Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
an0N_708831499z
26/7/12 a las 22:34

Hola!
Gracias,yo tambien asustada hasta la primera eco dentro de dos semanas.cuando me han dicho la beta135 me ha parecido poco en compsracion con las otras chicas,aparte de finestacion,te lo digo porque la tuya tampoco fue muy alta,pero por lo que veo no pasa nada,debe depender de muchas cosas,no?esque yo denumeros de beta no entiendo mucho.bueno un beso y a cuidarse!

Ver también

A
ailyn_5319828
27/7/12 a las 1:34

Nueva en el foro
Hola chicas! Soy medio nueva en esto de los foros, pero me puse a escribir porque estoy en la misma situación que muchas de ustedes. El lunes 16 me hicieron transferencia de 3 embriones, es mi primera FIV, la beta la tengo para el lunes 30, pero como ya se imaginaran estoy ansiosísima y no puedo pensar en nada más que eso. Yo soy de México y se que la mayoría de ustedes son españolas, pero espero que me abran un huequito en su foro para compartir nuestras experiencias!!! Y felicidades a todos los positivos!!

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 4:07
En respuesta a ailyn_5319828

Nueva en el foro
Hola chicas! Soy medio nueva en esto de los foros, pero me puse a escribir porque estoy en la misma situación que muchas de ustedes. El lunes 16 me hicieron transferencia de 3 embriones, es mi primera FIV, la beta la tengo para el lunes 30, pero como ya se imaginaran estoy ansiosísima y no puedo pensar en nada más que eso. Yo soy de México y se que la mayoría de ustedes son españolas, pero espero que me abran un huequito en su foro para compartir nuestras experiencias!!! Y felicidades a todos los positivos!!

Hola!
Bienvenida,seguro que te acogen super bien!yo despues de mucho tiempo leyendo este foro me decidi a entrar,soy casi nueva aqui,y me ha sorprendido,cada dia no habia una que no me preguntara que tal,y ayer que fue mi beta,por la mañana ya tenia mensajes de apoyo dandome suerte,y parece que no,pero yo que llevo unos cuantos tratamientos,y que ya no decia nada a la familia ni amigos,porque por si las cosas no saliam bien,y ahorrarme preguntitas y lamentos,entraba aqui y me sentia super bien,porque solo alguien que pasa por esto sabe lo duro que es.bueno y tu que tal,algun sintoma?

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 4:26
En respuesta a an0N_708831499z

Hola!
Gracias,yo tambien asustada hasta la primera eco dentro de dos semanas.cuando me han dicho la beta135 me ha parecido poco en compsracion con las otras chicas,aparte de finestacion,te lo digo porque la tuya tampoco fue muy alta,pero por lo que veo no pasa nada,debe depender de muchas cosas,no?esque yo denumeros de beta no entiendo mucho.bueno un beso y a cuidarse!

Uff
Mirar que hora y no puedo pegar ojo,ya llevo tres dias que no duermo bien con los ardores,pero como decia una compi,sarna con gusto no pica!

A
ailyn_5319828
27/7/12 a las 4:51
En respuesta a an0N_708831499z

Hola!
Bienvenida,seguro que te acogen super bien!yo despues de mucho tiempo leyendo este foro me decidi a entrar,soy casi nueva aqui,y me ha sorprendido,cada dia no habia una que no me preguntara que tal,y ayer que fue mi beta,por la mañana ya tenia mensajes de apoyo dandome suerte,y parece que no,pero yo que llevo unos cuantos tratamientos,y que ya no decia nada a la familia ni amigos,porque por si las cosas no saliam bien,y ahorrarme preguntitas y lamentos,entraba aqui y me sentia super bien,porque solo alguien que pasa por esto sabe lo duro que es.bueno y tu que tal,algun sintoma?

Pipitest negativo
Hola Anna, muchas gracias por responder... Tristemente te cuento que no soporté la ansiedad y me hice un pipitest, y no hay duda, salió claramente negativo. De cualquier manera voy el lunes a la beta, pero ya me se la respuesta. Como te imaginarás estoy tristísima. Pero ya lloré por un rato y ahora tengo que pensar si quiero volver a pasar por todo otra vez o me olvido del tema.
De todos modos voy a seguir entrando en el foro para ver como les va, y para darme ánimos si es que decidimos volver a intentarlo.
Un abrazo y mucha suerte a las que estén próximas a su beta.

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 9:16
En respuesta a ailyn_5319828

Pipitest negativo
Hola Anna, muchas gracias por responder... Tristemente te cuento que no soporté la ansiedad y me hice un pipitest, y no hay duda, salió claramente negativo. De cualquier manera voy el lunes a la beta, pero ya me se la respuesta. Como te imaginarás estoy tristísima. Pero ya lloré por un rato y ahora tengo que pensar si quiero volver a pasar por todo otra vez o me olvido del tema.
De todos modos voy a seguir entrando en el foro para ver como les va, y para darme ánimos si es que decidimos volver a intentarlo.
Un abrazo y mucha suerte a las que estén próximas a su beta.

Alesita
Ni se te ocurra tirar la toalla,si te has fijado muchas de nosotras


no lo hemos conseguido a la primera,y ahi esran a por todas,yo misma despues de tres ias,tres fiv(la segunda quedé embarazada y lo perdi a los dos meses )

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 9:23
En respuesta a an0N_708831499z

Alesita
Ni se te ocurra tirar la toalla,si te has fijado muchas de nosotras


no lo hemos conseguido a la primera,y ahi esran a por todas,yo misma despues de tres ias,tres fiv(la segunda quedé embarazada y lo perdi a los dos meses )

No acabé el mensaje!!
Pulse enviar sin querer.pues te decia,mira yo a la sexta ,y tampoco me quiero hacer ilusiones aun despues de mi curriculum..pero tampoco quiere decir que a ti te vaya a costar tambien no te asustes,hay que luchar mas,y los pipitest dan falsos negativos como dice Marikleo,espero que sea tu caso.besitos

I
itzal_5496914
27/7/12 a las 10:03

Hola chicas!!
La familia del foro aumenta!!!! bienvenida alesitas81, por cierto, hasta la beta no hay nada perdido!!! los pipitest pueden dar falsos negativos, ya lo hemos visto!!! tranquila, no te queda otra q esperar.
Marymacy que emocion!!!!! yo aun tengo que esperar hasta el 9 de agosto tengo unas ganas....
Marikleo, no se que es exactamente lo que tenía el marido de arayburu, se que las secuelas han sido muy malas para su esperma.
Seipe mucha suerte con la trasnfer, ya veras que ira super bien!!!!
Anna, cuando tienes tu eco?? podríamos apuntarlo en la lista tb jejejje, al final tendremos macro lista con mil datos jajajajajaj.
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
Annushka ++++ 398 en su beta (eco 9 agosto)
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135
Beta 30 julio -Alesitas81
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 6 agosto- Seipe
Sin fecha para beta: Marikleo

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!

finestacion, 40 años (ovulos aun de 39 ,jajaja). pase por 2ias, una mas cancelada por exceso de folis. , me toco descansar 6 meses pq estaba muy inflamada. por cierto empece con 34 años. despues pasamos a fiv, 1negativo con frescos y con conges me quede de mellizos pero perdi uno a los dos meses y mi rey nacio perfecto. luego decidimos ir a por el hermanito, 2 fiv negativa, y me queda un conge q no sobrevive. cambiamos de clinica a la dra. crespo en i.v.i por ser mi ultimo cartucho y ya veis por ahora embarazada de mellis. ella me dijo q yo siempre me quedaria con conges y asi ha sido. ale q rollo os he soltado.


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

marikleo 33 años, infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas. 1 fiv con 3 transferencias en ivi madrid ,el ultimo frigo positivo pero fue anembrionario. 1 fiv en seg. social en valladolid negativa y a punto de empezar la siguiente también en la seg. social


Creo que esta todo, cualquier cosa que falte, añadidla o retocar lo que veais mal.
Besitos!!!

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 10:58
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas!!
La familia del foro aumenta!!!! bienvenida alesitas81, por cierto, hasta la beta no hay nada perdido!!! los pipitest pueden dar falsos negativos, ya lo hemos visto!!! tranquila, no te queda otra q esperar.
Marymacy que emocion!!!!! yo aun tengo que esperar hasta el 9 de agosto tengo unas ganas....
Marikleo, no se que es exactamente lo que tenía el marido de arayburu, se que las secuelas han sido muy malas para su esperma.
Seipe mucha suerte con la trasnfer, ya veras que ira super bien!!!!
Anna, cuando tienes tu eco?? podríamos apuntarlo en la lista tb jejejje, al final tendremos macro lista con mil datos jajajajajaj.
beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
Annushka ++++ 398 en su beta (eco 9 agosto)
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135
Beta 30 julio -Alesitas81
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 6 agosto- Seipe
Sin fecha para beta: Marikleo

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!

finestacion, 40 años (ovulos aun de 39 ,jajaja). pase por 2ias, una mas cancelada por exceso de folis. , me toco descansar 6 meses pq estaba muy inflamada. por cierto empece con 34 años. despues pasamos a fiv, 1negativo con frescos y con conges me quede de mellizos pero perdi uno a los dos meses y mi rey nacio perfecto. luego decidimos ir a por el hermanito, 2 fiv negativa, y me queda un conge q no sobrevive. cambiamos de clinica a la dra. crespo en i.v.i por ser mi ultimo cartucho y ya veis por ahora embarazada de mellis. ella me dijo q yo siempre me quedaria con conges y asi ha sido. ale q rollo os he soltado.


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

marikleo 33 años, infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas. 1 fiv con 3 transferencias en ivi madrid ,el ultimo frigo positivo pero fue anembrionario. 1 fiv en seg. social en valladolid negativa y a punto de empezar la siguiente también en la seg. social


Creo que esta todo, cualquier cosa que falte, añadidla o retocar lo que veais mal.
Besitos!!!

Hola!
La eco la tengo el10de agosto,y los mareos,ardores y angustia ya,jaja,mi marido me dice :te encanta encontrarte mal,ahora eh? Y yo le digo que ha sido el mejor malestar que he tenido nunca,ya me tocaba jolin.un beso a todas y animos a las que esten en el principio o mitad del camino,que ese camino tiene un final.con lo que cuesta esto y se sufre,a las que aun no lo han conseguido ... como me gustaria tener poderes y darles a todas su positivo.

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 11:02

Hola
Yo cumplo años hoy ,pero 35soy un poco mas vieja que tu,las dos leo ,las dos cabezonas cabezonas,ja,ja

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 12:32

Gracias !
Muxas muxas gracias!

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 12:40

Hola!
A mi me queda un bichito congelado y me dijo la doctora que llegó a blastos,pero no se bien bien que quiere decir,los dos que me transfirieron no llegaron.que diferencia hay?

A
annais_9095603
27/7/12 a las 14:23
En respuesta a ailyn_5319828

Pipitest negativo
Hola Anna, muchas gracias por responder... Tristemente te cuento que no soporté la ansiedad y me hice un pipitest, y no hay duda, salió claramente negativo. De cualquier manera voy el lunes a la beta, pero ya me se la respuesta. Como te imaginarás estoy tristísima. Pero ya lloré por un rato y ahora tengo que pensar si quiero volver a pasar por todo otra vez o me olvido del tema.
De todos modos voy a seguir entrando en el foro para ver como les va, y para darme ánimos si es que decidimos volver a intentarlo.
Un abrazo y mucha suerte a las que estén próximas a su beta.


No debes estar triste aun mi ginecologo me dijo que para que la prueba de orina sea 99% segura debes tener minimo 1 o 2 semanas de retraso aparte de necesitan 2 pruebas incluso el me hara la beta el miercoles y me la va a repetirel viernes xq en 2 dias puede cambiar asi que tranquila y animos

I
itzal_5496914
27/7/12 a las 15:53


beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
Annushka ++++ 398 en su beta (eco 9 agosto)
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 6 agosto- Seipe
Sin fecha para beta: Marikleo

Conseguido despues de...:

Annushka (33 años) baja reserva ovárica. Tengo un niño sin tratamiento.Buscando hermano llevo 3 años y medio, 6 IA negativas. 1FIV positiva!


Alicoki, 39 años hija con 6 años d forma natural.Ovarios poliquisticos y un embarazo natural con aborto espontáneo a las 6 semanas. Ahora llevo 3 intentando d forma natural y por la edad , mi contrato y el regular estado del esperma d mi marido, no llegan dónde deben, cosa q antes no le pasaba. 5 IA negativas y 1 FIV positiva!

finestacion, 40 años (ovulos aun de 39 ,jajaja). pase por 2ias, una mas cancelada por exceso de folis. , me toco descansar 6 meses pq estaba muy inflamada. por cierto empece con 34 años. despues pasamos a fiv, 1negativo con frescos y con conges me quede de mellizos pero perdi uno a los dos meses y mi rey nacio perfecto. luego decidimos ir a por el hermanito, 2 fiv negativa, y me queda un conge q no sobrevive. cambiamos de clinica a la dra. crespo en i.v.i por ser mi ultimo cartucho y ya veis por ahora embarazada de mellis. ella me dijo q yo siempre me quedaria con conges y asi ha sido. ale q rollo os he soltado.


A por el siguiente ciclo:

Atena (40 años, casi 41), esterilidad de origen desconocido. Tengo un niño, fue por ia. Buscando el hermanito llevo una ia (ectópico) y dos fiv (bioquímico y negativa)

Arayburu, hipotiroidismo (tiroiditis de Hashimoto, me diagnosticaron el viernes pasado) y paratiroidismo secundario
Mi esposo nació con criptorquidia y tiene azoospermia severa...
Este fué nuestro primer tratamiento: FIV con ICSI con donante de esperma (-)

marikleo 33 años, infertilidad de origen desconocido. 4 ias negativas. 1 fiv con 3 transferencias en ivi madrid ,el ultimo frigo positivo pero fue anembrionario. 1 fiv en seg. social en valladolid negativa y a punto de empezar la siguiente también en la seg. social

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 16:19

Gracias!
Ojala y tengas mucha suerte

A
ailyn_5319828
27/7/12 a las 16:24

Feliz cumpleaños anna!!!
Ay chicas muchas gracias a todas... Nunca pensé que ayudara tanto platicar con tantas chicas que saben exactamente por lo que estoy pasando!
Faltan todavía 3 dias para mi beta y aunque me parece un poco sin sentido, voy a seguir tomando todo mi arsenal de medicinas e inyecciones hasta ese día. Ayer estuve platicando con mi marido y le dije que voy a intentar con el congelado que nos quedó, pero si con ese no funciona, voy a darle un tiempo, unos meses, antes de volver a empezar con todo.
Por cierto feliz cumpleaños Anna!!!! Que cumpleaños más feliz debes estar pasando!!!!

A
an0N_708831499z
27/7/12 a las 16:38
En respuesta a ailyn_5319828

Feliz cumpleaños anna!!!
Ay chicas muchas gracias a todas... Nunca pensé que ayudara tanto platicar con tantas chicas que saben exactamente por lo que estoy pasando!
Faltan todavía 3 dias para mi beta y aunque me parece un poco sin sentido, voy a seguir tomando todo mi arsenal de medicinas e inyecciones hasta ese día. Ayer estuve platicando con mi marido y le dije que voy a intentar con el congelado que nos quedó, pero si con ese no funciona, voy a darle un tiempo, unos meses, antes de volver a empezar con todo.
Por cierto feliz cumpleaños Anna!!!! Que cumpleaños más feliz debes estar pasando!!!!

Gracias!
Aun no sabes seguro,ojala tengas muchisima suerte.ya contaras.

I
imara_8422387
28/7/12 a las 7:58
En respuesta a ailyn_5319828

Nueva en el foro
Hola chicas! Soy medio nueva en esto de los foros, pero me puse a escribir porque estoy en la misma situación que muchas de ustedes. El lunes 16 me hicieron transferencia de 3 embriones, es mi primera FIV, la beta la tengo para el lunes 30, pero como ya se imaginaran estoy ansiosísima y no puedo pensar en nada más que eso. Yo soy de México y se que la mayoría de ustedes son españolas, pero espero que me abran un huequito en su foro para compartir nuestras experiencias!!! Y felicidades a todos los positivos!!

Alesitas81
Holaaaa...bienvenida yo tambien soy de mexico de monterrey y tu? Que padre veras que todo saldra bien, esperaremos tu beta con ansias...

A
ailyn_5319828
28/7/12 a las 8:15
En respuesta a imara_8422387

Alesitas81
Holaaaa...bienvenida yo tambien soy de mexico de monterrey y tu? Que padre veras que todo saldra bien, esperaremos tu beta con ansias...

Hola mrscavazos
Hola! Yo soy de Guadalajara.
También estas en todo esto de las FIVS? Cuanto tiempo llevas intentando?

I
imara_8422387
28/7/12 a las 19:31
En respuesta a ailyn_5319828

Hola mrscavazos
Hola! Yo soy de Guadalajara.
También estas en todo esto de las FIVS? Cuanto tiempo llevas intentando?

Hola alesita
Pues apenas me voy hacer la primera FIV el 26 de Agosto...Solo estoy esperando mi regla para comenzar con el tratamiento...Estoy muy contenta, espero en Dios todo salga bien agregame al face lesly.cavazos.39
Tu como vaz? te mando un abrazo...

P
pankaj_7235681
28/7/12 a las 23:29
En respuesta a an0N_708831499z

Siiiiii!
Beta positiva,no me lo creo aun,gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo,ya os ire contando,que ahora estoy atacada.
Beta 12post transfer de 135.

Hola anna 77719
Por lo k veo ya estas embarazada verdad? Muchas felicidades!M de verdad cuéntame como va todo? Como fu tu proceso?

E
emely_5619509
29/7/12 a las 8:05

Felicidades, anna!!
Creo q es el único positivo q me había perdido...si me falta alguien más, perdón, es q no tengo la cabeza en su lugar en este momento...pero felicitaciones igual!!
Ví q habían preguntado x allí q es "criptorquidia"...es una condición con la q algunos hombres tienen la mala suerte de nacer y x la cual los testículos se quedan en el abdomen en lugar de bajar al escroto como deberían...esta condición puede traer dificultades con la fertilidad, especialmente si no es tratada a tiempo (como fué el caso de mi esposo), ya q el exceso de temperatura del abdomen mata los espermatogonios (los generadores de espermatozoides).Cualquier cosa, pregunten, nomás q no hay problema
Disculpen q me había desaparecido, pero resulta q no la he pasado nada bien...se suponía q debería haberme bajado la regla normalmente...pues no fué así...luego de muchísimo dolor y sufrimiento y apenas un manchado marrón y luego coágulos gigantes la doctora descubrió q sí había habido implantación, pero q había sido un embarazo q se detuvo (x eso el positivo clarito cuando hice el test de orina...si en ese momento hubiera hecho la beta, habría salido claramente positivo, dijo mi doc, aunque probablemente el embarazo ya se había detenido)...el tema es q esos embarazos la mayoría de las mujeres ni se enteran cuando les sucede naturalmente, pero una q sabe cómo viene el tema y las hormonas añadidas, etc, retrasaron mucho q bajara la regla y aumentaron el tamaño del endometrio...en fin, ahora medicada para largar todo y eco en unos días para comprobar q no hayan quedado restos adentro...horrible!yo q pensaba q todo había terminado con el negativo, no pensé q debiera pasar x esto, q no hizo más q aumentar la pena q sentimos
En fin...recién hoy puedo sentarme un rato...apenas puedo me pongo al día...
Les mando un besote gigante a todas!!!!!!

I
itzal_5496914
29/7/12 a las 10:20

Hola
Arayburu, cuanto siento que tengas que pasar por todo esto, qué duro es este camino y cuanta lucha. Imposible que nadie comprenda nuestro sufrimiento.

Aqui son las fiestas y cada noche mis amigos salen, vamos todos a cenar con los críos y todo. Ayer por la noche querían ir al baile, ellos saben todo mi prceso y que dio positivo. pues bien, insistiendo que fuéramos de fiesta. Buff, con lo que nos ha costado voy yo a estar hasta las tantas bailando!! pues cuesta que entiendan que tengo que cuidarme, y q alomejor no es imprescindible, pero tengo miedo así que no corro ningún riesgo.

Alesitas81!!!!! mañana es tu gran dia!!! mucha suerte, estaremos pendientes de ti!!!!

A
an0N_708831499z
29/7/12 a las 11:55
En respuesta a emely_5619509

Felicidades, anna!!
Creo q es el único positivo q me había perdido...si me falta alguien más, perdón, es q no tengo la cabeza en su lugar en este momento...pero felicitaciones igual!!
Ví q habían preguntado x allí q es "criptorquidia"...es una condición con la q algunos hombres tienen la mala suerte de nacer y x la cual los testículos se quedan en el abdomen en lugar de bajar al escroto como deberían...esta condición puede traer dificultades con la fertilidad, especialmente si no es tratada a tiempo (como fué el caso de mi esposo), ya q el exceso de temperatura del abdomen mata los espermatogonios (los generadores de espermatozoides).Cualquier cosa, pregunten, nomás q no hay problema
Disculpen q me había desaparecido, pero resulta q no la he pasado nada bien...se suponía q debería haberme bajado la regla normalmente...pues no fué así...luego de muchísimo dolor y sufrimiento y apenas un manchado marrón y luego coágulos gigantes la doctora descubrió q sí había habido implantación, pero q había sido un embarazo q se detuvo (x eso el positivo clarito cuando hice el test de orina...si en ese momento hubiera hecho la beta, habría salido claramente positivo, dijo mi doc, aunque probablemente el embarazo ya se había detenido)...el tema es q esos embarazos la mayoría de las mujeres ni se enteran cuando les sucede naturalmente, pero una q sabe cómo viene el tema y las hormonas añadidas, etc, retrasaron mucho q bajara la regla y aumentaron el tamaño del endometrio...en fin, ahora medicada para largar todo y eco en unos días para comprobar q no hayan quedado restos adentro...horrible!yo q pensaba q todo había terminado con el negativo, no pensé q debiera pasar x esto, q no hizo más q aumentar la pena q sentimos
En fin...recién hoy puedo sentarme un rato...apenas puedo me pongo al día...
Les mando un besote gigante a todas!!!!!!

Gracias
Tranquila no pasa nada,yo a veces tambien me olvido de alguna,cuidate un beso muyyyy fuerte !!!!!

A
amaiur_8578434
29/7/12 a las 23:40

Ya somos mas
Hola chicas estuve alejada del internet por cuestiones de trabajo mucho trabajo gracias a dios Alesitas81 yo tambien soy de maxico asi que ay somos 2 jeje, siento los negativos y bienvenidos los positivos.

Lo siento mucho Araybru, debe ser dificil recibir una noticia asi,pero velo por el lado bueno, si te hubieras hecho la beta con el positivo la tristeza seria mas grande, animo chica, toma un respiro para agarrar fuerzas.

tneo una pregunta para las que les dio negativo, tuvieron su regla normal??

yo no solo tuve manchaditos escasos durante 4 dias y al ultimo, me salio como un moco cafe y eso ha sido todo
platicaba con mi esposo la posibilidad de hacerne otra fiv en agosto, pero dado que mi regla no me bajo bien prefiero esperar a septiembre para que en agosto se regularize, besos a todas y suerte para las que siguen

A
ailyn_5319828
30/7/12 a las :32
En respuesta a amaiur_8578434

Ya somos mas
Hola chicas estuve alejada del internet por cuestiones de trabajo mucho trabajo gracias a dios Alesitas81 yo tambien soy de maxico asi que ay somos 2 jeje, siento los negativos y bienvenidos los positivos.

Lo siento mucho Araybru, debe ser dificil recibir una noticia asi,pero velo por el lado bueno, si te hubieras hecho la beta con el positivo la tristeza seria mas grande, animo chica, toma un respiro para agarrar fuerzas.

tneo una pregunta para las que les dio negativo, tuvieron su regla normal??

yo no solo tuve manchaditos escasos durante 4 dias y al ultimo, me salio como un moco cafe y eso ha sido todo
platicaba con mi esposo la posibilidad de hacerne otra fiv en agosto, pero dado que mi regla no me bajo bien prefiero esperar a septiembre para que en agosto se regularize, besos a todas y suerte para las que siguen

Mañana les cuento
Hola Momia, en realidad somos tres las de México, mrscavazos es de Monterrey, yo soy de Guadalajara, tu donde vives?
Yo mañana tengo la beta, pero ya me hice dos pipitests y salieron rotundos negativos. El ultimo me lo hice hoy con la primer orina de la mañana, así que ya no tengo duda de lo que me van a decir mañana. De cualquier manera voy a ir para hablar con el doctor y ver como seguir, pues dejamos un embrión congelado y habrá que probar con el.
Araybru, siento mucho por lo que pasaste... Pero aquí nos vamos acompañando en todos los intentos que sigan hasta que lo logremos. No desesperemos porque tampoco vale la pena amargarse la vida. Por cierto, de que parte de Argentina eres? Mi esposo es argentino, de Luján, pero vivimos en México.
Annushka, lo importante es que hagas lo que tengas ganas de hacer. Si te dan ganas de salir con los amigos, pues adelante! Lo importante es no tomar, no fumar, no desvelarse demasiado y no bailar como locos! Pero si prefieres reposar y quedarte en casa, que no te importe lo que digan los demás! Lo importante es disfrutar el proceso, no?
Y bueno, ya les contaré mañana de mi beta
Besos a todas!
Anna, como pasaste el cumpleaños??

H
huilin_5389793
30/7/12 a las 2:17

Me uno
Hola soy de mexico y ayer me hicieron la transfer de dos embrioncitos de 9 y 10 celulas. El 8 de agosto es mi beta, hicieron reposo absoluto???

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 9:23
En respuesta a ailyn_5319828

Mañana les cuento
Hola Momia, en realidad somos tres las de México, mrscavazos es de Monterrey, yo soy de Guadalajara, tu donde vives?
Yo mañana tengo la beta, pero ya me hice dos pipitests y salieron rotundos negativos. El ultimo me lo hice hoy con la primer orina de la mañana, así que ya no tengo duda de lo que me van a decir mañana. De cualquier manera voy a ir para hablar con el doctor y ver como seguir, pues dejamos un embrión congelado y habrá que probar con el.
Araybru, siento mucho por lo que pasaste... Pero aquí nos vamos acompañando en todos los intentos que sigan hasta que lo logremos. No desesperemos porque tampoco vale la pena amargarse la vida. Por cierto, de que parte de Argentina eres? Mi esposo es argentino, de Luján, pero vivimos en México.
Annushka, lo importante es que hagas lo que tengas ganas de hacer. Si te dan ganas de salir con los amigos, pues adelante! Lo importante es no tomar, no fumar, no desvelarse demasiado y no bailar como locos! Pero si prefieres reposar y quedarte en casa, que no te importe lo que digan los demás! Lo importante es disfrutar el proceso, no?
Y bueno, ya les contaré mañana de mi beta
Besos a todas!
Anna, como pasaste el cumpleaños??

Hola!
Lo pase estupendo,gracias!y tu no te desanimes,ya se que es duro,porque esto se hace con muchisima ilusion,y se con experiencia que un negativo duele en el alma,pero esto es asi,pero se consigue,no pierdad la fe.
Bueno lo unico bueno de mis negativos esque tenia que volver a la clinica,para empezar de nuevo (yo soy de barcelona) y mi medico es Mexicano (muy joven) y esta como un quesito jajaja
No te desanimes cielo

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 9:36
En respuesta a huilin_5389793

Me uno
Hola soy de mexico y ayer me hicieron la transfer de dos embrioncitos de 9 y 10 celulas. El 8 de agosto es mi beta, hicieron reposo absoluto???

Hola!
Dicen hasta los medicos,que el reposo no afecta ,que tienes que hacer vida normal si esfuerzos y tranquila,pero yo en el penultimo que me quede (y perdi)y ahora en este que estoy de muy poquito,apenas me dieron my positivo el pasado jueves,no me he movido de casa en cuatro dias,y solo me levantaba para hacer pis,no se ,en cambio hay chicas que dicen que es mejor moverse para que riege bien la sangre en el utero,pero a mi el reposo me ha ido muy bien.tambien los primeros dias bebí mucho acuarius,lo ley no se donde,que dicen hidrata el utero.suerte!ya iras contando.

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 12:13

Gracias!
Pues la verdad despues de mi curriculum ,hasta la eco no estoy tranquila,pero bueno,paciencia.ya te va quedando menos,ya veras que rapido pasa todo y ya mismo tienes tu positivo.nunca le habia dicho esto a ninguna del foro,porque parece tonto,pero mi hermana tambien tuvo problemas,y le dijeron que una ranita(en muñeco,claro)daba suerte y la compró y se quedó.yo en mis 5tratamientos anteriores,ella no se acordó y en el 6 en este que me he quedado me la dió y mira...no se yo esque me agarro a lo que sea.si quieres hazlo por provar,puede ser como sea,la mia es pequeñita de madera,hiba de adorno en un lapiz,y siempre la llevo en el bolso.yo si la quieres o alguna la quiere,yo soy de Barcelona,pero no me importaria mandarosla donde sea,en serio,a ver si os da la misma suerte que a mi .ya direis.chao.

I
itzal_5496914
30/7/12 a las 14:38

Hola chicas!!
Bienvenida anemc en el próximo post te añado a la lista!!!
Marikleo hasta que etse impantado y más que seguro, de desfases nada jajajajaja si pasara algo me sentiría fatal!! demasiado culpable.
Al final hoy voy a pedir hora a mi gine para primera visita de embarazo, aunque a la clínica no tenga q ir hasta el dia 9, me muero de curiosidad por ver a mi lentejita ya!!! y saber que todo va bien.
anna, yo tb soy de barcelona, jejeje tb soy anna
Momia que alegría volver a verte por aquí!!! como estas? habla con tu médico a ver qué opina de esa regla tan escasa no? seguro que es normal pero así te quedas tranquila.
Seipe i chitaraelf, como va la espera??? ánimo chicas!!
Finestacion, marymacy, alicoki... que tal os sentís?
Bueno y a las demás, que tal todo?

I
itzal_5496914
30/7/12 a las 14:41


beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
Annushka ++++ 398 en su beta (eco 9 agosto)
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 6 agosto- Seipe
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo

A
an0N_851732099z
30/7/12 a las 14:46

Anna77719
Hola Anna a mi me haría mucha ilusión.el tener esa ranita a ver si a mi también me da suerte, yo vivo en alicante dime como hacerlo....un besazo

A
an0N_841870399z
30/7/12 a las 16:06

Nueva en el foro
Hola chicas!!! De vez en cuando me he metido en los foros para animarme leyendo vuestras experiencias, pero al final me he decidido a apuntarme. La verdad es que creo que ayuda mucho compartir opiniones y darnos ánimos unas a otras... Yo me llamo María y tengo 36 annos. Llevamos intentándolo ( aunque con pausas) unos 5 annos y después de tres inseminaciones sin éxito, vamos a probar seguramente una ICSI. Tenemos infertilidad desconocida. El esperma de mi marido está bien y a mí me hicieron una laparoscopia para descartar endometrosis y también tengo todo bien. Así que no sabemos el motivo...Ahora, van a hacernos unas pruebas genéticas, para descartar también que no haya defectos genéticos...Y si todo sale bien en octubre empezaremos con una ICSI.
Alguna se ha hecho ya una ICSI y me puede contar su experiencia?
Muchas gracias. Un saludo a todas!

A
alina_6285184
30/7/12 a las 16:55

Betaespera
Me hice la transferncia de mi primera fiv el 18 de Julio, 2 embriones de categorías A y B, y el 1 de Agosto es la beta, estoy atacada, entre otras cosas porque lo llevaba bastante bien dentro de mis molestias de ovarios y de pechos hasta el viernes que me despesrté de madrugada y al limpiarme era una mancha roja, pero luego a la hora era rosada y hasta el mediodía algún hilillo marrón y nunca más se supo por suerte, eso sí he estado 3 días de reposo.Ahora como estoy muy desesperada me he hecho 1 pipi test, y no es que me haya dado negativo, es que directamente me ha dado nulo, así que yo ya no se ni que pensar, debe ser que soy un poco torpe con los test de embarazo, pero siempre me han dado negativo y ahora directamente no me da. Bueno creo que ya me esperaré directamente al Miércoles que está aquí al lado e intentaré no matar a nadie porque ando un poco desquiciada por todo. Suerte a todas.

A
ailyn_5319828
30/7/12 a las 17:39

Me voy al medico!
Hola a todas!! Solo para contarles que apenas me voy al medico, así que hasta que me digan el resultado seguramente todas las de España ya van a estar durmiendo.... (creo que tenemos 7 horas de diferencia)

Muchos besos a todas!!

A
an0N_841870399z
30/7/12 a las 18:39
En respuesta a ailyn_5319828

Me voy al medico!
Hola a todas!! Solo para contarles que apenas me voy al medico, así que hasta que me digan el resultado seguramente todas las de España ya van a estar durmiendo.... (creo que tenemos 7 horas de diferencia)

Muchos besos a todas!!

Hola otra vez!
Hola chicas! Gracias por vuestros mensajes. alesitas81! Mucha suerte! A ver si mannana nos das una buena noticia!

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 18:42
En respuesta a an0N_851732099z

Anna77719
Hola Anna a mi me haría mucha ilusión.el tener esa ranita a ver si a mi también me da suerte, yo vivo en alicante dime como hacerlo....un besazo

Claro que si
Tu tranqui que yo me informo,me parece que en los estancos venden unos sobres acolchados psra enviar cosas,no se ,esque nunca he enviado nada que no sea una carta,pero no sufras que en cuanto me entere te pongo my tlf me das tu direccion y te la mando.cuando vuelves a empezar?

A
an0N_841870399z
30/7/12 a las 18:43
En respuesta a alina_6285184

Betaespera
Me hice la transferncia de mi primera fiv el 18 de Julio, 2 embriones de categorías A y B, y el 1 de Agosto es la beta, estoy atacada, entre otras cosas porque lo llevaba bastante bien dentro de mis molestias de ovarios y de pechos hasta el viernes que me despesrté de madrugada y al limpiarme era una mancha roja, pero luego a la hora era rosada y hasta el mediodía algún hilillo marrón y nunca más se supo por suerte, eso sí he estado 3 días de reposo.Ahora como estoy muy desesperada me he hecho 1 pipi test, y no es que me haya dado negativo, es que directamente me ha dado nulo, así que yo ya no se ni que pensar, debe ser que soy un poco torpe con los test de embarazo, pero siempre me han dado negativo y ahora directamente no me da. Bueno creo que ya me esperaré directamente al Miércoles que está aquí al lado e intentaré no matar a nadie porque ando un poco desquiciada por todo. Suerte a todas.

Mucho 'animo!!!
Hola! Yo creo que si s'olo has manchado un poco y ha parado, tienes que seguir animada. Tengo varias amigas que tambi'en mancharon un poco y luego estaban embarazadas. As'i que, aunque s'e que es dif'icil, intenta estar entretenida y esperar hasta el mi'ercoles con mentalidad positiva. Mucho 'animo y mucha suerte!!!

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 18:45
En respuesta a itzal_5496914

Hola chicas!!
Bienvenida anemc en el próximo post te añado a la lista!!!
Marikleo hasta que etse impantado y más que seguro, de desfases nada jajajajaja si pasara algo me sentiría fatal!! demasiado culpable.
Al final hoy voy a pedir hora a mi gine para primera visita de embarazo, aunque a la clínica no tenga q ir hasta el dia 9, me muero de curiosidad por ver a mi lentejita ya!!! y saber que todo va bien.
anna, yo tb soy de barcelona, jejeje tb soy anna
Momia que alegría volver a verte por aquí!!! como estas? habla con tu médico a ver qué opina de esa regla tan escasa no? seguro que es normal pero así te quedas tranquila.
Seipe i chitaraelf, como va la espera??? ánimo chicas!!
Finestacion, marymacy, alicoki... que tal os sentís?
Bueno y a las demás, que tal todo?

Hola
Bueno,de Vilafranca del Penedes(provincia)yo soy de pueblo jaja.

A
an0N_851732099z
30/7/12 a las 19:55
En respuesta a an0N_708831499z

Claro que si
Tu tranqui que yo me informo,me parece que en los estancos venden unos sobres acolchados psra enviar cosas,no se ,esque nunca he enviado nada que no sea una carta,pero no sufras que en cuanto me entere te pongo my tlf me das tu direccion y te la mando.cuando vuelves a empezar?

Anna
Estoy esperando a que me vean en la fe de Valencia para decirme lo que ha pasado y mi gine quiere que espere de 3 a 4 meses para que mi cuerpo se recupere ya que tuve una hiperestimulacion. Te dejo mi email mmca1979@hotmail.com muchas gracias

I
itzal_5496914
30/7/12 a las 20:33


beta , 14 julio: MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
beta 16 julio , finestacion ++++ 491 en su beta mellizos!!
Beta 17 julio-Momia,-seguirá su lucha en septiembre, ahora disfrutar agosto!!
Beta 18 julio-Alicoki+++++++217 en su beta
Nuria
Beta 19 julio- Atena, - A descansar y no dejar de luchar!! septiembre es tu mes!!
Annushka ++++ 398 en su beta (eco 9 agosto)
Beta 20 julio-Arayburu preparándose para su futuro positivo en septiembre!!
Beta 21 julio, Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Beta 23 julio-Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Beta 26 de julio-Anna +++++ beta 135 (eco 10 agosto)
Beta 30 julio -Alesitas81
Beta 1 de agosto-Chitaraelf, nacida 1981
Beta 6 agosto- Seipe
Beta 8 agosto- anaemc
Sin fecha para beta: Marikleo, patitafeliz

Alesita81!!!! suerte!!!!

A
an0N_708831499z
30/7/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_851732099z

Anna
Estoy esperando a que me vean en la fe de Valencia para decirme lo que ha pasado y mi gine quiere que espere de 3 a 4 meses para que mi cuerpo se recupere ya que tuve una hiperestimulacion. Te dejo mi email mmca1979@hotmail.com muchas gracias

Vale
Yo no tengo correo,esque yo estoy un poco atrasada en esto de la informatica,ademas no tengo ordenador,se nos rompio y yo me quedé en paro y con los tratamientos...vamos que mi economia no esta para comprarme otro.entro en el foro con el movil de mi marido.mañana voy a casa de mi sobrina que me haga un correo y te lo mando

A
ailyn_5319828
30/7/12 a las 23:42

Beta 35!!
Hola chicas!!
Ya tengo los resultados de mi beta, tuve 35! No entiendo nada, en teoría eso es un positivo no? Pero el valor es tan bajo que no se si cuenta como positivo....
El medico me dijo que no suspenda ningún medicamento y que mañana regrese a volver a hacerme los exámenes, a ver si esto progresa... Es decir, que podría llegar a funcionar, nooo???? Ayyyyy yo que estaba tan triste pero tan tranquila y ahora otra vez me mata la ansiedad!! Conocen a alguien que le haya dado 35 y el embarazo haya salido bien?
Que nervios!!
Muchos besos a todas!!

H
huilin_5389793
31/7/12 a las :59
En respuesta a ailyn_5319828

Beta 35!!
Hola chicas!!
Ya tengo los resultados de mi beta, tuve 35! No entiendo nada, en teoría eso es un positivo no? Pero el valor es tan bajo que no se si cuenta como positivo....
El medico me dijo que no suspenda ningún medicamento y que mañana regrese a volver a hacerme los exámenes, a ver si esto progresa... Es decir, que podría llegar a funcionar, nooo???? Ayyyyy yo que estaba tan triste pero tan tranquila y ahora otra vez me mata la ansiedad!! Conocen a alguien que le haya dado 35 y el embarazo haya salido bien?
Que nervios!!
Muchos besos a todas!!

Alesita!!
Pues es positivo no??? Yo sabia que arriba de 5 es positivo!!!

A
an0N_708831499z
31/7/12 a las 2:21

Hola
Hola,no le he preguntado a mi hermana,pero no creo que se enfade,es por una buena causa.besitos.

A
an0N_708831499z
31/7/12 a las 2:33
En respuesta a ailyn_5319828

Beta 35!!
Hola chicas!!
Ya tengo los resultados de mi beta, tuve 35! No entiendo nada, en teoría eso es un positivo no? Pero el valor es tan bajo que no se si cuenta como positivo....
El medico me dijo que no suspenda ningún medicamento y que mañana regrese a volver a hacerme los exámenes, a ver si esto progresa... Es decir, que podría llegar a funcionar, nooo???? Ayyyyy yo que estaba tan triste pero tan tranquila y ahora otra vez me mata la ansiedad!! Conocen a alguien que le haya dado 35 y el embarazo haya salido bien?
Que nervios!!
Muchos besos a todas!!

Hola
Hola,yo en la fiv anterior que me quedé me dio 50 y el doctor me dijo que era poco pero que algo habia,que se implantó mas tarde.la beta me subio muy bien en los dias siguientes,pero no te asustes,lo perdí porque se dividió mi embrioncito,llebava dos bebes,pero compartian bolsa(placenta)uno no crecia bien y perjudico al otro,si no hubieran compartido bolsa uno se podia haber salvado.pero lo digo para que no te asustes,no tiene que pasarte a ti,lo explico porque no tiene que ver la beta baja,y pienses que lo puedes perder.que se divida un embrion es muy muy dificil,pasa una vez entre un millon.pero yo tambien me asuste al tener la beta baja y esos dias me informé y muchas chicas con betas bajas les ha hido estupendo.

A
ailyn_5319828
31/7/12 a las 2:57

Beta
Gracias por el apoyo!
Si... En teoría es positivo... Lo que pasa es que puede ser que no este bien implantado o algo así. No me queda otra mas que esperar a ver si mañana subió la beta.
Hoy fue mi dia 14 post transfer, y los embriones me los pusieron al tercer dia después de la extracción de óvulos.
Chitaraelf y Nacida1981, ya casi es su dia de beta! Nacida, a que te refieres con que el test fue nulo? Si la rayita de control no aparece claramente el test no es valido, quizás porque no estuvo suficiente tiempo en remojo. Prueba como dice Marikleo con el vasito, o si no espera hasta el 1 de agosto que ya no falta nada!
Bueno, mañana les cuento que tal mis niveles, besitos!

I
itzal_5496914
31/7/12 a las 9:37

Hola!!!
Alesita, mucha paciencia y mucha suerte!!!! estaremos todas dando fuerzas a ese pequeñajo que quiere quedarse contigo!!!! animo y descansa, bebe mucho aquarius!!!!! dicen que hidrata el útero y con las sale sminerales ayuda a la implantacion.
Anaemc un test nulo no sirve para nada así que o te lo vuelves a hacer o ya espérate. Yo me esperé pq me daba pánico ver un negativo más en el pipitest.
Nacida y chatiraelf como vais??? tranquilas, mañana es vuestro día, estaremos muy pendientes de vosotras!!!
Seipe, como llevas la espera???
Marikleo y nacida, y vosotras que tal? está bien dar ánimos a las demás, pero tambien teneis que desahogaros vosotras, aunque aun no esteis en betaespera, vuestro momento tb es duro, lo recuerdo perfectamente.
Finestación, marymacy y alicoki, donde andais??? que tal los bebitos?
anna me parece muy bonito que regales esa ranita que a ti te ha dado suerte. A veces no se trata de que sea cierto o no, simplemente creer que te pueda ayudar.
Por cierto, de que pueblo eres?? bueno sino quieres decirlo lo entiendo eh? no es lo mismo generalizar q somos de barcelona que concretar tanto no? a mi me pasa jejejejejeje
Bueno, alesita en cunato sepas algo más nos lo haces saber!!
Muchos besos y mucha fuerza para todas!!!!

I
itzal_5496914
31/7/12 a las 9:40
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!!
Alesita, mucha paciencia y mucha suerte!!!! estaremos todas dando fuerzas a ese pequeñajo que quiere quedarse contigo!!!! animo y descansa, bebe mucho aquarius!!!!! dicen que hidrata el útero y con las sale sminerales ayuda a la implantacion.
Anaemc un test nulo no sirve para nada así que o te lo vuelves a hacer o ya espérate. Yo me esperé pq me daba pánico ver un negativo más en el pipitest.
Nacida y chatiraelf como vais??? tranquilas, mañana es vuestro día, estaremos muy pendientes de vosotras!!!
Seipe, como llevas la espera???
Marikleo y nacida, y vosotras que tal? está bien dar ánimos a las demás, pero tambien teneis que desahogaros vosotras, aunque aun no esteis en betaespera, vuestro momento tb es duro, lo recuerdo perfectamente.
Finestación, marymacy y alicoki, donde andais??? que tal los bebitos?
anna me parece muy bonito que regales esa ranita que a ti te ha dado suerte. A veces no se trata de que sea cierto o no, simplemente creer que te pueda ayudar.
Por cierto, de que pueblo eres?? bueno sino quieres decirlo lo entiendo eh? no es lo mismo generalizar q somos de barcelona que concretar tanto no? a mi me pasa jejejejejeje
Bueno, alesita en cunato sepas algo más nos lo haces saber!!
Muchos besos y mucha fuerza para todas!!!!


perdon que el pipitest nulo es de nacida. lo siento anaemc!!!
Es que ya somos un montón!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest