Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
H
hanah_7088313
14/2/13 a las 15:37

Jimenita
Pues no te puedo aconsejar,no entiendo mucho de pruebas que mencionas y mira que yo tenia baja respuesta ovarica y me han hecho mil pruebas pero en mi clinica no eran de explicarte mucho,pero bueno,tu que te miren bien y animaros a todas las que como tu estais aun en la lucha,yo cuando no lo consegia un dia en la consulta despues de un negativo,hablando con la dctra me dio el bajon,le dije que estaba cansada,que lo veia muy dificil etc,etc y la dctra me dijo que no me quejara,que me entendia pero que ella habia visto muchos casos de mujeres que no podrian jamas tener bebes,por problemas muy graves y que aunque yo estuviera sufriendo ,podia tener hijos aunque fuera con tratamientos.Asi que animo que tarde o temprano os estareis acordando de estos momentos como algo doloroso que ya pasó .
Besitos
Ya iras contando

Ver también

M
mailyn_9381260
14/2/13 a las 17:07

Feliz día de san valentín
Annuska, yo espero que si es seguro que son 2 niñas sean tranquilonas y no den muxa guerra por la noche, jejeje. Pero mi marido y yo somos bastante inquietos o sea que existen todos los números para que sean dos terremotos.....
Cuando era que salías de cuentas??? Me da que no vas a llegar .... ufff contracciones, son dolorosas??? Ánimos

Momia, yo quería como tú ... la parejita pero de momento no ha salido así, esperaremos a la eco que me harán a las 21 semanas para salir de todas las dudas!!! Que tal te encuentras tú??? de cuanto estás?? cuando la eco???

Alesita, los mellizos se pueden parecer o no, al igual que hermanos de diferentes edades, los únicos que sí son idénticos son los gemelos por que provienen de un único óvulo. Yo tengo una hermana y hermano (diferentes edades) y no nos parecemos en nada!! Tú que tal vas con tu niñita??? Te encuentras bien???

Jimenita, voy un poco perdida con tu caso, te están haciendo pruebas para sacar de conclusión?? No tenías congelados???? Existe algún problemas más??? Ánimos y a seguir luchando guapi.

Romaluz, yo si se equivocan y me dicen que son la parejita ...yo encantada, de todas maneras como barajamos las diferentes posibilidades ya habíamos pensando en colores neutros por si acaso y así haremos. De momento tenemos parado los cambios hasta que lleguemos a las 20 semanas y aclaren algo más!!! jejeje

Anna, Pues ya voy por la semana 17 +2, que te parece .... como pasa el tiempo!!! Tú que tal, ya sufres contracciones como annuska, os llevais poquito, no??? Ainnsss que nervios, no??

Besitos y feliz día para todas!!!!!!!


M
mailyn_9381260
14/2/13 a las 17:10
En respuesta a mailyn_9381260

Feliz día de san valentín
Annuska, yo espero que si es seguro que son 2 niñas sean tranquilonas y no den muxa guerra por la noche, jejeje. Pero mi marido y yo somos bastante inquietos o sea que existen todos los números para que sean dos terremotos.....
Cuando era que salías de cuentas??? Me da que no vas a llegar .... ufff contracciones, son dolorosas??? Ánimos

Momia, yo quería como tú ... la parejita pero de momento no ha salido así, esperaremos a la eco que me harán a las 21 semanas para salir de todas las dudas!!! Que tal te encuentras tú??? de cuanto estás?? cuando la eco???

Alesita, los mellizos se pueden parecer o no, al igual que hermanos de diferentes edades, los únicos que sí son idénticos son los gemelos por que provienen de un único óvulo. Yo tengo una hermana y hermano (diferentes edades) y no nos parecemos en nada!! Tú que tal vas con tu niñita??? Te encuentras bien???

Jimenita, voy un poco perdida con tu caso, te están haciendo pruebas para sacar de conclusión?? No tenías congelados???? Existe algún problemas más??? Ánimos y a seguir luchando guapi.

Romaluz, yo si se equivocan y me dicen que son la parejita ...yo encantada, de todas maneras como barajamos las diferentes posibilidades ya habíamos pensando en colores neutros por si acaso y así haremos. De momento tenemos parado los cambios hasta que lleguemos a las 20 semanas y aclaren algo más!!! jejeje

Anna, Pues ya voy por la semana 17 +2, que te parece .... como pasa el tiempo!!! Tú que tal, ya sufres contracciones como annuska, os llevais poquito, no??? Ainnsss que nervios, no??

Besitos y feliz día para todas!!!!!!!


Perdon
Si me he dejado a alguna, perdonad.

Cuando nos animamos a escribir es normal que algún comentario se cuele.

Besitos

I
itzal_5496914
15/2/13 a las 14:36

Hola
hola chicas, esta madrugada de 4 a 6 de la mañana con contracciones dolorosas. No eran regulares ni augmentaban en intensidad pero me he asustado pq solo son 35 semanita... en fin cuando he llamado a mis padres para q inieran a quedarse con mi peque y ya nos ibamos al hospital a q me pararan el parto... pues nada se ha parado solo. Esta tarde tengo visita con mi gine a ver como esta todo si he dilatado si el parto esta cerca, si hay q hacer algo para frenarlo... no se y para ver como de grande esta la peque. Bueno ya os contare.
Muchos besos a todas!

H
hanah_7088313
15/2/13 a las 15:37
En respuesta a itzal_5496914

Hola
hola chicas, esta madrugada de 4 a 6 de la mañana con contracciones dolorosas. No eran regulares ni augmentaban en intensidad pero me he asustado pq solo son 35 semanita... en fin cuando he llamado a mis padres para q inieran a quedarse con mi peque y ya nos ibamos al hospital a q me pararan el parto... pues nada se ha parado solo. Esta tarde tengo visita con mi gine a ver como esta todo si he dilatado si el parto esta cerca, si hay q hacer algo para frenarlo... no se y para ver como de grande esta la peque. Bueno ya os contare.
Muchos besos a todas!

Annuska
Que tal? Luego nos cuentas.
Tu tranquila que aunque te pusieras de parto ya no pasa nada,yo creo que ya estamos muy avanzadas y nuestros bebes ya formaditos y grandes,yo ya lo tengo todo preparado por si acaso tambien,porque a partir de los 7 meses pueden nacer en cualquier momento.
Yo no tengo contracciones,aunque a veces se me pone la panza dura durante mucho rato,sobretodo despues de comer,yo creo que sera porque esas veces que se me pone asi,es porque me he puesto morada a comer y luego....porque tengo entendido que las contracciones duran entre medio y un minuto,asi que no creo que sean.
Lo que si noto hace unos dias es que me duele el hueso del chochete,cuando me pongo de lado en la cama a veces veo las estrellas,supongo que se me estaran moviendo preparandose para el momento,a ti te pasa?
Bueno cuidate y ya contarás como de grande està ya mi nuera.
Un besote

Z
zahya_5176384
15/2/13 a las 16:21

Holaaa de nuevo
Siento no haber dado señales de vida pero es que me mude y hasta ahora no tenía conexión a internet en casa. Cuando iba a una zona wifi solo me dedicaba a ver mis correos.
Como estáis todas?
Yo os cuento estoy en la semana 19+3 y hace unos días tuve un pequeño susto al ir al baño veo que estoy manchando sangre, casi se me para el corazón. Me fui a urgencias y claro entre cuidad nueva, hospital nuevo etc etc fue un rollo pero finalmente en la eco salió que mi engañifa está bien y el útero cerrado. Así qué me mandaron reposo. Para la semana tengo cita en el gine (nuevo tb) y a ver que cuenta. Me imagino que ya me harán la eco doppler de las 20 semanas. La verdad que me da un poco de miedo el ir a un sitio nuevo y con idioma extranjero espero que todo vaya bien. Sobretodo qué aquí me consideran embarazo de riesgo por ser invitro.

Nada más chicas, voy a seguir leyendo para ponerme al día.

Besitos a todas.

A
adiela_5625870
15/2/13 a las 19:19

Chicas....
hola chicas, oigan creo que en mi anterior msj no me explique bien, les cuento vale.... estoy en espera de la regla a fines de este mes ahi en mi tercer dia me haran un perfil ovarico y un analisis cercano de estradiol a la par del control de mis folis, yo sigo teniendo congelados y al parecer todo todo esta correcto, con los embriones todo esta de maravilla y pues en si mi unico problema son los ovarios poliquisticos, pero al no haber tenido respuesta positiva en mi 1 transfer, quiere ver el medico si es por alguna cuestion hormonal. La prolactina siempre me la checan pero el estradiol ya tiene rato que no, a ustedes chicas les han mirado sus valores de estradiol de cerca antes de una transfer?? o no han pasado por eso?
francesita: que gusto volver a leerte y a guardar mucho reposo guapi, suerte en tu doppler.
annushka: ya se acerca la fecha guapi, que emocion, esa niña ya quiere conocer a sus papis y solo queda detenerla el mas tiempo posible, aunque ya esta super lista.
anna: guapi tienes razon, justo esta semana pase por eso tuve mi cita con el gine despues de un negativo y me senti con el bajon, ahora la esperanza que me da es hacer mi 2 transfer con control de estradiol, quiero decir que me estran midiendo en sangre las hormonas, para ver si es conveniente. Y a tu guapi suerte con ese campeon que cada vez falta menos.
drakosan: guapi si tengo conges todavia, solo me quieren repetir el perfil ovarico por si ahi hubiera algo.
alesitas: como estas guapi? saludos a esa pancita y ya les seguire contando a fin de mes como salen mis estudios de hormonas.

A
adiela_5625870
15/2/13 a las 19:24
En respuesta a adiela_5625870

Chicas....
hola chicas, oigan creo que en mi anterior msj no me explique bien, les cuento vale.... estoy en espera de la regla a fines de este mes ahi en mi tercer dia me haran un perfil ovarico y un analisis cercano de estradiol a la par del control de mis folis, yo sigo teniendo congelados y al parecer todo todo esta correcto, con los embriones todo esta de maravilla y pues en si mi unico problema son los ovarios poliquisticos, pero al no haber tenido respuesta positiva en mi 1 transfer, quiere ver el medico si es por alguna cuestion hormonal. La prolactina siempre me la checan pero el estradiol ya tiene rato que no, a ustedes chicas les han mirado sus valores de estradiol de cerca antes de una transfer?? o no han pasado por eso?
francesita: que gusto volver a leerte y a guardar mucho reposo guapi, suerte en tu doppler.
annushka: ya se acerca la fecha guapi, que emocion, esa niña ya quiere conocer a sus papis y solo queda detenerla el mas tiempo posible, aunque ya esta super lista.
anna: guapi tienes razon, justo esta semana pase por eso tuve mi cita con el gine despues de un negativo y me senti con el bajon, ahora la esperanza que me da es hacer mi 2 transfer con control de estradiol, quiero decir que me estran midiendo en sangre las hormonas, para ver si es conveniente. Y a tu guapi suerte con ese campeon que cada vez falta menos.
drakosan: guapi si tengo conges todavia, solo me quieren repetir el perfil ovarico por si ahi hubiera algo.
alesitas: como estas guapi? saludos a esa pancita y ya les seguire contando a fin de mes como salen mis estudios de hormonas.

Me falto especificar
escribi demasiado y no especifique bien que el control de folis solo es para tratar de hacer un foli y asemejarse a un ciclo natural y en el dia 15 ó 16 me ponene el embrion, ese control de folis no es para buscar el embarazo con ellos, solo para hacer un ciclo lo mas natural posible me dice el gine, chicas alesitas, anna, annushka, drakosan a uds. les hacian asi o que preparacion tenian antes de la transfer?? esque me dice el gine que tambien hay otro protocolo donde todo te lo dan por medicacion como si bloquearan tu ciclo. Perdon por tanto escribir upsss y gracias por su ayuda

I
itzal_5496914
15/2/13 a las 19:51
En respuesta a hanah_7088313

Annuska
Que tal? Luego nos cuentas.
Tu tranquila que aunque te pusieras de parto ya no pasa nada,yo creo que ya estamos muy avanzadas y nuestros bebes ya formaditos y grandes,yo ya lo tengo todo preparado por si acaso tambien,porque a partir de los 7 meses pueden nacer en cualquier momento.
Yo no tengo contracciones,aunque a veces se me pone la panza dura durante mucho rato,sobretodo despues de comer,yo creo que sera porque esas veces que se me pone asi,es porque me he puesto morada a comer y luego....porque tengo entendido que las contracciones duran entre medio y un minuto,asi que no creo que sean.
Lo que si noto hace unos dias es que me duele el hueso del chochete,cuando me pongo de lado en la cama a veces veo las estrellas,supongo que se me estaran moviendo preparandose para el momento,a ti te pasa?
Bueno cuidate y ya contarás como de grande està ya mi nuera.
Un besote

Anna
Pues nada, he ido al gine y no he dilatado y todo esta bien, pero tengo la niña ya muy encajada y preveen que el parto no llegara ni de broma a las 40 semanas, tengo que conseguir llegar a las 37 ya que se considera embarazo a término.
Anna a mi no me duele ese hueso la verdad, pero tengo pichazos muy fuertes en los ovarios, supongo que en los tendones que aguantan la matriz. Me cuesta encontrar la posicion para dormir... etc, vamos molestias ya de las ultimas semanas.
La scontracciones de Brxaton no duele, sólo se endurece la barriga y al poco se relaja, las contracciones d eparto duelen como cuando te viene la regla, sube la intensidad del dolor y luego baja, así vas tenienedo más o menos regulares en el tiempo o en intensidad.
Bueno, buen fin de semana ah! y la nuera esta guapísima!! y creciendo!!!

Z
zahya_5176384
15/2/13 a las 19:56

Una pregunta
A cuantas semanas habéis notado a vuestros peques??? Yo llevo ya más de una semana sintiendo un burbujeó raro de vez en cuando pero hoy estaba tumbada descansando y he notado tres toquecitos pero no se sí habrá sido una patadita o no. Se qué cada una es diferente y cada embarazo un mundo, pero es que me muero por sentir pataditas.

A
ailyn_5319828
15/2/13 a las 21:20

Hola
Francesita, donde vives? En Francia? Yo hace unos días también tuve sangrado y me asuste mucho, pero todo estaba bien y sólo me mandaron reposo y unas pastillas por 4 días. Cuídate mucho de cualquier forma...

Anushka, parece que ya quiere nacer! No dijiste que Biel también nació antes? Ojalá se espere un poco pero si no, como dice Anna, no hay de que preocuparse!

Jimenita a mi nunca me hicieron transfer de congelados, sólo te puedo decir que a mi si me revisaban siempre las hormonas, creo que de tres diferentes, y en la segunda fiv me hicieron un lavado uterino con antibacteriales o algo así (porque en el estudio del saco que me sacaron del anterior fiv salieron algunas bacterias... o virus??) y en ese fue positivo. No creo que sea tu caso pero podrías preguntar.

Anna, como vas?? Ya esta todo listo? Qué emoción!!! Que lindo el día que entre al foro y vea que ya nació el primer bebe!!!!

Yo también estoy esperando el momento de poder sentirla. A veces cuando estoy acostada me pongo la mano en la panza y cierro los ojos y me concentro pero no... Todavía nada...

Una pregunta a las embarazadas, no les dijo el médico que intenten dormir sobre el lado izquierdo? A mi me dijo que es preferible, pero yo en la noche cambio de posición como 20 veces!!! Me gusta dormir boca abajo, boca arriba y en todas las posiciones que se me ocurran.

Bueno y a Momia, Romaluz, Ara, drakosan... Espero que vaya todo bien, un beso para todas.!

Z
zahya_5176384
15/2/13 a las 22:00
En respuesta a ailyn_5319828

Hola
Francesita, donde vives? En Francia? Yo hace unos días también tuve sangrado y me asuste mucho, pero todo estaba bien y sólo me mandaron reposo y unas pastillas por 4 días. Cuídate mucho de cualquier forma...

Anushka, parece que ya quiere nacer! No dijiste que Biel también nació antes? Ojalá se espere un poco pero si no, como dice Anna, no hay de que preocuparse!

Jimenita a mi nunca me hicieron transfer de congelados, sólo te puedo decir que a mi si me revisaban siempre las hormonas, creo que de tres diferentes, y en la segunda fiv me hicieron un lavado uterino con antibacteriales o algo así (porque en el estudio del saco que me sacaron del anterior fiv salieron algunas bacterias... o virus??) y en ese fue positivo. No creo que sea tu caso pero podrías preguntar.

Anna, como vas?? Ya esta todo listo? Qué emoción!!! Que lindo el día que entre al foro y vea que ya nació el primer bebe!!!!

Yo también estoy esperando el momento de poder sentirla. A veces cuando estoy acostada me pongo la mano en la panza y cierro los ojos y me concentro pero no... Todavía nada...

Una pregunta a las embarazadas, no les dijo el médico que intenten dormir sobre el lado izquierdo? A mi me dijo que es preferible, pero yo en la noche cambio de posición como 20 veces!!! Me gusta dormir boca abajo, boca arriba y en todas las posiciones que se me ocurran.

Bueno y a Momia, Romaluz, Ara, drakosan... Espero que vaya todo bien, un beso para todas.!

Alesita
Nací y viví en Francia toda la vida, estuve unos 8 años en España después me mude a Londres y finalmente ahora me toca estar en Portugal. Entiendo portugués pero cosas del día a día a la hora de ir al médico entre términos médicos y demás es un poco más complicado pero intentaremos tener paciencia. Jajajaj

M
mailyn_9381260
15/2/13 a las 22:29
En respuesta a adiela_5625870

Me falto especificar
escribi demasiado y no especifique bien que el control de folis solo es para tratar de hacer un foli y asemejarse a un ciclo natural y en el dia 15 ó 16 me ponene el embrion, ese control de folis no es para buscar el embarazo con ellos, solo para hacer un ciclo lo mas natural posible me dice el gine, chicas alesitas, anna, annushka, drakosan a uds. les hacian asi o que preparacion tenian antes de la transfer?? esque me dice el gine que tambien hay otro protocolo donde todo te lo dan por medicacion como si bloquearan tu ciclo. Perdon por tanto escribir upsss y gracias por su ayuda

Jimenita
A mi en las dos transf me lo hicieron con medicacion (meriestra) pq yo tambien tengo ovarios politisticos. Antes de la fiv como llevaba 4 insem se reproducieron quistes por tanta medicacion y tuve que tomar anticonceptivas para deshacerlos sino hubiera tenido que operarme. Despues de transf he seguido con las pastillas, mas progrefikk hasta las 12 semanas. Pero con las pasgillas comprueban mediante ecos cuando esta el cuerpo preparado y aun asi tambien tuve ovulacion de folis

A
amaiur_8578434
16/2/13 a las 5:15

Hola
Jimenita, fíjate que yo también tengo ovario poliquistico y en mi segunda y tercera fiv qye fueron negativas, tome metformina pero el doctor la suspendía el día de la transferencia,
En esta ocasión no he suspendido la metformina y según tengo entendido se usa para prevenir abortos y en este caso para favorecer la implantación del embrión, platicarlo con tu medico haber que dice.

Annuska que felicidad que ya estén por nacer los primeros bebes, aunque pues en tu caso ojalá lleguen a la semana 37, reposa lo mas que puedas ya veras que todo sale bien

Francesita que Padre que ya te vayan hacer el doppler, y pues debe ser raro estar en otro país y con un doctor nuevo yo también estaría de nervios, el chiste es agarrarle confianza a tu medico y listo animo todo saldrá bien,.


A todas las demás les mando un beso tengo eco el martes 19, saludos ya les infórmate creo que a ustedes les cuento mas que a mis amigas cercanas jeje

I
itzal_5496914
16/2/13 a las 10:00

Chicas!!!
Yo empecé a notarlo sobre la semana 20 o algo antes, no recuerdo bien, pero tb pq era mi segundo embarazo y sabía qué notar. Al principio cuesta, pero tranquilas, despues es una pasada!!!! mi barriga es como una montaña rusa, no paran de salir bultos que van y vienen jejejeje y cuando tocas un bulto desaparece rápidamente al notar mi tacto jajajaja es genial!!!!

Francesita que vida tan movidita!!!! tu tranqui que todo irá bien, allí, aquí o donde estes!!!

Jimenita tu pregunta de todo al médico, no te quedes con dudas de ningun tipo!!!! venga animo!!!

Momia cuentanoslo todo con detalles eh?? el martes ahí estaremos esperando noticias!!!

Alesitas, Biel si que nació antes, pero tenia ya 38 semanitas de embarazo!!! la doctora me ha dicho que llegaré a las 36 o 37 semanas seguras pero que esta muy encajada y tengo el cuello del útero blandito, aunque no dilatado ni borrado. Supongo que como ya he tenido un parto, ahora mi musculatura, que ya es propensa a ceder antes de tiempo, aún puede ceder antes. Lo importante es que aguante un par de semanitas más, si llega a 37, se considera embarazo a término así que sería lo ideal. Ahora debo descansar esperar al 25 de febrero que tengo visita con la gine a ver como va.

Romaluz esperamos noticias tuyas, aunque estes en el mes de anticonceptivas, como te sientes???

A todas las preñis!!! disfrutad que son 40 semaitas de toda una vida!!!!
Besos

H
hanah_7088313
16/2/13 a las 10:26

Hola chicas
Jimenita tu relajate y que te miren bien asi la proxima iras al 100% y se te quedaran bien enganchaditos.Un abrazo muy fuerte.
Annuska me alegro que todo bien,ahora toca esperar,ya has tenido visita con el tocogine?supongo que si por lo de las contracciones,yo voy el 22,no se que es exactamente,pero como la palabra mismo dice ya me lo imagino jeje aunque ya estoy hasta el moño de que me toqueteen,y lo que me queda...ya iras contando como estas.
Francesita yo tambien tenia burbujeos y en la semana 20 ya empezé a notar movimientos,pero me asustaba porque algunos dias no lo notaba pero no te preocupes en poco tiempo te dara cada patada que te dejara sin respiracion y medio doblada jeje almenos a mi se me mueve muchisimo.
Alesitas pues no te queda nada,yo ya hace semanas que duermo fatal,creo que es lo que peor llevo,aunque como no trabajo ahora y no tengo que madrugar no voy muy cansada,pero dormir en la misma posicion es un rollo,boca abajo no se puede,boca arriba me molesta la panza porque se me estira y me da cosa,del lado derecho no lo aconsejan y del izquierdo siempre es un rollo,pero bueno,es lo que toca.besitos.
A las demas un abrazo enorme

A
adiela_5625870
19/2/13 a las 1:44

Hola....
hola chicas, saludos a todas.
anna y annushka: si chicas gracias, estare tranquila esperando mis estudios y mi 2 transfer, esperando que todo salga bien. Mucha suerte a ustedes en la ultima etapa
momia: gracias por lo que me comentas de la metformina fijate que ya llevo tiempo tomando la metformina y de hecho no recuerdo pero creo que en la 1 transfer no me la mandaron suspender, entonces creo que por ahi va bien.
alesitas: hola guapi, como estas? oye no te entendi bien que es eso?? del saco que te sacaron de tu anterior fiv, el que mencionas que tenia algunas bacterias. Creo que a mi me hace una limpieza pero no se si sea lo mismo yo pienso que no, es una limpieza sencilla con gasas antes de la transfer, pero lo tuyo como es?

A
adiela_5625870
19/2/13 a las 1:52
En respuesta a mailyn_9381260

Jimenita
A mi en las dos transf me lo hicieron con medicacion (meriestra) pq yo tambien tengo ovarios politisticos. Antes de la fiv como llevaba 4 insem se reproducieron quistes por tanta medicacion y tuve que tomar anticonceptivas para deshacerlos sino hubiera tenido que operarme. Despues de transf he seguido con las pastillas, mas progrefikk hasta las 12 semanas. Pero con las pasgillas comprueban mediante ecos cuando esta el cuerpo preparado y aun asi tambien tuve ovulacion de folis

Saludos drakosan
pues aqui seguimos contando como nos va, ya me haran el perfil ovarico y les contare como van esas hormonas locas jejejeje, te mando saludos y cuentame como vas.....

A
ailyn_5319828
19/2/13 a las 3:12
En respuesta a adiela_5625870

Hola....
hola chicas, saludos a todas.
anna y annushka: si chicas gracias, estare tranquila esperando mis estudios y mi 2 transfer, esperando que todo salga bien. Mucha suerte a ustedes en la ultima etapa
momia: gracias por lo que me comentas de la metformina fijate que ya llevo tiempo tomando la metformina y de hecho no recuerdo pero creo que en la 1 transfer no me la mandaron suspender, entonces creo que por ahi va bien.
alesitas: hola guapi, como estas? oye no te entendi bien que es eso?? del saco que te sacaron de tu anterior fiv, el que mencionas que tenia algunas bacterias. Creo que a mi me hace una limpieza pero no se si sea lo mismo yo pienso que no, es una limpieza sencilla con gasas antes de la transfer, pero lo tuyo como es?

Jimenita
Hola! Mira te cuento, en mi primera FIV tuve un microaborto, o sea que el embrion no se desarrolló pero el saquito seguía creciendo, así que me hicieron un aspirado (como legrado pero sin la cuchara), y lo que me sacaron lo analizaron, y como encontraron algunas bacterias, antes de la siguiente FIV me hicieron un lavado del útero con sustancias para desinfectar, es un lavado muy incómodo que dura como media hora, pero no es el día de la punción ni de la transfer, es antes.
Yo te decía que no creo que sea tu caso, porque no tienes por que tener bacterias... Pero yo después de eso tuve el positivo y si me hiciera otra FIV preguntaría si me lo pueden hacer aunque este de más...
Suerte y nos cuentas cualquier novedad!

I
itzal_5496914
19/2/13 a las 9:35


Hola guapas como vais??

Anna, fui al obstetra tocogine a las 30 semanas y ya me hicieron el primer tacto. Tranqui, lo que hacen es tocar a ver como va el cuello del utero, si esta bien o ya se va borrando (es decir que se esta abriendo). Y como bien dices, nos han metido tantas manos ya por ahí, que no va de otra jajajajja. El viernes me volvieron a mirar el cuello del útero y de momento estaba cerradito, así que espero que aguante el máximo tiempo posible. La doctora me dijo que estaba todo ya muy blandito, así que en cualquier momento se va borrando y pam!!!
Tengo visita el 25 en Sant Joan de Deu, y me hacen la prueba de las bacterias, con un bastoncito de esos de las orejas jajaja, cogen flujo vagina y restos del ano apara ver que no haya bacterias. Así el dia del parto si hay algo te dan antibioticos para evitar infecciones.
Tu donde lo vas a tener? donde te toca alli en Vilafranca?? eres de Vilafranca no??
A las demás, cuando os toca visita? de lo que sea!!!
Besos!

H
hanah_7088313
19/2/13 a las 10:31
En respuesta a itzal_5496914


Hola guapas como vais??

Anna, fui al obstetra tocogine a las 30 semanas y ya me hicieron el primer tacto. Tranqui, lo que hacen es tocar a ver como va el cuello del utero, si esta bien o ya se va borrando (es decir que se esta abriendo). Y como bien dices, nos han metido tantas manos ya por ahí, que no va de otra jajajajja. El viernes me volvieron a mirar el cuello del útero y de momento estaba cerradito, así que espero que aguante el máximo tiempo posible. La doctora me dijo que estaba todo ya muy blandito, así que en cualquier momento se va borrando y pam!!!
Tengo visita el 25 en Sant Joan de Deu, y me hacen la prueba de las bacterias, con un bastoncito de esos de las orejas jajaja, cogen flujo vagina y restos del ano apara ver que no haya bacterias. Así el dia del parto si hay algo te dan antibioticos para evitar infecciones.
Tu donde lo vas a tener? donde te toca alli en Vilafranca?? eres de Vilafranca no??
A las demás, cuando os toca visita? de lo que sea!!!
Besos!

Annuska
Leyendote le comentaba a mi marido lo de que estamos hartas de espatarrarnos y que nos toqueteen y dice que para otras cosas tambien nos hemos espatarrado y no nos hemos quejado,tengo un marido graciosisimo,el que fue a hablar,que le duele un poco la cabeza y parece que se vaya a morir,el quejica,a el me gustaria verlo con los pinchazos,pruebas o la amnio como a mi,le da algo.
En fin,si que lo tendre en vilafranca,me hubiera gustado en dexeus pero esque aqui el hospital lo tengo a 5 min ,en mi misma calle,puedo ir hasta andando si me pongo de parto,y asi la family,la de los dos,viven la mayoria aqui tambien y los que no en el pueblo de al lado y es mejor,mi madre vive delante asi que imaginate, cualquier cosa los tengo cerquita.
Gracias por aclararme lo del tocogine,jaja.
Yo llevo dos dias que no estoy muy fina con la tripa y encima como me quede en paro,tambien tengo maternidad por el inem,pero te marean de un lado para otro,cuesta un monton pedir algo,la cosa se ha puesto muy fea,y son superestupidos,y llevo unos dias nerviosilla,aparte de que se acerca el dia del parto y ya empiezo a ponerme un poco nerviosa tambien.
Bueno cuidate ya nos iremos contando.

Z
zahya_5176384
19/2/13 a las 17:15

Hola a todas
Sólo entro para saludaros. Yo ya estoy de 20 semanas y el jueves tengo cita en el médico. Toda va medianamente bien, digo eso porque me tienen en reposo por haber manchado un poquito y por tener la tensión un poco alta. Me asaltan miles de dudas de las más normales a las más extrañas (una que me lleva rondando estos días es porque siento mi latido cuando pongo mi mano sobre mi barriga incluso mi marido lo nota, el que quería notar a su hijita...).
Como vais vosotras?

Un saludo grande a todas....

A
ailyn_5319828
19/2/13 a las 19:47


Hola chicas, como van??
Anushka, que bueno que parece que tu beba va a aguantar un poco más.
Anna, te diría que no te preocupes por el parto, que la mayoría de las mujeres pasan por eso y deciden repetir! pero la verdad es que te entiendo... yo si lo pienso un poco me empieza a dar como miedito, y se que cerca de la fecha va a ser peor..
Francesita, no será que lo que sientes al tocarte la barriga es la presion? quizas pones la mano sobre alguna vena importante... no creo que sea el latido porque ese no se siente ni poniendo la mano sobre el corazón... de cualquier manera que alivio que tengas la cita el jueves para ver que todo sigue bien. Yo cada que voy a cita quiero preguntar un montón de cosas, y cuando me voy me doy cuenta que se me olvidó preguntar la mitad. Esta vez voy a llevar todo anotado.
Mi próxima eco es el 11 de marzo, y esta vez en lugar de mi marido me va a acompañar mi mamá , lo bueno es que ahora ya me hacen las ecos por la barriga y no vaginales...

Romaluz, cuando te haces todos los estudios que te mandó la doctora? o ya te los hiciste? cuando tienes los resultados?

Jimenita, como vas? y tu Ara?

Drakosan, Momia, como van los mellizos?

un abrazo para todas

H
hanah_7088313
19/2/13 a las 20:41

Alesitas y francesita
Alesitas me da miedo mas que nada por el bebe que todo salga bien,que no tiene porque ir mal pero no puedes evitar pensarlo,aun sabiendo de algunos casos en mi familia de sustos en el parto,aunque con final feliz.Si a mi ahora mismo me aseguran que todo va a ir perfecto para mi bene y que a cambio yo tuviera que rabiar de dolor,firmaba ya.Pero bueno,yo esque soy muy sufridora,creo que es normal,con lo que me ha costado,seguro que me como la cabeza antes para nada porque al igual llego y en un plis plas tengo a mi Jose conmigo.
Francesita el sangrado puede ser por placenta baja,te lo han mirado?yo la he tenido durante todo el embarazo y me dijeron que al hacer un poco de esfuerzo podia manchar pero que tenerla no es grave,solo te controlan mas porque si no se pone en su sitio a la hora de dar a luz suelen hacer la cesarea.Pero yo en la ultima eco hace un mes ya la tenia en su sitio.Y lo del corazon deben ser tus venas,el corazon no creo que lo podamos notar,es mas,mi hermana en su embarazo se compro un aparato de esos de los medicos( no se como se llama)que usan para escucharte el pecho (y es autentico no de jugete) y aun asi no escucho nada,mi hermana dice que si,pero son imaginaciones suyas,esta como una cabra la pobre.
Asi que no te preocupes,y lo del sangrado cuidate pero no sera nada,ya en la semana 20 esta todo superado.

H
hanah_7088313
19/2/13 a las 20:43
En respuesta a adiela_5625870

Hola....
hola chicas, saludos a todas.
anna y annushka: si chicas gracias, estare tranquila esperando mis estudios y mi 2 transfer, esperando que todo salga bien. Mucha suerte a ustedes en la ultima etapa
momia: gracias por lo que me comentas de la metformina fijate que ya llevo tiempo tomando la metformina y de hecho no recuerdo pero creo que en la 1 transfer no me la mandaron suspender, entonces creo que por ahi va bien.
alesitas: hola guapi, como estas? oye no te entendi bien que es eso?? del saco que te sacaron de tu anterior fiv, el que mencionas que tenia algunas bacterias. Creo que a mi me hace una limpieza pero no se si sea lo mismo yo pienso que no, es una limpieza sencilla con gasas antes de la transfer, pero lo tuyo como es?

Jimenita
Cuidate mucho,un beso

I
itzal_5496914
19/2/13 a las 21:43

Ei
Anna no le des vueltas al parto, ha de salir asi q no queda otra q pasarlo. Despues de todo lo q hemos sufrido... en fin q un parto siempre genera miedos y dudas pero la realidad es q hay q pasarlo para q nuestros bebes nazcan asi q a por ello!
Francesita ese latido q oyes es tu propio pulso q como estas creando vida dentro de ti, se bombea mucha mas cantidad de sangre y parece q notas el corazon en la tripa. En nada notaras patadas y cuando estes como yo... te parecera un Allien eso q se.mueve dentro de ti y hace q salgan bultos por todas partes jejeje. Tu reposa si eso te han dicho y cuidate mucho.
Alesitas yo tb he ido con mi madre en.los dos embarazos, almenos una vez a ver una eco jajaja les hace mucha ilusion verlos y a nosotras q lo vean ve4dad?

Z
zahya_5176384
19/2/13 a las 22:54
En respuesta a hanah_7088313

Alesitas y francesita
Alesitas me da miedo mas que nada por el bebe que todo salga bien,que no tiene porque ir mal pero no puedes evitar pensarlo,aun sabiendo de algunos casos en mi familia de sustos en el parto,aunque con final feliz.Si a mi ahora mismo me aseguran que todo va a ir perfecto para mi bene y que a cambio yo tuviera que rabiar de dolor,firmaba ya.Pero bueno,yo esque soy muy sufridora,creo que es normal,con lo que me ha costado,seguro que me como la cabeza antes para nada porque al igual llego y en un plis plas tengo a mi Jose conmigo.
Francesita el sangrado puede ser por placenta baja,te lo han mirado?yo la he tenido durante todo el embarazo y me dijeron que al hacer un poco de esfuerzo podia manchar pero que tenerla no es grave,solo te controlan mas porque si no se pone en su sitio a la hora de dar a luz suelen hacer la cesarea.Pero yo en la ultima eco hace un mes ya la tenia en su sitio.Y lo del corazon deben ser tus venas,el corazon no creo que lo podamos notar,es mas,mi hermana en su embarazo se compro un aparato de esos de los medicos( no se como se llama)que usan para escucharte el pecho (y es autentico no de jugete) y aun asi no escucho nada,mi hermana dice que si,pero son imaginaciones suyas,esta como una cabra la pobre.
Asi que no te preocupes,y lo del sangrado cuidate pero no sera nada,ya en la semana 20 esta todo superado.

Latido
Yo no se si es pq pongo siempre la mano encima d venas o lo q es. Solo se que es mi propio latido pq tb noto esa presion el la cabeza por eso mi miedo a tener la tension alta. Mi madre dl embarazo d mi hermano sufrio preeclampsia y se paso todo el embarazo en cama con un aparato midiendole la tension cada hora.
A mi pequeña ya la noto sobretodo por la noche se ve que durante el dia esta tranquilita. Aun no son muy fuertes pero lo suficiente para yo darme cuenta el papa aun tiene q esperar por mucho que le pese.
Lo de los sangrados solo me han dicho q no era nada y que reposara. El jueves espero que me den mas info.

A
amaiur_8578434
20/2/13 a las 5:48

Hola
Anna y Annuska ya falta menos y eso de luis nervios es lo mas normal, si desde que empezamos tratamiento tenemos luis nervios de punta esos ya nunca se quitan siendo mujer, pero les va ir bien chicas.

Alessita que padre que va tu mama contigo es algo muy lindo, bueno en mi primer embarazo mi mama fue conmigo las ultimas citas y ella estaba fascinada con el ultrasonido creo que no lo conocía jeje así qye sea lindo para ella y si es el primer nieto mucho mejor.

Francesita no será que lo que sientes es la placenta, esa también tiene latido de verdad, yo tengo un doppler

A
amaiur_8578434
20/2/13 a las 5:55

Se me fue el mensaje antes
Te decía que tengo un doopler casero ( no les recomiendo comprar) para escuchar el látido del bebe, pero es común confundir el latido de la placenta y como el de la placenta es mucho mas lento, oyes tremendos sustos puede causar, en mi embarazo anterior tuve varios sustos así que el doc, me dijo que mejor no lo usara porque me estaba confundiendo jeje

Les cuanto que hoy tuve eco uno mude 1.00 y el otro 1.2 muy parejos ya se escucho el latido que era lo qye me preocupaba, pero a seguir en reposo relativo no manejo y evito caminar, pues me harán un cerclaje en la semana 12, ni modo así es esto no paramos de sufrir ni de tener nervios.

Drakosan que hay de nuevo

Me despido chicas besos a todas

A
ailyn_5319828
20/2/13 a las 16:27

Hola
Momia, que bueno que va todo bien con tus bebés!! Verles el corazón latiendo es lo más tranquilizante que hay, no??

Anna, por tu bebe no te preocupes que todo va a estar bien!! Es más, seguro que el pobre ya quiere salir porque ya no tiene mucho espacio... Trata de no preocuparte porque la verdad es que creo que una vez que nos embarazamos, las preocupaciones son permanentes hasta el día que nos morimos... Yo me pongo a pensar cuando sea mayor y salga de noche, con tanto borracho manejando... Uffff.... Así que por ahora disfrútalo y no te preocupes que el parto seguro que sale todo bien!
Besitos!!

A
adiela_5625870
20/2/13 a las 18:38
En respuesta a ailyn_5319828


Hola chicas, como van??
Anushka, que bueno que parece que tu beba va a aguantar un poco más.
Anna, te diría que no te preocupes por el parto, que la mayoría de las mujeres pasan por eso y deciden repetir! pero la verdad es que te entiendo... yo si lo pienso un poco me empieza a dar como miedito, y se que cerca de la fecha va a ser peor..
Francesita, no será que lo que sientes al tocarte la barriga es la presion? quizas pones la mano sobre alguna vena importante... no creo que sea el latido porque ese no se siente ni poniendo la mano sobre el corazón... de cualquier manera que alivio que tengas la cita el jueves para ver que todo sigue bien. Yo cada que voy a cita quiero preguntar un montón de cosas, y cuando me voy me doy cuenta que se me olvidó preguntar la mitad. Esta vez voy a llevar todo anotado.
Mi próxima eco es el 11 de marzo, y esta vez en lugar de mi marido me va a acompañar mi mamá , lo bueno es que ahora ya me hacen las ecos por la barriga y no vaginales...

Romaluz, cuando te haces todos los estudios que te mandó la doctora? o ya te los hiciste? cuando tienes los resultados?

Jimenita, como vas? y tu Ara?

Drakosan, Momia, como van los mellizos?

un abrazo para todas

Holass...
alesitas: que bien que el dia 11 tienes eco, cuentanos como te va y que lindo que ira tu madre contigo, las mamas se emocionan mucho y recuerdan cuando ellas andaban en las mismas Yo estoy en espera de la regla para comenzar de nuevo.
anna y anushka: tranquilas que todo saldra de maravilla y pronto con los angelitos en casa que emocionnn
momia: tu tranquila y mejor no utilizes los metodos caseros hazle caso a tu medico aunque entiendo porque nunca soportamos las ancias de utilizar los metodos caseros.
Saludos a francesita y suerte en tu proxima eco

A
adiela_5625870
20/2/13 a las 18:42
En respuesta a hanah_7088313

Jimenita
Cuidate mucho,un beso

Anna
gracias guapi, tu tambien cuidate mucho y estate tranquilisima como tu dices son muy normales los nervios por todo lo que hemos pasado y padecido para lograr el objetivo, pero tu ya estas del otro lado, quedate muy tranquila que todo saldra de maravilla y pronto a gozar a ese angelito.

A
adiela_5625870
20/2/13 a las 18:45
En respuesta a ailyn_5319828

Jimenita
Hola! Mira te cuento, en mi primera FIV tuve un microaborto, o sea que el embrion no se desarrolló pero el saquito seguía creciendo, así que me hicieron un aspirado (como legrado pero sin la cuchara), y lo que me sacaron lo analizaron, y como encontraron algunas bacterias, antes de la siguiente FIV me hicieron un lavado del útero con sustancias para desinfectar, es un lavado muy incómodo que dura como media hora, pero no es el día de la punción ni de la transfer, es antes.
Yo te decía que no creo que sea tu caso, porque no tienes por que tener bacterias... Pero yo después de eso tuve el positivo y si me hiciera otra FIV preguntaría si me lo pueden hacer aunque este de más...
Suerte y nos cuentas cualquier novedad!

Alesitas
a ok guapi ya entendi perfecto lo que sucedio en tu caso, muchas gracias por la explicacion, y nunca esta de mas conocer detalles que de alguna u otra forma han ayudado a las chicas del foro a quedar, como dices no creo que sea mi caso porque en si nunca he quedado talvez sea otro el problema. Te cuento en unas semanitas mas como me va en los estudios del perfil ovarico, te mando saludos!

H
hanah_7088313
20/2/13 a las 20:57
En respuesta a ailyn_5319828

Hola
Momia, que bueno que va todo bien con tus bebés!! Verles el corazón latiendo es lo más tranquilizante que hay, no??

Anna, por tu bebe no te preocupes que todo va a estar bien!! Es más, seguro que el pobre ya quiere salir porque ya no tiene mucho espacio... Trata de no preocuparte porque la verdad es que creo que una vez que nos embarazamos, las preocupaciones son permanentes hasta el día que nos morimos... Yo me pongo a pensar cuando sea mayor y salga de noche, con tanto borracho manejando... Uffff.... Así que por ahora disfrútalo y no te preocupes que el parto seguro que sale todo bien!
Besitos!!

Momia
A que da alivio escucharlos?te quedas mas tranquila.cuidate mucho y ya nos iras contando,que emocion con dos,ahora pensaras seran dos nenes?dos nenas?uno de cada?ya mismo en cuanto no te des cuenta ya se les puede ver en la eco el sexo.aunque es lo de menos,lo que mas nos importa es que esten bien.Un beso
Alesitas pues cuando sean mayores los castigamos sin salir y punto jaja,no fuera bromas,ahora entiendo muchas cosas de las que decia mi madre,pero no hacia caso,y yo ahora no paro de padecer y eso que aun no a nacido.
Annuska que tal?
Francesita mejor?
Un beso a las demas

I
itzal_5496914
20/2/13 a las 21:33

Holita
Aqui sigo, enterita jejeje aguantando el maximo posible pero con unas ganas locas de ver a mi niña! jajajajaja
Momia q guay escucharlos a los dos! mmmm que seran? va uno de cada y ya haces el pleno!
Anna lo de padecer es para siempre pero un poco de venganza por todo lo q nos han hecho sufrir.... mmmmm el aspirador los domingos a las 10 de la mañana cuando hayan salido de fiesta el sabado noche.... jajajaj alguno cae fijo!
Francesita ya nos vas contando.como vas, el tema perdidas y demas.
Drakosan como va esa barrigota doble?
Alesitas aix esa niña... como vais?
Romaluz y Jimenita, no os vAyais, contadnos como os va todoooooo
besos!

H
hanah_7088313
21/2/13 a las 19:50

Caperucita
Cuanto tiempo,que tal?tu no te desanimes a ver si esta vez ya es la definitiva.Yo me he acordado de ti,pero no me atrevia a preguntar como estabas,porque igual que otras chicas del foro que hace tiempo no escriben,yo creo que es porque necesitais vuestro tiempo y no os apetece hablar del tema.
Cuando tienes la beta?cuantos te han transferido?mucha suerte y ya contaras
Besitos

H
hanah_7088313
21/2/13 a las 19:56
En respuesta a itzal_5496914

Holita
Aqui sigo, enterita jejeje aguantando el maximo posible pero con unas ganas locas de ver a mi niña! jajajajaja
Momia q guay escucharlos a los dos! mmmm que seran? va uno de cada y ya haces el pleno!
Anna lo de padecer es para siempre pero un poco de venganza por todo lo q nos han hecho sufrir.... mmmmm el aspirador los domingos a las 10 de la mañana cuando hayan salido de fiesta el sabado noche.... jajajaj alguno cae fijo!
Francesita ya nos vas contando.como vas, el tema perdidas y demas.
Drakosan como va esa barrigota doble?
Alesitas aix esa niña... como vais?
Romaluz y Jimenita, no os vAyais, contadnos como os va todoooooo
besos!

Annuska
Y una leche a las 10,antes ,que se jo.......jeje
Si,hablamos mucho pero luego nos tomaran el pelo como quieran y nosotras contentas.
De cuanto estas exactamente?es que nos llevamos pocos dias pero ahora no se cuanto exactamente,yo hoy hago las 34 semanas.cuidate.
Francesita estas mejor?aun manchas?
Alesitas,momia,jimenita :besitos

M
mailyn_9381260
21/2/13 a las 20:06

Holita chicas
Que sepan que no me olvido pero voy super cansada y entro para leer!!!

Annuska y Ana que la cuenta atrás llegó, después del largo camino está aquí. Avisadddddd

Anna de digo lo que todas (y es super difícil) pero disfruta de los días que quedan hasta ver a tu precioso chiquitín por que luego te saldrán ojeras y demás, a parte que decir del sufrimiento que se seguirá teniendo por ellos.

Alesita que bien que estas mejor y vas engordando a tu bebita!!!

Momia!!! Como va tocaya de mellizos, jejeje. El una gran alegría la primera vez cuando oyes sus latidos y saben que están bien, yo casi lloro de la emoción.

Bueno pos yo estoy muy gordita (18+2), equivalente a una que espera un bebé y está de casi 7 meses, imaginaos!!!!! Esta semana empecé con dolores de huesos pélvicos y caderas, a parte que decir de espalda (ciática), además que decir que se me ponen las piernas como botas (currando sentada 8 horas, pero la semana próxima tengo hora para pedir la baja) y ya me han avisado que eso no es nada, que voy a alucinar de como se irán complicando esos dolores a medida que van creciendo mis bichetas en el interior, pero la verdad merece la pena si al final mi gran recompensa es verles las caras y que nazcan 100%.
Tengo un poco de miedo por que me han informado (mi hermana) que las semanas críticas para mí son de las 29 a la 34 por que digamos que de alguna manera "son malas para que pueden nacer", supongo que para cualquiera, pero claro un embarazo múltiple se ralantiza por que no va al mismo ritmo que si fuera un bebé.

Besitos para todassssss

M
mailyn_9381260
21/2/13 a las 20:17
En respuesta a mailyn_9381260

Holita chicas
Que sepan que no me olvido pero voy super cansada y entro para leer!!!

Annuska y Ana que la cuenta atrás llegó, después del largo camino está aquí. Avisadddddd

Anna de digo lo que todas (y es super difícil) pero disfruta de los días que quedan hasta ver a tu precioso chiquitín por que luego te saldrán ojeras y demás, a parte que decir del sufrimiento que se seguirá teniendo por ellos.

Alesita que bien que estas mejor y vas engordando a tu bebita!!!

Momia!!! Como va tocaya de mellizos, jejeje. El una gran alegría la primera vez cuando oyes sus latidos y saben que están bien, yo casi lloro de la emoción.

Bueno pos yo estoy muy gordita (18+2), equivalente a una que espera un bebé y está de casi 7 meses, imaginaos!!!!! Esta semana empecé con dolores de huesos pélvicos y caderas, a parte que decir de espalda (ciática), además que decir que se me ponen las piernas como botas (currando sentada 8 horas, pero la semana próxima tengo hora para pedir la baja) y ya me han avisado que eso no es nada, que voy a alucinar de como se irán complicando esos dolores a medida que van creciendo mis bichetas en el interior, pero la verdad merece la pena si al final mi gran recompensa es verles las caras y que nazcan 100%.
Tengo un poco de miedo por que me han informado (mi hermana) que las semanas críticas para mí son de las 29 a la 34 por que digamos que de alguna manera "son malas para que pueden nacer", supongo que para cualquiera, pero claro un embarazo múltiple se ralantiza por que no va al mismo ritmo que si fuera un bebé.

Besitos para todassssss

Perdón
Leyendo mejor mi comentario, me he comido palabritas, no sé si me he explicado bien ..... ufffff es que llevo una semana muerta de cansancio y demás, y mis pensamientos no son muy claros, jejeejeje.

A
ailyn_5319828
22/2/13 a las :47

Hola!!
Como están?? Caperucita que bueno tenerte de regreso en el foro, espero que esta sea la buena! Cuantos embriones te pusieron?

Drakosan, así como tu estamos todas, las preocupaciones nunca terminan... Pero yo me voy mucho por las estadísticas y sabiendo que la mayoría de los partos y nacimientos sale todo bien, me quedo un poco más tranquila.
Anna, Anushka!!! Estamos todas esperando el día!! Aunque todavía les faltan unas semanitas, cualquier día de estos inauguran el foro con el primer bebe!!!!

Romaluz, que bueno que descances un poco, yo creo que al cuerpo le hace falta, después cuando te hagas los exámenes quizás te manden nuevas medicinas, así que por ahora disfruta.

A mi la fecha para mi próxima eco se me esta haciendo eteeeerna... Me había acostumbrado a las ecos cada 15 días y ahora que tengo que esperar un mes me muero por saber si todo va bien! Además quiero que me confirmen al 100% que es niña, mis suegros ya le compraron un montón de vestiditos y ropita de niña! Espero que no se hayan equivocado...

A las que ya tienen niños, les quiero preguntar, alguna tiene experiencia con los pañales de tela (no desechables)?? Se que me falta mucho, pero me gustaría probar y aquí en México casi no existen, hay muy pocos y no conozco a nadie que los haya probado. Y mi mama va a ir de vacaciones a España, así que pensé que si sabían de marcas que me recomienden le podría pedir que me los compre allá...

Bueno, un beso para todas..!

I
itzal_5496914
22/2/13 a las 9:54

Hola!!
Caperucita, bienvenida!!!! cruzaremos los dedos y ya veras que te toca!!!!!

Alesitas, cuando Biel era bebe, no se usaban de tela, salieron más tarde. A mi tb me han llamado la atención, pero no lo acabo de ver práctico, sobretodo fuera de casa. Lo que sí había pensado era ponerselos de noche almenos y así economizar en pañales y ayudar algo más al medio ambiente.
He encontrado esta página que explica muy bien como se usan, y todo y tb puedes comprar via internet. Lo que no sé, es si mandan a Mexico.
http://www.naturpeque.com/index.html

Bueno, os cuento que la noche del miercoles al jueves, otra vez con contracciones... en fin va dando avisos esta peque!!!! el lunes tengo visita al obstetra, a ver como lo ve todo, ya os contaré.

Bueno chicas seguid ontando como vais eh??
Romaluz!! aprovecha este mes de descanso que el cuerpo y la mente lo merecen!!!

Besos!!!

A
adiela_5625870
22/2/13 a las 19:59

Caperucita
hola guapi que emocion la beta-espera es una gran esperanza y veras que esta vez te toca, mucha suerte, esta es tu primer transfer???

A
adiela_5625870
22/2/13 a las 20:03

Feliz fin de semana
chicas solo escribo para desearles feliz fin de semana a todas, que les vaya muy bien, las que ya han logrado sus sueño a cuidar las pancitas y las que seguimos en el camino de los sueños que se cumplen les quiero comaprtir esta frase que vi: "Puedo aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo, lo que no puedo aceptar es no intentarlo". Asi que animo porque todas lo vamos a conseguir porque lo seguimos intentando.

A
ailyn_5319828
23/2/13 a las 5:43
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!
Caperucita, bienvenida!!!! cruzaremos los dedos y ya veras que te toca!!!!!

Alesitas, cuando Biel era bebe, no se usaban de tela, salieron más tarde. A mi tb me han llamado la atención, pero no lo acabo de ver práctico, sobretodo fuera de casa. Lo que sí había pensado era ponerselos de noche almenos y así economizar en pañales y ayudar algo más al medio ambiente.
He encontrado esta página que explica muy bien como se usan, y todo y tb puedes comprar via internet. Lo que no sé, es si mandan a Mexico.
http://www.naturpeque.com/index.html

Bueno, os cuento que la noche del miercoles al jueves, otra vez con contracciones... en fin va dando avisos esta peque!!!! el lunes tengo visita al obstetra, a ver como lo ve todo, ya os contaré.

Bueno chicas seguid ontando como vais eh??
Romaluz!! aprovecha este mes de descanso que el cuerpo y la mente lo merecen!!!

Besos!!!

Gracias anushka!
Y cuéntanos que tal te va el lunes!

A
amaiur_8578434
23/2/13 a las 6:32

Alessita
Una amiga va tener bebe en abril y creo que va usar pañales de tela, ya que nasca su bebe le pregunto y te informo, por lo pronto te investigare los datos de una distribuidora de pañales en la cuidad de irapuato, me imagino que en Guadalajara debe haber.
Feliz fin de semana a todas

I
itzal_5496914
23/2/13 a las 12:42

Alesitas
He encontrado estos pañales BAMBINO MIO, por lo visto es de las marcas mas buenas. La página web está en ingles así que es internacional, quizas manden a Mexico!!

www.bambinomio.com

Yo he encargado un paquete de 3 cobertores con 12 absorventes, osea pañales reutilizables.
Se llama NAPPYSET DE BAMBINO MIO.

Buen fin de semana!!!!!

A
adiela_5625870
23/2/13 a las 19:50

Romaluz
hola guapi, yo estoy bien un poco triste porque paso mi primer transfer sin éxito, pero animada porque la proxima espera la regla y con ello un nuevo intento y unos nuevos analisis entonces ahi la llevo, tu como vas en periodo de descanso tambien?? cuando vuelves a la carga? y a que vas guapi?

A
adiela_5625870
23/2/13 a las 19:53

Caperucitaa
guapi cuentanos como vas? y avisanos en como 8 ó 9 dias que te toca la beta, oye guapi es tu 1 transfer???

A
ailyn_5319828
23/2/13 a las 20:35
En respuesta a itzal_5496914

Alesitas
He encontrado estos pañales BAMBINO MIO, por lo visto es de las marcas mas buenas. La página web está en ingles así que es internacional, quizas manden a Mexico!!

www.bambinomio.com

Yo he encargado un paquete de 3 cobertores con 12 absorventes, osea pañales reutilizables.
Se llama NAPPYSET DE BAMBINO MIO.

Buen fin de semana!!!!!

Gracias annushka y momia!!
Ya encontré también algunas marcas mexicanas, el problema es que hay varios tipos de pañales (los todo en uno, los que son en dos partes...) y quisiera saber de alguien que ya los haya usado para que me cuente su experiencia.
Anushka así que vas a probar con tu nena?? Qué bien!! Ya me contarás muy pronto como te va, si es mucho lío lavarlos, si tienen fugas... (Eso es lo que me preocupa)

Gracias y buen fin para todas!

M
mailyn_9381260
23/2/13 a las 21:01
En respuesta a itzal_5496914

Alesitas
He encontrado estos pañales BAMBINO MIO, por lo visto es de las marcas mas buenas. La página web está en ingles así que es internacional, quizas manden a Mexico!!

www.bambinomio.com

Yo he encargado un paquete de 3 cobertores con 12 absorventes, osea pañales reutilizables.
Se llama NAPPYSET DE BAMBINO MIO.

Buen fin de semana!!!!!

Annuska
Los pañales ecológicos esos como funcionan???

Los absorbentes que se lanzan a la basura o es lo que se lava???

Y el precio???

A lo mejor podría interesarme, por que con dos ya me dirás.

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir