Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
R
robyn_6936302
20/8/12 a las 11:48
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Buff como empezamos chicas. .. smetana, hay q levantar el ánimo!
Romaluz siento mucho leer tus palabraS, y aun espero q te equivoqués y tu beta salga positiva.
Yo no tengo derecho a quejarme pero esto de estar perdiendo y no ver q vaya a parar, me tiene totalmente descolocada. Se q no pasa nada pero todo ha sido tant difícil q no puedo evitar darle vueltas.
Anna era hoy la eco? Cuéntanos como van tu peques!
Araybru eres un ejemplo para todas, tu lucha y fuerza son admirables.
Irengo como lo llevas?
Caperucita y todas las demas, como vais?
Besos!

Annushka
Hola!!!!!! Pues ahí voy con la mañanas moviditas..... E jueves tengo que volver a trabajar y miedo me da.....pero por lo demás súper bien!!!!! Y que dure.
Un saludo!!!!!!

Ver también

I
itzal_5496914
20/8/12 a las 17:05

Que bien
Enhorabuena seipe! A disfrutalo! !

A
an0N_708831499z
20/8/12 a las 17:18

Hola
Hoy he visto a mis dos peques pero uno no va bien,es muy pequeño y tiene el latido muy debil.los doctores me han dicho que seguro no sale adelante,que suele pasar mucho,y que al ser mellizos ,cada uno tiene su bolsa y si se disuelve uno no afecta al otro.no se,ya me habia hecho ilusiones que eran dos,pero bueno,lo que me da miedo es que el peque crezca y no este bien.dentro de 15 dias tengo eco para ver si sigue ahi o no.estoy de siete mas cuatro dias.
Ahora a sufrir 15 dias mas.
Chao chicas

I
itzal_5496914
20/8/12 a las 19:35
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Hoy he visto a mis dos peques pero uno no va bien,es muy pequeño y tiene el latido muy debil.los doctores me han dicho que seguro no sale adelante,que suele pasar mucho,y que al ser mellizos ,cada uno tiene su bolsa y si se disuelve uno no afecta al otro.no se,ya me habia hecho ilusiones que eran dos,pero bueno,lo que me da miedo es que el peque crezca y no este bien.dentro de 15 dias tengo eco para ver si sigue ahi o no.estoy de siete mas cuatro dias.
Ahora a sufrir 15 dias mas.
Chao chicas

Bueno
Anna tranquila, lo importante es q los q estan fuertes tiren para adelante. Si uno no esta bien mejor ahora q mas adelante. A ver si ha suerte y ambos tiran para adelante. Ánimo y a pasar lo mejor posible estos 15 dias.

A
an0N_708831499z
20/8/12 a las 20:58
En respuesta a itzal_5496914

Bueno
Anna tranquila, lo importante es q los q estan fuertes tiren para adelante. Si uno no esta bien mejor ahora q mas adelante. A ver si ha suerte y ambos tiran para adelante. Ánimo y a pasar lo mejor posible estos 15 dias.

Annuska
Si pero como tu ya sabes no estás tranquila,estamos las dos mas o menos igual,la unica diferencia es que yo no mancho,pero hasta la proxima eco se me va hacer eterno,no estamos tranquilas nunca...si don dos me da igual,pero así,el otro dia me dijeron que podria evolucionar y hoy que no que es demasiado peque.
Pero me ha dicho la doctora que es muy comun,lo que pasa que en un embarazo natural y por la seguridad social no te hacen ecos hasta las 12 semanas,y muchas mujeres se quedan de dos ,pero uno se pierde en ese tiempo y ni se enteran.dice que si yo me hubiera hecho la eco en la semana 12 ya no hubiera visto nada,die la doctora que no cree que dure mucho más,que se parará.pero ahora que se que tiene latido,aunque muy debile da una penita tenerlo conmigo y saber que no vivirá.....pero el otro latia como un condenado y super fuerte jaja me da que es un chochete,no se.....
Annuska en estos momentos manchas aun?mucho?rojo o marron?bueno si te han dicho que es por el saquito que se va ,estate tranquila,bueno que facil es decirlo, no?
Cuando la proxima eco?
Besitos A TODAS

R
robyn_6936302
20/8/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Hoy he visto a mis dos peques pero uno no va bien,es muy pequeño y tiene el latido muy debil.los doctores me han dicho que seguro no sale adelante,que suele pasar mucho,y que al ser mellizos ,cada uno tiene su bolsa y si se disuelve uno no afecta al otro.no se,ya me habia hecho ilusiones que eran dos,pero bueno,lo que me da miedo es que el peque crezca y no este bien.dentro de 15 dias tengo eco para ver si sigue ahi o no.estoy de siete mas cuatro dias.
Ahora a sufrir 15 dias mas.
Chao chicas

Anna
Hola, pero que te miden los embriones????
Mucho animo!!!!! Veras como va bien, la verdad es que es un sufrimiento continuo.....

R
robyn_6936302
20/8/12 a las 22:28

Seipe
Muchas felicidades!!! Que subidon verdad????

I
itzal_5496914
20/8/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_708831499z

Annuska
Si pero como tu ya sabes no estás tranquila,estamos las dos mas o menos igual,la unica diferencia es que yo no mancho,pero hasta la proxima eco se me va hacer eterno,no estamos tranquilas nunca...si don dos me da igual,pero así,el otro dia me dijeron que podria evolucionar y hoy que no que es demasiado peque.
Pero me ha dicho la doctora que es muy comun,lo que pasa que en un embarazo natural y por la seguridad social no te hacen ecos hasta las 12 semanas,y muchas mujeres se quedan de dos ,pero uno se pierde en ese tiempo y ni se enteran.dice que si yo me hubiera hecho la eco en la semana 12 ya no hubiera visto nada,die la doctora que no cree que dure mucho más,que se parará.pero ahora que se que tiene latido,aunque muy debile da una penita tenerlo conmigo y saber que no vivirá.....pero el otro latia como un condenado y super fuerte jaja me da que es un chochete,no se.....
Annuska en estos momentos manchas aun?mucho?rojo o marron?bueno si te han dicho que es por el saquito que se va ,estate tranquila,bueno que facil es decirlo, no?
Cuando la proxima eco?
Besitos A TODAS

Holaa
Anna q razon tienes. Yo ni lo vi y me dio pena. .. pero hay q pensar en el q va evolucionando, por su bien y el nuestro.
Mancho marrón al limpiarme y como restos mas negros. Parece el final de una regla, solo q no acaba. Ya no tengo eco hasta el 19 de sptiembre, a la 12 semanaS. Tb eso me da tranquilidad pq vi q la gine no se preocupaba mas del tema. Creo q la crisis fue el 3 de agosto cuando tuve la hemorragia fuerte.
Bueno solo nos queda esperar. Yo tengo un niño y me da q sera otro pq tengo tantas ganas de tener niña jaaajj q como todo me cuesta tanto, no creo q sea niña jajjaaj. Sinceramente después de todo q sea lo q quiera! Lo adorare igual.
Hasta pronto!

A
an0N_708831499z
20/8/12 a las 22:53
En respuesta a robyn_6936302

Anna
Hola, pero que te miden los embriones????
Mucho animo!!!!! Veras como va bien, la verdad es que es un sufrimiento continuo.....

Hola irengo
Pues no lo se,porque cuando terminé la eco ,no me dieron el informe porque justo se paran los ordenadores de toda la clinica,ha habido un follon...y como tardaba me he ido,me han dicho que pase a buscarlo mañana o cuando yo quiera,pero como la clinica la tengo a casi una hora de camino,ya lo dejo para la proxima eco de aqui 15 dias,aunque ahora que preguntas tengo curiosidad,como me pique voy.El dia 10-8-12 los sacos median uno12mm y el otro 8 mm pero los embris no me pone cuanto,o yo no lo se ver,entonces estaba de 6 1 .
y tu tus bichitos,cuando tienes la proxima eco?como estas?yo despues me he ido mentalizando,pienso bueno ya soy grandecita,no creo que tenga mas hijos,si son dos mejor asi se tendran el uno al otro.....porque cuando supe que eran dos me entró un poco el panico,doble faena,pero doble felicidad.de cuanto estas?
Chao

Z
zahya_5176384
20/8/12 a las 23:21

Retraso en la transferencia
Hola a todas, hoy me han echo la punción pero desgraciadamente no podems hacer la transferencia debido a que tengo la progesterona esta un poco alta (2,9). Quería saber si a alguna de oso tras os a pasado algo así, cuando pudisteis hacer la transferencia etc etc toda info es agradecida.

Muchas gracias a todas...

A
ailyn_5319828
21/8/12 a las :02
En respuesta a an0N_708831499z

Hola
Hoy he visto a mis dos peques pero uno no va bien,es muy pequeño y tiene el latido muy debil.los doctores me han dicho que seguro no sale adelante,que suele pasar mucho,y que al ser mellizos ,cada uno tiene su bolsa y si se disuelve uno no afecta al otro.no se,ya me habia hecho ilusiones que eran dos,pero bueno,lo que me da miedo es que el peque crezca y no este bien.dentro de 15 dias tengo eco para ver si sigue ahi o no.estoy de siete mas cuatro dias.
Ahora a sufrir 15 dias mas.
Chao chicas

Anna
Es muy cara una eco en otra clínica particular? Porque yo en tu lugar quizás iría a algún lugar cerca de mi casa a que me hagan una eco, me digan cuanto miden los embriones y cual es su opinión respecto al mas chiquito...
Porque 15 días es un montón para estar con la duda!
Besos y mucha suerte

A
ailyn_5319828
21/8/12 a las :03

Seipe
Muchas felicidades! A festejar!!

A
ailyn_5319828
21/8/12 a las :10

Un abrazo
Bueno, pues ahora ya lo sabes. Yo me imagino que tu beta debe haber sido de muy poco, tipo 5, 10, 20...
Eso se considera negativo. Arriba de 25 se considera positivo, aunque yo tuve 35 y el embrión no se desarrollo.

Trata de ser positiva con los congelados, es una buena posibilidad, además son 2!!
Y si, a veces los médicos parecen robots y dan ganas de matarlos por insensibles...

Besos

A
ailyn_5319828
21/8/12 a las :17
En respuesta a emely_5619509

Hola, ale!!
Qué bueno q te sientas mejor y estés con pilas para seguir luchando...te cuento q acá en Argentina, en Capital, más precisamente, en el Hospital de Clínicas hacen los tratamientos gratuitamente...x ahí podrían averiguar y venirse un tiempito para hacer el tratamiento acá, si el problema es económico
Perdón si me olvidé contar de dónde soy!!!es q soy muy "colgada" (despistada)...soy de Neuquén, Patagonia Argentina...ahora vivo en una ciudad llamada Plottier q es bastante chica (no soportamos el bullicio de las grandes ciudades, jé!)...aunque en realidad, soy nacida en Buenos Aires...todo un embrollo!! jajajaja!!!
Q lindo q te guste mi nombre!!Es originario de uno de los pueblos aborígenes de la patagonia y significa "Alegría" o "Felicidad"...Ara me han dicho mis amigos x muchos años xq es el nick q siempre usé en internet, desde muy chica...así q si me llamas Ara, está perfecto
A veces me "cuelgo" un poco en escribir...pero estoy entrando seguidito...voy a intentar escribir todos los días para no perder el hilo
Te m,ando un besote gigaaaaante!!!y cuentas conmigo para lo q pueda serte útil

Ara
No conozco Neuquén pero ya busque Plottier en el maps y es realmente chiquito! Yo vivo en una ciudad de 4 millones, jeje.
Ahora voy a empezar a averiguar sobre los tratamientos en Argentina, tendría que ver si a mi me los pueden hacer aunque no soy argentina ni vivo ahí... Gracias por el dato,
Un besote!

I
imara_8422387
21/8/12 a las 1:56
En respuesta a hifza_5637784

Somos geniales!
Tienes razon, Mrscavazos, las chicas somos super fuertes y desde luego que juntas nos entendemos y somos una piña.
Mucho suerte, Mrscavazos, que no te queda nada.
Y no olvideis que lo vamos a conseguir!!
Besitos.

Smetana
Claro nena, tenemos que salir adelante, darnos animos unas a las otras, nadie mas nos entiende mas que nosotras mismas asi es que animo muñecas!! Les mando un abrazo! y primero Dios lo conseguiremos veras! tu como vas??

I
imara_8422387
21/8/12 a las 1:58
En respuesta a ailyn_5319828

Seipe
Gracias linda!
Tienes razón, creo que la próxima la enfrento de otra manera... como dices, con pies de plomo.
Un abrazo!

Alesita
Claro nena, vas a ver que si estas de el lado de Dios, el nos escuchara, nuestro deseo de ser madres! Te mando un gran abrazooo y animoooo, aun estamos vivitas y coleando asi es que las mujeres somos muuuuy tercas y hasta no lograrlo descansaremos, se que es dificil..pero nimodo nena, tenemos q ver las cosas duras de la manera fria para enfrentar al toro por los cuernos llora, grita patalea lo necesario, para que te me repongas para la proxima batalla..Un abrazoote nena estamos a la orden!

A
an0N_708831499z
21/8/12 a las 7:13
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
Es muy cara una eco en otra clínica particular? Porque yo en tu lugar quizás iría a algún lugar cerca de mi casa a que me hagan una eco, me digan cuanto miden los embriones y cual es su opinión respecto al mas chiquito...
Porque 15 días es un montón para estar con la duda!
Besos y mucha suerte

Hola alejandra
No,el caso es que tengo que esperar por narices,porque estoy de muy poquito y si voy antes aun no se puede ver nada definitivo.por lo de la eco no es problema,porque voy a una privada (no porque vaya de sobrada,si no porque la lista de espera por la seguridad era muy larga,de 3 a 4 años y cuando me di cuenta de mis problemas de fertilidad ya tenia33 años y no puedo perder el tiempo )voy a una de las mejores de barcelona,así que me fio de lo que me dicen.gracias de todas formas.y tu estas mejor?intenta no pensar mucho,aunque es dificil.cuidate

I
itzal_5496914
21/8/12 a las 10:17


beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
- Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 mellizos!!
Beta 30 julio -Alesitas81preparando el siguiente reto!
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
-nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
-Irengo+++++++262 mellizos!!
Beta 6 agosto- Seipe+++ 1 bebe!!
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Beta 29 agosto- marikleo
Sin fecha para beta: , patitafeliz,smetana76, caperucita

I
itzal_5496914
21/8/12 a las 10:19
En respuesta a zahya_5176384

Retraso en la transferencia
Hola a todas, hoy me han echo la punción pero desgraciadamente no podems hacer la transferencia debido a que tengo la progesterona esta un poco alta (2,9). Quería saber si a alguna de oso tras os a pasado algo así, cuando pudisteis hacer la transferencia etc etc toda info es agradecida.

Muchas gracias a todas...


lo siento yo no puedo ayudarte, de hecho creía que la progesterona nunca sobraba, como nos dan durante todo el proceso... ni idea.
Animo y tranquila, seguro que pronto te hacen la trasnfer.

H
hifza_5637784
21/8/12 a las 10:30

Hola a todas
ROMALUZ, muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que hoy estoy un poco mejor, pero tengo ganas de empezar con las inyecciones. Aún no tengo fecha para la punción porque estoy esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos. Pero como es ciclo corto, me imagino que si todo va bien, será sobre el 4 o 5 de septiembre.
Tienes razón que hay que estar animada. Ójala pronto pueda estar pensando en comprar cositas para mi bebé.
Tú, Romaluz, no te preocupes por la descongelación, la técnica ha avanzado mucho y no vas a tener ningún problema. Ahora reponte y a decidir si te pones un embrión o los dos. Mucho ánimo, porque la palabra "negativo" hace mucho daño, pero para delante, a por tus congelados.
FRANCESITA, una compi de la clínica a la que voy le pasó lo mismo y lo solucionaron congelando los embriones y retrasando la implantación unos 15 o 20 día. Y creo que se quedó embarazada, porque siempre coincidíamos sobre la misma hora y el mismo médico y no la he vuelto a ver; y tenía como 5 embriones o más para congelar. Así que tú tranquila, haz caso de los médicos y en cuanto estés lista... a por tu/s bebés.
ANNA, yo también estoy en Barcelona, en la CIRH, ¿tú dónde estás? ¡Qué ilusión! No te preocupes, aunque es muy duro. Estás muy cuidada así que piensa que un bebé ya sale adelante y el otro, es cierto que porque a nosotras nos hacen ecos cada dos por tres, si no, ni nos enterábamos. Ahora, con el calor que hace en Barna, intenta estar fresquita y relajarte. Ve al cine, a tomar algo a una terracita y a ver si estos días se te oasan bien. Y piensa en tu bebé, que seguro que ya necesita tu atención.
Un besito a todas

A
an0N_708831499z
21/8/12 a las 11:53
En respuesta a hifza_5637784

Hola a todas
ROMALUZ, muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que hoy estoy un poco mejor, pero tengo ganas de empezar con las inyecciones. Aún no tengo fecha para la punción porque estoy esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos. Pero como es ciclo corto, me imagino que si todo va bien, será sobre el 4 o 5 de septiembre.
Tienes razón que hay que estar animada. Ójala pronto pueda estar pensando en comprar cositas para mi bebé.
Tú, Romaluz, no te preocupes por la descongelación, la técnica ha avanzado mucho y no vas a tener ningún problema. Ahora reponte y a decidir si te pones un embrión o los dos. Mucho ánimo, porque la palabra "negativo" hace mucho daño, pero para delante, a por tus congelados.
FRANCESITA, una compi de la clínica a la que voy le pasó lo mismo y lo solucionaron congelando los embriones y retrasando la implantación unos 15 o 20 día. Y creo que se quedó embarazada, porque siempre coincidíamos sobre la misma hora y el mismo médico y no la he vuelto a ver; y tenía como 5 embriones o más para congelar. Así que tú tranquila, haz caso de los médicos y en cuanto estés lista... a por tu/s bebés.
ANNA, yo también estoy en Barcelona, en la CIRH, ¿tú dónde estás? ¡Qué ilusión! No te preocupes, aunque es muy duro. Estás muy cuidada así que piensa que un bebé ya sale adelante y el otro, es cierto que porque a nosotras nos hacen ecos cada dos por tres, si no, ni nos enterábamos. Ahora, con el calor que hace en Barna, intenta estar fresquita y relajarte. Ve al cine, a tomar algo a una terracita y a ver si estos días se te oasan bien. Y piensa en tu bebé, que seguro que ya necesita tu atención.
Un besito a todas

Hola smetana
Bueno soy de vilafranca del penedes,no de la misma barcelona,y yo estoy en dexeus,bueno tu a empezar ,veras que rapido pasan los dias y ya mismo estas en la transfer,ya nos iras contando

A
arale_9163863
21/8/12 a las 15:35

Ya he vuelto para poner orden!!!!
Esto es un lío, me voy unos días y he tardado un montón en leer todos los mensajes, sois unas cotorras!!!!
Primero: enhorabuenas a las nuevas mamis y a las antiguas también. No digo nombres porque aunque me he hecho una lista seguro que me dejo gente!
Segundo: bienvenidas las nuevas incorporaciones, ya nos iremos conociendo.
Tercero: ánimos a las betas negativas, esto es sólo el principio del camino de nuestro próximo embarazo.
A medida que os leía tenía muchas cosas que deciros pero se me han ido olvidando, ya me acordaré, es la edad.
Con el permiso de Annushka he reorganizado su lista, pero como seguro que algo he hecho mal mejor que cada una retoque la información que aparece para que sea lo más fidedigna posible. Yo ya he hecho lo propio!!
Pues eso, he vuelto, con energía porque estoy de mala leche y eso me da fuerza He decidido cambiar de médico y esta semana voy a ver si empiezo un protocolo que aquí llaman New Orleans para mejorar ovocitos, esta vez voy a por dgp, ya estoy preparando la hucha! de este año no pasa que me vuelvo a embarazar, ya lo tengo claro. Y voosotras igual, eso hay que tenerlo siempre claro, el embarazo empieza en la cabeza, nunca hay que perder la esperanza de conseguirlo. BESOS

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Beta 29 agosto- marikleo

I
itzal_5496914
21/8/12 a las 15:43


EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Beta 29 agosto- marikleo

I
itzal_5496914
21/8/12 a las 15:48
En respuesta a arale_9163863

Ya he vuelto para poner orden!!!!
Esto es un lío, me voy unos días y he tardado un montón en leer todos los mensajes, sois unas cotorras!!!!
Primero: enhorabuenas a las nuevas mamis y a las antiguas también. No digo nombres porque aunque me he hecho una lista seguro que me dejo gente!
Segundo: bienvenidas las nuevas incorporaciones, ya nos iremos conociendo.
Tercero: ánimos a las betas negativas, esto es sólo el principio del camino de nuestro próximo embarazo.
A medida que os leía tenía muchas cosas que deciros pero se me han ido olvidando, ya me acordaré, es la edad.
Con el permiso de Annushka he reorganizado su lista, pero como seguro que algo he hecho mal mejor que cada una retoque la información que aparece para que sea lo más fidedigna posible. Yo ya he hecho lo propio!!
Pues eso, he vuelto, con energía porque estoy de mala leche y eso me da fuerza He decidido cambiar de médico y esta semana voy a ver si empiezo un protocolo que aquí llaman New Orleans para mejorar ovocitos, esta vez voy a por dgp, ya estoy preparando la hucha! de este año no pasa que me vuelvo a embarazar, ya lo tengo claro. Y voosotras igual, eso hay que tenerlo siempre claro, el embarazo empieza en la cabeza, nunca hay que perder la esperanza de conseguirlo. BESOS

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Beta 29 agosto- marikleo


atena que alegría que estes de vuelta y con las pilas bien cargadas!!! Te hemos echado de menos guapa!!!
Yo ya has podido ver que no estoy teniendo un agosto muy fantástico, pero bueno mi garbancito esta ahí y aguanta con uñas y dientes. Aún sigo manchando, pero estoy aprendiendo a vivir con ello.
La familia ha crecido en el foro jajajajjaaja pero en nada te pones al día. Tu lista actualizada esta genial, he cambiado a momia que estaba mal colocada
Bueno ya nos vamos contando!!!

H
hifza_5637784
21/8/12 a las 19:48
En respuesta a itzal_5496914


EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Beta 29 agosto- marikleo

Hola atenea
¡Qué bien leer tanta alegría! Me alegro de conocerte. Por cierto, ¿qué protocolo dices que vas a empezar? Y, ¿qué es una dgp?
Un besito

R
robyn_6936302
22/8/12 a las 7:05

Romaluz
Lo siento mucho, pero esa actitud es la que importa.
Un abrazo!!!

I
imara_8422387
22/8/12 a las 9:05
En respuesta a arale_9163863

Ya he vuelto para poner orden!!!!
Esto es un lío, me voy unos días y he tardado un montón en leer todos los mensajes, sois unas cotorras!!!!
Primero: enhorabuenas a las nuevas mamis y a las antiguas también. No digo nombres porque aunque me he hecho una lista seguro que me dejo gente!
Segundo: bienvenidas las nuevas incorporaciones, ya nos iremos conociendo.
Tercero: ánimos a las betas negativas, esto es sólo el principio del camino de nuestro próximo embarazo.
A medida que os leía tenía muchas cosas que deciros pero se me han ido olvidando, ya me acordaré, es la edad.
Con el permiso de Annushka he reorganizado su lista, pero como seguro que algo he hecho mal mejor que cada una retoque la información que aparece para que sea lo más fidedigna posible. Yo ya he hecho lo propio!!
Pues eso, he vuelto, con energía porque estoy de mala leche y eso me da fuerza He decidido cambiar de médico y esta semana voy a ver si empiezo un protocolo que aquí llaman New Orleans para mejorar ovocitos, esta vez voy a por dgp, ya estoy preparando la hucha! de este año no pasa que me vuelvo a embarazar, ya lo tengo claro. Y voosotras igual, eso hay que tenerlo siempre claro, el embarazo empieza en la cabeza, nunca hay que perder la esperanza de conseguirlo. BESOS

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. eco 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 20 agosto- romaluz1
Beta 29 agosto- marikleo

Me olvidaste
Que bueno que regresaste la verdad que se te extraña por aqui, esos animos!!!! Saludos yo recibi malas noticias hoy, me dijeron que se tardara un mes mas para la transferencia Pero bueno esperemos en Dios que todo salga de maravilla. Saludos

I
imara_8422387
22/8/12 a las 9:13
En respuesta a ailyn_5319828

Ya pasó
Ya me hicieron la aspiracion hoy, ya no tengo nada así que ahora solo queda recuperarse emocionalmente para volver a empezar.
Muchísimas gracias por el apoyo. Hoy lógicamente me la pasé llorando. Lloraba cuando me pusieron la anestesia, me dormí, y al despertar seguí llorando. Pero ahora ya me siento mejor, mi marido está positivo y me anima y me dice que ahora a distraerse y pensar en otras cosas antes de volver a empezar. Así que aunque parezca raro, ahora mismo ya no me siento triste.
Mrscavazos, muchísima suerte! Falta poquito para el 23!
Y de nuevo gracias Anna, anushka, smetana, mrscavazos (que raro esto de llamarnos por nuestros nicks, no? Yo me llamo Alejandra, por cierto....).. Gracias por los ánimos!
Besotes!

Alejandra
Hola Ale, pues animo nena todo saldra muy bien vas a ver. Pues te cuento que precisamente hoy en la mañana me hablo mi Dra, para decirme que me tenia que mover los dias, asi es que tendre que estar otros 10 dias mas en tratamiento, si me aguite porque yo ya estaba bien conteta q fuera mi cita el 23 y mi transferencia el 26 pero pues nimodo, por algo pasan las cosas no crees? pero animooo Dios conmigo, quien contra mi?? Yo me llamo Lesly un abrazooote nena

H
hifza_5637784
22/8/12 a las 9:35

Protocolo congelados
Hola Romaluz, yo pasé por eso hace algo más de un mes. Es mucho más sencillo. Tan sólo tienes que ir a la consulta el primer día de la regla para que te controlen el endometrio, que tendrá que ponerse bien gordito y acolchado. Yo tomaba Progeffik y Meriestra cada 8 horas, y 1 Adiro al día.
Los últimos estudios dicen que hay más posibilidades de embarazo con un congelado porque aunque la calidad de embrión es un pelín menor que en fresco, el útero de la futura mamá está preparado en exclusiva para recibir al pequeñín.
¿Ya has pensado si te vas a poner uno o los dos?
¡Jo! Mucha suerte. Y ahora recupérate y descansa estos meses.
Un besito

H
hifza_5637784
22/8/12 a las 9:42

Mrscavazos
Hola Mrscavazos. Sé que es un rollo que te retrasen los protocolos y demás, porque psicologicamente, al menos yo, necesito estár involucrada en el proceso, así se hace más llevadero. Pero lo que suelo pensar es que los días de espera me sirven para cuidarme mucho y preparar la llegada del embrión.
Mucho ánimo estos días, ya verás como pasan muy rápido.
Un besito

A
arale_9163863
22/8/12 a las 14:58

Ya estás actualizada romaluz1!
Buenas tardes!!!
Gracias Annushka por corregir la lista, estás en todo, no te preocupes que tu cosita está bien enganchada y lo que pasa es que se está preparando un poco la cunita para estar cómoda los próximos meses!!! Cuídate y descansa. Lo mismo para el resto de preñis, lo que os toca ahora es descansar, olvidaros de todos, pensar sólo en positivo y prepararos para disfrutar la esperiencia que os queda por delante. Vamos, yo disfrute hasta del parto!! hasta me reí!!
Romaluz1 te he actualizado, pero si quieres cambiar algo que no te gusta de lo que he puesto seleccionas la lista, aprietas la tecla de control y la letra c al mismo tiempo, te situas en tu mensajes y aprietas la tecla control y la letra v al mismo tiempo y ya está, sólo tienes que modificar lo que quieras. Y ánimo que a la tercera va la vencida, y es lo que dice Smetana, el útero está mejor preparado con conges.
Mrscavazos siento haberte olvidado!!!! Tómate este tiempo como un período de preparación para tu bebé: toma vitaminas, come sano, haz deporte, sólo pensamientos positivos... Verás que se te pasa más rápido y te enfrentas mejor al proceso que te espera, con muchas más posibilidades de éxito!
Smetana la dgp es el diágnostico genético preimplantacional, A mi edad es habitual que los óvulos viejos generen embriones con enfermedades, por eso los embarazos no tiran adelante, el cuerpo los elimina porque no están bien. La dgp es como una amniocentésis que le hacen al embrión, así los que están mal ya se eliminan antes de llegar al útero y es más seguro conseguir un embarazo. También puede pasar que todos estén mal, y entonces te ayuda a replantearte una ovodonación. Para asegurarse la mejor calidad de los óvulos te hacen un tratamiento previo que los mejora, ese es el New Orleans, o al menos uno de ellos, hay más de uno. Así que primero es un mes de tratamiento, luego te hacen lo normal en una fiv, así que una o dos punciones (o sea un mes o dos más) para conseguir bastantes óvulos porquecon el toqueteo de la dgp se pierden unos cuantos y al final la transfer. Un proceso largo...... y caro......Pero vamos a tener éxito! TODAS!!!!

BESAZOS A TODAS, especialmente a las preñis y a sus barriguitas!!!!

Seguro que me he equivocado un montón, pero sois unos soletes y ya me iréis corrigiendo!

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 29 agosto- marikleo

A
arale_9163863
22/8/12 a las 14:59

Lista actualizada!!
Buenas tardes!!!
Gracias Annushka por corregir la lista, estás en todo, no te preocupes que tu cosita está bien enganchada y lo que pasa es que se está preparando un poco la cunita para estar cómoda los próximos meses!!! Cuídate y descansa. Lo mismo para el resto de preñis, lo que os toca ahora es descansar, olvidaros de todos, pensar sólo en positivo y prepararos para disfrutar la esperiencia que os queda por delante. Vamos, yo disfrute hasta del parto!! hasta me reí!!
Romaluz1 te he actualizado, pero si quieres cambiar algo que no te gusta de lo que he puesto seleccionas la lista, aprietas la tecla de control y la letra c al mismo tiempo, te situas en tu mensajes y aprietas la tecla control y la letra v al mismo tiempo y ya está, sólo tienes que modificar lo que quieras. Y ánimo que a la tercera va la vencida, y es lo que dice Smetana, el útero está mejor preparado con conges.
Mrscavazos siento haberte olvidado!!!! Tómate este tiempo como un período de preparación para tu bebé: toma vitaminas, come sano, haz deporte, sólo pensamientos positivos... Verás que se te pasa más rápido y te enfrentas mejor al proceso que te espera, con muchas más posibilidades de éxito!
Smetana la dgp es el diágnostico genético preimplantacional, A mi edad es habitual que los óvulos viejos generen embriones con enfermedades, por eso los embarazos no tiran adelante, el cuerpo los elimina porque no están bien. La dgp es como una amniocentésis que le hacen al embrión, así los que están mal ya se eliminan antes de llegar al útero y es más seguro conseguir un embarazo. También puede pasar que todos estén mal, y entonces te ayuda a replantearte una ovodonación. Para asegurarse la mejor calidad de los óvulos te hacen un tratamiento previo que los mejora, ese es el New Orleans, o al menos uno de ellos, hay más de uno. Así que primero es un mes de tratamiento, luego te hacen lo normal en una fiv, así que una o dos punciones (o sea un mes o dos más) para conseguir bastantes óvulos porquecon el toqueteo de la dgp se pierden unos cuantos y al final la transfer. Un proceso largo...... y caro......Pero vamos a tener éxito! TODAS!!!!

BESAZOS A TODAS, especialmente a las preñis y a sus barriguitas!!!!

Seguro que me he equivocado un montón, pero sois unos soletes y ya me iréis corrigiendo!

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 29 agosto- marikleo

I
itzal_5496914
22/8/12 a las 16:01

Hola seipe
hoy reposo y relax. observa el sangrado y si tienes dudas, ve a urgencias y quedate tranquila. te lo digo por experiencia ... y tranqui mirame a mi. aqui sigo con mi peque a por todas!

X
xisela_5361345
22/8/12 a las 18:19
En respuesta a arale_9163863

Lista actualizada!!
Buenas tardes!!!
Gracias Annushka por corregir la lista, estás en todo, no te preocupes que tu cosita está bien enganchada y lo que pasa es que se está preparando un poco la cunita para estar cómoda los próximos meses!!! Cuídate y descansa. Lo mismo para el resto de preñis, lo que os toca ahora es descansar, olvidaros de todos, pensar sólo en positivo y prepararos para disfrutar la esperiencia que os queda por delante. Vamos, yo disfrute hasta del parto!! hasta me reí!!
Romaluz1 te he actualizado, pero si quieres cambiar algo que no te gusta de lo que he puesto seleccionas la lista, aprietas la tecla de control y la letra c al mismo tiempo, te situas en tu mensajes y aprietas la tecla control y la letra v al mismo tiempo y ya está, sólo tienes que modificar lo que quieras. Y ánimo que a la tercera va la vencida, y es lo que dice Smetana, el útero está mejor preparado con conges.
Mrscavazos siento haberte olvidado!!!! Tómate este tiempo como un período de preparación para tu bebé: toma vitaminas, come sano, haz deporte, sólo pensamientos positivos... Verás que se te pasa más rápido y te enfrentas mejor al proceso que te espera, con muchas más posibilidades de éxito!
Smetana la dgp es el diágnostico genético preimplantacional, A mi edad es habitual que los óvulos viejos generen embriones con enfermedades, por eso los embarazos no tiran adelante, el cuerpo los elimina porque no están bien. La dgp es como una amniocentésis que le hacen al embrión, así los que están mal ya se eliminan antes de llegar al útero y es más seguro conseguir un embarazo. También puede pasar que todos estén mal, y entonces te ayuda a replantearte una ovodonación. Para asegurarse la mejor calidad de los óvulos te hacen un tratamiento previo que los mejora, ese es el New Orleans, o al menos uno de ellos, hay más de uno. Así que primero es un mes de tratamiento, luego te hacen lo normal en una fiv, así que una o dos punciones (o sea un mes o dos más) para conseguir bastantes óvulos porquecon el toqueteo de la dgp se pierden unos cuantos y al final la transfer. Un proceso largo...... y caro......Pero vamos a tener éxito! TODAS!!!!

BESAZOS A TODAS, especialmente a las preñis y a sus barriguitas!!!!

Seguro que me he equivocado un montón, pero sois unos soletes y ya me iréis corrigiendo!

EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!próx eco 22/8
Finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebe!!prox eco19/9
Anna +++++ beta 135 mellizos!!
nacida1981++++++415. 1 bebe!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (40) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Ahora con protocolo de preparación para fiv-dgp
Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Alesitas81preparando el siguiente reto!
Patitafeliz
Smetana76
Caperucita
Romaluz1 2 FIV-ICSI, me quedan dos congeladitos, pero en principio no voy a por ellos hasta noviembre

BETAESPERA
Beta 1 de agosto-Chitaraelf,??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 13 agosto- mkarmen23
Beta 29 agosto- marikleo

Atena no sabes la alegría q me das
Te hemos echado d menos; al menos yo. Me siento identificada contigo . Ahora estoy d vacaciones y vuelvo mañana . ya os actualizo. Un beso muy grande para todas

H
hifza_5637784
23/8/12 a las 9:44

Hopemama
Bienvenida. Es normal que estés agobiada, todas deseamos poder llegar a la betaespera, pero se hace interminable. Se te pasarán un montón de cosas por la cabeza, verás síntomas de embarazo y de no, dependiendo del día. Todo es normal, tienes que tratar de pasarlo lo mejor posible, aunque todas sabemos que es muy complicado.
Mucho ánimo y aquí estamos para que todo sea más llevadero.
Yo empezaré con los pinchazos en cuanto me baje la regla (que parece que se retrasa), así que me queda un poco más para estar en betaespera.
Un besito

I
itzal_5496914
23/8/12 a las 9:58

Hola
hopemama, bienvenida! ya nos iras conociendo y nosotras a ti. ten mucha paciencia en la betespera y busca cosas para entretenerte y pensar lo menos posible.
smetana, mucha paciencia y animo q ya llega tu momento, en unos meses estaremos hablando de q chupetes son mejores para nuestros bebes.
yo sigo igual, manchando marron y ya aprendiendo a vivir con ello y q no pasa nada, en mi caso lo peor ya paso. por el momento.
seipe no sabemos nada de ti despues de tu perdidas, en cuanto puesdas dinos algo, estoy preocupada.
bueno besos a todas chicas!

Z
zahya_5176384
23/8/12 a las 15:45

Para la transferencia embrionaria
Siento ser tan pesada pero alguien me podria decir cuanto tiempo tardan en hacer la transferencia embrionaria despues de una hiperestimulacion ovarica leve. Cada dia me encuentro me hinchada que es el unico sintoma que tengo pero en la analitica unos dias antes de la puncion me dijeron que tenia la progesterona ligeramente mas elevada de lo normal y el mismo dia de la puncion han dicho que mi endometrio estaba un pelin mas gordito de lo normal y por eso preferian retrasarlo pero no se cuanto tiempo lo retrasaran y yo me muero de ganas por seguir con todo el proceso.

Muchas gracias por vuestra ayuda...

I
itzal_5496914
23/8/12 a las 22:09

Chicas!
Donde estais? Hay poco movimiento ultimamente no?

I
itzal_5496914
23/8/12 a las 22:10
En respuesta a zahya_5176384

Para la transferencia embrionaria
Siento ser tan pesada pero alguien me podria decir cuanto tiempo tardan en hacer la transferencia embrionaria despues de una hiperestimulacion ovarica leve. Cada dia me encuentro me hinchada que es el unico sintoma que tengo pero en la analitica unos dias antes de la puncion me dijeron que tenia la progesterona ligeramente mas elevada de lo normal y el mismo dia de la puncion han dicho que mi endometrio estaba un pelin mas gordito de lo normal y por eso preferian retrasarlo pero no se cuanto tiempo lo retrasaran y yo me muero de ganas por seguir con todo el proceso.

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Hola
No tengo idea francesita, a ve4 si alguien te da la respuesta.

A
ailyn_5319828
23/8/12 a las 22:19
En respuesta a itzal_5496914

Chicas!
Donde estais? Hay poco movimiento ultimamente no?

Annushka
Es cierto! Muy poco movimiento!
Yo no tengo nada nuevo para contar, solo les mando besos a todas y la que tenga novedades que las comparta!!
No desaparezcan!!

Z
zahya_5176384
23/8/12 a las 22:39
En respuesta a itzal_5496914

Hola
No tengo idea francesita, a ve4 si alguien te da la respuesta.

Annushka6
Muchas gracias igualmente

I
imara_8422387
23/8/12 a las 23:36
En respuesta a hifza_5637784

Mrscavazos
Hola Mrscavazos. Sé que es un rollo que te retrasen los protocolos y demás, porque psicologicamente, al menos yo, necesito estár involucrada en el proceso, así se hace más llevadero. Pero lo que suelo pensar es que los días de espera me sirven para cuidarme mucho y preparar la llegada del embrión.
Mucho ánimo estos días, ya verás como pasan muy rápido.
Un besito

Smetana
Hola smetana como estas? Pues sii la verdad pienso igualito que tu, tal vez fue lo mejor pero pues si estaba emocionada porque de hecho hoy hubiera sido la aspiracion pero bueno ya no hay que estar asi, gracias a Dios mi Doctora me dice que estoy muy bien y eso me da animos y fé, asi estare mas preparada para el proximo mes, esperando y no me retrasen el protocolo de nuevo jeje.. Saludos un abrazoote

A
ailyn_5319828
24/8/12 a las 4:08

Ara
Si! Te respondí, que lo había visto en el maps!
que bueno que tu útero va bien!! Por que torturada con las hormonas? Te hacen sentir mal?
Bueno, besotes!

E
emely_5619509
24/8/12 a las 4:43
En respuesta a ailyn_5319828

Ara
No conozco Neuquén pero ya busque Plottier en el maps y es realmente chiquito! Yo vivo en una ciudad de 4 millones, jeje.
Ahora voy a empezar a averiguar sobre los tratamientos en Argentina, tendría que ver si a mi me los pueden hacer aunque no soy argentina ni vivo ahí... Gracias por el dato,
Un besote!

Acá estaba el mensaje!!!
No lo había visto!!jeje!!si q es chiquito Plottier...y tranquiiiilo!!!como a nosotros nos gusta
Lo q decís q no sos argentina, acá hay un verdadero crisol, y nunca se deja de atender a nadie en los hospitales x su origen nacional, y, de última, estás casada con un argentino...yo te diría q averigües...quizás y ojalá te sirva

A
ailyn_5319828
24/8/12 a las 4:57
En respuesta a zahya_5176384

Para la transferencia embrionaria
Siento ser tan pesada pero alguien me podria decir cuanto tiempo tardan en hacer la transferencia embrionaria despues de una hiperestimulacion ovarica leve. Cada dia me encuentro me hinchada que es el unico sintoma que tengo pero en la analitica unos dias antes de la puncion me dijeron que tenia la progesterona ligeramente mas elevada de lo normal y el mismo dia de la puncion han dicho que mi endometrio estaba un pelin mas gordito de lo normal y por eso preferian retrasarlo pero no se cuanto tiempo lo retrasaran y yo me muero de ganas por seguir con todo el proceso.

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Francesita
Lo siento, yo tampoco puedo ayudarte... Tampoco tengo idea...
Suerte!

A
ailyn_5319828
24/8/12 a las 5:01

Ara
Ya averigüe, uno de los requisitos para el tratamiento gratuito en Buenos Aires es comprobar que se ha vivido en Buenos Aires por lo menos los últimos 2 años
Gracias igual!!

E
emely_5619509
24/8/12 a las 8:33
En respuesta a ailyn_5319828

Ara
Ya averigüe, uno de los requisitos para el tratamiento gratuito en Buenos Aires es comprobar que se ha vivido en Buenos Aires por lo menos los últimos 2 años
Gracias igual!!

Uuhhh!!!
q lástima...y los centros privados de Argentina no son más baratos q los de otros países??xq sé de gente q viene de otros lados a hacerse tratamientos acá xq les resulta favorable el cambio a pesos argentinos...q se yo...tiro ideas locas a ver si en una de esas una sirve... sabemos q la meta deseada es muy importante y creo q cualquier vía es propicia para lograrlo, no??

A
an0N_708831499z
24/8/12 a las 9:27
En respuesta a itzal_5496914

Chicas!
Donde estais? Hay poco movimiento ultimamente no?

Hola
Yo tampoco tengo mucho que contar,solo que hayer fuy a buscar mis ecos y a esperar a ver que pasa,porque como uno es muy pequeño,dice la dct que no saldrá adelante,uno mide 12 mm tiene 160 latidos por minutos y es de siete mas tres semanas y el otro mide 5mm tiene 60 latidos por minuto y correspondd a seis semanas de gestacion,y estoy asustada,dice la dctt que puedo absorberlo sin enterarme o abortarlo y que no tiene porque perjudicar al otro,pero a mi me da panico que me pase algo y los pierda otra vez a los dos,pero a dia de hoy estoy estupendamente,aparte de mis nauseas y mareos tooodo el santo dia.
Annuska sigues igual?alesita ,araybru me encanta veros tan animadas.
Irengo aqui tienes las medidad de mis chikis que me preguntaste el otro dia,como estas?
Esque ultimamente en el foro hay tantas nuevas,que ha veces ya no me acuerdo del caso exacto de cada una para preguntar como vais,ya me pierdo,hombre no me molesta porque a mi me acogieron estupendamente,pero por ejemplo,irengo me pregunto por mis chiquis y ya no me acordaba que ella tambien lleva dos,y si no me lo vuelve a decir ,yo le explico lo mio y no le pregunto por los suyos y no me acordaba,y me sabe mal alguna que empieze ahora tratamiento o tenga eco o lo que sea y no acordarme para darles animos,bueno a ver si nos ponemos todas al dia que estamos todas desperdigadas,
UN BESO A TODAS

I
itzal_5496914
24/8/12 a las 11:17

Hola guapis
Pues nada aqui sigo, parece q cada vez tengo menos restos asi q mejor, algo mas animada.
Anna no te preocupes seguro q se reabsorve y ni te enteras. De todas maneras en el peor de los casos seria lo mismo q me paso a mi, con la ventaja de q cada vez tu pequeño es mas fuerte pq estas de mas semanas. Yo solo estaba de 5 semanaS y el riesgo era q se lo llevara por delante. Tu tranquila y mucha calma.
Alesitas, irengo, alicoki, hopemama, araybru. . Y todas las demas ánimo!

I
itzal_5496914
24/8/12 a las 11:18

Hola guapis
Pues nada aqui sigo, parece q cada vez tengo menos restos asi q mejor, algo mas animada.
Anna no te preocupes seguro q se reabsorve y ni te enteras. De todas maneras en el peor de los casos seria lo mismo q me paso a mi, con la ventaja de q cada vez tu pequeño es mas fuerte pq estas de mas semanas. Yo solo estaba de 5 semanaS y el riesgo era q se lo llevara por delante. Tu tranquila y mucha calma.
Alesitas, irengo, alicoki, hopemama, araybru, seipe . Y todas las demas ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir