Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
C
carola_8607068
28/2/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_606982799z

Mis nenas....
Les cuenot que hoy ando un tanto preocupada y medio de bajon, pues he tenido dolor de pechos y pezones muy fuertes no podia ni rozar, pero esta maniana me he despertado y el dolor ha desaparecido, ya no me duelen para nada..... y como que me noto mis pechos mas desinflados no entiendo nada, ayer me sentia con muchos ascos y me dolian mis pechos y hoy ya nadaaa??? tambien tengo como coliquitos como cuando el periodo va a llegar pero esos los he tenido desde hace ya como 2 semanas, ya no se ni que pensar.... a alguna mami le paso esto??? besitos hermosas


ay dias bueno y dias malos asi que tu trankila y disfruta que es un dia bueno

Ver también

C
cherry_9017627
28/2/12 a las 20:40

Chicas fue un gusto..., pero yo las abandono
FUI LA PRIMERA EN GRITAR MI POSITIVO PERO HOY LLORO LA MUERTE DE MI BEBITO..., YA TENIA 3 MESES LO VI MOVERSE, ESCUCHE SU CORAZONCITO PERO EL MARTES 22 DIOS DECIDIO LLEVARSELO..., FUE MI CUARTO EMBARAZO Y MI CUARTO ABORTO NO SABEN LO DOLOROSO QUE ES ESTO PARA MI..., AUN NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO..., SOLO LES RESUMO QUE LOS DOLORES ERAN TAN TERRIBLE QUE ME TUVIERON QUE INYECTAR A LA VENA 2 DOSIS DE MORFINA, Y MI SANGRE SE EMPESO A INFECTAR...,SOLO QUIERO SALIR DEL OYO EN EL QUE ESTOY..., NO ME QUIERO TOCAR MI BARRIGA PORQUE YO SE QUE NO ESTA CONMIGO MI ANGELITO TRATO DE ASUMIR LO QUE ME PASO PERO ES TAN TRISTE Y TERRIBLE..., ESTE FUE EL PEOR..., TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE MI BEBE EN MI MENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI MOVIA SUS BRACITOS Y SUS PIERNAS Y ESCUCHE POR ULTIMA VEZ LATIR SU CORAZON, TENIA FE EN QUE DIOS NO SE LO LLEVARA PERO EL DECIDIO OTRA COSA..., EN ESTE MOMENTO DUDO MUCHO ALGUN DIA INTENTARLO..., NO CREO QUE LO HAGA..., SOY UNA MUJER QUE A SENTIDO EL CALVARIO DE LAS PEORES CONTRACCIONES SIN TENER UN BEBE EN SUS BRAZOS...,

P
piedad_8427594
28/2/12 a las 21:00
En respuesta a cherry_9017627

Chicas fue un gusto..., pero yo las abandono
FUI LA PRIMERA EN GRITAR MI POSITIVO PERO HOY LLORO LA MUERTE DE MI BEBITO..., YA TENIA 3 MESES LO VI MOVERSE, ESCUCHE SU CORAZONCITO PERO EL MARTES 22 DIOS DECIDIO LLEVARSELO..., FUE MI CUARTO EMBARAZO Y MI CUARTO ABORTO NO SABEN LO DOLOROSO QUE ES ESTO PARA MI..., AUN NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO..., SOLO LES RESUMO QUE LOS DOLORES ERAN TAN TERRIBLE QUE ME TUVIERON QUE INYECTAR A LA VENA 2 DOSIS DE MORFINA, Y MI SANGRE SE EMPESO A INFECTAR...,SOLO QUIERO SALIR DEL OYO EN EL QUE ESTOY..., NO ME QUIERO TOCAR MI BARRIGA PORQUE YO SE QUE NO ESTA CONMIGO MI ANGELITO TRATO DE ASUMIR LO QUE ME PASO PERO ES TAN TRISTE Y TERRIBLE..., ESTE FUE EL PEOR..., TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE MI BEBE EN MI MENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI MOVIA SUS BRACITOS Y SUS PIERNAS Y ESCUCHE POR ULTIMA VEZ LATIR SU CORAZON, TENIA FE EN QUE DIOS NO SE LO LLEVARA PERO EL DECIDIO OTRA COSA..., EN ESTE MOMENTO DUDO MUCHO ALGUN DIA INTENTARLO..., NO CREO QUE LO HAGA..., SOY UNA MUJER QUE A SENTIDO EL CALVARIO DE LAS PEORES CONTRACCIONES SIN TENER UN BEBE EN SUS BRAZOS...,

Danita lo siento mucho
Se que en estos momentos nada te hará sentir mejor. Lamento mucho por lo que has pasado, el solo leerte se me apachurra el corazón. Solo quiero decirte que seas fuerte, mucha fortaleza y resignacion,cual quiera que sea tu decisión te apoyaremos, y aquí siempre tendrás muchas amigas, para apoyarnos en las buenas y en las malas. Un abrazo muy grande

C
chenyi_6411786
28/2/12 a las 21:02
En respuesta a cherry_9017627

Chicas fue un gusto..., pero yo las abandono
FUI LA PRIMERA EN GRITAR MI POSITIVO PERO HOY LLORO LA MUERTE DE MI BEBITO..., YA TENIA 3 MESES LO VI MOVERSE, ESCUCHE SU CORAZONCITO PERO EL MARTES 22 DIOS DECIDIO LLEVARSELO..., FUE MI CUARTO EMBARAZO Y MI CUARTO ABORTO NO SABEN LO DOLOROSO QUE ES ESTO PARA MI..., AUN NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO..., SOLO LES RESUMO QUE LOS DOLORES ERAN TAN TERRIBLE QUE ME TUVIERON QUE INYECTAR A LA VENA 2 DOSIS DE MORFINA, Y MI SANGRE SE EMPESO A INFECTAR...,SOLO QUIERO SALIR DEL OYO EN EL QUE ESTOY..., NO ME QUIERO TOCAR MI BARRIGA PORQUE YO SE QUE NO ESTA CONMIGO MI ANGELITO TRATO DE ASUMIR LO QUE ME PASO PERO ES TAN TRISTE Y TERRIBLE..., ESTE FUE EL PEOR..., TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE MI BEBE EN MI MENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI MOVIA SUS BRACITOS Y SUS PIERNAS Y ESCUCHE POR ULTIMA VEZ LATIR SU CORAZON, TENIA FE EN QUE DIOS NO SE LO LLEVARA PERO EL DECIDIO OTRA COSA..., EN ESTE MOMENTO DUDO MUCHO ALGUN DIA INTENTARLO..., NO CREO QUE LO HAGA..., SOY UNA MUJER QUE A SENTIDO EL CALVARIO DE LAS PEORES CONTRACCIONES SIN TENER UN BEBE EN SUS BRAZOS...,

Danitta
Princesa, mi niña me imagino el dolor en verdad siento no te imaginas cuanto lo q te esta pasando, pensaba en ti todos los dias, te lo digo de corazon,me siento trizte por ti.. noto en tus palabras lo mal q estas, pero no nos dejes no te vayas se q el foro esta en busqueda de bebe pero mas q eso hermosa somos amigas no nos dejes porfis quedate con nosotras, estamos aqui para apoyarnos en todo no solo estamos aqui por un bebe estamos aqui por el cariño q nos une porque aqui encontramos amigas y hermanitas y tu mi niña eres una de nosotras.. NO NOS DEJES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_647260599z
28/2/12 a las 21:05
En respuesta a cherry_9017627

Chicas fue un gusto..., pero yo las abandono
FUI LA PRIMERA EN GRITAR MI POSITIVO PERO HOY LLORO LA MUERTE DE MI BEBITO..., YA TENIA 3 MESES LO VI MOVERSE, ESCUCHE SU CORAZONCITO PERO EL MARTES 22 DIOS DECIDIO LLEVARSELO..., FUE MI CUARTO EMBARAZO Y MI CUARTO ABORTO NO SABEN LO DOLOROSO QUE ES ESTO PARA MI..., AUN NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO..., SOLO LES RESUMO QUE LOS DOLORES ERAN TAN TERRIBLE QUE ME TUVIERON QUE INYECTAR A LA VENA 2 DOSIS DE MORFINA, Y MI SANGRE SE EMPESO A INFECTAR...,SOLO QUIERO SALIR DEL OYO EN EL QUE ESTOY..., NO ME QUIERO TOCAR MI BARRIGA PORQUE YO SE QUE NO ESTA CONMIGO MI ANGELITO TRATO DE ASUMIR LO QUE ME PASO PERO ES TAN TRISTE Y TERRIBLE..., ESTE FUE EL PEOR..., TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE MI BEBE EN MI MENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI MOVIA SUS BRACITOS Y SUS PIERNAS Y ESCUCHE POR ULTIMA VEZ LATIR SU CORAZON, TENIA FE EN QUE DIOS NO SE LO LLEVARA PERO EL DECIDIO OTRA COSA..., EN ESTE MOMENTO DUDO MUCHO ALGUN DIA INTENTARLO..., NO CREO QUE LO HAGA..., SOY UNA MUJER QUE A SENTIDO EL CALVARIO DE LAS PEORES CONTRACCIONES SIN TENER UN BEBE EN SUS BRAZOS...,

Dannitta preciosa
De verdad que me has hecho llorar! No puedo mas que decir q estoy contigo en tu dolor! No me imagino por lo que estas pasando, pero creeme hermosa, que etaras en mis oraciones para que probto encuentres consuelo! Eres muy valiente nena, si tu bb no llega de manera natural, llegarà de alguna otra, no te des por vencida que los milagros existen!!! Pidele a la Virgen, ella es madre y te entenderà!! Animo mo niña!! Tomate tu tiempo para asimilar las cosas, pero en cuanto puedas sal del hoyo! Te mando un fuerte abrazo..

C
carola_8607068
28/2/12 a las 21:51
En respuesta a cherry_9017627

Chicas fue un gusto..., pero yo las abandono
FUI LA PRIMERA EN GRITAR MI POSITIVO PERO HOY LLORO LA MUERTE DE MI BEBITO..., YA TENIA 3 MESES LO VI MOVERSE, ESCUCHE SU CORAZONCITO PERO EL MARTES 22 DIOS DECIDIO LLEVARSELO..., FUE MI CUARTO EMBARAZO Y MI CUARTO ABORTO NO SABEN LO DOLOROSO QUE ES ESTO PARA MI..., AUN NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO..., SOLO LES RESUMO QUE LOS DOLORES ERAN TAN TERRIBLE QUE ME TUVIERON QUE INYECTAR A LA VENA 2 DOSIS DE MORFINA, Y MI SANGRE SE EMPESO A INFECTAR...,SOLO QUIERO SALIR DEL OYO EN EL QUE ESTOY..., NO ME QUIERO TOCAR MI BARRIGA PORQUE YO SE QUE NO ESTA CONMIGO MI ANGELITO TRATO DE ASUMIR LO QUE ME PASO PERO ES TAN TRISTE Y TERRIBLE..., ESTE FUE EL PEOR..., TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE MI BEBE EN MI MENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI MOVIA SUS BRACITOS Y SUS PIERNAS Y ESCUCHE POR ULTIMA VEZ LATIR SU CORAZON, TENIA FE EN QUE DIOS NO SE LO LLEVARA PERO EL DECIDIO OTRA COSA..., EN ESTE MOMENTO DUDO MUCHO ALGUN DIA INTENTARLO..., NO CREO QUE LO HAGA..., SOY UNA MUJER QUE A SENTIDO EL CALVARIO DE LAS PEORES CONTRACCIONES SIN TENER UN BEBE EN SUS BRAZOS...,


lo siento mucho danita, me imagino que fue horrible, y crreeme todas sentimos lo que siente, por que estamos contigo, aqui nos tienes para apoyarte, se quew nada te consuela en estos momentos, solo quiero decirte que eres una persona muy especial, no pierdas la fe preciosa, lo que cuesta es mejor, y no te desanimes, claro tomate tu tiempo para afrontar lo que ha pasado.

pero no nos dejes, somos una familia en buenas y malas preciosas

M
michel_6441557
28/2/12 a las 22:51

Hola nenasa
SIGO AQUI JEJE... PUES TENGO 9 DIAS DE RETRASO.. HOY IVA A IR AL LABORATORIO HACERME LA PRUEBA PERO TUVIMOS UN COTRATIEMPO Y MI MARIDO NO PUEDO ACOMPAÑARME... ASI QM ESPERARE AQ M ACOMPAÑE MAÑANA...
UFFFF A ESPERAR OTRO DIA.... PERO CON MUCHO ANIMO

C
carola_8607068
28/2/12 a las 23:07
En respuesta a michel_6441557

Hola nenasa
SIGO AQUI JEJE... PUES TENGO 9 DIAS DE RETRASO.. HOY IVA A IR AL LABORATORIO HACERME LA PRUEBA PERO TUVIMOS UN COTRATIEMPO Y MI MARIDO NO PUEDO ACOMPAÑARME... ASI QM ESPERARE AQ M ACOMPAÑE MAÑANA...
UFFFF A ESPERAR OTRO DIA.... PERO CON MUCHO ANIMO


que aguante jejej a mi me parece un seguro +++++++

L
liliam_5305053
28/2/12 a las 23:38

Ayuuudaaa!! sobre el test
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-0.html#p3

que opinan??

A
an0N_606982799z
28/2/12 a las 23:48
En respuesta a liliam_5305053

Ayuuudaaa!! sobre el test
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-0.html#p3

que opinan??

Claro que es positivoooo!!!
felicidades chaparrita, ese es un positivo super claro!!! ahora a cuidarse mucho, que alegria que otra mas se une a la lista de pancitas!!! felicidades!!!!!

L
liliam_5305053
28/2/12 a las 23:48
En respuesta a liliam_5305053

Ayuuudaaa!! sobre el test
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-0.html#p3

que opinan??

Aki ta!!
http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-20865192.html

A
an0N_606982799z
28/2/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_606982799z

Claro que es positivoooo!!!
felicidades chaparrita, ese es un positivo super claro!!! ahora a cuidarse mucho, que alegria que otra mas se une a la lista de pancitas!!! felicidades!!!!!

Ah por cierto hermanitas
me tome una siesta y cuando me levante los pechos me dolian mucho otra vez!!! jajaja, la verdad es que soy bastante preocupona, preocupona de mas..... tengo que aprender a relajarmeeee pero por ahora me siento feliz de que mis tetis me duelen jajaja!!! besitoooos

A
an0N_606982799z
28/2/12 a las 23:51
En respuesta a michel_6441557

Hola nenasa
SIGO AQUI JEJE... PUES TENGO 9 DIAS DE RETRASO.. HOY IVA A IR AL LABORATORIO HACERME LA PRUEBA PERO TUVIMOS UN COTRATIEMPO Y MI MARIDO NO PUEDO ACOMPAÑARME... ASI QM ESPERARE AQ M ACOMPAÑE MAÑANA...
UFFFF A ESPERAR OTRO DIA.... PERO CON MUCHO ANIMO

Glori
eso parece que es un positivoooooo! generalmente tus periodos se te atrasan tanto???????

C
carola_8607068
28/2/12 a las 23:55
En respuesta a liliam_5305053

Ayuuudaaa!! sobre el test
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-0.html#p3

que opinan??


viste positivasoooo como que noooo es que con el omifin no se atrasa asi

M
michel_6441557
29/2/12 a las :00
En respuesta a an0N_606982799z

Glori
eso parece que es un positivoooooo! generalmente tus periodos se te atrasan tanto???????

Ja mas strong
son super exacta cada 28 dias...

P
piedad_8427594
29/2/12 a las :01
En respuesta a liliam_5305053

Ayuuudaaa!! sobre el test
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-0.html#p3

que opinan??

Felicidades
Yujuuuuuuuuu es positivo, pero como son pocos días por eso es leve. Muchas felicidades, Dios te bendiga. Ahora tengo muchas esperanzas en el omifin.

M
michel_6441557
29/2/12 a las :02
En respuesta a liliam_5305053

Ayuuudaaa!! sobre el test
que creeen me ize el test y me salio 1 rayita muy markada pero tambien me salio otra pero no tan markada como la otra que opinan sera un positivo o un negativo??
subi una foto aqui esta el link http://album.enfemenino.com/album/841436/test-de-embarazo-negativo-o-positivo-0.html#p3

que opinan??

Es positivo
chaparrita t salieron las dos rayitassss aunq todabia produces poca gonadotropina... pero super positivo espera unos 3 dias y hastela de nuevo veras q ya estan mas marcadas las lineas
felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss

M
michel_6441557
29/2/12 a las :04

Nenas no se si sea sujestion
PERO YA EMPEZE CON ASCOS EN LA MAÑANA NO LOGRE DESAYUNAR NADA... ME DIERON UN DULCE Y WUAK ME DIO MAS ASCO...
MMMM ME SENTI SUPER MAL COMO DE LAS 6:30AM A LAS 8 MAS O MENOS

C
carola_8607068
29/2/12 a las :07


chicas compre en el supermercado la pasta para el mole pero ni idea como prepara el pollo y como echarle el mole jejeje ayudenme porfaaaa

L
liliam_5305053
29/2/12 a las :08
En respuesta a an0N_606982799z

Ah por cierto hermanitas
me tome una siesta y cuando me levante los pechos me dolian mucho otra vez!!! jajaja, la verdad es que soy bastante preocupona, preocupona de mas..... tengo que aprender a relajarmeeee pero por ahora me siento feliz de que mis tetis me duelen jajaja!!! besitoooos

Toy feliiiiizzz
pues ojala y lo tuyo tambien sea un hermoso positivo!!
porque yo asi empese con dolor en las bubis jeje
oie nena entonses tengo que aser sita con el doctor y despues que tengo que hacer o que me van a mandar aser tengo esa duda?? jeje estoy feliiiz te deseo0 lo0 mejo0r nena azi que es un positivo??

C
carola_8607068
29/2/12 a las :09

Musiiiiiiiiii
donde estas musiiii donde te has metido
fridaaaaa que te has hecho amigoxaaa

vamos a vrindar por las ausentes jejejejepero con pachitas

A
an0N_606982799z
29/2/12 a las :10
En respuesta a michel_6441557

Ja mas strong
son super exacta cada 28 dias...


Por Dios glori ya da por hecho que tienes tu positivoooo, siendo tan exacta y tanto retraso!!!! claro que estas embarazada ya celebraremos maniana cuando te den los resultados!

A
an0N_606982799z
29/2/12 a las :13
En respuesta a liliam_5305053

Toy feliiiiizzz
pues ojala y lo tuyo tambien sea un hermoso positivo!!
porque yo asi empese con dolor en las bubis jeje
oie nena entonses tengo que aser sita con el doctor y despues que tengo que hacer o que me van a mandar aser tengo esa duda?? jeje estoy feliiiz te deseo0 lo0 mejo0r nena azi que es un positivo??

Chaparrita!!
Yo si estoy embarazada de 4+3, jejeje, es por eso que hoy al levantarme y no me dolian mis tetis me preocupe demasiado, pero ya en la tardecita me comenzaron a doler de nuevo, supongo que es por todos los cambios hormonales el cuerpo esta medio loquito

P
piedad_8427594
29/2/12 a las :30
En respuesta a michel_6441557

Nenas no se si sea sujestion
PERO YA EMPEZE CON ASCOS EN LA MAÑANA NO LOGRE DESAYUNAR NADA... ME DIERON UN DULCE Y WUAK ME DIO MAS ASCO...
MMMM ME SENTI SUPER MAL COMO DE LAS 6:30AM A LAS 8 MAS O MENOS

Gloriiiiii
Ya la prueba, ya tienes muchos días de retraso, ya te va salir lo que sea!! Lo mas probable es que si, animate como chaparrita, seguro sera otro Positivazoooo!!!

P
piedad_8427594
29/2/12 a las :34
En respuesta a carola_8607068


chicas compre en el supermercado la pasta para el mole pero ni idea como prepara el pollo y como echarle el mole jejeje ayudenme porfaaaa

Mole
Si es de ese mole que ya esta listo para servir, solamente cose el pollo con tantito ajo y sal, y ya cuando este cocido se lo hechas al mole. Pero si es solo la pasta revuelvela con el agua donde cociste el pollo. Y lo mismo cuando este cocido el pollo se lo hechas al mole

L
liliam_5305053
29/2/12 a las :38

Muchas grazias
pues me da muchizimo gusto de terner un baby en mi panzita jeje pero tengo mucho miedo no quiero que le valla a pasar nada entonses si es un positivo vdd??
y que es lo que tengo que hazer estoy todavia en shok jeje

maleni ya veras que si lo lograras la vdd este mes no lo buskamos jeje y fue donde tuve mi positivo solo gosavamos jugabamos ala hora de aser el amor lo disrutabamos sin pensar en nada de eso y le atinamos jeje estoy feliiiz

glorietita lo tuyo huele a positivo ojala y si para que nuestros babys se yeven poko jeje

strong que es 4+3 sig 4 semanas + 3 dias?? en una calculadora me sale 5 semanas mas 2 dias el lo que sale que yo tengo quien save jeje

M
michel_6441557
29/2/12 a las :48

Felicidades chaparrita
FeBrErO


irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

M
michel_6441557
29/2/12 a las :50

Felicidades chaparrita
FeBrErO


irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
--------------------------------------------------------------------------

veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz
elys16------------28 años--feb??--??mb--morelia


MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??


ESTAMOS CONTIGO DANITA
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio


A
airan_6250097
29/2/12 a las :52

Les dejo mis datos!!!
no puede entrar al foro en un par de dias y me encuentro con la grata noticia de que hay mas pancitas!! me da muchissisisimo gusto un abrazo chaparrita ah cuidarse mucho!! que alegria y mucha buena vibra para Glori yo tambien creo que es un seguro positivo ya verás .
Actualizo mis datos 28 años 1mar 1mb morelia
saludos!!!!

M
michel_6441557
29/2/12 a las :58
En respuesta a airan_6250097

Les dejo mis datos!!!
no puede entrar al foro en un par de dias y me encuentro con la grata noticia de que hay mas pancitas!! me da muchissisisimo gusto un abrazo chaparrita ah cuidarse mucho!! que alegria y mucha buena vibra para Glori yo tambien creo que es un seguro positivo ya verás .
Actualizo mis datos 28 años 1mar 1mb morelia
saludos!!!!

Actualizada elys
FeBrErO


irmitaaa......25años..24enero. ..1año.
lunna------------30 años---feb05--7mb--culiacan, sinaloa
alysel------------28 años---feb16--4mb--??
vale4181-------?? años---feb17--?mb--??
glorietita22---23 años---feb19--5mb--leon, guanajuato
feli285------------35 años--feb27--12mb--?
klausvic---------26 años--feb29--02mb--d.f
--------------------------------------------------------------------------

veracruzana--?? años--feb??--?????--veracruz
paola29---------?? años--feb??--??mb--?
fabyaya--------?? años--feb??--02mb--saltillo, coahuila
hime04----------?? años--feb??--??mb--veracruz

MaRzO
Mes Very Sexy Sexy Hot
elys16------------28 años--mar01?--01mb--morelia
ariana0783-----28 años--mar04--06mb--?
danabombon--29 años--mar10--04mb--toluca
ivonne390--------30 años--mar05--01mb--cd, juarez
kimmyc5----------18 años--mar??--07mb--culiacan, sinaloa
yeraldin-----------24 años--mar10--04mb--kansas/gto
natyjon-----------27 años--mar??--27mb--el salvador
melanii-----------25 años--mar06--03mb--tabasco
xtreya------------29 años--mar10--20mb--gdl, jalisco
grace150711...25años...mar21.. .8mb...merida
pamelitabb1...22años...mar3... 4mb...morelia
giselaaa22...24años...30mar... 3mb...guadalajara


EmBaRaZaDiTaS
Embarazadas y entaconadas jijiji no ay q perder el glamour

celeste15071--30 años--ene17--6mb--?
musitacat-------30 años--oct12--?mb--?
almeja2012-----34 años--?????--????--?
siriangela--------26 años--ene22--1mb--chihuahua
jasmine086------25 años--ene31--10mb--?
marbeth---------34 años--ene17--7mb--?
strong45---------27 años--feb23---2mb-- Ags/Canada
rossy----------------??-----------?-----------?-----?
liz3137-------------29 años--ene23--1mb--??
chaparrita-----18 años--feb23--5mb--??


ESTAMOS CONTIGO DANITA
danitta4---------30 años--ene06--1mb--?


CuMpLeAñOs
lokaa793----- 25 de enero
musitacat----04 de marzo
divalunna----24 de marzo
glorietita22--25 de marzo
chaparrita---04 de abril
frida-------------08 de junio
yeraldin--------25 de julio
nareyna-------30 de octubre
natyjon--------01 de diciembre
klausvic-------23 de diciembre
alysel-----------27 de diciembre
giselaaa22---27 de dIciembre
grace150711...07 de Enero
strong45---------07 de abril
ariana0783------30 de julio
pamelitabb1...13 de junio

L
liliam_5305053
29/2/12 a las 1:03
En respuesta a airan_6250097

Les dejo mis datos!!!
no puede entrar al foro en un par de dias y me encuentro con la grata noticia de que hay mas pancitas!! me da muchissisisimo gusto un abrazo chaparrita ah cuidarse mucho!! que alegria y mucha buena vibra para Glori yo tambien creo que es un seguro positivo ya verás .
Actualizo mis datos 28 años 1mar 1mb morelia
saludos!!!!

Ola nena
muchizimas grazias pero te confiezo que tengo muchizimo miedo, no quiero que le valla a pasar algo a mi bb ire al doctor en esta semana aver que me dice hay esnserio no lo puedo creer estoy muy feliz!! son las primeras que saven ni mi chiko save jeje y no se lo dire asta que el me diga que me haga la prueva jeje me dijo ayer q m la iva a comprar mañana o pasado pero yo m la compre ayer y no awante y me la ize jeje te deseo lo mejor nena y ojala y sea un positivo lo tuyo y azi nos yevariamos muy pokitin jeje

C
carola_8607068
29/2/12 a las 1:16

Fotitos de mi nena
http://album.enfemenino.com/album/815860/cosas-20865383.html#p3

L
liliam_5305053
29/2/12 a las 1:30
En respuesta a carola_8607068

Fotitos de mi nena
http://album.enfemenino.com/album/815860/cosas-20865383.html#p3

Wo0w
que hermosa famila tienes felizidadez!!
yo ya quisiera tener a mi bb en mis brasos
tengo muchizimo miedo

A
an0N_606982799z
29/2/12 a las 1:34
En respuesta a carola_8607068

Fotitos de mi nena
http://album.enfemenino.com/album/815860/cosas-20865383.html#p3

Que hermosa!
que esta tu nenaaa, tiene una sonrisa preciosa!!! muy linda tu familia!!

A
an0N_606982799z
29/2/12 a las 1:35
En respuesta a liliam_5305053

Wo0w
que hermosa famila tienes felizidadez!!
yo ya quisiera tener a mi bb en mis brasos
tengo muchizimo miedo

Asi es chaparrita
4+3 son 4 semanas y 3 dias!!!
semejante sorpresa que se va a llevar tu amorcito con tan hermosa noticia!!! felicidades otra vez

P
piedad_8427594
29/2/12 a las 1:45
En respuesta a carola_8607068

Fotitos de mi nena
http://album.enfemenino.com/album/815860/cosas-20865383.html#p3

Que bonita familia
Que linda esta tu nenota, muchas felicidades, Dios los bendiga

P
piedad_8427594
29/2/12 a las 1:48
En respuesta a liliam_5305053

Wo0w
que hermosa famila tienes felizidadez!!
yo ya quisiera tener a mi bb en mis brasos
tengo muchizimo miedo

No tengas miedo
Chaparrita no tengas miedo, todo va salir bien, solo cuidate muchísimo, Dios te bendiga.

L
liliam_5305053
29/2/12 a las 1:49
En respuesta a an0N_606982799z

Asi es chaparrita
4+3 son 4 semanas y 3 dias!!!
semejante sorpresa que se va a llevar tu amorcito con tan hermosa noticia!!! felicidades otra vez

Grazias!!
muchas grazias nena me cuidare al maximo jeje
pues segun la calculadora tengo 5+2 je
pero no se no pasa de esta semana de que me haga la prueva de sangre aver que jeje

A
an0N_647260599z
29/2/12 a las 3:36

Hola nenas!
Hoy me reporto muy tarde, pero he tenido un pésimo día.. Les cuento, mi dra en teorïa es muy buena.. Es hermana de una de mis mejores amiga y aparte amiga de mi familia, yo literal pongo mi vida en sus manos, pero van dos amigas que van con ella y que me dicen que les fue muy mal, y que muy mala experiencia. Y esas dos amigas han pedido segundas opiniones y les ha ido de maravilla.. Total qe ya me pasaron 3 telefonos de 3 doctores diferentes y ya hice cita con los 3! Van a decir que que loca, pero niñas creeanme, me han pasado las cosas mas raras y las anomalías medicas mas extrañas que se puedan imaginar, y en el tema del embarazo no quiero sorpresas! Asi que de mañana al sabado ire a visitar ginecòlogos, aunque sea para q me digan que todo esta bien. Por otro lado, lea cuento que como el bb no viene a mi, yo iré por el y directamente a la fabrica jejej sii, me voy a Paris.. Estoy feliz! Yo creo que asi de triste me vio mi esposo que decidio que nos vamoa unos dias a Europa para relajarnos, y esque aunque apenas llevo 3 meses buscando, los ultimos 2 años han sido de mucho estrés y confusiòn por lo mismo que les digo de mi salud, simplemente de las bubis me operaron dos veces el año pasado! Ya se imaginaran lo mal que me puse! Pero bueno nenaas! Luego les cuento que dias me voy, por si quieren que le lleve sus cartas a la mendiga cigueña que anda media perdida jajaja! Las quierooo millones!!!

C
carola_8607068
29/2/12 a las 13:27
En respuesta a an0N_647260599z

Hola nenas!
Hoy me reporto muy tarde, pero he tenido un pésimo día.. Les cuento, mi dra en teorïa es muy buena.. Es hermana de una de mis mejores amiga y aparte amiga de mi familia, yo literal pongo mi vida en sus manos, pero van dos amigas que van con ella y que me dicen que les fue muy mal, y que muy mala experiencia. Y esas dos amigas han pedido segundas opiniones y les ha ido de maravilla.. Total qe ya me pasaron 3 telefonos de 3 doctores diferentes y ya hice cita con los 3! Van a decir que que loca, pero niñas creeanme, me han pasado las cosas mas raras y las anomalías medicas mas extrañas que se puedan imaginar, y en el tema del embarazo no quiero sorpresas! Asi que de mañana al sabado ire a visitar ginecòlogos, aunque sea para q me digan que todo esta bien. Por otro lado, lea cuento que como el bb no viene a mi, yo iré por el y directamente a la fabrica jejej sii, me voy a Paris.. Estoy feliz! Yo creo que asi de triste me vio mi esposo que decidio que nos vamoa unos dias a Europa para relajarnos, y esque aunque apenas llevo 3 meses buscando, los ultimos 2 años han sido de mucho estrés y confusiòn por lo mismo que les digo de mi salud, simplemente de las bubis me operaron dos veces el año pasado! Ya se imaginaran lo mal que me puse! Pero bueno nenaas! Luego les cuento que dias me voy, por si quieren que le lleve sus cartas a la mendiga cigueña que anda media perdida jajaja! Las quierooo millones!!!


hoo la ciudad del amor que lo disfrutes preciosa relájate y ve por el bb jejejejej

C
carola_8607068
29/2/12 a las 13:31

Buenos dias madrugadoras
espero que tengan un dia hermoso lleno de amor y mucha felicidad se lo meresen, nos lo merecemos toditas.

chicas tengo una noticia, pues resulta que com en el face tengo gente que no quiero MI CUÑADA Y ESPOSO y no los elimino por que despues le cuentan a mi suegra y bueno yo problemas no quiero suficientes con los que tengo por mi madrastra, HAY MADRASTRAS BUENAS, PERO A MI ME TOCO UNA MALA, en fin solo me desahogo, es que ustedes saben como quiero a mi papi.
en fin al grano hare un nuevo face asi que ya se los mandare oki.

las quierooooo muchooooo

C
carola_8607068
29/2/12 a las 13:38
En respuesta a carola_8607068

Fotitos de mi nena
http://album.enfemenino.com/album/815860/cosas-20865383.html#p3


gracias si como quieroo a mi nena lo malo es que ya se me crecioooo y ya va entrar a la pre adolescencia

I
ioar_8630835
29/2/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_647260599z

Hola nenas!
Hoy me reporto muy tarde, pero he tenido un pésimo día.. Les cuento, mi dra en teorïa es muy buena.. Es hermana de una de mis mejores amiga y aparte amiga de mi familia, yo literal pongo mi vida en sus manos, pero van dos amigas que van con ella y que me dicen que les fue muy mal, y que muy mala experiencia. Y esas dos amigas han pedido segundas opiniones y les ha ido de maravilla.. Total qe ya me pasaron 3 telefonos de 3 doctores diferentes y ya hice cita con los 3! Van a decir que que loca, pero niñas creeanme, me han pasado las cosas mas raras y las anomalías medicas mas extrañas que se puedan imaginar, y en el tema del embarazo no quiero sorpresas! Asi que de mañana al sabado ire a visitar ginecòlogos, aunque sea para q me digan que todo esta bien. Por otro lado, lea cuento que como el bb no viene a mi, yo iré por el y directamente a la fabrica jejej sii, me voy a Paris.. Estoy feliz! Yo creo que asi de triste me vio mi esposo que decidio que nos vamoa unos dias a Europa para relajarnos, y esque aunque apenas llevo 3 meses buscando, los ultimos 2 años han sido de mucho estrés y confusiòn por lo mismo que les digo de mi salud, simplemente de las bubis me operaron dos veces el año pasado! Ya se imaginaran lo mal que me puse! Pero bueno nenaas! Luego les cuento que dias me voy, por si quieren que le lleve sus cartas a la mendiga cigueña que anda media perdida jajaja! Las quierooo millones!!!

Que super cool!!!! que te vas a parís
mi Gise hermosa la verdad que te ayudará el viaje y más a ése lugar tan paradisiaco y romántico!!!! igual allá llega el positivo ...

como le dijiste a la pobre cigüeña jajjaja así se va atarantar más y menos llega jajjaj.

tienes razón, si la montaña no llega a tí tu vé a la montaña, tienes poco tiempo de busqueda a comparación del tiempo ke tengo yo y éso ke no cuento los periodos de descanso de anticonceptivos y no más no quedaba

NO DEJES DE TENER CONFIANZA Y ESPERANZA EN QUE PRONTO TENDRAS ESE LINDO ANHELO EN TUS BRAZOS .. cuidate muchísimo y has la tareita al pié sin quitar el dedo del renglon por ke si nos desanimamos pues todo el proceso se desanima jejeje

un bESOTE LINDURA MMMMMMMMMuuuuuak!!!!

I
ioar_8630835
29/2/12 a las 17:28

Dana de mi corachon!!! aqui ando de vuelta!!
pues de verdad que he andado un poco ausente desde ke llegó mi Amis de AGUASCALTS y se fué el lunes en la tarde, y se me juntaron los pendientes y como loca!!

igualmente Muchos Besikiux y Abaraziux!!!!! mmmmmmuak!!** LINDO DÍA MI DANIS!!

M
marilo_5941430
29/2/12 a las 17:37

Hola chicas
CoMo an estado?

Yo sigo buscando travajo jajajjaj..
pero bueno, No hablemos de cosas tristes..
!!

Hola natita linda.. tu como siempre bien madrugadora, y bien queaserosa y travajadora jejeje.. tu nina es super linda, y se parese mucho a ti, ya no es una bebita como tu dices y pronto le estaras haciendo su fiesta de quince anios.. si hasta a mi me da melancolia.. jaja. pero bueno disfrutala (Yo se que lo haces cada dia) muchos dicen que Los hijos se tienen que disfrutar cuando estan pekenitos y mientras uno los tiene en casa.. Pero Yo pienso que los hijos se disfrutan toda la vida. y cuando tienen su propia familia, se disfrutan hasta los nietos.. aww bueno ya me jui bien lejos.. jaja.. t k amiga!

gissela amiguiss.. que bueno que te vallas de viaje.. y que lindo tu esposo x ser tan comprehensivo. ese viaje les caera muy bien!! y que bueno que vallas a provar con otros doctores. cuando uno quiere lograr algo es como todo.. No se tiene que dar x vensido uno!! y tampoco conformarse tan facilmente!! eres y seras una mamita bien luchadora, te admiro mucho!!

Chaparrita, Felizidades!! Dios bendiga tu pansita
Strong, amiga un besito en tu belly tambien.
glorietita.. desde ya a ti tambien felizidades presiosa!!!!

a todas a todas un super besote.. y las estoy leyendo siempre a cada ratito.


I
ioar_8630835
29/2/12 a las 18:07

Dannitta que lamentable caso
ÉSTA NOTICIA ME ACABA DE CAUSAR UNA BOMBA SOBRE MÍ Y MILES DE PREGUNTAS DEL PORQUE??

Realmente Lamento mucho éste terrible suceso que comprendo no es nada facil y es duro de comprender ESTAMOS CONTIGO Y TODO NUESTRO AMOR Y APOYO PARA TÍ MI HERMOSA DANNITTA!

QUE PUDIERA yo decir PARA ÁNIMARTE Y DARTE ALIENTO si tan solo en ponerme en tus zapatos me hunde en el dolor que seguramente ha de sentirse

Pero yo siempre he sido de Impulsar y Empujar a mi niñas para seguir adelante con el mejor de los ánimos

ES DIFICIL DE COMPRENDER ÉSTA SITUACIÓN pero con todo y ésto ke te ha pasado siempre hay una Luz AL FINAL del Tunel..quiza hay algo ahí que investigar, algun o alugunos estudios necesarios para dar con el problema, quiza analizar aguna situación en tu oranismo para dar con el causante, lo extraño es ke si te HAS EMBARAZADO lo raro es que has abortado varias veces, éso me dá una mala espina con quienes te han tratado y no hayan dado con tu particular causa de abortos reiterados., quizá este mal yo con mis conclusiones pero hay algo repetitivo tanto embarazo y aborto que me hace pensar en que ALGO AHÍ ESTA MAL y NO HA SIDO ANALISADO POR LO QUE LA LUZ VERDE ES QUE SI HAY CONCEPCION.

Yo quisiera decirte todo el tiempo que mientras haya VIDA, DESEOS , ANHELOS EN TÍ .... NUNCA LOS ABANDONES ASÍ TENGAS QUE PASAR POR ESCABROSOS PANTANOS y sé que no es facil decirte ésto en este preciso momento por lo ke estas pasando pero NO PUEDO DEJAR QUE PIERDAS LA ESPERANZA y te dejes caer si en verdad deseo lo mejor para todas, a veces la distancia de nuestra META es muuy larga pero salirse a mitad del camino es dejar de tener Anhelos y sueños en nustra vida ke sabes ke no son facil no solo para tí si no para miles de mujeres que han pasado por igual o mas complicadas situaciones en su vida para lograrlo y ahora estan acariciando su meta!! NO TE RINDAS!!!

DESAHOGATE A MÁS NO PODER LLORA, GRITA, SACALO TODO TRATA DE EMPUJAR TU FRUSTRACIÓN FUERA DE TÍ, PATALEA, SACALO TODO, Y VUELVE A LEVANTARTE NO HAGAS UN CIRCULO VICIOSO DE TU DOLOR POR QUE MERECES SER FELIZ Y SEGUIR ADELANTE

RECUERDA QUE DESPUES DE LA PEOR TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL, Y QUIERO KE ESTÉS AHÍ PARA MIRARLO SONREIRLE A LA VIDA Y A TU ANHELO REALIZADO!!!

TE QUIERO DANNI NO ABANDONES TU META!!!

I
ioar_8630835
29/2/12 a las 18:15
En respuesta a cherry_9017627

Chicas fue un gusto..., pero yo las abandono
FUI LA PRIMERA EN GRITAR MI POSITIVO PERO HOY LLORO LA MUERTE DE MI BEBITO..., YA TENIA 3 MESES LO VI MOVERSE, ESCUCHE SU CORAZONCITO PERO EL MARTES 22 DIOS DECIDIO LLEVARSELO..., FUE MI CUARTO EMBARAZO Y MI CUARTO ABORTO NO SABEN LO DOLOROSO QUE ES ESTO PARA MI..., AUN NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO..., SOLO LES RESUMO QUE LOS DOLORES ERAN TAN TERRIBLE QUE ME TUVIERON QUE INYECTAR A LA VENA 2 DOSIS DE MORFINA, Y MI SANGRE SE EMPESO A INFECTAR...,SOLO QUIERO SALIR DEL OYO EN EL QUE ESTOY..., NO ME QUIERO TOCAR MI BARRIGA PORQUE YO SE QUE NO ESTA CONMIGO MI ANGELITO TRATO DE ASUMIR LO QUE ME PASO PERO ES TAN TRISTE Y TERRIBLE..., ESTE FUE EL PEOR..., TODAVIA TENGO LA IMAGEN DE MI BEBE EN MI MENTE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI MOVIA SUS BRACITOS Y SUS PIERNAS Y ESCUCHE POR ULTIMA VEZ LATIR SU CORAZON, TENIA FE EN QUE DIOS NO SE LO LLEVARA PERO EL DECIDIO OTRA COSA..., EN ESTE MOMENTO DUDO MUCHO ALGUN DIA INTENTARLO..., NO CREO QUE LO HAGA..., SOY UNA MUJER QUE A SENTIDO EL CALVARIO DE LAS PEORES CONTRACCIONES SIN TENER UN BEBE EN SUS BRAZOS...,

Dannitta que lamentable caso
ÉSTA NOTICIA ME ACABA DE CAUSAR UNA BOMBA SOBRE MÍ Y MILES DE PREGUNTAS DEL PORQUE??

Realmente Lamento mucho éste terrible suceso que comprendo no es nada facil y es duro de comprender ESTAMOS CONTIGO Y TODO NUESTRO AMOR Y APOYO PARA TÍ MI HERMOSA DANNITTA!

QUE PUDIERA yo decir PARA ÁNIMARTE Y DARTE ALIENTO si tan solo en ponerme en tus zapatos me hunde en el dolor que seguramente ha de sentirse

Pero yo siempre he sido de Impulsar y Empujar a mi niñas para seguir adelante con el mejor de los ánimos

ES DIFICIL DE COMPRENDER ÉSTA SITUACIÓN pero con todo y ésto ke te ha pasado siempre hay una Luz AL FINAL del Tunel..quiza hay algo ahí que investigar, algun o alugunos estudios necesarios para dar con el problema, quiza analizar aguna situación en tu oranismo para dar con el causante, lo extraño es ke si te HAS EMBARAZADO lo raro es que has abortado varias veces, éso me dá una mala espina con quienes te han tratado y no hayan dado con tu particular causa de abortos reiterados., quizá este mal yo con mis conclusiones pero hay algo repetitivo tanto embarazo y aborto que me hace pensar en que ALGO AHÍ ESTA MAL y NO HA SIDO ANALISADO POR LO QUE LA LUZ VERDE ES QUE SI HAY CONCEPCION.

Yo quisiera decirte todo el tiempo que mientras haya VIDA, DESEOS , ANHELOS EN TÍ .... NUNCA LOS ABANDONES ASÍ TENGAS QUE PASAR POR ESCABROSOS PANTANOS y sé que no es facil decirte ésto en este preciso momento por lo ke estas pasando pero NO PUEDO DEJAR QUE PIERDAS LA ESPERANZA y te dejes caer si en verdad deseo lo mejor para todas, a veces la distancia de nuestra META es muuy larga pero salirse a mitad del camino es dejar de tener Anhelos y sueños en nustra vida ke sabes ke no son facil no solo para tí si no para miles de mujeres que han pasado por igual o mas complicadas situaciones en su vida para lograrlo y ahora estan acariciando su meta!! NO TE RINDAS!!!

DESAHOGATE A MÁS NO PODER LLORA, GRITA, SACALO TODO TRATA DE EMPUJAR TU FRUSTRACIÓN FUERA DE TÍ, PATALEA, SACALO TODO, Y VUELVE A LEVANTARTE NO HAGAS UN CIRCULO VICIOSO DE TU DOLOR POR QUE MERECES SER FELIZ Y SEGUIR ADELANTE

RECUERDA QUE DESPUES DE LA PEOR TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL, Y QUIERO KE ESTÉS AHÍ PARA MIRARLO SONREIRLE A LA VIDA Y A TU ANHELO REALIZADO!!!

TE QUIERO DANNI NO ABANDONES TU META!!!

I
ioar_8630835
29/2/12 a las 18:22
En respuesta a marilo_5941430

Hola chicas
CoMo an estado?

Yo sigo buscando travajo jajajjaj..
pero bueno, No hablemos de cosas tristes..
!!

Hola natita linda.. tu como siempre bien madrugadora, y bien queaserosa y travajadora jejeje.. tu nina es super linda, y se parese mucho a ti, ya no es una bebita como tu dices y pronto le estaras haciendo su fiesta de quince anios.. si hasta a mi me da melancolia.. jaja. pero bueno disfrutala (Yo se que lo haces cada dia) muchos dicen que Los hijos se tienen que disfrutar cuando estan pekenitos y mientras uno los tiene en casa.. Pero Yo pienso que los hijos se disfrutan toda la vida. y cuando tienen su propia familia, se disfrutan hasta los nietos.. aww bueno ya me jui bien lejos.. jaja.. t k amiga!

gissela amiguiss.. que bueno que te vallas de viaje.. y que lindo tu esposo x ser tan comprehensivo. ese viaje les caera muy bien!! y que bueno que vallas a provar con otros doctores. cuando uno quiere lograr algo es como todo.. No se tiene que dar x vensido uno!! y tampoco conformarse tan facilmente!! eres y seras una mamita bien luchadora, te admiro mucho!!

Chaparrita, Felizidades!! Dios bendiga tu pansita
Strong, amiga un besito en tu belly tambien.
glorietita.. desde ya a ti tambien felizidades presiosa!!!!

a todas a todas un super besote.. y las estoy leyendo siempre a cada ratito.


Mi primita queridaaaa!!!!
YA TE VEO trabajando en un lugar donde estas feliz feliz happy !!! ya verás ke sí!!!

tu busca y encontrarás aunke a veces lo bueno se tarda más en llegar PERO LO IMPORTANTE ES TU ACTITUD Y ENTUSIASMO CADA DÍA!!!

BSSITOS!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuak!!

I
ioar_8630835
29/2/12 a las 18:29

Chaparrita linda!!!!

FELICIDADEZ!!

QUE ALEGRÍA TAN GRANDE ME DÁ SABER TU POSITIVO!!!!!!

FIESTA FIESTA

CUIDATE MUCHÍSIMO EXAGERA EN CUIDARTE NO LE HACE QUE LUEGO DIGAN KE KE FLOJIS O KE EXAGERADA NO LES HAGAS CASO A LO KE PPIENSEN

TU BEBÉ ES PRIMERO

TOMA MUCHA AGUA

COME SALUDABLE, VERDURAS, FRUTAS, LACTEOS, ESPINACAS, SOYA ETC;ETC;

NO CAFEÍNA
NO ALCOHOL
NO FUMAR

NO TE MAL PASES

NO ESFUERZOS (PRIMEROS 3 MESES SON DELICADOS ) ASÍ KE A SUPER CUIDARSE!!!!!!!

CUALQUIER COSA PREGUNTAME Y CON PLASER ESTOY PARA TÍ LINDURA

I
ioar_8630835
29/2/12 a las 18:50

Mis hermosuras de niñas!!!!!!!!!!!! ando de güelta por el foro más lindo!!! :roule
CON LOS SENTIEMIENTOS ENCONTRADOS

DANNITTA ME ACABA DE ARRANCAR UN AMARGO MOMENTO LE PIDO A MI PADRE DIOS CON TODO EL CORAZÓN, LE DÉ FUERZAS Y AGALLAS PARA ENFRENTAR ESTE LAMENTABLE SITUACIÓN EN SU VIDA, SABEMOS QUE NO ES FACIL, ESPERO QUE NO ABANDONE SU SUEÑO E INVESTIGUE EL POR KE DE ESTOS REPETITIVOS SUCESOS EN SUS EMBARAZOS, ESPERO NO PIERDA LA FÉ Y LA LUCHA PARA LOGRAR AL FÍN SU ANHELO

Y LA LINDA CHAPARRITA CON SU MARAVILLOSA NOTICIA, ME HACE SENTIRME TAN ALEGRE!!! QUE HERMOSO MOMENTO DEBE ESTAR PASANDO!!

NATYS LINDA AQUÍ TOY Y TU NENA GRAN BENDICION DE DIOS UN ANGEL QUE CRECE Y CRECE!!! FELICIDADEZ POR TU LINDA HIJITA Y FELICIDADEZ A TÍ POR SER UNA MADRE MARAVILLOSA!!!!!

GLORIETITA!!! TE VOY FELICITANDO!! jejejejje POR KE SIENTO UN HERMOSISÍMO POSITIVO EN TU BARRIGUITA!!! NOS TIENES EN ASCUAS MI HERMOSURA!!! YA AVISANOS PLEASE ANTES DE QUE SE ME REBIENTE LA CABEZA CON TANTAS INTERROGACIONES POR TU CAUSA jejejje

GRACE, YERA, STRONG,DANA,GISE,KIMMY,NAREY,M ELANNI,ELYS,
KLAUS, IVONNE, Y TODITITAS QUE SOMOS RETE ARTAS jejejejje LAS QUELLO UN BUEN Y UN CHIN"#$$%&%&## ejjejejjeje

MMMMMMuuuuuak!!!!

abrazotes a todas mis NIÑAS HERMOSAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram