Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
I
itzal_5496914
20/7/12 a las 9:40


gracias!!! yo estaria encantada!!!

Ver también

E
emely_5619509
20/7/12 a las 10:05
En respuesta a mohcin_9856701

En una semana la prueba!
Hola Chicas, me falta una semana para la prueba estoy muy asustada, muchoooo solo quiero que diga positivo.... me implantaron 3 embriones calidad A al 5to dìa, pero los doctores son muy reservados con el resultado ya que tengo muchos endometriomas ... ojala sean muyyy fuertes para resistir... necesito su apoyo!

Hola!!
No has vuelto a escribir...cómo sigues??

E
emely_5619509
20/7/12 a las 10:08
En respuesta a an0N_708831499z

!hola!
Hola es la1vez que entro en este foro despues de mas de un año (que es lo que llevo con tratamientos,3ias,2 fiv,la segunda acabo en un aborto espontaneo a las 7semanas)y hayer me hicieron la 3 fiv.un poco cansada ya,tengo la beta para el 26 aun me queda una larga y desesperada espera.en fin , aqui estoy de cama a sofa y viceversa,una ya no sabe que hacer ,piensas que cualquier gesto o si salgo tan pronto no se me va ha enganchar asi que aqui estoy,ya tengo el culo cuadrado y a mi marido amargado haciendomelo todo,y aguantando mis cambios de humor,pero no hace falta que os diga el porque,ya sabeis en la espera se esta muy asustada,pero bueno besitos a todas,espero ir conociendoros mejor,y muuuucha suerte ala que tenga la beta estos dias,besitos!

Holis!!
Creo q tampoco hemos vuelto a tener noticias tuyas...cómo estás??

A
an0N_708831499z
20/7/12 a las 11:00
En respuesta a itzal_5496914

Gracias chicas!!
Se que vuestra alegría es sincera, aunque cuesta felicitar a alguien cuando estas de bajon. Así que mil gracias sobretodo a las que no lo han logrado POR AHORA, se lo duro que es.
Araybru suerte con tu beta!!!!
Finestacion, alikoi y marymacy com vais??? yo igual, dolor bajovientre de regla y como hinchada jejeje pero sarna con gusto no pica!!!
Mar, mucha suerte el domingo!!!!
Momia y Atena nuestros niños seran del 2013, qué más da si nacen en marzo o junio o septiembre!!!! si vivieramos cerca, irian juntos al cole!!!!
nuria, no hemos vuelto a saber de ti!! qé salió, espero que estuviera todo bien!!!
Anna y Narnia!!! va quedando menos para vuestro dia!! como estais? que sentís? alguna pregunta??
Bueno chicas, seguimos en contacto, no lo perdamos, pase lo que pase!!!
Besos!!!

Holaaa!
Hola de nuevo,anoche escribi un mensaje muuy largo felicitando todos los positivos,pero hoy me he dado cuenta que no lo envie bien y está mas abajo muy cortito.solo tengo una pregunta es un poco rara:en mi 5 tratamiento me quedé (acabò en aborto)y lo unico que note diferente de las otras veces que al ponerme la progestarona tenia el pepe mas cerradillo me costaba metermela un poco,ya se que el endometrio se hace mas ancho pero siempre me he puesto en todos los tratamientos y nunca me habia pasado.esque estos dias me pasa lo mismo.no se esque como sabras estas pendiente de la minima cosa,nose.tambien dias 4 y 5 post transfer dolor de regla.hayer y hoy nada de nada.que opinais?besitos.

I
itzal_5496914
20/7/12 a las 11:20
En respuesta a an0N_708831499z

Holaaa!
Hola de nuevo,anoche escribi un mensaje muuy largo felicitando todos los positivos,pero hoy me he dado cuenta que no lo envie bien y está mas abajo muy cortito.solo tengo una pregunta es un poco rara:en mi 5 tratamiento me quedé (acabò en aborto)y lo unico que note diferente de las otras veces que al ponerme la progestarona tenia el pepe mas cerradillo me costaba metermela un poco,ya se que el endometrio se hace mas ancho pero siempre me he puesto en todos los tratamientos y nunca me habia pasado.esque estos dias me pasa lo mismo.no se esque como sabras estas pendiente de la minima cosa,nose.tambien dias 4 y 5 post transfer dolor de regla.hayer y hoy nada de nada.que opinais?besitos.

Hola
Yo no noto que esté más cerrado, pero no se. El dolor de regla a mi me va y me viene, pero sobretodo es por las noches en la cama.
Tranquila no te obsesiones (que fácil es hablar) y haz cosas para no pensar mucho...
Mucha fuerza y paciencia!!!!

A
amaiur_8578434
20/7/12 a las 15:05

Felicidades
felicidades a las beta positiva y las que no, que no caiga el animo se que lo lograremos, ya no tengo congelados asi que me toca hacer todo el proceso (que estres) pero bueno lo intentaremos una vez mas

besos chicas

F
faly_8727626
20/7/12 a las 18:43

Me queda menopur y cetrotide
Hola! Me quedan 2 viales de menopur y 3 de cetrotide en perfecto estado y siempre guardado en nevera.
Por excito de mi ultimo tratamiento en ivi Valencia.
Mas info: pacoyisa@gmail.com

X
xisela_5361345
20/7/12 a las 20:43
En respuesta a arale_9163863

Felicidades annushka!
Y otro más!!! La lista se está llenando de positivos
Yo estoy bien, hice lo que hacemos todas darme un hartizón de llorar para sacarlo todo y listo! Mirar con mi niño tardé 5 años en quedarme y ya estoy hecha a esto sé que es difícil a mi edad pero ni mucho menos imposible, ya os he dicho que de los tres tratamientos que llevo esta vez (una ia y dos fiv) me he quedado en dos (ectópico y bioquímico) así que simplemente es cuestión de seguir adelante.
Anna cielo!! si nosotras te vamos a contestar siempre Entendemos lo mal que se pasa y la angustia que se siente, es complicado que alguien que no haya pasado por esto pueda escucharte y saber lo que se sufre. Yo creo que hasta los negativos tienen su razón de ser, es un camino que debemos seguir para llegar a nuestro objetivo, y nuestra maternidad es diferente de la del resto de mujeres precisamente por todo este proceso que no es sólo físico si no sobre todo mental/espiritual. Cuéntanos todo lo que quieras y anímate que seguro que tu acabas de llenar la lista con tu positivo.
Seipe lo del estradiol es uno de los temas que a mi me tiene un poco mosca! Yo nunca subo tanto como para llegar a hiperestimulación porque en seguida me hacen ponerme orgalutran (o cetrotide u otra variante) pero llegar con el estradiol alto a transfer es malo porque dificulta la implantación. Por otro lado, ponerte muy pronto el orgalutran te hace tener menor respuesta ovárica. Así que todo es malo. Y creo que un poco lo que me ha fallado a mi hasta ahora va por ahí. Supongo que se quieren asegurar una buena cantidad para punción, recuerda que de todo lo qque te sacan en punción luego no todos están maduros y quizás hacerla para sacar pocos no les parece una buena opción. Pregunta y no te quedes con la duda.
Arayburu ya sabes que los test negativos no siempre aciertan, espérate a la beta que aún nos cantas positivo, fíate de tu marido!!!
Preñis descansar y disfrutad, pensar en las ecos sólo cuando llegue el momento, el camino es largo y aún os queda mucho para empezar a sufrir ya!
Cómo estáis las demás? Mar mucha suerte en la beta del domingo no sé como aguantas sin hacértela, que valiente!
Besos

Un beso muy grande guapa
Eres una luchadora nata y TUS hijos estarán orgullosa de tener una madre así. Me gustaría saber de ti en septiembre para darte la enhorabuena por tu POSITIVO.
Ahora descansa y coge fuerzas...

X
xisela_5361345
20/7/12 a las 20:44

Enhorabuena
A todos los positivos muuuuuchos besitos

I
itzal_5496914
20/7/12 a las 21:01

Narnia
Hola guapa! No te de vergüenza decir nada. Que sepas q ami me paso eso mismo unos 3 dias antes de la beta. Tambien moje totalmente los pantalones, como si tubiera mancha de orina. Intento ponerme faldas ahora para q no pase tanto. No puedo usar salvaslips pq siempre q me he puesto uno acabo con hongos... en fin yo he tenido positivo asi q igual es buena señal! Animo!!!

I
itzal_5496914
20/7/12 a las 21:02

Animo!!
Que tengas mucha suerte!!!

E
emely_5619509
20/7/12 a las 23:25


Bueno, chicas...día tristecito para mí...la beta dió 3,7...me suspendieron la medicación y a esperar q todo siga su curso
En agosto a prepararse otra vez con la medicación para ir x mis esquimalitos en septiembre..
Vieron, Momia y Atenas, q les dije q iba estar con Uds en septiembre??Y ahí si q vamos a estar con nuestros positivos como bandera!!
A las pancitas: las felicito de todo corazón...cuiden esas lentejitas y muéstrennos las ecos!!!
Y a las q están aún en espera: toda la fuerza!!!ya falta poco!!
Un beso enorme para todas!!!

A
annais_9095603
21/7/12 a las 18:42

Saludos
Soy nueva en este chat, me hice la transferencia el miercoles 18 de 3 embriones me toca beta para el 30 pero este miercoles el doctor me quiere hacer un eco para ver como va todo

A
an0N_708831499z
21/7/12 a las 23:04
En respuesta a annais_9095603

Saludos
Soy nueva en este chat, me hice la transferencia el miercoles 18 de 3 embriones me toca beta para el 30 pero este miercoles el doctor me quiere hacer un eco para ver como va todo

Hola
Es muy raro que te hagan eco mas que nada porque no es bueno para el endometrio,vamos digo yo .yo en mi anterior fiv me encontre mal fui a urgencias y la gine me dijo que me la hacia pero que no era muy bueno,por eso no podemos tener ni relaciones,haber ya se que no es lo mismo,pero no se ,ya contaras.chao

X
xisela_5361345
22/7/12 a las 2:30
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Es muy raro que te hagan eco mas que nada porque no es bueno para el endometrio,vamos digo yo .yo en mi anterior fiv me encontre mal fui a urgencias y la gine me dijo que me la hacia pero que no era muy bueno,por eso no podemos tener ni relaciones,haber ya se que no es lo mismo,pero no se ,ya contaras.chao

No relaciones?
como es eso d no tener relaciones. A mi no me han dicho nada,solos 48h tras la punción y la transfer .

A
an0N_851732099z
22/7/12 a las 8:22

Hola a todas
Hola a todas al final se ha confirmado, beta --- gracias por estar ahi, ahora necesito desconectar un besazo

A
an0N_708831499z
22/7/12 a las 9:10
En respuesta a xisela_5361345

No relaciones?
como es eso d no tener relaciones. A mi no me han dicho nada,solos 48h tras la punción y la transfer .

No se puede
Lo de las relaciones si que lo se seguro,e m dexeus bcn nos dicen que hasta la beta nada.cuando fui a urgencias la gine me dijo que me hacia la eco para que me quedara mas tranquila porque manchaba un pelin,pero que havezes es normal ,que si no manchaba mucho(salvaslip lleno)no fuera,porque no es bueno que me hagan ecos vaginales,que el endometrio esta inchadito para que aguanten bien los bichitos dentro(por la progesterona)y no es recomendable.yo esa misma semana fui dos veces mas a urgencias(la ultima transfer me embaraze)manchaba muy poco pero me asustaba y iba,no hice caso de la doctora,cada vez que iba despues manchaba mas,y la ultima vez despues de la eco empeze a sangrar un monton y tuve un aborto .yo que entraba en el foro de aborto espontaneo,hay un monton de chicas que les paso como a mi .mi sangrado era de implantacion,y si me hubiera quedado acostadita dos otres dias como me dijo la doctora,que ya me pasaria esas pequeñas gotas de sangre,y no ir tres dias segidos a que me urgaran,claro tu vas y dices que te encuentras mal y te hacen eco.las dos ultimas veces no estaba ladoctora que me visito la primera vez ,quizas ella no me hubiera vuelto a hacer eco.
No se es un consejo que os doy ,al igual lo hubiera perdido tarde o trempano,pero yo por experiencia por ahi no me pasa ni el rumor del viento,y si dios quiere y tengo mi positivo,este va a pasar mas hambre....jaja.
No,pero tengo mucho miedo.
Besitos!!

I
itzal_5496914
22/7/12 a las 9:52
En respuesta a an0N_851732099z

Hola a todas
Hola a todas al final se ha confirmado, beta --- gracias por estar ahi, ahora necesito desconectar un besazo

Mar
Muchos ánimos, desconectar es bueno, así que a recuperarte física y mentalmente y a seguir luchando. Lo conseguiras. Muchos besos!!!!

I
itzal_5496914
22/7/12 a las 9:58
En respuesta a an0N_708831499z

No se puede
Lo de las relaciones si que lo se seguro,e m dexeus bcn nos dicen que hasta la beta nada.cuando fui a urgencias la gine me dijo que me hacia la eco para que me quedara mas tranquila porque manchaba un pelin,pero que havezes es normal ,que si no manchaba mucho(salvaslip lleno)no fuera,porque no es bueno que me hagan ecos vaginales,que el endometrio esta inchadito para que aguanten bien los bichitos dentro(por la progesterona)y no es recomendable.yo esa misma semana fui dos veces mas a urgencias(la ultima transfer me embaraze)manchaba muy poco pero me asustaba y iba,no hice caso de la doctora,cada vez que iba despues manchaba mas,y la ultima vez despues de la eco empeze a sangrar un monton y tuve un aborto .yo que entraba en el foro de aborto espontaneo,hay un monton de chicas que les paso como a mi .mi sangrado era de implantacion,y si me hubiera quedado acostadita dos otres dias como me dijo la doctora,que ya me pasaria esas pequeñas gotas de sangre,y no ir tres dias segidos a que me urgaran,claro tu vas y dices que te encuentras mal y te hacen eco.las dos ultimas veces no estaba ladoctora que me visito la primera vez ,quizas ella no me hubiera vuelto a hacer eco.
No se es un consejo que os doy ,al igual lo hubiera perdido tarde o trempano,pero yo por experiencia por ahi no me pasa ni el rumor del viento,y si dios quiere y tengo mi positivo,este va a pasar mas hambre....jaja.
No,pero tengo mucho miedo.
Besitos!!

Hola
A mi tampoco me dijeron nada, aunque por precaucion he mantenido celibato tras la punción hasta la beta. A mi me ha ido bien, pero no se si eso influye o no. Tambien supongo que dependerá del paciente, ya sabeis que cada mujer es un mundo y quizas una de las dificultades sea la implantación y recomienden una cosa u otra.
Cada una con su médico hacer caso!!!
Mucha suerte a las dos, Anna y Chitaraelf.

I
itzal_5496914
22/7/12 a las 10:05


Suerte!!! ami el ovitrelle tb me dolió bastante y tb era con pluma. No te preocupes, relájate y ya veras q sale bien. Ya nos contaras!!!!

A
an0N_708831499z
22/7/12 a las 12:05
En respuesta a itzal_5496914

Hola
A mi tampoco me dijeron nada, aunque por precaucion he mantenido celibato tras la punción hasta la beta. A mi me ha ido bien, pero no se si eso influye o no. Tambien supongo que dependerá del paciente, ya sabeis que cada mujer es un mundo y quizas una de las dificultades sea la implantación y recomienden una cosa u otra.
Cada una con su médico hacer caso!!!
Mucha suerte a las dos, Anna y Chitaraelf.

Gracias
Gracias ,ya me queda menos para mi beta,ya os dire

A
arale_9163863
22/7/12 a las 18:59

Cómo va todo??
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Mar, cielo, cuánto lo siento!! Piensa que esto es sólo un paso hacia el postivo, que seguro que lo vamos a conseguir. Era tu segunda fiv, no? de conges? A la siguiente lo consigues seguro!
Seipe que raro! a mi el ovitrelle es lo que menos me duele, me hace mucho más daño el pergoveris. A ver qué tal la punción, seguro que vas a tener suerte y te van a sacar a tu futuro bebé!
Bienvenida Chitaraelf! a ver si tienes muchas suerte en este ciclo. Bienvenida Marikleo, te he hecho caso y he ampliado la lista, si las demás quieren ya pondran su caso
Alicoki a mi también me dijeron que sin relaciones una semana, pero claro creo que todas aguantamos hasta la beta por si acaso.
Anna cómo estás??? Para mi es un buen síntoma que te notes más estrecha al ponerte la proges!! seguro que tu endo se está preparando para el bebé.
Narnia cómo va todo? Y tus síntomas? Mucha suerte con la beta!!!!
Preñis , Finestación, Marymacy, Alicoki, Annushka, cómo va todo??
Momia, Arayburu, Mar, ya estamos en camino para el positivo!!!!

Y el resto, alguns hace tiempo que no nos decías nada?? estáis bien????

BESOS

A
an0N_708831499z
22/7/12 a las 19:56
En respuesta a arale_9163863

Cómo va todo??
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Mar, cielo, cuánto lo siento!! Piensa que esto es sólo un paso hacia el postivo, que seguro que lo vamos a conseguir. Era tu segunda fiv, no? de conges? A la siguiente lo consigues seguro!
Seipe que raro! a mi el ovitrelle es lo que menos me duele, me hace mucho más daño el pergoveris. A ver qué tal la punción, seguro que vas a tener suerte y te van a sacar a tu futuro bebé!
Bienvenida Chitaraelf! a ver si tienes muchas suerte en este ciclo. Bienvenida Marikleo, te he hecho caso y he ampliado la lista, si las demás quieren ya pondran su caso
Alicoki a mi también me dijeron que sin relaciones una semana, pero claro creo que todas aguantamos hasta la beta por si acaso.
Anna cómo estás??? Para mi es un buen síntoma que te notes más estrecha al ponerte la proges!! seguro que tu endo se está preparando para el bebé.
Narnia cómo va todo? Y tus síntomas? Mucha suerte con la beta!!!!
Preñis , Finestación, Marymacy, Alicoki, Annushka, cómo va todo??
Momia, Arayburu, Mar, ya estamos en camino para el positivo!!!!

Y el resto, alguns hace tiempo que no nos decías nada?? estáis bien????

BESOS

Seguro?
Gracias por los animos,hoy estoy un poco de bajon,ya se hacerca el dia y unos nervios,pero cuando he leido lo que dices del endo me ha dado un subidon..,,.ojala sea eso.besitos a todas.

I
itzal_5496914
22/7/12 a las 21:49

Hola chicas, amplio yo tb
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

I
itzal_5496914
23/7/12 a las 18:12

Hola
Finestacion!! felicidades, dos!!! que bien jajajajaja Mi eco es el 9 de agosto así que aún falta un poco
Seipe, mucha suerte ya veras que saldrá bien!!!!!
Narnia estamos pendientes de tu beta!!!! cruzaremos los dedos!!!
A las demás, esperamos noticias vuestras. Alicoki, Atena, Marymacy...
Markleo ya nos iras contand como va todo!!
Anna, ya queda menos como te encuentras???
Chitarafel, tb queremos saber como vas y que sientes???
Ala chicas ya ireis contando!!

A
arale_9163863
23/7/12 a las 18:37

Un descanso!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)


Hola guapas
Primero de todo Felicidades Finestación!!!!!! que ilusión, familia numerosa!
Me voy unos días, pero no de vacaciones!!!! bueno, el menos no del todo. Mi marido es de Madrid, y yo de Barcelona (somos una buena mezcla, así de mono nos salió el niño , nos vamos a Madrid porque tengo a mi suegra en una residencia con alzeihmer y ahora a mi suegro ingresado porque le dió un patatús que aún no sabemos qué es. Así que me voy a trabajar, porque cuando salga lo más seguro me lo tendré que llevar a mi casa, y no es que me moleste cuidar a nadie, pero es que mi suegro es la persona más negativa del universo. Sabéis de esa gente que te chupa la energía?? a mi me pasa, yo soy supernergética!!!! (no sé si lo habéis notado mi marido dice que doy subidón) y cuando estoy con mi suegro, al rato me noto muy cansada, de bajón absoluto. así que no sé si resistiré mucho tiempo, ya he advertido a mi maridín que no estoy de humor para nada (vosotras me entendéis) y que puedo enviar a.... yo qué sé donde a cualquiera. así que muchas vacaciones no voy a tener, pero voy a intentar no pensar, reorganizar mi cabeza y prepararme para volver a empezar. Tengo gine del ivi el 17 de agosto, para ver qué me plantea después del negativo. Yo vuelvo el 15 de agosto y lo primero que haré será entrar para enterarme de todos los positivos que aún quedan por anunciarse este mes (mucha suerte a todas las betas pendientes Narnia, Anna, Chitaraelf) y por ponerme al día de cómo están nuestras preñis (un beso a todas Marymacy, Finestación, Annushka, Alicoki)y ver qué tal lo llevamos las que volvemos a la carga en septiembre o cuando sea. Mar, Momia Arayburu que nos vamos a embarazar antes de que acabe el año!!!
Seipe mucha suerte con el tratamiento, ya me contarás qué tal ha ido todo!
Y todas las que hace días de no decís nada contar cómo os va, a todas, escribir mucho, que esto es como ir al psicólogo pero más barato y nos hace falta sacar todo lo que llevamos dentro!

Besos a todas y nos vemos en unos días


A
annais_9095603
23/7/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Es muy raro que te hagan eco mas que nada porque no es bueno para el endometrio,vamos digo yo .yo en mi anterior fiv me encontre mal fui a urgencias y la gine me dijo que me la hacia pero que no era muy bueno,por eso no podemos tener ni relaciones,haber ya se que no es lo mismo,pero no se ,ya contaras.chao


Bueno no es eco vaginal es sonogragria creo, de toas formas les cuento luego

A
an0N_708831499z
23/7/12 a las 21:05
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Finestacion!! felicidades, dos!!! que bien jajajajaja Mi eco es el 9 de agosto así que aún falta un poco
Seipe, mucha suerte ya veras que saldrá bien!!!!!
Narnia estamos pendientes de tu beta!!!! cruzaremos los dedos!!!
A las demás, esperamos noticias vuestras. Alicoki, Atena, Marymacy...
Markleo ya nos iras contand como va todo!!
Anna, ya queda menos como te encuentras???
Chitarafel, tb queremos saber como vas y que sientes???
Ala chicas ya ireis contando!!

Hola!!
Hola siento los negativos,animos las que la sige la consige.
Yo me encuentro muy bien,los primeros dias,inchada,y dolor de ovarios,pero seria de la puncion y medicacion,estos ultimos dias nada de nada,no se,no se.Ahora que estoy en la recta final,no son nervios ,es un miedo horroroso.
Besitos a todas.

A
amaiur_8578434
24/7/12 a las 2:01

Hey chicas
las negativas no se angustien, este sera nuestro año, y a las positivas felicidades aun faltan de la lista, Finestacion que gusto que sean 2, cuidate mucho

I
itzal_5496914
24/7/12 a las 9:17

Hola chicas
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia -
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf - con fuerzas para esto y mucho más!!! a seguir la lucha!!

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)


Narnia!! muchos ánimos!!!! esto es una carrera de fondo ya lo sabíamos cuando empezamos así que... a seguir corriendo!!!
Atena, no dejes que nada ni nadie te quiete esa vitalidad que desprendes, vales demasiado como para que te absorvan la energia!!!!
Finestacin, sí que son muchos dias, el 9 estaré de 6 semanas si todo va bien, no se si antes ser vería nada. Tu de cuanto estabas cuando te han hecho la eco?
Anna, el 26 es nuestro santo, eso te va a dar suerte ya lo veras!!! venga la retca final!!!!
Chitaraelf, como lo llevas???

Por cierto chicas, a ver si os animais a ampliar la información, como hemos hecho atena y yo. Eso nos puede ayudar a ver como vamos evolucionando.
Besos!!!

A
an0N_708831499z
24/7/12 a las 12:55
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia -
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf - con fuerzas para esto y mucho más!!! a seguir la lucha!!

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)


Narnia!! muchos ánimos!!!! esto es una carrera de fondo ya lo sabíamos cuando empezamos así que... a seguir corriendo!!!
Atena, no dejes que nada ni nadie te quiete esa vitalidad que desprendes, vales demasiado como para que te absorvan la energia!!!!
Finestacin, sí que son muchos dias, el 9 estaré de 6 semanas si todo va bien, no se si antes ser vería nada. Tu de cuanto estabas cuando te han hecho la eco?
Anna, el 26 es nuestro santo, eso te va a dar suerte ya lo veras!!! venga la retca final!!!!
Chitaraelf, como lo llevas???

Por cierto chicas, a ver si os animais a ampliar la información, como hemos hecho atena y yo. Eso nos puede ayudar a ver como vamos evolucionando.
Besos!!!

Eso espero!!!!
El 26 de julio del año pasado tuve mi primera beta negativa,como son las cosas,casualidades de la vida,qiien me iva a decir que un año despues aun estaria asi,y encima el mismo dia.
El 27 de julio tambien es mi cumple espero que este año no los pase como el año pasado.hoy me han dolido los ovarios un rato como de regla y estoy un poco mareada,nose nose.
Un besazo a todas las preñis,a las betaesperantes y a los negativos adelante,que hasta una patada en el culo te empuja hacia delante.nunca os nombro una a una porque tengo muy mala memoria y no quiero dejarme a ninguna por saludar,chao.

A
annais_9095603
24/7/12 a las 14:00
En respuesta a itzal_5496914

Hola
A mi tampoco me dijeron nada, aunque por precaucion he mantenido celibato tras la punción hasta la beta. A mi me ha ido bien, pero no se si eso influye o no. Tambien supongo que dependerá del paciente, ya sabeis que cada mujer es un mundo y quizas una de las dificultades sea la implantación y recomienden una cosa u otra.
Cada una con su médico hacer caso!!!
Mucha suerte a las dos, Anna y Chitaraelf.


Si cada cuerpo es tan diferente hay mujeres que duran todo el embarazo con trabajo forzado y les va de maravilla y otras que deben estar en cama, exito para ti tambien para cuando es tu beta? Mañana me toca ir al medico a ver como va todo

A
annais_9095603
24/7/12 a las 14:07

Buen dia
Mucho animos para las betas de esta semana, mañana me toca ir al medico a primera hora Dios quiera y regrese con muy buenas noticias

E
emely_5619509
25/7/12 a las :42

Felicidades, finestación!
Sabés q cuando te salió semejante número en la beta, le dije a mi esposo q seguro q eran 2...felicitaciones!!!

Cuento un poco mi historia: tuve quistes ováricos hace más de 10 años x los q me habían dicho q no iba a poder tener hijos...luego de muchos años de medicación, no volvieron a molestar...hace unos 7 años quedé embarazada naturalmente de mi ex pareja...aborto espontáneo a las 11 semanas y me hicieron un legrado...
1 año después tuve cáncer de cuello de útero, me hicieron una conización y querían hacerme rayos para asegurar, dije q ni loca, q yo deseaba ser madre y si me sometía a radioterapia, no podían garantizar mi fertilidad...estuve bien unos meses hasta q tuve una recaída con toda la pompa: el cáncer había vuelto y había empezado a diseminarse. Los médicos dijeron q había q hacer una histerectomía y rayos y, probablemente quimio...me negué rotundamente: mi sueño desde niña ha sido ser madre...dijeron q así no iba a vivir más de 6 meses y respondí q si no podía tener hijos, me era igual si me moría. El cáncer remitió y acá estoy, aún queriendo ser madre =)
Tengo, además, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario...estoy completita jajajaja!!! =P
Mi esposo nació con criptorquidia, lo operaron tarde (maldita desidia de mis suegros) y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)
Perdón si las aburrí con esta historia tan larga!!!
Besitos a todas!!!!

A
an0N_708831499z
25/7/12 a las 3:58
En respuesta a emely_5619509

Felicidades, finestación!
Sabés q cuando te salió semejante número en la beta, le dije a mi esposo q seguro q eran 2...felicitaciones!!!

Cuento un poco mi historia: tuve quistes ováricos hace más de 10 años x los q me habían dicho q no iba a poder tener hijos...luego de muchos años de medicación, no volvieron a molestar...hace unos 7 años quedé embarazada naturalmente de mi ex pareja...aborto espontáneo a las 11 semanas y me hicieron un legrado...
1 año después tuve cáncer de cuello de útero, me hicieron una conización y querían hacerme rayos para asegurar, dije q ni loca, q yo deseaba ser madre y si me sometía a radioterapia, no podían garantizar mi fertilidad...estuve bien unos meses hasta q tuve una recaída con toda la pompa: el cáncer había vuelto y había empezado a diseminarse. Los médicos dijeron q había q hacer una histerectomía y rayos y, probablemente quimio...me negué rotundamente: mi sueño desde niña ha sido ser madre...dijeron q así no iba a vivir más de 6 meses y respondí q si no podía tener hijos, me era igual si me moría. El cáncer remitió y acá estoy, aún queriendo ser madre =)
Tengo, además, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario...estoy completita jajajaja!!! =P
Mi esposo nació con criptorquidia, lo operaron tarde (maldita desidia de mis suegros) y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)
Perdón si las aburrí con esta historia tan larga!!!
Besitos a todas!!!!

Suerte
Jolin,lo tuyo si que es un ejemplo de superacion,di que si,ahi sigues no hay nada que te quite las ganas de conseguir tu objetivo.pero no jueges con tu salud,y eso de que antes muer....que vivir sin ser madre no lo digas ni en broma.ya se que es duro,yo a veces e llegado a pensar igual,somos cinco hermanos,y la unica que no tiene hijos soy yo,en las fiestas familiares,o cuando nos reunimos que es a menudo porque todos vivimos cerquita el uno del otro,me siento como una mi....y luego esta la gente de la calle,vecinos:cuando el niño,que aun no teneis,pues que edad tienes,se te va a pasar el arroz,imbeciles.porque si ven a una pareja grandecita y no tiene hijos sera por algo,inutiles.no se,esque como yo soy muy discreta,hasta en clase de ingles mi compañera de mesa ,de la que me he hecho gran amiga,tiene 44 años no tiene hijos y nunca me he atrevido a preguntarle el porque.pero bueno,ahora despues de todo lo que estoy pasando,pienso que si no lo consigo,es porque no tiene que ser y ya esta.descansare un tiempo,me recuperare economicamente (si puedo)y no se,nunca hemos hablado de adopcion porque no teniamos ni idea que me fuera a costar tanto pero nose,algo pensaremos.lo que tenga que ser será.nosotros pensamos que era mi marido que tenia problemas y por eso no me quedaba,esque tuvo un accidente de coche y se quedo paraplejico(va en silla de ruedas)pero al empezar a mirarnos era yo,quistes en los ovarios,baja reserva ovarica.bueno te dejo que vaya rollazo te he soltado.animo y sigue con esa fuerza.

I
itzal_5496914
25/7/12 a las 10:16

Hola guapas!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

Arayburu, disculpa, he intentado hacer un resumen de tu historia para añadirla a la información de la lista. Es bastante difícil poner todo en 4 linias. Disculpa si no te parece correcta o te mlesta, quita o añade lo que quieras. Que dura tu historia, pero como dice anna hay muchas cosas en la vida como para preferir la muerte. Por cierto, aquí en Barcelona hace poco ha sido mama una mujer que tubo cáncer de ovarios y se los extirparon, antes de la operación le pudieron sacar bastantes ovocitos, tiene 2 embriones congelados, su bebe y 6 ovocitos más, por si quiere darle un hermanito. No se, son historias de esperanza

Chitaraelf ya nos diras q tal esa eco y como vas!!!

Finestacion, marymacy y alicoky como vais?? yo bien, sin novedades. Lo único una barriga de 4 meses por la noche, buff esto es impresionante!!

Atena como estas? espero que estes bien por Madrid. Ya sabes reparte energía, que no te apaguen!!

Anna mañana es tu dia, ánimo!!!!!

X
xisela_5361345
25/7/12 a las 19:19
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapas!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

Arayburu, disculpa, he intentado hacer un resumen de tu historia para añadirla a la información de la lista. Es bastante difícil poner todo en 4 linias. Disculpa si no te parece correcta o te mlesta, quita o añade lo que quieras. Que dura tu historia, pero como dice anna hay muchas cosas en la vida como para preferir la muerte. Por cierto, aquí en Barcelona hace poco ha sido mama una mujer que tubo cáncer de ovarios y se los extirparon, antes de la operación le pudieron sacar bastantes ovocitos, tiene 2 embriones congelados, su bebe y 6 ovocitos más, por si quiere darle un hermanito. No se, son historias de esperanza

Chitaraelf ya nos diras q tal esa eco y como vas!!!

Finestacion, marymacy y alicoky como vais?? yo bien, sin novedades. Lo único una barriga de 4 meses por la noche, buff esto es impresionante!!

Atena como estas? espero que estes bien por Madrid. Ya sabes reparte energía, que no te apaguen!!

Anna mañana es tu dia, ánimo!!!!!

Mi historia
gracias a dios mucho más aburrida. 39 años hija con 6 años d forma natural aunque sin ninguna facilidad por ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba me hice 5 ia negativas y 1 fiv positiva

A
an0N_708831499z
25/7/12 a las 19:48
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapas!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion +++++++ 491 en su beta
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna
Beta 30 de julio-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!

A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

Arayburu, disculpa, he intentado hacer un resumen de tu historia para añadirla a la información de la lista. Es bastante difícil poner todo en 4 linias. Disculpa si no te parece correcta o te mlesta, quita o añade lo que quieras. Que dura tu historia, pero como dice anna hay muchas cosas en la vida como para preferir la muerte. Por cierto, aquí en Barcelona hace poco ha sido mama una mujer que tubo cáncer de ovarios y se los extirparon, antes de la operación le pudieron sacar bastantes ovocitos, tiene 2 embriones congelados, su bebe y 6 ovocitos más, por si quiere darle un hermanito. No se, son historias de esperanza

Chitaraelf ya nos diras q tal esa eco y como vas!!!

Finestacion, marymacy y alicoky como vais?? yo bien, sin novedades. Lo único una barriga de 4 meses por la noche, buff esto es impresionante!!

Atena como estas? espero que estes bien por Madrid. Ya sabes reparte energía, que no te apaguen!!

Anna mañana es tu dia, ánimo!!!!!

Asustada
Estoy super nerviosa,no he pegado ojo en toda la noche.estoy sin sintomas,a ratitos dolor de regla ,y mareadilla,pero me dura poco.mañana os cuento.besos.

A
annais_9095603
25/7/12 a las 20:26

Cambio de fecha
regresando del doctor mi beta es para el 01-08 en espera una semana mas

A
an0N_708831499z
25/7/12 a las 22:46

Ojalá!!
Mañana os cuento,haber si duermo ,tengo unos nervios....
Gracias

I
itzal_5496914
26/7/12 a las 10:27

Hola
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna
Beta 1 de agosto-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)


Anna estamos pendientes de ti!!!! ya nos contaras en cuanto puedas!!! hoy es tu dia!!!!

Chitaraelf como fue la eco?? se vio algo?? venga animo, cambio tu fecha para la beta!! pero siempre seras de julio

Arayburu como estas???

Alicoki, cuando tienes la eco?? ya sabes algo??? si es uno o dos?? yo la tengo el 9 de agosto, que largo se me hace!!

Atena, espero q estes bien!!

Mary macy!! hace mucho q no sabemos nada como estas?? ya sabes algo más???

Besos!!

I
itzal_5496914
26/7/12 a las 10:29
En respuesta a itzal_5496914

Hola
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna
Beta 1 de agosto-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)


Anna estamos pendientes de ti!!!! ya nos contaras en cuanto puedas!!! hoy es tu dia!!!!

Chitaraelf como fue la eco?? se vio algo?? venga animo, cambio tu fecha para la beta!! pero siempre seras de julio

Arayburu como estas???

Alicoki, cuando tienes la eco?? ya sabes algo??? si es uno o dos?? yo la tengo el 9 de agosto, que largo se me hace!!

Atena, espero q estes bien!!

Mary macy!! hace mucho q no sabemos nada como estas?? ya sabes algo más???

Besos!!


me dejaba a SEIPE!!!! que tal? que guay seguro q así enganchan bien! ya contaras que tal la trasfer!!!

A
an0N_708831499z
26/7/12 a las 10:44
En respuesta a itzal_5496914

Hola
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna
Beta 1 de agosto-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)


Anna estamos pendientes de ti!!!! ya nos contaras en cuanto puedas!!! hoy es tu dia!!!!

Chitaraelf como fue la eco?? se vio algo?? venga animo, cambio tu fecha para la beta!! pero siempre seras de julio

Arayburu como estas???

Alicoki, cuando tienes la eco?? ya sabes algo??? si es uno o dos?? yo la tengo el 9 de agosto, que largo se me hace!!

Atena, espero q estes bien!!

Mary macy!! hace mucho q no sabemos nada como estas?? ya sabes algo más???

Besos!!

Gracias,y felicidades!!
Luego os cuento,tengo un miedo....
Felicidades a todas las Anas!

A
an0N_708831499z
26/7/12 a las 13:42

Siiiiii!
Beta positiva,no me lo creo aun,gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo,ya os ire contando,que ahora estoy atacada.
Beta 12post transfer de 135.

I
itzal_5496914
26/7/12 a las 14:29


Felicidades anna!!!! lo sabía!!! hoy era tu día!!! te apunto en la lista!!!! muy biiiieeeeeennnnn!!!!

I
itzal_5496914
26/7/12 a las 14:31

Actualizo!!
beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135
Beta 1 de agosto-Chitaraelf

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!

finestacion, 40 años (ovulos aun de 39 ,jajaja). pase por 2ias, una mas cancelada por exceso de folis. , me toco descansar 6 meses pq estaba muy inflamada. por cierto empece con 34 años. despues pasamos a fiv, 1negativo con frescos y con conges me quede de mellizos pero perdi uno a los dos meses y mi rey nacio perfecto. luego decidimos ir a por el hermanito, 2 fiv negativa, y me queda un conge q no sobrevive. cambiamos de clinica a la dra. crespo en i.v.i por ser mi ultimo cartucho y ya veis por ahora embarazada de mellis. ella me dijo q yo siempre me quedaria con conges y asi ha sido. ale q rollo os he soltado.


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

A
annais_9095603
26/7/12 a las 14:48

Mi eco
Bueno el medico queria verificar como habian quedado los ovarios luego de la medicacion y ver si el endometrio estaba progresando xq al principio del tratamiento no abanzo mucho pero ayer mis ovarios bien ya del tamaño adecuado y me endometrio muy lindo de 18mm acto para abrigar a mis nenes Ya solo esperar hasta el miercoles 01-08 en la tarde

A
an0N_708831499z
26/7/12 a las 16:39

Gracias!!!
Gracias ,gracias,gracias....estoy que no me lo creo,ahora a sufrir hasta la eco haber si esta todo bien!

I
itzal_5496914
26/7/12 a las 19:12


porsupuesto que te añado!!!
actualizo!!

beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Sin fecha para beta: Marycleo, Seipe

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!

finestacion, 40 años (ovulos aun de 39 ,jajaja). pase por 2ias, una mas cancelada por exceso de folis. , me toco descansar 6 meses pq estaba muy inflamada. por cierto empece con 34 años. despues pasamos a fiv, 1negativo con frescos y con conges me quede de mellizos pero perdi uno a los dos meses y mi rey nacio perfecto. luego decidimos ir a por el hermanito, 2 fiv negativa, y me queda un conge q no sobrevive. cambiamos de clinica a la dra. crespo en i.v.i por ser mi ultimo cartucho y ya veis por ahora embarazada de mellis. ella me dijo q yo siempre me quedaria con conges y asi ha sido. ale q rollo os he soltado.


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

marikleo 33 años, infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas. 1 fiv con 3 transferencias en ivi madrid ,el ultimo frigo positivo pero fue anembrionario. 1 fiv en seg. social en valladolid negativa y a punto de empezar la siguiente también en la seg. social.



I
itzal_5496914
26/7/12 a las 19:19


beta , 14 julio: MaryMacy +++++++ 151 en su beta
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
Annushka +++++++ 398 en su beta
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Sin fecha para beta: Marikleo, Seipe

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!

finestacion, 40 años (ovulos aun de 39 ,jajaja). pase por 2ias, una mas cancelada por exceso de folis. , me toco descansar 6 meses pq estaba muy inflamada. por cierto empece con 34 años. despues pasamos a fiv, 1negativo con frescos y con conges me quede de mellizos pero perdi uno a los dos meses y mi rey nacio perfecto. luego decidimos ir a por el hermanito, 2 fiv negativa, y me queda un conge q no sobrevive. cambiamos de clinica a la dra. crespo en i.v.i por ser mi ultimo cartucho y ya veis por ahora embarazada de mellis. ella me dijo q yo siempre me quedaria con conges y asi ha sido. ale q rollo os he soltado.


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

marikleo 33 años, infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas. 1 fiv con 3 transferencias en ivi madrid ,el ultimo frigo positivo pero fue anembrionario. 1 fiv en seg. social en valladolid negativa y a punto de empezar la siguiente también en la seg. social

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram