Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio
muxisimas gracias xicas!!!!! la verdad q estoy muy contenta pero lo estoy pasando un poco mal porq e tenido dolores inntensos en el utero y ovarios y estoy preocupada, fui de urgencias ayer 16/11 y me dijeron q tenia likido por el utero y los ovarios q podia ser del tratamiento y q es muy doloroso, ahora solo kiero q todo salga bien el lunes tengo q ir otra vez para ver si se me a ido y sobretodo si se ve mejor la cosa, sobre "el huevito" no me han dixo q le pueda perjudicar pero tengo molestias de ovario y riñon derexo y me dijeron q kerian descartar q fuera un ectopico y estoy cagada, kiero q pasen tres meses y q todo haya ido genial jejejejje, por ahora me toca esperar y os ire contando, muxisima suerte a todas!!!
Ver también
Semanas
por cierto estoy de cuatro + uno si cuento desde mi primer dia de mi ultima regla y de dos + tres si cuento del dia de la transfer cuando empezare a sentir nauseas y esas cosas tipicas???
Yolandaam88
Hola te he leido estos dias pero no te he escrito porque he visto que te asesoraban muy bien,pero ahora he leido lo que te pasa y no he podido evitar contestarte,porque no quiero dar falsas esperanzas,cada mujer es un cuerpo y podemos tener mil sintomas diferentes,pero esque lo que cuentas es exactamente igual a los sintomas que tuve yo y ahora estoy de 5 meses,los ultimos dias no tenia sintomas de nada,y lo de tener la vagina inchada por dentro tambien me paso en mis dos ultimos embarazos(el anterior lo perdí porque me transfirieron uno y se dividió y no fue bien)y en este tambien,por eso me olia que estaba preñi,por el pepe inchadillo jeje.A ninguna chica le he visto decir lo del pepe,y que sea por la progesterona no se,yo me he hecho 6 trata mientos( 3 ias y 3 fiv) y solo en las dos ultimas que me he quedado lo he notado.no se si te he tranquilizado o te he puesto mas nerviosa pero no podia dejar el explicarte los sintomas que tuve porque son iguales a los tuyos,que pintan muy muy bien,espero que asi sea y tengas el martes tu pisitivo,ya nos contaras.un abrazo
Yolanda
Claro que algun dia y muy proximo tu tambien podras decir lo mismo que yo aunque te parezca imposible,a mi me lo parecia y mira.....cuesta pero se consigue.aun no se que es seguro,me dijeron que parecia niño pero no me lo aseguraron,el jueves me toca eco a ver si ya se ve claro.
Mucha suerte y en cuanto sepas algo el martes nos cuentas,estoy segura que seran buenas noticias
Yolandaam88
hola no se si te ayudare o no, pero yo tb no notaba ningun sintoma absolutamente nada. Estaba fantasticamente bien y mira tu por donde mañana hago 7 semanas.
Yo tb me preocupe y me preocupo por todo soy asi no puedo remediarlo. Ahora tengo unos dolores en las ingles por las noches y sigo con molestias como si me fuera a bajar.
Pero ese pequeñin sigue ahi y en la ultima eco me dijeron ques estaba bien agarradito al fondo de mi utero. El proximo dia 27 tengo otra eco y lo volvere a ver y oir...
Relajate, disfruta y piensa en positivo.
Te deseo mucha suerte.
Yolanda
Mucha suerte,mañana con el primer pipi ya sabes....decias de hacertelo esta tarde pero dicen que si hay embarazo se detecta mejor a primera hora,estas nerviosa?tranquila todo saldra bien,como estas esta tarde?
Yolandaam88
hola no se si te ayudare o no, pero yo tb no notaba ningun sintoma absolutamente nada. Estaba fantasticamente bien y mira tu por donde mañana hago 7 semanas.
Yo tb me preocupe y me preocupo por todo soy asi no puedo remediarlo. Ahora tengo unos dolores en las ingles por las noches y sigo con molestias como si me fuera a bajar.
Pero ese pequeñin sigue ahi y en la ultima eco me dijeron ques estaba bien agarradito al fondo de mi utero. El proximo dia 27 tengo otra eco y lo volvere a ver y oir...
Relajate, disfruta y piensa en positivo.
Te deseo mucha suerte.
Francesita
Como te va?te encuentras bien?
A todas las demas a ver si dais señales de vida,Anuska,alesitas,drakosan. ....un abrazo a todas
Francesita
Como te va?te encuentras bien?
A todas las demas a ver si dais señales de vida,Anuska,alesitas,drakosan. ....un abrazo a todas
Anna77779
pues estoy fantasticamente, como ya comente sigo con las molestias tipo regla y por las tardes noches me suele doler las ingles extraño pero cierto.
Del resto estoy super contenta, me siento tranquila y deseando volverlo a ver dentro de una semana y que me vuelvan a decir que esta creciendo de maravilla.
Que feliz estoy desde que esta mi garbancito jajaja
Hola chicas
Yolanda no se si te puedo ser de ayuda (no he contestado por que las compis te han ayudado mucho) pero a lo que te refieres de la pelota es cierto , jejejeje ... yo empece como si se acortara el cuello del utero pero ahora además lo tengo hinchadito también. Yo antes de mi prueba tampoco sentia nada hasta 1 o 2 días antes que me dolía como si me fuera a venir la regla pero al mismo tiempo un dolor diferente.
Ahora desde este finde se me hincharon los pechos y hoy me duelen un poquillo y la barriga me pasa como a francesita me va doliendo de vez en cuando ........... no sé si será normal, yo espero que también. Saldremos de dudas el 27 que me hacen la primera eco y a ver si nos quedamos más tranquilas
Yolanda te deseo suerte para mañana, ya nos contarás
Francesita que sintomas te pasaron a ti desde la prueba a la 1a eco (estoy histeria con los dolorcillos estos)
Un saludos al resto, espero que vayais biennnnnn.
Hola chicas
Yolanda no se si te puedo ser de ayuda (no he contestado por que las compis te han ayudado mucho) pero a lo que te refieres de la pelota es cierto , jejejeje ... yo empece como si se acortara el cuello del utero pero ahora además lo tengo hinchadito también. Yo antes de mi prueba tampoco sentia nada hasta 1 o 2 días antes que me dolía como si me fuera a venir la regla pero al mismo tiempo un dolor diferente.
Ahora desde este finde se me hincharon los pechos y hoy me duelen un poquillo y la barriga me pasa como a francesita me va doliendo de vez en cuando ........... no sé si será normal, yo espero que también. Saldremos de dudas el 27 que me hacen la primera eco y a ver si nos quedamos más tranquilas
Yolanda te deseo suerte para mañana, ya nos contarás
Francesita que sintomas te pasaron a ti desde la prueba a la 1a eco (estoy histeria con los dolorcillos estos)
Un saludos al resto, espero que vayais biennnnnn.
Drakosan
yo no tengo sintomas concretos, solo tengo dolor de regla desde unos dias antes de la beta. Y desde hace una semana mas o menos me pican los pezones y estan un pelin diferentes pero no me duelen los pechos. Tb tengo alguna que otra molestia en los riñones.
Del resto me encuentro perfectamente, nada de mareos, vomitos o nauseas etc etc...
Se me olvidaba al principio tuve subidas de tension y sangrados por la nariz y mi gine me dijo que a ciertas mujeres les pasaba al principio por el aumento del volumen de sangre en el cuerpo.
Yolanda
No te había escrito pero quise hacerlo para decirte que no te fíes del pipitest. Obviamente es mala señal que te haya dado negativo, pero no es definitiva. Yo en el ciclo anterior me hice dos pipitest (uno el día anterior a la beta) y me dieron negativo. Me puse muy mal, lloré mucho, y al ir a la beta resultó que era positivo. A final el embarazo no siguió adelante porque era un saco vacío, pero mi punto es que no te desanimes del todo hasta hacerte la beta. Ojalá nos cuentes que la beta te dio positivo, un abrazo.
Yolanda
Si lo que dice alesitas es cierto,vas hacerte un analisis en sangre?son mucho mas seguros.
Venga animo
Yolanda
Todas aqui sabemos por lo que estas pasando,pero bueno es normal que no tengas ganas de nada,yo tambien he hecho muchos traramientos y es durillo pero relajate un tiempo,descansa y si puedes vuelves a intentar,estas cosas son asi,injustas pero nos a tocado a nosotras y no tenemos que rendirnos.
Si hay novedades nos cuentas,estoy(estamos ) aqui para lo que necesites,un abrazo muy fuerte
Yolandaam88
lo siento mucho por ese momento que estas pasando pero yo si fuera tu me haria una analitica que son mas fiables. Se de casos que les dio negativo y despues en sangre dio positivo.
Mucho animo para seguir adelante.
Un beso.
Yolanda
No te rindas todavía, ya se que es duro pero como bien te han dicho las compis los pipitest no son fiables y más tan pronto. Yo me haría directamente la beta y saldría de dudas, además hasta que no baje la maldita no tienes que tirar la toalla.
Además supongo que estarás tomando medicación igual que todas y no debes dejarlo hasta que te haces la beta y hablas con el gine, no???
Ánimos
Yolanda
Por eso no me fio,yo nunca me he hecho un pipitest,no son del todo fiables,ves a tu medico que te haga un analisi y te quitas esta incertidumbre,ademas,aun no tienes la regla no?pues venga....suerte
Yolanda
Por eso no me fio,yo nunca me he hecho un pipitest,no son del todo fiables,ves a tu medico que te haga un analisi y te quitas esta incertidumbre,ademas,aun no tienes la regla no?pues venga....suerte
Yolandaam88
estoy de acuerdo con Anna. Yo tampoco me hice pipitest porque no me fiaba y mientras no haya regla hay esperanzas.
SUERTE
Chicas mucha suerte
Suerte a todas las betaesperantes les ira muy bien, yo les cuento que a esperar ENERO para mi transfer, asi que estos meses muy tranquila y sin noticias ya les contare el prox. año saludos a todas
Yolandaam88
lo siento mucho guapa. Mucho animo y fuerza...
Yolandaam88
lo siento mucho guapa. Mucho animo y fuerza...
Yolanda
Lo siento nena. Pero no tires la toalla, desconecta un poco para recuperar fuerzas y cargar pilas.
Besos
Chicas mucha suerte
Suerte a todas las betaesperantes les ira muy bien, yo les cuento que a esperar ENERO para mi transfer, asi que estos meses muy tranquila y sin noticias ya les contare el prox. año saludos a todas
Jimenita
Descansa que ya te queda poquito!!. Espero que fuera todo bien y ahora a pensar en positivo para empezar bien el año.
Besos
Yolanda
Lo siento mucho, ojalá te recuperes pronto de la mala noticia y si decides seguir luchando sea con todas las ganas.
Yo estoy un poco desanimada porque ayer fue la punción y mañana tengo la transferencia, pero parece que sólo fecundaron dos, así que no pinta muy bien. Yo se que con uno sólo que se implante es suficiente, pero lo que me preocupa es que no sean de buena calidad, y otra vez no me queda nada para congelar.
Un abrazo y también muchos besos a todas.
Yolanda
Lo siento mucho, ojalá te recuperes pronto de la mala noticia y si decides seguir luchando sea con todas las ganas.
Yo estoy un poco desanimada porque ayer fue la punción y mañana tengo la transferencia, pero parece que sólo fecundaron dos, así que no pinta muy bien. Yo se que con uno sólo que se implante es suficiente, pero lo que me preocupa es que no sean de buena calidad, y otra vez no me queda nada para congelar.
Alesitas
No te desanimes,yo siempre he tenido dos ovulos tambien,pero mas vale pocos y buenos que muchos y malos,cuentanos como van y como te encuentras tu,suerte
Yolanda
Un besito reina y no te rindas,aunque ahora no tengas ganas de nada lo conseguiras,cuidate
Yolanda
Alesita
No te adelantes antes de tiempoy sé positiva, ya veras que seran buenos y se quedaran contigo.
Ánimos guapi!!!!!
Yolanda
Alesitas
positiva siempre! ya sabes q esto es asi, uno y no mas asi q a cruzar dedos y esperar q esta sea la tuya.
suerte guapa!
Yolanda
Arriba el animo, esta es una carrera de fondo! a por todas! yo he pasado por 6IA negativas, mil pruebas y 4 años de lucha! finalmente tengo mi positivo pero aun asi tuve un primer trimestre de embarazo con hemorragias y en reposo asi q ya ves, no es facil pero hay q luchar. Si eso es lo q deseas!
Besos
Yolanda
Suerte en tu transfer alesitas
alesitas animo y a esta rmuy positiva si te han programado transfer es por algo veras que te ira muy bien Oye se fecundaron 2 y cuantos folis tuviste en total?
Transfer hecha
Les cuento. En el eco de control antes de la punción me contaron 13 folículos. Al momento de hacer la punción pudieron sacar sólo 7, porque otra vez tengo quistes y dificultaron todo. De los 7 que sacaron, sólo fecundaron 3.
Hoy cuando fui a la transferencia, me dijeron que uno tenía cromosomas de más, por lo que no sirve, y otro no se dividió. Así qué quedó uno sólo, que es de mala calidad, pero es lo que hay, así que me pusieron ese y estoy nuevamente en beta espera.
Aaayyy chicas, que duro es todo esto. Voy a tratar de olvidarme un poco del tema durante estas dos semanas y tratar de distraerme. No quiero ser negativa, se que una posibilidad existe, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.
Yolanda, me da gusto que estés positiva y lista para seguir.
Caperucita, ojalá esta sea la buena!
Un beso a todas y gracias por los ánimos!!
Hola chicas
Os cuento,hoy tuve mi eco,estoy de 21 semanas,pero mi bebé tiene el pliege nucal de7mm o sea que segun me han explicado los medicos no es muy bueno,tiene mas cromosomas de lo normal( dice el dct que como maximo para el tiempo que estoy deberia ser 6 mm como mucho)asi que me han hecho una amniocentesis y hasta dentro de una semana no se si mi bebe puede tener sindrome de down entre otras enfermedades.
Me han confirmado que es un niño.
No se porque pasan estas cosas,yo no se que habre echo para merecer esto,he pasado de ser la mujer mas feliz del mundo a estar ahora que no tengo ganas ni de vivir,porque tiene que ser todo tan injusto,mujeres que abortan porque no quieren a sus bebes o los abandonan,y nosotras sufriendo, una porque no se queda,otra porque lo pierde y otras conseguimos el sueño para que despues recibamos estos mazazos.
Bueno ya os contaré,la doctora dice que hay veces que sale el pliege nucal grande y no pasa nada,pero cuando me miraba en la eco ponia una cara....no se ,espero que sea una falsa alarma y que mi bebe solo es que sea cabezon.
Bueno acabo de llegar,tengo hacer reposo 48 horas,ala a comerme el coco con mi tripa agujereada.
Perdonad el rollo pero estoy muy triste,ya os contare
Hola chicas
Os cuento,hoy tuve mi eco,estoy de 21 semanas,pero mi bebé tiene el pliege nucal de7mm o sea que segun me han explicado los medicos no es muy bueno,tiene mas cromosomas de lo normal( dice el dct que como maximo para el tiempo que estoy deberia ser 6 mm como mucho)asi que me han hecho una amniocentesis y hasta dentro de una semana no se si mi bebe puede tener sindrome de down entre otras enfermedades.
No se porque pasan estas cosas,yo no se que habre echo para merecer esto,he pasado de ser la mujer mas feliz del mundo a estar ahora que no tengo ganas ni de vivir,porque tiene que ser todo tan injusto,mujeres que abortan porque no quieren a sus bebes o los abandonan,y nosotras sufriendo, una porque no se queda,otra porque lo pierde y otras conseguimos el sueño para que despues recibamos estos mazazos.
Bueno ya os contaré,la doctora dice que hay veces que sale el pliege nucal grande y no pasa nada,pero cuando me miraba en la eco ponia una cara....no se ,espero que sea una falsa alarma y que mi bebe solo es que sea cabezon.
Bueno acabo de llegar,tengo hacer reposo 48 horas,ala a comerme el coco con mi tripa agujereada.
Saludos anna!
hola wuapa! antes que nada quiero decirte que yo tambien me he hecho muchas veces la misma pregunta que tu. Que por que mujeres que deseamos con todo el corazon ser mamis no podemos.... y aquellas que no desean se los mandan, solo te puedo decir que debemos aceptarlo y nunca tratar de entenderlo ya que alguien tiene un plan para nosotros, no buscarle respuesta y saber que siempre las cosas pasan por algo y siempre al final por algo bueno eso tenlo por seguro. No te adelantes y poco a poco veras que te va diciendo tu medico respecto a tu angelito veras que Dios te lo esta cudiando y es una bendicion que te lo envie solo piensa en eso, y cualquier cosa cuenta con nosotras.
Hola chicas
Anna
No sé que decirte para animarte niña, pero sobretodo como dice jimenita no te avances, tu haz tu reposo como te han dicho e intenta pensar que todo saldrá bien y que quedará en una falsa alarma guapi!!!!
Rezaré por tí para que así suceda y sólo sea un mal disgusto pasajero y como dices sea un poquitín cabezón y ya.
Muchos besos y estamos aquí!!
Transfer hecha
Les cuento. En el eco de control antes de la punción me contaron 13 folículos. Al momento de hacer la punción pudieron sacar sólo 7, porque otra vez tengo quistes y dificultaron todo. De los 7 que sacaron, sólo fecundaron 3.
Hoy cuando fui a la transferencia, me dijeron que uno tenía cromosomas de más, por lo que no sirve, y otro no se dividió. Así qué quedó uno sólo, que es de mala calidad, pero es lo que hay, así que me pusieron ese y estoy nuevamente en beta espera.
Aaayyy chicas, que duro es todo esto. Voy a tratar de olvidarme un poco del tema durante estas dos semanas y tratar de distraerme. No quiero ser negativa, se que una posibilidad existe, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.
Yolanda, me da gusto que estés positiva y lista para seguir.
Caperucita, ojalá esta sea la buena!
Un beso a todas y gracias por los ánimos!!
Alesita
ánimos guapi!!!!
La esperanza no hay que dejarla ..... no pienses y descansa estas semanas, nos cuentas cualquier cosita
Besos
Hola chicas
Anna
No se ni que decirte, me imagino como te sientes.... Pero lo que si quiero decirte es que NO TE ADELANTES. Seguramente estas súper angustiada, pero puede ser que tu bebe este bien y no vale la pena el sufrimiento por estar imaginando algo que aún no sabes.
De verdad te digo, no te deprimas, intenta distraerte con algo, mira películas una tras otra, y olvídate que hasta que no te digan lo contrario tu bebe esta bien.
Te falta una semana para saberlo, y sólo tu decides como vivir esa semana. Ojalá sea de la mejor manera porque te lo mereces guapa.
Te mando un abrazo muy grande y todas las buenas energías que pueda desde acá.
Alesitas,jimenita,drakosan
Muchas gracias chicas pero esque esto ya me supera,primero antes de medir y ver lo del pliege nucal me ha enseñado el dctr los milindrikis de mi niño,se veian perfectamente la colita y los huevecillos y me he puesto super contenta y mi marido ni os lo podeis imaginar,para que a los 5 minutos me diagnostiquen lo que me han diagnosticado,y me ha dado un vuelco todo el cuerpo,que yo creo que del shock ni he sentido la aguja de la amniocentesis y eso que no me han puesto anestesia local.
Hace un rato he llamado a la clinica privada donde me hice la fiv,porque ahora ya no voy,me siguen en el pueblo porque me pillaba lejos y era carisimo,he llamado para una segunda opinion y no tiene nada que ver con lo que me han dicho,bueno lo mismo pero mejor explicado y sin nombrarme todas las enfermedades que podria tener mi niño,me ha dicho el dctr que tendria que reunir mas defectos en analisis y mediciones del bebe (cosa que de momento yo no tengo)para una enfermedad grave,que solo el pliege nucal no es suficiente(aunque no seguro) para ello,aunque un tanto por ciento esta claro que hay.
En fin no me queda otra que esperar,pero ya se me han calmado un poco los nervios aunque estoy asustadisima.los resultados tardan tres dias pero como pilla el finde de por medio hasta el miercoles nada.
Muchas gracias chicas mis mejores deseos para ustedes tambien,me encanta encender el movil,mirar el foro y ver que me han contestado tan rapido,os aprecio y a las que hablo tambien habitualmente aqui porque tenemos (por desgracia) un problema con el que nos sentimos identificadas unas con otras.
Dicen que de lo malo siempre se saca algo bueno,y yo por lo menos es el haberlas conocido y poder tener su apoyo,que aunque nuestras familias nos apoyen solo nosotras sabemos lo que se siente.
UN BESAZO
Hola chicas
Anna
de verdad anna no se que decirte porque se que decirte que lo siento mucho no arregla nada.
Te envio todo mi animo y apoyo para que puedas sobrepasar esta nueva etapa pero espero con toda mi alma que haya sido una falsa alarma.
Mucho mucho animo a ti y a tu marido.
Un abrazo muy fuerte.
Muchas gracias chicas pero esque esto ya me supera,primero antes de medir y ver lo del pliege nucal me ha enseñado el dctr los milindrikis de mi niño,se veian perfectamente la colita y los huevecillos y me he puesto super contenta y mi marido ni os lo podeis imaginar,para que a los 5 minutos me diagnostiquen lo que me han diagnosticado,y me ha dado un vuelco todo el cuerpo,que yo creo que del shock ni he sentido la aguja de la amniocentesis y eso que no me han puesto anestesia local.
Hace un rato he llamado a la clinica privada donde me hice la fiv,porque ahora ya no voy,me siguen en el pueblo porque me pillaba lejos y era carisimo,he llamado para una segunda opinion y no tiene nada que ver con lo que me han dicho,bueno lo mismo pero mejor explicado y sin nombrarme todas las enfermedades que podria tener mi niño,me ha dicho el dctr que tendria que reunir mas defectos en analisis y mediciones del bebe (cosa que de momento yo no tengo)para una enfermedad grave,que solo el pliege nucal no es suficiente(aunque no seguro) para ello,aunque un tanto por ciento esta claro que hay.
En fin no me queda otra que esperar,pero ya se me han calmado un poco los nervios aunque estoy asustadisima.los resultados tardan tres dias pero como pilla el finde de por medio hasta el miercoles nada.
Muchas gracias chicas mis mejores deseos para ustedes tambien,me encanta encender el movil,mirar el foro y ver que me han contestado tan rapido,os aprecio y a las que hablo tambien habitualmente aqui porque tenemos (por desgracia) un problema con el que nos sentimos identificadas unas con otras.
Dicen que de lo malo siempre se saca algo bueno,y yo por lo menos es el haberlas conocido y poder tener su apoyo,que aunque nuestras familias nos apoyen solo nosotras sabemos lo que se siente.
UN BESAZO
Anna
Sólo para decirte que estuve leyendo un poco sobre eso del pliegue, y aunque sí es mayor de lo que debería no necesariamente hay un problema. También leí de una chica que a las 20 semanas el pliegue era como de 8 y el médico le dijo que no se asustara, que por lo general los problemas graves vienen acompañados de más síntomas o cosas visibles. Supongo que es lo que te dijeron en la clínica privada. No te asustes, intenta estar tranquila y verás que todo está bien.
Y muchas gracias a las que me respondieron a mi, la verdad es que hasta ahora lo llevo bien, mejor que la primera vez, y será lo que tenga que ser. Un beso a todas.
UN BESAZO
Ana
Yo también e intentado saber un poco más sobre este tema y como dice Alesitas no tiene por que ser tú caso. Hay veces que la medición es más alta de lo normal pero no tiene por que ser el resultado negativo, sino una falsa alarma que como es lógico siempre mejor es que hagan las pruebas necesarias para descartar cualquier sospecha.
Sé que es un paso muy duro, pero ten esperanza e intenta pasar lo más agradable posible estos días hasta saber los resultados.
Deseo de corazón que los resultados de devuelvan otra vez tú alegría.
Muchos ánimos para los dos.
Besos
UN BESAZO
Anna
buff q palo! pero hay q esperar. Tengo una amiga q estuvo con pruebas des de la medicion del pliegue que tb era mayor de lo habitual, despues de ecos, biopsia de la placenta y demas... el 25 de diciembre espera un niño totalmente sano! asi q ya ves, a esperar resultados y no anticipar. Aunque imagino lo duro q debe ser. No paramos de tener disgustos... pero se van a quedar todos en eso, disgustos q superamos dia dia hasta q veamos a nuestros peques! muchos besos y animos!
Anna
Sólo para decirte que estuve leyendo un poco sobre eso del pliegue, y aunque sí es mayor de lo que debería no necesariamente hay un problema. También leí de una chica que a las 20 semanas el pliegue era como de 8 y el médico le dijo que no se asustara, que por lo general los problemas graves vienen acompañados de más síntomas o cosas visibles. Supongo que es lo que te dijeron en la clínica privada. No te asustes, intenta estar tranquila y verás que todo está bien.
Y muchas gracias a las que me respondieron a mi, la verdad es que hasta ahora lo llevo bien, mejor que la primera vez, y será lo que tenga que ser. Un beso a todas.
Alesitas!
solo uno necesitas! asi q estupendo! ahora relajate, cuidate y deja q todo siga su curso. Mucha suerte!
Besitos!
Anna
de verdad anna no se que decirte porque se que decirte que lo siento mucho no arregla nada.
Te envio todo mi animo y apoyo para que puedas sobrepasar esta nueva etapa pero espero con toda mi alma que haya sido una falsa alarma.
Mucho mucho animo a ti y a tu marido.
Un abrazo muy fuerte.
Francesita
Gracias,gracias!como vas?
Anna
buff q palo! pero hay q esperar. Tengo una amiga q estuvo con pruebas des de la medicion del pliegue que tb era mayor de lo habitual, despues de ecos, biopsia de la placenta y demas... el 25 de diciembre espera un niño totalmente sano! asi q ya ves, a esperar resultados y no anticipar. Aunque imagino lo duro q debe ser. No paramos de tener disgustos... pero se van a quedar todos en eso, disgustos q superamos dia dia hasta q veamos a nuestros peques! muchos besos y animos!
Annuska,caperucita,drakosan,al esita...
Gracias chicas,ojala sea falsa alarma,pero cuando me la han hecho tan rapido....no se,ojala y no sea nada,pero imaginaos como me he quedado,solo me queda esperar,va a ser una semana terrible,pero no puedo hacer nada mas.
Gracias de nuevo,contad como vais porfa
UN BESAZO
Hola anna
Acabo de ver lo que te pasa, y me puedo imaginar lo que estás pasando porque aunque tú crees que todo va bien, cada vez que te hacen una ecografía y te dicen que está todo perfecto es como si se te quitase una losa de encima, por cierto, espero una niña y estoy ya de 20+3, según el ecógrafo 3 días más, esto lo digo para las que estáis esperando la beta, os vayáis animando que veréis como pronto estáis vosotras así.
Por otro lado, yo conocí un caso que había problemas con el bebé, no recuerdo bien si era el pliegue nucal que era decasiado grande u otra cosa, el caso es que no se presentaba nada bien, eran gente ya que pasaban de los 40, con algunos tratamientos en IA y que no se habían quedado nunca, y al final naturalmente se quedaron cuando les pasó esto, la hicieron la amiocentesis a ella, y por lo que sé el niño nació sano, fue una falsa alarma, en este caso la madre yo creo que si no era superdotada era una inteligencia un poco superior a la media, y yo aunque no tengo conocimientos de esto, siempre le decía que era porque el niño iba a nacer muy inteligente como la madre, también el padre tenía mucha cabeza, y a lo mejor se parecía a él y por eso tenía el pliegue más grande, no lo sé la verdad, porque perdí el contacto con ellos.
Tú intenta ser positiva en estos momentos tan duros, porque si tú estás mal, se lo estás transmitiendo a tu niño, por el momento esto es como los juicios, mientras no se declare culpable todo el mundo es inocente, pues tú mientras no te digan que el niño tiene ninguna enfermedad el crío está sano, porque los médicos también se equivocan y si tienes que ir a pedir una segunda opinión se pide.
Un beso.
Hola anna
Acabo de ver lo que te pasa, y me puedo imaginar lo que estás pasando porque aunque tú crees que todo va bien, cada vez que te hacen una ecografía y te dicen que está todo perfecto es como si se te quitase una losa de encima, por cierto, espero una niña y estoy ya de 20+3, según el ecógrafo 3 días más, esto lo digo para las que estáis esperando la beta, os vayáis animando que veréis como pronto estáis vosotras así.
Por otro lado, yo conocí un caso que había problemas con el bebé, no recuerdo bien si era el pliegue nucal que era decasiado grande u otra cosa, el caso es que no se presentaba nada bien, eran gente ya que pasaban de los 40, con algunos tratamientos en IA y que no se habían quedado nunca, y al final naturalmente se quedaron cuando les pasó esto, la hicieron la amiocentesis a ella, y por lo que sé el niño nació sano, fue una falsa alarma, en este caso la madre yo creo que si no era superdotada era una inteligencia un poco superior a la media, y yo aunque no tengo conocimientos de esto, siempre le decía que era porque el niño iba a nacer muy inteligente como la madre, también el padre tenía mucha cabeza, y a lo mejor se parecía a él y por eso tenía el pliegue más grande, no lo sé la verdad, porque perdí el contacto con ellos.
Tú intenta ser positiva en estos momentos tan duros, porque si tú estás mal, se lo estás transmitiendo a tu niño, por el momento esto es como los juicios, mientras no se declare culpable todo el mundo es inocente, pues tú mientras no te digan que el niño tiene ninguna enfermedad el crío está sano, porque los médicos también se equivocan y si tienes que ir a pedir una segunda opinión se pide.
Un beso.
Nacida
Felicidades por tu chochete.
Muchas gracias,pero estoy que ni he dormido hoy,como podras comprender,yo he leido por internet otros casos,incluso con el pliege nucal mas grande y bebe sano,pero tambien hay casos malos.en fin solo me queda esperar,si que pedi segunda opinion y fue mas alentadora,pero mi marido queria que fuera por la privada pero como aqui me hicieron la amnio a las dos horas,si hubiera hido a barcelona,entre que me miran ellos y me dan dia y hora hubieran pasado mas dias,tambien para los resultados,asi que decidimos hacerlo al momento.En fin espero que se equivocaran o que el miercoles ya este bien.yo tengo muchas esperanzas porque dicen que en las primeras semanas es mas peligroso,y a mi me salieron los analisis perfectos,todo de bajo riesgo,por eso no entiendo nada.
Bueno,como la vas a llamar?cuentanos,que entras poco en el foro,nos tienes abandonadas.
Un abrazo
Nacida
Felicidades por tu chochete.
Muchas gracias,pero estoy que ni he dormido hoy,como podras comprender,yo he leido por internet otros casos,incluso con el pliege nucal mas grande y bebe sano,pero tambien hay casos malos.en fin solo me queda esperar,si que pedi segunda opinion y fue mas alentadora,pero mi marido queria que fuera por la privada pero como aqui me hicieron la amnio a las dos horas,si hubiera hido a barcelona,entre que me miran ellos y me dan dia y hora hubieran pasado mas dias,tambien para los resultados,asi que decidimos hacerlo al momento.En fin espero que se equivocaran o que el miercoles ya este bien.yo tengo muchas esperanzas porque dicen que en las primeras semanas es mas peligroso,y a mi me salieron los analisis perfectos,todo de bajo riesgo,por eso no entiendo nada.
Bueno,como la vas a llamar?cuentanos,que entras poco en el foro,nos tienes abandonadas.
Un abrazo
Anna777779
Tú ante todo como te he dicho ten esperanza, si te han dado un segundo diagnóstico esperanzador, es porque hay posibilidades.
La vamos a llamar Irene, es con el único nombre que nos poníamos de acuerdo y no hay nadie en ninguna de las dos familias que se llame así. La verdad es que tenemos todo bastante decidido, en el sentido de que si que tenemos claro que la queremos bautizar y sabemos quienes van a ser los padrinos y donde voy a dar a luz también, ya la compré el otro día unos bodys y unos pijamitas que me hacían ilusión, tengo la cuna y el carricoche reservado, etc.
Es verdad que entro poco, aunque os leo a menudo, pero ando un poco liada en el trabajo y poco a poco nos van capando el internet aquí sin avisarnos, es lo que tienen ahora los ayuntamientos con los recortes que nos van a quitar hasta el alma si nos descuidamos, jajajaja.
Romaluz
Gracias,pero no puedo dejar de pensar,se me hacen las horas eternas.
Gracias por el apoyo,a ti y a todas
Yolanda
Gracias,dios quiera que si,esto es insoportable,pero no me queda otra que esperar,ya os contare
Romaluz
Asi asi,no hago mas que buscar por internet,y la mayoria de casos fueron falsa alarma,espero que me pase igual,pero se me hace eterno....
Gracias
Anna
Tu trata de distraerte y no mirar tanto por internet, aunque se q es dificil. Muchos animos guapa y cualquier cosa entra y dinos el q!
Muak estamos contigo y pensando en ti!
Anna
Tu trata de distraerte y no mirar tanto por internet, aunque se q es dificil. Muchos animos guapa y cualquier cosa entra y dinos el q!
Muak estamos contigo y pensando en ti!
Annuska
Gracias,pero no puedo evitar,la verdad es que tengo muchas esperanzas porque he leido que estos bebes no tienen tabique nasal y al mio se le ve la naricilla bien echa y prominente.tambien porque en la semana 12 que es cuando se suele hacer la primera medicion de translucencia nucal el tope está en 3 mm y el mio hacia 1.66 y hace tres semanas cuando me dio el colico al riñon que fui a urgencias y me hicieron eco estaba todo perfecto,y por lo que he leido las anomalias se detectan,si es que hay algo en esta semana no en la 21 que es en la que estoy,ademas todos los analisis de sangre que me he hecho hasta ahora todos perfectos y me pone en los papeles bajo riesgo para......no se,esque me miró una dctra y luego entro otra.la primera solo me dijo que tenia el pliege nucal un poco aumentado,que seguro no era que estuviera mal pero para asegurarnos si queria me hiciera la amnio,y le dije que si y se fue a prepararlo todo y la otra dctra se sentó hablar con nosotros paea decirnos lo que yo tenia que hacer y en que consistia y lo logico que preguntas cuando estas asustada=usted cree que vale la pena,es fiable 100% etc etc y nos contesto que ella se lo haria porque si supiera que su bebe tiene ....... (no quiero ni nombrarlo) ella no lo tendria,que por eso hoy en dia no ves niños asi por la calle.....no se muchas cosas inecesarias,fue muy cruel,pidia tener mas tacto,la primera dctra ya me dijo que era para ver si habia alguna anomalia y yo ya entiendo,no hace falta expecificar tanto,mas si aun no se sabe seguro,porque con la primera me quede chafadilla pero aun asi con ganas de luchar pero la otra me dejó muerta.Y cuando a la tarde llame a Dexeus el dctr me dio muchas esperanzas.no se a quien creer.ya se vera.
Gracias,ya contare.
Y tu que tal? Iria se porta bien o no?