Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
A
an0N_647260599z
20/2/12 a las 21:07

Holaaaa
Mis niñas adoradass!! Como estan? Yo trabaje y trabaje, y extrañando a mi esposito muchisimo! Y mas ayer que no se xq anduve super chipi.. Mas chillona de lo normal ajajaja pero ya ahorita bien! Se supone q ayer me tenia que bajar y hoy todavia no hay nada! Pero estoy casi segura de q no hay bb este mes, xq me he tomado la tempe y la traigo bajita, entonces seguro solo es un retazo en lo q mi cuerpo se acostumbra a la dejada de los anticonceptivos!! Pero yo sigo super positiva! Oigan les voy a compartir en el facebook una oracion que me paso mi mama, yo soy suuuper devota de la Virgen y me encanto..
Bueno nenas les mando besos! Las quiero muchoo

Ver también

A
an0N_1003044899z
20/2/12 a las 21:09

Listaaaaaa

Xtreya.......29 años....10Marzo.....20mb..Gdl, Jalisco.
Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa

FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???


****************************** ****************************** ***

Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia



MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años..... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. .... .guanajuato



EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
LOKA793....................... ........25 ENERO
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE

M
michel_6441557
20/2/12 a las 21:57

Hola chicas
AQUI REPORTANDOME....
PUES AUN NO ME LLEGA LA .... A ESPERARLA

C
carola_8607068
20/2/12 a las 22:07
En respuesta a michel_6441557

Hola chicas
AQUI REPORTANDOME....
PUES AUN NO ME LLEGA LA .... A ESPERARLA


hola glori como te va?? no aparece la indeceable hee

C
carola_8607068
20/2/12 a las 22:15

Lista actualizada
NUEVA FECHA???????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????

loka793....... 24años.....5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa

FEBRERO


lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Natyjon..... 27años....,13feb..,.10mb ,..El Salvador
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara


****************************** ****************************** ***
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia



MARZO


Ivonne390........30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Strong45........ 27años......5mar........2mb. .aguascalientes
melanii............25años.... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Yeraldin........ 24años........10mar......4mb.. .... .guanajuato
Xtreya.......29 años..........10Marzo.....20mb ..Gdl, Jalisco.
Danabombon... 29 años... 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5........18años......??? ?........7mb...sinaloaculiacan




EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
LOKA793....................... ........25 ENERO
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE

M
michel_6441557
21/2/12 a las 1:47


DONDE ANDA CHICAS?'

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 3:45
En respuesta a michel_6441557


DONDE ANDA CHICAS?'


Glori Como stas preciosa
Amiga ni sombra de tu
Q emocion

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 4:19

Hermozaas!!
Buenas noches cmo andan?
Faltan 9 dias para k acabe el mes y presiento ke abraaaa aun mas posiitivos en febreroo
Mmm ayy apenasss el dia d hoy sentii nauseas empesaron cmo a medio dia y duraron todo el dia eso si cn mucho sueño y hambre!!
Chikas loke m tiene sacada d onda eske el dolor en los pechos desaparecio y no notoo nada en ellas ni ardor ni inchadas dicen k la aureola se hace mas obscura y grande y en mi no lo noto!! Alomejor esmui pronto pro yo se k eso telo notas antes d la faltaa ke opinan hermosas alguien sabe algo de esoo?

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 4:37
En respuesta a aintza_9437189

Hermozaas!!
Buenas noches cmo andan?
Faltan 9 dias para k acabe el mes y presiento ke abraaaa aun mas posiitivos en febreroo
Mmm ayy apenasss el dia d hoy sentii nauseas empesaron cmo a medio dia y duraron todo el dia eso si cn mucho sueño y hambre!!
Chikas loke m tiene sacada d onda eske el dolor en los pechos desaparecio y no notoo nada en ellas ni ardor ni inchadas dicen k la aureola se hace mas obscura y grande y en mi no lo noto!! Alomejor esmui pronto pro yo se k eso telo notas antes d la faltaa ke opinan hermosas alguien sabe algo de esoo?


Comaye adorada!!!!!!!!!!! no os preocupeis mi niña, cada embarazo s distinto, mientras no tengas sangrados da gracias a Dios, y en tu primer cita con tu gine preguntale todoooooooo!!!!!!!!!! jijijiji... anota todas tus preguntas para q no se te olviden dscansa mi comayita preciosa!!!! Yo stoy ansiosa lo tengo q confesar,

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 4:55
En respuesta a chenyi_6411786


Comaye adorada!!!!!!!!!!! no os preocupeis mi niña, cada embarazo s distinto, mientras no tengas sangrados da gracias a Dios, y en tu primer cita con tu gine preguntale todoooooooo!!!!!!!!!! jijijiji... anota todas tus preguntas para q no se te olviden dscansa mi comayita preciosa!!!! Yo stoy ansiosa lo tengo q confesar,

Presiento ke tendras tu posiii!!
Comayeee jejeje mira t dire kimmy y glorii desde un principio casi aseguraronn mi positivo y mirame ejejr espero sea tu casoo y decirte vees teeee loooo diiiijeeeee!!! Jejejje
Tienes razon comayita hermosa cada mujer es diiferente y ps ovbioo los embarazos tmbn jejeje y ps mui buenaidea esa d anotar misdudass asi no seme pasara ningunaaa tkm!!
Y se ke es mui dificil pro trata d estar trankilita sale cero estress y saca el FUAAaaa!!! Jejejje
Tmbn descansa hasta mañana comayitaaa

L
liliam_5305053
21/2/12 a las 6:12
En respuesta a aintza_9437189

Buenos diias mis niñas
Espero ke ayan amanecidoo super bn y aun mas guapas k ayer
Yeral gracias x preocuarte t mandoo un besooototee tk nna tu cmo vas? Claroo k m cestoi cuidandoop muhisimo. X mi bb y x mii
Naty hermosaa mmmm k t salio la prueba? Si ya t isist una t recomiendo k t agas otraaa ya ves yoo ami m dio varioss d tus sintomass asii eske uu alomejor fue tu mes tmbn amiga aaww k emocion suerte natita hermosa
Chaparrita gracias amigaaaa tkm y lo sabes siempere tan buena amigay linda cnmigoo sii me estoi cuidando mo debe de ser y stoi trankilitaaa apesar delos problemillas k puedn haber jejeje mil gracias por la invitacion d verdad tu cmo vass para vuando no la esperas?
Y a todas la demas un besoote
No se si me puedan agregar ala lista d cumple el mio es el 8 de juniooo xfiizz las kieroo mihisisisisimoo

Nena ocupo de tiiii
tengo problemas cn mi flako espero y te conectes en el messenger tqm amiga y pues la espero para el 21 o 23 y pues solo siento muchos coliquitos desd haze una semana y con mi vientre mas inflamado no se que penzar nena me voy me siento depre cdtm espero y ests bn tqm

J
jenica_7282015
21/2/12 a las 6:22

Ando al borde de un ataque.......
Hola nenis como andan, espero y disfruten mucho esta noche, al lado de sus principes.......
Les cuento chicas que ando super desesperada, entre mudanza, mi hija y mi maridin..... Todos quieren que se les atienda al momento....... Y yo que ya no se nique siento, ni nada de nada, eh intentado no pensar en mi indeseable ( que en teoria me llega el 29 ) pero no puedo me han dolido los pechos mucho pero solo es a media tarde y hasta en la noche en el dia no ....... Igual mi cintura en la espalda baja ahi no aguanto en las tardes ni centada y menos parada....... No tube sangrado de implantacion asi que no se si sea mi positivo, me la he pasado mariadisima pero cero ascos ceros vomitos, no dolor de cabeza pero eso si agruras al por mayor ........ Ahhhhhhh me estoy desesperando porque ahorita no quiero gastar en prueba antes ya que andamos un poco cortos de $ chicas ayuda me este fabricando los sintomas o seran reles...... Sera mi periodo o mi positivo ya ni.........
hay nenas ojala y duerman rico..... Buena lina chicas las quiero muchisimo.....

C
carola_8607068
21/2/12 a las 14:35

Buenos dias madrugadoras
que ha pasadoo donde estan parece que se han perdido un poquito

bueno chicas paso a saludarlas tengo un dia muy atareado las veo mas tarde las quierooooo

les dejo mi nuevo video

DOLOR MENTRUAL EN EL EMBARAZO

http://www.youtube.com/watch?v=MQOZf2zlVMk

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 14:49
En respuesta a aintza_9437189

Presiento ke tendras tu posiii!!
Comayeee jejeje mira t dire kimmy y glorii desde un principio casi aseguraronn mi positivo y mirame ejejr espero sea tu casoo y decirte vees teeee loooo diiiijeeeee!!! Jejejje
Tienes razon comayita hermosa cada mujer es diiferente y ps ovbioo los embarazos tmbn jejeje y ps mui buenaidea esa d anotar misdudass asi no seme pasara ningunaaa tkm!!
Y se ke es mui dificil pro trata d estar trankilita sale cero estress y saca el FUAAaaa!!! Jejejje
Tmbn descansa hasta mañana comayitaaa

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comayita espero q asi sea y te diga ME LO DIJISTE!!!! tq comayita hermosa!!!!!!!!

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 15:11

Buenos dias mis pekeñas gigantes
Espero k tengan un mui buen diaaa que dios me las bendiga a todas a donde kiera ke vayan y por supuesto asus seres keridos tambn
Por mi parte hoi hablare cn el padreee d mi bb se lo anunciare
Natyyy ke bueno ke ya subistee otrooo videoo y se ke m va a servir d muchoo porke yo los tengoo asi colicos cmo si estubiera cn la ashhhh!! Jejejje mucha suerte y ojala ese retrasooo sea por tu posii
Las kieroo muhisimo las demas cmo van estoi al pendienteee de todas las ke esta por llegar la fecha de no warry y por las ke tienen atrasoo uuuuuuu ke emocionnn!!

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 15:57
En respuesta a aintza_9437189

Buenos dias mis pekeñas gigantes
Espero k tengan un mui buen diaaa que dios me las bendiga a todas a donde kiera ke vayan y por supuesto asus seres keridos tambn
Por mi parte hoi hablare cn el padreee d mi bb se lo anunciare
Natyyy ke bueno ke ya subistee otrooo videoo y se ke m va a servir d muchoo porke yo los tengoo asi colicos cmo si estubiera cn la ashhhh!! Jejejje mucha suerte y ojala ese retrasooo sea por tu posii
Las kieroo muhisimo las demas cmo van estoi al pendienteee de todas las ke esta por llegar la fecha de no warry y por las ke tienen atrasoo uuuuuuu ke emocionnn!!

Comaye
Buenos dias mi princesita!!! Como stas???
Mi niña te sientes preparada para hablar con el inombrable??? si te trata de convencer para q regresen??? y si te sale con q quiero star con mi hijo!!???? has pensado q haras s muy bueno q hables con El, siempre y cuando te sientas segura y nada tituveante, q El te vea grande y fuerte si t sientes asi adelante, pero si no mi niña espera unos dias mas refuerzate y asegurate al cien porciento de lo q sientes quieres y deseas... no hay prisa.. bueno es tu desicion comayis pero ya tenia dias con ganas d escribirtelo desde q comentaste q lo verias para decirle q sera padre.. si a tu familia no le querias decir hace unos dias, a El porque tan pronto?! ni se lo merece pero en fin el no m importa la q me importa eres tu mi niña, q estes bien y tranquila, yo en lo personal siento q es todo muy resiente y tienes una bomba de emociones pero bueno hermosa toma tus desiciones!! tqm comaye

S
sandra_5819985
21/2/12 a las 16:28
En respuesta a aintza_9437189

Hermozaas!!
Buenas noches cmo andan?
Faltan 9 dias para k acabe el mes y presiento ke abraaaa aun mas posiitivos en febreroo
Mmm ayy apenasss el dia d hoy sentii nauseas empesaron cmo a medio dia y duraron todo el dia eso si cn mucho sueño y hambre!!
Chikas loke m tiene sacada d onda eske el dolor en los pechos desaparecio y no notoo nada en ellas ni ardor ni inchadas dicen k la aureola se hace mas obscura y grande y en mi no lo noto!! Alomejor esmui pronto pro yo se k eso telo notas antes d la faltaa ke opinan hermosas alguien sabe algo de esoo?

Frida
No te apures asi es lo del dolor de pecho aveces da y se kita y si todo el embarazo!
Y lo del color jaa sii pasaa y a ni b la personal no me gusto nadaa por k se poneee re obscuroo, pero luego cuando te alivias y dejas de amamantar se kitaa
Empeiza rl cambio poco a poco
Te mando un beso

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 16:53


grace comaye dana hermosa
Tieneeeen toda la razoon y la verdad nooo me sientooo tan segura asi al 100 yo creo k siii efectiamente tengo k esperar un pokooo mas mi mma siii lo sabe se lo dije ayer en la tarde y sta super feliz!!
Claro ke e pensadoo en k m va a tratar d convencer d k volvamos por el bb proo no me mantendree firme ante mi decicioon y yo cuando digo NO es NOoo
Gracias por todoo hermosass m enkanta k m den consejos k m digan siempre loke piensan seaa bueno o sea maloo me sirvee demaciadoo ustedes tambn cuentan cnmigoo
celeste ay corazon muchisimas gracias creeme k m aliviaa saber jeeje aunk ps eske aveces n desesperoo o una tiene muchos miedoss oie nna cuantas semanas ttienes? Al cuanto tiempo empesaste cn sintomas o empesaste a notar cambios en tu cuerpo?
Gracias princesaa cuidatee muchisimoo

A
an0N_647260599z
21/2/12 a las 17:16

Hola holaa
Niñas! Como amanecieron??? Oigan ps les cuento que la no me ha llegado!! Se me hace raro! Desde que me quite el anticonceptivo mis ciclos son como de 29 dias, osea q ya tengo 3 dias de retraso! Pero la verdad no tengo ni sintomas no nada y mi temperatura esta super bajita... Asi que solo me queda esperar! Este mes comp que me relaje mas con el tema del bebè, ya lo dejé en manos de la Virge y ella sabrà cuando mandarme mi bbito! Y esta semana estaré en casa de mis papas ayudan a cuidar a dos de mis sobrinos, xq sus papas se van de viaje! Son los dos que estan super güeros! Los han visto en fotos??? Los amoooo! Tengo 4 sobrinos y a los 4 los adorooo! Son como mis hijos! Jajaj bueno nenas que tengan bonito dia!! A verrr hasta cuando me llega la indeseableeee jajaj luego les cuentooo

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 17:48

Amigoza danis
Hermosa este mes a sido un dilema ya vez al principio con la inflamacion , despues el ultrasonido q me favorecio mil ocho mil primero porque todo salio bien y segundo porque vieron mi ovula madurita de 20 mm de foliculo listo para ovular asi q supe con exactitud cuando ovule y le heche toda la carne al asador jijijiji y trabajamos arduamente jijijiji con mucho amor nunca he tenido sindrome premenstrual o molestias de regla este es el primer mes lo cual me hace ilusionarme y las molestias de pecho las tengo e estado extremadamente sensible,jajaja se lo contagie a mi esposo porque esta igual, jijiji este hombre tiene mas corazon q nada!!!! jijiji lo amo , aparte princesa el hambre se me ha hido hoy senti que me bajaba y fui al baño y nada solo flujo y las tempes siguen altas hoy en 36.9 .. haber q pasa amiguis pero si estoy ilusinada aunq con los pies en la tierra porque todos los meses llega la ingrata jijiji como vez ????

Mi nena hermosa aprovecha tu semana fantastica se mas q positiva ... sin tratamiento
Besossssssssssssss corazon d melon

Z
zulema_9809259
21/2/12 a las 18:11

Buenos dias a la viiiida,buenos dias al amooor
Hola chicas que tal.Yo estoy trabajando y aprovecho para saludarlas ya que siempre que lo hago es por las tardes,esta vez quise ser de las madrugadoras.Gise ojala que siiii sea tu positivo te lo deseo de todo corazon a ti y tooodas las que tienen sus retrasos en la indeseable.Saben?realmente cada que alguien notifica su Positivo me da muuucha alegria,mucho entusiasmo y mucha esperanza.Porque me imagino la sorpresa y felicidad que habra alrededor de ustedes tanto de su pareja,familiares,amigos,etc.Y mi mente empieza a ilusionarse pensando como sera el dia que me llegue mi Positivisimoo!

Frida medio entiendo tu situacion ya que supongo que comentaste mas ampliamente en el face,peto yo no tengo.Pero por lo poco que entendi estas en dificultades con tu novio?no sabe que estas embarazada? Te he leido y te noto tranquila,ojala que digas asi,me da gusto y mucho animo ,que tu baby te de la fuerza que necesitas! te admiro mucho.Saluditos

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 18:14

Mi dana hermosa yo tambien te quiero
Jijijiji espero q si haya funcionado dejar hueso y pellejo a mi amorcito corazon jojojojo si amiga espero q si!!!!!!!!!!!!! Me volvere loca!!!!! Si no llega andres a su visita de cada mes!!!!!!! Me desmayare, o algo me pasara pero de q m pasa ME PASA!!!!!!!!!! es en serio no exagero jaajjaja amiga esq mi sposo muere por q nos embarazemos si yo no m desmayo el seguro si jajajajjaja.... pero esperare con paciencia, porque todo puede pasar y soy realista y bueno todos los cilos son distintos......... pero mejor pienso en positivo!!!!!!!!
Mi niña hermosa!!!! recuerda q quedaste en venir aunq sea el prox año!!!!!!!!!!!!! no se me ha olvidado ehhhhhhhhhhhhh

I
ioar_8630835
21/2/12 a las 18:16
En respuesta a jenica_7282015

Ando al borde de un ataque.......
Hola nenis como andan, espero y disfruten mucho esta noche, al lado de sus principes.......
Les cuento chicas que ando super desesperada, entre mudanza, mi hija y mi maridin..... Todos quieren que se les atienda al momento....... Y yo que ya no se nique siento, ni nada de nada, eh intentado no pensar en mi indeseable ( que en teoria me llega el 29 ) pero no puedo me han dolido los pechos mucho pero solo es a media tarde y hasta en la noche en el dia no ....... Igual mi cintura en la espalda baja ahi no aguanto en las tardes ni centada y menos parada....... No tube sangrado de implantacion asi que no se si sea mi positivo, me la he pasado mariadisima pero cero ascos ceros vomitos, no dolor de cabeza pero eso si agruras al por mayor ........ Ahhhhhhh me estoy desesperando porque ahorita no quiero gastar en prueba antes ya que andamos un poco cortos de $ chicas ayuda me este fabricando los sintomas o seran reles...... Sera mi periodo o mi positivo ya ni.........
hay nenas ojala y duerman rico..... Buena lina chicas las quiero muchisimo.....

Klaus vaya será tu positivo!?
pues tienes sintomas muy parecidos a ambas situaciones llegada de la innombrable y de un hermoso posi

cada embarazo en una misma mujer es diferente, tendrás ke esperar un poco para tener la serteza de lo que es tanto achaque ke has tenido, pero tengo la corazonada de que no tarda tu positivo!!!!


que felicidad!!!

tu tranquilita y por favours cuidateme mucho es mejor cuidarse por si sí, a luego que por un descuido importante y más por el cambio de casa te esfuerces demasciado y lo lamentes.... así que te epsijo que se me cuide mi niña ajjajjajajj

NOS AVISAS QUE PASÓ SIEMPRE REYNITA!!!

BSSOTOTES mmmmUAK!!!

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 18:19

Aqui ya es de noche y lentes porque?????(jajaja mi dibujito)nunca hay q perder el glamour ji
jajajajjjaja me hechare una siestesita hermosas tengo suñin y bueno ya adelante todo la comida ya esta limpia la casa... asi q buenas noches mi niñas lindas jajajjajajja
Gis, Glori, Nat me tienen en ascuas, con el alma en un hilo..... jojojojo las quiero preciosas a toditas.com muaaaaaaaaaaa

I
ioar_8630835
21/2/12 a las 18:31
En respuesta a an0N_647260599z

Hola holaa
Niñas! Como amanecieron??? Oigan ps les cuento que la no me ha llegado!! Se me hace raro! Desde que me quite el anticonceptivo mis ciclos son como de 29 dias, osea q ya tengo 3 dias de retraso! Pero la verdad no tengo ni sintomas no nada y mi temperatura esta super bajita... Asi que solo me queda esperar! Este mes comp que me relaje mas con el tema del bebè, ya lo dejé en manos de la Virge y ella sabrà cuando mandarme mi bbito! Y esta semana estaré en casa de mis papas ayudan a cuidar a dos de mis sobrinos, xq sus papas se van de viaje! Son los dos que estan super güeros! Los han visto en fotos??? Los amoooo! Tengo 4 sobrinos y a los 4 los adorooo! Son como mis hijos! Jajaj bueno nenas que tengan bonito dia!! A verrr hasta cuando me llega la indeseableeee jajaj luego les cuentooo

Gise lindísima uy que llegue hasta dentro de 9 meses :roule
te cuento algo sobre la dejada de los anticonceptivos...

despues de dejar de tomarlos o utilizarlos es cuerpo reacciona y ocurre un pequeño cambio en tus periodos y cuando te llegaba a determinado tiempo cambia un poco el ritmo pero de nuex te vuelves a nivelar

A mí me pasó que usé por 3 años implante subdermico, pastillas, y luego parches y al dejarlos se cambió un poco mi ritmo de cada mes pero despues se reguló quizá fueron las pastillas para la ""PROLACTINA"" o quizá fué naturalmente.

el caso es que cada cuerpo es diferente y reacciona de diversas maneras hasta en uno mismo

LO QUE MÁS DESEO DE TODO CORAZÓN ES QUE SEA POR TU POSITIVO!!!!! NADA SERÍA MÁS LINDO QUE ÉSO MI GISE QUERIDA!!!


TEN MUCHÍSIMA FÉ Y CUIDATEME MUCHO ES MEJOR CUIDARSE POR SI SÍ, EHH??!

QUE TENGAS LINDO MARTES!!!! mmmUAK!!

B
benno_735383
21/2/12 a las 18:38

Hola ninas hermosas
me desapareci un rato del foro porque andaba muy malita desde el 14 de febrero que mi marido me invito a comer al parecer algo me cayo mal y me enferme horrible me la pasaba metida en el bano y las noches sin dormir del dolor de estomago, a alguna embarazada le a pasado?? todos los dias hablandole a mi gine hasta que por fin ayer mejor me consulto y checo a mi bebe, gracia sa Dios esta perfecto!!! lo que no me gusta es que e estado tomando mucho medicamento, soy enemiga de tomar pastillas ni nada de eso(solo las vitaminas) pero todo sea por curarme y que no le afecte nada a mi bb, aun me siento muy debil y claro que hasta baje de peso porque no comia nada!! y sigo con repulsion casi a toda la comida no se que voy a comer!!!!

FRIDA, yo al igual que las otras chicas pienso que deberias esperar un poco mas para decirselo al padre de tu hijo, porque esta muy reciente y ademas tienes todas las emociones a flor de piel y por experiencia te digo no es un buen momento para tomar deciciones, recuerda que tu hormonas se estan empezando a volver loquitas!!!tomate las cosas con mucha clama y disfruta de tu positivo y tus primeros sintomas ya despues con mas claridad se lo dices.

Besos y abrazos a todas. Las QM

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 18:41
En respuesta a zulema_9809259

Buenos dias a la viiiida,buenos dias al amooor
Hola chicas que tal.Yo estoy trabajando y aprovecho para saludarlas ya que siempre que lo hago es por las tardes,esta vez quise ser de las madrugadoras.Gise ojala que siiii sea tu positivo te lo deseo de todo corazon a ti y tooodas las que tienen sus retrasos en la indeseable.Saben?realmente cada que alguien notifica su Positivo me da muuucha alegria,mucho entusiasmo y mucha esperanza.Porque me imagino la sorpresa y felicidad que habra alrededor de ustedes tanto de su pareja,familiares,amigos,etc.Y mi mente empieza a ilusionarse pensando como sera el dia que me llegue mi Positivisimoo!

Frida medio entiendo tu situacion ya que supongo que comentaste mas ampliamente en el face,peto yo no tengo.Pero por lo poco que entendi estas en dificultades con tu novio?no sabe que estas embarazada? Te he leido y te noto tranquila,ojala que digas asi,me da gusto y mucho animo ,que tu baby te de la fuerza que necesitas! te admiro mucho.Saluditos

Hola hime gracias nena
Te resumire mi historia para k sepas un pokito mas d mi situacion y de mi
Dure medio año de casada y d novios 5 años. Mmmm me llebaba bn cnmi esposo el no tomaba era mui ogareño m trataba bn pro creo k vivi engañada un dia antes del 14 feb lllego super tarde d trabajar y super ebrioo yo le reclame me insulto me pego y de mas despues se arrepintio pro al otro diaa en la mañana agarre mis cosas y m fuii llebabamos 3 mb y el anhelaba un hijoo pro ahora ps obviamente no e regresado cn el y no lo areee pro si tiene k saber k va aser papa
Yoo estoi super feliz por mi bebitoo aunke soi mui joven cumplire 20 mi mma me apoya y a
Ese bbe le sobrara madreee!! yo lo amoo ami angelitoo

I
ioar_8630835
21/2/12 a las 18:44
En respuesta a aintza_9437189


grace comaye dana hermosa
Tieneeeen toda la razoon y la verdad nooo me sientooo tan segura asi al 100 yo creo k siii efectiamente tengo k esperar un pokooo mas mi mma siii lo sabe se lo dije ayer en la tarde y sta super feliz!!
Claro ke e pensadoo en k m va a tratar d convencer d k volvamos por el bb proo no me mantendree firme ante mi decicioon y yo cuando digo NO es NOoo
Gracias por todoo hermosass m enkanta k m den consejos k m digan siempre loke piensan seaa bueno o sea maloo me sirvee demaciadoo ustedes tambn cuentan cnmigoo
celeste ay corazon muchisimas gracias creeme k m aliviaa saber jeeje aunk ps eske aveces n desesperoo o una tiene muchos miedoss oie nna cuantas semanas ttienes? Al cuanto tiempo empesaste cn sintomas o empesaste a notar cambios en tu cuerpo?
Gracias princesaa cuidatee muchisimoo

Frida linda te siento mucho mejor :
ME dá Gusto verte más animada y claro que todo Saldrá bien y yo le doy toda la razón a mi hermanis Grace...

....a los hombres no hay que darles la suave y menos cuando se han portado de tal manera que no lo merezcan

pero como tienen un bebé en común vale la pena dejar las cosas atráz sin reincores y que se acerque a tu bebito

... NO es tan facil tu situación con el papi de tu retoño pero quizá yo lo que haría sería enfocarme a mi bebé hacerlo responder al padre y dejar que el tiempo lo haga reflexionar Y POR NADA DEL MUNDO REGRESARÍA CON ÉL SIN POR LO MENOS NO VAYA ALGUNAS TERAPIAS YA SEA ÉL SOLO O DE PAREJA ... para que sepa controlar más sus impúlsos por que imaginate???

si se vienen muchas presiones con el bebé!!! no vaya a reaxionar de la misma o de la peor manera en una situación mas dificil!??


AY MI REYNA LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA LO QUE PASEN CADA UNA DE USTEDES Y NO QUIERO QUE SUFRAN, LAS HE LLEGADO A QUERER MUCHO POR QUE SON MUY LINDAS Y CON BUENOS SENTIMIENTOS QUE SÓLO DESEO SEAN FELICES Y NUNCA SUFRAN.

ESPERO QUE DIOS PADRE TE MANDE UNA LUZ Y TE GUÍE PARA LA MEJOR DECISIÓN PARA TÍ Y TU HERMOSO BEBITO

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 18:47
En respuesta a benno_735383

Hola ninas hermosas
me desapareci un rato del foro porque andaba muy malita desde el 14 de febrero que mi marido me invito a comer al parecer algo me cayo mal y me enferme horrible me la pasaba metida en el bano y las noches sin dormir del dolor de estomago, a alguna embarazada le a pasado?? todos los dias hablandole a mi gine hasta que por fin ayer mejor me consulto y checo a mi bebe, gracia sa Dios esta perfecto!!! lo que no me gusta es que e estado tomando mucho medicamento, soy enemiga de tomar pastillas ni nada de eso(solo las vitaminas) pero todo sea por curarme y que no le afecte nada a mi bb, aun me siento muy debil y claro que hasta baje de peso porque no comia nada!! y sigo con repulsion casi a toda la comida no se que voy a comer!!!!

FRIDA, yo al igual que las otras chicas pienso que deberias esperar un poco mas para decirselo al padre de tu hijo, porque esta muy reciente y ademas tienes todas las emociones a flor de piel y por experiencia te digo no es un buen momento para tomar deciciones, recuerda que tu hormonas se estan empezando a volver loquitas!!!tomate las cosas con mucha clama y disfruta de tu positivo y tus primeros sintomas ya despues con mas claridad se lo dices.

Besos y abrazos a todas. Las QM

Alemja te extranavamos
Mm muchas gracias hermosa sii eso hare esperareeee massss aun no estoi 100% listaaa mm jeje preparadaa mas bien jejeje
Mmmm oie nna cmentaba k m saca d ondaa k si tengo sintomas cmo sueño piketitooos en la parte baja aveces son en ovarios o abajp dl ombligo o en la zona del pelvis y d repente nauseas
Perooo noo he notado NADAAAA en mis pechos no me duelen no siento ardor no estan inchados enla aureolaa ps tmpoko no a cresidoo no noto ke cambie de color tu ya? Al cuantoo tiempoo se empiesan a notar aproximadament cambios d ese tipoo?
Gracias amigaaa un besoo

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 18:50

Chikillas hermosas una duda!!!
Mmm miren m toka ccita vn mi gine hasta el viernes alas 12am
Mm el caso eskee cmo puedo yo sola calcular masomenos cuanto tiempo tengo de embarazoo la verdad es mui confusoo para mii
Ojala m puedan explikar y ayudar las adoooro

L
lianne_8582997
21/2/12 a las 18:51
En respuesta a an0N_647260599z

Hola holaa
Niñas! Como amanecieron??? Oigan ps les cuento que la no me ha llegado!! Se me hace raro! Desde que me quite el anticonceptivo mis ciclos son como de 29 dias, osea q ya tengo 3 dias de retraso! Pero la verdad no tengo ni sintomas no nada y mi temperatura esta super bajita... Asi que solo me queda esperar! Este mes comp que me relaje mas con el tema del bebè, ya lo dejé en manos de la Virge y ella sabrà cuando mandarme mi bbito! Y esta semana estaré en casa de mis papas ayudan a cuidar a dos de mis sobrinos, xq sus papas se van de viaje! Son los dos que estan super güeros! Los han visto en fotos??? Los amoooo! Tengo 4 sobrinos y a los 4 los adorooo! Son como mis hijos! Jajaj bueno nenas que tengan bonito dia!! A verrr hasta cuando me llega la indeseableeee jajaj luego les cuentooo

Gise
Suerte y que no llegue en 9 meses

I
ioar_8630835
21/2/12 a las 18:52
En respuesta a benno_735383

Hola ninas hermosas
me desapareci un rato del foro porque andaba muy malita desde el 14 de febrero que mi marido me invito a comer al parecer algo me cayo mal y me enferme horrible me la pasaba metida en el bano y las noches sin dormir del dolor de estomago, a alguna embarazada le a pasado?? todos los dias hablandole a mi gine hasta que por fin ayer mejor me consulto y checo a mi bebe, gracia sa Dios esta perfecto!!! lo que no me gusta es que e estado tomando mucho medicamento, soy enemiga de tomar pastillas ni nada de eso(solo las vitaminas) pero todo sea por curarme y que no le afecte nada a mi bb, aun me siento muy debil y claro que hasta baje de peso porque no comia nada!! y sigo con repulsion casi a toda la comida no se que voy a comer!!!!

FRIDA, yo al igual que las otras chicas pienso que deberias esperar un poco mas para decirselo al padre de tu hijo, porque esta muy reciente y ademas tienes todas las emociones a flor de piel y por experiencia te digo no es un buen momento para tomar deciciones, recuerda que tu hormonas se estan empezando a volver loquitas!!!tomate las cosas con mucha clama y disfruta de tu positivo y tus primeros sintomas ya despues con mas claridad se lo dices.

Besos y abrazos a todas. Las QM

Almejita!!!! que mila
jeje que gusto saberte de regreso!!!

yo una vez hace poquin me enfermé comí ceviche

y me soltó el estomago, no quise tomar nada por mi embarazo y solo tomé muchísima agua par ano deshidratarme, me dieron tantas nauceas que cualkiera hubiera vomitado pero yo nunca he vomitado ni sé como???

luego me tomé un vaso de leche light muy fria y poco a poco se calmó el revoltijo en mi estomago

he leído que las EMBARAZADAS NO DEBEN DE COMER ... pescado crudo : ,, ceviche, sushi, y todo lo que sea sin cocer es malo por ke esta lleno de bacterías en carnes no cocidas,

... cuando vayas a un lugar fuera a comer POR LOS OJOS DE DETECTIVE Y CHECA KE ESTÉ HACIADO Y QUE LO PREPAREN HIGIENICAMENTE

BENDICIONES A TU BARRIGUITA

ABRAZOS Almejis!!!!

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 18:58
En respuesta a ioar_8630835

Frida linda te siento mucho mejor :
ME dá Gusto verte más animada y claro que todo Saldrá bien y yo le doy toda la razón a mi hermanis Grace...

....a los hombres no hay que darles la suave y menos cuando se han portado de tal manera que no lo merezcan

pero como tienen un bebé en común vale la pena dejar las cosas atráz sin reincores y que se acerque a tu bebito

... NO es tan facil tu situación con el papi de tu retoño pero quizá yo lo que haría sería enfocarme a mi bebé hacerlo responder al padre y dejar que el tiempo lo haga reflexionar Y POR NADA DEL MUNDO REGRESARÍA CON ÉL SIN POR LO MENOS NO VAYA ALGUNAS TERAPIAS YA SEA ÉL SOLO O DE PAREJA ... para que sepa controlar más sus impúlsos por que imaginate???

si se vienen muchas presiones con el bebé!!! no vaya a reaxionar de la misma o de la peor manera en una situación mas dificil!??


AY MI REYNA LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA LO QUE PASEN CADA UNA DE USTEDES Y NO QUIERO QUE SUFRAN, LAS HE LLEGADO A QUERER MUCHO POR QUE SON MUY LINDAS Y CON BUENOS SENTIMIENTOS QUE SÓLO DESEO SEAN FELICES Y NUNCA SUFRAN.

ESPERO QUE DIOS PADRE TE MANDE UNA LUZ Y TE GUÍE PARA LA MEJOR DECISIÓN PARA TÍ Y TU HERMOSO BEBITO

Musii tu siempre taaaan linda
Eres un amoor sii nrna ya estoi muchisimo mejorr por mi bbe
No regreaare cn el poraupuesto y le informare k va aser papi pxk tiene derexho a saberloo pro mo regresare.cmo pareja no no noo
Yo tmbn las e llegado a kerer bastante a toditas jejej el viernes tengo mi primer citaq uuu k emocionn mientras tanto no dejo d tomarm el acido folicooo tkm nenaaa cuida mucho al sobriii
Tu cmo vas

P
piedad_8427594
21/2/12 a las 18:59

Saludos a todas!
Espero que estén muy bien todas! Siempre las leo, solo que no soy mucho de escribir por que me cuesta en la tablet. Pero acá al pendiente. Un abrazo

I
ioar_8630835
21/2/12 a las 19:00
En respuesta a aintza_9437189

Chikillas hermosas una duda!!!
Mmm miren m toka ccita vn mi gine hasta el viernes alas 12am
Mm el caso eskee cmo puedo yo sola calcular masomenos cuanto tiempo tengo de embarazoo la verdad es mui confusoo para mii
Ojala m puedan explikar y ayudar las adoooro

Fridita!!!
es muy facil

aunke el día exacto de la concepción no es tan facil saberla por que está dentro de los 4 días de ovulación

....tendrán que hacerte un examen para saber exactamente el día de la implantación

pero como éso no es tan común que se hagan a menos que así se requiera

SE CUENTA DESDE EL PRIMER DÍA DE TU ÚLTIMO TU PERIODO

POR EJEMPLO A MI EL ÚLTIMO DÍA KE ME BAJÓ LA

FUÉ UN 12 DE OCTUBRE Y DESPUES DE ÉSE MES YA NO ME VOLVIÓ A BAJAR BENDITO DIOS!!! jijii


ÉSO te ván a preguntar cuando vayas al GINECO !

SUERTE HERMOSA FRIDIS!!!!

L
lianne_8582997
21/2/12 a las 19:00
En respuesta a ioar_8630835

Narey!!! ke bien saber de ti!!!
FELICIDADES A TU RETOÑO HERMOSO!!!!
QUE GUSTO KE SE LA PASARÁ MUY BIEN CON ESA HERMOSA MADRE QUE TIENE COMO NO VA SER FELIZ!!!

TAMBN A TI TE FELICITO POR SER ASÍ DE BBELA CON TU RETOÑO jijii

ABRAZOS!!!



Misita
Gracias eres un encanto, se te quiere

I
ioar_8630835
21/2/12 a las 19:03
En respuesta a chenyi_6411786

Aqui ya es de noche y lentes porque?????(jajaja mi dibujito)nunca hay q perder el glamour ji
jajajajjjaja me hechare una siestesita hermosas tengo suñin y bueno ya adelante todo la comida ya esta limpia la casa... asi q buenas noches mi niñas lindas jajajjajajja
Gis, Glori, Nat me tienen en ascuas, con el alma en un hilo..... jojojojo las quiero preciosas a toditas.com muaaaaaaaaaaa

Jajjajjajja
descansa rico te lo mereces por trabajosa!! a no perdon se escuchó raron jejej ...más bien por trabajadorsita como hormiguita jejejjejej

yo tmbn ando con trabajo y mira que se me atrazó

mmmmmuAK!!!

P
piedad_8427594
21/2/12 a las 19:14
En respuesta a aintza_9437189

Chikillas hermosas una duda!!!
Mmm miren m toka ccita vn mi gine hasta el viernes alas 12am
Mm el caso eskee cmo puedo yo sola calcular masomenos cuanto tiempo tengo de embarazoo la verdad es mui confusoo para mii
Ojala m puedan explikar y ayudar las adoooro

Felicidades
Felicidades por tu embarazo... Dios los bendiga

M
michel_6441557
21/2/12 a las 19:36

Hola hermosas.......
reportandome... naDA DE LA X EL MOMENTO

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 19:43
En respuesta a michel_6441557

Hola hermosas.......
reportandome... naDA DE LA X EL MOMENTO

Amiga glorii
Me enkanta cuando dices akii reportandomeee jejej wooooe. Ke emociooon ke no te baje cuanto llebas d atraso?no as sentido nada raro?
Ay amiga ojala seaa tu posiitivo te lo deceoo de todooo corazoon muha suerte y muchas buenas vibraasss para tii

C
carola_8607068
21/2/12 a las 19:44


super de bajon amaneci co mucho dolor esta mañana y no me ha dado nada de hambre ayer estube hablando con mi esposo sobre que ya sabiamos como reaccionar con un negativo pero y si fuese positivo como reaccionar nos reimos mucho.

pero hace una hora estoy manchando marron es raro por que mi regla es muy abundante y rosa y estoy manchando son como ligitas de sangre muy oscuro ay no se si es la indeseable o es otra cosas estoy asustada y triste chicas

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 19:45
En respuesta a ioar_8630835

Fridita!!!
es muy facil

aunke el día exacto de la concepción no es tan facil saberla por que está dentro de los 4 días de ovulación

....tendrán que hacerte un examen para saber exactamente el día de la implantación

pero como éso no es tan común que se hagan a menos que así se requiera

SE CUENTA DESDE EL PRIMER DÍA DE TU ÚLTIMO TU PERIODO

POR EJEMPLO A MI EL ÚLTIMO DÍA KE ME BAJÓ LA

FUÉ UN 12 DE OCTUBRE Y DESPUES DE ÉSE MES YA NO ME VOLVIÓ A BAJAR BENDITO DIOS!!! jijii


ÉSO te ván a preguntar cuando vayas al GINECO !

SUERTE HERMOSA FRIDIS!!!!

Musiii
Gracias nena
Haber entonces si ami el ultimk dia k me bajo fue el 15 d eneroo empiezo a contar las semanas desdee ese diaa cmo
Ayy lp sientoo eske soi medioo brutiis para eso jijijiji

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 19:47
En respuesta a piedad_8427594

Felicidades
Felicidades por tu embarazo... Dios los bendiga

Gracias melanii
Te deberias de animar a escribir mas seguidoooo jejejje
Un abrazooo

P
piedad_8427594
21/2/12 a las 19:51
En respuesta a carola_8607068


super de bajon amaneci co mucho dolor esta mañana y no me ha dado nada de hambre ayer estube hablando con mi esposo sobre que ya sabiamos como reaccionar con un negativo pero y si fuese positivo como reaccionar nos reimos mucho.

pero hace una hora estoy manchando marron es raro por que mi regla es muy abundante y rosa y estoy manchando son como ligitas de sangre muy oscuro ay no se si es la indeseable o es otra cosas estoy asustada y triste chicas

Naty
Naty no te digo que no estés triste, por que es un sentimiento que no podemos evitar. Solo puedo decirte que animo, que sea lo que Dios quiera, y mucha suerte. Ojala nos des la buena noticia, y si no pus a seguir hechandole ganas.

A
aintza_9437189
21/2/12 a las 19:52
En respuesta a carola_8607068


super de bajon amaneci co mucho dolor esta mañana y no me ha dado nada de hambre ayer estube hablando con mi esposo sobre que ya sabiamos como reaccionar con un negativo pero y si fuese positivo como reaccionar nos reimos mucho.

pero hace una hora estoy manchando marron es raro por que mi regla es muy abundante y rosa y estoy manchando son como ligitas de sangre muy oscuro ay no se si es la indeseable o es otra cosas estoy asustada y triste chicas

Natyyytaaa
Animo nena siempre positivas no se me achicopaleee
Te recuerdo ke yo tube 2 lijeros sangradoo bueno no fue sangre fue color marron pro mui pokooo y una prueba negativa y mirame hermosa ako stoi feliz cn mi bb puede ser tu posiii amigaaaa
Pero si notasss k es mas flujooooo asiii o te duelee muchoooo ps ve al medicoo es mejor prevenirrr y ps no creo k sea tu warry animo amiga nome gustaaa verte tristeee ni asiiii tienes atu marido k te ama y te apoyaa y k bn k platikennn cmo reaccionarian a cualkier cosa tkm nna
Pd mm no tengo laptop y no puedo ver tu video new pork desd el movil nome dja pra buskarlo en youtube cmo lo encuentro??
Un besptote tronadooo naty

M
michel_6441557
21/2/12 a las 19:54
En respuesta a carola_8607068


super de bajon amaneci co mucho dolor esta mañana y no me ha dado nada de hambre ayer estube hablando con mi esposo sobre que ya sabiamos como reaccionar con un negativo pero y si fuese positivo como reaccionar nos reimos mucho.

pero hace una hora estoy manchando marron es raro por que mi regla es muy abundante y rosa y estoy manchando son como ligitas de sangre muy oscuro ay no se si es la indeseable o es otra cosas estoy asustada y triste chicas

Ay naty
PUES QT PUEDO DECIR.... SIENTES COLICOS... O Q MAS SIENTES???

A
an0N_647260599z
21/2/12 a las 19:57

Graacias hermosas!!
Pues a ver que pasa!!! A cada rato voy al baño xq juro que ya me va a bajar y nadaa! Siento coloquitos de repente! Entonces no se ni que onda! Pero gracias mis niñas por estar al pendiente!!
musii yo tamb use el implanon! Y me lo quite apenas en diciembre! X eso como que mis ciclos andan vueltos locos jaja!
Las quiero hermosass

C
carola_8607068
21/2/12 a las 20:02
En respuesta a carola_8607068


super de bajon amaneci co mucho dolor esta mañana y no me ha dado nada de hambre ayer estube hablando con mi esposo sobre que ya sabiamos como reaccionar con un negativo pero y si fuese positivo como reaccionar nos reimos mucho.

pero hace una hora estoy manchando marron es raro por que mi regla es muy abundante y rosa y estoy manchando son como ligitas de sangre muy oscuro ay no se si es la indeseable o es otra cosas estoy asustada y triste chicas


ay chicas tienen razón a trankilisarme y sea lo que Dios quiera

friduchis tienes toda la razon

glori no me duele ya

L
lianne_8582997
21/2/12 a las 20:21
En respuesta a carola_8607068


super de bajon amaneci co mucho dolor esta mañana y no me ha dado nada de hambre ayer estube hablando con mi esposo sobre que ya sabiamos como reaccionar con un negativo pero y si fuese positivo como reaccionar nos reimos mucho.

pero hace una hora estoy manchando marron es raro por que mi regla es muy abundante y rosa y estoy manchando son como ligitas de sangre muy oscuro ay no se si es la indeseable o es otra cosas estoy asustada y triste chicas

Naty hermosa
Tanquila Y como tu dices que sea lo que Dios quiera el cuerpo es muy traicionero y nos juega mala pasadas así que si puedes has alguna actividad que te distraiga y que no te exija algun esfuerzo o simplemente acuestate en tu camita y ponte a ver peliculas si no llegase a ser tu mes recuerda que el proximo los sera y aqui estaremos para apoyarte en todo amiga que de aqui no nos vamos hasta que esa lista se quede en total positivos.Animo.

D
daisy_8286190
21/2/12 a las 20:29

Hola hermosas por fin positivoooooo!!!
luego de 7 meses, tes de damiana, ventosas en mi cadera, suplementos de omnilife, dos meses con el OMIFIN y muchisima fé en Dios, les compartio mi alegria de que estoy EMBARAZADISIMA ando en monterrey de viaje de negocios y me enteré el sábado en la noche (antes de venir) mi esposo esta como loco, le doy gracias a Dios por esta gran bendición, no se desesperen chicas, todas o lograremos.


LAS KIERO MUCHO!!! AUN NO VOY A LA GINE PERO SEGURITO EL PROX LUNES!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram