Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
alina_6285184
31/7/12 a las 9:46

Alesitas
Gracias por los ánimos, prefiero no confiarme aunque la verdad es que hoy estoy un poquito más animada, en el trabajo algunas compañeras me dicen también que eso no puede ser regla, que seguro que mañana tenemos buenas noticias,.
En cuanto al pipitest me fui a la farmacia a decir lo que me había pasado, y me dice la señora con muy poca delicadeza que eso es que me lo he hecho mal, o que la hormona es muy bajita y no la reconoce (si fuese así tendría que dar negativo no???) que me hiciese otro por la mañana al levantarme que es cuando más hormona hay, o aguantase a orinar 3 ó 4 horas (imposible, si estoy que me orino cada dos por tres, de hecho por la noche tengo que levantarme una vez al servicio cosa que antes nunca me había pasado, me imagino que serán las hormonas), el caso es que no me dió ningún otro y yo me negué a comprar otro, así que, a esperarn con mucha impaciencia a mañana, esperemos que pase el día hoy pronto,

Ver también

X
xisela_5361345
31/7/12 a las 11:13
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!!
Alesita, mucha paciencia y mucha suerte!!!! estaremos todas dando fuerzas a ese pequeñajo que quiere quedarse contigo!!!! animo y descansa, bebe mucho aquarius!!!!! dicen que hidrata el útero y con las sale sminerales ayuda a la implantacion.
Anaemc un test nulo no sirve para nada así que o te lo vuelves a hacer o ya espérate. Yo me esperé pq me daba pánico ver un negativo más en el pipitest.
Nacida y chatiraelf como vais??? tranquilas, mañana es vuestro día, estaremos muy pendientes de vosotras!!!
Seipe, como llevas la espera???
Marikleo y nacida, y vosotras que tal? está bien dar ánimos a las demás, pero tambien teneis que desahogaros vosotras, aunque aun no esteis en betaespera, vuestro momento tb es duro, lo recuerdo perfectamente.
Finestación, marymacy y alicoki, donde andais??? que tal los bebitos?
anna me parece muy bonito que regales esa ranita que a ti te ha dado suerte. A veces no se trata de que sea cierto o no, simplemente creer que te pueda ayudar.
Por cierto, de que pueblo eres?? bueno sino quieres decirlo lo entiendo eh? no es lo mismo generalizar q somos de barcelona que concretar tanto no? a mi me pasa jejejejejeje
Bueno, alesita en cunato sepas algo más nos lo haces saber!!
Muchos besos y mucha fuerza para todas!!!!

Hola chicas
La familia ha aumentado tanto en el foro que me he perdido. He estado liadilla con el cumple de mi hija que no me ha dado tiempo de nada. AHora de VACACIONES
Mi primera eco este jueves 2 de agosto y me quedaré más tranquila porque no tengo ningún síntoma que no sean los mismos de siempre por la progesterona, dolor de tetas, eso si muuuuuucho sueño. Espero que salga bien porque si no a mi niña la tengo que llevar al Psicólogo , pobrecita, no quiere ni que me mueva por no hacerle daño al hermanito.
Atena te mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha energia positiva por si te la absorven toda, que te quede una poquita del sur que es muy buena
Muchos besos a las demás. luego sigo

A
an0N_708831499z
31/7/12 a las 11:41
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!!
Alesita, mucha paciencia y mucha suerte!!!! estaremos todas dando fuerzas a ese pequeñajo que quiere quedarse contigo!!!! animo y descansa, bebe mucho aquarius!!!!! dicen que hidrata el útero y con las sale sminerales ayuda a la implantacion.
Anaemc un test nulo no sirve para nada así que o te lo vuelves a hacer o ya espérate. Yo me esperé pq me daba pánico ver un negativo más en el pipitest.
Nacida y chatiraelf como vais??? tranquilas, mañana es vuestro día, estaremos muy pendientes de vosotras!!!
Seipe, como llevas la espera???
Marikleo y nacida, y vosotras que tal? está bien dar ánimos a las demás, pero tambien teneis que desahogaros vosotras, aunque aun no esteis en betaespera, vuestro momento tb es duro, lo recuerdo perfectamente.
Finestación, marymacy y alicoki, donde andais??? que tal los bebitos?
anna me parece muy bonito que regales esa ranita que a ti te ha dado suerte. A veces no se trata de que sea cierto o no, simplemente creer que te pueda ayudar.
Por cierto, de que pueblo eres?? bueno sino quieres decirlo lo entiendo eh? no es lo mismo generalizar q somos de barcelona que concretar tanto no? a mi me pasa jejejejejeje
Bueno, alesita en cunato sepas algo más nos lo haces saber!!
Muchos besos y mucha fuerza para todas!!!!

Hola
Hola,no no me importa,de echo se lo puse hayer a una de las chicas del foro,no recuerdo bien quien ,pues me preguntaron varias,por lo de la ranita.o no se si fue aqui.esque tambien hablo con otra chica de otro foro,que acaba de tener un aborto como tuve yo y a veces no me acuerdo si lo explico aqui o en el otro foro.esque hace tiempo que leia foros y nunca entraba,y ahora tengo un vicio jaja por la noche no puedo dormir por los ardores y lo primero que hago es mirar si alguien a escrito algo.Yo soy de vilafranca del penedes,y tu?

A
amaiur_8578434
31/7/12 a las 19:08

Alessita81
como vas, ya somos muchas yo vivo en guanajauto, saludos a todas tengo trabajo ya despues escribere algo msa

A
ailyn_5319828
31/7/12 a las 20:57

Beta 80!
Hola todas! Pues hoy mi beta subió a 80! Ayer estaba en 35, lo que es una buena señal, aunque el medico todavía no me felicita ni nada de eso, porque dice que el hecho de que la beta ayer fuera tan baja no es bueno así que tengo que regresar el viernes a ver si sigue subiendo! Pero estoy contenta porque ayer iba segura del negativo y ahora ya no se!!
Besitos!!!!

H
huilin_5389793
31/7/12 a las 21:26
En respuesta a ailyn_5319828

Beta 80!
Hola todas! Pues hoy mi beta subió a 80! Ayer estaba en 35, lo que es una buena señal, aunque el medico todavía no me felicita ni nada de eso, porque dice que el hecho de que la beta ayer fuera tan baja no es bueno así que tengo que regresar el viernes a ver si sigue subiendo! Pero estoy contenta porque ayer iba segura del negativo y ahora ya no se!!
Besitos!!!!


Eso es bueno qque se siga multiplicando !!!!

H
huilin_5389793
31/7/12 a las 21:28

A tres dias post transfer
Y lo unico es dolor de ovarios cuandoe aplico la progesterona y mucho mucho sueño. Desde auer traigo dolor en la ingle derecha y no se a que pueda ser.... Sera que no se implantaron??? Me transforieron dos embris de 9 y 10 celulas

A
an0N_708831499z
31/7/12 a las 22:02
En respuesta a ailyn_5319828

Beta 80!
Hola todas! Pues hoy mi beta subió a 80! Ayer estaba en 35, lo que es una buena señal, aunque el medico todavía no me felicita ni nada de eso, porque dice que el hecho de que la beta ayer fuera tan baja no es bueno así que tengo que regresar el viernes a ver si sigue subiendo! Pero estoy contenta porque ayer iba segura del negativo y ahora ya no se!!
Besitos!!!!

Muy bien!
Poco a poco veras como te sube,ya iras contando!

I
itzal_5496914
31/7/12 a las 22:59
En respuesta a ailyn_5319828

Beta 80!
Hola todas! Pues hoy mi beta subió a 80! Ayer estaba en 35, lo que es una buena señal, aunque el medico todavía no me felicita ni nada de eso, porque dice que el hecho de que la beta ayer fuera tan baja no es bueno así que tengo que regresar el viernes a ver si sigue subiendo! Pero estoy contenta porque ayer iba segura del negativo y ahora ya no se!!
Besitos!!!!


venga arriba esa beta!!!!!

I
itzal_5496914
31/7/12 a las 23:06

Hola guapas!!
Anaemc tranquila y paciencia!!! vas atener los síntomas que hemos tenido todas, la progesterona los provoca, piensa q en un embarazo normal no se siente nada hasta depsues de la primera falta. Intenta tener paciencia, se que cuesta y sólo te queda, esperar.

Bueno chicas hoy he ido al gine, ya al que me llevara el embarazo, no podía esperar!!!! hasta el 9 de agosto era demasiado. He visto a mi bebe!!!! es uno, he visto el saquito y al garbancito más bonito de la historia jajajajja. Ya tiene latido! estoy de 5+6, eso quiere decir que fue trasferirlo e implantarse. Tenía pánico a que algo fuera mal pero de momento todo va fantástico.

Marikleo aunque creas que no está pasando nada, el momento d elas banderillas es difícil, como tu misma dices nos sentimos yonkies y eso emocionalmente nos va machacando. No quiero que te sientas mal ni mucho menos y que lo tengas que contar, sólo que a veces decir aquí ... con el puregon, que daño me ha hecho hoy" pues mira, lo hace mas llevadero. Como tu veas guapa!!!!

Chitaraelf y nacida!!! mañana ya os toca!!!! estaremos pendientes de vosotras, mucha suerte!!!!!!!!

I
itzal_5496914
31/7/12 a las 23:11


beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
-Nuria ???
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81
Beta 1 de agosto-Chitaraelf, nacida1981
Beta 6 agosto- Seipe
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz

H
huilin_5389793
1/8/12 a las 2:18

Seipe
Que sintomas tienes????

A
ailyn_5319828
1/8/12 a las 7:44
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapas!!
Anaemc tranquila y paciencia!!! vas atener los síntomas que hemos tenido todas, la progesterona los provoca, piensa q en un embarazo normal no se siente nada hasta depsues de la primera falta. Intenta tener paciencia, se que cuesta y sólo te queda, esperar.

Bueno chicas hoy he ido al gine, ya al que me llevara el embarazo, no podía esperar!!!! hasta el 9 de agosto era demasiado. He visto a mi bebe!!!! es uno, he visto el saquito y al garbancito más bonito de la historia jajajajja. Ya tiene latido! estoy de 5+6, eso quiere decir que fue trasferirlo e implantarse. Tenía pánico a que algo fuera mal pero de momento todo va fantástico.

Marikleo aunque creas que no está pasando nada, el momento d elas banderillas es difícil, como tu misma dices nos sentimos yonkies y eso emocionalmente nos va machacando. No quiero que te sientas mal ni mucho menos y que lo tengas que contar, sólo que a veces decir aquí ... con el puregon, que daño me ha hecho hoy" pues mira, lo hace mas llevadero. Como tu veas guapa!!!!

Chitaraelf y nacida!!! mañana ya os toca!!!! estaremos pendientes de vosotras, mucha suerte!!!!!!!!

Que lindo!!
Muchas felicidades! Ahora a disfrutar porque de estar preocupadas ya fue mucho! Y si ya le escuchaste el corazón es que todo va perfecto!!
Y yo ahora en espera de mi tercer beta este viernes a ver si se sigue multiplicando....
Marikleo disfruta tus "vacaciones" !!
Las de las betas mañana cuenten que tal les va!!!

H
huilin_5389793
1/8/12 a las 18:28

Marikleo
Mi beta es hasta el 8 de agosto nena, hoy estoy a 4 dias post transfer

H
huilin_5389793
1/8/12 a las 18:30

Seipe
Yo tengo mucho dolor de ovarios y los pechos algo hinchados pero sin doler, quiero estar posiitiva y como dice mi doctor mientras la beta no diga lo contrario estoy embarazada de dos pequenines que me han implantado, tomando mucho gatorade para bajar la hinchazon

X
xisela_5361345
2/8/12 a las :09

Suerte
Suerte a las tetas d mañana . yo me hago la primera eco mañana y estoy asustada. a ver q nos encontramos.....

A
alina_6285184
2/8/12 a las 12:37

Mi beta
Bueno chicas, como bien sabéis mi beta fue ayer y fue +++++++++++, dio 415, el Viernes 10 de Agosto me hacen ecografía y me dicen si vienen 1 ó 2, porque era un poco alta y no lo sabían de seguro, estoy super feliz, todavía no me lo creo y cada vez que me limpio lo hago con miedo con la sensación de que algo va a ir mal.

Chitaraelf que tal tú beta ayer???

Al resto venga ánimo que el día 6 llega enseguida aunque se que es desesperante, ya os iré informando de mis avances

A
amaiur_8578434
2/8/12 a las 14:52

Buenas noticias
Marymacy y nacida que buenas noticias muchas felicidades y no dejen de cuidarse todo el embarazo

I
itzal_5496914
2/8/12 a las 17:19

Felicidades!!!
Nacida, que bien!!! ahora a cuidarse muchooooo!!!
Chitaraelf... espero que este todo bien!!!

Yo llevo dos dias un poco preocupada, antes de ayer me hice la primera visita, y la gine me hizo la citología. Desde ayer he estado con perdidas, flujo marron y algo de sangre rosita, poca. Fnalmente hoy he llamado a mi gine y dice que es normal despues de la citologia pero q si me quedo mas tranquila que me vuelve a visitar mañana. De momento estoy mas tranquila y ya esta tarde he tenido muy poco manchado, apenas nada, así que me espero un rato más y decido.
Ay esto es un no parar de preocuparse...

Bueno, chicas, hasta pronto!!

H
huilin_5389793
2/8/12 a las 19:37

Wooow seipe
Ese es positivo no lo dudes!!!! Yo apenas estoy a 5 dias post transfer y con dolor de ovarios o utero bastante fuertes, ya se me ha ido quitando pero los sigo trayendo leves y tambien mucho flujo liquido, casi agua

A
ailyn_5319828
2/8/12 a las 23:52

Cuantas buena noticias!!
Que bueno por los positivos! Cuídense mucho todas las que ya lo lograron, y las que no, a echarle muchas ganas y buena energía que cada vez falta menos!!

Una pregunta, si es que no les importa platicarlo, alguna de ustedes esta en lo de las FIVS por endometriosis? Yo si, por eso quería saber si alguna más está por lo mismo...

Mañana voy a ver si siguió subiendo el resultado de la beta, porque ya ven que en teoría fue positivo, pero fue taaaan bajito el resultado (35) que el doctor no quiere suponer nada...

Besos a todas y chitaraelf, como estás? Como te fue en la beta??

A
an0N_708831499z
3/8/12 a las 9:07

Hola
Momia,atena,narnia,arayburu,co mo estais?hace dias que no decis nada,haber si decis algo,y tu arayburu espero que estes mas animada,ya veras mujer, la que lo sigue lo consigue,bueno eso va para todas.un beso a todas.
MARTORRELLANO no me olvido de tu ranita,esque aun no me he echo el correo,mi sobrina se fue de vacaciones,cuando vuelva te digo algo.te prometo que te la mando estoy en ello.Se lo comente a mi hermana,que te la hiba a regalar,y me dijo que la que yo tengo me la compro,que la suya la tiene ella aun,que para que te de suerte te la tienen que regalar.hoy precisamente voy al centro del pueblo que es donde estan las tiendas, y haber si ecuentro una.

A
an0N_851732099z
3/8/12 a las 12:25

Anna77719
Hola Anna no te preocupes yo sigo esperando esa ranita...gracias por preocuparte por mi

A
an0N_708831499z
3/8/12 a las 16:13
En respuesta a itzal_5496914

Felicidades!!!
Nacida, que bien!!! ahora a cuidarse muchooooo!!!
Chitaraelf... espero que este todo bien!!!

Yo llevo dos dias un poco preocupada, antes de ayer me hice la primera visita, y la gine me hizo la citología. Desde ayer he estado con perdidas, flujo marron y algo de sangre rosita, poca. Fnalmente hoy he llamado a mi gine y dice que es normal despues de la citologia pero q si me quedo mas tranquila que me vuelve a visitar mañana. De momento estoy mas tranquila y ya esta tarde he tenido muy poco manchado, apenas nada, así que me espero un rato más y decido.
Ay esto es un no parar de preocuparse...

Bueno, chicas, hasta pronto!!

Hola
Que tal?sigues manchando?a mi tambien me da miedo ,tengo la eco el dia 10 dos semanas despues de la beta y me parece pronto para que me urgen por ahi,en mi otro embarazo despues de la eco manché,la doctora tambien me dijo que era normal,pero te entra el panico.aunque por otra parte tengo ganas para ver si todo va bien.si dios quiere y todo va bien(como nos va a ir claro)les vamos a dar en el culo(sin pañal a culo pelao)por hacernos sufrir tanto,jaja

E
emely_5619509
3/8/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Momia,atena,narnia,arayburu,co mo estais?hace dias que no decis nada,haber si decis algo,y tu arayburu espero que estes mas animada,ya veras mujer, la que lo sigue lo consigue,bueno eso va para todas.un beso a todas.
MARTORRELLANO no me olvido de tu ranita,esque aun no me he echo el correo,mi sobrina se fue de vacaciones,cuando vuelva te digo algo.te prometo que te la mando estoy en ello.Se lo comente a mi hermana,que te la hiba a regalar,y me dijo que la que yo tengo me la compro,que la suya la tiene ella aun,que para que te de suerte te la tienen que regalar.hoy precisamente voy al centro del pueblo que es donde estan las tiendas, y haber si ecuentro una.

De nuevo en carrera!!!
Hola, Anna!!Gracias x preguntar...te cuento, y al resto de las chicas del foro, q ya estamos de nuevo en carrera...x suerte de lo q pasó no hubo más secuelas (auqnue antibiótico de x medio x las dudas y primolut para frenar la hemorragia q casi me lleva)...ahora me dijo la doc q siga con el primolut nor hasta el 14 de agosto para tener un período normal y a los 14 días, nueva transfer...esta vez de 3 embrioncitos q quedaron de la FIV y q, al menos hasta q los congelaron, eran de máxima calidad...estamos felices!!
Tú cómo la llevas con la espera para la eco??debe ser súper emocionante!!fuerza q ya falta poco!!
Alesitas, hoy tenías nueva beta...cómo te fué??te mando toda la energía para q esa beta haya seguido subiendo y con toda la fuerza
Nacida...felicitaciones!!!!y tiene toda la pinta de ser 2 me alegro muchísimo x vos!!y si es uno solo, se viene con todo ese niño!!jajajajaja!!!A disfrutarlo mucho mucho!!
Seipe: q nervios!!!a ponerle buena onda q seguro es positivo!!hasta donde sé, cuando te dá positivo el pipitest, es positivo...y más en tu caso q cada vez es más notorio...vamos q tenemos otra beta bien alta!!!
Las chicas q ya se han hec ho eco: las felcito de todo corazón!!disfruten muchísimo este momento!!
Estoy un poco perdida y felíz con todo lo q se ha ampliado este grupo, pero ténganme paciencia si me olvido de alguien...
Por cierto...alguien me puede contar bien cómo es el asunto de la ranita??le comenté un poco a mi marido y ya quería salir a recorrer negocios y a traer "todas las ranas q encontrara, de cualquier material y hasta vivas si fuera necesario" (palabras textuales de mi gordo) jajajajja!!! A esta altura, nos agarramos de cuanta cábala sepamos para conseguir nuestro tan deseado hijo
bueno, chicas...he hecho un testamento!!espero no haberlas aburrido con tanta charla!! jijiji!!
Ah!!antes de q me olvide, para completar los datos: tengo 32 años (al menos x 1 semana más) y mi esposo 28...
UN BESOTE GIGANTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
emely_5619509
3/8/12 a las 18:00
En respuesta a ailyn_5319828

Cuantas buena noticias!!
Que bueno por los positivos! Cuídense mucho todas las que ya lo lograron, y las que no, a echarle muchas ganas y buena energía que cada vez falta menos!!

Una pregunta, si es que no les importa platicarlo, alguna de ustedes esta en lo de las FIVS por endometriosis? Yo si, por eso quería saber si alguna más está por lo mismo...

Mañana voy a ver si siguió subiendo el resultado de la beta, porque ya ven que en teoría fue positivo, pero fue taaaan bajito el resultado (35) que el doctor no quiere suponer nada...

Besos a todas y chitaraelf, como estás? Como te fue en la beta??

Cómo te fué??
Decínos q hoy tu beta está bien alta...seguro q si
X cierto, me habías preguntado de q parte de Argentina era: soy nacida en Bs.As. (Lomas de Zamora, q es zona sur, y Luján, de donde es tu marido, queda en zona norte) pero ahora vivo en una provincia llamada Neuquén, q es parte de la llamada "Patagonia Argentina"...un lugar muy lindo
Si vienen alguna vez al país de tu marido y quieren visitar el sur, en mi casa siempre hay lugar
Lo mismo para todas las chicas del foro!!!

H
huilin_5389793
3/8/12 a las 18:41

Chicas!!!
A alguien le ha pasado??? Traigo flujo impresionante pero es agua !!! Siento como si me hiciera pis toda mojada, pero es flujo. A alguna le ha pasado???

A
an0N_708831499z
3/8/12 a las 19:42
En respuesta a huilin_5389793

Chicas!!!
A alguien le ha pasado??? Traigo flujo impresionante pero es agua !!! Siento como si me hiciera pis toda mojada, pero es flujo. A alguna le ha pasado???

Hola
Solo te faltan 5 dias para tu beta no?
Yo desde el 5 dia (mas o menos) post transfer,mucho flujo como agua y blanco por la progesterona,nada como moco que siempre suelo tener,y en mi anterior embarazo que tambien me apunte en una libreta los sintomas asta la beta tambien tuve mucho.eso pinta bien.tienes alguna otra señal?

H
huilin_5389793
3/8/12 a las 20:17

Ay sera???
Pues ya casi no traigo otros sintomas, mas q cuando me pongo la proges empiezo con dolores de regla y ese liquido ayyyy ya quiero que sea el 8 de agosto !!!

A
ailyn_5319828
3/8/12 a las 21:09

Felicidades seipe!
No se si sea 100% confiable tu resultado pero de que es muy buena señal no hay duda!!
Muchas felicidades y nos cuentas cualquier novedad!

E
emely_5619509
3/8/12 a las 21:18
En respuesta a ailyn_5319828

Felicidades seipe!
No se si sea 100% confiable tu resultado pero de que es muy buena señal no hay duda!!
Muchas felicidades y nos cuentas cualquier novedad!

Vamos, seipe!!
Ya estamos festejando x vos!!!
Alesitas, cómo fué la beta??Ya te dieron el resultado de hoy??

X
xisela_5361345
4/8/12 a las 11:13

Son muchos dias para el ovitrelle
ESo es un positivo, yo a los 7 dias postranfer de uno de 5 dias fue positivo en el pipitest. Asi que Enhorabuena....

I
itzal_5496914
4/8/12 a las 14:41

Hola
Seipe eso es un positivazo fijo!!
arayburu q alegria verte tan animada de nuevo. Mucho animos1!!!!
Alesitas como fue la beta? Sigue subiendo?
yo os cuento q ayer estuve en urgencias, tuve una hemorragia bastante importnte. Crei q perdia a mi garbancito, pero habia dolor. Finalmente tengo un hematoma y debo hacer reposo hasta el jueves q tengo visita. Llevo todo el dia en la cama y ahora no sangro, pero nos llevamos un gran susto.

I
itzal_5496914
4/8/12 a las 14:42
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Seipe eso es un positivazo fijo!!
arayburu q alegria verte tan animada de nuevo. Mucho animos1!!!!
Alesitas como fue la beta? Sigue subiendo?
yo os cuento q ayer estuve en urgencias, tuve una hemorragia bastante importnte. Crei q perdia a mi garbancito, pero habia dolor. Finalmente tengo un hematoma y debo hacer reposo hasta el jueves q tengo visita. Llevo todo el dia en la cama y ahora no sangro, pero nos llevamos un gran susto.

Error
Queria decir q NO habia dolor.
besos

A
ailyn_5319828
4/8/12 a las 16:13
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Seipe eso es un positivazo fijo!!
arayburu q alegria verte tan animada de nuevo. Mucho animos1!!!!
Alesitas como fue la beta? Sigue subiendo?
yo os cuento q ayer estuve en urgencias, tuve una hemorragia bastante importnte. Crei q perdia a mi garbancito, pero habia dolor. Finalmente tengo un hematoma y debo hacer reposo hasta el jueves q tengo visita. Llevo todo el dia en la cama y ahora no sangro, pero nos llevamos un gran susto.

Todo va bien
Annushka, que susto!! Pero por lo que he leído, eso de los hematomas es bastante común no? Que bueno que no fue nada grave...
Yo fui ayer a la beta otra vez y ya estoy en 660!! O sea que ya es un positivo positivo! Simplemente se tardó mucho en implantar y por eso tenía 35 en la primera beta, y por eso los pipitests fueron negativos! Ayer no lo podía creer, le conté a mis papas, les contamos a mis suegros (que viven en Argentina), hermana, cuñadas, etc, y en la tarde fui a eco y me dijeron que no se ve nada porque esta muy chiquito aun. La doctora me recomendó no decir nada a nadie hasta haberlo visto bien y escuchado el corazón..... uuups! Yo ya le conté a medio mundo! Espero que todo salga bien...

Arayburu, antes que nada, muchas felicidades! Lo importante en todo esto es estar positivas e intentarlo mientras se pueda. Que suerte que tienes esos 3 embrioncitos, ya veras que alguno es el bueno. Lo que te pasó fue malo, pero yo creo que algo de bueno tuvo, pues sabes que estuviste embarazada y a la próxima va a salir bien.

Bueno, un beso a todas, ya les contaré el próximo viernes si puede ver algo a mi granito de pimienta!

A
an0N_708831499z
4/8/12 a las 19:49
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Seipe eso es un positivazo fijo!!
arayburu q alegria verte tan animada de nuevo. Mucho animos1!!!!
Alesitas como fue la beta? Sigue subiendo?
yo os cuento q ayer estuve en urgencias, tuve una hemorragia bastante importnte. Crei q perdia a mi garbancito, pero habia dolor. Finalmente tengo un hematoma y debo hacer reposo hasta el jueves q tengo visita. Llevo todo el dia en la cama y ahora no sangro, pero nos llevamos un gran susto.

Hola
Menos mal que susto,a cuantos dias de la beta te han echo la eco?a mi me toca a las dos semanas y me parece pronto,no se si canviar el dia para mas adelante,pero yo creo que si no fuera bueno no nos lo harian ,no?aun te pones la progesterona?a que clinica vas( si me lo quieres decir claro)esque al ser las dos de bcn no vayamos a la misma.yo voy a dexeus.
Besos

I
itzal_5496914
4/8/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Menos mal que susto,a cuantos dias de la beta te han echo la eco?a mi me toca a las dos semanas y me parece pronto,no se si canviar el dia para mas adelante,pero yo creo que si no fuera bueno no nos lo harian ,no?aun te pones la progesterona?a que clinica vas( si me lo quieres decir claro)esque al ser las dos de bcn no vayamos a la misma.yo voy a dexeus.
Besos

Hola
Aun no he tenido eco en la clinica. Fui a mi gine antes. No ha sido por la eco. Estas cosas pueden pasar en culquier embarazo y en cualquier semana del embarazo.
voy a fertilab, es una clinica pequeña pero he estado super bien. Este jueves voy hacerme la eco alli y a ver como va el hematoma. A estas horas ya no sangro pero mantendre el reposo hasta el jueves. A ver q tal.

I
itzal_5496914
4/8/12 a las 21:58
En respuesta a ailyn_5319828

Todo va bien
Annushka, que susto!! Pero por lo que he leído, eso de los hematomas es bastante común no? Que bueno que no fue nada grave...
Yo fui ayer a la beta otra vez y ya estoy en 660!! O sea que ya es un positivo positivo! Simplemente se tardó mucho en implantar y por eso tenía 35 en la primera beta, y por eso los pipitests fueron negativos! Ayer no lo podía creer, le conté a mis papas, les contamos a mis suegros (que viven en Argentina), hermana, cuñadas, etc, y en la tarde fui a eco y me dijeron que no se ve nada porque esta muy chiquito aun. La doctora me recomendó no decir nada a nadie hasta haberlo visto bien y escuchado el corazón..... uuups! Yo ya le conté a medio mundo! Espero que todo salga bien...

Arayburu, antes que nada, muchas felicidades! Lo importante en todo esto es estar positivas e intentarlo mientras se pueda. Que suerte que tienes esos 3 embrioncitos, ya veras que alguno es el bueno. Lo que te pasó fue malo, pero yo creo que algo de bueno tuvo, pues sabes que estuviste embarazada y a la próxima va a salir bien.

Bueno, un beso a todas, ya les contaré el próximo viernes si puede ver algo a mi granito de pimienta!

Bravo
Alessitas enhorabuena spor el positivo!! Me alegro mucho q haya aguantado! Tenemos campeones q luchan como sus mamis!!

A
an0N_708831499z
4/8/12 a las 22:08
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Aun no he tenido eco en la clinica. Fui a mi gine antes. No ha sido por la eco. Estas cosas pueden pasar en culquier embarazo y en cualquier semana del embarazo.
voy a fertilab, es una clinica pequeña pero he estado super bien. Este jueves voy hacerme la eco alli y a ver como va el hematoma. A estas horas ya no sangro pero mantendre el reposo hasta el jueves. A ver q tal.

Hola
Sigues con la progesterona?

E
emely_5619509
5/8/12 a las :41

Felicitaciones, alesitas!!!
Qué alegría!!y ahora se viene con todo!!dió bien alta esa beta!!Me alegré tanto q lo llamé a mi marido (está en el trabajo) para contarle xq los 2 estábamos preocupados x vos...a disfrutalo muchooo!!!
annushka: qué susto!!!habrá q hacer mucho reposo para cuidar esa lentejita, pero vas a ver q va a estar todo muy bien...toda la energía positiva para vos!!
Qué lindo q es este foro!!cuántas mamis!!y faltan las betas de esta semana q seguro van a estar bien también...
Yo con bastante dolor de cabeza, como la vez pasada...el primolut me hace bolsa!!pero contenta xq es una nueva oportunidad q tenemos...y esta tiene q salir bien!!
Cómo siguen todo el resto de las chicas??Y las q van a hacer la transfer en septiembre??Vamos q queremos noticias de todas!!Hay q volver a publicar la lista...somos un montón y me pierdo!!jajajajaj!!!
Les mando un besote enorme a todas!!!
pd: Anna, cómo era lo de la ranita??q mi marido quiere comprarme una pero no sabemos bien cómo es el tema jijiji!!

A
an0N_708831499z
5/8/12 a las 1:39
En respuesta a emely_5619509

Felicitaciones, alesitas!!!
Qué alegría!!y ahora se viene con todo!!dió bien alta esa beta!!Me alegré tanto q lo llamé a mi marido (está en el trabajo) para contarle xq los 2 estábamos preocupados x vos...a disfrutalo muchooo!!!
annushka: qué susto!!!habrá q hacer mucho reposo para cuidar esa lentejita, pero vas a ver q va a estar todo muy bien...toda la energía positiva para vos!!
Qué lindo q es este foro!!cuántas mamis!!y faltan las betas de esta semana q seguro van a estar bien también...
Yo con bastante dolor de cabeza, como la vez pasada...el primolut me hace bolsa!!pero contenta xq es una nueva oportunidad q tenemos...y esta tiene q salir bien!!
Cómo siguen todo el resto de las chicas??Y las q van a hacer la transfer en septiembre??Vamos q queremos noticias de todas!!Hay q volver a publicar la lista...somos un montón y me pierdo!!jajajajaj!!!
Les mando un besote enorme a todas!!!
pd: Anna, cómo era lo de la ranita??q mi marido quiere comprarme una pero no sabemos bien cómo es el tema jijiji!!

Hola
Pues a mi hermana una amiga le regalò una figura de ranita porque dice que da suerte en la fertilidad,y se quedó,mi hermana tardó años en quedarse,despues tuvo un aborto y luego volvio a tardar un año,y en este ultimo con la ranita se quedó,tengo un sobrino guapisimo de 2 años pero mas malo que un dolor de muelas jaja.
Bueno no se si será tonto lo de la rana,pero por provar....ella me regaló una pequeñita de madera que hiba de adorno en un lapiz,da igual como sea siempre que sea una rana.yo la llevo siempre en el bolso.dile a tu marido que te la regale,dile que si es en joya mejor,asi aprovecha jaja.besitos.

I
itzal_5496914
5/8/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Sigues con la progesterona?


siiiii, imprescindible

I
itzal_5496914
5/8/12 a las 14:17

Hola
me hiceron la eco en urgencias, pero a la clinica no he ido aun. tenia cita el 9, aunque mañana llamare a ver q hacemos

A
an0N_708831499z
5/8/12 a las 16:31
En respuesta a itzal_5496914

Hola
me hiceron la eco en urgencias, pero a la clinica no he ido aun. tenia cita el 9, aunque mañana llamare a ver q hacemos

Vale
Yo entendí que al hacerte la eco sangraste despues.ya estas bien?no veas que susto no?

A
an0N_708831499z
5/8/12 a las 16:41

Perdon!!!!!!
Hace 2dias ecribi para saludar las que aun estais en el duro camino,yo ya sabia que me dejaba a alguna,a ti.esque ahora somos tantas que me pierdo,lo siento.estoy en lo de la rana para MAR,si quieres me da igual mandar otra,ya diras,cuentanos vomo vas.
A Arayburu no me he ofrecido porque a argentina si que no se como ,es muy lejos.
Un besito

A
ailyn_5319828
5/8/12 a las 17:55
En respuesta a emely_5619509

Felicitaciones, alesitas!!!
Qué alegría!!y ahora se viene con todo!!dió bien alta esa beta!!Me alegré tanto q lo llamé a mi marido (está en el trabajo) para contarle xq los 2 estábamos preocupados x vos...a disfrutalo muchooo!!!
annushka: qué susto!!!habrá q hacer mucho reposo para cuidar esa lentejita, pero vas a ver q va a estar todo muy bien...toda la energía positiva para vos!!
Qué lindo q es este foro!!cuántas mamis!!y faltan las betas de esta semana q seguro van a estar bien también...
Yo con bastante dolor de cabeza, como la vez pasada...el primolut me hace bolsa!!pero contenta xq es una nueva oportunidad q tenemos...y esta tiene q salir bien!!
Cómo siguen todo el resto de las chicas??Y las q van a hacer la transfer en septiembre??Vamos q queremos noticias de todas!!Hay q volver a publicar la lista...somos un montón y me pierdo!!jajajajaj!!!
Les mando un besote enorme a todas!!!
pd: Anna, cómo era lo de la ranita??q mi marido quiere comprarme una pero no sabemos bien cómo es el tema jijiji!!

Gracias araybru!!
Que linda que llamaste a tu marido!! Jeje
Y gracias a todas por las felicitaciones y los ánimos!! Yo todavía no me la creo, es como que necesito verlo en la pantalla, o escucharlo, y creo que ahí es donde voy a caer...
Araybru, es cierto, habría que publicar la lista otra vez porque yo también me estoy perdiendo!
Marikleo, supongo que ya tuviste tu eco de control como vas? Por cierto, que ya te escribiremos el jueves para felicitarte!
Bueno un beso a todas! Y ojalá las que ya no escriben contaran como van, que estamos preocupadas!

A
an0N_708831499z
5/8/12 a las 22:42

Martorrellano
Ya tengo la ranita!!la he comprado en un natura,no se si por ahi hay tiendas de estas,que venden velas,figuras de budas ,elefantes,entre otras,he entrado ,he preguntado si tenian ranitas y el dueño me ha dicho que davan buena suerte,sin yo decirle para que la queria,y he pensado:si,si,para eso la quiero.bueno te mando un correo y hablamos.no me pongas ningun secretillo que te lo mandaré con el de mi marido y se entera de todo.jeje

H
huilin_5389793
6/8/12 a las 1:08

Marikleo
Me voy aguantar hasta la beta,,, los pipitest me causan mas ansiedad, ahora de sintomas ninguno, solo ese flujo que mas bien es agua y sale por montones....

A
an0N_851732099z
6/8/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_708831499z

Martorrellano
Ya tengo la ranita!!la he comprado en un natura,no se si por ahi hay tiendas de estas,que venden velas,figuras de budas ,elefantes,entre otras,he entrado ,he preguntado si tenian ranitas y el dueño me ha dicho que davan buena suerte,sin yo decirle para que la queria,y he pensado:si,si,para eso la quiero.bueno te mando un correo y hablamos.no me pongas ningun secretillo que te lo mandaré con el de mi marido y se entera de todo.jeje

Gracias anna
Hola Anna Muchaasss graciassssm por tu interes, a ver si la ranita me ayuda un poquito...te dejo mi correo mmca1979@hotmail.com y ya te digo mi dirección. Te lo vuelvo a decir muchaaaassss graciassssssss

H
huilin_5389793
6/8/12 a las 16:49

Pipitest
Estoy a 9 dias post transfer, me transfirieron dos embriones de 9 y 10 celulas, traigo algo de dolor de utero u ovarios no se distinguir de que sea... Hasta el miercoles me hago la beta, si me hago un pipitest sera confiable el resultado????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook