Foro / Maternidad

Mexicanas en busca de nuestro hermoso positivo!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 4:30
M
michel_6441557
24/2/12 a las :57

Eaeaea
BUENA VIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA.................... AQUI JAMAS PODRIA DEPRIMIRME... TODAS SUPER POSITIVAS

Ver también

A
an0N_532164099z
24/2/12 a las 1:16
En respuesta a carola_8607068

Eso pasa
es por los cambios hormonales en tu cuerpo pero tienes que ir donde un oftanmologo a que te revise para que no se agrabe la situacion

Gracias!
en realidad yo no uso anteojos!! y aun me faltan tres dias para saber si viene la pero tengo como 3 dias con la sensacion de la vista como cansadaa o borrosa :S

C
carola_8607068
24/2/12 a las 1:23
En respuesta a an0N_532164099z

Gracias!
en realidad yo no uso anteojos!! y aun me faltan tres dias para saber si viene la pero tengo como 3 dias con la sensacion de la vista como cansadaa o borrosa :S


crei que estabas embarazada jejeje bueno si te no estubieras embarazada igual ve a que te revisen. suerte

P
piedad_8427594
24/2/12 a las 1:51
En respuesta a fadma_8615303

Desesperada
hola chikas!!
Me siento desesperada aun no me baja poor los malditos quistes....
Ya estoi tomando medicamento y todo pero es muy desesperante... Tengo miedo que no me pueda embarazar

Greek
A mi también me da miedo, pero primero Dios lo lograremos!!

P
piedad_8427594
24/2/12 a las 1:56

Hola nenas!
Les cuento que tengo un año de casada, y como me molesta, que la fami lia y las amistades, siempre que me ven, me preguntan, Y PARA CUANDO ENCARGAN? No se que contestar, y me siento presionada!, a ustedes no les pasa eso? No se sienten como presionadas?

C
carola_8607068
24/2/12 a las 1:58
En respuesta a piedad_8427594

Hola nenas!
Les cuento que tengo un año de casada, y como me molesta, que la fami lia y las amistades, siempre que me ven, me preguntan, Y PARA CUANDO ENCARGAN? No se que contestar, y me siento presionada!, a ustedes no les pasa eso? No se sienten como presionadas?


si molesta esa preguntita

P
piedad_8427594
24/2/12 a las 2:03
En respuesta a carola_8607068


si molesta esa preguntita

Naty
Si supieran lo que pasamos cada mes, y ni modo de contarle a todo el que pregunte, nomas queda decir: aun no

C
carola_8607068
24/2/12 a las 2:24
En respuesta a piedad_8427594

Naty
Si supieran lo que pasamos cada mes, y ni modo de contarle a todo el que pregunte, nomas queda decir: aun no

Yo les digo
en eso estamos jejeje

A
aintza_9437189
24/2/12 a las 3:40

Que pasen buena noche mis amouras
Hoy no fue un gran dia para mi pero espero y para ustedes si lo aya sido
Nome cansare de agradeserles tanto apollo y cariño ke me han brindado
Mucha suerte a todas las ke estan en espera de su posiiiii cerca de la fecha de no
Las kierooouu hasta mañanita yo ire a preparar la cena jejjee aunke soi un desastre en la cocina
Chaoooo

Y
yanan_6434118
24/2/12 a las 3:50
En respuesta a aintza_9437189

Que pasen buena noche mis amouras
Hoy no fue un gran dia para mi pero espero y para ustedes si lo aya sido
Nome cansare de agradeserles tanto apollo y cariño ke me han brindado
Mucha suerte a todas las ke estan en espera de su posiiiii cerca de la fecha de no
Las kierooouu hasta mañanita yo ire a preparar la cena jejjee aunke soi un desastre en la cocina
Chaoooo

Que descanses frida
Dios tiene cosas importantes y grandes para ti ,ya lo veras ! Buenas noches

A
aintza_9437189
24/2/12 a las 4:01

Danita y diva
Gracias hermozisimas ke dios las bendiga y sueñen con los angelitos
Mañanita nos leemos

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 4:08
En respuesta a an0N_606982799z

Ahhh nenita otra cosaaa
que te queria decir!! me encanto ser tu companiera de graficas y tempes!!! no cabe duda que tuvimos un mes bastante loquito! que si baja tristes que si sube felices que los sintomas, contando los dias! bueno en fin tuvimos de todo!!! jajaja pero re bien que nos la pasamos!!! yo taambien me hize adicta a la grafica jajaja!! hay amiguis que risa!!! besitos moxa

Jajajajjaja
Si lokitas desperadas jajajaja q chistoso!!!!!!!! gracias por ser mi amiga y compañera de graficas!!!!!!!!!! tqm bonita besitos a tu pancita

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 4:16

Mis princesas adoradas
Las quiero muchisimo gracias a cada una por formar parte del foro
Cuando lo cree jamas me imagine q encontraria a unas bellas mujersitas y creariamos una hermosa familia
Son tan cariñosas y positivas q aunq es cierto q pasamos por dificultades ante todo somos unas guerreras y luchonas y nos hechamos porras una cae y caemos todas por el cariño q nos tenemos
Gracias mis niñas
Mil bendiciones y q Diosito les conseda todos los deseos de su corazon
Buenas noxes nenis y bienvenidas a las nuevas
Me siento mama coneja jijiji quiza poreso no m embarazo con tantas hijas y hasta nietos jijijijiji
Descansen y a las q siguen chambeando buen turno jijiji verdad Glori
Besitos a las pancitas d las embarazadas!!!!!!!!!

I
ioar_8630835
24/2/12 a las 5:05
En respuesta a chenyi_6411786

princesitas les cuento
Llego con adelanto la cuando fui al baño y me limpie y vi la sangre plof mis lagrimitas se me salieron este mes me hizo varias jugadas ayer presisamente q sali con mi esposo a tomat un helado platicamos tanto del bebe q buscamos q bueno peor m senti al ver la sangre pero al platicar hoy con mi bomboncito me dijo q me ytranquilizara q en marzo llega porque llega y me dijo q me comprara los test de ovulacion mi cara princesas cambio para empezar siempre pienso q todo llega en su mejor momento y le doy Tantas gracias a Dios por el hombre q tengo a mi lado su apoyo y motivacion para mi son basicas!!! asi q mis niñas me voy para marzo 21 Y vayan juntando su dinerito chicas porque en marzo hago babyshower Las quierooooooooo muxoooo nenis

Me encanta tu actitud hermanita!!!!
y aunque a veces es inevitable sentirse triste y derramar alguna lagrima por no ver nuestro objetivo realizado es lógico somos unas mujercitas con sentimientos y anhelos tan profundos de ser madres que nos dá tristeza el que no se dé tan pronto como quisieramos

de pronto levantamos la FÉ DE NUEVO y reconocemos que a veces las cosas mas bellas no son nada faciles y que vamos a seguir adelante sin dejar de ser positivas con la serteza de que DIOS TODOPODEROSO está aquí para nosotros y nos dará a manos llenas tanta felicidad y la hermosa dicha de ser mamis

eres SUPER POSITIVA Y ENTUSIASTA!!!!

ERES UNA DULZURA DE NIÑA!!!! te quiero mucho mi reynita!!!

mmmmuak!

I
ioar_8630835
24/2/12 a las 5:14
En respuesta a chenyi_6411786

Mis princesas adoradas
Las quiero muchisimo gracias a cada una por formar parte del foro
Cuando lo cree jamas me imagine q encontraria a unas bellas mujersitas y creariamos una hermosa familia
Son tan cariñosas y positivas q aunq es cierto q pasamos por dificultades ante todo somos unas guerreras y luchonas y nos hechamos porras una cae y caemos todas por el cariño q nos tenemos
Gracias mis niñas
Mil bendiciones y q Diosito les conseda todos los deseos de su corazon
Buenas noxes nenis y bienvenidas a las nuevas
Me siento mama coneja jijiji quiza poreso no m embarazo con tantas hijas y hasta nietos jijijijiji
Descansen y a las q siguen chambeando buen turno jijiji verdad Glori
Besitos a las pancitas d las embarazadas!!!!!!!!!

Me encanta tu actitud hermanita!!!!
y aunque a veces es inevitable sentirse triste y derramar alguna lagrima por no ver nuestro objetivo realizado es lógico somos unas mujercitas con sentimientos y anhelos tan profundos de ser madres que nos dá tristeza el que no se dé tan pronto como quisieramos

de pronto levantamos la FÉ DE NUEVO y reconocemos que a veces las cosas mas bellas no son nada faciles y que vamos a seguir adelante sin dejar de ser positivas con la serteza de que DIOS TODOPODEROSO está aquí para nosotros y nos dará a manos llenas tanta felicidad y la hermosa dicha de ser mamis

eres SUPER POSITIVA Y ENTUSIASTA!!!!

ERES UNA DULZURA DE NIÑA!!!! te quiero mucho mi reynita!!!

mmmmuak!

I
ioar_8630835
24/2/12 a las 5:23

Fridis buenísima idea!!!
UN DÍA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA REUNIRNOS EN UN LUGAR Y HACEMOS UNA MEGA REUNION!!! jajajjajja SERÍA SUPER MIS NIÑAS!!!

GLORIETITA HOY VOY A RESAR 10 PADRES NUESTROS, 10 AVES MARÍAS Y UN SANTO NIÑO para que si sea tu lindo pecesito jejejje ... bueno a lo mejor no reso todo éso pero TEN POR SEGURO QUE ANTES DE DORMIR VOY A PEDIR A DIOS QUE YA TE MANDE TU POSITIVO ASÍ COMO SIEMPRE PIDO POR TODAS USTEDES MIS HERMANITAS BELLAS

QUE DESCANSEN Y LES MANDO UN BESITO A TODAS MIS HERMANITAS DEL FORO!!

LAS QUIEROOOO UN BUEN

A
aintza_9437189
24/2/12 a las 16:47

Mis amouras buenosdias
Ahoraaa soi la primeraaa en dar los buenos dias se le iso tarde a naty a yeral a grace a danita ke son siempre de las del club de las madrugadoras aki estoi yoo esta mañana me sali a correr ala playa me sirvio de muchoo para pensar recapasitar y aceptar ala vida tal y cmo es
Ke tengan un exelente dia hermosas al ratito nos leemos
Musii si nena estaria perfectoo ke en un lugar d mexico planearamos una super reunion
Grolii me tienes de nervioos

S
sandra_5819985
24/2/12 a las 17:19

Holaa
Feliz vierness!!!!!!
Besos a todas
Frida k bueno k te sientes mejor!!!! K rico correr en ls playa
Besosd

A
aintza_9437189
24/2/12 a las 17:35
En respuesta a sandra_5819985

Holaa
Feliz vierness!!!!!!
Besos a todas
Frida k bueno k te sientes mejor!!!! K rico correr en ls playa
Besosd

Sii celeste
Ya estoi un pokito mejor y ps me despejo la mente irme a correr y cmp tengo a 20 min la playa ps ke mejor vivo en mazatlan sinaloaa y esta super bonitooo hise un poko de ejercicio ke tengas un exelente dia hermosa un besote en esa barriguita cuidat mucho salu2

A
aintza_9437189
24/2/12 a las 17:39

Eske con tu peke ay ke atenderlo y esoo
Ps es normal ke se te haga tarde amiga pero eres la mujer maravilla tienes tiempo para nosotras tus comadres jijiji
Ke pasess buen dia ke dios te bendiga danita
Un besoooootoootee

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 18:21

Chiquillas
Hola mis nenas!!!! Me estoy cambiando de depa stoy feliz queria cambiarme jijiji y la ventaja esq esta en el mismo edificio asi q sta tranquilo el cambio, en un momento vuelvo a entrar y leo todos los mensajes jijiji
sacude trapea sacude lava jajajaja con toda la actitud jijiji pero queria entrar a saludarlas y decirles cuanto las quierooooooooooooooo les mando un millon d besitos y claro a mis sobrin@s bellos muaaaaaaaaaaa

A
aintza_9437189
24/2/12 a las 18:27
En respuesta a chenyi_6411786

Chiquillas
Hola mis nenas!!!! Me estoy cambiando de depa stoy feliz queria cambiarme jijiji y la ventaja esq esta en el mismo edificio asi q sta tranquilo el cambio, en un momento vuelvo a entrar y leo todos los mensajes jijiji
sacude trapea sacude lava jajajaja con toda la actitud jijiji pero queria entrar a saludarlas y decirles cuanto las quierooooooooooooooo les mando un millon d besitos y claro a mis sobrin@s bellos muaaaaaaaaaaa

Comayeeee!!!
Ke bn ke te estes cambiando de depaaa woow super mm jijiji ya te imaginooo barre y barre y sacude y sacude
Al ratin nos leemos hermosisima mujer
CHIKAS ESTOY NUEVAMENTE EN FB CON EL MISMO NOMBRE AGREGENME POR FIIAAS ESKE YO NO LAS ENCUENTROO A TODAS
LAS KIEROO
GRACE COMAYITA KE TODO TE SALGA SUPER BIEN!!!

Y
yaru_6940358
24/2/12 a las 19:00
En respuesta a ioar_8630835

Me encanta tu actitud hermanita!!!!
y aunque a veces es inevitable sentirse triste y derramar alguna lagrima por no ver nuestro objetivo realizado es lógico somos unas mujercitas con sentimientos y anhelos tan profundos de ser madres que nos dá tristeza el que no se dé tan pronto como quisieramos

de pronto levantamos la FÉ DE NUEVO y reconocemos que a veces las cosas mas bellas no son nada faciles y que vamos a seguir adelante sin dejar de ser positivas con la serteza de que DIOS TODOPODEROSO está aquí para nosotros y nos dará a manos llenas tanta felicidad y la hermosa dicha de ser mamis

eres SUPER POSITIVA Y ENTUSIASTA!!!!

ERES UNA DULZURA DE NIÑA!!!! te quiero mucho mi reynita!!!

mmmmuak!

Hola buen dia a todas
Holis feliz dia de la bandera jajajaj les cuento que hoy me toca que mE baje estoy muy anciosa de que no pase ustedes como van saludos

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 19:13

Queridisima dana : dos puntos
jajajajja bien formal
si princesita es un hecho q tarde q temprano nos hiremos a las lista de embarazadisimas jajajjaa y luego la segunda parte buscandole hermanito jijiji te imaginas
como stas bonita
Besito mi niña te quiero retiarto jojo

A
an0N_606982799z
24/2/12 a las 19:14

Hola a todas hermanitas!
Grace que padrisimo que te este cambiando y mas si tu nuevo depa te gusta mucho mas!!! a trabajarleeee que vaya es pesadito eso de mudarse!
Y a todas las hermosas como estan??? Fridita eres muy fuerte princesa y la vida siempre nos tiene preparadas cosas nuevas, muchos animos y cada dia te iras encontrando un poco mas fuerte!
Nenitas les cuento que me siento super cansadisima, solo me la quiero pasar durmiendo, no me dan ganas de hacer nada mas que de dormir, jajaja! espero que tengan un muyyy bonito dia hermosas!!! besitos y ahora si ya me voy a dormir por que de plano se me cierran mis ojos! las quieroooo!

Y
yaru_6940358
24/2/12 a las 19:16

Buenas tardes chicas
Ola primeramente felicidades por el depa siempre es bueno cambiar. Bueno mientras no sea de marido jajaja bueno espero que todas tengamos un buen dia les cuento que hoy me toca la regla y espero no llegue .... Espero este mensaje si llegue por que e estado batallanfo un poquis bueno provecho a todas seguire trabajando bye

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 19:28
En respuesta a aintza_9437189

Comayeeee!!!
Ke bn ke te estes cambiando de depaaa woow super mm jijiji ya te imaginooo barre y barre y sacude y sacude
Al ratin nos leemos hermosisima mujer
CHIKAS ESTOY NUEVAMENTE EN FB CON EL MISMO NOMBRE AGREGENME POR FIIAAS ESKE YO NO LAS ENCUENTROO A TODAS
LAS KIEROO
GRACE COMAYITA KE TODO TE SALGA SUPER BIEN!!!


Mi hermosa que bueno q te fuiste a caminar a la playa a mi m encanta s super relajante y si ando limpie y limpie pero feliz porque asi ni siento q tengo mi me olvido de las molestias jijijiji mi comayitsiii tqmmmmmmmmmmm canijilla

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 19:32

gorrionsillo de pecho amarillo jijiji
Nenis Musi como estas yo cambiandome de depa aires nuevos todo nuevo me gusta el arreglo s lo de menos es rapido quiza mi baby quiere naccer en otro lugar es caprichosa mi ovula jijiji q bueno q te cuides mi niña y q te alimentes sanamente asi tu bebe tambien sta sano y feliz!!! tqm mi musi

A
an0N_1003044899z
24/2/12 a las 19:34

hola chikas les cuento...
... QUE ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES Y ESTOY MUY POSITIVA EN QUE ESTE MES LE ATINAREMOS A LA FABRICA D MUÑEKOS SOLO QUE TENGO UNA DUDA LA OVULACION DUELE???? PORK TENGO 2 DIAS CON DOLOR DE OVARIOS Y SENSACION DE QUE ME VA A BAJAR PERO APENASESTOY EN MI DIA 14 DEL CICLO, QUE SERA NIÑAS.... SI ALGUNA SABE DE ESTO DESPJENME ESTA DUDA.... ES HORRIBLE SENTIR DOLORCITOS Y SIN SABER DE QUE.... BESITOS.. BUEN DIAAAA.

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 19:36
En respuesta a yaru_6940358

Buenas tardes chicas
Ola primeramente felicidades por el depa siempre es bueno cambiar. Bueno mientras no sea de marido jajaja bueno espero que todas tengamos un buen dia les cuento que hoy me toca la regla y espero no llegue .... Espero este mensaje si llegue por que e estado batallanfo un poquis bueno provecho a todas seguire trabajando bye

Irmittaaaaaaaaaa
Hola hermosa!!!! Esperemos no llegue y se haya dejado conquistar tu ovulina besitos

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 19:37
En respuesta a an0N_606982799z

Hola a todas hermanitas!
Grace que padrisimo que te este cambiando y mas si tu nuevo depa te gusta mucho mas!!! a trabajarleeee que vaya es pesadito eso de mudarse!
Y a todas las hermosas como estan??? Fridita eres muy fuerte princesa y la vida siempre nos tiene preparadas cosas nuevas, muchos animos y cada dia te iras encontrando un poco mas fuerte!
Nenitas les cuento que me siento super cansadisima, solo me la quiero pasar durmiendo, no me dan ganas de hacer nada mas que de dormir, jajaja! espero que tengan un muyyy bonito dia hermosas!!! besitos y ahora si ya me voy a dormir por que de plano se me cierran mis ojos! las quieroooo!

Hermanis de graficas
Mi niña!!!!! No he creado mi nueva grafica apenas tenga chansesin lo hare muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa tqm preciosa gracias por tus palabras tan bellas eres un amorcini

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_1003044899z

hola chikas les cuento...
... QUE ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES Y ESTOY MUY POSITIVA EN QUE ESTE MES LE ATINAREMOS A LA FABRICA D MUÑEKOS SOLO QUE TENGO UNA DUDA LA OVULACION DUELE???? PORK TENGO 2 DIAS CON DOLOR DE OVARIOS Y SENSACION DE QUE ME VA A BAJAR PERO APENASESTOY EN MI DIA 14 DEL CICLO, QUE SERA NIÑAS.... SI ALGUNA SABE DE ESTO DESPJENME ESTA DUDA.... ES HORRIBLE SENTIR DOLORCITOS Y SIN SABER DE QUE.... BESITOS.. BUEN DIAAAA.

Tienes toda la razon guapi
Xtre si es por la ovulacion, no os preocupeis es un buen sintoma q este mes ovulaste, jijijiji veras q si este mes la fabrica si hara tu muñequitooo jojo.......... hermoso dia chulis

A
an0N_1003044899z
24/2/12 a las 19:47
En respuesta a chenyi_6411786

Tienes toda la razon guapi
Xtre si es por la ovulacion, no os preocupeis es un buen sintoma q este mes ovulaste, jijijiji veras q si este mes la fabrica si hara tu muñequitooo jojo.......... hermoso dia chulis

gracias lindona...
GRACE GRACIAS POR CONTESTAR A PESAR DE QUE ANDAS TAN OCUPADISISISISIMA...ESPERO SI UN MUÑEKITO JEJEJE. CUIDATA

Y
yaru_6940358
24/2/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_1003044899z

hola chikas les cuento...
... QUE ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES Y ESTOY MUY POSITIVA EN QUE ESTE MES LE ATINAREMOS A LA FABRICA D MUÑEKOS SOLO QUE TENGO UNA DUDA LA OVULACION DUELE???? PORK TENGO 2 DIAS CON DOLOR DE OVARIOS Y SENSACION DE QUE ME VA A BAJAR PERO APENASESTOY EN MI DIA 14 DEL CICLO, QUE SERA NIÑAS.... SI ALGUNA SABE DE ESTO DESPJENME ESTA DUDA.... ES HORRIBLE SENTIR DOLORCITOS Y SIN SABER DE QUE.... BESITOS.. BUEN DIAAAA.

Ola
Ola amiguis te deseo suerte en esta oportunidad no te estreses sigue tus instintos y relajate todo con mucho amor y ganas y sobre todo fe. Dios y la virgen hacen milagros

I
idaly_9367978
24/2/12 a las 21:30

Hola
Chicas como están reynas? espero muy bien!!
Una encuestita, que quieren niño o niña???? obviamente que lo que salga es bueno y es una bendición pero que quieren ustedes?
Yo quiero niño

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 21:55

trabajando como negra rumbera
Chicas ya no puedoooooooooo mas

C
carola_8607068
24/2/12 a las 21:57
En respuesta a idaly_9367978

Hola
Chicas como están reynas? espero muy bien!!
Una encuestita, que quieren niño o niña???? obviamente que lo que salga es bueno y es una bendición pero que quieren ustedes?
Yo quiero niño


yo los dos si no es mucho pedir asi quedamos a gusto ambos ya que seran dos un niño y una niña jejejej que locos

C
carola_8607068
24/2/12 a las 21:57
En respuesta a idaly_9367978

Hola
Chicas como están reynas? espero muy bien!!
Una encuestita, que quieren niño o niña???? obviamente que lo que salga es bueno y es una bendición pero que quieren ustedes?
Yo quiero niño


yo los dos si no es mucho pedir asi quedamos a gusto ambos ya que seran dos un niño y una niña jejejej que locos

C
carola_8607068
24/2/12 a las 22:00
En respuesta a chenyi_6411786

trabajando como negra rumbera
Chicas ya no puedoooooooooo mas


yo igual me acabo de despertar despues de pasar toda la mañana como loca de aki para alla, almorce a la una y media y siempre como a las 12, asi que BUENOOOSSS DIAS MADRUGADORAS JAJAJAJAJAJAJAJ

C
carola_8607068
24/2/12 a las 22:00
En respuesta a chenyi_6411786

trabajando como negra rumbera
Chicas ya no puedoooooooooo mas


yo igual me acabo de despertar despues de pasar toda la mañana como loca de aki para alla, almorce a la una y media y siempre como a las 12, asi que BUENOOOSSS DIAS MADRUGADORAS JAJAJAJAJAJAJAJ

C
chenyi_6411786
24/2/12 a las 22:00
En respuesta a idaly_9367978

Hola
Chicas como están reynas? espero muy bien!!
Una encuestita, que quieren niño o niña???? obviamente que lo que salga es bueno y es una bendición pero que quieren ustedes?
Yo quiero niño


Yo niño y mi esposo niña si es niña se llamara Alizee si es niño Isaac jaja ya es un juego si es niña yo lo amo mas si es niño el me ama mas y si son gemelos nos amamos igual jajaja

C
carola_8607068
24/2/12 a las 22:01

Doble
SOY YO O MIS PUBLICACIONES SALEN DOBLES JAJAJAJAJ O ES UNA BUENA SEÑAL QUE SI TENDRE MELLIZOS JAJAJAJA

C
carola_8607068
24/2/12 a las 22:04
En respuesta a chenyi_6411786


Yo niño y mi esposo niña si es niña se llamara Alizee si es niño Isaac jaja ya es un juego si es niña yo lo amo mas si es niño el me ama mas y si son gemelos nos amamos igual jajaja


NO SOY LA UNICAAAA JEJEJE YO QUIERO OTRA NIÑA Y MI ESPOSO NIÑO, A LA NIÑA LA LLAMARE MARIEL (LA ELEGIDA, LA QUE AMA A DIOS) Y AL NIÑO LE PNDRE JONAATHAN COMO SU PAPA JEJEJEJE AY CHICAS NO TENEMOS JARDIN PERO YA COMPRAMOS LA PODADORA JAJAJAJ COMO ARJONA JAJAJA

A
an0N_606982799z
24/2/12 a las 23:59

Hermanitas
Ya me he despertado de mi largisima siesta!!!
Les queria compartir la cartita que nuesto bebito le escribio a su papi! (con la que se le salieron sus lagrimas) se las comparto con mucho amor

Carta a mi papi:

Hola papito! vengo en camino! yo se que tu y mami estaban esperando desde hace tiempo por mi llegada, pero ahora... estoy aqui! y se que soy el resultado de ese hermoso y puro amor que se tienen el uno por el otro...

Estoy muy contento de saber que muy pronto si Dios quiere, estare con ustedes, puedo sentir tu amor y cuanto estas deseando el sostener my pequeniito cuerpo entre tus brazos, pero por ahora estoy en el vientre de mami que sera mi hogar por nueve meses asi que tendremos que ser pacientes! pero aunque no te pueda tocar o verte, puedo oirte...
No puedo esperar a conocerte por vez primera y tener ese momento que sera el mas hermoso y magico de mi vida...

Papi, ahora puedo sentir tu amor atraves de tu voz y eso es suficiente para hacer tan feliz a mi diminuto corazon y solo el saber que tendre el mejor papi que pudiera desear hace que esta espera valga la pena.

Cuida muy bien de mi mami, dale muchisimo amor, por que yo se que pronto se comenzara a sentir muy sensible y solo se paciente por que tal vez habra ocasiones en las que ella se sentira un poquito irritable tambien!

Aun no se mi sexo, soy aun muy pequenito, entonces solo llamame "mi bebe" porque soy tuyo y siempre lo sere.

Esta pequena cartita es para hacerte saber que estoy presente y si Dios quiere muy pronto estaremos juntos, por favor reza cada dia con mi mami por mi proteccion y salud, nueve meses se pasan rapido pero cuando cuando llegue a tus brazos estaremos juntos toda la vida...

Te amo mucho papito!
Tu bebe

A
an0N_1003044899z
25/2/12 a las :09
En respuesta a yaru_6940358

Ola
Ola amiguis te deseo suerte en esta oportunidad no te estreses sigue tus instintos y relajate todo con mucho amor y ganas y sobre todo fe. Dios y la virgen hacen milagros

gracias irmita
Seguire tus consejos bien relajada y sin pensar de mas a dejar las cosas ah que sigan su destino y a por el positivo .... graxias wapa. ciao. xoxoxoxoxoxox

A
an0N_647260599z
25/2/12 a las :21
En respuesta a idaly_9367978

Hola
Chicas como están reynas? espero muy bien!!
Una encuestita, que quieren niño o niña???? obviamente que lo que salga es bueno y es una bendición pero que quieren ustedes?
Yo quiero niño

Hola!!
Jajaj yoo quiero niña, se llamara Mariana, x la Virgen MAría, se la prometí y si es nino se llamara Juan Diego o Juan PAblo.. Muy en el fondo loa dos queremos niña, pero q sea lo q Dios quiera

A
an0N_647260599z
25/2/12 a las :23
En respuesta a an0N_606982799z

Hermanitas
Ya me he despertado de mi largisima siesta!!!
Les queria compartir la cartita que nuesto bebito le escribio a su papi! (con la que se le salieron sus lagrimas) se las comparto con mucho amor

Carta a mi papi:

Hola papito! vengo en camino! yo se que tu y mami estaban esperando desde hace tiempo por mi llegada, pero ahora... estoy aqui! y se que soy el resultado de ese hermoso y puro amor que se tienen el uno por el otro...

Estoy muy contento de saber que muy pronto si Dios quiere, estare con ustedes, puedo sentir tu amor y cuanto estas deseando el sostener my pequeniito cuerpo entre tus brazos, pero por ahora estoy en el vientre de mami que sera mi hogar por nueve meses asi que tendremos que ser pacientes! pero aunque no te pueda tocar o verte, puedo oirte...
No puedo esperar a conocerte por vez primera y tener ese momento que sera el mas hermoso y magico de mi vida...

Papi, ahora puedo sentir tu amor atraves de tu voz y eso es suficiente para hacer tan feliz a mi diminuto corazon y solo el saber que tendre el mejor papi que pudiera desear hace que esta espera valga la pena.

Cuida muy bien de mi mami, dale muchisimo amor, por que yo se que pronto se comenzara a sentir muy sensible y solo se paciente por que tal vez habra ocasiones en las que ella se sentira un poquito irritable tambien!

Aun no se mi sexo, soy aun muy pequenito, entonces solo llamame "mi bebe" porque soy tuyo y siempre lo sere.

Esta pequena cartita es para hacerte saber que estoy presente y si Dios quiere muy pronto estaremos juntos, por favor reza cada dia con mi mami por mi proteccion y salud, nueve meses se pasan rapido pero cuando cuando llegue a tus brazos estaremos juntos toda la vida...

Te amo mucho papito!
Tu bebe

Aaaw!! que linda
Super tierna la cartita del bebé! En serio ya quiero el mio! Te mando besos amiga!

I
idaly_9367978
25/2/12 a las :44


Strong: Nena la cartita estaba hermosa ! aww ya quiero yo mi bebé!! que hermoso es esto !

Yo en lo personal nenas, quiero un niño por que pienso tener muchos hijos mas adelante jaja pero primero quiero que sea niño por que soy muy joven y obviamente lo cuidaré mas que a mi vida! pero las niñas la verdad que corren mas peligros:S y quiero que el hermano mayor sea hombre y cuando tenga una niña cuide a sus hermanitas jaja asi como mi esposin que es el mayor y cuida de su hermana jojo aunque si me manda una hermosa niña yo igual soy muy felíz si es niño se llamará Jonathan como mi esposo y Javier por que el quiere que se llame Javier aunque no me convence mucho jaja si es niña se llamará Yumeli ese nombre me gusta muchooo:B y ojalá l@ pueda concebir en estos días por que ando con unos piquetes grandes en los ovarios no se si será ovulación ojala y si! aunque el flujo la verdad que no lo entiendo xd Deseenme suerte nenas que este tiene que ser mi mes!!!!!!

I
ioar_8630835
25/2/12 a las :47
En respuesta a carola_8607068

Doble
SOY YO O MIS PUBLICACIONES SALEN DOBLES JAJAJAJAJ O ES UNA BUENA SEÑAL QUE SI TENDRE MELLIZOS JAJAJAJA

Ay mi naty bella veo doble??
jajjajja si ni he tomado solo una leche docle de soya yo creo se me subió algo que hasta veo doble tus publicaciones jejejejjejejjejej

mmmmmuak

A
an0N_647260599z
25/2/12 a las :53

Hola!!!
Mis niñas! Paso a saludarlas rapidito!! Estiy super feliz xq hoy llega mi esposito! De hecho voy x el al aeropuerto! lo extraño como no tienen idea! Y ya desde hoy a hacer la tarea!!!! Aparte ya me compré los tests de ovulacion, de verdas espero q este sea mi mes, realmente ya lo quiero!
Bueno nenas les mando besos! Las quiero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir