Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
Z
zahya_5176384
4/12/12 a las 22:30

Hola a todas
Como vais???
A las betaesperantes mucha suerte, a las barriguitas como vais?
Anna como estas?
Yo os quería contarte que ayer recibí los análisis y ponen que voy a tener una NIÑA!!!!
Estoy súper contenta porque desde siempre quise tener una niña. De momento todo sigue genial este viernes tengo una eco.

Un beso a todas.

Ver también

M
mailyn_9381260
5/12/12 a las 6:39

Hola chicas
Como os va? Sigo leyendo aunque en estos dias no he escrito por que con los madrugones que me meto pa currar ando agotaita.

Alesita mucha suerte para tu beta pero como te han dicho parece que hay buenas señales (a mi los pipitest no salian nada y era verdad porque no me quedaba). Estoy deseando que nos digas la buena noticia. Besitos

Las betaespera ánimo y a que pasa rapidito la espera dichosa y haiga buenas noticias. Besitos

Mamis como van? "gorditas" ...jejeje. Ainsss que ganitas tengo de llegar a vuestro tiempo y sentir a mis bichines. Aunque pasas miedo por que como no puedes evitar leer, luego te desanimas (al menos en mi caso), tengo ganas de que llegue la semana proxima para volver a verlos y saber que siguen los dos y estan estupendos, por que se que aun estoy en las semanas criticas y puede pasar cualquier cosita ....espero que no.

Besitossssss a todasssssss

M
mailyn_9381260
5/12/12 a las 6:44
En respuesta a zahya_5176384

Hola a todas
Como vais???
Anna como estas?
Yo os quería contarte que ayer recibí los análisis y ponen que voy a tener una NIÑA!!!!
Estoy súper contenta porque desde siempre quise tener una niña. De momento todo sigue genial este viernes tengo una eco.

Un beso a todas.

Francesita
Enhorabuena .... Que guay una niña, a mi me encantan las niñas. Pero como es esa prueba y hay que pagar???

Z
zahya_5176384
5/12/12 a las 9:31
En respuesta a mailyn_9381260

Francesita
Enhorabuena .... Que guay una niña, a mi me encantan las niñas. Pero como es esa prueba y hay que pagar???

Drakosan
Es una analítica que mira el ADN del bebe en sangre de la madre y cuesta entre 120 y 150 dependiendo el sitio y en 5 días tienes el resultado. Se puede hacer a partir de las 9 semanas.

H
hanah_7088313
5/12/12 a las 19:43

Caperucita
Yo tambien he tenido tratamientos con la meriestra y la verdad esque me sentaban estupendamente,no como cuando me pinchaba para estimular los ovarios para la puncion.
Eso tu que estas muy nerviosa,tranquilizate,no siempre va a ser todo malo,si ya piensas asi,no te vas a relajar y no te va a ir bien.Se que no es facil pero no siempre las puertas se cierran,cuando menos te lo esperes....a ver si esta es la definitiva,para cuando la transfer?
Cuidate mucho y ten fe y se positiva.

H
hanah_7088313
5/12/12 a las 20:21

Hola a todas
Como vais???
Anna como estas?

Un beso a todas.

Francesita
Enhorabuena!Anda que no va a tener pretendientas mi niño!Es la unica pichurrilla de este foro,aunque espero que solo por ahora y nuestras compis tengan por fin su tan deseado embarazo y tengamos mas pistolillas!
Como la vas a llamar? Ana es muy bonito jajaja.
Bueno cuidate y ya me contaras

es muy bonito, jajaja

A
ailyn_5319828
5/12/12 a las 21:01

Positivo!!!!!
Chicas, beta 440!!! Positivo!!
No me la creo, aunque obviamente estoy un poco contenida porque tengo mucho miedo de que pase lo mismo que la vez pasada, y que no se desarrolle el embrión. No me la creo.... No quiero decirle a nadie hasta escuchar su corazon pero no se sí aguante...
Ufff muchas gracias por los ánimos, mañana voy al médico a repetir la beta y hacerme más estudios.
Muchos besos, gracias por todo el apoyo, de verdad me encanta como nos acompañamos.
Besitos!!

Z
zahya_5176384
5/12/12 a las 21:17
En respuesta a ailyn_5319828

Positivo!!!!!
No me la creo, aunque obviamente estoy un poco contenida porque tengo mucho miedo de que pase lo mismo que la vez pasada, y que no se desarrolle el embrión. No me la creo.... No quiero decirle a nadie hasta escuchar su corazon pero no se sí aguante...
Ufff muchas gracias por los ánimos, mañana voy al médico a repetir la beta y hacerme más estudios.
Muchos besos, gracias por todo el apoyo, de verdad me encanta como nos acompañamos.
Besitos!!

Que bieeeeeeen
Muchas felicidades, disfruta del momento y se positiva que esta es la buena.
Me alegro mucho por ti!!!

A
ailyn_5319828
5/12/12 a las 21:35

Que bieeeeeeen
Muchas felicidades, disfruta del momento y se positiva que esta es la buena.
Me alegro mucho por ti!!!

Francesita
Muchas gracias!!
Y muchas felicidades por la nena!!! Que alegría!!!

H
hanah_7088313
5/12/12 a las 22:26

Positivo!!!!!
Besitos!!

Alesitas
No sabes como me alegro,muy bien,no tengas miedo,yo creo que esta vez ira todo perfecto porque tu beta es muy alta,yo la vez que aborté la tuve muy bajita como tu en tu anterior perdia,pero ahora es superalta,la mia fue esra vez de 150 y eso que en principio venian dos,asi que no te preocupes y se feliz.Ya tienes tu regalo de Navidad.......

M
mailyn_9381260
5/12/12 a las 23:37

Positivo!!!!!
Besitos!!

Alesita
Felicidadesssss!!!! Me alegro un montón, ves como sí, joer que beta más alta, yo tuve de 300 y eso que son dos, significa que viene un/a luchador/a.

Disfrutalo nena que te lo mereces!!!!

Besos

A
ailyn_5319828
6/12/12 a las 1:37

Chicas
Muchas gracias!!
No queremos decirle a nadie hasta poder verlo en el eco o escuchar el corazón, pero no pudimos evitar contarle a los papas, los hermanos.... Porque todos estaban esperando el día de hoy para saber el resultado! No puedo evitar sentir un poco de miedo de sí esta vez estará todo bien, pero claro, siento una alegría enorme y no puedo dejar de sonreír. Me parece todo tan raro, después de haberme dicho que las posibilidades eran muy bajas pues el embrión era de mala calidad....
Espero que esté todo bien, no puedo esperar a estar como las Anas que ya pasaron las 12 semanas y están ahora disfrutando!!
Un beso a todas, gracias por estar siempre ahí.

A
adiela_5625870
6/12/12 a las 2:00

Chicas
Muchas gracias!!
No queremos decirle a nadie hasta poder verlo en el eco o escuchar el corazón, pero no pudimos evitar contarle a los papas, los hermanos.... Porque todos estaban esperando el día de hoy para saber el resultado! No puedo evitar sentir un poco de miedo de sí esta vez estará todo bien, pero claro, siento una alegría enorme y no puedo dejar de sonreír. Me parece todo tan raro, después de haberme dicho que las posibilidades eran muy bajas pues el embrión era de mala calidad....
Espero que esté todo bien, no puedo esperar a estar como las Anas que ya pasaron las 12 semanas y están ahora disfrutando!!
Un beso a todas, gracias por estar siempre ahí.

Felicidades alesitas y saludos a todas!!
alesitass que emocion!!! de verdad que leer tu positivo me da mucha alegria, veras que todo ira de maravilla y muchas felicidades wuapa,
A las demas chicas les mando besos y saludos estoy un poco desconectada porque hasta enero tengo la transfer y auqneu falta un mes ya lo veo eterno ya quiero tener transfer soy muy desesperada

I
itzal_5496914
6/12/12 a las 18:04

Alesitas!
Felicidades! te lo mereces guapa! y una beta alta q bien! ya veras q esta vez es la tuya! aix ya nos contaras como estas, para cuando te toca, cuantos son... venga q la navidad nos trae alegrias al foro!!
Besos guapas!

E
emely_5619509
6/12/12 a las 21:26

Holaaaaaa!!!!
Cómo andan, chicas??estuve desaparecida mucho tiempo, no??pero con q buenas noticias me he encontrado!!! FELICIDADES, ALESITAS!!!X FIN SE TE HA DADO!!!!
Y ví x ahí q las Anas también!!!FELICIDADES A TODAS!!!
Me encantaría q volvieran a subir la lista así me actualizo un poco...estoy más perdida q Adán en el día de las madres jajajajaja!!!
En fin, muchísimas felicidades a todas y me alegro mucho q puedan tener un festejo de navidad con el mejor regalo de todos

A
ailyn_5319828
7/12/12 a las :55

Ara!!!
Donde estabas?? Nos tenías preocupadas!! Que bueno saber que regresas al foro, cuéntanos en que andas, que has hecho?!
Yo ya te imaginarás, estoy súper contenta! Mi última FIV fue positiva y parece que va todo bien. Es muy pronto para verlo o escucharlo así que prefiero no decir nada ni hacerme muchas ilusiones hasta saber que el embrión está ahí, ya ves que la vez pasada también fue positivo pero sin embrión
Pues las Anas no sólo están embarazadas sino que ya tienen como 5 meses de embarazo!! Y también hay varios nuevos positivos, y claro, muchos negativos, pero aquí seguimos en este laaaaargo camino.
Bueno, y les cuento que mi próxima cita es el 24 de diciembre!! Ahí supuestamente ya tendríamos que verlo y hasta escucharlo, espero que sea mi regalo de Navidad!
Anushka, Jimenita y todas, muchas gracias por los comentarios!! Poco a poco pero a todas nos va tocando.

E
emely_5619509
7/12/12 a las 6:31

Holis!!!!
q lindo volver!!!creo q recién estaban los positivos de las Anas, si mal no recuerdo, la última vez q anduve x aquí...
Yo tuve un bajón anímico bastante importante (alguna vez me tenía q tocar jijiji!!!) x varias cosas q han pasado en mi vida...pero ya estoy en pie y dispuesta a seguir dando batalla!!!
Q alegría tan grande ver q siguen aquí!!!vas a ver, Ale, q todo va a estar genial!!!Q HERMOSO PAQUETE Q TRAJO PAPÁ NOEL!!!JAJAJAJAJAJ!!!!
roma!!!!vas a ver q esta vez es la buena!!!toda la mejor energía para tí!!!!
estoy haciendo algunos estudios (mi salud se había resentido bastante) y ya, calculamos q el próximo mes o el siguiente, vamos a volver al ruedo...mientras tanto, me regodearé con los positivos de Uds
Tengo una amiga q espera para fin de mes, la señora de mi primo q espera para fines de enero, la señora de mi mejor amigo q está de 3 meses y, como para completar mi consternación, la señiora de mi papá, q acaba de tener un positivo (voy a tener un/a hermanit@)
Así q termino el año rodeada de panzas jajajajjajajaj!!! =P
Quiero la lista!!!!

E
emely_5619509
7/12/12 a las 6:53

Encontré la lista!!!
Es de hace 2 meses casi, así q hay q ir acomodándola
Actualicé las q estabn con post más cercanos (estoy un poco vaga, lo sé, ya me voy a acomodar =P )

EMBARAZADAS

MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebita!!
Anna +++++ beta 135 1 bebé varoncito!!
nacida1981++++++415. 1 bebita llamada Irene!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!
Drakosan ++++++ mellizos!!!
Francesita++++++una niña!!!
Alesitas: +++++++++++440!!!!! =D

FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO

Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Estoy con la punción y esperando a ver si mis bichines llegan a blastos!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Patitafeliz: ??
Caperucita a full con el gym para recibir espléndida a sus embrioncitos!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
aguaciel : transferencia 21/9!!
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Mose: 1 FIV con 3 transferencias negativas y en espera de histerosalpingografia para decidir cambio de tratamiento o iniciar nueva FIV

BETAESPERA

Beta 1 de agosto-Chitaraelf
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo
Beta 3 de octubre - Momia =)
Caperucita 24 de diciembre
Romaluz???

Ayúdenme a actualizar bien la lista!!!
enviado el 7/10/12 a las 09:22

E
emely_5619509
7/12/12 a las 6:55
En respuesta a emely_5619509

Holis!!!!
q lindo volver!!!creo q recién estaban los positivos de las Anas, si mal no recuerdo, la última vez q anduve x aquí...
Yo tuve un bajón anímico bastante importante (alguna vez me tenía q tocar jijiji!!!) x varias cosas q han pasado en mi vida...pero ya estoy en pie y dispuesta a seguir dando batalla!!!
Q alegría tan grande ver q siguen aquí!!!vas a ver, Ale, q todo va a estar genial!!!Q HERMOSO PAQUETE Q TRAJO PAPÁ NOEL!!!JAJAJAJAJAJ!!!!
roma!!!!vas a ver q esta vez es la buena!!!toda la mejor energía para tí!!!!
estoy haciendo algunos estudios (mi salud se había resentido bastante) y ya, calculamos q el próximo mes o el siguiente, vamos a volver al ruedo...mientras tanto, me regodearé con los positivos de Uds
Tengo una amiga q espera para fin de mes, la señora de mi primo q espera para fines de enero, la señora de mi mejor amigo q está de 3 meses y, como para completar mi consternación, la señiora de mi papá, q acaba de tener un positivo (voy a tener un/a hermanit@)
Así q termino el año rodeada de panzas jajajajjajajaj!!! =P
Quiero la lista!!!!

Me olvidaba!!!
NO he podido hacer un nuevo tratamiento hasta q estén listos los resultados de los estudios q me mandaron a hacer x abortos recurrentes...espero poder hacerlo la próxima semana...igual, estoy súper tranquila...ya se dará!!!

I
itzal_5496914
7/12/12 a las 15:15

Araaaaa!!!
Que alegría volver a verte por aqui! te quiero ver bien fuerte para los siguientes retos eh? en 2013 todas iremos tenido bebitos!
Yo te cuento q despues un primer trimestre muy duro, ya cumplo las 24 semanas! es una niña y se llamara Iria! estamos muy felices pese a las disficultades y temores q nos van surgiendo.
Por aqui ha habido de todo, positivos, negativos, abandonos y njevas amigas! todas aqui luchando y Anna y yo aqui seguimos para daros todo nuestro apoyo y tb para iros contando como lo llevamos jejeje. Nos llevamos una semanita de diferencia asi q quien sabe la q tendra primera el bebe.
Bueno muchos besitos y no nos abandones mas! o almenos nos dices un hasta pronto! Muak!

H
hanah_7088313
7/12/12 a las 20:44

Romaluz
No sabia que ya te habian hecho la transfer,si lo has puesto por aqui no me he dado cuenta,ando un poco despistada,pero te mando mis mejores deseos,ojala esta sea la definitiva.
Paciencia,un abrazo

H
hanah_7088313
7/12/12 a las 20:53
En respuesta a itzal_5496914

Araaaaa!!!
Que alegría volver a verte por aqui! te quiero ver bien fuerte para los siguientes retos eh? en 2013 todas iremos tenido bebitos!
Yo te cuento q despues un primer trimestre muy duro, ya cumplo las 24 semanas! es una niña y se llamara Iria! estamos muy felices pese a las disficultades y temores q nos van surgiendo.
Por aqui ha habido de todo, positivos, negativos, abandonos y njevas amigas! todas aqui luchando y Anna y yo aqui seguimos para daros todo nuestro apoyo y tb para iros contando como lo llevamos jejeje. Nos llevamos una semanita de diferencia asi q quien sabe la q tendra primera el bebe.
Bueno muchos besitos y no nos abandones mas! o almenos nos dices un hasta pronto! Muak!

Annuska
Hola que tal?yo hayer hice las 23 semanas,ya empezando con las cositas de mi niño,mi hermana pequeña me ha pasado cositas de mi sobrinito,pero el lunes voy ha hacer la lista en alguna tienda de bebes a ver si los amigos y la family ya empiezan a comprarme cositas( jiji)
Yo hay dias que lo noto muchisimo incluso de noche no para,que se esta uno o dos dias que apenas lo noto,tu que ya has pasado por un embarazo,es normal?dice mi madre que como se esta haciendo grande cada vez tiene menos espacio y no lo note tanto,esque estos dias atras era una pasada lo que se movia,pero esque el dia que no lo noto mucho me pongo de los nervios.un beso

I
itzal_5496914
8/12/12 a las 13:20
En respuesta a hanah_7088313

Annuska
Hola que tal?yo hayer hice las 23 semanas,ya empezando con las cositas de mi niño,mi hermana pequeña me ha pasado cositas de mi sobrinito,pero el lunes voy ha hacer la lista en alguna tienda de bebes a ver si los amigos y la family ya empiezan a comprarme cositas( jiji)
Yo hay dias que lo noto muchisimo incluso de noche no para,que se esta uno o dos dias que apenas lo noto,tu que ya has pasado por un embarazo,es normal?dice mi madre que como se esta haciendo grande cada vez tiene menos espacio y no lo note tanto,esque estos dias atras era una pasada lo que se movia,pero esque el dia que no lo noto mucho me pongo de los nervios.un beso

Hola guapa!!
Tu tranquila, tu bebé tendrá temporadas que se movera más y otras que se moverá menos, aún tiene espacio y aún lo notaras unas cuantas semanas más. Es hacia el final del embarazo que parece que se para y cuando se mueve es hasta doloroso pq no hay espacio!!
Cuando no lo notes un rato largo, toma un trocito de chocolate y relájate en el sofa estirada, enseguida notaras los golpecitos.
Yo ya tengo la lista hecha pero creo que hasta que no pasen las navidades, nadie se lanzará, supongo que ahora ya hay gasto fuertes y la gente espera. La lista la he hecho por internet en una página que se llama www.bitti.es, hay tienda en barcelona pero no hace falta ni ir si no quieres jejejeje. No hay compromiso con la lista, hay veces que lo que no se vende te lo tienes que quedar tú, y eso es un palo pq si te quedan cosas gordas pagas un pastón. Si no sabes como es una cosa, te lo apuntas y vas a cualquier tienda a mirarlo en persona y si te gusta, pues añades a tu lista. No se, yo lo he encontrado muy práctico pero cada uno...
Bueno, ala a disfrutar a tope con tu gordito!!!!
besos!!

H
hanah_7088313
9/12/12 a las 17:46

Caperucita
Tu tranqui veras que todo ira ok,que es el progeffik,progesterona?si es eso no creo que pase nada,supongo que te la habras puesto en cuanto te has acordado,algo es algo.cuentanos mañana como te ha hido,suerte

A
adiela_5625870
10/12/12 a las 17:09

Caperucita
hola! mucha suerte, eso de estar entre gemelitos naciendo es muy buena señal, veras que el 24 colgaras tu positivo, que emocion, mucha suerte y te envio saludos

H
hanah_7088313
11/12/12 a las 15:37

Caperucita
Cuidate mucho y ya nos iras contando como te encuentras,ya veras como esta vez si..... Un beso

H
hanah_7088313
11/12/12 a las 15:41

Romaluz
Que tal?ya te queda menos,como te sientes?de los nervios verdad?tranquila un dia se pasa volando y.....a ver a ver.....mucha suerte!

A
ailyn_5319828
11/12/12 a las 17:12

Hola chicas
Romaluz, no te queda nada! que bueno que estés tranquila, que ganas que nos cuentes el positivo, ya verás que si!
Caperucita que bueno que la llevas bien, ojalá esta sea la buena para ti también.
Ara, que mal que te pusiste mal, que te paso? O mejor dicho, ya estas bien?
Bueno les cuento, yo sigo en la incertidumbre, me muero por que sea 24 de diciembre para ver a mi bichito y tranquilizarme. El sábado me voy de vacaciones a la Ciudad de México y me voy a estar allá toda la semana, así que regreso justo para Navidad y para ver si puedo verlo.
A las Anas, Jimenita, Ara, Romaluz, Caperucita, un beso!! Y las que ya no escriben, cuenten en que andan, como van los embarazos o los tratamientos...
Besos

H
hanah_7088313
11/12/12 a las 21:02

Romaluz
La verdad es que es un poco desesperante,pasas los dias mas o menos tranquila y cuando te hacen el analisis te entra una ansiedad hasta que te llaman insoportable.Yo en mis tratamientos tampoco me hice pipitest antes,me daba panico.
No me has dicho como estas,si tienes sintomas o que notas,bueno mientras no venga la indeseable,es buena señal.
Suerte

A
ailyn_5319828
12/12/12 a las :02

Romaluz
Mucha mucha suerte mañana.
Y ya sabes, que todas son bienvenidas en México si vienen (yo vivo en Guadalajara) y si es con niños, mejor!
Un abrazo

M
mailyn_9381260
12/12/12 a las 13:52

Hola chicas
Romaluz, no te queda nada! que bueno que estés tranquila, que ganas que nos cuentes el positivo, ya verás que si!
Caperucita que bueno que la llevas bien, ojalá esta sea la buena para ti también.
Ara, que mal que te pusiste mal, que te paso? O mejor dicho, ya estas bien?
Bueno les cuento, yo sigo en la incertidumbre, me muero por que sea 24 de diciembre para ver a mi bichito y tranquilizarme. El sábado me voy de vacaciones a la Ciudad de México y me voy a estar allá toda la semana, así que regreso justo para Navidad y para ver si puedo verlo.
A las Anas, Jimenita, Ara, Romaluz, Caperucita, un beso!! Y las que ya no escriben, cuenten en que andan, como van los embarazos o los tratamientos...
Besos

Alesita
Que bien por ti. Descansa en esta semanita y que la disfrutes guapi! Ya contaras que tal va 1a visita.

M
mailyn_9381260
12/12/12 a las 13:59

Hola chicas
Me alegra un montón entrar por aquí y leer tata alegría ... Ya tocaba tener buena racha para todas, ojalá empecemos el 2013 todas preñaditas y disfrutandolo todo lo que se pueda.
Yo hoy tengo la visita con el gine que me llevará y estoy super nerviosa, tengo ganitas de volver a ver mis peques y que evolucionen bien, estoy de 8 semanitas justas.
Ya os contare que tal la visita, de momento esperando al doctor por que esta en un parto ¿sera buena señal? Jejejeje.
Un saludo a todas

A
ailyn_5319828
13/12/12 a las :24

Caperucita
Jejeje muchas gracias, y ya lo sabes si decides venir me avisas que yo encantada de recibirte.
La verdad que yo de cocina no se mucho.... No soy muy de cocinar así que mi fuente es internet. Pero tienes razón, que ricos son los tacos!

Romaluz, alguna noticia?? Cuéntanos que tal te fue, que me tienes revisando el cel cada 5 minutos

Bueno chicas un beso a todas

E
emely_5619509
13/12/12 a las 6:00

Holis!!!!
cómo andan las chicas más divinas del mundo forístico??
X aquí en la lucha aún...al final nos quedamos dormidos y no me fuí a hacer los análisis de inmunidad(ups!)...pero sí tengo novedades de mi endocrinóloga: parece q hay una insulino-resistencia...así q me tengo q hacer un análisis de curva de glucosa...ella piensa q eso pudo haber también influído en q fracasaran los intentos (junto con la tiroiditis de Hashimoto)...pero, de confirmarse, hay una pastillita q puede ayudar...siempre hay esperanza!!!
Caperucita: la verdad, creo q amí también me vendrían bien unos tequilitas...es más: me voy a servir uno. No estaré en un resorte, pero buéh!!algo es algo!!!jajajaja!!!
Ale!!!nada de q preocuparse, sólo un bajón anímico...creo q es normal en esta situación...cómo va esa pancita??
Una yapa: no me cayó nada en gracia saber q la esposa de mi padre va a tener un hijo...aunque ahora estoy preocupada xq parece q presentó incompatibilidad de Rh (ella es negativo, mi papá positivo, y ya tiene una hija Rh positivo y no le dieron inmunoglobulina anti-D)...me preocupa q mi futur@ hermanit@ pueda tener graves problemas de salud...
En fin...cosas q suman...
Romaluz: ya queremos ver tu positivoooo!!!!
Anas: cómo van esas panzas??ya deben estar enormes, no??gracias x estar aquí para las q estamos aún en la lucha!!!
Drakosan: cómo andan los mellis?? =)
Francesita: y tu niña?? =)
Al resto...perdón!!es q me pierdo con tantas chicas!!más q estuve fuera de línea mucho tiempo...creo q es momento de volver a actualizar la lista, pero bien hecha esta vez

E
emely_5619509
13/12/12 a las 6:28

Listaaaa!!!!
EMBARAZADAS

Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebita llamada Iria!!
Seipe+++ 1 bebe!!
Caterinasam++++++++++

BETAESPERA
Romaluz 13 de diciembre

Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Estoy con la punción y esperando a ver si mis bichines llegan a blastos!
MrsCavazos
Mose: 1 FIV con 3 transferencias negativas y en espera de histerosalpingografia para decidir cambio de tratamiento o iniciar nueva FIV
Jimenita106: transfer en enero!!!
Wa2012: de vuelta al ruedo!!!
Yolandaam88: dos bioquimicos , (me han pedido la dgp cariotipos , la resistencia insulina, etc) .los bioquimicos han sido 1 icisi y un milagrito el año pasado.

NOTICIAS??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo

Perdón si se me pasó alguien!!

E
emely_5619509
13/12/12 a las 6:36
En respuesta a emely_5619509

Listaaaa!!!!
EMBARAZADAS

Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebita llamada Iria!!
Seipe+++ 1 bebe!!
Caterinasam++++++++++

BETAESPERA
Romaluz 13 de diciembre

MrsCavazos
Jimenita106: transfer en enero!!!
Wa2012: de vuelta al ruedo!!!
Yolandaam88: dos bioquimicos , (me han pedido la dgp cariotipos , la resistencia insulina, etc) .los bioquimicos han sido 1 icisi y un milagrito el año pasado.

NOTICIAS??
Beta 8 agosto- anaemc
Beta 29 agosto- marikleo

Perdón si se me pasó alguien!!

Anna
No le puse el nombre a tu niño xq decías q no te veías llamándolo José...así q luego me dices si pensaste otro nombre o le dejas Pepe, nomás
X cierto...recién, repasando las otras páginas de este foro para actualizar la lista, leí sobre el susto q has llevado...gracias a Dios todo está bien!!!apenas leí tu comentario, me puse a buscar info como loca, y ví q en esa semana ya no es muy confiable lo del pliegue nucal...q se hace en semanas previas...a seguir disfrutando de ese bebito hermoso con mucha paz!!!

Z
zahya_5176384
13/12/12 a las 9:04

Hola a todas
como estais???
Romaluz y Caperucita que tal la espera, animo que os queda a cada vez menos, la meta ya esta ahi...
Barriguitas como vais?
Yo tuve un finde agitado con el cumple de mi ahijada que cumplio 4años y le prepare una fiesta de hadas y como vive a 2hrs de mi casa pase unos dias con ella y el resto de mi familia y ahora estoy agotada.
He echo una eco y mi pequeña esta perfectamente y creciendo un monton, todo como mi barriga. Mi familia quedo alucinada cuando la vieron no pense que se notaria tan pronto. Pero yo super feliz de que se me note...

Un abrazo fuerte a todas!!! Espero ver buenas noticias pronto...

H
hanah_7088313
13/12/12 a las 10:58

Araybru
Pues si se llamará jose como su papa,hicimos un pacto antes de saber el sexo, y si era niña lo elegia yo asi que....
Pues si tuve un susto tremendo aunque quedo en eso....un susto,gracias a dios.
Ves a las pruebas que tengas que hacerte y no te duermas mas!me encanta verte tan animada y no nos abandones mas tanto tiempo!ya nos iras contando como te vas.un besito

H
hanah_7088313
13/12/12 a las 11:01

Hola a todas
como estais???
Romaluz y Caperucita que tal la espera, animo que os queda a cada vez menos, la meta ya esta ahi...
Barriguitas como vais?
Yo tuve un finde agitado con el cumple de mi ahijada que cumplio 4años y le prepare una fiesta de hadas y como vive a 2hrs de mi casa pase unos dias con ella y el resto de mi familia y ahora estoy agotada.
He echo una eco y mi pequeña esta perfectamente y creciendo un monton, todo como mi barriga. Mi familia quedo alucinada cuando la vieron no pense que se notaria tan pronto. Pero yo super feliz de que se me note...

Un abrazo fuerte a todas!!! Espero ver buenas noticias pronto...

Francesita
Muy bien ,me alegro de que todo este ok y ya puedas presumir de barrigita.
Ya sabes como la vas a llamar?

Z
zahya_5176384
13/12/12 a las 11:05
En respuesta a hanah_7088313

Francesita
Muy bien ,me alegro de que todo este ok y ya puedas presumir de barrigita.
Ya sabes como la vas a llamar?

Anna
Si ya sabemos como se llamara: Sofía. Es un nombre muy especial para mi, era el de mis bisabuela.

Z
zahya_5176384
13/12/12 a las 13:25

Lo siento
siento mucho que te haya salido negativo. Ahora toca reponer fuerzas para seguir adelante que el camino cada vez es mas corto.
te mando mucha fuerza y animo para que puedas seguir adelante y consigas ese sueño tan deseado.

Un beso muuuuuuy grande.

H
hanah_7088313
13/12/12 a las 14:38

Romaluz
Lo siento muchisimo,se hace con tanta ilusión que es un palo,pero bueno,todas aqui somos unas luchadoras y podemos con esto y mas,hasta que lo consigas,que lo conseguiras.yo las navidades pasadas ,despues de 3 ias hice mi primera fiv,por estos dias tambien,y aquel negativo me dolio mucho,despues la segunda fiv me quede de gemelos y los perdí,hasta la 3 no lo he conseguido y no se si recordaras que tambien eran dos y he perdido uno,pero lo bueno está por llegar,a mi ya me parecia imposible.te suelto este rollo porque se por experiencia que estas fiestas no seran como esperabas para ti,pero intenta olvidarte y disfrutar un poco,no es facil,ya veras que cuando no te des cuenta nos daras tu positivo y recordaras estos momentos como muy lejanos y el dolor habra desaparecido.No te desanimes,aqui nos tienes para lo que necesites y si te puedo aconsejar sobre clinicas lo puedo hacer de las de Barcelona,aunque tu no se de donde eres.Si me lo dices nos ponemos en contacto y te mando la ranita que es milagrosa.
Un besazo

M
mailyn_9381260
13/12/12 a las 18:15

Romaluz
Lo siento mucho, sé que se ponen muchas esperanzas y luego si es este el resultado se lleva mal y con razón. Pero no debes perder la esperanza por que lo conseguirás pronto.
Muchos ánimos y desconecta estos días!!

Un beso

T
trevor_8768272
13/12/12 a las 21:42

Hola... estoy de regreso!!!
Hola a todas y espero me recuerden, estuve en el mes de septiembre en betaespera de mi tercer transferencia la cual fu negativa.
Una disculpa por todo este tiempo de ausencia pero ahora regreso con grandes noticias, que yo y mi esposo felizmente apenas estamos asimilando... Estoy embarazada de 7 semanas y les comento que yo apenas me estoy enterando, apenas unos cuantos días!!!! Le agradezco a dios por este gran regalo porque se suponía que mi única opción era la fertilización invitro pero esto no había funcionado después de 3 intentos y 2 largos años, pues hoy puedo contarles que me he embarazado sin ningún tratamiento porque por alguna maravillosa razón se me destaparon una o las 2 trompa, no se bien porque me quede en la espera del estudio de histerosalpingografia para saber como estaba, es decir después de la transferencia tuve mi periodo a finales de septiembre y me quede esperando un siguiente siclo y nada, el siguiente y tampoco llego y bueno inicie con algunos síntomas y resulto un tan deseado Positivo.

No se cuantas casos como el mio existan pero lo que si se es que el deseo de ser madre es tan fuerte como para aguantar todo lo que mujeres como nosotras hemos pasado, gracias por haberme permitido formar parte de este grupo y por sus frases de apoyo cuando más las necesite!!!

Se que me he perdido de muchas noticias pero deseo lo mejor para todas, siento mucho los negativos porque llegue a pasar por ese dolor y nuevamente gracias por los consejos y el apoyo. Felicidades a las futuras mamis y suerte a las que están en procesos!!!!!

A
adiela_5625870
14/12/12 a las 19:20
En respuesta a trevor_8768272

Hola a todas y espero me recuerden, estuve en el mes de septiembre en betaespera de mi tercer transferencia la cual fu negativa.
Una disculpa por todo este tiempo de ausencia pero ahora regreso con grandes noticias, que yo y mi esposo felizmente apenas estamos asimilando... Estoy embarazada de 7 semanas y les comento que yo apenas me estoy enterando, apenas unos cuantos días!!!! Le agradezco a dios por este gran regalo porque se suponía que mi única opción era la fertilización invitro pero esto no había funcionado después de 3 intentos y 2 largos años, pues hoy puedo contarles que me he embarazado sin ningún tratamiento porque por alguna maravillosa razón se me destaparon una o las 2 trompa, no se bien porque me quede en la espera del estudio de histerosalpingografia para saber como estaba, es decir después de la transferencia tuve mi periodo a finales de septiembre y me quede esperando un siguiente siclo y nada, el siguiente y tampoco llego y bueno inicie con algunos síntomas y resulto un tan deseado Positivo.

No se cuantas casos como el mio existan pero lo que si se es que el deseo de ser madre es tan fuerte como para aguantar todo lo que mujeres como nosotras hemos pasado, gracias por haberme permitido formar parte de este grupo y por sus frases de apoyo cuando más las necesite!!!

Se que me he perdido de muchas noticias pero deseo lo mejor para todas, siento mucho los negativos porque llegue a pasar por ese dolor y nuevamente gracias por los consejos y el apoyo. Felicidades a las futuras mamis y suerte a las que están en procesos!!!!!

Felicidades mose
Lei tu historia y me dio alegria saber que todavia existen los milagros, que bendición en verdad es como para no creerse pero es amravillosa tu historia. Muchas felicidades y a disfrutar mucho tu etapa. Yo en enero tengo mi primer transfer y espero tener suerte porque muero de los nervios.

M
mailyn_9381260
14/12/12 a las 19:44
En respuesta a trevor_8768272

Mode
Felicidades por el milagrito. Me alegro que dezpues de sufrir te haya llegado la alegría de esta manera. Yo tuve positivo y lo perdí pero por suerte volvía intentarlo y me he quedado y de dos bebés, estoy de 8+3 y están bien.

Un beso

A
an0N_986040399z
14/12/12 a las 19:56

Los milagros existen
wuoo k bien, me alegro mucho por ti, eso demuestra k los milagros existen , me alegro por tu embarazo

I
itzal_5496914
15/12/12 a las 14:31

Hola guapas!!
Romaluz.... o siento guapa! a seguir con más fuerza si cabe!!! ya sabes como va esto y no hace falta que te digamos más, la lucha continua. Suerte y fuerza!!

Mose, bienvenida de nuevo, y felicidades!! claro que sí, nunca se sabe como van a salir las cosas, yo tengo un hijo que vino de forma natural y ahora mi hija ha llegado a traves de una FIV así que ya ves!! a diusfrutar!!

A las demás, os cuento que ya estoy de 25 semanitas!!! esta semana me hice el test de O'Sullivan y el lunes me dicen que tal salió. Para las que no lo sabeis, es un test que se hace con el objetivo de saber si tenemos diabetis gestacional. Bueno ya os contaré como sale todo.
Me queda una semanita de trabajo y luego vacaciones de Navidad, no veo el momento de que lleguen!!! aún no tengo claro si me incorporaré el 8 de enero, ya veremos como va todo. Ah!! y el 31 de diciembre tengo la 4d!!! he cogido una orferta de Atrapalo y me sale muy económica!!!!

Bueno chicas, id contando como vais, como os sentís, a las barriguitas grandes ya, a las barriguitas recien descubiertas y a las futuras barriguitas!!! suerte y muchos besos!!!

H
hanah_7088313
16/12/12 a las 21:02

Caperucita
No estés tan negativa mujer,nunca se sabe,pero es normal que le des muchas vueltas,la betaespera te desespera,mucha suerte y cuidate mucho

A
ailyn_5319828
17/12/12 a las 3:31

Romaluz
Te mando un abrazo muy grande, que tristes son los negativos. Pero de verdad espero que pronto te recuperes de la desilusión, busques otra clínica (ya no tienes congelados, no?) y empieces el 2013 con todas las pilas puestas.

Ara, que bueno tenerte de regreso y que nos actualices la lista y nos llenes de buena energía!
Mose, felicidades por tu embarazo!
Caperucita, no te desanimes, hasta no saber nada mantente positiva aunque a veces cueste tanto....
Anna, anushka, drakosan, francesita un beso para todas, cuenten como van con los preparativos, alguna ya esta arreglando el cuarto del bebe? Uff que ganas de estar en ese momento...

Besos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir