Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio
Nacida
Hola,no te sepa mal pero hace tanto tiempo que no escribes que ni me acordaba de ti,jeje.
Yo estoy de 18-2 semanas y tambien he engordado casi 5 kilos pero no estoy inchada,y de sujetador casi dos tallas mas.la comadrona en la ultima visita me hecho la bronca por el peso,pero si se suelen engordar unos 15 kilos mas o menos( mis hermanas engordaron mas de 20 y son dos fideos) no los vamos a coger en el ultimo mes no?yo no me preocupo por eso,comiendo bien y estando sana...
Yo hace dos semanas me empezó a doler el bajo vientre por el lado izquierdo y fui a urgencias,me dijeron que tenia un poco de arenilla en el riñon,que suele pasar en los embarazos,y tambien comenté que tenia pinchazos y cosas raras en medio del bajo vientre y me dijeron que es el utero que se hace mas grande y ademas nuestros kukis ya se apoyan en sus paredes para moverse y darse la vuelta.yo no lo he notado como patadas pero si como sensacion de moverse y muchos burbujeos. Yo creo que no debes asustarte es normal que sintamos cosas nuevas.un abrazo
Gracias por las respuestas
Gracias chicas, siento no haber escrito antes, hoy ya estoy de 18 semanitas, y la verdad es que es todo extrañísimo, aunque me imagino que normal, desde el Viernes hasta hoy que me acabo de tocar la tripa creo que mi nena ha estado todo el rato en mi lado izquierdo superior de la barriga porque cuando tocabas allí estaba super duro, sigo sin notarla pero me imagino que eso será cuestión de unas semanitas más, si que a veces tengo pinchazos, pero no se si serán gases, el útero que crece o que, en cuanto a mi subida de peso, como el Sábado estaba muy preocupada me fuí a la farmacia que con todo lo que me he gastado de tratamiento vamos, me tienen en palmitas y me tomaron la tensión, la tenía un poquitín descompensada y me dijero que me la tenía que tomar 2 veces en semana porque eso podía ser motivo de retención de líquidos. Bueno pues me pesé en ayunas el Domingo y pesama 500 grs. menos, pero el Lunes me volví a pesar y pesaba 1,100 Kgs. menos, alucinante, hoy por hacer otra prueba pesaba 100 grs., más y es verdad que esta mañana me he levantado con las manos un poquito más hinchadas que ayer por ejemplo. En fin, esto es dudas y miedos, por el momento habré cogido aproximadamente 2,200 kgs, aproximadamente, pero intento cuidarme muchísimo, el único pecado como quien dice que me ha dado por comer son quesitos que me tienen obsesionada pero intento no comer mucho, porque se que engordan.
Un abrazo y gracias.
Ver también
Gracias chicas!!!
Quiero devolver todos sus preocupaciones y lindos deseos
Pero fue negativo. Ya les iré contando como seguiremos.
Besos a todas.
Gracias chicas!!!
Besos a todas.
Lunacuore
Lo siento muchos niña!!!!!! Llora que es bueno desahogarte y deshacerte de la malas vibraciones en estos días, pero ya sabes que es un camino duro pero no te desánimes cielo, vale!!!!!
Muchos ánimos guapi
Esperando
Holita!!!
Pues yo no tengo mucho que contar por que llevo muy poco días con la betaespera y es agobiante como ya sabeis.
Sólo me duelen las caderas desde las inglés hacia las "cartucheras" sobretodo el lado derecho y me duele los riñones pero claro como estoy de baja estoy harta de la cama y el sofá, ponga como me ponga me duele todo y tampoco duermo bien por las noches, supongo que por la espera aunque no quiero pensar mucho por que como ya sabeis lo que me pasó no quiero ilusionarme mucho.
Pero deseando que llegue el día me quiten las dudas y sobretodo si es que SI que tire todo hacia adelante.
Besos
Hola chicas
Que tal estáis?
Las que estabais en betaespera alguna noticia? Y las futuras mamis como crecen esas barriguitas?
Yo os cuento que me encuentro bien, sigo con mis dolores de tipo regla y cansancio que me imagino serán normales.
Me encuentro un poco pérdida, no se qué tengo que hacer ahora. Si esperar para ir a mi médico o una vez que vaya a mi última consulta en la clínica ya después pedir cita en mi gine.
Tengo muchas ganas de oír su latido pero no se sí para la semana ya lo podré oír, sería mi séptima semana.
Espero que estéis todas bien.
Un beso a todas...
Francesita
yo ya pediria hora a mi gine, si las visitas quedan muy juntas, pues mira dos ecos seguiditas q te llevas. En la semana 7 en principio si deberias poder escuchar el corazon y verlo dentro del saco, pero si la implantacion fue tardía, puede q aun haya dudas.
Tengo entendido q el ectopico es doloroso.y hay perdidas de sangre, cosa q no tienes. Y el huevo huero... nunca se sabe pero ya veras q uno almenos estara ahi. Yo tuve uno vacio y uno lleno, de ahi mis perdidas durante el primer trimestre de este embarazo.
Bueno ya nos iras contando!
besos
Gracias chicas!!!
Besos a todas.
Lunacuore
No te desanimes reina,es un palo porque se hace con muchisima ilusion,pero se consige,ya veras,cuidate mucho y cuando te veas con ganas nos cuentas lo que tienes pensado hacer.
Un abrazo muy fuerte
Esperando
Holita!!!
Pues yo no tengo mucho que contar por que llevo muy poco días con la betaespera y es agobiante como ya sabeis.
Sólo me duelen las caderas desde las inglés hacia las "cartucheras" sobretodo el lado derecho y me duele los riñones pero claro como estoy de baja estoy harta de la cama y el sofá, ponga como me ponga me duele todo y tampoco duermo bien por las noches, supongo que por la espera aunque no quiero pensar mucho por que como ya sabeis lo que me pasó no quiero ilusionarme mucho.
Pero deseando que llegue el día me quiten las dudas y sobretodo si es que SI que tire todo hacia adelante.
Besos
Drakosan
Ya te queda menos,ves contandonos como te encuentras,ojala y tengas a tus dos microbios ahi pegandose bien pegaditos.mucha suerte
Gracias chicas!!!
Besos a todas.
Lo siento mucho lunacuore
ufff que mal se como se siente esto wuapa, y es una decepcion grande, pero piensa que siempre hay una nueva oportunidad y pronto lo conseguiras en el momento perfecto llegara, ANIMO y un fuerte abrazo, veras que ya estas mas cerca suerte y cuentanos que sigue, no te desanimes
Viernes o sabado puncion
hola chicas, mañana miercoles me confirman que dia es mi puncion si es viernes o sabado, ayer fui a mi control de folis y mañana tengo el ultimo y ya me confirman dia. Tengo aprox. 20 folis aunque el medico no me dio el numero exacto no se porque, peroo tengo miedoooooooo de la puncion? podrian darme un consejo y experiencias que han tenido con la puncion ustedes????? gracias y disculpen mis nervios
Gracias chicas!!!
Besos a todas.
Un abrazo
Lo siento mucho Lunacuore, espero que te recuperes pronto con todas las ganas para volver a empezar.
Un beso
Para anna y anuska
Gracias chicas, siento no haber escrito antes, hoy ya estoy de 18 semanitas, y la verdad es que es todo extrañísimo, aunque me imagino que normal, desde el Viernes hasta hoy que me acabo de tocar la tripa creo que mi nena ha estado todo el rato en mi lado izquierdo superior de la barriga porque cuando tocabas allí estaba super duro, sigo sin notarla pero me imagino que eso será cuestión de unas semanitas más, si que a veces tengo pinchazos, pero no se si serán gases, el útero que crece o que, en cuanto a mi subida de peso, como el Sábado estaba muy preocupada me fuí a la farmacia que con todo lo que me he gastado de tratamiento vamos, me tienen en palmitas y me tomaron la tensión, la tenía un poquitín descompensada y me dijero que me la tenía que tomar 2 veces en semana porque eso podía ser motivo de retención de líquidos. Bueno pues me pesé en ayunas el Domingo y pesama 500 grs. menos, pero el Lunes me volví a pesar y pesaba 1,100 Kgs. menos, alucinante, hoy por hacer otra prueba pesaba 100 grs., más y es verdad que esta mañana me he levantado con las manos un poquito más hinchadas que ayer por ejemplo. En fin, esto es dudas y miedos, por el momento habré cogido aproximadamente 2,200 kgs, aproximadamente, pero intento cuidarme muchísimo, el único pecado como quien dice que me ha dado por comer son quesitos que me tienen obsesionada pero intento no comer mucho, porque se que engordan.
Un abrazo y gracias.
Viernes o sabado puncion
hola chicas, mañana miercoles me confirman que dia es mi puncion si es viernes o sabado, ayer fui a mi control de folis y mañana tengo el ultimo y ya me confirman dia. Tengo aprox. 20 folis aunque el medico no me dio el numero exacto no se porque, peroo tengo miedoooooooo de la puncion? podrian darme un consejo y experiencias que han tenido con la puncion ustedes????? gracias y disculpen mis nervios
Jimenita
No te preocupes que la punción es rápida y no sientes nada. Te anestesian pero en 15 minutos estas despierta y como si nada. Quizás un dolor como de regla pero si eso te pasa puedes pedirles un medicamento para el dolor. Tranquila y verás que todo sale bien.
Viernes o sabado puncion
Jimena
No estés nerviosa por la punción ni te enteras, solo como bien han dicho después tienes molestias pero te dan algún calmante y antes de salir de la clínica estas como una rosa, te recomiendan ese día reposo en casa más que nada por el meneo que te han echo dentro que no tengas un poco de hemorragia (yo no tuve), los nervios son que tengas buenos folis y la espera de los días posteriores de que hayan fusionado bastante y buena de calidad.
Ánimo y nos cuentas!!!!
Romaluz, drakosan, caperucita, alesitas
Chicas muchas gracias por sus comentarios, es una ayuda grande para mi poder leer sus comentarios y experiencias en verdad se los agradezco mucho y les mando muchos saludos.
les cuento el sabado por la mañana tengo la puncion, tengo varios folis como 25 ó 30 otra vez mi cuerpo hiso muchisimos pero me controlaran lo de la sobre-estimulacion. Y como ustedes dicen ahora los nervios seran porque sean varios de buena calidad y que Dios me envie unos lindos embrioncitos, aun no sabemos si habra transfer este mes o hasta despues, ya les contare. A las que estan en betaespera mucha suerte ya falta menos. Caperucita que es lo que paso con tu medicamento generico? todo bien? saludos chicas!
Les cuento
Hoy tuve cita con el doctor. Me revisaron y me dijeron que estoy lista para empezar, así que mañana empiezo con todas las inyecciones y medicinas para mi nuevo ciclo de FIV.
Me cambiaron un poco las medicinas respecto a la vez pasada, veremos como me va esta vez.
Besitos a todas
Me faltan 3 dias
el lunes me hacen la beta y no se como va por q leo q a vosotras los resultados q os dan es en numeros y yo me pensaba q era o positivo o negativo, como va porq no se nada sobre la beta me alegro muxo por las q os va bien y muuxisima suerte a las q tienen q repetir el proceso, yo aun no se en q lado estoy pero suerte a todas
Hola chicas!!!
Nacida!! no te ralles por el peso, cuantas veces en la vida vas a estar embarazada??? pues eso, a disfrutar todo lo que se pueda!!!
Jimenita tranquila, esto es pim pam y fuera, de hecho yo tuve más molestias despues de la transfer, en la puncion ni te enteras!!
Alesita!!! estoy suuuuuuuper contenta de que vuelvas al ruedo!!!! ya veras que estas navidades tendras tu deseo más esperado!!!
Caterinasam, la beta te la dan en positivo o negativo, pero según los valores numéricos esta implantado des de hace más tiempo o menos, y es más fácil que tire para delante el embarazo o no tanto. A mayor número mejor. Más de 5 es positivo, pero en valores tan bajos es difícil que salga adelante. Suerte!!!!!
A las demás betaesperantes, mucha suerte y no dejeis de contarnos la evolución!!!
Yo os cuento que mañana hago las 20 semanas!!!! justo la mitad del embarazo!!!! El miércoles tengo la eco de las 20 semanas, la morfológica y ahí veré a mi niña con todo lujo de detalles, ya os contaré. Noto ya clamente su pataditas aunque aún des de fuera no se puede notar, es un alivio sentirla pq así cuando me voy a dormir estoy un ratito sientiendo que se mueve y se que todo está bien, una preocupación menos.
Bueno muchos besos a todas y mucha suerte!!!
Hola chicas!!!
Nacida!! no te ralles por el peso, cuantas veces en la vida vas a estar embarazada??? pues eso, a disfrutar todo lo que se pueda!!!
Jimenita tranquila, esto es pim pam y fuera, de hecho yo tuve más molestias despues de la transfer, en la puncion ni te enteras!!
Alesita!!! estoy suuuuuuuper contenta de que vuelvas al ruedo!!!! ya veras que estas navidades tendras tu deseo más esperado!!!
Caterinasam, la beta te la dan en positivo o negativo, pero según los valores numéricos esta implantado des de hace más tiempo o menos, y es más fácil que tire para delante el embarazo o no tanto. A mayor número mejor. Más de 5 es positivo, pero en valores tan bajos es difícil que salga adelante. Suerte!!!!!
A las demás betaesperantes, mucha suerte y no dejeis de contarnos la evolución!!!
Yo os cuento que mañana hago las 20 semanas!!!! justo la mitad del embarazo!!!! El miércoles tengo la eco de las 20 semanas, la morfológica y ahí veré a mi niña con todo lujo de detalles, ya os contaré. Noto ya clamente su pataditas aunque aún des de fuera no se puede notar, es un alivio sentirla pq así cuando me voy a dormir estoy un ratito sientiendo que se mueve y se que todo está bien, una preocupación menos.
Annushka
Gracias, yo también estoy contenta, ahora estoy positiva y se que después estaré comiéndome las uñas de la ansiedad pero por ahora todo bien!
No puedo creer que ya llevas la mitad del embarazo! Que rápido se pasó!! Que alegría, me encanta que tu y Anna sigan en este foro contándonos como van y apoyándonos a las que seguimos intentándolo
El día de mi beta va a ser cerca de Navidad, eso me da un poco de nervios porque es una fecha emotiva y si es negativo va a ser muy triste.... Ufff ya estoy empezando a darle vueltas con la cabeza jajaja, que poco me duró la tranquilidad.....
Hace muchísimo que no tenemos una lista y ahora con tantas nuevas no estaría mal para ubicarnos un poco porque yo me pierdo. Si alguna se anima a actualizar la lista.... Yo la verdad nunca lo hice y no se bien como hacerlo.
Besitos a todas!!
Romaluz
Vamos a tener la transferencia más o menos por la misma fecha!
Yo ya tome dos meses de anticonceptivos pero ahora ya los deje, y estoy tomando bravelle, merapur, parlodel, dabex, ácido folico y L-arginina. Todo un coctel!!!
Tu que estas tomando?
Annushka
Gracias, yo también estoy contenta, ahora estoy positiva y se que después estaré comiéndome las uñas de la ansiedad pero por ahora todo bien!
No puedo creer que ya llevas la mitad del embarazo! Que rápido se pasó!! Que alegría, me encanta que tu y Anna sigan en este foro contándonos como van y apoyándonos a las que seguimos intentándolo
El día de mi beta va a ser cerca de Navidad, eso me da un poco de nervios porque es una fecha emotiva y si es negativo va a ser muy triste.... Ufff ya estoy empezando a darle vueltas con la cabeza jajaja, que poco me duró la tranquilidad.....
Hace muchísimo que no tenemos una lista y ahora con tantas nuevas no estaría mal para ubicarnos un poco porque yo me pierdo. Si alguna se anima a actualizar la lista.... Yo la verdad nunca lo hice y no se bien como hacerlo.
Besitos a todas!!
Alesitas
Ya te queda menos!que bien,ya mismo tienes a tus bichitos bien enganchaditos,ya veras como te pasa lo mismo que a mi,despues del aborto se enfanchan ahi que no veas!parece tonteria pero dicen que despues de perder un embarazo el cuerpo esta mas receptivo para recibir a otro y ese sera tu caso,ya veras,ten fe.
Romaluz los mismos deseos para ti!ya estais en la recta final!
Besazos para las dos
Alesitas
Ya te queda menos!que bien,ya mismo tienes a tus bichitos bien enganchaditos,ya veras como te pasa lo mismo que a mi,despues del aborto se enfanchan ahi que no veas!parece tonteria pero dicen que despues de perder un embarazo el cuerpo esta mas receptivo para recibir a otro y ese sera tu caso,ya veras,ten fe.
Romaluz los mismos deseos para ti!ya estais en la recta final!
Besazos para las dos
Gracias anna!!
Espero que tengas razón!!
Besos para ti también, que como Anushka ya estas por la mitaaaaddd!!!
Hola chicas!!!
Beta
muchas gracias annushka me as aclarado el tema, ya me queda 1 día para la beta pero desde ayer por la noche tengo unos dolores bastante fuertes en el útero y ovarios como si me fuera a venir la regla y estoy un poco de bajón, no se si sera normal pero creo que no tiene que serlo, solo me queda esperar el resultado y aceptarlo, un saludo guapa!!!
Hola chicas!!!
Hola chicas, ya paso mi puncion
hola a todas, como van? entro para saludarlas y saber en que van. Yo solo les cuento que ya el sabado pase la puncion y gracias a Dios todo bien, solo que ando un poco hinchada del estomago, a ustedes les paso?? imagino que si y hoy tendre cita hoy me dicen si me transfieren en estos dias o hasta despues de uno o dos ciclos aun no se si habra transfer. Pero tuve 27 folis, de los cuales sirvieron 20, 10 folis los congelaron y otros 10 los han fecuandado y hasta ahora van bien. Pero hay que esperar que notcias hay hoy lunes en la noche. Annuskha tu que molestias has tenido despues de la transfer?? yo me siento con un hinchazon de panza que no me ha dejado desde el sabado
Caperucita que mal por la ss
hola te envio saludos y que mal lo de la ss, y que comentas que no te pusieron ni en lista de espera eso me parece feo, pero bueno mucho animo, aca en mi pais nisiquiera lo intentamos con la ss porque o no incluye o te tardan años y años en empezar a hacerte todos los estudios posibles antes de someterte a un tratamiento, osea que veras que aca ni la esperanza solo a gastarnos hasta el ultimo peso para intentar cumplir este sueño, espero se mejore tu caso en la ss y a seguirle.
Inflamacion de estomago despues de puncion
Todo en la puncion me ha ido bien solo despues en casa he tenido una inflamacion de estomago y un estriñimiento molesto, quiero saber si les ha pasado chicas y como lo han llevado? saludos
Inflamacion de estomago despues de puncion
Todo en la puncion me ha ido bien solo despues en casa he tenido una inflamacion de estomago y un estriñimiento molesto, quiero saber si les ha pasado chicas y como lo han llevado? saludos
Jimenita
hola, ya ves q no era para tanto verdad? jejeje. Tranquila es posible se.tirse hinchada, piensa q dilatan y abren el cuello del utero para alcanzar lo folis y puede entrar aire. Imagino q se ira pasando a medida q pasen los dias.
Ahora a esperar a ver como van esos 10 embrioncillos y q almenos dos esten al maximo! suerte!
Primera eco
hoy ha sido mi primera eco y he visto a mi garbancito, precioso el con su corazoncito latiendo sano y fuerte.
Primera eco
hoy ha sido mi primera eco y he visto a mi garbancito, precioso el con su corazoncito latiendo sano y fuerte.
Francesita
Felicidades,que ilusion verdad?
A ver si ahora te lo tomas con mas calma,cansina jajaja!
Disfruta el momento y cuidate mucho
Holas chicas
Chicas esto está muy parado .... como os va??? Yo estaba un poco negativa y por eso no había escrito, pero hoy si me he animado por que llegó el día de la beta............. adivinais, tengo mi POSITIVO con un porcentaje de 300, no me lo puedo creer, estoy en las nubes, pensaba que no tendría ese maravilloso regalo hoy. De todas maneras no quiero hacerme ilusiones del todo e ir con precaución y poco a poco. De momento no tengo sintomas de nada, bueno desde el domingo por la noche unos dolores en la parte baja del vientre de izquierda a derecha como si fuera parecido a la regla pero no sé como explicar y de vez en cuando malestar en las inglés/caderas.
Deseo que me llegue el día de la eco y me digan que está todo bien por que tengo miedito, por fi necesito que me deis consejos sobretodo las que pasasteis por mi misma situación (aborto).
Besitos
Holas chicas
Chicas esto está muy parado .... como os va??? Yo estaba un poco negativa y por eso no había escrito, pero hoy si me he animado por que llegó el día de la beta............. adivinais, tengo mi POSITIVO con un porcentaje de 300, no me lo puedo creer, estoy en las nubes, pensaba que no tendría ese maravilloso regalo hoy. De todas maneras no quiero hacerme ilusiones del todo e ir con precaución y poco a poco. De momento no tengo sintomas de nada, bueno desde el domingo por la noche unos dolores en la parte baja del vientre de izquierda a derecha como si fuera parecido a la regla pero no sé como explicar y de vez en cuando malestar en las inglés/caderas.
Deseo que me llegue el día de la eco y me digan que está todo bien por que tengo miedito, por fi necesito que me deis consejos sobretodo las que pasasteis por mi misma situación (aborto).
Besitos
Drakosan y francesita
drakosan que emocion muchas FELICIDADES QUE tu vientre sea bendecido y todo marche de maravilla, te ira muy bien.
Francesita que padre tener tu primer eco felicidades les mando un abrazo y que emocion leerlas!
Jimenita
hola, ya ves q no era para tanto verdad? jejeje. Tranquila es posible se.tirse hinchada, piensa q dilatan y abren el cuello del utero para alcanzar lo folis y puede entrar aire. Imagino q se ira pasando a medida q pasen los dias.
Ahora a esperar a ver como van esos 10 embrioncillos y q almenos dos esten al maximo! suerte!
Gracias annushka
Si no era para tanto la puncion, gracias a Dios ya paso todo, solo tengo el estomago hinchado, pero hoy ha disminuido entonces voy mejorando. De todas formas el viernes me volveran a hacer ultrasonido y que todo vaya bien, no me haran transfer hasta enero tendre mi ciclo normal y otro con anticonceptivas.
Holas chicas
Besitos
Felicidades!
venga Drakosan a pensar en prositivo! lo primero es concienciarte q el primer paso ya esta heco y ha salido bien! ahora a por el siguiente!
yo no he pasado por lo mismo q tu, pero he tenido un primer trimestre muy duro, no se q consejos quieres pero de mi parte. Mucho relax, lo primero eres tu y ese pequeñin q crece, mucho descanso y a cuidarse al maximo!
Besos!
Holas chicas
Besitos
Felicidades drakosan!!!
Qué alegría poder leer tu +++++!!!!
Cuidate mucho y disfruta de cada momento especial!!!
Besos
Holas chicas
Besitos
Drakosan
Muchas felicidades!! Vamos que tenemos que llenar el foro de positivos!!!
Gracias
Gracias chicas, sois geniales. Yo sigo en las nubes con esta buena noticia, la verdad que despues de mi aborto tenia pocas esperanzas pero me arriesgue tan pronto y que alegría ahora. Tengo ganas de que pase estas dos semanas para sentir o sentirlos .... Jejeje.
Lo que no se como va eso de cuantas semanas estoy pero contando desde mi última regla creo que 4 justito.
Drakosan
Felicidades!yo tuve un aborto antes de este embarazo y yo tambien tenia un miedo terrible a que me volviera a pasar,era ir al baño y panico por si manchaba,no veia llegar el dia de la eco para ver que todo estaba bien.....pero no tiene porque pasar,mira yo el jueves ya estoy de 20 semanas,y lo veia imposible.veras como todo te va muy bien,ademas has tenido la beta muy alta.con un palo gordo que nos de la vida ya tenemos bastante,porque un negativo duele,pero saber que estas embarazada y perderlo es demasiado,almenos lo fue para mi.asi que ahora a relajarse,a no hacer esfuerzos y a cuidarse.cualquier duda que tengas,ya sabes....
Un abrazo
Drakosan
Felicidades!yo tuve un aborto antes de este embarazo y yo tambien tenia un miedo terrible a que me volviera a pasar,era ir al baño y panico por si manchaba,no veia llegar el dia de la eco para ver que todo estaba bien.....pero no tiene porque pasar,mira yo el jueves ya estoy de 20 semanas,y lo veia imposible.veras como todo te va muy bien,ademas has tenido la beta muy alta.con un palo gordo que nos de la vida ya tenemos bastante,porque un negativo duele,pero saber que estas embarazada y perderlo es demasiado,almenos lo fue para mi.asi que ahora a relajarse,a no hacer esfuerzos y a cuidarse.cualquier duda que tengas,ya sabes....
Un abrazo
Anna
Gracias Anna, la verdad es que estamos contentos por que yo pensaba que no resultaría más que nada por que no he tenido ningún síntoma de nada, sólo los dolores de cadera de vez en cuando y claro no dejabas de comparar con la anterior vez que sí había tenido.
Tu estuvistes de baja al principio o fuistes a trabajar como si nada, es que yo estoy de baja por lo del aborto y aproveche el tirón (pa que engañarnos) pero te tenía pensado coger el alta para la semana próxima, por que me parecía la mejor solución para volver a la rutina y no pensar más (entre una cosa y otra imagina echaba humo)
Un abrazo
Anna
Gracias Anna, la verdad es que estamos contentos por que yo pensaba que no resultaría más que nada por que no he tenido ningún síntoma de nada, sólo los dolores de cadera de vez en cuando y claro no dejabas de comparar con la anterior vez que sí había tenido.
Tu estuvistes de baja al principio o fuistes a trabajar como si nada, es que yo estoy de baja por lo del aborto y aproveche el tirón (pa que engañarnos) pero te tenía pensado coger el alta para la semana próxima, por que me parecía la mejor solución para volver a la rutina y no pensar más (entre una cosa y otra imagina echaba humo)
Un abrazo
Drakosan
Yo no trabajo,la empresa cerró por la maldita crisis y justo empezé los traramientos y ya no he buscado trabajo,mas que nada porque tenia que faltar mucho y en un nuevo empleo creo que lo hubiera tenido mal,empezar a trabajar y empezar a pedir dias para ir al medico.Yo aproveché paea estudiar Inglés,hiba tres horas por las mañanas,tuve el aborto un sabado y el martes reanudé las clases,el lunes no porque era fiesta(no recuerdo cual) pero aparte de tener un sangrado fuerte me encontraba bien,alomejor es porque no me hicieron legrado,ademas me fue bien ver a las compis de clase y distraerme,porque psicologicamente estaba hundida,no se cielo,tu veras si el trabajo que haces es de esfuerzo o muy pesado entonces continua de baja sino empieza,ahora lo haras con mas ganas que nunca,porque ahora no vas sola,vas con tu microbio que seguro esta ahi dandolo todo por seguir contigo.cuidate,ya contaras que decides
Drakosan
Yo no trabajo,la empresa cerró por la maldita crisis y justo empezé los traramientos y ya no he buscado trabajo,mas que nada porque tenia que faltar mucho y en un nuevo empleo creo que lo hubiera tenido mal,empezar a trabajar y empezar a pedir dias para ir al medico.Yo aproveché paea estudiar Inglés,hiba tres horas por las mañanas,tuve el aborto un sabado y el martes reanudé las clases,el lunes no porque era fiesta(no recuerdo cual) pero aparte de tener un sangrado fuerte me encontraba bien,alomejor es porque no me hicieron legrado,ademas me fue bien ver a las compis de clase y distraerme,porque psicologicamente estaba hundida,no se cielo,tu veras si el trabajo que haces es de esfuerzo o muy pesado entonces continua de baja sino empieza,ahora lo haras con mas ganas que nunca,porque ahora no vas sola,vas con tu microbio que seguro esta ahi dandolo todo por seguir contigo.cuidate,ya contaras que decides
Anna777779
Ainsss lo siento, esta dichosa crisis nos está absorbiendo.
La verdad que mi trabajo no es de esfuerzo por que me tiro 8 horas sentada (trabajo de administrativa), lo más son los madrugones que me meto por que el horario es intensivo por la mañana y tengo 1 y algo en transporte. Yo quiero empezar por varias razones: Por que voy hacer 1 mes y no quiero que me miren mal en el curro aunque saben que he tenido un aborto (sin muchas explicaciones) pero como hace nada que ha habido cambio de empresa (nos han absorbido) no sé como son los jefes jefes. También me irá bien coger rutina y más como dices iré con más alegría. La única pega es el miedito que ya sabes que existe en estos casos por lo menos hasta que no vea la eco.
Gracias Anna por su ayuda.
Besos
Beta
el lunes 12 me hice la beta y me salio +++++++++++!!!!!! q ilusión creía q nunca me iba a quedar embarazada, esto no es imposible!!!!! ahora a esterar hasta el dia 27 para hacerme mi primera eco y me diran si son dos o uno, estoy feliz y espero q todas vosotras paseis por esto
Anna777779
Ainsss lo siento, esta dichosa crisis nos está absorbiendo.
La verdad que mi trabajo no es de esfuerzo por que me tiro 8 horas sentada (trabajo de administrativa), lo más son los madrugones que me meto por que el horario es intensivo por la mañana y tengo 1 y algo en transporte. Yo quiero empezar por varias razones: Por que voy hacer 1 mes y no quiero que me miren mal en el curro aunque saben que he tenido un aborto (sin muchas explicaciones) pero como hace nada que ha habido cambio de empresa (nos han absorbido) no sé como son los jefes jefes. También me irá bien coger rutina y más como dices iré con más alegría. La única pega es el miedito que ya sabes que existe en estos casos por lo menos hasta que no vea la eco.
Gracias Anna por su ayuda.
Besos
Drakosan
De nada,aqui me tienes para lo que quieras
Cuidate
Beta
el lunes 12 me hice la beta y me salio +++++++++++!!!!!! q ilusión creía q nunca me iba a quedar embarazada, esto no es imposible!!!!! ahora a esterar hasta el dia 27 para hacerme mi primera eco y me diran si son dos o uno, estoy feliz y espero q todas vosotras paseis por esto
Caterinasam
Enhorabuena!cuidate mucho,ya nos iras contando
Beta
Caterinasan
felicidades! a disfrutar!
Romaluz
Hola! Gracias por preguntar! Ayer fui a eco de control y me contaron 13 folículos, todos entre 10 y 16, la mayoría de 13...
Me programaron la punción para el lunes. Por ahora sigo con las inyecciones de bravelle y merapur, mi panza parece coladera
Yo estoy tranquila, creo que lo estoy llevando más relax que la primera, tu como vas? Tranquila o ansiosa?
Yolanda
Bienvenida
Tu tranquila que verás como tendrás suerte el martes, se lo que sientes por que yo he pasado por lo mismo y ahora estoy recien de mi positivo y encima me ha dado más que la anterior vez.
Ánimos y sobretodo intenta estar tranquila
Beta
Caterona
Felicidades!!!!
Nos llevamos 1 día y también tengo la eco el dia 27 .... que largos se me están haciendo los días hasta poder sentir o sentirlos (a mi también me han puesto dos)
Un abrazo
Hola chicas
No recuerdo quien dijo que debíamos actualizar y currarnos una lista de las chicas del post, como me esta constando mucho encontrar la que ya teníamos, empiezo una y nos vamos añadiendo.
Para añadirnos es muy fácil, sólo hay que seleccionar la lista y pegarla en un mensaje nuevo, añadir los datos que querais y enviar.
Ahí voy: Pido disculpas a todas las que no he puesto ya que no recuerdo en que momento estais cada una.
EMBARAZADAS:
Annushka---- 21 semanas--- Fpp 30/3/2013
Anna
Drakosan
Caterinasam
Francesita
Nacida
EN TRATAMIENTO:
Alesitas
BETAESPERANTES:
Yolanda
Hola chicas
No recuerdo quien dijo que debíamos actualizar y currarnos una lista de las chicas del post, como me esta constando mucho encontrar la que ya teníamos, empiezo una y nos vamos añadiendo.
Para añadirnos es muy fácil, sólo hay que seleccionar la lista y pegarla en un mensaje nuevo, añadir los datos que querais y enviar.
Ahí voy: Pido disculpas a todas las que no he puesto ya que no recuerdo en que momento estais cada una.
EMBARAZADAS:
Anna
Drakosan
Caterinasam
Francesita
Nacida
EN TRATAMIENTO:
Alesitas
BETAESPERANTES:
Yolanda
los siento!!
Romaluz!!! te dejé fuera!!! añadiros por favor!!!
Me actualizo (gracias annuska por la lista)
EMBARAZADAS:
Anna
Drakosan
Caterinasam
Francesita---6+3 semanas---FPP 07/07/2013
Nacida
EN TRATAMIENTO:
Alesitas
BETAESPERANTES:
Yolanda
Actualizo lista