Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
M
mailyn_9381260
27/10/12 a las 21:52
En respuesta a jeffry_7956420

Muy triste
Salio negativo

Aguaciel
Lo siento mucho nena!!!!! Sé que es duro y los primeros días son negativos negativos, pero no puedes tirar la toalla y tienes que coger fuerzas para el siguiente intento por que no es el final ahora.

Besos

Ver también

A
arale_9163863
28/10/12 a las 12:32

Un beso aguaciel!
Lo siento , pero nosotras valemos más que un negativo!!!
La que se ha montado por mi edad!! a ver guapas, la edad es relativa, yo os hablaba de mi caso porque tengo claro que ese es el único problema que tengo. Mirad, para animaros a todas, ya os lo había dicho, yo soy esterilidad de origen desconocido, mi primer tratamiento fue a los 38 una ia y me quedé embarazada de mi niño!! todo perfecto a la primera. El siguiente fue a los 39 y tuve un embarazo que trataron como ectópico, que seguro que no lo fue era sólo un aborto en proceso, después otro tratamiento y bioquímico, así que ya estaba claro que el problema básico era la edad, pero no de mal rollo, ya me tocaba, es decir que te pase eso con 28 no te lo esperas, que te pase con 40 ya es algo que ves venir!! y yo lo ví venir desde el principio y tenía claro que mi único problema ahora era ese, no hay nada más. Por eso llegué a hacer dgp, era la única manera de confirmarlo, ahora ya está demostrado que mis óvulos no tienen suficiente calidad, así que no es un fallo de implantación, ni de endometrio, ni de coagulación, ni de no hacer reposo, ni de tranquilidad en la betaespera, ni ná de ná. Pero, ojo, también hay casos de gente de 40 y... que se quedan perfectamente porque tienen unos óvulos más jóvenes . Así que he intentado todo lo que con mi edad es lógico hacer para tener éxito, pero una vez no ha funcionado ya está, hay que buscar nuevos caminos. Yo quiero ser mamá otra vez y lo voy a ser, y como el único problema son mis ovulines pues buscaré unos más jóvenes!!
Así que la edad es una cuestión relativa en general, pero en mi caso es determinante, porque es el único problema que tengo, del resto estoy divina de la muerte!!
Así que no os pongáis a pensar en ello, además todas habeis hablado muy bien y nadie quería decir nada negativo de nadie, esto es un foro con un objetivo común y con muy buen rollo, nadie se puede sentir molesto por los comentarios que he leído, yo al menos no me he sentido.

Besos a todas y muchos ánimos, todas llevamos caminos diferentes pero todos son el bueno.

I
itzal_5496914
30/10/12 a las 19:53

Chicas
se nos pierde post! contad com o vais?

H
hanah_7088313
30/10/12 a las 20:53
En respuesta a itzal_5496914

Chicas
se nos pierde post! contad com o vais?

Hola!
Yo cada dia miro,pero estamos todas perdidas,me acuerdo mucho de francesita,como estas?cuando es tu beta?Annuska y tu?yo con ganas de notarlo ya.Tengo una vecina que tira las cartas y me dice que es niña,pero la doctora me dijo que tenia pinta de niño pero no me lo aseguro porque estaba con la cabeza hacia abajo y de espaldas,pero bueno,el dia 22 del mes que entra tengo otra eco ya se vera seguro( espero) si no da igual.
Alesitas ya has ido al medico?que te ha dicho?
Araybru tu que?
A las demas un abrazo a todas.
Mar torrellano ya se que hasta el año que viene no vuelves al ataque pero dime como estas.

A
ailyn_5319828
31/10/12 a las 4:28
En respuesta a itzal_5496914

Chicas
se nos pierde post! contad com o vais?

Annushka
Como que se nos pierde el post? Si no hay movimiento lo eliminan??
Como va tu panza? Y la tuya Anna? Ya comenzaron con los preparativos del bebe o es muy pronto para eso?
Yo todavía no voy con el doctor, voy la próxima semana, espero poder empezar ya. Cuando vaya les cuento que me dijo.
Un abrazo a todas, la que tenga noticias que nos cuente, y la que no, puede pasar a saludar!!
Besitos!

Z
zahya_5176384
31/10/12 a las 8:58
En respuesta a hanah_7088313

Hola!
Yo cada dia miro,pero estamos todas perdidas,me acuerdo mucho de francesita,como estas?cuando es tu beta?Annuska y tu?yo con ganas de notarlo ya.Tengo una vecina que tira las cartas y me dice que es niña,pero la doctora me dijo que tenia pinta de niño pero no me lo aseguro porque estaba con la cabeza hacia abajo y de espaldas,pero bueno,el dia 22 del mes que entra tengo otra eco ya se vera seguro( espero) si no da igual.
Alesitas ya has ido al medico?que te ha dicho?
Araybru tu que?
A las demas un abrazo a todas.
Mar torrellano ya se que hasta el año que viene no vuelves al ataque pero dime como estas.

Hola
que tal estais todas???
Pues yo la verdad que no tengo nada que contar. Aun faltan unos dias para la beta y yo ya no se que pensar porque estoy como una rosa. Lo unico es que me noto un poco mas cansada de lo habitual, duermo mas. Algun que otro pinchazito de ovarios como de regla y en los riñones ( cosa que mi nunca me habian dolido) pero todo debido a la medicacion.
Ya se tengo que estar tranquila pero el querer saber me puede.
Annna has dicho que una vecina tira las cartas??? Le podrias pedir que te tirara las mias, siempre quise que me las echaran, seria fantastico. He preparado una bolsita para llevar a la ranita que me has regalado a la beta jajajaj

Espero que esteis todas bien tanto las que empiezan tto, betaesperantes y barriguitas...

Un beso a todas

H
hanah_7088313
31/10/12 a las 9:31
En respuesta a zahya_5176384

Hola
que tal estais todas???
Pues yo la verdad que no tengo nada que contar. Aun faltan unos dias para la beta y yo ya no se que pensar porque estoy como una rosa. Lo unico es que me noto un poco mas cansada de lo habitual, duermo mas. Algun que otro pinchazito de ovarios como de regla y en los riñones ( cosa que mi nunca me habian dolido) pero todo debido a la medicacion.
Ya se tengo que estar tranquila pero el querer saber me puede.
Annna has dicho que una vecina tira las cartas??? Le podrias pedir que te tirara las mias, siempre quise que me las echaran, seria fantastico. He preparado una bolsita para llevar a la ranita que me has regalado a la beta jajajaj

Espero que esteis todas bien tanto las que empiezan tto, betaesperantes y barriguitas...

Un beso a todas

Francesita
Pero cuando tienes la beta exactamente?esque he contado tus dias y ya debes estar a punto.
Lo de mi vecina no te la recomiendo porque no se dedica a eso,es ella que dice que sabe,ademas se por otras vecinas que no da ni una jajaja.Yo no le pregunte,me lo dijo ella un dia que me vio,me miró y me dijo que era niña,pero yo me fio mas de los medicos,y tampoco me atrevo a preguntarle por ti ni pir nadie por si mete la pata.Tu tranqui que veras que todo sale bien.un beso

Z
zahya_5176384
31/10/12 a las 9:44
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Pero cuando tienes la beta exactamente?esque he contado tus dias y ya debes estar a punto.
Lo de mi vecina no te la recomiendo porque no se dedica a eso,es ella que dice que sabe,ademas se por otras vecinas que no da ni una jajaja.Yo no le pregunte,me lo dijo ella un dia que me vio,me miró y me dijo que era niña,pero yo me fio mas de los medicos,y tampoco me atrevo a preguntarle por ti ni pir nadie por si mete la pata.Tu tranqui que veras que todo sale bien.un beso

Anna
mi beta esta prevista para el lunes y estoy echa un flan!!!!
Yo pense que tu vecina se dedicaba a eso aunque fuera por aficcion. Pero creo que un dia probare con alguna a ver que me dicen...
Se que no debo darle a la cabeza que cada una es diferente pero estaba deseando sentir algo que me ayudaria a confirmar lo que yo verdaderamente creo, porque mi marido y yo estamos mas que convencidos de que esta vez sera positivo.

Es una verdadera tortura!!!!

H
hanah_7088313
31/10/12 a las 11:06
En respuesta a zahya_5176384

Anna
mi beta esta prevista para el lunes y estoy echa un flan!!!!
Yo pense que tu vecina se dedicaba a eso aunque fuera por aficcion. Pero creo que un dia probare con alguna a ver que me dicen...
Se que no debo darle a la cabeza que cada una es diferente pero estaba deseando sentir algo que me ayudaria a confirmar lo que yo verdaderamente creo, porque mi marido y yo estamos mas que convencidos de que esta vez sera positivo.

Es una verdadera tortura!!!!

Francesita
Si que se hace pesadito,por los sintomas que cuentas son muy esperanzadores,ojala sea asi,eso a sido la ranita jaja,

L
lilica_9681733
31/10/12 a las 13:56
En respuesta a zahya_5176384

Hola
que tal estais todas???
Pues yo la verdad que no tengo nada que contar. Aun faltan unos dias para la beta y yo ya no se que pensar porque estoy como una rosa. Lo unico es que me noto un poco mas cansada de lo habitual, duermo mas. Algun que otro pinchazito de ovarios como de regla y en los riñones ( cosa que mi nunca me habian dolido) pero todo debido a la medicacion.
Ya se tengo que estar tranquila pero el querer saber me puede.
Annna has dicho que una vecina tira las cartas??? Le podrias pedir que te tirara las mias, siempre quise que me las echaran, seria fantastico. He preparado una bolsita para llevar a la ranita que me has regalado a la beta jajajaj

Espero que esteis todas bien tanto las que empiezan tto, betaesperantes y barriguitas...

Un beso a todas

Francesita
Me siento igual!!!. No siento nada... solo unos pinchacitos, pero un ratito un día y luego nada. Me dolían los pechos pero ya menos...
Mi marido y yo pensamos y nos mantenemos en positivo pero la verdad estoy bien...

Hay que seguir positivas y ver que pasa en la beta... cada vez estamos mas cerca de nuestro milagrito!!!

Besos y mucha fuerza.

A
adiela_5625870
31/10/12 a las 17:53

Hola! chicas
les envio saludos siento mucho los negativos como el de nuestra amiga aguaciel la verdad que es un dolor que no tiene explicacion, pero todo pasa por algo animo a todas. Les cuento que mañana comienzo las inyecciones de medicacion para mi ciclo fiv estoy en mi tercer dia del ciclo y vamos con todo por la fiv, me encuentro un poco nerviosa espero no volver a tener hiper-estimulacion y tambien por la puncion pero espero todo marche bien. Me han recetado GONAL F, alguna chica con experiencia en este medicmaento?? me encuentro nerviosa por mi estimulacion y por la puncion y por el resultado creo que por todoo perdon pero ando hecha un manojo de dudas y esperanzas.

I
itzal_5496914
1/11/12 a las 9:09

Hola!!!
Que alegría ver movimiento!!!
Alesitas, no se si borran el post pero si que se va al final de la lista y cuesta encontrarlo.
Ya veo que las betaesperantes estais muy positivas, muy bien!!!! esa es la actitud!!!! Francesita y lunacuore, necesitamos positivos en este post que ya hace demasiado des de el último!!!!
Anna, si te han dicho que pinta niño... jejeje ves asumiéndolo!!! yo tengo un niño y es mi príncipe así que fantástico un hombrecito en casa!!!!
Yo sigo igual, Iria y yo vamos muy bien, después de una lucha larga y un primer trimestre horrible, parece que ahora la cosa esta más tranquila jejejeje. Aún me cuesta notarla, aunque siento algunos movimientos de vez en cuando. Estoy ya de 18 semanas y 5 dias. Para el 14 de noviembre tengo la eco de las 20 semanas!!! y ya la mitad del embarazo!!! increible!!!
Ales, sí que he preparado algunas cosillas, celebré pasar el primer trimestre y compré un biberon y un chupete y cuando me confirmaron que era niña, un conjuntito jijijiji y un par que ya me han regalado jejejej. Ya está de momento me espero...
Bueno guapis, un beso enooooorme a todas y en especial a las que esperais el positivo en breve!!!!

MUUUUUUUAAAAAK!!!!

Z
zahya_5176384
1/11/12 a las 9:38
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!!
Que alegría ver movimiento!!!
Alesitas, no se si borran el post pero si que se va al final de la lista y cuesta encontrarlo.
Ya veo que las betaesperantes estais muy positivas, muy bien!!!! esa es la actitud!!!! Francesita y lunacuore, necesitamos positivos en este post que ya hace demasiado des de el último!!!!
Anna, si te han dicho que pinta niño... jejeje ves asumiéndolo!!! yo tengo un niño y es mi príncipe así que fantástico un hombrecito en casa!!!!
Yo sigo igual, Iria y yo vamos muy bien, después de una lucha larga y un primer trimestre horrible, parece que ahora la cosa esta más tranquila jejejeje. Aún me cuesta notarla, aunque siento algunos movimientos de vez en cuando. Estoy ya de 18 semanas y 5 dias. Para el 14 de noviembre tengo la eco de las 20 semanas!!! y ya la mitad del embarazo!!! increible!!!
Ales, sí que he preparado algunas cosillas, celebré pasar el primer trimestre y compré un biberon y un chupete y cuando me confirmaron que era niña, un conjuntito jijijiji y un par que ya me han regalado jejejej. Ya está de momento me espero...
Bueno guapis, un beso enooooorme a todas y en especial a las que esperais el positivo en breve!!!!

MUUUUUUUAAAAAK!!!!

Annuska
muchas gracias por los animos y no te preocupes que el lunes os doy un POSITIVO enorme...
Me acabo de levantar y me encuentro como siempre muy bien.
Sigo con mis dolorcillos de regla, cansacio y riñones. Lo que si hace unos dias sangro mucho por la nariz y creo que ayer tenia la tension alta, creo que hay algun medicamento que a mi no me va muy bien. si veo que hoy sigo llamare a la clinica.

Estoy super contenta y ya estoy buscando la manera de como decirlo a mi familia para darles la sorpresa porque nadie sabe que mis peques estan conmigo ya. Que ilusion!!!!

Un saludo a todas.

H
hanah_7088313
1/11/12 a las 12:12
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!!
Que alegría ver movimiento!!!
Alesitas, no se si borran el post pero si que se va al final de la lista y cuesta encontrarlo.
Ya veo que las betaesperantes estais muy positivas, muy bien!!!! esa es la actitud!!!! Francesita y lunacuore, necesitamos positivos en este post que ya hace demasiado des de el último!!!!
Anna, si te han dicho que pinta niño... jejeje ves asumiéndolo!!! yo tengo un niño y es mi príncipe así que fantástico un hombrecito en casa!!!!
Yo sigo igual, Iria y yo vamos muy bien, después de una lucha larga y un primer trimestre horrible, parece que ahora la cosa esta más tranquila jejejeje. Aún me cuesta notarla, aunque siento algunos movimientos de vez en cuando. Estoy ya de 18 semanas y 5 dias. Para el 14 de noviembre tengo la eco de las 20 semanas!!! y ya la mitad del embarazo!!! increible!!!
Ales, sí que he preparado algunas cosillas, celebré pasar el primer trimestre y compré un biberon y un chupete y cuando me confirmaron que era niña, un conjuntito jijijiji y un par que ya me han regalado jejejej. Ya está de momento me espero...
Bueno guapis, un beso enooooorme a todas y en especial a las que esperais el positivo en breve!!!!

MUUUUUUUAAAAAK!!!!

Annuska
Pues si,ya te tocaba estar tranquilita,pirque la verdad esque debe haber sido un sin vivir los dos primeros meses,tanto manchar,es para ponerse de los nervios.
Yo aun no he comprado nada,una amiga me regaló cuando estaba de dos meses unos calzetinitos pero no me hizo mucha gracia y asi se lo he hecho saber de buen rollo a amigos y familiares porque hasta que no estuviera de mas tiempo no queria comprar nada,pero ahora ya voy a empezar,hoy justo hago las 18 semanas,pero a ver si me aseguran que es una pichurrilla porque comprar cosas blancas no quiero,que son del Madrid ja ja!
Que te dice el peque de su hermanita,esta contento?
Un abrazo

M
mailyn_9381260
1/11/12 a las 12:55

Hola
Buenas chicas, la verdad que alegría me da más buena que os vaya bien y existan buenas noticias.

Las betaespera (francesita y lunacuore) ya vereis como será un final positivo!!!! Las mamis que envidia "sana", me alegro que vaya todo bien y ya os queda un poquito menos y las que todavía están a la espera de empezar su siguiente paso desearos muchos ánimos.

Bueno yo el martes fui a hacer otra eco y hoy me han confirmado que mañana es mi transf de otros 2 embriones congeladitos y de momento evolucionan bien (que siga así), a ver si esta vez tengo mejor suerte que la anterior. Ayer empecé con toda la medicación progreffik, adiro y la meriestra que ya tomaba

Besos a todas

L
lilica_9681733
1/11/12 a las 17:35
En respuesta a mailyn_9381260

Hola
Buenas chicas, la verdad que alegría me da más buena que os vaya bien y existan buenas noticias.

Las betaespera (francesita y lunacuore) ya vereis como será un final positivo!!!! Las mamis que envidia "sana", me alegro que vaya todo bien y ya os queda un poquito menos y las que todavía están a la espera de empezar su siguiente paso desearos muchos ánimos.

Bueno yo el martes fui a hacer otra eco y hoy me han confirmado que mañana es mi transf de otros 2 embriones congeladitos y de momento evolucionan bien (que siga así), a ver si esta vez tengo mejor suerte que la anterior. Ayer empecé con toda la medicación progreffik, adiro y la meriestra que ya tomaba

Besos a todas

Gracias
Drakosan, Caperucita, Annushka!!! Por sus lindos deseos

Dios quiera que sea así y escriba un ++++++ esperanzador.
Dios las bendiga hermosas! Las quiero mucho. Besos

I
itzal_5496914
1/11/12 a las 18:00
En respuesta a hanah_7088313

Annuska
Pues si,ya te tocaba estar tranquilita,pirque la verdad esque debe haber sido un sin vivir los dos primeros meses,tanto manchar,es para ponerse de los nervios.
Yo aun no he comprado nada,una amiga me regaló cuando estaba de dos meses unos calzetinitos pero no me hizo mucha gracia y asi se lo he hecho saber de buen rollo a amigos y familiares porque hasta que no estuviera de mas tiempo no queria comprar nada,pero ahora ya voy a empezar,hoy justo hago las 18 semanas,pero a ver si me aseguran que es una pichurrilla porque comprar cosas blancas no quiero,que son del Madrid ja ja!
Que te dice el peque de su hermanita,esta contento?
Un abrazo


claro, es normal que a los dos eses aun es muy pronto!!! yo hice mi primera compra a las 12 semanas, fue una especie de homenaje personal jijiji
Lo demas ya ha venido cerca a las 18 semanas confirmando que era una niña.
Bueno que sea lo que sea, todo vaya bien!!!! eso al final es lo que cuenta no?
Bueno ya me cuentas cuando te confirmen y a buscar nombres!!!!

H
hanah_7088313
1/11/12 a las 18:03
En respuesta a mailyn_9381260

Hola
Buenas chicas, la verdad que alegría me da más buena que os vaya bien y existan buenas noticias.

Las betaespera (francesita y lunacuore) ya vereis como será un final positivo!!!! Las mamis que envidia "sana", me alegro que vaya todo bien y ya os queda un poquito menos y las que todavía están a la espera de empezar su siguiente paso desearos muchos ánimos.

Bueno yo el martes fui a hacer otra eco y hoy me han confirmado que mañana es mi transf de otros 2 embriones congeladitos y de momento evolucionan bien (que siga así), a ver si esta vez tengo mejor suerte que la anterior. Ayer empecé con toda la medicación progreffik, adiro y la meriestra que ya tomaba

Besos a todas

Drakosan
Mucha suerte para mañana!ya nos contaras como te a ido.

H
hanah_7088313
1/11/12 a las 18:09
En respuesta a lilica_9681733

Gracias
Drakosan, Caperucita, Annushka!!! Por sus lindos deseos

Dios quiera que sea así y escriba un ++++++ esperanzador.
Dios las bendiga hermosas! Las quiero mucho. Besos

Lunacuore
Yo tambien te deseo lo mejor.cuando tienes la beta?tiene que ser ya mismo si te hicieron la transfer el 22 debes estar apuntito,que ganas verdad?a ver si la proxima vez que entere en el foro veo esos positivos! Un beso

H
hanah_7088313
2/11/12 a las 10:31

Caterinasam
Mucha suerte,a ver si esta es la definitiva,ya nos iras contando como te encuentras.
Por aqui creo recordar que tambien se hicieron el tratamiento en la misma clinica que tu,yo los hice en dexeus,supongo que seras de Barcelona o alrededores como yo.
Bueno ya nos iras contando,un abrazo

M
mailyn_9381260
2/11/12 a las 14:19

Contenta
hola chicas!!! ya estoy de vuelta y ha ido todo bien (molestoso como sabeis)y ya tengo a mis bichines conmigo, que han evolucionando bien incluso uno de ellos a subido de categoria. Ahora toca reposo y betaespera hasta el dia 13.

Gracias chicas por vuestros animos!!!!
Bienvenida a la chica nueva y yo tambien estoy por cirh. Decirte que aqui estamos.

Z
zahya_5176384
2/11/12 a las 15:26

Buenas noticias
Hoy he tenido que ir al medico y me han echo una beta y me dio POSITIVO!!!! estoy super contenta, tengo las piernas temblando...
No tengo palabras para describir lo contenta que estoy...

Un beso a todas

H
hanah_7088313
2/11/12 a las 17:01
En respuesta a zahya_5176384

Buenas noticias
Hoy he tenido que ir al medico y me han echo una beta y me dio POSITIVO!!!! estoy super contenta, tengo las piernas temblando...
No tengo palabras para describir lo contenta que estoy...

Un beso a todas

Francesita
Que guay!
Muy bien , me alegro mucho.
A que estas que no te lo crees?

Z
zahya_5176384
2/11/12 a las 17:19

Muchas gracias
tengo tanta ilusion. Tienes razon Anna no me lo creo ( tu has contribuido un poco gracias)....

A
ailyn_5319828
2/11/12 a las 17:41
En respuesta a zahya_5176384

Buenas noticias
Hoy he tenido que ir al medico y me han echo una beta y me dio POSITIVO!!!! estoy super contenta, tengo las piernas temblando...
No tengo palabras para describir lo contenta que estoy...

Un beso a todas

Felicidades!!
Que bueno! Me alegro mucho, faltan los positivos por este foro...
Debes estar en las nubes!!!

H
hanah_7088313
2/11/12 a las 20:28
En respuesta a zahya_5176384

Muchas gracias
tengo tanta ilusion. Tienes razon Anna no me lo creo ( tu has contribuido un poco gracias)....

Francesita
Pues si , no quiero tirarme flores,pero eso a sido la ranita! Asi que como yo llevo un niño,si tu tienes un chochete le pones Ana en mi honor jajaja.
Disfruta el momento

I
itzal_5496914
2/11/12 a las 21:34
En respuesta a zahya_5176384

Buenas noticias
Hoy he tenido que ir al medico y me han echo una beta y me dio POSITIVO!!!! estoy super contenta, tengo las piernas temblando...
No tengo palabras para describir lo contenta que estoy...

Un beso a todas

Bien!
ole ole! que alegria! enhorabuena francesita! venga chicas q esto vuelve animarse. A por los positivos!

M
mailyn_9381260
2/11/12 a las 21:45
En respuesta a zahya_5176384

Buenas noticias
Hoy he tenido que ir al medico y me han echo una beta y me dio POSITIVO!!!! estoy super contenta, tengo las piernas temblando...
No tengo palabras para describir lo contenta que estoy...

Un beso a todas

Francesita
Muchas felicidadesssssss!!!!! Que guay, me alegro un montón por ti.



Besos

M
mailyn_9381260
2/11/12 a las 21:50

Lunacuore
Ahora te toca a ti, tu tranquilita que veras que será positivo, hay muy buenas vibraciones por aquí y eso se transmite y como dicen ya toca buenas noticias para todas!!!!

Ya nos dirás que tal!!

Besitos

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 23:38
En respuesta a zahya_5176384

Buenas noticias
Hoy he tenido que ir al medico y me han echo una beta y me dio POSITIVO!!!! estoy super contenta, tengo las piernas temblando...
No tengo palabras para describir lo contenta que estoy...

Un beso a todas

Felicidades de corazon
Qué alegría tu noticia aunque ya me pintaba... +++++
No se, había algo que me interiormente me lo decia o quizas el fuerte deseo de que así sea.

Bueno pues a cuidarse mucho!!!
TKM... Besotes

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 23:40
En respuesta a mailyn_9381260

Lunacuore
Ahora te toca a ti, tu tranquilita que veras que será positivo, hay muy buenas vibraciones por aquí y eso se transmite y como dicen ya toca buenas noticias para todas!!!!

Ya nos dirás que tal!!

Besitos

Drakosan
Gracias... es verdad lo que dices y las buenas vibras que se sienten y llegan a una... también se devuelven y multiplicadas por 100....

Besotes, amiga

L
lilica_9681733
2/11/12 a las 23:45
En respuesta a mailyn_9381260

Contenta
hola chicas!!! ya estoy de vuelta y ha ido todo bien (molestoso como sabeis)y ya tengo a mis bichines conmigo, que han evolucionando bien incluso uno de ellos a subido de categoria. Ahora toca reposo y betaespera hasta el dia 13.

Gracias chicas por vuestros animos!!!!
Bienvenida a la chica nueva y yo tambien estoy por cirh. Decirte que aqui estamos.

Ahora positividad drakosan!!!
Tranquilidad y piensa que ya estan contigo... que ellos te buscan para quedarse....
Y que cada día estas mas cerca de que tus milagritos se queden contigo!!!

A
alina_6285184
3/11/12 a las 10:54

Para las embarazadas
Hola chicas, ya estoy de 17+4 en la última ecografía me dijeron que casi seguro era una niña pero que no comprará nada todavía hasta la semana 20 que me hago otra, tb me dijeron wue a partir de la semana 20 empezaría a sentirla, pero llevo unos días que tengo como pinchazos o calambres un poco fuertes en la zona baja del vientre y no se de que pueden ser. Por otro lado aunque no como más que antes y si como mucha verdura y cosas a la plancha me he pesado y peso casi 4 kl más desde que me quedé embarazada y tengo la sensación de retener muchos líquidos porque tengo las manos hinchadas y la cara un poco, aunque va a días porque tengo hipotiroidismo, la verdad es que estoy bastante preocupada con el peso porque ya pesaba demasiado antes, y si es verdad que tengo bastante tripa y de pecho he aumentado una talla, pero ni se que hacer, algún Consejo por favor?

En cuanto a las demás enhorabuena a las que tienen su positivo, y las demás no desespereis, aunque es difícil porque al final todo se consigue.

H
hanah_7088313
3/11/12 a las 14:10
En respuesta a alina_6285184

Para las embarazadas
Hola chicas, ya estoy de 17+4 en la última ecografía me dijeron que casi seguro era una niña pero que no comprará nada todavía hasta la semana 20 que me hago otra, tb me dijeron wue a partir de la semana 20 empezaría a sentirla, pero llevo unos días que tengo como pinchazos o calambres un poco fuertes en la zona baja del vientre y no se de que pueden ser. Por otro lado aunque no como más que antes y si como mucha verdura y cosas a la plancha me he pesado y peso casi 4 kl más desde que me quedé embarazada y tengo la sensación de retener muchos líquidos porque tengo las manos hinchadas y la cara un poco, aunque va a días porque tengo hipotiroidismo, la verdad es que estoy bastante preocupada con el peso porque ya pesaba demasiado antes, y si es verdad que tengo bastante tripa y de pecho he aumentado una talla, pero ni se que hacer, algún Consejo por favor?

En cuanto a las demás enhorabuena a las que tienen su positivo, y las demás no desespereis, aunque es difícil porque al final todo se consigue.

Nacida
Hola,no te sepa mal pero hace tanto tiempo que no escribes que ni me acordaba de ti,jeje.
Yo estoy de 18-2 semanas y tambien he engordado casi 5 kilos pero no estoy inchada,y de sujetador casi dos tallas mas.la comadrona en la ultima visita me hecho la bronca por el peso,pero si se suelen engordar unos 15 kilos mas o menos( mis hermanas engordaron mas de 20 y son dos fideos) no los vamos a coger en el ultimo mes no?yo no me preocupo por eso,comiendo bien y estando sana...
Yo hace dos semanas me empezó a doler el bajo vientre por el lado izquierdo y fui a urgencias,me dijeron que tenia un poco de arenilla en el riñon,que suele pasar en los embarazos,y tambien comenté que tenia pinchazos y cosas raras en medio del bajo vientre y me dijeron que es el utero que se hace mas grande y ademas nuestros kukis ya se apoyan en sus paredes para moverse y darse la vuelta.yo no lo he notado como patadas pero si como sensacion de moverse y muchos burbujeos. Yo creo que no debes asustarte es normal que sintamos cosas nuevas.un abrazo

I
itzal_5496914
3/11/12 a las 14:53
En respuesta a alina_6285184

Para las embarazadas
Hola chicas, ya estoy de 17+4 en la última ecografía me dijeron que casi seguro era una niña pero que no comprará nada todavía hasta la semana 20 que me hago otra, tb me dijeron wue a partir de la semana 20 empezaría a sentirla, pero llevo unos días que tengo como pinchazos o calambres un poco fuertes en la zona baja del vientre y no se de que pueden ser. Por otro lado aunque no como más que antes y si como mucha verdura y cosas a la plancha me he pesado y peso casi 4 kl más desde que me quedé embarazada y tengo la sensación de retener muchos líquidos porque tengo las manos hinchadas y la cara un poco, aunque va a días porque tengo hipotiroidismo, la verdad es que estoy bastante preocupada con el peso porque ya pesaba demasiado antes, y si es verdad que tengo bastante tripa y de pecho he aumentado una talla, pero ni se que hacer, algún Consejo por favor?

En cuanto a las demás enhorabuena a las que tienen su positivo, y las demás no desespereis, aunque es difícil porque al final todo se consigue.

Hola
Nacida, cuanto tiempo!!!!! que alegria de ver todo va bien!!
Yo hoy cumplo las 19 semanitas!!!! es mi segundo embarazo y en el primero engordé 14 kg, Yo soy delgadita y no me preocupé por el peso, pero luego me costó mucho recuperar eso 4 de más que llevaba, así que os recomiendo a las dos, comer bien pero controlando.
En la visita de las 16 semanas llevaba 2,5Kg sé que el gran salto es de los 5 meses y medio a los 7 que sin darnos cuenta subimos de peso!!! es muy difícil pq no se vosotras pero yo tengo hambre a todas horas y sobretodo de cosas dulces!!! pero bueno, es lo que hay.
Respecto a los dolores del bajo vientre son normales, pinchazos, calambres en los costados... nuestro utero está augmentando exponencialmente y los tendones de las ingles deben ceder para sujetar el peso, tranquila.
Yo noto a mi pequeñaja desde hace un par de dias, como pequeños golpecitos y antes notaba cosquilleo.
Si comes un poco de chocolate y te acuestas de lado un poco seguramente en nada notaras algo q se mueve por dentro, no son tus intestinos, es tu bebe.
Ah!! las manos inchadas son muy normales, yo en el primer embarazo las tuve muy muy inchadas, me tuve que quitar el anillo de casada e incluso perdí parte de la sensibilidad del dedo meñique de ambas manos, eso es debido a un síndrome que les pasa a las embarazadas, no se que del tunel carpiano o algo así, total, que a pasarlo y ya está.
Tu pelo, tu piel... pueden cambiar mucho a lo largo del embarazo debido al cambio hormonal no debes agobiarte por eso.
Bueno muchos besos!!!

Z
zahya_5176384
3/11/12 a las 15:45

Tengo una duda
queria saber mas o menos de cuanto tiempo estoy si es que me han echo la transferencia el 19/10, no me acuerdo de la fecha de mi ultima regla.
Segun mi hermana si se supone que el embarazo es de 40 semanas desde la ultima regla y la 3 semana es la de la fecundacion/implantacion sera esta mi 4 semana?

espero que alguien me pueda aclarar algo, muchas gracias...

Z
zahya_5176384
3/11/12 a las 16:52
En respuesta a zahya_5176384

Tengo una duda
queria saber mas o menos de cuanto tiempo estoy si es que me han echo la transferencia el 19/10, no me acuerdo de la fecha de mi ultima regla.
Segun mi hermana si se supone que el embarazo es de 40 semanas desde la ultima regla y la 3 semana es la de la fecundacion/implantacion sera esta mi 4 semana?

espero que alguien me pueda aclarar algo, muchas gracias...

Otra cosa
el resultado de mi beta es de 300 a 15 dias de la transferencia, por si es de ayuda...

I
itzal_5496914
3/11/12 a las 18:55
En respuesta a zahya_5176384

Otra cosa
el resultado de mi beta es de 300 a 15 dias de la transferencia, por si es de ayuda...

Hola
El médico siempre cuenta las semanas des de tu última regla, no des de la transferencia. Tu sabes cuando te los pusieron pero no puedes saber cuando se implantaron.
Si la transferencia fue 3 semanas despues de tu ultima regla y cuentas q son 4, piensa que cualquier médico te dirá que estas de 7 semanas aproximadamente, siempre es mejor saber la fecha del primer dia de tu ultima regla.
Espero haberte aclarado algo!!

Z
zahya_5176384
3/11/12 a las 21:32
En respuesta a itzal_5496914

Hola
El médico siempre cuenta las semanas des de tu última regla, no des de la transferencia. Tu sabes cuando te los pusieron pero no puedes saber cuando se implantaron.
Si la transferencia fue 3 semanas despues de tu ultima regla y cuentas q son 4, piensa que cualquier médico te dirá que estas de 7 semanas aproximadamente, siempre es mejor saber la fecha del primer dia de tu ultima regla.
Espero haberte aclarado algo!!

Hola
muchas gracias por tu respuesta.
Creo que mi ultima regla fue el 26 de septiembre (apunte eso en un calendario) entonces ahora estaria de 5+3 no???

H
hanah_7088313
3/11/12 a las 22:09
En respuesta a zahya_5176384

Hola
muchas gracias por tu respuesta.
Creo que mi ultima regla fue el 26 de septiembre (apunte eso en un calendario) entonces ahora estaria de 5+3 no???

Francesita
Yo creo que si estas de ese tiempo,yo tambien creo recordar que cuentan desde la ultima regla, besitos

I
itzal_5496914
3/11/12 a las 22:10
En respuesta a zahya_5176384

Hola
muchas gracias por tu respuesta.
Creo que mi ultima regla fue el 26 de septiembre (apunte eso en un calendario) entonces ahora estaria de 5+3 no???

Exacto!
estas de 5 semanas y 3 dias. Ahora ya lo tienes y a sumar. Es posible q segun pasen estas primeras semanas por el tamaño de tu bebe, te ajusten la fecha en unos dias, o no, depende. Pero eso ya te lo dira tu obstetra.
Suerte guapa!

H
hanah_7088313
4/11/12 a las 10:56

Lunacuore
Ya te falta menos,de los nervios verdad?tienes algun sintoma de algo?tu tranqui veras como todo sale bien.cuenta como estas

L
lilica_9681733
4/11/12 a las 14:03
En respuesta a hanah_7088313

Lunacuore
Ya te falta menos,de los nervios verdad?tienes algun sintoma de algo?tu tranqui veras como todo sale bien.cuenta como estas

Holis ana!!!
Hace unos días que sentí unos dolores tipo regla... pero ya nada... Sigo todo lo paciente posible esperando firme a la beta de mañana....

Dios mediante, mañana sabremos

Besotes

A
adiela_5625870
5/11/12 a las 18:18
En respuesta a lilica_9681733

Holis ana!!!
Hace unos días que sentí unos dolores tipo regla... pero ya nada... Sigo todo lo paciente posible esperando firme a la beta de mañana....

Dios mediante, mañana sabremos

Besotes

Hoy es el dia! suerte
lunacuore hoy es el dia, cuentanos como te va con el resultado y mucha suerte

Z
zahya_5176384
6/11/12 a las 9:17

Hola chicas
Que tal estáis?
Las que estabais en betaespera alguna noticia? Y las futuras mamis como crecen esas barriguitas?

Yo os cuento que me encuentro bien, sigo con mis dolores de tipo regla y cansancio que me imagino serán normales.
Me encuentro un poco pérdida, no se qué tengo que hacer ahora. Si esperar para ir a mi médico o una vez que vaya a mi última consulta en la clínica ya después pedir cita en mi gine.
Tengo muchas ganas de oír su latido pero no se sí para la semana ya lo podré oír, sería mi séptima semana.

Espero que estéis todas bien.
Un beso a todas...

H
hanah_7088313
6/11/12 a las 10:02
En respuesta a zahya_5176384

Hola chicas
Que tal estáis?
Las que estabais en betaespera alguna noticia? Y las futuras mamis como crecen esas barriguitas?

Yo os cuento que me encuentro bien, sigo con mis dolores de tipo regla y cansancio que me imagino serán normales.
Me encuentro un poco pérdida, no se qué tengo que hacer ahora. Si esperar para ir a mi médico o una vez que vaya a mi última consulta en la clínica ya después pedir cita en mi gine.
Tengo muchas ganas de oír su latido pero no se sí para la semana ya lo podré oír, sería mi séptima semana.

Espero que estéis todas bien.
Un beso a todas...

Francesita
Yo primero haria lo que has dicho, ir a la clinica y despues a tu gine,porque no dices si tu gine es por la seguridad social,pero si es asi y asi lo hice yo tambien,por muy pronto que vayas por la seguridad social no te hacen eco hasta la semana12,yo fui por privado las dos primeras ecos,es un paston junto con todo el tratamiento,pero yo como tu no podia esperar tanto para oir su corazoncito, creo recordar que en la semana siete si que se escucha ya el corazon,yo me hice eco en la5 semanas y en la 7 y en esta ultima si lo escuche.Animate y si puedes ve antes,vale la pena.un besote

Z
zahya_5176384
6/11/12 a las 10:21
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Yo primero haria lo que has dicho, ir a la clinica y despues a tu gine,porque no dices si tu gine es por la seguridad social,pero si es asi y asi lo hice yo tambien,por muy pronto que vayas por la seguridad social no te hacen eco hasta la semana12,yo fui por privado las dos primeras ecos,es un paston junto con todo el tratamiento,pero yo como tu no podia esperar tanto para oir su corazoncito, creo recordar que en la semana siete si que se escucha ya el corazon,yo me hice eco en la5 semanas y en la 7 y en esta ultima si lo escuche.Animate y si puedes ve antes,vale la pena.un besote

Anna
Voy por privado a todo, por culpa de mis horarios y estar siempre en el extranjero me es imposible ir a laSS.
Estoy impaciente por empezar todo, todo me parece una experiencia maravillosa. Además quiero ir porque tengo miedo a me digan que el saco esta vacío o q sea ectopico y quiero sacar esa duda YA.

H
hanah_7088313
6/11/12 a las 11:12
En respuesta a zahya_5176384

Anna
Voy por privado a todo, por culpa de mis horarios y estar siempre en el extranjero me es imposible ir a laSS.
Estoy impaciente por empezar todo, todo me parece una experiencia maravillosa. Además quiero ir porque tengo miedo a me digan que el saco esta vacío o q sea ectopico y quiero sacar esa duda YA.

Francesita
Hombre no creo que te vaya a ir nada mal,tienes que ser positiva,ademas tuviste la beta muy alta la mia fue de 150 y eso que eran dos en un principio,pero para tu tranquilidad ve en cuanto puedas,todas esas dudas e inquietudes que tienes es normal,todas las hemos tenido,la verdad que hasta que no te haces la eco y le oyes el corazon no estas tranquila,yo como perdi uno de los dos en los dos primeros meses no veia la hora de ir a eco para ver si el otro seguia bien y el que se estaba marchando lo hacia sin perjudicar al otro,una mierda ( con perdon) pero aunque cuando lo veas y te asegures que esta bien,que lo estara,te preocupas igual durante los proximos meses,es lo que tiene ser mamá,hasta ahora nos preocupamos por la pareja,la family,pero este sentimiento es diferente,para mi el mas fuerte,el de mas responsabilidad tambien,pero que aun asi repetiriamos una y mil veces,al menos yo,despues de tantos años deseandolo y no poder, aun no me lo creo.
No te comas mas el coco que lo vas a estresar,relajate y cuidate, cuando tienes visita?

Z
zahya_5176384
6/11/12 a las 11:44
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Hombre no creo que te vaya a ir nada mal,tienes que ser positiva,ademas tuviste la beta muy alta la mia fue de 150 y eso que eran dos en un principio,pero para tu tranquilidad ve en cuanto puedas,todas esas dudas e inquietudes que tienes es normal,todas las hemos tenido,la verdad que hasta que no te haces la eco y le oyes el corazon no estas tranquila,yo como perdi uno de los dos en los dos primeros meses no veia la hora de ir a eco para ver si el otro seguia bien y el que se estaba marchando lo hacia sin perjudicar al otro,una mierda ( con perdon) pero aunque cuando lo veas y te asegures que esta bien,que lo estara,te preocupas igual durante los proximos meses,es lo que tiene ser mamá,hasta ahora nos preocupamos por la pareja,la family,pero este sentimiento es diferente,para mi el mas fuerte,el de mas responsabilidad tambien,pero que aun asi repetiriamos una y mil veces,al menos yo,despues de tantos años deseandolo y no poder, aun no me lo creo.
No te comas mas el coco que lo vas a estresar,relajate y cuidate, cuando tienes visita?

Anna
muchas gracias por tus consejos.
La cita la tengo el lunes 12 al mediodia. Cruzare los dedos para que me diga que sean 2 y que sobretodo que todo este bien.
Yo creo que no hay problema pero siempre tengo esa espinita que no quiero que les pase nada. Como tu dices sera cosa de madres jajaja

De nuevo muchas gracias.
Y tu que tal estas, como lo llevas?
Un beso.

H
hanah_7088313
6/11/12 a las 12:30
En respuesta a zahya_5176384

Anna
muchas gracias por tus consejos.
La cita la tengo el lunes 12 al mediodia. Cruzare los dedos para que me diga que sean 2 y que sobretodo que todo este bien.
Yo creo que no hay problema pero siempre tengo esa espinita que no quiero que les pase nada. Como tu dices sera cosa de madres jajaja

De nuevo muchas gracias.
Y tu que tal estas, como lo llevas?
Un beso.

Francesita
Pues muy bien,estoy de 18-5 los tres primeros meses horribles con mareos y nauseas,pero ahora ya menos,feliz,
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir