Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
michel_6441557
22/2/12 a las 20:50

Reportandome
SALUDOS A TODAS.... SALUDOS ESPECIALES A NATY......

Ver también

P
piedad_8427594
22/2/12 a las 20:51
En respuesta a fadma_8615303

Graacias malenii
graxias ami me resetaron lutoral para que me baje y me resetaron diabex asi como gestageno (bueno ese me lo engo qe tomar del dia 16 al 26 de mi ciclo ) esperemos qe esos 6 quistes porfiin desaparescan !!

Greek
No tomabas pastillas anticonceptivas? Muchas veces estas desaparcen los quistes.

I
ioar_8630835
22/2/12 a las 20:53
En respuesta a idaly_9367978

Uf, que emociones nenas !
Me desaparecí un ratito y ahora que entro me encuentro con muuuuchas emociones, unas buenas y otras pues no tanto..pero ni hablar, aqui estoy para apoyarlas
Strong: FELICIDADES CIELO! estoy felíz por tu positivo cada día son mas y eso me emociona tu positivo me hace sentir que SI SE PUEDE !
Marbeth: Reyna! tu positivo me hace sentir con esperanza, llevabas 7 meses buscando, justo lo que llevo yo y espero y Diosito me de licencia de en marzo tener mi positivo es algo que anhelo con todo mi corazón y que mi gordo y yo deseamos tanto!! ponganme en sus oraciones la fé mueve montañas!
Naty: Princesaaa! si se puede! lo lograste una véz y lo lograrás de nuevo, aunque a veces una batalla, somos miles de mujeres que estamos batallando con esto del embarazo, que no quedamos y nos desesperamos, pero aún eres joven! y si tienes a alguien que realmente vale la pena a tu lado, que sea tu impulso a seguir adelante y relajarse para el positivo! lo vamos a lograr!!
Grace: Aw! princesa tu eres la raíz de este apoyo y amor fraternal que nos tenemos todas! creaste este foro, muchas que no teníamos amigas de confianza, al entrar a este foro nos sentimos con amor y apoyadas, haz sido responsable de muchos positivos al crear este foro y sabes por que? por que sin este foro estoy segura que muchas no le hubieramos hechado tantas ganas! por que el apoyo es importante y aqui todas nos damos apoyo, es de los foros mas activos que he visto, y eso Diosito te lo va a recompensar, vas a tener tu positivo reyna estoy felíz por ti por que sé que lo lograras
Frida: Gemeliux, como vas? abre otro face:P ya se te exraña! espero todo vaya viento en popa jojo!
Musitacat: Princesa eres un sol! me alegra muchísimo que tu hermosos bebé este muy sanito! mis mejores deseos:*
GiseLita: Corazona! que bueno que andes tan positiva eso te va a ayudar! Ánimo que si vamos a lograrlo !
Ale: Nena, nuestra amiga Frida tuvo cólicos y flujo blanco y ESTABA EMBARAZADA!! no pierdas la esperanza

A las nuevas bienvenidas a esta hermosa família!
Yo por acá ando con flujo 'ACUOSO' asi parece agua y me hace sentir algo incomoda:S y tengo mucho 'libido' jaja aww que pena van a pensar que soy una jariosa pero quien sabe porque ando asi! Y he sentido unos piquetillos en los ovarios aunque según debo ovular hasta el 28! por falta de tiempo no he ido a comprar los tests pero primero Dios y hoy me lanzo por uno!
Las amo<3

Kimmy que linda que eres
ERES UNA LINDURA Y TENER ESOS BUENOS SENTIMIENTOS TE AYUDARÁ A LOGRAR MERECIDAMENTE LO KE ANHELAS

NO DUDO KE TU POSI VENGA EN CAMINO COMO CUETE ASÍ KE SOLO TEN FÉ Y ECHALE GANITAS!!

BOOMS BOOMS POLVOS BABYMÁGICOS!!

TE QUIERO PRECIOSA!!

M
michel_6441557
22/2/12 a las 20:54

Mis sintomas hasta ahora... 3 dia de retraso
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
AYER NOTA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

I
ioar_8630835
22/2/12 a las 21:03
En respuesta a an0N_606982799z

Chicas nuevamente gracias...
A todas y cada una de ustedes por sus bellas palabras, estoy tan agradecida de haberlas conocido y tenerlas como hermanitas, son lo mejoooor!!!

Por otro lado el otro dia vi que Gise linda puso una oracion super tierna y bonita, y yo tambien les quiero compartir con el corazon una oracion que me ayudo mucho en el momento mas dificil de mi vida cuando perdi a mi primer bebito, una tia mia se entero e inmediatamente me mando un mail diciendome que fuera muy fuerte y que Dios me iba a recompenzar muy pronto y asi fue! mirenme ahora la felicidad no me cabe en el pecho! bueno esta Oracion que mi tia me dijo que la rezara con el corazon y que milagros pasan fue cierta y la quiero compartir con ustedes por que siempre tuve mucha fe que mi momento llegaria.... y dice:

Oracion a San Gerardo

"Oh buen San Gerardo,
poderoso intercesor ante el trono de Dios,
Tu que haces maravillas en nuestro dia,
solicito e invoco tu ayuda.
Tu que mientras viviste en la tierra,
siempre cumpliste con los Designios de Dios,
Ayudame tambien a cumplir siempre,
con la Santisima Voluntad de nuestro Senor,
Ruegale al maestro de la Vida,
De quien procede toda la paternidad,
Que me Bendiga con la Gracia de la Maternidad,
Y que pueda criar hijos de Dios en esta Vida,
Y Herederos de su Gloria de la vida que vendra
Amen"

Asi que no se rindan que no hay imposibles y los milagros existen, solo tenemos que tener mucha Fe, San Gerardo es el padre de la paternindad asi que el les dara este milagro de vida tan maravilloso! las quiero

Linda oración
NO DEJEMOS DE CREER
DE TENER FÉ

Y AYUDARNOS UN POCO NOSOTRAS MISMAS VDD STRON??

éso de las PIERNITAS PA ARRIBA vaya ke si que funciona!!

ME ACUERDO KE ME PONÍA CON LAS PIERNAS TOTALMENTE ELEVADAS POR UN BUEN RATO...

LUEGO DOBLABA LAS RODILLAS A MI PECHO Y DE BAJO MÍO UNA ALMOHADA GRANDOTA ASÍ ME QUEDABA Y MI ESPOSO SE ME KEDABA VIENDO Y EL CONDENADOTE ME HACÍA REIR Y AVECES HACÍA ALGUN COMENTARIO Y SOLTABA YO LA CARCAJADA Y SENTÍA KE SE ME QUERÍAN SALIR LOS BICHILILLOS jajjajajja........ y le decía: ayyy!!! No me hagas reír!! jajajja


I
ioar_8630835
22/2/12 a las 21:09
En respuesta a michel_6441557

Mis sintomas hasta ahora... 3 dia de retraso
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
AYER NOTA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

Mi reynita bella!!! pa mí que??
jijijij ya pegaste chicle!!!

pa mi ke anda un hermoso pecesillo haciendo de las suyas en tu oviluto

ESTAMOS EN ÉSPERA DE QUE NOS INFORMES GLORIETITA LINDA!!!!

POLVITOS, POLVOTES, POLVOTOTES, POLVOTOTOTES BABYMÁGICOS PARA TU PANCITA!!!! BLOOM BLOOM

DIOS TE BENDIGA!!!!

A
an0N_602533399z
22/2/12 a las 21:19
En respuesta a michel_6441557

Mis sintomas hasta ahora... 3 dia de retraso
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
AYER NOTA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

glorietita
Gloriiiii eso me suena a POSITIIIVOOOO

mUY BUENAS VIBRAS LINDA CUANDO NOS LO CONFIRMAS??? YA ESTA LA PRUEBITAAA

C
carola_8607068
22/2/12 a las 21:31
En respuesta a michel_6441557

Reportandome
SALUDOS A TODAS.... SALUDOS ESPECIALES A NATY......

hola wapa
como estas glori??? gracias por esos saluditos

C
carola_8607068
22/2/12 a las 21:33
En respuesta a michel_6441557

Mis sintomas hasta ahora... 3 dia de retraso
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
AYER NOTA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

Espero sea tu +++++
ay glori ya quiero ver ese +++++ que emocion me tienes al pendiente, ya queremos ver todas para cuando te haras la prueva???

C
carola_8607068
22/2/12 a las 21:35


me dieron un pastilla para el dolor de vientre y se me quito ahora tengo unas ganas enormes de vomitar que horrible

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 21:50
En respuesta a ioar_8630835

Mi reynita bella!!! pa mí que??
jijijij ya pegaste chicle!!!

pa mi ke anda un hermoso pecesillo haciendo de las suyas en tu oviluto

ESTAMOS EN ÉSPERA DE QUE NOS INFORMES GLORIETITA LINDA!!!!

POLVITOS, POLVOTES, POLVOTOTES, POLVOTOTOTES BABYMÁGICOS PARA TU PANCITA!!!! BLOOM BLOOM

DIOS TE BENDIGA!!!!

Glori hermosa
Wow q nervios!!!!! Haste una prueba!!!!!!!!!!!!!!besitos

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_606982799z

Nenita grace!!!
Se me olvidaba tambien lo de andar super sentimental y sensibleee!!!!! asi he andado yo, ya llevo una semana llorando por casi todo, con solo escuchar alguna cancion bonita me pongo a llorar!!! anoche platique con mi mejor amiga y su novio la termino y me puse a llorar me dio tanto sentimiento de escucharla tan triste, que no lo puede evitar estaba llorando yo y no ella!!! asi que.... que se me hace hermosa que este sera tu mes tambien!!!!

Strong!!!
Me queridisima compañera y amiga de grafica tengo q traer mis klineks conmigo porque paresco la llorona ayer llore porque vi en la tele q nacia un bebe y sus hermanitos estaban felices y mi esposo esta igual ayer llego de trabajar y me dijo q me extraño muchoooo nos sentamos en el sillon me abrazo y se puso a llorar.. y los dos al minuto llorando!!! espero q si!!!!

M
michel_6441557
22/2/12 a las 22:01
En respuesta a michel_6441557

Mis sintomas hasta ahora... 3 dia de retraso
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
AYER NOTA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

Gracias x estar al pendiente hermosas
PUES YA SABEN ES INEVITABLE NO EMOCIONARSE..... ESPERARE A TENER MINIMO 8 DIAS...

P
piedad_8427594
22/2/12 a las 22:02
En respuesta a michel_6441557

Mis sintomas hasta ahora... 3 dia de retraso
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
AYER NOTA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

Glorii
Que emoción!!!!!!!!!!!! Suena como que ya pego!!!. Suerteeeee!

M
michel_6441557
22/2/12 a las 22:08
En respuesta a carola_8607068


me dieron un pastilla para el dolor de vientre y se me quito ahora tengo unas ganas enormes de vomitar que horrible

Natyyy
JIJI ESTAN BIEN CURIOSOS ESAS CARITAS.... TE MANDO UN ABRAZO FUERTE FUERTE

M
michel_6441557
22/2/12 a las 22:12
En respuesta a michel_6441557

Mis sintomas hasta ahora... 3 dia de retraso
DOLOR DE SENOS, INCLUYENDO EL PEZON.
PUNZADAS ALREDEDOR DEL OMBLIGO
COLICOS LEVES
INFLAMACION DEL VIENTRE
MUCHA ACIDEZ, AUN SIN COMER PICANTE.
AYER NOTA MUY TEMPRANO ME NOTE UN MANCHITA MUY LEVE COLOR ROSA EN MI ROPA INTERIOR...
FLUJO BLANCO COMO DE OVULACION.
MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO.

Gracias
GRACIAS X PREOCUPARSE X MI
MELANNI, NATY, IVONNE, DANA, MUSI, GRACE

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 22:18
En respuesta a michel_6441557

Gracias
GRACIAS X PREOCUPARSE X MI
MELANNI, NATY, IVONNE, DANA, MUSI, GRACE


Q ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
carola_8607068
22/2/12 a las 22:20
En respuesta a michel_6441557

Natyyy
JIJI ESTAN BIEN CURIOSOS ESAS CARITAS.... TE MANDO UN ABRAZO FUERTE FUERTE

recibido ese abraso
estoy leyendo cosas bien interesantes ahora que le di vuelta a la pagina ese retraso que tuve y ese chasco como que me han dado mas ganas de luchar.

es como cuando te dan la prueba y te gusta ahora lo quieres todooooo.

así que ya les comentare que es lo que estoy leyendo.

M
michel_6441557
22/2/12 a las 22:24
En respuesta a carola_8607068

recibido ese abraso
estoy leyendo cosas bien interesantes ahora que le di vuelta a la pagina ese retraso que tuve y ese chasco como que me han dado mas ganas de luchar.

es como cuando te dan la prueba y te gusta ahora lo quieres todooooo.

así que ya les comentare que es lo que estoy leyendo.

Eso naty
CADA DIA MAS FUERTES.... NO HAY OBSTACULO Q NOS DETENGA...

M
michel_6441557
22/2/12 a las 22:32
En respuesta a carola_8607068


me dieron un pastilla para el dolor de vientre y se me quito ahora tengo unas ganas enormes de vomitar que horrible

strong felicidades
NUEVA FECHA???????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????


FEBRERO

lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara


****************************** ****************************** ***
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia



MARZO


Ivonne390.....30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Loka79 ...... 24años......5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa
melanii........25años.... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Yeraldin...... 24años......10mar......4mb.. .... .guanajuato
Xtreya.........29 años......10Marzo.....20mb ..Gdl, Jalisco.
Danabombon... 29 años. 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5.........18años......?? ??........7mb..sinaloaculiacan Natyjon........... 27años....??marzo....26mb....E l Salvador




EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Strong45..... 27años......5mar........2mbagu ascalientes


FELICIDADES STRONG45


CUMPLEAÑOS

LOKA793....................... ........25 ENERO
musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE

C
carola_8607068
22/2/12 a las 22:41

Rabano yodado
chicas he estado leyendo sobre el rabano yodado yo ni idea para que servia.

ahora se que sirve para el hipertiroidismo, no solo para las que lo padesen si no tambien para las que lo han padesido o para prevenirlo.

el hipertiroidismo es una de las causas de la infertilidad, ya que al tenerlo es muy provable que no se este ovulando correctamente.

asi que ya mismo comienzo a tomar rabano yodado, bueno yodo, para prevenir de nuevo el hipeertiroidismo, claro tambien hay que tener una dieta baja en carboidratos y estimulantes como el alcol y la cafeina.

Z
zulema_9809259
22/2/12 a las 22:52

Jeje muy buenos consejos lo de las piernitas levantadas
Es curioso una de mis companeras de trabsjo mencionaba que ella se revostaba en la cama y movia las piernas como si estuviera pedaleando la bicicleta jeje.Al menos sera divertido no? jeje.

Grace coincido con el comentario de que tu eres parte esencial de este foro.Que bueno qus seas como eres.Sabes? yo tambien pense que eras mayor,pero no pienses mal,ese pensamiento fue por la manera de expresarte,tus consejitos y la madurez que demuestras con tus palabras.
Y veo que eres media chillona igual que yo jeje.Estoy pensando en que cuando llegue mi ansiado Positivisimo,ni cuenta me voy a dar ya que eso de estar sensible es mi estafo nstural jejeje.

C
carola_8607068
22/2/12 a las 23:02
En respuesta a zulema_9809259

Jeje muy buenos consejos lo de las piernitas levantadas
Es curioso una de mis companeras de trabsjo mencionaba que ella se revostaba en la cama y movia las piernas como si estuviera pedaleando la bicicleta jeje.Al menos sera divertido no? jeje.

Grace coincido con el comentario de que tu eres parte esencial de este foro.Que bueno qus seas como eres.Sabes? yo tambien pense que eras mayor,pero no pienses mal,ese pensamiento fue por la manera de expresarte,tus consejitos y la madurez que demuestras con tus palabras.
Y veo que eres media chillona igual que yo jeje.Estoy pensando en que cuando llegue mi ansiado Positivisimo,ni cuenta me voy a dar ya que eso de estar sensible es mi estafo nstural jejeje.


totalmente de acuerdo GRACE te queremos te queremos

jajaja chillonas jejeje todas somos medio chillonas jejeje

Z
zulema_9809259
22/2/12 a las 23:16

Jeje naty
Entonces te unes al club de lss chillonas? ( quise decir sendibles )?
Bueno creo,que asi somos la mayoria por naturaleza no?

A
aintza_9437189
22/2/12 a las 23:16


Estoi muy asustadaaa tengo unos colicos insoportablessss y acabod ir al baño y tengo unas manchitas d sangreee mi mma salio aun mandadoo le hablare y ke me llebe al doc estoi suuper asustada me duele mucho

M
michel_6441557
22/2/12 a las 23:22
En respuesta a aintza_9437189


Estoi muy asustadaaa tengo unos colicos insoportablessss y acabod ir al baño y tengo unas manchitas d sangreee mi mma salio aun mandadoo le hablare y ke me llebe al doc estoi suuper asustada me duele mucho

Al doctor nena
CUALKIER SANGRADO AL MEDICO..... NI LO PIENSES VE NENA.. ES MEJOR PREVENIR

Z
zulema_9809259
22/2/12 a las 23:23

Tranqui frida relajate respira hondo
Se que es dificil,pero trata de tranquilizarte pequena.Si llamale a tu mama,pero por fa no te alteres.Guarda la calma,serenate,hazlo por tu bene todo saldra bien.Dicen que es normal que a algunas les suceda al principio.Ojala estuviera cerca y yo misma te levsba tranquila nena porfavor.Sientate a esperar a tu msmi.Piensa positivo y rezalea Diosito

Z
zulema_9809259
22/2/12 a las 23:26
En respuesta a zulema_9809259

Tranqui frida relajate respira hondo
Se que es dificil,pero trata de tranquilizarte pequena.Si llamale a tu mama,pero por fa no te alteres.Guarda la calma,serenate,hazlo por tu bene todo saldra bien.Dicen que es normal que a algunas les suceda al principio.Ojala estuviera cerca y yo misma te levsba tranquila nena porfavor.Sientate a esperar a tu msmi.Piensa positivo y rezalea Diosito

Frida llego tu mami?
Si tienes manera de contactarla? sino pasame su num de cel y yo le aviso,contesta plis.Solo dame la lada

A
aintza_9437189
22/2/12 a las 23:42

Nopara el sangrado
Llegi ni mama m voi chikas

Z
zulema_9809259
22/2/12 a las 23:51

Suerte nina,mucha suerte!!!!!!!! animo
Tdo estata bien.Tranquila.Rezale a Diosito

C
carola_8607068
22/2/12 a las 23:52


fridita suerte, todo va estar bien preciosa.

A
an0N_532164099z
23/2/12 a las :36

Que opinan?
chicas el dia de hoy comenze a notar algo diferente igual los colicos premenstruales que van y vienen (muy leves) desde hace 10 dias pero hoy comenze a notar unas manchas marron muy claritas en mi toalla sanitaria pero no mancho al limpiarme tmb noto que al orinar al final veo una gotita caer del mismo color marron claro que se desvanece que opinan? aun me faltan 4 dias para mi periodo? sera que ya viene mi periodo?

A
an0N_606982799z
23/2/12 a las 1:21

Glorietita
Gracias por la felicitacion hermosa!!!! y tus sintomas y ya 3 dias de retraso son buenisima senial!! cuando te vas a hacer la prueba???

Acabo de leer lo que le paso a Fridita pobresita hermosa se siente horrible ver sangre al saber que estas embarazada, pero con el favor de Dios todo saldra bien, muchas mujeres sangran durante los primero meses de embarazo y no pasa a mayores, asi que estoy segura todo ira bien, ten mucha fe y paciencia, ya el medico te dira que hacer lo mas probable es que vayas a necesitar reposo absoluto por unos cuantos dias, asi que se fuerte, cuentanos por favor en cuanto llegues del doctor como esta todo, corazon estare rezando por ti y por tu bebito para que todo salga bien y no pase solo de un susto, todo saldra bien chiquita ten fe....

L
leonor_7035614
23/2/12 a las 1:46

Frida animo !!!!
As estado llenas de presiones y de malas rachas pero veras que ese bebe ya te escogio como mama y hara todo lo posible para aferrarse a la vida , chiquita no te apures pienza positivo y relajate y como dijo alguien el primer trimestre hay sangrados es normal,!!!!
Animo hermosa y aqui estamos para lo que necesites

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 3:23

Comaye mi niña hermosa!!!
Hermosa!!!!! No m asustes cuando regreses avisa como stas!!!!!! princesa tqm y siento mucho cada cosa q pasas!!!!! neta te quiero mucho y s genuino deseo con todo mi corazon q todo de salga bien y valla todo hermoso con mi sobrin@ aqui tienes mi apoyo y el de mi sposo!!!!!!!!! de veritas!!!!!

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 3:26
En respuesta a zulema_9809259

Frida llego tu mami?
Si tienes manera de contactarla? sino pasame su num de cel y yo le aviso,contesta plis.Solo dame la lada

Q linda hime
Hime q amable eres!!!!!!!!!!!!!!!!!! El q es buen amigo en lo poco lo s en lo mucho en esto se ve la clase de niña q eres!!!! Dios te bendiga Te doy las gracias por Frida

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 3:50

Princesas
Sali a tomar un helado con mi esposo y senti punzaditas como de aguja primero en el pecho izquierdo despues en el derecho estoy en la recta final!!!!

Glori como estas Naty q gustaso q tengas esa buena actitud exelente bonita, Hime mis respetos nuevamente q linda eres!!!, Strong mi compa de grafica nuevamente felicidades Comaye hermosa avisa apenas puedas plisi kimmy nuevamente gracias por lo q escriiste en la tarde!!!! eres un amor GRACIAS me hiciste sentir muy bien Gis como estas??.. a todasssssss les mando muxos besitos

A
an0N_647260599z
23/2/12 a las 5:11

Hola nenass
Oigaaan! Hastta ahorita pude entrar al foro! Esque como les platique estamos cuidando a mis sobrinitos y no mancheeen me traen en friega! Pero bueno! Tengo q practicar para cuando lleguen los mios jeje!!
fridis! Espero q todo este bien! Ten mucha fe y encomiendale tu bb a la Virgen y veras que todo estara bien!
Niñasss descansen y hagan la tarea uds que pueden jaja yo sin esposo y con la indeseable de visita esta muuuy cañon jajaj
Las quierooo! Besos

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 5:40

...
Hola xicas,

Frida acabo de leer Lo que te paso..
Estoi pidiéndole a diosito x ti y tú bb.
Espero que no sea nada malo.
Ante todo tienes que ser fuerte y encomendarle a dios tú embarazo.
Estammos con tigo amiga echale ganas!!!

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 6:07
En respuesta a chenyi_6411786

Princesas
Sali a tomar un helado con mi esposo y senti punzaditas como de aguja primero en el pecho izquierdo despues en el derecho estoy en la recta final!!!!

Glori como estas Naty q gustaso q tengas esa buena actitud exelente bonita, Hime mis respetos nuevamente q linda eres!!!, Strong mi compa de grafica nuevamente felicidades Comaye hermosa avisa apenas puedas plisi kimmy nuevamente gracias por lo q escriiste en la tarde!!!! eres un amor GRACIAS me hiciste sentir muy bien Gis como estas??.. a todasssssss les mando muxos besitos

Grace my sweet heart
Sólo quiero decearte Lo mejor para este mez
Ojala Que ya te toke y nos des esa sorpresota..
Lo de el helado jaja que siempre se me antoja Lo que comes Lo del spagetty apenas hoy compré la salsa y Manana Lo preparo Iijijijijijjji.. Manana me compro el helado.... sólo no me mensiones más de una cosa al dia que no me doy abasto Jajajajaja.. ea que se me antoja ahisssssssss

C
carola_8607068
23/2/12 a las 13:57

Buenos dias nenas wapas
como estan preciosas este dia ya estamos a un paso del fin de semana, y el foro comienza a ponerse paradito

FRIDA que pasoooo preciosa como te fue done andas, avisanos cualquier cosas nos tienes preocupada a todas ya veras como todo va bien pidele mucho a Dios.

STROG cuentaaa como reacciono tu esposo me muero de ganas de saber como fue todooo

GRACE haaa ya estamos casi en el dia de tu no warry que emocion espero que esa indeseable no se aparesca, mira son caros los termometros?? es que no tengo para hacer la grafica.

GISE asi que aparecio esa innombrable que entrometida verdad jejeje sii disfruten los deberes chicas estamos en sequia jajajajaja que mal

YERA que linda imagen la del face me gustaron los panditas, gracias preciosa que linda eres.

pues yo nada, con la indeseable aun odiandola jejeje le estoy dando acido folico a mi esposo ya que el acido folico ayuda a que los espermatozoides sean mas agiles, ayq ue darles una ayudadita jejeje.

me dio un corage lo que paso, pues resulta que mi sobrinito siiiii el hijo de mi queridisima cuñada, siiiii la que utiliza a medio mundo esa mera. el bb acaba de cumplir un año y lo llebaron a su control y la doctora le ha dado una regañada por que el niño no solo esta desnutrido si no que como no gatea y camina nadaaaa esta haciendo cosas de 6 meses todo por que ellos no lo cuidan bie, me da coraje que si no se cuidan ellos por klo menos deberian de cuidar al bb, asi que el niño aparentemente se ve bien pero esta malito, y ahora tiene que recibir fisioterapia.

bueno chicas las vere mas tarde las quiero muchooooo

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 14:01
En respuesta a marilo_5941430

Grace my sweet heart
Sólo quiero decearte Lo mejor para este mez
Ojala Que ya te toke y nos des esa sorpresota..
Lo de el helado jaja que siempre se me antoja Lo que comes Lo del spagetty apenas hoy compré la salsa y Manana Lo preparo Iijijijijijjji.. Manana me compro el helado.... sólo no me mensiones más de una cosa al dia que no me doy abasto Jajajajaja.. ea que se me antoja ahisssssssss

Gemelas de cordon umbilical!!!!!!!
Jajajajjaja ay amigoxa q chistoso
esperemos q si les de la gran noticia cachetona!!!!!!!!

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 14:32
En respuesta a an0N_532164099z

Que opinan?
chicas el dia de hoy comenze a notar algo diferente igual los colicos premenstruales que van y vienen (muy leves) desde hace 10 dias pero hoy comenze a notar unas manchas marron muy claritas en mi toalla sanitaria pero no mancho al limpiarme tmb noto que al orinar al final veo una gotita caer del mismo color marron claro que se desvanece que opinan? aun me faltan 4 dias para mi periodo? sera que ya viene mi periodo?

Ale,
Ojalá que esos síntomas sean x tú hermosísimo positivo, te deceo que asi sea..

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 14:38

Hola dana
Que Lindo!!! Me imagino que llevas a tú enano de la manita a la escuela awww. Jaja deceo aser eso muy pronto.!!!!

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 14:40

Hermosa danis
Buenos dias preciosa
Mi chistoso tu esposo jijijiji se nota q quiere un Pronto lo tendran mi niña ya veraz Y si aprovecha cada momento
jijijiji
Estoy ansiosa amiguis mi tempe esta en 36.8 igual q ayer , este mes a sido tan raro q no se q pensar tengo q ser positiva
tqm hermosa!!!!!!

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 14:49
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias nenas wapas
como estan preciosas este dia ya estamos a un paso del fin de semana, y el foro comienza a ponerse paradito

FRIDA que pasoooo preciosa como te fue done andas, avisanos cualquier cosas nos tienes preocupada a todas ya veras como todo va bien pidele mucho a Dios.

STROG cuentaaa como reacciono tu esposo me muero de ganas de saber como fue todooo

GRACE haaa ya estamos casi en el dia de tu no warry que emocion espero que esa indeseable no se aparesca, mira son caros los termometros?? es que no tengo para hacer la grafica.

GISE asi que aparecio esa innombrable que entrometida verdad jejeje sii disfruten los deberes chicas estamos en sequia jajajajaja que mal

YERA que linda imagen la del face me gustaron los panditas, gracias preciosa que linda eres.

pues yo nada, con la indeseable aun odiandola jejeje le estoy dando acido folico a mi esposo ya que el acido folico ayuda a que los espermatozoides sean mas agiles, ayq ue darles una ayudadita jejeje.

me dio un corage lo que paso, pues resulta que mi sobrinito siiiii el hijo de mi queridisima cuñada, siiiii la que utiliza a medio mundo esa mera. el bb acaba de cumplir un año y lo llebaron a su control y la doctora le ha dado una regañada por que el niño no solo esta desnutrido si no que como no gatea y camina nadaaaa esta haciendo cosas de 6 meses todo por que ellos no lo cuidan bie, me da coraje que si no se cuidan ellos por klo menos deberian de cuidar al bb, asi que el niño aparentemente se ve bien pero esta malito, y ahora tiene que recibir fisioterapia.

bueno chicas las vere mas tarde las quiero muchooooo


Natuchis buenos dias Pisandole los talones al dia de no estoy ansiosa el termometro digital esta aaprox en $100 y el de mercurio en $35. Te recomiendo hagas tu grafica llevas un mejor control y como puedes anotar todo lo q vas sintiendo en los dias, sabras el prox mes q diferencias hay con ese.. a mi me ha encantado proyecto bebe

A
an0N_606982799z
23/2/12 a las 15:01

Buenos dias corazones!!!
Nenita moxas espero que tengan un excelente dia!!! me meto de rapidito para decirles que todo salio perfecto anoche!! ahorita voy de salida! pero regreso como a las 12:00pm y ya les platico todito con lujo de detalle!!!
Fridita hermosa como va todo??? estoy mega preocupada por ti, espero que tu y el bebito se encuentren perfectos, besitos a todas, las kiero!!!!!

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 15:09
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias nenas wapas
como estan preciosas este dia ya estamos a un paso del fin de semana, y el foro comienza a ponerse paradito

FRIDA que pasoooo preciosa como te fue done andas, avisanos cualquier cosas nos tienes preocupada a todas ya veras como todo va bien pidele mucho a Dios.

STROG cuentaaa como reacciono tu esposo me muero de ganas de saber como fue todooo

GRACE haaa ya estamos casi en el dia de tu no warry que emocion espero que esa indeseable no se aparesca, mira son caros los termometros?? es que no tengo para hacer la grafica.

GISE asi que aparecio esa innombrable que entrometida verdad jejeje sii disfruten los deberes chicas estamos en sequia jajajajaja que mal

YERA que linda imagen la del face me gustaron los panditas, gracias preciosa que linda eres.

pues yo nada, con la indeseable aun odiandola jejeje le estoy dando acido folico a mi esposo ya que el acido folico ayuda a que los espermatozoides sean mas agiles, ayq ue darles una ayudadita jejeje.

me dio un corage lo que paso, pues resulta que mi sobrinito siiiii el hijo de mi queridisima cuñada, siiiii la que utiliza a medio mundo esa mera. el bb acaba de cumplir un año y lo llebaron a su control y la doctora le ha dado una regañada por que el niño no solo esta desnutrido si no que como no gatea y camina nadaaaa esta haciendo cosas de 6 meses todo por que ellos no lo cuidan bie, me da coraje que si no se cuidan ellos por klo menos deberian de cuidar al bb, asi que el niño aparentemente se ve bien pero esta malito, y ahora tiene que recibir fisioterapia.

bueno chicas las vere mas tarde las quiero muchooooo

Hola naty
Awww jaja. Un abrazo para ti lindisididisisisima que bien que te gustaron los ositos Haha.

Ahisssssssss lo de tú sobrino, pobresito me da una rabia con la madre. Grrrrrr.!!!!! Nonono x que abra gente asi. Ojala que con Lo que le dijeron los doctores se Toque el corazón y saqué al niño adelante.. estoy segurisima que Lo que le pasa es x falta de atension. yo e cuidado muchísimos niños desde que me acuerdo e sido ninera, e cuidado mis primos y casi casi criado a mis hermanitos y tambien me a tocado cuidar ninos que van atrasados en Su desarrollo x falta de atension de los padres x que los dejan acostados en la cama y no les ejersitan los piesitos asi como pueden enseñarse a Caminar ??? Ahi personas que no platican con sus hijos y los ninos no saben ablar x Lo mismo ni decir mamá les enseñan!! Como puede ser eso???? Pero Lo bueno que los doctores alluden al bebe. Aún que la madre es la que nesesira más alluda todavia y unos cuántas cachetadas huajoloteras!!! es que Ahi veses que tiene que abrirle los ojos a uno !!! U.u

Y sí amiga tú apolla al bebito en todo Lo que puedas
Yo se que Lo aras eres de buen corazón..

I
ioar_8630835
23/2/12 a las 15:11
En respuesta a carola_8607068

Buenos dias nenas wapas
como estan preciosas este dia ya estamos a un paso del fin de semana, y el foro comienza a ponerse paradito

FRIDA que pasoooo preciosa como te fue done andas, avisanos cualquier cosas nos tienes preocupada a todas ya veras como todo va bien pidele mucho a Dios.

STROG cuentaaa como reacciono tu esposo me muero de ganas de saber como fue todooo

GRACE haaa ya estamos casi en el dia de tu no warry que emocion espero que esa indeseable no se aparesca, mira son caros los termometros?? es que no tengo para hacer la grafica.

GISE asi que aparecio esa innombrable que entrometida verdad jejeje sii disfruten los deberes chicas estamos en sequia jajajajaja que mal

YERA que linda imagen la del face me gustaron los panditas, gracias preciosa que linda eres.

pues yo nada, con la indeseable aun odiandola jejeje le estoy dando acido folico a mi esposo ya que el acido folico ayuda a que los espermatozoides sean mas agiles, ayq ue darles una ayudadita jejeje.

me dio un corage lo que paso, pues resulta que mi sobrinito siiiii el hijo de mi queridisima cuñada, siiiii la que utiliza a medio mundo esa mera. el bb acaba de cumplir un año y lo llebaron a su control y la doctora le ha dado una regañada por que el niño no solo esta desnutrido si no que como no gatea y camina nadaaaa esta haciendo cosas de 6 meses todo por que ellos no lo cuidan bie, me da coraje que si no se cuidan ellos por klo menos deberian de cuidar al bb, asi que el niño aparentemente se ve bien pero esta malito, y ahora tiene que recibir fisioterapia.

bueno chicas las vere mas tarde las quiero muchooooo

Naty linda buenos dillitas
ayy!! que coraje con tu cuñadita se vé que no tiene vocación para ser madre no le gusta serlo, o algo raro esta pasando no sé pero me dá tanta tristeza por el pobre angelito de tu sobrinito DIOS LO BENDIGA Y SE PONGA BIEN

Cuidate mucho reynita y ahora a echarle más ganas ke nunca por ke estas muy cerca de lograr tu deseo

ABRACITOS!!!

I
ioar_8630835
23/2/12 a las 15:19
En respuesta a an0N_606982799z

Buenos dias corazones!!!
Nenita moxas espero que tengan un excelente dia!!! me meto de rapidito para decirles que todo salio perfecto anoche!! ahorita voy de salida! pero regreso como a las 12:00pm y ya les platico todito con lujo de detalle!!!
Fridita hermosa como va todo??? estoy mega preocupada por ti, espero que tu y el bebito se encuentren perfectos, besitos a todas, las kiero!!!!!

Futura mami linda!!!
Que tengas un maravilloso día

..... y si al ratin cuentanos como sigue todo contigo... uuuyh!! que felicidad!!!

cuidate mucho come muy bien , a tomar mucha agua que ahora más ke nunca la necesitarás por el liquido anmiótico, la piel y tu baby
ya sabes nada de maricos o carnes como ceviche o pescado crudos por la cantidad de bacterias ke se acumulan a mí que tanto me encantan los mariscos LO IMPORTANTE ES NUESTRO ANGELITO

BENDICIONES!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir