Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
H
hanah_7088313
2/2/13 a las 9:20
En respuesta a adiela_5625870

Chicas necesito de su ayuda
Hable con mi gine y me dice ke siga con el medicamento y que haga la beta el lunes, yo digo que solo no reglo x el primogyn y geslutin, pero si la prueba casera dio negativo no creo ke sea errónea aparte tuve transfer desde el 19 ayudenme estoy confundida

Jimenita
Alesitas tiene razon,no pierdas la esperanza hasta el lunes,tu dices que los test caseros son fiables y no es asi,hay chicas que les ha dado falsos negativos,yo por eso nunca me he hecho uno,para evitar disgustos inecesarios,es cierto que como es prontito puede que aun no lo detecte,espero que sea eso bonita.cuidate mucho

Ver también

M
mailyn_9381260
2/2/13 a las 16:21

Chicas necesito de su ayuda
Hable con mi gine y me dice ke siga con el medicamento y que haga la beta el lunes, yo digo que solo no reglo x el primogyn y geslutin, pero si la prueba casera dio negativo no creo ke sea errónea aparte tuve transfer desde el 19 ayudenme estoy confundida

Jimenita
No tienes que tirar la toalla tan pronto. Como dicen las compis esperate a la beta que a veces las caseras no son muy fiables y así te evitas estos disgusto. Tienes que estar más tranquila y evitar pensar aunque sea difícil.
Besitos y nos cuentas!!!

A
amaiur_8578434
3/2/13 a las 20:54

Jimenita
No tires la toalla aun. Se lo triste que te debes sentir, pero la prueba de sangre es mas certera que la de orina, animo

A
amaiur_8578434
4/2/13 a las 5:55

Jimenita
No tires la toalla aun. Se lo triste que te debes sentir, pero la prueba de sangre es mas certera que la de orina, animo

I
itzal_5496914
4/2/13 a las 18:31

Jimenita
Te has hecho la beta? dinos algo guapa. Ya sabes que aquí estamos para bien o para mal. Suerte!!!

A
adiela_5625870
4/2/13 a las 19:02

Confirmado negativo
Chicas lo que yo les conte fue el viernes que hable con mi ginecologo, supuestamente debia esperar al lunes para hacer la beta ya no la haria el sabado. Y el sabado llego mi regla !

H
hanah_7088313
4/2/13 a las 19:53

Confirmado negativo
Chicas lo que yo les conte fue el viernes que hable con mi ginecologo, supuestamente debia esperar al lunes para hacer la beta ya no la haria el sabado. Y el sabado llego mi regla !

Jimenita
Bueno no te desanimes reina,aunque es dificil,son momentos durillos,pero piensa que pocas lo consigen a la primera,es un consuelo tonto,pero es asi,ahora ,se consige seguro,ya lo veras.ya contaras ( si tienes ganas, claro)como estas y si vuelves al ataque,que espero sea que si.
Aqui nos tienes para lo que necesites,un beso enorme.

A
ailyn_5319828
5/2/13 a las :34

Confirmado negativo

Jimenita
Así es esto. Se le pone mucha ilusión, tiempo, dinero... Y el negativo duele muchísimo. Pero con cada intento estas más cerca de lograrlo, así que espero que retomes fuerzas y vuelvas a la lucha.
Un beso

A
amaiur_8578434
5/2/13 a las 3:19

Lo siento jimenita
Animo, tomate tu tiempo de duelo llora, quédate en casa y entonces despues hacia arriba con toda la actitud positiva para el que sigue, ya veras que sale el positivo, yo no se si funcione pero además del gatorade diario tome un ensure

A
amaiur_8578434
5/2/13 a las 3:22
En respuesta a amaiur_8578434

Lo siento jimenita
Animo, tomate tu tiempo de duelo llora, quédate en casa y entonces despues hacia arriba con toda la actitud positiva para el que sigue, ya veras que sale el positivo, yo no se si funcione pero además del gatorade diario tome un ensure

Se corto
Te decía que tome un ensure desde el día de ka punzion hasta la beta, son proteínas además mantuve mis pies calientitos, lo leí en un foro bueno el ensure me lo receto el medico,

Pero animo 3 días para la depresión es suficiente
Te mando un abrazo

I
itzal_5496914
5/2/13 a las 15:03

Confirmado negativo

Lo siento
Jimenita esto ya sabes que es así de duro. Sólo mandarte muchos besos, muchos ánimos y sobretodo mucha fuerza que al final lo conseguimos todas, ya lo veras!!!!

A
adiela_5625870
5/2/13 a las 18:31

Se corto
Te decía que tome un ensure desde el día de ka punzion hasta la beta, son proteínas además mantuve mis pies calientitos, lo leí en un foro bueno el ensure me lo receto el medico,

Pero animo 3 días para la depresión es suficiente
Te mando un abrazo

Gracias momia
si guapi ya hoy he amanecido mas animada, me han recetado un ciclo de anticonceptivas , y ya hasta marzo seria la proxima transfer, de conges tengo dos intentos mas a ver que pasa. yo pense que talvez este mismo mes me iban a poder hacer el prox. intento, el gine no me ha visto solo le hable por telefono. pero me recomienda un ciclo de anticonceptivas y despues ire a ver si me cambian el protocolo para la 2 transfer. Que opinas? saludos y gracias por los consejos

A
adiela_5625870
5/2/13 a las 18:35
En respuesta a ailyn_5319828

Jimenita
Así es esto. Se le pone mucha ilusión, tiempo, dinero... Y el negativo duele muchísimo. Pero con cada intento estas más cerca de lograrlo, así que espero que retomes fuerzas y vuelvas a la lucha.
Un beso

Alesitas, anna y annushka
chicas gracias a las 3 por sus animos, de verdad en estos momentos son de gran ayuda. Ya estoy tomando fuerzas, hare mi segunda transfer en marzo porque ahora me han recetado un ciclo de anticonceptivas, y veremos que pasa. Chicas ustedes en que intento han quedado?? en que transfer?? se que algunas han pasado por dos punciones o algo asi, pero cuantas transfer han pasado?

A
adiela_5625870
5/2/13 a las 18:37

Romaluz y drakosan
gracias chicas por sus animos y por estar al pendiente, ya me encuentro un poco mas animada y ne marzo tendre mi 2 transfer, volvere a la carga, ustedes que me cuentan como van chicas?

H
hanah_7088313
5/2/13 a las 20:27

Jimenita
Yo he pasado por 3 ias y 3 fiv, la segunda fiv acabo en aborto,y a la tercera fue la vencida,pero no te asustes,no tiene porque pasarte a ti,cada mujer somos un mundo,con esto solo te quiero decir que ya se lo que es un negativo y que a la primera pocas veces se consige,esto es asi,pero veras como dentro de poco te estas riendo de todo esto.
Yo la 2 fiv fue tambien con anticonceptivos y es mucho mejor que cuando te tienes despues que estimular para puncion,vamos almenos para mi,me encontre mejor en todos los sentidos.la ultima fue otra puncion porque no tenia ya congelados y es un rollo.si tienes alguna duda,ya sabes cielo,pregunta lo que quieras.

I
itzal_5496914
5/2/13 a las 22:22

Jimenita
hola guapa, yo me he quedado en la primera FIV, pero pase por 6IA negativas. He sido muy afortunada por pasar por una sola FIV, pero tampoco ha sido un camiNo de rosas. Cada una somos un mundo, un caso con sus peculiaridades. Mucha suerge en tu camino!

I
itzal_5496914
5/2/13 a las 22:24

Jimenita
hola guapa, yo me he quedado en la primera FIV, pero pase por 6IA negativas. He sido muy afortunada por pasar por una sola FIV, pero tampoco ha sido un camiNo de rosas. Cada una somos un mundo, un caso con sus peculiaridades. Mucha suerge en tu camino!

M
mailyn_9381260
5/2/13 a las 23:23

Jimenita
Ánimos chica!!!!! Sé que es muy duro aceptarlo pero uno busca en su interior y sabe como seguir luchando y pensando en positivo.
Yo tuve 4IA y en la última me detectaron quistes en los ovarios ocasionados por los tratamientos, luego 2FIV, primero anticonceptivas para limpiar, tratamiento Fiv y punción. En la 1 fiv acabó en aborto y al siguiente mes me lancé y mira están en camino 2 bebes (tenía congelados).

El momento quien te lo dicta en el médico pero el cuerpo y una misma saben cuando una está receptiva para lanzarse, habla con tu marido y adelante.

Estamos aquí!!! Besos

A
ailyn_5319828
6/2/13 a las :15

Jimenita
Yo fui directo a FIV, porque las Inseminaciones no sirven para mi caso (tengo endometriosis severa) y en la primera FIV dio positivo pero el embrion no se desarrolló (microaborto). No quedo ninguno para congelar así que volví a empezar un ciclo completo, y con un solo embrion de mala calidad logre el positivo (2da FIV).
No te desanimes, con congelados tienes una súper ventaja, ya te va a tocar.
Besos

A
adiela_5625870
6/2/13 a las 1:17

Anna, annushka, drakosan y alesitas
Chicas a todas ustedes muchas gracias por sus comentarios en verdad no pueden imaginarme lo que esto me ayuda, hasta voy a tomar el tel para hablar con mi gine y poder ver los pasos que van a seguir, igual creo que debo verlo en la prox. semana. Pero me reanima escuchar sus experiencias, drakosan que emocion que tengas 2 bebes en camino gran bendición. Chicas yo tambien pase 6 IA sin éxito y pues ahora llevo una transfer fallida, espero que la 2 sea la mia . Oigan chicas y una ultima duda que diferencias han notado del primer al segundo intento de fiv en cuanto a los cuidados? han hecho diferencias? les han checado niveles de estradiol? y tu annushka que padre que en la primera has quedado disculpen que este de preguntona pero en este intento me he quedado con dudas respecto a mi reposo. Muchas gracias por su ayuda

A
amaiur_8578434
6/2/13 a las 5:50

Son 2
Hoy fue mi primera eco, ya sospechábamos que eran 2, con esa beta tan alta, bueno dice mi doctor que salió así de alta porque me ka hize al día 16 post transferencia y pues como va duplicando por eso los numerotes jeje

Estamos muy contentos, estoy tomando merformina porque tengo ovario poliquistico además de que en la semana 14, me harán un cerclaje, así fue con mi primer bebe tuve cerclaje.

Quiero que el tiempo vuele y pasar estos primeros 3 meses.

Pensar que en julio tuve mi primer negativo y algunas de ustedes ta tienen fpp, que carpido pasa el tiempo

Besos

I
itzal_5496914
6/2/13 a las 9:41

Jimenita

I
itzal_5496914
6/2/13 a las 15:14

Momia que bien!!! enhorabuena!!! ahora cuídate muuuuucho y descansa.
Yo os cuento que el lunes tuve la eco del tercer trimestre y mi bebita ya pesa 2kg!!! ya esta colocada boca abajo y preparadita jejejjeje. Voy teniendo contracciones, algunas son dolorosas pero muy espaciadas en el tiempo y esporádicas.
Ya lo tengo todo preparado solo queda esperar el momento!!
Chicas ya me contareis como os va!!!

E
emely_5619509
6/2/13 a las 19:56

Holis!!!!!!!
q buena noticia, Momia!!!q alegría tran grande!!FELICITACIONES!!! eso es empezar bien el año!!Ahora a cuidarse mucho para q esos bichines crezcan fuertes y sanos (q así va a ser)...sabía q te iba a llegar!!!
Jimenita, lo siento mucho, pero aquí estamos todas para apoyarte y acompañarte en este duro trance...hemos pasado x eso y sabemos cómo te sientes, pero tranquila q va a llegar...paciencia y fé!!!!!
Chicas, sé q han estado preguntando x mí, xq, auqnue no escribo mucho, voy leyendo lo q escriben Uds...este tiempo ha sido más q loco...estoy usando este tiempo para divertirme mucho con mi marido: pasear, viajar, salir, etc...lo estamos pasando de pelos!!!nos entregaron ya la camioneta nueva (una Renault Duster) y le estamos haciendo algunos kilómetros jajajajaj!!!!!además, empecé un curso de piloto de aviones y estoy muy orgullosa de mí misma, ya q solía tenerle terror a volar, pero decidí superar ese miedo y acá estoy: piloteando aviones todo lo q puedo!!!wiiiiiiii!!!!!!!!
De los tratamientos me he alejado un poco xq sentí q necesitaba despejarme para arrancar con todas las fuerzas...la semana q viene veo a mi gine a ver cómo seguimos...ya me adelantó q será x IAD (inseminación con donante), pero estamos bastante tranquilos...nos estamos tomando las cosas con calma...
Hay q actualizar de nuevo la listaaaaa!!!
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!BES OTES Y ABRAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ailyn_5319828
6/2/13 a las 23:36

Hola chicas!
Momia, que lindo!!! Ahora a disfrutar y cuidarse mucho, el niño que tienes es niño o niña?? No me acuerdo...
Anushka, que lindo!! Tu nena ya está preparándose para salir!!
Ara, que bueno saber de ti, que bien que estés disfrutando tanto, a mi siempre me dieron ganas de volar aviones... Jeje que increíble sensación debe ser!!!!!!

Les cuento, ayer tenía la eco doppler y justo antes de salir de mi casa me llamaron para decir que se descompuso la máquina y me cambiaron la cita para el sábado. Estaba tan impaciente y tan ilusionada... Pero bueno, habrá que esperar (que todas aquí somos expertas en esperar).

Hoy cumplo 13 semanas, la panza ya se me nota un poquito, ya me siento incómoda con los jeans abrochados así que estoy usando más faldas y leggins.

Anna, como vas? Cuándo vas a eco?

Alguien sabe algo de caperucita?

Besitos

E
emely_5619509
7/2/13 a las :14

Listaaaa!!!!!!!!
EMBARAZADAS

MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebita llamada Iria!! fpp 25/3
Anna +++++ beta 135 1 bebé varoncito!! fpp 4/4
nacida1981++++++415. 1 bebita llamada Irene!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!
Drakosan ++++++ mellizos!!!
Francesita++++++una niña!!!
Alesitas: +++++++++++440!!!!! =D
Caterinasam++++++++++
Mose2012: 8 semanas 1 bebe
Momia: ++++++ 1407 en su beta!!!!2 bebés!!!

BETAESPERA

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Estoy con la punción y esperando a ver si mis bichines llegan a blastos!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!en estudios para empezar con IAD
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Wa2012: de vuelta al ruedo!!!
Yolandaam88: dos bioquimicos , (me han pedido la dgp cariotipos , la resistencia insulina, etc) .los bioquimicos han sido 1 icisi y un milagrito el año pasado.
Jimenita : retomando fuerzas para volver al ruedo

E
emely_5619509
7/2/13 a las :21

Hola chicas!
Momia, que lindo!!! Ahora a disfrutar y cuidarse mucho, el niño que tienes es niño o niña?? No me acuerdo...
Anushka, que lindo!! Tu nena ya está preparándose para salir!!
Ara, que bueno saber de ti, que bien que estés disfrutando tanto, a mi siempre me dieron ganas de volar aviones... Jeje que increíble sensación debe ser!!!!!!

Les cuento, ayer tenía la eco doppler y justo antes de salir de mi casa me llamaron para decir que se descompuso la máquina y me cambiaron la cita para el sábado. Estaba tan impaciente y tan ilusionada... Pero bueno, habrá que esperar (que todas aquí somos expertas en esperar).

Hoy cumplo 13 semanas, la panza ya se me nota un poquito, ya me siento incómoda con los jeans abrochados así que estoy usando más faldas y leggins.

Anna, como vas? Cuándo vas a eco?

Alguien sabe algo de caperucita?

Besitos

Hola, alesitaaaas!!!
q lindo saber q ya tu pancita se empezó a notar!!!es algo increíble!!!disfrútalo muchísimo (calculo q lo estarás haciendo jajajaja!!) q vas a ver q en nada ya estarás preparando el bolso para ir al hospital a tener a tu bebé
no sabía q te gustaban los aviones!!!a mí siempre me gustaron y cuando mi mejor amigo hizo el curso, estuve a su lado aprendiendo todo y ayudándolo con las prácticas en el Flight Simulator (lo cual te recomiendo para despuntar el vicio y pasar el tiempo bien entretenida mientras crece la panza), pero yo no me subía a aviones reales xq les tenía terror (tuve una muy mala experiencia de un avión en el q viajaba y terminó en aterrizaje de emergencia muy feíto)...pero decidí superarlo de una vez y fué la mejor decisión q pude haber tomado...me encanta!!!
no dejes de avisar cómo te va en la eco doppler!!!un abrazo muy fuerte!!!!

A
amaiur_8578434
7/2/13 a las :30

Araybru
Quw bueno saber de ti, tu siempre has sido muy positiva y ya veras, te llegara tu momento.

Alessita. Tengo un pequeño que en marzo cumple 2 añitos, ya andamos viendo lo de su fiesta

A
adiela_5625870
7/2/13 a las 5:49
En respuesta a emely_5619509

Holis!!!!!!!
q buena noticia, Momia!!!q alegría tran grande!!FELICITACIONES!!! eso es empezar bien el año!!Ahora a cuidarse mucho para q esos bichines crezcan fuertes y sanos (q así va a ser)...sabía q te iba a llegar!!!
Jimenita, lo siento mucho, pero aquí estamos todas para apoyarte y acompañarte en este duro trance...hemos pasado x eso y sabemos cómo te sientes, pero tranquila q va a llegar...paciencia y fé!!!!!
Chicas, sé q han estado preguntando x mí, xq, auqnue no escribo mucho, voy leyendo lo q escriben Uds...este tiempo ha sido más q loco...estoy usando este tiempo para divertirme mucho con mi marido: pasear, viajar, salir, etc...lo estamos pasando de pelos!!!nos entregaron ya la camioneta nueva (una Renault Duster) y le estamos haciendo algunos kilómetros jajajajaj!!!!!además, empecé un curso de piloto de aviones y estoy muy orgullosa de mí misma, ya q solía tenerle terror a volar, pero decidí superar ese miedo y acá estoy: piloteando aviones todo lo q puedo!!!wiiiiiiii!!!!!!!!
De los tratamientos me he alejado un poco xq sentí q necesitaba despejarme para arrancar con todas las fuerzas...la semana q viene veo a mi gine a ver cómo seguimos...ya me adelantó q será x IAD (inseminación con donante), pero estamos bastante tranquilos...nos estamos tomando las cosas con calma...
Hay q actualizar de nuevo la listaaaaa!!!
LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!BES OTES Y ABRAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Araybru
Hola, que gusto que estes aprovechando el tiempo con tu esposo es lo mejor que puedes hacer aprovechando el tiempo al maximo, y felicidades tambien por tu nueva camioneta, te envio saludos y a seguir tomando fuerzas!!!

A
adiela_5625870
7/2/13 a las 5:54

Son 2
Hoy fue mi primera eco, ya sospechábamos que eran 2, con esa beta tan alta, bueno dice mi doctor que salió así de alta porque me ka hize al día 16 post transferencia y pues como va duplicando por eso los numerotes jeje

Estamos muy contentos, estoy tomando merformina porque tengo ovario poliquistico además de que en la semana 14, me harán un cerclaje, así fue con mi primer bebe tuve cerclaje.

Quiero que el tiempo vuele y pasar estos primeros 3 meses.

Pensar que en julio tuve mi primer negativo y algunas de ustedes ta tienen fpp, que carpido pasa el tiempo

Besos

Momia
Que bien que son 2, muchas felicidades! Yo al igual que tu tengo ovario poliquistico, y tambien tomo metformina, pero ya tengo un rato tomandola y me daba miedo alguna consecuencia, tu sabes algo guapi?

H
hanah_7088313
7/2/13 a las 10:19

Alesitas y annuska
Yo hasta el dia 27 no tengo eco,supongo que ya sera la ultima.Annuska,ya te han hecho la tercera eco?es muy pronto no?te haras alguna mas?porque aun nos queda un mes y pico.En la clase de preparto tambien hay chicas que tienen contracciones ya,yo no,pero a veces se me pone la panza dura,y no creo que lo sean porque me dura bastante rato,y la comadrona dice que las contracciones duran 30 segundos,no se,sera cuando me crece la panza.
Alesitas ponte cremas ya en la panza,para prevenir, jeje y ya te puedes ir comprando jeans premama,yo tambien empezé con legins pero veras que ya mismo tambien te aprieta la goma.bueno la goma,las bragis,los calcetines.... Todo jajaja pero es lo que toca.
Yo llevo 16 kilos,demasiados
Un beso a todas
Alesitas ya contaras el sabado

H
hanah_7088313
7/2/13 a las 10:24
En respuesta a hanah_7088313

Alesitas y annuska
Yo hasta el dia 27 no tengo eco,supongo que ya sera la ultima.Annuska,ya te han hecho la tercera eco?es muy pronto no?te haras alguna mas?porque aun nos queda un mes y pico.En la clase de preparto tambien hay chicas que tienen contracciones ya,yo no,pero a veces se me pone la panza dura,y no creo que lo sean porque me dura bastante rato,y la comadrona dice que las contracciones duran 30 segundos,no se,sera cuando me crece la panza.
Alesitas ponte cremas ya en la panza,para prevenir, jeje y ya te puedes ir comprando jeans premama,yo tambien empezé con legins pero veras que ya mismo tambien te aprieta la goma.bueno la goma,las bragis,los calcetines.... Todo jajaja pero es lo que toca.
Yo llevo 16 kilos,demasiados
Un beso a todas
Alesitas ya contaras el sabado

Momia
Que gracia momia!dos! Felicidades y cuidate mucho,cuando vuelves a tener eco?
Hazle una super fiesta al peke,que el proximo año ya no estara solo y tendrá que compartir!
Un abrazo

I
itzal_5496914
7/2/13 a las 11:32

Hola guapis!!
Anna!! si ya me han hecho la última, la del tercer trimestre!! como y os dije, pesa 2kg así que muy contenta que todo va bien. El 25 tengo visita en el hospital otra vez, ya para tacto, oiré el corazón y ver como va todo. Ya no hacen más pq no es necesario, para el 25 estaré de 36 semanitas, así que ya recta final difinitiva!!!!
Yo llevo unos 7'5kg aunque ahora aun tengo más hambre que en el segundo trimestre y me estoy soltando más, supongo que como veo que hay margen.. jejejeje.
Ara que bien que estes de vuelta!!!! te echábamos de menos!!!!! aprovecha tu tiempo pq en nada tendras un bebito que no te dejará hacer escapadas ni ir a volar jijiji almenos al principio. Mucha suerte en tu nueva etapa!!!
Romaluz que tal va tu busqueda de clinica? o sigues de descanso??
Jimenita un mesecito y a la carga!!!!
Alesitas ya te hacen la doppler? que pronto!! aquí te la hacen a las 20 semanas la primera, la doppler eh? las normales des de antes. Ya no sangras??? me alegro mucho guapa!
Momia yo tengo el cumple del mio este domingo!! pq el 11 de febrero hace ya 5 añazos!! Vendran los primos y abuelos y aprovechando que es carnaval, los peques todos disfrazados!!! El cumple con los amiguitos de la clase ya lo hemos hecho pq aprovechamos 4 cumpleñaos para juntarnos y poder invitar a todos los niños y niñas. Alquilamos un local y entre 4 salio muy bien de precio y fiesta fue genial!
Por cierto el tuyo es muy peque, vigila con cogerlo en brazos y todas esas cosas, que ya se que cuesta pero tu embarazo es de riesgo así que hazte fuerte y que lo coja papa!!!!
Bueno chicas seguimos en contacto!!

E
emely_5619509
7/2/13 a las 20:18

Hola, romaluz!!!
No te encontré en la lista, pero no te pude agregar xq no recuerdo en q etapa estás...perdón!!!
Cómo estás??

A
ailyn_5319828
8/2/13 a las 3:36

Hola
Anna, Anushka, Ara, Romaluz, Momia, Drakosan!!!
Así es, estoy esperando el sábado con todas las ganas de verlo, de escuchar el latido, de saber que va todo bien, y ya poniéndome pediche, de saber si es niño o niña!!
Mi panza por la mañana no es tan grande, apenas se nota un poquito, pero en el transcurso del día me voy inflando y en la noche parezco de 6 meses, jjajaja y no creo que sean gases porque prácticamente no tengo, es más como si la comida y el agua se me acomodaran todo por fuera, jeje, de hecho si me tomo un vaso grande de agua puedo ver como va creciendo la barriga!
Yo ya no volví a sangrar, así que ya estoy más tranquila. A veces siento como pinchazos o pellizcos en la zona de los ovarios pero si me acuesto o cambio de posición se me pasa.
Anushka, en realidad no estoy segura que el eco del sábado sea doppler.... El doctor me dijo que va a ser un eco de alta definición y que ahí van a ver lo del pliegue nucal, el hueso nasal, escuchar el corazon y varias cosas más, y no lo hace él sino otro doctor que es especialista en esos ecos... Pero no se si será doppler (la verdad ni se que es eso de doppler!!)
Romaluz, aunque estés en un descanso agregate a la lista, que aquí seguiremos todas hasta que la última lo haya conseguido!
Un beso a todas,

A
ailyn_5319828
8/2/13 a las 3:37

Hola
Anna, Anushka, Ara, Romaluz, Momia, Drakosan!!!
Así es, estoy esperando el sábado con todas las ganas de verlo, de escuchar el latido, de saber que va todo bien, y ya poniéndome pediche, de saber si es niño o niña!!
Mi panza por la mañana no es tan grande, apenas se nota un poquito, pero en el transcurso del día me voy inflando y en la noche parezco de 6 meses, jjajaja y no creo que sean gases porque prácticamente no tengo, es más como si la comida y el agua se me acomodaran todo por fuera, jeje, de hecho si me tomo un vaso grande de agua puedo ver como va creciendo la barriga!
Yo ya no volví a sangrar, así que ya estoy más tranquila. A veces siento como pinchazos o pellizcos en la zona de los ovarios pero si me acuesto o cambio de posición se me pasa.
Anushka, en realidad no estoy segura que el eco del sábado sea doppler.... El doctor me dijo que va a ser un eco de alta definición y que ahí van a ver lo del pliegue nucal, el hueso nasal, escuchar el corazon y varias cosas más, y no lo hace él sino otro doctor que es especialista en esos ecos... Pero no se si será doppler (la verdad ni se que es eso de doppler!!)
Romaluz, aunque estés en un descanso agregate a la lista, que aquí seguiremos todas hasta que la última lo haya conseguido!
Un beso a todas,

Jimenita
Me olvide de saludarte!!
Como estas??!

A
ailyn_5319828
9/2/13 a las 2:16

Romaluz
Me alegro mucho de que estés otra vez motivada y en la lucha. Debe ser muy desesperante no saber que es lo que falla, así que si con estos estudios estas más cerca de saberlo, pues excelente!
Y que bueno verte de nuevo en la lista!
Un beso y un beso para todas las demás.

A
adiela_5625870
11/2/13 a las 2:33

Jimenita
Me olvide de saludarte!!
Como estas??!

Alesitas
hola guapa, si gracias por saludarme y gracias por acordarte, yo siempre me estoy acordando de ustedes tambien , me da mucho gusto saber que ya no has sagrado eso es una excelente noticia, cuentanos como te ha ido en el ultrasonido. Yo te cuento que estoy bien el miercoles tengo cita con el ginecologo solo para ver que haremos el proximo mes con mi proxima regla y poder planear la 2 transfer. Hoy he andado un poco bajoneada porque todas mis vecinas y amigas se embarazan con mucha fasilidad incluso algunas chicas que no querian, se lamentan por la carga de hijos, y sigo sin entender muchas cosas pero se que todo pasa por algo, asi que a recargar animos.

I
itzal_5496914
11/2/13 a las 10:00

Romaluz, me alegra mucho verte en la lista y con fuerzas para volver al ruedo! tampoco entiendo pq te aconsejan ovo si tu se supone que tienes ovocitos para tirar para delante. Pero claro, eso son los médicos. A mi la antimuleriana me daba muy justa para una FIV pero me acosejó probar si no resultaba, pues plantearme la OVO. Despues en mi primera esimulacio tuve 16 ovoitos de los cuales 11 fecundaron, 8 evolucionaron y 4 fueron finalmente buenos. Me pusieron 2 y congelé 2. Quiero decir que en mi caso, que sí se veía que había poca reserva ovárica, fíjate los que conseguí, no se pq n los puedes tener tu si todo esta bien. Otra cosa es que finalmente haya una causa. No se, todo son sempre especulaciones, tu ponte en manos de alguien en quien confies y a por todas!!!!
Alesitas, como fue la doppler?? si que es la misma que yo te decía, pero aquí la hacen a las 20 semanas, no se pq pero es así.
Anna la última eco de cuanto estaras??? la suelen hacer sobre la semana 33 para ver si va bien de peso, en el caso de ser necesario van haciendo regularmente para controlar el peso. En la semana 36 tengo visita y ahí ya creo que tengo visita cada semana hsta el final, y las correas (que controlan al bebe) las empiezan hacer en la semana 39. Con Biel, no llegué a correas jajaja.
Yo os cuento qu hoy hace 5 años que tuve a mi gordito!! se ace mayor y el tiempo pasa muuuuuy deprisa!! ayer hicimos una fiesta con la familia y fue fantástico ver a mi hijo ya tan mayr... y estar yo embarazada esperando otro milagrito!!
Bueno a las demas chicas id contando como vais vale?
Ara, Drakosan, Jimenita, Momia... muchos besitos!!!

H
hanah_7088313
11/2/13 a las 11:37
En respuesta a itzal_5496914

Romaluz, me alegra mucho verte en la lista y con fuerzas para volver al ruedo! tampoco entiendo pq te aconsejan ovo si tu se supone que tienes ovocitos para tirar para delante. Pero claro, eso son los médicos. A mi la antimuleriana me daba muy justa para una FIV pero me acosejó probar si no resultaba, pues plantearme la OVO. Despues en mi primera esimulacio tuve 16 ovoitos de los cuales 11 fecundaron, 8 evolucionaron y 4 fueron finalmente buenos. Me pusieron 2 y congelé 2. Quiero decir que en mi caso, que sí se veía que había poca reserva ovárica, fíjate los que conseguí, no se pq n los puedes tener tu si todo esta bien. Otra cosa es que finalmente haya una causa. No se, todo son sempre especulaciones, tu ponte en manos de alguien en quien confies y a por todas!!!!
Alesitas, como fue la doppler?? si que es la misma que yo te decía, pero aquí la hacen a las 20 semanas, no se pq pero es así.
Anna la última eco de cuanto estaras??? la suelen hacer sobre la semana 33 para ver si va bien de peso, en el caso de ser necesario van haciendo regularmente para controlar el peso. En la semana 36 tengo visita y ahí ya creo que tengo visita cada semana hsta el final, y las correas (que controlan al bebe) las empiezan hacer en la semana 39. Con Biel, no llegué a correas jajaja.
Yo os cuento qu hoy hace 5 años que tuve a mi gordito!! se ace mayor y el tiempo pasa muuuuuy deprisa!! ayer hicimos una fiesta con la familia y fue fantástico ver a mi hijo ya tan mayr... y estar yo embarazada esperando otro milagrito!!

Annuska
Primero de todo felicitar a tu peke,que pase un feliz dia.
Yo tengo eco el dia 27 que estare de 35 semanas,no se,como es el primero no se como va,pero esque yo lo tengo todo diferente,al haber tenido el aborto,este embarazo me han hecho eco cada mes,la ultima fue el 22 del mes pasado,hace poco,pero ya tengo unas ganas.....
Ya nos queda poco,y me muero por tenerlo ya y ver que esta bien.
Ya te contare,besos

A
ailyn_5319828
11/2/13 a las 20:38

Hola!
Gracias Romaluz, me fue muy bien el sábado, le midieron de todo, translucencia nucal, hueso nasal, flujos de sangre, vejiga, ojos, le contaron los deditos, etc, en total fueron como 45 minutos y nos dijeron que el bebe se había sacando un 10
Además ya nos dijeron que 95% de probabilidades de que sea niña... yo estoy en las nubes...
Y nos dieron el video completo y un montón de fotos en un cd.
Anushka, creo que a las 20 y tantas semanas me hacen otro doppler. Por cierto que lindo tu niño ya de 5 años, parece mucho pero es todavía tan chiquito... No sabe la que le espera!!
Romaluz al final hiciste cita?
Bueno besitos a todas!!

M
mailyn_9381260
11/2/13 a las 21:48
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Annuska felicidades a tu gordito!!!!!! Pasa el tiempo volando ..... y ya va a tener entre tus brazos a tú princesita, que guay

Pues yo el miércoles tengo visita y a ver si se dejan ver y sabemos que serán, tengo ganas de salir de dudas, y ahí también me dirán que próximas pruebas me tocan. Ya estoy de 17 semanitas!!!

Alesita me alegro que fuera todo bien!!!!

Besitos a todas

A
amaiur_8578434
12/2/13 a las 5:56

Alessitas
Que padre que todo vaya tan de maravilla,
Efectivamente a la semana 20 te hacen el doppler morfológico ya te dirán con exactitud el sexo de tu bebe y vas a ver como corre la sangre además de la formación de sus órganos, es una maravilla, en que semana estas??

Romaluz
Animo chica, es muy frustrante cuando tifus los estudios salen bien y no sabes ni por donde irte. Una amiga tenía 8 años buscando bebe y nada lo peor es que en todos los estudios salían bien tanto ella como su esposo se hizo 6 IA y negativas todas, en la primer fiv se embarazo de trillizos, termino en aborto a las 20 semanas, no se sabe la causa pero ella dice que fue negligencia medica, la segunda fiv negativa, la tercera positiva y ahora tiene una beba hermosa de casi 2 años,
Le sufrió bastante y sin saber el motivo, lo viví de cerca así que te comiendo pero animo que dios siempre nos tiene guardado algo muy bueno para nosotras.

Besos a todas el 19 tengo eco ya les contare la verdad tengo nervios ya quiero escuchar lis corazones

I
itzal_5496914
12/2/13 a las 9:54

Alesitas!!!! que bien ver como todo por fin va saliendo verdad?? es maravilloso el milagro que estamos consiguiendo!!! si es niña, como yoooooo!!! Julieta no? me gusta mucho ese nombre, aunque aqui en Catalunya se suelen llamar más parecido el acento a "Giulieta" que tb me encanta. Es entre una G y una Y, ceo que en argentina la J tb suena así a veces.

Anna, que bien una eco al mes, jejeje hay que aprovechar recursos oye que para eso pagamos. A mi tb me han hecho muchas, pero pq he ido por la mutua hasta hace muy poco, ahora ya al hospital y como lo quiero tener en Sant Joan de Deu, pues es como si fuera SS.

Drakosan 17 semanas!!!! increible que rápido pasa el tiempo!!!!! a ver si ya pronto se dejan ver. Tu que quieres?? a mi me hubiera encantado mellizos niño y niña jejejeje por pedir...

Momia, como vas??? de cuantas semanitas?? superando dia tras dia verdad? tu aún tardaras algo más en saber qué son pero sólo hace falta paciencia!!!

Romaluz, que bien ya con cita en el calendario y con ánimos positivos, saldrá, estoy segurísima que saldrá. Y aquí seguiremos hasta que todas lo hayamos conseguido, por lo menos!!!

Jimenita!!!, qué tal vas? como está lo tuyo? a la espera no? un mes pasa muy rápido y ya veras que en nada estas con las banderillas y con test de embarazo!

Ara!! hace dias que no sabemos de ti, espero que todo vaya bien y que aún estes disfrutando a tope de todo lo que te ofrece la vida!! ya tienes el título de pilota??? aix un viajecito a tu tierra y me das una vueltita ese avión!!! jajajajaja

Bueno niñas, aquí seguimos des de julio juntas y poco a poco hemos ido cantando esos positivos que nos dan un subidón espectacular. Aún quedan algunas por cumplir su sueño y aquí estaremos para verlo!!!
Besos!!

M
mailyn_9381260
13/2/13 a las 21:41

Hola
Hoy he tenido la visita con el gine y ...... palabras del médico después de un rato de investigación por que no se dejaban ver tan fácil "su percepción es que son dos niñas"!!!! Pero hasta la semana 20 o 21 que me hagan la eco del 2 trimestre no saldremos de dudas.
Y mi marido se ha quedao estupefacto por que dice que ahora será minoría el pobre, tenía esperanza de tener al menos un niño ....

H
hanah_7088313
13/2/13 a las 22:48
En respuesta a mailyn_9381260

Hola
Hoy he tenido la visita con el gine y ...... palabras del médico después de un rato de investigación por que no se dejaban ver tan fácil "su percepción es que son dos niñas"!!!! Pero hasta la semana 20 o 21 que me hagan la eco del 2 trimestre no saldremos de dudas.
Y mi marido se ha quedao estupefacto por que dice que ahora será minoría el pobre, tenía esperanza de tener al menos un niño ....

Drakosan
Pues que se aguante jeje.
Bueno lo importante es que esten bien,felicidades.
Alesitas de momento tambien parece ser que lleva una niña,el mio es el unico hombrecito de este foro,es el macho de la manada,jaja, aunque espero que lo sea por poco tiempo y las chicas que faltan por embarazarse lo hagan y traigan mas niños a este foro.Seguro que pasa pronto,ojala.
Saludos,por cierto,Drakosan de cuanto estas ya?

A
adiela_5625870
14/2/13 a las 1:26

Hola chicas
Hola a todas antes q nada las saludo y les platico q he ido hoy al gine, me ha mandado a esperar la regla y sacarme un perfil ovárico ya antes lo había sacado pero hace como un año atrás, ahora ira a la par de mi 2 transfer y análisis de estradiol tambien ya en el control de folis, que opinan??
Alesitas q emoción por tu niña ya solo a esperar.
Drakosan q padre q serán 2 viva las mujeres jeje
Annushka y anna q padre q todo va de maravilla, ya están a nada de conocer a esos angelitos

A
ailyn_5319828
14/2/13 a las 5:03

Hola todas
Drakosan, que lindo, dos nenas!!! Tengo una duda... Como son de diferentes óvulos pueden ser completamente diferentes no? Esque no entiendo bien por que los mellizos aunque no sean idénticos se parecen bastante, y en cambio los hermanos (como mi hermana y yo) pueden ser completamente diferentes...

Jimenita, no entendí bien que es lo que te van a hacer, pero me sonó a que ahora te van a ir checando más de cerca, no? Que bueno

Yo les cuento, como se imaginaran estoy feliz, pienso todo el día en como será, que vamos a jugar, etc.. Lo único que no me deja disfrutar al 100% es que estamos pasando por un momento un poco difícil económicamente. Me muero de ganas de ir y comprarle la carriola (cochesito), la cuna, ropita, etc, etc, pero todo es taaan caro!!!
Esas son las desventajas de trabajar independientemente, por un lado me encanta que vamos a poder estar con la nena todo el día en casa, pero por otro no se tiene la misma estabilidad que con un sueldo fijo...

Bueno, tampoco estamos muy mal ni nada... No quiero sonar quejumbrosa porque este es uno de los mejores momentos de mi vida... Sólo les contaba...

Cuando tienen todas sus próximas ecos / citas / estudios, etc?

Besitos y feliz día de san Valentín.

A
amaiur_8578434
14/2/13 a las 11:15

Felicidades
Drakosan que padre 2 nenas, yo quiero niño y niña jaja como si uno no mas pidiera y ta jeje.
Pero bueno jumentas mucho animo y que bueno que ahora estarás mas controlada ya veras que esta es la buena.

Feliz día de san Valentín a todas

I
itzal_5496914
14/2/13 a las 11:59

Pues nada, aquí sigo... ayer con bastantes contracciones dolorosas... mmmm no se si vendrá antes de lo previsto, El lunes tengo visita, a ver como lo ve!
Drakosan dos niñas!!! que bien!!!!! tengo una amiga con mellizas y no se parecen en nada, ni física ni psicologicamente jejejejeje son la noche y el dia!!!
Jimenita que bien, a ver si van apurando lo que pasa y aciertan que esta es la tuya!!!
Os cuelgo un video de una chica de aquí del foro para las que lo hemos coseguido pero sobretodo para animar a las que estais en ello. Yo me sentí muy identificada, creo que se han expresado muy bien y dicen las cosas como solo nosotras podemos sentirlas.
http://www.youtube.com/watch?v=eE4cPdVhBLM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir