Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
E
emely_5619509
15/7/12 a las 3:49
En respuesta a itzal_5496914

Hola araybru
beta 16 julio , finestacion
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka
Beta 20 julio- araybru


Bienvenida a compratir la espera, yo tengo analitica el 19!!! aix que nervios!!! No es por desanimarte pero los síntomas que tienes pueden ser por la progesterona, es muy dificil tener síntompas de embarazo antes de la primera falta. De todas formas estamos todas igual ansiosas por ver un positivo!!!!
Yo soy de barcelona ya tengo un niño de 4 añitos que vino de forma natural, pero ahora ya llevaba 3 años y medio buscando el segundo, 6IA negativas y esta es mi primera FIV. A mi me hicieron la puncion el dia 4, y la trasfer el 6. 2 embriones de máxima calidad. Ahora solo nos queda esperar. Te añado a la lista!!!!

Hola, anushka!!
Gracias x añadirme a la lista!!Estamos tan ansiosos q mi marido me acaba de comprar un test casero...a la mañana lo hago jejejeje!!!Veremos q sale!!aunq sé q podría dar un falso negativo xq recién ayer era el día q esperaba mi período...
Qué bueno q ya tienes 1 hijo!!supongo q también debe estar ansioso x un hermanito, verdad??Debe ser muy lindo
Quiera Dios q nos permita a todas pasar a la lista de "Dulce espera", en vez de betaespera!!!

Ver también

X
xisela_5361345
15/7/12 a las 12:45

Como vas?
como sigues con el sangrado? me tienes preocupada...dinos algo anda

A
arale_9163863
15/7/12 a las 12:49

Ya queda menos para nuestro
beta 16 julio , finestacion
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka,Mar
Beta 20 julio-Arayburu
Beta 23 julio-Narnia

Hola guapas!
ayer no pude entrar, pase un día regular. Salimos a comprar unas zapatillas al niño y decidimos ir andando (no es que quedara lejos, un paseo, y yo ando mucho) y a las dos calles pensaba que me moría, como si acabara de correr un maratón, si hasta me faltaba el aire. Compramos la zapatillas y nos volvimos en metro, estuve todo el día que no podía con mi alma. Esto es de la proges y de hacer tanto reposo. A parte de eso, sin síntomas. Quizás algún pinchacito en el pecho y un poco de presión en la tripa. Y ya está.
Y vosotras qué tal?
Annushka te veo superanimada, eso está bien. Lo vamos a conseguir!
Momia recuerda que lo del manchadito a veces es muy buena señal.
Arayburu con todo lo que te estás tomando lo raro sería no tener síntomas. No te preocupes que por ahora parece que todo marcha bien y va a seguir así.
Finestación qué tal? cómo va todo? siguen los manchaditos? si son pequeños no hay por qué preocuparse, mira la de chicas que se han quedado y precisamente los manchados has sido su primer síntoma.
Narnia cómo vas? Has vuelto a manchar? Y los síntomas ya han ido a menos?
Mar qué tal van tus síntomas? sigues con la presión, yo a veces también, más bien por la noche.
Alicoki muy bien ese ánimo arriba!!!!! Por que vamos a llenar esto de positivos
mrscavazos aprovecha este tiempo que te queda, ponte en forma y descansa, aprovecha para hacer todo lo que te apetece que en poco tiempo vas a quedarte preñi!!!
No sé si me olvido de alguna, perdonarme, es que estoy entre el ordenador y la cocina con mi niño gritando "comida, comida, aquí a boca" y me señala la boca por si no tengo claro donde está.
En fin, este va a ser nuestro mes
Finestación mucha fuerza!!!

X
xisela_5361345
15/7/12 a las 12:49

Síntomas?
Bueno yo me duermo por las esquinas, cosa que puede ser porque hace muuuuucho calor y me ha salido un herpes en la boca. Suelen bajar las defensas con el embarazo y o te resfrias o ....Claro también me pasa en condiciones normales. El que no se consula es porque no quiere jajaja
Como seguis las demás???

X
xisela_5361345
15/7/12 a las 12:56
En respuesta a arale_9163863

Ya queda menos para nuestro
beta 16 julio , finestacion
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka,Mar
Beta 20 julio-Arayburu
Beta 23 julio-Narnia

Hola guapas!
ayer no pude entrar, pase un día regular. Salimos a comprar unas zapatillas al niño y decidimos ir andando (no es que quedara lejos, un paseo, y yo ando mucho) y a las dos calles pensaba que me moría, como si acabara de correr un maratón, si hasta me faltaba el aire. Compramos la zapatillas y nos volvimos en metro, estuve todo el día que no podía con mi alma. Esto es de la proges y de hacer tanto reposo. A parte de eso, sin síntomas. Quizás algún pinchacito en el pecho y un poco de presión en la tripa. Y ya está.
Y vosotras qué tal?
Annushka te veo superanimada, eso está bien. Lo vamos a conseguir!
Momia recuerda que lo del manchadito a veces es muy buena señal.
Arayburu con todo lo que te estás tomando lo raro sería no tener síntomas. No te preocupes que por ahora parece que todo marcha bien y va a seguir así.
Finestación qué tal? cómo va todo? siguen los manchaditos? si son pequeños no hay por qué preocuparse, mira la de chicas que se han quedado y precisamente los manchados has sido su primer síntoma.
Narnia cómo vas? Has vuelto a manchar? Y los síntomas ya han ido a menos?
Mar qué tal van tus síntomas? sigues con la presión, yo a veces también, más bien por la noche.
Alicoki muy bien ese ánimo arriba!!!!! Por que vamos a llenar esto de positivos
mrscavazos aprovecha este tiempo que te queda, ponte en forma y descansa, aprovecha para hacer todo lo que te apetece que en poco tiempo vas a quedarte preñi!!!
No sé si me olvido de alguna, perdonarme, es que estoy entre el ordenador y la cocina con mi niño gritando "comida, comida, aquí a boca" y me señala la boca por si no tengo claro donde está.
En fin, este va a ser nuestro mes
Finestación mucha fuerza!!!

Hemos escrito a la vez
Ya te echaba yo a ti de menos.
A mi me pasó ayer igual, estuve en la calle a 42 grados y pensé que no sobreviviría. Siento mucho calor y no tengo alivio con nada..

X
xisela_5361345
15/7/12 a las 15:26
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
pues estoy a 3 dias de la beta y hoy he tenido, manchadito rojo,se que no es el fin hay que esperar pero pues no deja de preocupar, se supone que mi regla me vendria mañana espero que no se aparezca, saludos chicas

Momia
Como sigues momia ?

A
amaiur_8578434
15/7/12 a las 17:03

Hola
Hay Atena mil gracias por esos animos,veras que a todas nos ira bien, ya no he vuelto a tener manchado, hoy es mi dia 28 espero no tener sorpresa de lo demas nada de sitimomas, bueno en mi regla nunca tengo sintoms ni pecho hinchado, ni colicos, nada y pues asi espty sin nada de nada, me faltan 2 noches mas pero me encuentro mas tranquila,

beoso a todas

I
itzal_5496914
15/7/12 a las 18:20

Hola guapas!!
como vais?? yo igual, algun pinchacito y nada más. Esperando... un palo, lo se.
Finestación, ya veras que saldrá bien!!! mañana es tu beta!!!!! ya nos contaras!!!!
Atena, el calor y la proges tb da sueño... estamos llenas de inquietud y todo puede ser bueno, o no serlo así que mejor no pensar mucho. Se q es prácticamente imposible
Momia, tranquila q lo unico que ahora podemos hacer es esperar así que...
Alicoki, mar y atena, nos quedan 4 dias!!! bueno, yo tengo analitica no se si tendre los resultados el mismo jueves...
Y a todas las dema smuchos animos guapas, seguimos luchando!!!

M
mohcin_9856701
15/7/12 a las 19:16

En una semana la prueba!
Hola Chicas, me falta una semana para la prueba estoy muy asustada, muchoooo solo quiero que diga positivo.... me implantaron 3 embriones calidad A al 5to dìa, pero los doctores son muy reservados con el resultado ya que tengo muchos endometriomas ... ojala sean muyyy fuertes para resistir... necesito su apoyo!

A
an0N_708831499z
15/7/12 a las 20:10

!hola!
Hola es la1vez que entro en este foro despues de mas de un año (que es lo que llevo con tratamientos,3ias,2 fiv,la segunda acabo en un aborto espontaneo a las 7semanas)y hayer me hicieron la 3 fiv.un poco cansada ya,tengo la beta para el 26 aun me queda una larga y desesperada espera.en fin , aqui estoy de cama a sofa y viceversa,una ya no sabe que hacer ,piensas que cualquier gesto o si salgo tan pronto no se me va ha enganchar asi que aqui estoy,ya tengo el culo cuadrado y a mi marido amargado haciendomelo todo,y aguantando mis cambios de humor,pero no hace falta que os diga el porque,ya sabeis en la espera se esta muy asustada,pero bueno besitos a todas,espero ir conociendoros mejor,y muuuucha suerte ala que tenga la beta estos dias,besitos!

A
arale_9163863
16/7/12 a las 11:33

Estamos todas contigo finestación
Muy buenos días betaesperantes!
beta 16 julio , finestacion
Beta 17 julio-Momia, Marymacy?,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka,Mar
Beta 20 julio-Arayburu
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna

Finestación vamos a esperar tus noticias con nervios! A ver si inauguras nuestros postivos.
Momia me alegro de que ya estés mejor, siempre hay que pensar que un manchado no es el fin del mundo a veces es el principio de una buenan noticia. Eres de las mías en lo de las reglas sín síntomas, también por eso es normal tener embarazos sín síntomas.Mi primer síntoma de embarazo fueron los golpes de mi bebé!!! y el segundo la acidez y el empacho contínuo, pero a los ocho meses!!!! porque mi niño tenía los pies todo el rato apretando mi estómago. O sea que por ahora todo son buenas señales.
Alicoki tienes razón, este calor no ayuda. Yo estoy a ratos con golpes de calor y otras veces tengo frio. Pero creo que el problema es que nos escuchamos demasiado
Annushka con lo de los pinchacitos estamos todas, no te los notas también el pecho?? yo llevo un par de días que me los noto, no dolor, son pinchazos por los lados del pecho.
Vivianarq bienvenida! te han puesto tres y de muy buena calidad!! seguro que vas a tener suerte, vamos a conseguir llenar el post de embarazos, ya lo verás.
Bienvenida Anna! Ay guapa, esto de los tratamientos es un rollo!! pero nos ha tocado pasar por ello y vamos a ser fuertes y a superar lo que nos echen para llegar a nuestros bebés. Mira en lo del reposo no hay estudios que demuestren que funciona, pero has de hacer aquello que te haga sentir más tranquila a ti, En cuanto a lo de tu marido pues mira, yo al mío lo tengo de esclavo (y yo también estoy inaguantable, como todas supongo), pero que les den!!! encima que lo pasamos todo nosotras, que para ellos el tratamiento son 3 minutos y encima se lo pasan bien!!!! y tu con inyecciones, controles, punciones.....por un poco que sufran y se esfuerzen no va a pasar nada.
Seipe y tú en qué fase estás ahora? estás embarazada? de cuántos meses?

Qué tal seguís Arayburu, Narnia, Mar,Mrscavazos y el resto, que seguro que de alguna me olvido porque cada vez somos más. Cómo van los síntomas? Os encontrais bien?

MUCHA FUERZA POSITIVA A TODAS PERO EN ESPECIAL A FINESTACION!!!!

A
arale_9163863
16/7/12 a las 12:32

enhorabuena marymacy!!!!
Eres nuestro primer positivo , cómo te encuentras?
DISFRÚTALO MUCHO!!!!!!

A
an0N_851732099z
16/7/12 a las 14:59

Enhorabuena
Enhorabuena a los ++++++, eso me da fuerza para seguir con la espera ya me queda menos. Un besazo y a disfrutarlo os lo mereceis

I
itzal_5496914
16/7/12 a las 15:13


Muy buenos días betaesperantes!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka,Mar
Beta 20 julio-Arayburu
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna




Enhorabuena Finestacion y Marymacy!!!!! que envidia!!!!!! ya hay dos +++++++++++ queremos más! muchos más!!!!
Momia ánimo que ere la siguiente!!!!
Por mi parte no noto nada, molestias en los riñnes cuando llevo rato de pie, pero nada más. De todas formas nada es bueno o malo de lo que nos pasa, en un embarazo normal no hay síntomas hasta pasada la primera falta así que... a esperar!! y las que teneis pequeños sangrados tranquilas, ya veis que sí dan positivo tb!!!!
Muchoas ánimos!!
Ah!!! y a las nuevas, bienvenidas!!!!!

A
amaiur_8578434
16/7/12 a las 17:03

Wow
felicidades chicas, bienvenidos esos positivos, pero expliquenme los numero, que significa 491 y 151 porque tanta diferencia?? yo voy mañana que nervios

A
arale_9163863
16/7/12 a las 17:42

Fantástico finestación!!!
Lo sabía!!!! y 491 está genial, estoy muy contenta, ves como todo era posible, el sangrado puede ser por muchas razones y no todas negativas. Ahora un montón de tranquilidad y reposo, deja que te cuiden. Y SOBRE TODO PIENSA EN POSITIVO
Vamos a llenar el post de positivos!!!!
Momia la hormona del embarazo depende del momento de la implantación, de la mujer, del embrión.... por eso puede dar cantidades muy diferentes en cada mujer y en cada embarazo. Consideran un buen positivo a partir de 100, pero puede ser positivo una cifra más baja. Lo importante es que duplique cada 48/72 horas. Por eso a las que dan más bajito se la repiten en un par de días a ver que tal, si duplica todo va bien, puede ser que el embrión implantara más tarde. MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA MAÑANA MOMIA!!! Estaremos todas pendientes de tí.
Seipe yo he usado pergoveris esta última vez. Me extrajeron 5 ovocitos, obtuve 3 embriones, 2 de calidad bastante buena (yo a la bióloga le pregunté si eran para nota de 5/6 y me dijo "noooo, para más"), esos me los pusieron (de todas manera les hicieron hatching) y el que me quedó no llegó para congelar. Pero la edad juega en mi contra, que ya tengo casi 41 añazos!!! Seguro que te va a ir genial.

NIÑAS QUE ESTE ES NUESTRO MES

A
an0N_708831499z
16/7/12 a las 19:20
En respuesta a itzal_5496914


Muy buenos días betaesperantes!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki,Atena, Annushka,Mar
Beta 20 julio-Arayburu
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna




Enhorabuena Finestacion y Marymacy!!!!! que envidia!!!!!! ya hay dos +++++++++++ queremos más! muchos más!!!!
Momia ánimo que ere la siguiente!!!!
Por mi parte no noto nada, molestias en los riñnes cuando llevo rato de pie, pero nada más. De todas formas nada es bueno o malo de lo que nos pasa, en un embarazo normal no hay síntomas hasta pasada la primera falta así que... a esperar!! y las que teneis pequeños sangrados tranquilas, ya veis que sí dan positivo tb!!!!
Muchoas ánimos!!
Ah!!! y a las nuevas, bienvenidas!!!!!

Gracias!!!!
Gracias por contar conmigo,es diferente contar con chicas que pasan por lo mismo que yo.me alegro muuuchisimo de los positivos,disfrutad cada momento y a las que aun nos queda animo el que la sigue la consigue

X
xisela_5361345
16/7/12 a las 20:48

Felicidades
Finestacion me tenías muy preocupada pq no me llegaban notificaciones al móvil, pero al entrar hasta se me han saltado las lágrimas. Yo me hice un tedt d orina ayer 7 díaz posttransfer y me dio POSITIVO . hoy lo he repetido y también así q me hago la beta el 18 . mi gine dice q es muy buena señal q me haya dado positivo tan pronto . Es q no me podía aguantar. Jajaja muchos besos y MUCHA SUERTE A TODAS

A
amaiur_8578434
16/7/12 a las 23:05

Tara tara
hola chicas, pues como yo estoy en mexico, les tocara saber hasta en la tarde por el cambio de horario, saludos y besos

A
arale_9163863
17/7/12 a las 11:30

felicidades alicoki, arayburu!!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,
Beta 18 julio-Nuria
Beta 19 julio- Alicoki+++++++test,Atena, Annushka,Mar
Beta 20 julio-Arayburu+++++++test
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna

Este es nuestro mes, estamos llenando este post de positivos!!!!
Y hoy le toca a Momia y mañana a Nuria, MUCHA ENERGÍA POSTIVA, LO VAMOS A CONSEGUIR
Y el resto qué tal? cómo van los síntomas? Yo sigo igual, sin casi ninguno, algún pinchazo en el pecho, cansancio, mucho flujo líquido, en fin, nada que no produzca la proges
Seipe qué tal los pinchazos??? cómo es que te han recetado pergoveris si eres una pipiola?' yo pensaba que era una producto especial para maduritas como yo. Venga que ya te queda menos para llegar al positivo. Para cuándo la punción?

BESAZOS !!!! Y A POR LOS POSITIVOS

I
itzal_5496914
17/7/12 a las 12:32


Felicidades Alikoi y Araybru!!!!
yo no me atrevo hacerme un test! q miedo ver otro blanco nuclear!!!
Momia, suerte esta tarde nos cuentas!!!!
Núria, tu mañana.... que ganas!!!
Atena, sigo igual, no hay síntomas, no hay nada especial. Algun pinchacito al levantarme por la mañana y un poco de dolor de regla muy de vez en cuando, no se que pensar.
Chicas, esta charla traerá suerte a todas!!!!!

A
an0N_851732099z
17/7/12 a las 18:19

Hola a todas
Hola a todas: me alegro mucho por todas vosotras a ver si seguimos con esos +++++ yo estoy de los nervios, es mi primera icsi y tengo muchas ilusiones puestas. Vosotras que pensais si me hago un pipitest mañana? Sería fiable. Un besazo a todas

X
xisela_5361345
17/7/12 a las 18:24


Finestacion estoy contigo , llevo toda la tarde pendiente de momia. y no sabes lo que me alegra que estés mejor.

atena estás mu callada no me preocupes que aquí creo que vamos a caer todas. Esta conversación en el foro nos va a contagiar a todas

EStoy preocupada porque me duele en el ovario izdo de forma intermitente y se que se podría tratar de un ectópico. Lo que pasa es que ya me dolia tras la punción y el gine me dijo que no tenia nada que no me preocupara. a ver que pasa mañana.

!!!!!!!!!!Momia danos ya el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xisela_5361345
17/7/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_851732099z

Hola a todas
Hola a todas: me alegro mucho por todas vosotras a ver si seguimos con esos +++++ yo estoy de los nervios, es mi primera icsi y tengo muchas ilusiones puestas. Vosotras que pensais si me hago un pipitest mañana? Sería fiable. Un besazo a todas


Cuando fue el dia de la transferencia?. Te arriesgas a un falso negativo y eso desilusiona mucho. Pero si eres consciente que puede pasar y no significa nada...te lo haces. Ya ves a mi me salió positivo el 7 dia tras la transfer pero entiendo que no es lo habitual y todavia no sé si todo va bien. Mañana te lo cuento

A
an0N_851732099z
17/7/12 a las 18:28
En respuesta a xisela_5361345


Cuando fue el dia de la transferencia?. Te arriesgas a un falso negativo y eso desilusiona mucho. Pero si eres consciente que puede pasar y no significa nada...te lo haces. Ya ves a mi me salió positivo el 7 dia tras la transfer pero entiendo que no es lo habitual y todavia no sé si todo va bien. Mañana te lo cuento

Hola
El día de la transferencia fue el viernes 6, que pensais???

A
amaiur_8578434
17/7/12 a las 18:29
En respuesta a xisela_5361345


Finestacion estoy contigo , llevo toda la tarde pendiente de momia. y no sabes lo que me alegra que estés mejor.

atena estás mu callada no me preocupes que aquí creo que vamos a caer todas. Esta conversación en el foro nos va a contagiar a todas

EStoy preocupada porque me duele en el ovario izdo de forma intermitente y se que se podría tratar de un ectópico. Lo que pasa es que ya me dolia tras la punción y el gine me dijo que no tenia nada que no me preocupara. a ver que pasa mañana.

!!!!!!!!!!Momia danos ya el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaa
Gracias chicas por estar al pendiente, recuerden que estoy en mexico y los resultados los tengo hasta las 4pm ya de noche para ustedes siento mucho tenerlas con los nervios de punta jaja yo estoy igual , prometo dar el positivo en cuanto tenga el papel en mano , besos a todas cuídense las que ya son ++++ y las qye siguen mucha suerte

A
an0N_851732099z
17/7/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_851732099z

Hola a todas
Hola a todas: me alegro mucho por todas vosotras a ver si seguimos con esos +++++ yo estoy de los nervios, es mi primera icsi y tengo muchas ilusiones puestas. Vosotras que pensais si me hago un pipitest mañana? Sería fiable. Un besazo a todas

Hola
El día de la transferencia fue el día 6

X
xisela_5361345
17/7/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_851732099z

Hola
El día de la transferencia fue el viernes 6, que pensais???


que mañana sería un buen día Mi transferencia iba a ser el 6 y me dijeron que me hiciera el test de orina el 18 así que SUERTE. En caso de ser negativo ya sabes que haz lo que te digan tus médicos

X
xisela_5361345
17/7/12 a las 19:38
En respuesta a amaiur_8578434

Aaaaa
Gracias chicas por estar al pendiente, recuerden que estoy en mexico y los resultados los tengo hasta las 4pm ya de noche para ustedes siento mucho tenerlas con los nervios de punta jaja yo estoy igual , prometo dar el positivo en cuanto tenga el papel en mano , besos a todas cuídense las que ya son ++++ y las qye siguen mucha suerte


SUERTE

A
amaiur_8578434
17/7/12 a las 22:29

--
chias las saludo a todas, la prueba me salio negativa, pero despues de platicar con unas amigas me han dicho que no confian en ese laboratorio al que fui ya que en una ocasion a una le dijeron que era negativo 2 veces y resulta que estaba esperando gelemos, y a otra que era positivo, ella estaba muy feliz y resulto ser negativo, no se que pensar pero creo que mañana me hare otra prueba en otro lugar, de todas fromas sea lo que sea lo tomare con calma mucha suerte a las que siguen besos

X
xisela_5361345
17/7/12 a las 22:49
En respuesta a amaiur_8578434

--
chias las saludo a todas, la prueba me salio negativa, pero despues de platicar con unas amigas me han dicho que no confian en ese laboratorio al que fui ya que en una ocasion a una le dijeron que era negativo 2 veces y resulta que estaba esperando gelemos, y a otra que era positivo, ella estaba muy feliz y resulto ser negativo, no se que pensar pero creo que mañana me hare otra prueba en otro lugar, de todas fromas sea lo que sea lo tomare con calma mucha suerte a las que siguen besos

Ánimo
Sea lo q sea muchísimo ánimo guapa.

A
an0N_851732099z
18/7/12 a las 7:22

Buenos días
Me acabo de hacer un pipitest y ha salido ------,mañana es mi beta pero mi churri no esta ya que esta de viaje y la vamos ha hacer el domingo pero ya veo el resultado. Alguien le ha pasado que la beta sea + y el pipitest -?

A
arale_9163863
18/7/12 a las 9:54

Un abrazo a momia
Hay que pensar que esto no es el final del camino, sólo es un escollo más, pero somos mujeres fuertes y podemos superar lo que nos echen. Por algo hemos llegado hasta aquí y ahora no vamos a rendirnos
Mar no hay nada perdido hasta la beta!!!!
Yo estoy manchando desde ayer, bastante, pero no exactamente una regla, una cosa rara, creo que la proges la está parando. Me la seguiré poniendo y esperaré a la beta, por si suena la flauta... pero creo que es la que llama a la puerta.
Qué tal seguís el resto niñas? qué tal vuestros síntomas? Venga, que os prometo que aún faltan positivos por llegar
Y nuestras preñis cómo van?
Alicoki yo he tenido un ectópico y a mí no me dolió nada, no te obsesiones!!!!

Besos

A
arale_9163863
18/7/12 a las 11:04

Gracias finestación!
Gracias cielo por la preocupación y los ánimos. No soy negativa, nunca se sabe! Ya lo has visto por ti misma. Por si acaso, mis padres se han llevado al niño a la playa y yo me he puesto la proges y me he estirado. Llevo un buen rato que no pierdo nada, ni cuando me pongo de pie, ni al hacer pis ni nada. Cosa rara. Esta tarde llamaré al ivi y a ver que tal mañana la beta. Puede ser cualquier cosa. Dios dirá.

BESAZOS Y CUÍDATE MUCHO

I
itzal_5496914
18/7/12 a las 11:18

Hola chicas!!
Momia!!! muchos ánimos!!! sea lo q sea hay que seguir luchando!!!
Mar, el negativo del pipitest podía pasar, por eso no me lo hago yo, prefiero esperar a la beta y no rallarme si veo el blanquito sin raya rosa... ánimo que esto no es definitivo.
Atena, no fuerces la máquina vaya a ser que este ahí luchando como un campeón para quedarse contigo. Mucha tranquilidad!!!! mañana es nuestro día!!!
Núria, ya nos diras que tal ha ido!!! suerte!!!!
Yo sigo exactamente igual, nada de nada, ni manchado, ni dolor excesivo ni nada. Esta noche he tenido molestias fuertecillas como de regla, pero ya esta, sigo igual. No se que pensar ni qué esperar.
Bueno chicas, hay que seguir adelante!!!
Besos!!

X
xisela_5361345
18/7/12 a las 14:17

Positivo!!!!!!!!!!!
217de beta, Jajaja vereis como al final caemos todas. muak. voy en el coche....

I
itzal_5496914
18/7/12 a las 15:05

Felicidades!!!!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, Annushka,Mar
Beta 20 julio-Arayburu+++++++test
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna

Que alegria, como me gusta entrar en este post!!! enhorabuena alikoi!!!!!
Mañana es mi dia, buff que nervios, tengo dolores de regla así que no lo tengo nada claro...

X
xisela_5361345
18/7/12 a las 23:29

Suerte para mañana
para las beta de mañana muchísima suerte a todas. Las llevo en el alma compañeras de camino.

A
amaiur_8578434
18/7/12 a las 23:52

Besos
Pues como
Les había contado me hice otra beta y salió negativa no hay duda, creo que haré otra fiv en septiembre veo que las demás van con puro positivo me da gusto, Ojalá así sigan las demás, saludos

I
itzal_5496914
19/7/12 a las 9:15

Hola chicas
Hasta la tarde no sabré nada!!! me volvere loca esperando!!!
No tengo muchas esperanzas, esta noche he tenido dolores bastante fuertes como de regla, aunque no ha bajado, que ya es algo. Me siento como si estuviera apunto de venir....
Momia, muchos ánimos, se lo duro que es un negativo, pero poco a poco iras viendo las cosas con mejor perspectiva. Septiembre te espera!!! Suerte!!!
Atena, Mar, companyeras, cuando sabreis algo vosotras? depende del laboratorio van más rápido. Cruzaremos los dedos!!
fenestación, marymacy disfrutad!!! cuando teneis las ecos??? Alikoi y tu??? teneis alguna idea de si son 1 o 2?? por las betas igual podeis sospechar no? no se cuanto debes tener para saberlo pero en alguna charla habia salido la tabla.
Hasta la tarde!!!

A
an0N_851732099z
19/7/12 a las 10:58

Hola a todas
Hola a todas aunque mi beta es hoy hasta el domingo no me la voy ha hacer,ya k mi churri no vuelve de viaje hasta eL sábado, y necesito k este conmigo. Suerte a todas las demás....

X
xisela_5361345
19/7/12 a las 14:01

Atena
Q tal fue? Me tienes preocupada?????

A
arale_9163863
19/7/12 a las 17:08

Ainsss!!! me voy para septiembre
Negativa. Pero esto es sólo una batalla, no la guerra. Me acaba de llamar la enfermera para decírmelo, y para ver qué haríamos, que si quería hablar con la doctora para valorar opciones a ver qué me puede ofrecer. Ya le he dicho que por ahora no valoro ovo, que no lo veo tan mal cómo para eso. He pedido cita para agosto y hablaremos. Yo no me voy a rendir.
Cambiaré de doctora o de clínica pero esto va a salir adelante.
Y el resto qué tal? las preñis veo que genial , Finestación no trabajes tanto, Marymacy,Alicoki ahora toca cuidarse. Y las futuraspreñis/betaesperantes cómo os encontráis? Algunas hace días que no decís nada (Narnia, Anna, Nuria...)estáis bien? Seguro que va a ir genial!!!
Momia septiembre será nuestro mes
Seipe guaoa, a mi también se me dispara siempre el estradiol, en este último tratamiento he intentado comer más proteína y menos hidratos y parece que me ha ido un poquito mejor. Supongo que quieren asegurarse una buena cantidad de ovocitos y los quieren hacer crecer todos. Mucha suerte con la punción. Hay que ver lo que nos hacen sufrir los hijos aunque sea en forma de ovocito!!
Annushka ahora te toca a ti dejar el pabellón bien alto
Mar suerte el domingo
Un beso

A
an0N_708831499z
19/7/12 a las 19:48
En respuesta a arale_9163863

Ainsss!!! me voy para septiembre
Negativa. Pero esto es sólo una batalla, no la guerra. Me acaba de llamar la enfermera para decírmelo, y para ver qué haríamos, que si quería hablar con la doctora para valorar opciones a ver qué me puede ofrecer. Ya le he dicho que por ahora no valoro ovo, que no lo veo tan mal cómo para eso. He pedido cita para agosto y hablaremos. Yo no me voy a rendir.
Cambiaré de doctora o de clínica pero esto va a salir adelante.
Y el resto qué tal? las preñis veo que genial , Finestación no trabajes tanto, Marymacy,Alicoki ahora toca cuidarse. Y las futuraspreñis/betaesperantes cómo os encontráis? Algunas hace días que no decís nada (Narnia, Anna, Nuria...)estáis bien? Seguro que va a ir genial!!!
Momia septiembre será nuestro mes
Seipe guaoa, a mi también se me dispara siempre el estradiol, en este último tratamiento he intentado comer más proteína y menos hidratos y parece que me ha ido un poquito mejor. Supongo que quieren asegurarse una buena cantidad de ovocitos y los quieren hacer crecer todos. Mucha suerte con la punción. Hay que ver lo que nos hacen sufrir los hijos aunque sea en forma de ovocito!!
Annushka ahora te toca a ti dejar el pabellón bien alto
Mar suerte el domingo
Un beso

Claro que lo conseguiras!!
Lo conseguiremos,no lo dudes!!siento lo del negativo,hoy es un dia delicado,lo se por experiencia,pero no estes triste,yo pienso que a las que sufrimos taaanto para quedarnos preñis,algo muy bueno nos tiene que estar esperando,seguro.y animo porque hasta una patada en el culo te empuja hacia delante.un beso muy fuerte.
A y a los demas negativos lo mismo les digo.esque no entro mucho en el foro porque entre la ultima y me parece que ya erais un grupito,porque entre para desahogarme y me dierais animos pero .....nunca nadie me contesta ni me dice nada .

I
itzal_5496914
19/7/12 a las 20:31


Positivo!!!!!! estoy super contenta!!!! beta de 398 así que muy bien.
Sigo con dolores de regla y los pezones muy sensibles pero lo demas genial!!!!
Atena, siento mucho que no haya salido, ya veras que septiembre trae más positivos!!! muchos ánimos y sobretodo mucha fuerza!!!!
Seipe, ni idea del tema del estradiol, mi problema es la baja reserva ovarica, así que no se como ayudarte, lo que si se, es que de entrada es mejor hacer caso al médico y sino te convence, cambia, es importante sentirse bien con los doctores.
Anna, yo sí te contesté y te invité a esta charla, los grupillos se amplian mujer!!!!! cualquier duda adelante!!!!
Esta ha sido mi primera FIV pero he pasado por 6 IA así que entiendo como sabe un negativo.
Mar, tranquila a ver como va.
Finestacion, alikoi, marymacy como van las barriguitas???
Y las demas ya ireis contando!!!
Besos y animos!!!

I
itzal_5496914
19/7/12 a las 20:34

Actualizo
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu+++++++test
Beta 21 julio, Mar
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna,

A
an0N_708831499z
19/7/12 a las 23:09
En respuesta a itzal_5496914


Positivo!!!!!! estoy super contenta!!!! beta de 398 así que muy bien.
Sigo con dolores de regla y los pezones muy sensibles pero lo demas genial!!!!
Atena, siento mucho que no haya salido, ya veras que septiembre trae más positivos!!! muchos ánimos y sobretodo mucha fuerza!!!!
Seipe, ni idea del tema del estradiol, mi problema es la baja reserva ovarica, así que no se como ayudarte, lo que si se, es que de entrada es mejor hacer caso al médico y sino te convence, cambia, es importante sentirse bien con los doctores.
Anna, yo sí te contesté y te invité a esta charla, los grupillos se amplian mujer!!!!! cualquier duda adelante!!!!
Esta ha sido mi primera FIV pero he pasado por 6 IA así que entiendo como sabe un negativo.
Mar, tranquila a ver como va.
Finestacion, alikoi, marymacy como van las barriguitas???
Y las demas ya ireis contando!!!
Besos y animos!!!

Que bien!
Muchas felicidades,me alegro mucho que bien .
Yo 4y 5 post transfer con dolor de regla,pero hoy nada de nada,nose nose . Paciencia.besitos

E
emely_5619509
20/7/12 a las 1:09

Holis!!!
Estuve un poco desaparecida estos días x cuestiones personales varias, pero todo está tranquilo, auqnue me hice un test casero el 17 a la mañana y creo q fué negativo, así q me bajoneé un poco...bah, mucho en realidad...pero mi marido dice q él está seguro de q va a salir bien la beta...ojalá él tenga razón!!ya veremos mañana!!!
Quiero felicitar a MaryMacy, finestacion, Alicoki y Annushka...a cuidarse mucho, chicas!!!Lo lograron!!
ahora queremos ver las ecos
Atena y Momia, es fué apenas una batalla...la lucha sigue y en el final va a estar esa beta positiva...no decaigan!!Toda la buena energía está con Uds y más aún en septiembre!!! Ese será su mes (y hasta quizás yo esté con Uds)Arriba!!!
Alguien sabe algo de Nuria??
Mar, Narnia y Ana...Ya falta poquito para tener sus positivos!!!
Un abrazo muy fuerte a todas!!!!

A
arale_9163863
20/7/12 a las 9:12

Felicidades annushka!
Y otro más!!! La lista se está llenando de positivos
Yo estoy bien, hice lo que hacemos todas darme un hartizón de llorar para sacarlo todo y listo! Mirar con mi niño tardé 5 años en quedarme y ya estoy hecha a esto sé que es difícil a mi edad pero ni mucho menos imposible, ya os he dicho que de los tres tratamientos que llevo esta vez (una ia y dos fiv) me he quedado en dos (ectópico y bioquímico) así que simplemente es cuestión de seguir adelante.
Anna cielo!! si nosotras te vamos a contestar siempre Entendemos lo mal que se pasa y la angustia que se siente, es complicado que alguien que no haya pasado por esto pueda escucharte y saber lo que se sufre. Yo creo que hasta los negativos tienen su razón de ser, es un camino que debemos seguir para llegar a nuestro objetivo, y nuestra maternidad es diferente de la del resto de mujeres precisamente por todo este proceso que no es sólo físico si no sobre todo mental/espiritual. Cuéntanos todo lo que quieras y anímate que seguro que tu acabas de llenar la lista con tu positivo.
Seipe lo del estradiol es uno de los temas que a mi me tiene un poco mosca! Yo nunca subo tanto como para llegar a hiperestimulación porque en seguida me hacen ponerme orgalutran (o cetrotide u otra variante) pero llegar con el estradiol alto a transfer es malo porque dificulta la implantación. Por otro lado, ponerte muy pronto el orgalutran te hace tener menor respuesta ovárica. Así que todo es malo. Y creo que un poco lo que me ha fallado a mi hasta ahora va por ahí. Supongo que se quieren asegurar una buena cantidad para punción, recuerda que de todo lo qque te sacan en punción luego no todos están maduros y quizás hacerla para sacar pocos no les parece una buena opción. Pregunta y no te quedes con la duda.
Arayburu ya sabes que los test negativos no siempre aciertan, espérate a la beta que aún nos cantas positivo, fíate de tu marido!!!
Preñis descansar y disfrutad, pensar en las ecos sólo cuando llegue el momento, el camino es largo y aún os queda mucho para empezar a sufrir ya!
Cómo estáis las demás? Mar mucha suerte en la beta del domingo no sé como aguantas sin hacértela, que valiente!
Besos

I
itzal_5496914
20/7/12 a las 9:31

Gracias chicas!!
Se que vuestra alegría es sincera, aunque cuesta felicitar a alguien cuando estas de bajon. Así que mil gracias sobretodo a las que no lo han logrado POR AHORA, se lo duro que es.
Araybru suerte con tu beta!!!!
Finestacion, alikoi y marymacy com vais??? yo igual, dolor bajovientre de regla y como hinchada jejeje pero sarna con gusto no pica!!!
Mar, mucha suerte el domingo!!!!
Momia y Atena nuestros niños seran del 2013, qué más da si nacen en marzo o junio o septiembre!!!! si vivieramos cerca, irian juntos al cole!!!!
nuria, no hemos vuelto a saber de ti!! qé salió, espero que estuviera todo bien!!!
Anna y Narnia!!! va quedando menos para vuestro dia!! como estais? que sentís? alguna pregunta??
Bueno chicas, seguimos en contacto, no lo perdamos, pase lo que pase!!!
Besos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest