Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
an0N_851732099z
18/9/12 a las 12:51

Hola
Hola a todas:
Hola guapas, acabo de entrar por primera vez desde el 31 de agosto y que alegria ver todas esas barrigitas...Isa estas guapisima un besazo...
Bueno a las que no me conozcais, me hice una fiv en mayo donde tuve una hiperestimulacion y me hicieron la transferencia en julio con resultado -- . y despues de un tiempo de pena...vuelvo y con mas fuerzas que nunca.
De mi os cuento un poco. Fui el 31 de agosto a la FE en valencia a que me pusieran en lista otra vez, el medico que me vio me mando unos analisis y despues de mucho preguntar (lo que les cuesta admitir las cosas)me dijo que si que se habian equivocado en mi tratamiento no habian visto que tenia los ovarios poliquisticos y la medicacion no funciono, ya me lo dijo el Dr.Montañana, pero bueno no hay mas vuelta de hoja,ademas no me dieron ningun informe me mandaron a atencion al paciente y desde alli me mandaran una copia de mi historia medica. Despues de esto he ido a mi gine y me ha mandado el dianben + ovusitol para ello ademas he cogido cita para febrero en el IVI valencia con la Dra. Crespo (que dicen que es de lo mejor) a ver que me dice ella;
Bueno ya os he soltado mi rollo porque se que sois las unicas que me entendeis...bueno ya he vuelto

Ver también

I
itzal_5496914
18/9/12 a las 13:16

Felicidades!
caperucita felicidades!

H
hifza_5637784
18/9/12 a las 13:32

¡no puedo más!
Hola chicas, estoy de los nervios. Romaluz, no dejo de pensar en el pipitest, pero el jueves será el día 12, así que prefiero esperar. No tengo ningún síntoma y las tetis me suguen doliendo aunque creo que menos que hace una semana. No sé que pensar, porque el hecho de que no me venga la regla no significa nada, porque las otras veces hasta que no dejé el Progeffik no me bajó. Bueno, he estado buscando en internet a ver si alguna chica SIN síntomas le dió negativo, porque lo que encuentro es el caso contrario: sin síntonas y positivo; pero no me quiero hacer ilusiones.
Siento el rollo, chicas, pero ya sabéis que estos días son terribles y volver a empezar... psicológica y económicamente... es una pasada.
¿Y vosotras? Momia, ¡qué bien ayer la punción y 4 embriones! Y ya mañana la transfer. Ya nos contarás cómo te va y cuántos te pones.
Aguaciel, ya el viernes la transfer de un congeladito, ¿y por qué solo uno?
Mrscavazos, ¿cómo va la betaespera? Mucho ánimo.
Ara, ya por fin mañana. Ójala inaugures la nueva tanda de positivos.
Muchos besitos a todas

A
amaiur_8578434
18/9/12 a las 16:26

Progesterona
Hey chicas la progesterona ustedes la toman o es inyectada???
Llevo apenas 2 piquetes y ya me duele

H
hifza_5637784
18/9/12 a las 17:03

Progesterona
Hola Momia, a me han mandado Progeffik 200, que bien se toma vía oral bien vía vaginal. Yo siempre lo he hecho vía oral, porque de la otra forna me da un poco de angustia y vía oral te produce una especie de sueñito... que hace que se me pase el rato más tranquilo. En esos momentos soy como esto (jiji)
Tomo 3 al día: desayuno, comida y cena.
Inyectable no me la han recetado nunca. Será otra opción.
Besitos

Z
zahya_5176384
18/9/12 a las 18:25

Ya he vuelto de la clinica
Esta mañana he tenido cita en el medico y me mandaron seguir con la pildora hasta el dia 22, a partir de ahi me tiene que bajar la regla y tendre que empezar con el meriestra 2mg 3 veces al dia hasta no se cuando y no se muy bien como seguira eso. La verdad que mi medica no es muy habladora y cuando preguntas mucho empieza a poner caras. En fin como cuando me baje la regla me dijeron que les llame que la enfermera me explicara lo del meriestra pues le tendre que preguntar durante cuanto tiempo estare tomandolo y cuando haran la transferencia

Si alguna de vosotras sabe decirme algo mas estoy todo oidos...

Y vosotras???

Un saludo.

T
trevor_8768272
18/9/12 a las 18:50

Abrazos!!!
La verdad me emociona mucho ver tu lista ARAYBRU, gracias por tomarte el tiempo de mantenernos al tanto... felicidades a las que ya lo han logrado, mucha suerte a las que están por tener su transferencia y mis mejores deseos para las que estamos en Betaespera!!!
ROMALUZ tienes razón ¡embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!! si que me levantaste los ánimos, gracias...
MOMIA en mi primer transferencia me aplicaron la progesterona inyectable y la verdad que si tuve molestias porque me dolía un poco y se me encapsulaba la sustancia en los tejidos pero eso suele pasar con esa presentación y como te comenta Smetana también hay presentaciones orales y vaginales. Suerte!!!

SALUDOS!!!

T
trevor_8768272
18/9/12 a las 18:54

Caperucita
Felicidades!!!

Z
zahya_5176384
18/9/12 a las 19:02

Caperucita312
Muchisimas felicidades

H
hifza_5637784
18/9/12 a las 20:15

Francesita...
...La Meriestra es una progesterona igual que el Progeffik. Es para que el endometrio se forme gordito y acolchado y tu embrioncito se pueda agarrar bien.
Yo tomaba 3 pastillas al día de Meriestra y otras 3 al día de Progeffik, más 1 de Adiro y 1 de ácido fólico.
De todas formas, las cantidades y las diferentes marcas de progesterona dependen de cada médico y cada paciente.
¡Ah! Y si te quedad embarazada (que va a ser que si), tendrás que seguir con Meriestra durante algunas semanita más para que tu futuro bebé se quede muy a gustito con su mamá.
(¡Ay que ver lo ñoña que me han vuelto las hormonas!)
Muchos besitos a todas

H
hanah_7088313
18/9/12 a las 20:18
En respuesta a zahya_5176384

Ya he vuelto de la clinica
Esta mañana he tenido cita en el medico y me mandaron seguir con la pildora hasta el dia 22, a partir de ahi me tiene que bajar la regla y tendre que empezar con el meriestra 2mg 3 veces al dia hasta no se cuando y no se muy bien como seguira eso. La verdad que mi medica no es muy habladora y cuando preguntas mucho empieza a poner caras. En fin como cuando me baje la regla me dijeron que les llame que la enfermera me explicara lo del meriestra pues le tendre que preguntar durante cuanto tiempo estare tomandolo y cuando haran la transferencia

Si alguna de vosotras sabe decirme algo mas estoy todo oidos...

Y vosotras???

Un saludo.

Hola
Yo mi anterior transfer fue de congelados,también tomé anticonceptivos y despues meriestra.Te cuento:
26-1-12:empiezo anticonceptivos(solo tengo que tomar 19 pastillas)
18-2- 12 siempre y que me haya venido la regla empiezo meriestra 2mg cada 8h.
2-3-12 empiezo progesterona via vaginal por la noche y despues ya cada 8h
6-3-12 analitica estradiol i progesterona y visita con el doctor para dar los consentimientos firmados y te explica un poco que los descongelaran,a la hora que sera y bla bla....aunque no recuerdo si fue la transfer un dia o dos despues de hablar con el doctor,creo que fue el 8-3-12 no lo sé,esque tengo todo apuntado y la fecha de transfer hice un tachón y no lo veo bien,pero en fin,fue un dia o dos despues.la beta la tuve el 19-3-12
Espero haberte ayudado en algo,hombre a mi se me hizo mas llevadero que cuando es con puncion y todo,no nos hormonan tanto y almenos yo me encontraba mucho mejor.si tienes alguna duda ya sabes....

Ya tengo tu ranita!haber si mañana me acerco a correos,la otra vez la mande a Valencia y solo tardó tres dias,haber a vigo....

Z
zahya_5176384
18/9/12 a las 20:41
En respuesta a hifza_5637784

Francesita...
...La Meriestra es una progesterona igual que el Progeffik. Es para que el endometrio se forme gordito y acolchado y tu embrioncito se pueda agarrar bien.
Yo tomaba 3 pastillas al día de Meriestra y otras 3 al día de Progeffik, más 1 de Adiro y 1 de ácido fólico.
De todas formas, las cantidades y las diferentes marcas de progesterona dependen de cada médico y cada paciente.
¡Ah! Y si te quedad embarazada (que va a ser que si), tendrás que seguir con Meriestra durante algunas semanita más para que tu futuro bebé se quede muy a gustito con su mamá.
(¡Ay que ver lo ñoña que me han vuelto las hormonas!)
Muchos besitos a todas

Smetana76
Muchísimas gracias, se supone que me tendré que tomar 3 diarias desde que me baje la regla pero durante cuanto tiempo? Cuando es que piensan hacerme la transferencia?
Ya se que soy muy pesada (y creo que es por eso que en la clinica ya pasan de mi) pero es que se me esta haciendo larguísimo.
Me has ayudado mucho con tu explicación, y de ñoña nada jajaja yo se que me voy a quedar embarazada en cuanto me los implanten...

Un saludo

H
hifza_5637784
18/9/12 a las 20:59

Francesita...
... pregunta todo lo que quieras que para eso estamos.
En cuanto te baje la regla y empieces con el Meriestra, tu gine te tendrá que ir controlando con ecografías para ver cómo se va formando el endometrio; y en el monento en el que tu gine vea que está listo... ¡la transfer!
Tú calcula unos 12 - 15 días tras la transfer, más o menos, pero te lo irá diciendo ella.
Y a tu gine pregúntale lo que quieras que es su obligación y si le molesta y te pone mala cara que se fastidie, pues encima, faltaría más.
Piensa que ahora necesitas mucho cariño, mimos y comprensión. Así que tú sé fuerte.
Muchos besitos

Z
zahya_5176384
18/9/12 a las 21:07
En respuesta a hifza_5637784

Francesita...
... pregunta todo lo que quieras que para eso estamos.
En cuanto te baje la regla y empieces con el Meriestra, tu gine te tendrá que ir controlando con ecografías para ver cómo se va formando el endometrio; y en el monento en el que tu gine vea que está listo... ¡la transfer!
Tú calcula unos 12 - 15 días tras la transfer, más o menos, pero te lo irá diciendo ella.
Y a tu gine pregúntale lo que quieras que es su obligación y si le molesta y te pone mala cara que se fastidie, pues encima, faltaría más.
Piensa que ahora necesitas mucho cariño, mimos y comprensión. Así que tú sé fuerte.
Muchos besitos

Smetana
de verdad muchas gracias!!!
Estoy un poco pez hoy pero a que te defieres diciendo que calcule 12-15 dias tras la transfer.
Me van a transferir 2 que tengo congeladitos porque cuando me han echo la puncion vieron que tenia hiperestimulacion.

De nuevo gracias, ayuda mucho entrar aqui y que siempre haya alguien que te ayude... Es verdad que mi marido y familia son de gran ayuda pero la que esta pasando por eso soy yo y le doy muchas vueltas a la cabeza.
A todas gracias...

H
hanah_7088313
18/9/12 a las 22:08
En respuesta a zahya_5176384

Smetana
de verdad muchas gracias!!!
Estoy un poco pez hoy pero a que te defieres diciendo que calcule 12-15 dias tras la transfer.
Me van a transferir 2 que tengo congeladitos porque cuando me han echo la puncion vieron que tenia hiperestimulacion.

De nuevo gracias, ayuda mucho entrar aqui y que siempre haya alguien que te ayude... Es verdad que mi marido y familia son de gran ayuda pero la que esta pasando por eso soy yo y le doy muchas vueltas a la cabeza.
A todas gracias...

Hola
No se si has leido mi tratamiento,te lo he puesto esta tarde,esque lo que dice Smetana (y que no se moleste)no lo entiendo muy bien eso de 12-15 despues transfer,yo lo digo por si te puedo ayudar

I
imara_8422387
18/9/12 a las 22:36
En respuesta a hifza_5637784

¡no puedo más!
Hola chicas, estoy de los nervios. Romaluz, no dejo de pensar en el pipitest, pero el jueves será el día 12, así que prefiero esperar. No tengo ningún síntoma y las tetis me suguen doliendo aunque creo que menos que hace una semana. No sé que pensar, porque el hecho de que no me venga la regla no significa nada, porque las otras veces hasta que no dejé el Progeffik no me bajó. Bueno, he estado buscando en internet a ver si alguna chica SIN síntomas le dió negativo, porque lo que encuentro es el caso contrario: sin síntonas y positivo; pero no me quiero hacer ilusiones.
Siento el rollo, chicas, pero ya sabéis que estos días son terribles y volver a empezar... psicológica y económicamente... es una pasada.
¿Y vosotras? Momia, ¡qué bien ayer la punción y 4 embriones! Y ya mañana la transfer. Ya nos contarás cómo te va y cuántos te pones.
Aguaciel, ya el viernes la transfer de un congeladito, ¿y por qué solo uno?
Mrscavazos, ¿cómo va la betaespera? Mucho ánimo.
Ara, ya por fin mañana. Ójala inaugures la nueva tanda de positivos.
Muchos besitos a todas

Smetana
Hola smetana como estas? Ya te falta bien poquito a hecharle ganas.. Pues yo aqui en la betaespera aun sigo en reposo aunque ya me quiero parar :/ pero pues que puedo hacer mas que esperar no? Ya es mi 3er dia despues de la transferencia sigo con las mismas pastillas la progesterona via vaginal y primogyn son las principales... Y pues tengo muchisimos nervios jeje y tu que ondis?

Z
zahya_5176384
18/9/12 a las 22:44
En respuesta a hanah_7088313

Hola
Yo mi anterior transfer fue de congelados,también tomé anticonceptivos y despues meriestra.Te cuento:
26-1-12:empiezo anticonceptivos(solo tengo que tomar 19 pastillas)
18-2- 12 siempre y que me haya venido la regla empiezo meriestra 2mg cada 8h.
2-3-12 empiezo progesterona via vaginal por la noche y despues ya cada 8h
6-3-12 analitica estradiol i progesterona y visita con el doctor para dar los consentimientos firmados y te explica un poco que los descongelaran,a la hora que sera y bla bla....aunque no recuerdo si fue la transfer un dia o dos despues de hablar con el doctor,creo que fue el 8-3-12 no lo sé,esque tengo todo apuntado y la fecha de transfer hice un tachón y no lo veo bien,pero en fin,fue un dia o dos despues.la beta la tuve el 19-3-12
Espero haberte ayudado en algo,hombre a mi se me hizo mas llevadero que cuando es con puncion y todo,no nos hormonan tanto y almenos yo me encontraba mucho mejor.si tienes alguna duda ya sabes....

Ya tengo tu ranita!haber si mañana me acerco a correos,la otra vez la mande a Valencia y solo tardó tres dias,haber a vigo....

Anna
Mas claro agua jajaja, muchas gracias de gran ayuda lo tuyo también.

Cuando envíes la ranita si no te importa avisame para estar pendiente del correo.

Gracias de nuevo

A
ailyn_5319828
18/9/12 a las 23:00
En respuesta a amaiur_8578434

Progesterona
Hey chicas la progesterona ustedes la toman o es inyectada???
Llevo apenas 2 piquetes y ya me duele

Momia
A mi me recetaron tomada e inyectada, la tomada no me acuerdo como se llamaba, la inyectada se llamaba "cuerpo amarillo fuerte" y los primeros días no me pasaba nada, pero la ultima semana se me fueron haciendo unas bolas en las pompas que no te imaginas, y unos hematomas del tamaño de un durazno. Horrible.

H
hifza_5637784
19/9/12 a las 8:51

Lo siento francesita
Cómo lo vais a entender, es que me confundí. Me refería a 12-15 días despues de que te baje la regla. Jo! Me pillaste en pleno doping del Progeffik, jiji.
Por cierto, a las que estais embarazadas. Es que no tengo NINGÚN SÍNTOMA. ¿Sabeis de algún caso de que eso sea negativo? Es que hasta me duelen menos las tetis. No sé, a veces me hago ilusiones de que eso puede ser bueno, pero... me da miedo ilusionarme. El caso es que debo estar algo obsesionada (aunque es la primera vez que llevo la betaespera mucho mejor sin tanto nerviosismo y a veces, pocas, se me olvida), y es que casi todas las noches sueño con algo relacionado con el embarazo.
Otra cosa es que llevo unas 3 noches que me despierto con muchas ganas de hacer pipí, y el caso es que bebo el agua de siempre; ¿creeis que puede ser un buen síntoma? ¿o es muy pronto y es solo casualidad?
Bueno chicas, ya mañana. ¡Puf!
Ara, hoy tienes tu beta. Mucha suerte, ya nos contarás.
Muchos besitos a todas

Ah! Como hablais tanto de las ranitas, me he puesto una de fondo de pantalla en el móvil y ahora pondré otra en el ordenador del trabajo.

H
hanah_7088313
19/9/12 a las 9:52
En respuesta a hifza_5637784

Lo siento francesita
Cómo lo vais a entender, es que me confundí. Me refería a 12-15 días despues de que te baje la regla. Jo! Me pillaste en pleno doping del Progeffik, jiji.
Por cierto, a las que estais embarazadas. Es que no tengo NINGÚN SÍNTOMA. ¿Sabeis de algún caso de que eso sea negativo? Es que hasta me duelen menos las tetis. No sé, a veces me hago ilusiones de que eso puede ser bueno, pero... me da miedo ilusionarme. El caso es que debo estar algo obsesionada (aunque es la primera vez que llevo la betaespera mucho mejor sin tanto nerviosismo y a veces, pocas, se me olvida), y es que casi todas las noches sueño con algo relacionado con el embarazo.
Otra cosa es que llevo unas 3 noches que me despierto con muchas ganas de hacer pipí, y el caso es que bebo el agua de siempre; ¿creeis que puede ser un buen síntoma? ¿o es muy pronto y es solo casualidad?
Bueno chicas, ya mañana. ¡Puf!
Ara, hoy tienes tu beta. Mucha suerte, ya nos contarás.
Muchos besitos a todas

Ah! Como hablais tanto de las ranitas, me he puesto una de fondo de pantalla en el móvil y ahora pondré otra en el ordenador del trabajo.

Hola
Yo creo que es un buen sintoma,yo ya te dije hace un par de dias que apenas sentia nada y las tetis nos duelen lus primeros dias de la medicacion que hemos tomado,y yo tambien hacia mucho pis.veras veras como si....un beso
A! Y yo esta vez tambien estaba de mejor humor

A
amaiur_8578434
19/9/12 a las 10:08

Insomnio
A que lata son las 3 Am en mexico y me ha dado insomnio hoy es mi transfer será por eso no lo se pero que lata yo que quiero dormir y nada,

Las beta espera déjenme decirles que lis síntomas no significan nada, en mi primera fiv no sentí nada de nada, ni dolor ni hinchazón ni ganas de orinar nada, y quede embarazada y una amiga tuvo todos los síntomas y también quedo así que no hay regla relajense y verán que iniciamos una nueva racha de positivos,

Besos a todas Ara ya quiero que nos des el positivo

I
itzal_5496914
19/9/12 a las 10:46

Ara!!
Suerte!!!! estamos contigo!!!!

Momia suerte tb para ti!!!!!!

A las demás muchas velas de energía positiva para todas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Olvidaros de síntomas que cada una es un mundo!!!!!

H
hanah_7088313
19/9/12 a las 12:16

Francesita
Ya te la mandé me han dicho que tarda tres dias supongo que llegará el viernes o el sabado.llevala siempre en el bolso.
Suerte

Z
zahya_5176384
19/9/12 a las 12:23
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Ya te la mandé me han dicho que tarda tres dias supongo que llegará el viernes o el sabado.llevala siempre en el bolso.
Suerte


Bieeeeeen que contenta estoy, le dire a mi madre que este pendiente del correo para que me la envie a casa (vivo en el extrangero por trabajo).
Muchiiiiiisimas gracias

H
hifza_5637784
19/9/12 a las 13:42

Ayuda!!
Hola chicas. Hoy sobre las 11h he manchado un poco como la regla. El caso es que no he vuelto a sangrar. He llamado a mi gine y me ha dicho que si no vuelvo a manchar que me haga igual el análisis, que a veces se tienen hemorragias los 3 prineros meses de embarazo, y que desde luego no deje el Progeffik.
¡Estoy fatal! ¿Alguna de vosotras ha tenido pérdidas y luego le ha dado positivo?
Muchas gracias chicas

I
itzal_5496914
19/9/12 a las 14:59
En respuesta a hifza_5637784

Ayuda!!
Hola chicas. Hoy sobre las 11h he manchado un poco como la regla. El caso es que no he vuelto a sangrar. He llamado a mi gine y me ha dicho que si no vuelvo a manchar que me haga igual el análisis, que a veces se tienen hemorragias los 3 prineros meses de embarazo, y que desde luego no deje el Progeffik.
¡Estoy fatal! ¿Alguna de vosotras ha tenido pérdidas y luego le ha dado positivo?
Muchas gracias chicas

Ey!!
tranqui q de momento no hay nada perdido. No se si te acuerdas pero yo he estado con pérdidas todo el primer trimestre hasta la semana 11 así que ya ves, y aquí estoy embarazada y de 12+2 días!!!!
Reposa mucho, ponte la progesterona sin falta y espera, no te queda otra!!!!
Hay chicas que al principio incluso tienen la regla normal.
suerte!!!

X
xisela_5361345
19/9/12 a las 15:44

Ara!!!!!
Como ha ido todo qué nos tienes pendientes del móvil!!!!! muchos ánimosssss!!!!!

H
hifza_5637784
19/9/12 a las 16:57

Gracias chicas
Pero sigo manchando.
Vaya que si me acuerdo de todas las veces que has manchado, Anushka, y te aseguro que me acordé de ti. Ójala sea así, porq las otras 2 veces no me bajó la regla hasta q dejé el Progeffik. Pero esta pérdida justo el día antes...
Romaluz, mañana me haré la beta por la mañana, al final me dijeron que podía hacerla a partir del día 20.
Gracias chicas

A
amaiur_8578434
19/9/12 a las 19:59

2
me transfirieon 2 embriones de los 4 que quedaban solo siguieron la evolucion3, me puse 2 y se congelo 1, esoty nerviossa beta el 3 de ocutbre


Araybru ya dinos no nos tengas con la angustia

besos me voy a descansar despuesde l insomnio de ayer tengo sueño

Z
zahya_5176384
19/9/12 a las 22:09


Muchas felicidades a vosotros 2!!!
Espero tener la misma suerte porque nosotros queremos 2 jajaja

De nuevo felicidades y Cuidate.

E
emely_5619509
19/9/12 a las 23:11

Hola, chicas!!!
Lamento mucho haberlas hecho esperar, es q cuando salí de la clínica tuve q hacer varias cosillas y recién llego a casa...
Tal como yo pensaba, otra vez hicimos agua...ya me largué mis lagrimillas y me compré una botella de un muy buen vino para rebajar las q falten jajajajajaja!!!...y mañana será otro día!!
Hablamos x teléfono con la dra. q me atiende y me van a mandar a hacer algunos estudios...dijo q este viernes nos llama para vernos en la clínica...
No sabemos q es lo q falla, y eso molesta...tenía el endometrio bien gordito (según mi doc, más q un colchón, tenía el sommier entero je!) y todos mis embrioncitos han sido de excelente calidad, así q no se entiende...puede q haya un problema como puede q sólo sea q tengo muuuucha mala suerte...en fin...ya veremos!!
Cuánta actividad en el foro, q lindo!!!
mañana entraré con más calma a chusmear todas las novedades y a actualizar la lista...hoy voy a hacer mi proceso de sanación...
Muchos abrazos para todas!!!

A
ailyn_5319828
20/9/12 a las 1:51
En respuesta a emely_5619509

Hola, chicas!!!
Lamento mucho haberlas hecho esperar, es q cuando salí de la clínica tuve q hacer varias cosillas y recién llego a casa...
Tal como yo pensaba, otra vez hicimos agua...ya me largué mis lagrimillas y me compré una botella de un muy buen vino para rebajar las q falten jajajajajaja!!!...y mañana será otro día!!
Hablamos x teléfono con la dra. q me atiende y me van a mandar a hacer algunos estudios...dijo q este viernes nos llama para vernos en la clínica...
No sabemos q es lo q falla, y eso molesta...tenía el endometrio bien gordito (según mi doc, más q un colchón, tenía el sommier entero je!) y todos mis embrioncitos han sido de excelente calidad, así q no se entiende...puede q haya un problema como puede q sólo sea q tengo muuuucha mala suerte...en fin...ya veremos!!
Cuánta actividad en el foro, q lindo!!!
mañana entraré con más calma a chusmear todas las novedades y a actualizar la lista...hoy voy a hacer mi proceso de sanación...
Muchos abrazos para todas!!!

Un abrazote ara
Que triste me puse al leer tu negativo. Estaba segura que ibas a tener un positivo, me imagino como te sientes, como se sienten los dos. Sabes que todas te mandamos muchos abrazos, la verdad me gustaría que todas viviéramos en la misma ciudad para poder irnos ahora a algún bar y tomarnos unos vinos y divertirnos y apoyarnos, pero no se puede....
Estoy segura que por tu forma de ser en poco tiempo vas a estar lista para hacerte pruebas y comenzar de nuevo.
Todo nos toma mucho más tiempo del que nos gustaría pero ya va a llegar.
Un beso muy muy grande y a llorar ahora que después tienen que estar positivos para empezar de nuevo.

I
imara_8422387
20/9/12 a las 5:07

Ara
Hola Ara lo siento mucho pero me sorprende la actitud que tienes vas a ver q todo estara mejor, y ahora a desahogarse para agarrar fuerzas y empezar de nuevo. Mi beta es el 30 pero no se mi cabeza da muchas vueltas, tengo nervios y pues a esperar no? Te mando un gran abrazo y como dice Ale tambien me gustaria que vivieramos en la misma ciudad para salir y desahogarnos jeje Dios las bendiga...saludos Ale

Z
zahya_5176384
20/9/12 a las 8:33

Caperucita
Naci y viví en Francia pero ahora por el trabajo vivo en Portugal pero mi familia es de Vigo.

H
hifza_5637784
20/9/12 a las 11:36

Hola chicas
Romaluz, la noche fatal. No he podido dormir. Al final me hice el análisis y salió negativo como esperaba. El médico me quiere ver la próxima semana. Lo malo es q ya empiezo con los préstamos y es un agobio el dinero, además me da miedo pensar q no lo voy a conseguir; porq ya os dije q en teoria no tengo ningun problema, es por la vasectomia de mi marido, así que no entiendo nada.
Por el momento me retiro hasta q esté un poco mejor, os seguiré leyendo. Ahora... ya sabeis como me siento.
Un besazo para ti Ara y muchas gracias a todas.

H
hanah_7088313
20/9/12 a las 11:49

Araybru
Un beso muy grande cariño,me alegro que estés tan positiva,no te rindas,hasta una patada en el culo te empuja hacia delante.
Has sufrido mucho,aparte de todo esto,por el problema que tuviste,y ahora esto,y aun asi transmites felicidad en tus palabras,eres un ejemplo.
Estoy segurisima que algo muy bueno está por llegarte,te lo mereces.un beso muy fuerte.

I
itzal_5496914
20/9/12 a las 12:57

Hola chicas
ARA!!!!!!! muchos ánimos!!! un abrazo enoooooorme y mucha fuerza!!!!!!
SMENTANA!!!! lo mismo, a seguir luchando y no aflojar!!!!
MOMIA!! tranquila, descansa y toma gatorade aquarius o lo que sea de ese estilo!!!
HOPEMANA!! enhorabuena!! 2 !! que bien!!!
Es raro felicitar a alguien cuando otras estan tan tristes pero... esto es así y hoy tb toca celebrar que Hopemana lleva 2 bebitos!
Yo os cuento que ayer tuve mi eco de las 12 semanas, todo está fenomenal! estoy muy contenta aunque los begativos de esta semana me han dejado algo plof. De todas formas se que lo vais a conseguir, estoy segurísima!!!
Anna estoy de 12+5 hoy, y mi bebito ya mide 6,9 cm y la doc me dijo que 80% de probabilidades de que sea niña, así que muy contentos ya que tenemos el niño!! De todas formas no es seguro aún
Estoy por fin mas relajada despues de toda la odisea del primer trismestre, por fin veo luz en este camino... Gracias por leerme.
Besos a todas!!! y sobretodo mucha fuerza y energia positiva para todas!!!!


A
ailyn_5319828
20/9/12 a las 16:41

Hola chicas
Anushka tienes razón, que días! Unas noticias muy buenas y otras muy malas. Me alegro muchísimo por ti! Finalmente puedes relajarte y dedicarte a pensar en tu futura nena, que lindo!!!
Y Hopemama, también muchísimas felicidades para ti!
Smetana, que puedo decirte? Lo mismo que he dicho en otras ocasiones, que aunque no lo logremos la vida es una sola así que hay que disfrutarla, no importa si no es como nos la imaginábamos. Hay que disfrutar lo que tenemos, si te sientes con ánimos intentarlo otra vez, pero sabiendo que no hay garantías, y si no, no tomarlo como un fracaso sino como un camino diferente. Espero que no te moleste que te diga todo eso, pero te lo digo porque yo lo he pensado mucho, todos estos años intentando y sin resultados, y hay veces en que siento que si no lo logro voy a vivir siempre un poco triste y no!! Eso no debe pasar porque nosotras somos nosotras, madres o no.
De todas formas, te recomiendo que sí tienes la posibilidad vuelvas a intentarlo, pero antes pide que te hagan varios análisis para descartar patologías por las cuales no lo logras, ya que como dices, en teoría no tienes ningún problema.
Te mando un abrazote y no te pierdas, cuéntanos como vas y que decides.
Y para ti Ara, otra vez te mando un abrazo fuerte, espero de verdad que te sientas mejor.
Para Mrscavasos, Momia, cuídense mucho que ya les falta menos!!
Y para las demás, un beso muy grande.

A
arale_9163863
20/9/12 a las 19:15

Ara, smetana un beso enorme!
He entrado sólo un momento para ver qué tal vuestra beta y me he encontrado con la noticia Ahora toca llorar, patalear y ponerse negativas. Pero sólo durante un día. A la mañana siguiente hay que levantarse dispuestas a luchar por conseguir nuestro sueño. Hacer nuevos tratamientos, cambiar de médico, de clínica, tomar vitaminas, pedir nuevas opiniones....Nuestros bebés se están haciendo de rogar y por eso mismo los queremos más que ninguna madre de este mundo , y estamos dispuestas a hacer cualquier cosa por ellos. Mucha fuerza a las dos, ya sabéis que estamos aquí con vosotras para cualquier cosa.
Un beso también al resto, mañana entro con más calma para saludaros a todas como merecéis.

H
hanah_7088313
20/9/12 a las 20:13

Annuska6
Felicidades!yo justo hoy estoy de 12 semanas,mañana tengo la eco,estoy ansiosa,a mi me dicen que tambien tengo pinta de tener una niña porque tengo mucho sueño,estoy muy cansada y tengo muchas nauseas ,no se,cosas de vieja,jaja.Tambien dicen que se te pone la cara fea,y yo tengo un careto....
Como puede sacar ese porcentaje tan alto estando de tan poco?como es ya...hay tengo unas ganas.

H
hanah_7088313
20/9/12 a las 20:17
En respuesta a hanah_7088313

Annuska6
Felicidades!yo justo hoy estoy de 12 semanas,mañana tengo la eco,estoy ansiosa,a mi me dicen que tambien tengo pinta de tener una niña porque tengo mucho sueño,estoy muy cansada y tengo muchas nauseas ,no se,cosas de vieja,jaja.Tambien dicen que se te pone la cara fea,y yo tengo un careto....
Como puede sacar ese porcentaje tan alto estando de tan poco?como es ya...hay tengo unas ganas.

Smetana
No te habia leido antes,te digo lo mismo que a ara,no te desanimes,lo bueno esta por llegar,no lo dudes,ya se que no es justo,con todo lo que pasamos,pero veras,ten fe....un besito

J
jeffry_7956420
20/9/12 a las 21:15
En respuesta a hifza_5637784

Hola chicas
Romaluz, la noche fatal. No he podido dormir. Al final me hice el análisis y salió negativo como esperaba. El médico me quiere ver la próxima semana. Lo malo es q ya empiezo con los préstamos y es un agobio el dinero, además me da miedo pensar q no lo voy a conseguir; porq ya os dije q en teoria no tengo ningun problema, es por la vasectomia de mi marido, así que no entiendo nada.
Por el momento me retiro hasta q esté un poco mejor, os seguiré leyendo. Ahora... ya sabeis como me siento.
Un besazo para ti Ara y muchas gracias a todas.

Solo quiero animarte
Se que en estos momentos tienen precion de todos lados emocional, economica etc.. solo te pido no tires la toalla la vida solo la iviremos 1 vez y seamos o no mamas tenemos el derecho de ser felices. Diosito nos tiene muy presentes no lo sueltes el te dara fuerzas se vale de los demas para que tu tengas un hombro en el cual apoyarte, paso a paso llegaran tu y tu marido eso es lo mas importante valorar lo que tenemos y cuando tomes fuerzas deciden tu y tu marido hacia donde quieren seguir caminando... animo que Diosito te de paz y tranquilidad en tu vida.

T
trevor_8768272
20/9/12 a las 22:19

Ara y smetana
La verdad es que no sé ni que decirles y aunque me imagino cómo se sienten en estos momentos no encuentro las palabras que podrían confortarlas, Les enviamos nuestro cariño

Si algún día recibes la invitación de la tristeza Dile que ya tienes compromiso con la Esperanza

E
emely_5619509
21/9/12 a las 1:08

Alicoki!!!
Perdón!!me había quedado tu mensaje en la otra página!!gracias x preguntar x mi!!cómo va esa pancita??un besote enooorme!!!

E
emely_5619509
21/9/12 a las 1:09

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84.píldoras hasta el 22/9 para inciar el ciclo!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 27 de septiembre - Mose2012
Beta 30 de septiembre - MrsCavazos
Beta 3 de octubre - Momia =)

E
emely_5619509
21/9/12 a las 1:11
En respuesta a emely_5619509

Lista!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 1 bebé!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!eco 4/10!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!viernes 14/9 punción!!!adelante, amiga!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Francesita84.píldoras hasta el 22/9 para inciar el ciclo!!
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Romaluz1 2 FIV-ICSI, quedan dos congeladitos! cita el 18/9!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 27 de septiembre - Mose2012
Beta 30 de septiembre - MrsCavazos
Beta 3 de octubre - Momia =)

Y como siempre...
si se me pasó algo, sólo tienen q agregar!!besotes!!!

A
adiela_5625870
21/9/12 a las 1:45

Hola a todas
hola! yo he entrado a otras charlas aqui mismo pero es la primera vez que entro a esta charla, les cuento que estoy en espera de regla que ya en estos dias llega para comenzar mi primer ciclo de fiv, estoy con los nervios y las dudas de punta un poco estresadita pero con animos

E
emely_5619509
21/9/12 a las 2:04
En respuesta a adiela_5625870

Hola a todas
hola! yo he entrado a otras charlas aqui mismo pero es la primera vez que entro a esta charla, les cuento que estoy en espera de regla que ya en estos dias llega para comenzar mi primer ciclo de fiv, estoy con los nervios y las dudas de punta un poco estresadita pero con animos

Bienvenida!!
Hola, Jimenita!!Bienvenida al grupo!!Acá vas a poder charlar con las q estamos en la misma situación q vos, así q ponéte cómoda y hacé todas las preguntas q quieras...
Saludos!!!

A
amaiur_8578434
21/9/12 a las 6:37

Bienvenida
Ximenita cuentanos es tu primera fiv??
Araybru se agradece de verdad la
actualuzacion de la lista, eres tan positiva que Dios tiene guardado algo especial para ti, hoy he tenido unos piquetes muy fuertes, me acoste un rato y se me pasi yo creo que es cosa de la punzion, sigo en la beta espera qye aaaa como desespera jaja besos a todas

I
imara_8422387
21/9/12 a las 8:08

Aww preciosa araybru
No puedo creer lo increible que eres nena, en verdad que mil respetos para esa actitud que tienes eh... Muchisimas gracias preciosa por esos animos. Oie que es eso de aquarius? Yo vivo en mexico, Ale sabes que es? Donde lo consigo o que onda? Les mando un gran abrazo en serio que aunque no nos conozcamos en persona pero aqui ya encontre a unas amigas...Dios las bendiga, un besito!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir