Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
H
hanah_7088313
25/11/12 a las 15:34

Hola chicas
Como estais?contadme
Alesitas como lo llevas,ya queda menos

Ver también

A
ailyn_5319828
25/11/12 a las 17:49
En respuesta a hanah_7088313

Hola chicas
Como estais?contadme
Alesitas como lo llevas,ya queda menos

Anna
Yo también leí todo eso que viste tu. Casi siempre detectan problemas en la semana 12. Además leí también que generalmente viene acompañado con varias cosas como lo del tabique nasal. Tienes razón con lo de la doctora, no tuvo tacto y los asustó de más. Ya verás que no hay ningún problema, realmente lo creo.
Yo lo llevo muy bien. Hasta ahora estoy tranquila, aunque sólo llevo 4 días de betaespera.
Bueno mañana en cuanto tengas noticias cuéntanos.
Les mando un beso a todas, disfruten el domingo

H
hanah_7088313
25/11/12 a las 19:04
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
Yo también leí todo eso que viste tu. Casi siempre detectan problemas en la semana 12. Además leí también que generalmente viene acompañado con varias cosas como lo del tabique nasal. Tienes razón con lo de la doctora, no tuvo tacto y los asustó de más. Ya verás que no hay ningún problema, realmente lo creo.
Yo lo llevo muy bien. Hasta ahora estoy tranquila, aunque sólo llevo 4 días de betaespera.
Bueno mañana en cuanto tengas noticias cuéntanos.
Les mando un beso a todas, disfruten el domingo

Alesitas
Gracias
Ya os contare,tengo hora el miercoles para los resultados,rezad por mi por favor.
Mucha suerte,espero consigas tu positivo de corazon,ya te toca,cuidate mucho y ves contandonos como te encuentras.
Creo recordar que hay alguna mas empezando tratamiento o apunto o en betaespera tambien,pero ahora no recuerdo quien,no tengo la cabeza muy fina estos dias,asi que animaos y contadnos.
Un beso enorme Alesitas

Z
zahya_5176384
25/11/12 a las 19:52

Alesitas
Gracias
Ya os contare,tengo hora el miercoles para los resultados,rezad por mi por favor.
Mucha suerte,espero consigas tu positivo de corazon,ya te toca,cuidate mucho y ves contandonos como te encuentras.
Creo recordar que hay alguna mas empezando tratamiento o apunto o en betaespera tambien,pero ahora no recuerdo quien,no tengo la cabeza muy fina estos dias,asi que animaos y contadnos.
Un beso enorme Alesitas

Anna
Que tengas mucha suerte el miércoles pero verás como todo queda en un susto. Los médicos tienen un arte especial para dramatizar y asustar a la gente.

Un beso enorme y mucho ánimo.

H
hanah_7088313
25/11/12 a las 20:22
En respuesta a zahya_5176384

Anna
Que tengas mucha suerte el miércoles pero verás como todo queda en un susto. Los médicos tienen un arte especial para dramatizar y asustar a la gente.

Un beso enorme y mucho ánimo.

Francesita
Muchas gracias

A
ailyn_5319828
25/11/12 a las 21:00

Alesitas
Gracias
Un beso enorme Alesitas

Anna
Gracias, un beso también

M
mailyn_9381260
25/11/12 a las 22:16

Hola chicas
Anna, como sigues? No te desanimes, verás como se queda en un verdadero susto, es que existe doctores que el tacto lo tienen en el c.... piensa que de tres doctores 2 estaban de acuerdo que se realiza un protocolo para despejar dudas!!! Hay que ser sincero pero no estropear las ilusiones de la gente sin saber si es verdad o no.

Alesita ya te queda menos, estando tranquila verás que pasará el tiempo y tendrás buenas noticias.

Bueno yo estoy bien, el miércoles empecé a currar y uffff que sueño y cansancio, yo no pensaba que empezaría tan pronto con estos síntomas pero bueno eso en parte me da tranquilidad de imaginar que mis bichines siguen conmigo, el Martes ya salimos de dudas y me hacen 1a eco y a ver si puedo ver y hasta escuchar algo .......... lo que sea para saber que va bien!!!!

Ánimos para todas y a seguir como una piña!!!!!

Besos

H
hanah_7088313
25/11/12 a las 22:42

Caperucita
Jajaja,que bueno!
Gracias,gracias,gracias......
Drakosan,eso espero....a ver tu eco,que nervios verdad?yo tambien los primeros meses super cansada y mucho sueño pero mejor,son buenos sintomas,a ver si son uno o dos.......
Besos a las dos

I
itzal_5496914
26/11/12 a las 18:13

Hola guapis!!!
Anna!!!! seguimos aquí!!!!! dando apoyo y mucho bueno rollo!!!! como lo llevas??? ya lo notas a tu cabezon??? como se llamará? lo habeis pensado??? vaaaaaa que para final de marzo principios de abril estamos las dos de parto!!!! y a estos dos lo hacemos novios!!!!
Yo ya de 22 semanitas muy contenta despues de tanta lucha y tantos sustos!!!!

Alesitas relax! a disfrutar y dejar que las cosas sigan su curso! ya veras!!!

Drakosan, que nervios esa primera ecoooooo!!!!! dinos algo en cuanto veas que tal todo!!!

Caperucita, francesita que tal?? como vais??
A las demas muchos besos y aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y hasta el final!!!! a ver si actualizais lista que hasta que la última de nosotras no tenga su positivo... aquí seguiremos!!!!

Besos!!!

H
hanah_7088313
26/11/12 a las 21:06
En respuesta a itzal_5496914

Hola guapis!!!
Anna!!!! seguimos aquí!!!!! dando apoyo y mucho bueno rollo!!!! como lo llevas??? ya lo notas a tu cabezon??? como se llamará? lo habeis pensado??? vaaaaaa que para final de marzo principios de abril estamos las dos de parto!!!! y a estos dos lo hacemos novios!!!!

Drakosan, que nervios esa primera ecoooooo!!!!! dinos algo en cuanto veas que tal todo!!!

A las demas muchos besos y aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y hasta el final!!!! a ver si actualizais lista que hasta que la última de nosotras no tenga su positivo... aquí seguiremos!!!!

Besos!!!

Annuska
La verdad es que se mueve muchisimoy eso de novios nunca se sabe!!!!el mundo es un pañuelo y vivimos muy cerquita y si salen de fiesta por barna aun vamos a ser consuegras,jajaja
Estoy mas animada,ya he salido y me ha sentado muy bien,pero no veo el miercoles por la tarde para ver que me dicen.....
Se llamara si dios quiere Jose,como su papi,a mi no me gusta mucho,no me veo llamando asi a mi peke,pero el papi esta que se le caen los hue....desde que sabe que es un niño,y como aparte de todo lo que hemos pasado,a tenido que aguantar mis cambios de humor estos meses de tratamientos(con gritos incluidos) que le ponga como quiera,se lo merece.
Pero no paro de pensar porque en la semana 12 todo perfecto y ahora..... No se,esque para entonces ya se deberia haber visto algo no?
Espero que sea una de esas tantas veces que se equivocan los medicos.
Gracias

Z
zahya_5176384
26/11/12 a las 21:59

Hola guapis!!!

Besos!!!

Hola a todas
Como estáis??? Anna ánimo que el miércoles ya esta ahí y ya habrá pasado toda esa pesadilla, porque todo va a salir bien.
Annuska que gusto 22 semanas ya no me da llegado el tiempo de estar yo tb de 22 semanas.

Pues yo de momento bien mañana hago 8 semanas y tengo eco. Tengo unas ganas enormes que me digan que todo esta bien y ver a mi renacuajo. La verdad que no me puedo quejar porque no tengo náuseas ni mareos ni nada de ese tipo. Sólo me dan tirones en la barriga y en las inglés al toser o hacer un movimiento un poco brusco. Y el no sentir nada típico del embarazo pues a veces me hacer tener miedo de sí todo estará bien ahí dentro. Pero rápidamente intentó cambiar de idea sobretodo cuando me echo a llorar por todo y por nada jajaja

Las demás como vais?

Un beso grande a todas y cada una...

H
hanah_7088313
27/11/12 a las 19:58

Romaluz,francesita
Romaluz se descongelaron bien?
Francesita,tu eco que?

I
itzal_5496914
27/11/12 a las 20:59

Hola guapas!
chicas como ha ido?
Anna mucha energia positiva para mañana. Estaremos pensando en ti. Muak!

Z
zahya_5176384
27/11/12 a las 21:14

Romaluz,francesita
Romaluz se descongelaron bien?
Francesita,tu eco que?

Anna
Primero decirte que mucha suerte mañana.

La eco muy bien, todo esta perfecto y el peke súper sanote, mide casi 5cm, guapísimo vamos. A ver si esta semana me voy a hacer la analítica para saber el sexo de ese enano/a.

Un besito a todas, esperamos noticias...

H
hanah_7088313
27/11/12 a las 22:40

Hola guapas!
chicas como ha ido?
Anna mucha energia positiva para mañana. Estaremos pensando en ti. Muak!

Annuska
Muuuchas gracias

M
mailyn_9381260
27/11/12 a las 22:40

Hola chicas
Bueno ya llegó el día de la eco y estamos super contentos, nos han confirmado que estan bien enganchaditos mis dos bebitos .... sí dos!!!! La bolsita bien, nuestros bichines también los hemos visto, escuchado y visto sus corazoncitos ......... uffff en parte un alivio, ahora seguir igual y hasta el dia 12 que no tenemos la 2a eco.

Anna, ya llegó el día, verás que serán buenas noticias y un gran alivio por la tortura de la espera. Dinos algo niña y sobretodo muchos ánimos!!!!

Y para el resto besitos!!!!!! Seguir contandoooooo

H
hanah_7088313
27/11/12 a las 22:45
En respuesta a zahya_5176384

Anna
Primero decirte que mucha suerte mañana.

La eco muy bien, todo esta perfecto y el peke súper sanote, mide casi 5cm, guapísimo vamos. A ver si esta semana me voy a hacer la analítica para saber el sexo de ese enano/a.

Un besito a todas, esperamos noticias...

Francesita
Me alegro que todo vaya bien,yo no sabia que con un analisis se puede saber el sexo del bebe.
Guau 5 cm ya es todo un campeon! (o campeona)jajaja.
A que hace ilusion verle?ahora a desgastar la eco de tanto mirarla!
Gracias

H
hanah_7088313
27/11/12 a las 22:53
En respuesta a mailyn_9381260

Hola chicas
Bueno ya llegó el día de la eco y estamos super contentos, nos han confirmado que estan bien enganchaditos mis dos bebitos .... sí dos!!!! La bolsita bien, nuestros bichines también los hemos visto, escuchado y visto sus corazoncitos ......... uffff en parte un alivio, ahora seguir igual y hasta el dia 12 que no tenemos la 2a eco.

Anna, ya llegó el día, verás que serán buenas noticias y un gran alivio por la tortura de la espera. Dinos algo niña y sobretodo muchos ánimos!!!!

Y para el resto besitos!!!!!! Seguir contandoooooo

Drakosan
Felucidades!comparten placenta?o cada uno tiene su saco?no es por nada,eso da igual,solo que si la comparten seran dos gotas de agua y del mismo sexo,en cambio si estan separados pueden ser la noche y el dia y niño y niña.bueno seguro que ya estas mirando por ahi para informarte,pero da igual como vengan,estando bien.me alegro mucho.
Y gracias
Ya contaras

A
ailyn_5319828
28/11/12 a las 2:24

Romaluz
Que paso con los conges? Todo bien??
Drakosan muchas felicidades!! Que lindo encontrarse con dos y ver que va todo bien!!
Anna, mucha suerte mañana, estaremos todas pensando en ti, verás como todo fue un susto y ya
Francesita felicidades también!! 5 cms es un montón!!
Annushka, Caperucita y las demás, como van, un beso.
Mañana tengo que hacerme análisis a ver como voy de las hormonas, la beta la tengo el miércoles 5 de diciembre.
Cualquier cosa ya les contaré. Un beso para todas

H
hanah_7088313
28/11/12 a las 9:56

Romaluz
Gracias,hasta las 5 de la tarde no tengo hora,un dia eterno

M
mailyn_9381260
28/11/12 a las 17:19

Drakosan
Felucidades!comparten placenta?o cada uno tiene su saco?no es por nada,eso da igual,solo que si la comparten seran dos gotas de agua y del mismo sexo,en cambio si estan separados pueden ser la noche y el dia y niño y niña.bueno seguro que ya estas mirando por ahi para informarte,pero da igual como vengan,estando bien.me alegro mucho.
Y gracias
Ya contaras

Anna
Tienen cada uno su propia bolsita o sea que serán mellizos. No sé que sexo tendrán pero espero que sean niño y niña y así tener la parejita! Jeje ... No sé si es pedir mucho.

M
mailyn_9381260
28/11/12 a las 17:23

Romaluz
Que paso con los conges? Todo bien??
Drakosan muchas felicidades!! Que lindo encontrarse con dos y ver que va todo bien!!
Anna, mucha suerte mañana, estaremos todas pensando en ti, verás como todo fue un susto y ya
Francesita felicidades también!! 5 cms es un montón!!
Annushka, Caperucita y las demás, como van, un beso.
Mañana tengo que hacerme análisis a ver como voy de las hormonas, la beta la tengo el miércoles 5 de diciembre.
Cualquier cosa ya les contaré. Un beso para todas

Alesita
Hola guapi!! Pues si es una alegría tener la sorpresa de que se han quedado los dos conmigo y ver sus corazoncitos como laten, todavía no me lo creo.
Tú que tal te encuentras?? Que ya te queda poquito. Como lo llevas
Besitos

M
mailyn_9381260
28/11/12 a las 17:26

Romaluz
Ánimos que ya queda nada y verás que esta vez si es tú momento.
Cuentanos .....

Un abrazo

H
hanah_7088313
28/11/12 a las 19:50

Hola chicas
Nada,todo bien de momento!menudo susto,no le deseo a nadie lo que he pasado estos dias.Ahora dice la dctr que ya que tienen liquido amniotico miraran no se que mas,no me he enterado mucho porque estaba muy emocionada con la noticia de que almenos las tres patoligias mas graves que podia tener no las tiene.pero eso me lo dicen dentro de 3 semanas.
Annuska me ha pesado y he engordado 9 kilos desde el principio,me han hechado una bronca,ahora dieta,cuanto es mas o menos lo normal?cuanto has engordado tu?(si se puede saber)
Bueno chicas,a las que aun no lo habeis consegido,os explico que le he dicho a la doctora que no tendria mas niños porque lo he pasado muy mal con los tratamientos y ahora esto,y me a dicho que ni se me ocurra decir eso,que nosotras porque no vemos la de mujeres que no pueden tener,por enfermedades y otras cosas,que aunque nos hagamos fiv es porque de alguna manera podemos almenos tenerlos,cosa que otras( pobres) no pueden,que aun asi somos afortunadas ,asi que a seguir todas con mucha fuerza,que se consigue.

A
ailyn_5319828
28/11/12 a las 20:33

Hola chicas
Nada,todo bien de momento!menudo susto,no le deseo a nadie lo que he pasado estos dias.Ahora dice la dctr que ya que tienen liquido amniotico miraran no se que mas,no me he enterado mucho porque estaba muy emocionada con la noticia de que almenos las tres patoligias mas graves que podia tener no las tiene.pero eso me lo dicen dentro de 3 semanas.
Annuska me ha pesado y he engordado 9 kilos desde el principio,me han hechado una bronca,ahora dieta,cuanto es mas o menos lo normal?cuanto has engordado tu?(si se puede saber)
Bueno chicas,a las que aun no lo habeis consegido,os explico que le he dicho a la doctora que no tendria mas niños porque lo he pasado muy mal con los tratamientos y ahora esto,y me a dicho que ni se me ocurra decir eso,que nosotras porque no vemos la de mujeres que no pueden tener,por enfermedades y otras cosas,que aunque nos hagamos fiv es porque de alguna manera podemos almenos tenerlos,cosa que otras( pobres) no pueden,que aun asi somos afortunadas ,asi que a seguir todas con mucha fuerza,que se consigue.

Felicidades anna!!!
Que bueno, finalmente eres parte de todas las pobres mamás asustadas con niños sanos!! Jejeje bueno, ahora si a disfrutar, aunque falten resultados pero ya estás del otro lado....
Bueno solo entré a ver si había noticias tuyas, ahora me voy que tengo mucho trabajo.
Un abrazo muy grande y a celebrar!!!

H
hanah_7088313
28/11/12 a las 20:55

Felicidades anna!!!
Que bueno, finalmente eres parte de todas las pobres mamás asustadas con niños sanos!! Jejeje bueno, ahora si a disfrutar, aunque falten resultados pero ya estás del otro lado....
Bueno solo entré a ver si había noticias tuyas, ahora me voy que tengo mucho trabajo.
Un abrazo muy grande y a celebrar!!!

Alesitas
Muuuuchas gracias!

Z
zahya_5176384
28/11/12 a las 21:21

Hola chicas

Anna
Que alegria!!!! Entre para ver si ya sabias algo y mira tu que noticia. Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto (un enorme susto). Ahora disfruta muuuuucho.
A mi tambien en gine ayer me echo la bronca porque engorde 500gr en 12 dias. Pero es que tengo hambre a todas horas jajajaj.

Y las demas como vais?

Un beso grande.

M
mailyn_9381260
28/11/12 a las 21:23

Hola chicas

Anna
Biennnnnn!!! Me alegro un montón flor, ufff que alivio te has quitao, pues ahora a seguir disfrutando de tu bebé y de este precioso regalo (como dice tu doctora) y decir qur no se tira la toalla hasta agotar el último cartucho. Por desgracia la vida es así y hay que luchar siempre. Felicidades de nuevo, te lo mereces.

Besitos

H
hanah_7088313
28/11/12 a las 21:37

Drakosan,francesita
Muchisimas gracias

I
itzal_5496914
28/11/12 a las 22:03

Annaaaaaaa!
bieeeeen! lo sabia! nada q nos toca sufrir y punto! enhorabiena guapa!
Yo llevaba envña semana 21 4.5kg, y esta superbien! chica 9 kg es bastante para el tiempo q estas jejejeje. En el embarazo de mi hijo me engorde 14 kg y 4 q me pase fueron terribles de perder. En este estoy tratando de no excederme. La recuperacion es dura y vamos de cara a verano jijijiji bueno tu tranqui! ahora control pero sin agobiarse!
Segun dicen unos 10 o 11 kg en todo el embarazo es lo ideal, aunque eso.cuesta mucho. Yo perdi en el parto unos 9 kg y el resto era mio propio jajajajaja esos son los malos. Ademas puede provocar azucar gestacional y eso hay q controlarlo.
Te ha puesto a dieta? muy estricta?

H
hanah_7088313
28/11/12 a las 23:13

Romaluz,annuska
Gracias,de verdad.
Hombre esque despues del aborto cuando me volvi a quedar me cuidaba mucho,he hecho mucho reposo y tambien influye que antes dejé de fumar,no fumaba mucho pero....ademas como bien,lo que pasa que no quemo,pero bueno.Me ha dicho que mire de comer un pelin menos y que salga tres veces por semana a andar durante una hora.mañana empiezo.
Romaluz descongelaron bien?si es asi(eso espero)mucha suerte el viernes,ya nos contaras.

H
hanah_7088313
29/11/12 a las 8:39

Romaluz
Tranquila que descongelaran bien,hoy dia miran mucho de cuidarlos bien,ya veras,yo creo que hay un tanto por % muy bajo de que no descongelen bien,a mi siempre me han congelado dos solo y luego bien,tu tambien ya veras,este año es el nuestro,el de todas nosotras....cuentanos como te va.

A
alina_6285184
29/11/12 a las 10:16

Hola chicas

Enhorabuena anna777779
Enhorabuena guapa, eso está genial, ya te dije que si te habían dicho en la privada que no creían que pasara nada eso sería lo más posible, nada que estos embarazos aunque dicen que son normales como nos cuesta tanto tenerlos estamos sobresaltadas todo el tiempo.

En cuanto a lo de no tener más hijos, yo trabajo en servicios sociales, y veo a gente de todo tipo, españoles y extranjeros, con muchos hijos y gente que no los puede tener y son mayores y no puedes creerte lo que se lamentan de no haber tenido ninguno o sólo por haber tenido uno, yo no me lo pienso y quiero tener otro, además amigas mías que han tenido un parto horroroso y decían que no querían más, a los 6 meses de tener su pequeña dicen que tendrán otro en cuanto puedan porque es lo má bonito que hay, y de eso estoy segura, porque cada vez que hablo de mi niña en mi caso, sin haber nacido todavía se me cambia la cara.

En cuanto al peso, cuídate un poco, yo estoy de 21+2 y no estoy segura si he cogido 3,6 ó 5,5 kg, porque no me acuerdo exactamente lo que pesaba antes, pero si que la ginecóloga me dijo que me siguiera cuidanto (hay que partir de la base de que yo tenía sobrepeso de antes, soy bajita y bastante ancha de caderas, y tengo hipotiroidismo que creo que ahora por primera vez en mucho tiempo lo tengo más o menos controlado), que no me iba a exigir lo mismo a mí que a una persona que pesara antes de quedarse embarazada 40 kg., sin embargo, el Martes me vió el endocrino y me dijo que estaba sobrepesada para las semanas que llevaba, ahora la cara la tengo muy finita y no tengo michelines en los costados, pero la tripa que tengo es buenísima, de alguien más avanzada de mi estado, así que mi recomendación es que te cuides, si tienes hambre bebe mucho líquido y come fruta e intenta andar todos los días una hora, yo creo que con eso tendrás bastante.

H
hanah_7088313
29/11/12 a las 16:37

Nacida 1981
Gracias
Por lo de los hijos,tambien me quedé en paro despues de 17 años,asi que como no me toque la loteria..... Pero bueno,ya veremos.
Por lo de comer,tengo hambre a todas horas,no lo puedo remediar y encima esque me gusta todo,pero eso si,tengo que andar mas,porque por lo que me decis,creo que me estoy pasando,aunque disimulo un poco al medir 1,72 (es la excusa que me pongo,se me ve redonda igual,jeje)
Dices que es una niña?lo dijiste dias antes?si es asi no lo recuerdo,como se va a llamar?jolin anda que mi hombrecito no va a tener pretendientas con tanto chochin por aqui! La tuya,la de annuska...jaja
Alesitas como estas?algun sintoma?cuentanos
Un beso a todas

H
hanah_7088313
29/11/12 a las 19:15

Caperucita
Que tal?espero que bien,cuentanos

A
alina_6285184
30/11/12 a las 10:33

Nacida 1981
Gracias
Por lo de los hijos,tambien me quedé en paro despues de 17 años,asi que como no me toque la loteria..... Pero bueno,ya veremos.
Por lo de comer,tengo hambre a todas horas,no lo puedo remediar y encima esque me gusta todo,pero eso si,tengo que andar mas,porque por lo que me decis,creo que me estoy pasando,aunque disimulo un poco al medir 1,72 (es la excusa que me pongo,se me ve redonda igual,jeje)
Dices que es una niña?lo dijiste dias antes?si es asi no lo recuerdo,como se va a llamar?jolin anda que mi hombrecito no va a tener pretendientas con tanto chochin por aqui! La tuya,la de annuska...jaja
Alesitas como estas?algun sintoma?cuentanos
Un beso a todas

Anna777779
Hola Ana, sí es una niña, no recuerdo si lo dije antes o no, se va a llamar Irene, y sí la verdad es que ya le están saliendo pretendientes también a ella, porque este año casi todos aquí en Madrid tienen niños, jejejeje, lo que pasa es que a mi marido ya no le gusta ninguno, y no ha nacido todavía, jajajaja.

En cuanto a lo del hambre, yo ahora como mucha fruta, también es verdad es que yo tenía antes sobrepeso y mido 1,58 cms., pero tampoco te agobies, porque con todo lo que hay que sufrir para quedarte embarazada, ahora es momento de disfrutar.

Por cierto, esto va para Annuska y para tí que estamos más o menos de las mismas semanas,sentís mucho las pataditas de la niña o del niño??? Es que me dijeron que a partir de esta semana debía de empezar a sentirlas y la semana pasada sí las sentí en la cama pero hoy creo que en el trabajo he querido sentir algo pero no estoy del todo segura, y es que no se si es que esta niña no se mueve o es normal, porque yo creo que va a ser tranquila pero en la última ecografía, no estaba quieta la jodía, de hecho hasta la vimos la cara y empezamos con las comparaciones, jajja.

Un beso.

H
hanah_7088313
30/11/12 a las 11:11
En respuesta a alina_6285184

Anna777779
Hola Ana, sí es una niña, no recuerdo si lo dije antes o no, se va a llamar Irene, y sí la verdad es que ya le están saliendo pretendientes también a ella, porque este año casi todos aquí en Madrid tienen niños, jejejeje, lo que pasa es que a mi marido ya no le gusta ninguno, y no ha nacido todavía, jajajaja.

En cuanto a lo del hambre, yo ahora como mucha fruta, también es verdad es que yo tenía antes sobrepeso y mido 1,58 cms., pero tampoco te agobies, porque con todo lo que hay que sufrir para quedarte embarazada, ahora es momento de disfrutar.

Por cierto, esto va para Annuska y para tí que estamos más o menos de las mismas semanas,sentís mucho las pataditas de la niña o del niño??? Es que me dijeron que a partir de esta semana debía de empezar a sentirlas y la semana pasada sí las sentí en la cama pero hoy creo que en el trabajo he querido sentir algo pero no estoy del todo segura, y es que no se si es que esta niña no se mueve o es normal, porque yo creo que va a ser tranquila pero en la última ecografía, no estaba quieta la jodía, de hecho hasta la vimos la cara y empezamos con las comparaciones, jajja.

Un beso.

Nacida
Siento decirte que lo de nuestros niños no va a poder ser,no por la distancia sino porque si la niña va a ser merenge,mi niño es ya culé culé jaja ( soy de Barcelona)
Por lo de comer no me agobio pero los dctr y la gente me da mucho por saco.
Lo de las patadas yo si hace dias que lo noto,no son patadas como dicen,es que se mueve como si se diera la vuelta o se girara,pero se me mueve muchisimo.sera por que las niñas son mas tranquilitas,pero no sufras,en la eco se movia como un condenado y yo en ese momento no lo estaba notando.se mueven mucho desde el principio pero nosotras no lo notamos

A
alina_6285184
30/11/12 a las 12:23

Nacida
Siento decirte que lo de nuestros niños no va a poder ser,no por la distancia sino porque si la niña va a ser merenge,mi niño es ya culé culé jaja ( soy de Barcelona)
Por lo de comer no me agobio pero los dctr y la gente me da mucho por saco.
Lo de las patadas yo si hace dias que lo noto,no son patadas como dicen,es que se mueve como si se diera la vuelta o se girara,pero se me mueve muchisimo.sera por que las niñas son mas tranquilitas,pero no sufras,en la eco se movia como un condenado y yo en ese momento no lo estaba notando.se mueven mucho desde el principio pero nosotras no lo notamos

Ana777779
Pues no se si será, depende de lo que decida la niña, porque yo aunque soy de Madrid, soy culé también, aunque el padre y el resto de la familia son merenguitos, imagínate lo que me toca sufrir, jajajaja, bueno me imagino que todo estará bien, seguro que en cuanto esté un poco más tranquila lo empiezo a notar.

Un beso

H
hanah_7088313
30/11/12 a las 14:45

Ana777779
Pues no se si será, depende de lo que decida la niña, porque yo aunque soy de Madrid, soy culé también, aunque el padre y el resto de la familia son merenguitos, imagínate lo que me toca sufrir, jajajaja, bueno me imagino que todo estará bien, seguro que en cuanto esté un poco más tranquila lo empiezo a notar.

Un beso

Nacida
Que esta bien seguro,mis dos hermanas tambien tardaron mas semanas de lo que estoy yo ahora en notar a mis sobrinos,el mio debe ser que con los nervios de estos ultimos dias se a estresado.
Y con lo de nuestros pekes nunca se sabe.....el mundo es un pañuelo......

I
itzal_5496914
30/11/12 a las 18:53

Anna777779

Un beso.

Hola gorditas!
yo mañana cumplo 23 semanitas! y aunque un par q noto a Iria, estos ultimos dias ya hasta veo la barriga moverse! de todas formas no todas somos iguales y aunque sentirlos nos da tranquilidad, no notarlo es normal aun. Ah! y en el primer embarazo es normal tardar mas en notarlo y es mucho mas sencillo si estas estirada y relajada q cuando estas trabajando.
Anna mi niña sera cule seguro jajajaja aunque mas cule q mi hermano hay pocos y fue a casarse con una merengue total! jajajajajaja
Bueno chicas besitos!

I
itzal_5496914
30/11/12 a las 18:57

Hola!
Como vais todas? Venga que queremos positivos en navidad! jajajajaj
Bueno yo os cuento q bien, cansadisima dePues de trabajar todo el dia con los peques pero feliz! mi pequeñita y yo estamos muy bien! y que dure! que nos lo he currado!
Bueno besos e id contando!

A
ailyn_5319828
1/12/12 a las 22:05

Romaluz
No entendí bien, como que sólo uno sobrevivió a la descongelación y el otro ya está contigo??
Bueno, pues viste que yo logré sólo un embrión y el mío de calidad mala.... Pero las posibilidades están así que yo no quiero ponerme mal hasta que no tenga motivos. Ojalá tengamos suerte está vez, intenta estar relajada y positiva.
Mi beta es el miércoles. Creo que el martes me hago un pipitest porque me siento más tranquila de ir preparada para los resultados si ya tengo una pista.
Besos a todas

J
jauad_6193591
3/12/12 a las 16:41

Ayuda con la beta
Hola a todas.
Necesito vuestra opinión sobre los resultados de mi beta. El viernes salió positiva con un valor de 19, resultado que me ha llegado hoy. Y en una analítica de hoy lunes dice que es inferior a 2, por lo que resulta negativa. Mañana repito análisis para salir de dudas. ¿Es posible que en tan sólo dos días pase de ser positiva a negativa?. Uf, ésto es un sin vivir. Gracias!!.

A
ailyn_5319828
3/12/12 a las 17:14
En respuesta a jauad_6193591

Ayuda con la beta
Hola a todas.
Necesito vuestra opinión sobre los resultados de mi beta. El viernes salió positiva con un valor de 19, resultado que me ha llegado hoy. Y en una analítica de hoy lunes dice que es inferior a 2, por lo que resulta negativa. Mañana repito análisis para salir de dudas. ¿Es posible que en tan sólo dos días pase de ser positiva a negativa?. Uf, ésto es un sin vivir. Gracias!!.

Wa2012
Siento decirte que si es negativo. El valor de 19 aunque es positivo es demasiado bajo, y si después de eso bajo a 2 es porque ya es negativo negativo. Lo siento, aquí como verás hablemos muchas que hemos ya pasado por eso y sabemos como te sientes. Un abrazo.

Romaluz, pase el fin de semana bien, aunque ayer empece a sentir un poco de dolores de regla.... Aunque hoy nada, así que bueno, a esperar que ya pronto sabré.
Y tu? Hiciste reposo? Cómo te sientes?

J
jauad_6193591
3/12/12 a las 17:27

Romaluz
Como las analíticas son de laboratorios diferentes, que bien puede estar mal hecha la segunda prueba, o bien que durante el fin de semana se halla truncado la implantación. De todas maneras veo que la beta era muy bajita, así imagino que será negativo.

J
jauad_6193591
3/12/12 a las 17:29

Wa2012
Siento decirte que si es negativo. El valor de 19 aunque es positivo es demasiado bajo, y si después de eso bajo a 2 es porque ya es negativo negativo. Lo siento, aquí como verás hablemos muchas que hemos ya pasado por eso y sabemos como te sientes. Un abrazo.

Romaluz, pase el fin de semana bien, aunque ayer empece a sentir un poco de dolores de regla.... Aunque hoy nada, así que bueno, a esperar que ya pronto sabré.
Y tu? Hiciste reposo? Cómo te sientes?

Alesitas81
Gracias, Alesitas81. Vuelta a empezar.

H
hanah_7088313
4/12/12 a las 15:44

Alesitas
Que tal?cuentanos en cuanto puedas que dió tu beta.mucha suerte

A
ailyn_5319828
4/12/12 a las 17:07

Alesitas
Que tal?cuentanos en cuanto puedas que dió tu beta.mucha suerte

Anna
La beta la tengo hasta mañana miércoles, pero ahora me acabo de hacer un pipitest y estoy confundida.... Salió una rayita muuuy tenue.... Yo se que sí hay rayita es positivo pero esque es muy tenue.... No se qué pensar, no quiero hacerme ilusiones, uffff.
El resultado de la beta lo voy a tener mañana como a la 1 que serán las 8 de la noche más o menos para ustedes. Ya les contaré.
Besitos!

H
hanah_7088313
4/12/12 a las 18:52

Alesitas
Si si,perdona,como aqui vienen dias de fiesta( el 6 y el 8 ) ando un poco confundida,pensé que era miercoles.
Hombre yo los 4 negativos que tuve antes,los pipitest ni rastro de rallita....asi que a ver si esta vez si.si es tenue puede ser porque lleva poquito implantado y no lo detecta bien,es muy pronto.pero si asoma un poquito de rallita pinta bien,ojala sea asi,paciencia mañana nos cuentas.un beso

I
itzal_5496914
4/12/12 a las 21:47

Alesitas!
suerte mañana! tiene muy buena pinta esa rayita! aix muchos animos q ya no queda nada!
Anna como vas? disfrutando por fin? como va la barriguita? yo sigo igual, super cansada pero feliz.
Bueno Romaluz, como estas? relajate mucho y bebe aquarius por un tubo!
A las demas muchos besitos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir