Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio
Momia
Que tal?cuentanos en cuanto puedas
Besos
Ver también
Hola
Pues me he hecho la prueba casera, y dio positivo eso me puso muy de buenas falta la beta pero pues me la haré hasta mañana, hoy llegue tarde y ya no me la hicieron, ;( ni modo eso me pasa por no llegar temprano así que ya les contare mañana
Besos
Hola
Pues me he hecho la prueba casera, y dio positivo eso me puso muy de buenas falta la beta pero pues me la haré hasta mañana, hoy llegue tarde y ya no me la hicieron, ;( ni modo eso me pasa por no llegar temprano así que ya les contare mañana
Besos
Momia
Pues si la casera da positivo seguro que lo es,puede dar falsos negativos pero no falsos positivos.
Ya nos confirmaras mañana
Un abrazo
Hola
Besos
Felicidades
muchas felicidades ve tranquila a la beta.
Mucho animo!!!
Hola
Besos
Momia
Felicidades guapi!!! Ahora ya puedes relajarte por que el resultado de la beta ya sabes la respuesta. A disfrutar.
Un beso
Hola
Besos
Felicidades momia
Que bien buen regalo para iniciar semana, me da mucha alegria! felicidades, mañana solo confirmas con la beta. Oye momia cuando fue tu transfer?? Me confundi con las fechad
Gracias chicas
De verdad que si estoy muy contenta sabia que este 2013 seria de buena suerte,
Jimenita mi transferencia fue el 14, cuando tienes la beta???
Gracias chicas
Momia
Mi transfer fue el 19 y mi prueba el 2 de febrero
Gracias chicas
Momia
Si 2013 sera tu año, no cabe duda! yo sigo en la duda que mata, hoy solo he tenido un dolor de pechos y una incomodidad como si me pesaran muchisimo, alguien sabe si sea por regla, o por el medicamento o porque pueda ser?
Jimenita
Hooo ya mero es la beta, la ultima semana es la mas difícil, a mi nunca mechan dolido los pechos, nunca es nunca de verdad ni con mi regla ni con mi anterior embarazo así que no sabría decirte.
Momia!!! felicidades!!!! que bien! el 2013 será genial para todas, es un número que sólo podía traer suerte chicas!!!!!
Jimenita, el dolor de pechos no significa nada, ningun síntomas, todos pueden ser pq estes embarazada o por la medicacion o por la regla así que intenta no pensar mucho en ello aunque se lo difícil que es.
Romaluz, no decaigas, tómate el tiempo que tu necesites y tu pareja igual. Ya se que es muy fácil hablar, pero tb es cierto que todas hemos pasado por lo mismo así que sabemos de qué hablamos. Soy de Barcelona así que clínicas en Madrid no conozco pero te aconsejo que si estas tan insegura visites varias y en aquella que sientas que estas más cómoda y tranquila, te quedas.
Anna, 32 semanas yaaaaa!!!! tengo mochila hospital de la niña super preparada, sólo falta completar la mía. Ayer monté el cochecito que tenía guardado de mi peque, lo lavé todo en la lavadora y como nuevo!!! que gans de ternerla conmigo! Ahora se mueve muchísimo, parece que tenga un alien en la barriga jajajaj bultos por aquí, bulto por allá... jajajaja y muchos pinchazos en las ingles.
Alesitas como estas???
Drakosan sí que hay Mclaren dobles a partir de 0 meses, sólo tienes que buscar aquellos que el respaldo sea tumbe del todo y comprar un complemento que vende para la cabecita del recien nacido. He encontrado esta web q sale un ejemplo para que le eches un vistazo.
http://www.babymoon.es/sillas-paseo-gemelares/1803-maclaren-silla-paseo-gemelar-twin-tecno-crown-blue-5010902191374.html
Tambien hay el Cossato que es más bonito y tb sirve des de bebe. En esta web lo puedes ver.
http://www.compras.elbebe.com/Silla-gemelar-You2-de-Cosatto
Los demas cochecitos son muy aparatosos, no se donde vives, pero ten en cuenta, ascensores, puertas y ssobretodo que te quepa en el coche.
Bueno no te mareo más, jejeje que igual te rallo!!!
A las demás muchos besitos y aquí seguimos!!!
Clinica en madrid
Hola Romaluz, yo la única clínica que te puedo recomendar es Procreatec y pedir cita con la Dra. Lourdes López Yañez, yo me sometí directamente a un tratamiento de FIV, con dos óvulos y he tenido mucha suerte y me he quedado embarazada a la primera, de hecho ahora estoy ya de 30 semanas.
Ante todo intenta tener mentalidad positiva y mucho ánimo, elijas la clínica que elijas, espero que sea lo mejor para tí.
Momia!!! felicidades!!!! que bien! el 2013 será genial para todas, es un número que sólo podía traer suerte chicas!!!!!
Jimenita, el dolor de pechos no significa nada, ningun síntomas, todos pueden ser pq estes embarazada o por la medicacion o por la regla así que intenta no pensar mucho en ello aunque se lo difícil que es.
Romaluz, no decaigas, tómate el tiempo que tu necesites y tu pareja igual. Ya se que es muy fácil hablar, pero tb es cierto que todas hemos pasado por lo mismo así que sabemos de qué hablamos. Soy de Barcelona así que clínicas en Madrid no conozco pero te aconsejo que si estas tan insegura visites varias y en aquella que sientas que estas más cómoda y tranquila, te quedas.
Anna, 32 semanas yaaaaa!!!! tengo mochila hospital de la niña super preparada, sólo falta completar la mía. Ayer monté el cochecito que tenía guardado de mi peque, lo lavé todo en la lavadora y como nuevo!!! que gans de ternerla conmigo! Ahora se mueve muchísimo, parece que tenga un alien en la barriga jajajaj bultos por aquí, bulto por allá... jajajaja y muchos pinchazos en las ingles.
Alesitas como estas???
Drakosan sí que hay Mclaren dobles a partir de 0 meses, sólo tienes que buscar aquellos que el respaldo sea tumbe del todo y comprar un complemento que vende para la cabecita del recien nacido. He encontrado esta web q sale un ejemplo para que le eches un vistazo.
http://www.babymoon.es/sillas-paseo-gemelares/1803-maclaren-silla-paseo-gemelar-twin-tecno-crown-blue-5010902191374.html
Tambien hay el Cossato que es más bonito y tb sirve des de bebe. En esta web lo puedes ver.
http://www.compras.elbebe.com/Silla-gemelar-You2-de-Cosatto
Los demas cochecitos son muy aparatosos, no se donde vives, pero ten en cuenta, ascensores, puertas y ssobretodo que te quepa en el coche.
Bueno no te mareo más, jejeje que igual te rallo!!!
A las demás muchos besitos y aquí seguimos!!!
Annuska
Parece mentira a que si?yo hago las 31 semanas el jueves.Yo mi bolsa la acabe hayer y la del peque la acabo hoy porque compre un gel del norit para bebes y tienes que lavarla sin centrifugar y sin llenar la lavadora,y entre la ropita que yo he comprado y la que me han pasado mis hermanas tenia un monton,pero hoy acabo no vaya a ser que este cabezon como ya es muy grandote quiera salir antes y me pille por sorpresa. A mi tambien se me mueve un monton,no me lo creo aun,con lo que me costó y que ya casi este con mi kuki en brazos,veo a otros bebes y no me hago la idea que yo tengo uno conmigo,es como si viviera un sueño.
Un beso a todas y no decaigan,que se consige,aqui tienen la prueba.
Besos
Jimenita
Hooo ya mero es la beta, la ultima semana es la mas difícil, a mi nunca mechan dolido los pechos, nunca es nunca de verdad ni con mi regla ni con mi anterior embarazo así que no sabría decirte.
Annuska y anna
Que guay chicas!!!! Estoy nerviosa por vosotras de la emoción que hace que casi estais en el final del camino!!!! Ir contandoooo
Annuska, gracias por la información (y tranquila que no rallas, yo sola si lo hago, jejeje), la verdad que hablando con mi hermana no sabía que ella tiene un Mclaren de mis sobrinos y ya no lo utiliza ... o sea que me viene genial por que es de los que se tumba entero (creo que es el modelo que me has enseñado tú) solo que le falta el adaptador por que dice que lo tiro por estar muy feo, pero bueno lo compro y ya.
Uff una cosa menos ya.
Yo estoy de 15 semanasssssss!!!!! Y chicas tengo ya un panzón (la gente me lo dice) y me he engordado de momento 4 kilos, creo que no está mal, no????
Besitossss
Annuska y anna
Que guay chicas!!!! Estoy nerviosa por vosotras de la emoción que hace que casi estais en el final del camino!!!! Ir contandoooo
Annuska, gracias por la información (y tranquila que no rallas, yo sola si lo hago, jejeje), la verdad que hablando con mi hermana no sabía que ella tiene un Mclaren de mis sobrinos y ya no lo utiliza ... o sea que me viene genial por que es de los que se tumba entero (creo que es el modelo que me has enseñado tú) solo que le falta el adaptador por que dice que lo tiro por estar muy feo, pero bueno lo compro y ya.
Uff una cosa menos ya.
Yo estoy de 15 semanasssssss!!!!! Y chicas tengo ya un panzón (la gente me lo dice) y me he engordado de momento 4 kilos, creo que no está mal, no????
Besitossss
Drakosan
Si,pasa volando,cuando no te des cuenta ya estaras de de 30.
Todo son gastos y con dos mas,pero hace gracia ir comprando cositas.
Porque dices que tu hermana tiene un carro,tambien tiene gemelos?o yo no lo entendi bien.yo el mio tambien es de mi hermana,menos mal porque el cuco y el maxicosi son cosas que se usan poco tiempo y caras y mi hermana lo tiene practicamente nuevo,la sillita de paseo si que la he puesto en la lista de la tienda por si alguien se anima a regalarmela,jeje
Un beso
Jimenita
Momia y annuska
Si momia es que cada cuerpo es diferente pero como dice annuska se que es verdad y puede doler por regla, por embarazo y por la medicación asi que no salgo de nada, y si vaya que esta ultima semana se me esta transcurriendo muy lenta, ahora comprendo que la ultima semana es la mas dificil, cada que voy al baño siento que ya he reglado, pero aun tengo que esperar a que me llegue la warry o a la beta.
Jimenita
Momia
ya fuiste a tu beta el dia de hoy????
++++++++++++
Confirmadisimo el positivo beta con 1,407
Sinceramente se me hace muy elevado, dice el doc que lo mas probable es que sean 2, ya veremos la próxima semana
++++++++++++
Sinceramente se me hace muy elevado, dice el doc que lo mas probable es que sean 2, ya veremos la próxima semana
Momia felicidadessssssssss
que emocion en verdad te envio un fuerte abrazo, que alegria, te han puesto 2 embris verdad??? yo creo que si son 2 porque si esta elevada
++++++++++++
Felicidades momia!!!
Que betotota!! Yo también creo que tienes dos!!! Parece que este es un buen año....
Les cuento, hoy hace un par de horas fui al baño y vi que estaba sangrando, me asuste mucho, llame al doctor y me dijo que me inyectara progesterona y me fuera a la clínica para hacerme una eco, así que me inyecte, y salimos para allá. Y parece que esta todo bien, se movía mucho, mide 10 cms (estirado) y se le ve toda la columna, los huesitos de las piernas, de la cabeza....
El doctor me dijo que no me preocupara pero me mando una nueva medicina y me dijo que haga reposo absoluto por dos o tres días. Así qué aquí estoy, en la cama, un poco preocupada pero bueno.... Anushka, me acuerdo de tus sangrados y mira, ahora ya estas preparándote para el parto.
Bueno felicidades a Momia y besos a todas.
Gracias chicas
Pues estamos muy contentos, Alessita animo la verdad es que las mujeres nunca dejamos de preocuparnos, tu hazle caso al medico y reposa, pues bueno a mi me recetaron 90 inyecciones de progesterona iniciando el fua de la punzion así que ya se invaginaran como quedaran mis pompas, jeje ya lo sabia con mi primer bebe fue igual es muy duro ponerse tantas inyecciones pero al final vale la pena,
Ahora toca ir a visitar a ja virgen de san juan, nos queda cerca así que en cuanto el medico me de permiso me escapo y le pediré por todas ustedes y por todas las chicas que están en el intento.
Besos, Jimenita
Gracias chicas
Pues estamos muy contentos, Alessita animo la verdad es que las mujeres nunca dejamos de preocuparnos, tu hazle caso al medico y reposa, pues bueno a mi me recetaron 90 inyecciones de progesterona iniciando el fua de la punzion así que ya se invaginaran como quedaran mis pompas, jeje ya lo sabia con mi primer bebe fue igual es muy duro ponerse tantas inyecciones pero al final vale la pena,
Ahora toca ir a visitar a ja virgen de san juan, nos queda cerca así que en cuanto el medico me de permiso me escapo y le pediré por todas ustedes y por todas las chicas que están en el intento.
Besos, Jimenita
El mensaje se corto,, jimenita quería decirte que ya mero viene tu positivo ya lo veras.
Yo me siento muy confiada con mi medico y con la clínica en la que estoy,
Besos a todas
Bieeeeen MOMIA!!!!! felicidades!!!, menuda beta, ahí van dos fijo!!!! que guay!!!!!
Alesitas, no desesperes! cuantas semanas llevas ya? estas avanzadita no? cuanto más tiempo pase, mejor para tu bebe. Yo ya sabes que me pasé el mes de agosto en la cama y dejé de manchar sobre las 14 semanas. Despues del reposo absoluto, haz reposo igual, si trabajas, coge la baja, yo al finallo hice y fue lo mejor que pude hacer. Mucha paciencia, mis perdidas empezaron en la semana 5 y hubo 3 hemorragias fuertecillas y mira, aquí estoy de 32 semanitas esperando ya pasar el final para tener a mi pequeñina!!! suerte guapa y cuídate muchooooo!!!!!
Jimenita, mantenos informadas!!!
Momia
Felicidades!!!!que bien,ahora a cuidarte,ya nos contaras la eco,cuantos te pusiste?tienes una beta superalta,a ver si no es uno ni son dos sino tres!!jaja, que sea lo que sea pero que vengan bien!
Alesitas,no creo que sea nada malo porque ya estas avancadita,de cuanto? No recuerdo.
A ver si hiciste mucho esfuerzo o algo,ten cuidado,cuentanos hoy como estas
Momia
Es cierto, no serán tres??? Cuantos te pusieron?? Qué alegría muchas felicidades otra vez...
Yo aquí sigo, en cama ya un poco aburrida pero no me importa. Justo hoy cumplo las 12 semanas. Lo bueno es que ya no he manchado después de ayer así que ya me siento más tranquila.
Chicas quien creen que nazca primero? El de Anna o la de Anushka?? Leí qué sólo el 1% de los partos son el día del calculo, así que no sabemos!
Hola chicas!!
Alesitas que bien que ya no manches!!! pero no corras riesgos, venga que pasadas las 12 semanitas el riesgo baja en picado!!!! mucha fuerza y paciencia!!!
Yo la espero para 25 de marzo teóricamente nacerá antes que el peque de Anna pero nunca se sabe... hay muy poca diferencia de fpp. Se admiten apuestas!!!! yo tengo la sensación de que se me va a adelantar, Biel se adelanto 10 dias así que ya veremos. Claro que todo puede pasar alomejor esta vez llego a las 42!!! jajajajajaja
El lunes tengo la última eco del tercer trimestre!!!! a ver como va, ya os contaré.
Momia mira que si son 3... ya diras!
El mensaje se corto,, jimenita quería decirte que ya mero viene tu positivo ya lo veras.
Yo me siento muy confiada con mi medico y con la clínica en la que estoy,
Besos a todas
Gracias chicas
Momia, annushka gracias chicas las mantendre informadas de cualquier cambio, sigo en la espera, gracias por sus saludos, les mando abrazos
Felicidades momia!!!
Que betotota!! Yo también creo que tienes dos!!! Parece que este es un buen año....
Les cuento, hoy hace un par de horas fui al baño y vi que estaba sangrando, me asuste mucho, llame al doctor y me dijo que me inyectara progesterona y me fuera a la clínica para hacerme una eco, así que me inyecte, y salimos para allá. Y parece que esta todo bien, se movía mucho, mide 10 cms (estirado) y se le ve toda la columna, los huesitos de las piernas, de la cabeza....
El doctor me dijo que no me preocupara pero me mando una nueva medicina y me dijo que haga reposo absoluto por dos o tres días. Así qué aquí estoy, en la cama, un poco preocupada pero bueno.... Anushka, me acuerdo de tus sangrados y mira, ahora ya estas preparándote para el parto.
Bueno felicidades a Momia y besos a todas.
Alesitas
Guapi cúidate mucho, con reposo no tendrás nada de k preocuparte, a chiquiarte y consentirte para k no te aburras, te mando saludos
Chicas
Momia, madre mía ahí por lo menos tres!!!!!! a mi con dos me salió una beta de 350!!!! los tuyos se agarraron bien niña. Muchas felicidades!!!! Ahora a disfrutarlo y a suspirar un poquito.
Alesita, tu tranquila que a veces pasa, tu haz tu reposo y sobre todo no hagas ningún esfuerzo y tu marido te mime muchísimo. Ya nos dirás que tan va, ok!!!!
Anna, la verdad es que todo son gastos, tienes razón, jejeje, pero vale la pena sólo con verles la carita. Y sí!! Mi hermana tiene también mellizos (con tratamiento igual) y ya no utiliza el carro, o sea que me viene genial!! jejeje.
Annuska, me da la sensación que el niño de Anna viene pisando fuerte, jejeje, estareis ahí ahí hasta el final!!!
Besitos para todasssssss
Auch
Hey chicas no me espanten jejeje solo me puse 2 embriones, ya paso por mi mi mente que uno de ellos se dividió y puedan gemelos y el otro 3, pero noooo 3 no muero de miedo y no porque lleguen 3, si no porque tiendo a dilatar antes y con mi primer bebe me hicieron un cerclaje, ya el doctor me advirtió que esta vez también será necesario.
A ponernos en manos de Dios quien mas que el para cuidarme bien ,
Besos ya les contare la próx. Semana
Auch
Hey chicas no me espanten jejeje solo me puse 2 embriones, ya paso por mi mi mente que uno de ellos se dividió y puedan gemelos y el otro 3, pero noooo 3 no muero de miedo y no porque lleguen 3, si no porque tiendo a dilatar antes y con mi primer bebe me hicieron un cerclaje, ya el doctor me advirtió que esta vez también será necesario.
A ponernos en manos de Dios quien mas que el para cuidarme bien ,
Besos ya les contare la próx. Semana
Momia
osea que talvez tengas 3 guapi, pues ya tendras que ir contandonos como va eso, y a preparse porque en 9 meses tendras casa llena con esos angelitos que emocion de verdad!!!
Chica tengo una duda
hola a todas de nuevo, queria preguntarles una cosa, esque estoy un poco confundida en que es la beta?? lo que pasa esque mi doctor me ha mandado "prueba de embarazo en sangre" y eso solo te da un positivo o un negativo, pero la beta de ustedes les da un cierto valor numerico, mi duda es: si este es solicitado en la prueba en sangre o como es? gracias! a y tambien si alguien sabe si tomando primogyn puedes reglar o no? esque en mi periodo de beta-espera en el cual me encuentro me tomo geslutin y primogyn, el geslutin ya lo habia tomado antes pero el primogyn no se como funciones lo de la regla.
Romaluz
Si, la verdad que me asuste bastante. Todavía tengo un poquito de preocupación pero ya estoy más tranquila porque deje de manchar, y no he tenido dolor.
Jimenita, yo también tomaba geslutin y primogyn, y lo de la regla no se sabe. A algunas les retrasa la regla y a otras no. Lo de la prueba de sangre, pueden hacerte una prueba simple que dice si es positivo o negativo, o una prueba que te dice la cantidad de hormona (la beta). Si la prueba te la hacen en la clínica normalmente te dicen el valor numérico.
Ya te falta poquito! Mucha suerte!!
Jimenita
Cuando te hagas la prueba, pides una beta cuantitativa, es un poco mas cara pero te dice la cantidad de hormona y así te quedas mas tranquila, yo también tomo promogyn y la proges es inyectada, son 90 piquetes por que las demás lo tienen vía oral o vaginal y yo con las pompas todas boludas jeje.
Ya falta menos Jimenita y la desesperación mucha animo veras que todo sale bien, sabes yo creo que también la actitud cuenta,
Sinceramente en mi transfer anterior no estuve tan positiva como ahora y ya vez dio negativo, bueno mo solo eso influye pero interiormente te hace bien,
Romaluz tengo la eco el día 5.
Qye saben de Araybru, finestacion y algunas que iniciamos desde julio,
Saludos
Hola guapas!!
Jimenita!!!! animo que queda nadaaaaaa.
Momia! ya nos contaras el martes cuaantos hay jajajajja seguro seran dos, mujer y bien anidados como ya te han comentado por aquí.
Alesitas aunque no manches, reposa mucho, todo lo que puedas. Y no te asustes si vuelves a manchar otro poquito.
Yo oscuento, tengo al peque con un gripazo que no veias, llevamos des de el sabado pasado y no hay manera de acabar con la fiebre... y claro me dicen que tenga cuidado pero claro como no voy a estar con él cuando esta con la fiebre y llama a su mama...???? imposible, así que... que sea lo que tenga que ser, de momento me encuentro bien y dicen que de niño a adulto cuesta más el contagio. Cruzaremos los dedos.
Por lo demás, cansada, con contracciones de Braxton y esperando...
Anna tu como lo llevas???
De Ara, finestación, y las demás hace tiempo que no dicen nada, habia una que lo habia dejado para febrero, ahora no recuerdo quien era...
Bueno ya ireis contando!!!!
Romaluz como va tu búsqueda??
Actualizo lista a ver si así nos ponemos al dia
EMBARAZADAS
MaryMacy +++151 en su beta 1 bebe!!
Alicoki+++++++217 en su beta
Annushka ++++ 398 en su beta 1 bebita llamada Iria!! fpp 25/3
Anna +++++ beta 135 1 bebé varoncito!! fpp 4/4
nacida1981++++++415. 1 bebita llamada Irene!!
Irengo+++++++262 mellizos!!
Seipe+++ 1 bebe!!
mkarmen ++++ 586 en su beta 1 bebe!!
Hopemama +++++ 380 en su beta y mellizos!!!
Drakosan ++++++ mellizos!!!
Francesita++++++una niña!!!
Alesitas: +++++++++++440!!!!! =D
Caterinasam++++++++++
Mose2012: 8 semanas 1 bebe
Momia: ++++++ 1407 en su beta!!!!
BETAESPERA
Jimenita
FUTURAS MAMIS EN TRATAMIENTO
Atena (41) ivi-bcn, esterilidad de origen desconocido (y años de más!!!), tengo un niño de dos años que fue por inse. Buscando el hermanito he tenido un ectópico con inse , un bioquímico con fiv y una fiv - . Estoy con la punción y esperando a ver si mis bichines llegan a blastos!
Mar-desconectando por un tiempo para volver con más fuerzas!!
Narnia - con fuerzas para esto y más!! a luchar por su sueño!!!
Finestacion luchadora y proceso de sanación.
Araybru: 2trasfer fallida...negativa nada!!jajaja!!!
Smetana76 : en la lucha!!!fuerza!!!
Mar79torrellano: cita en febrero!!!
Brisa: esperando la regla para empezar la FIV!!
MrsCavazos
Wa2012: de vuelta al ruedo!!!
Yolandaam88: dos bioquimicos , (me han pedido la dgp cariotipos , la resistencia insulina, etc) .los bioquimicos han sido 1 icisi y un milagrito el año pasado.
Jimenita
Cuando te hagas la prueba, pides una beta cuantitativa, es un poco mas cara pero te dice la cantidad de hormona y así te quedas mas tranquila, yo también tomo promogyn y la proges es inyectada, son 90 piquetes por que las demás lo tienen vía oral o vaginal y yo con las pompas todas boludas jeje.
Ya falta menos Jimenita y la desesperación mucha animo veras que todo sale bien, sabes yo creo que también la actitud cuenta,
Sinceramente en mi transfer anterior no estuve tan positiva como ahora y ya vez dio negativo, bueno mo solo eso influye pero interiormente te hace bien,
Romaluz tengo la eco el día 5.
Qye saben de Araybru, finestacion y algunas que iniciamos desde julio,
Saludos
Momia
a ok eso era mi duda, ahora se que tendre que pedir una beta cuantitativa, gracias momia, si yo creo que la actitud tambien cuenta y te confieso que eso me da un poco de miedo porque la verdad si he estado un poco nerviosa, pero bueno tambien he tratado de relajarme y a esperar lo que Dios quiera.......
Romaluz
Si, la verdad que me asuste bastante. Todavía tengo un poquito de preocupación pero ya estoy más tranquila porque deje de manchar, y no he tenido dolor.
Jimenita, yo también tomaba geslutin y primogyn, y lo de la regla no se sabe. A algunas les retrasa la regla y a otras no. Lo de la prueba de sangre, pueden hacerte una prueba simple que dice si es positivo o negativo, o una prueba que te dice la cantidad de hormona (la beta). Si la prueba te la hacen en la clínica normalmente te dicen el valor numérico.
Ya te falta poquito! Mucha suerte!!
Alesitas
guapi que bueno que ya no estas manchando, de todas formas sigue cuidandote mucho y mas vale exagerar en los cuidados. Gracias por lo de la explicacion de la beta, y lo de la regla pues te cuento que no me ha llegado y yo por eso estaba un poco ilusionada pensando que podria ser una buena señal pero despues me entro la duda que fuera por el primogyn, entonces pues creo que solo tendre que esperar, ya falta poco.
Hola guapas!!
Jimenita!!!! animo que queda nadaaaaaa.
Momia! ya nos contaras el martes cuaantos hay jajajajja seguro seran dos, mujer y bien anidados como ya te han comentado por aquí.
Alesitas aunque no manches, reposa mucho, todo lo que puedas. Y no te asustes si vuelves a manchar otro poquito.
Yo oscuento, tengo al peque con un gripazo que no veias, llevamos des de el sabado pasado y no hay manera de acabar con la fiebre... y claro me dicen que tenga cuidado pero claro como no voy a estar con él cuando esta con la fiebre y llama a su mama...???? imposible, así que... que sea lo que tenga que ser, de momento me encuentro bien y dicen que de niño a adulto cuesta más el contagio. Cruzaremos los dedos.
Por lo demás, cansada, con contracciones de Braxton y esperando...
Anna tu como lo llevas???
De Ara, finestación, y las demás hace tiempo que no dicen nada, habia una que lo habia dejado para febrero, ahora no recuerdo quien era...
Bueno ya ireis contando!!!!
Romaluz como va tu búsqueda??
Aanushka
si ya falta muy poco a ver que pasa....... y tu como vas? cuidate mucho y se que debes estar con tu pequeño por su fiebre pero cuidate mucho y pregunta si puedes tomar alguna vitamina C, para que no te vayas a enfermar de la gripa tu tambien, mas vale prevenir, espero estes muy bien, saludos!
Romaluz
Me encontré con esta página en internet, quizás ya la conoces pero te paso el link por sí no
https://www.registrosef.com/plantilla10/index.asp
Ahí puedes escoger la ciudad y el tipo de tratamiento y te muestra las tasas de éxito de todas las clínicas de Madrid, en tu caso. Asi puedes comparar para cuando te decidas a empezar de nuevo.
Saluditos para todas!
Romaluz
Y se me pasó decirte, sabes de lo del estudio que se está haciendo en IVI? Para parejas que se han hecho varios fivs sin éxito.
Te paso también el link
http://www.ivi.es/Condiciones%20Madrid.pdf
No se sí cumples con los requisitos pero ojalá que si porque es súper buena oportunidad!
Ahora si, besitos a todas, yo a seguir postrada en la cama
Hola jimenita
Ya te queda menos,estaras deseando que llege el dia,mañana en cuanto puedas nos dices algo.
Mucha suerte y un abrazo
Romaluz
Y se me pasó decirte, sabes de lo del estudio que se está haciendo en IVI? Para parejas que se han hecho varios fivs sin éxito.
Te paso también el link
http://www.ivi.es/Condiciones%20Madrid.pdf
No se sí cumples con los requisitos pero ojalá que si porque es súper buena oportunidad!
Ahora si, besitos a todas, yo a seguir postrada en la cama
Alesitas
Pero no manchaste mas no?estupendo,solo a sido un susto,estos niños no paran de darnos disgustos,yo a Jose junior cuando nazca le dare en el culo por haberse portado mal,jeje.
Annuska,al final se queda con Jose,no me hace mucha gracia pero el papi se a empeñado y mira,despues de todo lo que he pasado,entre tratamientos,aborto y este con la amniocentesis porque parecia que no estaba bien,lo de menos es el nombre,ademas como mi niño va a ser perfectamente guapo da igual como se llame.
Yo sigo sin dormir bien,aunque a estas alturas ya no creo que lo haga hasta que nazca y sea mas grande,pero bueno,como ahora no trabajo tampoco voy muy cansada,eso si,si salgo aunque sea a la compra me canso enseguida y tengo pis 1.000 veces al dia.
Yo ya hace 1 mes que voy a clases preparto,no vas tu?o quizas porque fuiste con el primero?
Un beso y a cuidarse todas
Mar torrellano
Hace meses que no entras porque querias descansar hasta Febrero que creo es cuando dijiste tu que probarias de nuevo.Me acuerdo mucho de ti,porque te regalé la ranita y aqui hay otra chica que se la regalé y fue positivo,espero tengas la misma suerte.
Dime algo,como estas.
Un beso
Alesitas
Pero no manchaste mas no?estupendo,solo a sido un susto,estos niños no paran de darnos disgustos,yo a Jose junior cuando nazca le dare en el culo por haberse portado mal,jeje.
Annuska,al final se queda con Jose,no me hace mucha gracia pero el papi se a empeñado y mira,despues de todo lo que he pasado,entre tratamientos,aborto y este con la amniocentesis porque parecia que no estaba bien,lo de menos es el nombre,ademas como mi niño va a ser perfectamente guapo da igual como se llame.
Yo sigo sin dormir bien,aunque a estas alturas ya no creo que lo haga hasta que nazca y sea mas grande,pero bueno,como ahora no trabajo tampoco voy muy cansada,eso si,si salgo aunque sea a la compra me canso enseguida y tengo pis 1.000 veces al dia.
Yo ya hace 1 mes que voy a clases preparto,no vas tu?o quizas porque fuiste con el primero?
Un beso y a cuidarse todas
Anna
Manché por primera vez el martes y luego un poquitito el miércoles y ayer jueves. Pero muy poquito y ya de color café. No me preocupe mucho porque el Dr. me lo advirtió que iba a manchar un poco color café por dos o tres días más y luego ya nada, así que no me agarro por sorpresa. De todos modos sigo en cama. Lo bueno es que mi marido me trae desayuno, comida y cena a la cama y yo me la paso leyendo o viendo películas.
Lo bueno es que tenemos el estudio aquí en la casa así es que estamos todo el día aquí.
No les gusta que el niño tenga dos nombres? Porque José es bonito, pero queda bien con muchos nombres también.
Nosotros es muy probable que si es nena se llame Julieta, y si es nene Sebastián. Que opinan?
Anna
Manché por primera vez el martes y luego un poquitito el miércoles y ayer jueves. Pero muy poquito y ya de color café. No me preocupe mucho porque el Dr. me lo advirtió que iba a manchar un poco color café por dos o tres días más y luego ya nada, así que no me agarro por sorpresa. De todos modos sigo en cama. Lo bueno es que mi marido me trae desayuno, comida y cena a la cama y yo me la paso leyendo o viendo películas.
Lo bueno es que tenemos el estudio aquí en la casa así es que estamos todo el día aquí.
No les gusta que el niño tenga dos nombres? Porque José es bonito, pero queda bien con muchos nombres también.
Nosotros es muy probable que si es nena se llame Julieta, y si es nene Sebastián. Que opinan?
Alesitas
Me alegro que estés mejor.
Sinceramente julieta no me desagrada pero Sebastian aqui en España es como Jose,no se suelen poner mucho,hombre si que hay muchos hombres que se llaman asi,pero por lo general son ya personas mayores,es raro ponerselo a un bebe,suenan mas a viejito,pero tu como yo,hay que romper los topicos.lo importante es que venga sanito.Y tu nombre? A mi Alejandra me encanta y en masculino tambien.bueno ya contaras lo que decides.
Un abrazo
Anna
Alesitas
Hola guapi, Sebastián es un nombre muy bonito y Julieta tmb, asi que a ver si es niño o niña y ya decidiran, yo te cuento ke estoy sin esperanza, me hize un test casero y dio negativo creo k sigue sin llegar mi momento
Test casero negativo
Chicas creo k mi momento sigue sin llegar, estoy muy triste, mañana es mi beta pero ya no encuentro caso xq el de orina es muy confiable, cada vez veo mi sueño mad lejano, comienzo a quedarme sin fuerzas y sin dinero. Pero se que debo ir por mis otros congelados
Chicas necesito de su ayuda
Hable con mi gine y me dice ke siga con el medicamento y que haga la beta el lunes, yo digo que solo no reglo x el primogyn y geslutin, pero si la prueba casera dio negativo no creo ke sea errónea aparte tuve transfer desde el 19 ayudenme estoy confundida
Chicas necesito de su ayuda
Hable con mi gine y me dice ke siga con el medicamento y que haga la beta el lunes, yo digo que solo no reglo x el primogyn y geslutin, pero si la prueba casera dio negativo no creo ke sea errónea aparte tuve transfer desde el 19 ayudenme estoy confundida
Jimenita
Tranquila, hasle caso a tu médico y sigue con la medicina. Podría ser que tus niveles de hormona sean todavía muy bajitos y el test casero no lo detecte.
Por qué no te haces prueba de sangre en laboratorio hoy o mañana? Esa prueba es más confiable, y así no pasas el fin de semana con la incertidumbre.
Y tranquila, que creo que todas las que andamos por aquí en el foro hemos vivido los negativos y son difíciles, pero hay que seguir. Y que mejor si tienes congelados, es un alivio tener más intentos sin pasar por todo otra vez.
Pero el negativo todavía no lo tienes. Haz la prueba en sangre mañana o espera al lunes.
Mucha suerte...