Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
S
sandra_5819985
22/2/12 a las 5:05
En respuesta a carola_8607068

Ya vengo del gine
jajajajaajja me dice nooooo que hace aki
jajajajjaajaj no es hoy que tenia que venir si no el dia trece del ciclo
jajajaaa asi que me dejo cita para el 5 de marzo que penaaaa pero si no voy me sigo lamentando aki en mi casa y nooo ya estubo bueno
un ratito ya ya ya paso jejejej

ay chicas me dice la veo tan feliz que pense que estaba embarazda y ella se puso bien contenta pero nooooooooooo cruel realidad me hubiese visto unas horas antes llorando y toda tristona pero ya estoy mejor.

las re quieroooooooooo muñecas bellas como me dan animos.

HIME si te entiendo y me entiendes es bien feo estar lio tras lio tras lio pero bueno hay que seguir luchando gracias por tus animos preciosa, si se pude si se puede.

ELYS graciaaaaasss si ya saque la iel jajaja ahora ya volvio la miel, ademas si me deprimo pongo mal a mi esposo y eso noooo

GRACE amigoxaaa espero de todo corazon que sea tu mes ya sabes que estoy muy pendiente de ti y de GISE y de GLORI mis amigoxas bellas siiiiii ya quiero ver que griten +++++++

FRIDUCHIS gracias amiga bella me das animos a continuar, cuida esa pansita bella y cuidate tu toma mucha leche y mucha sopita de moras, paresco abuelita pero es verdad aaaa y toma jugos de naranja naturales, no tomes cafe ni soda, tomate tus vitaminas prenatales y tu acido folico jejejejejje como te queooo mi amiga como te extrañaba.

asi que tengo cita para el 5 de marzo y me hara una eco la doc para ver por que no quedo y entonces me dira que tomar y hasta entonces no tengo idea de cuando me bajara bueno pero ahi estamos esta vez si hare el tratamiento completo

las quieroooo aki estare chicas hasta las 7

Naty
Yo tambieb tomo 4 medixamentos para la tiroides, tambien antes del embarazo tenia una inyeccion diaria, mas medicamrnto para insulina e hipertension y gracias a Dios ahora estoy de 9 sem de embarazo, con mucho riesgo por la presion pero aki estamos
Asi k amiga no te desanimes y no le preguntes a Dios k has hecho mal! El tiene un plan para todos sus hijos y ahy k tomarlo todo de parte de El nos Amo.
Todo va estar bien y vas a lograr tu bebe, Solo entregaselo a Dios y El te respondera e su tiempo
Un beso

Ver también

I
ioar_8630835
22/2/12 a las 5:12
En respuesta a aintza_9437189

Musiii
Gracias nena
Haber entonces si ami el ultimk dia k me bajo fue el 15 d eneroo empiezo a contar las semanas desdee ese diaa cmo
Ayy lp sientoo eske soi medioo brutiis para eso jijijiji

Fridis!! no digas éso pues si eres primeriza a cualkiera nos pasa
si se cuenta a partir de la última fecha que te bajó osea que si la última vez que te bajó fué el 15 de enero

(primer día de menstruación de la última vez ke reglaste) entonces tienes: casi 5 semanas de embarazo mañana cumples 5 semanas si mis calculos no me fallan jejeje

FELICIDADEZ DE NUEVO FRIDIS!!!!

I
ioar_8630835
22/2/12 a las 5:15

Fridis!!!! ya te contesté abajo tu preguntita
SI MIS CALCULOS NO ME FALLAN SI TU ULTIMA REGLA FUÉ EL 15 DE ENERO

TIENES APROX 5 SEMANITAS DE EMBARAZO MAÑANA LAS CUMLES LAS 5 SEMANAS

SE CUENTA DESDE EL PRIMER DÍA DE TU ÚLTIMA REGLA!!

QUE FELICIDAD LINDA!!! FELICIDADEZ

S
sandra_5819985
22/2/12 a las 5:17
En respuesta a ausra_8745974

Grece niñas!!!!
aki paso a visitarlas como estan kmm van ??? grace este mes como pinta ????? ps espero me entiendan k este mes las e tenido abandonadas pro ps me la kise pasar relax y no estr estresadas y ami mes casi termina y casi k ni cuenta me di jejeje asi esperemos aver k pasa espero k esten bien y animo por aki nos vemos kn nuestros positivos

Aqui seguimis
Chicas aki ando poniendome al corriente
Les mando besos a todas y buenas vibras para k tengan si positivo
Tambien les pido k me tengan en sus oraciones a mi y a mi bebesito ya que me esta subiendo mucho la presion y apenas tengo 9 sem. Gracia a Dios el doc con 5 medicamentos al dia la logro estBilizar y espero k asi siga!!
Les agradezco su amistad
Y les mando un gran abrazo

I
ioar_8630835
22/2/12 a las 5:28
En respuesta a daisy_8286190

Hola hermosas por fin positivoooooo!!!
luego de 7 meses, tes de damiana, ventosas en mi cadera, suplementos de omnilife, dos meses con el OMIFIN y muchisima fé en Dios, les compartio mi alegria de que estoy EMBARAZADISIMA ando en monterrey de viaje de negocios y me enteré el sábado en la noche (antes de venir) mi esposo esta como loco, le doy gracias a Dios por esta gran bendición, no se desesperen chicas, todas o lograremos.

LAS KIERO MUCHO!!! AUN NO VOY A LA GINE PERO SEGURITO EL PROX LUNES!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADAAAAAA

Marbeth!!!!!!!!!!! uno maaaas!!!!!!!!!!
FELICIDADEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

TE LO MERECÍAS YA !!! jejejejje QUE FELICIDAD TAN GRANDE!!!!

Y MIRA QUE FUÉ PRINCIPALMENTE POR TU FÉ EN DIOS Y TU PERSISTENTE LUCHA!!!!

TE FELICITO BELLÍSIMA MARBI!!!!!!!!!

A CUIDARTE MIL EHH??!!! CUIDATE MUCHO!!!

COME SANO

TOMA MUCHA AGUA

NO ALCOHOL, NO CIGARRO

DISFRUTA TU EMBARAZO!!!

L
liliam_5305053
22/2/12 a las 6:01
En respuesta a yanan_6434118

Hola chikillazz
Yo aki reportandome , ya van 45 dias desde mi ultima regla y no la veo venir ,siento muchos colicos y calambritos en el bajo vientre ,dolor de espalda y aun me sale un poco de leche de los senos desde que aborte hace ya 13 meses y fue mi tercer aborto y los he perdido por sustos que he pasado ( como la muerte de un hermano ) pero solo dios sabe porke pasan las cosas , mientras tanto esperare a que me llegue la indeseable o que de plano me llegue en unos 9 meses jajaja Dios quiera . Pues buenas noches chikitas y diosito las cuide disfruten a su mariachi y pasenla rico ellos tambien necesitan un apapacho y que los consientan ! El mio esta bien chipi jeje , lo amoooo bye chikas !!!!!!

Ola nena
ya veraz que sii tendras positivo y yo me siento muy rara sin ganas de nada con mucho dolor de pechos colicitos y inflamada me siento mal pues ojala y logres tu positivo m voy a dormir q m siento muerta jeje y con mucha tarea pff, buenas nochez nena muack

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 13:44
En respuesta a ausra_8745974

Grece niñas!!!!
aki paso a visitarlas como estan kmm van ??? grace este mes como pinta ????? ps espero me entiendan k este mes las e tenido abandonadas pro ps me la kise pasar relax y no estr estresadas y ami mes casi termina y casi k ni cuenta me di jejeje asi esperemos aver k pasa espero k esten bien y animo por aki nos vemos kn nuestros positivos

Ey!!!!!!!!!!
Pam!!!!!!!!!!! q bueno verte de regreso y mas relajada!!!!!!!!! algo q a mi me falta... este mes a sido muy raro para mi terminando de menstruar tuve molestias fui a urgencias y me dijo la dra q se me inflamaron las trompas de falopio m mando desinflamatorio y la molestia persistia asi q fui con otro doc y me mando a hacer un ultrasonido gracias a Dios salio perfecto y en la nota decia q tenia un ovulo madurito de 20mm apunto de ovular asi q a trabajar!!! jajajaja despues de ovular empeze con molestias de regla q nunca las habia tenido, solo sabia q ya hiba a menstruar por molestias en los pechos,mi tempe la he tenido alta hoy en 36.8(este mes fue el primero q me tomo la tempe,estoy haciendo mi grafica) y hoy las molestias de los pechos casi han desaparecido y como ningun otro mes estoy nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!como vez??? jijiji mi fecha de no es este 25 y tu hermanis??? q gustaso m da verte de veritas

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 13:55

Buenos dias
Jijijiji hoy si madrugue
Al q madruga dios lo ayuda
Niñas como ningun otro mes ....hoy estoy nerviosa
no m gusta estar asi ya m urge q sea 25 para saber si llega o no!!!!

Las quiero muchoooo y les tenia q decir porque siento q el estomago se me sale por la boca jajjaa algo exagerada!!!

C
carola_8607068
22/2/12 a las 14:05

Buenos diiiiiaaaassssss madrugadoras y no madrugadoras
como estan este miercoles mitad de semana.

yo ando algo molesta ya que un envidioso le ha rayado el carro a mi esposo inche envidioso ya vera jejejeejej

grace no se ve nada de la grafica mejor toma un pantallaso y sube la imagen al grupo del face. para que se pueda ver ya que solo se accede con tu contraseña preciosa

musi graciass mira que bueno tenerlas a ustedes apoyandome y preocupandose por mi creo que estallaria de tanta cosa retenida si no tubiera con quien platicar toda esta aventura.
y como tu dices Dios sabe lo que hace y lo que es mejor para nosotros. y se que ese positivo llegara.

Nareyna pues yo ya estoy bien de la tiroides pero era muy feo mas que como engorde en esos dias, pero creo que eso me lo he pescado en el hospital, ya que habia una fuga de radiacion, y a mi eso me vino despues de la operacion, y a los meses sale una noticia que en el horpital habia una fuga radioactiva y que uno de los empleados tenia cancer de tiroides y muchos mas tenian problemas en la tiroides imaginate, lo bueno es que ya estoy bien, gracias preciosa por tu apoyo y por compartir conmigo estas cosas. es que somos un caso todas jajaja pero todas con final feliz.

pamelita esperamos verte por aka mas seguido que bueno verte.

bueno chicas hoy sin novedad mas que ya les he contado hoy tengo que ir a cuidar niños pero no podre ir por que ando con mucho dolor de vientre.

las quierooo muchooooo mis amigoxas

C
carola_8607068
22/2/12 a las 14:06
En respuesta a chenyi_6411786

Buenos dias
Jijijiji hoy si madrugue
Al q madruga dios lo ayuda
Niñas como ningun otro mes ....hoy estoy nerviosa
no m gusta estar asi ya m urge q sea 25 para saber si llega o no!!!!

Las quiero muchoooo y les tenia q decir porque siento q el estomago se me sale por la boca jajjaa algo exagerada!!!

jajaj me ganaste graceeeeeee que madrugona estas hoy jijijiji

relax amiga relax

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 14:13

Buenos diiiiiaaaassssss madrugadoras y no madrugadoras
como estan este miercoles mitad de semana.

yo ando algo molesta ya que un envidioso le ha rayado el carro a mi esposo inche envidioso ya vera jejejeejej

grace no se ve nada de la grafica mejor toma un pantallaso y sube la imagen al grupo del face. para que se pueda ver ya que solo se accede con tu contraseña preciosa

musi graciass mira que bueno tenerlas a ustedes apoyandome y preocupandose por mi creo que estallaria de tanta cosa retenida si no tubiera con quien platicar toda esta aventura.
y como tu dices Dios sabe lo que hace y lo que es mejor para nosotros. y se que ese positivo llegara.

Nareyna pues yo ya estoy bien de la tiroides pero era muy feo mas que como engorde en esos dias, pero creo que eso me lo he pescado en el hospital, ya que habia una fuga de radiacion, y a mi eso me vino despues de la operacion, y a los meses sale una noticia que en el horpital habia una fuga radioactiva y que uno de los empleados tenia cancer de tiroides y muchos mas tenian problemas en la tiroides imaginate, lo bueno es que ya estoy bien, gracias preciosa por tu apoyo y por compartir conmigo estas cosas. es que somos un caso todas jajaja pero todas con final feliz.

pamelita esperamos verte por aka mas seguido que bueno verte.

bueno chicas hoy sin novedad mas que ya les he contado hoy tengo que ir a cuidar niños pero no podre ir por que ando con mucho dolor de vientre.

las quierooo muchooooo mis amigoxas

Me avisas si sale nenis
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

A
an0N_606982799z
22/2/12 a las 14:15

Felizzzzzz!!!!
Nenitas no lo puedo creer ESTOY EMBARAZADAAAAA!!! esta maniana me he hecho el test y super positivoo!! aun no tengo retraso pues me faltaban 2 dias para la regla pero es que tenia mil sintomas que ya se me hacia raro! y por eso decidi hacerme el test esta maniana!!! no puedo con tanta felicidad, estoy tan contenta, nervios todoooooooo, hay nenitas!!! mi espsoso aun no sabe pues esta en el trabajo y no le dire nada, he pensado poner la prueba en una cajiita de regalo y darsela cuando llegue en la noche a casa!!! las quiero nenitas y deseo de corazon que todas obtengan sus positivos muy pronto!!!!!

C
carola_8607068
22/2/12 a las 14:20

Me avisas si sale nenis
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

ya la vi parece que te esta bajando la tempe muñeca sigue haciendola a ver si comienza a sbir haaaaa ya cree una para mi oooo

C
carola_8607068
22/2/12 a las 14:22
En respuesta a an0N_606982799z

Felizzzzzz!!!!
Nenitas no lo puedo creer ESTOY EMBARAZADAAAAA!!! esta maniana me he hecho el test y super positivoo!! aun no tengo retraso pues me faltaban 2 dias para la regla pero es que tenia mil sintomas que ya se me hacia raro! y por eso decidi hacerme el test esta maniana!!! no puedo con tanta felicidad, estoy tan contenta, nervios todoooooooo, hay nenitas!!! mi espsoso aun no sabe pues esta en el trabajo y no le dire nada, he pensado poner la prueba en una cajiita de regalo y darsela cuando llegue en la noche a casa!!! las quiero nenitas y deseo de corazon que todas obtengan sus positivos muy pronto!!!!!

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QUE FELICIDAD PRECIOSA QUE LINDOOOOOO HAY MUÑECA TE LO MERESES EN SERIO NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY POR TI Y LA EMOCION QUE ME DA.

PORFA CUENTANOS A VER QUE TE DICE TU ESPOSO.

HAAAA QUE EMOCION

C
carola_8607068
22/2/12 a las 14:25

Actualizo
NUEVA FECHA???????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia mich???????

FEBRERO

lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara

Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia

MARZO

Ivonne390.....30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Loka79 ...... 24años......5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa
melanii........25años.... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Yeraldin...... 24años......10mar......4mb.. .... .guanajuato
Xtreya.........29 años......10Marzo.....20mb ..Gdl, Jalisco.
Danabombon... 29 años. 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5.........18años......?? ??........7mb..sinaloaculiacan Natyjon........... 27años....??marzo....26mb....E l Salvador

EMBARAZADISIMAS

Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..????????????Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan
Strong45..... 27años......5mar........2mb. .aguascalientes

FELICIDADES STRONG45

CUMPLEAÑOS

LOKA793....................... ........25 ENERO
musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 14:27

Felizzzzzz!!!!

Felicidades
Wow q felicidad nena felicidades!!!!!!!!!!!!! es muy buena idea darselo a tu sposito asi!!!!!! q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aintza_9437189
22/2/12 a las 14:56

Buenoos dias a todas chikas!!
Danita ke te vaya super bn en tu diia y ps k dios t bendiga ati y atu hijo en el caminoo
Grace comayeee mmm entiendoo esos nerviesitos k tienes porke llege la fecha d no warry y no llege pro dentro d 9 meses cn biberones y pañales veras ke asii sera comayita hermosa
Stronggg woooow felicidadess Definitivamente febrero es un mui buen mes nena a cuidarse muchisimoo cuales fueron tus sintomas ? ke emocion si se pudoo tu esposo se va a poner feliz mui buena ideaa yoo tenia planeado decirseloo a mi esposo si hubieramos estado juntos ps m pintaeia en la pansaa BEBE EN CAMINOO y una flecha asii bn bonito pro mui buena idea la tuyaa bendiciones paa tiii y tu bbitoo felicidades ermosa
Natyyta me alegra escucharte asii ya mejor mas positivaaa te mandoo un abrazooode osaaaa jijij
jejejej leii lo de la ginee jejejjee ay nna tienen razonl menos pasaste un buen ratoo jeijijiji tkm nenita animo y siempre mirando para adelantee nosotras somos mui mui fuertes
Y saludines a todas cmo van hermosas??
Gloriii gisee woooe ke emociony nerviosss ojala seaa su posiiii

M
marilo_5941430
22/2/12 a las 15:00

Good morning darlings!!!!!
Strong felizidades amiguchisss.. con Que notision empezamos el dia!! Eaeaeaeaeaeaea!!!
Jaja y el mez aun no termina siguen muchos positivos mass
Xfa le tomas una foto al papea' para verle la cara de sorpresa!!! Jaja Ahi amiga toda la felizidad del mundo y toda salud para tú familia eaaaaaaaaa!!!
Ahora tiranos los bbpolbitosmagicossss Jajajajaja

I
ioar_8630835
22/2/12 a las 15:32

Felizzzzzz!!!!

Strong!!! ay mi guapísima!!! con que maravillosa noticia me he enterado hoy!! :fete
QUE MARAVILLA!!!

FELICIDADEZ

CUANDO YO LE DÍ LA NOTICIA AL PADRE DE MI CRIATURA jejejej LE HICE UNA COMIDA ROMANTICA CON VINO TINTO Y MUY "NICE" jijiji LE PUSE UNA CARTA QUE DECÍA ALGO ASI....

((((((YO SOY UNA SEMILLITA QUE GERMINA EN LA PANCITA DE MAMÁ FRUTO DEL AMOR DE MIS PADRES, SERÉ PARTE DE ÉSTA MI NUEVA FAMILIA Y CORRERÉ A ABRAZARNOS CON EL AMOR QUE UNIRÉMOS EN UN MISMO LAZO))))

LUEGO LE PUSE EL SOBRE DE LA PRUEBA DE SANGRE Y UN PAR DE SAPATITOS DE BEBÉ Y CUANDO LEYÓ PRIMERO LA CARTITA DE SU BEBÉ SE PUSO A LLORAR Y NO AGUANTAMOS LOS DOS Y LLORAMOS jijiiji

FELICIDADEZ STRONG!!!!

ME ACABAS DE DAR UNA GRAN ALEGRÍA PARA EMPEZAR MIS TAREAS DE HOY

BSSOTES Y ABRAZOS!!!

A
an0N_647260599z
22/2/12 a las 16:15

Felizzzzzz!!!!

Amiga!!!!!
Me da taaanto gusto x ti!!! De verdad te lo mereces!! Estoy segura de que seras super buena mama!! Ahora a cuidarse muchisimo!!! Te mandooo mil abrazos!! Sabes que te quiero muchisimo!!
yooo x mi parte lea cuento que hoooy llego la indeseable aaagh! Medioo tenia la esperanza! Pero con todo y eso febrero fue un muy buen mes!
Ha seguir intentandolo nenas!!! Las adoro!

D
daisy_8286190
22/2/12 a las 16:39

Felizzzzzz!!!!

Felicidades amiwi
que Dos nuestro señor te cuide muchismo, en verdad muchas felicidades, un abrazo.

A
an0N_606982799z
22/2/12 a las 16:40

Wow hermosas!
Hay nenitas que hermosas palabras me han sacado lagrimas, que hermosas que son toditas, yera, fridita, Naty, Dana, Grace, Gise, Musiiii las adoro!!! mil gracias por compartir esta emocion tan grande conmigo nenitas, ahora solo le pido a Dios que todo salga de maravilla con mi bebit@ y que en 9 meses lo pueda tener en mis brazos!!! se que asi sera, sere muy positiva, Las quiero millones!!! estoy tan agradecida de haber llegado a este foro en vdd que todas son magnificas y cada una se merece el positivo y asi sera por que Diosito nunca se equivoca! les deseo toda la suerte del mundo y tengo el presentimiento de que muchos mas positivos vienen en camino! asi que no hay que rendirse nunca hermosas y para adelante!
Les cuento un poco de mis sintomas: primero que nada fueron los dolores de ovarios y pechos (pero ahi no me convencia mucho por que otros meses me han dolido y nada de embarazo) despues comenze a tener flujo blanquito, muchisima sed me tomaba como 4 litros de agua al dia, una que otra vez llegue a sentir punzditas en mi bajo vientre, muchas ganas de hacer pis muy seguido iba como 3 veces en una hora! pero absolutamente nada de dolor (asi que sabia no era una infeccion o algo parecido) muuuchos gases (ups que pena!) pero es la verdad jajaja y yo no soy de gases nunca de los nuncas pero desde hace 4 o 5 dias bastantes jajaja, muchisisisismo sueno (creo que este sintoma fue el que mas me hizo sospechar) yo jamas tomo siestas pero uff ultimamente hasta 2 siestas me hechaba de plano super cansada hasta mi esposo me decia hayy pareces embarazada!! jajaja, dolor de espalda baja, y otro sintoma que me hizo sospechar bastante mis temperaturas super altas! y es por eso que decidi hacerme el test a la de ya! ya se me hacia mucho, tanto sintoma y tanta cosa! estoy tan agradecida con Diosito de haberme dado esta 2da oportunidad, se que todo saldra perfecto esta vez! chicas bebepolvitos magicos para todas!!!!!!! y le tomare fotito a mi esposo cuando abra el regalitoooo!!! ya no puedo esperar a que llegue a casa, las adoro princesas, besitos!

A
an0N_602533399z
22/2/12 a las 16:50

Felizzzzzz!!!!

felicidadesss
wooow no cabe duda que Dios es grande

pues claroo que iba a ser positivo,.. cachaste a tu ovula justo en el momento que decidio salir

Siiii ayy ya estoy emocionada pensando que carita va a poner tu esposo cuando vea ese positivo, muchas felicadades hermosa y que Dios los bendiga y disfrutateee y ese bebe uuuyy me imagino lo bello que sera con estos papas tan guapetones

P
piedad_8427594
22/2/12 a las 17:01

Wow hermosas!
Hay nenitas que hermosas palabras me han sacado lagrimas, que hermosas que son toditas, yera, fridita, Naty, Dana, Grace, Gise, Musiiii las adoro!!! mil gracias por compartir esta emocion tan grande conmigo nenitas, ahora solo le pido a Dios que todo salga de maravilla con mi bebit@ y que en 9 meses lo pueda tener en mis brazos!!! se que asi sera, sere muy positiva, Las quiero millones!!! estoy tan agradecida de haber llegado a este foro en vdd que todas son magnificas y cada una se merece el positivo y asi sera por que Diosito nunca se equivoca! les deseo toda la suerte del mundo y tengo el presentimiento de que muchos mas positivos vienen en camino! asi que no hay que rendirse nunca hermosas y para adelante!
Les cuento un poco de mis sintomas: primero que nada fueron los dolores de ovarios y pechos (pero ahi no me convencia mucho por que otros meses me han dolido y nada de embarazo) despues comenze a tener flujo blanquito, muchisima sed me tomaba como 4 litros de agua al dia, una que otra vez llegue a sentir punzditas en mi bajo vientre, muchas ganas de hacer pis muy seguido iba como 3 veces en una hora! pero absolutamente nada de dolor (asi que sabia no era una infeccion o algo parecido) muuuchos gases (ups que pena!) pero es la verdad jajaja y yo no soy de gases nunca de los nuncas pero desde hace 4 o 5 dias bastantes jajaja, muchisisisismo sueno (creo que este sintoma fue el que mas me hizo sospechar) yo jamas tomo siestas pero uff ultimamente hasta 2 siestas me hechaba de plano super cansada hasta mi esposo me decia hayy pareces embarazada!! jajaja, dolor de espalda baja, y otro sintoma que me hizo sospechar bastante mis temperaturas super altas! y es por eso que decidi hacerme el test a la de ya! ya se me hacia mucho, tanto sintoma y tanta cosa! estoy tan agradecida con Diosito de haberme dado esta 2da oportunidad, se que todo saldra perfecto esta vez! chicas bebepolvitos magicos para todas!!!!!!! y le tomare fotito a mi esposo cuando abra el regalitoooo!!! ya no puedo esperar a que llegue a casa, las adoro princesas, besitos!

Strong
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!! Dios los bendiga mucho, todo saldrá muy bien, ahora a cuidarse mucho!!!!! Muchas felicidades!!!!!! Disfruta de cada momento. Un abrazo.

L
lianne_8582997
22/2/12 a las 17:20

Wow hermosas!

strong
Muchisimas felicidades, disfruta mucho de tu embarazo pero sobre todo cuidate mucho, esperamos la fotito de felicidad de tu esposo heee

F
fadma_8615303
22/2/12 a las 18:34

yo iievo 1 año buskando ii nada... aiier fui con mi ginecologa y me dijo qe tenia quistes .... ahora estoi con tratamientoo y pues aver el prox mes... ojala ii me salga mi positivo taan deseaado !!

P
piedad_8427594
22/2/12 a las 18:57
En respuesta a fadma_8615303

yo iievo 1 año buskando ii nada... aiier fui con mi ginecologa y me dijo qe tenia quistes .... ahora estoi con tratamientoo y pues aver el prox mes... ojala ii me salga mi positivo taan deseaado !!

Greek
No te desanimes, si ya el doctor te dio tratamiento todo estará mejor. A mi me mandaron omifin, pero no he comenzado, por que tengo que esperar que me baje la indeseable. Pero como tu somos muchas, no te desanimes, primero Dios lo vamos a lograr.

F
fadma_8615303
22/2/12 a las 19:03
En respuesta a piedad_8427594

Greek
No te desanimes, si ya el doctor te dio tratamiento todo estará mejor. A mi me mandaron omifin, pero no he comenzado, por que tengo que esperar que me baje la indeseable. Pero como tu somos muchas, no te desanimes, primero Dios lo vamos a lograr.

Graacias malenii
graxias ami me resetaron lutoral para que me baje y me resetaron diabex asi como gestageno (bueno ese me lo engo qe tomar del dia 16 al 26 de mi ciclo ) esperemos qe esos 6 quistes porfiin desaparescan !!

Z
zulema_9809259
22/2/12 a las 19:06

Felicidades strong!!!!!!!!!!!!
Que buena onda!Muchas felicidades de verdad que animo me da saber que la ciguena ande rondando por este foro,ojala nos sigan llegando maaaaas positivoooos.Hoy sera una noche inolvidable para ti y tu esposo.Que envidia de la buena amiguis,ahora a cuidarse mucho ehh?y consiente a tu maridinnnn.

Musitacat Que bonita manera de expresarle la noticia a tu esposo de que va a ser padre.Yo realmente tengo ese mismo sentimiento,cuando me pongo a sonar despierta imagino ese momento como algo parecido a lo que hiciste.Y al momento de leerlo pues lo recorde y me puse a llorar de emocion imaginandome a mi esposo y a mi.Se ve que tambien eres muy tierna e imaginativa.

Celeste,todo va a ir bien piensa siempre positivo aunque a veces por las circunstancias que nos rodean sea tan dificil.Animo amiga,ya lograste tu positivo ahora a conservarlo,cuidate mucho,no te
estreses por nada del mundo,descansate y visualiza como sera el momento en el que te conviertas en una feliz y bella mama.Para mi todas ustedes,las chicas que consiguen sus embarazos, su positivo es mi esperanza y mi ilusion.

Nareyna,gracias por preguntar.Mira,hasta ahora lo unico que se, es que tengo quistes.Y el gine me dijo que podria deberse a un tumor localizado en la cabeza,algo asi como en la hipofisis,me menciono algo de la silla turca.Y me pidio que me hiciera estudios de prolactina en sangre,despues de los resultados debo ir con el para que me revise.Yo por mi cuenta me di a la tarea de investigar en internet,y encontre que podria deberse a la tiroides y bueno,pues mi hermana si tiene hipotiroidismo y estuvo gravisima hace un anio.Y ademas tengo ya un tiempecito con sintomas que ella tuvo,por supuesto trato de ignorarlos y hacerme la fuerte.vere que me dice el gine amiga.Muchas gracias

C
carola_8607068
22/2/12 a las 19:20
En respuesta a aintza_9437189

Buenoos dias a todas chikas!!
Danita ke te vaya super bn en tu diia y ps k dios t bendiga ati y atu hijo en el caminoo
Grace comayeee mmm entiendoo esos nerviesitos k tienes porke llege la fecha d no warry y no llege pro dentro d 9 meses cn biberones y pañales veras ke asii sera comayita hermosa
Stronggg woooow felicidadess Definitivamente febrero es un mui buen mes nena a cuidarse muchisimoo cuales fueron tus sintomas ? ke emocion si se pudoo tu esposo se va a poner feliz mui buena ideaa yoo tenia planeado decirseloo a mi esposo si hubieramos estado juntos ps m pintaeia en la pansaa BEBE EN CAMINOO y una flecha asii bn bonito pro mui buena idea la tuyaa bendiciones paa tiii y tu bbitoo felicidades ermosa
Natyyta me alegra escucharte asii ya mejor mas positivaaa te mandoo un abrazooode osaaaa jijij
jejejej leii lo de la ginee jejejjee ay nna tienen razonl menos pasaste un buen ratoo jeijijiji tkm nenita animo y siempre mirando para adelantee nosotras somos mui mui fuertes
Y saludines a todas cmo van hermosas??
Gloriii gisee woooe ke emociony nerviosss ojala seaa su posiiii

gracias frida valla rato que me pase en la gine jajajaja ya puse un recordatorio en mi cel no valla ser que llegue antes o despues jejejeje

como estas???

C
carola_8607068
22/2/12 a las 19:21
En respuesta a marilo_5941430

Good morning darlings!!!!!
Strong felizidades amiguchisss.. con Que notision empezamos el dia!! Eaeaeaeaeaeaea!!!
Jaja y el mez aun no termina siguen muchos positivos mass
Xfa le tomas una foto al papea' para verle la cara de sorpresa!!! Jaja Ahi amiga toda la felizidad del mundo y toda salud para tú familia eaaaaaaaaa!!!
Ahora tiranos los bbpolbitosmagicossss Jajajajaja

esoooo babypolvitos majico para todas como le hiciste strong cuenta cuenta jejejee

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 19:25

Jjajajaja
Fui al doc con mi esposo antes de pasar con el doc pasamos con la enfermera para pessarnos tomar presion, etc ya saben el procedimiento de rutina le dije a mi sposo voy al baño rapidin y bueno corri y oi mi nombre asi q sali rapidin me tomaron todooo y mi esposo me dijo q la enfermera le pregunto que si voy a pediatria o on el doctor mi sposo solo sonrio jajajaja y pasamos con el doctor y me pregunto eres su hija o esposa??? jajajja y los dos con cara de what al salir bueno yo muerta de risa y mi sposo ya hoy m quito el bigote jajaja pero el tambien se estaba riendo jajajajaja q chistoso y ya hemos hido varias veces creo q tomar siestas por las tardes me quita años jajajajajajja hay chicas si q me rei

I
idaly_9367978
22/2/12 a las 19:26

Uf, que emociones nenas !
Me desaparecí un ratito y ahora que entro me encuentro con muuuuchas emociones, unas buenas y otras pues no tanto..pero ni hablar, aqui estoy para apoyarlas
Strong: FELICIDADES CIELO! estoy felíz por tu positivo cada día son mas y eso me emociona tu positivo me hace sentir que SI SE PUEDE !
Marbeth: Reyna! tu positivo me hace sentir con esperanza, llevabas 7 meses buscando, justo lo que llevo yo y espero y Diosito me de licencia de en marzo tener mi positivo es algo que anhelo con todo mi corazón y que mi gordo y yo deseamos tanto!! ponganme en sus oraciones la fé mueve montañas!
Naty: Princesaaa! si se puede! lo lograste una véz y lo lograrás de nuevo, aunque a veces una batalla, somos miles de mujeres que estamos batallando con esto del embarazo, que no quedamos y nos desesperamos, pero aún eres joven! y si tienes a alguien que realmente vale la pena a tu lado, que sea tu impulso a seguir adelante y relajarse para el positivo! lo vamos a lograr!!
Grace: Aw! princesa tu eres la raíz de este apoyo y amor fraternal que nos tenemos todas! creaste este foro, muchas que no teníamos amigas de confianza, al entrar a este foro nos sentimos con amor y apoyadas, haz sido responsable de muchos positivos al crear este foro y sabes por que? por que sin este foro estoy segura que muchas no le hubieramos hechado tantas ganas! por que el apoyo es importante y aqui todas nos damos apoyo, es de los foros mas activos que he visto, y eso Diosito te lo va a recompensar, vas a tener tu positivo reyna estoy felíz por ti por que sé que lo lograras
Frida: Gemeliux, como vas? abre otro face:P ya se te exraña! espero todo vaya viento en popa jojo!
Musitacat: Princesa eres un sol! me alegra muchísimo que tu hermosos bebé este muy sanito! mis mejores deseos:*
GiseLita: Corazona! que bueno que andes tan positiva eso te va a ayudar! Ánimo que si vamos a lograrlo !
Ale: Nena, nuestra amiga Frida tuvo cólicos y flujo blanco y ESTABA EMBARAZADA!! no pierdas la esperanza

A las nuevas bienvenidas a esta hermosa família!
Yo por acá ando con flujo 'ACUOSO' asi parece agua y me hace sentir algo incomoda:S y tengo mucho 'libido' jaja aww que pena van a pensar que soy una jariosa pero quien sabe porque ando asi! Y he sentido unos piquetillos en los ovarios aunque según debo ovular hasta el 28! por falta de tiempo no he ido a comprar los tests pero primero Dios y hoy me lanzo por uno!
Las amo<3

C
carola_8607068
22/2/12 a las 19:30

Wow hermosas!

que buena idea lo de la sorpresaaa haaa ya quiero ver esa foto

I
idaly_9367978
22/2/12 a las 19:30

Jjajajaja
Fui al doc con mi esposo antes de pasar con el doc pasamos con la enfermera para pessarnos tomar presion, etc ya saben el procedimiento de rutina le dije a mi sposo voy al baño rapidin y bueno corri y oi mi nombre asi q sali rapidin me tomaron todooo y mi esposo me dijo q la enfermera le pregunto que si voy a pediatria o on el doctor mi sposo solo sonrio jajajaja y pasamos con el doctor y me pregunto eres su hija o esposa??? jajajja y los dos con cara de what al salir bueno yo muerta de risa y mi sposo ya hoy m quito el bigote jajaja pero el tambien se estaba riendo jajajajaja q chistoso y ya hemos hido varias veces creo q tomar siestas por las tardes me quita años jajajajajajja hay chicas si q me rei

Jajaja
Que risa Grace suele pasar! jajaja con una amiga es alrevéz, fue con su papá a llevar a su hermanita de 6 años al Dr y le preguntaron que si tenia todas las vacunas y ella respondio, NO SÉ y el doctor la regaño le dijo como no vas a saber si es tu hija? y usted señor ya que su esposa no sabe? y mi amiga se empezo a reir y le dijo ES MI PAPÁ Y MI HERMANAAA! jaja pobrecita mi amiga tiene 18 años y la vieron de 40!

C
carola_8607068
22/2/12 a las 19:31
En respuesta a fadma_8615303

tu sigyue el tratamiento y no te desanimes que ya veras que pronto lograras ese positivo

C
carola_8607068
22/2/12 a las 19:34

Jjajajaja

Ya quisiera yoooo
que chiste
ya quisiera yo que me quitaran años jajajaaja pero las libritas que me he cargado de mas me hace ver un pokitin mayor jajajaja pero que chiste lo que te paso grace solo ati te pasan esas cosas

C
carola_8607068
22/2/12 a las 19:36
En respuesta a idaly_9367978

Me desaparecí un ratito y ahora que entro me encuentro con muuuuchas emociones, unas buenas y otras pues no tanto..pero ni hablar, aqui estoy para apoyarlas
Strong: FELICIDADES CIELO! estoy felíz por tu positivo cada día son mas y eso me emociona tu positivo me hace sentir que SI SE PUEDE !
Marbeth: Reyna! tu positivo me hace sentir con esperanza, llevabas 7 meses buscando, justo lo que llevo yo y espero y Diosito me de licencia de en marzo tener mi positivo es algo que anhelo con todo mi corazón y que mi gordo y yo deseamos tanto!! ponganme en sus oraciones la fé mueve montañas!
Naty: Princesaaa! si se puede! lo lograste una véz y lo lograrás de nuevo, aunque a veces una batalla, somos miles de mujeres que estamos batallando con esto del embarazo, que no quedamos y nos desesperamos, pero aún eres joven! y si tienes a alguien que realmente vale la pena a tu lado, que sea tu impulso a seguir adelante y relajarse para el positivo! lo vamos a lograr!!
Grace: Aw! princesa tu eres la raíz de este apoyo y amor fraternal que nos tenemos todas! creaste este foro, muchas que no teníamos amigas de confianza, al entrar a este foro nos sentimos con amor y apoyadas, haz sido responsable de muchos positivos al crear este foro y sabes por que? por que sin este foro estoy segura que muchas no le hubieramos hechado tantas ganas! por que el apoyo es importante y aqui todas nos damos apoyo, es de los foros mas activos que he visto, y eso Diosito te lo va a recompensar, vas a tener tu positivo reyna estoy felíz por ti por que sé que lo lograras
Frida: Gemeliux, como vas? abre otro face:P ya se te exraña! espero todo vaya viento en popa jojo!
Musitacat: Princesa eres un sol! me alegra muchísimo que tu hermosos bebé este muy sanito! mis mejores deseos:*
GiseLita: Corazona! que bueno que andes tan positiva eso te va a ayudar! Ánimo que si vamos a lograrlo !
Ale: Nena, nuestra amiga Frida tuvo cólicos y flujo blanco y ESTABA EMBARAZADA!! no pierdas la esperanza

Yo por acá ando con flujo 'ACUOSO' asi parece agua y me hace sentir algo incomoda:S y tengo mucho 'libido' jaja aww que pena van a pensar que soy una jariosa pero quien sabe porque ando asi! Y he sentido unos piquetillos en los ovarios aunque según debo ovular hasta el 28! por falta de tiempo no he ido a comprar los tests pero primero Dios y hoy me lanzo por uno!
Las amo<3

donde te habias metido preciosa
hola kimmi gracias por esos animos SI SE PUEDE SI SE PUEDE JAJAJAJA claro que si podemos

C
carola_8607068
22/2/12 a las 19:40

ya no les conte la reaccion de mi esposo ayer que le dije que ya me habia bajado.
me dice ........silencio....... que miercoles jajajajaja estaba muy enojado y yo le dije yo estaba igual pero las chicas del foro me han consolado y yo te consuelo y hablamos y esta dispuesto a hacerlo en la semana fentastica y que levante las piernitas por dies minutos jejeje.

pero eso si ya no le dire cuando me tiene que venir por que conmigo vasta para estar nervisa jajajaja

haaa los hombres tan bello mi esposo

A
an0N_606982799z
22/2/12 a las 20:01

ya no les conte la reaccion de mi esposo ayer que le dije que ya me habia bajado.
me dice ........silencio....... que miercoles jajajajaja estaba muy enojado y yo le dije yo estaba igual pero las chicas del foro me han consolado y yo te consuelo y hablamos y esta dispuesto a hacerlo en la semana fentastica y que levante las piernitas por dies minutos jejeje.

pero eso si ya no le dire cuando me tiene que venir por que conmigo vasta para estar nervisa jajajaja

haaa los hombres tan bello mi esposo

Jajaja naty!
Que risa nenita!!!! me alegra mucho que tu esposo te apoye tanto nenita!!! ya veras Natyta que muy pronto nos daras la sorpreee!!!
Por otro lado les dejo un consejo chicas! como dice Naty eso de dejar las piernas arriba y flexionadas pero dejenlas como por 30 min. entre mas bichines se queden adentro mejor!!! y se ponen una almohada abajo de las caderas y dejan las piernitas bien felxionadas!! a mi me funciono jejeje a mi esposo le daba risa de verme asi pero yo le decia, no me distraigas! que esos bichitos tienen que llegar jajaja!!! asi que chicas haganlo!!! muy buen tip!

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 20:04

Las amo<3

kimmy!!!!!!!!!! me hiciste llorar te quiero gracias por tus palabras tan hermosas!!!! estoy muy sensible y tus palabras pura miel graccias por ser tan linda y por tus buenos deseos GRACIAS Y tu tambien princesa gritaras pronto tu positivaso!!! y nos uniremos felizizimas a la lista de embarazadas!!! Gracias eres una reina

A
an0N_606982799z
22/2/12 a las 20:05

Las amo<3

Awww kimmy
Que linda amiguita!!!! son todos unos corazones con piecitos andando!!! tan linda!! mil gracias, yo se que lo lograras amiga, y mira si andas asi con sintomas y piquetitos puede ser que tal vez vayas a ovular un poco antes asi que te recomiendo desde ya comienzes a hacer deberes un dia si y un dia no por si las dudas!! no vaya a ser que te llegue la ovula antes y asi no se te escapa, recuerda que no todos los meses nos llega la ovula el mismo dia, puede haber variaciones asi que es mejor abarcar todo super bien!!! por que esos sintomas que das me suenan bastante a ovulacion!! mucha suerte corazon y ten mucha fe!!!

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 20:07

Jajaja
Que risa Grace suele pasar! jajaja con una amiga es alrevéz, fue con su papá a llevar a su hermanita de 6 años al Dr y le preguntaron que si tenia todas las vacunas y ella respondio, NO SÉ y el doctor la regaño le dijo como no vas a saber si es tu hija? y usted señor ya que su esposa no sabe? y mi amiga se empezo a reir y le dijo ES MI PAPÁ Y MI HERMANAAA! jaja pobrecita mi amiga tiene 18 años y la vieron de 40!

Jajajajajajaja
si pobre !!!!! imaginate de 40!!!!!!!!!!!!! plop plop y mega plop!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_606982799z
22/2/12 a las 20:08

kimmy!!!!!!!!!! me hiciste llorar te quiero gracias por tus palabras tan hermosas!!!! estoy muy sensible y tus palabras pura miel graccias por ser tan linda y por tus buenos deseos GRACIAS Y tu tambien princesa gritaras pronto tu positivaso!!! y nos uniremos felizizimas a la lista de embarazadas!!! Gracias eres una reina

Nenita grace!!!
Se me olvidaba tambien lo de andar super sentimental y sensibleee!!!!! asi he andado yo, ya llevo una semana llorando por casi todo, con solo escuchar alguna cancion bonita me pongo a llorar!!! anoche platique con mi mejor amiga y su novio la termino y me puse a llorar me dio tanto sentimiento de escucharla tan triste, que no lo puede evitar estaba llorando yo y no ella!!! asi que.... que se me hace hermosa que este sera tu mes tambien!!!!

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 20:09

Wow tengo escritura de grande jajajjaja yaq no pudo decir que voz de mas grande soy una chicuela salida del cascaron upps mi pañal ya huele a pipi jijijijiji

A
an0N_606982799z
22/2/12 a las 20:11
En respuesta a zulema_9809259

Felicidades strong!!!!!!!!!!!!
Que buena onda!Muchas felicidades de verdad que animo me da saber que la ciguena ande rondando por este foro,ojala nos sigan llegando maaaaas positivoooos.Hoy sera una noche inolvidable para ti y tu esposo.Que envidia de la buena amiguis,ahora a cuidarse mucho ehh?y consiente a tu maridinnnn.

Musitacat Que bonita manera de expresarle la noticia a tu esposo de que va a ser padre.Yo realmente tengo ese mismo sentimiento,cuando me pongo a sonar despierta imagino ese momento como algo parecido a lo que hiciste.Y al momento de leerlo pues lo recorde y me puse a llorar de emocion imaginandome a mi esposo y a mi.Se ve que tambien eres muy tierna e imaginativa.

Celeste,todo va a ir bien piensa siempre positivo aunque a veces por las circunstancias que nos rodean sea tan dificil.Animo amiga,ya lograste tu positivo ahora a conservarlo,cuidate mucho,no te
estreses por nada del mundo,descansate y visualiza como sera el momento en el que te conviertas en una feliz y bella mama.Para mi todas ustedes,las chicas que consiguen sus embarazos, su positivo es mi esperanza y mi ilusion.

Nareyna,gracias por preguntar.Mira,hasta ahora lo unico que se, es que tengo quistes.Y el gine me dijo que podria deberse a un tumor localizado en la cabeza,algo asi como en la hipofisis,me menciono algo de la silla turca.Y me pidio que me hiciera estudios de prolactina en sangre,despues de los resultados debo ir con el para que me revise.Yo por mi cuenta me di a la tarea de investigar en internet,y encontre que podria deberse a la tiroides y bueno,pues mi hermana si tiene hipotiroidismo y estuvo gravisima hace un anio.Y ademas tengo ya un tiempecito con sintomas que ella tuvo,por supuesto trato de ignorarlos y hacerme la fuerte.vere que me dice el gine amiga.Muchas gracias

Hime!
Hime nenita muchas gracias por tus palabras! es que en verdad no me canso de decir lo maravillosas que son todas! y sigue asi de positiva nenita que ese dia te va a llegar!! y mira que si ehhh esa ciguenia ha estado muy ocupada!! jajaja, besitos reina!

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 20:15

Ya quisiera yoooo
que chiste
ya quisiera yo que me quitaran años jajajaaja pero las libritas que me he cargado de mas me hace ver un pokitin mayor jajajaja pero que chiste lo que te paso grace solo ati te pasan esas cosas

Si nos hicieron reir de verdad hace aprox un año el estilista al q hibamos mi mama y yo entro a un concurso de cambio de imagen y nos aviso para q fueramos de montoneras jajajaja a hecharle porras... y le dijimos claro cuenta con nosotras el evento era en un casino y yo tenia extraviada mi credencial de elector pero no pense q hubiera problema porque tenia 24 años asi q fuimos al casino y me pidieron identificaccion y no la llevaba y nos dijo el de seguridad se ve mas joven mi mama se molesto porque no nos dejaban entrar porque pasaban chicas y no les pedian identificacion y a mi siiiii!!!! y bueno no pudimos entrar nos quedamos vestidas y alborotadas!!!!! jajajajajjajajjajja

C
carola_8607068
22/2/12 a las 20:17

Jajaja naty!
Que risa nenita!!!! me alegra mucho que tu esposo te apoye tanto nenita!!! ya veras Natyta que muy pronto nos daras la sorpreee!!!
Por otro lado les dejo un consejo chicas! como dice Naty eso de dejar las piernas arriba y flexionadas pero dejenlas como por 30 min. entre mas bichines se queden adentro mejor!!! y se ponen una almohada abajo de las caderas y dejan las piernitas bien felxionadas!! a mi me funciono jejeje a mi esposo le daba risa de verme asi pero yo le decia, no me distraigas! que esos bichitos tienen que llegar jajaja!!! asi que chicas haganlo!!! muy buen tip!

a pues lo hare 30 min ya vi que funciona jejejeej efectivoooo

A
an0N_606982799z
22/2/12 a las 20:24

Chicas nuevamente gracias...
A todas y cada una de ustedes por sus bellas palabras, estoy tan agradecida de haberlas conocido y tenerlas como hermanitas, son lo mejoooor!!!

Por otro lado el otro dia vi que Gise linda puso una oracion super tierna y bonita, y yo tambien les quiero compartir con el corazon una oracion que me ayudo mucho en el momento mas dificil de mi vida cuando perdi a mi primer bebito, una tia mia se entero e inmediatamente me mando un mail diciendome que fuera muy fuerte y que Dios me iba a recompenzar muy pronto y asi fue! mirenme ahora la felicidad no me cabe en el pecho! bueno esta Oracion que mi tia me dijo que la rezara con el corazon y que milagros pasan fue cierta y la quiero compartir con ustedes por que siempre tuve mucha fe que mi momento llegaria.... y dice:

Oracion a San Gerardo

"Oh buen San Gerardo,
poderoso intercesor ante el trono de Dios,
Tu que haces maravillas en nuestro dia,
solicito e invoco tu ayuda.
Tu que mientras viviste en la tierra,
siempre cumpliste con los Designios de Dios,
Ayudame tambien a cumplir siempre,
con la Santisima Voluntad de nuestro Senor,
Ruegale al maestro de la Vida,
De quien procede toda la paternidad,
Que me Bendiga con la Gracia de la Maternidad,
Y que pueda criar hijos de Dios en esta Vida,
Y Herederos de su Gloria de la vida que vendra
Amen"

Asi que no se rindan que no hay imposibles y los milagros existen, solo tenemos que tener mucha Fe, San Gerardo es el padre de la paternindad asi que el les dara este milagro de vida tan maravilloso! las quiero

C
carola_8607068
22/2/12 a las 20:30

Palpar también el orificio uterino
al principio del ciclo, se nota duro y está cerrado; después se vuelve más blando y se abre para que los espermatozoides puedan pasar más fácilmente.
Para examinarlo hay que introducir uno o dos dedos en la vagina. Si el cérvix está muy alto, como ocurre a menudo durante el periodo fértil, se puede poner una pierna sobre una silla para ayudarnos. Si notamos que está blando y el orificio uterino un poco abierto, es señal de que la mujer está en su periodo más fértil. En esta fase el flujo suele ser transparente, acuoso y elástico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir