Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
marilo_5941430
23/2/12 a las 15:25
En respuesta a chenyi_6411786


Natuchis buenos dias Pisandole los talones al dia de no estoy ansiosa el termometro digital esta aaprox en $100 y el de mercurio en $35. Te recomiendo hagas tu grafica llevas un mejor control y como puedes anotar todo lo q vas sintiendo en los dias, sabras el prox mes q diferencias hay con ese.. a mi me ha encantado proyecto bebe

Jijiji
Si este mez no salgo pansonsita :P jajaja
Prometo tomarme la temperatura el próximo mez.. x Ahi tengo un termómetro cuestión de buscarlo, que Aveses guardo tan bien las cosas que después pa encontrarlas esta cañonnnnnn!! Jajaja
Grace esa pagina esta buenísima para graficar y poner toda la info. Ya la e visto y e tratado de ver tú gráfica pero no puedo entrar hasta trato de inscribirme pero no me deja ... mala onda.
Pero que bien que no bajé tú temperatura eaea jaja !!

Ver también

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 15:32
En respuesta a marilo_5941430

Jijiji
Si este mez no salgo pansonsita :P jajaja
Prometo tomarme la temperatura el próximo mez.. x Ahi tengo un termómetro cuestión de buscarlo, que Aveses guardo tan bien las cosas que después pa encontrarlas esta cañonnnnnn!! Jajaja
Grace esa pagina esta buenísima para graficar y poner toda la info. Ya la e visto y e tratado de ver tú gráfica pero no puedo entrar hasta trato de inscribirme pero no me deja ... mala onda.
Pero que bien que no bajé tú temperatura eaea jaja !!

Amigoxa
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm
Este es el link de mi grafica en la parte de abajo tengo notas!!! checalas nenis mmm q raro q no te deje inscribir vuelvelo a intentar hermosa... amiguis jijijiji somos unas comelonas!!!

I
ioar_8630835
23/2/12 a las 15:32

Fridaaa!!! fridita!!!! fridis!!!! ten fé
ME DÁ TRISTEZA VERTE QUE ANDES DESÁNIMADA

UNO D ELOS EMBARAZOS DE UNA AMIGA TUVO PERIODOS DE SANGRADO PERO AL FINAL TUVO SU BABY SANITO

USTEDES SON COMO MIS HERMANITAS Y ME PONGO TRISTE CADA VEZ QUE ALGUNA PASA POR UN MOMENTO DIFICIL O ESTA TRISTE

Y QUISIERA ESTA SIEMPRE AHÍ PARA DARLES ÁNIMOS Y ESPIRITU DE LUCHA Y MIENTRAS ME TENGAN ESPERO QUE ASÍ SEA SIN DEJAR DE COMPRENDER POR LO KE ESTÉN PASANDO

FRIDIS QUERIDA NO TE ME VAYAS A ANGUSTIAR TANTO RECUERDA QUE TODO SE LO TRANSMITIMOS A NUESTRO BEBITO Y AUNKE SÉ KE A VECES ES INEVITABLE TRATA DE SER POSITIVA POR QUE LO QUE MENOS NECESITAS AHORA ES DEJARTE CAER POR EL PÁNICO O EL TEMOR

........ ALCONTRARIO TIENES QUE SER MUY FUERTE Y POSITIVA POR QUE NADA MÁS QUE ÉSO TE AYUDARÁ A QUE TODO VAYA MEJOR Y A ENFRENTAR LA SITUACIÓN!!!! TODO ÉSO NECESITAMOS TODAS EN MOMENTOS DE TEMOR POR QUE EL CUERPO RECIENTE TODO Y REACCIONA CONFORME A NUESTRA ACTITUD

NOS TIENES AL TANTO MUÑEQUITA SABES QUE CUENTAS CON NOSOTROS Y TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

I
ioar_8630835
23/2/12 a las 15:41

buenos dillitas mis hermanitas!!!!
Estoy en ORACIÓN por todas ustedes mis niñas lindas!!! por que pronto tengan su más grande anhelo en sus brazos y estoy orando por mis hermanitas que están pasando por un momento dificil.

sigamos adelante sin detenernos el camino nos vá dando señales y luces que nos guían en todo momento, no dejen de seguir ésas señales y de seguir por el camino correcto NO SE DETENGAN ALCANCEN SU META!!

LAS QUIERO MUCHO MIS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!

DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!

MMMMMMMMMMUAK

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 16:22

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 16:26
En respuesta a ioar_8630835

buenos dillitas mis hermanitas!!!!
Estoy en ORACIÓN por todas ustedes mis niñas lindas!!! por que pronto tengan su más grande anhelo en sus brazos y estoy orando por mis hermanitas que están pasando por un momento dificil.

sigamos adelante sin detenernos el camino nos vá dando señales y luces que nos guían en todo momento, no dejen de seguir ésas señales y de seguir por el camino correcto NO SE DETENGAN ALCANCEN SU META!!

LAS QUIERO MUCHO MIS HERMANITAS CIBERNÉTICAS!!!

DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!!!

MMMMMMMMMMUAK

Musiiii
Muchísimas Gracias x tus orasiones. Dios te escuchara prontooo jejeje.. awwww un besote al sobriiii que dia a dia crese y creese. Y se pone más guap@ igual que la mamá jejejej

S
sandra_5819985
23/2/12 a las 16:34
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

Frida
Lo siento mucho Frida!!! Me imagino tu dolor, solo te puedo decir que Dios tiene el tiempo, po tus cargas en el y el te sanara
Te mando un beso

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 16:43

Gracias danita y celeste
En verdas gracia por estar al pendiente y preocuparsee ya leiii todos sus comentarios
Y pues trato de verlo por ese ladoo de ke dios sabe porke hace las cosas y seke tengo ke ser mui fuerte y valiente ante estoo pero nodeja de dolerme bastantee mil gracias por todoo hermosas me appoyan demaciadoo y me sirven de muho todasus palabras
Gracias a tpdas las kieroo

P
piedad_8427594
23/2/12 a las 17:06
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

Frida
Lo siento mucho, se debe sengir horrible, por la ilusión que todas tenemos y lo mucho que cuesta. Solo me queda decirte, que quedara en una mala experiencia, lo tienes que superar, y Dios nunca se equivoca. Tiene algo reservado para ti. Animo, un abrazo

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 17:14
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

Frida lo suento mucho
Deves estar devastada...
Sólo puedo desirte que ke des tiempo a todo esto..
Y te aserques mucho a dios y que pienses en que tienes una familia y amigasque te apollan y te quieren ver bien

Fijate que a mi hermana le paso algo similar a ti. Estava en una relasion y pues siempre avia querido tener un bebe cuando salió embarazada estava super feliz. Pero tambien lamentablemente tuvo un aborto espontáneo a las mismas 6 semanas que tu. Y el mendigo de Su novio no tuvo los h!@@*/ para ir a tenderle la mano a mi hermana en el hospital.
Yo se que ni tu ni ella nesesitaron esa basura de personas a Su lado en esos momentos tan dificiles x que Ahi estava Su mamá Su familia y sus amigos.

Frida yo se que al igual que mi hermana vas a salir adelante. Y con el tiempo te volveras una mujer muchisimo más fuerte de Lo que ya eres.. y jamas te culpes de Lo que paso. Ahi cosas que pasan x que sólo dios save.... No te dejes decaer desde ya ocupa tu tiempo as cosas que te gusten. No dejes que la trisstesa se apodere de ti. Y siempre recuerda que tienes un angelito en el cielo x quién luchar... Tkm y te mando un abrazo.

B
benno_735383
23/2/12 a las 17:28
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

Frida hermosa
Se perfectamente por lo que estas pasando, se que estas sintiendo un vacio inmenso y que te estaras preguntando porque a mi?? yo tambien lo vivi a mis 36 semanas de embarazo ya con una cuna lista y toda su ropita en la maleta lista para cuando me fuera al hospital, tenia separado su trajecito con el que saldria del hospital!!! ya va a ser casi un a#o y sigo llorando por mi nino hermoso, se que en estos momentos ninguna palabra te consuela, pero te pongo parte de mi historia porque a mi me ayudo mucho el saber que no era la unica que habia pasado o estaba pasando por el mismo dolor, un hijo es un hijo en la semana 4 o en la semana 30 y siempre vas a llevar esa tristeza contigo, vas a aprender a vivir con ella, pero piensa que ahora tenemos un angelito en el cielo que Dios no permitio que llegara a este mundo lleno de problemas.
Animo mi nina aqui estamos para que te desahogues!!!!
Y definitivamente ese hombre no es para ti, si no fue para estar contigo en este momento tan dificil, no vale la pena.
Eres muy joven, seguro que Dios tiene a un hombre maravilloso para ti y con el cual formaras tu familia.

C
carola_8607068
23/2/12 a las 17:52
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe


ay friduchis amiga cuanto lo siento preciosa, me da una rabia saber que te ha pasado esto. solo respiro profundo.
no entiendo que pasa por que la vida nos toca asi.

yo lo unico que te puedo decir preciosa es que cuentas con todas nosotras te queremos mucho, eres una gran perosona y una gran mujer luchona.

tienes un lugar especial en este foro, Dios no se equivoca con lo que hace y veras que mas adelante entenderas sus propositos.

te re quiero y si estubiera serca ya estaria contigo apoyandote.

L
lianne_8582997
23/2/12 a las 18:21
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

frida te entiendo perfectamente
Lo siento muchisimo nena se lo dificil que son estos momentos para ti, yo pase por lo mismo exactamente el mes pasado y al igual tenia 6 semanas aveces las palabras no pueden calmar el dolor que sentimos al tener una perdida de esta indole, yo lo que hise fue realizarle una carta a mi bebe en donde le exprese todo lo que el habia significado para mi desde el mismo instante que supe que estaba dentro de mi, le gradecia los días que me habia hecho inmensamente feliz pero tambien le dije... hasta luego, que yo se que regresara mas fuerte que nunca y ahora si se quedara conmigo, al realizar eso me sirvio muchisimo como no tienes idea y ahora estoy tranquila y en paz luchando por mis metas proximas y disfrutando el dia a dia ahora se que tengo un angelito porque cuando ellos se van Dios les regala sus alita y se que guiara mi camino y siempre estara a mi lado acompañandome, Frida tu tambien has ganado un angelito que te guiara para encontrar el verdadero AMOR.

I
ioar_8630835
23/2/12 a las 18:32
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

hermosa fridis en verdad lo siento
desahogate saca todo lo que sientes, llega a tu casa y grita todo lo que llevas dentro en una almohada no te guardes ese dolor por el que estas pasando

mira no sé que puedo decirte por que me pongo en tu lugar y es bastante dificil y doloroso, no tengo palabras, solo mi gran cariño como hermanita cibernética que eres puedo darte aliento que espero sirva de algo... estas muy joven y tienes mucho que recorrer muchas cosas buenas que vendrán, Dios te enviará a un buen hombre el cual podas tener con él los maravillosos hijos que deseas, y si tu momento llega entes de lo que esperabas éso solo Dios lo sabe solo no dejes de tener lo que tu siempre HAS DICHO Y PUESTO EN YU ALBUM DE FOTOS"" : : sigue"" LLENA DE ESPERANZA Y FÉ""

no quiero que tanto sufrimiento se convierta en tí en un circulo vicioso por éso desahogate LO MÁS KE PUEDAS!!! Y sigue de frente y con el positivismo que te representa éso y la mejor actitud te ayudará a superar ésta triste situación

DIOS TE BENDIGA Y TE DÉ CALMA... que dejes de perseguir tus sueños. ADELANTE CON TU FÉ QUE DIOS COMPENSARÁ GRANDEMENTE ESTE OSCURO MOMENTO MI BELLA FRIDIS

BENDICIONES PARA TÍ Y LOS TUYOS!!! TE QUIERO MUCHO!!

I
ioar_8630835
23/2/12 a las 18:42

Gracias lindas
YERA Y DANA GRACIAS por sus palabras siempre tan lindas jiiji

pues su sobri está muy bien a la ke tiene bien amolada es a mi jajjajjaj bueno pero dentro de lo normal bendito Dios aunke pasé creo que por TODITOS los achaques avidos y por haber creo yo ya han disminuido bastante pero aún los ascos me atosigan y sobre el dolorcito ahí sigue pero tambien disminuyó mucho, si que me estiró este pequeñito pecesillo jejejje aún no lo siento pero dice el gineco ke no tarda las quierooo!!

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 19:22
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

Mis niñas hermozas millones de gracias
Ya grite llore y demas y me a servido de muchoo gracias a todas y cda una de ustedes por el apoyoo y el cariño sii es algoo mui feoo y estoi super triste proo no es el finn del mundoo tienen muchisima razoon soi joven y cuando tenga k llegar el hombre indikado para mi y formar una familiaaa llegara y las puertas de mi corazon estaran abiertass sin ustedes en estos momentos no se ke haria las adoro por el momentoo estoi en reposooo y alado de mi hermosisima mamyy!! Y aunk no esten aki todas ustedes las siento presentesss en todo lokw hago se an convertido en parte importante para mi hermanitassomos un graaan grupo

A
an0N_606982799z
23/2/12 a las 19:30

Frida hermosa..........
Cielo lo lamento tanto, no tengo ni palabras para expresar la tristeza que siento, mi nena te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pues yo tambien lo vivi a las 9 semanas, se el sufrimiento y el dolor tan grande por el que estas pasando, la verdad el perder un hijo es lo mas horroroso que a una muejer le puediera pasar, mi chiquita te tomara un tiempo el asimilarlo y el duelo es la parte mas dificil pero luego llega la aceptacion y es cuando piensas que la vida sigue y no habia nada que tu hubieras podido hacer para evitarlo, no te sientas culpable que tu no tuviste nada que ver, fueron causas naturales mi nena, le llaman anomalias cromosomicas y el bebito no se pudo formar en el modo que debia y como el cuerpo y la naturaleza son sabios se dieron cuenta de que ese angelito no venia bien y por eso ocurrio esa tragedia, pero te juro que tu no tuviste nada que ver, aqui no es culpa de nadie, solo de la madre naturaleza que a veces tambien se equivoca, nos toco la desgracia de que algo tan fuerte y dificil nos ocurriera pero nos queda la satisfaccion de tener a nuestros hermosos angelitos que cuidan de nosotras desde el cielo, a nuestros bebitos les salieron alitas y se fueron con Dios, por que asi tenia que ser... y jamas entenderemos el por que, lo unico que nos queda es ser fuertes por que Dios nunca se equivoca y el tiene preparada tu recompensa que llegara en el momento indicado, por ahora llora todo lo que tengas que llorar sacalo todo no te guardes nada, poquito a poquito, dia con dia, tu corazon ira sanando, lleva tiempo, pero al final vez la luz, piensa mucho en las personitas que te aman, tu mami, tu familia, tus amigos, solo queremos lo mejor para ti y tambien nos duele el saber que estas sufriendo de esa manera, pero no estas sola corazon, y desgraciadamente es algo muy comun que pasa.... aunque no deberia de ser de esa manera... pero tienes que seguir adelante, la vida continua y tu bebito que esta en el cielo te necesita fuerte y con la frente en alto, ahora somos tan afortunadas de tener estos angelitos velando por nosotras...
Hay una frase que me gusta mucho y es muy cierta, "Por mas fuerte que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" y sabes? es muy cierto, ya te llegara la paz, la calma y la aceptacion para entender las cosas que no podemos cambiar, aqui estoy para lo que necesites tienes mi apoyo incondicional no importando que estemos lejos... tqm.

A
an0N_606982799z
23/2/12 a las 19:38
En respuesta a benno_735383

Frida hermosa
Se perfectamente por lo que estas pasando, se que estas sintiendo un vacio inmenso y que te estaras preguntando porque a mi?? yo tambien lo vivi a mis 36 semanas de embarazo ya con una cuna lista y toda su ropita en la maleta lista para cuando me fuera al hospital, tenia separado su trajecito con el que saldria del hospital!!! ya va a ser casi un a#o y sigo llorando por mi nino hermoso, se que en estos momentos ninguna palabra te consuela, pero te pongo parte de mi historia porque a mi me ayudo mucho el saber que no era la unica que habia pasado o estaba pasando por el mismo dolor, un hijo es un hijo en la semana 4 o en la semana 30 y siempre vas a llevar esa tristeza contigo, vas a aprender a vivir con ella, pero piensa que ahora tenemos un angelito en el cielo que Dios no permitio que llegara a este mundo lleno de problemas.
Animo mi nina aqui estamos para que te desahogues!!!!
Y definitivamente ese hombre no es para ti, si no fue para estar contigo en este momento tan dificil, no vale la pena.
Eres muy joven, seguro que Dios tiene a un hombre maravilloso para ti y con el cual formaras tu familia.

Almejita....
Que fuerte mujer eres, tu historia me ha sacado lagrimas, y me alegra tanto que tu recompensa haya llegado, te deseo toda la suerte del mundo con tu embarazo, y no cabe duda que tenemos a los angeles mas puros del cielo viendo por nosotras, un fuerte abrazo.

C
carola_8607068
23/2/12 a las 19:41
En respuesta a benno_735383

Frida hermosa
Se perfectamente por lo que estas pasando, se que estas sintiendo un vacio inmenso y que te estaras preguntando porque a mi?? yo tambien lo vivi a mis 36 semanas de embarazo ya con una cuna lista y toda su ropita en la maleta lista para cuando me fuera al hospital, tenia separado su trajecito con el que saldria del hospital!!! ya va a ser casi un a#o y sigo llorando por mi nino hermoso, se que en estos momentos ninguna palabra te consuela, pero te pongo parte de mi historia porque a mi me ayudo mucho el saber que no era la unica que habia pasado o estaba pasando por el mismo dolor, un hijo es un hijo en la semana 4 o en la semana 30 y siempre vas a llevar esa tristeza contigo, vas a aprender a vivir con ella, pero piensa que ahora tenemos un angelito en el cielo que Dios no permitio que llegara a este mundo lleno de problemas.
Animo mi nina aqui estamos para que te desahogues!!!!
Y definitivamente ese hombre no es para ti, si no fue para estar contigo en este momento tan dificil, no vale la pena.
Eres muy joven, seguro que Dios tiene a un hombre maravilloso para ti y con el cual formaras tu familia.

almeja
que fuerte eres preciosa eres un ejemplazo a seguir en tu coraje al seguir luchando

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 19:57
En respuesta a an0N_606982799z

Frida hermosa..........
Cielo lo lamento tanto, no tengo ni palabras para expresar la tristeza que siento, mi nena te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, pues yo tambien lo vivi a las 9 semanas, se el sufrimiento y el dolor tan grande por el que estas pasando, la verdad el perder un hijo es lo mas horroroso que a una muejer le puediera pasar, mi chiquita te tomara un tiempo el asimilarlo y el duelo es la parte mas dificil pero luego llega la aceptacion y es cuando piensas que la vida sigue y no habia nada que tu hubieras podido hacer para evitarlo, no te sientas culpable que tu no tuviste nada que ver, fueron causas naturales mi nena, le llaman anomalias cromosomicas y el bebito no se pudo formar en el modo que debia y como el cuerpo y la naturaleza son sabios se dieron cuenta de que ese angelito no venia bien y por eso ocurrio esa tragedia, pero te juro que tu no tuviste nada que ver, aqui no es culpa de nadie, solo de la madre naturaleza que a veces tambien se equivoca, nos toco la desgracia de que algo tan fuerte y dificil nos ocurriera pero nos queda la satisfaccion de tener a nuestros hermosos angelitos que cuidan de nosotras desde el cielo, a nuestros bebitos les salieron alitas y se fueron con Dios, por que asi tenia que ser... y jamas entenderemos el por que, lo unico que nos queda es ser fuertes por que Dios nunca se equivoca y el tiene preparada tu recompensa que llegara en el momento indicado, por ahora llora todo lo que tengas que llorar sacalo todo no te guardes nada, poquito a poquito, dia con dia, tu corazon ira sanando, lleva tiempo, pero al final vez la luz, piensa mucho en las personitas que te aman, tu mami, tu familia, tus amigos, solo queremos lo mejor para ti y tambien nos duele el saber que estas sufriendo de esa manera, pero no estas sola corazon, y desgraciadamente es algo muy comun que pasa.... aunque no deberia de ser de esa manera... pero tienes que seguir adelante, la vida continua y tu bebito que esta en el cielo te necesita fuerte y con la frente en alto, ahora somos tan afortunadas de tener estos angelitos velando por nosotras...
Hay una frase que me gusta mucho y es muy cierta, "Por mas fuerte que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" y sabes? es muy cierto, ya te llegara la paz, la calma y la aceptacion para entender las cosas que no podemos cambiar, aqui estoy para lo que necesites tienes mi apoyo incondicional no importando que estemos lejos... tqm.

Strong gracias nenaa
Kee lindo lo ke escribesss si se siente horrible y tienen la boka llena de razoon
No se ke haria sin ustedes en estos momentoos
Mmm
Me retirare de la list chikas
Saven porloke estoi pasandoo y ps no seguire por el momento enla buskedaa peroo aki siempre tendran una amigaaaa y esperoo seguir siendoo parte de este post nome ire ni las dejare no no no
Las kiero

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 20:04

Mi hermosa comaye
Mi princesita me faltan las palabras no sabes como lo siento te quiero mucho mi chiqita, pero para adelante mi niña, eres muy fuerte lo has demostrado asi q con mas fuerza y arranque y ni al caso hablar de ese poco hombre en verdad corazon ,que bueno que te libraste de el, a los verdaderos amigos se les conoce en el hospital y el ni como amigo cumple!!! pero lo importante eres tu, y a cada quien pone la vida en su justo sitio y ati comayis Diosito te tiene preparado un hermoso futuro lleno de felicidad junto a un hombre que te ame mucho, te respete , y te apoye y junto a El formaras una bella familia q no sera temporal de 1 ,2 o 5 años, y en todo momento estaran juntos compartiendo metas , sueños e ilusiones eres joven guapisima y de hermoso corazon cualquier hombre inteligente te querria junto a El pero quien mejor q Dios t conoce,El sabra en q momento ponerlos frente a frente.. ahora hermosa centrate en recuperarte sentirte mejor y ten la ilusion siempre junto contigo de formar un bello hogar y has en una hoja la lista de como quieres a tu hombre, decretalo mi princesa y en su momento Dios te lo pondra, consientete preocupate por ti amate quierete has ejercicio cuida tu salud y sigue siendo tan buena niña !!!!!!!!! TE SUPER QUIERO!!!!!

Z
zulema_9809259
23/2/12 a las 20:07
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

En verdad,lo siento muchisimo pequena frida
Mira,la verdad se que te duele mucho lo que te ocurrio porque si a nosotras nos pone triste tu caso,pues tu que lo viviste mucho mas triste debes estar.Pero tienes muchas cosas a favor nena.Comenzando por tu edad.Y como comentaron por ahi el hecho de ssber wue no somos lss unicas syuda mucho.Te comento,yo tuve una companera de trabajo que tenia un novio al que ella adoraba.Llevaban ya unos 2 o 3 anios.Total que un dia salio embarazada y el chico aun sacado de onda,pues segun si le iba a responder y se ibsn a ir s vivir juntos,pero ella perdio al bebe,seguian de novios pero ella lo sentia distsnte y le dijo que ys no queria seguir con ella y que ademas ya ni siquiera iba a poder ser mama porque le tuvieron que hscer legrado.Tenia el mismo tirmpo que tu,solo que ella no srntia ni folores,ni tuvo sangrado solsmente en su revision le dijeron que el bebe ya no vivia.Ella ya no trabaja fonde yo,pero me da un guuuustazazo saber lo que fue de su vida.Encontro a un chico la adora y sparte de todo se embarazo y tiene ya a zu hermoosoo bebe.Es decir todo lo que ella habia perdido en su momento lo recupero!!!!! y al doble!!! no solo logro tener su bebe sino que aparte encontro el amor de su vida.
No es cuento,es una realidad.Ahora ves las cosas distintas.pero de verdad creeme que el tiempo es el que se encarga de demostrarnos que sera para bien.Tambien tengo otra companera wue hace povo mas de un anio le paso como a ti con sangrado y ya tirne a su bebe con ella.Espero de todo corazon wue mis palabras te sirvan de algo nena.Cuidate mucho y aunque recien nos conocemos ciberneticamrnte,te acompanio en tu sentir.Encomiendste. a Diosito para wue te de el consuelo que ahora necesitas.Te envio un fuerte,muy fuerte sbrazo a distancia pequena

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 20:27
En respuesta a chenyi_6411786

Mi hermosa comaye
Mi princesita me faltan las palabras no sabes como lo siento te quiero mucho mi chiqita, pero para adelante mi niña, eres muy fuerte lo has demostrado asi q con mas fuerza y arranque y ni al caso hablar de ese poco hombre en verdad corazon ,que bueno que te libraste de el, a los verdaderos amigos se les conoce en el hospital y el ni como amigo cumple!!! pero lo importante eres tu, y a cada quien pone la vida en su justo sitio y ati comayis Diosito te tiene preparado un hermoso futuro lleno de felicidad junto a un hombre que te ame mucho, te respete , y te apoye y junto a El formaras una bella familia q no sera temporal de 1 ,2 o 5 años, y en todo momento estaran juntos compartiendo metas , sueños e ilusiones eres joven guapisima y de hermoso corazon cualquier hombre inteligente te querria junto a El pero quien mejor q Dios t conoce,El sabra en q momento ponerlos frente a frente.. ahora hermosa centrate en recuperarte sentirte mejor y ten la ilusion siempre junto contigo de formar un bello hogar y has en una hoja la lista de como quieres a tu hombre, decretalo mi princesa y en su momento Dios te lo pondra, consientete preocupate por ti amate quierete has ejercicio cuida tu salud y sigue siendo tan buena niña !!!!!!!!! TE SUPER QUIERO!!!!!

Comayee
Gracias por tus palabras siii nena de esoo estoi consientee deke llegara mi rexompensaaaa y seke soi joven y tengo todo una vidapor delantee gracias por apoyarme yo tmbn te kieroo muchisisimo me tomara tiempo en poder asimilarlo y sanar un poko emocionalmentee la aceptacion y todo esoo pero la vida es bella y seke saldre adelante por el momento me retiro dela lista porke ni modooo ke kede embarazda por el aireee sekee algun dia lleara un hombre ke me ame y me respete y cn kien pueda formar una familia las puertas de mi corazon estaran abiertas para el amoor siempre y mi angelitoo me cuidara y guiara lo seee estas pruebas me aran aun mas fuertes dios te bendiga ati y atu familia comaye tkmmm

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 20:30
En respuesta a zulema_9809259

En verdad,lo siento muchisimo pequena frida
Mira,la verdad se que te duele mucho lo que te ocurrio porque si a nosotras nos pone triste tu caso,pues tu que lo viviste mucho mas triste debes estar.Pero tienes muchas cosas a favor nena.Comenzando por tu edad.Y como comentaron por ahi el hecho de ssber wue no somos lss unicas syuda mucho.Te comento,yo tuve una companera de trabajo que tenia un novio al que ella adoraba.Llevaban ya unos 2 o 3 anios.Total que un dia salio embarazada y el chico aun sacado de onda,pues segun si le iba a responder y se ibsn a ir s vivir juntos,pero ella perdio al bebe,seguian de novios pero ella lo sentia distsnte y le dijo que ys no queria seguir con ella y que ademas ya ni siquiera iba a poder ser mama porque le tuvieron que hscer legrado.Tenia el mismo tirmpo que tu,solo que ella no srntia ni folores,ni tuvo sangrado solsmente en su revision le dijeron que el bebe ya no vivia.Ella ya no trabaja fonde yo,pero me da un guuuustazazo saber lo que fue de su vida.Encontro a un chico la adora y sparte de todo se embarazo y tiene ya a zu hermoosoo bebe.Es decir todo lo que ella habia perdido en su momento lo recupero!!!!! y al doble!!! no solo logro tener su bebe sino que aparte encontro el amor de su vida.
No es cuento,es una realidad.Ahora ves las cosas distintas.pero de verdad creeme que el tiempo es el que se encarga de demostrarnos que sera para bien.Tambien tengo otra companera wue hace povo mas de un anio le paso como a ti con sangrado y ya tirne a su bebe con ella.Espero de todo corazon wue mis palabras te sirvan de algo nena.Cuidate mucho y aunque recien nos conocemos ciberneticamrnte,te acompanio en tu sentir.Encomiendste. a Diosito para wue te de el consuelo que ahora necesitas.Te envio un fuerte,muy fuerte sbrazo a distancia pequena

Hime
Mil gracias nena por contarm todoesooo
Me servira de mucho para darme cuenta de las cosas de la realidad gracias por tu apoyo se ve k eres una super persona y sobre todo una gran mujer super lindisimaaa
Saldre adelante cn mi angelito desde el cielooo cuidandome y guiandomee ... sin maridooo tengo el suficiente valor nuevamente gracias pot tooodoo preciosa por preocuparse y apoyarmee
Un abrazoo

M
marilo_5941430
23/2/12 a las 20:37

Ahi amigas que dia ..
frida que bueno que te vallas sintiendo mejor
como me doy cuenta dia con dia que las mujeres que entramos aki somos mas juertes que un huracan awwwwwww

Z
zulema_9809259
23/2/12 a las 20:38

Completamente de acuerdo con las chicas frida
Es verdad el cielo que hoy ves gris maniana lo veras azul.Ya ves,el caso que te comente abajo.Es una pequena muestra de que la felicidad no solo es posible en los cuentos de hadas sino tambien en la vida real.Tal vez es mejor conocer a este tipo de personas inadecuadas para que cuando aparezca la ideal para nosotros lo sepamos spreciar y valorar.Ahora lo que podrias hacer es seguir los consejos de Grace,hacer ejercicio o cualquier otra cosa que mantenga tu mente ocupada en cosas positivas.

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 20:45
En respuesta a marilo_5941430

Ahi amigas que dia ..
frida que bueno que te vallas sintiendo mejor
como me doy cuenta dia con dia que las mujeres que entramos aki somos mas juertes que un huracan awwwwwww

Siii yeral
Somos muy FUERTES Y LUCHONAS Y NO NOS DAMOS POR VENSIDASSS SIEMPRE DE TRAS DE NUESTROS SUEÑOSSS
LAS KIEROOOOO

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 20:48
En respuesta a zulema_9809259

Completamente de acuerdo con las chicas frida
Es verdad el cielo que hoy ves gris maniana lo veras azul.Ya ves,el caso que te comente abajo.Es una pequena muestra de que la felicidad no solo es posible en los cuentos de hadas sino tambien en la vida real.Tal vez es mejor conocer a este tipo de personas inadecuadas para que cuando aparezca la ideal para nosotros lo sepamos spreciar y valorar.Ahora lo que podrias hacer es seguir los consejos de Grace,hacer ejercicio o cualquier otra cosa que mantenga tu mente ocupada en cosas positivas.

Hime
Yo tmbn estoi de acuerdo cn todas ustedes y se ke dios la vida y el destino me recompensaran al doble al triple ay ke echarle ganas y si duele
Muhisimoo y la herida siempre estara ahii pero se cicatrizaraaa y aprenderemos de ello es imposible olvidar prro ahi k absorber laas cosas positivaasss

N
neri_7982656
23/2/12 a las 20:51

Saludos a todas! frida animo corazon!!! espero que estes mas tranquila....un beso y un abrazo....
Perdon por haber estado tan ausente estoy dias, con exceso de trabajo como no se imaginan!!! He leido tanto en estos momentos y espero que todas esten muy bien!!! Y aquellas chicas que estan pasando por una situacion y/o momento dificil desde el fondo de mi corazon espero que todo mejore para ustedes, animo a todas!!!! Frida y de verdad espero que te recuperes pronto, entiendo por lo que estas pasando pero tranquila pronto estaras mejor, lo unico que te puedo decir es que tienes que ser muy positiva, recuperarte y seguir adelante, Dios sabe por que hace las cosas.....cuidate mucho hermosa.... Un beso

B
benno_735383
23/2/12 a las 20:58

Frida
te das cuenta de todas las personas en este post que estamos contigo, compartimos tu pena y te apoyamos? te queremos y cuentas con nosotras en todo.

A
an0N_647260599z
23/2/12 a las 21:03

Hola niñas
Siempre que veo que hay miles de me mensajes en el post se que es x una noticia importante, lamentablemente este dia fueron muy malas noticias! Que lástima lo de Frida!! Creo que no hay palabras para describir ese dolor tan grande! Me conmovieron todas con sus palabras, la historia de Alemja (creo q si fue ella) me saco una lagrima! A veces no entendemos las decisiones de Dios, pero no nos queda de otra mas que aceptarlas! Alguna ves Frida escribiò algo q jamas se me va a olvidar: lo malo se queda como experiencia y lo bueno como recuerdo, asi que nena! No te desanimes, saca todo el coraje.. La vida sigue!! Estasss super chiquiaaa te van a llover galanes! Se super inteligente para escoger, de los errores se aprende!! Animo chaparrita!! Tus hermanitas te queremos muchisimo y cuentas con nosotras para todo!! Saludos mis niñas!!

M
michel_6441557
23/2/12 a las 21:07
En respuesta a benno_735383

Frida
te das cuenta de todas las personas en este post que estamos contigo, compartimos tu pena y te apoyamos? te queremos y cuentas con nosotras en todo.

Hola mis niñas
PRIMERO Q NADA FRIDA... LO SIENTO TANTO... SE X LO Q ESTAAS PASADANDO Y X AHORA SE Q NO HAY PA,LABRAS QT CONSUELEN PERO LO Q SI T PUEDO DECIR ESQ COMO DICE ALMEJA ... VE CUANTAS PERSONAS ESTAMOS CONTIGO.. TIENES TODO NUESTRO APOYO A PESAR DE LA DISTANCIA, OJALA PUDIERA ESTAR AHI PARA ABRAZARTE NENA... Y PUES COMO DICE GRACEA MANTENER LA MENTE OCUPADA... ESO SIEMPRE AYUDA... DIOS T DARA EL CONSUELO PRONTO, T LO PROMETO

B
benno_735383
23/2/12 a las 21:08

Naty...strong
Gracia por sus comentarios, saben la situacion de frida me a hecho revivir momentos muy tristes en mi vida y situaciones que no le deceo ni a mi peor enemigo, toda la manana me le he pasado llorando creo que me voy a salir un ratito a distraerme porque no quiero que le haga mal a mi bebe
Mas tarde las leeo chicas, y si tambien creo que en este foro estamos las mujeres mas FREGONAS.

N
neri_7982656
23/2/12 a las 21:10

contando los dias!!!!!
No recuerdo si les habia contado o no, pero ya me URGE muero por que MARZO se vaya rapidisimo, aun sigo esperando para poder intentarlo de nuevo......por recomendacion medica y debido a la ingesta de medicamentos para tratar mi migraña, no me puedo embarazar aun, siento horrible por que ansio poder embarazarme como no se imaginan.....Ojala pase rapido..... Y saben que tambien me desespera un poco que como es indicacion medica mi marido no me quiere ni tocar, tiene miedo que nos pegue y algo salga mal, yo entiendo pero aun asi no puedo evitar querer estar con el, siento horrible ya no quiero seguir esperando............pero no me queda mas = (..... Saludos preciosas!!!! Un beso.

Y
yanan_6434118
23/2/12 a las 21:11
En respuesta a aintza_9437189

Despues de 4hras de urgencias
Aborto espontaneoo estoi ke me muero de tristesa ke tan pokitoo me duro la felicidad ke sentia y la paz no me paraba el sangrado y al llegar al hospital empese cn coagulos mi bb no pudo seguir desarrollandose cmo se debe ni alcanzo a implantarse bien estoi desecha gracias a dios no huboo necesidad de un legrado estaba casi de6 semanas ke hice mal?me siento mui mal chikas el doctor me dijo ke podia empesar a intentarlo desde yaaa pero ustedes saben mi situacion mi mma esta akii apoyandome y elke iva hacer papa ni sikiera puso un pie en la clinica ni por su bbe

Frida ;(
Siento mucho tu perdida , lamentablemente la vida nos juega chueco , yo en un solo año perdi a mi hermano y a dos bebes ,lo sufri hasta casi volverme loca ,pero sigo luchando y con los angelitos que ahora tengo se que muy pronto lograre embarazarme , es muy dificil y se que por mas que uno te diga que tomes las cosas con calma , no se puede y solo uno que ha pasado por ese dolor sabe que es muy duro salir adelante ,pasa este duelo y despues te sentiras mucho mejor , te mando un abrazo enorme y aferrate a dios y pidele con todo tu corazon ...!dios te bendiga shikilla

A
an0N_532164099z
23/2/12 a las 21:13
En respuesta a marilo_5941430

Ale,
Ojalá que esos síntomas sean x tú hermosísimo positivo, te deceo que asi sea..

Gracias yeraldin!
Awww de verdad deseo que asi sea!! estoy que las ancias me comen viva jeje pero tendre que esperar 3 dias mas que desesperacion hahahah las mantendre informadas muchas gracias por sus animos besitooos

M
michel_6441557
23/2/12 a las 21:21

Animo chicas
SOMOS MUJERES FUERTES... NADA NOS PUEDE TUMBAR..
SIEMPRE ME DIGO. PA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 21:43

Gracias
danita. yeral. strong. grace. glori. musicat. almeja. natita
gisse. celeste. Melani. nareyna. hime. divaluna. ariana kimmy
Espero ni una se me pase las adoroo hermosas
Cmo dice glorii PA TRAS NI PARA AGARRAR VUELOO eso es todoo!!
Gracias a dios y a ustedes ami familia me siento mejor cn mas animoos y la vida es bella y ay ke sonreirle

M
michel_6441557
23/2/12 a las 22:03

Estamos contigo frida
NUEVA FECHA???????

Pamelitabb1..22años.....???. ...3mb. .morelia lunna.........30años......5feb ......7mb....culiacan sinaloa
Alysel ...... 28 años .. 16 feb....4mb...... ?????
vale4181..........???.....17fe b.......??......???
Giselaaa22...24años......19feb ... ..2mb..Guadalajara



FEBRERO
Glorietita22.... 23años....19feb... 5mb...leon guanajuato

****************************** ****************************** ***
Grace150711. 25años.....25feb....7mb....mer ida
Feli285........ 35años.....27feb.....12m b........?
Klausvic...... 26años.....29feb.......1mb. ......D.F.
paola29..........?????.......? ??.......??.......?
fabyaya........???...........? ??........2mb......Saltillo Coahuila
Veracruzana....???.........??? ?......???.....veracruz
hime04...........???.......... ????......??? veracruz
chaparrita........18años....23 feb.....5mb.........????
elys16.............28años....? ??........???......morelia



MARZO


Ivonne390.....30años.....1m ar.. ......1mb .....cd juarez
Loka79 ...... 24años......5mar.....20mb... Culiacan,Sinaloa
melanii........25años.... .6 mar.... ..3mb.......tabasco
Yeraldin...... 24años......10mar......4mb.. .... .guanajuato
Xtreya.........29 años......10Marzo.....20mb ..Gdl, Jalisco.
Danabombon... 29 años. 12marzo...4mb... Toluca mex.
Kimmyc5.........18años......?? ??........7mb..sinaloaculiacan Natyjon........... 27años....??marzo....26mb....E l Salvador




EMBARAZADISIMAS


Danitta4..30años...6enero..1mb ..?
Musitacat..30años..12oct..7mb. ..?
Almeja2012...34años..?...?...?
Celeste15071...30años..17enero ...6mb...?
Liz3137....29años...23enero... 1mb...?
siriangela...26años.... 22enero...1mb...Chihuahua
rossy.........??.............? ??..........??....???
Jasmine086...25años.......31en ero.......10mb......?
Marbeth5...... 34años.....9feb...7mb.. ..?????
Strong45..... 27años......5mar....2mbAguasca lientes

FELICIDADES STRONG45


ESTAMOS CONTIGO....
Fridaledesma. 19años..10fe.. 3mb...sinaloa mazatlan


CUMPLEAÑOS

LOKA793....................... ........25 ENERO
musitacat..................... ...........04marzo
Divalunna..................... ..........24 Marzo
GLORIETITA22.................. .... 25 MARZO
Chaparrita1544................ .......04 ABRIL
fridaledesma.................. ..........08 junio
Nareyna....................... ..........30OCTUBRE
NATYJON....................... .......01DICIEMBRE
KLAUSVIC...................... .......23 DICIEMBRE
Alysel .............................. .....27 DICIEMBRE
Giselaaa22.................... .........27 DICIEMBRE

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 22:03
En respuesta a michel_6441557

Hola mis niñas
PRIMERO Q NADA FRIDA... LO SIENTO TANTO... SE X LO Q ESTAAS PASADANDO Y X AHORA SE Q NO HAY PA,LABRAS QT CONSUELEN PERO LO Q SI T PUEDO DECIR ESQ COMO DICE ALMEJA ... VE CUANTAS PERSONAS ESTAMOS CONTIGO.. TIENES TODO NUESTRO APOYO A PESAR DE LA DISTANCIA, OJALA PUDIERA ESTAR AHI PARA ABRAZARTE NENA... Y PUES COMO DICE GRACEA MANTENER LA MENTE OCUPADA... ESO SIEMPRE AYUDA... DIOS T DARA EL CONSUELO PRONTO, T LO PROMETO

Almeja glorii
Claro ke me doy cuenta lo mucho ke me apoyan y lo unidas ke estamoss todas las adoroo esto no se lo deceoooo a nadieeeee
Ustedes tmbn cuentan cn mi apoyoo incondicipnalmenteee
Un abrazotee

M
michel_6441557
23/2/12 a las 22:07
En respuesta a aintza_9437189

Gracias
danita. yeral. strong. grace. glori. musicat. almeja. natita
gisse. celeste. Melani. nareyna. hime. divaluna. ariana kimmy
Espero ni una se me pase las adoroo hermosas
Cmo dice glorii PA TRAS NI PARA AGARRAR VUELOO eso es todoo!!
Gracias a dios y a ustedes ami familia me siento mejor cn mas animoos y la vida es bella y ay ke sonreirle

Eso
FRIDA FRIDA FRIDA FRIDA EAEAEAEAEAE T MANDO BESITOS

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 22:08
En respuesta a an0N_647260599z

Hola niñas
Siempre que veo que hay miles de me mensajes en el post se que es x una noticia importante, lamentablemente este dia fueron muy malas noticias! Que lástima lo de Frida!! Creo que no hay palabras para describir ese dolor tan grande! Me conmovieron todas con sus palabras, la historia de Alemja (creo q si fue ella) me saco una lagrima! A veces no entendemos las decisiones de Dios, pero no nos queda de otra mas que aceptarlas! Alguna ves Frida escribiò algo q jamas se me va a olvidar: lo malo se queda como experiencia y lo bueno como recuerdo, asi que nena! No te desanimes, saca todo el coraje.. La vida sigue!! Estasss super chiquiaaa te van a llover galanes! Se super inteligente para escoger, de los errores se aprende!! Animo chaparrita!! Tus hermanitas te queremos muchisimo y cuentas con nosotras para todo!! Saludos mis niñas!!

Gisse hermosa
Seguire tus consejos sere super inteligente me pondre mui buzaaa para no caer en lo mismo cn mis relacioness ay ke aprenser d los errores y no me arrepentire de loke iseee mas bn aprendere de ellos mi angelito me cuidara siempre solo es cuestion de drle tiempo al tiempo

I
idaly_9367978
23/2/12 a las 22:14

Estamos contigo hermanita frida!
Gemeliux, me duele bastante por lo que estás pasando ya que en este tiempo que te conozco te he agarrado cariño por que eres muy linda y siempre nos apoyas a todas, la verdad que esto que pasó a veces es común por que llevabas muy poquito todavía asi que no pienses nunca que fué tu culpa reyna! Es muy cierto que Dios sabe por que hace las cosas, simplemente hay que dejar ir todo lo malo para poder seguir adelante y estoy segura que ese hermoso angelito siempre te va a cuidar desde arriba<3 y tu eres aún muy joven y bonita vas a tener muchos galanes buenos con quien podrás formar una bella familia ! Ten fé en Dios que todo va a salir bien aqui nosotras te queremos y estoy segura que si pudieramos estaríamos ahí contigo tratando de hacerte sonrreir aunque todas estamos lejos te mandamos muchos abrazos virtuales y mucho apoyo! Gracias a Dios a ti no te pasó nada, tienes la oportunidad de ser felíz y volver a intentarlo ánimo que muy pronto va a llegar alguien que sepa hacerte muy felíz y con quien formes una bella familia! cuidate nena te quiero mucho gemeliux! y en este foro siempre estaremos para apoyarte

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 22:22
En respuesta a idaly_9367978

Estamos contigo hermanita frida!
Gemeliux, me duele bastante por lo que estás pasando ya que en este tiempo que te conozco te he agarrado cariño por que eres muy linda y siempre nos apoyas a todas, la verdad que esto que pasó a veces es común por que llevabas muy poquito todavía asi que no pienses nunca que fué tu culpa reyna! Es muy cierto que Dios sabe por que hace las cosas, simplemente hay que dejar ir todo lo malo para poder seguir adelante y estoy segura que ese hermoso angelito siempre te va a cuidar desde arriba<3 y tu eres aún muy joven y bonita vas a tener muchos galanes buenos con quien podrás formar una bella familia ! Ten fé en Dios que todo va a salir bien aqui nosotras te queremos y estoy segura que si pudieramos estaríamos ahí contigo tratando de hacerte sonrreir aunque todas estamos lejos te mandamos muchos abrazos virtuales y mucho apoyo! Gracias a Dios a ti no te pasó nada, tienes la oportunidad de ser felíz y volver a intentarlo ánimo que muy pronto va a llegar alguien que sepa hacerte muy felíz y con quien formes una bella familia! cuidate nena te quiero mucho gemeliux! y en este foro siempre estaremos para apoyarte

Kimmy gemeliuux
Ke hermoza eres me hiciste sentir bn especial y super bonito cn tus palabras
Seke llegara alguien mas un HOMBRE DE VERDAD y formare una gran familia y vivire feliz y en paz las puertas de mi corazonestan abiertas para el amour!! Mi bb me ayudara a sanar todas las heridas dsde el cieloo dios decidio darle alas y llebarselo cn el pork es un ser puro y bueno y siempre lo llebare cnmigo y si gracias a dios estoi bn solo es cuestion de guardar reposoo y cuando llege la persona correcta a seguir intentandolooo tkm eres un amor kimmy

I
idaly_9367978
23/2/12 a las 22:22

Somos mujercitas lochonas!!
Yo ya empezé en mi semana fantástica bueno almenos eso creo por los piquetes en los ovarios aunque el flujo está asi como raro acuoso y a la véz pegajosito lo haré un día si y un día no xD es que ya me junté!! llevo 5 días viviendo con mi gordito y asi es mas fácil jeje.. deseenme suerte mis mujercitas luchonas! aqui mientras me consiento comiendo buñuelos jiji.. por que tengo ahorita que hacer el queaser hacer comida, lavar ropa.. estar 'casada' es una friega la verdad! pero una que no hace por amor?

Mucha suerte a todas mis reynas por eso somos !
Glori: se me hace que si pego!! cuanto tienes de atraso?
ya queremos ver ese positivo!

Hay que estar animadas reynas, la vida es corta y sólo se vive una vez traten de ser lo más felices que se pueda! cuando intenten concebir a su bebé, disfruten haciendo el amor con su pareja que eso es muy importante! por que el bebé tiene que ser concebido con mucho amor!! y pasando por momentos difíciles siempre positivas! por que al mal tiempo buena cara, y nunca dejes de sonrreir por que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa !

A
aintza_9437189
23/2/12 a las 22:25
En respuesta a lianne_8582997

frida te entiendo perfectamente
Lo siento muchisimo nena se lo dificil que son estos momentos para ti, yo pase por lo mismo exactamente el mes pasado y al igual tenia 6 semanas aveces las palabras no pueden calmar el dolor que sentimos al tener una perdida de esta indole, yo lo que hise fue realizarle una carta a mi bebe en donde le exprese todo lo que el habia significado para mi desde el mismo instante que supe que estaba dentro de mi, le gradecia los días que me habia hecho inmensamente feliz pero tambien le dije... hasta luego, que yo se que regresara mas fuerte que nunca y ahora si se quedara conmigo, al realizar eso me sirvio muchisimo como no tienes idea y ahora estoy tranquila y en paz luchando por mis metas proximas y disfrutando el dia a dia ahora se que tengo un angelito porque cuando ellos se van Dios les regala sus alita y se que guiara mi camino y siempre estara a mi lado acompañandome, Frida tu tambien has ganado un angelito que te guiara para encontrar el verdadero AMOR.

Nareyna
lo hare tmbn leescribire una cartitaa ami angelitoo y le expresqre todoos mis sentimientoos animo y si se puede nunka ay k darnos por vencidas ni dejar atras nuestros sueñosss
Eres una mujer muy fuertee naree

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 22:25

Wow
Como dice mi madre no somos machas pero somos mucha!!!! Q animo tan alto Comaye te felicito muchooooo Y como vez TODAS TE QUEREMOS DEMASIADO Sin ti este foro no seria el mismo todas y cada una le damos un toque especial y bello, espero nos podamos conocer m encantaria niñas las quiero muchooooo!!!!!!!! Son un amor

I
idaly_9367978
23/2/12 a las 22:27
En respuesta a aintza_9437189

Kimmy gemeliuux
Ke hermoza eres me hiciste sentir bn especial y super bonito cn tus palabras
Seke llegara alguien mas un HOMBRE DE VERDAD y formare una gran familia y vivire feliz y en paz las puertas de mi corazonestan abiertas para el amour!! Mi bb me ayudara a sanar todas las heridas dsde el cieloo dios decidio darle alas y llebarselo cn el pork es un ser puro y bueno y siempre lo llebare cnmigo y si gracias a dios estoi bn solo es cuestion de guardar reposoo y cuando llege la persona correcta a seguir intentandolooo tkm eres un amor kimmy

Asi es!..
Si amiguita me siento muy felíz de que estes con mente abierta para el momento en que llegue el amor y no estés con miedo por que como tu dijiste, las cosas malas son experiencia y las buenas recuerdo! yo viví mucho tiempo con miedo al amor por que fuí lastimada y no disfruté de la vida por mucho tiempo por eso, pero ahora comprendo que no debe ser así, AL MAL TIEMPO BUENA CARA y gracias a Dios tienes a una mamá que te apoya y te quiere! y a nosotraaaas!! de seguro tambien tienes muchas amigas y eso es importante que no te sientas sola y sepas lo mucho que vales! te queremos amiga Frida y aqui estaremos

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 22:29
En respuesta a michel_6441557

Eso
FRIDA FRIDA FRIDA FRIDA EAEAEAEAEAE T MANDO BESITOS


Denme una F ... denme una R... denme una I.... denme una D ... denme una A
Q dice FRIDA Mas fuerte FFFFFRRRRRIIIIIDDDDDAAAAAA TE QUEREMOS FRIDA TE QUEREMOS

C
chenyi_6411786
23/2/12 a las 22:31
En respuesta a benno_735383

Frida
te das cuenta de todas las personas en este post que estamos contigo, compartimos tu pena y te apoyamos? te queremos y cuentas con nosotras en todo.


AMEN!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir