cobra poquito y tengo una hipoteca de las chachis.pero dejé mi mente en blanco,porque yo creo que los nervios tienen que influir bastante y me dije-esta vez si " te suelto el rollo para que no te bengas abajo,que aqui la que mas,la que menos,nos ha costado lo nuestro.No recuerdo si has explicado el motivo de tus perdidas o si eran simplemente abortos espontaneos naturales,pero por lo que dices ,ahora has empezado tratamiento,o no?bueno pues se positiva y no te comas el coco,distraete,y cuando te los transfieran haz el mayor reposo posible,no se si con tus perdidas,antes hibas a trabajar,cojete la baja,haz todo lo que puedas,veras como lo consiges.yo como mucho te puedo enviar una ranita de la suerte,yo la llevaba en el bolso,parecera tonteria pero no se....dicen que da suerte en estos casos,si te lo piensas me lo dices,nos ponemos en contacto y te la mando,siempre que seas de españa,pues no se si la podria mandar fuera.
Bueno lo dicho,no te quiero ver mas de bajon y se positiva,porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante.un abrazo

Se me olvidó
Lo de que se embarazan a tu alrededor:soy la mediana de tres hermanas,bueno pues en este tiempo las dos han tenido un niño,la sobrina de mi marido con 22 años a tenido un niño hace2 meses,tengo una amiga tambien con fiv que a la primera,niño y niña,su prima que hiva con nosotras a veces en la pandilla,tambien fiv a la primera está de 7 meses dos niños,y si sigo contando no paro....las amigas aún porque no las veo a diario,pero con mis hermanas lo pasaba fatal porque lo vivia de primera mano y eso que ahora quiero a mis sobrinos con locura,pero se que no se puede evitar.
Pero veras que pronto entras aqui con tu positivo,estoy segura.

X
xisela_5361345
4/9/12 a las :19
En respuesta a an0N_708831599z

Hola chicas!
Acabo de salir de mi eco y tengo un bebé solo,el otro se ve al lado una manchita negra muy pequeña pero ya no es nada.estoy muy contenta,le he visto moverse ,ya se le conocen un poco la manitas,ek cuerpo,los pies,y tiene un cabezón.!!!pero me ha dicho el doctor que está perfecto para el tiempo que estoy.ya puedo respirar un poco mas tranquila.
Luego os digo algo,que estoy en el medico aun,chao.

Felicidades anna
me alegro mucho por ti,el qué la sigue lo consigue.
anuska me alegro q todo vaya bien con el trabajo, a ver como te va el lunes. a mi bien ,lo peor será el viernes q estoy d 24h....y el lunes otra vez. estoy con l móvil y no controlo. No os vengas abajo q por cosas peores hemos y tendremos q pasar. Lo conseguireis todas sí o sí,es cuestión d tiempo y dinero claro, Un beso y ánimo chicas

H
hifza_5637784
4/9/12 a las 9:55

Caperucita
Hola guapa! Lo dicho, que la sensación de embarazos por todas las esquinas es porque estamos muy sensible y luego hay personas muy malas que hacen énfasis en decir que no quieren al bebé cuando no es cierto. Es como en el cole cuando algún idiota te decía que no había estudiado y luego sacaba una súper nota, y claro que había estudiado. Así que tú a por tu objetivo, que tienes muchos embriones.
Besitos

H
hifza_5637784
4/9/12 a las 10:00

Punción
Hola de nuevo. Ayer estuve en la clínica y al final tengo 7 folículos, aunque uno es un poco pequeñito.
Mañana me pondré el Ovitrelle a las 21:15h y el jueves... ¡PUNCIÓN!
Estoy un poco nerviosa porque no son muchos folículos y me da miedo el número de embriones que puedan salir. Tengo tantas ganas de escuchar: ¡Positivo, estás embarazada!
Bueno, chicas. Ya os iré contando.
Muchos besitos

A
an0N_708831599z
4/9/12 a las 10:41
En respuesta a xisela_5361345

Felicidades anna
me alegro mucho por ti,el qué la sigue lo consigue.
anuska me alegro q todo vaya bien con el trabajo, a ver como te va el lunes. a mi bien ,lo peor será el viernes q estoy d 24h....y el lunes otra vez. estoy con l móvil y no controlo. No os vengas abajo q por cosas peores hemos y tendremos q pasar. Lo conseguireis todas sí o sí,es cuestión d tiempo y dinero claro, Un beso y ánimo chicas

Gracias
No te conozco mucho porque no entras a diario y se me olvidan,tu como estas?y de cuanto?te encuentras bien?yo con unas nauseas terribles aunque hace un par de dias que ya no tanto,un abrazo

I
itzal_5496914
4/9/12 a las 18:09

Hola
smetana! venga q ya estas de pleno!ira genial y ya sabes q al final solo necesitamos uno!
caperucita,no te vengas abajo, tu momento llegara y ya sabes q aqui te comprendemos. yo tb he pasado por lo mismo q tu q cuando deseas ese bebe y estas haciendo tratamiento uno tras otro. a tu alrededor todas embarazadas a la primera, q rabia. No te sientas mal por no alegrarte por ellas, es normal y aunque en el fondo si q no alegramos, una parte de nosotras las odia por tener una suerte q no tenemos. Pero la realidad es q nadie lo hace para fastidiar y tu momento llegara seguro.
anna cuando sale de cuentas? yo el 1 de abril jejeje mira estaras en paro y es una gran putada, pero no hay mal q por bien no venga, aprovecha para descansar en tu embarazo y disfrutarlo al maximo q es maravilloso.
A las demas muchos besos y ya nos vais contando!
yo estoy mejor, segundo dia superado y sin perdidas,he dormido mejor asi q calma q el lunes voy al gine a ver como va.
muchos besitos!

E
emely_5619509
4/9/12 a las 18:23
En respuesta a ailyn_5319828

Felicidades anna!
Que bueno! Ya puedes estar tranquila! Finalmente paso lo que tenía que pasar. Se que te preocupaba mucho el chiquito, que afectara al otro, o que siguiera su curso pero mal desarrollado.... Pero ahora va todo perfecto y el otro tiene todo para seguir adelante, que bueno!
Annushka a descansar! Un beso y un beso a todas!
Ara, como te fue? Ya estas en casa??? Un beso para ti, cuéntanos!!

Hola, ale!!
sisi...desde ayer estoy en casa, pero supongo q me relaje de mas, xq dormi todo el dia jajajaja!!!
recien hoy me desperte realmente, asi q aca paso mi parte
vos como estas??
Anna..tu bebe muestra q tiene mucha fuerza...felicidades x ello!!! va a ser un bombonazo!!!vas a ver

A
an0N_708831599z
4/9/12 a las 19:26

Suerte!
Ojala esta sea la definitiva,me alegraria de todo corazon.abraza fuerte la ranita!!!!!
Anuska yo cumplo el cuatro de abril(si dios quiere)vamos muy a la par! Me alegro que no manches,que alivio.
Smetana,caperucita,Alesitas cuidaros mucho.como estais?

I
itzal_5496914
4/9/12 a las 19:43

Ey
ara! genial ahora reposo y yo bebi mucho aquarius a todas horas, dicen q las sales minerales ayudan a la implantacion del embrion y lo nutren en las primeras semana. ya veras q esta es la tuya!
Respecto a la baja laboral esta dificil si el medico no la recomiwnda expresamente, y con la crisis y los recortes aqui en españa, conseguir una baja es muy dificil hoy en dia. De todas maneras yo me encuentro bien y tb me va bien despejarme q llevo un mes en casa tumbada. Me lo tomo con muuujjcha calma y mis compañeras me ayudan un monton en todo.
Anna 3 dias solo de diferencia jajajaja ayer cumpli las 10 semanas, jolin q ganas de hacer las 12!
bueno a las demas mucha fuerza!

A
amaiur_8578434
5/9/12 a las 4:24

Se llego septirmbre
Araybru mucha suerte este sera el bueno, manana voy al medico, empiezo el proceso

A
ailyn_5319828
5/9/12 a las 5:40


Ara, que bueno, que alegría escuchar que están muy buenos tus embriones! Cuando yo estaba en la beta espera también quería saber que hicieron o no hicieron las que quedaron embarazadas, pero me di cuenta que algunas hicieron reposo absoluto, otras no hicieron nada de reposo, unas estaban muy nerviosas y otras muy relajadas.... Así que conclusión, no creo que nada de lo que hagas (dentro de lo normal, claro) afecte la implantación, así que intenta disfrutarlo y estar ocupada para que se te haga mas corto...
Anna, es cierto que es difícil felicitar a las embarazadas cuando yo no lo he logrado, pero te juro que para mi este foro es punto y aparte. Me encanta que haya muchos positivos y sobre todo con gente como tu que viene luchando hace mucho y que además siempre estas al pendiente de nosotras y dando ánimos a todas. La envidia me da cuando alguna chica queda embarazada a la primera y se hace la que "no estaba en sus planes" como dice Smetana, y rabia me da cuando se embarazan sin desear al hijo, pero créeme que saber que tu embarazo va bien me alegra muchísimo, y el de todas las que estamos pasando por esto, porque se que es algo que deseamos con muchas ganas y nos lo merecemos.
Para todas un beso muy grande, yo me voy a ver una película antes de dormir

A
an0N_708831599z
5/9/12 a las 10:41
En respuesta a ailyn_5319828


Ara, que bueno, que alegría escuchar que están muy buenos tus embriones! Cuando yo estaba en la beta espera también quería saber que hicieron o no hicieron las que quedaron embarazadas, pero me di cuenta que algunas hicieron reposo absoluto, otras no hicieron nada de reposo, unas estaban muy nerviosas y otras muy relajadas.... Así que conclusión, no creo que nada de lo que hagas (dentro de lo normal, claro) afecte la implantación, así que intenta disfrutarlo y estar ocupada para que se te haga mas corto...
Anna, es cierto que es difícil felicitar a las embarazadas cuando yo no lo he logrado, pero te juro que para mi este foro es punto y aparte. Me encanta que haya muchos positivos y sobre todo con gente como tu que viene luchando hace mucho y que además siempre estas al pendiente de nosotras y dando ánimos a todas. La envidia me da cuando alguna chica queda embarazada a la primera y se hace la que "no estaba en sus planes" como dice Smetana, y rabia me da cuando se embarazan sin desear al hijo, pero créeme que saber que tu embarazo va bien me alegra muchísimo, y el de todas las que estamos pasando por esto, porque se que es algo que deseamos con muchas ganas y nos lo merecemos.
Para todas un beso muy grande, yo me voy a ver una película antes de dormir

Gracias
Gracias bonita,tu cuando vuelves a empezar?a mi me aconsejaron esperar dos reglas,que te dijeron?
Araybru que como va tu primer dia?veras como pasa volando.
Annuska siges bien en el trabajo?
Hay muchas que hace tiempo no decis nada,como irengo ,espero que no sea por nada malo.contadnos.
Chao

I
itzal_5496914
5/9/12 a las 19:46

Hola guapis
pues nada sigo igual, mancho poquito pero no veo el fin, mañana por la tarde visita al gine a ver como va la cosa. Me veo manchando todo el embarazo...
Bueno ya mañana os informo de lo q me diga mi gine, llevo una lista de preguntas q no me la voy acabar jajjajaja
besitos!

J
jeffry_7956420
5/9/12 a las 20:21

En espera de la transferencia
Hola chicas me da gusto ver que hay mas personas en la misma lucha que yo y compartir mi vivir dia a dia con ust.

estoy nerviosa pues es la primera vez. estoy en seguimiento de ovulacion para si se puede me hacen una captura mas y pero lo importante es poner mi endometrio acorde con mis embrionsitos solo tenemos 2 estan conjelados y estoy de los nervios ya faltaran unos 8 dias para mi primer transferencia despues de unlargo camino de cirujias etc..

no se que es lo que tengo que hacer en los dias despues de la transferencia, reposo o no tanto trabajar o mejor en casa ?
me podrian dar consejor gracais...

J
jeffry_7956420
5/9/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_708831599z

Se me olvidó
Lo de que se embarazan a tu alrededor:soy la mediana de tres hermanas,bueno pues en este tiempo las dos han tenido un niño,la sobrina de mi marido con 22 años a tenido un niño hace2 meses,tengo una amiga tambien con fiv que a la primera,niño y niña,su prima que hiva con nosotras a veces en la pandilla,tambien fiv a la primera está de 7 meses dos niños,y si sigo contando no paro....las amigas aún porque no las veo a diario,pero con mis hermanas lo pasaba fatal porque lo vivia de primera mano y eso que ahora quiero a mis sobrinos con locura,pero se que no se puede evitar.
Pero veras que pronto entras aqui con tu positivo,estoy segura.

Wouuuu
el leer en tus lineas que sabes de chicas que quedan embarazadas a la primera me da mucho animo mil gracias, en 8 dias sera mi primer mini fiv transferencia de un embrionsito. algun consejo.?

Dios te bendiga y todo te salga bien

A
an0N_708831599z
6/9/12 a las 5:07

Hola
Si quieres no hay problema,yo te la mando,me lo dices y yo te la mando,de donde eres?( si se puede saber claro)
A Mar torrellano se la mandé,no le pregunto como va porque si no entra aqui no la quiero agobiar.pero si te animas aqui estamos,y nos explicas si ya empezaste de nuevo o no,un beso.
Annuska,mientras el chiki esté bien no te preocupes,yo tenia miedo de manchar cuando perdiera el pequeño de los dos y el lunes lo comente en la eco y me dijo el dctr que si manchaba tampoco pasaba nada,que hay embarazos asi,que el cuerpo puede reaccionar de muchas maneras,que el utero tiene venitas que al crecer este se rompen ,y se sangra un poco,pero no hay peligro para el peque.tambien me dijo que al perder el peque el grande se hace mas fuerte.Ten paciencia.ya contaras que te dice el medico.
Araybru,alesitas,finestacion,c aperucita,francesita,momia,ali koki,etc...cuidaros mucho.besitos.

J
jeffry_7956420
6/9/12 a las 5:47

Darte las gracias
Gracias por responderme gracias por darme la bienvenida ya ma siento parte del grupoa todas mucho animo y hay q programarnos para ser mamis...un abrazo

J
jeffry_7956420
6/9/12 a las 5:49

Como estas?
Todo bien?

H
hifza_5637784
6/9/12 a las 21:09

Ya pasó la punción
Puf! Estoy un poco echa polvo. Qué dolor de ovarios! Pero ahora ya estoy mejor.
Al final no ha ido tam bien. Solo 5 folículos, de los cuales: 2 buenos, 1 más o menos y 2 verdes que me han dicho que no cuente con ellos. Así que como mucho 3 embriones. Me irán llamando mañana a ver cómo evolucionan y si todo va bien el sábado o el domingo.
Estoy un poco baja de moral, pero bueno, espero que llegue a la transfer y el embrión que me pongan se quede conmigo.
Espero que el resto de vosotras esté bien. A ver si me vuelvo a poner al día.
Un besito

Z
zahya_5176384
6/9/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_708831599z

Hola
Si quieres no hay problema,yo te la mando,me lo dices y yo te la mando,de donde eres?( si se puede saber claro)
A Mar torrellano se la mandé,no le pregunto como va porque si no entra aqui no la quiero agobiar.pero si te animas aqui estamos,y nos explicas si ya empezaste de nuevo o no,un beso.
Annuska,mientras el chiki esté bien no te preocupes,yo tenia miedo de manchar cuando perdiera el pequeño de los dos y el lunes lo comente en la eco y me dijo el dctr que si manchaba tampoco pasaba nada,que hay embarazos asi,que el cuerpo puede reaccionar de muchas maneras,que el utero tiene venitas que al crecer este se rompen ,y se sangra un poco,pero no hay peligro para el peque.tambien me dijo que al perder el peque el grande se hace mas fuerte.Ten paciencia.ya contaras que te dice el medico.
Araybru,alesitas,finestacion,c aperucita,francesita,momia,ali koki,etc...cuidaros mucho.besitos.

Ranita
Donde puedo conseguir yo tb una ranita?
Ya tengo mi madre rezándole a Sta. Clara y monto un altar en casa, espero que eso tb ayude...

I
itzal_5496914
6/9/12 a las 21:56

Hola
Smetana arriba el ánimo!!!!! necesitas 1 y eso lo vas a tener!!!! ya lo veras, sobretodo arriba el ánimo y positivismo al máximo!!!!
Aguaciel, bienvenida al post!!! ya veras q aquí damos suerte a todas!!!
Ara como van los bichitos que llevas, ya estas cuidándote al máximo???? bebe aquarius!!!!
Anna como lo llevas? bien no? ni dolor ni perdidas ni nada, una crak!!!
Pues os cuento que hoy he ido al gine, he visto al peque y es un bicho que no para de moverse, jajajajajaja
Me han dicho que esta todo estupendo, que no se ve hematoma pero como tengo pérdidas significa q anda por ahí aunque muy chiquitin. Total, que ve incompatible la vida tranquila con el trabajo diario con niños de 4 años. Que coja mañana mismo la baja almenos hasta que pase el primer trimestre. El lunes ya hago las 11 semanas así que serán un par de semanitas y ya está, pero la verdad más tranquila. Eso sí, nada de meterme en la cama ni estar todo el dia en el sofa, sino que vida normal sin esfuerzos ni ajetreo.
Bueno, las demas que tal???? caperucita??? momia, alicoky, francesita, romaluz y todas que hace tiempo no nos contais nada!!! venga aqui estamos para lo que necesiteis.
Besitos!!!

A
an0N_708831599z
6/9/12 a las 23:00
En respuesta a zahya_5176384

Ranita
Donde puedo conseguir yo tb una ranita?
Ya tengo mi madre rezándole a Sta. Clara y monto un altar en casa, espero que eso tb ayude...

Hola
Te cuento,a mi me la regaló mi hermana,una pequeñita de madera,pero da igual si es de plastico o lo que sea,a ella tambien se la regalaron hace unos años porque hacia tres que buscaba y no se quedaba y cuando se la regalaron se quedó,dicen que dan buena suerte en fertilidad,eso si ,te la tienen que regalar.da igual que sea en pulsera,en muñeco....yo la llevaba siempre en el bolso.yo si quieres te pones en contacto y te la mando.chao

A
an0N_708831599z
6/9/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_708831599z

Hola
Te cuento,a mi me la regaló mi hermana,una pequeñita de madera,pero da igual si es de plastico o lo que sea,a ella tambien se la regalaron hace unos años porque hacia tres que buscaba y no se quedaba y cuando se la regalaron se quedó,dicen que dan buena suerte en fertilidad,eso si ,te la tienen que regalar.da igual que sea en pulsera,en muñeco....yo la llevaba siempre en el bolso.yo si quieres te pones en contacto y te la mando.chao

Francesita
Te pones en contacto conmigo quiero decir diciendomelo,y si no quieres poner aqui tu direccion,nos mandamos un correo,chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir