Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
alina_6285184
10/8/12 a las 12:30

Ecografía
Hola chicas, esta mañana me hice la primera ecografía, y está todo muy bien, se ve un saquito y se ve la bolsa vesicular, me ha dicho que dolor de pecho, a veces de ovarios es todo normal, y el día 17 me hago otra ecografía, porque ahora todavía no se ve el embrión y veremos o no se si también oiremos los latidos del corazón, estoy como loca de contenta, porque aunque es uno como la beta me dio alta me imagino que está muy bien implantado es un campeón/a, por cierto me ha dicho que estoy de 5 semanas, porque aunque la transferencia me la hicieron hace 3 semanas, se cuenta 2 semanas antes por tú última regla, para las cuentas que no os pase como a mí me me contaba de menos, jajajaja.

Haber las que teníais hoy ecos, alesitas y anna, haber que nuevas nos contáis, y el restoo paciencia.

Ver también

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 13:41
En respuesta a an0N_708831499z

Buaaa
Te has olvidado de miiiii,yo tambien tengo eco hoy!claro con tantas nuevas jaja cuidate,pero ya no manchas no?puede que sea por lo de los mellizos,tu beta fue muy alta.


lo sientooooooo!!!! es verdad!!!! que vaya muy bien tu eco!!!!!
si, beta fue alta eso tb lo dijo la doctora. No ya no tengo pérdidas.
Bueno, luego nos cuentas!!!!!

H
hifza_5637784
10/8/12 a las 13:57

Hola de nuevo
Quiero daros las gracias porque con este ambiente me estoy animando muchísimo, y cuando empiece los pinchazos en unos 15 dïas voy a estar super positiva.
Qué montón de positivos!
Besitos para todas las embarazadas y para las que lo estamos intentando otra vez, que no decaiga que pronto estamos todas en el otro grupo!!

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 14:27
En respuesta a alina_6285184

Ecografía
Hola chicas, esta mañana me hice la primera ecografía, y está todo muy bien, se ve un saquito y se ve la bolsa vesicular, me ha dicho que dolor de pecho, a veces de ovarios es todo normal, y el día 17 me hago otra ecografía, porque ahora todavía no se ve el embrión y veremos o no se si también oiremos los latidos del corazón, estoy como loca de contenta, porque aunque es uno como la beta me dio alta me imagino que está muy bien implantado es un campeón/a, por cierto me ha dicho que estoy de 5 semanas, porque aunque la transferencia me la hicieron hace 3 semanas, se cuenta 2 semanas antes por tú última regla, para las cuentas que no os pase como a mí me me contaba de menos, jajajaja.

Haber las que teníais hoy ecos, alesitas y anna, haber que nuevas nos contáis, y el restoo paciencia.


que bien!!! me alegro mucho de que este todo bien. Ya veras que emocion cuando oyes su corazoncito!!!

R
robyn_6936302
10/8/12 a las 19:44
En respuesta a alina_6285184

Ecografía
Hola chicas, esta mañana me hice la primera ecografía, y está todo muy bien, se ve un saquito y se ve la bolsa vesicular, me ha dicho que dolor de pecho, a veces de ovarios es todo normal, y el día 17 me hago otra ecografía, porque ahora todavía no se ve el embrión y veremos o no se si también oiremos los latidos del corazón, estoy como loca de contenta, porque aunque es uno como la beta me dio alta me imagino que está muy bien implantado es un campeón/a, por cierto me ha dicho que estoy de 5 semanas, porque aunque la transferencia me la hicieron hace 3 semanas, se cuenta 2 semanas antes por tú última regla, para las cuentas que no os pase como a mí me me contaba de menos, jajajaja.

Haber las que teníais hoy ecos, alesitas y anna, haber que nuevas nos contáis, y el restoo paciencia.

Nacida 1981
Enhorabuena yo tengo la primera eco el próximo viernes, el 17, a ver que tal.
Anna como te ha ido??
Un saludo a todas!!

R
robyn_6936302
10/8/12 a las 20:11
En respuesta a hifza_5637784

Hola de nuevo
Quiero daros las gracias porque con este ambiente me estoy animando muchísimo, y cuando empiece los pinchazos en unos 15 dïas voy a estar super positiva.
Qué montón de positivos!
Besitos para todas las embarazadas y para las que lo estamos intentando otra vez, que no decaiga que pronto estamos todas en el otro grupo!!

Duda
Hola chicas, una pregunta despues de saber la beta ya podemos tener relaciones sexuales???? Es que no lo preguntamos y nos da cosa por si acaso.
Gracias y un saludo

A
ailyn_5319828
10/8/12 a las 21:00

Aun sin saber nada
Hola chicas, ya fui a mi eco vaginal hace un rato, otra vez no se pudo ver nada , me citaron para el próximo viernes.
Me volvieron a tomar la beta y ahora tengo 2650, me dijeron que debería haber subido más, está en el limite de lo bajo.
Que locura, no aguanto mas esto de estar a la espera.
El doctor no quiere decir nada, dice que puede que todo este bien o puede que no, que no quiere ser negativo, pero hay que esperar hasta el próximo viernes.
Alguna pudo ya ver a su embrionsin? Besitos

A
ailyn_5319828
10/8/12 a las 21:02
En respuesta a robyn_6936302

Duda
Hola chicas, una pregunta despues de saber la beta ya podemos tener relaciones sexuales???? Es que no lo preguntamos y nos da cosa por si acaso.
Gracias y un saludo

No
A mi me dijeron que no. Hace como 10 días de mi primera beta y hoy me dijeron que siguiera sin tener relaciones.

A
an0N_708831499z
10/8/12 a las 21:27
En respuesta a robyn_6936302

Nacida 1981
Enhorabuena yo tengo la primera eco el próximo viernes, el 17, a ver que tal.
Anna como te ha ido??
Un saludo a todas!!

Hola!
En mi primera eco se me han visto dos saquitos,uno con vesicula y latido de 12 mm y el otro con vesicula visible pero no hay latido de 8 mm,dice la doctora que el 20 me haga otra eco para ver si ha crecido el peque o se disuelve o absorbe el cuerpo,porque dice que para estar de 6 1 deveria latir o verse mejor.espero que se disuelva y el otro siga adelante,porque estoy contenta con dos,pero si fueran igual de grandes y latieran los dos,pero si un ya no crece bien no se , me da miedo lo unico que esta vez cada uno tiene su saquito,el aborto que tuve eran dos y compartian saco gestacional ,uno era pequeño y perjudico el otro y los perdí.a ver si tengo suerte y sale todo bien.
Las otras ecos del foro que?

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 22:13
En respuesta a ailyn_5319828

Aun sin saber nada
Hola chicas, ya fui a mi eco vaginal hace un rato, otra vez no se pudo ver nada , me citaron para el próximo viernes.
Me volvieron a tomar la beta y ahora tengo 2650, me dijeron que debería haber subido más, está en el limite de lo bajo.
Que locura, no aguanto mas esto de estar a la espera.
El doctor no quiere decir nada, dice que puede que todo este bien o puede que no, que no quiere ser negativo, pero hay que esperar hasta el próximo viernes.
Alguna pudo ya ver a su embrionsin? Besitos

Hola alesitas
yo vi a mi embrion ya en la semana 5 pero eso depende de cuando se implantó. Recuerda que el tuyo fue muy tardío así q es probable q estes de mucho menos de lo que deberías por el momento de la trasfer. Paciencia, tranquila y espera al viernes.
Mira yo vi a mi embrion entonces y hace dos dias vimos q había otro saquito, aunque vacío por el momento, así que ya ves y estoy de 7 semanas.
ANIMO!!

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 22:15


Anna como ha ido???
Nacida y tu???
Vamos chicas contadnosque estamos aqui nerviosillas!!!
Animo!!

I
itzal_5496914
10/8/12 a las 22:16
En respuesta a itzal_5496914


Anna como ha ido???
Nacida y tu???
Vamos chicas contadnosque estamos aqui nerviosillas!!!
Animo!!

Perdon
perdona nacida, acabo de leer tu post.
Me alegro de que todo haya ido bien!!

A
an0N_708831499z
10/8/12 a las 22:22
En respuesta a itzal_5496914


Anna como ha ido???
Nacida y tu???
Vamos chicas contadnosque estamos aqui nerviosillas!!!
Animo!!

Hola
Lo puse mas abajo hace un rato,gracias por preguntar,estamos las dos casi igual

A
ailyn_5319828
11/8/12 a las 1:01
En respuesta a itzal_5496914

Hola alesitas
yo vi a mi embrion ya en la semana 5 pero eso depende de cuando se implantó. Recuerda que el tuyo fue muy tardío así q es probable q estes de mucho menos de lo que deberías por el momento de la trasfer. Paciencia, tranquila y espera al viernes.
Mira yo vi a mi embrion entonces y hace dos dias vimos q había otro saquito, aunque vacío por el momento, así que ya ves y estoy de 7 semanas.
ANIMO!!

Gracias anushka
Espero que haya sido eso... Que implantó tarde y por lo mismo la beta es menor de lo que debería.
Quisiera poder distraerme un poco, olvidarme hasta el próximo viernes, pero no puedo.
Anna, felicidades! Tienes todas las de ganar! Como dices, al estar en sacos separados el embrión que va bien va a seguir bien. Y el otro, si sigue buenísimo, y si no, pues tienes al otro! No te preocupes por tu embarazo anterior que este caso es muy diferente, y tampoco por el dinero que ya veras como todo sale....

A
amaiur_8578434
11/8/12 a las 5:51

Besos a todas
Hey que felicidad me da que ya hay mas chicas, alessita animo que ceras que todo saldrá bien, si te dije que yo soy de GUANAJUATO???
Pues yo estoy disfrutando a mi pequeño de un año y medio que en septiembre primero dios me hago la siguiente fiv, y pues no lo podré cargar. Así que ahorita estoy tratando de disfrutarlo ,


Todas las que ya tuvieron su eco y pudieron escuchar el corazón sigan cuidándose, aunque todo vaya bien es mejor ser precavidas, vamos chicas animo a todas que en el 2013 seremos mamas !!!!!!


Un beso a todas ya com tantas me perdí un poco jeje

R
robyn_6936302
11/8/12 a las 9:36
En respuesta a an0N_708831499z

Hola!
En mi primera eco se me han visto dos saquitos,uno con vesicula y latido de 12 mm y el otro con vesicula visible pero no hay latido de 8 mm,dice la doctora que el 20 me haga otra eco para ver si ha crecido el peque o se disuelve o absorbe el cuerpo,porque dice que para estar de 6 1 deveria latir o verse mejor.espero que se disuelva y el otro siga adelante,porque estoy contenta con dos,pero si fueran igual de grandes y latieran los dos,pero si un ya no crece bien no se , me da miedo lo unico que esta vez cada uno tiene su saquito,el aborto que tuve eran dos y compartian saco gestacional ,uno era pequeño y perjudico el otro y los perdí.a ver si tengo suerte y sale todo bien.
Las otras ecos del foro que?

Anna
Espero que todo te siga yendo bien. Y que se produzca lo que desees.
Un saludo

I
itzal_5496914
11/8/12 a las 10:31

Hola chicas!!!
Momia que alegría leerte de nuevo!!!! ya veo que te has animado. Haces bien, disfruta de lo ya tienes que els iguiente esta a la vuelta de la esquina!!!
Anna perdona, al contestar a conversaciones antiguas, me pierdo. Ostras pues parece que las dos estamos muy parecidas eh? yo tb tengo dos sacos, aunque uno esta vacío y el otro va fenomenal. Seguro que todo saldra bien, anna, tranquila.
Yo sigo de reposo relativo un poco agobiada por ver como van las cosas. El martes tengo visita ya os contaré que me dicen pq llevo un poco de jaleo jejejeje.
Bueno chicas, mucho animo quiero ver mas positivos en esta lista!!!!
Anaemc, estas bien? no sabemos nada de ti...
Muchos besos a todas!!

I
itzal_5496914
11/8/12 a las 10:38

Voy actualizando q se pierde la lista
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 10/8
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

H
hifza_5637784
11/8/12 a las 14:58
En respuesta a itzal_5496914

Voy actualizando q se pierde la lista
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 10/8
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76


Hola a todas, y en especial a Alesita. Si q es verdad q el embrión no tiene por qué implantarse siempre un día exacto tras la transfer, así que es posible que, como te dicen, estés de menos tiempo.
Tiene que ser muy duro esperar. Yo aún no he llegado nunca a esa fase, pero parece que este camino que tonamos para ser mamás está lleno de agobios.
Intenta distraerte y cuidarte mucho.
Un besito

A
ailyn_5319828
11/8/12 a las 17:31
En respuesta a hifza_5637784


Hola a todas, y en especial a Alesita. Si q es verdad q el embrión no tiene por qué implantarse siempre un día exacto tras la transfer, así que es posible que, como te dicen, estés de menos tiempo.
Tiene que ser muy duro esperar. Yo aún no he llegado nunca a esa fase, pero parece que este camino que tonamos para ser mamás está lleno de agobios.
Intenta distraerte y cuidarte mucho.
Un besito

Gracias!
La verdad es que hoy ya me siento mas tranquila. No hay nada que yo pueda hacer de aquí al viernes además de cuidarme y tomar las medicinas, así que eso haré e intentaré distraerme en otras cosas, en el trabajo, etc.
Me encanta leerlas a todas con muchos ánimos!
Besos!

A
an0N_708831499z
11/8/12 a las 20:35
En respuesta a robyn_6936302

Anna
Espero que todo te siga yendo bien. Y que se produzca lo que desees.
Un saludo

Hola
Gracias eso espero,tu ya tendras ganas verdad?

A
an0N_708831499z
12/8/12 a las 11:18

Hola
Bueno a ver tu que tal.lo de inchada es normal con tanta medicacion ....ya te queda poquito,ya contaras cuantos te quedan vivitos y cuantos te transfieren,a mi me transfirieron dos y mira...eso a sido la ranita,si no ya veras cuando cuelges tu positivo.suerte.

A
an0N_708831499z
12/8/12 a las 22:37
En respuesta a itzal_5496914

Voy actualizando q se pierde la lista
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 10/8
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Mkarmen23
Mañana es tu beta ,estaras de los nervios!espero ver tu positivo en la lista.suerte!!!!
Las demas chicas,como se nota que es domingo,estais todas de parrandeo y no escribis nada,jeje

H
hifza_5637784
12/8/12 a las 23:39
En respuesta a itzal_5496914

Voy actualizando q se pierde la lista
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 10/8
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Mkarmen
Mucha suerte mañana. Ya sabes, a escribir tu positivo pronto.

H
hifza_5637784
13/8/12 a las 8:53
En respuesta a itzal_5496914

Voy actualizando q se pierde la lista
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 10/8
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

¡qué movimiento!
Hola chicas, si que no me queda nada. En menos de 10 días espera estar con los pinchazos y a por el ciclo corto. ¡Jo, ver tantos positivos me anima muchísimo! Porque a veces me da miedo que no lo pueda conseguir. Esta vez seré aún más buena, a ver si hay suerte. Que quiero ser mamá en 2013
ROMALUZ, bienvenida. Este foro está súper animado y hay muchos positivos. Ya verás comp el dí 20 cuelgas tú también el tuyo, y luego a darnos consejos a las que vamos detrás.
MARIKLEO, ¡qué mal rato debiste pasar con el retraso de la punción! Yo no tengo buena respuesta, así que me parece increible conseguir tantos huevitos. ¿Cuándo te dicen los embriones que tienes? Ya nos contarás, porque si todo va bien... te pueden salir un montón de embriones. ¡Ójala sea así! Tener congeladitos da mucha tranquilidad.
MKARMEN, hoy es el día, ¡Mucha suerte!
ALESITAS, ¿qué tal te encuentras? Tú sigue tranquilita cuidándote muchísimo. A ver si ya puedes disfrutar de tu positivo.
ANNA, ¿para cuándo la siguiente eco? ¿Es en la que ya puedes escuchar el corazón?
ANUSKA, ¡2 saquitos! ¿Entonces son dos bebitos? ¡Qué pasada! Te digo lo que a Anna, ¿para cuándo la siguiente eco?
MOMIA, ¡Qué ilusión! Ya tienes un niño y ahora vas a por el segundo en septiembre. ¿Empiezas con pinchazos o tienes algún congeladito? Si sale todo bien, yo a mediados de septiembre tendré la beta, a ver si coincidimos.
Espero que no se me olvide ninguna.
Muchos besitos.

I
itzal_5496914
13/8/12 a las 10:44

Añadiendo gente!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 mellizos!!
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

I
itzal_5496914
13/8/12 a las 10:58
En respuesta a itzal_5496914

Añadiendo gente!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 mellizos!!
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76


Hola mis niñas!!!!
Como van las barriguitas???? anna, finestacion, alicoki, marymacy, nacida, alessita, irengo y Seipe????
Ay, os cuento que el sábado volví a tener algo de pérdidas, me asuste, me entró el gran bajon (tanta hormona...) pero fui fuerte, me metí en la cama y esperé. Ayer por la mañana aún manchaba un poquito, pero por la tarde ya nada y hoy sigo limpita. Mañana tengo eco y visita con mi gine, a ver si ya aclaramos de una vez si todo esto es debido a otro saco no evolutivo o a un pequeño hematoma. De todas formas he llegado a la conclusión que reposo y que voy a tener pérdidas esporádicas hasta q este saco o hematoma se absorva o se pierda de una vez. Lo importante es que mi garbancito sigue ahí agarrado con uñas y dientes.
Smetana76, ya queda poquito para empezar, tú fuerte y con muchas fuerzas para lo que venga!!!!
Romaluz1, bienvenida!!! estas en el peor momento, buf! la espera. Pero hay que tener paciencia y ser muy positiva, ya veras que esta vez saldrá bien, y sino, a por el próximo!!! la lucha continua!!!
Araybru, donde andas??? como estas??
Marikleo, ya estas en ello!!! al final hoy o mañana??? venga que ya lo tienes!!!!! cuéntanos como vas eh?
Mkarmen23, hoy es tu dia!!!! danos una gran noticia!!!!! Suerte!!
Bueno, a las demas, Atena, narnia, mar, momia, patitafeliz, anaemc, chitaraelf... contadnos cuando podais como vais, en que momento estais? muchos ánimos!!

A
an0N_708831499z
13/8/12 a las 11:20
En respuesta a hifza_5637784

¡qué movimiento!
Hola chicas, si que no me queda nada. En menos de 10 días espera estar con los pinchazos y a por el ciclo corto. ¡Jo, ver tantos positivos me anima muchísimo! Porque a veces me da miedo que no lo pueda conseguir. Esta vez seré aún más buena, a ver si hay suerte. Que quiero ser mamá en 2013
ROMALUZ, bienvenida. Este foro está súper animado y hay muchos positivos. Ya verás comp el dí 20 cuelgas tú también el tuyo, y luego a darnos consejos a las que vamos detrás.
MARIKLEO, ¡qué mal rato debiste pasar con el retraso de la punción! Yo no tengo buena respuesta, así que me parece increible conseguir tantos huevitos. ¿Cuándo te dicen los embriones que tienes? Ya nos contarás, porque si todo va bien... te pueden salir un montón de embriones. ¡Ójala sea así! Tener congeladitos da mucha tranquilidad.
MKARMEN, hoy es el día, ¡Mucha suerte!
ALESITAS, ¿qué tal te encuentras? Tú sigue tranquilita cuidándote muchísimo. A ver si ya puedes disfrutar de tu positivo.
ANNA, ¿para cuándo la siguiente eco? ¿Es en la que ya puedes escuchar el corazón?
ANUSKA, ¡2 saquitos! ¿Entonces son dos bebitos? ¡Qué pasada! Te digo lo que a Anna, ¿para cuándo la siguiente eco?
MOMIA, ¡Qué ilusión! Ya tienes un niño y ahora vas a por el segundo en septiembre. ¿Empiezas con pinchazos o tienes algún congeladito? Si sale todo bien, yo a mediados de septiembre tendré la beta, a ver si coincidimos.
Espero que no se me olvide ninguna.
Muchos besitos.

Hola!
La proxima eco la tengo el dia 20 el corazoncito ya se lo escuché a uno,llevo dos sacos pero uno es muy pequeño y dice la dctra que puede crecer o puedo absorberlo y nada...hasta el lunes no lo se,unos nervios...gracias por preguntar,y tu cualquier duda ya sabes.....

A
alina_6285184
13/8/12 a las 12:10
En respuesta a itzal_5496914


Hola mis niñas!!!!
Como van las barriguitas???? anna, finestacion, alicoki, marymacy, nacida, alessita, irengo y Seipe????
Ay, os cuento que el sábado volví a tener algo de pérdidas, me asuste, me entró el gran bajon (tanta hormona...) pero fui fuerte, me metí en la cama y esperé. Ayer por la mañana aún manchaba un poquito, pero por la tarde ya nada y hoy sigo limpita. Mañana tengo eco y visita con mi gine, a ver si ya aclaramos de una vez si todo esto es debido a otro saco no evolutivo o a un pequeño hematoma. De todas formas he llegado a la conclusión que reposo y que voy a tener pérdidas esporádicas hasta q este saco o hematoma se absorva o se pierda de una vez. Lo importante es que mi garbancito sigue ahí agarrado con uñas y dientes.
Smetana76, ya queda poquito para empezar, tú fuerte y con muchas fuerzas para lo que venga!!!!
Romaluz1, bienvenida!!! estas en el peor momento, buf! la espera. Pero hay que tener paciencia y ser muy positiva, ya veras que esta vez saldrá bien, y sino, a por el próximo!!! la lucha continua!!!
Araybru, donde andas??? como estas??
Marikleo, ya estas en ello!!! al final hoy o mañana??? venga que ya lo tienes!!!!! cuéntanos como vas eh?
Mkarmen23, hoy es tu dia!!!! danos una gran noticia!!!!! Suerte!!
Bueno, a las demas, Atena, narnia, mar, momia, patitafeliz, anaemc, chitaraelf... contadnos cuando podais como vais, en que momento estais? muchos ánimos!!

Annuskha6
Hola Annuskha, gracias por preguntar, la barriguita por el momento va bien, muy hinchada, jajajja, con molestias a veces en los ovarios o en la tripa que te dan bastante miedo, pero me imagino que es normal, el viernes 17 me voy a hacer otra ecografía para ver si se ve ya a mi bébé y se le oyen los latidos del corazón porque como todavía estoy de 5 semanitas era temprano.

En cuanto a tus pérdidas hay mujeres que el primer trimestre tienen pérdidas contínuas y no les pasa nada, has hecho bien en tener el reposo, yo creo que mañana te llevarás una gran alegría cuando veas a tú bebé y te aseguren que está todo bien, pero de todas formas mientras, intenta hacer reposo, nada de coger peso, hacer esfuerzos, etc, lo clásico que te suelen decir todo el mundo.

Un beso y verás como mañana sale todo bien, mi bebé y yo estamos contigo dandóos energía positiva.

A
an0N_708831499z
13/8/12 a las 12:38
En respuesta a itzal_5496914


Hola mis niñas!!!!
Como van las barriguitas???? anna, finestacion, alicoki, marymacy, nacida, alessita, irengo y Seipe????
Ay, os cuento que el sábado volví a tener algo de pérdidas, me asuste, me entró el gran bajon (tanta hormona...) pero fui fuerte, me metí en la cama y esperé. Ayer por la mañana aún manchaba un poquito, pero por la tarde ya nada y hoy sigo limpita. Mañana tengo eco y visita con mi gine, a ver si ya aclaramos de una vez si todo esto es debido a otro saco no evolutivo o a un pequeño hematoma. De todas formas he llegado a la conclusión que reposo y que voy a tener pérdidas esporádicas hasta q este saco o hematoma se absorva o se pierda de una vez. Lo importante es que mi garbancito sigue ahí agarrado con uñas y dientes.
Smetana76, ya queda poquito para empezar, tú fuerte y con muchas fuerzas para lo que venga!!!!
Romaluz1, bienvenida!!! estas en el peor momento, buf! la espera. Pero hay que tener paciencia y ser muy positiva, ya veras que esta vez saldrá bien, y sino, a por el próximo!!! la lucha continua!!!
Araybru, donde andas??? como estas??
Marikleo, ya estas en ello!!! al final hoy o mañana??? venga que ya lo tienes!!!!! cuéntanos como vas eh?
Mkarmen23, hoy es tu dia!!!! danos una gran noticia!!!!! Suerte!!
Bueno, a las demas, Atena, narnia, mar, momia, patitafeliz, anaemc, chitaraelf... contadnos cuando podais como vais, en que momento estais? muchos ánimos!!

Hola
Yo creo que sera el segundo saco que no se a desarrollado,es lo que me han dicho que me puede pasar a mi,que o lo absorbe el cuerpo y no me entero o lo pierdo por abajo en forma de pequena emorragia,pero no me hagas mucho caso,sea lo que sea tenemos un garbacito bien,jeje.pero es un sin vivir hasta que te tienen que hacer otra eco para ver como están.con el estres que pasamos entre los tratamientos y despues,nos van a salir los niños hiperactivos.cuidate

R
robyn_6936302
13/8/12 a las 15:05
En respuesta a itzal_5496914


Hola mis niñas!!!!
Como van las barriguitas???? anna, finestacion, alicoki, marymacy, nacida, alessita, irengo y Seipe????
Ay, os cuento que el sábado volví a tener algo de pérdidas, me asuste, me entró el gran bajon (tanta hormona...) pero fui fuerte, me metí en la cama y esperé. Ayer por la mañana aún manchaba un poquito, pero por la tarde ya nada y hoy sigo limpita. Mañana tengo eco y visita con mi gine, a ver si ya aclaramos de una vez si todo esto es debido a otro saco no evolutivo o a un pequeño hematoma. De todas formas he llegado a la conclusión que reposo y que voy a tener pérdidas esporádicas hasta q este saco o hematoma se absorva o se pierda de una vez. Lo importante es que mi garbancito sigue ahí agarrado con uñas y dientes.
Smetana76, ya queda poquito para empezar, tú fuerte y con muchas fuerzas para lo que venga!!!!
Romaluz1, bienvenida!!! estas en el peor momento, buf! la espera. Pero hay que tener paciencia y ser muy positiva, ya veras que esta vez saldrá bien, y sino, a por el próximo!!! la lucha continua!!!
Araybru, donde andas??? como estas??
Marikleo, ya estas en ello!!! al final hoy o mañana??? venga que ya lo tienes!!!!! cuéntanos como vas eh?
Mkarmen23, hoy es tu dia!!!! danos una gran noticia!!!!! Suerte!!
Bueno, a las demas, Atena, narnia, mar, momia, patitafeliz, anaemc, chitaraelf... contadnos cuando podais como vais, en que momento estais? muchos ánimos!!

Hola
Hola chicas, hoy he tenido que ir de urgencias ya que he tenido picores en l vagina y me han dicho que son hongos, me han recetado un ovulo para esta noche. Que susto cuando me han dicho que fuera de urgencias......

H
hifza_5637784
13/8/12 a las 15:10
En respuesta a itzal_5496914

Añadiendo gente!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 mellizos!!
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Congelados
Enhorabuena, Marikleo. ¡Jo, qué suerte! ¡Qué de enbriones!
La verdad es que yo el año pasado sólo conseguí 2 embriones, me puse uno que no cuajó y hace un mes el otro que tampoco pudo ser. El caso es que descongeló muy bien y de hecho evolucionó perfectamente. No sé, por el momento no he oido que haya tanto problema con la descongelación. Ójala esta vez te quedes embarazada y puedas tener algún congeladito de reserva.
Mucha suerte.

A
an0N_708831499z
13/8/12 a las 22:40
En respuesta a robyn_6936302

Hola
Hola chicas, hoy he tenido que ir de urgencias ya que he tenido picores en l vagina y me han dicho que son hongos, me han recetado un ovulo para esta noche. Que susto cuando me han dicho que fuera de urgencias......

Hola
Bueno ya está ,con el ovulo mañana te levantarás mejor,yo hace tiempo tuve tambien infeccion me mandaron ovulos de esos y mano de santo.esque entre el tratamiento que te toquetean tanto y nosotras metiendonos el dedin cada dia con la progesterona es normal,me han tocado mas estos meses el pepe que mi marido en 13 años jaja.no te preocupes.

A
ailyn_5319828
13/8/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Bueno ya está ,con el ovulo mañana te levantarás mejor,yo hace tiempo tuve tambien infeccion me mandaron ovulos de esos y mano de santo.esque entre el tratamiento que te toquetean tanto y nosotras metiendonos el dedin cada dia con la progesterona es normal,me han tocado mas estos meses el pepe que mi marido en 13 años jaja.no te preocupes.

Anna
Jajaja me hiciste reír mucho!
Bueno solo para decir que yo por aquí sigo. No he tenido novedades, sigo esperando hasta el viernes a ver si el embrión esta ahí...
Por ahora solo les mando un beso y bienvenidas las nuevas!

A
an0N_708831499z
14/8/12 a las 8:17
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
Jajaja me hiciste reír mucho!
Bueno solo para decir que yo por aquí sigo. No he tenido novedades, sigo esperando hasta el viernes a ver si el embrión esta ahí...
Por ahora solo les mando un beso y bienvenidas las nuevas!

Hola
Hombre claro que estará,porque no ,no has manchado ni nada no?tu te encuentras bien?pues ya está.ya contaras.

H
hifza_5637784
14/8/12 a las 8:25
En respuesta a itzal_5496914

Añadiendo gente!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco14/8
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 mellizos!!
Beta 30 julio -Alesitas81++++ 35 beta y subiendo 660!!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
-Irengo+++++++262 eco17/8
Beta 6 agosto- Seipe+++ beta 136
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz,smetana76

Pregunta
hola chicas, cuando hablais de los óvulos, ¿a qué medicación os referís? Porque cuando yo estaba en la betaespera tomaba Neriestra y Progeffik, este por vía oral. ¿Es el Progeffik o una vez que te da positivo te recetan unos óvulos específicos para ese momento?
Por lo demás, ¡qué animado está el foro! Hay montón de embarazos y ya empiezan las betaesperas... ¡Cómo anima leeros!
Un besito.

I
itzal_5496914
14/8/12 a las 11:52
En respuesta a hifza_5637784

Pregunta
hola chicas, cuando hablais de los óvulos, ¿a qué medicación os referís? Porque cuando yo estaba en la betaespera tomaba Neriestra y Progeffik, este por vía oral. ¿Es el Progeffik o una vez que te da positivo te recetan unos óvulos específicos para ese momento?
Por lo demás, ¡qué animado está el foro! Hay montón de embarazos y ya empiezan las betaesperas... ¡Cómo anima leeros!
Un besito.

Hola
smetama los ovulos son los projeffik. excepto los q le han dado a irengo q son para los hongos, seguramente canesten.

A
ailyn_5319828
14/8/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Hombre claro que estará,porque no ,no has manchado ni nada no?tu te encuentras bien?pues ya está.ya contaras.

Anna
No, no he manchado nada... Además anoche casi no pude dormir, me sentía mal, y en un momento me levanté al baño y me sentí tan mareada que me senté en el piso. Después desperté y estaba acostada ahí en el piso del baño (me había desmayado) y estuve vomitando un rato. Después regresé a la cama y ya pude dormir. Mi marido ni se enteró!
Y aunque fue horrible, en el fondo me da un poco de gusto pensar que pueda ser un síntoma de embarazo! Jejeje

A
an0N_708831499z
14/8/12 a las 17:13
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
No, no he manchado nada... Además anoche casi no pude dormir, me sentía mal, y en un momento me levanté al baño y me sentí tan mareada que me senté en el piso. Después desperté y estaba acostada ahí en el piso del baño (me había desmayado) y estuve vomitando un rato. Después regresé a la cama y ya pude dormir. Mi marido ni se enteró!
Y aunque fue horrible, en el fondo me da un poco de gusto pensar que pueda ser un síntoma de embarazo! Jejeje

Alesitas
Pues seguro que va todo bien,pero vigila los desmayos,no te hagas dano,chao

I
itzal_5496914
14/8/12 a las 20:08


Hola chicas!!! acabo de llegar del gine, mi garbancin esta perfecto!!! late a toda máquina!!! finalmente lo ha estado acompañando otro saquito anembrionario, osea huevo huero. De ahí mis pérdidas. Ya es una quinta parte del otro saco así que ya queda poquito por expulsar. Me han dicho que puedo tener mas perdidas pero q no me asuste q es este saco q se va disolviendo. Por fin, que descanso... ahora reposo relativo, vida normal sin esfuerzos.
Marikleo que bien!!! este jueves estaremos contigo en esa sala!!!
A todas las demas muchos besitos y a seguri contando, ecos, betas y demás!!!!

A
an0N_708831499z
14/8/12 a las 21:01

Perdon!
Felicidadeees!con atraso.tenia apuntado en la libreta que tengo en la mesilla que el dia 9 te tenia que felicitar por tu cumple y lo he visto ahora,soy un desastre.disfruta de las vacaciones,veras como esta vez si.
Annuska me alegro que todo este perfecto,de cuanto estas exactamente?esque yo hoy hace un mes de la transfer ,y el doctor dice que estoy de 6 5 no lo entiendo,bueno las demas,que ya me pierdo somos tantas,decir algo.Anamec hace no sabemos nada de ella no?arayburu como estas,tambien hace dias que no dices nada,a todas las demas contad como estais.
MARTORRELLANO te llegó la rana?la mande el jueves pasado por correo certificado para que te la entregaran en mano y me dijeron que tardaba 3 dias.dime algo.
Chao a todas

R
robyn_6936302
14/8/12 a las 22:14

Marinero
Holaaaaa!!!! Pues esta mañana muy bien, esta tarde me ha vuelto a picar pero me he comprado un gel intimo y genial!!!!!
Gracias por interesarte.
Un saludo!!!!!

I
itzal_5496914
14/8/12 a las 22:20

Ei
Marikleo si q son muchos dias pero igual quieren asegurarse.
Anna estoy de 7 mas 1. Se cuenta des de tu ultima regla. No de la transfer. Ahora ya como cualquier embarazada!

X
xisela_5361345
14/8/12 a las 23:46
En respuesta a itzal_5496914

Ei
Marikleo si q son muchos dias pero igual quieren asegurarse.
Anna estoy de 7 mas 1. Se cuenta des de tu ultima regla. No de la transfer. Ahora ya como cualquier embarazada!

Hola chicas
Anuska desde que empezamos en julio la familia ha crecido mucho eh? en mamas y en bebes Yo ya estoy de 7+5 también y hoy me he hecho una eco donde ya se ven los brazos y las piernas, la columna...parece metira después de todo lo que hemos pasado....
Mucho ánimo a todas las betaesperantes y a todas las que comienzan este bonito suplicio
Todo llega chicas...SUERTE

I
imara_8422387
15/8/12 a las 9:11

De regreso al foro..
Hola chicas, me da mucho gusto volver al foro, no habia tenido oportunidad pero ya estamos de regreso. Ya lei a muchas de ustedes y muchas felicidades a todas por una simple razon, estar dia a dia luchando para tener un milagro.

Les actualizo un poco, ya comenze el tratamiento para recibir a los embriones me hacen la transferencia el dia 26 de Agosto, primero Dios todo saldra bien. Tengo muchisima fé pero a la vez muchos nervios. Ya la proxima semana, se que tengo que estar tranquila pero a veces se me hace un poco dificil.

Les mando un abrazooote a todas. Pongamonos en las manos de Dios, que solo el sabe que es bueno para cada una de nosotras Besitos. ANIMOOO

I
itzal_5496914
15/8/12 a las 10:00


Hola chicas buenos dias!!!!
Alicoki!!!!!!!! que alegría verte por aqui de nuevo, hacía dias que no te leiamos!!!! estamos igual eh? y sí, la família crece y la lista aumenta día a día
Marikleo, muchos ánimos y tranquila, en nada nos estas contando tus ecos!!!
Irengo, como dice anna... cuida tu pepe!!
Anna cuando tenías tu proxima eco? yo ya hasta las 12 semanas nada pero tb es buena señal ya que quiere decir que lo de las pérdidas se da por solucionado, en el sentido que la doc no le ha dado ya más importancia. Ahora tengo q esperar hasta el 19 de septiembre
Romaluz, finestacion estuvo manchando toda la betaespera y resultó estar preñi de mellizos y las pérdidas eran por un pequeño coágulo, asi que relax y paciencia!!!! la beta es lo único que te dirá si estas o no estas. Intenta no anticipar!!
Mrscavazos, bienvenida de nuevo!!! en cuanto tengas fecha te apunto!!!!! ánimo!!!!
Bueno chicas, muchos besos a todas!!!!

R
robyn_6936302
16/8/12 a las 7:31
En respuesta a imara_8422387

De regreso al foro..
Hola chicas, me da mucho gusto volver al foro, no habia tenido oportunidad pero ya estamos de regreso. Ya lei a muchas de ustedes y muchas felicidades a todas por una simple razon, estar dia a dia luchando para tener un milagro.

Les actualizo un poco, ya comenze el tratamiento para recibir a los embriones me hacen la transferencia el dia 26 de Agosto, primero Dios todo saldra bien. Tengo muchisima fé pero a la vez muchos nervios. Ya la proxima semana, se que tengo que estar tranquila pero a veces se me hace un poco dificil.

Les mando un abrazooote a todas. Pongamonos en las manos de Dios, que solo el sabe que es bueno para cada una de nosotras Besitos. ANIMOOO

Hola
Hola chicas, pues ayer pensaba que volvíamos a urgencias, tuve n picor que creía que me moría!!!!!! Mi marido llamo y el medico le dijo que probablemente era intolerancia al utrogestan, me mando una crema y me dijo que como el viernes tengo eco !!!!!! Y visita ya veremos que hacemos..... La crema me fue genial y yo creo que si debe ser eso porque al hacer pipí no pica.... La verdad que lo pase fatal y ahora cada vez que me pongo la pastillata tiemblo.......
Bueno pero lo mejor es que mañana es viernes 17 y me toca ver como va/van por ahí dentro........
Que vaya muy bien a todas las ecos de mañana........
Un saludo

H
hifza_5637784
16/8/12 a las 11:23


Antes de nada, una pregunta a las embarazadas. Cuando decís que estáis de 7 1, pir ejemplo ¿Significa que estáis de 7 semanas y un día?
ANNUSHKA y ALICAKI: ¡Me emociono de pensar lo que vais viendo en las ecos. Annushka, ya ha pasado el peligro, ahora más tranquila. Alicaki, ¡qué ganas de sentir que de verdad vais a ser mamás!
ALESITAS: Mañana ya es viernes, ¿cómo estás? Escribe en cuanto sepas algo. Ya verás como todo está bien y a disfrutar de tu embarazo que ya toca.
MRSCAVAZAS: Mucha suerte con la transfer, ¿cuántos embriones te van a poner? Ahora intenta estar tranquila porque la betaespera es lo más rollo, pero aquí estaremos para hacer que lo lleves lo mejor posible.
IRENGO: ¡Qué rollo! Y es que cuando no es una cosa es otra. Ya nos dirás cómo va la eco. Ánimo.
MARIKLEO: ¿Al final te hacen hoy la transfer? Ya dirás cómo te ha ido y sobre todo desconecta en Peñíscola; a ver si la betaespera no se te hace pesada.
ROMALUZ: Tranquila, yo he leído que el sangrado por implantación puede ser del día 5 al 10 post transfer, así que estás dentro de lo normal. Ójala sea así. ¿Qué día tienes la beta?
Besitos a todas

I
itzal_5496914
16/8/12 a las 12:25

Hola
sametana, si, cuando decimos 7+1 es de lo que se cuenta que estamos. Las semanas se calculan en funcion de tu ultima regla, no de la transferencia. Así según las medidas de mi embrion, estoy hoy de 7+2 y ellos ven que corresponde aproximadamente con las semanas que contamos de mi ultima regla. De esta manera ven que la evolucion y el crecimiento del feto es correcto y no esta demasiado pequeño o demasiado grande.
Respecto a mis pérdidas, estoy más tranquila aunque ahora tengo manchados muy oscuros y con hilos negros que entiendo es el saco gestacional que estaba vacío. En parte se reabsorve y otra parte la voy echando poco a poco. Esto es un sin vivir!!!
Anna como vas? cuando tienes tu próxima eco? a ver si tus dos peques tiran para delante!!!
Marikleo te hacen hoy la transfer no?? mucha suerteeeee
Alicoki cuentame como vas que estamos igual de tiempo!
Irengo no ouedes tomarte la proges via oral? si que da mas síntomas y dicen q es mas rollo pero si no la estas tolerando bien via vaginal... no se.
Bueno y las demás, como lo llevais??? venga chicas no dejeis de contarnos como os va, que entre unas y otras nos vamos ayudando a llevar todo esto mejor.
Besos!!!

A
an0N_708831499z
16/8/12 a las 13:16
En respuesta a itzal_5496914

Hola
sametana, si, cuando decimos 7+1 es de lo que se cuenta que estamos. Las semanas se calculan en funcion de tu ultima regla, no de la transferencia. Así según las medidas de mi embrion, estoy hoy de 7+2 y ellos ven que corresponde aproximadamente con las semanas que contamos de mi ultima regla. De esta manera ven que la evolucion y el crecimiento del feto es correcto y no esta demasiado pequeño o demasiado grande.
Respecto a mis pérdidas, estoy más tranquila aunque ahora tengo manchados muy oscuros y con hilos negros que entiendo es el saco gestacional que estaba vacío. En parte se reabsorve y otra parte la voy echando poco a poco. Esto es un sin vivir!!!
Anna como vas? cuando tienes tu próxima eco? a ver si tus dos peques tiran para delante!!!
Marikleo te hacen hoy la transfer no?? mucha suerteeeee
Alicoki cuentame como vas que estamos igual de tiempo!
Irengo no ouedes tomarte la proges via oral? si que da mas síntomas y dicen q es mas rollo pero si no la estas tolerando bien via vaginal... no se.
Bueno y las demás, como lo llevais??? venga chicas no dejeis de contarnos como os va, que entre unas y otras nos vamos ayudando a llevar todo esto mejor.
Besos!!!

Hola
Pues la tengo el lunes,y el peque creo que sigue adelante porque no tengo perdidas ni nada,eso si estoy en cama hace dias con unos ardores y nauseas terribles,llamé a la clinica me dijo que tomara ranitidina,pero me queria aguantar ,no me gusta tomar medicamentos ahora,pero hayer ya no podia mas.me alegro estes bien.
A las demas un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook