Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
an0N_708831499z
26/7/12 a las 22:34

Hola!
Gracias,yo tambien asustada hasta la primera eco dentro de dos semanas.cuando me han dicho la beta135 me ha parecido poco en compsracion con las otras chicas,aparte de finestacion,te lo digo porque la tuya tampoco fue muy alta,pero por lo que veo no pasa nada,debe depender de muchas cosas,no?esque yo denumeros de beta no entiendo mucho.bueno un beso y a cuidarse!

Ver también

A
ailyn_5319828
27/7/12 a las 1:34

Nueva en el foro
Hola chicas! Soy medio nueva en esto de los foros, pero me puse a escribir porque estoy en la misma situación que muchas de ustedes. El lunes 16 me hicieron transferencia de 3 embriones, es mi primera FIV, la beta la tengo para el lunes 30, pero como ya se imaginaran estoy ansiosísima y no puedo pensar en nada más que eso. Yo soy de México y se que la mayoría de ustedes son españolas, pero espero que me abran un huequito en su foro para compartir nuestras experiencias!!! Y felicidades a todos los positivos!!

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 4:07
En respuesta a ailyn_5319828

Nueva en el foro
Hola chicas! Soy medio nueva en esto de los foros, pero me puse a escribir porque estoy en la misma situación que muchas de ustedes. El lunes 16 me hicieron transferencia de 3 embriones, es mi primera FIV, la beta la tengo para el lunes 30, pero como ya se imaginaran estoy ansiosísima y no puedo pensar en nada más que eso. Yo soy de México y se que la mayoría de ustedes son españolas, pero espero que me abran un huequito en su foro para compartir nuestras experiencias!!! Y felicidades a todos los positivos!!

Hola!