Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio
Chicas muchass gracias
Annushka, drakosan y alesitas gracias por sus consejos, les mando muchos saludos!!
Alesitas mi trabajo es estar la mayor parte del tiempo sentada, es trabajo de oficina pero si me levanto un poco. Oye wuapa tu te has quedado en la primer transfer??
Jimenita
Ya te queda menos,no te pongas nerviosa,te voy a explicar lo que hize yo ,ya lo he explicado alguna vez,pero me gusta repetirme porque a mi me funcionó,o alomejor fue cadualidad,pero nunca se sabe.
Yo en todas las transfer me dejaban 15 minutos de reposo después,y para casa.pero en mi quinto tratamiento la enfermera que me tocó tuvo problemas con unos papeles o no se que historias y me dejó casi tres cuartos de hora,y me quedé (luego por desgracia no fue bien,los perdí) asi que en esta ultima fiv,cuando la enfermera me dejó en la habitacion estiradita para hacer el pequeño reposo que te dejan,le pedi que me dejara mas rato y le explique el porque y me dejó un buen rato mas,y eso que la sala de espera estaba a tope.Esque yo creo que los primeros minutos son importantes,nos deberian dejar incluso horas,ademas con lo que pagamos ya podrian hacerlo.En fin, no se si te sirve,no recuerdo si ya te has hecho ya alguna fiv antes,somos tantas que no me acuerdo,y si es asi no se cuanto tiempo te dejan a ti despues,pero otro consejo no te puedo dar,solo este y que estes muy tranquilita,y los dias posteriores,sofa cama,cama sofa, almenos tres dias,y bebe bebidas energeticas como las que toman los deportistas que hidratan el hutero,empieza hoy si puedes.
Mucha suerte,ya nos contaras como te ha ido.
Ver también
Alesitas
Veras como ya mismo tu tambien estas preparando ya cositas,hace ilusion,aunque se te quede el bolsillo tiritando,y eso que tengo dos hermanas que tienen niños y me han pasado muchisimas cosas,y una sobrina de mi marido tambien me ha dado cosillas,aunque lo agradezco,me mosquea un poco porque se que lo hacen con la mejor intencion,me dan cosas ya gastadillas,como la bañera que es tambien cambiador,la he puesto en la lista que he hecho en una tienda de bebes y mi hermana se ha enfadado un poco,tambien he puesto cosas que ellas ya me han dado,pero ... tampoco estoy tan apurada,yo quiero que mi niño tambien estrene cositas y comprarselas yo,para uno que voy a tener,la tienda donde he hecho la lista es una de las mas carillas de aqui,pero lo poco que estrene mi galletita quiero que sea bueno.
En fin,Annuska yo hoy tambien boy a por lo de la bolsa del hospital,pero tengo problemas con las bragillas jeje,el otro dia compré cinco enormes para guardarlas y no me caben,estoy cuadrada,asi que hoy a por mas,a mi me han pedido un monton de cosas,no se porque tantas,pero lo que mas me preocupa es despues de dar a luz como quedaré,porque toda la ropa grande la tengo de invierno y en abril ya hará bueno y no tengo ropa grande de entretiempo,bueno ya se verá.
Alesitas no comas mucho que despues no te entra nada jaja
Besitos
Hola
Pues así es Alesita se batalla con la proges, yo me inyecto diario y así será hasta los 3 meses, si quedo, pero este es mi año y se que así será ya soporte las 90 inyecciones con mi primer bebe, lo vuelvo a hacer con gusto en esta ocasión,
Jimenita, yo también hize reposo 2 días y sigo en casa solo trabajando en la computadora, me acuesto me siento pero todo tranquilo
Seguiré en la larga espera
Chicas muchass gracias
Annushka, drakosan y alesitas gracias por sus consejos, les mando muchos saludos!!
Alesitas mi trabajo es estar la mayor parte del tiempo sentada, es trabajo de oficina pero si me levanto un poco. Oye wuapa tu te has quedado en la primer transfer??
Jimenita
te cuento que hice yo por si te puedo ayudar.
Bebia al dia 1L de aquarius diario ya antes de la transfer. El dia de la transfer estaba muy relajada y positiva y guarde reposo absoluto durante 48hrs. El resto de los dias hasta la beta reposo relativo descansando mucho, cama sofa, sofa cama. Estuve muy entretenida, riendome mucho y nunca hablando del tema.
No se si fue eso o pura casualidad pero obtuve mi positivo a la primera.
Te deseo mucha suerte y mucho animo.
Gracias
Gracias Romaluz
Pues ya sabes como es esto, la primer semana uno esta de lo mas animado, ya me la se, no queda mas que esperar ya me empiezo a comer las unas jajaja
En mi primera fiv dio positivo tengo un pequeño de casi 2 años, lego siguieron 2 fiv negativas ahora estamos en otra haber que pasa, lo
Importante es seguir insistiendo si es eso lo que en verdad queremos, no hay que perder la fe, aunque es fácil decirlo animo nena,
Saludos a todas y sigan contando ya no han actualizado así que me he perdido un poco en que va el proceso de todas las que iniciamos juntas en julio.
Gracias
Gracias Romaluz
Pues ya sabes como es esto, la primer semana uno esta de lo mas animado, ya me la se, no queda mas que esperar ya me empiezo a comer las unas jajaja
En mi primera fiv dio positivo tengo un pequeño de casi 2 años, lego siguieron 2 fiv negativas ahora estamos en otra haber que pasa, lo
Importante es seguir insistiendo si es eso lo que en verdad queremos, no hay que perder la fe, aunque es fácil decirlo animo nena,
Saludos a todas y sigan contando ya no han actualizado así que me he perdido un poco en que va el proceso de todas las que iniciamos juntas en julio.
Jimenita
Yo me quede en la segunda transfer, que fue también la segunda punción porque nunca me quedaron congelados.
La primera me dio positivo la beta pero era embarazo sin embrión, o huevo huero.
Un beso!
Saludos alesitas!
Alesitas no recordaba que te habias quedado en la segunda transfer y que pesado que te han hecho 2 punciones eso fue lo que a mi mas pesado se me ha hecho la puncion, solo llevo una puncion y ayer fue mi primer transfer, Perot u alesitas que gran recompensa que ya tienes tu embarazo me da mucho gusto y que ademas ya andas con algunos preparativos improtantes, mucha suerte y te mando abrazos.
Jimenita
Ya te queda menos,no te pongas nerviosa,te voy a explicar lo que hize yo ,ya lo he explicado alguna vez,pero me gusta repetirme porque a mi me funcionó,o alomejor fue cadualidad,pero nunca se sabe.
Yo en todas las transfer me dejaban 15 minutos de reposo después,y para casa.pero en mi quinto tratamiento la enfermera que me tocó tuvo problemas con unos papeles o no se que historias y me dejó casi tres cuartos de hora,y me quedé (luego por desgracia no fue bien,los perdí) asi que en esta ultima fiv,cuando la enfermera me dejó en la habitacion estiradita para hacer el pequeño reposo que te dejan,le pedi que me dejara mas rato y le explique el porque y me dejó un buen rato mas,y eso que la sala de espera estaba a tope.Esque yo creo que los primeros minutos son importantes,nos deberian dejar incluso horas,ademas con lo que pagamos ya podrian hacerlo.En fin, no se si te sirve,no recuerdo si ya te has hecho ya alguna fiv antes,somos tantas que no me acuerdo,y si es asi no se cuanto tiempo te dejan a ti despues,pero otro consejo no te puedo dar,solo este y que estes muy tranquilita,y los dias posteriores,sofa cama,cama sofa, almenos tres dias,y bebe bebidas energeticas como las que toman los deportistas que hidratan el hutero,empieza hoy si puedes.
Mucha suerte,ya nos contaras como te ha ido.
Ana gracias y te envio abrazos!
hola wuapa, te cuento que esta ha sido mi primer transfer luego de la puncion que me hicieron en noviembre, ayer tuve mi primer transfer de congelados y despues de eso me han dejado una hora en reposo ahora que veo tu msj veo que estuvo bien ese tiempo ojala hay servido ese reposo y ahora estos dos primeros dias he estado en reposo relativo aunque mañana planeo ir a trabjar medio dia y luego regresar, la verdad estoy ansiosa por saber el resultado ya que tengo muchas ganas y esta espera se me hara un poco larga pero se que debo hacerla llevadera, hoy me he puesto a jugar juegos de mesa con mi esposo y a distraerme un poco.
Jimenita
te cuento que hice yo por si te puedo ayudar.
Bebia al dia 1L de aquarius diario ya antes de la transfer. El dia de la transfer estaba muy relajada y positiva y guarde reposo absoluto durante 48hrs. El resto de los dias hasta la beta reposo relativo descansando mucho, cama sofa, sofa cama. Estuve muy entretenida, riendome mucho y nunca hablando del tema.
No se si fue eso o pura casualidad pero obtuve mi positivo a la primera.
Te deseo mucha suerte y mucho animo.
Francesita muchas gracias!
hola wuapa, gracias por compartirme tu experiencia y darme esos consejos, no he tomado las bebidas energeticas pero ahora mismo emepzare a tomarlas, yo estoy en mis primeras horas ya que fue ayer y no he tenido reposo absoluto pero si relativo y estoy tratando de relajarme mucho, ojala que pueda quedar, y muchas felicidades a ti por quedar en la primera, cuantos embriones te han puesto a ti en la transfer??
Hola ! chicas
hola a todas, antes que nada les envio muchos saludos y quiero agradecer a todas las que han comaprtido experiencias conmigo y con todas las chicas, la verdad que aunque creo que nadie nos conocemos y todas somos de diferentes paises se llega a crear una comunicacion tan importante que siento como si ya las conociera desde hace años. Ayer cuando sali de mi transfer le digo a mi esposo ya quiero entrar al foro a contarles como me ha ido y a el le da risa ver la complicidad que todas tenemos y la confianza que se ha creado. Disculpe todo mi rollo escrito pero queria compartirlo. Les cuento que ayer me han puesto 3 embriones, me han descongelado un paja que tenia 4 embriones y solo uno no resistio osea me han puesto 3, espero tener buenas noticias pero son muy ansiosa y he andado muy inquieta aunque trato de relajarme y distraerme tengo muchas ganas de yaaa conocer el resultado, ayer antes de la transfer me han pasado al laboratorio a ver los embrioncitos que me iban a poner fue una emocion inexplicable y solte las lagrimas me dio mucha emocion y ahora solo estoy en la espera. saludos a todas en el foro. Aaa y tambien les queria contar yo con toda la ansia de saber todo y hoy en el desyuno me ha hablado una amiga muy cercana para contarme que esta embarazada ella tenia como 5 años buscando y hoy se ha quedado a mi me dio mucha alegria pero tambien muchas ganas de estar como ella.
Hola ! chicas
hola a todas, antes que nada les envio muchos saludos y quiero agradecer a todas las que han comaprtido experiencias conmigo y con todas las chicas, la verdad que aunque creo que nadie nos conocemos y todas somos de diferentes paises se llega a crear una comunicacion tan importante que siento como si ya las conociera desde hace años. Ayer cuando sali de mi transfer le digo a mi esposo ya quiero entrar al foro a contarles como me ha ido y a el le da risa ver la complicidad que todas tenemos y la confianza que se ha creado. Disculpe todo mi rollo escrito pero queria compartirlo. Les cuento que ayer me han puesto 3 embriones, me han descongelado un paja que tenia 4 embriones y solo uno no resistio osea me han puesto 3, espero tener buenas noticias pero son muy ansiosa y he andado muy inquieta aunque trato de relajarme y distraerme tengo muchas ganas de yaaa conocer el resultado, ayer antes de la transfer me han pasado al laboratorio a ver los embrioncitos que me iban a poner fue una emocion inexplicable y solte las lagrimas me dio mucha emocion y ahora solo estoy en la espera. saludos a todas en el foro. Aaa y tambien les queria contar yo con toda la ansia de saber todo y hoy en el desyuno me ha hablado una amiga muy cercana para contarme que esta embarazada ella tenia como 5 años buscando y hoy se ha quedado a mi me dio mucha alegria pero tambien muchas ganas de estar como ella.
Jimenita
Tu tranqui que veras como tu tambien vas a estar como ella,que guay ver los embriones
antes no? Yo nunca los he visto.para cuando la beta? Ya nos iras contando como te va.muchisima suerte
Hola
Jimenita! q bien! ya veras q esta es la tuya! estaremos muy pendientes!
Chicas hoy he ido a la primera visita en el hospital y resulta q hoy hago las 31 semanas! estoy de mas de lo q creia! salgo de cuentas una semana antes, el 25 de marzo! aix q nervios, ahora a correr q este todo preparado, sobretodo la bolsa del hospital!
Bueno, por lo demas todo estupendo! mi niña y yo estamos bien asi q a esperar el gran momento!
Besos a todas guapas!
Hola
Chicas hoy he ido a la primera visita en el hospital y resulta q hoy hago las 31 semanas! estoy de mas de lo q creia! salgo de cuentas una semana antes, el 25 de marzo! aix q nervios, ahora a correr q este todo preparado, sobretodo la bolsa del hospital!
Bueno, por lo demas todo estupendo! mi niña y yo estamos bien asi q a esperar el gran momento!
Besos a todas guapas!
Annuska
Que dia te hicieron la transfer?porque yo recuerdo que me la hice poco despues que tu y yo estoy de 29 4 ,la dctra dice que cumplo el 4 de abril y la comadrona dice que el 10 de abril,estoy echa un lio,porque yo creo que sabiendo el dia justo de la transfer ya lo podian saber seguro.
Yo esta semana me traen la habitacion del peke,ya tengo muchas cositas,cuando la traigan empezaré a lavar la ropita para guardarla limpita,ya tengo ganas,hoy he ido al ikea por la lampara y las cortinas.
La verdad es que despues de lo que me a costado,cuando miro la habitacion y las cosillas,no me lo acabo de creer.
Annuska
Que dia te hicieron la transfer?porque yo recuerdo que me la hice poco despues que tu y yo estoy de 29 4 ,la dctra dice que cumplo el 4 de abril y la comadrona dice que el 10 de abril,estoy echa un lio,porque yo creo que sabiendo el dia justo de la transfer ya lo podian saber seguro.
Yo esta semana me traen la habitacion del peke,ya tengo muchas cositas,cuando la traigan empezaré a lavar la ropita para guardarla limpita,ya tengo ganas,hoy he ido al ikea por la lampara y las cortinas.
La verdad es que despues de lo que me a costado,cuando miro la habitacion y las cosillas,no me lo acabo de creer.
Anna
Anna segun me han dicho en sant juan de dios, en los tratamientos de FIV la fecha de nuestra ultima regla puede no ser real ya q va inducida artificialmente. Ademas el dia de la transferencia el embrion ya tiene de dos a 4 dias ya deberias mirar el dia de fecundacion, y no todos los embriones q puedes llegar a conseguir evolucionan y se han fecundado a la vez. Ademas de todo eso, tb varia el dia de implantacion ya q te hacen la transfer un dia pero no puedes saber cuando se implanta. Total q por las medidas y madurez de feto, sale una semana mas en mi caso. Mi trasferencia fue el 6 de julio, y la tuya?
Anna
Anna segun me han dicho en sant juan de dios, en los tratamientos de FIV la fecha de nuestra ultima regla puede no ser real ya q va inducida artificialmente. Ademas el dia de la transferencia el embrion ya tiene de dos a 4 dias ya deberias mirar el dia de fecundacion, y no todos los embriones q puedes llegar a conseguir evolucionan y se han fecundado a la vez. Ademas de todo eso, tb varia el dia de implantacion ya q te hacen la transfer un dia pero no puedes saber cuando se implanta. Total q por las medidas y madurez de feto, sale una semana mas en mi caso. Mi trasferencia fue el 6 de julio, y la tuya?
Annuska
Yo me la hice el 14 de julio.
Pero bueno,que venga cuando quiera,conmigo no se va a quedar para siempre,eso seguro!!!
Otra cosa,me da un poco de panico el parto,como fue el de biel?estuviste muchas horas o no?
Hola ! chicas
Jimenita
Felicidades guapi!!!! Ya sé que es difícil pero estate tranquila, disfruta y como comentó alguna compi riete mucho y siempre sonriente, ya verás como irá bien ..... y cuidadín a ver si te agarran los tres, mira yo me pusieron dos y los tengo junto a mi.
Sigue contandoooo
Annuska
Yo me la hice el 14 de julio.
Pero bueno,que venga cuando quiera,conmigo no se va a quedar para siempre,eso seguro!!!
Otra cosa,me da un poco de panico el parto,como fue el de biel?estuviste muchas horas o no?
Anuska y annan
Ainsss chicas una semana más o menos pero ya está casi aquí vuestros bebés, que ilusión!!!!!
Ya me informareis que se necesita por que voy más perdía y más teniendo que comprar casi todo doble ....
Besitos
Jimenita
Tu tranqui que veras como tu tambien vas a estar como ella,que guay ver los embriones
antes no? Yo nunca los he visto.para cuando la beta? Ya nos iras contando como te va.muchisima suerte
Gracias ana y drakosan
gracias chicas, si la verdad fue una emocion poder ver los embrioncitos eran de 6 células y se ven tal cual en las imagenes. La prueba de embarazo el ginecologo me la ha mandado para el 2 de febrero ya que mi regla estaria para el 27 ó 28 de enero y espero que no llegue, saludos! y ustedes como van?
Annuska
Anna
que emocion que ya estas con todos los preparativos, disfruta mucho de esto y que todo salga de maravilla, de verdad que nosotras lo disfrutamos mucho mas por todo lo que hemos tenido que pasar para conseguirlo
Hola
Besos a todas guapas!
Annushka felicidades
si wuapa a preparar la maleta, que emocion te envio un fuerte abrazo y que disfrutes mucho este tiempo, estremos tambien muy pendientes de como te va, y nuevamente felicidades!
Romaluz
wuapa pues yo al igual que tu a la espera del milagro, ojala pronto pueda suceder, ya he entendido porque ustedes dicen que la beta-desespera es el periodo mas dificil, yo antes pensaba que eso ya era relajado porque era lo ultimo y ahora comprendo porque lo decian jejeje, espero con ansias el resultado pero a estar muy feliz y siempre positiva
Momia, jimenita
Como van?? Tranquilas??
Annushka que emoción!! Y Anna!! En una nada están con sus bebés!!!!!
Yo tuve hoy eco, fue increíble!!! De veía perfecto la forma de bebé, y movía las manos y la cabeza!!
En dos semanas tengo la doppler donde le miden el pliegue y no se qué otras cosas más...
Hoy lo anunciamos en Facebook así que nos han estado felicitando todo el día. No puedo decirles lo feliz que me siento....
Un beso!!!!
Hola guapas!!
Alesitas!!! que emocion, que bien, que montaña rusa de emociones y sensaciones!!!
Jimenita, gracias por tus comentarios. Aquí estaremos hasta que todas tengamos a nuestros bebes!!!! no importa quien fue primera, lo importante es que todas llegaremos.
Drakosan, qué quieres saber?? qué necesitas para los bebes o para el hspital??? tu pregunta y yo en lo que pueda y sepa te ayudo!!!
Romaluz!! no desesperes que todo llega!!!!
Anna, el parto hay que pasarlo y sea como sea el niño saldrá así que no hay que darle muchas vueltas al tema. Cuanto más cerca del momento estes, más ganas de que salga y menos temores tendrás. Mi parto empezó a las 5 de la madrugada que rompí aguas y empecé con contracciones, no muy seguidas pero al romper aguas había que ir directa al hospital. A las 9 me subieron a la habitación a dilatar y eas dos horas fueron lo peor, contracciones cada 2 minutos y sí, duele mucho pero se olvida. A las 11 al paritorio y epidural. Des de ahí ya no sentí más dolor pero la espera fue larga, a las 17:48h y con fórceps pq no quería salir, nacía mi pequeñajo. Biel estaba arrugado, sucio, lleno de marcas rojas de los fórceps pero para mi, fuel el niño más guapoooooo del mundo!!!
Para mi fue más duro el postparto, sobretodo siendo primeriza pero al final, todo pasa y te quedas con lo bueno, lo más maravilloso del mundo mundial, un hijo.
Romaluz y jimenita
Gracias por los animos,se por experiencia que cuesta un poquillo felicitar cuando una esta en la lucha,piensas que a mi cuando me va a tocar,pero todas las que estamos aqui embarazadas nos ha costado lo nuestro,igual que a vosotras,pero tarde o temprano se consige,ya lo veran,nadie nos dijo que esto fuera llegar y besar el santo,aunque a veces si puede ser,pero bueno,las que nos sometemos a estos tratamientos tenemos una fuerza que yo no se de donde la sacamos,pero aqui estamos dispuestas a continuar cuando caemos despues de negativos,abortos.....por eso nos lo merecemos enormemente,ya veran como este es vuestro año y ya mismo estan aqui escribiendo la buena noticia,estoy segurisima.
Un beso muy fuerte
Momia, jimenita
Como van?? Tranquilas??
Yo tuve hoy eco, fue increíble!!! De veía perfecto la forma de bebé, y movía las manos y la cabeza!!
En dos semanas tengo la doppler donde le miden el pliegue y no se qué otras cosas más...
Hoy lo anunciamos en Facebook así que nos han estado felicitando todo el día. No puedo decirles lo feliz que me siento....
Un beso!!!!
Alesitas
Que emocion verdad? Parece mentira que tengas esa pulga ahi moviendose a que si?
Sera una pistolilla un conejillo? A que te desespera el saberlo?pues a esperar,ala,jajaja
Hola guapas!!
Alesitas!!! que emocion, que bien, que montaña rusa de emociones y sensaciones!!!
Jimenita, gracias por tus comentarios. Aquí estaremos hasta que todas tengamos a nuestros bebes!!!! no importa quien fue primera, lo importante es que todas llegaremos.
Drakosan, qué quieres saber?? qué necesitas para los bebes o para el hspital??? tu pregunta y yo en lo que pueda y sepa te ayudo!!!
Anna, el parto hay que pasarlo y sea como sea el niño saldrá así que no hay que darle muchas vueltas al tema. Cuanto más cerca del momento estes, más ganas de que salga y menos temores tendrás. Mi parto empezó a las 5 de la madrugada que rompí aguas y empecé con contracciones, no muy seguidas pero al romper aguas había que ir directa al hospital. A las 9 me subieron a la habitación a dilatar y eas dos horas fueron lo peor, contracciones cada 2 minutos y sí, duele mucho pero se olvida. A las 11 al paritorio y epidural. Des de ahí ya no sentí más dolor pero la espera fue larga, a las 17:48h y con fórceps pq no quería salir, nacía mi pequeñajo. Biel estaba arrugado, sucio, lleno de marcas rojas de los fórceps pero para mi, fuel el niño más guapoooooo del mundo!!!
Para mi fue más duro el postparto, sobretodo siendo primeriza pero al final, todo pasa y te quedas con lo bueno, lo más maravilloso del mundo mundial, un hijo.
Annuska
Tu a disfrutar tranquilita lo que queda y ya nos iras contando la cuenta atras, yo no veo el momento en que me llegue ese dia.
Pues es saber mas o menos lo que se compra como primera necesidad para su nacimiento (mobiliario, cochecito, etc) y en la clinica o hospital que es lo que tienes que llevar para su nacimiento .... Y bueno si conoces alguna tienda por bcn o alrededores que sea asequible para mirar cositas me harias un favor, jejeje!!! Yo al ser todo doble me es mas dificil que la gente lo tenga por que tengo claro que si me dejan o dan alguna cosa la utilizare por que con dos el bolsillo tiembla mas.
Ufff que interrogatorio te he hecho, jejeje
Besitos.
Romaluz y jimenita
Gracias por los animos,se por experiencia que cuesta un poquillo felicitar cuando una esta en la lucha,piensas que a mi cuando me va a tocar,pero todas las que estamos aqui embarazadas nos ha costado lo nuestro,igual que a vosotras,pero tarde o temprano se consige,ya lo veran,nadie nos dijo que esto fuera llegar y besar el santo,aunque a veces si puede ser,pero bueno,las que nos sometemos a estos tratamientos tenemos una fuerza que yo no se de donde la sacamos,pero aqui estamos dispuestas a continuar cuando caemos despues de negativos,abortos.....por eso nos lo merecemos enormemente,ya veran como este es vuestro año y ya mismo estan aqui escribiendo la buena noticia,estoy segurisima.
Un beso muy fuerte
Anna
Venga niña animos y no pienses en el parto!!! Se que es dificil porque durante todo el tiempo se piensa de todo pero veras como ira bien y cuando tengas a tu bebe se olvida todo lo sufrido .
Ademas ahora estas bien entretenida con todos los preparativos (que no son pocos) para recibir a tu criatura.
Ya iras contado!!!
Un beso
Drakosan
Para el hospital te daran una lista semanas antes del parto,asi q tranquila q eso lo llevas apuntado y cada hospital tiene sus historias. Siendo gemelos te recomiendo de cochecito el Mclaren doble a partir de 0 meses. Economico y ya te sirve de sillita de paseo. Yo he hecho lista en una tienda que se llama Bitti. Todo por internet, pero tiene tienda. Lo q va bien es a a una tienda y que te den la lista q la mayoria tienen y de ahi marcas lo q creas q necesitas. Cuando la tengas si quieres me preguntas si realmente es util una cosa u otra. Es q asi en blanco no se q decirte exactamente. Hay muchas cosas q te puedes ahorrar y q te meten en las listas. Siendo dos, mejor q no te andes con cosas q sea poco practicas.
Hacer luego lista en una tienda va bien pq asi seguro te regalan lo q necesitas y quieres, pero mejor una tienda q tenga pagina web y puedan comprar por internet o en la tienda y sobretodo q no estes obligada a quedarte los productos q no se vendan. Algunas te obligan y puede ser un palo si la gente no te regala todo lo de la lista.
No se q mas.
Y tanquila por las preguntas, adelante todo lo q quieras!
Besitos!
Ah y a las demas igual, si alguien quiere preguntar de lo q sea, en la medida de mis posibilidades
Drakosan
Para el hospital te daran una lista semanas antes del parto,asi q tranquila q eso lo llevas apuntado y cada hospital tiene sus historias. Siendo gemelos te recomiendo de cochecito el Mclaren doble a partir de 0 meses. Economico y ya te sirve de sillita de paseo. Yo he hecho lista en una tienda que se llama Bitti. Todo por internet, pero tiene tienda. Lo q va bien es a a una tienda y que te den la lista q la mayoria tienen y de ahi marcas lo q creas q necesitas. Cuando la tengas si quieres me preguntas si realmente es util una cosa u otra. Es q asi en blanco no se q decirte exactamente. Hay muchas cosas q te puedes ahorrar y q te meten en las listas. Siendo dos, mejor q no te andes con cosas q sea poco practicas.
Hacer luego lista en una tienda va bien pq asi seguro te regalan lo q necesitas y quieres, pero mejor una tienda q tenga pagina web y puedan comprar por internet o en la tienda y sobretodo q no estes obligada a quedarte los productos q no se vendan. Algunas te obligan y puede ser un palo si la gente no te regala todo lo de la lista.
No se q mas.
Y tanquila por las preguntas, adelante todo lo q quieras!
Besitos!
Ah y a las demas igual, si alguien quiere preguntar de lo q sea, en la medida de mis posibilidades
Perdon
os respondere.
Besos a todas! y mucha fuerza!
Anna
Venga niña animos y no pienses en el parto!!! Se que es dificil porque durante todo el tiempo se piensa de todo pero veras como ira bien y cuando tengas a tu bebe se olvida todo lo sufrido .
Ademas ahora estas bien entretenida con todos los preparativos (que no son pocos) para recibir a tu criatura.
Ya iras contado!!!
Un beso
Drakosan
Si pero no se puede evitar pensar en el parto,no por mi sino por el peke que todo salga bien,hombre por mi si que me da un poco de miedo,pero mi madre dice que me aguante que ella ha tenido siete y sin epidural y no se a muerto,jeje
Un beso
Alesitas
Que emocion verdad? Parece mentira que tengas esa pulga ahi moviendose a que si?
Sera una pistolilla un conejillo? A que te desespera el saberlo?pues a esperar,ala,jajaja
Anna
Si!!! Una emoción muy grande!!
Supongo que por pistolilla o conejillo te refieres a niña o niño no?? Si, tengo muchas ganas de saber!!
Y del parto ni lo pienses, malo si viviéramos hace 100 años, sin anestesia, sin equipo médico especializado... Ahora ya cualquier complicación están todos preparados.
Un abrazo!
Romaluz y jimenita
Un beso muy fuerte
Anna
hola wuapa, si tienes mucha razón ya que todas las que nos sometemos a estos tratamientos somos muy valientes y sacamos fuerzas quien sabe de donde pero es un camino largo que tiene recompensa asi que todas a esperarlo en el momento adecuado, y a disfrutar acda etapa, a ti anna muchas feliciades por la etapa en la que te encuentras y gracias por contar tu experiencia
Hola guapas!!
Annushka
si wuapa todas vamos teniendo nuestras recompesas a diferentes tiempos y a disfrutar eso que podemos compartir en diferentes tiempo cada etapa y eso es maravilloso, te envio muchos saludos
Momia, jimenita
Como van?? Tranquilas??
Un beso!!!!
Alesitas
hola wupa que emocion que ya lo han podido anunciar publicamente y que padre la cantidad de felicitaciones que siempre se recibe por una notcia como esta disfruta mucho tu etapa. Yo te cuento que sigo ansiosa en la betaespera, este sabado apenas cumplo 8 dias se me ha hecho eterno, tu a los cuantos dias te has hecho la prueba??
Chicas quien esta en beta-espera?
chicas se que romaluz, momia y yo estamos en beta-espera, pero no se quien mas, la verdad esque aveces con tantos nombres nos confundimos un poquitin. Quien esta en beta-espera? y para cuando es la prueba? Yo tuve transfer el 19 y tengo prueba para el dia 2 de febrero
Nervios
Pues yo estoy de nervios, que estrés ante es todo esto, tengo la beta el 28, pero estaba pensando hacerme una prueba casera el domingo, mi esposo dice que es mejor esperar pero yo estoy que me como las unas ,
Romaluz tu para cuando tienes la beta, es verdad con tantos nombres una se pierde,
Saludos chicas
Momia, romaluz y jimenita
Chicas que no queda nada, mucha paciencia hasta el dia de la beta!!!!
Momia yo no me hice ninguna prueba pq me daba pánico que saliera negativo, pero claro, eso cada una lo vive y lleva a su manera. Mucha suerte!!!
Jimenita si que es un lio jajajaja pero creo que ahora las que entramos a escribir o bien estais en beta espera o bien estamos en parto espera. La qüestión es que todas esperamos algo jijiji, y todas hemos pasado por lo mismo y pasaremos por lo mismo al final.
Romaluz, como estas? para cuand te toca la beta!!!???
Vamos chicas que en nada estais hablando de bodis, pañales y jabones neutros....
Muak!!!
Chicas
Anna, te entiendo porque tambien me preocupa pero si te pones a pensar hemos sufrido y esta superado y el parto te ira genial, ademas nuestras madres tienen razon aunque sean un poco brutas, jejeje. Besitos
Annuska, gracias por la informacion. He visto que los mclaren van muy pero no he visto ninguno que sea a partir de 0 meses y luego se convierta en sillita (al menos para gemelos), mirare la tienda que me dices y le echare un vistazo a ver que tal. La verdad que tienes razon no puedo coger chorradillas innecesarias y mas con dos pero hay alguna cosita que me dan o me dejaran. Besitos
Beta esperas muchos ánimos y siempre positivas e intentar no pensar en ello. Sólo esperar buenas noticias. Aquí estamos!!!
Un beso grande
Chicas
Anna, te entiendo porque tambien me preocupa pero si te pones a pensar hemos sufrido y esta superado y el parto te ira genial, ademas nuestras madres tienen razon aunque sean un poco brutas, jejeje. Besitos
Annuska, gracias por la informacion. He visto que los mclaren van muy pero no he visto ninguno que sea a partir de 0 meses y luego se convierta en sillita (al menos para gemelos), mirare la tienda que me dices y le echare un vistazo a ver que tal. La verdad que tienes razon no puedo coger chorradillas innecesarias y mas con dos pero hay alguna cosita que me dan o me dejaran. Besitos
Beta esperas muchos ánimos y siempre positivas e intentar no pensar en ello. Sólo esperar buenas noticias. Aquí estamos!!!
Un beso grande
Drakosan
Si,mas vale no pensar porque lo tenemos que pasar si o si,no nos queda otra asi que....
A las betaesperantes mucha suerte,ya les queda menos.
Besitos a todas.
Con miedo
hola chicas nuevamente con nervios, llevo 4 fiv y cada una ha sido diferente la primera fue positiva sin ningún tipo de síntoma, solo estreñimiento pero nada mas, nunca se me han hinchado los pechos ni tenido dolor ovárico, pero hoy al igual que la segunda fiv (la segunda fue negativa) he tenido un manchadito que no se si sea implantacion o mi regla pero me he puesto muy muy triste, en fin creo que le fin de semana no la pasare tan bien, con los nervios de la espera del lunes, son 11 dias postranfer, se me hace un poco rapido para implantación, con mi primer bebe tuve el manchado de implantacion despues de la beta segun recuerdo, en fin ya no se ni que pongo,
besos a todas y en verdad que estoy es muy dificil a pesar de que tengo un pequeño hermoso a mi lado, pero lo veo tan solo que deseo tanto un hermanito para el.
Con miedo
hola chicas nuevamente con nervios, llevo 4 fiv y cada una ha sido diferente la primera fue positiva sin ningún tipo de síntoma, solo estreñimiento pero nada mas, nunca se me han hinchado los pechos ni tenido dolor ovárico, pero hoy al igual que la segunda fiv (la segunda fue negativa) he tenido un manchadito que no se si sea implantacion o mi regla pero me he puesto muy muy triste, en fin creo que le fin de semana no la pasare tan bien, con los nervios de la espera del lunes, son 11 dias postranfer, se me hace un poco rapido para implantación, con mi primer bebe tuve el manchado de implantacion despues de la beta segun recuerdo, en fin ya no se ni que pongo,
besos a todas y en verdad que estoy es muy dificil a pesar de que tengo un pequeño hermoso a mi lado, pero lo veo tan solo que deseo tanto un hermanito para el.
Momia
Estate tranquila, no tires la toalla tan pronto ya sabes que puede ser cualquier cosa el manchado. La respuesta solo estara en la prueba de la beta. Intenta pasar el finde sin pensarlo (ya se que es muy dificil), disfruta con tu niño y tu marido y el lunes ya se vera.
De verdad muchos ánimos y un beso gramde
Hola
Momia, no te desanimes, si el sangrado no es muy abundante no quiere decir nada. Hasta el lunes no sabes nada así que tranquila.
Romaluz, de que me perdí???? Por qué todas dicen que estas en betaespera???
Jimenita, tranquila también tu, que no hay nada que puedas hacer hasta el día de la beta.
Yo les cuento, me paso algo rarísimo, anoche me acosté a dormir, y hoy al despertar me di cuenta que ya tengo panza!!! Acostada boca arriba se me nota como un melón que va saliendo, jajaja, no se sí se entiende, como que el útero se me esta acomodando más hacia afuera y se nota como la orilla de una pelota!! Que emoción, ya quiero tener mi panzota.
Bueno, un beso a todas.
Romaluz
No te desesperes, siento mucho que la estes pasando tan mal, ojalá pudiera ayudarte.
Por qué no buscas aquí mismo en los foros opiniones sobre clínicas de Madrid?
Tienes la suerte de que esta página es española y el 90% de las que escriben son españolas, así que hay mucho escrito sobre clínicas en Madrid.
No se qué más decirte, espero que pronto te sientas mejor y con ánimos de enfrentar todo lo que viene, que aunque puede ser muy desgastante, seguro que al final tienes tu recompensa.
Un abrazo!
Animo romaluz
Es muy duro todo este proceso, visitas al medico etc.. Romaluz animo chica, es fácil desuelo ya se pero recuerda que dios nos manda lo que sabe que somos capaces de soportar ya llegara tu beta espera, y si en general estas bien con mayor razón,.
Gracias Alessita ya estoy mas tranquila no tengo otra opción mas que esperar, que bueno que ya tengas tu pancita, dicen que cuando lo dice luego luego se nota y así fue tu caso, Disfrutalo mucho es una bonita temporada para comprar ropa linda no crees.
Jimenita como vas de nervios ??
Besos a todas y ya les contare como me fue el lunes
Momia, romaluz y jimenita
Chicas que no queda nada, mucha paciencia hasta el dia de la beta!!!!
Momia yo no me hice ninguna prueba pq me daba pánico que saliera negativo, pero claro, eso cada una lo vive y lleva a su manera. Mucha suerte!!!
Jimenita si que es un lio jajajaja pero creo que ahora las que entramos a escribir o bien estais en beta espera o bien estamos en parto espera. La qüestión es que todas esperamos algo jijiji, y todas hemos pasado por lo mismo y pasaremos por lo mismo al final.
Romaluz, como estas? para cuand te toca la beta!!!???
Vamos chicas que en nada estais hablando de bodis, pañales y jabones neutros....
Muak!!!
Momia y annuska
hola chicas, annuska si tienes razon todas las que ahora entramos al foro estamos en beta-espera o en parto-espera jejeje, lo bueno esque aqui entre todas nos damos animos
momia yo al igual que tu estoy que me como las uñas, ayer tambien estuve a nada de ir por una prueba casera pero tengo panico a ver nuevamente un negativo, asi que preferiero segir con esta hermosa esperanza viva. Tengo mucho nervios pero ya falta menos.
Con miedo
Momia
momia estate tranquila y a esperar el lunes con mucha esperanza, te comprendo perfecto porque yo estoy igual que tu, muy nerviosa y con ganas de ya saber el resultado, pero recuerda que hay que esperar con calma. Y no trates de comparar tus ciclos o tus embarazos anteriores recuerda que cada vez es diferente, ese manchado puede ser de implantacion aunque en tu primer embarazo haya sido despues de la beta, asi que tu tranquila, te mando un abrazo grande y cuenta con nosotras
Hola
Momia, no te desanimes, si el sangrado no es muy abundante no quiere decir nada. Hasta el lunes no sabes nada así que tranquila.
Romaluz, de que me perdí???? Por qué todas dicen que estas en betaespera???
Jimenita, tranquila también tu, que no hay nada que puedas hacer hasta el día de la beta.
Yo les cuento, me paso algo rarísimo, anoche me acosté a dormir, y hoy al despertar me di cuenta que ya tengo panza!!! Acostada boca arriba se me nota como un melón que va saliendo, jajaja, no se sí se entiende, como que el útero se me esta acomodando más hacia afuera y se nota como la orilla de una pelota!! Que emoción, ya quiero tener mi panzota.
Bueno, un beso a todas.
Alesitas
si alesitas ya se que no hay nada que hacer, pero al igual que momia ayer estuve a nada de hacerme una prueba casera, pero no me dio miedo y he decidido esperar mi beta. Que padre que ese meloncito ya este brotando y a disfrutar esa pancita que crece y crece, un abrazo wuapa y felicidades
Romaluz
animo wuapa, creo que estoy de acuerdo contigo en que esto crea adiccion, yo en ocaciones he decidido parar y tomar un descanso pero a la siguiente regla deseo volver a empezar con todas mis fuerzas y no puedo dejarlo, te comprendo y todas aqui te comprendemos, solo recuerdas que somos unas guerreras que enfrentamos todo por la razon mas noble del mundo y estoy segura que tendremos recompensa.
Animo romaluz
Es muy duro todo este proceso, visitas al medico etc.. Romaluz animo chica, es fácil desuelo ya se pero recuerda que dios nos manda lo que sabe que somos capaces de soportar ya llegara tu beta espera, y si en general estas bien con mayor razón,.
Gracias Alessita ya estoy mas tranquila no tengo otra opción mas que esperar, que bueno que ya tengas tu pancita, dicen que cuando lo dice luego luego se nota y así fue tu caso, Disfrutalo mucho es una bonita temporada para comprar ropa linda no crees.
Jimenita como vas de nervios ??
Besos a todas y ya les contare como me fue el lunes
Momia
muero de nervios, como ya he comentado queria hacerme una prueba casera pero no he tenido el valor de enfrentarme a otro negativo y desanimarme aparte de que no se si sea muy pronto, hoy cumplo 8 dias post-transfer, estoy que me como las uñas, el lunes entra a contarnos y muchaa suerte!
Romaluz
Hola guapa,estas mejor?hay dias de todo,pero veras que se pasa.
El dia 8 de enero escribi un post aqui con el subtitulo de : hola chicas .y te comento lo de las fiv gratuitas que son estudios ,es muy largo ,para repetirtelo ahora,no se si lo leiste,si no es asi buscalo porfa,otra cosa no puedo hacer por ti.
Un beso