Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
an0N_708831499z
16/8/12 a las 17:49

Suerte
Te veo muy positiva,di que si,veras como cuelgas tu positivo aqui!descansa y cuidate,ya nos iras contando como estas.
Bueno la ranita yo nunca la saqué del bolso,pero bueno mejor,si la tenias mas cerca.besos!!!!!

Ver también

I
itzal_5496914
16/8/12 a las 17:53


que bien!!! me alegro mucho marikleo!!!!! ya veras que esta es la buena!!!
Ahora descansa mucho y luego a peñiscola o donde quieras relajate y disfruta.
Besitos!!

R
robyn_6936302
16/8/12 a las 21:24

Marikleo
Muchas gracias por tu consejo, mañana le comentaren la doctora.... Pero no afecta al embarazo verdad????

A
ailyn_5319828
16/8/12 a las 23:14

Felicidades marikleo!!
Que bueno que todo te fue bien! Y que suerte que tengas 4 para congelar!! Eso siempre te da tranquilidad!
Además que lindo que te vayas de vacaciones a pasar la betaespera... solo ubica la clínica mas cercana en caso de que tuvieras algún problema, que seguramente no tendrás, pero mas vale saber a donde ir...
Yo ya les contaré mañana que pasó en mi eco, si pude ver algo. Ya entendí que es lo que le preocupa a mi médico, parece ser que tengo muchas probabilidades de tener un saco sin embrión, o huevo huero... Pero estoy tratando de mentalizarme para que si me dice que no hay embrión no tomarlo tan mal y no ponerme a llorar como niña en la clínica. Ya les contaré....
Bueno, pues un beso a todas, quienes tienen eco mañana?
No se olviden de contarnos!

A
ailyn_5319828
16/8/12 a las 23:17
En respuesta a hifza_5637784


Antes de nada, una pregunta a las embarazadas. Cuando decís que estáis de 7 1, pir ejemplo ¿Significa que estáis de 7 semanas y un día?
ANNUSHKA y ALICAKI: ¡Me emociono de pensar lo que vais viendo en las ecos. Annushka, ya ha pasado el peligro, ahora más tranquila. Alicaki, ¡qué ganas de sentir que de verdad vais a ser mamás!
ALESITAS: Mañana ya es viernes, ¿cómo estás? Escribe en cuanto sepas algo. Ya verás como todo está bien y a disfrutar de tu embarazo que ya toca.
MRSCAVAZAS: Mucha suerte con la transfer, ¿cuántos embriones te van a poner? Ahora intenta estar tranquila porque la betaespera es lo más rollo, pero aquí estaremos para hacer que lo lleves lo mejor posible.
IRENGO: ¡Qué rollo! Y es que cuando no es una cosa es otra. Ya nos dirás cómo va la eco. Ánimo.
MARIKLEO: ¿Al final te hacen hoy la transfer? Ya dirás cómo te ha ido y sobre todo desconecta en Peñíscola; a ver si la betaespera no se te hace pesada.
ROMALUZ: Tranquila, yo he leído que el sangrado por implantación puede ser del día 5 al 10 post transfer, así que estás dentro de lo normal. Ójala sea así. ¿Qué día tienes la beta?
Besitos a todas

Smetana
Gracias! Ojalá todo vaya bien... Tu como vas? Y una pregunta, el gatito de la foto es tuyo? Esta divino!

R
robyn_6936302
17/8/12 a las 7:44

Eco
Chcas me voy a mi primera eco, a ver como va. Estoy mas asustada que con la beta......
Que vaya muy bien a las otras ecos!!!!!
Un saludo a todas

E
emely_5619509
17/8/12 a las 7:56

Holisss!!!!
Cómo andan las chicas??He leído los mensajes y se vé q muy bien, gracias a Dios...cuántas pancitas q hay en este foro!!!
Anushka y Anna: gracias x preguntar x mí!!estuve con problemas en la conexión (ip hackeado), pero ya lo pude arreglar...cómo están Uds con esas pancitas??
ayer terminé con el primolut y mañana voy a la clínica a q me den la nueva medicación y el cronograma...dentro de 2 semanas (aprox) me transfieren los congeladitos...a cruzar los dedos q esta vez salga mejor!!!
Marikleo: felicidades!!!a cuidarse mucho q va a ser una beta muy buena, vale??
Romaluz: falta poquito!!la mejor de las suertes!!!
Alesitas: tranquila, amiga...vas aver q mañana ves a tu lentejita muy tranquilita...a veces vienen con un ritmo propio y seguro q es el caso...te mando un abrazote de oso muy fuertee!!!
estoy perdidísima con todas!!!soy un desastre...pero sepan q les mando toda mis buenas energías para todas!!!

E
emely_5619509
17/8/12 a las 7:58
En respuesta a robyn_6936302

Eco
Chcas me voy a mi primera eco, a ver como va. Estoy mas asustada que con la beta......
Que vaya muy bien a las otras ecos!!!!!
Un saludo a todas

Suerte, irengo!!!
Contános enseguida de tu vuelta cómo viste a tu lentejita!!!Tranquila q va a estar todo de 10!!!

A
an0N_708831499z
17/8/12 a las 11:19
En respuesta a emely_5619509

Holisss!!!!
Cómo andan las chicas??He leído los mensajes y se vé q muy bien, gracias a Dios...cuántas pancitas q hay en este foro!!!
Anushka y Anna: gracias x preguntar x mí!!estuve con problemas en la conexión (ip hackeado), pero ya lo pude arreglar...cómo están Uds con esas pancitas??
ayer terminé con el primolut y mañana voy a la clínica a q me den la nueva medicación y el cronograma...dentro de 2 semanas (aprox) me transfieren los congeladitos...a cruzar los dedos q esta vez salga mejor!!!
Marikleo: felicidades!!!a cuidarse mucho q va a ser una beta muy buena, vale??
Romaluz: falta poquito!!la mejor de las suertes!!!
Alesitas: tranquila, amiga...vas aver q mañana ves a tu lentejita muy tranquilita...a veces vienen con un ritmo propio y seguro q es el caso...te mando un abrazote de oso muy fuertee!!!
estoy perdidísima con todas!!!soy un desastre...pero sepan q les mando toda mis buenas energías para todas!!!

Hola!
Seguro que esta vez si,ya veras,te lo mereces,hombre toda mujer que busque tener un hijo ,sea de modo natural o con tratamiento lo merece ,claro,no me malinterpretes,pero esque tu hija,ya has cubierto el cupo de desgracias,ya te toca lo bueno.ya veras como esta vez si.ahora yo no se porque tantas ganas de niños si tienes un yogurin en casa,tienes un marido muy joven jajaja!!!!!
Muuuuchos besos!

A
an0N_708831499z
17/8/12 a las 11:23
En respuesta a robyn_6936302

Eco
Chcas me voy a mi primera eco, a ver como va. Estoy mas asustada que con la beta......
Que vaya muy bien a las otras ecos!!!!!
Un saludo a todas

Hola
Estoy pendiente de ti,a ver como vas,que emocion,a que si?cuentanos.

A
an0N_708831499z
17/8/12 a las 11:25

Hola
A descansar,cuidarte y distraerte veras como todo va estupendo,ya nos contaras si vas teniendo sintomas,chao

A
an0N_708831499z
17/8/12 a las 11:31
En respuesta a ailyn_5319828

Felicidades marikleo!!
Que bueno que todo te fue bien! Y que suerte que tengas 4 para congelar!! Eso siempre te da tranquilidad!
Además que lindo que te vayas de vacaciones a pasar la betaespera... solo ubica la clínica mas cercana en caso de que tuvieras algún problema, que seguramente no tendrás, pero mas vale saber a donde ir...
Yo ya les contaré mañana que pasó en mi eco, si pude ver algo. Ya entendí que es lo que le preocupa a mi médico, parece ser que tengo muchas probabilidades de tener un saco sin embrión, o huevo huero... Pero estoy tratando de mentalizarme para que si me dice que no hay embrión no tomarlo tan mal y no ponerme a llorar como niña en la clínica. Ya les contaré....
Bueno, pues un beso a todas, quienes tienen eco mañana?
No se olviden de contarnos!

Hola
Que incertidumbre,verdad?no te preocupes(que facil es decirlo, eh?)ten fe.cuentanos en cuanto puedas.

I
itzal_5496914
17/8/12 a las 11:48
En respuesta a robyn_6936302

Eco
Chcas me voy a mi primera eco, a ver como va. Estoy mas asustada que con la beta......
Que vaya muy bien a las otras ecos!!!!!
Un saludo a todas

Animo
suerte y cuentanos en cuanto puedas!

I
itzal_5496914
17/8/12 a las 13:35

Animo!
hasta la beta no hay nada definitivo. yo no quise hacerme el test antes por eso mismo, te puedes llevar un disgusto innecesario.
tu tranquila y paciencia aunque se q cuesta.
besoS

A
alina_6285184
17/8/12 a las 16:33

Ecografia
No te preocupes ronaruz, yo me hice mi pipi rest un día antes de la beta y me dio nulo, y la beta me salió 415, de hecho.hoy me hecho una segunda eco y he visto los latidos de mi renacuajillo aunque no lo hemos oído, está todo muy bien, me han dado el alta en la clínica y tengo cita con mi ginecólogo el 11 de septiembre y pronto me harán otra, estamos felices.

Y el resto de ecos como os ha ido?

H
hifza_5637784
17/8/12 a las 17:39

Romaluz
¡Qué bien que tengas esa actitud! Y tienes razón porque hay un montón de falsos negativos. Ahora disfruta todo lo que puedas el fin de semana y el lunes con mucha energía a por la beta.
Un besito

R
robyn_6936302
17/8/12 a las 20:31
En respuesta a hifza_5637784

Romaluz
¡Qué bien que tengas esa actitud! Y tienes razón porque hay un montón de falsos negativos. Ahora disfruta todo lo que puedas el fin de semana y el lunes con mucha energía a por la beta.
Un besito

Holaaaaaa
Hola chicas!!!!!!! Hoy me han hecho la eco, y se ha confirmado!!!!! Tengo 2 maravillosos bichitos conmigo!!!!!!! Hemos escuchado los latidos de los dos y miden 3 y 2,6 mm respectivamente.....
Que pasada!!!!!!!!
Ahora a seguir sufriendo.......

I
itzal_5496914
17/8/12 a las 21:02
En respuesta a robyn_6936302

Holaaaaaa
Hola chicas!!!!!!! Hoy me han hecho la eco, y se ha confirmado!!!!! Tengo 2 maravillosos bichitos conmigo!!!!!!! Hemos escuchado los latidos de los dos y miden 3 y 2,6 mm respectivamente.....
Que pasada!!!!!!!!
Ahora a seguir sufriendo.......

Enhorabuena
Que bien irengo! 2 bebitos! Que bien! Ahora a cuidarse el doble jejejeje. Muchos besos!

A
ailyn_5319828
18/8/12 a las :37

Saco vacío
Hola chicas
Bueno, les cuento... Finalmente me confirmaron lo que me temía, que no hay embrión. Primero me hicieron un eco y no se vio nada, entonces me mandaron a hacer otro con dopler para estar seguros, y nada... El saco esta vacío. Así que mañana voy temprano a que me hagan la aspiración del saco y todo eso. Bueno, la mayoría de ustedes ya han pasado por situaciones parecidas no? Llevo todo el día llorando cada que hablo con alguien, es tristísimo. Sobre todo porque en un momento pensé que era positivo y me hice muchas ilusiones.
Les agradezco mucho los ánimos y la buena onda de todas, yo voy a seguir acá en el foro porque aunque quiero descansar un poquito no voy a darme por vencida, así que en unos meses a empezar de nuevo.

Bueno, y felicidades Irengo!! Y felicidades a todas las que van viendo a sus bichitos en las ecos, que alegría!

A
an0N_708831499z
18/8/12 a las 5:17
En respuesta a ailyn_5319828

Saco vacío
Hola chicas
Bueno, les cuento... Finalmente me confirmaron lo que me temía, que no hay embrión. Primero me hicieron un eco y no se vio nada, entonces me mandaron a hacer otro con dopler para estar seguros, y nada... El saco esta vacío. Así que mañana voy temprano a que me hagan la aspiración del saco y todo eso. Bueno, la mayoría de ustedes ya han pasado por situaciones parecidas no? Llevo todo el día llorando cada que hablo con alguien, es tristísimo. Sobre todo porque en un momento pensé que era positivo y me hice muchas ilusiones.
Les agradezco mucho los ánimos y la buena onda de todas, yo voy a seguir acá en el foro porque aunque quiero descansar un poquito no voy a darme por vencida, así que en unos meses a empezar de nuevo.

Bueno, y felicidades Irengo!! Y felicidades a todas las que van viendo a sus bichitos en las ecos, que alegría!

Alesitas
Lo siento mucho cielo,se lo duro que es ,porque un negativo duele ,pero esto....te haces ilusiones y luego nada,yo hace cuatro meses que perdí a mis dos chiquitines,estaba de dos meses y es demoledor.yo no sabia asta entonces que pudiera llorar tanto,per bueno,tienes que descargar la tension de estos dias,ahora lo veras todo negro,pero en unos dias ,hombre te acordaras claro,pero se te va pasando porque empiezas a pensar en el proximo tratamiento,que espero no te rindas ,pues es un duro camino ,pero al final se consigue.,la proxima te quedas seguro,dicen que mujer legrada mujer embarazada.yo no recuerdo bien tu caso,no se si tienes ya hijos(esque somos tantas que no me acuerdo)yo no tengo,pero llevaba tanto tiempo con tratamientos y no me quedaba que estuve unos meses tomando medicación porque pensaba que no valia,mi aborto me dolió claro,pero te juro que senti una paz, un alivio a la vez,porque pensé(y los medicos tambien me dijeron)si me he quedado una vez...esque puedo!por eso continué con mas ganas aún.
Un abrazo muy fuerte,espero no haberte deprimido con mis palabras,nada mas lejos de mi intención,cuidate muchisimo,y para hablar,alguna pregunta o lo que necesites aqui estoy,un beso muy fuerte.

A
an0N_708831499z
18/8/12 a las 5:20
En respuesta a an0N_708831499z

Alesitas
Lo siento mucho cielo,se lo duro que es ,porque un negativo duele ,pero esto....te haces ilusiones y luego nada,yo hace cuatro meses que perdí a mis dos chiquitines,estaba de dos meses y es demoledor.yo no sabia asta entonces que pudiera llorar tanto,per bueno,tienes que descargar la tension de estos dias,ahora lo veras todo negro,pero en unos dias ,hombre te acordaras claro,pero se te va pasando porque empiezas a pensar en el proximo tratamiento,que espero no te rindas ,pues es un duro camino ,pero al final se consigue.,la proxima te quedas seguro,dicen que mujer legrada mujer embarazada.yo no recuerdo bien tu caso,no se si tienes ya hijos(esque somos tantas que no me acuerdo)yo no tengo,pero llevaba tanto tiempo con tratamientos y no me quedaba que estuve unos meses tomando medicación porque pensaba que no valia,mi aborto me dolió claro,pero te juro que senti una paz, un alivio a la vez,porque pensé(y los medicos tambien me dijeron)si me he quedado una vez...esque puedo!por eso continué con mas ganas aún.
Un abrazo muy fuerte,espero no haberte deprimido con mis palabras,nada mas lejos de mi intención,cuidate muchisimo,y para hablar,alguna pregunta o lo que necesites aqui estoy,un beso muy fuerte.

Perdon
Lo de que estuve unos meses tomando medicacion es por que estaba un poco depre

A
ailyn_5319828
18/8/12 a las 6:53
En respuesta a an0N_708831499z

Alesitas
Lo siento mucho cielo,se lo duro que es ,porque un negativo duele ,pero esto....te haces ilusiones y luego nada,yo hace cuatro meses que perdí a mis dos chiquitines,estaba de dos meses y es demoledor.yo no sabia asta entonces que pudiera llorar tanto,per bueno,tienes que descargar la tension de estos dias,ahora lo veras todo negro,pero en unos dias ,hombre te acordaras claro,pero se te va pasando porque empiezas a pensar en el proximo tratamiento,que espero no te rindas ,pues es un duro camino ,pero al final se consigue.,la proxima te quedas seguro,dicen que mujer legrada mujer embarazada.yo no recuerdo bien tu caso,no se si tienes ya hijos(esque somos tantas que no me acuerdo)yo no tengo,pero llevaba tanto tiempo con tratamientos y no me quedaba que estuve unos meses tomando medicación porque pensaba que no valia,mi aborto me dolió claro,pero te juro que senti una paz, un alivio a la vez,porque pensé(y los medicos tambien me dijeron)si me he quedado una vez...esque puedo!por eso continué con mas ganas aún.
Un abrazo muy fuerte,espero no haberte deprimido con mis palabras,nada mas lejos de mi intención,cuidate muchisimo,y para hablar,alguna pregunta o lo que necesites aqui estoy,un beso muy fuerte.

Gracias anna
Te agradezco mucho lo que me dices, me doy cuenta de que te importa y aunque me siento muy triste me haces sentir mejor.
No tengo hijos, y si voy a seguir intentando, eso seguro. El médico me dijo eso también, que el hecho de que me haya quedado embarazada es muy buena señal.
De cualquier manera, se que mamá voy a ser algún día porque si con tratamientos no se puede me voy a ir por la adopción. Me encantaría tener un bebé, estar embarazada y todo eso, pero si no se puede, para mi lo más importante es tener un hijo y eso lo voy a tener aunque no sea biológico.
Me imagino lo triste que te sentías de llevar dos meses de embarazo de gemelos y perderlos, pero me alegro muchísimo que ahora estés embarazada y todo vaya perfecto. Te mando un abrazo!!

I
itzal_5496914
18/8/12 a las 8:38
En respuesta a ailyn_5319828

Saco vacío
Hola chicas
Bueno, les cuento... Finalmente me confirmaron lo que me temía, que no hay embrión. Primero me hicieron un eco y no se vio nada, entonces me mandaron a hacer otro con dopler para estar seguros, y nada... El saco esta vacío. Así que mañana voy temprano a que me hagan la aspiración del saco y todo eso. Bueno, la mayoría de ustedes ya han pasado por situaciones parecidas no? Llevo todo el día llorando cada que hablo con alguien, es tristísimo. Sobre todo porque en un momento pensé que era positivo y me hice muchas ilusiones.
Les agradezco mucho los ánimos y la buena onda de todas, yo voy a seguir acá en el foro porque aunque quiero descansar un poquito no voy a darme por vencida, así que en unos meses a empezar de nuevo.

Bueno, y felicidades Irengo!! Y felicidades a todas las que van viendo a sus bichitos en las ecos, que alegría!

Lo siento
Muchísimo! No se q decirte, animarte a seguir luchando. Lo conseguirás de la manera q sea. Mucha suerte y sobretodo mi abrazo mas cariñoso desde aquí. Besitos alesitas!

H
hifza_5637784
18/8/12 a las 14:16
En respuesta a ailyn_5319828

Saco vacío
Hola chicas
Bueno, les cuento... Finalmente me confirmaron lo que me temía, que no hay embrión. Primero me hicieron un eco y no se vio nada, entonces me mandaron a hacer otro con dopler para estar seguros, y nada... El saco esta vacío. Así que mañana voy temprano a que me hagan la aspiración del saco y todo eso. Bueno, la mayoría de ustedes ya han pasado por situaciones parecidas no? Llevo todo el día llorando cada que hablo con alguien, es tristísimo. Sobre todo porque en un momento pensé que era positivo y me hice muchas ilusiones.
Les agradezco mucho los ánimos y la buena onda de todas, yo voy a seguir acá en el foro porque aunque quiero descansar un poquito no voy a darme por vencida, así que en unos meses a empezar de nuevo.

Bueno, y felicidades Irengo!! Y felicidades a todas las que van viendo a sus bichitos en las ecos, que alegría!

Lo siento...
... me imagino cómo te sientes, y tienes que darte tu tiempo para llorar, desahogarte, hablar de lo que sientes y después, a respirar hondo y a por ello de nuevo, porque VAS A SER MAMÁ. Te costará más o menos tiempo, pero lo vas a conseguir.
Ahora, como en la peli de Elisabethtown, recreate el tiempo necesario en compadecerte y en cabrearte con el mundo si es necesario, pero luego... ¡Para delante!
Un besito, guapa.

I
imara_8422387
18/8/12 a las 17:23
En respuesta a ailyn_5319828

Saco vacío
Hola chicas
Bueno, les cuento... Finalmente me confirmaron lo que me temía, que no hay embrión. Primero me hicieron un eco y no se vio nada, entonces me mandaron a hacer otro con dopler para estar seguros, y nada... El saco esta vacío. Así que mañana voy temprano a que me hagan la aspiración del saco y todo eso. Bueno, la mayoría de ustedes ya han pasado por situaciones parecidas no? Llevo todo el día llorando cada que hablo con alguien, es tristísimo. Sobre todo porque en un momento pensé que era positivo y me hice muchas ilusiones.
Les agradezco mucho los ánimos y la buena onda de todas, yo voy a seguir acá en el foro porque aunque quiero descansar un poquito no voy a darme por vencida, así que en unos meses a empezar de nuevo.

Bueno, y felicidades Irengo!! Y felicidades a todas las que van viendo a sus bichitos en las ecos, que alegría!

Alesita
Dios te bendiga preciosa, por esos animos y fuerzas que sacas para salir adelante, vas a ver que todo saldra bien, y si desde ahorita dices que no te vas a dar por vencida, eso es muy bueno, imaginate cuando estes un poco mejor, vas agarrar MAS fuerzas. Te mando un abrazote, las mujeres somos muy valientes y muy guerreras. Pa delante nena!!!

I
imara_8422387
18/8/12 a las 17:27

Ya merito!!
Buenos dias para algunas y buenas noches para otras Que padre poder tener personas que te apoyen con tan solo una palabra. En verdad que las mujeres somos de lo mejor y en grupo ni se diga verdad?
Bueno ya se esta cerca el dia de la transferencia de mis embriones primero Dios. Estoy muy nerviosa :/ el 23 es el dia de la aspiracion. y pues a rezar, ya cuenta regresiva. Dios me las bendiga y a seguir luchando por lograr nuestro sueño, todas unidas con casos diferentes pero en equipo somos una misma. asi es que ANIMOOOOO!!!

H
hifza_5637784
18/8/12 a las 21:05

Somos geniales!
Tienes razon, Mrscavazos, las chicas somos super fuertes y desde luego que juntas nos entendemos y somos una piña.
Mucho suerte, Mrscavazos, que no te queda nada.
Y no olvideis que lo vamos a conseguir!!
Besitos.

A
an0N_708831499z
18/8/12 a las 22:58
En respuesta a ailyn_5319828

Saco vacío
Hola chicas
Bueno, les cuento... Finalmente me confirmaron lo que me temía, que no hay embrión. Primero me hicieron un eco y no se vio nada, entonces me mandaron a hacer otro con dopler para estar seguros, y nada... El saco esta vacío. Así que mañana voy temprano a que me hagan la aspiración del saco y todo eso. Bueno, la mayoría de ustedes ya han pasado por situaciones parecidas no? Llevo todo el día llorando cada que hablo con alguien, es tristísimo. Sobre todo porque en un momento pensé que era positivo y me hice muchas ilusiones.
Les agradezco mucho los ánimos y la buena onda de todas, yo voy a seguir acá en el foro porque aunque quiero descansar un poquito no voy a darme por vencida, así que en unos meses a empezar de nuevo.

Bueno, y felicidades Irengo!! Y felicidades a todas las que van viendo a sus bichitos en las ecos, que alegría!

Alesitas
Como estas?ya te lo hicieron?ya esta,ya pasó todo...

A
ailyn_5319828
19/8/12 a las :23

Ya pasó
Ya me hicieron la aspiracion hoy, ya no tengo nada así que ahora solo queda recuperarse emocionalmente para volver a empezar.
Muchísimas gracias por el apoyo. Hoy lógicamente me la pasé llorando. Lloraba cuando me pusieron la anestesia, me dormí, y al despertar seguí llorando. Pero ahora ya me siento mejor, mi marido está positivo y me anima y me dice que ahora a distraerse y pensar en otras cosas antes de volver a empezar. Así que aunque parezca raro, ahora mismo ya no me siento triste.
Mrscavazos, muchísima suerte! Falta poquito para el 23!
Y de nuevo gracias Anna, anushka, smetana, mrscavazos (que raro esto de llamarnos por nuestros nicks, no? Yo me llamo Alejandra, por cierto....).. Gracias por los ánimos!
Besotes!

A
ailyn_5319828
19/8/12 a las 4:02

Seipe
Gracias linda!
Tienes razón, creo que la próxima la enfrento de otra manera... como dices, con pies de plomo.
Un abrazo!

R
robyn_6936302
19/8/12 a las 8:55
En respuesta a ailyn_5319828

Saco vacío
Hola chicas
Bueno, les cuento... Finalmente me confirmaron lo que me temía, que no hay embrión. Primero me hicieron un eco y no se vio nada, entonces me mandaron a hacer otro con dopler para estar seguros, y nada... El saco esta vacío. Así que mañana voy temprano a que me hagan la aspiración del saco y todo eso. Bueno, la mayoría de ustedes ya han pasado por situaciones parecidas no? Llevo todo el día llorando cada que hablo con alguien, es tristísimo. Sobre todo porque en un momento pensé que era positivo y me hice muchas ilusiones.
Les agradezco mucho los ánimos y la buena onda de todas, yo voy a seguir acá en el foro porque aunque quiero descansar un poquito no voy a darme por vencida, así que en unos meses a empezar de nuevo.

Bueno, y felicidades Irengo!! Y felicidades a todas las que van viendo a sus bichitos en las ecos, que alegría!

Ale sitas
Un abrazo muy grande y mucho animo!!!!!!

I
itzal_5496914
19/8/12 a las 10:17

Hola
Alejandra tienes razon q es raro llamarnos por el nick jajajaja yo soy anna, igual q la otra anna jejeje.
Me alegro mucho q vayas recuperandote poco a poco, y vuelvas a la carga con mas fuerzaa al proximo reto.
Os cuento q yo sigo igual, manchando marrón y desesperada por poderes disfrutar del embarazo. Cuando acabará?
Mañana te toca beta romaluz, aix estaremos muy pendientes de ti. Suerte guapa!
Anna como estas? Todo bien? Q tal las náuseas?
Iréngo, smentana mrcavazos, araybru. .. y todas las demas como vais?
Hasta pronto y seguimos en contacto!

A
alina_6285184
19/8/12 a las 10:25
En respuesta a ailyn_5319828

Ya pasó
Ya me hicieron la aspiracion hoy, ya no tengo nada así que ahora solo queda recuperarse emocionalmente para volver a empezar.
Muchísimas gracias por el apoyo. Hoy lógicamente me la pasé llorando. Lloraba cuando me pusieron la anestesia, me dormí, y al despertar seguí llorando. Pero ahora ya me siento mejor, mi marido está positivo y me anima y me dice que ahora a distraerse y pensar en otras cosas antes de volver a empezar. Así que aunque parezca raro, ahora mismo ya no me siento triste.
Mrscavazos, muchísima suerte! Falta poquito para el 23!
Y de nuevo gracias Anna, anushka, smetana, mrscavazos (que raro esto de llamarnos por nuestros nicks, no? Yo me llamo Alejandra, por cierto....).. Gracias por los ánimos!
Besotes!

Lo siento alesitas
Lo acabo de leer, siento tu pérdida, pero una vez un seminarista me dijo que todo Li malo que nos pasa es porque Dios tiene preparado algo mejor para nosotros, me imagino que ahora mus palabras no consuelan, pero a lo mejor el niño podía venir con problemas y la próxima vez estoy segura que te va a venir un muchachote sano y fuerte, un beso muy fuerte y cuidate mucho

A
an0N_708831499z
19/8/12 a las 10:54
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Alejandra tienes razon q es raro llamarnos por el nick jajajaja yo soy anna, igual q la otra anna jejeje.
Me alegro mucho q vayas recuperandote poco a poco, y vuelvas a la carga con mas fuerzaa al proximo reto.
Os cuento q yo sigo igual, manchando marrón y desesperada por poderes disfrutar del embarazo. Cuando acabará?
Mañana te toca beta romaluz, aix estaremos muy pendientes de ti. Suerte guapa!
Anna como estas? Todo bien? Q tal las náuseas?
Iréngo, smentana mrcavazos, araybru. .. y todas las demas como vais?
Hasta pronto y seguimos en contacto!

Hola
Alesitas un beso,y recuperate.
Annuska,que rollo seguir manchando,debe ser un sin vivir,pero bueno,sabes que tienes un renacuajo bien que ya es mucho.yo mañana a mediodia tengo la eco para ver si tengo a mis dos galletitas o solo uno.el medico me dijo que mi cuerpo podria reabsorber el pequeño sin necesidad de manchar,pero a mi me da que está ahi,porque un saco era de 12 mm y el otro 8 mm tampoco es tanta diferencia,y 8 mm ya es grsndecito yo creo que algo hubiera manchado,no se,no esta una tranquila nunca,aun tengo unas nauseas terribles tooodo el dia,me han mandado unas pastillas(ranitidina)pero me da miedo tomar nada,solo tomé una un dia que no podia mas.
Annuska tu te encuentras bien?no tienes nauseas?y las otras preñis,os encontrais bien?no os nombro porque siempre me dejo alguna.
Arayburu,momia hace tiempo que no decis nada.
MarTorrellano te llegó la ranita?dime algo.
Un beso a todas.

H
hifza_5637784
19/8/12 a las 16:37

Hola chicas
¿Cómo vais todas?
Alesitas, me alegro de que estés mejor, ahora como tú dices a recuperarte y luego a por ello.
Romaluz, mucha suerte para mañana. Escribe en cuanto puedas que estaremos pendientes.
Y las embatazadas, ¿cómo estáis?
Yo mañana será el último día que tomo la píldora y sólo tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con el Gonal, Menopur...
¿Hay alguna que vaya a empezar con pinchazos esta semana?
Un besito

A
an0N_851732099z
19/8/12 a las 18:59

Anna77719
Hola cielo si k me llegó la ranita, la tengo en mi mesilla de noche...te mande un correo al email de tu marido dandote las gracias mira a ver si te ha llegado pero aun así muchas gracias....me va a dar mucha suerte....

A
an0N_708831499z
19/8/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_851732099z

Anna77719
Hola cielo si k me llegó la ranita, la tengo en mi mesilla de noche...te mande un correo al email de tu marido dandote las gracias mira a ver si te ha llegado pero aun así muchas gracias....me va a dar mucha suerte....

Mar
Hola, no ,no he visto el mail,por eso pregunté.die mi marido que la ranita esa era fea,que tenia los ojos muy raros,pero tambien soy yo fea y no pasa nada jeje.cuando te veas con animos ya contaras como vas,cuando empiezas de nuevo.
Chao

A
an0N_708831499z
19/8/12 a las 20:10

Hola caperucita
Me ha llamado mucho la atencion tu caso,porque yo en mi quinto embarazo tambien me embarazé y perdi a las 8 semanas y te entiendo perfectamente,pero al final se consigue no te desanimes,bueno ahora empiezas con las banderillas no?bueno ya nos contaras cuantos folis tienes ,a ver si te va bien.chao

A
an0N_708831499z
19/8/12 a las 20:12
En respuesta a an0N_708831499z

Hola caperucita
Me ha llamado mucho la atencion tu caso,porque yo en mi quinto embarazo tambien me embarazé y perdi a las 8 semanas y te entiendo perfectamente,pero al final se consigue no te desanimes,bueno ahora empiezas con las banderillas no?bueno ya nos contaras cuantos folis tienes ,a ver si te va bien.chao

Se me olvidó
El embarazo que perdí tambien era gemelar,se dividió mi embrioncito

I
itzal_5496914
19/8/12 a las 20:27

Hola caperucita
Bienvenida al grupo. Porsupuesto q te adoptamos aqui! Espero q esta sea tu definitiva y puedas colgar aqui tu positivo. !
No tengo ese medicamento, puesto q yo no lo tome. Lo siento.
Muchos animos!

E
emely_5619509
19/8/12 a las 20:30

Ale, lo siento muchísimo...
rezaba xq saliera todo bien, pero a veces estas cosas pasan, auqnue, como se dice en mi país "mal de mucho, consuelo de tontos"...pero quería decirte q te entiendo...yo también pasé x un legrado hace algunos años y sé lo triste q es...recuerdo haber rogado hasta el mismo momento en q hizo efecto la anestesia q descubrieran q era un error...pero, como en el yin y el yang, siempre hay algo blanco en lo negro: quedaste embarazada!!y eso significa mucho para las q pasamos x esto...significa q no tienes problemas para llevar un embarazo adelante y q, con los brazos bien arriba siempre, vas a poder ser mamá...sé q no es consuelo hoy, pero lo será...hoy grita y "putea" (como decimos x aquí) a todo pulmón, mañana a la carga de nuevo...te dejo una copla de mi abuelo:
"De haber nacido, a veces se reniega
cuando llega el temporal y el día gris...
y de pronto sale el sol, con tanta vida!
q entristece el pensar q hay q morir" (M.Berbel)
Espero q te sirva!!
x cierto, mi nombre es Ayelén...mucho gusto!!
Algunos me dicen Arashi (Ara) y mi marido es Bruno, hé ahí el xq de mi nick: ArayBru

E
emely_5619509
19/8/12 a las 20:41
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Alejandra tienes razon q es raro llamarnos por el nick jajajaja yo soy anna, igual q la otra anna jejeje.
Me alegro mucho q vayas recuperandote poco a poco, y vuelvas a la carga con mas fuerzaa al proximo reto.
Os cuento q yo sigo igual, manchando marrón y desesperada por poderes disfrutar del embarazo. Cuando acabará?
Mañana te toca beta romaluz, aix estaremos muy pendientes de ti. Suerte guapa!
Anna como estas? Todo bien? Q tal las náuseas?
Iréngo, smentana mrcavazos, araybru. .. y todas las demas como vais?
Hasta pronto y seguimos en contacto!

Hola, chicas!!
Me hacen sentir muy bien q siempre se acuerdan de mí Uds!! Gracias!!!!!!
Annuska: lamento q sigas con el manchado, debe ser muy angustiante...pero vas a ver q luego va a detenerse el manchado y vas a tener un embarazo súper felíz...a seguir haciendo reposo absolutísimo para cuidar a ese garbancito...toda la energía para vos!!!
Anna: seguro q van a estar bien los 2!!!es normal con mellis q uno sea más pequeño...qué felicidad debes tener de tenerlos contigo!!!todas las buenas energías para vos también!!!
Ahh!!Te cuento un truquito de cuando yo estuve embarazada y q lo uso al día de hoy cuando me descompongo: GENGIBRE...tan simple como eso....me preparo un té de gengibre y santo remedio!!también sirven los ginger ale (no sé si allá venden)...pero, en fin, cualquier cosa con gengibre es espectacular para combatir las náuseas...y lo mejor de todo es q no tienes q preocuparte de efectos negativos sobre el embarazo, ya q no tiene ninguno...efectivo y totalmente natural!!
X lo pronto, yo estoy con el proginova (valerato de estradiol) y mañana eco de control para ver cómo va el útero...falta pocooooo!!!!
Chicas: espero q estén todas muy bien!!!habría q actualizar la lista xq estoy más perdida q Adán en el día de la madre jijijiji!!!
Les mando un besote gigante a todas!!!!!

A
an0N_708831499z
19/8/12 a las 22:01
En respuesta a emely_5619509

Hola, chicas!!
Me hacen sentir muy bien q siempre se acuerdan de mí Uds!! Gracias!!!!!!
Annuska: lamento q sigas con el manchado, debe ser muy angustiante...pero vas a ver q luego va a detenerse el manchado y vas a tener un embarazo súper felíz...a seguir haciendo reposo absolutísimo para cuidar a ese garbancito...toda la energía para vos!!!
Anna: seguro q van a estar bien los 2!!!es normal con mellis q uno sea más pequeño...qué felicidad debes tener de tenerlos contigo!!!todas las buenas energías para vos también!!!
Ahh!!Te cuento un truquito de cuando yo estuve embarazada y q lo uso al día de hoy cuando me descompongo: GENGIBRE...tan simple como eso....me preparo un té de gengibre y santo remedio!!también sirven los ginger ale (no sé si allá venden)...pero, en fin, cualquier cosa con gengibre es espectacular para combatir las náuseas...y lo mejor de todo es q no tienes q preocuparte de efectos negativos sobre el embarazo, ya q no tiene ninguno...efectivo y totalmente natural!!
X lo pronto, yo estoy con el proginova (valerato de estradiol) y mañana eco de control para ver cómo va el útero...falta pocooooo!!!!
Chicas: espero q estén todas muy bien!!!habría q actualizar la lista xq estoy más perdida q Adán en el día de la madre jijijiji!!!
Les mando un besote gigante a todas!!!!!

Gracias
Probaré lo del jengibre porque estoy que no puedo mas,ya nos iras contando como vas ,chao!

A
ailyn_5319828
20/8/12 a las 2:06
En respuesta a emely_5619509

Ale, lo siento muchísimo...
rezaba xq saliera todo bien, pero a veces estas cosas pasan, auqnue, como se dice en mi país "mal de mucho, consuelo de tontos"...pero quería decirte q te entiendo...yo también pasé x un legrado hace algunos años y sé lo triste q es...recuerdo haber rogado hasta el mismo momento en q hizo efecto la anestesia q descubrieran q era un error...pero, como en el yin y el yang, siempre hay algo blanco en lo negro: quedaste embarazada!!y eso significa mucho para las q pasamos x esto...significa q no tienes problemas para llevar un embarazo adelante y q, con los brazos bien arriba siempre, vas a poder ser mamá...sé q no es consuelo hoy, pero lo será...hoy grita y "putea" (como decimos x aquí) a todo pulmón, mañana a la carga de nuevo...te dejo una copla de mi abuelo:
"De haber nacido, a veces se reniega
cuando llega el temporal y el día gris...
y de pronto sale el sol, con tanta vida!
q entristece el pensar q hay q morir" (M.Berbel)
Espero q te sirva!!
x cierto, mi nombre es Ayelén...mucho gusto!!
Algunos me dicen Arashi (Ara) y mi marido es Bruno, hé ahí el xq de mi nick: ArayBru

Gracias ara
Que bueno que escribes, estaba empezando a preocuparme de que ya no entraras! Y muchas gracias por animarme. De verdad, aunque estoy un poco bajoneada (como dicen por allá) me siento mucho mejor y me voy preparando para empezar de nuevo. El problema obviamente, además de todo lo emocional, es que los tratamientos son muy caros y nos pegan mucho en lo económico. Pero bueno, poco a poco...
Por cierto, que lindo nombre Ayelen! Yo de cualquier manera te voy a decir Ara porque para mi eras Araybru y Ara se parece mas
Nunca me dijiste en que ciudad viven tu y tu marido. Si prefieres no decir no hay problema, eh?! Yo porque mas o menos he viajado por todo Argentina y por ahí conozco donde vives...
Bueno, un beso muy grande y no te pierdas!
Ale

A
ailyn_5319828
20/8/12 a las 2:13

Lo siento
Rosa, lo siento mucho también. Que triste ese momento donde te vas dando cuenta que no funcionó....
Yo no tengo ningún congelado, tengo que empezar de nuevo todo el proceso. Tu si tienes congelados?
Bueno, no me queda mas que mandarte un abrazo muy grande y como tu dices, sabiéndolos acompañadas el camino es menos difícil. Se vale estar triste, pero luego tomar fuerza para seguir.
De todos modos cuéntanos mañana como te va en la beta.
Un beso.

A
ailyn_5319828
20/8/12 a las 2:21
En respuesta a an0N_708831499z

Gracias
Probaré lo del jengibre porque estoy que no puedo mas,ya nos iras contando como vas ,chao!

Anna
Te dijeron el motivo de las nauseas? Yo muchas veces me mareo porque tengo la presión baja, y algunos medicamentos hacen bajar la presión por lo que a mi me caen muy mal. Y lo mejor para la presión baja es el agua natural, mejor que la coca cola! Te han tomado la presión?
Suerte!

E
emely_5619509
20/8/12 a las 4:46
En respuesta a ailyn_5319828

Gracias ara
Que bueno que escribes, estaba empezando a preocuparme de que ya no entraras! Y muchas gracias por animarme. De verdad, aunque estoy un poco bajoneada (como dicen por allá) me siento mucho mejor y me voy preparando para empezar de nuevo. El problema obviamente, además de todo lo emocional, es que los tratamientos son muy caros y nos pegan mucho en lo económico. Pero bueno, poco a poco...
Por cierto, que lindo nombre Ayelen! Yo de cualquier manera te voy a decir Ara porque para mi eras Araybru y Ara se parece mas
Nunca me dijiste en que ciudad viven tu y tu marido. Si prefieres no decir no hay problema, eh?! Yo porque mas o menos he viajado por todo Argentina y por ahí conozco donde vives...
Bueno, un beso muy grande y no te pierdas!
Ale

Hola, ale!!
Qué bueno q te sientas mejor y estés con pilas para seguir luchando...te cuento q acá en Argentina, en Capital, más precisamente, en el Hospital de Clínicas hacen los tratamientos gratuitamente...x ahí podrían averiguar y venirse un tiempito para hacer el tratamiento acá, si el problema es económico
Perdón si me olvidé contar de dónde soy!!!es q soy muy "colgada" (despistada)...soy de Neuquén, Patagonia Argentina...ahora vivo en una ciudad llamada Plottier q es bastante chica (no soportamos el bullicio de las grandes ciudades, jé!)...aunque en realidad, soy nacida en Buenos Aires...todo un embrollo!! jajajaja!!!
Q lindo q te guste mi nombre!!Es originario de uno de los pueblos aborígenes de la patagonia y significa "Alegría" o "Felicidad"...Ara me han dicho mis amigos x muchos años xq es el nick q siempre usé en internet, desde muy chica...así q si me llamas Ara, está perfecto
A veces me "cuelgo" un poco en escribir...pero estoy entrando seguidito...voy a intentar escribir todos los días para no perder el hilo
Te m,ando un besote gigaaaaante!!!y cuentas conmigo para lo q pueda serte útil

R
robyn_6936302
20/8/12 a las 8:49

Romaluz
Jo, mucho animo Romaluz, espero que todo se arregle, madre mía que sin vivir.
Un saludo

H
hifza_5637784
20/8/12 a las 10:27

Empieza la semana
Hola chicas, hoy estoy un poco abatida. Hoy tengo que pasar por la farmacia a comprar 2 de Gonal y 1 de Menopur y es que es carísimo, así que se me junta todo: el dinero, mi ánimo que no está muy allá, también pensar que los dos embriones no se quedaron conmigo y se supone que yo estoy bien, porque es mi marido el que tiene la vasectomía. Además, esta semana que tengo que empezar con el ciclo corto, espero hacer muchos huevitos que acaben en embriones, porque no soy de hacer muchos huevitos. Lo siento chicas, pero hoy no es un buen día.
-Romaluz: Es admirable verte tan fuerte, porque sabemos que es muy duro, pero no puerdas la esperanza hasta mañana. De todas maneras, si al final es negativo, aquí estamos para apoyarte y para animarte a que sigas.
-Alesitas: Espero que estés mejor y dispuesta a continuar. La verdad es que todo esto es muy duro, pero tenemos que ser fuertes.
-Araybru: Es genial leerte, tienes tanta energía... hoy me ha venido genial todo lo que decías. Y tú, ¿cómo estás?
Bueno chicas, lo dicho. A ver si llega mañana y me animo.
Gracias a todas por estar ahí y no olvideis que...
¡VAMOS A SER MAMÁS EN 2013!

I
itzal_5496914
20/8/12 a las 11:34

Hola
Buff como empezamos chicas. .. smetana, hay q levantar el ánimo!
Romaluz siento mucho leer tus palabraS, y aun espero q te equivoqués y tu beta salga positiva.
Yo no tengo derecho a quejarme pero esto de estar perdiendo y no ver q vaya a parar, me tiene totalmente descolocada. Se q no pasa nada pero todo ha sido tant difícil q no puedo evitar darle vueltas.
Anna era hoy la eco? Cuéntanos como van tu peques!
Araybru eres un ejemplo para todas, tu lucha y fuerza son admirables.
Irengo como lo llevas?
Caperucita y todas las demas, como vais?
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir