Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
an0N_708831499z
6/8/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_851732099z

Gracias anna
Hola Anna Muchaasss graciassssm por tu interes, a ver si la ranita me ayuda un poquito...te dejo mi correo mmca1979@hotmail.com y ya te digo mi dirección. Te lo vuelvo a decir muchaaaassss graciassssssss

Chochona.
Ya te dejé hayer un correo va a nombre de joserc,es con el de mi marido,dime si lo has recibido,haber si no lo envié bien.

Ver también

A
an0N_851732099z
6/8/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_708831499z

Chochona.
Ya te dejé hayer un correo va a nombre de joserc,es con el de mi marido,dime si lo has recibido,haber si no lo envié bien.

Correo no recibido
Hola Anna no he recibido ningún correo, a lo mejor te di mal eL email.

I
itzal_5496914
6/8/12 a las 20:57

Feliciodades!!!
Ahora a cuidarse muchooooo!!
besos

A
an0N_708831499z
6/8/12 a las 21:03

Felicidades!
Que bien!dinos de cuanto es tu beta!

A
an0N_708831499z
6/8/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_851732099z

Correo no recibido
Hola Anna no he recibido ningún correo, a lo mejor te di mal eL email.

Vale
Lo intentare de nuevo

E
emely_5619509
6/8/12 a las 21:18

Perdón x el atrevimiento...
pego la lista xq me pierdo

beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
-Nuria ???
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
nacida1981++++++415. eco 10/8
Beta 6 agosto- Seipe++++++
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz

Espero q no les moleste q la haya pegado nuevamente...no sé si falta algo, fuí buscando x los post a ver si faltaba algo, así q espero q esté todo, pero capaz se me halla escapado algo...

Anna: mil gracias!!ya le dije a mi gordo q me regale una ranita...espero q me traiga la misma suerte q a Uds!!
Seipe: felicitaciones!!de cuánto fué la beta??cuándo la eco??a disfrutar mucho este momento maravilloso!!!
Annushka: cómo sigues??supongo q a reposo fijo, verdad??Te mando toda la energía positiva!!!va a estar todo muy bien!!
BESAZO ENORME PARA TODAS!!!

A
an0N_708831499z
6/8/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_851732099z

Correo no recibido
Hola Anna no he recibido ningún correo, a lo mejor te di mal eL email.

Hola
Te lo mandé por messenger,no se si lo habré echo bien,la direcciòn que me has dado es la correcta ,la misma que me mandaste la otra vez,pero mi marido tampoco se entera mucho.te doy la direccion del correo de el y mandas la direccion,si vemos que nada,mañana te pongo mi tlf.

R
robyn_6936302
7/8/12 a las 8:31
En respuesta a emely_5619509

Perdón x el atrevimiento...
pego la lista xq me pierdo

beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
-Nuria ???
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
nacida1981++++++415. eco 10/8
Beta 6 agosto- Seipe++++++
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz

Espero q no les moleste q la haya pegado nuevamente...no sé si falta algo, fuí buscando x los post a ver si faltaba algo, así q espero q esté todo, pero capaz se me halla escapado algo...

Anna: mil gracias!!ya le dije a mi gordo q me regale una ranita...espero q me traiga la misma suerte q a Uds!!
Seipe: felicitaciones!!de cuánto fué la beta??cuándo la eco??a disfrutar mucho este momento maravilloso!!!
Annushka: cómo sigues??supongo q a reposo fijo, verdad??Te mando toda la energía positiva!!!va a estar todo muy bien!!
BESAZO ENORME PARA TODAS!!!

Hola
Hola chicas, soy nueva en este foro, el miércoles pasado me hice y salió positiva!!!! 262!!!! En la transferencia me transfirieron 2 embriones y el viernes 17 de agosto tengo la primera eco, a ver que tal, porque no se que es peor si la betaespera o esta espera......
Un saludo a todas!!!!!

H
hifza_5637784
7/8/12 a las 8:49

Soy nueva
Hola chicas, me he encontrado a Anna en otro foro, casi inactivo, y me ha hablado del buenambiente se este.
Os cuento. El año pasado me hice una FIV de un embrión que salió negativo y hace un mes me puse el congelado que me quedaba... también negativo.
Como no tengo más congeladitos, sobre el 19 de agosto (cuando me baje la regla) voy a enpezar con el ciclo corto para producir muchos huevitos.
El gine me ha mandado tomar un anticonceptivo para hecer que me venga la regla en 15 días y así no tener que esperar un ciclo completo.
Estoy un poco desilusionada porque pensé que esto sería más fácil. Mi
Marido tiene la basectomía, por lo demás, los dos estamos bien, así que no entiendo por qué me resulta tan difícil.
¿Hay alguien en esta situación?
Muchas gracias a todas. Espero que nos vayamos conociendo.

H
hifza_5637784
7/8/12 a las 8:51
En respuesta a emely_5619509

Perdón x el atrevimiento...
pego la lista xq me pierdo

beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
-Nuria ???
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
nacida1981++++++415. eco 10/8
Beta 6 agosto- Seipe++++++
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz

Espero q no les moleste q la haya pegado nuevamente...no sé si falta algo, fuí buscando x los post a ver si faltaba algo, así q espero q esté todo, pero capaz se me halla escapado algo...

Anna: mil gracias!!ya le dije a mi gordo q me regale una ranita...espero q me traiga la misma suerte q a Uds!!
Seipe: felicitaciones!!de cuánto fué la beta??cuándo la eco??a disfrutar mucho este momento maravilloso!!!
Annushka: cómo sigues??supongo q a reposo fijo, verdad??Te mando toda la energía positiva!!!va a estar todo muy bien!!
BESAZO ENORME PARA TODAS!!!

Perdón
Escribí encima del resumen.
Bueno, enhirabuena a todas las embarazadas.

A
an0N_708831499z
7/8/12 a las 11:19
En respuesta a hifza_5637784

Soy nueva
Hola chicas, me he encontrado a Anna en otro foro, casi inactivo, y me ha hablado del buenambiente se este.
Os cuento. El año pasado me hice una FIV de un embrión que salió negativo y hace un mes me puse el congelado que me quedaba... también negativo.
Como no tengo más congeladitos, sobre el 19 de agosto (cuando me baje la regla) voy a enpezar con el ciclo corto para producir muchos huevitos.
El gine me ha mandado tomar un anticonceptivo para hecer que me venga la regla en 15 días y así no tener que esperar un ciclo completo.
Estoy un poco desilusionada porque pensé que esto sería más fácil. Mi
Marido tiene la basectomía, por lo demás, los dos estamos bien, así que no entiendo por qué me resulta tan difícil.
¿Hay alguien en esta situación?
Muchas gracias a todas. Espero que nos vayamos conociendo.

Hola!
Lo has encontrado!ya veras como es diferente pasar estos dificiles momentos con chicas que pasan por lo mismo que tu.yo cada vez que en la betaespera abria y alguna me preguntaba o simplemente saludaba me emocionaba un monton.

I
itzal_5496914
7/8/12 a las 12:20


Arayburu, con tu permiso, actualizo la lista!!!! hay chicas nuevas en la oficina!!

beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
-Nuria ???
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
nacida1981++++++415. eco 10/8
Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe++++++
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Bueno chicas, sigo en reposo hasta el jueves, ya no tengo perdidas así que supongo q es buena señal.
Anna, como lo llevas?? que tal te ha ido por la Dexeus?? he oido siempre de todo. Supongo que como de todas las clínicas.
Mar, me alegro de que hayas vuelto a asomar la cabeza por el chat. Seguro que esa ranita te ayudará a tener suerte en este nuevo proceso que te espera.
anaemc mañana es tu dia!!!!! estaremos pendientes de ti todas!!! mucha suertee!!!!!!
smetana76, muchos animos para afrontar otro nuevo ciclo, ya veras que al final o conseguiras!!! bienvenida al grupo más positivo de todo el foro!!!
Irengo, felicidades y bienvenida!! estaremos pendientes de tu evolucion. A cuidarse!!!
Seipe!!! de cuanto fue tu beta!! nos falta ese dato!!!
Ay Alesitas, como nos hacen sufrir estos peques!!!
Alicoki, Atena, Finestacion, marymacy esperamos veros pronto por aquí que hace tiempo que no os leemos!!!
Venga chicas muchos besos!!!

A
an0N_708831499z
7/8/12 a las 13:38
En respuesta a itzal_5496914


Arayburu, con tu permiso, actualizo la lista!!!! hay chicas nuevas en la oficina!!

beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
-Nuria ???
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
nacida1981++++++415. eco 10/8
Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe++++++
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Bueno chicas, sigo en reposo hasta el jueves, ya no tengo perdidas así que supongo q es buena señal.
Anna, como lo llevas?? que tal te ha ido por la Dexeus?? he oido siempre de todo. Supongo que como de todas las clínicas.
Mar, me alegro de que hayas vuelto a asomar la cabeza por el chat. Seguro que esa ranita te ayudará a tener suerte en este nuevo proceso que te espera.
anaemc mañana es tu dia!!!!! estaremos pendientes de ti todas!!! mucha suertee!!!!!!
smetana76, muchos animos para afrontar otro nuevo ciclo, ya veras que al final o conseguiras!!! bienvenida al grupo más positivo de todo el foro!!!
Irengo, felicidades y bienvenida!! estaremos pendientes de tu evolucion. A cuidarse!!!
Seipe!!! de cuanto fue tu beta!! nos falta ese dato!!!
Ay Alesitas, como nos hacen sufrir estos peques!!!
Alicoki, Atena, Finestacion, marymacy esperamos veros pronto por aquí que hace tiempo que no os leemos!!!
Venga chicas muchos besos!!!

Hola
Estoy bien,apenas siento nada,me alegro que ya no sangres,pero por que se producen hematomas,por la eco?
En dexeus bien depende quien te toque.como mi problema es baja respuesta ovarica,siempre en la estimulacion solo tenia 2 o 3 bichitos y claro en esta ultima me sacaron 5 un record para mi y me transfirieron dos,y no me explicaron que fue de los otros,y a los 4 dias post transfer llame para preguntar porque estaba preocupada ,porque si esta vez no me quedaba ,no es lo mismo si tienes congelados,que volver a empezar de nuevo,y despues de 6 tratamientos estoy un poco arruinada,para postre me quedo en paro.bueno pues llamo y me toco una ... me dice :si tienes uno congelado que llego a blastos,adios" no me dio tiempo a preguntar nada,no tengo idea de lo que significa blastos.y hoy precisamente me llega una carta de dexeus,siempre lo hacen es como un resumen de todo el ciclo,de la calidad del los espermas de mi marido,de la medicacion,de la puncion...y al final pone que quedaron vivitos 2 que son los que me quedan congelados,no se enteran.el viernes que tengo eco y visita me llevaré la carta y que me den esplicaciones,porque con el dineral que llevo gastado ya podrian estar mas por cada persona( yo no tengo mutua)bueno ya me he deshaogado,tu tienes sintomas,como nauseas,mareos.....yo hay dias que nada,solo a veces mucho sueño despues de comer y un poco mareadilla y un poquito de nauseas.
Chao

L
lilly_7458514
7/8/12 a las 14:33
En respuesta a hifza_5637784

Soy nueva
Hola chicas, me he encontrado a Anna en otro foro, casi inactivo, y me ha hablado del buenambiente se este.
Os cuento. El año pasado me hice una FIV de un embrión que salió negativo y hace un mes me puse el congelado que me quedaba... también negativo.
Como no tengo más congeladitos, sobre el 19 de agosto (cuando me baje la regla) voy a enpezar con el ciclo corto para producir muchos huevitos.
El gine me ha mandado tomar un anticonceptivo para hecer que me venga la regla en 15 días y así no tener que esperar un ciclo completo.
Estoy un poco desilusionada porque pensé que esto sería más fácil. Mi
Marido tiene la basectomía, por lo demás, los dos estamos bien, así que no entiendo por qué me resulta tan difícil.
¿Hay alguien en esta situación?
Muchas gracias a todas. Espero que nos vayamos conociendo.

Smetana a mi me pasa lo mismo!!!
Hola!!! Nosotros tambien tenemos la veaectomia por medio. Estoy en Cirh con dr Fabian y de momento 1 transfer negativo... Tengo congelados, pero de calidad media...a ti quien te lleva?! Como fue tu tto?! Beso y animos! Hay q tener esperanza!!!

I
itzal_5496914
7/8/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Estoy bien,apenas siento nada,me alegro que ya no sangres,pero por que se producen hematomas,por la eco?
En dexeus bien depende quien te toque.como mi problema es baja respuesta ovarica,siempre en la estimulacion solo tenia 2 o 3 bichitos y claro en esta ultima me sacaron 5 un record para mi y me transfirieron dos,y no me explicaron que fue de los otros,y a los 4 dias post transfer llame para preguntar porque estaba preocupada ,porque si esta vez no me quedaba ,no es lo mismo si tienes congelados,que volver a empezar de nuevo,y despues de 6 tratamientos estoy un poco arruinada,para postre me quedo en paro.bueno pues llamo y me toco una ... me dice :si tienes uno congelado que llego a blastos,adios" no me dio tiempo a preguntar nada,no tengo idea de lo que significa blastos.y hoy precisamente me llega una carta de dexeus,siempre lo hacen es como un resumen de todo el ciclo,de la calidad del los espermas de mi marido,de la medicacion,de la puncion...y al final pone que quedaron vivitos 2 que son los que me quedan congelados,no se enteran.el viernes que tengo eco y visita me llevaré la carta y que me den esplicaciones,porque con el dineral que llevo gastado ya podrian estar mas por cada persona( yo no tengo mutua)bueno ya me he deshaogado,tu tienes sintomas,como nauseas,mareos.....yo hay dias que nada,solo a veces mucho sueño despues de comer y un poco mareadilla y un poquito de nauseas.
Chao

Hola anna
Pues mira los hematomas no tienen nada q ver con las ecos, pasan por un esfuerzo, un golpe o simplemente pq tienen q pasar. Hay un pequeño desprendimiento del embrion y una vena que enganxa el saco embrionario con el utero, se rompe. De la sangre, cuando se va cerrando se hace un coágulo que de desprenderse podría arrastrar el embrion ya que es muy pequeño aun. En mi caso, el hematoma, ese pequeño coagulo, es muy pequeño pero si no hago reposo, no acaba nunca de cerrarse esa vena y el hematoma puede ir creciendo y aumentar el riesgo de aborto.
Yo fui a la Dexeus al principio y no me convenció, reconozco que son los mejores sobretodo en casos muy difíciles. Pero el trato humano me pareció terrible, tuve sensación de que era una targeta de crédito andante.
El tratamiento me lo he hecho en Fertilab, que aunque es una clínica mucho más pequeña y probablemente en segun que casos no tendran el mismo éxito que la Dexeus, he estado muy agusto y a mi me ha ido todo muy bien. Supongo que es como todo, si te va bien, hablas bien, y si te va mal pues hablas peor.
Respecto a los síntomas tengo momentos de todo, al ponernos la progesterona, aumentan los síntomas, tengo sensación de hambre continua per no me apetece comer prácticamente nada, incluso me da asco segun el momento, principalmente por las mañanas.
Por lo demás, sigo en reposo hasta el jueves y viendo como va. Con mucha paciencia

H
hifza_5637784
7/8/12 a las 16:13
En respuesta a itzal_5496914


Arayburu, con tu permiso, actualizo la lista!!!! hay chicas nuevas en la oficina!!

beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
-Nuria ???
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
nacida1981++++++415. eco 10/8
Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe++++++
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Bueno chicas, sigo en reposo hasta el jueves, ya no tengo perdidas así que supongo q es buena señal.
Anna, como lo llevas?? que tal te ha ido por la Dexeus?? he oido siempre de todo. Supongo que como de todas las clínicas.
Mar, me alegro de que hayas vuelto a asomar la cabeza por el chat. Seguro que esa ranita te ayudará a tener suerte en este nuevo proceso que te espera.
anaemc mañana es tu dia!!!!! estaremos pendientes de ti todas!!! mucha suertee!!!!!!
smetana76, muchos animos para afrontar otro nuevo ciclo, ya veras que al final o conseguiras!!! bienvenida al grupo más positivo de todo el foro!!!
Irengo, felicidades y bienvenida!! estaremos pendientes de tu evolucion. A cuidarse!!!
Seipe!!! de cuanto fue tu beta!! nos falta ese dato!!!
Ay Alesitas, como nos hacen sufrir estos peques!!!
Alicoki, Atena, Finestacion, marymacy esperamos veros pronto por aquí que hace tiempo que no os leemos!!!
Venga chicas muchos besos!!!

Cirh
Hola chicas, yo estoy en la cirh y por ahora bien. Me lleva el Dr Fabian que es super amable. En cuanto al precio.... me imagino que como todas. La verdas es que cuando empecé el año pasado no tenía ni idea de dónde ir y mi gine me habló de la cirh y que pidiera cita con Fabian. Lo que le agradezco, porque aunque hay de todo, él es super amable. Que en estos momentos necesitamos mucho cariño.
A ver si llenamos este foro de bebés

A
an0N_851732099z
7/8/12 a las 16:40

Anna77719
Hola Anna: el Messenger no me funciona estos días te dejo por aqui mi dirección es m.mar Carvajal Almira. C/conde de torrellano 39 2.C 03320 torrellano (Alicante)

A
an0N_851732099z
7/8/12 a las 16:43
En respuesta a an0N_851732099z

Anna77719
Hola Anna: el Messenger no me funciona estos días te dejo por aqui mi dirección es m.mar Carvajal Almira. C/conde de torrellano 39 2.C 03320 torrellano (Alicante)

Annuska
Hola annuska aunque no he escrito os he leído todos los días,yo estoy esperando a que me den el informe de la fe para ir al privado, mi gine me ha dicho que espere unos meses y le voy ha hacer caso ya que me quiere medicar antes de volver a un nuevo ciclo

A
ailyn_5319828
7/8/12 a las 17:13

Bienvenidas las nuevas!
Anna tiene razón, es increíble lo mucho que ayuda este foro! Por lo menos a mi, que aunque puedo platicar con mi mamá, con mis amigas, etc, ellas no saben todo lo difícil que es este proceso, físicamente, económicamente, pero sobre todo emocionalmente.
Un beso a todas!

A
an0N_708831499z
7/8/12 a las 17:21
En respuesta a an0N_851732099z

Anna77719
Hola Anna: el Messenger no me funciona estos días te dejo por aqui mi dirección es m.mar Carvajal Almira. C/conde de torrellano 39 2.C 03320 torrellano (Alicante)

Vale
Ok ya te la mando.

H
huilin_5389793
7/8/12 a las 17:33

Hola chicas!!!
Mañana me toca la beta!! Aunque pues como estoy en Mexico supongo que para ustedes ya sera miercoles cuando lean el resultado.
Estoy tranquila lo que tenga que ser pues será. De sintomas solo ese flujo liquido como aguaimpresionante y des ayer pir la tarde muxho pero pucho dolor de cabeza que no me puedo ni mover de la cama, pero ni me siento con nauseas ni vonitos ni pechos hinchados ni nada, solo tambien la sensacion de que va a llegar la mugrosa ya ni siquiera dolor de utero ni nada... Asi que trato mejor de no ilusionarme mucho, algo me dice que no lo estoy, es una sensacion igual a cuando me hice mi primera FIV y fue negativa.

A
an0N_708831499z
7/8/12 a las 19:30
En respuesta a huilin_5389793

Hola chicas!!!
Mañana me toca la beta!! Aunque pues como estoy en Mexico supongo que para ustedes ya sera miercoles cuando lean el resultado.
Estoy tranquila lo que tenga que ser pues será. De sintomas solo ese flujo liquido como aguaimpresionante y des ayer pir la tarde muxho pero pucho dolor de cabeza que no me puedo ni mover de la cama, pero ni me siento con nauseas ni vonitos ni pechos hinchados ni nada, solo tambien la sensacion de que va a llegar la mugrosa ya ni siquiera dolor de utero ni nada... Asi que trato mejor de no ilusionarme mucho, algo me dice que no lo estoy, es una sensacion igual a cuando me hice mi primera FIV y fue negativa.

Hola
Aun no lo sabes,ojala sea positivo,asi tienes que pensar tu .estaré pendiente esta noche de ti .no quiero crearte falsas esperanzas pero lo del flujo pinta bien y yo tambien tenia dias de dolor de cabeza.cruza los dedos!

I
itzal_5496914
7/8/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Aun no lo sabes,ojala sea positivo,asi tienes que pensar tu .estaré pendiente esta noche de ti .no quiero crearte falsas esperanzas pero lo del flujo pinta bien y yo tambien tenia dias de dolor de cabeza.cruza los dedos!

Suerte
Anaemc mucha suerte!!!! Toda nuestra energia positiva para ti y esa beta!
anna te he contestado antes a tu post sobre el hematoma y la clinica. No se ssi has podido leerlo.
bueno estate tranquila con la eco!!
muak!!

H
hifza_5637784
7/8/12 a las 22:18
En respuesta a huilin_5389793

Hola chicas!!!
Mañana me toca la beta!! Aunque pues como estoy en Mexico supongo que para ustedes ya sera miercoles cuando lean el resultado.
Estoy tranquila lo que tenga que ser pues será. De sintomas solo ese flujo liquido como aguaimpresionante y des ayer pir la tarde muxho pero pucho dolor de cabeza que no me puedo ni mover de la cama, pero ni me siento con nauseas ni vonitos ni pechos hinchados ni nada, solo tambien la sensacion de que va a llegar la mugrosa ya ni siquiera dolor de utero ni nada... Asi que trato mejor de no ilusionarme mucho, algo me dice que no lo estoy, es una sensacion igual a cuando me hice mi primera FIV y fue negativa.

Mucha suerte!!
Ojala sea un super positivo.
Ya nos contarás que anima mucho ver un foro llenito de bebés.

A
an0N_708831499z
7/8/12 a las 22:52
En respuesta a itzal_5496914

Suerte
Anaemc mucha suerte!!!! Toda nuestra energia positiva para ti y esa beta!
anna te he contestado antes a tu post sobre el hematoma y la clinica. No se ssi has podido leerlo.
bueno estate tranquila con la eco!!
muak!!

Hola
Si que lo lei,gracias

A
ailyn_5319828
8/8/12 a las 1:24
En respuesta a huilin_5389793

Hola chicas!!!
Mañana me toca la beta!! Aunque pues como estoy en Mexico supongo que para ustedes ya sera miercoles cuando lean el resultado.
Estoy tranquila lo que tenga que ser pues será. De sintomas solo ese flujo liquido como aguaimpresionante y des ayer pir la tarde muxho pero pucho dolor de cabeza que no me puedo ni mover de la cama, pero ni me siento con nauseas ni vonitos ni pechos hinchados ni nada, solo tambien la sensacion de que va a llegar la mugrosa ya ni siquiera dolor de utero ni nada... Asi que trato mejor de no ilusionarme mucho, algo me dice que no lo estoy, es una sensacion igual a cuando me hice mi primera FIV y fue negativa.

Suerte!
Mucha suerte! No te preocupes, yo iba segura del negativo y fue positivo! Y si llega a ser negativo ya sabes, muchas han tenido que hacer muchos intentos pero al final lo lograron. Lo importante es mantener los ánimos arriba.
Cuéntanos como te fue que yo también estoy en México y me voy a estar al pendiente.
Un abrazo y mucha suerte!!

H
huilin_5389793
8/8/12 a las 1:51
En respuesta a ailyn_5319828

Suerte!
Mucha suerte! No te preocupes, yo iba segura del negativo y fue positivo! Y si llega a ser negativo ya sabes, muchas han tenido que hacer muchos intentos pero al final lo lograron. Lo importante es mantener los ánimos arriba.
Cuéntanos como te fue que yo también estoy en México y me voy a estar al pendiente.
Un abrazo y mucha suerte!!

Alessita
Gracias!! Ya te dire como me fue manana por la tarde

R
robyn_6936302
8/8/12 a las 9:32
En respuesta a huilin_5389793

Hola chicas!!!
Mañana me toca la beta!! Aunque pues como estoy en Mexico supongo que para ustedes ya sera miercoles cuando lean el resultado.
Estoy tranquila lo que tenga que ser pues será. De sintomas solo ese flujo liquido como aguaimpresionante y des ayer pir la tarde muxho pero pucho dolor de cabeza que no me puedo ni mover de la cama, pero ni me siento con nauseas ni vonitos ni pechos hinchados ni nada, solo tambien la sensacion de que va a llegar la mugrosa ya ni siquiera dolor de utero ni nada... Asi que trato mejor de no ilusionarme mucho, algo me dice que no lo estoy, es una sensacion igual a cuando me hice mi primera FIV y fue negativa.

Anaemc
Muuuuucha suerteeeeee!!!!!

H
huilin_5389793
8/8/12 a las 16:17
En respuesta a robyn_6936302

Anaemc
Muuuuucha suerteeeeee!!!!!

No se que pensar
Ya me la hice hasta al rato me entregan los resultados pero ya estoy manchando.. Estoy muy muy pero muy triste

H
hifza_5637784
8/8/12 a las 16:31

Mucho ánimo
Ya sé que este momento es aún peor que la Beta, pero mucho ánimo.
Aquí estaremos pendientes de tu resultado.
Un besito

I
itzal_5496914
8/8/12 a las 17:20

Annimo
Anaemc espera al resultado, como es el manchado?? Descansa hasta q sepas el resultado. Toda precaucion es poca!!
suerte!!

I
itzal_5496914
8/8/12 a las 19:46

Annimo
Anaemc espera al resultado, como es el manchado?? Descansa hasta q sepas el resultado. Toda precaucion es poca!!
suerte!!

H
huilin_5389793
8/8/12 a las 20:02
En respuesta a itzal_5496914

Annimo
Anaemc espera al resultado, como es el manchado?? Descansa hasta q sepas el resultado. Toda precaucion es poca!!
suerte!!

Es marron
Pero asi empiezan mis periodos.. Ademas ya es el dia 11 post transfer, no puede ser implantacion

I
itzal_5496914
8/8/12 a las 20:14
En respuesta a huilin_5389793

Es marron
Pero asi empiezan mis periodos.. Ademas ya es el dia 11 post transfer, no puede ser implantacion

Hola
No creo q sea implantacion, pero tener perdidas es normal asi q espera a ver el resultado. De todas formas mejor si vas mentalizada. Ojala te lleves la gran sorpresa!

A
ailyn_5319828
8/8/12 a las 20:55
En respuesta a huilin_5389793

Es marron
Pero asi empiezan mis periodos.. Ademas ya es el dia 11 post transfer, no puede ser implantacion

No te preocupes
Intenta distraerte con algo y haz mucho reposo, por si acaso fuera algún coágulo lo que te hace sangrar. Un abrazo y mucha suerte...

H
huilin_5389793
8/8/12 a las 21:04

Me lo dan hoy
A las 5 de la tarde.. Para ustedes creo que seran como la una de la madrigada.... Pero no se chicas, de verdad no tengo ningun sintoma si acaso ligeros pinchazos en el abdomen ... cuando ya te llega, aca en mexico es por lo privado y ya esta es mi segunda FIV y no tenemos para continuar una tercera

H
hifza_5637784
8/8/12 a las 21:31
En respuesta a huilin_5389793

Me lo dan hoy
A las 5 de la tarde.. Para ustedes creo que seran como la una de la madrigada.... Pero no se chicas, de verdad no tengo ningun sintoma si acaso ligeros pinchazos en el abdomen ... cuando ya te llega, aca en mexico es por lo privado y ya esta es mi segunda FIV y no tenemos para continuar una tercera

Tranquila
Haz caso a las embarazadas y descansa hasta saber el resultado.
Sé que es fácil decirlo, pero mucho ánimo.
Un besito.

A
ailyn_5319828
9/8/12 a las 2:26
En respuesta a huilin_5389793

Me lo dan hoy
A las 5 de la tarde.. Para ustedes creo que seran como la una de la madrigada.... Pero no se chicas, de verdad no tengo ningun sintoma si acaso ligeros pinchazos en el abdomen ... cuando ya te llega, aca en mexico es por lo privado y ya esta es mi segunda FIV y no tenemos para continuar una tercera

Anaemc
Ya te dieron el resultado?

H
hifza_5637784
9/8/12 a las 7:46
En respuesta a huilin_5389793

Me lo dan hoy
A las 5 de la tarde.. Para ustedes creo que seran como la una de la madrigada.... Pero no se chicas, de verdad no tengo ningun sintoma si acaso ligeros pinchazos en el abdomen ... cuando ya te llega, aca en mexico es por lo privado y ya esta es mi segunda FIV y no tenemos para continuar una tercera


Ya sabes algo?

A
alina_6285184
9/8/12 a las 11:16

Ecografía
Mañana es el día en el que podré ver mi saquito o saquitos, ojalaz sean dos, pero si es uno también estaremos contentos, eso sí, estoy un poco de los nervios, porque no se lo que encontraremos, te entran todas las dudas ahora, se verá??? Estará todo bien??? Tampoco tengo muchos síntomas todavía, hoy un poco de sueño, pero puede ser porque madrugo mucho, anoche la cena no me sentó muy bien, y molestias en los ovarios pero por el resto, estoy bien, eso sí con una barriga que parece que estoy de varios meses, entonces me entran las dudas, alguna que haya pasado ya por esto, me puede dar algún consejo???

Besos a todas.

I
itzal_5496914
9/8/12 a las 17:36
En respuesta a alina_6285184

Ecografía
Mañana es el día en el que podré ver mi saquito o saquitos, ojalaz sean dos, pero si es uno también estaremos contentos, eso sí, estoy un poco de los nervios, porque no se lo que encontraremos, te entran todas las dudas ahora, se verá??? Estará todo bien??? Tampoco tengo muchos síntomas todavía, hoy un poco de sueño, pero puede ser porque madrugo mucho, anoche la cena no me sentó muy bien, y molestias en los ovarios pero por el resto, estoy bien, eso sí con una barriga que parece que estoy de varios meses, entonces me entran las dudas, alguna que haya pasado ya por esto, me puede dar algún consejo???

Besos a todas.


Que bien!! suerte mañana!!!
La barriga es debido a la progesterona que hace que todos los síntomas de embarazo aumenten muchísimo. Tu tranquila y disfruta de ese omento que es precioso!!!

I
itzal_5496914
9/8/12 a las 17:41


beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 10/8
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

A
an0N_708831499z
9/8/12 a las 18:41
En respuesta a alina_6285184

Ecografía
Mañana es el día en el que podré ver mi saquito o saquitos, ojalaz sean dos, pero si es uno también estaremos contentos, eso sí, estoy un poco de los nervios, porque no se lo que encontraremos, te entran todas las dudas ahora, se verá??? Estará todo bien??? Tampoco tengo muchos síntomas todavía, hoy un poco de sueño, pero puede ser porque madrugo mucho, anoche la cena no me sentó muy bien, y molestias en los ovarios pero por el resto, estoy bien, eso sí con una barriga que parece que estoy de varios meses, entonces me entran las dudas, alguna que haya pasado ya por esto, me puede dar algún consejo???

Besos a todas.

Hola
Yo mañana tambien tengo mi primera eco y estoy nerviosa por que este todo bien,la tengo por la tarde,ya nos contamos vale?

R
robyn_6936302
9/8/12 a las 20:49
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Yo mañana tambien tengo mi primera eco y estoy nerviosa por que este todo bien,la tengo por la tarde,ya nos contamos vale?

Anna
Que vaya muy bien, ya nos contaras. Como vas de síntomas??

A
an0N_708831499z
9/8/12 a las 22:14
En respuesta a robyn_6936302

Anna
Que vaya muy bien, ya nos contaras. Como vas de síntomas??

Hola
Pues los dos o tres dias despues de la beta muchas nauseas,pero despues. nada de nada,solo la barriga muy inchada sobretodo despues de comer y un poco de sueño.A y hambre a todas horas.estoy asustada por si no va bien,y un poco tambien por si son dos,hace tres meses tuve un aborto y eran gemelos,pero bueno si es asi que vengan bien,mas que nada es por el tema economico,hace unos meses me quedé en paro,la empresa quebró y se declaró insolvente o sea que no cobré un duro,yo era la encargada y cobraba bien,mi marido cobra 1.100euros asi que por eso,si vienen dos esraré contenta,pero será muy dificil tal y como estan las cosas,criar a dos,porque yo embarazada no me van a querer en ningun trabajo. ... que royo te he soltado,jaja,y eso que solo preguntaste por los sintomas que si llegas a preguntar algo mas.ya contare manana.chao.

A
ailyn_5319828
9/8/12 a las 22:47

Yo también
Tengo la eco mañana, porque la semana pasada no se pudo ver nada. Espero que mañana ya se vea algo! Parece que mañana tenemos varias la eco!
Anaemc, nos tienen preocupadas, tu beta fue negativa? Si fue así no te desanimes, el camino es muy duro pero veras que al final todo se logra.
Besos a todas!

J
joina_8414956
9/8/12 a las 23:49

Yo tengo la beta el lunes 13 aaaayyyyy!!!!!!
hola xicas yo tengo la beta el lunes y la verdad esk la espera se esta haciendo mas pesada de lo k pense pero bueno con muxo animo y esperanzas de un + aunk tengo k reconocer k intento pensar en un negativo ya k me da muxo miedo de el momento y prefiero pensar en lo peor bueno xicas que muxa suerte y animos para todas un bs

H
hifza_5637784
10/8/12 a las 8:43
En respuesta a itzal_5496914


beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 10/8
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Qué emoción!
El foro está súper animado. A ver si lo llenamos se positivos
ANAEMC, qué pasa que no contestas? Si ha sido negativo, ya has visto que te apoyamos y animamos a que sigas adelante. Es muy duro, pero ánimo. Jo! Ojalá sea positivo y lo estés celebrando.
MKARMEN, mucha suerte el lunes. Lo de pensar negativo yo tb lo he hecho y a veces me sentía mal porq pensaba que tenía que ser positiva porque podía influir. Intenta ir al cine, a tonar algo, quedar con amigos... Distraerte por momentos. Mucho ánimo.
ALESITAS, es tu segunda eco? A ver que ves, ya nos contarás. Tiene que ser emocionante la primera vez que ves a tu cosita.
ANNA, hola guapa, te digo lo mismo que a Alesitas, jo! la primera eco, yo seguro que el día que me pase lloro de ilusión.
NACIDA, entiendo que no es tu primera eco. Qué bonito! La verdad es que anima mucho leer vuestros comentarios de embarazadas. Disfrutad mucho de cada momento.
Bueno chicas, un besito. Y a ver si sabemos algo de Anaemc.

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 10:38

Hola
Cuanta gente!!!! que bien!!! venga esos positivos!!!
Anaemc, aquí estamos para lo que necesites!!!
Alesitas y nacida, hoy es vuestra eco!!!! venga a ver como va!! disfrutad del momento!!
marymacy ya te echaba de menos!!! tu y yo estamos casi igual de semanas así que vamos a la par.
Yo sigo igual, en reposo relativo y sin saber bien bien que es lo que tengo con mi garbancito. En urgencias que era un hematoma y ayer en la clínica, que es un saco vacío del mellizo que tiró para adelante. La qüestión es que el que va bien, sigue adelante!!
mkarmen23, bienvenida y tranquila!!! paciencia quqe ya queda menos!!!!
seipe como lo llevas???
bueno chicas vamos hablando!!!

A
an0N_708831499z
10/8/12 a las 11:30
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Cuanta gente!!!! que bien!!! venga esos positivos!!!
Anaemc, aquí estamos para lo que necesites!!!
Alesitas y nacida, hoy es vuestra eco!!!! venga a ver como va!! disfrutad del momento!!
marymacy ya te echaba de menos!!! tu y yo estamos casi igual de semanas así que vamos a la par.
Yo sigo igual, en reposo relativo y sin saber bien bien que es lo que tengo con mi garbancito. En urgencias que era un hematoma y ayer en la clínica, que es un saco vacío del mellizo que tiró para adelante. La qüestión es que el que va bien, sigue adelante!!
mkarmen23, bienvenida y tranquila!!! paciencia quqe ya queda menos!!!!
seipe como lo llevas???
bueno chicas vamos hablando!!!

Buaaa
Te has olvidado de miiiii,yo tambien tengo eco hoy!claro con tantas nuevas jaja cuidate,pero ya no manchas no?puede que sea por lo de los mellizos,tu beta fue muy alta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir