Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio
Romaluz
Te entiendo perfectamente. Cada una tiene su número, su límite de tiempo hasta que tiene que decir basta, y tomar un descanso. Siempre nos dicen que el tiempo lo cura todo, y yo creo que es verdad. Es importante sentirse bien antes de volver a la lucha. No se cuantos años tienes, no recuerdo si nos dijiste, pero si el tiempo te lo permite, me parece bien que descanses, tu sabrás si unos meses, un año, lo que quieras, y después verás como todo te parece más fácil cuando vuelvas a empezar.
Te voy a contar una cosa, yo llevo en esto de tratar de embarazarme 4 años. Primero con operaciones, tratamientos, otra vez operación, más tratamientos, luego las FIVS... Y nunca estaba segura de hasta donde seguir, en que momento parar. Además de que acá el seguro no cubre nada, así que el gasto ha sido inmenso. Y siempre tenía la idea de la adopcion dando vueltas por la cabeza, aunque no me decidía a abandonar los tratamientos. En el último FIV, como les conté, sólo se logró un embrión y de mala calidad. Cuando el doctor me dijo eso, más que sentirme muy triste, inmediatamente pensé "este es mi límite" y decidí enfocarme en la adopcion después de la beta. Y bueno, increíblemente me salió positiva. Y ahora estoy bastante relajada. Estoy ansiosa por saber que el embrión esté ahí, no sólo el saco, pero si algo sale mal, no se... Yo tengo mucha ilusión también por la adopcion.
No te quiero decir que abandones los tratamientos y te enfoques en la adopcion, ese es sólo mi caso, lo que te quiero decir es que llega un momento en que tu cabeza hace click y te das cuenta del tiempo que llevas obsesionada con el embarazo, todo lo que tu cuerpo ha sufrido, lo que has invertido económicamente, etc. y ahí te das cuenta que quizás vale la pena olvidarse por un tiempo y "retomar" tu vida.
Uffff que rollotote solté. En resumen, disfruta la navidad, entierra el 2012, y prepárate para un 2013 lleno de felicidad, sea como sea.
Por cierto, mis vacaciones no van como lo esperaba. Mi esposo y yo estamos con gripa, fiebre, dolor de cabeza.... No tengo ganas de pasear por ningun lado porque soy una máquina de mocos (perdón por lo gráfico) y me siento cansada. Que lindas vacaciones...
Bueno, feliz Navidad a todas y muchos besos.
Ver también
Hola guapas!!
Romaluz.... o siento guapa! a seguir con más fuerza si cabe!!! ya sabes como va esto y no hace falta que te digamos más, la lucha continua. Suerte y fuerza!!
Mose, bienvenida de nuevo, y felicidades!! claro que sí, nunca se sabe como van a salir las cosas, yo tengo un hijo que vino de forma natural y ahora mi hija ha llegado a traves de una FIV así que ya ves!! a diusfrutar!!
A las demás, os cuento que ya estoy de 25 semanitas!!! esta semana me hice el test de O'Sullivan y el lunes me dicen que tal salió. Para las que no lo sabeis, es un test que se hace con el objetivo de saber si tenemos diabetis gestacional. Bueno ya os contaré como sale todo.
Me queda una semanita de trabajo y luego vacaciones de Navidad, no veo el momento de que lleguen!!! aún no tengo claro si me incorporaré el 8 de enero, ya veremos como va todo. Ah!! y el 31 de diciembre tengo la 4d!!! he cogido una orferta de Atrapalo y me sale muy económica!!!!
Bueno chicas, id contando como vais, como os sentís, a las barriguitas grandes ya, a las barriguitas recien descubiertas y a las futuras barriguitas!!! suerte y muchos besos!!!
Annuska y romaluz
Hola Romaluz, siento lo que te ha ocurrido, pero hay una cosa importante que veo que tienes una buena aptitud, y esperanza, estoy segura que en cuanto cambies de clínica, lo conseguirás, por cierto no se de donde eres, pero si te intersa Madrid, yo soy de aquí y la verdad es que también influyó la suerte, pero lo conseguí a la primera, y la Dra. encantadora y muy eficiente.
Hola Annuska, yo hoy ya estoy de 24 semanas, por el momento la nena va muy bien, ya pesa 586 grs., y parece que el femur es largo, así que a lo mejor me sale alta, jajajaja. Yo me hice el test de O'Sullivan y me ha salido un poquitín alta la glucosa y eso que no como casi azúcar, ni comida basura, así que me toca hacer la prueba larga, me dijo ayer la doctora que no cree que sea positivo pero que había que probarlo por si acaso, así que cuando pasen las Navidades allí estoy yo como una campeona y ahora aguantándome de comer turrones hasta los días claves.
La ecografía 4D, me la hago el día 10 de Enero, así que ese será nuestro regalo de reyes, porque estamos deseando verla y ver a quien se parece, porque en la eco, cada uno tira para su familia, jajajaja, pero como siempre decimos lo importante es que venga bien.
Romaluz
Buenos días, no te preocupes por las palabrotas que a veces vienen bien para desahogarse.
Mira nuestro caso fue, que mi marido tiene los espermatozoides vagos, y además poquitos buenos y tiene 34 años, y yo tengo una trompa obstruida y no ovulo todos los meses y tengo 31 años. Esto te lo digo un poco para ponerte en antecedentes.
A mí me mando mi ginecóloga a procreatec, y si llamas pide consulta con la Dra. Lourdes López Yañez, es cubana, pero fantástica, como te comenté es la primera vez que me hice una FIV y es verdad que he tenido mucha suerte pero me he quedado embarazada, consiguieron 8 folículos, de estos 2 me implantaron y sólo se quedó una en este caso conmigo, pero muy contenta.
Pregunta en varias clínicas, y luego ya las que la economía te lo permita, o más te interese, es verdad, que esta no es de las más caras. Una de las cosas que me gustó, por ejemplo después de quedarme embarazada me dieron el alta pero coincidió con el mes de Agosto y mi ginecóloga estaba de vacaciones y empecé a manchar, llamé a la Dra. López y me atendió como si siguiese con ella, de hecho me mandó reposo hasta que me vió la ginecóloga en Septiembre, y por suerte ya estoy de 24 semanas.
Tengo muy claro que la próxima vez, iremos con la misma doctora y a la misma clínica, y si ella se cambiase, investigaré para ver donde está ella, y eso que las otras doctoras que también están son encantadoras y muy eficientes.
Espero haberte ayudado.
hola chicas!!!
Siempre que leo sus comentarios aprendo y reafirmo experiencias que he podido pasar de una u otra forma y como dice Alesitas siempre existe para cada una un limite o almeno tenemos la necesidad de hacer una pequeña pausa para respirar e iniciar de nuevo.... Mi admiración para quienes a pesar de las adversidades siguen de pie y con el animo de seguir adelante. Solo les recuerdo que es importante no perder nunca de vista el amor así mismas, porque esa mujer que desea ser madre eres tu.... (claro también nuestras parejas)
Me explico, tenemos que darnos tiempo de llorar, sufrir, amar, disfrutar, querer y si es necesario olvidar un momento para seguir adelante....
En mi caso creo que me sirvió mucho después de mi negativo el analizar mis sentimientos y mis necesidades como mujer, me enfoque en bajar de peso y le propuse a mi esposo esperar hasta este enero de este siguiente año para retomar los estudios aparte que estamos muy gastados con los últimos tratamiento porque en México el seguro no cubre estos tratamiento y como ya les he contado cual fue mi sorpresa que me embarase cuando menos lo esperaba.
Un abrazo a todas y gracias por su comentarios....
hola chicas!!!
Siempre que leo sus comentarios aprendo y reafirmo experiencias que he podido pasar de una u otra forma y como dice Alesitas siempre existe para cada una un limite o almeno tenemos la necesidad de hacer una pequeña pausa para respirar e iniciar de nuevo.... Mi admiración para quienes a pesar de las adversidades siguen de pie y con el animo de seguir adelante. Solo les recuerdo que es importante no perder nunca de vista el amor así mismas, porque esa mujer que desea ser madre eres tu.... (claro también nuestras parejas)
Me explico, tenemos que darnos tiempo de llorar, sufrir, amar, disfrutar, querer y si es necesario olvidar un momento para seguir adelante....
En mi caso creo que me sirvió mucho después de mi negativo el analizar mis sentimientos y mis necesidades como mujer, me enfoque en bajar de peso y le propuse a mi esposo esperar hasta este enero de este siguiente año para retomar los estudios aparte que estamos muy gastados con los últimos tratamiento porque en México el seguro no cubre estos tratamiento y como ya les he contado cual fue mi sorpresa que me embarase cuando menos lo esperaba.
Un abrazo a todas y gracias por su comentarios....
Sabias palabras mose
saludos mose, me parecen muy interesantes tus palabras, creo que tienes mucha razón. En este camino se debe tener mucha valentia y mucha fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades y sobre todo lo que tu dices que no hay que olvidarnos de que somos mujeres... que tenemos que amar, disfrutar a la pareja y claro tener en mente nuestro sueño a cumplir de ser madres pero no olvidarnos de vivir!
Sabias palabras mose
saludos mose, me parecen muy interesantes tus palabras, creo que tienes mucha razón. En este camino se debe tener mucha valentia y mucha fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades y sobre todo lo que tu dices que no hay que olvidarnos de que somos mujeres... que tenemos que amar, disfrutar a la pareja y claro tener en mente nuestro sueño a cumplir de ser madres pero no olvidarnos de vivir!
Gracias jimenita
Saludos y un abrazo...
Listaaa!!!
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebita llamada Iria!!
Anna +++++ beta 135 1 bebé varoncito!!
nacida1981++++++415. 1 bebita llamada Irene!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!
Drakosan ++++++ mellizos!!!
Francesita++++++una niña!!!
Alesitas: +++++++++++440!!!!! =D
Caterinasam++++++++++
Mose2012: 8 semanas 1 bebe
BETAESPERA
Romaluz 13 de diciembre
Caperucita 24 de diciembre
FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Estoy con la punción y esperando a ver si mis bichines llegan a blastos!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Jimenita106: transfer en enero!!!
Wa2012: de vuelta al ruedo!!!
Yolandaam88: dos bioquimicos , (me han pedido la dgp cariotipos , la resistencia insulina, etc) .los bioquimicos han sido 1 icisi y un milagrito el año pasado.
NOTICIAS??
Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 3 de octubre - Momia =)
aguaciel : transferencia 21/9!!
Patitafeliz: ??
Perdón si se me pasó alguien!!
Ayúdenme a actualizar bien la lista!!!
Caperucita
No pierdas la esperanza te lo has hecho muy pronto,aunque si es negativo animo,hay que seguir luchando,nosotras podemos con esto y mas,pero no te ha venido la warry no?cuando te tenia que venir?nunca se sabe,los pipitest tan pronto no detectan embarazo a veces,si lo hay claro,pero bueno,espera un poco a ver.
Disfruta las fiestas,lo que tenga que ser será,esto es asi.un beso enorme y Feliz Navidad!
Hoy lo vi
Chicas, hoy fue mi eco de 6 semanas y media y pude ver a mi bichito!!!! Era una cosita sin mucha forma pero le vimos el corazón como latía. El doctor me dijo que todo se ve muy bien.
Estaba tan nerviosa de saber que estuviera ahí... Ahora tengo una sonrisa permanente.
Caperucita, tienes razón, con todos esos congelados te toca porque te toca. Que bueno que estés contenta y lista para disfrutar las fiestas.
Les mando un abrazo muy fuerte a todas, espero que la pasen muy bien hoy en la noche y que empecemos todas el 2013 con todas las ganas y la energía en lograr lo que nos propongamos, aunque a veces se haga tan difícil.
Les mando un beso muy grande a todas.
Hola
Alesitas no sabes como me alegro,ahora a cuidarte mucho,a ver si es un nino y asi le hace compania al mio que es el unico varoncito de este foro! Bueno eso da igual,la question es que venga bien.
Felices fiestas a todas,muchos besos y abrazos!!
Hola
Alesitas no sabes como me alegro,ahora a cuidarte mucho,a ver si es un nino y asi le hace compania al mio que es el unico varoncito de este foro! Bueno eso da igual,la question es que venga bien.
Felices fiestas a todas,muchos besos y abrazos!!
Anna
Muchas gracias!!! Siempre quise una niña pero ahora que estoy embarazada me doy cuenta que me da exactamente igual!!!
Felices fiestas para ti también, te mando un abrazo muy grande y para todas las demás también.
Chicas
Como estais?esta esto muy paradito,haber si explicais como estais.
Yo bien con mucho sueno pues por las noches no duermo bien con mi panza,pero bueno,despues de todo feliz.hoy hago las 26 semanas,Annuska,yo si cuento por semanas me tocaria (si un embarazo son 40semanas) para mediados de marzo,no para el 4 de abril como dicen los medicos,no se,no se como lo contaran ellos,pero contando de mi ultima regla,si son 26 semanas,pero ellos no se como lo cuentan,es tonteria pero yo me prepararé mucho antes por si acaso.
Un beso a todas las prenis,y a las que aun estais en la lucha,mucha fuerza y adelante
Hola guapas!
feliz navidad a todas!
Ara cuidate mucho y disfruta de estos dias de.fiestas navideñas!
Caperucita, siento tu negativo, pero ahi estas con 9 congeladitos esperando y seguro uno de ellos es tu bebe!
Alesitas! q emocion esa primera eco! disfrutala a tope y alucina con la de las 12 semanitas, q ya lo ves formadit@! muak!
Anna des.de tu ultima regla son 40 semanas y tiene q caer alrededor de ese 4 de abril q te han dicho aunque a veces ajustan fecha pq el bebe es mas grande o mas pequeño del calculo y concretan mas la fpp.
Yo os cuento q este sabado hago las 27 semanas! y el lunes voy hacer hacerme la 4d y 3d!
La prueba del azucar me salio alterada y el lunes pasado tuve q hacerme la curva larga de o'sullivan. Tomar el liquido ese y analitica cada hora, hasta 4 veces me pincharon. La prueba dura 3 largas horas y no puedes hacer nada, solo estar sentada y traNquila. Un palo q no veas! lunes 31 por la mañana tendre los resultados, a ver q ne dicen! cruzad los dedos q no quiero hacer dieta 3 meses!
En fin por lo demas muy bien, llevo 5 kg asi q estoy contenta.
Muchos besos a todas! y mucha fuerza!
Hola chicas
Como estamos chicas??
Yo estoy en la semana 10 .. ufff como pasa el tiempo, ya se me nota la panza (claro con 2 bichines) y ya veremos si me dará caña el gine después de éstas fiestas ya que tengo mucha mucha hambre, jejeje.
Anna ando como tú con el sueño, como no se como colocarme lo paso fatal por las noches y por el día cuando estoy en casa y me tumbe en el sofá quedo rendida.
Annuska venga que verás que no te ponen a dieta!!!!
Alesita me alegro por tú eco, al verlo te da tranquilidad y mucha emoción y con ganas que evolucione más. A disfrutarlo.
A las chicas que siguen ahí luchando, muchos ánimos y vereis que llega para todas ésta alegría.
Besos para todas
Y FELIZ ENTRADA AL AÑO NUEVO!!!!!!
Hola chicas!!
Entraba para escribir que por que ninguna escribía, que que parado esta todo esto, y veo que sí han escrito pero a mi ya no me llegan los avisos!! Qué raro...
Yo sigo todo ok, por suerte no tengo náuseas ni vómitos ni muchas ganas de hacer pipí, nada de eso. Sólo un poco de más sueño de lo normal y creo que un poco de hambre de más...
Mi próxima eco es el 7 de enero, y por ahora sigo con muuuchas medicinas, me dijo el doctor que hasta la semana 10 no podía dejar ninguna.
Romaluz, que bueno que empieces el 8, ya verás como cambiar de clínica, de doctor, etc te va a venir muy bien.
Caperucita, yo nunca logre congelar ninguno, tu con 9 congelados ya estas del otro lado!
Ara, como la pasaste? Cómo la pasaron todas?
Anna, Anushka, drakosan, cuídense mucho! Ahora me acuerdo de lo que decían de que nunca paramos de sufrir... Estoy todo el tiempo esperando cumplir las 12 semanas para sentirme un poco más tranquila... pero después seguramente voy a estar esperando la prueba de no se qué, y luego la de no se cuál, y luego a que nazca bien, y luego a que no le pase nada.... Uffffff jejeje bueno intentare disfrutar que hasta ahora, todo va bien!
Besos para todas!!
Chicas
Feliz noche vieja y año nuevo,un beso a todas
Feliz año para todas!!!
Un abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos para cada una de ustedes....
Yo aquí mejorando con las nauseas, mareos y preocupaciones normales del embarazo jejeje pero feliz con mi bichin.
Romaluz: que bueno que sigue en la lucha y que busques nueva clínica porque es importante que te sientas cómoda y segura en tu seguimiento o tratamiento.
Alesitas: felicidades por tu embarazo y nos cuentas como te va en tu eco del 7 yo tengo eco para el 15.
Caperucita: como tu misma lo dices te esperan tus congelados y que bueno que sigas con esos ánimos de conseguir tu deseo.
Feliz año
Woooowww
hola chicas me desconecte por unos meses y me encuentro nuevas buenas, felciidades a las embarzadfas Alessita que buena noticia, le cuento que he empezado este año con el pie derecho, el 1 de enero me vino la regla asi que acudi de inmediato con el doctor y emepeza con las inyecciones de gonal,
estamos muy entusiasmados yo se que este año sera de buena suerte saludos a todas
Feliz año
Como están todas? Dónde andan?? Cómo pasaron las fiestas??
Yo ayer tuve eco, ya se le ve la forma más definida, con brazos, piernas y todo!! Me muero de ganas de empezar a comprarle cosas, armar su cuarto, todo eso, pero es muy pronto... Quiero esperar un poco más.
Caperucita como estas? Cuándo te hacen la próxima transferencia?
Romaluz ya encontraste clínica? Has hablado con algún doctor?
Mose tienes muchas náuseas? Cómo van todas las panzonas?
Yo por suerte sigo sin náuseas ni mareos ni vómitos ni nada de malestares!
Y las que trabajan, ya están todas trabajando otra vez? O siguen las vacaciones? Yo tengo muchas cosas que hacer pero me esta costando un trabaaaajo...!!! Tengo ganas de estar todo el día en la cama viendo películas y tapada hasta el cuello, pero no se puede
Bueno chicas, un beso a todas, y no desaparezcan que este foro no tiene que acabar hasta que todas lo hayamos logrado.
Abrazos!!
Holaaaa
hola chicaaaaaas! pues yo he vuelto hoy al trabajo, pero la semana q viene ya pedire la baja. Estare de casi 30 semanas, y con los niños de 4 años como q ya me cuesta un poco todo. Ademas me ha costado mucho para andar corriendo riesgos. Creo q es hora de descansar y esperar a q nazca!
Alesitas de cuanto estas ya?
Anna y pancitas varias dondes estais?
Romaluz mucha suerte en tu busqueda de clinia y a por todas!
Bueno seguimos en contacto!
Hola chicas
Que tal todas!
Felicidades Alesitas!que ilusion verdad?tu tranqui que el tiempo pasa volando y cuando no te des cuenta ya estas comprando pañales!
Annuska yo hoy he empezado las clases preparto,un poco rollo pero como yo es el primero necesito informacion,lo que son dos horas y mi marido estaba hasta los.....porque es una sala pequeña y somos muchas parejas y una calor horrible,pero bueno.
Romaluz yo no te puedo aconsejar porque soy de Barcelona,pero por que no preguntas por las clinicas de ahi si hacen estudios con las fiv?yo de mis 6 tratamientos el cuarto fue un estudio,la dctra en el tratamiento anterior al estudio,cuando me hacia el control de folis ,hubo un dia que ya los tenia grandes y en vez de hacerme ir al dia siguiente para ver si ya estaban listos me hizo ir a los dos dias y ya habia ovulado sola,asi que todos los chutes de los dias anteriores y analisis de sangre y todo el rollo para nada,ya no habia puncion ,por no haberme controlado bien asi que la dctra se quedó parada no sabia que decirme y a los pocos dias me llamó y me ofreció entrar en un estudio,Ferring se llamaba,y era totalmente gratuito,es una fiv normal lo unico que te controlan muchisimo mas y te hacen anotar el dia a dia,si te duele al pincharte si se te pone la zona roja si te encuentras bien.....
No se si habras escuchado algo ya ,yo cuando me lo ofrecieron no sabia que existian,pero no se ,te podrias informar,yo se lo dije a una amiga de mi hermana,se informó y se apuntó y la seleccionaron,no se por probar.A mi no me funcionó pero me quedó uno congelado y mira,una puncion que me ahorre pagar.Me parece que si buscas en internet por Estudio Ferring te sale la info,aunque tambien hay otros nombres,prueba haber si tienes suerte,porque es mucho el dinero que nos gastamos con todo esto,nosotros nos quedamos casi a cero,es una injusticia que sea tan caro.
Bueno ya nos contaras.
A las demas un beso muy fuerte y esctibid y contarnosrakosan,francesita...... donde estais?
Up
arriba!
Donde están??
No dejemos el foro, cuenten en que andan, como van??
Yo les cuento, estoy muy bien, ahora estoy de 9+4 y sigo prácticamente sin síntomas. Aunque ya me tengo que levantar todas las noches a hacer pis.
Anna, Anushka, que fecha de parto tienen?
Bueno, ojalá no se pierda, por lo menos hasta que todas tengamos el positivo.
Les mando un beso
Donde están??
Yo les cuento, estoy muy bien, ahora estoy de 9+4 y sigo prácticamente sin síntomas. Aunque ya me tengo que levantar todas las noches a hacer pis.
Les mando un beso
Alesitas
Que tal?yo cumplo el 4 de abril ,estoy de 28 3
Tu ya sabes para cuando?cuando la proxima eco?
Donde están??
Les mando un beso
Hola
Os cuento, estoy de 14+6. Esta creciendo de maravilla aunq a cada vez que voy a una eco la señorita decide no mostrarse, no para de moverse de un lado a otro. Yo he tenido un poco de problemitas con una infección de orina que parece haber remitido y tengo varios dolores musculares en el vientre e ingles. Pero como digo siempre sarna con gusto no pica. Además se me nota bastante y eso me encanta.
Un beso grande a todas...
Alesitas
Anna
Que lindo! Yo soy de abril y me encanta ese mes!!
Yo tengo fecha para el 14 de agosto que es el cumple de mi hermana.
Francesita, que gusto saber de ti, a mi todavía no se me nota nada (sólo tengo 9 semanas) pero si me siento un poco hinchada, como cuando comes mucho y te aprieta el pantalón, pero todo el día...
Las dejo que me voy a trabajar
Alesitas
Anna
Me olvide de contestarte, mi próxima eco es el lunes 21.
Tu para cuando??
Holiiiiiisssssssssssssssssssss sss!!...
Cómo andan las chicas??yo desaparecida xq vino mi papi de vacaciones y mi hermana se vino a casa a pasar las suyas conmigo, así q todos los días de cachengue corrido!!!jajajajaja!!!!
Ahorita estamos recién llegados del río, nos bañamos y nos vamos al casino...q día!!!!y todos así jijiji!!!
Sigo leyendo (cuando tengo un ratito) las novedades y estoy felíz de q todas anden tan bien...
Les dejo un besote enooooorme!!!!!!las quiero muchoooo!!!!
Romaluz
Acabo de ver tu mensaje apenas ahora!! Esque no se por que ya no me llegan los avisos a mi Mail, entonces tengo que buscar yo misma a ver si hay algo nuevo y tu mensaje nunca lo vi porque quedo atrás!!
Bueno, supongo que ya fuiste al gine, que te dijo? Ya tienes idea de a que clínica vas a ir? Es muy caro hacerse un fiv por lo privado en España?
Yo todavía no se sí es niño o niña, creo que se sabe hasta la semana 14 o algo así. En mi próxima eco voy a estar de casi 11 pero todavía no se va a ver nada supongo.
Bueno, ojalá vaya todo bien con las pruebas, y por lo del bolsillo.... pues no queda otra. Y aquí en México tenemos que pagar desde el primer intento!! Que injusticia...
Un beso para ti, para Ara y para todas!!
Alesitas
Pues mira ahora vengo de la eco y mi peke tiene la vesicula un poquito grande pero dice la dctra que no pasa nada , que a muchos bebes les pasa porque aun tienen los riñones pequeñitos y no filtran aun bien(o algo asi me ha explicado)pero en fin nada grave.Mi cabezon hoy que estoy de 28 5 pesa 1.365kg.
En agosto cumples?pues agarrate,su signo del zodiaco será leo,como yo ,mi marido,mi suegro,mi madre.....sera de caracter muy fuerte y muy tozudo jajaja pero con un corazon enorme,aunque eso es lo de menos,lo importante es que nos vengan sanitos,ya has pensado en nombres?
Hola chicas
Me da mucho gusto saber que todas van bien, a algunas ya les falta menos felicidades es una gran bendición,
Me han transferido el día de ayer 2 embrioncitos y me quedaron congelados 3, estamos muy contentos y positivos se que este 2013, traerá mucha alegria a nuestras vidas
Me hago la prueba el 28 de enero se me hará una eternidad
Besos a todas
Hola!
Chicas por fin escribis!
Yo aqui estoy echa polvo ya, mañana voy a pedir la baja. En el c9le y con los peques ya no aguanto mas. Tengo anemia y me arrastro por los rincones, ademas al llegar a casa tengo al fiera que quiere toda mi atencion! buff, ya mañana os cuento q me dicen.
Alesitas ya estoy de 29+4 y salgo de cuentas el 30 de marzo. Mi niña esta muy bien y no para de moverse. Y mi barriga a cada dia q pasa es mas grande! ademas casi no me engordado con lo q se me nota mas! jajajja
Momia q alegria leerte! ya veras q este año nos traera suerte a todas, el 28 estaremos pendientes de ti, no lo dudes!
Ara que bien q aun andes por aqui. Te mando muchos besos y mucha energia positiva! aunque a ti te sobra guapa!
Anna vaya muchachote llevas! mi niña en la semana 27 +2 pesaba 957g. Es un poco mas pequeña pero tb tenia una semana menos jaajajaja.
Bueno guapis nos contamos!
Momia
Mucha suerte guapa de todo corazon,ya nos iras contando como estas.
Annuska ahora a descansar que ya nos queda menos.yo llevo 13 kilos,demasiados,dice la comadrona que aparte de que le llega mucho alimento al niño y puede ser grandote,para dar a luz dice que cuando son grandes suelen haber complicaciones,vamos que voy a flipar para sacar a este cabezon.
Un beso a todas
Hola a todas!
Momia, muchas felicidades, cuídate mucho e intenta distraerte para que no se te haga larga la espera.
Anna, mi hermana es leo también, y si que tiene un carácter fuerte!! Jajaja
Que grande esta ya tu bebe!!! Y el tuyo también Anushka!! Una pregunta, como saben tan exactamente cuanto pesan? Es un cálculo según lo que miden? Porque me llama la atención que sean números tan precisos...
Yo todo el tiempo estoy pensando nombres, para niña me gustaba mucho Irene, pero a casi nadie le gusta, entre ellos mi esposo
Muy probablemente si es niña se llame Julieta, y si es niño no sabemos, nos gusta Iván, Matías... Aunque ninguno me convence todavía.
Hoy cumplo 10 semanas, todavía no le cuento a todo el mundo, pero creo que después de la eco del lunes ya lo vamos a decir.
Anushka nunca supe como te fue con el análisis aquel que te iban a hacer, que si salía alto te ponían a dieta... Supongo que saliste bien no? Y yo en tu lugar no iría ni un día más a trabajar! No me imagino de donde sacas la energía...
Ara y tu como vas con estudios, tratamientos, y todo eso?
Bueno un beso, que bueno que otra vez se ve movimiento por acá....
Hola a todas!
Momia, muchas felicidades, cuídate mucho e intenta distraerte para que no se te haga larga la espera.
Que grande esta ya tu bebe!!! Y el tuyo también Anushka!! Una pregunta, como saben tan exactamente cuanto pesan? Es un cálculo según lo que miden? Porque me llama la atención que sean números tan precisos...
Yo todo el tiempo estoy pensando nombres, para niña me gustaba mucho Irene, pero a casi nadie le gusta, entre ellos mi esposo
Muy probablemente si es niña se llame Julieta, y si es niño no sabemos, nos gusta Iván, Matías... Aunque ninguno me convence todavía.
Hoy cumplo 10 semanas, todavía no le cuento a todo el mundo, pero creo que después de la eco del lunes ya lo vamos a decir.
Anushka nunca supe como te fue con el análisis aquel que te iban a hacer, que si salía alto te ponían a dieta... Supongo que saliste bien no? Y yo en tu lugar no iría ni un día más a trabajar! No me imagino de donde sacas la energía...
Alesitas
Pues no se como pueden saber el peso,yo pregunté porque escucho a mujeres que dicen: a mi con 7 meses media tal,pesaba tal,pero dice mi comadrona que a veces han provocado partios porque venian bebes enormes y luego no lo eran tanto,aunque el mio seguro que si porque no paro de comer,tengo hasta ansiedad por la comida,pero bueno,ya me queda menos para saberlo.Ponle Ana si es un chochete jeje,yo si huibese sido niña me gustaba joana y Maria,pero bueno,la proxima,si es que me animo.
Besitos a todas
Hola chicas
Buenas a todas, os voy leyendo algun día pero nunca encuentro tiempo!!! Me alegra que sigais a si de bien ... Yo ya voy por 13+1 y mis bebes estan estupendos y al menos uno es un poco guerrillero por que en las ecos se mueve muxo, jejeje. El test de screening ha salido bien o sea que estamos más tranquilos. De peso llevo 4 kg cogidos pero el Dr dice que es normal que al principio se coja peso de golpe pero que luego no es asi, ahora parece que consigo controlar un poco el ansia de comer. En total está todo bien y con entusiasmo, eso sí yo ya tengo bastante barriguita ( parece como una de 5 meses) y algun problema de dolorcillos de espalda, a ver cuanto aguanta sin coger la baja, jejeje.
Yo mis cuentas son para junio si aguanto hasta la semana 38 dale gracias.
Besitos para todas
Proges
Alguna de ustedes se esta inyectando progesterona, bueno las que llevan menos de 12 semanas, apenas llevo 6 y ya tengo bolas ;(
Sabado 19, transfer de congelados
hola chicas! como van? muchas felicidades a las que van con esa barriguita creciendo, me da mucho gusto que van bien. Yo queria contarles que ayer me dieron la noticia que el sabado tendre la tan anhelada transfer, ya han preparado mi ciclo. Tengo mucha emocion pero a la vez mucho miedo de conocer el resultado y se que la espera se me hara muy larga,
les queria preguntar: cuanto reposo han tenido uds. despues de la transfer?????? y en general que cuidados han tenido??? han seguido trabajando? bueno gracias por sus consejos y les envio saludos.
Hola a todas!
Hola alesitas!
hola wuapa, que emocion que estan pensando en nombres, imaginate yo ya lo he pensado y apenas voy a la transfer, es inevitable pensar en un nombre lindo para los futuros bebes eso es una parte que da mucha ilusion.
Hola chicas
Me da mucho gusto saber que todas van bien, a algunas ya les falta menos felicidades es una gran bendición,
Me han transferido el día de ayer 2 embrioncitos y me quedaron congelados 3, estamos muy contentos y positivos se que este 2013, traerá mucha alegria a nuestras vidas
Me hago la prueba el 28 de enero se me hará una eternidad
Besos a todas
Momia39 tu y yo casi vamos igual
hola wuapa, casi vamos igual tu tuviste transfer el dia 14 verdad? y yo la tengo el dia 19. Y la prueba la tengo programada para el dia 2 de febrero. Llevamos pocos dias de diferencia. Oye y que reposo te han enviadado a tomar? y como te ha ido en la transfer? estamos en contacto para ver como nos va..... ojala sea un doble +
Hola guapis!!
Anna yo llevo 7 kg y espero seguir el ritmo hasta el final, aunque tampoco hace falta obsesionarse!!
Alesitas, hoy es mi primer dia de baja, por fin!!! mi bebita se llamará Iria, ya lo sabeis y mi hijo se llama Biel, por darte ideas, nada más.
Finalmente el test de OSullivan largo, me salió normal, nada de diabetes gestacional, así que vida normal!!!
Jimenita, mucha suerte guapa!! tu tranquila e intenta pasar la espera lo mejor posible. Yo hice un dia de reposo absoluto y otro de reposo relativo, nada de esfuerzos y cosas de esas pero nada especial. Bebe mucho Aquarius o bebidas isotónicas y a esperar. Ya veras que saldrá bien!!!
Momia como estas?? mucho ánimo!!
Drakosan, que bien!!! 13 semanitas y pico ya!!!! cuidate mucho y en cuanto veas que estas pesada, cógete la baja que si llevar uno cansa... no me imagino dos!!! Ya tienes nombres pensados??
Yo os cuento que estoy de baja, la habitación de la niña ya esta casi acabada y ahora tengo que ponerme con la bolsa del hospital. Este viernes voy a mirar camisones, bragas, zapatillas y bata. A partir del septimo mes hay que estar preparada para cualquier cosa!! aunque está claro que espero que aún tarde! ay chicas cada vez que pienso en todo lo que he pasado, tratamientos, lágrimas, pérdidas... y mirad, aquí estoy superando cada fase y por fin viendo luz al final del camino.
Mucha fuerza a todas, sois estupendas!!!!
Proges
Alguna de ustedes se esta inyectando progesterona, bueno las que llevan menos de 12 semanas, apenas llevo 6 y ya tengo bolas ;(
Bolas???
no entiendo qué quieres decir.
A mi la progesterona me la dieron en ovulos que se aplicaban via vaginal.
Hola!!
Momia, yo también tomo progesterona oral e inyectada, y la inyectada también me deja algunas veces "bolas" que me quedan como una semana. No se de que depende, la mayoría de las veces no me deja nada pero una que otra me hace la maldita bola dura. Me recomendaron pasarme una botella con agua caliente como rodillo, varias veces, aunque no lo he hecho.
Jimenita, que bueno que ya va a ser tu transfer! Yo hice reposo 2 días, pero no absoluto, o sea me quede en casa pero no en cama. No se en que trabajes pero si no haces esfuerzo yo me tomaría 1 o 2 días.
Anushka, que emoción!! Tener el cuarto listo, hacer la bolsa... Que dice tu niño? Se da cuenta?
Anna yo también pienso en comer todo el día, pero lo que hago es tratar de tener a la mano jitomates, zanahorias y cosas así... Al final no estas subiendo taaanto de peso no? Porque hubo un momento que habías subido mucho pero ahora no me parece tanto, no? Cómo vas tu con el cuarto del bebe?
Drakosan, que lindo estar embarazada de gemelos, y ver que va todo bien, un abrazo.
Romaluz, que bueno que te guste Irene! Aquí en México y en Argentina la gente dice que es nombre de viejita... Pero a mi me encanta. Y no nos contaste, fuiste ya con el gine?
Besitos a todas
Proges
Momia
A mi me dieron progesterona en ovulos para via vaginal al igual que annuska pero en inyección no me suena
Sabado 19, transfer de congelados
hola chicas! como van? muchas felicidades a las que van con esa barriguita creciendo, me da mucho gusto que van bien. Yo queria contarles que ayer me dieron la noticia que el sabado tendre la tan anhelada transfer, ya han preparado mi ciclo. Tengo mucha emocion pero a la vez mucho miedo de conocer el resultado y se que la espera se me hara muy larga,
les queria preguntar: cuanto reposo han tenido uds. despues de la transfer?????? y en general que cuidados han tenido??? han seguido trabajando? bueno gracias por sus consejos y les envio saludos.
Jimenita
Me alegro por ti!!!!!
Tu positiva y sin miedos que verás que todo irá bien.
Yo después de mi 2a transferencia dos o tres días de sofá a cama y viceversa y después coincidia con mi baja por la anterior pérdida y la seguí alargando hasta la beta y así aproveche para estar en casa tranquila, vida relativamente normal, pero sin esfuerzo (ni barrer, etc) y sobretodo relajada. Me fué bien, pero cada persona es diferente y nos afecta de una manera o otra.
Hola guapis!!
Anna yo llevo 7 kg y espero seguir el ritmo hasta el final, aunque tampoco hace falta obsesionarse!!
Alesitas, hoy es mi primer dia de baja, por fin!!! mi bebita se llamará Iria, ya lo sabeis y mi hijo se llama Biel, por darte ideas, nada más.
Finalmente el test de OSullivan largo, me salió normal, nada de diabetes gestacional, así que vida normal!!!
Jimenita, mucha suerte guapa!! tu tranquila e intenta pasar la espera lo mejor posible. Yo hice un dia de reposo absoluto y otro de reposo relativo, nada de esfuerzos y cosas de esas pero nada especial. Bebe mucho Aquarius o bebidas isotónicas y a esperar. Ya veras que saldrá bien!!!
Momia como estas?? mucho ánimo!!
Drakosan, que bien!!! 13 semanitas y pico ya!!!! cuidate mucho y en cuanto veas que estas pesada, cógete la baja que si llevar uno cansa... no me imagino dos!!! Ya tienes nombres pensados??
Yo os cuento que estoy de baja, la habitación de la niña ya esta casi acabada y ahora tengo que ponerme con la bolsa del hospital. Este viernes voy a mirar camisones, bragas, zapatillas y bata. A partir del septimo mes hay que estar preparada para cualquier cosa!! aunque está claro que espero que aún tarde! ay chicas cada vez que pienso en todo lo que he pasado, tratamientos, lágrimas, pérdidas... y mirad, aquí estoy superando cada fase y por fin viendo luz al final del camino.
Mucha fuerza a todas, sois estupendas!!!!
Anuska
Que guay ya te queda nada, yo solo de pensar en empezar a mirar cosas para ir comprado por que tengo el tiempo más cortito me pongo nerviosilla de emoción.
Me alegra que las pruebas al final salieran todas bien .... que guay
Yo de momento lo llevo bien pero dale gracias que aguante trabajando hasta los 5 meses, dependiendo como crezca la barriguita y mi cuerpo lo soporte, jejeje.
Un beso
Hola
Pues así es Alesita se batalla con la proges, yo me inyecto diario y así será hasta los 3 meses, si quedo, pero este es mi año y se que así será ya soporte las 90 inyecciones con mi primer bebe, lo vuelvo a hacer con gusto en esta ocasión,
Jimenita, yo también hize reposo 2 días y sigo en casa solo trabajando en la computadora, me acuesto me siento pero todo tranquilo
Seguiré en la larga espera
Chicas muchass gracias
Annushka, drakosan y alesitas gracias por sus consejos, les mando muchos saludos!!
Alesitas mi trabajo es estar la mayor parte del tiempo sentada, es trabajo de oficina pero si me levanto un poco. Oye wuapa tu te has quedado en la primer transfer??
Hola
Pues así es Alesita se batalla con la proges, yo me inyecto diario y así será hasta los 3 meses, si quedo, pero este es mi año y se que así será ya soporte las 90 inyecciones con mi primer bebe, lo vuelvo a hacer con gusto en esta ocasión,
Jimenita, yo también hize reposo 2 días y sigo en casa solo trabajando en la computadora, me acuesto me siento pero todo tranquilo
Seguiré en la larga espera
Gracias momia39
Y despues de eso 2 dias ya hiciste tu vida relativamente normal, pero sin salir de casa, y tu has quedado en la primer transfer? o 2?
Chicas muchass gracias
Annushka, drakosan y alesitas gracias por sus consejos, les mando muchos saludos!!
Alesitas mi trabajo es estar la mayor parte del tiempo sentada, es trabajo de oficina pero si me levanto un poco. Oye wuapa tu te has quedado en la primer transfer??
Jimenita
Yo me quede en la segunda transfer, que fue también la segunda punción porque nunca me quedaron congelados.
La primera me dio positivo la beta pero era embarazo sin embrión, o huevo huero.
Un beso!